Foro / Maternidad

Mamis noviembre 2019!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 16:55
H
hamza_6002269
28/10/19 a las 15:50
En respuesta a badra_13435929

Sii, muchas gracias, el miercoles ya os contaré que tal ha ido la cosa.

De momento diciendolo a la familia y amigos para que pasen todos los que puedan los primeros dias, porque como estaré con drogas, que lo achuchen lo que quieran. Jajajajajaja

Jajajaja pues si mira igual es mejor visitas en hospital y no en casa... Yo acabe hasta el gorro, de las visitas en casa.... Yo se que no lo hacen con maña intención pero lo pase mal... Mi familia venía de fuera ellos no viven en bcn entonces no solo era que vinieran de visita es que se quedaban a 😴 y vivo en un piso pequeño imaginaos... 

Ver también

B
badra_13435929
28/10/19 a las 16:16
En respuesta a hamza_6002269

Jajajaja pues si mira igual es mejor visitas en hospital y no en casa... Yo acabe hasta el gorro, de las visitas en casa.... Yo se que no lo hacen con maña intención pero lo pase mal... Mi familia venía de fuera ellos no viven en bcn entonces no solo era que vinieran de visita es que se quedaban a 😴 y vivo en un piso pequeño imaginaos... 

Uff, debe ser bastante molesto.

yo no tengo problemas en que se queden, la verdad. En mi familia somos muy familiares y estamos acostumbrados a las multitudes. Con decirte que mi madre son 12 hermanos y somos unos 30 nietos... asi que ya sabemos que vendran en tropel a conocer al nene. Jajajajaja

H
hamza_6002269
28/10/19 a las 17:00

Uff, debe ser bastante molesto.

yo no tengo problemas en que se queden, la verdad. En mi familia somos muy familiares y estamos acostumbrados a las multitudes. Con decirte que mi madre son 12 hermanos y somos unos 30 nietos... asi que ya sabemos que vendran en tropel a conocer al nene. Jajajajaja

Madre mía 12 hermanos y 30 nietos??? 😱 Pues si que tendrás visitas jajajaj
Es que los primeros días no estaba yo para nada, imagino era yo la que no estaba bien anímicamente luego ya se me pasó... Pero entre que no dormíamos, entre que al principio tenía molestias del postparto y me agobie por si no les atendía bien como visitas y lo de dar teta eso me superó al principio no se era como que necesitaba intimidad y no la podía tener... 

H
hamza_6002269
28/10/19 a las 17:06

Bueno chicas 
Os cuento ya salí de la eco del estudio que os dije, lo poco que me ha comentado pues feliz... Lo primero que  me a dicho,
su cabeza ya está colcada para salir
  y como estaba colocada su culo y los demás órganos y midió sus latidos de corazón ♥ 
Y que se le veía un perfil muy nítido para la semana en la que estoy que a estas alturas a la mayoría como tienen poco espacio se les ve la cara más aplastadita... 
Y nada ya me dio unas fotos de la eco.. 
Las medidas y más info ya el miércoles ena eco del tercer trimestre 
Helena 35+5

B
badra_13435929
28/10/19 a las 17:07

Madre mía 12 hermanos y 30 nietos??? 😱 Pues si que tendrás visitas jajajaj
Es que los primeros días no estaba yo para nada, imagino era yo la que no estaba bien anímicamente luego ya se me pasó... Pero entre que no dormíamos, entre que al principio tenía molestias del postparto y me agobie por si no les atendía bien como visitas y lo de dar teta eso me superó al principio no se era como que necesitaba intimidad y no la podía tener... 

Es lo mas normal, el agobiarse cuando necesitas tu espacio y no puedes tenerlo. Yo voy a estar unas semanas en casa de mis padres. Que los tengo muy cerca y como ellos la verdad es que nadie me va a cuidar. 

pero bueno, esa es la idea, luego falta que sea asi. Jajajajaja

D
dounia_761856
28/10/19 a las 21:04

Buenos dias a todas. 

Hoy he dormido mal, pero creo quw ha sido mas por saber que me decian hoy que otra cosa.

Bueno, el miercoles ya me hacen la cesarea al fin! Aun pretendia alargarla al jueves/viernes y le han dicho que no, que son festivo y visperas. Una locura vamos.

Y que del sabado a hoy ha pasado de pesar 3300 a 3700. Vamos que cada uno da un valor diferente. La gracia será como al final nazca como una raspita con 3 justos o menos. XD

Dante 38+3

Que bien 👏👏 por fin buenas noticias!!!
La primera mami del grupo, y la que nos va a ir contando.

Que vaya genial guapa.

D
dounia_761856
28/10/19 a las 21:05

Yo pienso como tu, las visitas mejor en el hospital y en casa los mas allegados.

D
dounia_761856
28/10/19 a las 21:07

Ainssss se me borró este último mensaje, pues resumiendo ,ya cada noche se me hace más pesada , porque saber lo que me espera. Es que ya no me libro ni una chicas, acidez y vomito y ahora peor antes vomitaba y se me pasaba, pero ahora me quedo con hambre y me dan como arcadas de hambre y me da acidez también, asi que acabo levantandome como 10 veces y echo babillas es muy desagradable !!.
Me consuela que solo me pasa por la tarde -noche , aunque algun dia empiezo ya por las mañanas.
Helena se mueve bastante , eso me da mucha alegría, pero con tanto vomito no puedo evitar pensar estará alimentandose bién ??

Qué ganas que llegue la semana que viene que tendré resultados analítica y ecografía del tercer trimestre.
pasad buena tarde
Helena 34+6

Ay que mes este último mas pesado, ojala se te pase ligerito.

La semana que viene ves a la peque y ya te quedas mas tranquila.

Mucho ánimo en la recta final.

H
hamza_6002269
29/10/19 a las 20:06

Hola chicas 
que tal el dia?
yo tengo los pies cual elefante !!! En fin como dice Sadomu es la recta final asi que paciencia.
Quiero desear mucho ánimo y suerte a yaizza que mañana es el gran dia y va a conocer a Dante.
Estaré pendiente Yaizza. 
Yo mañana tengo la eco del tercer trimestre ya os contaré!!!!!
Helena 35+6

B
badra_13435929
29/10/19 a las 21:06

Hola chicas 
que tal el dia?
yo tengo los pies cual elefante !!! En fin como dice Sadomu es la recta final asi que paciencia.
Quiero desear mucho ánimo y suerte a yaizza que mañana es el gran dia y va a conocer a Dante.
Estaré pendiente Yaizza. 
Helena 35+6

Sii, yo tambien tengo los pies como elefantes. Ya mañana tendre a mi bribón conmigo!! Que ganas de verle la carita! 

ya os comento mañana por la tarde a ver como ha ido todo

Dante 38+4!

N
nacera_7025570
29/10/19 a las 22:16

Sii, yo tambien tengo los pies como elefantes. Ya mañana tendre a mi bribón conmigo!! Que ganas de verle la carita! 

Dante 38+4!

Seguro q todo va bien!!! Informanos 

D
dounia_761856
30/10/19 a las 11:08

Dante 38+4!

Que ilusión, seguro que todo genial.

Ya me cuentas como es el dolor de la cesárea.

D
dounia_761856
30/10/19 a las 11:09

Hola chicas 
que tal el dia?
Estaré pendiente Yaizza. 
Helena 35+6

Yo tambien igual y las manos... y ahora acidez por la noche. No hay una noche que duerma de seguido.

J
javaid_8629487
30/10/19 a las 11:14

Hola chicas
Ya es el día de Dante👏.
Sí que se hace pesado las últimas semanas, yo ando desde el fin de semana con contracciones irregulares varias al día pero no se anima la cosa.

38+4

B
badra_13435929
30/10/19 a las 12:20
En respuesta a javaid_8629487

Hola chicas
Ya es el día de Dante👏.
Sí que se hace pesado las últimas semanas, yo ando desde el fin de semana con contracciones irregulares varias al día pero no se anima la cosa.

38+4

Pues en el hospital no tienen camas y aqui estoy, a la espera de que la habitación quede libre para entrar a quirofano. De momento demasiado aburrida y esperando.

A esta marcha nace mañana. Jajajaja

B
badra_13435929
30/10/19 a las 14:54

Y sigo con la espera. Esto es una mierda. No se para que programan nada si luego pasan de todo.

Ahora estan rotando los turnos y empiezan los de tarde. Ya veremos a ver cuando toca.

H
hamza_6002269
30/10/19 a las 16:11

Y sigo con la espera. Esto es una mierda. No se para que programan nada si luego pasan de todo.

Ahora estan rotando los turnos y empiezan los de tarde. Ya veremos a ver cuando toca.

Yaizza mucho ánimo, estoy de acuerdo contigo ya les vale...al final todo excusas y tú ahí cansada y esperando .
Encima habrías de llegar lo más descansada que puedas a la cesárea....no es moco de pavo ...
un beso enorme a ver ese turno de tarde si agiliza las  cosas y conoces a Dante cuánto antes y que los dos esteis bien.
Estamos pendientes .

H
hamza_6002269
30/10/19 a las 16:14

Buenas tardes
chicas está mañana tuve ginecóloga para eco 3er trim y otras cositas ...luego os cuento que ahora voy al cole a recoger a la peque.
Todo bien pero os contaré detallitos de medidas y cosas que me han dado .
un beso

J
javaid_8629487
30/10/19 a las 17:20

😱 que cachondeo es ese!!😟
 Ánimo guapa, tienes que estar impaciente

N
nacera_7025570
30/10/19 a las 18:21

Q vergüenza!!! Espero q ya esté y todo haya salido bien!! 

D
dounia_761856
30/10/19 a las 21:22

Ya seguro tienes a tu peque, espero que todo haya ido genial

B
badra_13435929
30/10/19 a las 22:05

Bueno chicas, ya esta todo!!

al final ha sido rapido el procedimiento y ha podido entrar mi madre y todo durante la cesarea. 

ha sido con sedacion como la epidural y he estado despierta todo el tiempo.

el nene genial, no llora y de momento se porta bien

al final 3910 de nene. Ya veis

H
hamza_6002269
30/10/19 a las 22:07

Hola de nuevo
Os cuento la visita de esta mañana.
Me tomaron la tensión y la tenía un poco al límite así que me la volvieron a tomar después y mejor ,dicen que igual era debido a mis nervios.
Me dieron los resultados de la analítica del tercer trimestre y me dijo que me había bajado un poco el hierro ,lo tengo en 10,8 pero no le quiso dar importancia y yo le pregunté si me recomendaba tomar hierro y me dijo en principio que si, pero luego a la hora de la verdad me dice que lo tengo un poco bajo pero que mejor coma berberechos,carne roja etc,.....
Me pesaron llevó 6,5kg de momento en el embarazo y ya me tomaron muestras del cultivo del streptococo.De estos cultivos me darán el resultado en dos semanas que me reunire con la matrona .
y para acabar la ecografía, os cuento está todo bien ,dice que la cabeza la tiene un poco pequeña,  pero no le dio importancia y se ve que va a ser pequeña está ahora mismo en un peso estimado de 2,510 con un error que oscila entre los 300 o 400 gr.Me dijo percentil 36.
Mi primera niña fui tb pequeña así que no me sorprende ..
y creo eso es todo ..
que tal las demás ?.
Yaizza espero tengas a Dante ya entre tus brazos .
un beso grande
Helena 36 semanas

N
nacera_7025570
30/10/19 a las 23:18

al final ha sido rapido el procedimiento y ha podido entrar mi madre y todo durante la cesarea. 

😍😍😍😍😍 me alegro q todo haya ido bien. Ahora a descansar y a disfrutar de Dante 

J
javaid_8629487
31/10/19 a las 5:47

Felicidades 🎉 
Que lindo y que grande casi 4k.
Ahora a disfrutar de esta nueva etapa.
😘

J
javaid_8629487
31/10/19 a las 5:54

Hola de nuevo
Me tomaron la tensión y la tenía un poco al límite así que me la volvieron a tomar después y mejor ,dicen que igual era debido a mis nervios.
Me dieron los resultados de la analítica del tercer trimestre y me dijo que me había bajado un poco el hierro ,lo tengo en 10,8 pero no le quiso dar importancia y yo le pregunté si me recomendaba tomar hierro y me dijo en principio que si, pero luego a la hora de la verdad me dice que lo tengo un poco bajo pero que mejor coma berberechos,carne roja etc,.....
Me pesaron llevó 6,5kg de momento en el embarazo y ya me tomaron muestras del cultivo del streptococo.De estos cultivos me darán el resultado en dos semanas que me reunire con la matrona .
y para acabar la ecografía, os cuento está todo bien ,dice que la cabeza la tiene un poco pequeña,  pero no le dio importancia y se ve que va a ser pequeña está ahora mismo en un peso estimado de 2,510 con un error que oscila entre los 300 o 400 gr.Me dijo percentil 36.
y creo eso es todo ..
que tal las demás ?.
un beso grande
Helena 36 semanas

Hola guapa.
Cada médico actúa distinto con el tema del hierro. Yo lo tenía a 10'5 y me mandaron hierro bebible, eso en la semana 20. Ahora estaba en 12 y tengo que seguir tomándolo.
Sé que la remolacha sube el hierro, las lentejas, nueces.....

No está mal de perceptil la niña.

J
javaid_8629487
31/10/19 a las 6:00

Yo por mi parte estoy agotada. Desde el viernes con contracciones irregulares que me tiran a los riñones. Me levanto de la cama o del sillón doblada, y un dolor de ovarios peor que cuando los tratamientos de FIV. 
El martes tengo cita en obstetricia. Se me pasan eternos los días.

D
dounia_761856
31/10/19 a las 6:57

Alaaa que peso mas estupendo, que alegria que todo genial.
El guapisimo, me alegro mucho!!!!
Que pases muy buena noche.

D
dounia_761856
31/10/19 a las 7:03

Hola de nuevo
y creo eso es todo ..
que tal las demás ?.
un beso grande
Helena 36 semanas

Hola Valca, vaya lo del hierro.... pero si mo le dio importancia será que no es grave.... a mi me mandó doble dosis de lo bajo que lo tengo....

El peso tuyo perfecto que bien, y el de la peque bueno... esta en lo normal, asi parece mas bebe mas tiempo😍.

Lo de la cabeza pequeña, no se si recuedas que yo tambien dije por aqui eso de la mia y no le dio ninguna importancia, que cuando hay problemas es la medida de la cabeza mas grande.

Me aalegro quedo haya ido genial.

D
dounia_761856
31/10/19 a las 7:05

Yo por mi parte estoy agotada. Desde el viernes con contracciones irregulares que me tiran a los riñones. Me levanto de la cama o del sillón doblada, y un dolor de ovarios peor que cuando los tratamientos de FIV. 

Venga mucho ánimo en estos últimos dias, espero que se te hagan cortitos.

Yo no hay una noche que no me vaya al sofa a dormir.... es donde mejor cojo el sueño por la postura...

B
badra_13435929
31/10/19 a las 8:36

Buenos dias!

Pues el nene ha estado potrosete esta noche, pero porque le dan muy poquita leche y no se sacia, y al tener tan fresca la cesarea yo, no puedo girarme bien ni incorporarme lo suficiente como para darle bien el pecho. Pero nada, lo teniamos en vrazos y ha dormido con la mama y su abuela toda la noche.

Por lo demas todo perfecto, come muy bien y esta muy fuertote.

H
hamza_6002269
31/10/19 a las 9:39

Buenos dias!

Pues el nene ha estado potrosete esta noche, pero porque le dan muy poquita leche y no se sacia, y al tener tan fresca la cesarea yo, no puedo girarme bien ni incorporarme lo suficiente como para darle bien el pecho. Pero nada, lo teniamos en vrazos y ha dormido con la mama y su abuela toda la noche.

Por lo demas todo perfecto, come muy bien y esta muy fuertote.

Felicidades !!  gracias por compartir su foto , es preciosooooo!!!!!
Es normal todo lo que describes, molestias de la cesárea , espero te recuperes prontito.
Como a nacido con buen peso igual quieren esperar un dia más a darle suplemento , o ya se lo estan dando??

Descansa y a disfrutarlo 

H
hamza_6002269
31/10/19 a las 9:43
En respuesta a dounia_761856

Hola Valca, vaya lo del hierro.... pero si mo le dio importancia será que no es grave.... a mi me mandó doble dosis de lo bajo que lo tengo....

El peso tuyo perfecto que bien, y el de la peque bueno... esta en lo normal, asi parece mas bebe mas tiempo😍.

Lo de la cabeza pequeña, no se si recuedas que yo tambien dije por aqui eso de la mia y no le dio ninguna importancia, que cuando hay problemas es la medida de la cabeza mas grande.

Me aalegro quedo haya ido genial.

Gracias sadomu!! por la información también de la cabeza, me quedo más tranquila es que cuando te dicen que algo sale un poco fuera de lo normal ya no sabes que pensar....

todo bien ??

H
hamza_6002269
31/10/19 a las 9:47

Hola nereha

ánimo yo ahora cada dia siento que pasa más lento como tú , yo intento hacer cosas para distraerme o no pensar!!! 
ufff con contracciones es que debe de agotar, yo lo que noto son más dolores como de regla pero no me da hacia los riñones,me dijo la gine ayer sonriendo que a estas alturas es lo normal y que qué esperaba!!!!
Un beso 

D
dounia_761856
31/10/19 a las 10:27

Gracias sadomu!! por la información también de la cabeza, me quedo más tranquila es que cuando te dicen que algo sale un poco fuera de lo normal ya no sabes que pensar....

todo bien ??

Si todo bien, el lunes tengo las pruebas de anestesia y entre el 8 y el 15 me llamaban para la cesárea.

N
nacera_7025570
31/10/19 a las 18:16

Hola nereha

ánimo yo ahora cada dia siento que pasa más lento como tú , yo intento hacer cosas para distraerme o no pensar!!! 
ufff con contracciones es que debe de agotar, yo lo que noto son más dolores como de regla pero no me da hacia los riñones,me dijo la gine ayer sonriendo que a estas alturas es lo normal y que qué esperaba!!!!
Un beso 

Hoy he estado en el privado y me ha dicho q los olores como de regla son contracciones irregulares y q es normal. A ver si pasan rápido los días, se me está haciendo más largo este mes q todo el embarazo. El jueves q viene empiezo con monitores

37+4

N
nacera_7025570
31/10/19 a las 18:16

Hola nereha

Un beso 

Hoy he estado en el privado y me ha dicho q los olores como de regla son contracciones irregulares y q es normal. A ver si pasan rápido los días, se me está haciendo más largo este mes q todo el embarazo. El jueves q viene empiezo con monitores

37+4

H
hamza_6002269
1/11/19 a las 15:30

Hola chicas!!
y llego nuestro mes!!!ll
A todas en general se nos esta haciendo un poco cuesta arriba,pero parece que al ver que ya es mes de noviembre esto poco a poco se animará.
jessy gracias por la info de dolor de regla y contracciones irregulares.animo ya vas a tener monitores ,yo hasta la semana 40 nada

H
hamza_6002269
1/11/19 a las 15:34
En respuesta a dounia_761856

Si todo bien, el lunes tengo las pruebas de anestesia y entre el 8 y el 15 me llamaban para la cesárea.

Sadomu que la siguiente eres tu!!!!! No te queda nada.
ya nos cuentas que ttal el luneslunes!!!

H
hamza_6002269
1/11/19 a las 17:57

Yaizza y tu que tal ? Dante se está portando bién?
Espero tengas una pronta recuperación. 
Un beso

B
badra_13435929
2/11/19 a las 7:06

Holaa.

Se porta genial el pobrecito. No he podido tener mas suerte con el, duerme bien y come bien. Ayer tubo su primer colico, pero bueno, hacia muchisimo calor en la habitación y estaba acabando de tirar todo el meconio, asique estaba un poco chungo, pero genil en general.

A mi me dan el alta hoy mismo, ya estoy andando sola y llendo al baño sola sin mayor problema. Una pasada de cesárea.

Un besito a todas!

Dante 2,5 dias jajajajaja

N
nacera_7025570
2/11/19 a las 7:16

Holaa.

Se porta genial el pobrecito. No he podido tener mas suerte con el, duerme bien y come bien. Ayer tubo su primer colico, pero bueno, hacia muchisimo calor en la habitación y estaba acabando de tirar todo el meconio, asique estaba un poco chungo, pero genil en general.

A mi me dan el alta hoy mismo, ya estoy andando sola y llendo al baño sola sin mayor problema. Una pasada de cesárea.

Un besito a todas!

Q guapísimo está!!! Q bien q os encontreis los dos así de bien. A seguir así 😘😘

D
dounia_761856
2/11/19 a las 14:35

Holaa.

Un besito a todas!

Que bueno, me alegro muchísimo que estéis tan bien los dos.

El bebe precioso.

H
hamza_6002269
2/11/19 a las 21:48

Hola Chicas
que mal,resulta que desde el móvil ya no puedo acceder al foro así que lo he de hacer cuando puedo desde la tablet o portátil....
Yaiza que bebe más hermoso por favor! Que bien que sea bueno me alegro mucho si ha os han dado el alta a descansar y disfruta mucho de Dante y ve contándonos que tal.
que tal las demás?
venga un día menos para conocer a los bebés,!!!
yo camino  pato total definitivamente !Y me tengo que sentar después de caminar un rato o estar de pie un buen rato ...
ya l gente no para de preguntarme para cuando y de decirme que no me queda nada ufff 
Helena 36+3 

N
nacera_7025570
2/11/19 a las 22:23

Hola Chicas
que mal,resulta que desde el móvil ya no puedo acceder al foro así que lo he de hacer cuando puedo desde la tablet o portátil....
Yaiza que bebe más hermoso por favor! Que bien que sea bueno me alegro mucho si ha os han dado el alta a descansar y disfruta mucho de Dante y ve contándonos que tal.
que tal las demás?
yo camino  pato total definitivamente !Y me tengo que sentar después de caminar un rato o estar de pie un buen rato ...
ya l gente no para de preguntarme para cuando y de decirme que no me queda nada ufff 
Helena 36+3 

Lo de andar como un pato.... Mi marido me dice q parezco don pimpom 🤣. Yo cada vez tengo más dolores tipo regla, y me encuentro agotada. A eso le sumo q ya me he cogido la baja en el trabajo y estos días se me están haciendo eternos, pero como dices: ya no queda nada!!! A veces también me entran los pensamientos negativos..... Si mi niña estará bien, si tendré un buen parto...... Me he pasado el embarazo pensando q quiero epidural y ahora me da miedo, siempre he tenido pánico a las agujas. Pero bueno, optimismo q queda muy poquito. Como vais las demás??t
37+6

J
javaid_8629487
3/11/19 a las 10:59

Holaa.

Un besito a todas!

Que lindo es 😍.
Me alegro que te este llendo bien la recuperación y que Dante se esté portando como 1 angelito.
Que rápido te dan el alta, tenía entendido que eran 4 días en el hospital. Pero mejor estarás más cómoda y tranquila en casita.

J
javaid_8629487
3/11/19 a las 11:03

Hola Chicas
que tal las demás?
Helena 36+3 

A mi hace cosa de 1 semana que no me deja entrar en el foro, te manda a los artículos de maternidad. Para entrar entro por el historial de Google del móvil. Prueba a ver si te deja así.

😂tu eres 1 patito y yo 1 pingüino desde hace 3 semanas 😂.

J
javaid_8629487
3/11/19 a las 11:07
En respuesta a nacera_7025570

Lo de andar como un pato.... Mi marido me dice q parezco don pimpom 🤣. Yo cada vez tengo más dolores tipo regla, y me encuentro agotada. A eso le sumo q ya me he cogido la baja en el trabajo y estos días se me están haciendo eternos, pero como dices: ya no queda nada!!! A veces también me entran los pensamientos negativos..... Si mi niña estará bien, si tendré un buen parto...... Me he pasado el embarazo pensando q quiero epidural y ahora me da miedo, siempre he tenido pánico a las agujas. Pero bueno, optimismo q queda muy poquito. Como vais las demás??t
37+6

Chiquilla ya era hora de que tuvieras la baja, no sé cómo pudiste aguantar tanto.
Venga que estamos en la recta final y caminar como Don Pimpón quedará atrás😅

J
javaid_8629487
3/11/19 a las 11:12

Hoy entró en la semana 39, aver si mi enano se anima a salir está semana🤞.

Anoche pude dormir, bueno me levante cada 2 horas para hacer pipi y beber leche para la acidez pero luego me dormía de nuevo. Eso es un logro, hasta algo de energía tengo está mañana. 
Que desde que entre en la semana 36 no puedo con mi alma 😬

B
badra_13435929
3/11/19 a las 12:31

Chiquilla ya era hora de que tuvieras la baja, no sé cómo pudiste aguantar tanto.
Venga que estamos en la recta final y caminar como Don Pimpón quedará atrás😅

Holaaa, si quereis os comento un poco el tema de mi cesarea programada, que realmente no tiene nada que ver con una de urgencia.

Quitando el tema de la espera, que eso es mas cosa del hospital, porque llevan las urgencias de obstetricia y las normales el mismo departamento, fue bastante alucinante.

Primero me pusieron la anestesia raquial, que es muy parecida a la epidural, luego ya me tumbaron y mientras empezaban dejaron pasar a mi acompañante, que en este caso era mi madre, y nada, nosotras hablando de cualquier cosa y ellas a su trabajo, pero oiamos parte de la conversación y era en plan, estan con una cesarea o destripando a alguien? Debo decir que yo no notaba absolutamente nada. Solo alguna presión de vez en cuando, pero nada de nada. Fue muy bonito y a la vez aterrador. Luego lo hablamos con la gine, porque somos mu cotillas y no explicó que ahora no se cortan musculos, sino que los estiran, porque la recuperacion es mucho mas rapida y funcional.

Total, que ha sido muy buena experiencia, quitando la espera.

Si alguna tiene dudas o miedo de la cesarea que me pregunte, que realmente hay que disfrutar nuestro momento y por suerte, yo pude al 100%

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook