Mamis noviembre 2019!!
Hola chicas.
Ya se nos van notando los achaques.
Valca40 que tardan en darte la baja!!
Donde yo trabajo se da en la semana 22 o 24, es que son muchas horas de pie, hay que coger peso y subirse a escaleras. Aunque las compañeras nos ayudamos unas a otras y cuando se han ido quedado embarazadas se ponen de cajeras para que no cojan peso. Pero las 8 horas de pie embarazada son mortales.
Yo sin mucha novedad, hoy entro en la semana 31 y está semana me hago la eco 5D. Cogí una oferta que está a 60€, a ver si el señorito se deja ver. Me dijo la recepcionista de la clínica que el día de la eco comiera chocolate y me llevará 1 chocolatina para que se moviera.
Ya les contaré si se porta bien o solo me deja verle el culo 🤣
Que tengan buen domingo!
Ver también
Jajaj, Dante solo se dejó ver el lado de la carita y luego nos dió el culo.
Lo de la baja depende del tipo de trabajo que lleves, yo llevo de baja desde la semana 14 porque mi trabajo implicaba conducir vehiculos, especialmente motos, asique era muy peligroso.
Dante 31+2
Hola!!!
Bueno pues como novedades, ya estoy de baja oficialmente así que ahora a descansar lo que pueda....
Y mañana como os dije tengo la vacuna porque soy rh negativo y mi pareja es positivo así que hay que ponérsela..
Ayer tuve otra clase de preparacion al parto y nos pusieron unos videos y hablaron sobrea famosa epidural si ponérsela o no (eterno debate) y hablamos sobre el plan de parto pq lo teníamos quw rellenar en caso y lo pusimos en común y lo comento la matrona.. Que eso no va a misa y que en cq momento uno puede cambiar de opinión o por cosas que pasan no se puede cumplir con el plan de parto en todo lo que tú pusiste que querías..
Ya Semana que viene a petición de algunas compañeras haremos algunos ejercicios de respiración y relajación...
Del bebe pues que se mueve pero no es un alien como conté así que yo por mi perfecto de notarla me encanta!!!
Comp seguís las demás???
Un beso
Helena 29 semanas
Hola!!!
Bueno pues como novedades, ya estoy de baja oficialmente así que ahora a descansar lo que pueda....
Y mañana como os dije tengo la vacuna porque soy rh negativo y mi pareja es positivo así que hay que ponérsela..
Ayer tuve otra clase de preparacion al parto y nos pusieron unos videos y hablaron sobrea famosa epidural si ponérsela o no (eterno debate) y hablamos sobre el plan de parto pq lo teníamos quw rellenar en caso y lo pusimos en común y lo comento la matrona.. Que eso no va a misa y que en cq momento uno puede cambiar de opinión o por cosas que pasan no se puede cumplir con el plan de parto en todo lo que tú pusiste que querías..
Ya Semana que viene a petición de algunas compañeras haremos algunos ejercicios de respiración y relajación...
Del bebe pues que se mueve pero no es un alien como conté así que yo por mi perfecto de notarla me encanta!!!
Comp seguís las demás???
Un beso
Helena 29 semanas
Buenas tardes!
mucha suerte con las clases y vacunas.
y animo con la baja. Que aun que queramos descansar nos cuesta una barbaridad.
yo llevo un dia de perros, estoy super incomoda con todo. Sobretodo con la comida, espero que mañana se me pase.
y ha aparecido la famosa acidez!
Jajajajaja
Dante 31+5
Hola chicas!!!
Ya sólo nos queda el último empujón.
Yo de momento todo igual, el llunes tengo ecografía y martes empiezo las clases de preparación al parto, así que os contaré que tal ha ido.
DANIELA 30 SEMANAS
Buenas noches chicas.
Que bien Valca40 que ya estes de baja!
Yo me hice la eco y resulta que no se dejo ver apenas la cara😩, tenia las manos delante. Eso si en enseñar el culo es un experto este niño!!
Pesa 1700gramos y está en 42cm con 31+4 de gestación y todo bien.
Así que me quedo con eso que es lo importante.
Buenas noches chicas.
Que bien Valca40 que ya estes de baja!
Yo me hice la eco y resulta que no se dejo ver apenas la cara😩, tenia las manos delante. Eso si en enseñar el culo es un experto este niño!!
Pesa 1700gramos y está en 42cm con 31+4 de gestación y todo bien.
Así que me quedo con eso que es lo importante.
Gracias nereha
Enseña siempre el culo me meo!!!
La eco fue por privado o ya te tocaba la de la seguridad social?
Pues de peso está bien no? 42cm tb esta bien... 🤔
Me alegro este sano el bebe es lo importante.
Un beso
Hola chicas!!!
Ya sólo nos queda el último empujón.
Yo de momento todo igual, el llunes tengo ecografía y martes empiezo las clases de preparación al parto, así que os contaré que tal ha ido.
DANIELA 30 SEMANAS
Hola Sadomu
Ya contarás que tal la eco!!!
Yo desde la semana 20 no tengo ni idea de lo que pesa o mide...
O si ya nos contaras que tal tus clases!!!
Buenas tardes!
mucha suerte con las clases y vacunas.
y animo con la baja. Que aun que queramos descansar nos cuesta una barbaridad.
yo llevo un dia de perros, estoy super incomoda con todo. Sobretodo con la comida, espero que mañana se me pase.
y ha aparecido la famosa acidez!
Jajajajaja
Dante 31+5
Hola yaizza
Oh no, que leo con acidez, igual a ti no te da tan fuerte como a mí y solo va a días, ya nos cuentas animo...
Claro es que tu ya estas de 32 semanas casi...
Un beso
Hola chicas
Pues ya tengo la vacuna del rh puesta cuando vi la aguja pensé oh my good pero luego no es nada..
La matrona ha sido muy maja en todo momento... Y cuando me vio con la vacuna pensaba era la de la tosferina, parece que la están esperando como hace semanas y no les llega... De hecho a mi me la aplazaron a la semana 31 porque no tenían..
Le dije espero quw la tengáis para finales de septiembre y pensé si esta mal la sanidad..
Gracias por los buenos deseos sobre la baja..y lo de descansar ya se verá pq de momento hoy no he parado en toda la mañana.. Llevar a la nena al cole, la vacuna, comprar, recoger a la nena, limpiar un poco... Pero bueno son cosas que ya sabía jajaja, pero no es lo mismo trabajando que no.. Y no se si os pasa pero caminando parezco un pato o un robot no se a que me asemejo más y es que cuando camino a veces se me pone como. El útero tenso y noto peso ahí abajo y hace que me cueste caminar y algún pinchazo que otro..
Menos mal dura poco es cuestión de unos minutos
Bueno guapas pasad una buena tarde..
Helena 29+1
Hola chicas
Pues ya tengo la vacuna del rh puesta cuando vi la aguja pensé oh my good pero luego no es nada..
La matrona ha sido muy maja en todo momento... Y cuando me vio con la vacuna pensaba era la de la tosferina, parece que la están esperando como hace semanas y no les llega... De hecho a mi me la aplazaron a la semana 31 porque no tenían..
Le dije espero quw la tengáis para finales de septiembre y pensé si esta mal la sanidad..
Gracias por los buenos deseos sobre la baja..y lo de descansar ya se verá pq de momento hoy no he parado en toda la mañana.. Llevar a la nena al cole, la vacuna, comprar, recoger a la nena, limpiar un poco... Pero bueno son cosas que ya sabía jajaja, pero no es lo mismo trabajando que no.. Y no se si os pasa pero caminando parezco un pato o un robot no se a que me asemejo más y es que cuando camino a veces se me pone como. El útero tenso y noto peso ahí abajo y hace que me cueste caminar y algún pinchazo que otro..
Menos mal dura poco es cuestión de unos minutos
Bueno guapas pasad una buena tarde..
Helena 29+1
Hola!!! A mi no me han dicho nada de la de la tosferina, mañana preguntaré a la matrona. Al andar yo parezco don pin pon 😂😂😂
30+4
aaa
Hola!!!
Yo la vacuna de l tosferina ya la tengo puesta, me la pusieron en el último control de la matrona, que por cierto me lleve tres dias sin poder levantar el brazo y el primer dia me dio un poco de fiebre, la cuarto dia como si nada.
Respecto a andar, ahora que han bajado las ttemperaturas estoy mejor de la hinchazón de los pies y ando bien, jajajaja creo que es la primera vez que quiero que se vaya el verano. También desde que se ha bajado la hinchazón el peso ha bajado en 2 kilos .... increíble pero cierro, de haber cogido 10 kilos ahora solo he cogido 8, o sea que influía bastante.
Y deseando ya llegar a finales de octubre para tener todas las cositas de la peque en casa.
Una duda que tengo es, qué llevar y cuándo preparar las cosas para el hospital, tanto para una como para otra, si me podéis ayudar os lo agradezco.
Hola!!!
Yo la vacuna de l tosferina ya la tengo puesta, me la pusieron en el último control de la matrona, que por cierto me lleve tres dias sin poder levantar el brazo y el primer dia me dio un poco de fiebre, la cuarto dia como si nada.
Respecto a andar, ahora que han bajado las ttemperaturas estoy mejor de la hinchazón de los pies y ando bien, jajajaja creo que es la primera vez que quiero que se vaya el verano. También desde que se ha bajado la hinchazón el peso ha bajado en 2 kilos .... increíble pero cierro, de haber cogido 10 kilos ahora solo he cogido 8, o sea que influía bastante.
Y deseando ya llegar a finales de octubre para tener todas las cositas de la peque en casa.
Una duda que tengo es, qué llevar y cuándo preparar las cosas para el hospital, tanto para una como para otra, si me podéis ayudar os lo agradezco.
Yo también estoy deseando q pase el verano por primera vez 🤣. En cuanto a la maleta para llevar.... Si vas por la seguridad social te lo ponen todo. Yo llevaré ropa para salir, unas bragas de malla, zapatillas y el neceser con las cosas de aseo. Y para la niña ropa y abrigo para cuando nos vayamos. Nos han dicho q no hace falta más. Si vas por el privado tienes q llevar también camisón, bata, compresas, pañales y pijama para el bebé
Yo también estoy deseando q pase el verano por primera vez 🤣. En cuanto a la maleta para llevar.... Si vas por la seguridad social te lo ponen todo. Yo llevaré ropa para salir, unas bragas de malla, zapatillas y el neceser con las cosas de aseo. Y para la niña ropa y abrigo para cuando nos vayamos. Nos han dicho q no hace falta más. Si vas por el privado tienes q llevar también camisón, bata, compresas, pañales y pijama para el bebé
Buenas noches!
yo no hago mas que hacer y deshacer la maleta para el hospital, y eso que voy por lo publico.
pero como no se si va a ser grande, pequeño, el frio, calor....
Y ojalá el calor se haya ido ya. Que se esta muy bien al fresco. Aun asi me fatigo cada vez que me muevo. Jajajaja. Parezco un pato patizambo andando. Me tambaleo de un lado a otro. 🤣
y parece que el ardor se queda conmigo por las noches....
al fin y al cabo, me falta poco mas de 1 mes, ya que me han dicho que voy unas semanas antes con cesarea
Buenas noches!
yo no hago mas que hacer y deshacer la maleta para el hospital, y eso que voy por lo publico.
Y ojalá el calor se haya ido ya. Que se esta muy bien al fresco. Aun asi me fatigo cada vez que me muevo. Jajajaja. Parezco un pato patizambo andando. Me tambaleo de un lado a otro. 🤣
al fin y al cabo, me falta poco mas de 1 mes, ya que me han dicho que voy unas semanas antes con cesarea
Ya no te queda nada!!! A ver si se te pasan los ardores. A mi por suerte soloe dan de vez en cuando, pero lo paso fatal 😖
Hola!!! A mi no me han dicho nada de la de la tosferina, mañana preguntaré a la matrona. Al andar yo parezco don pin pon 😂😂😂
30+4
aaa
Hola jessy
Te han dicho algo de la vacuna de la tosferina??
Don pin pon!! muy bueno
Un beso
Hola jessy
Te han dicho algo de la vacuna de la tosferina??
Don pin pon!! muy bueno
Un beso
Hola!!! Si, ayer cuando fui me la pusieron. Como me duele el brazo!!! Ya no tengo más citas con la matrona hasta después del parto. Solo queda una ecografía el día 4, los análisis, ir a q me den los resultados y ya cuando me manden a monitores, aunq el 26 tengo eco con el privado. Por cierto, como estáis vosotras emocionalmente?? Yo llevo unos días q lloro por cualquier chorrada, y todo me sienta mal. Tengo loco a mi marido, pobre. Desde los primeros meses no me pasaba esto
Hola!!!
Hola Sadomu
Tres días sin poder levantar el brazo??? Ostras espero no tener esos efectos secundarios!!
Me alegro que la hinchazón haya bajado porque es un rollo y molesta...
Al respecto de la maleta del hospital como yo me quedé ingresada por una complicación y no me lo esperaba me pillo de sopetón en la semana 37, tenía cosas preparadas pero no todas... Pero bueno luego envié al papi a por ellas y me las trajo al hospital!!
Espero esta vez que no me pille el toro y la tendré preparada antes!!
Me quede corta de bodie para la niña y le tuve que enviar a por compresas de maternidad pq allí en el hospital público me dieron pero ni se me ocurrió pedir más... Pensé las teníamos que llevar nosotros
Pero creo se pueden pedir, de todas formas para casa las iba a usar así que yo ya las compré..
Un beso
Buenas noches!
Hola yaizza
Un pato patizambo, , me meo....
Oh no el ardor es lo peor por las noches... Lo se de sobras
Pero como tu dices ya no te queda nada animo, ostras un poco más de un mes eso no es nada.
Un beso
Hola!!! Si, ayer cuando fui me la pusieron. Como me duele el brazo!!! Ya no tengo más citas con la matrona hasta después del parto. Solo queda una ecografía el día 4, los análisis, ir a q me den los resultados y ya cuando me manden a monitores, aunq el 26 tengo eco con el privado. Por cierto, como estáis vosotras emocionalmente?? Yo llevo unos días q lloro por cualquier chorrada, y todo me sienta mal. Tengo loco a mi marido, pobre. Desde los primeros meses no me pasaba esto
Hola jessy
Tu tb con dolor de brazo?
Así que si o si tengo papeletas de que me duela!!!
Bueno si se acaba pasando es lo importante..
Al respecto del humor estoy igual que siempre, eso si a veces me enfado un poco en plan de que mi pareja tendría que ayudarme más, y más como estamos más cansadas y yo ya con una niña que tengo... Al final explotó sino veo que pone de su parte...
Ah y el otro día me pusieron en las clases de preparto los videos sobre partos y me pasé el rato llorando porque me recordó al de mi niña o no se pero no podia parar de llorar de felicidad y de imaginarme el nacimiento del bebé..
Creo que fui la única que lloro de toda la sala...
Un beso guapa
Pues a mi tambien me dió reacción la vacuna, pero no fiebre. Se me hinchó la zona durante una semana, y 3 o 4 dias de dolor.
Y no veas ahora con los ardores. No me llegan a dar nauseas, pero molestan bastante.
y he subido en todo el embarazo de momento unos 10 kilos na mas. Que conociendome, pensaba que me iba a ir a los 20 seguro. Jajajaja
Dante 32+2
Hola yaizza!! 10 kilos no está mal, yo llevo 6, y la verdad es q no lo entiendo porq no me privo de nada 🤣, aunq todos los días doy un paseo de hora y media. Hoy he pasado muy mala noche, a veces con valor, otras con frío, otras me dolía el brazo, y otras me despertaba la niña, creo q va a ser muy movida 😆. Hoy empiezo la semana 31, y me he levantado un poco agobiada pensando en todo lo q hay q preparar
Yo tambien he pasado mala noche. Entre los ardores y el bixito...
pues he subido 10 porque me dió por hacer la dieta que me dieron en el endocrino para la diabetes y en semana y media subí 2 kilazos....
Y tambien me hago paseos largos, que eso de tener un perro grande requiere paseos laaaargos. Esta super emocionada, no me deja sola en casa y lleva unos dias mucho mas cariñosa y pegajosa la pobre. Menuda vida le espera. Jajajaja
Dante 32+2
🤣🤣🤣 yo tengo 2 gatos. El gato pasa de todo, pero la gata está todo el día encima de mi, no me deja sola. Y creo q cuando esté la niña pasará lo mismo, el irá a curiosamente cada vez q llore y ella intentará estar todo el rato con la peque.
🤣🤣🤣 yo tengo 2 gatos. El gato pasa de todo, pero la gata está todo el día encima de mi, no me deja sola. Y creo q cuando esté la niña pasará lo mismo, el irá a curiosamente cada vez q llore y ella intentará estar todo el rato con la peque.
Que wapa!
Mi perrita ha pasado durante todo el embarazo de mi, pero ahora esta a mi lado casi para todo. Lo que me hace pensar que poco me queda. Que los animales son muy listos para estas cosas.
De todas formas, el viernes tengo eco de control por la diabetes y ya me diran cosas.
Como llevais los achaques y malestares? Aun que he pasado mala noche, ya estoy mejor despues de desayunar. Jajaja
Hola!!! Que tal estáis??
Empieza otra semana....
Esta mañana estuve en el medico para renovar la baja y me la han renovado para un mes más... Pero vamos ya va a ser hasta el parto..
Hoy tengo algo de molestias en la parte de las caderas y coxis pero bueno dentro de lo normal.. Y molestias varias en el útero.
Tengo mucho sueño pero la siesta hoy no he podido hacerla no me podía dormir 😴
Y es que como paso las noches un poco mal, al tener que llevar a la peque al cole no me puedo quedar en la cama durmiendo... Y cuando he vuelto del cole.. Ya me puse ha hacer cosas de la casa y luego tenia el medico...
Pasad un buen día!!
Helena 29+5
Hola, yo también con alguna molestia y dolor en el coxis jajaja pense que era un caso raro jajaja
Nosotros hemos tenido hoy la revisión del mes, ya pesa la peque 1,6 kg me ha dicho que está dentro de lo normal. En la próxima ecografia que es el mes que viene ya me programan la cesárea... asi que en nada sabremos la fecha de nacimiento. Por cierto, ya me ha dicho que está en posición de parto asi que es muy espabilada esta niña jajaja.
Yo sigo sin poder dormir mas de las 7 de la mañana.... y la siesta cuando puedo jajaja pero luego por la noche a las 12 como mucho caigo muerta en la cama.
Ya nos queda poco chicas!!!
Yo tengo un perrito con 9 meses, muy peque aun.... pero me da mucha compañia y me acompaña a los paseito que tenemos que hacer todo los dias, es uno mas de la familia viene a todos sitios que puede con nosotros.
Buenas tardes!
Yo no he tenido molestias de coxis, pero si de las ingles, como si tuviera agujetas.
Hoy me ha visto el endocrino y todo genial, asta que me ha enviado a una charla de alimentación... hay casi me da un patataus con todo lo que quieren que coma y que no engorde. Sigo pensando que 2000 calorias son una barbaridad, pero bueno. Que me dejan comer bolleria y todo!! No lo entiendo, pero bueno. Yo tanta comida ni de lejos puedo comer de una vez, asi que seguiré con mi dieta, que me va bien para el peso y para el azucar.
Que bien que ya pese eso! A mi me dijeron en la semana 31 que pesaba sobre 1900, que estaba gordito. Ahora el 20 me toca ginecologo extra por el tema de la diavetes, a ver que me dice.
Dante 32+3
Buenas tardes!
Yo no he tenido molestias de coxis, pero si de las ingles, como si tuviera agujetas.
Hoy me ha visto el endocrino y todo genial, asta que me ha enviado a una charla de alimentación... hay casi me da un patataus con todo lo que quieren que coma y que no engorde. Sigo pensando que 2000 calorias son una barbaridad, pero bueno. Que me dejan comer bolleria y todo!! No lo entiendo, pero bueno. Yo tanta comida ni de lejos puedo comer de una vez, asi que seguiré con mi dieta, que me va bien para el peso y para el azucar.
Que bien que ya pese eso! A mi me dijeron en la semana 31 que pesaba sobre 1900, que estaba gordito. Ahora el 20 me toca ginecologo extra por el tema de la diavetes, a ver que me dice.
Dante 32+3
Alaaa jajajaja ese peque esta mas gordito, va a nacer precioso
Siii, aunque me han dicho que tenemos que ir con cuidado que no queremos un bribón de 4 kilos y medio. Jajajajaja. Pero sea como sea va a ser el muñequito de la familia.
A ver cuando me dicen a mi la fecha de la cesarea, porque a este ritmo no llego a mas de la mitad de octubre.
Pues si, porque al ser un niño grande... en el momento que tenga el peso te diran para cesárea.
A mi ya me han dicho que el mes que viene mmela programan.
Hola, yo también con alguna molestia y dolor en el coxis jajaja pense que era un caso raro jajaja
Nosotros hemos tenido hoy la revisión del mes, ya pesa la peque 1,6 kg me ha dicho que está dentro de lo normal. En la próxima ecografia que es el mes que viene ya me programan la cesárea... asi que en nada sabremos la fecha de nacimiento. Por cierto, ya me ha dicho que está en posición de parto asi que es muy espabilada esta niña jajaja.
Yo sigo sin poder dormir mas de las 7 de la mañana.... y la siesta cuando puedo jajaja pero luego por la noche a las 12 como mucho caigo muerta en la cama.
Ya nos queda poco chicas!!!
Yo tengo un perrito con 9 meses, muy peque aun.... pero me da mucha compañia y me acompaña a los paseito que tenemos que hacer todo los dias, es uno mas de la familia viene a todos sitios que puede con nosotros.
Hola!! Que bien que te digan el peso y que tengas tantas revisiones.. Me alegro mucho.
Así que será un bebé de octubre!!!
Tenías embarazo de riesgo verdad por eso te programarán cesárea sino recuerdo mal.
Ala y ya esta colocadita, aunque al ser cesárea influye en algo??
Lo de dormir me alegro mucho al menos tu si que descansas pq dices quw te duermes sobre las 00, no es para echar cohetes pero al menos unas 7h.
Y tienes una perrita.. Que bien.
Un besito
Buenas tardes!
Dante 32+3
Que bien yaizza de peso genial!!
Yo alucino con la dieta del endocrino, bollería??? 😱
Y si te controlan la diabetes como te dejan comer bollería?? 😱
Que suerte todas sabéis el peso y yo desde la Semana 20 ni idea, y ya me está dando un miedito pq entre tanto vómito y que no tengo la barriga muy grande no se en que peso estará la mía!!! Tu tb ibas por cesárea??
Un beso ya no te queda nada tampoco..
Que bien yaizza de peso genial!!
Yo alucino con la dieta del endocrino, bollería??? 😱
Y si te controlan la diabetes como te dejan comer bollería?? 😱
Que suerte todas sabéis el peso y yo desde la Semana 20 ni idea, y ya me está dando un miedito pq entre tanto vómito y que no tengo la barriga muy grande no se en que peso estará la mía!!! Tu tb ibas por cesárea??
Un beso ya no te queda nada tampoco..
Sii, yo voy por cesarea.
y con lo de la dieta me he quedado a cuadros cuando me ha dicho que para desayunar puedo comerme una madalana o 2 cruasanes.
A mi el peso me lo estimó el gine en la semana 31 que fuí xq lo solicitaba la matrona, pero quitando eso y que le vimos los huevos en primer plano... el resto bastante desagradable el gine. No era el de siempre.
yo hoy llevo mal dia con la comida, me dan nauseas y acidez. A ver si se me pasa para ir a dormir, porque sino menuda noche me espera.
Dante 32+3
Sii, yo voy por cesarea.
y con lo de la dieta me he quedado a cuadros cuando me ha dicho que para desayunar puedo comerme una madalana o 2 cruasanes.
A mi el peso me lo estimó el gine en la semana 31 que fuí xq lo solicitaba la matrona, pero quitando eso y que le vimos los huevos en primer plano... el resto bastante desagradable el gine. No era el de siempre.
yo hoy llevo mal dia con la comida, me dan nauseas y acidez. A ver si se me pasa para ir a dormir, porque sino menuda noche me espera.
Dante 32+3
Ah vale pues me lo dirán imagino sobre esas semanas tb..
Los huevos en primer plano
Ohh no espero de corazón quw se te pase al acostarte.. Porque se lo que es eso que describes ..y no es nada agradable..
Bueno ya te queda poquito.
Pasa buena noche guapa
Ah vale pues me lo dirán imagino sobre esas semanas tb..
Los huevos en primer plano
Ohh no espero de corazón quw se te pase al acostarte.. Porque se lo que es eso que describes ..y no es nada agradable..
Bueno ya te queda poquito.
Pasa buena noche guapa
Si, tu tranquila, en tu proxima eco te lo diran seguro.
A mi me puso su cara que tenia mofletones, los huevos y el humero. Lo mas gracioso fueron los huevines que me dice, no hay duda de que es un nene, mira que huevos lleva... me dió la risa floja.
Si, he visto que llevan un embarazo de ardores a mas no poder. Yo suelo evitarlo comiendo mas, peeero a veces me lo quita solo unos minutos.
Como llevas la espalda? Yo he mejorado un poco la ciatica
El gine dijo humero, pero creo que era el femur, o eso tengo entendido que se usa para las mediciones.
Hola!!! Que tal estáis??
Empieza otra semana....
Esta mañana estuve en el medico para renovar la baja y me la han renovado para un mes más... Pero vamos ya va a ser hasta el parto..
Hoy tengo algo de molestias en la parte de las caderas y coxis pero bueno dentro de lo normal.. Y molestias varias en el útero.
Tengo mucho sueño pero la siesta hoy no he podido hacerla no me podía dormir 😴
Y es que como paso las noches un poco mal, al tener que llevar a la peque al cole no me puedo quedar en la cama durmiendo... Y cuando he vuelto del cole.. Ya me puse ha hacer cosas de la casa y luego tenia el medico...
Pasad un buen día!!
Helena 29+5
Hola! La baja que tienes es por enfermedad común o ya te descuenta de la baja maternal?
Hola!! Que bien que te digan el peso y que tengas tantas revisiones.. Me alegro mucho.
Así que será un bebé de octubre!!!
Tenías embarazo de riesgo verdad por eso te programarán cesárea sino recuerdo mal.
Ala y ya esta colocadita, aunque al ser cesárea influye en algo??
Lo de dormir me alegro mucho al menos tu si que descansas pq dices quw te duermes sobre las 00, no es para echar cohetes pero al menos unas 7h.
Y tienes una perrita.. Que bien.
Un besito
Si estoy en embarazo de riesgo por el tema del mioma, por eso tantas revisiones.
Tu cuando tienes tu eco?
El gine dijo humero, pero creo que era el femur, o eso tengo entendido que se usa para las mediciones.
Imagino que si, que es femur jajajaja
Si, tu tranquila, en tu proxima eco te lo diran seguro.
A mi me puso su cara que tenia mofletones, los huevos y el humero. Lo mas gracioso fueron los huevines que me dice, no hay duda de que es un nene, mira que huevos lleva... me dió la risa floja.
Si, he visto que llevan un embarazo de ardores a mas no poder. Yo suelo evitarlo comiendo mas, peeero a veces me lo quita solo unos minutos.
Como llevas la espalda? Yo he mejorado un poco la ciatica
Hola
Yo tb pienso que quiso decirte fémur, no me suena el húmero para medir nada..
De la espalda no sufro al menos de momento, eso si, si estoy mucho tiempo de pie se me carga la zona lumbar.
Me alegra que estés mejor de la ciatica pq es fastidiosa yo la sufrí en mi primer embarazo..
Besos
Hola! La baja que tienes es por enfermedad común o ya te descuenta de la baja maternal?
Baja por enfermedad común, aunque la empresa sabe que es por el Embarazo y me cubre el 100%.y si veo que no está bien en la nómina , reclamare porque no me fio..
Si estoy en embarazo de riesgo por el tema del mioma, por eso tantas revisiones.
Tu cuando tienes tu eco?
Tienes razón si lo comentaste
Pues la próxima según el libro de seguimiento sería en la semana 36!pero lo veo lejos..por eso me extraña desde la semana 20 hasta la 36 sin saber medidas. Tengo matrona en la semana 31 y tb en esa cita me ponen la de la tosferina.. Pregúntare o sino mañana en el curso al resto de embarazadas quw vamos al curso preparto...
Tienes razón si lo comentaste
Pues la próxima según el libro de seguimiento sería en la semana 36!pero lo veo lejos..por eso me extraña desde la semana 20 hasta la 36 sin saber medidas. Tengo matrona en la semana 31 y tb en esa cita me ponen la de la tosferina.. Pregúntare o sino mañana en el curso al resto de embarazadas quw vamos al curso preparto...
Yo a parte del público voy al privado, la verdad que como se ven las ecos en el privado no tiene nada que ver y también fue el que se dio cuenta del mioma, me da confianza.
Hoy tengo mi primera clase de preparación al parto, a ver de que se habla.
Baja por enfermedad común, aunque la empresa sabe que es por el Embarazo y me cubre el 100%.y si veo que no está bien en la nómina , reclamare porque no me fio..
Vale genial. A mi me gustaría cogerme la baja 1 mes antes de parir pero que no me contará de los 4 meses de maternidad. Así que lo miraré.
Gracias!
Yo a parte del público voy al privado, la verdad que como se ven las ecos en el privado no tiene nada que ver y también fue el que se dio cuenta del mioma, me da confianza.
Hoy tengo mi primera clase de preparación al parto, a ver de que se habla.
Hola!! Yo también voy al privado y al público. Y en el privado me gusta más porq, además de verse mejor como dices, te lo explican todo con más detalle. A mi me hacen una eco al mes
Hola!! Yo también voy al privado y al público. Y en el privado me gusta más porq, además de verse mejor como dices, te lo explican todo con más detalle. A mi me hacen una eco al mes
Si, yo igual una vez al mes voy. Y es como dices, te explican todo perfecto.
Por cierto mi primera clase de preparación al parto no ha estado mal, te explican el proceso y los motivos que debes ir a urgencias cerca de la fecha parto.
Si, yo igual una vez al mes voy. Y es como dices, te explican todo perfecto.
Por cierto mi primera clase de preparación al parto no ha estado mal, te explican el proceso y los motivos que debes ir a urgencias cerca de la fecha parto.
Las clases pre parto son gratuitas? Las hacen por la ss? No tengo ni idea!
Las clases pre parto son gratuitas? Las hacen por la ss? No tengo ni idea!
Si son gratuitas por la ss, a mi me las programó la matrona, he ido hoy y me quedan los dos próximos martes.
Si son gratuitas por la ss, a mi me las programó la matrona, he ido hoy y me quedan los dos próximos martes.
Ah pues genial! Pensaba que eran de pago. Que vaya todo bien!