Mamis marzo 2011
He vuelto, jeje
Hola chicas, he estado casi 2 semanas desconectada ya que terminé de trabajar el lunes pasado y no he tenido tiempo de entrar antes.
No he leido todos los mensajes desde entonces pq me vovlería loca y tampoc tengo tiempo, tengo al niño malito en casa así que poco puedo hacer.
Espero que esteis todas muy bien, yo levo 2 días muy molesta, se ve que la niña no estará muy cómoda y me mete en un lateral , ayer acabé muerta y hoy parece que vamos en el mismo camino, pero bueno ya nos queda menos.
Ya tengo muchas cositas preparadas , me falta poco por preparar y ya a esperar, jeje.
Iré entrando cuando pueda a ver cómo vais, cuidaros y muchos besitos a todas.
Alejandra 33+2
La semana pasada pesaba 2.145gr.
Ver también
Yo también soy de fuenlabrada
Tengo analítica del tercer trimestre pasado mañana (semana 33) y la última eco en la semana 34. Lo que me extraña es que la visita al ginecólogo del tercer trimestre no la tengo hasta el 24 de febrero (semana37)
Palpitaciones teespero
Hola a todas,
-->Teespero, lo de las piernas me temo que sí va a ser normal, ya que el bebé comprime algunas venas de las piernas y por eso se duermen y se hinchan. Intenta ponerlas en alto. En cuanto a las palpitaciones no es tan normal. ¿Has mirado que la tensión no la tengas muy alta? Con esa cifra te refieres a la pulsación? Es que yo me suelo tener 86 aprox durante todo el embarazo. De hecho, me acabo de tomar la presión y estoy a 76-46 Uffff!!!! Así estoy de chafada hoy!!!! Y eso que llevo dos cafés.
Hola
Hola!
Te sirvio de algo lo que te envie?
Besos
Hola
Hola!
Te sirvio de algo lo que te envie?
Besos
Síiii
Sí, sí. Mucho. Muchas gracias. ¿no te contesté? Lo siento, pero sí me sirvió de ayuda. Gracias
ladyhalkon
Hola chikas como habeis pasado la noche?¿? Yo la semana pasada la pase bastante mal por las noches... pero esta la he comenzado bastante bien....(Haber como sigue!!)
Saquito maxicosi Pues yo yevo una temporada con la misma duda que mamiporterceravez.... Y casualidades... ayer antes de leeros por la noche lo hablabamos mi maridin y yo... y tomabamos la decision de usar una mantita polar... ya que no hemos encontrado ninguno a nuestro gusto y adsequible sobre todo... me parece una barbaridad lo que cuestan para mes y medio que puede que lo use... Asique usare una mantita... y vere como pudiera arreglar con uno de esos sacos de dormir... Que por lo menos le puedo seguir dando uso despues....
ultimas cosultas mañana tengo clases prepar por lo que voy a comentarlo con la matrona... haber que es lo k me dice... sino pedire cita con mi medica de cabecera o ire a atencion al paciente o algo... Es que me ha dejado muy chafada eso de que ni me hagan analisis, ni me den consulta hasta el 7 de marzo!!!!!
bueno chikas haber que me dice mañana la matrona!!
Besitos y animos que ya no nos que nada!!!!
Síiii
Sí, sí. Mucho. Muchas gracias. ¿no te contesté? Lo siento, pero sí me sirvió de ayuda. Gracias
Tranquila
Ya sabes cualquier duda que tengas acerca de eso como yo lo pase me puedes preguntar sin ningun problema.
Buenos dias,...
hola chicas,...
queria comentaros que hoy me levanté un poco preocupada,.. pues llevo toda la mña cn dolorcillos de regla,.. se que puede ser normal,.. pero me pilla a los riñones y bueno,.. es molesto... no se me pone la barriga dura ni nada,.. asi q no creo q sean cntracciones, supongo q la cosita q va preparando,... uff y unos tirones en la zona pubica q no veas!!! veo las estrellas!
a alguna le va pasando lo mismo????
gracias chicasssss
Buenos dias,...
hola chicas,...
queria comentaros que hoy me levanté un poco preocupada,.. pues llevo toda la mña cn dolorcillos de regla,.. se que puede ser normal,.. pero me pilla a los riñones y bueno,.. es molesto... no se me pone la barriga dura ni nada,.. asi q no creo q sean cntracciones, supongo q la cosita q va preparando,... uff y unos tirones en la zona pubica q no veas!!! veo las estrellas!
a alguna le va pasando lo mismo????
gracias chicasssss
Noe
Cariño lamento informarte que si son contracciones, a mi me dijo la matrona que esos dolores de regla que llegan hasta los riñones son contracciones... no de parto por la frecuencia ero si contracciones....
A ver lo importante es que te controles la frecuencia, si vienen y se van lo importante es controlar la frecuencia, donde sean exporadicas y no sean seguidas todo bien. A esta altura del embarazo y mas tu que seras unas de las primeras en parir es super normal tenerlas.... el cuerpo se va preparando...
Tu observate bien la frecuencia y que no vayas a perder liquido amniotico y quedate tranquila. Cuando te venga el dolorcito te tiras en una cama o sofa y pones la mente en blanco, te relajas y respiras como nos han enseñado en clases de parto: aspiras en 8 tiempos y exhalas en 16 tiempos. Ok?, espero haber sido de ayuda..... Asi tres veces, luego respiras normal y vuelves a hacerlo veras como se va el dolorcito de regla.
Besos wapi... nuestras Emmas ya estan con ganas de salir pero lo mejor es llegar aunque sea a la semana 37....
Besosssssss
Hola mamis....
Hola chicas... contrales que ya estoy mucho mejor... pero igual sigo muy decaida... llevo 3 dias en cama cosa que nunca!!!! En todo el embarazo no me he quedado el dia en cama ni una vez pero esta vez lo amerita... igual no me reconozco yo soy muy activa... trabajo en la Oficina horas al día, luego en casa atiendo a mis clientes particulares en mi estudio y a la noche a cocinar la cena y demias y ahora asi toda tiradita no me reconozco.. jeje.
Noelia cariño te he respondido abajo de tu post respecto a tus dolorcitos...
Contarles que quede fripada, hoy me ha llamado una compi de trabajo que esperaba para el 12 de febrero que la niña se adelanto y que nacio ayer!!!!!. Se adelanto 18 días!!!!. Nacio de 37 semanas y peso 2600 salio todo perfecto. Luego me dijo que en realidad yo tenia razon respecto a la analgesia en el parto... Ella era de la escuela que no se la daria y yo de que si.... cuestion que luego de estar 6 horas y haber dilatado solo 1 cm la pidio a gritos y se la dieron.... y me dijo BENDITA EPIDURAL!!!!! Me he acordado mucho de ti!!!!!!!. Asi que ahi va una experiencia cercana de una compi que dio a luz con la bendita epi...-
Algo muy cómico para contarles... Resulta que mi marido y yo nos pasamos mirando "Friends" la serie americana, no se si la conocen, la vemos desde novios y ahora en el embarazo cmenzamos a verla desde el principio... de hecho Emma se llama asi por esa serie....- Cuestión es que ahora cada vez que vemos un capitulo, la niña solo poner la serie comienza como loca a patear!!!!! al punto que la puedo filmar y se ven los bultos de las piernas o manos saliendo para afuera!!! jajaja muy cómico... es increible que desde adentro pueda reconocer así los sonidos de la serie.... Ahora ya sabemos que no podremos verla cuando este aqui si queremos dormir jajajaja.
Bueno con lo del maxicosi a mi me han dejado un portanfan (es una especie de sobre de dormir de pana que tiene brasitos y debajo es entero bien olgadito) eso le pondre en el invierno a la niña para andar en el carro....-
Chicas que se estan poniendo en los pezones porque yo aun no me he puesto nada ahi solo en la panza y piernas... y quiero saber cuando tengo que empezar a poner alguna crema...
Souvenirs para el nacimiento: no se si ahi se usa pero aqui se hacen souvenirs para entregarle a la gente cuando vayan a conocer a la beba... no se bien que hare pero mi idea era hacer algo orginal , ya me tengo que apurar con eso no sea cosa que me agarre desprevenida...
Yo se que vamos a estar super estresadas y con mucho trabajo luego de parir pero POR FAVOR!!! les pido a todas las que vayan teniendo que nos hagan un relato de cada parto para saber como fue todo, y conocer mas de los bebes que luego de tantos meses se sienten como CYBERSOBRINITOS!!!!.
Bueno por ahora es todo...
Besos a todassssss
Chau chauuuuu
Mael y Emma (31 +1)
Ultima eco!!
Buenas tardes barriguitas!
Como estais??Yo hoy he tenido mi ultima eco (o al menos eso creo) y me han dicho que Noa está fenomenal. Que tiene ya la cabecita bien colocadita y que está en las medidas perfectas.
He salido un poco mosca porque siempre me entregan una copia del informe del gine y la ecografía pero esta vez no me han dado nada (creo q a otra compi le pasó lo mismo) y además me pidió la analitica del 3er trimestre y tambien la guardó en mi historia.
Me han mandado a correas para el 8 de febrero (37 semanas) y me han dicho que iré semanalmente hasta que nazca Noa.
La próxima semana tengo el exudado para el streptococo y la matrona me sigue todas las semanas ya. Ainsss que nerviossss!!
Chicas a mi la fecha de parto me la siguen segun mi ultima regla y nunca me la han cambiado, aunque en la eco saliese que la niña vendria antes ellos me han mantenido la fecha porque dicen que las ecos varian segun el aparato y el desarrollo fetal.
Lo que comentais del saco pues yo compré en Kiabi tres de los saquitos de dormir en los que los peques van dentro y esos son los que voy a usar para el maxicosi. Creo que ahora en rebajas cuestan como 10. Los otros ni de coña, he mirado precios y cuestan como 60 las fundas asi que paso, además aqui no hace mucho frio.
Palpitaciones: a veces me pasa y me dijeron que en el embarazo es normal y eso que yo tengo una cardiopatía que me produce taquicardias.
Yo ya tengo todo preparadito y solo me queda esperar a que venga la peque!!Que ganitas!!
Bueno mis reinas luego os leo!!
Besitos!
Desi+Noa (34+6 semanas)
Hola chicas!
Que tal vamos?Yo es la segunda tarde que no puedo dormir la siesta.Creo que es por los nervios de que ya queda menos y se acerca el momento
mamimarzo me alegro que ya estes mejor,ya veras que en muy poquito vuelves a comer de todo lo que se te antoje,incluidas las tortitas que dije el otro dia! Es normal que te sientas rara si siempre has sido tan activa,a mi me pasaria igual.Cuidate wapa.
El tema del saquito a mi me regalaron uno a juego con la bolsa del carro.Como mi carrito no tiene maxicosi,solo capazo y sillita,lo que haré será ponerlo en el capazo,que queda super bien y asi va abrigadita.Y supongo que lo alternaré con alguna mantita de vez en cuando.
Sobre dolorcillos llevo ya unos cuantos dias que me dan pichazos-tirones en la zona de las ingles,lo mismo que me pasó en mi primer embarazo cuando estaba en la recta final.Será por la cabecita que estará encajandose o algo.Hay veces que me quedo clavada en el sitio hasta que se me pasa,uff...
Kapouski me alegro que la eco saliera todo bien!
A las que estais pachuchas que os recupereis y cuideis mucho.Esto está chupao chicas,ya si que no queda nada!
Buenas tardesss
BEAMALAGA!!! Me pasa exactamente lo mismo que a ti con lo de los tirones en las ingles,.. sobretotdo me pasa por las noches! Supongo q será normal tb,.. por lo q tu dices, por lo de la cabecita q se vaponiendo en el lugar correspondiente para el dia tan esperado!jejeje
MAMIMARZO gracias por responder cariñu!!!! decia q no creia q fuesen cntracciones pq es un dolor de regla que dura un ratito, como unos 10 minutos y luego se pasa,..ahora ya desde hace un rato que no lo tengo y estoy más tranquila,.. supongo q me asusta el echo de estar sola ya q mi chico esta semana trabaja de noche,...
Por cierto, eso q decias de los souvenirs, q yo sepa aquí no se lleva,.. a no ser que hagas el bautizo y ahi des un detalle a la familia,.. pero vamos que yo tenia pensado, más adelante, hacer una foto de la peque cn el papi y la mami y regalarla a la familia más cercana.
POR CIERTO, la siguiente visita la tengo el lunes 31 de enero q ya estaré de casi 36 semanas, ahora nsé si m visitarán semanalmente o la proxima será dentro de dos semanas,...
OTRA COSA, EL CULTIVO DEL CULETE m dijo que m lo mandaria para la siguiente semana q voy,.. pero a vosotros quien os recoje la muestra? Pq le pregunté a la chica que m hace los analisis de sangre y me dijo que ella no m lo puede hacer, q me lo tiene q hacer mi gine y luego yo le doy la muestra y ella la envia al laboratorio,.. vaya show no???? voy a tener q ir cn la muestra del culete para arriba y pa abajo!jejej
besitosssssssss
Buenas tardesss
BEAMALAGA!!! Me pasa exactamente lo mismo que a ti con lo de los tirones en las ingles,.. sobretotdo me pasa por las noches! Supongo q será normal tb,.. por lo q tu dices, por lo de la cabecita q se vaponiendo en el lugar correspondiente para el dia tan esperado!jejeje
MAMIMARZO gracias por responder cariñu!!!! decia q no creia q fuesen cntracciones pq es un dolor de regla que dura un ratito, como unos 10 minutos y luego se pasa,..ahora ya desde hace un rato que no lo tengo y estoy más tranquila,.. supongo q me asusta el echo de estar sola ya q mi chico esta semana trabaja de noche,...
Por cierto, eso q decias de los souvenirs, q yo sepa aquí no se lleva,.. a no ser que hagas el bautizo y ahi des un detalle a la familia,.. pero vamos que yo tenia pensado, más adelante, hacer una foto de la peque cn el papi y la mami y regalarla a la familia más cercana.
POR CIERTO, la siguiente visita la tengo el lunes 31 de enero q ya estaré de casi 36 semanas, ahora nsé si m visitarán semanalmente o la proxima será dentro de dos semanas,...
OTRA COSA, EL CULTIVO DEL CULETE m dijo que m lo mandaria para la siguiente semana q voy,.. pero a vosotros quien os recoje la muestra? Pq le pregunté a la chica que m hace los analisis de sangre y me dijo que ella no m lo puede hacer, q me lo tiene q hacer mi gine y luego yo le doy la muestra y ella la envia al laboratorio,.. vaya show no???? voy a tener q ir cn la muestra del culete para arriba y pa abajo!jejej
besitosssssssss
Cultivo culete
Sobre el cultivo: a mi me pasa lo mismo.Pensaba que ella me sacaría la muestra,como hace con las citologías y yo la llevaba a analizar a algun sitio,Me dio el volante y se ve que tengo que buscar ahora algun laboratorio donde me lo saquen.Nada,el viernes aprovecharé y me haré la analitica de sangre,orina y el cultivo del culete.3 en uno!
Lo que me tiene intrigada es el volante de ingreso que ya me ha dado.Supongo que hace falta autorización pero no se cuando tengo que ingresar.Qué lio!
Noelia
Veo que estamos igual en cuanto a dolorcillos,lo unico que a mi me dan durante toodo el dia!Ainss...Los dolores de regla lo mismo,pero son mas esporadicos y se me pasan enseguida.
Lo del cultivo a mi me lo han mandado para llevarlo el 14 de febrero,no me dijeron donde,pero supuestamente es donde siempre voy a hacerme los analisis y entregar la orina.Supongo que en cada sitio es distinto.Pero como te lo hagan hacer asi la pruebecita va a dar mas vueltas...
Un besitooo.
Hadita wapa!
Cariño gracias por el dato para los pezones.... En cuanto este mejor iré a por la preparación a ver q tal.
Lo de las encías es tal cual no veas lo q me sangra al lavarme los dientes!!!!. Así q tranquila q es normal.
En cuanto ablandes estoy igual yo creía q era por el tema del virus pero veo q piedades por el embarazo... Tomo casi 3 litros al día!!!! Razón por la cual vivo meandooooo!!!!! Jajajaja.
Lo dula eco te cuento q en realidad nonmandan mas pero yo me haré una en lo privado en la semana 35 para chequear peso y demás ya q lo ultimo w se de la niña es de la semana 27!!!.
Bueno besos wapa y a ver si consigues la baja yo si sigo bien me reintegro el martes 1ro hasta q Emma me lo permIta.
Me da mucho miedo el parto prematuro... Estoy deseandO cumPlir las 37 semanas... Pero estoy con algunas contracciones... Espero q se queden ahí y q no sean seguidas...
Chicas esta niña no para se mueve todo el diaaa quizás sea ese el motivo de mis contracciones...
Besos a todas
Mael y Remolino Emma jeje
Mi nene viene de culete
hola chicas ayer fue mi ultima eco por la ss y me comentaron que el bebe esta de nalgas y tiene la cabeza en el lado derecho. me mandaron otra eco el 10/2 para ver si se gira. pero el medico me comento que como es el primer embarazo no suele darse la vuelta despues de la semana 34 y me mandaron analisis para la cesarea que sera por la ultima semana de febrero, lon que no me deja ser mama de marzo. pues eso chicas alguna me puede aconsejar alguna cosa para ayudarle a girarse porque me da un miedo de pensar que me van a operar.
(pizette2 y kinan 33+6)
Buenos dias
k tal chicas?bueno yo ando bastante mal me encuentro fatal e cogido un catarro de miedo y la nena mala en casa conmigo pero e yamado a mi madre k se venga porque no puedo ni cuidarla pobreta bueno mamimarzo me alegro de k estes mejor tu y tu enma k por lo visto es un terremoto jeje
hadita jolin lo tuyo ya les vale a los medicos no hacerte ya la baja de verdades k cuando kieren son la re... ya sabes lo k va bueno chica pues aguantar k le vas a hacer pero sobre todo lo primero alejandro y si te encuentras mal pues vuelves a ir al medico y te aces de pesada kien sabe alomerjor poi cansina jeje abra k echarle morro k total mas k le echan eyos ya ves ni k te tubiera k pagar el la baja
pizette2 mi neus tambien va de culo k le vamos a acer yo tengo cita el dia 14 si sigue sentada ya me dara todo para ingresar ala semana siguiente esta claro k todas keremos un parto natural pero cuando np puede ser mira mejor asi ya sabes el dia y te da tiempo a organizarte hay k mirar el lado positivo de las cosas yo de la mayor tambien tengo cesarea y estaba cagadita literalmente pero k va no es pa tanto entre en quirofano alas 14:00 y alas 14:12 nacio julia y alas 14:50 estaba en la habitacion con mi niña y toda la familia estas un par de dias dolorida pero yo alos 3 dias andaba ya sola por todas partes y eso k se me abrio la herida y estube mes y medio curandome todos los dias pero no lo recuerdo como algo traumatico al reves fue una esperiencia muy bonita cuando ves a tu hijo/a se te olvida como a salido te da igual lo k te inporta es k esta contigo y lo puedes coger y abrazar
bueno siento el rollo k os e soltado k tengais un buen dia besetes compis
Buenos dias barriguitas!!
Buenos dias chicas os escribo para contaros que ya tengo carrito despues de estar varios dias un poco agobiada porque n sabia que hacer y con tan poco tiempo ya he conseguido que el de la tienda me devolviera el dinero ( y n tengo la culpa de que encima me hayan dejado tirada) me he ido a prenatal y dicen que el carrito lo tienes en el mismo momento, uff que descansso ya creia que lo iba a tener que meter en una cajita de carton jajaja... asi que me he quedado el reverso en rojo y gris siguiendo vuestros consejos.
Ayer tuve clases de maternidad y ya nos han enseñado los ejercicios que hay que hacer... ahora me pondré a ello se ve que estoy un poco oxidada jaja..
Tema contracciones yo tambien tengo a un pequeño terremoto hace casi dos meses que tengo y por lo visto me las provoca el con tanto movimiento... asi que solo me queda confiar en que se quiera quedar ahi calentito por un tiempo mas.
A las que piensan que se van a quedar de las ultimas en el foro pues no... yo seré de las ultimas para el 29 de marzo, asi que os acompañare hasta el final..
A mi la muestra para el cultivo del culete me la toma el matron el mismo dia que la vaginal...
Tema encias es normal que sangren al igual que la nariz pero dicen que todo vuelve a la normalidad el mismo dia del parto esperemos...
Bueno no me enrollo mas que me voy a poner con la gimnasia...que poca gana pero... un besito para todas..
Buenos días!
Hola chicas! ya estamos en la semana 32 madre mía. La semana que viene la última eco de la S.S en el centro de especialidades hasta q me deriven al hospital a monitores que me volverán a hacer alguna más. Hace dos semanas la nena pesaba 1.500kg así que haber lo que ha cogido en estas tres semanas. El exudado vaginal lo tengo el 25 de febrero siempre y cuando no me confirmen antes que va a ser cesarea otra vez ya que me han dicho que tengo todas las papeletas por mi escoliosis lumbar.
Hadita en cuanto al tema de beber a mí me ocurre lo mismo que a ti tengo una sed todo el dia que así me pasa que estoy todo el día sentada en el baño haciendo pipi.
Bueno de momento no me enrollo más, ya os contaré que tal la eco y cositas nuevas que vayan pasando.
Por cierto tengo una alienigena en la barriga que no para que diferencia con su hermano que solo se movia un poco por las noches. Esta da igual la hora y los huevos que me saca son tremendos jejej!
Saludos chicas.
Mil dudas
hola a todas, leo que os han mandado un cultivo del culete???y eso de q va?porq mi medico no me manda a hacer nada.....
y tambien he leido q algunas os habeis hecho analisis del tercer trimestre y yo tampoco me lo he hecho.....
esq kiero saber si es o no necesario para pedirselos la semana q viene que me toca gine.
y del tema contracciones yo tambien ando regular y de dolor tipo regla mejor ni hablar...
ay q ganas tengo q pasen las semanitas!!!!!
Hola de nuevo
Hola chicas.
Llevaba muchísimo tiempo sin escribir aunque si que he seguido leyéndoos, pero es que llevo tan mal el embarazo que me aburro a mi misma de escuchar mis quejas.
Al final me hacen la cesarea programada sobre el 23 de febrero, me lo confirmarán el día 9 de febrero que tengo la visita con la ginecóloga. Al final me han diagnosticado como embarazo de alto riesgo porque el niño puede venir con hemofilia.... aun sigo esperando que no lo tenga.
Hace casi dos semanas me han puesto un régimen super estricto, no por el número de calorias, pero apenas puedo comer ninguna cosa y me da una ansiedad y un estres que me eestá amargando. Odio tener que pesar todo lo que como y la poca variedad de comida, todo tiene que ser cocido o asado o al vapor y ya estoy cansada... Me han puesto a régimen porque uno de los valores de la curva larga salio alterado, aunque no tengo diabetes gestacional...
De peso fatal, he perdido los dos kilos que había ganado en todo el embarazo y ahora estoy obsesionada porque no se si mi niñño va a coger el peso que necesita o le va a perjudicaR y me paso todo el día comiendome la cabeza....¡¡¡¡Es una angustia¡¡¡¡ De verdad lo único que quiero es llorar todo el día y que por favor que pase este tiempo que queda que no lo aguanto más. Siento decirlo pero está siendo una de las épocas mas horribles de mi vida, todo me sale mal, no sólo en el embarazo, sino todo lo que me rodea y siento que no tngo fuerzas para nada...
ES horrible estar todo el día sola en casa, sin hacer nada, tirada en el sofa y sin animos... No me reconozco a mi misma... Mi novio el pobre entré que está tood el día trabajando y muy estresado en su curro solo me escucha quejarme ¡¡¡ Y me fastidia¡¡¡¡ Ojalá pudiera decir que disfruto de mi embarazo pero no es así. Cada día es gris aburrido e insipido, y tengo un miedo que todo le afecte a mi bebe....
Siento mucho el rollo que os he contado, por eso no he estado escribiendo porque sólo tengo cosas negativas y no quería amargar a nadie, pero no puedo más ¡¡¡¡ojalá pudiera dormirme y no despertar hasta la cesarea¡¡¡¡
Un beso a todas y gracias por haberme leido.
Ana 32 y Hugo 34 + 5
Hola de nuevo
Hola chicas.
Llevaba muchísimo tiempo sin escribir aunque si que he seguido leyéndoos, pero es que llevo tan mal el embarazo que me aburro a mi misma de escuchar mis quejas.
Al final me hacen la cesarea programada sobre el 23 de febrero, me lo confirmarán el día 9 de febrero que tengo la visita con la ginecóloga. Al final me han diagnosticado como embarazo de alto riesgo porque el niño puede venir con hemofilia.... aun sigo esperando que no lo tenga.
Hace casi dos semanas me han puesto un régimen super estricto, no por el número de calorias, pero apenas puedo comer ninguna cosa y me da una ansiedad y un estres que me eestá amargando. Odio tener que pesar todo lo que como y la poca variedad de comida, todo tiene que ser cocido o asado o al vapor y ya estoy cansada... Me han puesto a régimen porque uno de los valores de la curva larga salio alterado, aunque no tengo diabetes gestacional...
De peso fatal, he perdido los dos kilos que había ganado en todo el embarazo y ahora estoy obsesionada porque no se si mi niñño va a coger el peso que necesita o le va a perjudicaR y me paso todo el día comiendome la cabeza....¡¡¡¡Es una angustia¡¡¡¡ De verdad lo único que quiero es llorar todo el día y que por favor que pase este tiempo que queda que no lo aguanto más. Siento decirlo pero está siendo una de las épocas mas horribles de mi vida, todo me sale mal, no sólo en el embarazo, sino todo lo que me rodea y siento que no tngo fuerzas para nada...
ES horrible estar todo el día sola en casa, sin hacer nada, tirada en el sofa y sin animos... No me reconozco a mi misma... Mi novio el pobre entré que está tood el día trabajando y muy estresado en su curro solo me escucha quejarme ¡¡¡ Y me fastidia¡¡¡¡ Ojalá pudiera decir que disfruto de mi embarazo pero no es así. Cada día es gris aburrido e insipido, y tengo un miedo que todo le afecte a mi bebe....
Siento mucho el rollo que os he contado, por eso no he estado escribiendo porque sólo tengo cosas negativas y no quería amargar a nadie, pero no puedo más ¡¡¡¡ojalá pudiera dormirme y no despertar hasta la cesarea¡¡¡¡
Ana 32 y Hugo 34 + 5
Animos
Arriba ese ánimo Irinie, ya sé que es muy fácil decirlo pero hay que intentarlo mujer, será bueno para ti y para tu bebé. No sabes como te entiendo ya que yo también he tenido épcas de bajón sobre todo en la semana 22 cdu una gine me dijo que mi nena tenia una medida en la cabeza rara y me dio por darle vueltas a la cosa y no parar llorar, gracias a diós que otros dos gines la han desdicho y ya estoy más tranquila. Pues eso no te voy a agobiar yo con mis rollos, que intentes tirar para adelante con optimismo y ya verás como en breve estarás con tu bebé y se te olvidará todo. Saludos y que te vaya todo bien
Animo ana....
Cariño que duro lo que cuentas.... Lamento mucho que la estés pasando tan mal, pero tienes q sacar fuerzas de algún lado y mirar para delante que Hugo te necesita fuerte y no triste...
No se si eres católica pero yo soy devota de San expedito, el es patrón de las causas justas y urgentes, hazle una oración que de seguro te escuchara y te dará las fuerzas que necesitas!!!. También esta San Ramon de Neonato, es el santo de los recién nacidos, encomiendale a Hugo para que todo salga bien y veras que te escucha. Hay veces que la Fe mueve montañas y nO es una frase hecha, te lo digo yo que en Setiembre del año 2009 pase por un aborto que creía nunca iba a superar, luego por el miedo y sin buscarla... Me mando a Emma....
De corazón toda la fuerza y ya nos contaras como te fue porq serás la primera en dar a luz...
Besitos linda!.
Mael y Emma 31+3
Varios
Hola chicas,
¿Cómo estáis? Yo estoy como el tiempo. Ando un poco resfriadilla, y sobre todo, la tensión por los suelos, que me hace estar chafada y sin ganas de nada. A ver si vuelve a salir el sol, que me animo mucho más.
---IRINIEE-Chica, ánimo. Tienes que intentar animarte o esto se va haciendo una bola y te hundes aún más. Venga, sé fuerte!!
---PILUCA- Las dudas que tienes, es normal si nadie antes te lo ha explicado. Lo del cultivo del culete es que lo llamamos así aquí, pero en realidad se llama exudado vaginal. Con un bastoncito te toman una muestra de vagina y ano para descartar una infección. Si sale negativa, no pasa nada. Y si sale positivo (a mí me salió en los dos), pues el día del parto te ponen un antibiotico y andando. Por cierto, que lo comenté a la matrona que qué pasaba si no me daba tiempo a ponerme el antibiótico, y me dijo que no pasaba nada, que luego se lo ponían al bebé y ya está.
Lo de las correas también se llaman monitores. Son unas cintas que se ponen alrededor de la panza y va conectado a un monitor y te miden las contracciones. Si no hay problemas en el embarazo no te las ponen. Es al final, casi cumplida, cuando te mandan hacértelas, pero ni duele ni molesta. Es sólo un cinturón. Y la analítica, si tienes gine esta semana, seguro que te la manda.
Lo de las encias, yo también tengo entendido que hay que controlarlo. Que si sangras un poco, vale, pero en exceso puede ser síntoma de parto prematuro, así que ojito!!.
Ah! Y lo del nombre, me gusta Lorena. Mira, una amiga mía estaba pariendo y aún no tenía claro el nombre de la niña. A ella le gustaba uno y a su marido otro. Total, que acabada de parir, en pleno paritorio, miró a su marido con ojitos de pena y le dijo "¿le ponemos el mío?". Y así fue como "ganó" ella.
Bueno, creo que nada más por ahora. Sí, sólo que me hizo gracia el otro día ver que Chancletita, que fue quien formó el grupo de mamis de marzo, vaya a parir en febrero... qué cosas!!
Buenas tardes barriguitas
Hola chicas que tal andamos?Yo por fin he podido dormir un ratito la siesta menos mal,que estos dias he estado super cansada.
iriniee jolin tienes que estar pasandolo mal,es normal que estes decaida y que todo lo veas tan negro.Pero saca las cosas positivas,que no te queda nada para ver a Hugo y tienes que estar fuerte para darle muchos achuchones.Otra cosita,si estas sola en casa y un poquillo de bajón,no dudes en meterte en el foro,que siempre hay alguna de nosotras por aqui para leerte.Es más no nos importa escuchar quejas como tu dices,no solo nos vamos a interesar por las cosas bonitas,aqui estamos también para apoyarnos wapa.Asi que cualquier cosa te metes y te desahogas,que aqui estaremos
Bueno yo me uno a los "bebes terremoto" jejeje,porque la mia por las mañanas se mueve pero está tranquilita.En cambio es llegar las tardes-noches y madre mia!!Es demasiado lo que se mueve chicas de verdad,ayer pase una nochecita con pinchazos y dolorcillos por los movimientos...bufff.Alicia debe de estar incomoda ya,ainss.
amh02 no te ralles con lo de tu amiga,que cuanto mas nos de por pensar...Por cierto el nombre de Lorena me gusta,es muy bonito!
Bueno gorditas que ya no queda nada para entrar en febrero,que nervios!!
Un besito
Hola de nuevo
Hola chicas.
Ana 32 y Hugo 34 + 5
Ana!!
Ana!!! Animo, venga que ya queda poco!!! lamento mucho que lo estes pasando tan mal, pero como dicen las compis, aqui estamos para apoyarnos. Si te sientes triste desahogate aqui, ayuda muchisimo... Y trata de no estar sola, dar paseos, etc. Muy pronto vas a tener a tu precioso bebe en tus brazos !!! Cuidado con esta tristeza , necesitas desahogarte y hablar con alguien. Por donde vives hay algun centro de apoyo a las madres? o a lo mejor lo puedes preguntar en lo centro medico a ver si te pueden aconsejar alguno... alli te ayudarán a resolver todas tus dudas tambien !!! Animo, y escriba a ver si podemos ayudar nosotras tambien!!!
Besos y cuidate muuuuchoo
Buenas tardes barriguitas
Hola chicas que tal andamos?Yo por fin he podido dormir un ratito la siesta menos mal,que estos dias he estado super cansada.
iriniee jolin tienes que estar pasandolo mal,es normal que estes decaida y que todo lo veas tan negro.Pero saca las cosas positivas,que no te queda nada para ver a Hugo y tienes que estar fuerte para darle muchos achuchones.Otra cosita,si estas sola en casa y un poquillo de bajón,no dudes en meterte en el foro,que siempre hay alguna de nosotras por aqui para leerte.Es más no nos importa escuchar quejas como tu dices,no solo nos vamos a interesar por las cosas bonitas,aqui estamos también para apoyarnos wapa.Asi que cualquier cosa te metes y te desahogas,que aqui estaremos
Bueno yo me uno a los "bebes terremoto" jejeje,porque la mia por las mañanas se mueve pero está tranquilita.En cambio es llegar las tardes-noches y madre mia!!Es demasiado lo que se mueve chicas de verdad,ayer pase una nochecita con pinchazos y dolorcillos por los movimientos...bufff.Alicia debe de estar incomoda ya,ainss.
amh02 no te ralles con lo de tu amiga,que cuanto mas nos de por pensar...Por cierto el nombre de Lorena me gusta,es muy bonito!
Bueno gorditas que ya no queda nada para entrar en febrero,que nervios!!
Un besito
Aver k os parece??contestarmee xfaaa
holaa estoi en la semana 32+2 y mi niña justo en la semana 32 pesaba 2.050 gr no os parece muxoo??contarmee k tal vosotrass.
me repitieron la curva y nada esta todo perfecto es solo k la niña viene grnde, cmoo van los vuestross bstssss
Propuesta:
Chicas, se q ya hay una lista pero de esa lista no postea ni la mitad de la gente!!! Propongo que hagamos una nueva con la FPP de las que estamos activas para estar pendientes!!!.
A ver q les parece??.
Besossss
Propuesta:
Chicas, se q ya hay una lista pero de esa lista no postea ni la mitad de la gente!!! Propongo que hagamos una nueva con la FPP de las que estamos activas para estar pendientes!!!.
A ver q les parece??.
Besossss
Yo tambien estoy!
pues aqui estoy yo,
Sirena...... 7 marzo........ niño.........Barcelona
Aunque yo en principio me dijeron la primera quincena, y luego me dijeron que sería para la primera semana, osea que pongo el 7, pero podría ser el 1...
Varios
Hola chicas,
¿Cómo estáis? Yo estoy como el tiempo. Ando un poco resfriadilla, y sobre todo, la tensión por los suelos, que me hace estar chafada y sin ganas de nada. A ver si vuelve a salir el sol, que me animo mucho más.
---IRINIEE-Chica, ánimo. Tienes que intentar animarte o esto se va haciendo una bola y te hundes aún más. Venga, sé fuerte!!
---PILUCA- Las dudas que tienes, es normal si nadie antes te lo ha explicado. Lo del cultivo del culete es que lo llamamos así aquí, pero en realidad se llama exudado vaginal. Con un bastoncito te toman una muestra de vagina y ano para descartar una infección. Si sale negativa, no pasa nada. Y si sale positivo (a mí me salió en los dos), pues el día del parto te ponen un antibiotico y andando. Por cierto, que lo comenté a la matrona que qué pasaba si no me daba tiempo a ponerme el antibiótico, y me dijo que no pasaba nada, que luego se lo ponían al bebé y ya está.
Lo de las correas también se llaman monitores. Son unas cintas que se ponen alrededor de la panza y va conectado a un monitor y te miden las contracciones. Si no hay problemas en el embarazo no te las ponen. Es al final, casi cumplida, cuando te mandan hacértelas, pero ni duele ni molesta. Es sólo un cinturón. Y la analítica, si tienes gine esta semana, seguro que te la manda.
Lo de las encias, yo también tengo entendido que hay que controlarlo. Que si sangras un poco, vale, pero en exceso puede ser síntoma de parto prematuro, así que ojito!!.
Ah! Y lo del nombre, me gusta Lorena. Mira, una amiga mía estaba pariendo y aún no tenía claro el nombre de la niña. A ella le gustaba uno y a su marido otro. Total, que acabada de parir, en pleno paritorio, miró a su marido con ojitos de pena y le dijo "¿le ponemos el mío?". Y así fue como "ganó" ella.
Bueno, creo que nada más por ahora. Sí, sólo que me hizo gracia el otro día ver que Chancletita, que fue quien formó el grupo de mamis de marzo, vaya a parir en febrero... qué cosas!!
Gracias mamimarzo
como el martes voy al gine pues ya se lo digo claramente!!!!jajaja. lo malo que siempre le digo que lo he escuchado o que a una amiga mia se lo han mandado.....porq como le diga que lo leo en los foros, como q creo q me ignora un poco..
gracias
Yo tambien
piluca.......5 marzo.....niño.......ivan
Hola chicas me pongo en la lista.
Yo ayer fui a hacerme una eco, estaba de 32+3 y me dijeron que pesa 1875gr. Que está dentro de lo normal aunque un poco bajo de peso..
Sirena...... 7 marzo........ niño.........Barcelona
Bera81 21 marzo. Niño Barcelona
Masaimara FPP 23/03 Barcelona.
Buen fin de semana
Actualizo lista!
Hola chicas que buena idea lo de poner lista nueva,simplemente porque hay muchas chicas que se han perdido por el camino y no sabemos nada!
Beamalaga.......NIÑA.......Mál aga...............4 Marzo
piluca.................NIÑO... ....Navarra..............5 Marzo
Sirena................NIÑO.... ...Barcelona..........7 Marzo
Bera81...............NIÑO..... ..Barcelona..........21 Marzo
Masaimara..................... ....Barcelona.........23 Marzo
Mamimarzo.......NIÑA........Ur ugay...............28 Marzo
Por ciertoo,hoy hago 35 semanitas!!!Madre mia que bien suena...jeje.Un besito.
Bea+ Alicia 35 semanas mi niña!!
Montse te actualizo de nuevo!
Beamalaga.......NIÑA(Alicia).. .........Málaga............... .4 Marzo
piluca.................NIÑO(Iv án).............Navarra....... ........5 Marzo
Sirena................NIÑO.... ...................Barcelona.. .........7 Marzo
Bera81...............NIÑO..... ..................Barcelona... ......21 Marzo
Montse263........NIÑO(Joel)... .........Girona............... .21 Marzo
Masaimara..................... ...................Barcelona.. .......23 Marzo
Mamimarzo.......NIÑA(Emma).... ....Urugay...............28 Marzo
He puesto la lista mas o menos del mismo modo que antes para no hacernos un lio.Espero que quede bien,si no la cambiamos,ok?Bss.
Buenos dias
bueno chicas deciros k e dormido toda la noche de tiron ya acia tiempo k no dormia asi de agusto y me e levantado muchisimo mejor de mi catarro hay k ver lo k ace descansar como dios manda bueno chicas porfa meterme en la lista nueva k yo nose como se hace
viquimr..niña ..neus ...valencia...11marzo
gracias k tengais un buen dia
Lista
Hola chicas,
Os adjunto la lista conmigo y con dos chicas que he visto que han dado datos (Viquimir y Marcel). Dejarme que sea un poco tocanarices, pero creo que es un rollo volver a hacer otra lista. Más que nada porque también hay chicas en la otra lista que aunque no suelan escribir amenudo, sí que nos leen y estan con nosotras. En fin, yo por si acaso, la actualizo:
Beamalaga.................NIÑA (Alicia).. .........Málaga............... .4 Marzo
piluca........................ ...NIÑO(Iv án).............Navarra....... ........5 Marzo
Sirena........................ ..NIÑO.... ...................Barcelona.. .........7 Marzo
Viquimr....................... .NIÑA (Neus)....... ...Valencia................11m arzo
Marcel1105.................NIÑ O (GUILLE),,,,,MALAGA........... .....16 MARZO
carol6588....................N IÑA(aitana )..........Mallorca........... .....20 Marzo
Bixillo07..................... ..NIÑO(Derek).........Castelló n....... .....20 Marzo
Bera81........................ .NIÑO..... ..................Barcelona... ........21 Marzo
Montse263..................NIÑ O(Joel)... .........Girona............... .. .21 Marzo
Masaimara..................NIÑ A .......................Barcelo na.. .........23 Marzo
Mamimarzo.................NIÑA (Emma).... ....Urugay..................28 Marzo
Mamiporterceravez....NIÑA (RUT)...........Barcelona..... ...28 Marzo
Saluditos.
Hola barriguitas...
Veo que habéis empezado una nueva lista. La verdad es que la otra se ha ido quedando tan lejos que ya no se hasta donde tendríamos que ir para recuperarla. Me parece bien incluirnos de nuevo y solo espero que las que vais leyendonos aunque no escribáis de normal también os apuntéis porque no me gustaría que se quedara nadie fuera.
A mi me cambiaron la fecha hace mucho y me dieron para Febrero pero si me lo permitís yo sigo con mis chicas de Marzo.
Me actualizo...
Chancletica.....NIÑO(Victor).. ..........Zaragoza..........26 Febrero
Beamalaga......NIÑA (Alicia).. .........Málaga............... .4 Marzo
piluca................NIÑO(Iv án).............Navarra....... ........5 Marzo
Sirena...............NIÑO.... ...................Barcelona.. .........7 Marzo
Viquimr............ .NIÑA (Neus)....... ...Valencia................11m arzo
Marcel1105.......NIÑO (GUILLE),,,,,MALAGA........... .....16 MARZO
carol6588..........NIÑA(aitana )..........Mallorca........... .....20 Marzo
Bixillo07.............NIÑO(Der ek).........Castelló n....... .....20 Marzo
Bera81...............NIÑO..... ..................Barcelona... ........21 Marzo
Montse263........NIÑO(Joel)... .........Girona............... .. .21 Marzo
Masaimara........NIÑA .......................Barcelo na.. .........23 Marzo
Mamimarzo........NIÑA (Emma).... ....Urugay..................28 Marzo
Mamiporterceravez....NIÑA (RUT)........Barcelona..... ...28 Marzo
Iriniee: Anímate mujer. Se que tiene que ser dificil estar con esa dieta y las hormonas atacando con los cambios de humor pero tienes que intentar ver las cosas más positivamente. A mi me acaban de decir que la segunda curva larga me ha salido mal y posiblemente tenga que empezar a pincharme insulina y a seguir dieta estricta. Se que no es lo mismo pero piensa que es lo que nuestros niños necesitan y que seguro que si estamos contentas ellos también se sentirán felices. Y por el peso no te preocupes porque si te dicen que el niño está bien y va cogiendo peso, no pasa nada.
Controles... A mi el lunes me hacen el cultivo o exudado (la prueba del bastoncillo) pero no tengo más citas ni para ecografías, ni monitores, ni na... Aquí los monitores solo los mandan al final del todo semana 39 o así por lo que es normal no tener cita todavía.
Ropa para salir del hospital... He pensado en sacar al peque con su body, pantaloncito, camiseta, chaqueta con capucha, calcetines y envuelto en una toquilla. Supongo que hará frio y no estoy segura si será suficiente ¿Cómo lo veis? ¿Qué le vais a poner vosotras?
Teespero... no me han dado palpitaciones en todo el embarazo pero lo de levantarme coja sí me ha pasado varias veces y se me pasa pronto. Supongo que todo es del peso del pequeño.
Saquito... he pensado comprarlo de cara al próximo invierno para ponerlo en la silla, pero de momento para el cuco llevaré su sabanita con un par de mantitas y el arrullo para cuando lo saque del cuco.
Carol... es normal que todo nos afecte más con el embarazo. Que no te preocupe haberte puesto así con la matrona, lo importante es intentar estar más tranquilas en casa con la gente que más nos importa para que no sean ellos quienes paguen nuestros cambios de humor. Si te sentiste mejor y te desahogaste con ella, mejor, je,je.
Mamimarzo... menos mal que no soy la única que queda trabajando. Mañana hago 36 semanas y pienso trabajar una semana más pero hasta ahí llego. Descansa todo lo que puedas que a estas alturas se hace muy cuesta arriba.
Con lo del miedo al parto prematuro, yo también empiezo a tener mieditis, no solo al parto prematuro sino también a que me lo tengan que provocar, a que me hagan cesárea, al dolor, a que algo vaya mal... en fin a todo lo relacionado con el parto.
Dolorcillos... ay! que duro se hace el ir a hacer pis cada 2 minutos con el dolor de ingles que tengo. Muchas estáis como yo y sabéis de lo que hablo. De momento aunque tengo contracciones no son apenas dolorosas. En las clases de preparación al parto nos han enseñado a distinguir una contracción si cuando intentas hundir los dedos por debajo del ombligo notas que está duro como una tabla y es imposible.
Hadita.... Yo también estoy sintiendo estos días una sed increible y también se me cortan mucho los labios. Me paso el día en el servicio y echandome cacao.
Chicas me apunto
soniac32.........niña(claudia) ..........murcia.............1 1 de marzo,aunque como es cesarea programada me la haran el 22 de febrero.
Hola barriguitas...
Actualizo con Sonia...
Por favor, incluiros en la lista y colgarla actualizada. No dejéis solo vuestros datos en un mensaje porque sino se iran perdiendo.
Chancletica.....NIÑO(Victor).. ........Zaragoza.........26 FEBRERO
Viquimr............ .NIÑA (Neus)....... ...Valencia................11 marzo
Soniac32..........NIÑA (Claudia.........Murcia....... ............11 MARZO
Aerinha.............NIÑA...... .................. Madrid:................. 25 MARZO
Actualizo!!!
A mi tmb me cambiaron la fecha, pero sigo con vosotras
Lann2002 .......NIÑO (Iker) .............Barcelona ......26 Febrero
Soniac32..........NIÑA (Claudia.........Murcia....... ............11 MARZO
Aerinha.............NIÑA...... .................. Madrid:................. 25 MARZO
ladyhalkon
Buenos dias barrigolas!!!! Me ha costado ponerme al dia!! cuanta actividad!!!!!!!
Bueno comencemos...
Sobre el tema del sangrado de encias, me uno al "club" es una barbaridad lo que me sangran las encias....
el dolor de ingles mas de lo mismo, aveces es insoportable y no puedo ni andar!!!
los labios, cada dia se me cortan mas!!! ayer la matrona nos dijo que no nos olvidaramos de el protector labial para el hospital, porque se nos van a cortar muchisimo!!!
tema saquito... pues ayer estuve con una chika que hace 15 dias que tuvo a su peque y el saquito que llevaba en el capazo es el de la silla!! dijo que le quedaba grande pero que le daba igual.... que quedaba dentro(por debajo del protector del capazo) y tapaba al niño que era de lo que se trataba!!! le comente que tenia la idea de ponerle una mantita, pk naciendo a finales de marzo no me compensaba comprarle un saquito para el capazo.... y me dijo que tuviera en cuenta que con la manta despues no le puedo poner las correas para agarrar a la peque.... y me dejo pensando...por lo que seguramente hare lo mismo mirare el saco para la silla y se lo pondre estos dos primeros meses, despues lo guardo en el verano y se lo vuelvo a usar en septiembre con la silla.....haber que hago al final!!!
Bueno chikas a las que estais bajas de moral deciros que no nos desanimemos ahora y pensemos en intentar disfrutar el poko tiempo k nos queda que despues quizas lo echemos de menos... yo tambien tengo k reconocer que ultimamente me estoy agobiando bastante... por momentos siento impotencia de no poder darle yo misma al tiempo pa`lante!!! creo que se ma va a hacer mas duro de lo que pensaba.... pero lo dicho intentare distraerme, y disfrutar de el poko tiempo k queda que despues seguramente echare de menos!!!
chikas con respecto a lo de mis consultas, ayer se lo comente a la matrona en las clases prepar... y me dijo que aunk la tocologa sique se habia confundido en las fechas (pues si que estoy de 32+2 y no de 30 como puso ella en el seguimiento del embarazo) y las fechas para las consultas ivan un poko retrasadas... que no me preocupase!!! que el dia 16 tengo la eco de 3er trimestre, y si algo estuviera mal ellos mismos me mandarian a junto de la tocologa ese mismo dia!!! y si no que hasta el dia 7 de marzo (a no ser que me pasase algo que entonces ya me fuera por urgencias) que no me preocupe....
con respecto a no hacerme analisis que este tranquila que en cuanto ingrese pa dar a luz ya me van a hacer analisis...
sobre lo del estreptococo, que al ingresar y ver que no me lo he echo o que aun no estan los resultados extremaran las precauciones...
Asique nada... esperar al 16(35 semanas) que tengo la eco... y despues en caso de notar algo fuera de lo normal de cabeza a urgencias...
Bueno no me lio mas!! y me actualizo en la lista!!!!
Soniac32..........NIÑA (Claudia.........Murcia....... ............11 MARZO(cesarea programada para el 22 de febrero)
Bixillo07.............NIÑO(Der ek).........Castellón....... .....20 Marzo
Ladyhalkon........NIÑA(Leire). ..........Ourense............. .23 MARZO
Actualizo lista!!!!
Actualizo de nuevo que desde que la copie ya la actualizaron 2 veces!!!!
piluca................NIÑO(Ivá n).............Navarra....... ........5 Marzo
Soniac32..........NIÑA (Claudia).........Murcia...... ...........11 MARZO(cesarea programada para el 22 de febrero)
Teespero2010..NIÑA(Eva)....... .....Madrid................... ...16 Marzo
Ladyhalkon.......NIÑA (Leire).........Ourense....... ............23 MARZO
Actualizacion
aguirado...........NIÑA (Dunia)..........Zaragoza..... ........ 4 Marzo
Soniac32..........NIÑA (Claudia).........Murcia...... ...........11 MARZO(cesarea programada para el 22 de febrero)
lolialcaraz.........NIÑA(Giuli a)..........Valencia.......... .........11Marzo
Actualizacion
Otra actualización
Kapouski.........NIÑA (Roser)...........Valencia.... .......2 de marzo
Ladyhalkon.......NIÑA (Leire).........Ourense....... ..........23 MARZO
frodoycharo......NIÑA(daniela) ........Granada............... ...12 marzo
Actualizo
Ains,el foro este me lleva frita.A ver si ahora lo hago bien!
Kapouski..........NIÑA (Roser).........Valencia...... ........2 de marzo
Hadita2010........NIÑO (Alejandro)..Madrid........... ...........23 MARZO
A ver q es q no salia
Me añado. somos muchas!!
Athina................Niño.... ......................Sevilla. .................5 marzo
me incluyo
Morsipapa........NIÑA (Noa).............Canarias.... .........3 Marzo
Athina................Niño.... ......................Sevilla. .................5 marzo