Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
A
alem_5798121
19/3/18 a las 1:32

Mardy vete a urgencias y di que has sangrado o algo!! Yo se lo que se pasa cuando te estas rayando asi! Y fue lo que hice.. despues sangre de verdad pero almenos ya estaba preparada porq realmente tenia un hematoma pero aun no habia salido nada de sangre xD (esto en mi anterior embarazo, despues de un aborto)
en este embarazo estoy mas tranquila porque de hecho me encuentro como una mierd* asi que tiene que estar yendo bien jaja!

Ver también

C
carolfiep10
19/3/18 a las 11:26
En respuesta a noura_766682

ya no tengo hematoma que feliz kakakaa

que bien!!!!! me alegro mucho guapa!!

N
noura_766682
19/3/18 a las 11:28
En respuesta a carolfiep10

que bien!!!!! me alegro mucho guapa!!

Muchas gracias jajajaja. A ver si continuamos así. El 23 tengo mi Eco de las 12 y también la analítica esa😬

C
carolfiep10
19/3/18 a las 11:41
En respuesta a noura_766682

Muchas gracias jajajaja. A ver si continuamos así. El 23 tengo mi Eco de las 12 y también la analítica esa😬

yo la eco la tengo el 27, el martes que viene!!! y tengo unas ganas tremendas para ver si todo va bien!!! porque yo no tengo privado ni nada!!! así que sería la primera eco.

El jueves pasado fui a recoger los resultados de los análisis, y lo tengo todo fenomenal, azúcar, recuento en sangre...todo...lo único que me dijo es que tengo los valores de la tiroides al límite, y me mandó unas pastillas para controlar, y en un mes me vuelven a hacer otro análisis para ver como va.

Alguien sabe algo de esto? en qué influye? es que he buscado información en internet y me ha dado un poco de miedito...parto prematuro por desprendimiento de bolsa...ainsss....

N
noura_766682
19/3/18 a las 12:21
En respuesta a carolfiep10

yo la eco la tengo el 27, el martes que viene!!! y tengo unas ganas tremendas para ver si todo va bien!!! porque yo no tengo privado ni nada!!! así que sería la primera eco.

El jueves pasado fui a recoger los resultados de los análisis, y lo tengo todo fenomenal, azúcar, recuento en sangre...todo...lo único que me dijo es que tengo los valores de la tiroides al límite, y me mandó unas pastillas para controlar, y en un mes me vuelven a hacer otro análisis para ver como va.

Alguien sabe algo de esto? en qué influye? es que he buscado información en internet y me ha dado un poco de miedito...parto prematuro por desprendimiento de bolsa...ainsss....

No te agobies pensando en esas cosas a mí me pasa y leía todo pero eso solo hace que nos volvamos loca. Jajajaj yo tampoco hengo privadi pero si que he ido al privado dos veces hacerme Eco jajajajajja pero por lo del hematoma.

C
carolfiep10
19/3/18 a las 13:14
En respuesta a noura_766682

No te agobies pensando en esas cosas a mí me pasa y leía todo pero eso solo hace que nos volvamos loca. Jajajaj yo tampoco hengo privadi pero si que he ido al privado dos veces hacerme Eco jajajajajja pero por lo del hematoma.

ya me imagino que por urgencias!!! pero bueno, todo ha ido e irá fenomenal guapi, ya verás!!! yo tengo unas ganas tremenas que llegue el día y poder verlo, y ver que todo va bien!!! y a ver si me dicen o intuyen el sexo...que ganitas de saber ajjajajjaja

N
naomy_9812235
19/3/18 a las 14:57

Hoy estado en mi eco delas 12 ya no hay jematoma ma dixo que deje la proge y esta todo super bien que alegria ahora a disfrutar del embarazo 

N
noura_766682
19/3/18 a las 14:59
En respuesta a naomy_9812235

Hoy estado en mi eco delas 12 ya no hay jematoma ma dixo que deje la proge y esta todo super bien que alegria ahora a disfrutar del embarazo 

Que alegria virgi. Como te has sentido????  Que bueno de verdad que me alegro un montón.

N
noura_766682
19/3/18 a las 15:49
En respuesta a naomy_9812235

Hoy estado en mi eco delas 12 ya no hay jematoma ma dixo que deje la proge y esta todo super bien que alegria ahora a disfrutar del embarazo 

Virgi fue abdominal???? Una pregunta e mandaron hacer unas analítica de scrining??? 

A
ayeisa_730299
19/3/18 a las 16:02
En respuesta a naomy_9812235

Hoy estado en mi eco delas 12 ya no hay jematoma ma dixo que deje la proge y esta todo super bien que alegria ahora a disfrutar del embarazo 

Felicidades Virgi, me alegro que todo vaya bien. 

A
amadea_8251114
19/3/18 a las 17:13
En respuesta a naomy_9812235

Hoy estado en mi eco delas 12 ya no hay jematoma ma dixo que deje la proge y esta todo super bien que alegria ahora a disfrutar del embarazo 

Ay qué bien! Y que alegría q ya hayan pasado las semanas críticas. Ya puedes empezar a disfrutar! 

N
nuray_8140815
19/3/18 a las 20:15

Me pasa igual casi sin síntomas que no me siento embarazada y me muero por ir a ver q todo está bien.
me toca cita hasta el 27 ☹️

N
noura_766682
19/3/18 a las 21:06

Jajajaja ya casi termina así que tendremos que ser fuertes. Ánimo.

N
nuray_8140815
19/3/18 a las 21:21

Siii yo he sentido eternooo estos días!!manana cumplo 11+1 por fin pero de la 10 a la 11 sentí una eternidad y ni decir lo q falta para la 12 
manimos!!!

A
anna_758560
19/3/18 a las 21:35

Pues a mi me han empezado los malestares en la semana 8... estoy de 8+5 ahora mismo!! Asi que ahora es que me falta! espero ser de las que a las 12 semanas se les pasa, porque de verdad que es horrible!

N
naomy_9812235
19/3/18 a las 22:06
En respuesta a noura_766682

Virgi fue abdominal???? Una pregunta e mandaron hacer unas analítica de scrining??? 

No fue vaginal sii me la mandaron y hoy man dao los resultado riesgo bajo 

N
naomy_9812235
19/3/18 a las 22:09
En respuesta a noura_766682

Que alegria virgi. Como te has sentido????  Que bueno de verdad que me alegro un montón.

Me sentido super contenta alegre no podia disfrutar no podia contarlo a nadie y que me diga que esta todo bien ma dao un alivio ya lo puedo contar e io a cmprarme pantalone de premama porque la barrigita ma crecio un poco y me apretan ya 

N
noura_766682
19/3/18 a las 22:29
En respuesta a naomy_9812235

No fue vaginal sii me la mandaron y hoy man dao los resultado riesgo bajo 

Hoy mismo té hicieron la analítica y te dieron el resultado??? Pensé que tardaba 4 semana dicen que el scrining no lo hacen aquí. Anda pues si lo dan de una ves mejor

N
noura_766682
19/3/18 a las 22:30
En respuesta a naomy_9812235

Me sentido super contenta alegre no podia disfrutar no podia contarlo a nadie y que me diga que esta todo bien ma dao un alivio ya lo puedo contar e io a cmprarme pantalone de premama porque la barrigita ma crecio un poco y me apretan ya 

Yo tampoco lo he contado a mucho Gante por lo mismo jajajaj ahora estoy más animada pero esperare la Eco del viernes y la analítica para poder contarlo ajjajaja.

N
noura_766682
19/3/18 a las 22:46

Jajajajaja mi suegra también pero a familiares que yo no conozco menos mal jajajaj pero mis amigos muy pocos por no decir ninguno lo saben así que depende del viernes lo contaré a todos jajajaja. 

H
huan_9887746
20/3/18 a las 8:21

Yo tampoco a nadie, solo a dos amigas que veo cada Dia por el hecho de si necesito algo con los niños o por si me ven menos el pelo ya que apenas estoy por la calle con las Mier...as náuseas y vomitos. Aún no lo sabe la familia, ni mis hijos. Lo primero van a ser mis hijos, pero claro me temo que cuando lo sepan querían decirlo a sus a amigos y ya me veo en "radiopatio"  por eso estoy esperando, mañana 10s.
Quizás este finde selo contamos  ya quela semana que viene no van al cole y ya mr acercaré a las 12 por un dia jejej pero igual les insistiré que esperen a que lo veamos por la eco y qur nos digan que todo esta ok. Aunque el resultado lo tengo el 11...   En fin es difícil porque todo el día me ven mal... Y algo les pasa por la cabeza....

Animos, ya nos queda menos para tener resultados!! 

K
kainat_6349351
20/3/18 a las 11:34

Chicas vosotras habeis engordado ya algo? Yo apenas puse medio kilo, es normal?

N
noura_766682
20/3/18 a las 11:38
En respuesta a kainat_6349351

Chicas vosotras habeis engordado ya algo? Yo apenas puse medio kilo, es normal?

Al principio es normal perder. Con el asco con los vinitos. Yo he perdido unos 4 kilos pero es normal con tantos vomitos.

K
kainat_6349351
20/3/18 a las 11:55
En respuesta a noura_766682

Al principio es normal perder. Con el asco con los vinitos. Yo he perdido unos 4 kilos pero es normal con tantos vomitos.

Vale gracias!! Esque me preocupo por todo jajaja

N
noura_766682
20/3/18 a las 12:02
En respuesta a kainat_6349351

Vale gracias!! Esque me preocupo por todo jajaja

Dicen que a partir de la 11 empiezas a recuperar porque van desapareciendo las nauseas mentiras jajajaj yo tengo 11+5 y sigo potando jajajaja

N
noura_766682
20/3/18 a las 14:28

Jajaj que suerte jajajaj. 

K
kainat_6349351
20/3/18 a las 14:49

Yo tampoco he vomitado pero me dan muchos ascos y estoy comiendo fatal solo me apetece comida basura y eso no es bueno!!!

A
anna_758560
20/3/18 a las 14:56

no, estoy tomando una que se llama Gesemet que venden en mi pais, y me funciona mas o menos!

N
noura_766682
20/3/18 a las 15:15

Yo me despierto de madrugadas entre las 3-4 de la mañana y como algo a esa hora 😬 anoche una manzana, antes de anoche una naranja menos mal que es eso y carbohidratos jajaja. Que cosas más raras pasan en el embarazo 

A
anna_758560
20/3/18 a las 15:16

Siiii!! solo que ultimamente se me ha quitado un poco el apetito durante las horas de la mañana... vamos a ver a medida que avanza!

N
noura_766682
20/3/18 a las 15:45

Jajaja yo vomito y a los 3 minutos ya estoy comiendo otra ves jajajajaj. Yo acidez solo tuve en las primera semanas después nunca más.

N
noura_766682
20/3/18 a las 15:46

Mardy ahora me apetece fresa 😭😭😭😭porque las has mencionado. 😭😭😭😭 jajajaja esperare las 5 para ir a la frutería hajajaja

N
noura_766682
20/3/18 a las 15:50

Eso está genial como vas con los síntomas??? Ya el viernes tienes la Eco privada no??? Yo el viernes también la de las 12

N
noura_766682
20/3/18 a las 16:26

Si lo de internet es una locura yo ya no leo tanto como antes. 

Yo los síntomas hasta ahora son mis nauseas y vomitos. Sudores nocturnos en pleno invierno jajajajaja y insomnio a partir de las 4 de la mañana. 

L
lin_9562262
20/3/18 a las 16:30

HOLA me presento me llamo Adriana tengo un pequeñito de seis años y ahorita estoy de 9+6, según las fechas estoy para el 17 de octubre pero ya saben el embarazo es toda una aventura, la verdad es que este embarazo es casi un milagro mi primer embarazo fue por tratamiento y hace casi un año tuve un aborto espontáneo así que está vez no me la esperaba pero con los síntomas que me ah hecho sentir este BB creo que está muy bien 😊, espero poder conocerlas mejor y acompañarnos en esta aventura, muchas bendiciones a todas y buena vibra.😘😘

N
nuray_8140815
20/3/18 a las 16:50
En respuesta a lin_9562262

HOLA me presento me llamo Adriana tengo un pequeñito de seis años y ahorita estoy de 9+6, según las fechas estoy para el 17 de octubre pero ya saben el embarazo es toda una aventura, la verdad es que este embarazo es casi un milagro mi primer embarazo fue por tratamiento y hace casi un año tuve un aborto espontáneo así que está vez no me la esperaba pero con los síntomas que me ah hecho sentir este BB creo que está muy bien 😊, espero poder conocerlas mejor y acompañarnos en esta aventura, muchas bendiciones a todas y buena vibra.😘😘

Bienvenida y felicidades!!!

N
nuray_8140815
20/3/18 a las 16:56
En respuesta a noura_766682

Si lo de internet es una locura yo ya no leo tanto como antes. 

Yo los síntomas hasta ahora son mis nauseas y vomitos. Sudores nocturnos en pleno invierno jajajajaja y insomnio a partir de las 4 de la mañana. 

Igual yo hasta ahora estoy teniendo insomnio terrible e igual me da muchísimo calor por las noches 

no se que pasa pero hoy estoy de 11+1 y desde ayer he andado con nauseas, el estómago revuelto esa sensación y a mi no me había dado nada d eso en todo el embarazo hasta ahora.
me siento decaída muy decaída de ánimos quizas x lo q no duermo bien 
y el hambre si no se me quita cn nada me da un ardor de estómago de hambre terrible! 
El otro martes tengo mi Eco de las 12 semanas y yo quiero que el tiempo pase volandoooooo 

N
nuray_8140815
20/3/18 a las 16:59

Ay si eso de hacer pis, yo me despierto a veces cada dos horas es horrible 

L
lin_9562262
20/3/18 a las 17:01
En respuesta a nuray_8140815

Bienvenida y felicidades!!!

Gracias y igual mente felicidades.

N
noura_766682
20/3/18 a las 17:01
En respuesta a nuray_8140815

Igual yo hasta ahora estoy teniendo insomnio terrible e igual me da muchísimo calor por las noches 

no se que pasa pero hoy estoy de 11+1 y desde ayer he andado con nauseas, el estómago revuelto esa sensación y a mi no me había dado nada d eso en todo el embarazo hasta ahora.
me siento decaída muy decaída de ánimos quizas x lo q no duermo bien 
y el hambre si no se me quita cn nada me da un ardor de estómago de hambre terrible! 
El otro martes tengo mi Eco de las 12 semanas y yo quiero que el tiempo pase volandoooooo 

Te entiendo yo el jueves hago 12 pero la gira es el viernes. Hambre no tengo mucha pero como y como después de vomitar vuelvo a comer jajajaj Antes dormía mucho la siesta hasta de dos horas eso fue hasta la sema 10 a partir de esa semana comenzó mi calvario jajajajaj. 

L
lin_9562262
20/3/18 a las 17:02

Gracias hermosas, y sí qué alegría después de tanto ser otra vez mami😊

L
lin_9562262
20/3/18 a las 17:06
En respuesta a nuray_8140815

Igual yo hasta ahora estoy teniendo insomnio terrible e igual me da muchísimo calor por las noches 

no se que pasa pero hoy estoy de 11+1 y desde ayer he andado con nauseas, el estómago revuelto esa sensación y a mi no me había dado nada d eso en todo el embarazo hasta ahora.
me siento decaída muy decaída de ánimos quizas x lo q no duermo bien 
y el hambre si no se me quita cn nada me da un ardor de estómago de hambre terrible! 
El otro martes tengo mi Eco de las 12 semanas y yo quiero que el tiempo pase volandoooooo 

También tengo insomnio que horrible y por la mañana a llevar al peque a la escuela, náuseas aguantables, vómito no pero si náuseas dolor de cintura y un cansancio, y la verdad siento nervios por qué apenas está esto comenzando así que tendré que hecharle muchas ganas. Y luego el llanto jajaja lloro de todo 😭

N
noura_766682
20/3/18 a las 17:12
En respuesta a lin_9562262

También tengo insomnio que horrible y por la mañana a llevar al peque a la escuela, náuseas aguantables, vómito no pero si náuseas dolor de cintura y un cansancio, y la verdad siento nervios por qué apenas está esto comenzando así que tendré que hecharle muchas ganas. Y luego el llanto jajaja lloro de todo 😭

Yo hoy me he pasado la mañana llorando. Estas hormonas jajajajjajaja 

L
lin_9562262
20/3/18 a las 17:19
En respuesta a noura_766682

Yo hoy me he pasado la mañana llorando. Estas hormonas jajajajjajaja 

Jajaja, siii yo ayer todo el día llorando me vuelvo loca, sobre todo por que con mi embarazo anterior no viví nada de eso, me siento como primeriza jijiji

L
lin_9562262
20/3/18 a las 17:23

Jajaja 🤣🤣 ahorita me río de mi pero ayer llore que llore jaja, Mardy me alegra que no vivas esto del llanto es muy extraño de repente hasta estar llorando por nada, veremos qué más nos tienen preparado estos BBs hermosos

N
nuray_8140815
20/3/18 a las 18:35

Igual yo solo paso de mal carácter muy mal carácter y el que paga los platos rotos es mi esposo jaja 
 

A
anna_758560
20/3/18 a las 21:03

Chicas una pregunta... las que ya han tenido bebes y las que estan ya de 11 y 12 semanas: como se hacen con los pechos, a mi de verdad que me molestan mucho... saben de algo no se, quizas utilizar sostenedores sin alambres o algo asi... no se!

N
noura_766682
20/3/18 a las 21:10
En respuesta a anna_758560

Chicas una pregunta... las que ya han tenido bebes y las que estan ya de 11 y 12 semanas: como se hacen con los pechos, a mi de verdad que me molestan mucho... saben de algo no se, quizas utilizar sostenedores sin alambres o algo asi... no se!

A mí me molestan pero no exagerado. Están enormes jajaja y yo soy de pechos grandes pero no me limita dormir boca abajo. Creo que empieza a mejor a partir de la 10 semana por lo menos a mi. 

N
noura_766682
20/3/18 a las 22:04

No tomas almax??? Eso me dijo la matrona. Yo hoy como he comido como una cerdita jajajaja. Bueno la cena más que otra cosa a ver si no la vomito. 

L
lin_9562262
20/3/18 a las 22:05
En respuesta a anna_758560

Chicas una pregunta... las que ya han tenido bebes y las que estan ya de 11 y 12 semanas: como se hacen con los pechos, a mi de verdad que me molestan mucho... saben de algo no se, quizas utilizar sostenedores sin alambres o algo asi... no se!

Uff yo casi 10sem pero la verdad me siguen molestando, yo ya tengo un pequeñito pero con el sólo me dolió como por mucho el primer mes, pero cada embarazo es una aventura nueva así que este BB desde el primer mes hasta la fecha aunque ahora un poco menos que al principio pero aún duelen y pues no hago nada en especial ya que no creo que haya cosa que pueda aliviar eso ya que nuestro cuerpo se está preparando para la llegada de los angelitos 😇

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir