Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
N
nuray_8140815
20/3/18 a las 22:22
En respuesta a anna_758560

Chicas una pregunta... las que ya han tenido bebes y las que estan ya de 11 y 12 semanas: como se hacen con los pechos, a mi de verdad que me molestan mucho... saben de algo no se, quizas utilizar sostenedores sin alambres o algo asi... no se!

Yo uso bralett súper cómodo

Ver también

A
alem_5798121
20/3/18 a las 22:57

Hola! A mi este embarazo me esta apeteciendo mucho la fruta, aunque no me salvo de potarla! Ayer por la noche comí mango y antes de irme a la cama ya lo había echado... esta vez estoy perdiendo peso seguro! En el anterior embarazo me hinchaba a crusanitos salados del mercadona y aun con nauseas no llegaba a vomitar jaja!
hoy estoy de 9+6 y los pechos muy normal, tambien es cierto q justo acabo de destetar a mi hija y ya no me acuerdo de como eran de normal, jaja!

N
noura_766682
20/3/18 a las 23:11

Ya te entiendo. En la hoja que da la matrona decía que se podía jajajja. Yo estoy leyendo el libro ahora que me dio y veo que recomiendan la trofolastin crema para las estrías ya que cumplo las 12 aunque no tenga barriga creo que ya es tiempo para evitar.

N
noura_766682
20/3/18 a las 23:19

Ok eso haré. La compraré ya. Y la visita al dentista ustedes ya han ido??? Yo pedí cita con mi dentista para este sábado por lo menos una limpieza que ya hacen 6 mese de la última. 

N
noura_766682
20/3/18 a las 23:32

Nooo no lo dejes que en el embarazo sino más propensas a caries y gingivitis. Yo lo había dejado por el hematoma pero al decirme que no lo tengo iré el sábado para esperar confirmarlo el viernes. 

Tambien tenemos que buscar una actividad física yo tampoco hacía nada por el reposo pero creo que me pondré a Pilates porque nadar no me veo yo jajajaj. Y caminar 

K
kainat_6349351
21/3/18 a las 10:58

Vosotras cuando habéis empezado con la matrona??? Porque yo fui estando de 7 semanas y me mandó a casita... y no voy hasta la semana 11 me dijo que hasta que no me haga las analíticas que no fuese!!! Menos mal que me están viendo por reproducción y mañana es mi tercera eco!!

N
noura_766682
21/3/18 a las 11:29
En respuesta a kainat_6349351

Vosotras cuando habéis empezado con la matrona??? Porque yo fui estando de 7 semanas y me mandó a casita... y no voy hasta la semana 11 me dijo que hasta que no me haga las analíticas que no fuese!!! Menos mal que me están viendo por reproducción y mañana es mi tercera eco!!

Yo fui la semana 6. Me peso me tomo la tensión y ella me pidió las analítica y ya no la vuelvo a ver hasta la semana 15. 

K
kainat_6349351
21/3/18 a las 14:10

Pensaba que la matrona nos veían antes jeje pues que bien ya tienes todo!! Yo la analitica voy el lunes!!

N
noura_766682
21/3/18 a las 14:33

Anda que bien. La Eco hoy genial. A mí la matrona no le mando al dentista yo iré a mi privado. 

N
noura_766682
21/3/18 a las 14:34

Si ya te digo que a mí me mandaron a las 6 semanas. Me extraña que muchas con 8 y 10 aún no hayan ido. 

Y del peso vas bien???

nos cuentas que tal la Eco de hoy 😍

A
amadea_8251114
21/3/18 a las 15:17

Yo tb pedí cita con la matrona cuando me enteré del embarazo. Como solo pasa consulta cada dos semanas, fui estando de 6s. Análitica para el lunes y el miércoles con ella una "charlita" de una hora 😱 (me dijo q m hablaria d alimentación sobre todo). Ya m ha llegado tb la cita para la eco 12s (16 abril). Lo veo aun taaaaan lejos...

A
anna_758560
21/3/18 a las 15:48
En respuesta a amadea_8251114

Yo tb pedí cita con la matrona cuando me enteré del embarazo. Como solo pasa consulta cada dos semanas, fui estando de 6s. Análitica para el lunes y el miércoles con ella una "charlita" de una hora 😱 (me dijo q m hablaria d alimentación sobre todo). Ya m ha llegado tb la cita para la eco 12s (16 abril). Lo veo aun taaaaan lejos...

Si la verdad que se ven lejos los dias ahora!! Yo la tengo para 13 de Abril, estare de 12+2

A
anna_758560
21/3/18 a las 15:49

lo de los pechos, pues al menos hoy lo resolvi... encontre un sosten que me habia regalado mi madre (que me queda algo grande) y me siento super comoda!

K
kainat_6349351
21/3/18 a las 16:00

Entonces no lo entiendo jajaja imagino que será dependiendo de cada comunidad.. yo en la semana 5 me hice la primera eco pir reproducción y fui a la de cabecera con el informe y la eco y ella me pidió laque cita de ginecología que la tengo el 16 abril y la analítica que viy el lunes y me dijo que fuese a la matrona (aquí no pides citas vas a su consulta y listo) y me mandó para casa no lo entiendo jaja asique hasta despues de semana santa no voy con ella.. cuando vaya casi he terminado el trimestre!!!

A
anna_758560
21/3/18 a las 16:28
En respuesta a kainat_6349351

Entonces no lo entiendo jajaja imagino que será dependiendo de cada comunidad.. yo en la semana 5 me hice la primera eco pir reproducción y fui a la de cabecera con el informe y la eco y ella me pidió laque cita de ginecología que la tengo el 16 abril y la analítica que viy el lunes y me dijo que fuese a la matrona (aquí no pides citas vas a su consulta y listo) y me mandó para casa no lo entiendo jaja asique hasta despues de semana santa no voy con ella.. cuando vaya casi he terminado el trimestre!!!

de que pais eres faty4616?

N
noura_766682
21/3/18 a las 16:55
En respuesta a kainat_6349351

Entonces no lo entiendo jajaja imagino que será dependiendo de cada comunidad.. yo en la semana 5 me hice la primera eco pir reproducción y fui a la de cabecera con el informe y la eco y ella me pidió laque cita de ginecología que la tengo el 16 abril y la analítica que viy el lunes y me dijo que fuese a la matrona (aquí no pides citas vas a su consulta y listo) y me mandó para casa no lo entiendo jaja asique hasta despues de semana santa no voy con ella.. cuando vaya casi he terminado el trimestre!!!

Creo que será diferente en cada comunidad yo vivo en Castilla y La Mancha y nu medico de cabecera me dijo la que se encarga ya de todo el embarazo es la matrona y me mando donde ella el no hizo nada de nada jajajja. 

Ella me pidió analítica, la Eco de las 12 h la veo casi con 15 o 16 s otra ces

N
nuray_8140815
21/3/18 a las 18:13

Q alegre que todo va bien pero cuánto creías tu que tenías? 10 semanas? 

Todo ira bien ya verás!!!!
mi Eco de 12 semanas es el martes, estoy súper súper nerviosa 

A
anna_758560
21/3/18 a las 19:09

No te preocupes, a mi me salia con una semana menos en la ecografia y ya en la ultimas nos pusimos a la par... estaba de 7+4 cuando me hice la penultima y me salio de eso mismo en la eco. La ultima estaba de 8+5 y asi mismo salio la eco!

N
noura_766682
21/3/18 a las 20:06

No te preocupes no pasa nada, es eso aveces ovulamos más tarde, lo importante que esté bien.

Con respecto a la analítica es que ya has ido tarde. A mí la primera analítica era para ver la tiroides, la diabetes y hemoglobina. La analítica del scrining del sd de down la tengo el viernes.

A
anna_758560
21/3/18 a las 20:13

ustedes me van a decir tonta, pero yo es que no he escuchado a mi doctor hablarme de esa analitica para sd de Down??? como es, que te hacen, de cuantas semanas debes estar?

A
alima_7841864
21/3/18 a las 20:15

En mi primer embarazo mi hijo tenia 170 pulsaciones y fue niño, este segundo que estoy con eco de 9+4 lo tenía a 8+1 a 180, así que nunca se sabe!!, yo me hice el lunes analítica de sexo fetal en sangre materna y seguramente el viernes me dan resultados!!!

N
noura_766682
21/3/18 a las 20:20

No hace falta jajajja cada lugar es diferente además yo es que ya g ngo 35 seguro por eso me mandaron pronto hacer el O’Sullivan y todo eso. 

H que te dijo del peso?? Estás bien?

N
noura_766682
21/3/18 a las 20:22
En respuesta a anna_758560

ustedes me van a decir tonta, pero yo es que no he escuchado a mi doctor hablarme de esa analitica para sd de Down??? como es, que te hacen, de cuantas semanas debes estar?

Yo me entere cuando fui a las 10 semana pero por el hematoma que me estaban controlando y me dijo cuando vengas a la de la 12 semana te pasarás el día de médico porque primero es la Eco (que es en mi centro de especialidades) y luego tengo que irme al hospital hacerme esa analítica.

N
noura_766682
21/3/18 a las 20:34

No digas tonterías. Yo espero poder salir andar pero estoy que no levanto cabeza esta mañana me levante fatal sigo con las nauseas y vomitos h mañana hago 12 semanas no se yo si se me quitarán, me siento sin fuerza y débil aveces. Si es cierto que mi TA es de 90/60 pero siempre es así. El viernes le diré todo esto a ver qué pasa y el lunes creo que ya volveré a trabajar claro si me dan el alta que espero que si. 

A
anna_758560
21/3/18 a las 20:43

Estoy de justo 9 semanas hoy!

N
noura_766682
21/3/18 a las 20:49

Ojalá. También es cierto q quiero volver a trabajar muchas ganas tengo y ponerme mejor. Es culpa mia también pues no me tomo el cariban.😬

A
anna_758560
21/3/18 a las 21:10

Soy de Republica Dominicana... aqui nos hacen un monton de pruebas, pero, no he escuchado de esa del S Down y tampoco la que mencionan del sexo SRY... le he preguntado a una compañera que tiene casi 7 meses y me dice que su medico nunca se lo ha sugerido... sera que en mi pais no estamos muy informados...

N
noura_766682
21/3/18 a las 21:51
En respuesta a anna_758560

Soy de Republica Dominicana... aqui nos hacen un monton de pruebas, pero, no he escuchado de esa del S Down y tampoco la que mencionan del sexo SRY... le he preguntado a una compañera que tiene casi 7 meses y me dice que su medico nunca se lo ha sugerido... sera que en mi pais no estamos muy informados...

En cada país depende de la edad. Según he escuchado en tu país es porque asocian el sd de dawn a edades superiores a 35años. Pero aquí ahora nos los piden a todas independiente de la edad.

A
anna_758560
21/3/18 a las 21:53
En respuesta a noura_766682

En cada país depende de la edad. Según he escuchado en tu país es porque asocian el sd de dawn a edades superiores a 35años. Pero aquí ahora nos los piden a todas independiente de la edad.

creo que deberian hacerlo sin importar la edad, porque conozco personas que su primer hijo (Dios nos libre a todas) con mucho menos de 30años y salio con SDown...

K
kainat_6349351
21/3/18 a las 23:47
En respuesta a anna_758560

creo que deberian hacerlo sin importar la edad, porque conozco personas que su primer hijo (Dios nos libre a todas) con mucho menos de 30años y salio con SDown...

En españa? Yo la analitica la tengo estando de 9+5 y en el volante no pone nada de esa analítica... nidea!! Que perdida estoy!!

K
kainat_6349351
21/3/18 a las 23:48
En respuesta a anna_758560

de que pais eres faty4616?

España

K
kainat_6349351
21/3/18 a las 23:52

Yo de Extremadura! Se ve que va diferente entonces

N
nuray_8140815
22/3/18 a las :03
En respuesta a anna_758560

Soy de Republica Dominicana... aqui nos hacen un monton de pruebas, pero, no he escuchado de esa del S Down y tampoco la que mencionan del sexo SRY... le he preguntado a una compañera que tiene casi 7 meses y me dice que su medico nunca se lo ha sugerido... sera que en mi pais no estamos muy informados...

En la mayoria de paises, incluyendo Estados Unidos que es donde yo vivo para síndrome y otros solamente se lo mandan a personas de 35 años o más, claro siempre te lo puedes hacer por vía privada pero lógicamente es costoso, sucede que con esa prueba también se puede observar los cromosomas y saber si es niña o niño. Depende del seguro médico que tengas, en USA la mayoría lo cubre y podes saber el sexo del bebé con 12 semanas sin esperar a ver x médico de ultrasonido 

N
nuray_8140815
22/3/18 a las :06
En respuesta a nuray_8140815

En la mayoria de paises, incluyendo Estados Unidos que es donde yo vivo para síndrome y otros solamente se lo mandan a personas de 35 años o más, claro siempre te lo puedes hacer por vía privada pero lógicamente es costoso, sucede que con esa prueba también se puede observar los cromosomas y saber si es niña o niño. Depende del seguro médico que tengas, en USA la mayoría lo cubre y podes saber el sexo del bebé con 12 semanas sin esperar a ver x médico de ultrasonido 

Yo estoy de 11+2  y antes no tenia vomitos y desde ayer ando con vomitos pero solo es el yogurt que ya nk lo estoy tolerando y tanto que me gusta 
he andado el estómago como revuelto y estoy sintiendo tirones en el vientre que tenia semanas de no sentir y son mas o menos fuertes.
me salió una mancha en la cara ya quiero que sea martes para consultar al doctor me tiene loca verme la cara así, La Mancha me está cubriendo toda la parte de la barbilla y el labio, alguna le está pasando igual?

N
nuray_8140815
22/3/18 a las :43

Si igual yo así empecé sintiendo el cutis súper reseco y no se de repente salió esta mancha. 
Pero bueno toleramos todo por nuestros hebes tan deseados y amados desde ya.
si también me parece súper lindo saberlo tan pronto, tengo que llamar a mi seguro médico para ver si me cubre ese análisis y espero que si 

N
naomy_9812235
22/3/18 a las 9:14
En respuesta a noura_766682

Ok eso haré. La compraré ya. Y la visita al dentista ustedes ya han ido??? Yo pedí cita con mi dentista para este sábado por lo menos una limpieza que ya hacen 6 mese de la última. 

Yo estuve el martes y me isierom la limpieza pero me dolia tanto que me lan van aser en 2 veces el miercole me termona y me pone el fluor porque la s.s asta el 5 no tengo cita 

N
noura_766682
22/3/18 a las 12:08
En respuesta a nuray_8140815

Yo estoy de 11+2  y antes no tenia vomitos y desde ayer ando con vomitos pero solo es el yogurt que ya nk lo estoy tolerando y tanto que me gusta 
he andado el estómago como revuelto y estoy sintiendo tirones en el vientre que tenia semanas de no sentir y son mas o menos fuertes.
me salió una mancha en la cara ya quiero que sea martes para consultar al doctor me tiene loca verme la cara así, La Mancha me está cubriendo toda la parte de la barbilla y el labio, alguna le está pasando igual?

Margareth en el libro de la matrona habla sobre esa mancha y que luego desparece, se llama cloasma, es importante el protector solar a mi me dijo que tenía que usarlo el día que fui a verla porque las hormonas con el sol hacen que te salgan más manchas. Se que estamos en invierno pero aún así.

C
carolfiep10
22/3/18 a las 13:41
En respuesta a noura_766682

Creo que será diferente en cada comunidad yo vivo en Castilla y La Mancha y nu medico de cabecera me dijo la que se encarga ya de todo el embarazo es la matrona y me mando donde ella el no hizo nada de nada jajajja. 

Ella me pidió analítica, la Eco de las 12 h la veo casi con 15 o 16 s otra ces

yo creo que sí, dependiendo de cada comunidad actuan de una forma distinta. Por ejemplo a mí me pidió todas las citas la matrona el primer día que fui...luego al mes tuve una charla de alimentación y hasta septiembre no la veo más. Me lo lleva todo el médico del embarazo, en este caso una mujer, que es distinta a mi médico de cabecera...esta me ha pesado y vuelto a tomar la tensión!!! he engordado 0,8 kg en dos meses y medio, como lo veis?

Yo el martes tengo la eco de las 12 semanas en el hospital, que ganas de escucharle el corazoncito y que vaya todo bien!!! y también que ganas de saber si es nene o nena jijijij

C
carolfiep10
22/3/18 a las 13:45

a mí la analítica me la hicieron en la semana 9, por lo menos cuando fui a la matrona me dijo las semanas clave del embarazo, y por lo menos aquí en Córdoba se hace así...

No logro entender como puedes estar de menos semanas, porque si tienes controlado más o menos tu día de ovulación, pueden oscilar 2 días como mucho no?

Yo por ejemplo sé que tienen en cuenta un ciclo de 28 días  y que ovulas el 14, para contar las semanas, que en mi caso ovulo 17 o 18 de mi ciclo, siendo de 28, por lo que habría 3, 4 o 5 días de diferencia...supongo que va por sus medicicones y sus tablas ajjajajajajjaja

N
noura_766682
22/3/18 a las 13:46
En respuesta a carolfiep10

yo creo que sí, dependiendo de cada comunidad actuan de una forma distinta. Por ejemplo a mí me pidió todas las citas la matrona el primer día que fui...luego al mes tuve una charla de alimentación y hasta septiembre no la veo más. Me lo lleva todo el médico del embarazo, en este caso una mujer, que es distinta a mi médico de cabecera...esta me ha pesado y vuelto a tomar la tensión!!! he engordado 0,8 kg en dos meses y medio, como lo veis?

Yo el martes tengo la eco de las 12 semanas en el hospital, que ganas de escucharle el corazoncito y que vaya todo bien!!! y también que ganas de saber si es nene o nena jijijij

Que emoción yo la tengo mañana. Pero para saber el sexo tendremos que esperar dicen que a las 16 o las 20. Cuando fui a la privada que ellos tienen aparatos más modernos dice que le parece niña con 11 semanas pero dice que es muy pronto para saberlo jajaj. 

Tu vomitas???? A mí cundo se me quitaran los vomitos😭😭😭 ya hago 12 y siguen igual m. Me siento débil sin fuerza jo me levante y volví a la cama. 

Me tomare el cariban cada cuánto es???

C
carolfiep10
22/3/18 a las 13:46

casi dos semanas de diferencia? jolin....

C
carolfiep10
22/3/18 a las 13:48
En respuesta a noura_766682

No te preocupes no pasa nada, es eso aveces ovulamos más tarde, lo importante que esté bien.

Con respecto a la analítica es que ya has ido tarde. A mí la primera analítica era para ver la tiroides, la diabetes y hemoglobina. La analítica del scrining del sd de down la tengo el viernes.

a mi me lo hicieron todo junto a las 9 semanas...y son los resultados que me mira luego el tocologo con la eco de las 12...

C
carolfiep10
22/3/18 a las 13:49
En respuesta a anna_758560

ustedes me van a decir tonta, pero yo es que no he escuchado a mi doctor hablarme de esa analitica para sd de Down??? como es, que te hacen, de cuantas semanas debes estar?

a mí me lo hicieron todo junto...me hiciceron la analítica a las 9 semanas, y ahí valoraron todo...como se ha comentado antes, yo creo que depende de qué comunidad seas o país, proceden de una forma u otra

N
noura_766682
22/3/18 a las 14:01
En respuesta a carolfiep10

a mi me lo hicieron todo junto a las 9 semanas...y son los resultados que me mira luego el tocologo con la eco de las 12...

La analítica y Eco de pliegue nucal te la hicieron a las 9 semanas??? 

Y esa analítica el resultado te lo dan en el día???

me dijeron que me pasaré el día en el hospital. Dios tengo una angustia.

C
carolfiep10
22/3/18 a las 14:01
En respuesta a noura_766682

Que emoción yo la tengo mañana. Pero para saber el sexo tendremos que esperar dicen que a las 16 o las 20. Cuando fui a la privada que ellos tienen aparatos más modernos dice que le parece niña con 11 semanas pero dice que es muy pronto para saberlo jajaj. 

Tu vomitas???? A mí cundo se me quitaran los vomitos😭😭😭 ya hago 12 y siguen igual m. Me siento débil sin fuerza jo me levante y volví a la cama. 

Me tomare el cariban cada cuánto es???

madre mia!! me pasa igual, llevaba una semana que decía, hostia!! ya se me ha quitado todo el malestar, ni angustia ni vómitos ni nada, y llevo desde antes de anoche otra vez igual...antes de anoche vomité y esta mañana igual...estoy vomitando ahora más que antes...porque suelo tener malestar, pero rara vez vomito, y ahora llevo 2 veces en dos días...voy al revés del mundo...

Yo el cariban no lo tomo!! solo el ácido fólico, y unas pastillas para controlar la tiroides (que susto me da esto...porque me ha salido ahora).

Yo estoy cansada desde la semana 6 o así, me levanto cansada y me acuesto cansada, es increible!!! y esta noche me desvelé a las 2 que me levanté a hacer pipí y hasta las 6 y media o así no me he dormido...me he visto todos los capítulos de crímenes imperfectos del mega jajajaajaj, ains

N
noura_766682
22/3/18 a las 14:05
En respuesta a carolfiep10

madre mia!! me pasa igual, llevaba una semana que decía, hostia!! ya se me ha quitado todo el malestar, ni angustia ni vómitos ni nada, y llevo desde antes de anoche otra vez igual...antes de anoche vomité y esta mañana igual...estoy vomitando ahora más que antes...porque suelo tener malestar, pero rara vez vomito, y ahora llevo 2 veces en dos días...voy al revés del mundo...

Yo el cariban no lo tomo!! solo el ácido fólico, y unas pastillas para controlar la tiroides (que susto me da esto...porque me ha salido ahora).

Yo estoy cansada desde la semana 6 o así, me levanto cansada y me acuesto cansada, es increible!!! y esta noche me desvelé a las 2 que me levanté a hacer pipí y hasta las 6 y media o así no me he dormido...me he visto todos los capítulos de crímenes imperfectos del mega jajajaajaj, ains

Jajajaja yo vomito desde la semana 7 pero lo que dices tú ahora estoy peor vomito mañana, tarde y noche me voy a deshidratar jajajajaja. 

Anoche desde las 5 hasta las 8 de la mañana despierta menos mal que estoy de bajas y me dormí hasta casi las 12 joer que cosa está.

C
carolfiep10
22/3/18 a las 14:08
En respuesta a noura_766682

La analítica y Eco de pliegue nucal te la hicieron a las 9 semanas??? 

Y esa analítica el resultado te lo dan en el día???

me dijeron que me pasaré el día en el hospital. Dios tengo una angustia.

Noo, me hicieron la analitica!! y luego la eco la tengo el martes!! y con todo eso, en la semana 14, 9 de abril, voy al tocólogo, para comparar todos los resultados. Eso me dijo mi médico el otro día.

Pues a mí los resultados me los han dado de una semana para otra...pero es que tooodas las citas me las pidió la matrona el primer día, así que ya controló ella que estuvieran los resultados para cuando fuese a ver al médico.

A mí me lo hicieron todo en mi centro de salud, pero el laboratorio es del hospital, así que a lo mejor a tí te lo hacen todo en el mismo día, no lo sé.

El primer día de la matrona fue: semana 9 (analitica), semana 10 (resultados), semana 12 (eco), semana 14( tocologo)...

Ya tengo la sigueinte cita con el médico, que me la dió directamente ella, para 3 de mayo para otro control...y ya supongo que el tocólogo me irá mandando las suyas, no lo se...

A una amiga de mi madre, le dijeron el sexo en la eco de las 12 semanas, y se lo confirmaron en la 20...ay lo que me gustaría saberlo ya!! soy una ansias jajajajaja

N
noura_766682
22/3/18 a las 14:10
En respuesta a carolfiep10

Noo, me hicieron la analitica!! y luego la eco la tengo el martes!! y con todo eso, en la semana 14, 9 de abril, voy al tocólogo, para comparar todos los resultados. Eso me dijo mi médico el otro día.

Pues a mí los resultados me los han dado de una semana para otra...pero es que tooodas las citas me las pidió la matrona el primer día, así que ya controló ella que estuvieran los resultados para cuando fuese a ver al médico.

A mí me lo hicieron todo en mi centro de salud, pero el laboratorio es del hospital, así que a lo mejor a tí te lo hacen todo en el mismo día, no lo sé.

El primer día de la matrona fue: semana 9 (analitica), semana 10 (resultados), semana 12 (eco), semana 14( tocologo)...

Ya tengo la sigueinte cita con el médico, que me la dió directamente ella, para 3 de mayo para otro control...y ya supongo que el tocólogo me irá mandando las suyas, no lo se...

A una amiga de mi madre, le dijeron el sexo en la eco de las 12 semanas, y se lo confirmaron en la 20...ay lo que me gustaría saberlo ya!! soy una ansias jajajajaja

A mí también me gustaría saberlo jajajaj. Gracias por todas las explicaciones. 

Bueno a ver mañana les contaré como es aquí tengo la Eco a las 9 y del centro de salud al hospi. 

C
carolfiep10
22/3/18 a las 14:16
En respuesta a noura_766682

A mí también me gustaría saberlo jajajaj. Gracias por todas las explicaciones. 

Bueno a ver mañana les contaré como es aquí tengo la Eco a las 9 y del centro de salud al hospi. 

va a ir todo fenomenal!!! ya nos mantienes informadas!!!

De nada mujer, para eso estamos, para informarnos entre todas de todo y que no se nos escape nada...pero es verdad que aún dentro del mismo país que se hagan las cosas diferentes dependiendo del sitio donde vivas...lo que no me parece bien, es que se espere a la semana 12 a que todo vaya bien, sino que se debería de hacer una eco antes y ver que hay latido, y todas esas cosas...y no tener que pagarte un médico privado, cuando ya pagamos impuestos a más no poder...pero en fin, eso es otro tema.

Un besito y que tengas un buen día mablo, y ánimo con esos vómitos!!! yo estoy deseando que pasen estas semanas y empezar a notar qeu estoy embarazada de verdad, que se me note la pancita, y no estar con ese malestar continuo....

Besitossss

N
noura_766682
22/3/18 a las 14:19
En respuesta a carolfiep10

va a ir todo fenomenal!!! ya nos mantienes informadas!!!

De nada mujer, para eso estamos, para informarnos entre todas de todo y que no se nos escape nada...pero es verdad que aún dentro del mismo país que se hagan las cosas diferentes dependiendo del sitio donde vivas...lo que no me parece bien, es que se espere a la semana 12 a que todo vaya bien, sino que se debería de hacer una eco antes y ver que hay latido, y todas esas cosas...y no tener que pagarte un médico privado, cuando ya pagamos impuestos a más no poder...pero en fin, eso es otro tema.

Un besito y que tengas un buen día mablo, y ánimo con esos vómitos!!! yo estoy deseando que pasen estas semanas y empezar a notar qeu estoy embarazada de verdad, que se me note la pancita, y no estar con ese malestar continuo....

Besitossss

Besos guapa jajajaj no se si se te quitarán los síntomas ojalá que si. Pero ya e digo tengo 12 s y sigo vomitando jajajajaj. 

Lo de las 12 s me parece una pasada la matrona me dijo hazte una Eco a las 8 s para que escuché el corazón y te quedes tranquila obvio privado. 

Tu gambien oasa un S.A. un buen día un beso y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest