Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
N
noura_766682
29/3/18 a las 16:58

voy muchas hacer pis y es una gota lo que hago. Y el martes fui al cine y al salir dure como 10 min intentando hacer pis y un dolor horrible y así sigo haciendo fuerzas para poder hacer pis. 😭😭😭es horrible 

Ver también

J
judhit_8496139
29/3/18 a las 20:18

Hola chicas! Soy nueva por aquí, también me toca para octubre, según las cuentas el 12 de octubre. 
Mañana cumplo 12 semanas, no he tenido un 1er trimestre muy tranquilo, la verdad... En seguida tube muchas náuseas, y justo cuando empezaron a disminuir y me encontraba super bien, me tuvieron q operar de urgencias en la semana 10+1 por una torsion ovarica y perdí el ovario izquierdo. 
Por suerte el BB aguantó la cirugía y está bien. Yo aún estoy dolorida por el postoperatorio pero mucho mejo.

Bueno, ya os he explicado un resumen de mi embarazo hasta día de hoy, me quedo por aquí para intercambiar dudas y experiencias con vosotras.  

N
noura_766682
29/3/18 a las 21:54
En respuesta a judhit_8496139

Hola chicas! Soy nueva por aquí, también me toca para octubre, según las cuentas el 12 de octubre. 
Mañana cumplo 12 semanas, no he tenido un 1er trimestre muy tranquilo, la verdad... En seguida tube muchas náuseas, y justo cuando empezaron a disminuir y me encontraba super bien, me tuvieron q operar de urgencias en la semana 10+1 por una torsion ovarica y perdí el ovario izquierdo. 
Por suerte el BB aguantó la cirugía y está bien. Yo aún estoy dolorida por el postoperatorio pero mucho mejo.

Bueno, ya os he explicado un resumen de mi embarazo hasta día de hoy, me quedo por aquí para intercambiar dudas y experiencias con vosotras.  

Wow que fuerte. Pero tú bebe es un campeón y tú también. Bienvenida 

N
noura_766682
29/3/18 a las 21:55

chicas hoy me he comprado unas medias de embarazadas jajajja es que las normales ya me aprietan mucho la barriguita jajajajaj. Aunque ha no queda nada de frío. También me he comprado una leggings y camiseta de premama jajajaj. Porque mi hermana me dijo que esas medias me están apretando em bb jajaja

N
noura_766682
29/3/18 a las 23:34

chicas acabo de leer que en la semana 13 ya está el bb del tamaño de un melocotón jajajajaj y que son más propensas las infecciones y catarros. Ósea que la infecciones de orina empiezan más en esta semana.

Ósea que la 13 semana son 3 meses. 

A
amadea_8251114
30/3/18 a las 9:26
En respuesta a carolfiep10

No se que pasa

Mil gracias! Me compraré la pelotita.
yo probé pilates hace años y no me gustó nada (bueno, no m gustaba nada la profe). Antes del embarazo hacía yoga, asi q tb me gustaria buscar algo para hacer pero especifico de embarazadas. Lo vas a empezar desde ya? Has mirado ya algún centro q lo hagan?

A
amadea_8251114
30/3/18 a las 9:27
En respuesta a noura_766682

chicas estoy con una infección de orina😭😭😭jo a mí len pasa de todo. Ahora me voy a tomar el antibiótico joer

Yo soy muy propensa a las infecciones de orina y ya cogí una la primera semana de embarazo. El antibiótico siempre q t lo recete el médico (xq no todos son buenos para el embarazo). Que te mejored pronto!

A
amadea_8251114
30/3/18 a las 9:28
En respuesta a carolfiep10

Jolin mablo!! eres propensa a tener onfecciones? Yo nunca he tenido infeccion de orina!!! Hoy 12 semanas, que alegria de pasar el umbral!!! Como sigues con tus sintomas??

La próxima semana t hacen la eco 12s, no?? Qué bien!!

A
amadea_8251114
30/3/18 a las 9:29
En respuesta a judhit_8496139

Hola chicas! Soy nueva por aquí, también me toca para octubre, según las cuentas el 12 de octubre. 
Mañana cumplo 12 semanas, no he tenido un 1er trimestre muy tranquilo, la verdad... En seguida tube muchas náuseas, y justo cuando empezaron a disminuir y me encontraba super bien, me tuvieron q operar de urgencias en la semana 10+1 por una torsion ovarica y perdí el ovario izquierdo. 
Por suerte el BB aguantó la cirugía y está bien. Yo aún estoy dolorida por el postoperatorio pero mucho mejo.

Bueno, ya os he explicado un resumen de mi embarazo hasta día de hoy, me quedo por aquí para intercambiar dudas y experiencias con vosotras.  

Bienvenida! Tu bebé es todo un luchador!

N
noura_766682
30/3/18 a las 13:24

yo también pienso que es por girda. Pero es que ya son 3 meses algo debería verse. Aunque mi hermana me dijo que ella a los 5 meses fue que se le vio algo. No se. 

C
carolfiep10
30/3/18 a las 15:55
En respuesta a amadea_8251114

Mil gracias! Me compraré la pelotita.
yo probé pilates hace años y no me gustó nada (bueno, no m gustaba nada la profe). Antes del embarazo hacía yoga, asi q tb me gustaria buscar algo para hacer pero especifico de embarazadas. Lo vas a empezar desde ya? Has mirado ya algún centro q lo hagan?

Yo me la compre en el decathlon, y centro no, hay muchos videos en YouTube para embarazadas así que hago esos

C
carolfiep10
30/3/18 a las 15:57
En respuesta a amadea_8251114

La próxima semana t hacen la eco 12s, no?? Qué bien!!

La eco ya me la han hecho, me la hicieron el martes y todo fenomenal. El 9 tengo el tocologo en las setas

A
amadea_8251114
30/3/18 a las 16:44
En respuesta a carolfiep10

La eco ya me la han hecho, me la hicieron el martes y todo fenomenal. El 9 tengo el tocologo en las setas

Siiii! Creo q lo pusiste ya, que me lio con tantas chicas. 

C
carolfiep10
30/3/18 a las 17:02
En respuesta a amadea_8251114

Siiii! Creo q lo pusiste ya, que me lio con tantas chicas. 

Jejeje, es normal... Es que somos muchas jiji

N
nuray_8140815
31/3/18 a las :37
En respuesta a noura_766682

chicas acabo de leer que en la semana 13 ya está el bb del tamaño de un melocotón jajajajaj y que son más propensas las infecciones y catarros. Ósea que la infecciones de orina empiezan más en esta semana.

Ósea que la 13 semana son 3 meses. 

Yo igual ya estoy entrando a la semana 13 y ando mucho dolor d espalda creo que he pillado infección no estoy segura.
pero igual ahora recién he vomitado y Antea no vomitaba nada, no se :/

A
alem_5798121
31/3/18 a las 6:22
En respuesta a noura_766682

Hoy muy poquito esta mañana. Anoche varios pero ya mucho mucho mejor. Tú que tal vas???

leer esto me da algo de animos, estoy de 11+1 y los malestares y vomitos no cesan... estoy cansada ya necesito que pase!! 

C
carolfiep10
31/3/18 a las 7:13
En respuesta a alem_5798121

leer esto me da algo de animos, estoy de 11+1 y los malestares y vomitos no cesan... estoy cansada ya necesito que pase!! 

Yo estoy de 12+2 y necesito tb que pasen ya...todo el dia con angustia, y vomitando...se supone que en la semana 12 es cuando esta el pico de la hormona bhcg, pero esto no cesaaaaaaa

N
nuray_8140815
31/3/18 a las 7:34
En respuesta a carolfiep10

Yo estoy de 12+2 y necesito tb que pasen ya...todo el dia con angustia, y vomitando...se supone que en la semana 12 es cuando esta el pico de la hormona bhcg, pero esto no cesaaaaaaa

El doctor me dijo que en 4 semanas osea en la 16 las hormonas se ponen locas y provocarán más cambios de humor 😜 hay q estar preparadas jaja

a alguien le pasa de tener dolores en las piernas, muslos y el pie, talón etc? Yo desde hace como tres dias tengo mucho dolor 😖 y se me Alívia si me aprieto o me dan masaje 💆‍♀️ 

y también dolor en la espalda baja no es constante pero cuandk me da dura unos 5 minutos 

N
noura_766682
31/3/18 a las 9:32
En respuesta a carolfiep10

Yo estoy de 12+2 y necesito tb que pasen ya...todo el dia con angustia, y vomitando...se supone que en la semana 12 es cuando esta el pico de la hormona bhcg, pero esto no cesaaaaaaa

Jajaja eso pensaba yo 13+2 y ayer vomite 3 veces, bueno estoy mucho mejor ni comparación a las anteriores semanas. 

Animo seguro iran desapareciendo como a mi

N
noura_766682
31/3/18 a las 9:33
En respuesta a nuray_8140815

El doctor me dijo que en 4 semanas osea en la 16 las hormonas se ponen locas y provocarán más cambios de humor 😜 hay q estar preparadas jaja

a alguien le pasa de tener dolores en las piernas, muslos y el pie, talón etc? Yo desde hace como tres dias tengo mucho dolor 😖 y se me Alívia si me aprieto o me dan masaje 💆‍♀️ 

y también dolor en la espalda baja no es constante pero cuandk me da dura unos 5 minutos 

Yo he tenido muchos dolor en espalda baja. Ya menor pero si como decía yo es como si estuviera pertida de las caderas jajajja. 

N
noura_766682
31/3/18 a las 9:50

Yo muy raro casi nunca y no tomo nada tengo el almax pero tampoco es tan intenso para llegar a tomarlo bueno chuparlo el míos son pastillas grandes para chupar.

Y
yanet_778835
31/3/18 a las 10:32
En respuesta a carolfiep10

Yo estoy de 12+2 y necesito tb que pasen ya...todo el dia con angustia, y vomitando...se supone que en la semana 12 es cuando esta el pico de la hormona bhcg, pero esto no cesaaaaaaa

yo igual, hoy 12+4 y me he levantado vomitando como cada día! Todo el día con un montón de asco y angustia, es horrible! Espero q pase pronto 😪 ayer una amiga embarazada que está a punto de dar a luz me dijo que estuvo así hasta la semana 16 😫

K
kainat_6349351
31/3/18 a las 12:29

Chicas os leo y me siento afortunada jaja estoy.de 10+3 y ningún vómito por el momento, nauseas solo en la semana 8 unos 10 días y ahora nada de nada!!! Mucha hambre y cansancio y dolor de útero hacia las ingles pero se soporta bien

N
noura_766682
31/3/18 a las 13:03
En respuesta a kainat_6349351

Chicas os leo y me siento afortunada jaja estoy.de 10+3 y ningún vómito por el momento, nauseas solo en la semana 8 unos 10 días y ahora nada de nada!!! Mucha hambre y cansancio y dolor de útero hacia las ingles pero se soporta bien

Que suerte. Yo entre estreñimiento y nauseas y vomitos ufff y eso que vomito menos pero continuo con ellos. 

Y
yerko_729628
31/3/18 a las 13:47

A mi me mandaron ranitidina 

Y
yerko_729628
31/3/18 a las 13:53

Yo me siento muy afortunada, nada de vómitos ni nauseas, solo dolor de pecho y las primeras semanas cansancio y se me quito el apetito, ahora ya como mejor aunque despacito para no coger acidez. Muchas veces pienso que no estoy embarazada, jjj a ver si ya pronto llega la eco, mañana hago las 12, espero que este todo bien 

N
noura_766682
31/3/18 a las 15:18

estará todo bien ya verás. Que suerte tienes. 

A
ayeisa_730299
1/4/18 a las 9:33

Hola chicas buenos días, he estado desaparecida de la charla por cuestiones de estres, trabajo, casa, familia... Si, se que todas lo teneis, unas mas que otras... pero bueno yo no podia pararme a escribir tranquilamente mi experiencia como gestante.

Actualmente estoy de 12+6 y de momento, solo siento a mi bebe cuando llega mi hora de comer, puesto que los retortijones son exagerados, no se si el bebe tiene algo que ver, pero nunca habia tenido retortijones tan fuertes 

El dia 28/03 fuy hacerme la eco de las 12 semanas con la medida del pliegue nucal y el calculo de las probabilidades de que mi bebe nazca con alguna malformacion y segun los resultados y segun la ginecologa, son buenisimos, la probabilidad es minima, aun asi me explico la posibilidad de hacerme por privado el analisis TPNI, lo conoceis?

Yo no se que hacer, si realizarme el analisis o seguir adelante con la informacion  que me da en servicio de ginecologia-obstetricia de mi hospital de la Seguridad social.

Según el papá  de mi bebé y mis familiares cercanos no lo creen necesario.

Buenos chicas, mi bebe no quiere que sepamos su sexo pues en la eco nos daba la espalda y por más que la ginecologa le presionara con el ecografo, no quiso darse la vuelta, nos toca esperar a la eco de las 20 semanas.

Espero que lo lleveis todas lo mejor posible... estaré más pendiente de la charla ahora que tengo más tiempo.

N
noura_766682
1/4/18 a las 10:46
En respuesta a ayeisa_730299

Hola chicas buenos días, he estado desaparecida de la charla por cuestiones de estres, trabajo, casa, familia... Si, se que todas lo teneis, unas mas que otras... pero bueno yo no podia pararme a escribir tranquilamente mi experiencia como gestante.

Actualmente estoy de 12+6 y de momento, solo siento a mi bebe cuando llega mi hora de comer, puesto que los retortijones son exagerados, no se si el bebe tiene algo que ver, pero nunca habia tenido retortijones tan fuertes 

El dia 28/03 fuy hacerme la eco de las 12 semanas con la medida del pliegue nucal y el calculo de las probabilidades de que mi bebe nazca con alguna malformacion y segun los resultados y segun la ginecologa, son buenisimos, la probabilidad es minima, aun asi me explico la posibilidad de hacerme por privado el analisis TPNI, lo conoceis?

Yo no se que hacer, si realizarme el analisis o seguir adelante con la informacion  que me da en servicio de ginecologia-obstetricia de mi hospital de la Seguridad social.

Según el papá  de mi bebé y mis familiares cercanos no lo creen necesario.

Buenos chicas, mi bebe no quiere que sepamos su sexo pues en la eco nos daba la espalda y por más que la ginecologa le presionara con el ecografo, no quiso darse la vuelta, nos toca esperar a la eco de las 20 semanas.

Espero que lo lleveis todas lo mejor posible... estaré más pendiente de la charla ahora que tengo más tiempo.

Me alegro que los dos estén bien. A mi me pasa algo parecido no si. Retortijones son con gases pero en la parte baja jajajja como en el utero por así decirlo y la gente dice que es el bb bueno eso me pasaba a las 12 ya hace mucho que no lo siento. 

Mejor cuanto a la analítica no la conozco pero yo me quedaré con lo que me dice la gine. Pero eso ya es algo muy personal eso lo que veas. 

Animo y me alegro que todo vaya bien. 

N
naomy_9812235
1/4/18 a las 12:18

Holaa chicas el miercole fui aserme unaa limpieza en la boca porque me entrana en el seguro peivadi y aproveche pues que mal me a echo ma tocado la muela del juicio y yevo desde el jueves rabiando no duermo apenas nose que aser ya sema pasao al oido y la garganta puff fatal y encina hoy me levantado con michas ganas de vomitar 13mas 5 y voy a peor 

N
naomy_9812235
1/4/18 a las 12:20

Esta semana ka tengo llena de medico el martes me toca eco por el privado y el viernes me cojio una oferta en 4d para ver si se ve el sexo y el jueves matrona ah por cierto ya ma llegao la 2 eco del s.s pa mayo an sido rapido jeje

A
alem_5798121
1/4/18 a las 13:26
En respuesta a ayeisa_730299

Hola chicas buenos días, he estado desaparecida de la charla por cuestiones de estres, trabajo, casa, familia... Si, se que todas lo teneis, unas mas que otras... pero bueno yo no podia pararme a escribir tranquilamente mi experiencia como gestante.

Actualmente estoy de 12+6 y de momento, solo siento a mi bebe cuando llega mi hora de comer, puesto que los retortijones son exagerados, no se si el bebe tiene algo que ver, pero nunca habia tenido retortijones tan fuertes 

El dia 28/03 fuy hacerme la eco de las 12 semanas con la medida del pliegue nucal y el calculo de las probabilidades de que mi bebe nazca con alguna malformacion y segun los resultados y segun la ginecologa, son buenisimos, la probabilidad es minima, aun asi me explico la posibilidad de hacerme por privado el analisis TPNI, lo conoceis?

Yo no se que hacer, si realizarme el analisis o seguir adelante con la informacion  que me da en servicio de ginecologia-obstetricia de mi hospital de la Seguridad social.

Según el papá  de mi bebé y mis familiares cercanos no lo creen necesario.

Buenos chicas, mi bebe no quiere que sepamos su sexo pues en la eco nos daba la espalda y por más que la ginecologa le presionara con el ecografo, no quiso darse la vuelta, nos toca esperar a la eco de las 20 semanas.

Espero que lo lleveis todas lo mejor posible... estaré más pendiente de la charla ahora que tengo más tiempo.

Hola, recuerdo q en mi anterior embarazo tb m ofrecieeon si queria hacerne estos analisis. Nose cuanto cuesta ahora pero en 2016 eran 400€. Nosotros decidimos no hacerlo porq los resultados x el triple screening ya habian salido bien y no creimos necessrio rallarnos mas jeje!

N
noura_766682
1/4/18 a las 13:45
En respuesta a naomy_9812235

Holaa chicas el miercole fui aserme unaa limpieza en la boca porque me entrana en el seguro peivadi y aproveche pues que mal me a echo ma tocado la muela del juicio y yevo desde el jueves rabiando no duermo apenas nose que aser ya sema pasao al oido y la garganta puff fatal y encina hoy me levantado con michas ganas de vomitar 13mas 5 y voy a peor 

Pobre que mal. Yo 13+3 y segó vomitando jajajaja a base de cariban voy mejor. Mucho dolor de tripa y sigo estreñida en fin jajajaja pero muy contenta yo el miércoles iré donde mi dentista particular a ver qué tal.

N
noura_766682
1/4/18 a las 13:46
En respuesta a naomy_9812235

Esta semana ka tengo llena de medico el martes me toca eco por el privado y el viernes me cojio una oferta en 4d para ver si se ve el sexo y el jueves matrona ah por cierto ya ma llegao la 2 eco del s.s pa mayo an sido rapido jeje

Yo hasta el 23 de abril no tengo nada ese día matrona y el 17 de mayo la Eco de las 20. 

C
carolfiep10
1/4/18 a las 15:17
En respuesta a naomy_9812235

Esta semana ka tengo llena de medico el martes me toca eco por el privado y el viernes me cojio una oferta en 4d para ver si se ve el sexo y el jueves matrona ah por cierto ya ma llegao la 2 eco del s.s pa mayo an sido rapido jeje

Pues ve al dentista!! Yo fui al principio xq ya me eataba arreglando la boca antes de quedarme, y me dijo que era mejor no tocar y menos en el primer y tercer trimestre. Aun asi tb me dijo, que si me doliese fuese cuanto antes, y es lo que te recomiendo yo, cuanto mas lo dejes peor, xq si se esta extendiendo una infeccion, mas tiempo tendras que tomar antibiotico

A
alem_5798121
1/4/18 a las 17:01
En respuesta a noura_766682

Pobre que mal. Yo 13+3 y segó vomitando jajajaja a base de cariban voy mejor. Mucho dolor de tripa y sigo estreñida en fin jajajaja pero muy contenta yo el miércoles iré donde mi dentista particular a ver qué tal.

Madre mia yo el dia que cumplo 13 semanas tengo un viaje, cruzo los dedos porque la cosa haya mejorado porque sino va a ser un infiernooor

N
noura_766682
1/4/18 a las 17:58

yo cada ves que como algo dulce vomito. No se porque ya sea helado, pasteles, natillas, gelatina todo?????

N
nuray_8140815
1/4/18 a las 20:15
En respuesta a noura_766682

yo cada ves que como algo dulce vomito. No se porque ya sea helado, pasteles, natillas, gelatina todo?????

Me psa lo mismo, no se me antoja lo dulce y eso que antes d estar embarazada adoraba lo dulce, chocolates etc y ahora no me dan ganas y si como algo dulce lo vomito
he leído de mitos que si la madre no tiene antojos de cosas dulces es niño jaja

K
kainat_6349351
1/4/18 a las 21:32
En respuesta a nuray_8140815

Me psa lo mismo, no se me antoja lo dulce y eso que antes d estar embarazada adoraba lo dulce, chocolates etc y ahora no me dan ganas y si como algo dulce lo vomito
he leído de mitos que si la madre no tiene antojos de cosas dulces es niño jaja

Pues el mío será hemafrodita jajajaajaja lo mismo se me antoja un dulce que unas aceitunas!!!! 

N
noura_766682
1/4/18 a las 21:36
En respuesta a nuray_8140815

Me psa lo mismo, no se me antoja lo dulce y eso que antes d estar embarazada adoraba lo dulce, chocolates etc y ahora no me dan ganas y si como algo dulce lo vomito
he leído de mitos que si la madre no tiene antojos de cosas dulces es niño jaja

Anda pues yo si tengo antojo de dulce y Antes no me gustaban pero claro lo vomito de una ves. 

Y
yanet_778835
2/4/18 a las :53

pues yo no doy más de sí con tanto vomito y mal estar!! Casi 13 semanas y todo sigue igual de mal 😅 que suerte tenéis las que no vomitáis! Y yo de barriga nada de nada 😅 un poco hinchada por los gases, al contrario si lo que estoy es perdiendo kilos 😂 Dios mío que suplicio! Ojalá acabe pronto, una amiga embarazada me dijo que estuvo así hasta las 16 semanas

N
noura_766682
2/4/18 a las 1:16
En respuesta a yanet_778835

pues yo no doy más de sí con tanto vomito y mal estar!! Casi 13 semanas y todo sigue igual de mal 😅 que suerte tenéis las que no vomitáis! Y yo de barriga nada de nada 😅 un poco hinchada por los gases, al contrario si lo que estoy es perdiendo kilos 😂 Dios mío que suplicio! Ojalá acabe pronto, una amiga embarazada me dijo que estuvo así hasta las 16 semanas

Yo se lo he dicho tengo 13+4 y sigo con mis vomitos matutino y en la tarde todo lo dulce y al igual que tú he perdido casi 5 kilos desde que estoy embarazada así que ya sabes, y ya te digo solo vomito el desayuno algunas veces lo del medio día y en las noches no estoy comiendo mucho porque me duele un montón ella barriga. Tengo muchos gases y estreñimiento. En fin no diré más mis síntomas jajajajajaj. 

H
huan_9887746
2/4/18 a las 9:35
En respuesta a kainat_6349351

Pues el mío será hemafrodita jajajaajaja lo mismo se me antoja un dulce que unas aceitunas!!!! 

Estoy igual, yo paso de un cachito de chocolate a una aancha jejeje

Y
yanet_778835
2/4/18 a las 11:31
En respuesta a noura_766682

Yo se lo he dicho tengo 13+4 y sigo con mis vomitos matutino y en la tarde todo lo dulce y al igual que tú he perdido casi 5 kilos desde que estoy embarazada así que ya sabes, y ya te digo solo vomito el desayuno algunas veces lo del medio día y en las noches no estoy comiendo mucho porque me duele un montón ella barriga. Tengo muchos gases y estreñimiento. En fin no diré más mis síntomas jajajajajaj. 

Jajajaja exactamente igual mablo 😪 en fin, tengamos paciencia 🙏🏼

N
noura_766682
2/4/18 a las 12:11
En respuesta a yanet_778835

Jajajaja exactamente igual mablo 😪 en fin, tengamos paciencia 🙏🏼

hoy me he levantado mal. Solo me he tomado medio colacao que hace rato que vomite y estoy mal con cara de asco. 

En fin anoche leí un estudio que dice que las mujeres con muchos malestares son niñas jajajjajaja una se agarra a cualquier cosa jajaja.

A
anna_758560
2/4/18 a las 14:56

Hola Chicas! me perdi un poco por las festividades, tenia unas amigas en casa! las pobres, se tuvieron que pasar todos los dias un poco aburridas como yo, porque vomitada todo y entonces me quedaba sin animos, mareada... ya ustedes saben como es esto!! Como van hoy?

C
carolfiep10
2/4/18 a las 15:39
En respuesta a noura_766682

hoy me he levantado mal. Solo me he tomado medio colacao que hace rato que vomite y estoy mal con cara de asco. 

En fin anoche leí un estudio que dice que las mujeres con muchos malestares son niñas jajajjajaja una se agarra a cualquier cosa jajaja.

Yo creo que eso depende e cada cuerpo...mi madre ha tenido 3 niñas y en ningun embarazo ha tenido malestares...y mi suegra 3 niños y en los 3 malisima...segun dice mi suegra que si el bebe es contrario a ti, es decir, se parece mas.a tu pareja, que sea mas inquieto...pues por eso choca mas con la madre...en fin...yo pienso que depende de cada cuerpo y las hormonas y como reaccionan en tu metabolismo...yo la verdad que creo que estoy peor que semanas atras, vomito todos los dias, antes no, y esa angustia a cada momento sin descanso...ainsss

N
noura_766682
2/4/18 a las 16:33

Jajajaj si

N
noura_766682
2/4/18 a las 16:35
En respuesta a carolfiep10

Yo creo que eso depende e cada cuerpo...mi madre ha tenido 3 niñas y en ningun embarazo ha tenido malestares...y mi suegra 3 niños y en los 3 malisima...segun dice mi suegra que si el bebe es contrario a ti, es decir, se parece mas.a tu pareja, que sea mas inquieto...pues por eso choca mas con la madre...en fin...yo pienso que depende de cada cuerpo y las hormonas y como reaccionan en tu metabolismo...yo la verdad que creo que estoy peor que semanas atras, vomito todos los dias, antes no, y esa angustia a cada momento sin descanso...ainsss

Pobrecita jo a ver si ya se van los malestares jajajaj. Yo leí días atrás que la semana 13 era muy buena jajajajaj la mía va igual que las anteriores.

C
carolfiep10
2/4/18 a las 22:13
En respuesta a noura_766682

Pobrecita jo a ver si ya se van los malestares jajajaj. Yo leí días atrás que la semana 13 era muy buena jajajajaj la mía va igual que las anteriores.

Y entonces, que yo me entere!!! cuando pasamos al segundo trimestre?? cuando comienza la semana 14? o cuando ya completas la 14!!! porque si es cuando comienza, ahora mismo tu ya habrías pasado no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir