Mamis marzo 2011
Se me olvidaba
Se me olvidaba comentar el mensaje de noelia respecto a las visitas del hospital. A ver, estaría muy feo no avisar a tus suegros, y más si te llevas bien con ellos. Avísales a ellos, a tus padres y diles que no lo digan a nadie. Así te ahorras visitas. Luego, en casa, que vengan los que tengan que venir. Es que es un coñazo... Y más siendo primeriza. Yo me acuerdo con el primero. Mi marido cambiándole el pañal, sudando ya de por sí, y como diez personas en la habitación diciéndole cómo tenía que hacerlo. Lo pasó fatal. Y yo con él. Y como tengas sabiondillas, hasta te tocarán el pecho para "ayudarte" a que el niño se enganche. Mejor parar los pies antes que la cosa se haga una bola. Así que evitar visitas al principio. Y si alguien se pasa, pararle los pies.
También (no me acuerdo quién ha dicho) hay alguien que ha dicho que le dará cosa darle el pecho delante del suegro. Pues mi consejo primero es: Pasa de la gente. Y el segundo es: Si aún así te cohibe, pues cuando tengas que dar el pecho, te metes en tu habitación y tan ricamente. Yo en eso no tengo vergüenza alguna. El que no quiera que no mire. Si mi bebé tiene hambre le voy a dar el pecho esté donde esté y haya quien haya delante. El que vea algo malo en eso es que está enfermo.
Buenas noches.
Ver también
Hola
Que tal guapa, yo estoy de un dia menos que tu ( 36 semanas ) y tampoco tengo contracciones, solo he tenido una, fue hace una semana, las que si me dan son de braxton hicks, esas donde se pone la barriga dura.. pero de las dolorosas.. pues eso, solo tuve una.
4 semanitas pa cumplir !!!! que ilusion , verdad?
Noelia wapa
Cariño yo te entiendo aquí hay que diferenciar 2 momentos: una cosa es cuando comienzas con el trabajo de parto y toca ir al sanatorio según mi curso de preparto esto puede tardar de 4 a 16 horas yo ya he avisado a TODO el mundo que no vamos a avisar a nadie, me internare sola con minmarido y mi madre. Una vez q vaya al paritorio ahí mi madre tiene la orden de avisar a mis suegros. Yo definitivamente no quiero a nadie a la hora de hacer el trabajo de parto!!!! Solo mi mama y mi amor y q nadie se enoje porq soy yo y mi beba las que vamos a pasar el rato difícil!!!.
Una vez q nazca yo mismaandare mensajes a mis amigas y amigos es mas ya lo tengo en borradores para no ponerme a pensar ahí.
Al otro día q nace el sanatorio tiene 3 horas de visitas en las que ira la gente que quiera y para eso me preparare y ya tendré los souvenirs para entregar.
En cuanto a agarrar a la niña si esta durmiendo q a nadie se le ocurra y si esta despierta luego del alcohol en gel en las manos lo permitiré.
Entiendo que somos jóvenes sin experiencia aun en bebes y todos quieren aconsejar pero todos me conocen y saben q pongo los limites tanto a la familia de mi marido co a la mía sino dps nos pasan por arriba!!!!. Se que nos equivocaremos mil veces y que por ahí es mas fácil si nos lo cuentan todo pero los hijos no vienen con manual y lo mejor de todo es aprender a desifrarlos!!!!.
Bueno ahí va no opinión espero te haya ayudado en algo!!!.
Hadita q suerte ya estas bien wapa me alegro mucho!!!
Mamix3vez mañana encenderé la laptop solo para ver tu mural luego te cuento q tal!!! Aquí no lo puedo ver porq estoy desde el móvil.
El día 18 me hacen el babyshower!!!! Q divertidoopoooooooooo'nnn
Besos a todasssssssss
Mael y Emma 32+4
Noelia!!!!!
no te agobies mujer que yo creo q eso de las visitas nos va a pasar a muchas. a mi ya me estan dejando claro que en cuanto me vaya para el hospital las avises a todas.........imaginate.
yo me rio pero sabiendo q igual no lo hago porq como primeriza q soy no se como va a ir asi q luego tocara aguantar el chaparron pero supongo q no avisare ni a la mitad...
yo tbn prefiero la compañia de mi marido aunke tiene un tanto porciento muy grande de q no este aki para ver a su primer hijo, ya q le tendre que llamar cuando este de parto, asi q imaginate si no estare yo tbn agobiada de pensar q al igual su papa no sera uno de los primeros en conocerle!!!!ojala si pero lo tengo dificil.
pero lo dicho, a aguantar el chaparron de la familia, etc.....ya se les pasara jajaja
Noelia
Noelia, como te entiendo!!!!! Yo también me pongo de los nervios con solo de pensar el tema de las visitas en el hospital.
A mi no me importaría que mis padres viniesen conmigo al hospital, pero viven a unos 40 km de distancia y me asusta que cojan el coche de madrugada corriendo para llegar enseguida, cuando yo estaré horas allí siendo primeriza y ellos ya tienen una edad y la carretera es peligrosa.
Conozco a mi madre y se va a poner muy nerviosa desde que le llame hasta que llegue al hospital, asi que va a meter prisa a mi padre... y ella no me lo perdonaria si no la aviso enseguida.
Además, estoy intentando hacerles entender que no quiero a la familia en el hospital hasta que la niña nazca y todo esté bien. A ver si consigo al menos eso... despues que venga toda la tribu y lo soportaremos lo mejor que podamos.
Y es que yo soy muy independiente y odio que me digan lo que tengo que hacer y como lo tengo que hacer, asi que supongo que los dias del hospital no los voy a disfrutar mucho porque supongo que todos querrán opinar.
Eso sí, a la que me toque la teta le corto la mano...
Fotosssss
Hola chicas,
He colgado una foto de mi barriga hecha ayer o antes de ayer, de 32 semanitas. Yo creo que no tengo mucha barriga, a ver qué opináis.
FOTOS-MURAL. Ya tengo el mural hecho. Como os dije ayer, hice un dibujo en una pared y hoy he hecho otro en la otra pared. Yo lo veo muy chuli, a ver qué pensáis vosotras.
No he querido sacar nada más de la habitación porque está hecha una pena aún, con todos los trastos de la pintura y cajas por todos lados.
También hay una foto de la cómoda que laqué hace unas semanas.
HOy he comprado para hacer la cortina. Estoy con el síndrome del nido pero sólo en la habitación de la niña. Todo lo quiero hacer yo.
Ah! Tamibién he comprado los pendientes... ¡¡¡qué monos son!!!. Me los regala mi suegra, pero los he ido a coger yo que no me fio de los gustos de nadie...
Ya he cotilleado¡¡
Estas hecha una artista¡¡¡¡
Que mono te ha quedado el mural, a mi me quedan un par de cosillas para terminar la habitación, pero no soy tan manitas...
Ya os colgare fotitos.
Ahh tu tripa estupenda y tu estas muy delgada, que envidia
Visitas
Holaaa chicas!!! Perdondad que no escribia es que no paro por casa, de repente tengo la agenda llena, jeje... Quiero hacer las cosas que no podré despues de que de a luz, jeje
Tema visitas - la verdad, a mi ni se me ocurria que durante la dilatacion y parto puede haber alguien mas ademas de tu maridoo... Vuestros mensajes me dejaron sorprendida, Nosotros ni lo mencionamos, eso si avisaremos a la famila mas cercana que ya estay de parto y cuando finalmente nacerá, y despues a gestionar las visitas, jaja.. pero después, que nadie estará alli esperando, nada de eso... Lo de las visitas de eso se encargará mi marido, para no sobrecargar ni a bebe ni a nosotros con tanta "atencion"... Hemos quedado con todos que antes de venir que pregunten si pueden... Y, como nos aconsejaron en las clases preparto, cuando tenga que dar pecho, todos fuera de habitacion, solamente nos quedamos el bebe, yo y mi marido... Bueno, esa es mi planificacion....
Me alegro que mcuhas que estabais malitas vais mejorando
Besitos
visitas en el hospital
Vaya temita.... que agobio tengo yo con esto...
El otro dia en una charla en el hospital nos dijeron que despues de dar a luz nos yevaran a una "sala de despertar" y si es parto normal estaremos dos horas, en caso de ser cesarea tendremos que estar cuatro.... Eso si siempre con mi niña claro esta...pero su papi no podra estar con nosotras en esa sala ya que tambien es donde estan las mujeres recien operadas de ginecologia... (preservar la intimidad logicamente)...
Bueno el caso es que tomamos la decision de no llamar a nadie hasta ese momento... mientras yo estoy ayi, que el se encargue de avisar a la familia...
Yo ya le he dicho que a su madre quiero que la avise en cuanto sepamos que estamos de parto... pues yo al contrario que muchas de vosotras prefiero tener a mi suegra a mi lado en ese momento antes que a mi madre (me acabaria sacando de quicio)....
Y ayer sin ir mas lejos estuve con mi madre y le comente nuestras intenciones... le dije que no avisariamos a nadie hasta que no naciese la niña y ella casi sin dejarme terminar me solto... "EL RESTO DE LA GENTE ME DA IGUAL, PERO A MI ME LLAMAS EN CUANTO TE VAYAS PARA EL HOSPITAL" por lo que voy a tener que avisarla muy a mi pesar, si quiero "tener la fiesta en paz" y hablo con conocimiento de palabra.... (el dia de mi boda me dijo que le tenia que dar mi ramo, yo le dije que no que o lo tiraba a las invitadas o me lo quedaba yo... pues se enfado conmigo de tal manera que me hizo yorar...) Por lo que por este aspecto estoy super agobiada, no la quiero ayi dandome indicaciones de nada porque en ese momento lo que mas voy a necesitar es tranquillidad y ella me transmite de todo menos paz y tranquilidad.... Al contrario que mi suegra que en caso de que mi marido necesite salir para tomar el aire o comer o lo que sea, quiero que este ella conmigo que si me transmite mucha tranquilidad....
Lo de las visitas despues en la habitacion del hospital, no me importa que vengan a vernos pero siempre con un orden y un respeto... si veo mucho agetreo de gente hablare con la enfermera que ande por alli y que los eche que no me permita a mas de 2 o 3 personas.... (yo estare en una habitacion compartida por lo que espero que sepan respetar a "mi compañera de habitacion")
Una vez en casa, el dia que me den el alta aun no lo he hablado con mi marido, pero quiero que sea para nosotros tres... creo que vamos a necesitar descansar despues de varios dias de agetreo... por lo que voy a intentar que ese dia respeten nuestra tranquilidad y no recibire visitas.... en los siguientes dias como mucho un rato a las tardes, pero a partir de una hora no voy a recibir visitas lo tengo muy claro... Aun no me he planteado muy bien como sera la cosa, ni nos hemos parado a hablarlo mi marido y yo....
Sobre los "consejos" de la gente, algunos dependiendo de quien vengan me los tendre que "comer" esta claro que segun lo que me digan me entrara por un oido y me saldra por el otro... pero estoy segura que alguien acabara llevando una contestacion, ya que si sigo tan irritada como en el embarazo no voy a poder contenerme....
Bueno chikas, un saludito!!! Ya no nos queda nada!!!!!!
Tapón mucoso
Chicas como es el tapón mucoso??? Porq me da la sensación q lo estoy perdiendo.... Estoy echando un flujo verdoso y muy abundante, no es infección Porq no pica ni arde y tengO el cultivo negativo, quiero saber si a alguna le Pasa o es solo flujo raro.
Graciasssssssss
Besossss
Tapón mucoso
Chicas como es el tapón mucoso??? Porq me da la sensación q lo estoy perdiendo.... Estoy echando un flujo verdoso y muy abundante, no es infección Porq no pica ni arde y tengO el cultivo negativo, quiero saber si a alguna le Pasa o es solo flujo raro.
Graciasssssssss
Besossss
Verdoso?
Mamimarzo, yo iria a que te vieran, no vaya a ser que hayas roto la bolsa y si está teñido de verde puede ser que el nene se haya hecho caca..
Ya nos cuentas
Tapón mucoso
Graciasssssssss
Besossss
Urgencias
Ve a urgencias guapa, porque cuando no estamos embarazadas, el flujo verdoso suelo indicar infeccion o algo similar.
Pero con el embarazo, puede ser el tapon, fisura en la bolsa..... o simplemente nada.
Ve y te quedas tranquila.
Besos¡¡
Varios
Mamimarzo, porfi cuéntanos cómo estás. ¿Has ido a urgencias? ¿Qué te han dicho? ¿Sigues con el flujo-tapón?
Bueno, sigo con el polémico tema de las visitas al hospital. Es inevitable empezar a estar irritada con este tema, pero tenemos que relajarnos y no agobiarnos con el tema. Tampoco es bueno que idealicemos el momento porque cualquier cosa nos lo joroba y aún estaremos de más mal humor. Dejar pasar las cosas con el mejor humor posible. Nada de "ese momento es para nosotros tres" "queremos descansar"... Es mejor, que pasen los días y la gente ya dejará de visiteo. Seguro que vosotras mismas habéis ido al hospital a ver a alguna amiga o familiar recién parida. Pues entender a los demás. Mejor estar predispuesta a aguantar el chaparrón y que no nos pille por sorpresa.
Tampoco hay que ponerse neurótica como decía mamimarzo, de que sólo cogerían al bebé el que se haya lavado las manos con alcohol. No hace falta!! No seas exagerada, mujer. Si te molestan que lo cojan, pues les dices que no lo cojan para no alterarle, para no ponerle nervioso.... pero no hace falta que nadie se desinfecte para tocar al bebé. Enseguida verás que los niños se llevna cualquier cosa a la boca, ¡¡cualquier cosa!! Y no les pasa nada. El contacto con gérmenes les da defensas.
Y por último, estoy con ladyhalcon, que no concibo que haya nadie cuando estemos dilatando. Es mas, no creo que se deje entrar a nadie a parte del marido. Al menos, en mis dos partos no dejaron pasar a nadie más que a mi marido. ¿Te imaginas allí gritando de dolor y el vecino del quinto de visita? Noooo, imposible. De todas maneras, evitar llamar a nadie hasta que no nazcan los bebés. Con un mensaje bastará, algo así : "soy Alejandro y acabo de nacer" ¿para qué avisar antes?
Bueno, cambiando de tema. Sigo con un resfriado-gripe-trancazo impresionante. Mocos, anginas, tos, dolor cabeza, etc, etc, etc. Ahora lo que peor llevo es la fuerte tos, que me hace doler la garganta y además me hago pis encima ¡qué horror!
Además, para rematar el cuadro, desde ayer tengo unos picores en la vulva...... Creo que son hongos. Me he puesto Canestén y me ha mejorado bastante, pero es que es lo que me faltaba para estar de mala leche, de muuuy mala leche.
Aquí estoy!!!
Chicas gracias a todas por preocuparse!!! Son un amor !!! He hablado con mi gine por tel y me ha dicho q eso tenía pinta de ser flujo típico del embarazo, q infección no puede ser porq esta misma semana me dieron el cultivo negativo... Q me tranquilizara y ne tumbara y me observara que si lo volvía a ver me fuera a urgencias a hacerme un tacto pero q el prefería q por ahora tacto nO por las contracciones. Dice q como ustedes decían el tapón era transparente con un tinte rojizo o rosado así q no creía q fuera eso y que tenía pinta de ser un simple flujo raro...- La cosa es q no lo he visto mas pero q me observare por si a caso ada vez q vaya a mear.
Yo coincido con mamipor3vez con lo de las visitas en el sentido q nO me mE molesta q vengan luego de q nazca... Es mas le llevo su ropita hermosa para cuando sea la hora de visitas y mi padre le pondrá sus pendientes en cuanto nazca para q cuando vengan a visitarla ya se los vean puestos!!!! Pero como lea dije antes al momento del trabajo de parto solo nosotros 2 y mi mami. Una vez q vaya al Paritorio ahí si se les avisa al resto.
Intentare nO ser neurótica con la niña yo soy de las q cree q tienen q crear sus anticuerpos pero al nacer la veré tan frágil q me dará miedito q todos la agarren pero seguro llegado el momento andará de brazo en brazo!!!.
Chicas como llevan la manejada?? Yo cada vez mas lejos del volante con esta panza y he bajado la velocidad y he incrementado los cuidados en la calle para evitar frenazos pero bueno espero poder seguir con el coche porq en el autobús me descompongo con las frenadas y andadas!!!.
Bueno besos a todassss!!!!!
Mael y Emma
Hinchazon !!!
Hadita! Estoy como tu, pero desde hace unos dias, de repente se ha hinchado todo, los pies, las manos, los dedos... Un dia hasta que me asuste porque tenia los tobillos (de nocha a dia) como los de elefante, y siguiendo el consejo de las compis fui a medirme la tension, que por suerte estaba bien... ahora los unicos zapatos que puedo llevar sin que me moleste son bambas abiertas... y eso con las cenas que he he tenido que ir y todavia me quedan, eso es un agobio... bueno, mi gine me explicó que es retencion de liquidos, que lo de los pies es porque la barriga ya pesa y oprime las venas y por eso hay menos circulacion... Bueno su consejo era - pies en alto, descansar, masaje en los pies y manos, y me dijo tratar de beber menos (pero es que no puedo, porque tengo una sed que no aguanto)...
Mamimarzo - me alegro mucho que ha sido nada!!!! pero tu vigila este tema, porque eso de "flujo raro" como que no tranquiliza...
las chicas que estan enfermitas - espero que os mejoreis prontito!!!!
Besos a todas!!
Gracias chicas!
HE LEIDO TODOS VUESTROS MENSAJES del tema de la s visitas al hospital,.. y bueno,.. más q nada lo comentaba pq mis suegros quieren estar desde el momento 0 y claro, pues va a ser q no!jeje lo tengo clarísimo! Y bueno, los demás,.. pues lo q tengo hablado cn mi chico es que el primer dia solo venga la familia más cercana, mis padres, suegros, mi hermano, cuñada,.. y al dia siguiente pues ya los q quieras,.. No sé, quizá me sorprendo y luego no es para tanto, y lo llevo mejor de lo q me pienso, ya se verá jejeje
POR CIERTO,.. MAMIMARZO me asusté mucho cuando vi q decias eso del liquido verde! me alegro que no sea nada, pero sigue vigilando y cn lo q sea vete rapidamente eh!!!!
POST QUE PUSE EL OTRO DIA! nosé si visteis un post que puse donde hablaba de la sverrugas genitales,... Pues os quería cntar lo q m pasó,.. he estado fatal, muy rayada, pero poco a poco voy estando mejor,.. El otro dia mi chico me vio como un vultito de un milimetro o así de color negro en los labios de la vagina y me asusté pensando q podia ser verruga,.. que hice???? ponerme a mirar por internet! ufff fue lo peor q pude hacer! me asusté tanto q me costaba respirar,...pensé q me daba un ataque de ansiedad chicas! Estuve hablando cn una chica del foro (gerla19) que tiene verrugas genitales y me estuvo cntando, me ayudó mucho la verrdad,.. pero yo seguía sin saber si era una verruga o no,.. total que todavia no he ido a urgencias pues mi chico me volvió a mirar, y yo tb cn un espejo, y segun como lo toques o muevas pues desaparece, como si no tubiera nada,.. parece como sangre ahi acumulada,... nsé.. me quedé más tranquila pq no parece una verruga,... queria preguntarle a GEMMAFM1 ue creo q le pasó algo similiar! a ver si puede cntarme porfi!!!
GRACIAS OTRA VEZ POR LEERME Y RESPONDERME MIS SOLETES!
BESITOSSSSSS
Fotos vistas
Que mona¡¡¡
Me encanta el verde de la pared, yo tambien la tengo pintada de verde.
Y me encanta la idea de la bolsa del paritorio, me voy a copiar, jejeje
Besos¡
Hadita fotos
Qué bonita la habitación. No falta un detalle. ¡¡Hasta los lápices para cuando estudie!! Je, je
Mña al hospital
HADITA tienes razón,... aunq estoy más tranquila, sigo dandole vueltas y mña por la mña voy al hospital a q me vean! cruzar los dedos por mi que no sea nada! ufff,.. solo de pensar q pueda ser algo malo me muero de verdad!
Por cierto Hadita! me gusta mucho la habitación!!! y la bolsita es preciosa! A mi la tia de mi madre me ha cosido 8 bolsitas de tela preciosas tb!
besitos wapis!
Como lo veis
Yo no puedo verlo, me dice q album pendiente de verificar o algo asi
Hola wapis
Jooooo estamos medias perezosas para escribir se nota que es domingo jejeje. Es que siempre que entro en otra compu voy a foro embarazo y esta charla es la primera porque siempre se esta escribiendo y hoy la tuve que buscar bien abajo!!!! jajaja.
Fotos habitaciones: No he podido ver ni la de mamix3vez ni la de hadita... aunque la de hadi la vi en Fb y me encanto!!!!!! Hadita le haz montado una habitación de niño y no de bebe, eso mismo fue lo que busque yo al montar la habitación de Emma, me encanto, lo que no vi fueron barandas, donde dormira luego que salga del moices? o esa cama tiene para ponerle barandas???. Bueno como sea me encantooooo divina!!!!.
Noelia, wapa yo te cuento que antes de estar embarazada y durante el embarazo tambien a veces me sale una especie de granito en el labio de la vagina y lo he consultado y no es nada, es como si saliera un granito en la cara, yo siempre fui muy miedosa de esas cosas y siempre me palpo tanto las mamas como los labios vaginales y ahora ya no me preocupo por esos granitos, no se si sera el mismo caso, pero ir al hospi por las dudas me parece genial, a estas alturas no podemos dejar pasar dudas como esas. A mi ayer me tranquilizo mucho mi gine que me ha dado su numero desde el primer momento por eso lo llamo cuando tenga dudas, igual intento no atomizarlo jejeje.
Contracciones: sigo con ellas, me dan todas las noches comienzo a eso de las 8, gracias a dios algunas dulen y otras son solo de braxon. Lo que si he notado que cualquier cosa que me altere me provoca una contracción, es increible si me estreso o me enojo o me pongo nerviosa por una situación puntual me toco y tengo la panza dura!!!! son de las de braxon pero es increible.
Ya tengo casi todo prontito para el hospi, la valija mia, el bolso de la niña y mi herradura todo esperando el momento.... que ganas de saber cuando seráaaaaaa jajajaja.
Me pasa algo increible no se si a ustedes les pasa, por ahi estoy tumbada en la cama y llega mi marido de trabajar (yo estoy trabajando solo por las mañanas) y por el solo hecho de hablarme a mi y saludarme y contarme como le fue en su dia, vamos las conversaciones tipicas de toda pareja cuando se ven luego de una jornada, y la niña comienza a patear!!!!! Me parece mentira la forma en que reconoce a su papa... será que luego que nazca seguirá el mismo vinculo, a mi me da mucha ternura y me pone muy feliz verla tan conectada con su papá....-
Bueno chicas.... vamos que mañana comienza una nueva semana, para mi recien la 33 pero para otras seguro la 36 así que fuerza para todas y ya veremos quien será la primera en contarnos su parto.... POR FAVOR QUIERO UN BUEN RELATO DE CADA PARTO UNA VEZ QUE ESTEN EN CASITA.... ASI YO Y MAMIPORTERCERAVEZ QUE SOMOS DE LAS ULTIMAS LAS PODEMOS LEER JAJAJAJAJAJ.
Bueno besos a todasssss mis amores y vamos que ya queda menos... yo sinceramente cada vez me siento mas pesada y me cuesta mas moverme parezco un pato.. pero feliz con mi pancita....
Bye!!!!!
Mael y Emma (Semana 32+6)
Carol, estoy igual que tu
pues eso a ver si alguien nos contesta pq yo estoy igual, no se si irme al medico o que , pero empece ayer por la tarde y por la noche lo pase mal, ahora ya estoy un poquito mejor, pero el dolor sigue ahi , constante,a ver que pasa...
Buenos días
Hola chicas.
Quería contestar a las chicas que no saben si tienen contracciones CAROL y no me acuerdo del otro nombre. A ver si tú crees que puedan ser contracciones, ve al médico a que te vea. PEro vamos, yo creo que son Braxton y ya, porque por nada del mundo te creas que te vas a poner de parto y decir "pues no era para tanto" "yo tuve a mi bebé con un dolor de regla" .... nooooo Te aseguro que así no será. PEro sí que es cierto que podría ser el inicio. Si las molestias son muy molestas y si no cesan, quizás sería bueno mucho reposo y que fueras al médico.
MONTSE- Lo de la placenta, pues es algo como secundario. Verás, como te han colocado al bebé encima, ya lo mismo te da que el mundo se detenga... Entonces es algo que casi nadie le da importancia. Sí que te dirán que aprietes con una contracción, pero ya no son tan dolorosas. De echo, creo que ni me dolió y eso que iba sin epidural en mi segundo niño. Suele ser al cabo de unos 10-15 minutos. Te dicen, empuja, y tiran del cordón y con él sale la placenta. La miran que haya salido enterita, pero ya te digo, tú en ese momento estás en otro rollo y lo mismo te da que te saquen la placenta como que te saquen el estómago...
MAMIMARZO-Para ver mis fotos tienes que ponerte encima de mi imagen, en cualquier mensaje mio, sin apretar. Te sale un desplegable y le dices "ver sus fotos" y allí tengo el álbum de la habitación y de mi barriga. A ver qué te parece.
Yo esta tarde tengo visita con mi médico porque no estoy mejor, es más, estoy peor. Debo tener anginas de caballo y hasta otitis porque me duele el oido. Una tod de ogro, que me está destrozando la garganta, dolor de cabeza, mocos... De todo un poco. Y para rematar el cuadro, sigo con el superestreñimiento y con los hongos en la vulva. Puaj!!! A ver si me recupero que así no valgo un duro.
Hola chicas
Qué poco nos queda madre mía!!yo ya he entrado en la semana 36, y qué ganas de que llegue el día, no sé vosotras pero a mi me resulta muy difícil dormir por la noche, me paso el día como un zombi. Bueno, quería preguntaros si a alguna le pasa lo que a mi, y es que en cuando salgo a andar me empiezan a dar unos pinchazos muy fuertes por la zona de la vagina, pero por dentro, creo que es porque el niño tiene la cabeza muy metida ahí, pero me pasa muy a menudo, hay días que no me deja casi andar, siento una presión muy fuerte ahi abajo, como si fueran pinchazos...os pasa a vosotras??
De vuelta del hospital, y más tranquila!
HADITA, MAMIMARZO gracias por los ánimos wapas!!!
He ido ésta mañana al hospital y ufff.. qué descanso! no es nada malo, lo que tengo es un capilar de sangre,.. parece como un lunar abultadito, pero es de sangre,.. me ha dicho que seria como una pequeña variz vulvar,. que no es nada grave, q es del embarazo y que suele pasar al final de la gestación,.. pues tengo la cabecita de la nena abajo y hace mucha presión,... que no me preocupe para nada.
Así que bueno, me quedé mucho más tranquila!
Gracias por estar ahí chicas! de verdad que lo pasé muy mal!
besitossssssss!!!!
Holaaa!!
Noelia - me alegro que no ha sido nada!!!
Lo de dolor de regla y pinchazos - yo tambien los tengo, pero entiendo que no hay que preocuparse si no es intenso. es que ya estamos muy avanzadas y los peques ya van bajando y este dolorcillo es por eso...
mamiporterceravez - vaya con el resfriado!!! Pero tu puedes tomas algunos antibioticos, porque por lo que comentas ya te tendrian que dar algunos!!! Cuidate muchoooo
Besos
Hola chicas!!
Al final esta mañana fui al medico por lo de la muela y me han recetado amoxicilina en sobres.Menos mal porque tenia un dolor insoportable....Ahora a tomarmelo durante una semanita y listo!
Llevo desde que me he levantado de la siesta con dolor en las ingles,Alicia se mueve un montón y hay veces que me da super fuerte,uff....
Noelia me alegro mucho que al final esté todo bien.Lei el post que pusiste y luego despues que lo comentabas en este.Menos mal que todo quedó en un susto!
mamiporterceravez cuidate mucho wapa,que parece que las cosas malas siempre se acumulan.
Un besito wapis,me voy a bañar al fierecilla de mi peque a ver si se relaja,que menudo trasto....jeje.
Buenas noches
Hola a todas,
He ido al médico y lo único que me ha mandado es jarabe Romilar para no toser tanto. Nada de antibiótico, sólo beber agua, hacer bahos, etc. todo natural. Bueno, ¿Qué le vamos a hacer? Ya llevo dos días fuerte, supongo que ahora toca mejoría. Espero!!
HADITA- Lo de los pies hinchados es normal. Si el médico te va viendo y no te dice nada es que va bien. Tienes que controlar que la tensión no sea alta y ya está. Yo no los tengo muy hinchados pero con mi primer niño parecía un elefante. Suerte que era verano y con unas chanclas podía ir bien, pero me imagino que ahora debe ser un rollo con los zapatos cerrados y con calcetines. A mí ni con geles, ni con agua fría ni con nada se me iba. Ahora, fue parir y me vacié de líquido.
Lo del estreñimiento estamos igual. Le he pedido al médico que me recete un enema, me ha dado los Microlax para las urgencias. Es que es horrible. Y como después de parir te siguen con el hierro, la cosa sigue, así que no pienses que te libras tan pronto. Y lo que dices, con puntos aún te da más miedo hacer fuerza y la cosa aún empeora más. Un horrror. Yo esta noche pruebo un microlax a ver qué tal, porque tengo una incomodidad. Estoy como llena pero no suelto nada, sin embargo, con la tos, me parece que tengo ganas, pero es falso. Un asco
GEMAFM- La cómoda de las fotos no es la que tiraban mis vecinos. Qué va!! Esa era de mis niños, lo que pasa es que era color miel y yo la he lacado y pintado los pomitos del color de la pared. El mueble de los vecinos es un armarito pequeñito de colgar. Cuando tenga la habitación al completo, colgaré las fotos y os enseño todo. A ver si tú acabas tu habitación y nos las enseñas ¿vale?
Besitos a todas y a cuidarse.
Montse
Vaya MOntse, qué rabia lo que te dijeron!! Es una pu-t-ada!! Vale, que te dijeron que no es grave, que no pasa nada, pero es muy duro que te digan que tu hijo tiene algo, por muy pequeño que sea. Vale que no es grave de vida o muerte, pero si le da la mitad de problemas que a tu otra niña, pues es una mi-e-r-da. Te entiendo perfectamente. Si nos preocupamos con un simple catarro de nuestros hijos ¿cómo no vamos a preocuparnos por una cosa de esas que te han dicho?. Pero bueno, hay que intentar ser positivo. No te va ayudar si te digo que hay cosas peores, pero bueno, es lo único que puedo decirte para animarte. Esperar que sea mucho más leve que las molestias de su hermanita y que como es madurativo, pues que enseguida se le pase.
Y lo de la lata y el bote, chica, no es ninguna tontería. Ya estás tú bastante sensible para que encima te vengan más golpes. Mírate lo de la lata, que puede ser sólo el golpe pero te podrías haber roto el dedo.
Bueno, que muchos ánimos, fuerza para aguantarlo todo, lo de la mayor y lo del bebé, que esperemos que no sea nada y se le cure enseguida, enseguidita. Y no sigo porque ando bastante tontita y me pongo a llorar, que tengo a mi sobrinito con un mes un poco pachuchín en el hospital. Ya os contaré en otro momento que tenga más ánimos.
Buenos días.
Buenos dias
GRACIAS CHICAS POR TODO!!!
MONTSE wapiiii!!!!!! entiendo q t sientas así,.. es normal, además teniendo la experiencia de tu nena,.. pero bueno, tienes q intentar ser lo más positiva posible! cada nene es diferente y lo mismo a él no se le complica ni nada! eso es lo q espero y t deseo cariñu!!! MUCHOS MUCHOS ANIMOS WAPISIMA! Por cierto,.. mírate ese pie y ese dedo q no se hinche más! a ver si vas a tener una pequeña fractura! ten cuidadito wapi!!!! muchos besitossssssssssss
MAMIPORTERCERAVEZ a mi tb me mandaron romilar cuando estuve resfriaday cn dolor de garganta y fiebre,... y bueno,.. empezé ayer otra vez cn dolor de garganta! espero q no vaya a más! me he tomado paracetamol a ver si se me pasa un poco...
HADITA a mi lo de los pies hinchados y eso no me pasa mucho, quizá los tengo un pelin pero nada del otro mundo la verdad! espero seguir así, jeje Del tema estreñimiento, por suerte tampoco tengo! Pero sabes lo que a mi me va genial??!!! Cada mañana antes de desayunar lo que sea pues me como un kivi en ayunas, a parte de comer mandarinas y naranjas, espinacas,.. a mi todo eso me va genial! Y ni un dia he ido mal!!! A ver si tienes suerte! Sinó sé q hay algo q puedes tomar, pues mi vecina q tb está embarazada iba fatal al baño y le mandaron algo,.. ahora nsé q es exactamente, pero si quieres le pregunto!
GEMMA!!! Te doy las gracias otra vez wapi!!! Menos mal que me pasó como a ti y fue un susto! Ahora vuelvo a disfrutar otra vez de lo q m queda!!!jeje Por cierto, qué bien q t traigan la habitación del peque!!! Yo la tengo ya desde hace un mes,.. pero es q m quedan solo 3 semanas!!! Uooooo que emoción!jejeje
BEAMALAGA espero que vayas estando mejor de la muela!!! Que esos dolores son malisimos!!!! Besitosss!!!
POR CIERTO chicas, os ha salido alguna estria??? Pues a mi asta ahora solo tenia las q tenia de antes del embarazo, q ya eran bastantes! Y no me habian salido más,.. pero me han salido dos pequeñitas en el ombligo!!!!!!!!! Uoooooo,se q es una tonteria, me embadurno de crema, de aceite y to,..pero creo q mi piel no da más de sí!jejeje aisss me rio por no llorar, se q no es grave, pero estoy mas tontilla,
besitosss chicas!
Montse no te agobies
Pobrecita, con lo sensibles que estamos, y te dicen eso..
Mira, a mi ahijado estuvieron todo el embarazo diciendo lo de la dilatación del riñón. Luego no fue nada, el niño está perfectamente.
Y mi prima que tiene una niña de 9 meses, empezó con problemas de infecciones del tracto urinario de repetición. Efectivamente, ella sí que tiene reflujo. Pero no es nada importante. La niña toma antibióticos de forma preventiva a dosis bajas.y está estupenda. Y si pasado el año no se le ha corregido, se soluciona con una cirugía menor, endoscópica..
No te angusties antes de tiempo, que los ginecólogos a veces nos asustan más de la cuenta.
Un abrazo..
Amh02
Hola guapi,
Vaya follón que tienes con tu fecha de parto. ¿cómo puede ser que las fechas te bailen del 22 de febrero al 11 de marzo? ¡¡vaya diferencia!! Supongo que debías tener las reglas suuuuper irregulares, porque por fecha de regla es el 22 de febrero, y entiendo que por tamaño del feto podría variar una semanita pero ¡¡casi tres!! es una pasada.
Y claro, si ahora estás de 36 semanas la fpp sería para el 11 de marzo aprox, claro. Por lo que lo que te han dicho tus primas que te quedan como 2 ó 3 semanas no es ninguna locura. ¡¡Estás muy cerca!! No tengas miedo, verás que es lo más bonito del mundo.
En cuanto a las dudas de qué llevar al hospital, deberías hablarlo con tu matrona, porque cada hospital es diferente y ella es quien sabrá lo que debes llevar. Y si no llama al mismo hospital que te informen. No creas que preguntas locuras, es normal no saber qué llevar y es normal querer estar informada. En cuanto al baño, normalmente se lo dan las enferemeras y te lo traen cambiadito. Luego si se hace caca o pis y lo tienes que volver a cambiar, lo haces tú en tu habitación.
Y recuerda que ninguna pregunta es una tontería. Son dudas normales y nadie nace sabiéndolo todo así que para eso estamos aquí, lo que yo sé lo contesto y lo que no, pues lo pregunto a ver si otra lo sabe.
Besitos
37+6
Si la FUR fue el dia 18 de mayo, mi opinion es que diga lo que te diga la gine tu sales de cuentas el 22 de febrero, por lo que estarias de 37+6!!!!!
L@s gines aveces no se donde tienen la cabeza!!! Le has consultado tu FFP segun tu FUR a alguna matrona?¿?¿' o a alguien diferente?¿?
Es que tu gine te esta dando con una diferencia de dos semanas!!!
Bueno mi opinion es esa... estas de 37+6 y sales de cuentas el 22 de febrero!!
37+6
Si la FUR fue el dia 18 de mayo, mi opinion es que diga lo que te diga la gine tu sales de cuentas el 22 de febrero, por lo que estarias de 37+6!!!!!
L@s gines aveces no se donde tienen la cabeza!!! Le has consultado tu FFP segun tu FUR a alguna matrona?¿?¿' o a alguien diferente?¿?
Es que tu gine te esta dando con una diferencia de dos semanas!!!
Bueno mi opinion es esa... estas de 37+6 y sales de cuentas el 22 de febrero!!
De acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo con Ladyhalcon. Te dije antes que puede que te lo varíen una semanita si tus reglas eran muy irregulares y entonces el tamaño del bebé te varíe mucho, pero no es normal que te varíen tanto la fpp.
Si te pones de parto tú sola no habrá problema. El problema sería si no te pones de parto por tí misma y te inducen. Entonces suelen esperar hasta la semana 42. Y claro, en tu caso, podrías llegar casi a la 45!!!!!!
Háblalo con la comadrona a ver qué opina ella de esto porque puede que no sea ninguna tontería.
Hola
Contestando:
AHM::: Tu fecha de la ultima regla era el 18 mayo y te tocava para el dia 25 de febrero. Pero si te han contado que estas de 36 semanas hoy te toca el dia 8 marzo.
Te lo dijo porque yo mi ultima regla fue 17 mayo pero como soy irregular me quede mas tarde asi que me cuentan que mi ultima regla fue el dia 30 mayo y a mi me toca el dia 6 marzo. Espero haberte ayudado,
un saludo para todas.... ya nos queda menos.
36+2 semanas
Hola barriguitas...
Ya estoy con mi baja por el embarazo y me encuentro mucho mejor. Esto de poder descansar y tener tiempo para pensar es un lujazo.
No tengo novedades que contar. Desde ayer estoy saliendo a caminar al menos una hora y me está funcionando estupendamente para bajar la hinchazón de las piernas. La verdad es que me encuentro bastante mejor.
Respecto a lo de los pinchazos y dolores que alguna vais teniendo, a mi me está pasando lo mismo. Llevo unos días con pinchazos y molestias muy habituales durante todo el día pero no le doy importancia. El sábado cumplo las 38 semanas y ya me he hecho a la idea de que en cualquier momento podría ponerme de parto. La verdad es que me da penita deshacerme de la sensación de tener a mi niño dentro.
Un besico y cuidaros mucho.
Hola wapis!!
Bueno hoy estoy super ocupada porque es el cumple de mi niño!Hace tres añitos ya y aqui estamos liados preparando todo para la fiesta de esta tarde.Ayy que ya tengo un hombrecito en casa,jeje.
Noelia muchas gracias!La verdad que ya estoy muchisimo mejor,pero el finde lo pase mas mal...El dolor de muela es lo peor que hay!Y estrias a mi no me ha salido ninguna nueva que yo sepa(hasta donde llega mi vista,jaja)Pero no te precupes que solo son dos chiquititas,ademas con la barriga que tenemos ya es normal que la piel no resista!!Siguete echando cremita y demas para que no deje de estar hidratada y listo.
Hadita el tema de pies hinchados yo aun no me he tenido que poner ningún gel,se me hinchan de vez en cuando pero cuando los pongo en alto y se relajan se me pasa.De estreñimiento tampoco voy mal,yo por las mañanas siempre me tomo un vasito de zumo de naranja con mi pastilla de hierro y mucha fruta a lo largo del dia.Parece que me va bien.
Montse espero que todo vaya bien con tu peque.Lo mismo como dicen las compis no se le complica nada como a su hermana y va todo bien.Intenta relajarte y pensar en positivo,que se que es dificil...Un besito y cuidate wapa.
Niñas me voy a seguir preparandolo todo,que Iván está como loco por su fiesta!!Un besito y a cuidarse que esto se acaba.
Como esta el patio!!!!!
antes de nada,montse espero que ya estes mejor y q estes menos agobiada.....
teneis muchas contracciones????yo esta noche las he tenido y bastantes.....y la verdad q cada vez q me da una me descompongo....me dan como fatigas y como si me faltase el aire. no se si os pasa a alguna.y eso q son de las q no duelen!!!!!
y tengo otra duda y es q haber si me podeis decir q chupetes y biberones les habei cogido a los peques???? es q con el rollo del bisfenol A ese estoy super agobiada....
y no nos kea na!!!!
Hola chicas
Hola chicas, cuanto habeis escrito...he tardado un buen rato en ponerme al dia, jejeje.
Montse: Espero de corazon que todo se quede en una anecdota, ya que he visto varios post en este foro donde todo se quedaba en inmadurez, y desaparecia o en el embarazo o en el primer año del nene. Animo¡
Noelia y mamimarzo: Me alegro que todo se haya quedado en un susto.
Ahm: Lo de la bolsa del hospi, opino como mamiporterceravez, llama y que te asesoren. Yo, por ejemplo, que doy a luz en privado me llevare una toalla o unas gasas de tela de algodon para secarle el culito si la tengo que cambiar. Pero eso es, porque a mi no me dan nada.
Lo de los pinchazos a mi tambien me pasa pero espero que no me queden 2-3 sem, porque hoy cumplo la 35¡¡¡ y todavia me queda un poquito.
Con el tema de tu fecha de parto, te recomiendo que mires la eco de las 12 semanas que segun me dijo mi gine es la que suele fechar el embarazo.
Por ejemplo en mis 12 s, la eco decia q estaba de 11 + 2, esto sumado a mis periodos largos hizo que mi gine me pusiera como fecha de parto el 20 de marzo en vez del 15, que es lo que diria mi regla. Pero lo tu desfase me parece demasiado, deberias preguntar pronto, sobre todo por si te tienen que adelantar los monitores o al darte los resutados del estreptococo.
Chancletita: 38 semanas el sabado, que fuerte¡¡¡ Me alegro que ya estes de baja, y cojas fuerzas estas ultimas semanas
Piluca2010: yo aun no he comprado los bibes, tengo el jueves la clase de lactancia y supongo que alli me diran.
Pero recuerdo que nos dijeron que Avent los tiene sin bisfenol A, pero tendria que confirmarlo.
Bueno chicas, yo hoy hago 35 sem, aunque segun mi gine 34+2, pero me quedo con las 35, que asi pasa mas rapido, jejeje.
Sigo con reposo relativo por el cuello acortado, y ayer estuve en el gine y me dijo que aunque no se habia borrado mas la nena tenia la cabeza muy abajo, vamos que me hizo un tacto y casi me dijo si iba a ser pelona, jejeje
Asi que me dijo que siguiera con el reposo, porque la cabeza tan apoyada estimula el borramiento y la dilatación. En fin un toston...
Animo a todas, que ya nos queda menos¡¡¡
A gemafm
Hola chicas,
A GEMAFM: Yo tengo el colchón de fibras de coco. A ver, el colchón que esté bien, pero no hace falta que sea ni de viscoelástica ni de látex ni nada de eso. Primero porque los niños pasarán poco tiempo en la cuna (1, 2 ó 3 años máximo) y pesan poco. Y segundo porque tienen que ser resistentes a los pipis, vomiteras, y demás líquidos que puedan caerle encima. El de látex se pudriría.
Y lo de lavar la ropa, SIN SUAVIZANTE. Eso sí, yo recomiendo la lavadora SÍ o SÍ. He leido que había muchas chicas que habían lavado a mano ¿Pero por quéeeeee? si luego vamos a lavar siempre a máquina. Y si no, al tiempo. Cuando tengáis un capazo lleno de ropa del bebé y no tengáis tiempo, no creo que naaadie se ponga a lavar a mano. Se mete todo en la lavadora y andando. Es más, yo he utilizado siempre la secadora también. Así me ahorro casi siempre de planchar porque sale casi siempre listo para poner. Hay que ser prácticas, que luego no vamos a tener tiempo de entretenernos.
También se recomienda lavar la ropa del bebé por separado del resto de la casa. ¿Durante cuánto tiempo? Pues depende de cada una. Yo tampoco le daría mucha importancia. Después de todo, el bebé enseguida está en contacto con todas las partes de la casa: juguetes, ropa, gente, mascotas... así que lavar la ropa a parte es un poco tonto. Igual que esterilizar los chupetes y demás cositas del bebé. Enseguida veremos cómo lo tocan todo y se meten las manos en la boca, y se meten cualquier cosa en la boca. Es más, eso son defensas!! Así que nada de mamás neuróticas (y que conste que me incluyo...).
Ay! que empiezan a caer!!
Ay, ay, ay!! Que ya hay una chica que era de marzo y ya ha parido. ¿Habéis visto su post? Os adjunto el link a ver si lo podéis leer. Esto se pone muuuy interesante:
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f225148_matern1-Natalia-no-quiso-esperar-a-marzo.html#2r
Gema!
Pues el cumple muy bien,disfrutando mucho mucho,sobre todo el peque,que hoy estaba mas terremoto que nunca,bufff...ha sido complicadillo controlarle de lo contento que estaba!Y he acabado rota no,por los suelos,jeje.Pero bueno mereció la pena solo por ver lo ilusionado que estaba...
Lo de lavar la ropita yo tampoco uso suavizante,solo el norit bebe,y como dice mamiporterceravez en la lavadora.Asi lo hice también con el mayor y cuando ya pasaron unos meses lavaba su ropita junto con la nuestra.Pero cada una a su gusto como siempre digo...jeje.
Un besito!
Hola mamis!!!
Antes que nada va este mensaje para Mamix3vez, cariño eres una artista!!!! he quedado wowwww cuando vi los murales de la niña!!!!! Joooooooooo hermoso, me encantoooooo..... yo tengo tan poca manualidad jeje, bien te podrias dedicar a eso cariño, muy lindo gusto!!!!!. La niña flipara con los ratoncitos son un amor, muchas felicitaciones!!!.
Montese cariño, como bien dicen las chicas trata de no agobiarte se que es difcil es que los medicos tambien son una mier.... no pueden decirle cosas como esas a mamis en cinta que estamos super sensibles y todo nos afecta y mas cuando sel bebe se trata!!!. Tu no pienses mas en ello y a esperar a ver que pasa una vez que nazca y le hagan sus estudios, toda la fuerza del mundo cariño para ti.
El tema del lavado de la ropa, yo lave la ropita del primer mes a mano solamente porque mi suegra me tenia verde con que tenia que ser asi y con tal de no escucharla lo hice, pero conste que no pienso volver a lavar mas nada a mano jejeejeje, bendita lavarropas, es como el dolor para que tenerlo si se puede evitar esto es igual, estoy deseando que inventen una maquina para planchar y sere feliz jejeje. Ustedes tienen la suerte de tener ese jabón para bebe pero aqui no lo venden solo hay el comun de todas las marcas, y para bebes hay que usar el bould dog que es un jabon tipo neutro, pero viene en barra!!!! Pluff una tortura pero yo le he agarrado el truco, lo rayo con el rallador de cocina jeje y asi ralladito va al lavarropas!!!! a veces aburre pero lo hago una vez al mes y ya.
Que fuerte el relato que colgo la mami que se le adelanto.... ojala todas tengamos asi nuestros partos... jeje .... increible... unas horitas y afuera!!!!. No se imaginan las ganas q tengo de estar como ustedes de 37 semanas o 38 como chancle porque si ahora nacen esta perfecto no son prematuros y en cambio la mia recien va por la 33 le quedan 4 semanas para q no nazca prematura... y las contracciones cada vez mayores....-
Me queda solo un mes de trabajo en la oficina porque unos cuantos dias antes me obligan a cesar por maternidad, igual gracias a dios esta saliendo algun trabajo particular y eso me pone muy bien porque con tanto gasto que estamos teniendo con la llegada de la princess nunca bien mal dinerillo extra. Como les conte aqui el parto vale unos 2000 euros entre médico, epidural y sala privada.
Ayer me he agarrado una bronca con las clases de parto, la partera comenzo a decir que no se los podia pelar a los niños porque les picaba la cabeza como a nosotras cuando nos rasuramos y que no era bueno para el niño y era agresivo, a mi y a mis hermanos nos pelaron a los 3 y tuvimos un pelo muy fuerte y abundante yo con mi niña quiero hacer lo mismo pero esta mujer me miro con una cara que poco mas parecia que era una mala madre!!!!. Al igual que las caravanas se las pondre enseguida que nazca!!!!. y si me vienen a decir algo las nurse les dire... Soy mami primeriza no sabia que no se podia.. y punto.... no me parece que ellas puedan juzgar a las madres no estan para ello. Como lo de la epidural la muy ... dijo que las mamis que optabamos por la epi era porque eramos muy comodas y mientras estabamos con contracciones no nos conectabamos con el bebe porque estabamos muy comodas por no sufrir jooooooo le he dicho de todo pero la muy ... ni se inmuto!!!!!.
Lo que me ha dejado sorprendida porque no lo sabia era el tema del lavado del bebe, me dijo que hasta q no se le caiga el cordon no se lo puede bañar entero sino de a partes, y q no podemos usar las toallitas humedas sino solo cuando salimos porque los lastiman. Tmbien me dijeron que cada vez que mea o caga hay que lavarlo con agua hervida y jabon... yo lo veo tan poco practico, para las mamis que tienen experiencia, como es??? se hierve un bidón de agua y luego se agarra de ahi????, ayudaaaa porque no le veo lo practico...- También han dicho que nos decidamos por una marca de pañales y no los cambiemos porque muchos bebes son alergicos y una vez q se acostumbran no es bueno cambierle la marca... joooooooooooooo, parecia un manual todo lo que dijo ayer... me senti tan poco informada... y eso que he leido muchos libros de maternidad para hacerlo bien pero ayer me senti que sería un desastre.
Bueno no las agobio mas... reportense a diario porque sino ya estaremos pensando que estan pariendo sobretodo chanclecita noelia, y las que paren primerooooo jajajaja.
Besos chicas !!!! Cuidense!!!!
Mael y Emma (33+1).
Semana 37: cuenta atrás
Chicas,
Hoy cumplo 37 semanas.Madre mía,parece el otro día que miré el test de embarazo dónde ponía embarazada 2-3 semanas.En fin,yo tengo molestias de todo tipo:
-Se me taponan las orejas una barbaridad.Si de normal soy propensa a fabricar cera por un tubo,ahora se ve que va a todo gas!.
-Las encías las tengo en todo mi esplendor.Me sangran muchisimo,pero ya me avisó mi dentista en octubre,cuando fui a hacerme la limpieza.
-Me levanto todas las noches dos o tres veces a hacer pis y cuando termino y me vuelvo a acostar vienen los dolores de ovarios.Es casualidad?
-Tengo un hambre insaciable,creo que ganaré todo el peso de golpe!
-Cuando me levanto,la barriga la tengo en punta!!una forma más rara!!ajajajja.
-Lo de la cadera a mi tambien me pasa,parece que me vaya a descomponer y la ciática se ha agravado mucho,ahora levantarme,darme la vuelta es todo un show.
-Tengo a la nena que parece una hormigonera,más activa que nunca.....
-Mucho flujo,supongo que es normal..y pérdidas de orina.Ahora limpio más bragas q nunca!
Y después del relato de todas mis teclas,pues nada,ahora esperaré pacientemente la llegada de mi princesa!Hasta el dia 25 no tengo cita con la gine.
Mi marido solo quiere que nazca ya,tiene ganas de nena!
Hola chicas!!!!
COMO ESTAIS???
TEMA ROPA yo ya tengo lavada toda la ropa,... lo hice a mano la verdad,.. pero le puse un centrifugado corto en la lavadora pq sino quedaba chirreando! Por cierto, las toallas solo con el jabon norit o de coco quedan más secas!!! yo he estado mirando un suavizante para bebes q hay en una drogueria de mi pueblo, almenos para las toallas,.. pq se quedan cm una piedra,. pues aqui ela gua cntiene mucha cal y las deja como una lija!jejeje
HABEIS LAVADO TB LAS FUNDAS DEL CARRITO??? es que nsé si lavarlo o qué,.. pues ya tengo una pequeña funda q le voy a poner en el cuco y su carita no va a tocar el carrito,.. nsé qué hacer!
ANOCHE ME PUSE PACHUCHA!!! Aiss chicas,.. anoche tuve unos dolores como no habia tenido asta ahora,.. pues contínuamente tenia dolor de regla y la barriga basatnte dura,.. asta q me fui a la cama y se me pasó,.. Además se me juntó con que me duele la garganta un montón! me da a mi q me estoy volviendo a resfriar,. pero siempre me ataca a la garganta,...
besitosss wapis!
Buenos dias!
Hola chicas como vamos?
Noelia yo también pase la noche pachucha....pero lo mio fue distinto,me sentaria mal la cena o algo y tenia unos ardores que no veas.Tardé un montón en dormirme y esta mañana me he despertado con dolor de tripa y mal cuerpo,bufff....Espero que hoy estes mejorcilla,ojala no te repercuta en la garganta que vaya tela.El tema ropita y fundas del carro yo lo he lavdo todo,sabanas,fundas,etc.Pero solo con el norit y se han quedado divinas.
mamimarzo yo a mi primer nene le bañaba desde que llegamos a casa del hospital,con cuidado de no mojarle el cordón.Y cada vez que se hacia pis o caca le limpiaba con toallitas,ya que están para eso y al bebe no le hacen ningún daño.Lo de los pañales también me ha extrañado un poco que te dijeran que te decidieras solo por una marca en concreto.Yo desde que nació he ido probando marcas para ver que tal le iba una u otra,es mas,hay meses que le compraba de un sitio y otros de otro,y no por eso tuvo nunca alergia ni nada parecido.Es verdad que muchos bebes la tienen,pero para eso tendrás que probar a ver cual le viene mejor,no??Yo por mi parte he probado los de marca buena tipo dodot y marca normal y sinceramente siempre los he comprado de marca normal,ya que los otros siempre los mojaba mucho y no le duraban nada.Pero si no llego a probar no me entero!!Asi que yo opino que por probar no pasa nada,que a veces los medicos y demas son muuy exagerados...No te preocupes wapa,que cuando nazca tu niña no te hará falta ningún libro para guiarte ni nada,te saldrá el instinto maternal solo y sabrás lo que hacer en cada momento!!Jejeje.Y si no pues aqui estamos por si podemos ayudar,a mi muchas veces me viene mejor vuestra ayuda que la de los medicos,que se traen unas paranoias....
Y bueno como han dicho antes por ahi,las que estemos ya avanzaditas en semanas vayamos entrando para dar noticias,que como alguna tarde mucho ya nos ponemos nerviosas. Yo mañana hago 37 semanas,no me lo creo!!
Bueno mis gordis que vaya bien el dia,yo saldré un ratito a la calle para despejarme y comprar aquarius para mi tripilla,ainss....Besitos a todas!!!
Buenos dias!
Hola chicas como vamos?
Noelia yo también pase la noche pachucha....pero lo mio fue distinto,me sentaria mal la cena o algo y tenia unos ardores que no veas.Tardé un montón en dormirme y esta mañana me he despertado con dolor de tripa y mal cuerpo,bufff....Espero que hoy estes mejorcilla,ojala no te repercuta en la garganta que vaya tela.El tema ropita y fundas del carro yo lo he lavdo todo,sabanas,fundas,etc.Pero solo con el norit y se han quedado divinas.
mamimarzo yo a mi primer nene le bañaba desde que llegamos a casa del hospital,con cuidado de no mojarle el cordón.Y cada vez que se hacia pis o caca le limpiaba con toallitas,ya que están para eso y al bebe no le hacen ningún daño.Lo de los pañales también me ha extrañado un poco que te dijeran que te decidieras solo por una marca en concreto.Yo desde que nació he ido probando marcas para ver que tal le iba una u otra,es mas,hay meses que le compraba de un sitio y otros de otro,y no por eso tuvo nunca alergia ni nada parecido.Es verdad que muchos bebes la tienen,pero para eso tendrás que probar a ver cual le viene mejor,no??Yo por mi parte he probado los de marca buena tipo dodot y marca normal y sinceramente siempre los he comprado de marca normal,ya que los otros siempre los mojaba mucho y no le duraban nada.Pero si no llego a probar no me entero!!Asi que yo opino que por probar no pasa nada,que a veces los medicos y demas son muuy exagerados...No te preocupes wapa,que cuando nazca tu niña no te hará falta ningún libro para guiarte ni nada,te saldrá el instinto maternal solo y sabrás lo que hacer en cada momento!!Jejeje.Y si no pues aqui estamos por si podemos ayudar,a mi muchas veces me viene mejor vuestra ayuda que la de los medicos,que se traen unas paranoias....
Y bueno como han dicho antes por ahi,las que estemos ya avanzaditas en semanas vayamos entrando para dar noticias,que como alguna tarde mucho ya nos ponemos nerviosas. Yo mañana hago 37 semanas,no me lo creo!!
Bueno mis gordis que vaya bien el dia,yo saldré un ratito a la calle para despejarme y comprar aquarius para mi tripilla,ainss....Besitos a todas!!!
Beamalaga
hola beamalaga, tu en q hospital tienes pensado dar a luz????yo es q soy de marbella y lo tenia previsto en hospiten estepona pero ahora me esta dando el lio y no se si igual sera mejor tenerlo en el parque san antonio,en malaga. yo esq no tengo seguridad social y por eso no puedo ir al costa del sol......
gracias
Beamalaga
hola beamalaga, tu en q hospital tienes pensado dar a luz????yo es q soy de marbella y lo tenia previsto en hospiten estepona pero ahora me esta dando el lio y no se si igual sera mejor tenerlo en el parque san antonio,en malaga. yo esq no tengo seguridad social y por eso no puedo ir al costa del sol......
gracias
Piluca2010
Hola wapa pues yo daré a luz en el hospital Clinico de Málaga,igual que en mi primer embarazo.Yo esque seguro privado no tengo,asi que de eso ando un poco perdida en tema de hospitales...Te iba a decir que el Costa del sol,siempre he oido muy buenos comentarios,pero si dices que no tienes s.social entonces descartado
De todas formas por aqui hay mas compis que son de Málaga y a lo mejor te pueden decir si van por lo privado.Ya me contarás con cual te quedas al final!
Un besitoo.
Gracias beamalaga
pues ese es el tema, que para dar a luz me han dicho q el costa del sol es muy muy bueno, pero por el trabajo de mi marido me pertenece adeslas!!!!
pero del parque san antonio tbn me han hablado muy bien, de echo ya tuve q visitarlo sin kerer......por la amnio, pero bueno no tengo malos recuerdos asi q igual me doy el paseito y me planto alli....
lo malo q ya me kea na pa ir pensandolo jejejej
Ayuda!!!!! todas habeis ido??????
pues eso, todas habeis ido a las clases de preparacion al parto???? yo no he ido y ahora empiezo a sentirme mal porq veo q todas aprendeis algo del tema contracciones, flujo, etc y yo estoy aki como una inculta..........
y tbn leo q os explican cosas del bebe, como bañarle, tema cordon, q bibis usar etc,,,
ay q agobiada me siento, pero bueno os animo a q vayais poniendo cositas y asi me voy enterando yo de camino jejeeje
Hola barriguitas...
Me vais a perdonar que sea tan breve pero quería comunicaros que mañana me ingresan para provocarme el parto así que me voy a adelantar bastante a la mayoría de vosotras.
Estoy muy nerviosa y tengo todo por preparar así que no tengo tiempo de explicaros más cosas. En cuanto pueda conectarme para leeros un poquito, os explico el porqué de la iducción y os cuento cómo me ha ido todo.
Un besico a todas y ánimo