Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
N
noura_766682
4/4/18 a las 22:42
En respuesta a yoandy_9046726

Gracias mablo15 y carolfiep10 por contestar, es que me preocupo últimamente por todo, y seguramente sea normal pero con las hormonas que las tenemos revolucionadas me estoy volviendo loca, a veces me da por llorar por cualquier cosa y a los 5 minutos lloro porque pienso que a lo mejor es malo para el bebé haber llorado, jajajaja😂😂😂 estoy en una montaña rusa de emociones. A ver si llega ya el lunes que vea mi botoncit@ y me quedo más tanquila porque valla tela...mablo15, espero que tus nauseas pasen pronto, por cierto yo no he utilizado la aplicación que comentas por lo que no te puedo ayudar con eso. Aver si alguna la a utilizado...

Jajajaj te entiendo ya pase por esa etapa de llorar por nada aunque muy poco. Es normal preocuparnos por todo aquí estamos para darnos apoyo mutuamente. 
La aplicación me la recomendaron aquí a ver si alguna me dice algo. Jajaj gracias 

Ver también

Y
yanet_778835
4/4/18 a las 22:45
En respuesta a noura_766682

Jajajaj te entiendo ya pase por esa etapa de llorar por nada aunque muy poco. Es normal preocuparnos por todo aquí estamos para darnos apoyo mutuamente. 
La aplicación me la recomendaron aquí a ver si alguna me dice algo. Jajaj gracias 

Yo la he comprado jajaja porque la tengo desde el principio, pero estoy igual que tú porque estoy 13+2 pero me encanta la verdad 😅 probé un par más y no me gustaron , yo he ido hoy a por los resultados del screening y todo perfecto bajo riesgo  

N
noura_766682
4/4/18 a las 22:48
En respuesta a yanet_778835

Yo la he comprado jajaja porque la tengo desde el principio, pero estoy igual que tú porque estoy 13+2 pero me encanta la verdad 😅 probé un par más y no me gustaron , yo he ido hoy a por los resultados del screening y todo perfecto bajo riesgo  

Me alegro por lo del scrining 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽. Bueno las has comprado y va bien???? Pues creo que la compraré 4,45 casi creo y si me va para el embarazo entero genial. Me gusta porque dice así está tu barriguita ahora jajajajaj.

E
elkin_5361815
4/4/18 a las 23:03

Hola chicas, estoy de 12+2 y hoy me han hecho la eco d las 12 y todo genial, bajo riesgo y me ha dicho que va todo fenomenal. Y para mi sorpresa me ha dicho sin preguntarle que cree q es una nena! Lo he comentado con las q son mamis en el trabajo y dicen que es una locura, que se ha arriesgado mucho y que no me fie, qué opináis?

N
noura_766682
4/4/18 a las 23:07
En respuesta a elkin_5361815

Hola chicas, estoy de 12+2 y hoy me han hecho la eco d las 12 y todo genial, bajo riesgo y me ha dicho que va todo fenomenal. Y para mi sorpresa me ha dicho sin preguntarle que cree q es una nena! Lo he comentado con las q son mamis en el trabajo y dicen que es una locura, que se ha arriesgado mucho y que no me fie, qué opináis?

Tengo un compañero de trabajo que compro todo de niño pensando porque le dijeron que era niño y para su sorpresa una niña kakakak . Hasta las 20 semana con la Eco de morfología fetal no tse creas nada. A mi dos veces me han dicho parace Mila pero hasta las 20 semana no creo nada. Esperare el 17 de mayo que es mi exo

A
alem_5798121
5/4/18 a las 3:09

hola, ya me han hecho la eco, parece que todo marcha super bien! Falta ahora contrastar con los analisis y hacer el calculo para acabar de confirmar. Pliegue nucal de 1.9 y se ha aventurado a decir que es niña, jejej. Confirmaremos en la 20 por eso! Estamos felices pero yo no lo demuestro mucho porque me encuentro fatal jaja!

N
naomy_9812235
5/4/18 a las 9:24

Aver auna amiga mia le paso eso en la semana 12 le dijeron niño pero en la s.s que las maquinas son de cuando mi madre me tuvo ami luego en el privado le dijeron niña una 4d  que de ve mucho mejor es verdad que tan pronto no esta definido me dijo mi gine pero que por el tuberculo ellos lo saben yo mañana tngo otra aver si coincide jajaja 

Y
yanyu_7025406
5/4/18 a las 10:46
En respuesta a noura_766682

chicas me he descargado la aplicación embarazo + jajajja y ya no me va tengo que pagar 5 euros porque deja de ser gratuita a las 14 jajajaj es solo hasta las 13. Es muy buena no se si comprarla. Solo que llevo usándola 3 días. Las que llevan más tiempo vale la pena????

¡Si que merece la pena! Yo la utilizo.

C
carolfiep10
5/4/18 a las 11:43
En respuesta a noura_766682

chicas me he descargado la aplicación embarazo + jajajja y ya no me va tengo que pagar 5 euros porque deja de ser gratuita a las 14 jajajaj es solo hasta las 13. Es muy buena no se si comprarla. Solo que llevo usándola 3 días. Las que llevan más tiempo vale la pena????

Yo me la descargué desde el principio junto a otras cuantas más, y entre todas completa una jajjajajaj, yo no me la descargaba, pero es mi opinión...como vas hoy mablo? hoy cumplimos semana!!!! ahhh, y en todas ellas, las apps digo, me dicen que hoy empiezo trimestre y mes, incluso la de embarazo +, así que sí, son 13 semanas el primer trimestre, y cuando empiezas la 14 pasamos al cuarto mes y 2 trimestre!!! que ilusión!!!!

B
bieito_2855184
5/4/18 a las 14:12
En respuesta a nayda_6746403

Hola chicas mi fecha seria para el 7 de octubrw....nos va a coger el verano con buena barriguita jejeje

Enhorabuena!!!!! Saludos | Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}
 

N
noura_766682
5/4/18 a las 16:25
En respuesta a carolfiep10

Yo me la descargué desde el principio junto a otras cuantas más, y entre todas completa una jajjajajaj, yo no me la descargaba, pero es mi opinión...como vas hoy mablo? hoy cumplimos semana!!!! ahhh, y en todas ellas, las apps digo, me dicen que hoy empiezo trimestre y mes, incluso la de embarazo +, así que sí, son 13 semanas el primer trimestre, y cuando empiezas la 14 pasamos al cuarto mes y 2 trimestre!!! que ilusión!!!!

Si hoy 14 semanita ya jajajja. Hoy estoy mejor. Anoche estaba vomitando muchísimo con fiebre y escalofríos madre mía que cosa. Así que hoy analítica y Eco otra ves porque estaban pensando en que fuera una pielonefritis y menos mal que la analítica bien porque me querían ingresar en fin. 

Hoy un día bueno no he vomitado y he subido un kilo y medio porque desde que empecé el embarazo había perdido 5 kilos así que hoy bien.

A
anna_758560
5/4/18 a las 17:25

Hola Chicas!! Me encanta cuando entro aqui y veo que no estoy sola, porque Dios Mio, que no salgo de una con los malestares!! hoy estoy de 11-2, vamos aver, que me dicen muchas madres que algunas hasta las 16 semanas no se les pasaba...

N
noura_766682
5/4/18 a las 18:24
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas!! Me encanta cuando entro aqui y veo que no estoy sola, porque Dios Mio, que no salgo de una con los malestares!! hoy estoy de 11-2, vamos aver, que me dicen muchas madres que algunas hasta las 16 semanas no se les pasaba...

Bueno yo espero que mis malestares ya no vuelvan hoy no he tenido vomitos 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽Tengo que celebrarlo jajajaja. 

N
noura_766682
5/4/18 a las 20:34

chicas sus barrigas son como si estuvieran gorditas??? Es decir yo me siento y me veo tripa como de gordita no dura completa. No se si me entienden?

N
noura_766682
5/4/18 a las 20:35

y mardy hace mucho que no habla.

C
carolfiep10
5/4/18 a las 21:42
En respuesta a noura_766682

Si hoy 14 semanita ya jajajja. Hoy estoy mejor. Anoche estaba vomitando muchísimo con fiebre y escalofríos madre mía que cosa. Así que hoy analítica y Eco otra ves porque estaban pensando en que fuera una pielonefritis y menos mal que la analítica bien porque me querían ingresar en fin. 

Hoy un día bueno no he vomitado y he subido un kilo y medio porque desde que empecé el embarazo había perdido 5 kilos así que hoy bien.

Ufff que cosas!!! Yo hoy estoy bastante mejor, a ver si sigue asi la cosa

C
carolfiep10
5/4/18 a las 21:44
En respuesta a noura_766682

chicas sus barrigas son como si estuvieran gorditas??? Es decir yo me siento y me veo tripa como de gordita no dura completa. No se si me entienden?

Siii me pasa igual...esta mas durita por abajo, pero como no esta redondita del todo parece que no estoy embarazada sino gorrrda jajajjaja...

K
kainat_6349351
5/4/18 a las 21:56
En respuesta a carolfiep10

Siii me pasa igual...esta mas durita por abajo, pero como no esta redondita del todo parece que no estoy embarazada sino gorrrda jajajjaja...

La mía esta dura como decís en la parte de abajo justo arriba del pubis entre la pelvis, vosotras igual?? Es.como una bola durita, el.resto de la barriga está gordita pero blanda como si hubiese estado de comilona jajaja

H
huan_9887746
5/4/18 a las 22:01

Hola, acabo de llegar de eco, me han dicho que el pliegue está al límite... A ver cómo avanza todo... La semana que viene los resultados. También nos han dicho que tiene pinta de niño. Pero estoy xof, nose, me he quedado mal, el otro día la analítica que salía alterado los resultados según la tabla que utilizan en el laboratorio.... En fin...  

N
noura_766682
5/4/18 a las 22:05
En respuesta a carolfiep10

Siii me pasa igual...esta mas durita por abajo, pero como no esta redondita del todo parece que no estoy embarazada sino gorrrda jajajjaja...

Siii tal cual pensaba que era yo. Y la gente le dice ya se te nota un poquito y le digo no es gordura jajajaj

N
noura_766682
5/4/18 a las 22:06
En respuesta a kainat_6349351

La mía esta dura como decís en la parte de abajo justo arriba del pubis entre la pelvis, vosotras igual?? Es.como una bola durita, el.resto de la barriga está gordita pero blanda como si hubiese estado de comilona jajaja

Tal cual yo digo la pelota de abajo jajajajaj

N
noura_766682
5/4/18 a las 22:07
En respuesta a huan_9887746

Hola, acabo de llegar de eco, me han dicho que el pliegue está al límite... A ver cómo avanza todo... La semana que viene los resultados. También nos han dicho que tiene pinta de niño. Pero estoy xof, nose, me he quedado mal, el otro día la analítica que salía alterado los resultados según la tabla que utilizan en el laboratorio.... En fin...  

trabquila guapa. Vamos a esperar la semana que viene. Ánimo besos 

N
noura_766682
5/4/18 a las 22:08

jajajaja te entiendo yo tengo miedo de comprar algo jajajaj. Pero si compre un conjunto porque es que si no las pobres lentejas están apretadas. 

N
noura_766682
5/4/18 a las 22:10
En respuesta a carolfiep10

Yo me la descargué desde el principio junto a otras cuantas más, y entre todas completa una jajjajajaj, yo no me la descargaba, pero es mi opinión...como vas hoy mablo? hoy cumplimos semana!!!! ahhh, y en todas ellas, las apps digo, me dicen que hoy empiezo trimestre y mes, incluso la de embarazo +, así que sí, son 13 semanas el primer trimestre, y cuando empiezas la 14 pasamos al cuarto mes y 2 trimestre!!! que ilusión!!!!

El segundo trimestre comienza oficialmente en la semana 14 y termina en la semana 26.


Tenias razon.

Y
yanet_778835
5/4/18 a las 22:12

jajajaja yo tambien, lo que tengo es un pequeño michelin 😂 si que se nota por abajo durita pero vaya... nada 😅 anxu mucho ánimo y a cruzar los dedos.... ojalá no sea nada 🍀

N
noura_766682
5/4/18 a las 22:23

Ufff si eso mismo digo yo pensaba que era a las 12 😓 pero como empieza a crecer se nos pasará más rápido. Yo creo que también con los malestares se nos hace eterno. 

H
huan_9887746
5/4/18 a las 22:26

El pliegue lo tiene más grande, según el ecógrafo al límite, de si y no de possibidad de síndrome de down, ha mirado otra cosa del corazón porque dice que normalmente los niños con S.D tienen también una malformación allí, y dice que lo ve bien eso. Que él nos recomienda amnio o la analítica está especial que vale 600-800€ el cálculo es con la analitica, la edad , y esto. A ver qué nos dicen la semana que viene...  Según el senyor de la ecografía como máximo con mi edad saldrá 1/200, pero falta la analitica que como sale un poco alterada bajará por lo que subirá el riesgo... En fin.. a ver... Espero no sea nada, pero es impossible no pensar..

H
huan_9887746
5/4/18 a las 22:26
En respuesta a noura_766682

trabquila guapa. Vamos a esperar la semana que viene. Ánimo besos 

Que remedio.... Gracias guapa

N
noura_766682
5/4/18 a las 22:44
En respuesta a huan_9887746

El pliegue lo tiene más grande, según el ecógrafo al límite, de si y no de possibidad de síndrome de down, ha mirado otra cosa del corazón porque dice que normalmente los niños con S.D tienen también una malformación allí, y dice que lo ve bien eso. Que él nos recomienda amnio o la analítica está especial que vale 600-800€ el cálculo es con la analitica, la edad , y esto. A ver qué nos dicen la semana que viene...  Según el senyor de la ecografía como máximo con mi edad saldrá 1/200, pero falta la analitica que como sale un poco alterada bajará por lo que subirá el riesgo... En fin.. a ver... Espero no sea nada, pero es impossible no pensar..

Es cierto es imposible no pensar animo guapa. Yo se que nada te tranquiliza ahora. Pero ten paciencia porque sino la semana sebte hará larga.

segun he leído el pliegue tiene que ser menor de 3mm

N
noura_766682
6/4/18 a las 14:11

buenas chicas que tal? Yo feliz dos dias son nauseas ni vomitos estoy feliz.

Y
yoandy_9046726
6/4/18 a las 14:25
En respuesta a noura_766682

buenas chicas que tal? Yo feliz dos dias son nauseas ni vomitos estoy feliz.

Que bienn!!👏👏👏 Me alegro mucho por ti mablo. Eso de estar todo el dia con nauseas tiene que ser malisimooo....Espero que sigas asi😘 yo desde ayer estoy con un poco de dolor en el riñon izquierdo, pero me suele pasar aveces desde hace unos años que tuve pielonefritis, espero que esta molestia se me pase prontito😥

A
alem_5798121
6/4/18 a las 14:59
En respuesta a noura_766682

buenas chicas que tal? Yo feliz dos dias son nauseas ni vomitos estoy feliz.

No me digas?? Bieen! Yo ayer cumpli 12 semanas todavia me encuentro mal y vomite por la noche pero creo q tuve algun momento durante el dia de encontrarme mas como las personas y no una mierda andante... aver si voy mejorando durante esta semana

A
anna_758560
6/4/18 a las 15:04
En respuesta a noura_766682

buenas chicas que tal? Yo feliz dos dias son nauseas ni vomitos estoy feliz.

Wow!! que bien de verdad!! nos das esperanzas!

A
anna_758560
6/4/18 a las 15:05
En respuesta a alem_5798121

No me digas?? Bieen! Yo ayer cumpli 12 semanas todavia me encuentro mal y vomite por la noche pero creo q tuve algun momento durante el dia de encontrarme mas como las personas y no una mierda andante... aver si voy mejorando durante esta semana

que risa con tu definicion de una mierda andante!! porque por lo general me he sentido asi!!

C
carolfiep10
6/4/18 a las 15:30
En respuesta a noura_766682

buenas chicas que tal? Yo feliz dos dias son nauseas ni vomitos estoy feliz.

Vamos!!!! seguro que ya no vuelven!!! has pasado la barreraaaa!!!!!

N
noura_766682
6/4/18 a las 15:32
En respuesta a yoandy_9046726

Que bienn!!👏👏👏 Me alegro mucho por ti mablo. Eso de estar todo el dia con nauseas tiene que ser malisimooo....Espero que sigas asi😘 yo desde ayer estoy con un poco de dolor en el riñon izquierdo, pero me suele pasar aveces desde hace unos años que tuve pielonefritis, espero que esta molestia se me pase prontito😥

Pues muchas gracias. Otra cosa vigílate si tienes fiebre o si te pica al orinar porque en el embarazo las pielo son delicadas. Si tienes fiebre para el hospi sin dudarlo.

N
noura_766682
6/4/18 a las 15:34
En respuesta a alem_5798121

No me digas?? Bieen! Yo ayer cumpli 12 semanas todavia me encuentro mal y vomite por la noche pero creo q tuve algun momento durante el dia de encontrarme mas como las personas y no una mierda andante... aver si voy mejorando durante esta semana

Jajajja yo mejore el mismo día que cumplí 14 ósea ayer jajajjaja así que espero quque dure. Me siento muy bien ya no estoy tan cansada, así que a disfrutar de esta etapa. 

Hoy voy a ver mi dentista para que mi haga una revisión. 

Y
yanyu_7025406
6/4/18 a las 18:31

¡Semana 11+4! ¡CINCO DÍAS SIN VOMITAR! ¡SIN NAUSEAS! ME SIENTO FELIIIIIIZ.

N
noura_766682
6/4/18 a las 19:20
En respuesta a yanyu_7025406

¡Semana 11+4! ¡CINCO DÍAS SIN VOMITAR! ¡SIN NAUSEAS! ME SIENTO FELIIIIIIZ.

Biennnn jajajjaja que alegria. Bueno yo contenta por un lado pero he subido un kilo y medio jajajaja por un lado bien así la matrona no me riñe. Pero no quiero ponerle muy gordita.

N
noura_766682
6/4/18 a las 19:22

esto me mando la dentista para evitar sangrado y inflamación de las encías que es muy frecuente por si alguna le interesa. Enjuague

Y
yoandy_9046726
6/4/18 a las 19:45
En respuesta a noura_766682

Pues muchas gracias. Otra cosa vigílate si tienes fiebre o si te pica al orinar porque en el embarazo las pielo son delicadas. Si tienes fiebre para el hospi sin dudarlo.

Pues si mablo, estoy cada dos por tres con el termómetro por si acaso, pero a parte de la molestia en el riñón no tengo ningún otro sintoma de pielo, y cuando la sufrí a parte del dolor de riñón también me molestaba la zona de la vejiga, me escocia al hacer pis, estaba todo el dia echa un trapo, con fiebre alta y vomitos, me tuvieron que ingresar durante 1 semana con goteros de antibiótico, lo pasé fatal, espero no volver a repetir esa experiencia😥

N
nuray_8140815
6/4/18 a las 19:57
En respuesta a noura_766682

chicas sus barrigas son como si estuvieran gorditas??? Es decir yo me siento y me veo tripa como de gordita no dura completa. No se si me entienden?

Si t entiendo. La mía se ve durita de embarazada la figura de la pancita pero la de mi hermana que incluso tiene más semanas que yo se ve regada como q fuera gordura, dicen dichos populares que cuandk son niñas así son las pancitas y si son niños son puntudas. De mi hermana ella ya sabe que es niña con el estudio de cromosomas 

N
noura_766682
6/4/18 a las 23:08
En respuesta a yoandy_9046726

Pues si mablo, estoy cada dos por tres con el termómetro por si acaso, pero a parte de la molestia en el riñón no tengo ningún otro sintoma de pielo, y cuando la sufrí a parte del dolor de riñón también me molestaba la zona de la vejiga, me escocia al hacer pis, estaba todo el dia echa un trapo, con fiebre alta y vomitos, me tuvieron que ingresar durante 1 semana con goteros de antibiótico, lo pasé fatal, espero no volver a repetir esa experiencia😥

Hidrátate muy bien mucha agua y tomate tu paracetamol. Ojos mejores pronto.

Y
yoandy_9046726
6/4/18 a las 23:15
En respuesta a noura_766682

Hidrátate muy bien mucha agua y tomate tu paracetamol. Ojos mejores pronto.

Gracias mablo, eso haré. Ya os voy contando😘

N
noura_766682
7/4/18 a las :14

esto será así????1( semanas equivale al mes 4?? Entonces tengo 4 meses?? 

N
noura_766682
7/4/18 a las :22
En respuesta a noura_766682

esto será así????1( semanas equivale al mes 4?? Entonces tengo 4 meses?? 

No creo serán 3 1/2 bueno es que me veo que me está creciendo mucho la barriga en fin.

N
nuray_8140815
7/4/18 a las 2:53
En respuesta a noura_766682

esto será así????1( semanas equivale al mes 4?? Entonces tengo 4 meses?? 

Lo que dijo mi doctor que es mejor llevar las cuentas en meses aunque en controles va en semanas, por ejemplo la fecha probable de parto es 9 d octubre entonces todos los 9 de cada mes cumples mes (valga la redondancia)

C
carolfiep10
7/4/18 a las 8:21
En respuesta a noura_766682

esto será así????1( semanas equivale al mes 4?? Entonces tengo 4 meses?? 

No, tienes 3 messa completos, y estas empezando el mes 4, como yo jijij. Ea como las semanas, eatas de 14+2, pero eatas en la semana 15..

S
samba_6203777
7/4/18 a las 9:33

Hola chicas, hace tiempo que no hablo. Contaros qu estoy de 14+3 y el pasado día dos, me hice el test no invasivo prenatal, estoy esperando resultados que me darán el lunes 9. Estoy ansiosa por saber que está todo genial después del susto del triple screening. En las ecos se ve todo genial, el pliegue nucal 0'9 y había tabique, el corazón iba fenomenal y el ginecólogo me dijo que iba a ir todo perfecto. Me ha costado 500€ pero me lo cubre adeslas.. por lo demás estoy bien, ya no vomito tanto y me encuentro más activa. Un saludo a todas y que se os pase pronto los malestares. Ya os contaré el lunes como ha ido todoa. 

A
anna_758560
7/4/18 a las 15:08

Hola Chicas!!! Mablo, creo que lo del conteo de esa pagina esta como raro, porque contando que cada mes dura 4 semanas, pues para irte al siguiente mes, debes tener las cuatro semanas justas, es decir, 11 semanas son todavia 2 meses y 3 semanas, y ya pues cuando sean cuatro semanas, entonces seran 3 meses. es que si no vamos a ir saltando mucho...
eliaoli y mardy28que bien que esten bien!! y nos cuenta que tal les van en las analiticas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir