Mamis noviembre 2019!!
A mi hace cosa de 1 semana que no me deja entrar en el foro, te manda a los artículos de maternidad. Para entrar entro por el historial de Google del móvil. Prueba a ver si te deja así.
😂tu eres 1 patito y yo 1 pingüino desde hace 3 semanas 😂.
Hola nereha
Ya me deja entrar al foro desde el móvil, es quw para mi es más rápido y directo. Menos mal!!!!
Un pingüino 🐧 jajajaja
Felicidades por la semana 39!!!
Ayyy no te queda nada tampoco!!!
Me alegro hayas podido descansar esta noche 🌃
Un beso
Ver también
Holaaa, si quereis os comento un poco el tema de mi cesarea programada, que realmente no tiene nada que ver con una de urgencia.
Quitando el tema de la espera, que eso es mas cosa del hospital, porque llevan las urgencias de obstetricia y las normales el mismo departamento, fue bastante alucinante.
Primero me pusieron la anestesia raquial, que es muy parecida a la epidural, luego ya me tumbaron y mientras empezaban dejaron pasar a mi acompañante, que en este caso era mi madre, y nada, nosotras hablando de cualquier cosa y ellas a su trabajo, pero oiamos parte de la conversación y era en plan, estan con una cesarea o destripando a alguien? Debo decir que yo no notaba absolutamente nada. Solo alguna presión de vez en cuando, pero nada de nada. Fue muy bonito y a la vez aterrador. Luego lo hablamos con la gine, porque somos mu cotillas y no explicó que ahora no se cortan musculos, sino que los estiran, porque la recuperacion es mucho mas rapida y funcional.
Total, que ha sido muy buena experiencia, quitando la espera.
Si alguna tiene dudas o miedo de la cesarea que me pregunte, que realmente hay que disfrutar nuestro momento y por suerte, yo pude al 100%
Gracias yaizza por contarnos tu experiencia, pues me parece quw por como lo cuentas que fue bien la experiencia de la cesárea programada así que eso tranquiliza un poco la verdad, porque nunca sabemos al final que tipo de parto vamos a tener al final.
Estas con lactancia exclusiva??
Un beso a ti y a Dante
Gracias yaizza por contarnos tu experiencia, pues me parece quw por como lo cuentas que fue bien la experiencia de la cesárea programada así que eso tranquiliza un poco la verdad, porque nunca sabemos al final que tipo de parto vamos a tener al final.
Estas con lactancia exclusiva??
Un beso a ti y a Dante
Holaa, de momento estoy con formula exclusiva, pero estimulando la subida de leche. Veremos si al final sube o no. Lo que si se es que es un zampabollos. Come una barbaridad, pero bien.
Y Dante no llora, solo se enfada y chilla un poco cual mandragora. Jajajajaja.
Dante 4 dias!!
Holaa, de momento estoy con formula exclusiva, pero estimulando la subida de leche. Veremos si al final sube o no. Lo que si se es que es un zampabollos. Come una barbaridad, pero bien.
Y Dante no llora, solo se enfada y chilla un poco cual mandragora. Jajajajaja.
Dante 4 dias!!
Ohhhh que bonico, es comilon entonces... Pues si te sube genial y sino pues biberon. Ya nos vas contando
No llora? Que suerte!!!! 😱
Madre mía ya 4 días, si fue hace poco quw estabas con la cesárea... Como.pasan los días para las que ya habéis tenido a los bebes
Hola chicas, que tal todo?
Yaizza que bien con el peque, me alegro mucho que todo vaya genial. Respecto a la leche, si tu deseo es dar pecho ojala puedas, yo he decidido dar fórmula....
Hoy tuve la prueba de anestesia y ya a la espera que me llamen esta semana para confirmar dia de la cesárea. En una semana tengo a la peque y aun no me he hecho a la idea jajaja
Yaizza que bien con el peque, me alegro mucho que todo vaya genial. Respecto a la leche, si tu deseo es dar pecho ojala puedas, yo he decidido dar fórmula....
Hoy tuve la prueba de anestesia y ya a la espera que me llamen esta semana para confirmar dia de la cesárea. En una semana tengo a la peque y aun no me he hecho a la idea jajaja
Una semana pasa volando!!! Yo ayer tuve q ir a urgencias porq me desperté a las 7 con el dolor como de regla y no se me quitaba. Me pusieron en monitores y me dijeron q tengo contracciones, pero q son preparatorias, y q me puedo poner en cualquier momento de parto 😮. Hoy me duele a ratos, pero noto casi todo el rato a la nena, no sé si estará pidiendo pista para salir 🤣
38+1
Ayyy y que ilusión más grande ver como van a ir naciendo!!!
Una semana no es nada, además al ser programada pues estas más controlada tb...
Ya nos cuentas que día será.... 🤔
Un beso
Una semana pasa volando!!! Yo ayer tuve q ir a urgencias porq me desperté a las 7 con el dolor como de regla y no se me quitaba. Me pusieron en monitores y me dijeron q tengo contracciones, pero q son preparatorias, y q me puedo poner en cualquier momento de parto 😮. Hoy me duele a ratos, pero noto casi todo el rato a la nena, no sé si estará pidiendo pista para salir 🤣
38+1
Pidiendo pista para salir!!! Me meo.. Jessy era tu primer bebé no recuerdo? Pq en las que no somos primerizas cada 5 min al cabo de hora y media no hay que esperar dos horas ya es motivo de ir a urgencias!!! Que nervios!!
Besos
Pidiendo pista para salir!!! Me meo.. Jessy era tu primer bebé no recuerdo? Pq en las que no somos primerizas cada 5 min al cabo de hora y media no hay que esperar dos horas ya es motivo de ir a urgencias!!! Que nervios!!
Besos
Si, soy primeriza!!! Estuve unas 5 horas hasta q fui, no pensé q fueran contracciones, pero como no me dejaba de doler fui por si acaso
Hola chicas
Pues yo ahora cada día tengo dolorcillo de regla, es cuando camino un rato o.muy rápido o sobretodo por las noches pero vamos que yo me veo muy verde, no son ni mucho tiempo ni muy dolorosas las molestias...
Los pies y tobillos ya me acompañan todo el día hinchados pero bueno es soportable de momento aunque hay días que si me han molestado en los zapatos de tan hinchados..
Acidez y vómitos llevan mi nombre... Y creo que eso es todo jajajaja vamos hecha una piltrafilla
Pero como decís vaaaaaamos quw va quedando menos!!!!
Ahora intento hacer cosas pq es que sino los días en casa se hacen eternos ya sabéis.. Aunque con la peque si o si las he de hacer igualmente.
Jajaj es curioso pero ya van tres personas que me preguntan como voy... 🤔
A las 38 semanas me ve la matrona otra vez a ver según como me vea ya os contaré...
Helena 36+5
38+1
Ya se acerca la cosa!!! Mucha fuerza
Hola chicas
Pues yo ahora cada día tengo dolorcillo de regla, es cuando camino un rato o.muy rápido o sobretodo por las noches pero vamos que yo me veo muy verde, no son ni mucho tiempo ni muy dolorosas las molestias...
Los pies y tobillos ya me acompañan todo el día hinchados pero bueno es soportable de momento aunque hay días que si me han molestado en los zapatos de tan hinchados..
Acidez y vómitos llevan mi nombre... Y creo que eso es todo jajajaja vamos hecha una piltrafilla
Pero como decís vaaaaaamos quw va quedando menos!!!!
Ahora intento hacer cosas pq es que sino los días en casa se hacen eternos ya sabéis.. Aunque con la peque si o si las he de hacer igualmente.
Jajaj es curioso pero ya van tres personas que me preguntan como voy... 🤔
A las 38 semanas me ve la matrona otra vez a ver según como me vea ya os contaré...
Helena 36+5
Hola, espero que te sea muy leve... hija vaya coñazo el vomito y la acidez.
Yo el tema pies y manos... ya lo doy por perdido, solo me entran unos zapatos jajajaja asi que eso es lo que me llevaré al hospital, por si no baja la hinchazón antes dr salir.
Pues yo os cuento, hoy me han llamado ya del hospital, y me han citado el dia 15 para la cesárea, osea que ya si que si, con 39 semanas va a ser, espero no ponerme antes... aunque mucho no noto, dolores regla pero no a menudo.
Si, soy primeriza!!! Estuve unas 5 horas hasta q fui, no pensé q fueran contracciones, pero como no me dejaba de doler fui por si acaso
Y haces bien, nunca se sabe.
Pues yo os cuento, hoy me han llamado ya del hospital, y me han citado el dia 15 para la cesárea, osea que ya si que si, con 39 semanas va a ser, espero no ponerme antes... aunque mucho no noto, dolores regla pero no a menudo.
Q bien!! Ya tienes fecha, en 10 días estas disfrutando de tu bebé 🙂. Yo sigo a días, ayer estuve bastante bien, no paró de moverse en todo el día, y hoy los dolores de regla son muy constantes, pero como el otro día, así q de momento estoy tranquila, aunq supongo q como todas, deseando q llegue el día, porq estas últimas semanas se están haciendo eternas
irene 38+2
Q bien!! Ya tienes fecha, en 10 días estas disfrutando de tu bebé 🙂. Yo sigo a días, ayer estuve bastante bien, no paró de moverse en todo el día, y hoy los dolores de regla son muy constantes, pero como el otro día, así q de momento estoy tranquila, aunq supongo q como todas, deseando q llegue el día, porq estas últimas semanas se están haciendo eternas
irene 38+2
irene 38+2
Si, ya tengo dia jajaja, y dolores de regla hoy me estan entrando ya mas seguidos..... jajajaja imagino que será normal estoy de 37+4 ya
Hola chicas
Que mal va esto no me dejaba entrar en toda la mañana!!!
Os he leído, en primer lugar Sadomu 10 días tic tac tic tac, que emoción!!!
Disfruta de estos días porque ahora si que si como tu dices!!!
Siii es normal los dolores de regla... Si se te adelantará te tendrían que hacer cesárea de urgencia?? Pues si es así mejor que no que espere 10 días más tu bebe!!!!
Un beso
Jessy que bien, entonces que fueras a urgencias pq esos dolores que no paraban podrían ser tb de contracciones y una no se da cuenta!!!
Bueno como te acabo de leer, dices que hoy igual pero que ya las reconoces y si no hay sangre ni rotura de bolsa ni nada que vaya a hacerte pensar quw pasa algo pues a pasarlas!!! Y como te dijeron son contracciones preparatorias!!!
En cq momento nace tb tu bebé que acabó de leer se llamara Irene que bonito nombre!!!
Por cierto Sadomu eras tu la que comentabas que solo te viene un par de zapatos!!! A mi tb!!!
Así que tengo unas botas monisimas y un par de deportivas que no me entran ayyy que rabia no podermelas poner lo que no voy a hacer es comprarme un número de más pq se que esto ha de bajar después de dar a luz!!!!
Yo lo que peor llevo es la incertidumbre de no saber, cuando y como será pero es normal!!!!
A ratos lo pienso pero el resto del día prefiero evitar este pensamiento pq me puede generar ansiedad y es algo que no se puede predecir 🔮...
Por mi parte es más porque mi madre ha de venir de fuera y está a 4h de viaje en tren!!! Y hemos de dejar a la niña en algún sitio si fuera de madrugada!!!
Helena 36+6
Por cierto Sadomu eras tu la que comentabas que solo te viene un par de zapatos!!! A mi tb!!!
Así que tengo unas botas monisimas y un par de deportivas que no me entran ayyy que rabia no podermelas poner lo que no voy a hacer es comprarme un número de más pq se que esto ha de bajar después de dar a luz!!!!
Yo lo que peor llevo es la incertidumbre de no saber, cuando y como será pero es normal!!!!
A ratos lo pienso pero el resto del día prefiero evitar este pensamiento pq me puede generar ansiedad y es algo que no se puede predecir 🔮...
Por mi parte es más porque mi madre ha de venir de fuera y está a 4h de viaje en tren!!! Y hemos de dejar a la niña en algún sitio si fuera de madrugada!!!
Helena 36+6
La incertidumbre es lo peor. Yo lo llevó fatal. Hoy me he levantado otra vez con los dolorcillos, un poco más fuertes quizás..... En fin, no queda otra q tener paciencia, aunq los días se hacen eternos...
Irene 38+3
Helena 36+6
Que de baches tenemos jajaja, mi familia también esta fuera, a dos horas de viaje.... pero bueno, en principio sabemos fecha exacta... aunque puede ser que me ponga antes.
Y los zapatos que mal eh, no puedo ir mona a ningun lado jajajaja, ya falta menos.
La incertidumbre es lo peor. Yo lo llevó fatal. Hoy me he levantado otra vez con los dolorcillos, un poco más fuertes quizás..... En fin, no queda otra q tener paciencia, aunq los días se hacen eternos...
Irene 38+3
Ánimo jessy !!! Irene ya está haciendo espacio poco a poco me parece!!!
Ya no te queda nada !!!!
un beso
Que de baches tenemos jajaja, mi familia también esta fuera, a dos horas de viaje.... pero bueno, en principio sabemos fecha exacta... aunque puede ser que me ponga antes.
Y los zapatos que mal eh, no puedo ir mona a ningun lado jajajaja, ya falta menos.
jajajjaja siii exacto!! Yo me siento disfrazada, cuando salgo a la calle.
Eso me pasó a mi en mi primer embarazo que al ser inducido mi mamá si que llegó al dia siguiente!!!!
Un beso
Bueno chicas pues aqui seguimos sumando dias!!!
Espero que mi niña siga cogiendo peso porque como decís esto se hace cuesta arriba!!!
Aunque también lo podemos mirar por el lado positivo y pensar venga un dia menos!!!
El jueves que viene tengo matrona estaré de 38 semanas a ver que me dice!!!
Yaizza que tal vais tu y Dante ???
Pasad buen dia
Helena 37 semanas !!! Feliz
Hola chicas.
Yaizza2 ¿Que tal sigue Dante y tú?
Sadumo85 que bien que ya tengas fecha de cesárea.
Les cuento esta semana he tenido tocóloga, los dolores de regla, riñones y las contradicciones irregulares son de lo más normal así que tranquilas chiquillas.
Que hasta que no sean regulares no hay nada que hacer, nuestro cuerpo se está preparando para el parto pero que hay mujeres que pasan así unos días y otras semanas.
Mi niño encajado desde la semana 37, y a finales de esa semana empezaron las contradicciones irregulares que me tiran a los riñones. Ya estoy a 39+5 y nada😩.
Tema zapatos aquí otra que sobrevive con los mismos desde hace más de 1 mes 😅.
Y sí que se hace eterno la incertidumbre de no saber que día llegará. Yo hasta miedo tengo ya de que sigan pasando los días y sea inducido.
39+5⏳
Hola chicas.
Les cuento esta semana he tenido tocóloga, los dolores de regla, riñones y las contradicciones irregulares son de lo más normal así que tranquilas chiquillas.
Que hasta que no sean regulares no hay nada que hacer, nuestro cuerpo se está preparando para el parto pero que hay mujeres que pasan así unos días y otras semanas.
Mi niño encajado desde la semana 37, y a finales de esa semana empezaron las contradicciones irregulares que me tiran a los riñones. Ya estoy a 39+5 y nada😩.
Y sí que se hace eterno la incertidumbre de no saber que día llegará. Yo hasta miedo tengo ya de que sigan pasando los días y sea inducido.
39+5⏳
Mucho ánimo nereha! Q ya estas a punto de caramelo. Yo sigo con los dolores, hoy tengo monitores, a ver q me dicen. A mi solo se me han hinchado las manos, pero no consigo dormir más de 4 horas seguidas 🙃. Pero bueno, ya nos queda un día menos.
Irene 38+4
ii
Hola chicas,
Animo a todas!!!! Un dia mas un dia menos. La semana que viene hay luna llena.... a ver si atrae los partos no? Yo seguro que voy a tenerla jajajaja pero ojala todas os animeis ya y podamos contar las experiencias con l@s peques.
Yo llevo dos dias durmiendo la noche entera, solo me levanto para hacer pis, voy a tocar madera.
Daniela 37+7
Hola chicas.
39+5⏳
Animo nereha, entiendo perfectamente que ya tengas ganas es que ya estás casi en la semana 40...
Que poco te queda, y tranquila hay tiempo paea quw no sea inducido pero si lo fuera, mi primer parto fue inducido y no fue mal!!!
Besos
Mucho ánimo nereha! Q ya estas a punto de caramelo. Yo sigo con los dolores, hoy tengo monitores, a ver q me dicen. A mi solo se me han hinchado las manos, pero no consigo dormir más de 4 horas seguidas 🙃. Pero bueno, ya nos queda un día menos.
Irene 38+4
ii
Jessy mucha suerte en los monitores y ya nos cuentas!!!
Yo no tengo hasta la misma semana del 40
Hola chicas,
Animo a todas!!!! Un dia mas un dia menos. La semana que viene hay luna llena.... a ver si atrae los partos no? Yo seguro que voy a tenerla jajajaja pero ojala todas os animeis ya y podamos contar las experiencias con l@s peques.
Yo llevo dos dias durmiendo la noche entera, solo me levanto para hacer pis, voy a tocar madera.
Daniela 37+7
Sadomu
Vamos a la par jajaja hoy yo tampoco me puedo quejar de la noche que he tenido, eso si me desperté y levanté como unas 6 veces a hacer pipí
Por cierto hoy cumples 38 semanas no? 37+7=38 creo si es así enhorabuena
Lo de la luna llena es verdad??? 😱
Jajaja
Buenas chicas
Hoy pase como dije buena noche, pero eso no quita que este cansada y hoy las piernas las tengo más cargadas y aquí estoy con las piernas en alto esto va a días...
Aún así feliz venga que queda un día menos!!!
Yo mañana voy al centro de salud a renovar la baja imagino que ya será la última renovación o eso espero!!!
Pasad buen día
Helena 37+1
Sadomu
Vamos a la par jajaja hoy yo tampoco me puedo quejar de la noche que he tenido, eso si me desperté y levanté como unas 6 veces a hacer pipí
Por cierto hoy cumples 38 semanas no? 37+7=38 creo si es así enhorabuena
Lo de la luna llena es verdad??? 😱
Jajaja
Si, la aplicacion pone 37+7 jajajajaja pero hoy ya la 38.
Luna llena el dia 12 jajajaja asi que venga, a ver si nos vamos animando
Buenas chicas
Hoy pase como dije buena noche, pero eso no quita que este cansada y hoy las piernas las tengo más cargadas y aquí estoy con las piernas en alto esto va a días...
Aún así feliz venga que queda un día menos!!!
Yo mañana voy al centro de salud a renovar la baja imagino que ya será la última renovación o eso espero!!!
Pasad buen día
Helena 37+1
Me alegro que hayas pasado mejor noche, yo adelante la baja maternal una semana para no tener que ir mas veces al medico y asi también me quito de jaleo después de la cesarea que no se como estaré.
Hola chicas!
nosotros seguimos aqui bien. Creciendo a pasos agigantados. Lleva un par de dias que pega una de las tomas de 6 horas de dormir y el resto de 3/4 horas. Mientras hace algun paroncete de alguna hora suelta que esta despierto y cotilleando todo por ahi, asique muy bien. Dante es super tranquilo siempre que no tenga hambre, sino no para de gritar asta que le damos aunque sea un poco. Se enfada y todo si le doy la teta en ese momento porque no saca suficientemente rapido...
y vosotras que tal?
Hola chicas!
nosotros seguimos aqui bien. Creciendo a pasos agigantados. Lleva un par de dias que pega una de las tomas de 6 horas de dormir y el resto de 3/4 horas. Mientras hace algun paroncete de alguna hora suelta que esta despierto y cotilleando todo por ahi, asique muy bien. Dante es super tranquilo siempre que no tenga hambre, sino no para de gritar asta que le damos aunque sea un poco. Se enfada y todo si le doy la teta en ese momento porque no saca suficientemente rapido...
y vosotras que tal?
Que bien, te ha tocado un niño buenísimo, me alegro mucho.
Yo ya cuenta atrás, una semana me queda
Hola chicas!
y vosotras que tal?
Q bien!! Me alegro un montón 😊
Ahora si q si!! Ya no queda nada 😃. A mi me queda una semana y dos días...
Animo!! Ya os queda nada nada!
Hoy ha vuelto a dormir una toma de 6 horas!!
y solo se ha despertado 1 vez esta noche. La verdad es que me ha tocado la loteria, es super bueno y tranquilo.
Hola chicas!
y vosotras que tal?
Ohhh que suerte tener un bebé asi y que siga !!!!!
Me alegro mucho y tu que tal de la cesárea ??Recuperada poco a poco verdad??
Un beso
Una semana!!!!! oléeee aprovecha este finde será el último con la barriga !!!!
Un beso
jessy imagino te refieres para salir de cuentas no ???
Pues sino naciera antes que te han dichio esperar hasta que semanas???
Animo!! Ya os queda nada nada!
Hoy ha vuelto a dormir una toma de 6 horas!!
y solo se ha despertado 1 vez esta noche. La verdad es que me ha tocado la loteria, es super bueno y tranquilo.
Qué bién me alegro mucho Yaizza!!!!
Ohhh que suerte tener un bebé asi y que siga !!!!!
Me alegro mucho y tu que tal de la cesárea ??Recuperada poco a poco verdad??
Un beso
Pues hoy me han quitado al fin las grapas, que el otro dia pillé a una q x sus narices no me las quitaba. Menudo alivio no tenerlas
Ya tengo las piernas practicamente sin liquido, asi que muy bien, el sangrado aun es constante pero no es abundante y ya puedo caminar normal! Asi que todo poco a poco va fenomenal.
Os deseo a todas que tengais una recuperación asi, tanto a las cesareas como a las de parto normal!
Buenos dias
Pues ya tengo la baja renovada!!!! La médica dice que no cree que llegue a la próxima renovación que sería para el dia 8/12 justo en un mes !!! Le he dicho eso espero yo !!!!
Pues nada chicas ya queda poco para acercarnos a mediados de noviembre y puede ser que ya se empiece esto a animar empezando por Sadomu ,que ya tiene fecha para su cesárea!!!!
La noche para mi a sido bastante buena !!!
Aunque anoche me acoste con dolor de regla pero se me pasó enseguida.
Hoy me noto un poco de mal humor jajajaj no se porque , a vosotras tb os pasa?? a veces estoy happy y otras muerdo !!!
Un dia menos para conocer a los bebés !!!!
Helena 37+2
Pues hoy me han quitado al fin las grapas, que el otro dia pillé a una q x sus narices no me las quitaba. Menudo alivio no tenerlas
Ya tengo las piernas practicamente sin liquido, asi que muy bien, el sangrado aun es constante pero no es abundante y ya puedo caminar normal! Asi que todo poco a poco va fenomenal.
Os deseo a todas que tengais una recuperación asi, tanto a las cesareas como a las de parto normal!
Ohhh que bién Yaizza eso si es una superrecuperación y lo del sangrado es normal es la cuarentena !!!!
Besos a los dos
Pues en nada estan aqui tod@s l@s peques
Una semana!!!!! oléeee aprovecha este finde será el último con la barriga !!!!
Un beso
Y deseando soltarla estoy jajajaja
Pues segun tu caso, no es tan mala la recuperación de la cesárea como dicen, ojalá la mia sea igual😍 y que me toque una peque tambien igual de buena, que lotería mas grande.
Buenos dias
Pues ya tengo la baja renovada!!!! La médica dice que no cree que llegue a la próxima renovación que sería para el dia 8/12 justo en un mes !!! Le he dicho eso espero yo !!!!
Pues nada chicas ya queda poco para acercarnos a mediados de noviembre y puede ser que ya se empiece esto a animar empezando por Sadomu ,que ya tiene fecha para su cesárea!!!!
La noche para mi a sido bastante buena !!!
Aunque anoche me acoste con dolor de regla pero se me pasó enseguida.
Hoy me noto un poco de mal humor jajajaj no se porque , a vosotras tb os pasa?? a veces estoy happy y otras muerdo !!!
Un dia menos para conocer a los bebés !!!!
Helena 37+2
No vas a llegar jajaja claro que no, en el puente estas con la peque ya en casa