Mamis noviembre 2019!!
Que bien valca!!!
Yo ayer dolor de regla por la noche..... imagino que es normal.
Llevo cogidos el doble de kilos que tu, pero asi llevo ya desde agosto jajajajaja asi que espero no coger mucho mas.
Por lo demás todo genial, deseando que pase el tiempo muy ligero.
32+1
Ver también
Que way!
Yo llevaré unos 11/12 kilos. Al menos es lo que calculo, vete a saber con cuantos acabo. Jajajajaja
a ver si se va ya el maldito calor y estamos todas mas comodas, porque llevo unos sudores....
ya entramos en la recta final chicas!!
Dante 34+0 yaaaa
Que bien valca!!!
Yo ayer dolor de regla por la noche..... imagino que es normal.
Llevo cogidos el doble de kilos que tu, pero asi llevo ya desde agosto jajajajaja asi que espero no coger mucho mas.
Por lo demás todo genial, deseando que pase el tiempo muy ligero.
32+1
Gracias..
Dolor de regla si es normal, se te metia algo de dolor en riñones??
Porque lo que recuerdo es quw con las contracciones de parto cuando eran más fuerte me dolían los riñones sino yo no me preocuparía...
Yo de momento no estoy teniendo contracciones quw yo sepa, hoy la matrona me lo pregunto y yo le dije que de lo que recordaba no he tenido, y si he tenido alguna no dolorosa pues ni me he enterado... Ella me recordó (pq han pasado casi 5 años de mi anterior embarazo) que si notaba que se me hinchaba y se Deshinchaba al cabo del rato la barriga y esa sensación solo recuerdo tenerla cuando camino por la calle alguna vez si voy rápido, solo me ha pasado alguna vez..
Lo del peso es que en mi primer embarazo cogí 10 kg así que debo de ser de coger poco peso en el embarazo, tb es verdad que yo parto de un peso no bajo, no soy delgada...
Que way!
Yo llevaré unos 11/12 kilos. Al menos es lo que calculo, vete a saber con cuantos acabo. Jajajajaja
a ver si se va ya el maldito calor y estamos todas mas comodas, porque llevo unos sudores....
ya entramos en la recta final chicas!!
Dante 34+0 yaaaa
Bueno yaizza sino recuerdo mal te quedaba solo pocas semanas verdad?? Así que igual al final coges solo un par de kg más como mucho....
Yo el calor tb lo llevo mal, estos cambios de tiempo que ya no se como vestirme
Animo a ti ya no te queda casi nada.. Ya lo tienes todo preparado???
Bueno yaizza sino recuerdo mal te quedaba solo pocas semanas verdad?? Así que igual al final coges solo un par de kg más como mucho....
Yo el calor tb lo llevo mal, estos cambios de tiempo que ya no se como vestirme
Animo a ti ya no te queda casi nada.. Ya lo tienes todo preparado???
En principio si tengo todo preparado, pero como soy primeriza, pues seguro que me falta algo. De todas formas, tengo mucho apoyo con mi familia, asi que si falta algo, ya corren ellos a buscarlo. 🤣
Yo tambien parto de peso alto, supongo que cada una es un mundo, pero vamos, he leido que lo normal en el rango de mi peso inicial es de 8 a 12 kilos como mucho. Asi que me pasaré un par mas lo mas seguro
En principio si tengo todo preparado, pero como soy primeriza, pues seguro que me falta algo. De todas formas, tengo mucho apoyo con mi familia, asi que si falta algo, ya corren ellos a buscarlo. 🤣
Yo tambien parto de peso alto, supongo que cada una es un mundo, pero vamos, he leido que lo normal en el rango de mi peso inicial es de 8 a 12 kilos como mucho. Asi que me pasaré un par mas lo mas seguro
Siii no hay problema si te falta algo tu familia te lo lleva y listo, yo envié a mi pareja a comprar y traer un par de cosas de casa (que desastre soy) pero es quw me pillo de imprevisto, a mi me ingresaron por un problema mio de salud y ver mi evolución y yo ni pensamiento que iba a parir en la semana 37 y ya decidieron al hacerme pruebas y estar ingresada 5 días provocarmelo en la semana 37 así que ni maleta del bebé lleve al hospital, con esto quiero decir que bueno al final todo se solventa... Y a veces por mucho que planifiques las cosas salen como salen...
Claro del peso yo no veo mal el que llevas tú...
Siii no hay problema si te falta algo tu familia te lo lleva y listo, yo envié a mi pareja a comprar y traer un par de cosas de casa (que desastre soy) pero es quw me pillo de imprevisto, a mi me ingresaron por un problema mio de salud y ver mi evolución y yo ni pensamiento que iba a parir en la semana 37 y ya decidieron al hacerme pruebas y estar ingresada 5 días provocarmelo en la semana 37 así que ni maleta del bebé lleve al hospital, con esto quiero decir que bueno al final todo se solventa... Y a veces por mucho que planifiques las cosas salen como salen...
Claro del peso yo no veo mal el que llevas tú...
Naaah, del peso aunque me pase a 15 tampoco me voy a sulfurar. Ya supuestamente me quedan como 3 semanas y poco mas.
O eso calculamos, porque al ir con miomectomia previa no van a arriesgarse a que entre de parto antes de la cesarea. El 14 de octubre me confirman dia de cesarea.
Y las cosas se que, por muchas que lleve, siempre me va a faltar algo, pero bendita mi madre que va a estar pendiente.
Perdón se me olvidaba datos tensión y peso :tensión bien y peso llevo 5kg engordados... Así que palabras textuales de ella" nada que decir "
Ahora si, un beso
Q suerte q no te duela, a mi me dolió muchísimo. Ojalá sigas igual. Y lo del peso genial. Yo estuve el jueves en el privado. Me dijo q la nena pesa unos 2,200kg, pero q el fémur mide más de lo normal, así q tiene pinta de q va a ser alta (el padre mide 1,91). También está colocada ya, y no deja de moverse, ya la siento hasta cuando voy andando. Qtal las demás??
32+6
Q suerte q no te duela, a mi me dolió muchísimo. Ojalá sigas igual. Y lo del peso genial. Yo estuve el jueves en el privado. Me dijo q la nena pesa unos 2,200kg, pero q el fémur mide más de lo normal, así q tiene pinta de q va a ser alta (el padre mide 1,91). También está colocada ya, y no deja de moverse, ya la siento hasta cuando voy andando. Qtal las demás??
32+6
Hola jessy
1.91? Pues si tiene pinta de ser larga..
Ohhh esta muy bien peso tb... Que bien ya vas a entrar en la semana 33...ya no os queda nada a la mayoría...
Pues la vacuna no me dolía pero anoche al acostarme y tumbarme del lado izdo... Al apoyar el brazo si me molestaba la zona, solo me molesta cuando la aprieto... Así que domri del lado derecho y ya...
Pero tenéis razón molestar molesta, lo que pasa que a mi solo cuando me. Apoyo en esa parte.. Es un mal menor a vosotras era sin tocar la zona?? 😱
Hola jessy
1.91? Pues si tiene pinta de ser larga..
Ohhh esta muy bien peso tb... Que bien ya vas a entrar en la semana 33...ya no os queda nada a la mayoría...
Pues la vacuna no me dolía pero anoche al acostarme y tumbarme del lado izdo... Al apoyar el brazo si me molestaba la zona, solo me molesta cuando la aprieto... Así que domri del lado derecho y ya...
Pero tenéis razón molestar molesta, lo que pasa que a mi solo cuando me. Apoyo en esa parte.. Es un mal menor a vosotras era sin tocar la zona?? 😱
A mi me dolía como si me hubiera dado un golpe fuerte, me duró unos cuantos días, y otros tantos tuve una bolita donde me habían puesto el pinchazo. Pero bueno, es un mal menor. Tengo muchas ganas de q llegue el día, pero también mucho miedo 😱, supongo q será normal al ser primeriza
A mi me dolía como si me hubiera dado un golpe fuerte, me duró unos cuantos días, y otros tantos tuve una bolita donde me habían puesto el pinchazo. Pero bueno, es un mal menor. Tengo muchas ganas de q llegue el día, pero también mucho miedo 😱, supongo q será normal al ser primeriza
Hola jessy
Claro que es normal que sientas miedo a lo desconocido, pero si muchas pasamos por lo mismo más de una vez, es porque compensa...
Cuando me pusieron en una de las clases de preparacion al parto tipos de partos y casos reales, los viví como imaginando el momento y recordando cómo fue mi primer parto y me puse a llorar como una magdalena porque la felicidad es tan grande, vas a conocer al amor de tu vida así que ya todo es un mal menor.
Yo recuerdo cuando me subieron a planta un cansancio extremo y tb tuve que pedir paracetamol pero luego ves ahí en la cunita a tu bebé y todo vale la pena... Recuerdo la primera noche que no pude dormir porque entre un poco dolorida, y yo tenía compañera de habitación y su bebé lloraba mucho más que la mía y era imposible dormir y yo me quedé casi toda la noche en vela y miraba su carita y veía que mi bebé me miraba y ahí sentí un amor tan profundo...
Seguro va a ir todo bien, hoy en día existe la epidural, que si una al final por lo que sea no aguanta el dolor pues la pide y ya está...
Cada embarazo y cada parto es un mundo... Yo estoy igual que tú en ese sentido a saber como va a ser este... Esta claro que yo al haber pasado un parto pues algo más se, pero como te digo voy con la misma incertidumbre que tu de como será este y luego como será el postparto, si podré dar pecho... 🤔
Un beso grande
Hola chicas
Que tal estais hoy??
Yo cansada y con sueño... Anoche hasta las 3 y pico de la madrugada no pude dormir... Y esta mañana a las 8 en pie.
A mi ya me han empezado las ganas de ir más al baño, siempre he sido muy meo a pero por las noches últimamente voy más... Y me despiertan esas ganas.
Ah y hoy tengo eco por lo del estudio del corazón así que ya os contaré pq la volveré a ver.. A ver si esta vez nos enseña la cara y no la espalda y el culete
Luego me paso y os cuento la tengo sobe las 16h.
Helena 31+5
Hola chicas
Que tal estais hoy??
Yo cansada y con sueño... Anoche hasta las 3 y pico de la madrugada no pude dormir... Y esta mañana a las 8 en pie.
A mi ya me han empezado las ganas de ir más al baño, siempre he sido muy meo a pero por las noches últimamente voy más... Y me despiertan esas ganas.
Ah y hoy tengo eco por lo del estudio del corazón así que ya os contaré pq la volveré a ver.. A ver si esta vez nos enseña la cara y no la espalda y el culete
Luego me paso y os cuento la tengo sobe las 16h.
Helena 31+5
Holaa, pues hoy un dia de locos, pero todo bien.
yo llevo 4/5 dias que voy al baño cada hora o asi. No paro y por la noche cada 3... lo peor es que meo muy poco, es mas la sensacion que otra cosa.
A mi me faltan 2 semanas para que me digan exacto el dia de la cesarea!! Que ganitas ya.
Dante 34+3
Hola chicas.
Ya en la semana 34👏.
Sigo con las mismas molestias: cansancio, dolor de espalda, insomnio,acidez, estoy muy meona, dolor de regla a veces, estreñimiento y la dichosa hemorroide que se ha vuelto a hinchar (como duele y pica la desgraciada).
El nene no para quieto. He subido 12 kilos y las últimas 2 semanas me he mantenido, no creo que coja mucho peso más, llegaré a los 14 o 15 kilos.
Bueno chicas que hace días que no entro en el foro, me voy a poner al día.
Saludos
Yaizza2 si es un fastidio te levantas meandote toda y luego hay un pizco de pis. Ya en 14 días sabes la fecha que bien.
Valca40 a ver si esta tarde tu niña se porta bien y se deja ver la carita. ¿Ya se te paso el resfriado del todo y la molestia de la vacuna?
Yo no voy por cesárea, tengo un control del embarazo normal (escaso para mi gusto) porque solo voy por la Seguridad Social + 2 ecografías que me hice por privado.
Jessy y Sadumo85 ya nos queda menos, el miedo es de lo más normal, pero podremos con todo 💪.
Buena tarde a todas las achacosas jajaja
Holaa, pues hoy un dia de locos, pero todo bien.
yo llevo 4/5 dias que voy al baño cada hora o asi. No paro y por la noche cada 3... lo peor es que meo muy poco, es mas la sensacion que otra cosa.
A mi me faltan 2 semanas para que me digan exacto el dia de la cesarea!! Que ganitas ya.
Dante 34+3
Yaizza lo has descrito perfectamente esa es la sensacion que tengo hacer pipí y voy luego no es tanto... Madre mía si es que dos semanas no es nada para programar cesárea..
Que bien queda poco para que veas a Dante.
Yaizza lo has descrito perfectamente esa es la sensacion que tengo hacer pipí y voy luego no es tanto... Madre mía si es que dos semanas no es nada para programar cesárea..
Que bien queda poco para que veas a Dante.
Ya me queda nada!
De todas formas, ya tengo a la familia encima diciendo que ya tengo cara de que me falta nada y que se adelanta seguro. Los cuentos de la abuela, vamos. Pero luego encima suelen acertar! Hoy mi madre me ha dicho que tengo cara de parto... asi de impacientes tengo a todos. Espero que el bixito aguante conmigo asta dentro de 2 semanitas, que asi la cesárea es con epidural y no con sedación.
Vosotras como llevais todo? Ya lo teneis preparado o aun le dais vueltas a lo que se necesita?
Hola chicas.
Ya en la semana 34👏.
Sigo con las mismas molestias: cansancio, dolor de espalda, insomnio,acidez, estoy muy meona, dolor de regla a veces, estreñimiento y la dichosa hemorroide que se ha vuelto a hinchar (como duele y pica la desgraciada).
El nene no para quieto. He subido 12 kilos y las últimas 2 semanas me he mantenido, no creo que coja mucho peso más, llegaré a los 14 o 15 kilos.
Bueno chicas que hace días que no entro en el foro, me voy a poner al día.
Saludos
Hola guapa
Animo con las molestias, es que ya estás en la semana 34...y se nota si yo con casi 32 estoy ya achacosa pues os imagino a vosotras..
Y bien por el peso... Como dices no vas a ganar mucho más peso.
Perdona la confusión, Las de las cesáreas son sudomu y yaizza entonces..
Gracias por preguntar del resfriado mejor ahora queda la tos residual que espero me dure poco, me da ya muy de vez en cuando.. Y lo de la vacuna ya no me duele si la toco así que al apoyarme a dormir tampoco.
Hola chicas
Pues tuve esta tarde la eco que os comenté, había un retraso de una hora así que salí tarde... Y bueno Helena estaba contorsionista total, me enseño al final después de que me tomaran fotos y video del corazón, como estaba, las manitas en su carita y el pie arriba del todo por encima de su Cabeza jaja según la del ecografo no paraba de moverse y si la notaba y yo le dije si pero vamos no es un alien 👽 ni me hace daño...
Ha sido rápido pq es un estudio muy específico así que no cometan nada en plan medidas ,no os puedo decir ,será un misterio hasta la semana 35..
Pero yo muero de amor cuando la veo..
Un beso
Ya me queda nada!
De todas formas, ya tengo a la familia encima diciendo que ya tengo cara de que me falta nada y que se adelanta seguro. Los cuentos de la abuela, vamos. Pero luego encima suelen acertar! Hoy mi madre me ha dicho que tengo cara de parto... asi de impacientes tengo a todos. Espero que el bixito aguante conmigo asta dentro de 2 semanitas, que asi la cesárea es con epidural y no con sedación.
Vosotras como llevais todo? Ya lo teneis preparado o aun le dais vueltas a lo que se necesita?
Ostras en serio, igual es por ser el primero no? A mi mi madre me llamaba bastante mas con el primer embarazo con este segundo pasan todos bastante...
Que dato curioso no sabia esa diferencia entre cesárea por sedacion o con epidural.
Pues yo esta semana quiero empezar a preparar maleta del bebé, hoy compre pañales que si he de llevar al hospital, confirmado por la matrona que me lo dijo el otro día..
Vamos que voy preparando cosas pero muy poco a poco..
Un beso guapa
Hola chicas, yo hoy ya no puedo dormir mas.
Me alegro que dentro de los achaques, estéis todas bien. Yo tambien dolor de regla, mas por la noche.
Hoy tengo la última clase preparto y en 2 semanas y poco la eco preparto.
Ya tenemos la cuna, la bañera y el coche en casa, sólo me falta recoger la hamaca y la silla del coche.
En cuanto tenga la ultima eco, prepararé lo que me llevo al hospital y listo.
Besitos a todas.
33+3
Buenos días
Bueno hoy pase una noche bastante buena, :sautojalá se repitieran más) pero me temo que no..
Eso si estoy megacansada y eso que solo he hecho la cama, bueno a parte de llevar a la niña al cole..
Ahora estoy lavando el bolso cambiador que llevaré al hospital... Y quiero lavar el carro,, he de mirar si puedo lavarlo quitando fundas o a ver como lo hago pero eso poco a poco..
En cuanto a la cuna le dije a mi pareja que la montasemos para revisar como está pq en 3 años que la guardamos no la hemos visto...
Bañera me la tienen que dejar, serà una de esas tommy o como se diga pq?? Por espacio ocupa tan poco...
Hamaca y reductor de cuna por mirar esta semana, como veis lo tengo todo como si nada..
Sadomu ya nos contarás qué tal tu última clase, yo hoy tengo la penúltima (sobre lactancia).
Por cierto chicas cuando caminas rápido o hacéis más de algún esfuerzo no se os pone la parte del útero la de abajo como muy dura y molesta, ayer me pasó yendo caminando al hospital, lo tengo a 15 min de casa andando pero es todo de subida... Y del esfuerzo tuve que parar un par de veces...
Pasad buena mañana
Helena 31+6
Holaa
Yo noto mucho dolor muscular en la zona del pubis. Se extiende como una cinta hacia los lados.
Por lo demas voy bastante bien. Unas pocas estrias, pero poca cosa. Me crece la barriga a pasos enormes.
Lo de la fatiga si me tiene molesta, me cuesta andar, me quedo sin aliento, eso de andar y hablar a la vez mala cosa la verdad.
Yo tengo mañana matrona para las pruebas del tercer trimestre, ya os comentaré que me dice.
Dante 34+4
Buenos días
Bueno hoy pase una noche bastante buena, :sautojalá se repitieran más) pero me temo que no..
Eso si estoy megacansada y eso que solo he hecho la cama, bueno a parte de llevar a la niña al cole..
Ahora estoy lavando el bolso cambiador que llevaré al hospital... Y quiero lavar el carro,, he de mirar si puedo lavarlo quitando fundas o a ver como lo hago pero eso poco a poco..
En cuanto a la cuna le dije a mi pareja que la montasemos para revisar como está pq en 3 años que la guardamos no la hemos visto...
Bañera me la tienen que dejar, serà una de esas tommy o como se diga pq?? Por espacio ocupa tan poco...
Hamaca y reductor de cuna por mirar esta semana, como veis lo tengo todo como si nada..
Sadomu ya nos contarás qué tal tu última clase, yo hoy tengo la penúltima (sobre lactancia).
Por cierto chicas cuando caminas rápido o hacéis más de algún esfuerzo no se os pone la parte del útero la de abajo como muy dura y molesta, ayer me pasó yendo caminando al hospital, lo tengo a 15 min de casa andando pero es todo de subida... Y del esfuerzo tuve que parar un par de veces...
Pasad buena mañana
Helena 31+6
Buenos días!!! Cuando camino rápido lo q me pasa a mi es q me entran muchas ganas de hacer pis, pero son solo ganas porq luego nada. Si voy a un ritmo más lento no me pasa. Quería aguantar lo máximo posible porq la casa se me cae encima, pero como siga así en un par de semanas tendré q ir a por la baja. Me encuentro más o menos bien, y mi trabajo no es físico, pero estoy cansadisima. Es q ya estamos en la recta final, q ganas y q nervios!!!
33+3
Wolaaa! Pues yo hoy he tenido fiesta y he dormido 4 horas!! Jajajajaja. Estoy echa un trapo.
Menos mal que ha venido mi hermano y entre los 2 hemos podido hacer una persona medio decente y hacer unas pocas cosas.
Yo por desgracia llevo desde el principio del embarazo de baja porque mi trabajo era conducir vehiculos, los cuales incluian motos, y eso me daba mucho miedo, asi que mucho animo a todas las que estais luchando con el trabajo, niños, casa perros y/o parejas! Que es todo un mundo!
Dante 34+5
Buenos días chicas!!!
Que no me da la vida para escribir aquí, pero os leo. Ya estamos en la recta final, muchísimo ánimo a todas y aún con los achaques, disfrutemos de estos momentos únicos, luego se echa de menos la barriga y sentirlos ahí, aunque parezca mentira. A las primerizas el miedo es normal, yo voy por el segundo y también lo tengo. Ayer tuve la Eco del tercer trimestre y todo perfecto. Además mi chico se sentó hace 3 semanas y sentadito se quedó imitando los pasos de la hermana (que también nació por cesárea por estar de nalgas). Empecé ayer a hacer la moxibustion para ver si se gira, ya os iré contando si funciona... Ánimo súper womans, que ya no falta nada. Un besito
Jara y Juan 34semanas
Buenos días!!! Cuando camino rápido lo q me pasa a mi es q me entran muchas ganas de hacer pis, pero son solo ganas porq luego nada. Si voy a un ritmo más lento no me pasa. Quería aguantar lo máximo posible porq la casa se me cae encima, pero como siga así en un par de semanas tendré q ir a por la baja. Me encuentro más o menos bien, y mi trabajo no es físico, pero estoy cansadisima. Es q ya estamos en la recta final, q ganas y q nervios!!!
33+3
Hola jessy
Si esa sensación yo tb la tengo si voy más rápido tb me dan más ganas de hacer pis..
Eres una campeona, yo si me encontrar bien igual hubiera aguantado como tu hasta la semana 34..pero en mi caso es que no duermo por las noches y vómito así que me paso el día, además del cansancio del embarazo, cansada de no descansar porque hasta que muchas veces no vomotp no soy capaz de dormirme y a veces me dan las 3 de la mañana..
De todas formas aunque te pidas la baja ahora es que ya te queda poco tienes derecho a descansar ..
Un beso y nos cuentas si al final pides la baja
Wolaaa! Pues yo hoy he tenido fiesta y he dormido 4 horas!! Jajajajaja. Estoy echa un trapo.
Menos mal que ha venido mi hermano y entre los 2 hemos podido hacer una persona medio decente y hacer unas pocas cosas.
Yo por desgracia llevo desde el principio del embarazo de baja porque mi trabajo era conducir vehiculos, los cuales incluian motos, y eso me daba mucho miedo, asi que mucho animo a todas las que estais luchando con el trabajo, niños, casa perros y/o parejas! Que es todo un mundo!
Dante 34+5
Hola yaizza
Ay pobre 4h..yo dormi 6h...
Ya te queda poco ya vas casi a empezar la semana 35!!!!
Que bien esa ayuda del hermano.
Ya nos cuentas que tal los resultados en la matrona.
Un beso guapa
Buenos días chicas!!!
Que no me da la vida para escribir aquí, pero os leo. Ya estamos en la recta final, muchísimo ánimo a todas y aún con los achaques, disfrutemos de estos momentos únicos, luego se echa de menos la barriga y sentirlos ahí, aunque parezca mentira. A las primerizas el miedo es normal, yo voy por el segundo y también lo tengo. Ayer tuve la Eco del tercer trimestre y todo perfecto. Además mi chico se sentó hace 3 semanas y sentadito se quedó imitando los pasos de la hermana (que también nació por cesárea por estar de nalgas). Empecé ayer a hacer la moxibustion para ver si se gira, ya os iré contando si funciona... Ánimo súper womans, que ya no falta nada. Un besito
Jara y Juan 34semanas
Hola jarita
Tu tb tendrás a tu segundo bebé como yo!!!!
Que tal llevas el ya tener otro, te deja descansar??
Anda mira otra con cesárea.
Tengo una duda es en la última eco en la que ya te confirmarían si al final es cesárea porque como comentas que estas haciendo maniobras.. Igual es porque puede darse la vuelta no??
Un beso
Hola chicas
Ayer la clase fue muy bien. Me vino bien para recordar cosas de lactancia.
En el curso faltaron alguna pareja y bromearon un poco con el tema de a ver si se habrán puesto de parto....
Ya solo queda la clase de la semana que viene.
Pasad buen día
Helena 32 semanas
Hola yaizza
Ay pobre 4h..yo dormi 6h...
Ya te queda poco ya vas casi a empezar la semana 35!!!!
Que bien esa ayuda del hermano.
Ya nos cuentas que tal los resultados en la matrona.
Un beso guapa
Pues la matrona bien. Que he subido un poco de peso, unos 2 kilos de mas, pero que en principio bien.
me ha mandado ya todos los analisis del tercer trimestre, que vamos con un pelin de atraso, pero dentro de lo asumible.
La semana que viene analisis el lunes y el viernes otro control. Y el 14 ya la ultima eco y para cesarea cuando me digan.
Hola jessy
Si esa sensación yo tb la tengo si voy más rápido tb me dan más ganas de hacer pis..
Eres una campeona, yo si me encontrar bien igual hubiera aguantado como tu hasta la semana 34..pero en mi caso es que no duermo por las noches y vómito así que me paso el día, además del cansancio del embarazo, cansada de no descansar porque hasta que muchas veces no vomotp no soy capaz de dormirme y a veces me dan las 3 de la mañana..
De todas formas aunque te pidas la baja ahora es que ya te queda poco tienes derecho a descansar ..
Un beso y nos cuentas si al final pides la baja
Bueno, más q campeona yo diría tonta. Quiero dejar las cosas bien atadas en el trabajo. Mi marido se enfada, pero bueno...
Hola chicas.
Yo ya lo de dormir lo doy por perdido, entre las ganas de hacer pis, la acidez y la espalda me levanto mínimo 3 veces.
Encima mi tema hemorroides ha empeorado 😭 me tiene amargada.
Me da pena no poder disfrutar del embarazo entre una cosa y otra estoy deseando que acabe.
Llevo 3 semanas con mi peso estancado y estoy comiendo igual. Espero que mi enano este engordado lo que debe, estoy obsecionada con eso.
34+5
Hola chicas.
Yo ya lo de dormir lo doy por perdido, entre las ganas de hacer pis, la acidez y la espalda me levanto mínimo 3 veces.
Me da pena no poder disfrutar del embarazo entre una cosa y otra estoy deseando que acabe.
Llevo 3 semanas con mi peso estancado y estoy comiendo igual. Espero que mi enano este engordado lo que debe, estoy obsecionada con eso.
34+5.
Bueno, más q campeona yo diría tonta. Quiero dejar las cosas bien atadas en el trabajo. Mi marido se enfada, pero bueno...
Nooo súperresponsable!!!
Pero bueno tu ya sabrás cuando parar seguro y el cuerpo ya te envía señales seguro!!
Un beso
Hola chicas.
34+5
Hola!!!
Yo tb me levanto muchas más que tres veces, pero alguna noche es cierto que puedo dormir más que otras y a eso me refería pero vamos no es la panacea...
Las hemorroides tienen pinta de ser molestas y encima si empeoran, no te dan ningún remedio para calmar??
Si es que con 35 semanas ya la cosa debe de pesar y molestias en aumento... Yo estoy de tres semanas menos y hoy por ejemplo noto más molestias en la zona lumbar, parte de arriba de los riñones se me carga y ya me he de poner cojines...
Se lo que sientes pq mi primer embarazo fue mucho peor que este y se lo que es desear que acabe el embarazo ya.....
Pero ya va quedando poco y más a ti
Te doy un fuerte abrazo
Hola chicas.
34+5.
Mira, si estamos del mismo tiempo. XD
Yo lo de dormir va por dias. Tenia unos 3/4 sin dormir bien y anoche pude dormir unas 5 horas del tiron. Eso si, cuando me desperté, no veas para ir al baño, no podia ni rodar en la cama.
Yo me quedé 1 mes estancada en el peso y en 2 semanas he subido kilo y medio. Supongo que esto va como le da, porque no he cambiado la dieta.
Yo siento muchas molestias en la zona del pubis. Como dolor muscular y mucha presión. Y como no me puedo ver bien en esa zona, ayer vi una especie de estria justo en paralelo a la cicatriz de la miomectomia y he ido a ver a mi madre para ver si era una sombra o realmente estaba ahi. Que en esa manera no rompe la estria... pero na, era una sombra o marca del pantalón.
Buenas noches chicas!
como van las barrigas? Yo sigo con la mica aqui, dando tumbos por todos lados. Ya no como ponerme para que no me duela.
Hoy me he despertado de la siesta y tenia la barriga super dira y la espalda acalambrada. Que horror.
Dante 35+3
Buenas noches chicas!
como van las barrigas? Yo sigo con la mica aqui, dando tumbos por todos lados. Ya no como ponerme para que no me duela.
Hoy me he despertado de la siesta y tenia la barriga super dira y la espalda acalambrada. Que horror.
Dante 35+3
Hola yaizza
Habia escrito un mensaje y se borro que rabia. Resumo
Te decía que animo que ya te queda poco a ti y que ahora en las últimas semanas se hace más pesado.
Al respecto de mi sigo con mucha acidez, y empiezo a tener molestias de espalda a medida que pasa el día..
Y que yo empiezo a pensar ya, en que pasen las semanas... Porque empieza a hacerse un poco pesado pero bueno paciencia porque a mi todavía me queda..
Para mi el cansancio ya que voy arrastrando y con mi niña que me agota..
Mañana tengo la última clase de preparacion al parto ya os contaré.
Pasad buena noche
Helena 32+5
Hola chicas.
A mi también me ha borrado el mensaje, que pesado.
Valca40 paciencia con la acidez, ya va quedando menos. ¿Sigues con el almax?
Lo que me preguntaste pues no me ponen solución a la hemorroides que está trombosada porque hay que abrirla para drenarla y con el embarazo no quieren por el riesgo de infección. Hasta que no me recupere del parto no la tocan.
Yaizza2 sí vamos igual. También estoy con la molestia abajo. ¿A ti se te ha bajado la barriga?
Hace un par de días que me ha bajado, ya no me da patadas en las costillas y estoy respirando mejor, lo que tengo el suelo pélvico molido. Si estoy de pie o sentada un rato me duele los ovarios y riñones.
Pues eso chiquillas por mi parte seguimos con insomnio, acidez sobretodo de madrugada, con molestias y cansancio en general. Deseando ya que pasen las semanas para que nazca este revoltoso.
Que tengan buen día.
35+3
Buenos días!! También me borró el mensaje 🙃. Ayer tuve la última eco con la seguridad social y va todo bien, aunq me han adelantado la fpp 5 días, ya no sé si estoy de 34+2 o de 35 🤣. Llevo varios días con molestias como de regla, y también dolor de espalda a medida q avanza el dia. Y lo de dormir.... Creo q ya me he acostumbrado a estar como un zombi jajaja. Si es q ahora si q estamos en la recta final 🙂
Hola chicas.
Lo que me preguntaste pues no me ponen solución a la hemorroides que está trombosada porque hay que abrirla para drenarla y con el embarazo no quieren por el riesgo de infección. Hasta que no me recupere del parto no la tocan.
Yaizza2 sí vamos igual. También estoy con la molestia abajo. ¿A ti se te ha bajado la barriga?
Hace un par de días que me ha bajado, ya no me da patadas en las costillas y estoy respirando mejor, lo que tengo el suelo pélvico molido. Si estoy de pie o sentada un rato me duele los ovarios y riñones.
Pues eso chiquillas por mi parte seguimos con insomnio, acidez sobretodo de madrugada, con molestias y cansancio en general. Deseando ya que pasen las semanas para que nazca este revoltoso.
Que tengan buen día.
35+3
Holaa!
todo el mundo me dice que me ha bajado la barriga un monton, pero yo sigo notando patadones en las costillas. Aun que es cierto que ya respiro mejor.
Yo esta noche he dormido genial, lo cual me sorprende. Pero hace un rato me ha dado una rampa en la pierna derecha que casi me muero ahi mismo 🤣. Ya solo eso me faltaba.
Y aqui andamos, esperando al dia 14 para que me digan el dia de la cesarea.
Dante 35+4
Hola chicas, llevo tiempo sin escribir....
Yo estos días los estoy llevando regular, por lad noches con la retención de liquido que tengo siento hormigueo en las manos y pies y súper hinchados.... eso lo llevo fatal.
Cuando paseo, dolores de reglas a veces bastante fuertes, si no estuviera embarazada.... ya habría tomado ibuprofeno.
Deseando estoy que llegue el 18 y me digan que dia tenemos cesárea. He hecho un embarazo estupendo... pero este mes me duele todo.
Yo estos días los estoy llevando regular, por lad noches con la retención de liquido que tengo siento hormigueo en las manos y pies y súper hinchados.... eso lo llevo fatal.
Cuando paseo, dolores de reglas a veces bastante fuertes, si no estuviera embarazada.... ya habría tomado ibuprofeno.
Deseando estoy que llegue el 18 y me digan que dia tenemos cesárea. He hecho un embarazo estupendo... pero este mes me duele todo.
Buff, yo estoy practicamente igual.
Tengo las manos y los pies como botijos.
A mi lo dicen el 14! Ya lo tenemos ahi mismito!! Yo he sacado cuentas de que me toca la semana del 21. No se el dia, pero se supone que el bixillo es grandote y no creo que quieran arriesgar a que me ponga de parto. Pero bueno.
Dante 35+4
Hola chicas.
Que tengan buen día.
35+3
Hola nereha
Si sigo con la acidez, molesta sobretodo a la hora de tumbarme,por lo tanto se que es llegar la noche y si muchas veces no vomito no me puedo tumbar y dormir... asi que a veces prefiero vomitar pronto asi me puedo ir a dormir antes...
Almax ya no me tomo porque no me hace nada, ya me he hecho a la idea que será asi hasta tener al bebé...
Vaya pues animo tu también con las hemorroides, deben ser molestas.
y leo que tienes molestias varias, pero ya te va quedando menos.
Un beso
Buenos días!! También me borró el mensaje 🙃. Ayer tuve la última eco con la seguridad social y va todo bien, aunq me han adelantado la fpp 5 días, ya no sé si estoy de 34+2 o de 35 🤣. Llevo varios días con molestias como de regla, y también dolor de espalda a medida q avanza el dia. Y lo de dormir.... Creo q ya me he acostumbrado a estar como un zombi jajaja. Si es q ahora si q estamos en la recta final 🙂
Hola jessy
a estas alturas pueden adelantar la fpp? no lo sabia...Será porque lo vieron grande al bebe??
A mi también me pasa lo del dolor de espalda y no dormir bién.
Hola sadomu
ánimo el dia 18 y ya está ahi para que te diganel dia de la cesárea.
Yo de momento retencion de liquidos exagerado no tengo y cruzo dedos para que tarde en aparecer, si es cierto que hay momentos en que noto algo las pantorrilas y tobillos un poco hinchados pero nada exagerado...intento tener piernas levantadas cuando me siento y lo mejor es andar...
A mi a veces también me pasa pero no con mucha frecuencia todavia,solo a veces noto como dolor de regla y me asusto un poco la verdad porque a estas alturas una ya no sabe que es normal y que no...
un beso
Buff, yo estoy practicamente igual.
Tengo las manos y los pies como botijos.
A mi lo dicen el 14! Ya lo tenemos ahi mismito!! Yo he sacado cuentas de que me toca la semana del 21. No se el dia, pero se supone que el bixillo es grandote y no creo que quieran arriesgar a que me ponga de parto. Pero bueno.
Dante 35+4
Yaizza la semana del 21 ya está ahi!!!!!!!
Otra con retención de liquidos muchisimo ánimo.
besos
Hola chicas
Pues nada ya os comenté cositas al contestar a cada una de vosotras,
al respecto de Helena yo la noto arriba, no se si son sus piernas o que ,pero debajo de las costillas esa parte la tengo hinchada y muy dura y los golpes los noto ahi arriba.
Comentaros que ayer ya fue la ultima clase de preparación al parto y trató sobre cuidados del bebé, aunque se habló de todo un poco por ser la última clase...
Me vino bién para recordar cosas un poco olvidadas y porque han pasado casi 5 años de mi ultimo parto y han cambiado cosas en el hospital, formas de actuar que conmigo fue diferente, y se agradece conocer estas novedades.
Se habló de la maleta para el hospital, yo la tengo medio hecha pero me faltan cosas y ayer la matrona dijo de llevar tres cosas que ni tenia pensado llevar...(jabón para el bebe, toalla pequeña y esponja) porque para el cambio de pañal es mejor asearle con esto que con toallitas , Y que no llevemos crema para el culete
Pues el sentimiento que tuve ayer al despedirme de mis compañeras del curso es , vaya esto ya se acabó , se acerca el momento es real!!! No se me sentí rara....
pasad buena tarde
Helena 33 semanas
Hola chicas
Pues nada ya os comenté cositas al contestar a cada una de vosotras,
al respecto de Helena yo la noto arriba, no se si son sus piernas o que ,pero debajo de las costillas esa parte la tengo hinchada y muy dura y los golpes los noto ahi arriba.
Comentaros que ayer ya fue la ultima clase de preparación al parto y trató sobre cuidados del bebé, aunque se habló de todo un poco por ser la última clase...
Me vino bién para recordar cosas un poco olvidadas y porque han pasado casi 5 años de mi ultimo parto y han cambiado cosas en el hospital, formas de actuar que conmigo fue diferente, y se agradece conocer estas novedades.
Se habló de la maleta para el hospital, yo la tengo medio hecha pero me faltan cosas y ayer la matrona dijo de llevar tres cosas que ni tenia pensado llevar...(jabón para el bebe, toalla pequeña y esponja) porque para el cambio de pañal es mejor asearle con esto que con toallitas , Y que no llevemos crema para el culete
Pues el sentimiento que tuve ayer al despedirme de mis compañeras del curso es , vaya esto ya se acabó , se acerca el momento es real!!! No se me sentí rara....
pasad buena tarde
Helena 33 semanas
Ainss es que ya está aquí.... yo maleta no tengo hecha, estoy esperando al dia 18, aunque es cierto que en cualquier momento nos podemos poner de parto.
Respecto a lo de la esponja.... a mi no me han dicho nada sobre eso, imagino que cada matrona comentará lo que vea mejor.
De verdad que vaya lío jajajaja yo no se que llevar para la peque.
Y la retención de líquido yo lo llevo muy mal... y ni piernas ppara arriba ni crema ni masaje.... demasiado bien estaba yo jajajaja