Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
A
anna_758560
22/3/18 a las 14:21

esto de los vomitos es horrible! Imaginence, yo tengo que ir a trabajar y es un pesar despertarme con vomitos y luego tener que venir al trabajar y aparentar como que no me ha pasado nada! Gracias a Dios que tengo una compañera embarazada de 25 semanas y ella tambien se pone asi, al menos no me siento sola!!

Ver también

C
carolfiep10
22/3/18 a las 15:01

Bueno, que sea por que son visitas rutinarias y no por otras cosas Yo la eco estaré de 11+5, hoy justo 11!!! pero seguro que me dicen que estoy de menos, ya que yo ovulo más tarde...pero me da igual, lo que quiero es ir ya y escuchar el corazoncito

N
noura_766682
22/3/18 a las 15:20
En respuesta a anna_758560

esto de los vomitos es horrible! Imaginence, yo tengo que ir a trabajar y es un pesar despertarme con vomitos y luego tener que venir al trabajar y aparentar como que no me ha pasado nada! Gracias a Dios que tengo una compañera embarazada de 25 semanas y ella tambien se pone asi, al menos no me siento sola!!

Jajaja y con 25 a sigue vomitando???? No me digas eso. Diosss 

A
anna_758560
22/3/18 a las 15:28
En respuesta a noura_766682

Jajaja y con 25 a sigue vomitando???? No me digas eso. Diosss 

ya lo sabes... pero me dice que no es siempre, que es menos frecuente!

C
carolfiep10
22/3/18 a las 15:33

jajajajajjajjajja, yo estoy igual!!! na mas que mirando!!! yo he mirado la tabla maya, y lo he hecho con mi madre, que somos 3 hermanas, y le acierta en las 3, y con mi prima que acaba de ser mamá y tb le acierta con su niño...a mi me da niña...también lo de las lunas, he leido que si está en fase creciente es niña y en decreciente es niño, lo he hecho con mi madre y mi prima y también acierta, tb me sale niña. Lo he hecho con la china, y ya ahí hay errores!!!

Aún así, no se porqué me da que es niño ajajjaja, tengo esa sensación desde el principio.

Mi suegra que es muy bruja, en el buen sentido jijiji, dice que se ha echado las cartas y que le da niño y niña...dice que estoy de 2...yo eso ya creo que no, pero quien sabe.

También he hecho lo del hilo y la aguja y me da niña...así que no se...

ahh!!! y una vez,  una gitanilla, que trabajaba con mi pareja, nos hizo eso de la cadena y el anillo, como lo de la aguja, y nos salia primero niña y despues niño. Me lo hizo a mí, y a él, y en la tercera no hacía nada la cadena....nos lo repitió dos veces y nos salía lo mismo...de esto hace ya 6 años, que no teníamos nada en mente de hijos ni nada...

Y lo del método ese, no lo se, porque depende si es vaginal o no, me lio un poco la verdad, de todas formas, cuando tenga la foto os la pongo ajjajajaja

N
noura_766682
22/3/18 a las 15:38

Si ya estoy de 12 jajajaja me hice adicta al palito vaginal jajajajjajaja. Llevo unas cuantas ya 4 en la ss y dos privadas jajajajaj. 

A
alem_5798121
22/3/18 a las 16:36
En respuesta a nuray_8140815

Yo estoy de 11+2  y antes no tenia vomitos y desde ayer ando con vomitos pero solo es el yogurt que ya nk lo estoy tolerando y tanto que me gusta 
he andado el estómago como revuelto y estoy sintiendo tirones en el vientre que tenia semanas de no sentir y son mas o menos fuertes.
me salió una mancha en la cara ya quiero que sea martes para consultar al doctor me tiene loca verme la cara así, La Mancha me está cubriendo toda la parte de la barbilla y el labio, alguna le está pasando igual?

Es normal que durante el embarazo salgan manchad en la cara. En principio luego se van ... conoci a una chica en mi anterior embarazo que estava toda plachada por cara, cuello, pecho... !

A
alem_5798121
22/3/18 a las 16:38
En respuesta a anna_758560

creo que deberian hacerlo sin importar la edad, porque conozco personas que su primer hijo (Dios nos libre a todas) con mucho menos de 30años y salio con SDown...

en cada pais tienen cosas diferentes. Yo ahora estoy en mexico y me miraron la progesterona en mi primera analitica por ejemplo y en cambio no miran la toxoplasmosis (en españa hacen al reves) yo estoy en contacto con la ginecologa de Bcn para que no me hagan hacer cosas innecesarias y me hagan lo q realmente importa, porque me ponen muy nerviosa los gines de aqui, jejeje

A
alem_5798121
22/3/18 a las 16:41
En respuesta a noura_766682

Que emoción yo la tengo mañana. Pero para saber el sexo tendremos que esperar dicen que a las 16 o las 20. Cuando fui a la privada que ellos tienen aparatos más modernos dice que le parece niña con 11 semanas pero dice que es muy pronto para saberlo jajaj. 

Tu vomitas???? A mí cundo se me quitaran los vomitos😭😭😭 ya hago 12 y siguen igual m. Me siento débil sin fuerza jo me levante y volví a la cama. 

Me tomare el cariban cada cuánto es???

no digas eso.. que yo espero con ansias la semana 12 para q se tranquilize esto de los vomitos.. me estoy tomando el “cariban” mexicano y no me hace nada de nada ya. Asi que he dejado de tomarlo. Lo malo esq encima tb vomito las pastis, he dejado de tomar la progesterona y algun dia ni las vitaminas del embarazo porque lo llevo fatal!! 
Hoy 10 semanas aún

C
carolfiep10
22/3/18 a las 16:48
En respuesta a alem_5798121

en cada pais tienen cosas diferentes. Yo ahora estoy en mexico y me miraron la progesterona en mi primera analitica por ejemplo y en cambio no miran la toxoplasmosis (en españa hacen al reves) yo estoy en contacto con la ginecologa de Bcn para que no me hagan hacer cosas innecesarias y me hagan lo q realmente importa, porque me ponen muy nerviosa los gines de aqui, jejeje

la toxo ya tampoco la hacen, por lo menos en Córdoba (España), me dijeron que desde hace unos 6 meses ya no se hace la prueba, solamente hay que tner la precaución y ya está, porque le pregunté expresamente, ya que tngo un gatete

A
anna_758560
22/3/18 a las 17:01
En respuesta a alem_5798121

no digas eso.. que yo espero con ansias la semana 12 para q se tranquilize esto de los vomitos.. me estoy tomando el “cariban” mexicano y no me hace nada de nada ya. Asi que he dejado de tomarlo. Lo malo esq encima tb vomito las pastis, he dejado de tomar la progesterona y algun dia ni las vitaminas del embarazo porque lo llevo fatal!! 
Hoy 10 semanas aún

Cris tienes que tratar de tomarte las vitaminas todos los dias, porque con los vomitos al menos eso nos ayuda a mantenernos un pelin saludables!

A
alem_5798121
22/3/18 a las 17:06
En respuesta a carolfiep10

la toxo ya tampoco la hacen, por lo menos en Córdoba (España), me dijeron que desde hace unos 6 meses ya no se hace la prueba, solamente hay que tner la precaución y ya está, porque le pregunté expresamente, ya que tngo un gatete

Pues tela!! En cataluña nose si tambien lo habran quitado, porque yo me hice este analitica por la publica en 2016. Luego ya fue todo por privado porq cubria un seguro q tenemos por el trabajo de mi marido. 
Aqui en mexico aunque tengas seguro privado te hacem pagar TODO! La primera analitica me costo unos 75€ (con descuento aplicado por el seguro este de mier**)
asi que no os quejeis en españa que esto de tener tanta asistencia gratis no lo sabemos valorar hasta que lo perdemos, jaja!

A
alem_5798121
22/3/18 a las 17:08
En respuesta a alem_5798121

Pues tela!! En cataluña nose si tambien lo habran quitado, porque yo me hice este analitica por la publica en 2016. Luego ya fue todo por privado porq cubria un seguro q tenemos por el trabajo de mi marido. 
Aqui en mexico aunque tengas seguro privado te hacem pagar TODO! La primera analitica me costo unos 75€ (con descuento aplicado por el seguro este de mier**)
asi que no os quejeis en españa que esto de tener tanta asistencia gratis no lo sabemos valorar hasta que lo perdemos, jaja!

Ah y cada visita al gine 45€. Y ya os diré lo que me soplan por el triple screening

A
alem_5798121
22/3/18 a las 17:14
En respuesta a anna_758560

Cris tienes que tratar de tomarte las vitaminas todos los dias, porque con los vomitos al menos eso nos ayuda a mantenernos un pelin saludables!

Si yo lo trato si.. en rep dominicana no os miran el zika?

N
noura_766682
22/3/18 a las 17:42
En respuesta a carolfiep10

la toxo ya tampoco la hacen, por lo menos en Córdoba (España), me dijeron que desde hace unos 6 meses ya no se hace la prueba, solamente hay que tner la precaución y ya está, porque le pregunté expresamente, ya que tngo un gatete

a mí se me la hicieron aquí junto con la rubéola, el O’Sullivan y demás.

N
noura_766682
22/3/18 a las 17:48

Yo la tuve positiva la toxo me imagino porque tuve gatos pero de pequeña jajajajaj es decir que ya la tuve así que no privaron de comer nada. 

Seguro tu la tendrás positiva la igm y eso es bueno.

N
nuray_8140815
22/3/18 a las 18:57

Ohh muchas gracias !!! Espero que si se desaparezca gracias Mardy 

N
nuray_8140815
22/3/18 a las 18:58
En respuesta a noura_766682

Margareth en el libro de la matrona habla sobre esa mancha y que luego desparece, se llama cloasma, es importante el protector solar a mi me dijo que tenía que usarlo el día que fui a verla porque las hormonas con el sol hacen que te salgan más manchas. Se que estamos en invierno pero aún así.

Ay noo si debe ser eso
mil gracias 🙏 

K
kainat_6349351
22/3/18 a las 19:27
En respuesta a carolfiep10

la toxo ya tampoco la hacen, por lo menos en Córdoba (España), me dijeron que desde hace unos 6 meses ya no se hace la prueba, solamente hay que tner la precaución y ya está, porque le pregunté expresamente, ya que tngo un gatete

En extremadura si hacen esa prueba!! 

A
anna_758560
22/3/18 a las 19:52
En respuesta a alem_5798121

Si yo lo trato si.. en rep dominicana no os miran el zika?

Nos manda hacer muchas pruebas hormonales y de tosoplasmosis y no se cuantas vainas mas... pero no he visto a ninguna que le hagan del Zika...

A
alem_5798121
22/3/18 a las 20:59

pues nada, ha sido acabar de comer y correr al baño a echarlo todo... welcome semana 10, pasa rapido! 

C
carolfiep10
22/3/18 a las 21:21
En respuesta a noura_766682

a mí se me la hicieron aquí junto con la rubéola, el O’Sullivan y demás.

A mi la rubeola tb, que me salio positiva porqe la pase de chica, pero al ver que no me decia nada de la toxo le pregunte y me dijo que ya no se hace...

C
carolfiep10
22/3/18 a las 21:24
En respuesta a carolfiep10

A mi la rubeola tb, que me salio positiva porqe la pase de chica, pero al ver que no me decia nada de la toxo le pregunte y me dijo que ya no se hace...

Ah, y el sida, y la sifilis tb me aparecia en los resultados...negativo todo claro. Y lo del azucar me lo haran mas adelante, me sale 88 y pone que debe estar entre 74 y 150...me dijo que estaba muy bien, lo unico la dichosa tiroides que lo max es 5'5 y me salr 7'8...asi espero que no sea nada

C
carolfiep10
22/3/18 a las 21:32

Yo tb vivo en una parcela, aqui en la sierra...asi que la jardineria se me ha acabado...no me quiero arriesgar...pero ya les vale mirar si tienws los anticuerpos o no...en fin, a seguir cuidandose y ya esta...

C
carolfiep10
22/3/18 a las 21:34
En respuesta a alem_5798121

Pues tela!! En cataluña nose si tambien lo habran quitado, porque yo me hice este analitica por la publica en 2016. Luego ya fue todo por privado porq cubria un seguro q tenemos por el trabajo de mi marido. 
Aqui en mexico aunque tengas seguro privado te hacem pagar TODO! La primera analitica me costo unos 75€ (con descuento aplicado por el seguro este de mier**)
asi que no os quejeis en españa que esto de tener tanta asistencia gratis no lo sabemos valorar hasta que lo perdemos, jaja!

Madre mia!!! Y el parto? Ahi te clavaran bien!!! La verdad que tienes toda la razon, aunque la mayoria tiene su seguro privado...Susanita cada vez hace mas recortes en sanidad...

N
noura_766682
22/3/18 a las 23:40
En respuesta a alem_5798121

pues nada, ha sido acabar de comer y correr al baño a echarlo todo... welcome semana 10, pasa rapido! 

bienvenida a mi mundo jajajaj yo decidí salir al cine y cenar porque hace tiempo que no salimos y nada vomite las palomitas y luego también la cena. Es una pena jajajja y hoy me he tomado dos cariban en fun.

N
noura_766682
23/3/18 a las 12:34

buen día chicas ya me hice la Eco todo normal el pequeño va muy bien el pliegue nucal es de 1 mm así que muy bien menos de 3 es normal. 

Luego fui al hospital y me hice la analítica para el cribado de sd de down en una semana me llaman y me dan los resultados. 

Luego me me dijo que el cariban me tomé 1-1-2 para que esté mejor en las manana. 

Comencé el embarazo 64,400 jajajajja estaba llenita ahora tengo 60,100

A
anna_758560
23/3/18 a las 14:32
En respuesta a noura_766682

buen día chicas ya me hice la Eco todo normal el pequeño va muy bien el pliegue nucal es de 1 mm así que muy bien menos de 3 es normal. 

Luego fui al hospital y me hice la analítica para el cribado de sd de down en una semana me llaman y me dan los resultados. 

Luego me me dijo que el cariban me tomé 1-1-2 para que esté mejor en las manana. 

Comencé el embarazo 64,400 jajajajja estaba llenita ahora tengo 60,100

Que bueno que esta todo bien!! Hola todas!

N
naomy_9812235
23/3/18 a las 16:22
En respuesta a noura_766682

buen día chicas ya me hice la Eco todo normal el pequeño va muy bien el pliegue nucal es de 1 mm así que muy bien menos de 3 es normal. 

Luego fui al hospital y me hice la analítica para el cribado de sd de down en una semana me llaman y me dan los resultados. 

Luego me me dijo que el cariban me tomé 1-1-2 para que esté mejor en las manana. 

Comencé el embarazo 64,400 jajajajja estaba llenita ahora tengo 60,100

Que bienn me alegro cnto mide? Tan dixo algo de sexo? Otri analidis?ami con los analisus de la semana 9 y la eco m dieron resultad de dow

A
alem_5798121
23/3/18 a las 16:28
En respuesta a noura_766682

buen día chicas ya me hice la Eco todo normal el pequeño va muy bien el pliegue nucal es de 1 mm así que muy bien menos de 3 es normal. 

Luego fui al hospital y me hice la analítica para el cribado de sd de down en una semana me llaman y me dan los resultados. 

Luego me me dijo que el cariban me tomé 1-1-2 para que esté mejor en las manana. 

Comencé el embarazo 64,400 jajajajja estaba llenita ahora tengo 60,100

Que bien, felicidades! Ahora que pasen estas nauseas y a tope con el segundo trim

A
alem_5798121
23/3/18 a las 16:30
En respuesta a carolfiep10

Madre mia!!! Y el parto? Ahi te clavaran bien!!! La verdad que tienes toda la razon, aunque la mayoria tiene su seguro privado...Susanita cada vez hace mas recortes en sanidad...

el parto si todo va bien en españa!! Ni loca paro aqui, 50%de indice de cesareas cuando lo normal es un 15%!!! Todo por la pasta porq claro,que te rajen es una operacion y cobran mas caro, para que te van a respetar el parto! A finales de agosto me vuelvo para casa... 

N
noura_766682
23/3/18 a las 16:34
En respuesta a naomy_9812235

Que bienn me alegro cnto mide? Tan dixo algo de sexo? Otri analidis?ami con los analisus de la semana 9 y la eco m dieron resultad de dow

Es que a mí en la semana 6 me hicieron analítica pero la normales de tiroides, azúcar aún no me habían hecho la del dawn. 

Mide pues 5.2 cm, del sexo nada aún jajajaja sabes que en la ss los aparatos de Eco con muy antiguo. Jajaja

N
noura_766682
23/3/18 a las 16:38
En respuesta a naomy_9812235

Que bienn me alegro cnto mide? Tan dixo algo de sexo? Otri analidis?ami con los analisus de la semana 9 y la eco m dieron resultad de dow

Virgi a tu fe dieron cita solo para dos Eco??? 
Me dieron para mayo las 20 semana una que es en el hospi y otra para las 34 semanas 😳😳😳

N
noura_766682
23/3/18 a las 17:25

A bueno es que me pareció tanto desde la 20 a la 34 jajajajaj 

madres primerizas para pegarnos jajajajajaj 

miedos e incertidumbre.

N
noura_766682
23/3/18 a las 17:37

Mardy yo estoy según yo de 12+1 y me sale de 11+5 ves a todas nos da numero abajo. Pero bueno

C
carolfiep10
23/3/18 a las 17:40
En respuesta a alem_5798121

el parto si todo va bien en españa!! Ni loca paro aqui, 50%de indice de cesareas cuando lo normal es un 15%!!! Todo por la pasta porq claro,que te rajen es una operacion y cobran mas caro, para que te van a respetar el parto! A finales de agosto me vuelvo para casa... 

Pues mejor si...xq que tenga que ser cesarea porque no hay mas remedio...pero porque si, eso no.

C
carolfiep10
23/3/18 a las 17:41
En respuesta a noura_766682

Es que a mí en la semana 6 me hicieron analítica pero la normales de tiroides, azúcar aún no me habían hecho la del dawn. 

Mide pues 5.2 cm, del sexo nada aún jajajaja sabes que en la ss los aparatos de Eco con muy antiguo. Jajaja

Que bien que todo este bien!!! Que ganas de ir a la mia!!! Ya podrian modernizarse un poco
 

N
noura_766682
23/3/18 a las 18:07
En respuesta a carolfiep10

Que bien que todo este bien!!! Que ganas de ir a la mia!!! Ya podrian modernizarse un poco
 

Mi hermana me dice que acudno fue a su ecografia de las 12 no dejaba de mover las piernitas y brazos, en la mia no se veia nada de nada. Ella fue en el 12 de OCtubre seguro son mas modernos los aparatos. 

N
nuray_8140815
23/3/18 a las 18:51

Mablo felicidades que alegre que todo va bien.
yo la estoy pasando mal 11+5 y me han empezado nauseas que antes no tenia 😭 sensación de estómago revuelto y sigo cn mucho mucho mucho sueño 
ya el martes tengo mi Eco de 12 semanas pero cada vez que esta cerca la fecha me entran muchos muchos nervios 

N
noura_766682
23/3/18 a las 18:59
En respuesta a nuray_8140815

Mablo felicidades que alegre que todo va bien.
yo la estoy pasando mal 11+5 y me han empezado nauseas que antes no tenia 😭 sensación de estómago revuelto y sigo cn mucho mucho mucho sueño 
ya el martes tengo mi Eco de 12 semanas pero cada vez que esta cerca la fecha me entran muchos muchos nervios 

JAJAJAJAJ tranquila todo estara normal, pero ese miedo que se pasa esperando a que te llamen jajajaja. Te empezaron tarde las nauseas eso esta bien, yo hoy pense que lo habia superado solo un vomito esta mañana t he comido un monton pero hace 10 minutos que he vuelto a vomitar en fin.

Por lo menos el lunes ya vuelvo a trabajar asi etare mas ocupada y no le dare tantas vueltas a la cabeza.

N
nuray_8140815
23/3/18 a las 19:02
En respuesta a noura_766682

JAJAJAJAJ tranquila todo estara normal, pero ese miedo que se pasa esperando a que te llamen jajajaja. Te empezaron tarde las nauseas eso esta bien, yo hoy pense que lo habia superado solo un vomito esta mañana t he comido un monton pero hace 10 minutos que he vuelto a vomitar en fin.

Por lo menos el lunes ya vuelvo a trabajar asi etare mas ocupada y no le dare tantas vueltas a la cabeza.

Siii al menos, y si es una tortura la espera al día de la cita con el médico. 

Lo que me van y vienen son dolores en el vientre y a veces cuando estoy acostada y me levanto rápido como que me duele te ha pasado? 

casi no quiero comer, si me da hambre pero como poco al rato me vuelve el
hambre pero no me apetece nada
no se ni que comer 

N
noura_766682
23/3/18 a las 19:18
En respuesta a nuray_8140815

Siii al menos, y si es una tortura la espera al día de la cita con el médico. 

Lo que me van y vienen son dolores en el vientre y a veces cuando estoy acostada y me levanto rápido como que me duele te ha pasado? 

casi no quiero comer, si me da hambre pero como poco al rato me vuelve el
hambre pero no me apetece nada
no se ni que comer 

Yo me he despertado de madrugadas con ese dolor y lo que hago es comer un fruta fresca y medio se me pasa. 

Yo como aunque vomite pq sino imaginate, lo frio me cae mejor que caliente asi que de desayuno me tomo cola cao frio. 

N
nuray_8140815
23/3/18 a las 19:25

Que ricoooo 
tantas cosas que suceden bueno a ver que nos cae bien y que no 

N
nuray_8140815
23/3/18 a las 19:25
En respuesta a noura_766682

Yo me he despertado de madrugadas con ese dolor y lo que hago es comer un fruta fresca y medio se me pasa. 

Yo como aunque vomite pq sino imaginate, lo frio me cae mejor que caliente asi que de desayuno me tomo cola cao frio. 

Sii cuando me despierto a ir hacer pis ya me da hambre también pero no como nada me vuelvo a dormir jaja
 

S
samba_6203777
23/3/18 a las 20:01

Miren mi bebé. 6 cm 12 semanas 

S
samba_6203777
23/3/18 a las 20:01

Miren mi bebé. 6 cm 12 semanas 

N
nuray_8140815
23/3/18 a las 20:30
En respuesta a samba_6203777

Miren mi bebé. 6 cm 12 semanas 

No me carga la foto no se por que, no la visualizo 
pero ya 6 cms wow muchas felicidades, yo cumplo 12 el próximo martes y cuando tenia 9 midió 2.9 cm 

N
noura_766682
23/3/18 a las 20:42

Yo tampoco jjj

N
noura_766682
23/3/18 a las 20:43
En respuesta a nuray_8140815

No me carga la foto no se por que, no la visualizo 
pero ya 6 cms wow muchas felicidades, yo cumplo 12 el próximo martes y cuando tenia 9 midió 2.9 cm 

El mío a las 9 también media eso y ahora 5 cm.

N
nuray_8140815
23/3/18 a las 20:49
En respuesta a noura_766682

El mío a las 9 también media eso y ahora 5 cm.

😍 ya lo quiero ver, pero tengo miedo que algo esté mal
lo del mioma aunque no quiera me afecta mucho me da miedo q pase algo malo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook