Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
N
nouran_8496980
12/1/11 a las 16:43

Holaaa a todas!
carol6588 me alegro que te haya salido bien la eco y que grandotaa!!yo me hice una eco el 9 y estaba justo de 31+3 y me dijeron que pesaba 1.470kg asique sera peque pero tampoco es de extrañar los papis no somos muy grandes!

Ami tambien me pasa lo de los dolores de regla con retortijones y lo mismo me han dicho que son contracciones porque el cuerpo se está preparando, pero yo no tengo el cuello corto ni nada, todo esta perfecto!

Ahh he puesto algunas fotillos de la habitacion de eidan y una de mi barrigota y creo que en las fotos no se aprecia todo lo enorme que es!

Mamiporterceravez! a ver cuando nos pones alguna fotillo de tus obras de arte que pintaste! las esperamos y hadita tambien pon alguna fotillo!

cuidaros muchoo!

Ver también

E
elio_8421078
12/1/11 a las 17:04

Hola mamis!!!!!!
hola mamis que felicidad que ya nos quede poco yo os cuento que no se si es normal pero mi bebe durante mi embarazo se mueve poco es raro el dia que no para de moverse por lo general es muy tranquilo se mueve mas por la noche cuando estoy relajada en mis contoles y ecografias mi bebe sale perfecto su corazoncito y peso y demas siempre sale super bien mi gine me dice que hay bebes que son tranquilos y en muchos casos lo siguen siendo despues del parto (que si es asi nno hay problema) hace diez dias tube mi ultima eco y bebe tenia su peso de 1596 g. el medico me dijo que estaba grandecito ya que solo estaba de 29+2 semanas asi que me recomendo hacer dieta por como va creciendo mi bebe .
ok mamis les mando un gran abrazo y besote a todas antes mo ponia nerviosa porque todas mencionaban que sus bebes no paraban de moverse y el mio estaba bastante tranquilo pero quiza valla ser como su papi ok mamis ojala alguien me responda algo de antemano gracias y seguimos en foro ok ... besos

A
an0N_981148099z
12/1/11 a las 18:49

Hola
k tal estais yevo bastante sin escribir eske entrew fiestas y historias no e parado e tenido ala nena mala con la gripe del estomago y pobreta lo a pasado fatal y tubimos k ir al hospital y todo pero bueno ya esta bien bueno yo tampoco tengo nada preparado todavia tengo k ir a comprar cosas ahora estoy con lo del sindrome del nido limpio y madre mia ayer acabe de pasar la maquina al suelo en principio iba a pasar solo el comedor y e acabado pasando toda la casa jejeje mi marido venga a regañarme y en cuento sale por la puerta pa irse a trabajar yo me pongo como una loca a limpiar jajala verdad k estoy un poco obsesionada pero bueno ya lo tengo casi todo limpio y cuando acabe a preparar las cositas ya madre mia ya casi lo tenemos ay lo del tema de la epidural yo tengo claro k la kiero no kiero pasar dolor lo siento ya e tenido 11 colicos al riñon y se perfectamente lo k es prir jeje conforme entre por laq puerta la voy a pedir.
bueno yo voy mañana a la eco de las 32 semanas ya os contare aver k me dicen porque la ultima vez la yevava sentada ysa veremos bueno chicas un besito

Y
yeray_8573278
12/1/11 a las 19:03

Buenasssss
hola wapas!!!

una duda, estoy de 32+5 y el lunes q viene me hago la eco del tercer trimestre, pero del analisi no me han dicho nada.... Vosotras ya os lo habeis hecho?? supongo q el lunes m dirá de hacermelo,...

por cierto... yo tb tengo un sindrome del nido q no veas! tengo a mi chico loco! pues yo ya era un poco cuadriculada cn el orden y limpieza y ahora q estoy en casa y preparando cosas,.. me paso todo el dia limpiando,.. la habitación de la nena, las ventanas, las puertas, las esquinas de todas las habitaciones,.. uff y como tengo un perro q suelta pelo pues cuando veo un pelo ya estoy cn el aspirador!!! parezco una LOCA!!!!jejej a veces m da el bajón y pro,.. además no debería hacer mucho pues la espalda no la tengo yo para estos trotes!

EPIDURAL!!!! ayer en las clases de educacion maternal vimos un video de como al ponen y la comadrona nos estuvo explicando,.. y nos recomendó no ir con ninguna idea definida, es decir, q según como lleguemos al hospital de dilatadas, según el dolor q tengamos de las cntracciones,.. q entonces decidamos... La verdad es q a mi no me da miedo, lo único q nos dijo q la sensacion de pujar no es tanta y tienen q ayudarte más los médicos,.. pero bueno,.. ya se verá, sobre la marcha!!!

H
hayate_6002116
13/1/11 a las :21

Teespero

Teespero, pobrecita mía, vaya cruz tienes encima!! Madre mía, cuanto jaleo que llevas con lo de tus suegros. Nada, sólo muchos ánimos, que se recuperen los yayos y tú tómatelo con calma.

S
sarahy_6214206
13/1/11 a las 9:21
En respuesta a elio_8421078

Hola mamis!!!!!!
hola mamis que felicidad que ya nos quede poco yo os cuento que no se si es normal pero mi bebe durante mi embarazo se mueve poco es raro el dia que no para de moverse por lo general es muy tranquilo se mueve mas por la noche cuando estoy relajada en mis contoles y ecografias mi bebe sale perfecto su corazoncito y peso y demas siempre sale super bien mi gine me dice que hay bebes que son tranquilos y en muchos casos lo siguen siendo despues del parto (que si es asi nno hay problema) hace diez dias tube mi ultima eco y bebe tenia su peso de 1596 g. el medico me dijo que estaba grandecito ya que solo estaba de 29+2 semanas asi que me recomendo hacer dieta por como va creciendo mi bebe .
ok mamis les mando un gran abrazo y besote a todas antes mo ponia nerviosa porque todas mencionaban que sus bebes no paraban de moverse y el mio estaba bastante tranquilo pero quiza valla ser como su papi ok mamis ojala alguien me responda algo de antemano gracias y seguimos en foro ok ... besos

Marioyruth
hola yo estoy de 31 semanas, a mi cuando esaba de 29 practicamente solo se movie por las noches cuando me acostaba, y ahora es un no parar lo noto practicamente todo el dia, ayer por ejemplo estuvo moviendose todo el dia principalmente a media tarde, la verdad es una pasada ver la tripota contorsionadose para todos lados, lo del peso no te puedo decir nada porque a mi nunca me lo han dicho, lo que si me dijeron es que venia largo de mas, espero haberte ayudado
besos a todas las barriguitas

S
sarahy_6214206
13/1/11 a las 9:25
En respuesta a jurema_6130699

Una consulta
hola chicas ,
me podriais decir donde comprasteis las bragas desechables, es q hoy fui a la farmacia y m mostraron una cajita d 4 bragas de marca chicco a 6euros y pico , PERO LO VI BIEN PEQUEÑO me dijeron que era la talla mas grande q era supuestamente una 46.
Gracias
bsitosss

Estelita124
yo las compre el carrefour, el paquete es de 6 me parece, y creo recordar que estaban entorno a los 5 euros, la talla era una 46/48 la mas grande que tenian

D
daba_5922280
13/1/11 a las 10:19

Buenos días
Cómo va la mañana, ya he leído algunos de vuestros mensajes y vaya, hay de todo.
Primero decirle a KECHUARIA que me alegro que al final todo se arreglara con lo de la prestación, y que siento que su marido la hiciera pasarlo tan mal, es que a veces no piensan en nadie más que en ellos, yo espero que fuera pq él tb está nervioso por la llegada del nuevo bebé, a avces nos olvidamos de que para ellos tb es algo emocionante, nuevo y una responsabilidad a la que no están acostumbrados, así que espra que se calme la cosa para hablar con él y le dices que no te mereces que te trate así y que porfavor no lo vuelva a hacer , que no lo puedes permitir. Espro que salga todo bien.
TEESPERO, siento lo de tu suegra, espro que se recupere pronto e intenta que alguien te eche una mano con tu suegro , pq yo sé por desgracia lo que es el ictus, mi madre sufrió uno, ella es mucho más joven, pero sé las consecuencias que acarrea y dificil que es llevar la situación, así que pide ayuda pq en tu estado lo que menos necesitas es ese tipo de agobios y responsabilidades. Suerte
Ya comentar un poco lo que hablais de la epidural, yo la pido del tirón, jajaja, con mi hijo me fue estupendamente y con la niña espero que pueda ponermela y si es así, ni me lo pienso, pero sí es cierto como ha dicho no recuerdo quién, que le ha comentado la matrona que no vayas con la ides de sí o no, sobre todo con la del sí, pq si por el motivo que sea luego no te la puedes poner , lo puedes pasar peor de lo que podría ser, así que tener las ideas claras , pero con la mente preparada para que tb pueda ser que no.
El tema de los calambres en los gemelos, a mí es rara la noche que no me da, me levanto apoyo el pie en el suelo y ya está, ya aprovecho para ir al wc , aprovecho para echarle un vistazo al niño, que no se haya desarropado o lo que sea y para la cama de vuelta, y así cada 2 o 3 horas, jajaj, así que está muy bien, me tiro más tiempo dnado paseítos que acostada, pero es lo que yo pienso, así se nos va acostumbrando el cuerpo para cuando nazcan los peques , la que le de pecho es eso, cada 3 horas como mucho despierta, así que nos vamos entrenando.
mañana tengo eco, a ver qué me dice, espero que todo esté bien, ya os contaré.
Cuidaros y besos.

Alejandra 31+3

Y
yenay_8549414
13/1/11 a las 10:36

animo teespero!!!
Buenos días mi niña!!
Solo queria enviarte muchas fuerzas y muchisimos animos y espero que tus suegros se recuperen pronto para que puedas descansar un poquitin!!!
Un abrazo enorme!

A
an0N_746388499z
13/1/11 a las 11:20

Kechuaria
Kechuaria, quitale el hierro al asunto y no te comas la cabeza. Lo mas importante es que tienes que estar traquilla!!!! Claro que tienes que hablar con tu marido,pero recuerda que Liam representa una doble responsabilidad y ya queda muuuuyyy poco tiempo para que nazca... Entre los lios que se montan ellos en plan "cabeza de la familia", trabajo y dinero, pienso que se le fue la situacion de las mas manos por los nervios... Pero todo eso no le escusa de que no vino a tranquilizarte... Me alegro muchisimo que finalemente se arreglo todo!!!! ya veras que todo saldra bien...
Besos y cuidate..

S
sheima_8559792
13/1/11 a las 11:36

Hinchazón en cara y párpados
Estoy un poco preocupada porque desde hace dos días tengo la cara un poco hinchada y los párpados y tengo pesadez de piernas. Estoy de 32 semanas, y he oído hablar de la preclampsia , ¿debería ir al médico ?No tengo revisión hasta el día 1 de Febrero y mi FPP es el 5 de marzo.
A ver si alguien me puede aconsejar.
Gracias

S
sheima_8559792
13/1/11 a las 11:38
En respuesta a an0N_746388499z

Kechuaria
Kechuaria, quitale el hierro al asunto y no te comas la cabeza. Lo mas importante es que tienes que estar traquilla!!!! Claro que tienes que hablar con tu marido,pero recuerda que Liam representa una doble responsabilidad y ya queda muuuuyyy poco tiempo para que nazca... Entre los lios que se montan ellos en plan "cabeza de la familia", trabajo y dinero, pienso que se le fue la situacion de las mas manos por los nervios... Pero todo eso no le escusa de que no vino a tranquilizarte... Me alegro muchisimo que finalemente se arreglo todo!!!! ya veras que todo saldra bien...
Besos y cuidate..

Hinchazón en cara y párpados
Estoy un poco preocupada porque desde hace dos días tengo la cara un poco hinchada y los párpados y tengo pesadez de piernas. Estoy de 32 semanas, y he oído hablar de la preclampsia , ¿debería ir al médico ?No tengo revisión hasta el día 1 de Febrero y mi FPP es el 5 de marzo.
A ver si alguna de vosotras me puede aconsejar.

N
naama_7964733
13/1/11 a las 11:43

Hola
No se si alguna os acordareis de mi, empecé escribiendo en el foro allá por el mes de junio o julio, estaban mamiporterceravez, hadita, viquir, montse y algunas más, y veo que aún seguís al pie del cañón, la verdad es que yo tengo muy muy poco tiempo tanto en el trabajo como en casa y al final pues dejé de escribir, ahora estoy un poco más relajadita en el trabajo y por eso he vuelto a entrar a ver que contais, claro, ya con vuestras barrigotas bien grandes, como yo, que tengo un barrigón......Traigo niño y además ayer que fui a la eco de las 30 semanas me dijo el gine que el niño está muy gordito porque las medidas que tiene son de 34 semanas, así que estoy un poco preocupadilla porque cuanto más grande más temor tengo para el parto, ya veremos, espero que todo vaya bien. Espero seguir entrando y leeros. Yo aún no tengo nada preparado, me va a pillar el toro, tanto en limpieza como en preparar todas las cosas de Miguél, que así creo que se llamará, tengo que ponerme las pilas, pero es que estoy tan mal de tiempo que mis días tendrían que ser de 48 horas, a ver si me organizo
Bss

A
an0N_981148099z
13/1/11 a las 14:13

Ya e vuelto de la eco
bueno pues todo esta perfecto mi niña pesa 1kilo 665 gramos y tiene una carita redondita y moflletona en fin solo hay un problema k sigue sentada y por lo k me a dicho el ecografo no tiene pinta de darse la vuelta me a dicho k todo apunta una cesarea en fin ya veremos el lunes voy a mi gine a ver k dice el vaya tia comodona va sentadita como una señorita jeje bueno me voy a exar la siesta ya os leo luego alas k teneis eco aber k os dicen y las k estais reñidas con los maridos tambien trankilas k todo pasa k estos hombres son la leche yo porque ewstoy en plan gipi y paso de todo k sino estaria todo el dia engancha con el porque desde luego tienen el tecto en el .... en fin pa k decir mas un besete chicas

A
an0N_810920099z
13/1/11 a las 14:30

Montse
Yo he estado con lo del nombre hasta ayer, ya estaba un poco agobiada pero al final creo que se llamara Jorge. Me ha sido un poco dificil porque mi hijo se llama Miguel y no encontrabamos un nombre que nos gustara tanto como ese pero creo que Jorge va ha ser el definitivo.

Epidural: por supuesto que la pedire creo que no tenemos la necesidad de pasarlo mal habiendo metodos para evitar el dolor sin ser muy agresivos

Sindrome del nido: tambien lo tengo pero cuando me pongo como loca a limpiar...luego no puedo ni moverme.

Cosas del bebe: ya voy teniendo cositas preparadas pero la verdad no como en el primer embarazo.

Bueno os dejo que no puedo seguir.

N
nouran_8496980
13/1/11 a las 14:34
En respuesta a an0N_810920099z

Montse
Yo he estado con lo del nombre hasta ayer, ya estaba un poco agobiada pero al final creo que se llamara Jorge. Me ha sido un poco dificil porque mi hijo se llama Miguel y no encontrabamos un nombre que nos gustara tanto como ese pero creo que Jorge va ha ser el definitivo.

Epidural: por supuesto que la pedire creo que no tenemos la necesidad de pasarlo mal habiendo metodos para evitar el dolor sin ser muy agresivos

Sindrome del nido: tambien lo tengo pero cuando me pongo como loca a limpiar...luego no puedo ni moverme.

Cosas del bebe: ya voy teniendo cositas preparadas pero la verdad no como en el primer embarazo.

Bueno os dejo que no puedo seguir.

Hola milma2006!!
Solo un comentario es que me ha parecido muy gracioso!
Yo tengo unos amigos que tienen dos hijos y el primero se llama Miguel y el segundo lo pusieron Jorge! jeje solo era eso, es un poco chorra pero me ha echo gracia!
buena eleccion jeje

I
iciar_7261272
13/1/11 a las 15:04

Gracias a todas!
Para todas aquellas que me dejaron un mensaje de ánimo... les doy mil gracias! la verdad hoy me siento 10000 veces mas tranquila aparte que ayer por la tarde cuando mi marido volvió de dejar a nuestro peque al cole se metio en nuestra cama (que yo justo empezaba a dormir)... me acaricio la cabeza y la cara.. y se disculpo.. la verdad me dijo que no sabia lo que le había pasado y que lo que mas miedo le da en esta vida es hacernos faltar algo y pues la situacion lo puso muyy nervioso... yo le dije que eso ya lo había entendido.. pero que no era manera de habeme tratado asi.. el asintió y me dijo que yo tenia toda la razon y que disculpe nuevamente que nunca mas volvería a pasar.. La verdad yo le creo.. se que esta bastante estresado... paso de ganar una pasta a combrar el mínimo.. ahora anda buscando otro trabajo.. para hacer los 2 a la vez..
Yo siempre le digo que ni bien pueda me pondre a buscar trabajo tmb.. espero que esta mala racha que estamos pasando se arregle pronto... pues eso.. las paces ya las hicimos hoy tenemos que ir al cirujano que a mi peque lo operan de fimosis... me imagino que hoy nos diran la fecha..
ahh si y mañana tengo eco por el publico!.. ya os contaré!!
tete1008... en mi primer embarazo a mi se me hincharon los labios!!!... parecia que tenia 4 labios!!... fui a mi gine y me dijo que al final del embarazo la cara suele hincharse.!!! y que en mi caso eran los labios!!!... me imagino que es eso.. no te metas el miedo de la preclampsia... xfa...
teespero.. siento mucho lo de tu suegra...pero tu trata de relajarte un poco y de buscar alguna ayuda que te vendría muy bien.. y espero que dentro de nada tu suegra se onga bien!.
epidural... por mala suerte donde yo di a luz la primera vez (en el pais tercermundista de italia jejeje).. no ponen epidural solo en las capitales y pagando... bueno yo trate (digo trate xk al final fue cesarea) de harcerlo sin epi.. fue el dolor mas espantoso de mi vida... dure 3 dias con contracciones... mi niño peso 3kilos 850 y 53cm... yo PEDIRIA A GRITOS LA EPI!!!.... suerte que este tmb sera cesarea
Sindrome del nido!!... jejeje.. yo si que lo tengo... y no se porque extraña razon la casa nunca esta recojida.....
Maleta... ya la tengo listaaaaa al final compre las compresas maxi de tena lady... compre 3 paquetes.. para las que viven en españa en el shlecker estan en oferta a 2 euros menos.... solo me falta ir a cambiar un camison que me trajo papanoel.. me lo trajo blanco pero yo lo quiero de otro color por si las manchas!!...

ala.. las dejo y gracias nuevamente.. besitos!!

Y
yurena_9716902
13/1/11 a las 16:00

Gracias chicas
gracias a todas por contestar sobre el tema de la epidural. yo como algunas decis, si tengo que tener algo firmado pues lo firmare y luego en el momento ya decidire.

luego alguna tambien decia que cuando le dabe una contraccion de estas que no son de parto, se ponia mala y le daban como nauseas........pues a mi tambien me pasa, siento que el cuerpo se me descompone por completo y parece que se me corta hasta el aire.......menos mal q dura poco tiempo jejeje.

bueno mañana tengo yo tbn la eco de la 32 aunke estoy rozando la semana 33 pero supongo q no pasara nada.habe si me mandan o no los analisis y ya os cuento.

Y
yurena_9716902
13/1/11 a las 16:04

Se me olvidaba.............
a todas vosotras os esta saliendo ya leche o algo????yo es q no tengo ni rastro de eso y la verdad no se si sera normal o no.....ay que agobio

A
an0N_981148099z
13/1/11 a las 18:12

Hadita era la de las 32
aunke en realidad estoy de 31 +6 mañana ago las 32 mira te pongo las medidas aunke yo nose k significan
DBP=77mm
PC=292mm
PA=257mm
LF=61mm
perfil 50peso 1665gramos placenta en cara anterior zona media grado l
nose si me sabeis decir k significa cada medida yo mi neus tambien a engordado unos 400 gramos desde la ultima eco me alegro de k tu niño vaya colocado yo creo k la mia ya no se gira tiene el culillo ay acoplado jaja menuda tia comodona ya veremos si cuando salga tambien la puedo dejar sentadita y trankilita jeje k me parece ami k sera k no

A
arsela_7970488
13/1/11 a las 19:52
En respuesta a an0N_981148099z

Hadita era la de las 32
aunke en realidad estoy de 31 +6 mañana ago las 32 mira te pongo las medidas aunke yo nose k significan
DBP=77mm
PC=292mm
PA=257mm
LF=61mm
perfil 50peso 1665gramos placenta en cara anterior zona media grado l
nose si me sabeis decir k significa cada medida yo mi neus tambien a engordado unos 400 gramos desde la ultima eco me alegro de k tu niño vaya colocado yo creo k la mia ya no se gira tiene el culillo ay acoplado jaja menuda tia comodona ya veremos si cuando salga tambien la puedo dejar sentadita y trankilita jeje k me parece ami k sera k no

mañana hago yo tambien las 32 semanas y voi a la eco asi q ya pondre las medidas a ver si mas o menos coinciden

T
tess_591394
13/1/11 a las 21:42

Embarazo
Hola!
Yo estoy escribiendo un blog, donde cuento la experiencia de mi embarazo y parto. Asi como las cosas utiles que compre y las que no me sirvieron de nada.
Os dejo la direccion por si quereis entrar.
Besos
http://mismellizosprematuros.blogspot .com/2011/01/ser-practicos.html

T
tess_591394
14/1/11 a las 10:05

Direccion erronea
la direccion correcta del blog donde cuento el embarazo de mis mellizos asi como su primer año de vida es la siguiente
http://mismellizosprematuros.blogspot .com

H
hayate_6002116
14/1/11 a las 10:57

Buenos días!!

Hola, antes que nada, deciros que en la página del corte ingles (http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/sc_mt/0%2C5409%2CPD17438!ECI%2C00.ht ml), abajo, pone un listado con toooodo lo necesario para el bebé, desde la canastillas hasta las cosas para el baño, el paseo... Me ha parecido mega-completa, así que iría bien echarle un vistazo. Yo ya os comenté que hasta que no vuelva de los examenes no me meto de cabeza en este tema.
A las chicas que me pidieron que les enseñase el mural de la habitación, es que aún no lo he hecho. Primero tenía que pintar mi marido y él es "don't worry-be happy". Pero bueno, ya le tengo con el rodillo en la mano. Así que otra cosa a hacer después de los examenes, hacer el mural.
Creo que era montse quien dijo algo como que la epidural le hizo efecto justo en el expulsivo "cuando ya no hace falta" Querida montse, yo he pasado por ahí y te aseguro que es donde más duele!!! Lo único bueno que tiene es que sabes que ya se acaba el dolor y con las contracciones el no saber si durará mucho rato o no también te va quemando. Pero en el expulsivo hay un dolor super fuerte. Yo siempre me acuerdo de él como cuando tienes un pollo y lo abres con las manos para rellenarlo, pues ese crujido es el que yo sentí.... Qué burra soy!!! Pero es así como lo sentí Pero que no cunda el pánico, es algo más o menos corto y aunque suene a tópico: el dolor se te olvida cuando ves a tu bebé.

Apa, hasta lueguito.

H
hayate_6002116
14/1/11 a las 11:00

Cumple

Ups! se me olvidaba...!! Hoy es mi cumple!! Hago 36 tacos.
Mis niños andan revolucionados porque dicen que cuándo será la fiesta!! Para no quitarles la emoción, hoy los llevaremos al MacDonal y que así vean que mamá también tiene fiesta

D
damasa_5646537
14/1/11 a las 11:19
En respuesta a hayate_6002116

Cumple

Mis niños andan revolucionados porque dicen que cuándo será la fiesta!! Para no quitarles la emoción, hoy los llevaremos al MacDonal y que así vean que mamá también tiene fiesta

Felicidades!!
Muchas felicidades wapa,que lo pases muuy bien con tu familia.Aprovecha y date un festín en el Mcdonalds,jeje,que ricoo!
Ah!Y gracias por lo de la lista de El Corte Inglés,le echaré un vistazo.
Besos!

A
an0N_810920099z
14/1/11 a las 12:54
En respuesta a nouran_8496980

Hola milma2006!!
Solo un comentario es que me ha parecido muy gracioso!
Yo tengo unos amigos que tienen dos hijos y el primero se llama Miguel y el segundo lo pusieron Jorge! jeje solo era eso, es un poco chorra pero me ha echo gracia!
buena eleccion jeje

Mirix
Pues si que tiene gracia..., que casualidad!!!

I
iciar_7261272
14/1/11 a las 13:03

Vuelvo de la eco de la s.s.
Buenos dias a todas.. vuelvo de la eco que emoción me dió una fotito de su carita... que lindoooo hay cuando la vea su hermano querra ponersela en su pared seguro..!!..
Bueno mi Liam ya esta Grandote.. estoy de 32+2
ya pesa 2.099grs.!!!
diametro biparetal 84mm
perímetro cefalico:313mm
perímetro abdominal:294
longitud femur: 60mm
palcenta normoinserta en la cara anterior
liquido normal
ritmo cardico normal...
Lo único que no me gusto fue que cuando le preguntaba las cosas el doc me respondia de mala leche o simplemtne no me respondia... y aparte que me hicieron esparar 2 horas para entrar.. habia un monton de embarazadas con sus respestiivas parejas.. y ya no quedaba donde sentarse... ya que las parejas ocupaban un monton de sillas... yo le dije a uno si me podia dejar la silla y el muy /%&%/&% me dijo que el habia llegado antes y que en ningiun lugar ponía reservado para embarazadas.....
osea que me pase el resto del tiempo sentada en el suelo... !!.. suerte que me tengo en forma! ...
MAMIPORTERCERAVEZ!!! MILLONES DE FELICIDADES.. DISFRUTA DE TUS PEQUES Y LAS MARAVILLOSAS PATATAS DE MCDONALDS!!!

A
angie_5793397
14/1/11 a las 13:20

Curso preparación al parto
Yo tuve mi primera clase de preparación al parto el lunes, cuando estaba de 30+3, aunque todas las otras chicas estaban de unas 32 semanas más o menos.
Yo lo que hice fue pasarme un día por el ambulatorio (voy por la SS) y preguntar allí cuando empezaban. Allí me dijeron los grupos que había y teniendo en cuenta que duran unas 6 semanas (al menos donde voy yo) calculamos el grupo que me iba mejor según mi FPP.
A mí mi comadrón tampoco me comentó nada, si espero a que lo haga él se me hecha encima el día del parto pásate y prueba a preguntar como lo tienen organizado.

Kharrol + Ona (31)

Y
yenay_8549414
14/1/11 a las 13:28
En respuesta a iciar_7261272

Vuelvo de la eco de la s.s.
Buenos dias a todas.. vuelvo de la eco que emoción me dió una fotito de su carita... que lindoooo hay cuando la vea su hermano querra ponersela en su pared seguro..!!..
Bueno mi Liam ya esta Grandote.. estoy de 32+2
ya pesa 2.099grs.!!!
diametro biparetal 84mm
perímetro cefalico:313mm
perímetro abdominal:294
longitud femur: 60mm
palcenta normoinserta en la cara anterior
liquido normal
ritmo cardico normal...
Lo único que no me gusto fue que cuando le preguntaba las cosas el doc me respondia de mala leche o simplemtne no me respondia... y aparte que me hicieron esparar 2 horas para entrar.. habia un monton de embarazadas con sus respestiivas parejas.. y ya no quedaba donde sentarse... ya que las parejas ocupaban un monton de sillas... yo le dije a uno si me podia dejar la silla y el muy /%&%/&% me dijo que el habia llegado antes y que en ningiun lugar ponía reservado para embarazadas.....
osea que me pase el resto del tiempo sentada en el suelo... !!.. suerte que me tengo en forma! ...
MAMIPORTERCERAVEZ!!! MILLONES DE FELICIDADES.. DISFRUTA DE TUS PEQUES Y LAS MARAVILLOSAS PATATAS DE MCDONALDS!!!

Diossss en que mundo vivimos!!
Me parece increible que te soltara eso el muy fresco!! Debia de haber sido su mujer la que esperase de pie dos horas!!De verdad cuanto energumeno suelto!!
Bueno mi niña tu tranquila que Liam está genial y eso es lo importante!!
Me alegro que todo se arreglara con tu maridin!!
Besitos!!

Y
yenay_8549414
14/1/11 a las 13:56
En respuesta a hayate_6002116

Cumple

Cumpleaños feliz...cumpleaños feliz...
Espero que lo pases genial con tus peques en McDonalds y que te regalen muchas cositas!!
Un beso enorme!!

Y
yenay_8549414
14/1/11 a las 14:29

Viquimir y hadita!!
PC= a perimetro craneal.
PA=perimetro abdominal, es decir lo mismo que AC.

No os preocupeis que todos los datos son aproximados dependen mucho del aparato y el ecografo, algunos miden por debajo y otros por arriba!!

Mi chiquitina a las 31 semanas pesaba ya 2 kilos y me puse contentilla aunque algunos valores me salian por debajo de la media pero el gine dice que es normal que lo importante es el global!
Besitos!!

N
nouran_8496980
14/1/11 a las 15:08

muchas felicidades mamiporterceravez
Que cumplas muchos mas y que tengas un dia muy especial rodeada de los que te quieren y sobre todo de este año que cumples que será muy especial en tu vida!
Ami tambien me queda poquito para el mio! es el 29 de Enero
Disfruta y se feliz

L
lucina_5280845
14/1/11 a las 16:40
En respuesta a nouran_8496980

muchas felicidades mamiporterceravez
Que cumplas muchos mas y que tengas un dia muy especial rodeada de los que te quieren y sobre todo de este año que cumples que será muy especial en tu vida!
Ami tambien me queda poquito para el mio! es el 29 de Enero
Disfruta y se feliz

Mamiporterceravez
Muchas felicidades!!!!!`pasalo muy bien. Besitos guapa!

L
lucina_5280845
14/1/11 a las 16:50

Preparacion al parto
Yo tuve mi primera clase ayer, estoy en mi semana 32 , en mi ambulatorio ponen una lista de cuando empiezan las clases en la puerta de la matrona

L
lucina_5280845
14/1/11 a las 16:55

Bolsa hospital!!
Ayer en las clases de preparacion al parto la matrona nos comento que una cosa que suele ser bastante importante y casi ninguna llevamos son unas chanclas para la ducha que suele ser compartida, yo la verdad es que ni lo habia pensado, pero voy llevar

Y
yeray_8573278
14/1/11 a las 17:07

He estado en urgencias por una caida!
hola chicas,.. VAYA SUSTO tuve ayer,.. os cuento:

Cojí el coche y me pasé por la gasolinera. Y cuando le psue gasolina e iba a entrar en el coche me resvalé e intenté agarrarme con la mala suerte q me agarré en una papelera de esas q se mueven y ufff.. a punto estuve de caer de barriga, pero al final caí medio de culo y de costado derecho...
Creí que me moría del susto, pues me dolía todo y no sabía dond me había dado,.. rápido vinieron las chicas de la gasolinera y al verme embarazada se asustaron todavia más que yo! Pues me resvalé pq había una charco de gasolina q no habían limpiado y q yo no vi.
Me miraron y pude ver que me habia hehco bastante daño en la espalda y en lado derecho,.. así pues cuando estuve un poco más tranquila llamé a mi chico y nos fuimos al hospital de urgencias. Allí me tubieron monitorizada dos horas para ver la frecuencia cardiaca de la peque y comprovar si tenia contracciones o no.
Finalmente mi nena está perfecta, no le pasó nada, pero yo estoy echa polvo! tengo parte del costado morado, el coxis con un dolor tremendo,..pero bueno,.. al menos sé q Emma está perfecta!
Aiii chicas vaya susto de verdad que pasé!

Por cierto me alegro que vuestras ecos vayan saliendo genial! Yo la tengo el lunes, a ver cuanto pesa mi nena, pero en la ultima, estando de 28+5 semanas pesaba 1300kg y ahora estoy de 33,.. así q ya ves lo que puede pesar, por lo menos 2 kilos jejej

BESITOS WAPASSS Y GRACIAS POR LEER MI PARRAFADA!! TENER CUIDADO CON LAS CAÍDAS!

L
lydia_10017659
14/1/11 a las 17:24

Yo tambien soy de marzo!!!
hola me presento y uno a vosotras, mi fecha prevista es para el 4 de marzo, pero no se si llegare, porque parece que voy a explotar ya, yo lo tengo casi todo listo y ayer mismo empece con las clases de preparacion al parto , ya queda poquito!!!

A
aloha_8111524
14/1/11 a las 18:00

Mamipor3vez feliz cumple!!!!!
Mami wapa muy feliz cumple!!!!!! Este año tienes el mejor de los regalos!!!!! Tu princesita en el vientre!!!!!. Pasala lindo y que te mimen mucho los hombres de la casa!!!!!.

Noelia cariño vaya susto ehhh.... Joooo es q fue una gran imprudncia la del personal de la estación!!!! Donde algo hubiera ocurrido menudo juicio se comían!!!!. Gracias a Dios no ha ocurrido nada malo, igual tenemos q andar con mucho cuidado yo sin ir mas lejos saliendo ayer del mar me e caído gracias a Dios atine a poner mis rodillas y no afecto la panza pero tenemos que cuidarnos mucho porq no tenemos el mismo equilibrio q antes con estos pedazos de tripas!!!!.

Buno chiquissss a cuidarse mucho de las caídas y andar siempre mirando para abajo!!!.

Besos chiquitinas!!!!!!

Y
yurena_9716902
14/1/11 a las 22:09

Hola noelia
vaya susto pero menos mal q la peque esta bien. yo estoy obsesionada con el tema caidas y resbalones, me imagino siempre cayendo de barrriga y me entra de todo............

asi q como dices, tengamos cuidaito con este tema.......

q te mejores

H
hayate_6002116
15/1/11 a las 1:39

Hola a todas

Ante todo gracias a todas. Sois unos soles. He pasado un día estupendo con mis niños y unos amigos.

Noelia: Cuidado con las caidas. Menos mal que no ha pasado nada. Tenemos que cuidar más porque estamos un poco más torpes y podríamos hacernos daño.

Lolialcaraz-Intercomunicador. 213 Euros !!!!!! Dios!!!! Yo tengo uno de cuando mi primer niño (va para 7 años) y si funciona (aún no lo he probado), es el que haré servir. No es de vídeo, sólo de sonido. Si el bebé se mueve un poco no se activa, pero si llora sí. Y me ha ido genial siempre. No veo necesario el vídeo. Y creo que costó algo así como 60 ó 70 Euros. Creo recordar que es Philips. Vamos, mi consejo es que no os gastéis tanto dinero porque sí que lo utilizas muchos años pero poco rato cada día. Me explico. Al principio el bebé duerme en vuestra habitación, con lo que no os hará falta. Luego, lo utilizareis cuando el bebé duerma y vosotras ceneis o veis la tele y ya está. No va a ser necesario tenerlo puesto toda la noche porque no hará falta. En fin, es mi consejo.

Aquamad y Kechuaria. El mundo está fatal con tanto maleducado suelto. Ignorémoslos.

Buenas noches.

E
elis_8795081
15/1/11 a las 16:00

NO TE PREOCUPES LA MAYORIA DE LAS VECES NO LLEGAMOS A LAS 40 SEMANAS CON 38 ES UN BEBE SANO CON 37 ES PREMATURO, A MI ME DIERON FECHA PARA EL 1 DE MARZO Y TODAVÍA VOMITO SE ME ESTA MOVIENDO FUL Y TOY ASUSTADA COMPRE TODO ROSA LAS ECOGRAFIAS 3D Y 4D ME SALEN NIÑA Y ESO QUE YA ME HE HECHO 4 Y OTRAS NORMALES PERO LA GENTE ME DICE QUE TENGO BARRIGA D NIÑO COMO SE QUE ES, A QUIEN LE HAGO CASO?

A
an0N_746388499z
15/1/11 a las 16:43

Baja
hola Hadita!!! No entiendo porque no te dan la baja?! Yo estoy de baja desde finales de noviembre porque con tanto estres que llevaba tenia pinchazos, y ademas cuando fui a la seguridad social y le comenté que por pinchazos tuve que ir de urgencia y que me dijeron reposo relativo, ella sin pensar me dió la baja enseguida.. ah y tmb le comenté en aquella visita que no dormia y estaba agotada y que de vez en cuando me dolia la espalda (es que ademas tengo hernia lumbar)...Y ademas cuando vine a pedir el alta porque ya me encotraba mejor, no me la dio porque la doctora decia que me tngo alegrar que estoy bien y tampoco es correcto llevar la situacion al limite, y al final lo que hizo era prorrogar la baja y asi estoy... Y le estoy muy agradecida porque estar en casa tranquilla se nota... Ya no tengo pinchazos y mis problemas de sueño aunque siguen estando alli, pero por lo menos lo que no duermo por la noche, lo recupero durante el dia...No entiendo porque not e dan la baja si te encuentras agotada, diles que te duele la espalda y que te mareas... Y ve de urgencias y cuando tengas que ir a ver a tu medico de cabecera le enseñar el informe de urgencias... Ah, en mi baja esta indicado que es por enfermedad (dolor lumbar), y ya esta... Mucha ssuerte... Besos

A
aloha_8111524
15/1/11 a las 16:48
En respuesta a elis_8795081

NO TE PREOCUPES LA MAYORIA DE LAS VECES NO LLEGAMOS A LAS 40 SEMANAS CON 38 ES UN BEBE SANO CON 37 ES PREMATURO, A MI ME DIERON FECHA PARA EL 1 DE MARZO Y TODAVÍA VOMITO SE ME ESTA MOVIENDO FUL Y TOY ASUSTADA COMPRE TODO ROSA LAS ECOGRAFIAS 3D Y 4D ME SALEN NIÑA Y ESO QUE YA ME HE HECHO 4 Y OTRAS NORMALES PERO LA GENTE ME DICE QUE TENGO BARRIGA D NIÑO COMO SE QUE ES, A QUIEN LE HAGO CASO?

La gente q habla no es medica!!!
Mami la gente habla por hablar, a mi no me ha salido ni una mancha en la cara y mi cra esta igual q antes de estar preñi soy todo panza y culo y la gente me dice q no puede ser niña porq las niñas le roban la belleza a la madre.... Jooooo.... Y q estoy muy linda para q sea niña!!!!. Obviamente q yo slo confió en mi gine y las 4 ecos q han confirmado q es niña!!!! Incluso en la 4d se vio clarito los labios vaginales así q yo no le hago caso a la gente, también tengo toda la ropita Rosa fuccia y lila así q no te preocupes por lo q habla la gente y disfruta de las compras Rosas. Besosss

Q
qiqi_8559790
15/1/11 a las 17:43

Sobre tu baja..
me parece muy fuerte que no te hayan querido dar la baja, la verdad. Ya con 30 semanitas se está bastante incómoda..Pues sí que has tenido mala suerte con los médicos que te han tocado..
Yo que tú me inventaba que tienes ciática.Huyyyy!!un dolor insoportable en la pierna por detrás, que bajaaa...horrrribleee!!
No hay manera de demostrar que no tienes ciática..y con eso sí que te dan la baja..y te quedas ya en casita preparando las cositas del bebé..
Yo me he vuelto bastante piratilla con eso, la verdad...lo importante ahora soy yo y mi bebé..
saludos

K
kazuko_9136535
15/1/11 a las 18:37

Ya les vale!
Hola Hadita,
Yo tambien soy maestra de música en un cole público.Me toca para el 2 de marzo y desde del 22 de noviembre que tengo la baja porque ya no podía mas de dolor de espalda,me pasaba noches sin dormir y el dia siguiente era una tortura.Soy una persona que nunca ha cogido baja por nada,en 6 años que trabajo solo tengo una baja de una semana por una gripe,así que cuando la gine me dijo de coger la baja,aun aguante un mes más,Pasado ese mes,y por el bien de mi cole (para que pudiesen mandar a alguien) cogí la baja antes de Navidad. No entiendo tu médico como no comprende que tu trabajo no es el más adecuado para tu situación.Si yo,que soy de música,tengo a todos los alumnos del cole,y me moría de dolor cuando entraba a infantil,no sé tu como te lo montas!eres una valiente.En fin, si te duele mucho y no estás bien,vuelvelo a pedir que ante todo eres tu y todo influye en la vida que llevas dentro!Ánimo!

T
tess_591394
15/1/11 a las 20:32

Hola
No te preocupes por lo de adelgazar, yo cuando estaba embarazada de los mellizos tambien perdi peso pero ellos iban ganando, la que pierdes eres tu no ellos asi que tranquila.
besos

H
hayate_6002116
15/1/11 a las 22:12

Hadita

Hola Hadita,
Como las demás, estoy alucinando porque tu médico de cabecera no te diera la baja. ¿Qué le dijiste? Es que es casi increible!! Debería estar él embarazado y, encima tener tu trabajo!! Será canalla!! Yo cogía e iba otra vez el lunes mismo. Puedes empezar contando la verdad: tu trabajo, el cansancio, el brazo... Y si le ves reacio, le dices lo de la ciática, que no te puedes casi agachar y que te quedas clavada.
No puedo creer que tu gine te dijera que esperases un poco más o te quitarían tiempo de baja maternal. Eso no es verdad, lo dijo para asustarte. Claro que no tienes que decirle que es para descansar, sino por un motivo concreto (ciática, lumbago...) para que te de la baja por enfermedad común.
Suerte y ya nos contarás.

Y
yenay_8549414
16/1/11 a las :00

Analitica sin toxoplasmosis!!
Buenas noches chicas!!
Como van las barrigotas???Bueno veo que entre gines y personajillos nos estamos encontrando con cada mal educado que no veas!!A más de uno le ponía yo mis kilos "extras" todo el dia a ver si ceden o no el asiento!

Ayer fui al medico de cabecera y le dije si ya tenia los resultados de la analitica y si que los tenia.Le dije que lo que más me preocupaba era el hierro y la toxoplamosis y para nuestra sorpresa no me habian hecho la prueba en el laboratorio para la toxo .
Ahora el miercoles me toca volverme a pinchar solo para esa prueba! Os lo comento para que os lo especifiquen en la petición y nos os pase lo mismo!
Noelia vaya sustillo no??me imagino que si antes nos costaba movernos ahora toda adolorida debes de estar fatal no??pues reposa mi niña a ver si el cuerpo remonta.Me alegro que la peque esté genial!
Haditaesde luego que lo tuyo es mala suerte! Parece que les penalizan el sueldo si dan la baja a funcionarios no??El mio la verdad que es un encanto y aun no entro por la puerta y ya me tiene el parte firmado!Sigue insistiendo en que te duele la espalda y que notas contracciones que no le va a quedar más remedio que dartela.
Chicas en las clases preparto del otro día habian dos chicas con barriguitas superpequeñas una para el 2 de marzo y la otra para el 4 (yo estoy para el 3) y no se creian que yo tuviera esa fpp. La verdad q llegue a casa con un complejo de barrigona que no veas y es que la mia era el triple que la de ellas!!
Bueno mis niñas mañana os escribo otro poquito que hoy ya se me caen los ojillos!!
Mil besitos!
Desi+Noa (33+2 semanas)

D
damasa_5646537
16/1/11 a las 9:45

Buenos dias chicas
Uff hoy me he levantado con agujetas en la parte de la cadera y las piernas,ayer estuvimos con la familia y entre paseo y paseo andamos un montón.Llegué a casa super cansada y sin ganas de nada.Como se nota que ya nos pesa todo mas aún!

montse me gusta mucho el nombre para tu nene!Y mas por la combinación con los nombres de los abuelos.Por cierto a mi la última eco me la harán el jueves de esta semana y estaré de unas 34 semanas.Creo que suelen dar la cita entre la semana 32 y la 36,asi que bien.

Hadita jolin con tu medico,yo no se que quieren escuchar ya para darte la baja.Que te dan muchas contracciones,que no puedes con la ciatica??Madre mia y encima trabajando con niños peques.Yo estuve en una guarde con niños de un añito y la verdad que me imagino trabajando embarazada del tiempo que estamos ahora y me da algo Pero tu insistele y que te la de.Por tu salud y la de tu peque.

Noelia vaya susto que te tuviste que llevar!Espero que ya estes mejor y cuidadin con las caidas,que es normal que nos pueda pasar con lo gorditas que estamos ya.Un besito y me alegro que tu nena está bien.

gemafm1 me alegro que estés en casita y por lo menos la cosa no fuera a mas,a ver si es verdad que sigue todo bien.Mi nena ay veces que también se mueve muchiiisimo y me da por pensar si me darán contracciones por la granujilla esta Pero de momento tan ffuertes no han sido asi que todo bien.

Un besito nenis y pasad un buen dia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir