Mamis noviembre 2019!!
Vale genial. A mi me gustaría cogerme la baja 1 mes antes de parir pero que no me contará de los 4 meses de maternidad. Así que lo miraré.
Gracias!
Ains te conteste y se borro, te decía que claro miralo y si te encuentras bien pues trabaja hasta quw el cuerpo diga basta... Y no tienes pq cogerte los meses de maternidad por adelantado, miralo bien cada empresa es un mundo.
Un beso
Ver también
Hola chicas
Sadomu, jessy ya entiendo claro es que al ir por privado tb lleváis más control... Yo es algo que estuve pensando pero al final han ido pasando los meses y como,cada mes la veo (por el estudio quw os conté aunque no me den medidas pues al final no he pedido cita por el privado.
Sadomu que bien esas clases preparto y que te hayan gustado!!!
Yo la tengo hoy a.las 17.30h y en principio si que haremos estiramientos!!!
Pq lo pidieron algunas la semana pasada!!!
Me quedarían dos clases por asistir, el martes que viene no hay pq aquí es festivo de nuevo. Y las acabo el 8 de octubre.
Por cierto a quien le interese, vi que en el lidl este jueves ponen cosas de bebes, yo me pasaré a ver si pillo algo he visto en la web cosas cucas...
Pasad buena tarde chicas
Hola chicas.
Ya tengo la vacuna de la Tosferina puesta, tengo el brazo como si tuviera agujetas.
He subido 11k y el enano no para de moverse, aquí me tiene desvelada, eso para que me vaya acostumbrando 😂
Holaa!
Otro briboncete que no para de moverse!!
Al mio le encanta patearme las costillas y me despierta. 🤣
y hoy me vuelve a tocar medico.... si al final solo me falta q me ingresen para controlarme mas...
espero que el
dia nos vaya bien y cunda!!
un beso a todas
Dante 32+ 5
Buenos días
Nereha vaya te despierta su movimiento!!! Que pasada!!!
El caso es que por un motivo u otro una ya no duerme como toca verdad?
Animo con esa vacuna y que se te pase pronto lo del brazo..
Yaizza, mejor que te vean, así os quedáis tranquilos médicos y tu, ánimo pq se que tb cansa tanto control..
También te despierta!!!! 😱
De mi contaros que ayer me lo pase bien en las clases de preparto y en la última hora se hizo estiramientos y relajación con lo que se me pasó volando ayer las clases es que creo deberían combinar teoría y algo de práctica igual no todas pero de 8 sesiones que haré yo por ejemplo pues hacer tres o así más combinadas sino se hace un poco pesado estar en una silla dos horas mirando un PowerPoint...
Ah y el otro día me dio como una mini rampa nada preocupante y hoy antes de levantarme ya me quede un poco más enganchada por una rampa que me dio.... Yo que pensaba que este embarazo me libraba pero bueno no ha sido nada seguido solo he tenido dos eso no es nada de momento si veo que va a más pues ya miro remedios y cosas o alimentos quw ayuden a no tenerlas!!! Si alguna más me aconseja se lo agradecería..
Ayer no tuve casi acidez pero tuve insomnio y me quede mirando el reloj y eran las 2.30 de la Mañan y estaba yo ahí dándole vueltas a cosas que no venían al caso así que sino es por acidez por otra cosa será peri no estoy descansando bien y por las mañanas a las 8h en pie para preparar a la niña y que vaya al cole... Ya vengo a casa y no puedo echarme a dormir pq son cosas que he de hacer (preparar cosas de la casa, quiero ponerme a estudiar cosas que tenía atrasadas de unas oposiciones)...
Por otra parte el bebe se mueve pero no como los vuestros a mi ni me despierta ni nada así que tendré que agradecer que no me de patadas de kárate jajajajajja
Guapas pasad buena mañana
Helena 30 semanas
Buenos días
Nereha vaya te despierta su movimiento!!! Que pasada!!!
El caso es que por un motivo u otro una ya no duerme como toca verdad?
Animo con esa vacuna y que se te pase pronto lo del brazo..
Yaizza, mejor que te vean, así os quedáis tranquilos médicos y tu, ánimo pq se que tb cansa tanto control..
También te despierta!!!! 😱
De mi contaros que ayer me lo pase bien en las clases de preparto y en la última hora se hizo estiramientos y relajación con lo que se me pasó volando ayer las clases es que creo deberían combinar teoría y algo de práctica igual no todas pero de 8 sesiones que haré yo por ejemplo pues hacer tres o así más combinadas sino se hace un poco pesado estar en una silla dos horas mirando un PowerPoint...
Ah y el otro día me dio como una mini rampa nada preocupante y hoy antes de levantarme ya me quede un poco más enganchada por una rampa que me dio.... Yo que pensaba que este embarazo me libraba pero bueno no ha sido nada seguido solo he tenido dos eso no es nada de momento si veo que va a más pues ya miro remedios y cosas o alimentos quw ayuden a no tenerlas!!! Si alguna más me aconseja se lo agradecería..
Ayer no tuve casi acidez pero tuve insomnio y me quede mirando el reloj y eran las 2.30 de la Mañan y estaba yo ahí dándole vueltas a cosas que no venían al caso así que sino es por acidez por otra cosa será peri no estoy descansando bien y por las mañanas a las 8h en pie para preparar a la niña y que vaya al cole... Ya vengo a casa y no puedo echarme a dormir pq son cosas que he de hacer (preparar cosas de la casa, quiero ponerme a estudiar cosas que tenía atrasadas de unas oposiciones)...
Por otra parte el bebe se mueve pero no como los vuestros a mi ni me despierta ni nada así que tendré que agradecer que no me de patadas de kárate jajajajajja
Guapas pasad buena mañana
Helena 30 semanas
Holaa!
pues mi dia de momento esta siendo bastante aburrido.
Despues del medico he ido a casa de mi madre a ver si haciamos alguna cosa, pero nada. No me deja hacer nada y yo aqui, viendo como la mujer no para.
vosotras como llevais la mañana?
Holaa!
pues mi dia de momento esta siendo bastante aburrido.
Despues del medico he ido a casa de mi madre a ver si haciamos alguna cosa, pero nada. No me deja hacer nada y yo aqui, viendo como la mujer no para.
vosotras como llevais la mañana?
No te dejan hacer nada?? Que suerte... A mi no me dicen nada (bueno mi pareja), mi familia esta fuera, yo vivo lejos de ella...
Aunque es verdad que yo aun me encuentro ágil y con una niña no puedo no hacer nada...
Que tal el medico?? Todo bien??
No te dejan hacer nada?? Que suerte... A mi no me dicen nada (bueno mi pareja), mi familia esta fuera, yo vivo lejos de ella...
Aunque es verdad que yo aun me encuentro ágil y con una niña no puedo no hacer nada...
Que tal el medico?? Todo bien??
Mi madre es quien no me deja hacer nada. Como mucho ayudar en la cocina y ya es un logro.
He tenido analisis, la semana que viene me daran resultados a ver que tal va todo.
Pero vamos, yo si que duermo cual marmota. Aprovecho cualquier ratito para dormir.
XD
Mi madre es quien no me deja hacer nada. Como mucho ayudar en la cocina y ya es un logro.
He tenido analisis, la semana que viene me daran resultados a ver que tal va todo.
Pero vamos, yo si que duermo cual marmota. Aprovecho cualquier ratito para dormir.
XD
Entiendo pues ya nos dirás quw tal los resultados un beso guapa
Buenos días
Como estáis??
Yo empiezo a tener las típicas molestias en las inglés son como describis como agujetas, y noto la zona más hinchadita será que empiezo a retener algo de líquidos... Aunque las piernas, pies y tobillos los tengo bien de momento... Y que dure
Noto piernas más cansadas si estoy mucho rato de pie y el cuerpo me pide caminar no se si os paaa chicas...pq sentada tampoco me siento cómoda del todo..
Ayer hasta las 3.30 de la noche en vela con la acidez... Así que he dormido 5h ya me estoy acostumbrando como todas comentáis a dormir menos
Esta mañana estuve en el lidl y morí de amor, que cosas más cucas, como os dije hoy ponían cosas para el bebé y me llevé un cargamento de cosas no lo pude evitar así que... Espero que todo lo pueda aprovechar.. Dudaba en coger que cosas y que tallas... Pero lo que tenía claro era cogera vajilla que vi monisima, completa y baratisima...
Bueno espero paséis un gran día...
Un besazo
Helena 30+1
Hola chicas.
Sí yaizza2 este bandido no para. Que suerte que puedas dormir.
Los controles médicos cansan pero es lo mejor. A mí si me parecen pocos, sobretodo las ecografías que se hacen muy pocas por la Seguridad Social.
Valca40 ¿Que es una rampa?
A mi las clases eran 6, me queda 1. Y de ejercicios solo fue 1 día. Me hubiera gustado que hubiera sido todas las clases aunque sea 15 minutos. Porque solo la charla se hace un poco pesado aparte del dolor de espalda de estar sentada.
Con una niña pequeña es normal que no pares.
Yo estoy super cansada, no estoy durmiendo bien y tengo a mi madre de nuevo ingresada en el hospital. Ni a natación premamá he podido ir con lo bien que me estaba viniendo para las articulaciones y la espalda.
Así que seguimos todo el embarazo se me ha ido en hospital, cocinar y limpiar para las 2 casas, visitas médicas de ella y las mías. No me explico cómo he subido tanto de peso si no paro.
Me siguen faltando muchas cosas por comprar por falta de tiempo, me quería hacer unas fotos de recuerdo y no he podido🤦🏼♀️
Perdon por el toston chiquillas 😔
Sii, aun que sigo pensando que en mi caso se pasan con los controles, porque todo me sale bien. Si saliera alguno un pocoraro lo entenderia, pero bueno.
Mañana tengo una eco extra por la diabetes! De eso si que no me quejo. Ya os comento que me dicen, porque supongo que ya me diran cositas de cuando me toca la cesarea y tal.
El mio a veces parece una culebra dentro, se retuerce que no veas. Pero al moverse tanto, si en un rato no lo noto me pongo nerviosa y lo molesto para que se mueva... cuando nazca me las va a devolver todas juntas, ya veras. 🤣🤣
Hola chicas.
Sí yaizza2 este bandido no para. Que suerte que puedas dormir.
Los controles médicos cansan pero es lo mejor. A mí si me parecen pocos, sobretodo las ecografías que se hacen muy pocas por la Seguridad Social.
Valca40 ¿Que es una rampa?
A mi las clases eran 6, me queda 1. Y de ejercicios solo fue 1 día. Me hubiera gustado que hubiera sido todas las clases aunque sea 15 minutos. Porque solo la charla se hace un poco pesado aparte del dolor de espalda de estar sentada.
Con una niña pequeña es normal que no pares.
Yo estoy super cansada, no estoy durmiendo bien y tengo a mi madre de nuevo ingresada en el hospital. Ni a natación premamá he podido ir con lo bien que me estaba viniendo para las articulaciones y la espalda.
Así que seguimos todo el embarazo se me ha ido en hospital, cocinar y limpiar para las 2 casas, visitas médicas de ella y las mías. No me explico cómo he subido tanto de peso si no paro.
Me siguen faltando muchas cosas por comprar por falta de tiempo, me quería hacer unas fotos de recuerdo y no he podido🤦🏼♀️
Perdon por el toston chiquillas 😔
Hola
Antes que nada animo con el problema de salud de tu mama, debe ser duro y tanto medico por ambas partes, te debe cansar como dices..
Una rampa es un calambre fuerte que se mete normalmente en la parte trasera de la pantorrilla de la pierna y se re queda la zona rígida y molesta bastante
Dura pocos segundos por suerte pero te puede dejar la zona dolorida durante un par de días si la tocas... Y es desagradable..
No he vuelto a tener de momento...
Totalmente de acuerdo contigo con lo de las clases preparto de hecho lo comenté el otro día, serían más amenas con un poco de estiramientos o relajación al final...
Mira para testamentos los míos así que no te preocupes tu escribe lo que quieras
Un beso
Hola
Antes que nada animo con el problema de salud de tu mama, debe ser duro y tanto medico por ambas partes, te debe cansar como dices..
Una rampa es un calambre fuerte que se mete normalmente en la parte trasera de la pantorrilla de la pierna y se re queda la zona rígida y molesta bastante
Dura pocos segundos por suerte pero te puede dejar la zona dolorida durante un par de días si la tocas... Y es desagradable..
No he vuelto a tener de momento...
Totalmente de acuerdo contigo con lo de las clases preparto de hecho lo comenté el otro día, serían más amenas con un poco de estiramientos o relajación al final...
Mira para testamentos los míos así que no te preocupes tu escribe lo que quieras
Un beso
Ah vale, la rampa me suele pasar de noche como estire las piernas !lo que duele!😬
Sii, aun que sigo pensando que en mi caso se pasan con los controles, porque todo me sale bien. Si saliera alguno un pocoraro lo entenderia, pero bueno.
Mañana tengo una eco extra por la diabetes! De eso si que no me quejo. Ya os comento que me dicen, porque supongo que ya me diran cositas de cuando me toca la cesarea y tal.
El mio a veces parece una culebra dentro, se retuerce que no veas. Pero al moverse tanto, si en un rato no lo noto me pongo nerviosa y lo molesto para que se mueva... cuando nazca me las va a devolver todas juntas, ya veras. 🤣🤣
Jejeje de la eco extra no nos quedaríamos ninguna 😜
Yaizza, cuéntanos con lo que te digan mañana en la ecografia.
Una culebrilla!!! pero dicen quw si se mueven están estupendamente así que sino te hace daño pues que se mueva jajajaja, por cierto yo tb lo he hecho dos veces, cuando veo algún día que no la noto, me pongo nerviosa y sacudo la barriga no muy fuerte claro, pero al momento ella da algún golpe jajaj pensaba la primera vez que lo hice que no pasaría nada, y va y me da golpes (que fuerte) recuerdo que fue estas vacaciones pq no la note en casi todo el día y no tenia el aparato doppler... Y hoy si la he notado pero por la tarde en la mañana con todo lo que se movió ayer hoy nada, y pensé y si me muevo la barriga y lo hice y al rato note el golpe en un lado, pensé madre mía me va a matar pq si estaba dormida o algo!!! NO se si le PASA a alguna más... Pero me ha resultado gracioso que tu tb le des golpe el día que no se mueve...
Una culebrilla!!! pero dicen quw si se mueven están estupendamente así que sino te hace daño pues que se mueva jajajaja, por cierto yo tb lo he hecho dos veces, cuando veo algún día que no la noto, me pongo nerviosa y sacudo la barriga no muy fuerte claro, pero al momento ella da algún golpe jajaj pensaba la primera vez que lo hice que no pasaría nada, y va y me da golpes (que fuerte) recuerdo que fue estas vacaciones pq no la note en casi todo el día y no tenia el aparato doppler... Y hoy si la he notado pero por la tarde en la mañana con todo lo que se movió ayer hoy nada, y pensé y si me muevo la barriga y lo hice y al rato note el golpe en un lado, pensé madre mía me va a matar pq si estaba dormida o algo!!! NO se si le PASA a alguna más... Pero me ha resultado gracioso que tu tb le des golpe el día que no se mueve...
Siii, por eso digo que me las va a cobrar todas jutas cuando nazca. Me verá durmiendo y me despertará solo por fastidiar. Jajajajajaj.
Mañana os cuento que me van diciendo sobre el tema.
Yo también lo hago chicas 😅. Hay días q se mueve tantísimo, q los días q no se mueve lo provoco. Mi marido dice q me las vapor a devolver todas juntas. Hay veces q me despierta, y la verdad, aunq luego esté rota, prefiero eso a no sentirla
Bueno, ya me han echo el control de la ecografia y todo genial.
Esta grandote y fuerte. Que en 3 semanas me vuelven a ver y ya programamos la cesarea.
Que voy bien de azucar y cetonas. Y pesa sobre los 2,5 kilos! Que es grande pero no gordete. Es largo y tal. Asi que yo estimo que en 4/5 semanas ya me hacen la cesarea.
Como llevais el dia vosotras?
Yo también lo hago chicas 😅. Hay días q se mueve tantísimo, q los días q no se mueve lo provoco. Mi marido dice q me las vapor a devolver todas juntas. Hay veces q me despierta, y la verdad, aunq luego esté rota, prefiero eso a no sentirla
Jajajaja vamos a formar un club (mueve tu barriga y quedate tranquila)
Que tal estas hoy?
Bueno, ya me han echo el control de la ecografia y todo genial.
Esta grandote y fuerte. Que en 3 semanas me vuelven a ver y ya programamos la cesarea.
Que voy bien de azucar y cetonas. Y pesa sobre los 2,5 kilos! Que es grande pero no gordete. Es largo y tal. Asi que yo estimo que en 4/5 semanas ya me hacen la cesarea.
Como llevais el dia vosotras?
Hola yaizza
2,5kg que bien esta de peso, ay madre que tres semanas pasan rápido como dijiste no llegas a noviembre!!!! 😱
Que bien que este controlado el azúcar y lo demás..
Hola chicas
Yo no he parado en todo el día, hice cambio de armarios que ya iba tocando... Y es una faena tela, se me cargaban las lumbares un poco y las piernas a ratos las ponía en alto porque se me cansan un poco a medida que va pasando el día porque esta mañana me levante bien de piernas y articulaciones en general..
Por lo demás igual y sin novedades.
Mañana si que vamos de viaje unos días y como son 5h de coche 🚙 pararemos varias veces no se si os pasa pero mucho tiempo sentada en la misma postura y además en un coche me mata.. Ya creo será el último viaje largo que hagamos..
Un beso
Helena 30+2
Hola chicas
Yo no he parado en todo el día, hice cambio de armarios que ya iba tocando... Y es una faena tela, se me cargaban las lumbares un poco y las piernas a ratos las ponía en alto porque se me cansan un poco a medida que va pasando el día porque esta mañana me levante bien de piernas y articulaciones en general..
Por lo demás igual y sin novedades.
Mañana si que vamos de viaje unos días y como son 5h de coche 🚙 pararemos varias veces no se si os pasa pero mucho tiempo sentada en la misma postura y además en un coche me mata.. Ya creo será el último viaje largo que hagamos..
Un beso
Helena 30+2
Buenos días!! ! Q tengas muy buen viaje valca. Nosotros hicimos un viaje de 8 horas hace 2 semanas y tuvimos q parar unas 5 veces, cuando no era por estirar las piernas era por necesidad de un baño 🤣. El próximo viaje largo q hagamos será con nuestra pequeña 😊. Y me pasa parecido, me levanto con energía y según van pasando las horas de va agotando. Por la noche estoy cansadisima
Hola chicas, parece que estamos todas iguales jajaja al final del dia no sirvo para nada.
Aunque ya estamos en la recta final, se me está haciendo larguísimo parece que no pasan los dias.
Yo tengo cita el 18 de octubre para la eco definitiva dde 35 semanas, donde nos dirán cuando programamos la cesárea.
La proxima cita con el privado la tengo este lunes, ya sera la última por privado.
Dentro de muy poco estaremos hablando de leche, gases, dodotis, etc.
Yo viaje largo ya se acabó, hasta el año que viene que vayamos todos.
Muchos besitos a todas!!!!
Hola chicas.
Yaizza2 ¿De cuántas semanas estás?
Valca40 que disfrutes las vacaciones.
Ya es normal que estemos cansadas, yo a partir de las 7 u 8 de la tarde se me acaba la pila 😅
Hola chicas.
Ya es normal que estemos cansadas, yo a partir de las 7 u 8 de la tarde se me acaba la pila 😅
Pues estoy ahora de 33+1.
y en cuanto a pilas, creo que me levanto ya sin pilas. Jajajajaja. Pero si, la verdad es que como no duerma siesta, a las 7/8 ya soy una zombi
Buenos días!! ! Q tengas muy buen viaje valca. Nosotros hicimos un viaje de 8 horas hace 2 semanas y tuvimos q parar unas 5 veces, cuando no era por estirar las piernas era por necesidad de un baño 🤣. El próximo viaje largo q hagamos será con nuestra pequeña 😊. Y me pasa parecido, me levanto con energía y según van pasando las horas de va agotando. Por la noche estoy cansadisima
Gracias jessy
Ya llegamos a destino... Yo estoy reventada!!
Encima en el viaje lo pillamos con lluvia y la peque vómito, tuve que entrar a una gasolinera abrir maleta cambiarla mientras el papi Limpian como podía la silla del coche!!!! 😱
Así que a estado entretenido el viaje!!
Hola chicas, parece que estamos todas iguales jajaja al final del dia no sirvo para nada.
Aunque ya estamos en la recta final, se me está haciendo larguísimo parece que no pasan los dias.
Yo tengo cita el 18 de octubre para la eco definitiva dde 35 semanas, donde nos dirán cuando programamos la cesárea.
La proxima cita con el privado la tengo este lunes, ya sera la última por privado.
Dentro de muy poco estaremos hablando de leche, gases, dodotis, etc.
Yo viaje largo ya se acabó, hasta el año que viene que vayamos todos.
Muchos besitos a todas!!!!
Ayy Sadomu como suena eso eco definitiva!! Que ilusión!! Ya no te queda nada tampoco!!!
Yo me voy a quedar sola hablando conmigo misma en el foro!!!! Pq soy en principio de las últimas
Esta os todas iguales cansadas!!! Pero con ilusión arriba que pronto conoceremos a nuestros bebés!!!
Hola chicas.
Nereha gracias guapa!! Además de cansada bien todo verdad?
Pues estoy ahora de 33+1.
y en cuanto a pilas, creo que me levanto ya sin pilas. Jajajajaja. Pero si, la verdad es que como no duerma siesta, a las 7/8 ya soy una zombi
Madre mía ya camino de la semana 34!!! Que bien que hagas siesta yo no puedo aunque lo intente algún día si he podido pero últimamente no se que me pasa que cierro los ojos pero no concilio el sueño..
Buenos días!!
Por aquí andamos todos resfriados... La niña la tengo con mocos y tos y me lo ha pegado, así que he pasado una noche para olvidar entre la acidez vómitos y resfriado...
Pero la niña se despertó a las 7.30 así que no puedo ni recuperar sueño... Estamos de viaje todavía y hoy no va al cole...
Espero que vosotras esteis mejor que yo, jajajaj, un beso grande.
Helena 30+5
Ayer no pude leer estuvimos atareados.
Valca espero que os recupereis pronto del resfriado, yo estuve resfriada al 4 mes de embarazo y la verdad se pasa regular.
Yo ddentro de lo normal a estas alturas estoy bastante bien.
Ayer ayer tuvimos eco en el privado y en una semana la peque ha puesto 200 gramos, está en percentil 45, me ha dicho que muy bien todo.
Hoy tengo mi segunda clase de preparación al parto, a ver que tal la de hoy.
Me compré ayer la camisa se dormir, zapatillas y las bragas altas para que no rocen la zona de la cesárea. En cuanto el 18 de octubre nos digan cuándo se peograma cesárea prepararemos las cositas.
En casa tenemos montada la cuna sin vestir y la bañera, trayendo cosas poco a poco y haciéndole hueco.
Casi se va el mes de septiembre, ya estamos a las puertas.
Besitos a todas!!!
31+5
Hola chicas.
Sadumo85 que bien que ya vayas adelantando las cosas, es que los días se pasan rápido.
Valca40 ¿Que tal estan hoy? Espero que esten mejor del resfriado. Bebe mucho líquido y descansa lo que puedas.
Yaizza2 estamos casi del mismo tiempo. Ya queda menos.
Ayer no pude leer estuvimos atareados.
Valca espero que os recupereis pronto del resfriado, yo estuve resfriada al 4 mes de embarazo y la verdad se pasa regular.
Yo ddentro de lo normal a estas alturas estoy bastante bien.
Ayer ayer tuvimos eco en el privado y en una semana la peque ha puesto 200 gramos, está en percentil 45, me ha dicho que muy bien todo.
Hoy tengo mi segunda clase de preparación al parto, a ver que tal la de hoy.
Me compré ayer la camisa se dormir, zapatillas y las bragas altas para que no rocen la zona de la cesárea. En cuanto el 18 de octubre nos digan cuándo se peograma cesárea prepararemos las cositas.
En casa tenemos montada la cuna sin vestir y la bañera, trayendo cosas poco a poco y haciéndole hueco.
Casi se va el mes de septiembre, ya estamos a las puertas.
Besitos a todas!!!
31+5
Hola Sadomu!!
Gracias por tus deseos si poco a poco mejoraremos..
Ohhh que bien ese percentil 45. Me alegro que todo vaya bien.
Ya nos cuentas que tal va tu segunda clase de preparacion al parto.
Yo cuanto más se me da la impresion que es peor y más nerviosa me pongo, en el primer embarazo creo que era tan ingenua que no pensé en tantas cosas, en este estoy siendo más consciente de todo y le doy más vueltas a todo que curioso...
Al respecto de compras, yo tb quiero empezar a preparar la maleta del hospital y para ello nos dieron una lista en la clase de preparacion al parto, llevar dos camisones abiertos por delante?? 😱 Yo recuerdo llevar uno, era de lactancia me lo compré del kiabi, eso si por la facilidad de dar el pecho y de manga corta pq allí en el hospital hace calor, la tuve a finales de febrero...
A que se refiere a abiertos por delante los camisones??
Bragas altas por si acaba en cesarea, me recomendáis donde comprar algunas y si tenéis alguna foto?
Por cierto, al final lo de la hamaca un fracaso, teníamos dos, una en casa de mis padres y otra para usarla en Barcelona, bien pues hemos revisado la de casa de mis padres y hay una pata rota, yo recordaba que andaba coja pero al montarla ayer ya vi que esta inservible así que a la basura y la otra que tenemos para Barcelona, tenemos en esqueleto pero la funda mi madre la saco para lavarla y ahora no recuerda donde está.. 🤔 Así que hemos pensado en buscar cosa sus ya hemos hecho pero seguiremos intentando encontrar la funda... Y mientras que esa se quede en el pueblo de mis padres y comprar otra para Barcelona más gastos.. Igual vamos a tiendas de segunda mano.. O igual miro en Amazon..
Vosotras que hamaca tenéis pensado comprar alguna idea??
Bueno ya os di el sermón del día...
Un beso pasad buena mañana
Helena (30+6)
Hola chicas.
Sadumo85 que bien que ya vayas adelantando las cosas, es que los días se pasan rápido.
Valca40 ¿Que tal estan hoy? Espero que esten mejor del resfriado. Bebe mucho líquido y descansa lo que puedas.
Hola guapísima acabo de escribir un testamento.
Un besote
Por mi parte estoy un poco preocupada, la doctora no le dio importancia ayer.
El niño está bien pero a engordado casi 200gramos en 2 semanas solo. Y 1cm a crecido. Nunca me había dicho percentil y ayer estaba en 25.
Siempre había estado en la media pero tirando a gordito.
Mire en Internet y está dentro del peso y altura que debe tener. Y lo del percentil desde 10 a 90 es normal.
Llevo 3 días fatal, con fatiga, acidez, náuseas, insomnio, me mata la espalda y anímicamente estoy agotada. Tengo que parar, llevo casi todo el embarazo en el hospital y encargándome de las 2 casas. No sé cómo he engordado con el trote que me llevo.
Mi enano 33+3 ( 1900 gramos, 43cm)
El niño está bien pero a engordado casi 200gramos en 2 semanas solo. Y 1cm a crecido. Nunca me había dicho percentil y ayer estaba en 25.
Mire en Internet y está dentro del peso y altura que debe tener. Y lo del percentil desde 10 a 90 es normal.
Llevo 3 días fatal, con fatiga, acidez, náuseas, insomnio, me mata la espalda y anímicamente estoy agotada. Tengo que parar, llevo casi todo el embarazo en el hospital y encargándome de las 2 casas. No sé cómo he engordado con el trote que me llevo.
Hola nereha
Escribí una respuesta y sin querer la borre...
Bueno te decía que no te preocupes que como dices de percentil entra dentro de lo normal no??
Además a ti te tenían controlada verdad? Tu ibas por cesárea?
Al respecto del animo es que tu ya estas avanzada en semanas y parece se te a juntado todo..molestias es normal tener a medida que nos acercamos a la fpp. Hay días de bajones, yo anoche tuve uno y acabé llorando 😢... Y después como nueva...
Mucho ánimo y un abrazo virtual..
Por dios si es que llevas dos casas y las visitas al hospital no me extraña estés cansada...
Por cierto mi hija nació en la semana 37 con 2.530gr no necesito incubadora y esta más sana que un pez... Leo que tu llevas 33 semanas y ya está en 1.900 lo veo bien...
Un beso
Hola chicas.
Que bien que ya avanzan todas las cositas!
yo llevo unos dias durmiendo bastante mal, porque no para naaaada de moverse.
nereha23 que way! Vamos casi a la par.
Yo creo que cuanto mas avanzamos mas nos cuesta todo.
Yo ayer se me tomó un poco la garganta y andaba con dolorcillo, pero hoy mejor.
Tambien ando con fatiga, nauseas y acidez. Y me ha dado por el dulce desde hace unos dias!! Que peligro!!
Dante 33+4, 2500gr!
Buenas tardes
Que tal??
Yo con ganas de que se me vaya este resfriado, y no os creereis para una noche que no tengo acidez y podría dormir mejor, me entro tos y mucho moco pero bueno al final dormi desde la 1h hasta las 8h con dos despertares pero bastante bien al final..
Eso si por la mañana después de llevar a la niña al colegio, me metí en casa con un cansancio como si hubiera estado toda la mañana por ahí de picos pardos!!!! 😱
Mira que me gusta la calle y mirar cositas, escaparates, pero con este cansancio fui al super a comprar lo imprescindible y para Casa y hacer limpieza de la casa. Pero sin pasarme pq tengo que hacer descansos
Y no se si os pasa pero hay días que me levanto pensando bueno tengo semanas para poder hacer esto que me queda de la niña, y hoy por ejemplo le agobie y pensé uy pero si ya me quedan dos meses!! Que yo lo veo bastante pero pensé y si se adelanta estoy con una pachorra....
Bueno pasad buena tarde
Helena 31 semanas!!!!!!!
Hola!!! A ver si se te pasa pronto el resfriado, como no podemos tomar nada se pasa peor. Yo ayer estuve en urgencias porq llevaba todo el día mareadisima. Me miraron la tensión, la glucosa, me hicieron una tira de orina.... Y resulta q todo me viene de una contractura del cuello 😣, así q reposo y darme calor
32+3
Hola!!! A ver si se te pasa pronto el resfriado, como no podemos tomar nada se pasa peor. Yo ayer estuve en urgencias porq llevaba todo el día mareadisima. Me miraron la tensión, la glucosa, me hicieron una tira de orina.... Y resulta q todo me viene de una contractura del cuello 😣, así q reposo y darme calor
32+3
Ostras jessy que te mejores!!
No notaste nada en el cuello?? 😱
Ya es un rollo no poder tomar nada... Yo de momento no tome paracetamol pero pq es tos y mocos si se metiera fiebre o dolor de cabeza pues ya si..
Hola chicas!!!
Jessy, la contractura es muy agobiante.... porque lo mismo estas mal de pie, que tumbada que sentada, mejórate.
Valca, yo cuando estuve resfriada me dejaron tomar el jarabe de fluimucil, tenia mucha tos y no podia dormir, me dijo que el esfuerzo de la tos era peor que el tomar algo... me dolía hasta las costillas del esfuerzo.
Yo todo bien, lo unico que cada dia tengo mas hambre jajajajaja
Hola chicas!!!
Jessy, la contractura es muy agobiante.... porque lo mismo estas mal de pie, que tumbada que sentada, mejórate.
Valca, yo cuando estuve resfriada me dejaron tomar el jarabe de fluimucil, tenia mucha tos y no podia dormir, me dijo que el esfuerzo de la tos era peor que el tomar algo... me dolía hasta las costillas del esfuerzo.
Yo todo bien, lo unico que cada dia tengo mas hambre jajajajaja
Gracias Sadomu, tengo matrona el viernes así que le preguntaré.. Y en principio me ponen vacuna de la tosferina así que ya os contaré que tal..
Que bien que te encuentres sin achaques, yo también tengo más hambre. Aunque por la noche intento no cenar mucho visto lo que me pasa....
Un beso
Muchas gracias, en el cuello no noté nada, me dolía el brazo. Pero hoy si q noto dolorcillo en el cuello y la espalda. Entre q duermo mal y no puedo cambiar mucho de postura....
Buenos dias!
yo hoy me he levantado con el estomago muy revuelto. No de nauseas, pero si malestar que me quita el hambre.
y por la noche tube fiesta con el bribon, pero todo perfecto
como llevais vosotras los achaquitos?
Dante 33+6
Buenos dias!
yo hoy me he levantado con el estomago muy revuelto. No de nauseas, pero si malestar que me quita el hambre.
y por la noche tube fiesta con el bribon, pero todo perfecto
como llevais vosotras los achaquitos?
Dante 33+6
Hola yaizza
Esto del embarazo es una montaña rusa, y yo ya no entiendo nada...
En primer lugar que fastidio no? El estómago revuelto... A ver si se te pasa sino es de nauseas a ver si estas incubando algo... Espero que no...
Noche de fiesta... Jajajaj aunque a ti no te debe hacer mucha gracia pq igual es que ni te deja descansar 🛋
Yo del resfriado ahí voy pasándolo, anoche no tuve tan a tos.. Y llevo dos noches sin mucha acidez, y no vómito por eso dije que estoy descolocada...
Pero no canto victoria porque esto es una montaña rusa cuando no es una cosa es otra...
Eso si el achaque que no se me quita es el cansancio, , hago cosas pero a un ritmo de abuelito..
Que tal las demás?
Un beso
Helena 31+1
Hola yaizza
Esto del embarazo es una montaña rusa, y yo ya no entiendo nada...
En primer lugar que fastidio no? El estómago revuelto... A ver si se te pasa sino es de nauseas a ver si estas incubando algo... Espero que no...
Noche de fiesta... Jajajaj aunque a ti no te debe hacer mucha gracia pq igual es que ni te deja descansar 🛋
Yo del resfriado ahí voy pasándolo, anoche no tuve tan a tos.. Y llevo dos noches sin mucha acidez, y no vómito por eso dije que estoy descolocada...
Pero no canto victoria porque esto es una montaña rusa cuando no es una cosa es otra...
Eso si el achaque que no se me quita es el cansancio, , hago cosas pero a un ritmo de abuelito..
Que tal las demás?
Un beso
Helena 31+1
Holaa, me alegro que tengas menos acidez. Al menos ya retienes mejor la comida.
Lo del estomago digo yo que es porque el nene ya es muy grande y me presiona, porque me he tumbado 30 min de lado y se me ha pasado.
cada dia es un mundo diferente, yo me he dado cuenta que me han salido 4/5 estrias justi en medio de la barriga, un poco por debajo del ombligo. Jajajajaja.
Por lo demas bastante bien.
Y animo con el constipado y la fatiga. Yo ya no puedo andar y hablar a la vez si voy a ritmo normal, me falta el aire por todos lados. Y no digamos agacharme a poner el lavavajillas por ejemplo. Me toca descansar despues de ponerlo. 🤣🤣
Dante 33+6
Buenos días chicas
Pues ya llegue de la visita de la matrona, ha sido muy simpática, me han puesto ya la vacuna 💉 de la tosferina y de momento no me duele ni nada.... A ver si sigue así...
Ya me dieron tres citas más... En estos dos meses tengo la agenda más ocupada que el presidente del gobierno
Le pregunté por el peso del bebe y me dijo que me había medido la altura de la barriga y que por eso parecía que las medidas eras correctas y que el peso aún así en la semana 35 sería aproximado y que no me preocupe tanto
Ah y me dijo que al tocar la barriga, la cabecita estaba abajo ya... Y escuchamos su corazón y dijo quw tiene un muy buen ritmo..
Que tal vosotras??
Un beso grande
Helena 31+2
Perdón se me olvidaba datos tensión y peso :tensión bien y peso llevo 5kg engordados... Así que palabras textuales de ella" nada que decir "
Ahora si, un beso