Foro / Maternidad

Mamis noviembre 2019!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 16:55
H
hamza_6002269
22/10/19 a las 15:23
En respuesta a badra_13435929

A mi se me está haciendo eterna estas 2 semanas. Entre las hinchazones y los dolores, no doy para mas. Hoy despierta desde las 4 a las 7 casi. 

Las manos las llevo mal mal al dormir, pero luego se pasa. 

Vosotras como vais hoy? Como se presenta el dia?

Dante 37+4

Yaizza ,otra con malas noches !!! 
ánimo estamos todas igual .

Ver también

H
hamza_6002269
22/10/19 a las 15:46

Ainssss se me borró este último mensaje, pues resumiendo ,ya cada noche se me hace más pesada , porque saber lo que me espera. Es que ya no me libro ni una chicas, acidez y vomito y ahora peor antes vomitaba y se me pasaba, pero ahora me quedo con hambre y me dan como arcadas de hambre y me da acidez también, asi que acabo levantandome como 10 veces y echo babillas es muy desagradable !!.
Me consuela que solo me pasa por la tarde -noche , aunque algun dia empiezo ya por las mañanas.
Helena se mueve bastante , eso me da mucha alegría, pero con tanto vomito no puedo evitar pensar estará alimentandose bién ??

Qué ganas que llegue la semana que viene que tendré resultados analítica y ecografía del tercer trimestre.
pasad buena tarde
Helena 34+6

D
dounia_761856
22/10/19 a las 20:55
En respuesta a hamza_6002269

Ainssss se me borró este último mensaje, pues resumiendo ,ya cada noche se me hace más pesada , porque saber lo que me espera. Es que ya no me libro ni una chicas, acidez y vomito y ahora peor antes vomitaba y se me pasaba, pero ahora me quedo con hambre y me dan como arcadas de hambre y me da acidez también, asi que acabo levantandome como 10 veces y echo babillas es muy desagradable !!.
Me consuela que solo me pasa por la tarde -noche , aunque algun dia empiezo ya por las mañanas.
Helena se mueve bastante , eso me da mucha alegría, pero con tanto vomito no puedo evitar pensar estará alimentandose bién ??

Qué ganas que llegue la semana que viene que tendré resultados analítica y ecografía del tercer trimestre.
pasad buena tarde
Helena 34+6

Ains los vomitos, yo no he tenido por suerte...pero debe de ser muy agobiante y lo de la acidez no se si es lo mismo que me esta empezando ahora a mi, que me quema la garganta...es muy desagradable. Nos queda un mes, pero a mi se me esta haciendo eterno, bueno a mi tres semanas jajajaja xq fecha límite de cesárea es el 15 de noviembre.

Espero que se te haga muy cortito lo que queda.

B
badra_13435929
23/10/19 a las 12:25

Buenos dias!

Hoy me he levantado sorprendentemente genial. Solo un poco de hinchazon en los pies y ya. He aprovechado para limpiar la casa todo lo que he podido xq tenia unos dias que no podia con mi alma.

vosotras como vais?

Dante 37+5

D
dounia_761856
23/10/19 a las 12:50

Buenos dias!

Hoy me he levantado sorprendentemente genial. Solo un poco de hinchazon en los pies y ya. He aprovechado para limpiar la casa todo lo que he podido xq tenia unos dias que no podia con mi alma.

vosotras como vais?

Dante 37+5

Que bien!! Yo tambien he dormido hoy toda la noche, estoy que no me lo creo.

Estas casi de 38 semanas, cuando tenias que ir al medico para la cesárea? Si a mi me la hacen en la semana 38, estoy ahora de 35+5

B
badra_13435929
23/10/19 a las 13:35

Pues se suponia que me lo decian la semana pasada peeero pillé a un gine que quiere alargarlo todo lo que puede. El lunes me dicen el dia, pero que será la semana que viene.

Asi que aqui andamos todos a la espera.

H
hamza_6002269
23/10/19 a las 14:18

Hola chicas 
En serio?? No me lo creo justo entraba para contar lo mismo quw anoche pude dormir bastante bien hacia tiempo que no lo hacía (aunque no puede ser todo tan bonito) mi otra niña es la que no me dejo dormir muy bien.... 🤔 Pero estoy feliz pq no fue por achaques del embarazo..
Sadomu y yaizza me alegro mucho por vuestras buenas noches y que sigan.
Ya no os queda nada a las dos...
Un beso
Helena 35 semanas 

D
dounia_761856
23/10/19 a las 14:28

Hola chicas 
En serio?? No me lo creo justo entraba para contar lo mismo quw anoche pude dormir bastante bien hacia tiempo que no lo hacía (aunque no puede ser todo tan bonito) mi otra niña es la que no me dejo dormir muy bien.... 🤔 Pero estoy feliz pq no fue por achaques del embarazo..
Sadomu y yaizza me alegro mucho por vuestras buenas noches y que sigan.
Ya no os queda nada a las dos...
Un beso
Helena 35 semanas 

Jajajaja nos hemos puesto de acuerdo en descansar, menos mal

J
javaid_8629487
23/10/19 a las 20:46

Que envidia me dais!!! Yo también quiero tener 1 noche buena 😝.
Ya tengo asumido que no dormiré bien en los próximos años. 
Esto es como un ensayo😅

J
javaid_8629487
23/10/19 a las 20:46

Esto es como un ensayo😅

B
badra_13435929
23/10/19 a las 20:54
En respuesta a javaid_8629487

Esto es como un ensayo😅

Yo tambien pensaba eso, pero llega un punto que tu cuerpo desconecta de tal manera que descansa si o si. Al menos es lo que me ha pasado esta noche. 

aun que ahora siendo las 9 estoy cansadisima, no se yo si esta noche descansaré, pero se va a intentar.

D
dounia_761856
23/10/19 a las 22:13

Yo ahora mismo tengo los pies como un muñeco michelín 😭

J
javaid_8629487
24/10/19 a las 4:10

Yo tambien pensaba eso, pero llega un punto que tu cuerpo desconecta de tal manera que descansa si o si. Al menos es lo que me ha pasado esta noche. 

aun que ahora siendo las 9 estoy cansadisima, no se yo si esta noche descansaré, pero se va a intentar.

Es lo normal, que duermas ya del cansancio acumulado. Pero yo ni así. 
Aquí son las 3 de la mañana y con los ojos como un búho.
Entre la sensación constante de que me hago pis, los dolores y la acidez que ha empeorado estos días. 

37+5

J
javaid_8629487
24/10/19 a las 4:12
En respuesta a dounia_761856

😬 que molesto

H
hamza_6002269
24/10/19 a las 10:29

Animo Sadomu se que es molesto en mi anterior embarazo lo padecí bastante...
Como estas hoy?? 

H
hamza_6002269
24/10/19 a las 10:33

Es lo normal, que duermas ya del cansancio acumulado. Pero yo ni así. 
Aquí son las 3 de la mañana y con los ojos como un búho.
Entre la sensación constante de que me hago pis, los dolores y la acidez que ha empeorado estos días. 

37+5

Ostras nooo acidez es lo peor bueno mientras no sea a mis niveles y que no te pase como a mi... 
Venga va que ya entras casi en la semana 38..
Igual no te sirve de consuelo pero yo ayer vomite tres veces, y me levante como tres veces hasta que concilie el sueño hasta las 3.30 tb y luego me levante a las 8h para arreglar a la nena y llévarla al cole que con mucho gusto me hubiera quedado en la cama!!! 
Vamos mal de muchos consuelo de tontos parecemos!!! 😱 
Como estas hoy?? 
Un beso 

J
javaid_8629487
24/10/19 a las 11:08

Ostras nooo acidez es lo peor bueno mientras no sea a mis niveles y que no te pase como a mi... 
Venga va que ya entras casi en la semana 38..
Igual no te sirve de consuelo pero yo ayer vomite tres veces, y me levante como tres veces hasta que concilie el sueño hasta las 3.30 tb y luego me levante a las 8h para arreglar a la nena y llévarla al cole que con mucho gusto me hubiera quedado en la cama!!! 
Vamos mal de muchos consuelo de tontos parecemos!!! 😱 
Como estas hoy?? 
Un beso 

No Valca40 tanto como tú no. A ti te dio la acidez súper pronto y has tenido que estar con pastillas. A mi me empezó como en la semana 19 creo y la controlo con yogur líquido. Lo que pasa es que de noche al estar acostada se empeora.

Los vomitos son un asco pobre😟. Si puedes duérmete una siesta aprovechando que está tu niña en el cole.

Yo hoy un poco zombie y desganada.

B
badra_13435929
24/10/19 a las 15:18

Buenas chicas. Yo hoy me he levantado bastante chunga, pero tirandillo. Lo cierto es que tengo bastantes contracciones pero irregulares.

Ya no se ni como ponerme. No tengo hambre tampoco. Pero bueno, si se me hace muy dificil iré a urgencias, porque estas duelen con ganas

H
hamza_6002269
24/10/19 a las 16:57

Buenas chicas. Yo hoy me he levantado bastante chunga, pero tirandillo. Lo cierto es que tengo bastantes contracciones pero irregulares.

Ya no se ni como ponerme. No tengo hambre tampoco. Pero bueno, si se me hace muy dificil iré a urgencias, porque estas duelen con ganas

Ay madre igual tu cuerpo se está preparando, cada vez más cerca si es quw ya estás casi de 38 semanas!!!! 😱 😱
Como sigues?? Se han vuelto más regulares?? Con lo que nos contaste debes de tener más cuidado en tu caso haces bien en ir a urgencias si va a más o por salir de dudas.
Un beso estamos pendientes!!! 

H
hamza_6002269
24/10/19 a las 17:01

No Valca40 tanto como tú no. A ti te dio la acidez súper pronto y has tenido que estar con pastillas. A mi me empezó como en la semana 19 creo y la controlo con yogur líquido. Lo que pasa es que de noche al estar acostada se empeora.

Los vomitos son un asco pobre😟. Si puedes duérmete una siesta aprovechando que está tu niña en el cole.

Yo hoy un poco zombie y desganada.

Hola nereha
Menos mal si se te pasa con yogur eso es genial!!!
Si al estar acostada es peor la acidez!!!
Siesta a veces lo quw hago es cerrar los ojos en el mismo sofá antes de ir a recoger a la niña al cole.
Pq acostada tampoco por el. Mediodía después de comer no lo puedo hacer me da reflujo es horrible!!!
Un beso 

D
dounia_761856
24/10/19 a las 17:57

Parece que el ultimo mes es el peor, estamos todas para tirarnos a la basura.

Yo sigo igual y además como no descanso bien, pues todo el dia con sueño....

En fin ojalá llegue ya el día 

B
badra_13435929
24/10/19 a las 18:04

Eso es lo que parece. Si encima le sumas que vas con cesarea y se ponen rigidos diciendo que asta que no estes de parto que no te la hacen... pues a sufrir porque si. Aun que admito que es cierto que estar dentro de nosotras es lo mejor para ellos, pero no veas como nos hacen sufrir en el ultimo mes

Dabte 37+6

D
dounia_761856
24/10/19 a las 20:35

Eso es lo que parece. Si encima le sumas que vas con cesarea y se ponen rigidos diciendo que asta que no estes de parto que no te la hacen... pues a sufrir porque si. Aun que admito que es cierto que estar dentro de nosotras es lo mejor para ellos, pero no veas como nos hacen sufrir en el ultimo mes

Dabte 37+6

Eso te han dicho al final? Que te la hacen cuando te pongas de parto?

B
badra_13435929
24/10/19 a las 21:48

Eso en urgencias, sino el lunes me dicen el dia exacto que me ingresan. 

Ya veremos que dicen

J
javaid_8629487
25/10/19 a las 5:41

Eso en urgencias, sino el lunes me dicen el dia exacto que me ingresan. 

Ya veremos que dicen

Que necesidad de hacer 1 cesaría de urgencias en vez de ya tenertela programada. Son nervios extras que te vas cogiendo 🤦🏼‍♀️

J
javaid_8629487
25/10/19 a las 5:43

Pues sí, se hace duro las últimas semanas a nivel físico. Aparte de las ganas que tenemos ya se tener a nuestros bebés en brazos.

J
javaid_8629487
25/10/19 a las 5:49

Hola nereha
Menos mal si se te pasa con yogur eso es genial!!!
Si al estar acostada es peor la acidez!!!
Siesta a veces lo quw hago es cerrar los ojos en el mismo sofá antes de ir a recoger a la niña al cole.
Pq acostada tampoco por el. Mediodía después de comer no lo puedo hacer me da reflujo es horrible!!!
Un beso 

Sí que acostarse justo después de comer no es buena idea. Por lo menos hay que intentar dormir siestas cuando se puede, para recuperar un poco. Y más tú qué tienes a una niña que atender.

H
hamza_6002269
25/10/19 a las 8:10

Buenos días 
Chicas que sueñoooooo!!
Bueno un día más y uno menos para conocer a los bebes!!!!!
Yo ya levantada y a preparar a la niña para que vaya L cole.
Yaizza una cosa sino recuerdo mal.en las clases de preparación al. Parto en Barcelona donde vivo se nos dijo que en una cesárea de urgencia no se dejaba pasar a quirofano a nadie y en cambio en una cesárea no de urgencia si se podía...
Te pregunto la tuya sería de urgencia como dice nereha solo por esperar a ver si se desencadena el parto de forma. Natural??? 😱
No se no se pregunta eso!!!
Un beso
Helena 35+2

D
dounia_761856
25/10/19 a las 8:59

Buenos dias,

Yo hago hoy 36 semanas, ya queda nada.

Como estáis  hoy?

H
hamza_6002269
25/10/19 a las 9:29

Buenos dias,

Como estáis  hoy?

Sadomu felicidades por esas 36 semanas!!!!!! Nos llevamos 4 días???? 😱 
Ya parece que cuando una se acerca a las semana 37 la cosa ya está ahí ahí..
Pues yo canasada para variar jajajajaja
Y ya me puse a hacer tareas de la casa poco a poco después de dejar a la nena al cole.
Después quiero acercarme a mi banco a aclarar algo de papeleos y me da pereza pero mejor hacerlo ya!!!
Un beso a todas y pasad buena mañana
Helena 35+2

B
badra_13435929
25/10/19 a las 9:44

Buenos días 
Chicas que sueñoooooo!!
Bueno un día más y uno menos para conocer a los bebes!!!!!
Yo ya levantada y a preparar a la niña para que vaya L cole.
Yaizza una cosa sino recuerdo mal.en las clases de preparación al. Parto en Barcelona donde vivo se nos dijo que en una cesárea de urgencia no se dejaba pasar a quirofano a nadie y en cambio en una cesárea no de urgencia si se podía...
Te pregunto la tuya sería de urgencia como dice nereha solo por esperar a ver si se desencadena el parto de forma. Natural??? 😱
No se no se pregunta eso!!!
Un beso
Helena 35+2

Buenos dias!

mucho animo con la nena y el cole, debe ser agotador a estas alturas.

a ver, se supone que si me pongo de parto si se considera una cesarea de urgencia, de ahi que esté yo mas pesada de lo normal queriendo que no lo alarguen o no se arriesguen. Sin embargo, no lo seria si es en el dia pactado y tal. 

pero bueno, como no me hacen caso, no queda mas que esperar al
lunes que es el dia que me confirman la cesarea, pero me dijeron que mas o menos seria al dia siguiente o el tro. Ya veremos que nos dicen realmente

Dante 38 ya!

B
badra_13435929
25/10/19 a las 9:45

Buenos dias,

Como estáis  hoy?

Genial!! Ya queda poquito!

D
dounia_761856
25/10/19 a las 14:24

Buenos dias!

mucho animo con la nena y el cole, debe ser agotador a estas alturas.

a ver, se supone que si me pongo de parto si se considera una cesarea de urgencia, de ahi que esté yo mas pesada de lo normal queriendo que no lo alarguen o no se arriesguen. Sin embargo, no lo seria si es en el dia pactado y tal. 

pero bueno, como no me hacen caso, no queda mas que esperar al
lunes que es el dia que me confirman la cesarea, pero me dijeron que mas o menos seria al dia siguiente o el tro. Ya veremos que nos dicen realmente

Dante 38 ya!

Pero al siguiente dia seria el martes no? Nmy te han hecho las pruebas de anestesia??

D
dounia_761856
25/10/19 a las 14:26

Sadomu felicidades por esas 36 semanas!!!!!! Nos llevamos 4 días???? 😱 
Ya parece que cuando una se acerca a las semana 37 la cosa ya está ahí ahí..
Pues yo canasada para variar jajajajaja
Y ya me puse a hacer tareas de la casa poco a poco después de dejar a la nena al cole.
Después quiero acercarme a mi banco a aclarar algo de papeleos y me da pereza pero mejor hacerlo ya!!!
Un beso a todas y pasad buena mañana
Helena 35+2

Si, estamos casi a la par jajaja lo unico que a mi me lo adelantan un poquito jajaj

B
badra_13435929
25/10/19 a las 16:43

Pero al siguiente dia seria el martes no? Nmy te han hecho las pruebas de anestesia??

Pues si, eso mismo dije yo, que me parecia super raro. Pero bueno, ellos sabran. Mientras el nene esté bien lo demas no importa.

Y las pruebas, me hicieron de coagulación hace un par de semanas, supongo que eran esas las necesarias, porque sino, no les da tiempo a nada.

Dante 38

D
dounia_761856
25/10/19 a las 18:17

Pues si, eso mismo dije yo, que me parecia super raro. Pero bueno, ellos sabran. Mientras el nene esté bien lo demas no importa.

Y las pruebas, me hicieron de coagulación hace un par de semanas, supongo que eran esas las necesarias, porque sino, no les da tiempo a nada.

Dante 38

Bueno pues ya nos contaras, y cierto que lo que importa es que el peque venga bien.

B
badra_13435929
26/10/19 a las 14:45

Bueno pues ya nos contaras, y cierto que lo que importa es que el peque venga bien.

Buenos dias chicas!

Pues al final me he decidido acercarme al hospital por la inflamación de la pierna y el pie. 

Y aqui ando. Esperando a que hagan una eco para descartar un trombo o algo asi y que lo mas seguro que a casa. Ya no se si es por que no quieren hacer la cesarea antes o que, pero esto desespera.

Veremos que me dicen. De momento el nene esta bien y sin problemas.

Dante 38+1

D
dounia_761856
26/10/19 a las 14:57

Buenos dias chicas!

Pues al final me he decidido acercarme al hospital por la inflamación de la pierna y el pie. 

Y aqui ando. Esperando a que hagan una eco para descartar un trombo o algo asi y que lo mas seguro que a casa. Ya no se si es por que no quieren hacer la cesarea antes o que, pero esto desespera.

Veremos que me dicen. De momento el nene esta bien y sin problemas.

Dante 38+1

Ufff que mal lo de las piernas.... yo hoy dormí con calcetines y me levante que creía que perdia el pie, super inflamado.

Nos cuentas que te dicen, ya no te queda nada corazón. 

H
hamza_6002269
26/10/19 a las 16:48

Hola chicas 
Yaizza cuenta lo que te digan, espero solo. Sea retención de líquidos y no el trombo que comentas... De todas formas el lunes que ya te digan algo si eso de hacer cesárea pq con tus antecedentes creo quw ya está bien!!!
Sadomu, yo el otro día igual me puse unos calcetines y en la parte del tobillo cuando me los quite los tenia como botijos..
De todas formas chicas a mi creo que ya me ha hecho como conté acto de presencia más la hinchazón pq no es tanto por la noche ahora ya es todo el día con tobillos y pies hinchados  así que en el tiempo que pueda los tengo en alto...
Así que me uno a vuestro club michelin!!! 😱
Helena 35+3

B
badra_13435929
26/10/19 a las 17:03

Pues os comento que lo de la pierna es retención de liquidos nada mas, por suerte no hay trombos. Asi que por ese lado bien.

por el otro, ahora estoy con monitores de nuevo. Paso mas tiempo en el hospital que en mi casa ya. Que cansino. Pero bien. Al menos ya una preocupación menos.

H
hamza_6002269
26/10/19 a las 17:10

Pues os comento que lo de la pierna es retención de liquidos nada mas, por suerte no hay trombos. Asi que por ese lado bien.

por el otro, ahora estoy con monitores de nuevo. Paso mas tiempo en el hospital que en mi casa ya. Que cansino. Pero bien. Al menos ya una preocupación menos.

Ohhh me alegro mucho, que sea retención de líquidos y no trombo!!!
Se como te sientes en mi primer embarazo fue así, fui a urgencias como unas cuantas veces y sentía una impotencia de que me enviaran a casa hasta el día que  me hicieron pruebas y vieron que al menos tenían que ver a que tanta hinchazón de piernas y pies pq lo mio era exagerado créedme decían nunca habían visto algo así... Y eso unido a una analítica un tanto alterada pues provocó el ingreso.. Ojalá yaizza y que solo sea eso el sustillo de que se te haya hinchado una pierna bastante y se quede en eso. Sea como sea el lunes te sacan de dudas
Un beso y cuidate 

B
badra_13435929
26/10/19 a las 18:09

Ohhh me alegro mucho, que sea retención de líquidos y no trombo!!!
Se como te sientes en mi primer embarazo fue así, fui a urgencias como unas cuantas veces y sentía una impotencia de que me enviaran a casa hasta el día que  me hicieron pruebas y vieron que al menos tenían que ver a que tanta hinchazón de piernas y pies pq lo mio era exagerado créedme decían nunca habían visto algo así... Y eso unido a una analítica un tanto alterada pues provocó el ingreso.. Ojalá yaizza y que solo sea eso el sustillo de que se te haya hinchado una pierna bastante y se quede en eso. Sea como sea el lunes te sacan de dudas
Un beso y cuidate 

Pues nada, para casa me voy, tengo la tensión un pelin alta, pero puede ser xq llevo 5 horas alli y eso estresa.

Me han dicho que todo perfecto, contracciones irregulares y que parecen de inicio de parto, pero que me controle este finde y que el lunes me diga el gine.

Asi que a descansar ya!

H
hamza_6002269
26/10/19 a las 22:01

Pues nada, para casa me voy, tengo la tensión un pelin alta, pero puede ser xq llevo 5 horas alli y eso estresa.

Me han dicho que todo perfecto, contracciones irregulares y que parecen de inicio de parto, pero que me controle este finde y que el lunes me diga el gine.

Asi que a descansar ya!

Claro quw si yaizza a descansar, tu controla esa tensión ⚡ y lo quw haga falta venga que el lunes ya está ahí mismo y algo seguro te han de decir y más viendo que hoy etuviste en urgencias y tenias la tensión un pelin alta. Que bien que el peque esté perfecto.
Besos 

H
hamza_6002269
27/10/19 a las 15:23

Hola chicas 
Que tal el domingo??
Yo anoche otra vez noche mala, pero bueno ahora estoy en el sofá con las piernas en alto (pq tengo los pies y tobillos bastante hinchados) y la verdad que asi puedo descansar pq estoy con el cuerpo incorporado!!!
Es aue se me cierran los ojos solos!!!!
Que tal vosotras??
Yaizza tu como vas con esas contracciones irregulares? Te tomaste la tensión?
Mañana yo no se si os conté tengo ya la última ecografia del estudio del corazón quw hacen aquí en este hospital para yudar de forma altruista a otras personas!! Así que esta semana la veré dos veces mañana y el miércoles (ecografia del tercer trimestre) 
Por lo demás la noto pero un poco menos no sé si es pq ya va teniendo poco espacio para moverse tanto!! Tengo mucha curiosidad de cómo estará colocada!!
Pasad buena tarde y un beso
Helena 35+4

N
nacera_7025570
27/10/19 a las 18:33

Hola chicas 
Que tal el domingo??
Yo anoche otra vez noche mala, pero bueno ahora estoy en el sofá con las piernas en alto (pq tengo los pies y tobillos bastante hinchados) y la verdad que asi puedo descansar pq estoy con el cuerpo incorporado!!!
Que tal vosotras??
Mañana yo no se si os conté tengo ya la última ecografia del estudio del corazón quw hacen aquí en este hospital para yudar de forma altruista a otras personas!! Así que esta semana la veré dos veces mañana y el miércoles (ecografia del tercer trimestre) 
Por lo demás la noto pero un poco menos no sé si es pq ya va teniendo poco espacio para moverse tanto!! Tengo mucha curiosidad de cómo estará colocada!!
Helena 35+4

Hola valca! Aprovecha y descansa. Yo sigo con mucho cansancio y las manos fatal. A la seguridad social no vuelvo hasta el 15 para monitores, y este jueves tengo la última revisión con el privado. Yo también llevo un par de semanas notando menos movimiento, pero me dijo la matrona q es normal, aunq hay q notarlo todos los días. Estoy deseando q pasen estas 3 semanas q me quedan, se me está haciendo muy largo el final. 
37

B
badra_13435929
27/10/19 a las 19:21

Hola chicas 
Que tal el domingo??
Que tal vosotras??
Helena 35+4

Pues yo hoy he dormido 7 horas del tiron. Alucinante. La tension esta perfecta y las contracciones ahi siguen. Mañana ya me dicen cositas de cuando me toca y tal.

Hoy he ido al spa y la verdad es que el contraste de frio/calor me ha ido de lujo para bajar la inflamación. Os lo recomiendo si podeis. Una pasada.

Dante 38+2

B
badra_13435929
28/10/19 a las 13:29

Buenos dias a todas. 

Hoy he dormido mal, pero creo quw ha sido mas por saber que me decian hoy que otra cosa.

Bueno, el miercoles ya me hacen la cesarea al fin! Aun pretendia alargarla al jueves/viernes y le han dicho que no, que son festivo y visperas. Una locura vamos.

Y que del sabado a hoy ha pasado de pesar 3300 a 3700. Vamos que cada uno da un valor diferente. La gracia será como al final nazca como una raspita con 3 justos o menos. XD

Dante 38+3

J
javaid_8629487
28/10/19 a las 14:24

Buenos dias a todas. 

Hoy he dormido mal, pero creo quw ha sido mas por saber que me decian hoy que otra cosa.

Bueno, el miercoles ya me hacen la cesarea al fin! Aun pretendia alargarla al jueves/viernes y le han dicho que no, que son festivo y visperas. Una locura vamos.

Y que del sabado a hoy ha pasado de pesar 3300 a 3700. Vamos que cada uno da un valor diferente. La gracia será como al final nazca como una raspita con 3 justos o menos. XD

Dante 38+3

Por fin👏, ya estás más tranquila. 

H
hamza_6002269
28/10/19 a las 15:39

Buenos dias a todas. 

Dante 38+3

Yaizza!!!!
Ya estas más tranquila!! Ole eso ya está decidido en nada tienes a Dante entre tus brazos, que ilusión me alegro mucho ahora disfruta los últimos días de embarazo!!!
Y del peso pues como dices a saber pero sea como sea va a nacer con un peso muy bueno.
Un beso grande 

B
badra_13435929
28/10/19 a las 15:42

Sii, muchas gracias, el miercoles ya os contaré que tal ha ido la cosa.

De momento diciendolo a la familia y amigos para que pasen todos los que puedan los primeros dias, porque como estaré con drogas, que lo achuchen lo que quieran. Jajajajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir