Mamis noviembre 2019!!
Pues nada, por los cojones que quieren que llegue a ponerme de parto.
He ido esta tarde noche al hospital porque me dolia un monton la barriga y la espalda, y na. Eco para ver si habia actividad fetal, exploración y con las correas. Total, acabamos con las correas diciendome que si, que tengo contracciones, la matrona me trae un batin porque segun ella, van a subirme a quirofano, y al final, salgo, mas ginecologos y que no, que como no estoy de parto parto, me joda y pa casa. Que aun esta muy inmaduro el bebe con casi 37 semanas cumplidas... A arriesgar que tenga una rotura con la cicatriz antigua y tal.
Asi que na chicas. Una que anda tirada en la cama con algo de insomnio.
Dante 36+6
Ostras yaizza, me parece muy fuerte y no te han dejado en el hospital por si acaso.. Hubiera esa rotura!!!!! 😱 Es más en la semana 37 ya se considera que no van a incubadora (si esta bien de peso y no hay complicaciones)...
A mi me lo provocaron a los 37+3dias y mi niña nació más sana que un pez... No entiendo nada!!! Animo y si es necesario te haces pesada.
Yo fui como unas tres veces a urgencias hasta que me hicieron caso y me dejaron ingresada al ver que mos síntomas empeoraban.
Ya nos sigues contando
U. Beso 😘
Ver también
Buenos días
Pues ayer tuve visita preparto, un poco flpjita al final no nos enseñaron en vivo el hospital.
Me paso una primera visita donde recordó el historial y anoto algunas cosas que le faltaban, el plan de parto que lo lleve el.mismo día del parto.
Me tomo la tensión y escuchamos el corazón del bebé.
Se nos dio una caja con cositas para el bebé y en otra pequeña reunión que ya la hice con otra pareja 👫, se nos enseño fotos a través del ordenador de comp eran las salas de dilatación, de parto, recomendaciones etc... Que todo esto está bien pero ya nos lo habían dicho en el curso de preparación al parto.
Ah y me dio visita para el mismo día de fecha de parto sino me ponía antes de parto debía acudir a que me pudieran las correas para ver lo verde que estaba o si tenía contracciones.
Pasad buena mañana chicas
Espero que esteis bien!!!
Helena 34+1
Pues nada, por los cojones que quieren que llegue a ponerme de parto.
He ido esta tarde noche al hospital porque me dolia un monton la barriga y la espalda, y na. Eco para ver si habia actividad fetal, exploración y con las correas. Total, acabamos con las correas diciendome que si, que tengo contracciones, la matrona me trae un batin porque segun ella, van a subirme a quirofano, y al final, salgo, mas ginecologos y que no, que como no estoy de parto parto, me joda y pa casa. Que aun esta muy inmaduro el bebe con casi 37 semanas cumplidas... A arriesgar que tenga una rotura con la cicatriz antigua y tal.
Asi que na chicas. Una que anda tirada en la cama con algo de insomnio.
Dante 36+6
Vaya Yaizza2, cuánto lamento que hayas pasado por eso, parece un circo con perdón 😓😓😓😓 Bueno tú tranquila, ahora lo que necesita tú bebé es tranquilidad. Ya verás como todo va a salir bien. Tienes una cesárea anterior? Un besito
Hola chicas, yo acabo de llegar de la matrona.... analítica bien menos el hierro que esta mas bajo que en la del segundo trimestre (estoy tomando hierro a diario) y el estreptococo negativo, de peso vamos bien 10 kilos y el corazon perfecto. La matrona dice que mi barriga es todo niña jajajaja que la ocupa entera.
Valca que bien lo de la vista, aquí no me han dicho nada de eso.
Yaizza, tu tranquila y si te vas encontrando mal, al hospital a ser pesada.
Yo mañana tengo eco en la que se supone que me programan cesárea.... ya os contaré, porque visto lo que le ha pasado a Yaizza.... ya voy con la mosca tras la oreja.
Espero que todas eestéis muy bien. En cuestion de unas semanas estan aqui los peques.
Vaya Yaizza2, cuánto lamento que hayas pasado por eso, parece un circo con perdón 😓😓😓😓 Bueno tú tranquila, ahora lo que necesita tú bebé es tranquilidad. Ya verás como todo va a salir bien. Tienes una cesárea anterior? Un besito
Holaa, es una miomectomia con entrada en cabidad que es casi lo mismo. El tema es que es bastante reciente, ya que me la hicieron en julio de 2018 y por eso estaban pendientes. Pero vamos, aqui de pendientes na de na. Asi que si me encuentro mal, volveré a ir a dar la murga asta que me hagan caso
Hola chicas, que tal?
Os cuento mi visita ayer al ginecólogo. Ya me han dado fecha, será entre el 8 y el 15 de noviembre, me han dicho que me llaman un par de dias antes. Me han dado el consentimiento de cesárea y los papeles para la anestesia que yambien me tienen que llamar esta semana.
Se centro poco en la peque y mas en el mioma, pero me dijo que el peso era de 2,400.... me quede un poco plof, yo pensaba que seria algo mas.... ya que hace 3 semanas pesaba 1,900 y me parece que 500 gramos en tres semanas es poco... aunque el me ha dicho que estaba bien.
En fin, que ya no me queda nada.... será en la semana 38.
Besitos bonitas!!!
Hola chicas, que tal?
Os cuento mi visita ayer al ginecólogo. Ya me han dado fecha, será entre el 8 y el 15 de noviembre, me han dicho que me llaman un par de dias antes. Me han dado el consentimiento de cesárea y los papeles para la anestesia que yambien me tienen que llamar esta semana.
Se centro poco en la peque y mas en el mioma, pero me dijo que el peso era de 2,400.... me quede un poco plof, yo pensaba que seria algo mas.... ya que hace 3 semanas pesaba 1,900 y me parece que 500 gramos en tres semanas es poco... aunque el me ha dicho que estaba bien.
Besitos bonitas!!!
Que bien!
tu peque va genial, no te preocupes.
yo nací de 42 semanas y pesé 2,400 y genial. Salimos fuertes las raspitas.
yo sigo con contracciones pero sin ser regulares. Asique aqui ando. Dando paseitos y poco mas
Dante 37+1
Que bien!
yo sigo con contracciones pero sin ser regulares. Asique aqui ando. Dando paseitos y poco mas
Dante 37+1
Gracias, estaba ya asustada con el peso.....
Espero que sea leve lo que te queda y ve contando las novedades.
Hola chicas, que tal?
Besitos bonitas!!!
Hola Sadomu!!
Te había escrito pero se borró. Que desesperación.
Te decía que yo lo veía bien de peso y que ya tienes semana para el parto que emoción debes sentir..
Que tal van tus molestias??
Ya lo tienes todo preparado?
Un beso
Que bien!
Dante 37+1
Animo yaizaa con esas contracciones, veo que ya has entrado en la semana 37, eso ya es un embarazo a término,. Que tranquilidad no??
Te mando mucha fuerza y ya sabes a la mínima te plantas en el hospital que con lo que cuentas que te hicieron este verano no está la cosa para esperar...
Un beso guapa
Hola chicas
Pues yo sin ninguna novedad, aquí sigo con las mismas molestias, eso sí llevo días de más cansancio a vosotras tb os pasó al entrar en estas semanas más avanzadas?? Empiezo a pensar que en la analítica que me den a final de mes tenga algo alterado..
La acidez a veces tb me da ya por las mañanas que cansada me tiene este tema chicas... Y por culpa de ella ya deseando que pasen las semanas (que lastima) 😡
Aunque por lo que leo en estas semanas ya es normal lo que nos pasa por la cabeza..
Yo ya empecé a lavar protector de cuna, os dije que monte ya la cuna?
Estoy lavando alguna muselina, alguna mantita para el hospital para cuando la saque, y me queda lavar algo de su ropita y sábanas de la cuna...
Un beso chicas y feliz sábado
Helena 34+3 días
Hola Sadomu!!
Te había escrito pero se borró. Que desesperación.
Te decía que yo lo veía bien de peso y que ya tienes semana para el parto que emoción debes sentir..
Que tal van tus molestias??
Ya lo tienes todo preparado?
Un beso
Si, la verdad que muy contenta ya. Preparado tengo todo lo de la peque, y lo mio solo falta meterlo en la bolsa, asi que si prácticamente todo preparado.
Hola chicas
Pues yo sin ninguna novedad, aquí sigo con las mismas molestias, eso sí llevo días de más cansancio a vosotras tb os pasó al entrar en estas semanas más avanzadas?? Empiezo a pensar que en la analítica que me den a final de mes tenga algo alterado..
La acidez a veces tb me da ya por las mañanas que cansada me tiene este tema chicas... Y por culpa de ella ya deseando que pasen las semanas (que lastima) 😡
Aunque por lo que leo en estas semanas ya es normal lo que nos pasa por la cabeza..
Yo ya empecé a lavar protector de cuna, os dije que monte ya la cuna?
Estoy lavando alguna muselina, alguna mantita para el hospital para cuando la saque, y me queda lavar algo de su ropita y sábanas de la cuna...
Un beso chicas y feliz sábado
Helena 34+3 días
Yo cansada tambien estoy, pero no puedo dormir mucho.... un rollo.
Ains que emocion da preparar las cositas...jajajaja la recta final ya.
Animo yaizaa con esas contracciones, veo que ya has entrado en la semana 37, eso ya es un embarazo a término,. Que tranquilidad no??
Te mando mucha fuerza y ya sabes a la mínima te plantas en el hospital que con lo que cuentas que te hicieron este verano no está la cosa para esperar...
Un beso guapa
La tranquilidad la tendré cuando vea al bixin en mis brazos. Jajajaja, pero si, la verdad es q es mucha tranquilidad.
Tengo a todos pendientes de mi a ver si necesitamos ir corriendo al hospital. Pobres.
Si, la verdad que muy contenta ya. Preparado tengo todo lo de la peque, y lo mio solo falta meterlo en la bolsa, asi que si prácticamente todo preparado.
Yo creo que tengo demasiadas cosas preparadas y luego no me va a servir de na la mitad de las cosas. Jajajajajaj. Pero muy bien.
Hay que intentar estar lo mas preparada posible.
Dante 37+1
Hola chicas!! He escrito un par de veces pero se borra..... 😞 yo sigo igual, muy cansada, pero esta semana tuve la última eco y los resultados de los análisis y va todo bien. Tengo ya casi todo preparado, y estoy deseando q llegue el día de tener a mi pequeña en brazos, estas últimas semanas se están haciendo un poco largas. Todavía no he cogido la baja 😐, pero es q creo q si me la cojo se me va a hacer más largo todavía, y como en mi trabajo entienden mi estado tengo bastante libertad para tener días más "vagos". Ya estoy de 36. No nos queda nada
Hola chicas.
Pues yo cada día peor que el anterior, se hace cuesta arriba estas últimas semanas. Se va acumulando el insomnio, el dolor de lumbago y la falta de energía.
Sigo con contracciones de Braxton Hits y deseando que llegue mañana para la ecografía.
Ánimo a todas que ya nos queda menos.
37 semanas 👏
Yo estoy igual que tu. Con las contracciones y dolor de espalda que cada dia va a mas todo.
A mi me toca esperar al 28 para la ecografia, estoy que me subo por las paredes. Y cada vez mas pesada la barriga. Ya me cuesta el agacharme un poco para poner el lavavajillas.... jajajajajaja.
Mucho animo a todas!
Dante 37+2
Yo estoy igual que tu. Con las contracciones y dolor de espalda que cada dia va a mas todo.
A mi me toca esperar al 28 para la ecografia, estoy que me subo por las paredes. Y cada vez mas pesada la barriga. Ya me cuesta el agacharme un poco para poner el lavavajillas.... jajajajajaja.
Mucho animo a todas!
Dante 37+2
¿Todavía no te han hecho la ecografía del 3° trimestre? ¿O te van a hacer otra?
Es que se supone que es de la semana 34 a la 36, a mi ya me la están haciendo tarde con 37+1 me la hacen. Tienen una pachorra.
Yo lo flipo con que sigan sin programar tu cesaría 🤦🏼♀️
¿Todavía no te han hecho la ecografía del 3° trimestre? ¿O te van a hacer otra?
Es que se supone que es de la semana 34 a la 36, a mi ya me la están haciendo tarde con 37+1 me la hacen. Tienen una pachorra.
Yo lo flipo con que sigan sin programar tu cesaría 🤦🏼♀️
Si si, me hicieron la de la semana 36, aunque un poco mas tarde. Ahora, en vez de darme cita para la cesarea que es lo que tenian que hacer, me dieron para otra ecografia en vez de eso. Asi que me toca esperar a la 38 y media para que me digan cuando me la hacen. Se quitan el problema entre ellos. Si puede ser otro el que lo haga mejor.
Son muy tranquilos la verdad, pero es lo que nos toca
Hola chicas!! He escrito un par de veces pero se borra..... 😞 yo sigo igual, muy cansada, pero esta semana tuve la última eco y los resultados de los análisis y va todo bien. Tengo ya casi todo preparado, y estoy deseando q llegue el día de tener a mi pequeña en brazos, estas últimas semanas se están haciendo un poco largas. Todavía no he cogido la baja 😐, pero es q creo q si me la cojo se me va a hacer más largo todavía, y como en mi trabajo entienden mi estado tengo bastante libertad para tener días más "vagos". Ya estoy de 36. No nos queda nada
Hola jessy
Pues si te encuentras más o menos bien trabajando y en el trabajo encima son comprensivos aprovecha, cada una tiene su situación personal diferente..
Que bien ya de 36 semanas!!! Un beso ya nos vas contando. Tuviste ya la eco del tercer trimestre?
Hola chicas.
Pues yo cada día peor que el anterior, se hace cuesta arriba estas últimas semanas. Se va acumulando el insomnio, el dolor de lumbago y la falta de energía.
Sigo con contracciones de Braxton Hits y deseando que llegue mañana para la ecografía.
Ánimo a todas que ya nos queda menos.
37 semanas 👏
Animo nereha que empezamos semana nueva y ya estas en las últimas semanas.
Un beso
Si si, me hicieron la de la semana 36, aunque un poco mas tarde. Ahora, en vez de darme cita para la cesarea que es lo que tenian que hacer, me dieron para otra ecografia en vez de eso. Asi que me toca esperar a la 38 y media para que me digan cuando me la hacen. Se quitan el problema entre ellos. Si puede ser otro el que lo haga mejor.
Son muy tranquilos la verdad, pero es lo que nos toca
Ayyy yaizza yo estoy con nereha no entiendo pq te hacen esperar tanto.. Y una eco en la semana casi 39??
Buenos días
Chicas empezamos semana!!!
Yo esta semana no tengo prueba ninguna, no me lo creo, eso si la semana que viene ya tengo lunes y miercoles citas!!
Hoy por el motivo que sea amanecí con más energía, y he aprovechado a hacer cosas..
Pasad buena tarde
Helena 34+5
Ayyy yaizza yo estoy con nereha no entiendo pq te hacen esperar tanto.. Y una eco en la semana casi 39??
Pues a saber el porque.
Yo acabo de volver del hospital porque me encontraba muy mal y tal. Y nada. Igual que antes, contracciones y 1,5 cm de dilatación.
Que si me van en augmento las contracciones que vuelva.
Hoy estas mejor? Me alegro muchisimo!
Pues a saber el porque.
Yo acabo de volver del hospital porque me encontraba muy mal y tal. Y nada. Igual que antes, contracciones y 1,5 cm de dilatación.
Que si me van en augmento las contracciones que vuelva.
Hoy estas mejor? Me alegro muchisimo!
Ostras bueno no está mal no?? Eso es que ha empezado el trabajo, aunque se que hay chicas que están semanas para dilatar y que avance la cosa.. Ojalá en tu caso sea lo mejor para ti y para el bebé y ante cualquier duda como te dicen si va a más al hospital!!
Si hoy estoy mejor y más animada porque no me encuentro tan fatigada!!! Pero vamos esto va a días!!!
Gracias por tus deseos
Hola chicas, yo hoy he tenido otra eco en el hospital donde me siguen todo bien la peque 2,794 y el viernes en el hospital donde me van hacer cesarea me dijeron 2,400.... no entiendo muy bien la diferencia de peso jajajajaja pero bueno lo importante que todo marcha bien.
Yo contracciones que duelan mucho no tengo... lo que si tengo es presión, dolor de regla a veces y que se pone la barriga super dura.
Y mi problema con la retencion de liquido igual, lo llevo muy mal.
A mi también me cuesta ya agacharme y ponerme zapatos jajajaja estiro el brazo lo más que puedo.
Hoy me han llamado ya para la prueba de anestesia que será el dia 4, me queda nada vaya.
Hola chicas, yo hoy he tenido otra eco en el hospital donde me siguen todo bien la peque 2,794 y el viernes en el hospital donde me van hacer cesarea me dijeron 2,400.... no entiendo muy bien la diferencia de peso jajajajaja pero bueno lo importante que todo marcha bien.
Yo contracciones que duelan mucho no tengo... lo que si tengo es presión, dolor de regla a veces y que se pone la barriga super dura.
A mi también me cuesta ya agacharme y ponerme zapatos jajajaja estiro el brazo lo más que puedo.
Hoy me han llamado ya para la prueba de anestesia que será el dia 4, me queda nada vaya.
Hola Sadomu
Que peso más bueno, yo tampoco entiendo la diferencia entre unos y otros pero mira mientras suba de peso y tu niña esté bien
Describes los mismo que me pasa a.mi a veces barriga dura, dolores de regla leves a veces...
Lo de agacharme y atarme zapatos para mi es un show.. Ya lo era un poco con las sandalias de verano y ahora con las bambas y cordones he de subir el pie a algún taburete o silla sino no puedo!! 😱
Ay madre el día 4 ya con anestesista eso ya está ahí como te dije!!!!
Besos
Entre 1 ecógrafo a otro puede haber una pequeña diferencia, hasta siendo la misma máquina si te lo hiciera 2 ginecólogos distintos les daría diferente resultado, porque es un cálculo aproximado no exacto. Eso me han explicado a mí.
Pero casi 400g me parece demasiada diferencia.
Eso que tu niña se puso morada a comer el fin de semana🤣.
Va genial que es lo importante.
Buenos días
Chicas empezamos semana!!!
Yo esta semana no tengo prueba ninguna, no me lo creo, eso si la semana que viene ya tengo lunes y miercoles citas!!
Hoy por el motivo que sea amanecí con más energía, y he aprovechado a hacer cosas..
Pasad buena tarde
Helena 34+5
Que bien que descansarás, te dio un respiro.
Cuando una se encuentra mejor hay que aprovechar.
Que pesado se hace escribir y que se te borre el mensaje 🤨.
Les decía que en la eco de hoy bien. Mi niño a recuperado el peso, 2'900g y 48cm.
Este mes de octubre me he tomado las cosas con tranquilidad y es que el cuerpo no me da para mucho trote.
Necesito 1 grúa para levantarme de la cama o del sillón 😅.
37+1
Hola Sadomu
Que peso más bueno, yo tampoco entiendo la diferencia entre unos y otros pero mira mientras suba de peso y tu niña esté bien
Describes los mismo que me pasa a.mi a veces barriga dura, dolores de regla leves a veces...
Lo de agacharme y atarme zapatos para mi es un show.. Ya lo era un poco con las sandalias de verano y ahora con las bambas y cordones he de subir el pie a algún taburete o silla sino no puedo!! 😱
Ay madre el día 4 ya con anestesista eso ya está ahí como te dije!!!!
Besos
Pues entonces con los zapatos estas como yo jajajajaja para grabar un video vaya, y el peso este ya me cuadra mas... además me ha dicho que tiene el fémur larguito, así que sera grande jajaja
Entre 1 ecógrafo a otro puede haber una pequeña diferencia, hasta siendo la misma máquina si te lo hiciera 2 ginecólogos distintos les daría diferente resultado, porque es un cálculo aproximado no exacto. Eso me han explicado a mí.
Pero casi 400g me parece demasiada diferencia.
Eso que tu niña se puso morada a comer el fin de semana🤣.
Va genial que es lo importante.
Si, se que da diferente pero casi 400 gramos me parece raro, además el que me dio menos peso se centró en el mioma para el tema de la cesárea, de la niña nos dijo mas bien poco.
Una pregunta chicas, os pica la barriga??? Porque a mi me pica bastante....
A mi me pica el alma ya y todo. XDD
Pero si, y bastante ademas
Hola chicas
A mi tb me pica pero es a días, ni siempre y es algún rato que otro,.
Dicen que es porque se está estirando la piel de la barriga!!
Pues yo parezco un mono jajajaja menos mal que no me ha salido ni una estría, el aceite se almendras es buenísimo
Sí chicas a mí me pica. Es la piel estirándose y la circulación. Si me pongo crema se me pasa.
Estoy con aceite de almendras dulces y la crema Nivea (la del bote azul de toda la vida).
Por ahora no tengo estrías
Hola jessy
Pues si te encuentras más o menos bien trabajando y en el trabajo encima son comprensivos aprovecha, cada una tiene su situación personal diferente..
Que bien ya de 36 semanas!!! Un beso ya nos vas contando. Tuviste ya la eco del tercer trimestre?
Siii, la tuve la semana pasada. Todo bien, y los análisis también. Ya no me quedan más citas en la seguridad social, a no ser q tenga q ir a monitores (espero q se adelante un poquito jijiji) tu qtal llevas la acidez?? He leído q al final del embarazo se va pasando
ttu qqyaqqqyqqyaqqqqyaqqqyqqyaqqyaqqqyqqyaqqqqyaqqqyqqyqqyaqqqyqqyaqqqqyaqqqyqqqqyaqqqyqqyaqqqqyaqqqyqqqyaqqqyqqyaqqqqyaqqqyqqyaqqqyqqyaqqqqyaqqq
Una pregunta chicas, os pica la barriga??? Porque a mi me pica bastante....
Hola!!! Hay ratos q me pica mucho, y eso q estoy todo el día dándome crema hidratante
Por cierto, no se si os pasará. Cuando me despierto me duelen un montón las manos, casi no las puedo mover. Después se va pasando. El médico me dijo q es por la retención de líquidos del final de embarazo, el caso es q las piernas y tobillos están normal
Por cierto, no se si os pasará. Cuando me despierto me duelen un montón las manos, casi no las puedo mover. Después se va pasando. El médico me dijo q es por la retención de líquidos del final de embarazo, el caso es q las piernas y tobillos están normal
Hola, mira aqui despierta estoy por culpa de las manos..... fatal las tengo no me deja dormir, se me duermen y empieza el hormigueo y dolor.... y ya imposoble de dormir y asi todas las noches sobre esta hora, estoy deseando terminar el embarazo. A mi me dijo que la retención de liquidos pinzaba el nervio y que por eso pasaba.... que no hay nada que se pueda hacer.
Hola, mira aqui despierta estoy por culpa de las manos..... fatal las tengo no me deja dormir, se me duermen y empieza el hormigueo y dolor.... y ya imposoble de dormir y asi todas las noches sobre esta hora, estoy deseando terminar el embarazo. A mi me dijo que la retención de liquidos pinzaba el nervio y que por eso pasaba.... que no hay nada que se pueda hacer.
Pues vaya.... Menos mal q ya nos queda poquito
Pues vaya.... Menos mal q ya nos queda poquito
A mi se me está haciendo eterna estas 2 semanas. Entre las hinchazones y los dolores, no doy para mas. Hoy despierta desde las 4 a las 7 casi.
Las manos las llevo mal mal al dormir, pero luego se pasa.
Vosotras como vais hoy? Como se presenta el dia?
Dante 37+4
A mi se me está haciendo eterna estas 2 semanas. Entre las hinchazones y los dolores, no doy para mas. Hoy despierta desde las 4 a las 7 casi.
Las manos las llevo mal mal al dormir, pero luego se pasa.
Vosotras como vais hoy? Como se presenta el dia?
Dante 37+4
Yo igual por la noche fatal, durante el dia como estan en movimiento pues no molesta tanto....
Por lo demás, la espalda y los picores.
He hhechoun embarazo buenísimo hasta este ultimo mes, que estoy que no puedo mas.
Yo igual por la noche fatal, durante el dia como estan en movimiento pues no molesta tanto....
Por lo demás, la espalda y los picores.
He hhechoun embarazo buenísimo hasta este ultimo mes, que estoy que no puedo mas.
Si, yo igual. Algun que otro achaque, pero en definitiva un embarazo bastante bueno y tranquilo.
Y ahora estoy que no puedo con mi alma. Entre las contracciones, la hinchazon, los dolores de espalda... todo es un mundo. Y aun me falta 1 semana para q me digan dia exacto de la cesarea a menos que me ponga de parto...
Si, yo igual. Algun que otro achaque, pero en definitiva un embarazo bastante bueno y tranquilo.
Y ahora estoy que no puedo con mi alma. Entre las contracciones, la hinchazon, los dolores de espalda... todo es un mundo. Y aun me falta 1 semana para q me digan dia exacto de la cesarea a menos que me ponga de parto...
A mi el 4 me han dado cita para anestesia y emtre el 8 y el 15 me llaman para la cesárea, así que me quedan 3 semanas.... interminables
Siii, la tuve la semana pasada. Todo bien, y los análisis también. Ya no me quedan más citas en la seguridad social, a no ser q tenga q ir a monitores (espero q se adelante un poquito jijiji) tu qtal llevas la acidez?? He leído q al final del embarazo se va pasando
ttu qqyaqqqyqqyaqqqqyaqqqyqqyaqqyaqqqyqqyaqqqqyaqqqyqqyqqyaqqqyqqyaqqqqyaqqqyqqqqyaqqqyqqyaqqqqyaqqqyqqqyaqqqyqqyaqqqqyaqqqyqqyaqqqyqqyaqqqqyaqqq
Hola jessy
que bién que te haya salido todo correcto!!!!!
Pues la acidez fatal, pero no puedo hacer otra cosa que aguantarme....
Yo no creo que se me pase y los vomitos me veo asi hasta que nazca el bebé como ya comenté.
Gracias por preguntar
ánimo con los picores y el achaque de las manos, jolines estamos todas buenas!!!!
un beso
Ayyy sadomu, ánimo se como te sientes tu con las manos y yo con mi dichosa acidez y vomitos !!! ya llega la noche y se lo que me espera, asi que empiezo a cogerle algo de mania a las noches !!! Venga que ya acaba octubre y el mes de noviembre ya es el último somos unas campeonas !!!