Mamis noviembre 2019!!
Holaaa.
Madre mia que noche he pasado. Me han dado unos dolores de riñones alucinantes y llevo desde las 4 de la mañana que parezco una abuelita de lo doblada que voy. Jajajajajaja. A ver si llega pronto el lunes y me dicen cosas ya de la cesarea, porque como aiga asi, no voy a poder levantarme.
Dante 35+6
Ver también
Holaaa.
Madre mia que noche he pasado. Me han dado unos dolores de riñones alucinantes y llevo desde las 4 de la mañana que parezco una abuelita de lo doblada que voy. Jajajajajaja. A ver si llega pronto el lunes y me dicen cosas ya de la cesarea, porque como aiga asi, no voy a poder levantarme.
Dante 35+6
Yo tambien he tenido una noche que no veas, pero yo con las manos, que se me duermen con la retencion de liquido y me entra dolor y hormigueo.... deseando estoy que me digan cuando se hace la cesárea.
Holaaa.
Dante 35+6
Hola yaizza
Vaya espero que estés mejor y que esta noche la pases bien.
Esos dolores de riñones has mirado si puedan ser o contracciones o algún tipo de infección??
Un beso
Yo tambien he tenido una noche que no veas, pero yo con las manos, que se me duermen con la retencion de liquido y me entra dolor y hormigueo.... deseando estoy que me digan cuando se hace la cesárea.
Ostras Sadomu tu también con hormigueo... Debe de molestar.. Algún remedio te han dicho??
Espero estes mejor
Un beso
Hola yaizza
Vaya espero que estés mejor y que esta noche la pases bien.
Esos dolores de riñones has mirado si puedan ser o contracciones o algún tipo de infección??
Un beso
Dudo que sea infección... se me suaviza cambiado de posición cada poco tiempo, o andando un poco. Podrian ser contracciones, ya que se me pone la barriga dura dura. Mañana se lo comentaré a la matrona a ver que me dice. Pero vamos, con el barrigon que me gasto, no me extrañaria nada que decida nacer para esta luna llena que es el domingo. Jajajaja.
Hola jarita
Tu tb tendrás a tu segundo bebé como yo!!!!
Que tal llevas el ya tener otro, te deja descansar??
Anda mira otra con cesárea.
Tengo una duda es en la última eco en la que ya te confirmarían si al final es cesárea porque como comentas que estas haciendo maniobras.. Igual es porque puede darse la vuelta no??
Un beso
Hola valca40!
Qué va cariño! Descansar eso es una utopía jajajajja. La verdad que mi bichita de 22 meses es súper buena y duerme bien, yo no, entre la cuerda que le dan a su hermano por la noche dentro de la barriga y etc... casi ya no duermo. Y ya sabes tener que cuidar de ella, no tiene nada que ver con el primer embarazo😊😊😊 Y tú descansas?😅 En teoría el peque puede darse la vuelta, pero y de 35 semanas es casi imposible, además es grande y tiene medidas de 2 semanas más. Yo y hice la Eco del tercer trimestre el día 2 pero aún así me revisan casi todas las semanas para ver la posición del bebé. Ayer tuve Eco y sigue sentado😢 Así que ya me han dado citas con el anestesista el día 21 para hacerme pruebas y lo más seguro que nazca por cesárea en la semana 38 o 39 me la programen. Ya os iré contando. Alguien más con cesárea por aquí? Un besito
Una por aqui con cesarea programada.
Hoy la matrona me ha revisado y todo genial, aun que el hierro un poco bajito y me ha mandado patillas.
Por lo demas, que el lunes me den cita para la cesarea esa misma semana o la siguiente, que ya tengo una barriga a termino y de tamaño va grandote, asi que el lunes me diran. Veremos a ver, que tengo a toda la familia desesperada ya con que nazca, y mira que no es el primero de los sobrinos, pero si el unico que va con mami soltera, asi que va a ser el muñequito de toooodos. Jajajajaja
Por cierto, me han dicho que lo de los riñones casi seguro que eran contracciones, que la proxima vez no espere y tire al hospital, que no quieren arriesgar a tener que hacer una cesarea de urgencia si lo pueden evitar
Ostras Sadomu tu también con hormigueo... Debe de molestar.. Algún remedio te han dicho??
Espero estes mejor
Un beso
Nada bonita, comer proteinas y andar.... cosa que ya hago jajaja
Yo también voy con cesárea programada por un mioma que impide la salida, el dia 18 tengo la última eco y ahi me diran todo que estoy de 35 semanas.
Una por aqui con cesarea programada.
Hoy la matrona me ha revisado y todo genial, aun que el hierro un poco bajito y me ha mandado patillas.
Por lo demas, que el lunes me den cita para la cesarea esa misma semana o la siguiente, que ya tengo una barriga a termino y de tamaño va grandote, asi que el lunes me diran. Veremos a ver, que tengo a toda la familia desesperada ya con que nazca, y mira que no es el primero de los sobrinos, pero si el unico que va con mami soltera, asi que va a ser el muñequito de toooodos. Jajajajaja
Por cierto, me han dicho que lo de los riñones casi seguro que eran contracciones, que la proxima vez no espere y tire al hospital, que no quieren arriesgar a tener que hacer una cesarea de urgencia si lo pueden evitar
Hola yaizza
Ay madre que ahora si que si, sino la semana quw viene la siguiente. Que nervios!!!
Lo del hierro es normal, y más en el tercer trimestre. Ya al final.
Un beso
Hola valca40!
Qué va cariño! Descansar eso es una utopía jajajajja. La verdad que mi bichita de 22 meses es súper buena y duerme bien, yo no, entre la cuerda que le dan a su hermano por la noche dentro de la barriga y etc... casi ya no duermo. Y ya sabes tener que cuidar de ella, no tiene nada que ver con el primer embarazo😊😊😊 Y tú descansas?😅 En teoría el peque puede darse la vuelta, pero y de 35 semanas es casi imposible, además es grande y tiene medidas de 2 semanas más. Yo y hice la Eco del tercer trimestre el día 2 pero aún así me revisan casi todas las semanas para ver la posición del bebé. Ayer tuve Eco y sigue sentado😢 Así que ya me han dado citas con el anestesista el día 21 para hacerme pruebas y lo más seguro que nazca por cesárea en la semana 38 o 39 me la programen. Ya os iré contando. Alguien más con cesárea por aquí? Un besito
Hola jarita!!!!
Otra con cesárea, bueno por lo que cuentas es normal que te controlen, a ver si se girase pero bueno si creen que ya se quedará sentado pues mientras venga sano, adelante!!
Pues no es quw descanse mucho la verdad Jajajaj la mía tiene casi 5 años y entre llevarla al cole, extraescolares, y que no para... Bueno paciencia no queda otra
Sigue contándonos a ver que tal las próximas visitas y cuando te programan fecha exacta.
Cuidate y un beso
Nada bonita, comer proteinas y andar.... cosa que ya hago jajaja
Ya imagino si es que al final los remedios que dan poco hacen, hasta que no tengamos a los bebes muchos males no se van....
Animo
Buenas noches
Chicas por aquí otra que se une a los tobillos y piernas hinchadas... Jo pensé me libraría o sería un poco más adelante pero a lo largo del día de hoy he notado más hinchazón así que piernas en alto y otro síntoma más que sumar
Mientras sea llevadero me conformo... 🤔
A vosotras os empezó más o menos en la misma semana quw a mi??
Por cierto hoy he ido a renovar la baja por unas semanas más....
Helena 33+2
Buenas noches
Chicas por aquí otra que se une a los tobillos y piernas hinchadas... Jo pensé me libraría o sería un poco más adelante pero a lo largo del día de hoy he notado más hinchazón así que piernas en alto y otro síntoma más que sumar
Mientras sea llevadero me conformo... 🤔
A vosotras os empezó más o menos en la misma semana quw a mi??
Por cierto hoy he ido a renovar la baja por unas semanas más....
Helena 33+2
Hola, yo llevo desde mediados de agosto.... asi que mucho antes que tu.... pero ahora que estoy en la 34 es cuando mas noto las molestias. Sólo me alivia saber que es el final.
Hola, yo llevo desde mediados de agosto.... asi que mucho antes que tu.... pero ahora que estoy en la 34 es cuando mas noto las molestias. Sólo me alivia saber que es el final.
Gracias por contestar!!
Ya es un poco pesado estar con molestias ya... Pero lo que dices estamos ya un poco más cerca del final y algunas de vosotras más aún!!!!
Yo hoy amanecí con los tobillos mejor pero ahora mismo ya los vuelvo a tener hinchaditos imagino ya al final del día es lo que tiene...
Que tal las demás??
Por cierto subo foto de una cosa que compre a helena para la cuna ya que yo he decidido no tener minicuna...
Muero de amor y agradezco mucho a la persona que me lo recomendó que me diera este consejo..
Subo foto a ver si se ve..
Gracias por contestar!!
Ya es un poco pesado estar con molestias ya... Pero lo que dices estamos ya un poco más cerca del final y algunas de vosotras más aún!!!!
Yo hoy amanecí con los tobillos mejor pero ahora mismo ya los vuelvo a tener hinchaditos imagino ya al final del día es lo que tiene...
Que tal las demás??
Por cierto subo foto de una cosa que compre a helena para la cuna ya que yo he decidido no tener minicuna...
Muero de amor y agradezco mucho a la persona que me lo recomendó que me diera este consejo..
Lo del nido es un inventazo!!! Yo se lo tengo a mi niña para tenerla en el sofá cuando estamos en el Salón y aún ahora con 3 meses se lo uso cuando se duerme de noche antes de meterla en la cuna ,mientras arreglo y recojo todo. Además ahora que ya no quiere estar tumba la recuesto en uno de los bordes y queda más incorporada😍😍😍
Lo del nido es un inventazo!!! Yo se lo tengo a mi niña para tenerla en el sofá cuando estamos en el Salón y aún ahora con 3 meses se lo uso cuando se duerme de noche antes de meterla en la cuna ,mientras arreglo y recojo todo. Además ahora que ya no quiere estar tumba la recuesto en uno de los bordes y queda más incorporada😍😍😍
Gracias por tu opinión Laura Alejandra!!
Espero que mi niña también esté agusto ahí y lo aproveche.
Un beso a ti y a tu bebé
Gracias por contestar!!
Que tal las demás??
Holaaa.
Yo tambien tengo un nido de esos. Me lo ha regalado un amigo. Dicen que van genial para cuando tienes que estar en el sofá o en la cama.
Como van esas manos y pies, chicas? Yo las tengo super hinchadas, pero me va a ratos. Cuando estoy un rato sentada o tumbada.
por lo demas bien.
Mañana me dicen cuando tengo la cesarea!! Que ilusión. Ya os contaré que tal.
Dante 36+2
Holaaa.
Yo tambien tengo un nido de esos. Me lo ha regalado un amigo. Dicen que van genial para cuando tienes que estar en el sofá o en la cama.
Como van esas manos y pies, chicas? Yo las tengo super hinchadas, pero me va a ratos. Cuando estoy un rato sentada o tumbada.
por lo demas bien.
Mañana me dicen cuando tengo la cesarea!! Que ilusión. Ya os contaré que tal.
Dante 36+2
Hola yaizza
Tu también tienes uno, que bien a ver si le sacamos provecho.
Yo cuando me levanto tengo los pies decentes, es cuando estoy rato de pie o ya a lo largo del día quw acaban hinchados sobretodo tobillos y algo del empeine del pie.. No se si me explico. De momento mientras venga y se vaya y no sea doloroso y me pueda atar zapatos me conformo, si ha de ir a más quw espero un poco más quw a mi aún me quedan semanitas...
Normal que tengas ilusión, a ver mañana que fecha te dicen estamos pendientes pero sea como sea lo tuyo es cuestion de una semana o por ahí me da la impresión
Pasa buena mañana
Helena 33+4
Hola chicas.
Ya 36 semanas 👏, hoy me he puesto con el bolso para el hospital y ya está semana compraré lo que falta.
Cada día me cuesta más hacer las cosas, tengo la barriga baja y dura.
Me ha dado varias contracciones falsas a lo largo de la semana y ya estoy cagadilla de que cuando me ponga de parto me pille sola 😬.
Me voy a poner al día a ver como vais.
Que tengan buen domingo 😘
Que bien Yaizza y Sadumo85 está semana ya saben la fecha.
Yaizza tu no te estabas tomando el hierro?
Muy chulo el nido Valca40. Yo tenía pensado hacer uno casero, a ver cómo queda.
Jarita84 cuando te diran el día de tu cesárea?
Que bien Yaizza y Sadumo85 está semana ya saben la fecha.
Yaizza tu no te estabas tomando el hierro?
Muy chulo el nido Valca40. Yo tenía pensado hacer uno casero, a ver cómo queda.
Jarita84 cuando te diran el día de tu cesárea?
No, de hecho tengo el hierro perfecto, pero las reservas un poco bajas. No tengo ni anemia ni nada. Dicen que es por prevenir cualquier posible complicación en un sangrado.
No, de hecho tengo el hierro perfecto, pero las reservas un poco bajas. No tengo ni anemia ni nada. Dicen que es por prevenir cualquier posible complicación en un sangrado.
Pues sí más vale prevenir por la sangre que pierdes en la cesaría.
Yo si llevo con hierro desde la semana 20 por que tengo anemia, a ver si en la próxima analítica ya está bien.
Hola chicas
Por cierto ya habéis tenido la analítica del tercer trimestre??
Yo la tengo mañana y espero que esté todo bien.. En la del segundo trimestre me dijo la matrona que tenia el hierro al 11 y poco y se supone se ha de tener al 12. 5 creo y que por debajo del 10.5 o así sino recuerdo mal, ya daban hierro. Me dijo que si en esta ya salía más bajo me darían hierro!!! 😱
Hola chicas
Por cierto ya habéis tenido la analítica del tercer trimestre??
Yo la tengo mañana y espero que esté todo bien.. En la del segundo trimestre me dijo la matrona que tenia el hierro al 11 y poco y se supone se ha de tener al 12. 5 creo y que por debajo del 10.5 o así sino recuerdo mal, ya daban hierro. Me dijo que si en esta ya salía más bajo me darían hierro!!! 😱
Yo también tengo mañana la analítica y la prueba para saber si tengo estrectococos, y hasta el siguiente lunes no tengo la tocóloga para saber los resultados.
Ojalá tengas bien los niveles de hierro y sino tienes tiempo a que suba.
¿A tí cuando te darían los resultados?
Yo también tengo mañana la analítica y la prueba para saber si tengo estrectococos, y hasta el siguiente lunes no tengo la tocóloga para saber los resultados.
Ojalá tengas bien los niveles de hierro y sino tienes tiempo a que suba.
¿A tí cuando te darían los resultados?
Hola nereha
Pues los resultados pone que tardan 8 días en darlos y viendo el libro de visitas me tienen que programar una para la semana 38 que es la matrona y pone que me dan resultados de cultivos que esos cultivos me los hacen en la semana 36 junto con la ecografia 3er trimestre... Así que cuando me Dan los resultados de la analítica de mañana imagino será en esa visita de la eco del tercer trimestre... 🤔
Ah y este miércoles tengo en el hospital visita con la matrona (pone visita preparto) pero a parte del plan de parto que me dijo que era el momento de entregarlo no se que más hacen... E imagino que en cada comunidad y hospital es diferente.. Así que ya os contaré... 🤔
Helena 33+4
Holaa.
A mi las pruebas me las hicieron el lunes pasado y el mismo viernes ya las tenian todas.
La misma matrona me las comentó y dijo que estaban perfectas, pero el hierro un pelin bajo. Nada mas.
y con respecto al nene, que el lunes me hacen la ultima eco se supone y que me lo programaran para esta semana o la que viene, ya que tengo un barrigon interesante de tamaño.
Veremos que me comentan mañana en la eco. Al medio dia os comento
Dante, 36+2
Hola nereha
Pues los resultados pone que tardan 8 días en darlos y viendo el libro de visitas me tienen que programar una para la semana 38 que es la matrona y pone que me dan resultados de cultivos que esos cultivos me los hacen en la semana 36 junto con la ecografia 3er trimestre... Así que cuando me Dan los resultados de la analítica de mañana imagino será en esa visita de la eco del tercer trimestre... 🤔
Ah y este miércoles tengo en el hospital visita con la matrona (pone visita preparto) pero a parte del plan de parto que me dijo que era el momento de entregarlo no se que más hacen... E imagino que en cada comunidad y hospital es diferente.. Así que ya os contaré... 🤔
Helena 33+4
Mañana te hacen la analítica de sangre solo o el exudado también?
De cuantas semanas estas? 34?
Yo en la misma semana tengo ecografía con la tocóloga un lunes y el viernes matrona, así que me tendrían que dar los resultados el lunes. O el viernes más tardar porque ya estaría terminando la semana 37.
La visita al hospital me toco el mes pasado, nos dividieron en dos grupos para que no estuvieramos mucha gente junta. Impresiona ver los paritorios y el quirófano. El plan de parto si que no lo tengo.
Holaa.
A mi las pruebas me las hicieron el lunes pasado y el mismo viernes ya las tenian todas.
La misma matrona me las comentó y dijo que estaban perfectas, pero el hierro un pelin bajo. Nada mas.
y con respecto al nene, que el lunes me hacen la ultima eco se supone y que me lo programaran para esta semana o la que viene, ya que tengo un barrigon interesante de tamaño.
Veremos que me comentan mañana en la eco. Al medio dia os comento
Dante, 36+2
Tu niño va muy bien de peso, ya mañana lo volverán a medir.
Ya nos contarás mañana cuando será el gran día 👏.
Que ganas ya de tenerlo en brazos, estamos todas con ganas ya me imagino.
Mañana te hacen la analítica de sangre solo o el exudado también?
De cuantas semanas estas? 34?
Yo en la misma semana tengo ecografía con la tocóloga un lunes y el viernes matrona, así que me tendrían que dar los resultados el lunes. O el viernes más tardar porque ya estaría terminando la semana 37.
La visita al hospital me toco el mes pasado, nos dividieron en dos grupos para que no estuvieramos mucha gente junta. Impresiona ver los paritorios y el quirófano. El plan de parto si que no lo tengo.
Hola nereha
Solo analítica de sangre y entregar un tubo de orina!!
Mañana estaré de 33+5
Ah entonces en la visita preparto tb se visita hospital??
A ver que me enseñan, yo ya parí en ese mismo hospital hace casi 5 años así que conocerlo lo conozco pero se que algunas cosas por procedimiento han cambiado, imagino las salas de dilatación y el paritorio eso no ha cambiado.
Yo pasé por las dos aunque en las clases de preparación al parto me dijeron que en las misma sala de dilatación si todo va bien se puede parir (yo eso no lo sabia)
Y quirofano pues mira ese creo no lo vi así que como nunca se sabe...
No tienes plan de parto?? A mi en el primero no me lo respetaron así que no se si le tengo mucha fe.. Yo lo llevaré ya que lo hemos rellenado.
Un beso 😘
Hola nereha
Solo analítica de sangre y entregar un tubo de orina!!
Mañana estaré de 33+5
Ah entonces en la visita preparto tb se visita hospital??
A ver que me enseñan, yo ya parí en ese mismo hospital hace casi 5 años así que conocerlo lo conozco pero se que algunas cosas por procedimiento han cambiado, imagino las salas de dilatación y el paritorio eso no ha cambiado.
Yo pasé por las dos aunque en las clases de preparación al parto me dijeron que en las misma sala de dilatación si todo va bien se puede parir (yo eso no lo sabia)
Y quirofano pues mira ese creo no lo vi así que como nunca se sabe...
No tienes plan de parto?? A mi en el primero no me lo respetaron así que no se si le tengo mucha fe.. Yo lo llevaré ya que lo hemos rellenado.
Un beso 😘
Sí por lo menos aquí nos explico y vimos que hay una sala donde estas hasta que dilatas lo suficiente para pasar al paritorio (son varias camas separadas por cortinas como la zona de urgencias), ya allí en el paritorio te ponen la epidural si la quieres. Y hay un quirófano para las cesáreas que también lo vimos.
Y luego te pasan a otra sala donde estas 2 horas en observación junto con el bebé. Ya luego en planta.
Vimos la sala de incubadoras que estaba al lado.
Voy a preguntar lo del plan de parto porque no lo mencionó en las clases.
Buenos dias chicas.
Ya he salido de consulta y la verdad bastante decepcionada. El medico un pasota, el nene genial, pero grandeciti, pesa ya 3200g...
Total, que me ha citado para dentro de 2 semanas para ver el dia! Mi madre y yo flipando. Eso es el dia 28 y quieren hacerme llegar practicamente a termino con lo de la miomectomia, el nene grande y la diabetes... no saliamos del asombro.
En fin, hoy estoy con contraciones, pero nada regular ni serio. Si sigue asi en unos dias, iré al hospital a hablar con otro gine porque no me ha dejado tranquila
Un besico a todas!
Dante 36+3
Hola chicas
Que tal el lunes??
Yo estoy cansadisima, no se si tiene que ver que está mañana me hayan sacado sangre para analítica del tercer trimestre...
Tampoco he parado de hacer cosas de la casa... Vamos que de buena gana me quedaba en casa pero he de llevar a mi peque a una extraescolar y he de coger transporte público, dicho sea de paso cada vez que lo cojo me pongo mala... Todos con prisas, apretados a veces y encima os aseguro que ven a una embarazada y ni se levantan... Yo ya paso la verdad!!! 😱
También os digo que no se me nota con según qué ropa yo no tengo mucha barriga de hecho esta mañana la chica que me sacó sangre me dijo ahhh pero ya estas en el tercer trimestre
Yo le dije pues si (muy seca) no me sentó muy bien y estaba nerviosa porque me era a saxando sangre
Que tal las que hoy os decían fecha para cesárea??
Un beso
Helena 33+5
Buenos dias chicas.
Ya he salido de consulta y la verdad bastante decepcionada. El medico un pasota, el nene genial, pero grandeciti, pesa ya 3200g...
Total, que me ha citado para dentro de 2 semanas para ver el dia! Mi madre y yo flipando. Eso es el dia 28 y quieren hacerme llegar practicamente a termino con lo de la miomectomia, el nene grande y la diabetes... no saliamos del asombro.
En fin, hoy estoy con contraciones, pero nada regular ni serio. Si sigue asi en unos dias, iré al hospital a hablar con otro gine porque no me ha dejado tranquila
Un besico a todas!
Dante 36+3
Ya me volvió a borrar el mensaje 😒.
Niña me parece un riesgo innecesario, que en 2 semanas ya estarás de 38 semanas. No entiendo porque no te programo la cesárea con lo grande que está ya Dante.
De que te den contracciones ve al hospital.
Hola chicas
Que tal el lunes??
Yo estoy cansadisima, no se si tiene que ver que está mañana me hayan sacado sangre para analítica del tercer trimestre...
Tampoco he parado de hacer cosas de la casa... Vamos que de buena gana me quedaba en casa pero he de llevar a mi peque a una extraescolar y he de coger transporte público, dicho sea de paso cada vez que lo cojo me pongo mala... Todos con prisas, apretados a veces y encima os aseguro que ven a una embarazada y ni se levantan... Yo ya paso la verdad!!! 😱
También os digo que no se me nota con según qué ropa yo no tengo mucha barriga de hecho esta mañana la chica que me sacó sangre me dijo ahhh pero ya estas en el tercer trimestre
Yo le dije pues si (muy seca) no me sentó muy bien y estaba nerviosa porque me era a saxando sangre
Un beso
Helena 33+5
Es que entre que vamos en ayunas y te sacan tantos tubos de sangre es normal que estes fatigada.
Yo tampoco tengo tanta barriga para estar de 36 semanas.
Pero igual hay gente muy poco cívica y aunque tuvieras un barrigon no se molestan en darte el sitio.
36+2
Ya me volvió a borrar el mensaje 😒.
Niña me parece un riesgo innecesario, que en 2 semanas ya estarás de 38 semanas. No entiendo porque no te programo la cesárea con lo grande que está ya Dante.
De que te den contracciones ve al hospital.
Si, estaré de 38 y medio. De ahi a que nos haya parecido una barbaridad esperar tanto y arriesgarse innecesariamente.
Ahora mi madre me dice que nada, que me dedique a pasear todo el dia y asi provocarlo. Jajajajajaja.
Nada, nada. En cuantro vea que empiezo a tener contracciones tiro para el hospital y ya que decidan alli.
Buenos dias chicas.
Un besico a todas!
Dante 36+3
Hola yaizza, yo pensaba que esta eco ya te decian fecha....No entiendo bien porque te dejan dos semanas mas.... si esta bien de peso el peque.
Ya nos vas contando, besitos.
Hola chicas
Que tal el lunes??
Un beso
Helena 33+5
Hola valca, pues el cansancio nos sigue... yo sobre todo las piernas.
A mi la barriga tampoco se me nota mucho, y si me ves por la espalda, no parece que este embarazada.... jajaja me lo dijo la matrona.
Yo la analitica me la hice el viernes pasado, el jueves tengo que recoger los rresultados y el viernes tengo eco para el tema cesárea.
34+5
Si, estaré de 38 y medio. De ahi a que nos haya parecido una barbaridad esperar tanto y arriesgarse innecesariamente.
Ahora mi madre me dice que nada, que me dedique a pasear todo el dia y asi provocarlo. Jajajajajaja.
Nada, nada. En cuantro vea que empiezo a tener contracciones tiro para el hospital y ya que decidan alli.
Hola yaizza
Perdona pero no te había leído, que fuerte con tus antecedentes, diabetes también y quw esta bien de peso no entiendo porque dos semanas, es mucho tiempo creo...
Pero claro se supone ellos son los profesionales, de todas formas lo que dices si tienes más contracciones o si quieres otro gine para una segunda opinión y te quedas más tranquila.
Un beso fuerte
Hola valca, pues el cansancio nos sigue... yo sobre todo las piernas.
A mi la barriga tampoco se me nota mucho, y si me ves por la espalda, no parece que este embarazada.... jajaja me lo dijo la matrona.
Yo la analitica me la hice el viernes pasado, el jueves tengo que recoger los rresultados y el viernes tengo eco para el tema cesárea.
34+5
Hola sadomu
Tema barriga ya intento pasar,...
Que esté bien la peque solo quiero eso!!!!
Y pensar que no voy a saber medidas hasta el día 30 se me hace largo.. Llevo desde la semana 20 sin saber medidas, verla si la he visto como sabéis....
Suerte con los resultados y a ver si el viernes a ti si te dicen alguna cosa y no como a yaizza que le han dicho dos semanas más... 🤔
Un beso
Helena 33+6
Hola yaizza, yo pensaba que esta eco ya te decian fecha....No entiendo bien porque te dejan dos semanas mas.... si esta bien de peso el peque.
Ya nos vas contando, besitos.
Si, se suponia que en esta me daban cita ya para la cesarea, porque el nene es grande, diabetes y miomectomia. Que es lo normal hacerla en la 37/38. Pero este quiere arriesgarse a llegar casi a la 39 y pico. Que ahora estoy terminando la 37. Siempre se cuenta 1 mas de la que estas, pero weno. Si me siento mal, me iré al hospital y montaré piquete asta que me digan algo mas claro.
Dante 36+4
Hola yaizza
Perdona pero no te había leído, que fuerte con tus antecedentes, diabetes también y quw esta bien de peso no entiendo porque dos semanas, es mucho tiempo creo...
Pero claro se supone ellos son los profesionales, de todas formas lo que dices si tienes más contracciones o si quieres otro gine para una segunda opinión y te quedas más tranquila.
Un beso fuerte
Por muy profesionales que sean, si te tratan como un estandar y no por tus circunstancias, nunca aciertas. Es como las dietas, no todas funcionan igual en todos y aqui es lo mismo.
si sigo con dolor de espalda iré y montaré follon. Jajaja
Hola chicas!! es importante que acudais al dentista mientras estáis embarazadas!! Os dejo más info en este artículo que acabo de leer... yo no sabía que el embarazo afectaba a la boca!!
Si, se suponia que en esta me daban cita ya para la cesarea, porque el nene es grande, diabetes y miomectomia. Que es lo normal hacerla en la 37/38. Pero este quiere arriesgarse a llegar casi a la 39 y pico. Que ahora estoy terminando la 37. Siempre se cuenta 1 mas de la que estas, pero weno. Si me siento mal, me iré al hospital y montaré piquete asta que me digan algo mas claro.
Dante 36+4
Es lo que yo imagino, entre la 37 y 38..... bueno el viernes te contaré lo que me dicen a mi
Buenos días hijas! Cómo vais?
Yaizza llevas razón, es un riesgo innecesario y además con el buen peso que tiene, postponerte la cesárea, yo haría lo mismo que tú pedir otra opinión, mantennos informadas. Yo estoy de 36+3 y el peque también está grande, en lo público siempre postponen las cesáreas hasta el final... yo tengo cita el 21 para monitores con mi gine que es maravillosa y ya ahí si sigue en podálica programaremos la cesárea para la 38, que será la semana del 29, a no ser que se coloque. Qué ganas ya!!! Por cierto chicas! No sé si será eso o no, peor las que se os hinchan piernas, pies y manos, no será que es porque es niña? A mi en el embarazo de mi hija se me hinchaban todo el tiempo, horrible y sin embargo con este peque y a estas alturas aún no me ha pasado, un poquito algunos días si y ya está y eso que los dos embarazos han sido en las mismas fechas. Ánimo a todas que ya es la recta súper final.
Jara y Juan, 36+3
Yaizza llevas razón, es un riesgo innecesario y además con el buen peso que tiene, postponerte la cesárea, yo haría lo mismo que tú pedir otra opinión, mantennos informadas. Yo estoy de 36+3 y el peque también está grande, en lo público siempre postponen las cesáreas hasta el final... yo tengo cita el 21 para monitores con mi gine que es maravillosa y ya ahí si sigue en podálica programaremos la cesárea para la 38, que será la semana del 29, a no ser que se coloque. Qué ganas ya!!! Por cierto chicas! No sé si será eso o no, peor las que se os hinchan piernas, pies y manos, no será que es porque es niña? A mi en el embarazo de mi hija se me hinchaban todo el tiempo, horrible y sin embargo con este peque y a estas alturas aún no me ha pasado, un poquito algunos días si y ya está y eso que los dos embarazos han sido en las mismas fechas. Ánimo a todas que ya es la recta súper final.
Jara y Juan, 36+3
Sic me va a tocar ir a dar la murga a atención al paciente al menos para que me programen. Que no es normal que me digan la fecha de un dia para otro.
Por lo demas bien, yo llevo nene y se me hinchas pies y manos igualmente y esta noche la he pasado de pena.
En mi caso, el programarla para la semana del 28 ya seria a mitad de la semana 39, porque estaria de 38+4 minimo. Ya veré que hago.
Como vais vosotras de los achaquitos?
Jara y Juan, 36+3
Hola jarita!!!
Madre mía ya casi en la semana 37,venga igual al final se gira y no hace falta cesárea!!! De todas formas ya pronto sales de dudas y seguro va todo genial.
Al respecto de pies, tobillos y manos hinchados, no se pero creo qe tanto si llevas niño como niña puedes sufrir de hinchazón...
Yo en este embarazo de momento llevo mejor la hinchazón que en el primero, hace unos días se me hinchar on bastante los tobillos y pensé vaya tela, pero estos días se me hinchan no tan exageradamente así que no me molestan tanto..
Aunque mi principal molestia son los vómitos y acidez esa si que me está minando la moral.
Hoy por ejemplo vomite el desayuno 😭
Y todas las noches vómito todas!!!!
Bueno solo me consuela saber va quedando poco, aunque estoy feliz porque sabemos que vale la pena, la recompensa es de por vida!!!
Un beso guapa
Sic me va a tocar ir a dar la murga a atención al paciente al menos para que me programen. Que no es normal que me digan la fecha de un dia para otro.
Por lo demas bien, yo llevo nene y se me hinchas pies y manos igualmente y esta noche la he pasado de pena.
En mi caso, el programarla para la semana del 28 ya seria a mitad de la semana 39, porque estaria de 38+4 minimo. Ya veré que hago.
Como vais vosotras de los achaquitos?
Hola yaizza!!!
Animo con la hinchazón ya te queda menos... Eso si mira lo de la fecha de parto pq ya te comenté que no me parece normal que te dieran para dos semanas más...
Al respecto de lo que comenté profesionales en principio lo tendrían que ser pero te habla una que no se día mucho jajaja.
No se si os conté que en mi primer parto se me hizo una maniobra en paritorio que se recomienda no hacerla la consecuencia fue costilla derecha fracturada... Y en las clases de preparación al parto de este segundo embarazo me entero que ya no hacen esta maniobra y que por supuesto no se recomienda...
En fin... 🤔
Bueno guapas yo ya entrando en la semana 34para la, 35
Helena 34 semanas
Ah se me olvidaba chicas esta tarde tengo visita al hospital de preparto, ya os contaré como me va y que me cuentan.
Un besazo
Pues nada, por los cojones que quieren que llegue a ponerme de parto.
He ido esta tarde noche al hospital porque me dolia un monton la barriga y la espalda, y na. Eco para ver si habia actividad fetal, exploración y con las correas. Total, acabamos con las correas diciendome que si, que tengo contracciones, la matrona me trae un batin porque segun ella, van a subirme a quirofano, y al final, salgo, mas ginecologos y que no, que como no estoy de parto parto, me joda y pa casa. Que aun esta muy inmaduro el bebe con casi 37 semanas cumplidas... A arriesgar que tenga una rotura con la cicatriz antigua y tal.
Asi que na chicas. Una que anda tirada en la cama con algo de insomnio.
Dante 36+6