Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
S
samba_6203777
27/3/18 a las 22:22

Gracias, claro para mi es nuevo. Tengo una niña de 8 añitos y no tuve ningún problema en el embarazo. Ahora el test este me cuesta 500/650€, que el dinero me da lo mismo, solo quiero que vaya todo genial. Y que pasen los días rápido. Gracias por vuestro apoyo

Ver también

N
nuray_8140815
27/3/18 a las 23:38
En respuesta a samba_6203777

Gracias, claro para mi es nuevo. Tengo una niña de 8 añitos y no tuve ningún problema en el embarazo. Ahora el test este me cuesta 500/650€, que el dinero me da lo mismo, solo quiero que vaya todo genial. Y que pasen los días rápido. Gracias por vuestro apoyo

Hola chicas!!
ya tuve mi Eco de 12 semanas hoy eran 12 semanas completas pero según medidas da como q tiene 12+6 pero si fuera así fue antes de mi regla lo que no creo, no entiendo!
ya está bien formadito tiene su tabique nasal eso es importante para ir descartando síndrome de down, latidos de 150p minuto y se chupaba el dedito jaja mide 6.5 cms 

S
samba_6203777
27/3/18 a las 23:57
En respuesta a nuray_8140815

Hola chicas!!
ya tuve mi Eco de 12 semanas hoy eran 12 semanas completas pero según medidas da como q tiene 12+6 pero si fuera así fue antes de mi regla lo que no creo, no entiendo!
ya está bien formadito tiene su tabique nasal eso es importante para ir descartando síndrome de down, latidos de 150p minuto y se chupaba el dedito jaja mide 6.5 cms 

En mi eco también me descartaron el síndrome de down, tenía su tabique nasal y el pliegue nucal de 0'9.. ha sido en la analítica donde me ha dado el alto riesgo. A ti no te la han hecho, se hace a las doce semanas. 

N
nuray_8140815
28/3/18 a las :41
En respuesta a samba_6203777

En mi eco también me descartaron el síndrome de down, tenía su tabique nasal y el pliegue nucal de 0'9.. ha sido en la analítica donde me ha dado el alto riesgo. A ti no te la han hecho, se hace a las doce semanas. 

No todavía no. No se si el seguro cubrirá el examen xq solo se lo hacen a mujeres de 35 años a más.... quizás lo pague solo para saber el sexo del bebé 

A
amadea_8251114
28/3/18 a las 8:54
En respuesta a samba_6203777

Hola chicas. Les cuento, el miércoles pasado me hice la eco de las 12s y todo fenomenal, pliegue bucal 0'9mm y tabique nasal. Todo perfecto. Me hicieron también el triple screening. Hoy fui por los resultados y me ha salido riesgo alto de síndrome de down. Por la estas supongo (36 años) 1:187, que aunque viéndolo así tendría que tener 186 embarazos sanos y uno con sd. Me ha propuesto la ginecóloga hacerme el test harmony. Que te analiza al 99% las anomalías y no es invasivo. He leído mucho y muchísimas mujeres con riesgo alto luego todo está perfecto. La verdad que me ha dejado un poco KO. El lunes que viene me la hacen y los resultados estarían en días posteeiores. Se me va a hacer eterno. Espero vuestros ánimos...

como te dicen las chicas, sigue con las pruebas y si te sigue dando esos resultados ya tomas la deicisión que creas mejor, aunque puede que no signifique nada. Ánimo! Imagino q no son momentos fáciles

A
amadea_8251114
28/3/18 a las 8:55
En respuesta a carolfiep10

Pues no sabía que era un hospital!!! 

Yo ese tema lo tuve el 21 de febrero, estabamos unas cuantas, y fue en el centro de salud de av aeropuerto. No se si será la misma matrona, pero como sea la misma...por lo menos a mí no me gustó ese día!!! había una charla antes de lactancia, y se retrasó una hora...por lo que luego era la hora de comer, y nos habló todo rápido, luego le preguntábamos cosas y como ya estaba recogiendo no nos hacía mucho caso...no juzgo si es buena o no por un día, pero ese día a mí no me gustó.

Luego en el mismo centro, por si lo quiere saber, hay charlas de lactancia todos los úl!@#*!s miércoles de cada mes de 11 a 13h!! ahh, y es en la segunda planta según subes las escaleras, enfrente!! que a mí en la cita me ponía la primera planta y me tiré un cuarto de hora buscando, porque no es mi centro de salud...de hecho mañana tendras charla!!!

Que te vaya bien mañana!!! un besito guapetona

Pues sí, voy tb a la av. aeropuerto hoy a las 13h. Ya vi a esa matrona el día q me abrió la cartilla y tampoco me gustó mucho, estuve casi una hora en la consulta para tres tonterías xq no se aclaraba con el ordenador...
Tb es la primera vez q voy a ese centro de salud. Gracias por la info! Luego te digo

A
amadea_8251114
28/3/18 a las 8:56
En respuesta a nuray_8140815

Hola chicas!!
ya tuve mi Eco de 12 semanas hoy eran 12 semanas completas pero según medidas da como q tiene 12+6 pero si fuera así fue antes de mi regla lo que no creo, no entiendo!
ya está bien formadito tiene su tabique nasal eso es importante para ir descartando síndrome de down, latidos de 150p minuto y se chupaba el dedito jaja mide 6.5 cms 

qué bien! Felicidades!

C
carolfiep10
28/3/18 a las 9:00
En respuesta a samba_6203777

En mi eco también me descartaron el síndrome de down, tenía su tabique nasal y el pliegue nucal de 0'9.. ha sido en la analítica donde me ha dado el alto riesgo. A ti no te la han hecho, se hace a las doce semanas. 

Pues a mi ya me metieron los datos de la anañitica ayer en el informe, y el riesgo combinado me.pone bajo...no entiendo xq lo hacen distinto dependiendo de la comunidad...

C
carolfiep10
28/3/18 a las 9:06
En respuesta a amadea_8251114

Pues sí, voy tb a la av. aeropuerto hoy a las 13h. Ya vi a esa matrona el día q me abrió la cartilla y tampoco me gustó mucho, estuve casi una hora en la consulta para tres tonterías xq no se aclaraba con el ordenador...
Tb es la primera vez q voy a ese centro de salud. Gracias por la info! Luego te digo

Entoncds es la misma!!! Paca se llama creo...entonces entraras mas tarde, xq si hay charla de lactancia le pasara como el mes pasao...mi primera visita y quien me relleno todo fue enfermera, Monchi, mi centro es de la plaza de toros, que es super apaña...pero la otra es una cansina, cuando fui la segunda vez para que me diese sus.citas entre 2 horas mas tarde de mi hora de la cita, literal eh.? Se tiraba lo mas grande con la gente dentro, pero las citas espaciadaa 10 min...que mal!!! En fin, suerte, pero no te va a contar nada nuevo jiji. Besitoss

A
amadea_8251114
28/3/18 a las 9:37
En respuesta a carolfiep10

Entoncds es la misma!!! Paca se llama creo...entonces entraras mas tarde, xq si hay charla de lactancia le pasara como el mes pasao...mi primera visita y quien me relleno todo fue enfermera, Monchi, mi centro es de la plaza de toros, que es super apaña...pero la otra es una cansina, cuando fui la segunda vez para que me diese sus.citas entre 2 horas mas tarde de mi hora de la cita, literal eh.? Se tiraba lo mas grande con la gente dentro, pero las citas espaciadaa 10 min...que mal!!! En fin, suerte, pero no te va a contar nada nuevo jiji. Besitoss

sí, es la misma. a mi le primera cita con ella me pasó igual, estuve esperando una hora y cuarto y me fui xq tenía cita en el hospital... me quejé a ella de q no era posible o mal q estaban las citas dadas y a la hora de comer m llamó para q volviera al centro d salud q m hacía "el favor" de atenderme... En fin... gracias por lo q m cuentas, a ver hoy cómo va la cosa de retrasada...

A
alem_5798121
28/3/18 a las 14:00

buenas, ayer me hizo eco el gine a las 10+5 senanas, el bebe sigue ahi! Jeje aunque con lo mal q me encuentro no tengo muchas dudas de q siga ahi... asi que el miercoles q viene le hacen el triple screening o tetramarcador como le llaman aqui. Os sigo informando de lo q cuestan las pruebas para q os alegreis de que en españa por el momento tenemos un sistema sanitario genial y gratuito: 190€ al cambio cuestan las pruebas de las 12 semanas! Enfin... todo sea para bien! Jaja

A
amadea_8251114
28/3/18 a las 14:46
En respuesta a carolfiep10

Entoncds es la misma!!! Paca se llama creo...entonces entraras mas tarde, xq si hay charla de lactancia le pasara como el mes pasao...mi primera visita y quien me relleno todo fue enfermera, Monchi, mi centro es de la plaza de toros, que es super apaña...pero la otra es una cansina, cuando fui la segunda vez para que me diese sus.citas entre 2 horas mas tarde de mi hora de la cita, literal eh.? Se tiraba lo mas grande con la gente dentro, pero las citas espaciadaa 10 min...que mal!!! En fin, suerte, pero no te va a contar nada nuevo jiji. Besitoss

Al final no he tenido ni cita! Resulta q la mujer está d baja y estábamos allí 5 esperando a las q no nos han avisado. Además q ya perdemos la cita informativa del primer trimestre. Nos han dado un librito y a correr. En fin...

C
carolfiep10
28/3/18 a las 14:53
En respuesta a amadea_8251114

Al final no he tenido ni cita! Resulta q la mujer está d baja y estábamos allí 5 esperando a las q no nos han avisado. Además q ya perdemos la cita informativa del primer trimestre. Nos han dado un librito y a correr. En fin...

que desastre!!! bueno no te preocupes!!! solamente es lo de siempre, que lavar bien las verduras y frutas, no comer carne cruda, para las naúseas el jengibre va bien, que no eliminemos del todo la sal, que la mejor es la del himalaya porque la común lleva muchos químicos para que no se apelmace...nos dió unos ejercicios para la pelota, que los puse por aquí, pero te los vuelvo a pasar, y poco más, tampoco es muy importante esa visita!!! yo hasta septiembre no tengo cita de nuevo!!!

Lo que pasa que la cita de la matrona esta, las gestiona solo ella, por lo que en recepción no tienen ni idea, entonces si ella no ha avisado, pues no saben su programación...vaya digo yo!!! porque una chica el otro día preguntó en recepción si habia que pedir cita para ella, para los días que nos había marcado, y le dijo que si esas fechas ya las había dado ella, que esas citas ya estaban dadas...menuda mujer más incompetente!!!!

Voy a buscar las fotos de ese día, y te lo paso.

A
anna_758560
28/3/18 a las 15:31
En respuesta a nuray_8140815

Hola chicas!!
ya tuve mi Eco de 12 semanas hoy eran 12 semanas completas pero según medidas da como q tiene 12+6 pero si fuera así fue antes de mi regla lo que no creo, no entiendo!
ya está bien formadito tiene su tabique nasal eso es importante para ir descartando síndrome de down, latidos de 150p minuto y se chupaba el dedito jaja mide 6.5 cms 

Que bello!!! todo seguira bien!!

A
amadea_8251114
28/3/18 a las 16:14
En respuesta a carolfiep10

que desastre!!! bueno no te preocupes!!! solamente es lo de siempre, que lavar bien las verduras y frutas, no comer carne cruda, para las naúseas el jengibre va bien, que no eliminemos del todo la sal, que la mejor es la del himalaya porque la común lleva muchos químicos para que no se apelmace...nos dió unos ejercicios para la pelota, que los puse por aquí, pero te los vuelvo a pasar, y poco más, tampoco es muy importante esa visita!!! yo hasta septiembre no tengo cita de nuevo!!!

Lo que pasa que la cita de la matrona esta, las gestiona solo ella, por lo que en recepción no tienen ni idea, entonces si ella no ha avisado, pues no saben su programación...vaya digo yo!!! porque una chica el otro día preguntó en recepción si habia que pedir cita para ella, para los días que nos había marcado, y le dijo que si esas fechas ya las había dado ella, que esas citas ya estaban dadas...menuda mujer más incompetente!!!!

Voy a buscar las fotos de ese día, y te lo paso.

Es así. Ella lleva su agenda y nadie nos tenía controladas para la sesión de hoy

N
noura_766682
28/3/18 a las 16:16

aquí está mi gordit@ jajajaj 

N
nuray_8140815
28/3/18 a las 17:14
En respuesta a noura_766682

aquí está mi gordit@ jajajaj 

Felicidades! Se ve lindo 

C
carolfiep10
28/3/18 a las 17:46
En respuesta a amadea_8251114

Es así. Ella lleva su agenda y nadie nos tenía controladas para la sesión de hoy

Llevo todo el rato intentando subir la foto, tanto desde el movil como desde el ordenador y no me deja...no entiendo xq

C
carolfiep10
28/3/18 a las 17:46
En respuesta a noura_766682

aquí está mi gordit@ jajajaj 

Uohh!!! Que guay!!!

A
amadea_8251114
28/3/18 a las 19:22
En respuesta a carolfiep10

Llevo todo el rato intentando subir la foto, tanto desde el movil como desde el ordenador y no me deja...no entiendo xq

No te preocupes! Gracias de todas formas!

N
noura_766682
28/3/18 a las 22:48

Chicas algunas de las primerizas le ha crecido la barriguita? 

N
naomy_9812235
28/3/18 a las 23:04
En respuesta a noura_766682

aquí está mi gordit@ jajajaj 

Que bienn esta todo perfe no se ve super bien me alegro muxoo 

N
noura_766682
28/3/18 a las 23:15

HoY me dijeron que no se nota mucho pero luego una persona me pregunto que si me había quedado ya? Y la verdad es que no tengo mucho pero ya se va notando. Sólo q me parece muy pronto😮

N
noura_766682
28/3/18 a las 23:22

Así mismo se me va a mi.  Pero to siempre digo que será por el estreñimiento. 13 semanas ya tengo.😆

K
kainat_6349351
28/3/18 a las 23:24

Yo de 10 semanas, estoy hinchadisima!! 

N
noura_766682
28/3/18 a las 23:24
En respuesta a noura_766682

Así mismo se me va a mi.  Pero to siempre digo que será por el estreñimiento. 13 semanas ya tengo.😆

Me encanta tu pancira jjj se ve muy formadira

N
noura_766682
28/3/18 a las 23:25
En respuesta a kainat_6349351

Yo de 10 semanas, estoy hinchadisima!! 

wooooo madre mía,  bueno es q eres muy delgadita pero se te nota muy bien

N
noura_766682
28/3/18 a las 23:38

tendré que empezar a creérmelo😬 Con lo que me paso del hematoma no me creo que tengo una personify dentro.

N
noura_766682
28/3/18 a las 23:41

Para el 4 de octubre. 😬he empezado a decir que estoy embarazada 😳 hoy fui hacerme las uñas permanente y le dije se la pueden hacer las embarazada jajajaj me sentí bien😳😬😬😬

N
noura_766682
28/3/18 a las 23:55

Hoy muy poquito esta mañana. Anoche varios pero ya mucho mucho mejor. Tú que tal vas???

N
noura_766682
28/3/18 a las 23:56

En la de la ss estás de 2 días menos así que ya verás cuando vayas estarás de 12👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 

N
nuray_8140815
29/3/18 a las 3:17
En respuesta a noura_766682

Chicas algunas de las primerizas le ha crecido la barriguita? 

Si a mi, me ha crecido bastante y se nota
pero el doctor dice que también por el mioma da ese efecto así que no es un utero del todo normal :/ pero mi hermana que también está en mbarazada ya se le nota pero más como que fuera gordita no se distingue pancita d embarazo pero los que sabemos q ella no tiene tripa de gordura sabemos que es el bebé jeje

A
amadea_8251114
29/3/18 a las 9:36

Hola chicas! Me encantan vuestras pancitas! Yo aún no tengo nada. Soy delgadita y pensaba q con 9s podría irde notando, pero no.
eso sumado a q no tengo ningún síntoma m hace estar intranquila... Solo noto como si tuviera agujetas en la barriga, os pasa? Será q está creciendo!

H
huan_9887746
29/3/18 a las 9:51

Hola, he estado mirando los resultados de la analítica, aún no están completos, pero en el apartado de la orina sale en sangre 1+ y en densidad 1030 que es lo máximo.
a alguien le ha pasado algo parecido?
Que sera?? La seman que viene tengo ecografía la siguiente resultados . 

C
carolfiep10
29/3/18 a las 13:11
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Me encantan vuestras pancitas! Yo aún no tengo nada. Soy delgadita y pensaba q con 9s podría irde notando, pero no.
eso sumado a q no tengo ningún síntoma m hace estar intranquila... Solo noto como si tuviera agujetas en la barriga, os pasa? Será q está creciendo!

A ver si ahora

C
carolfiep10
29/3/18 a las 13:12
En respuesta a carolfiep10

A ver si ahora

No se que pasa

C
carolfiep10
29/3/18 a las 13:13

X fin!!! Lo que me ha costao subir la dichosa foto!!!

K
kainat_6349351
29/3/18 a las 13:23
En respuesta a carolfiep10

No se que pasa

Para que sirven esos ejercicios???

N
noura_766682
29/3/18 a las 13:39

chicas estoy con una infección de orina😭😭😭jo a mí len pasa de todo. Ahora me voy a tomar el antibiótico joer

C
carolfiep10
29/3/18 a las 14:06
En respuesta a kainat_6349351

Para que sirven esos ejercicios???

Para fortalecer musculos y suelo pelvico, nos lo dio la matrona en una sesion!! 

C
carolfiep10
29/3/18 a las 14:09
En respuesta a noura_766682

chicas estoy con una infección de orina😭😭😭jo a mí len pasa de todo. Ahora me voy a tomar el antibiótico joer

Jolin mablo!! eres propensa a tener onfecciones? Yo nunca he tenido infeccion de orina!!! Hoy 12 semanas, que alegria de pasar el umbral!!! Como sigues con tus sintomas??

N
noura_766682
29/3/18 a las 14:17
En respuesta a carolfiep10

Jolin mablo!! eres propensa a tener onfecciones? Yo nunca he tenido infeccion de orina!!! Hoy 12 semanas, que alegria de pasar el umbral!!! Como sigues con tus sintomas??

Nunca he tenido una infección de orina es la primera ves. Joer que cosa esta 

N
noura_766682
29/3/18 a las 14:18
En respuesta a carolfiep10

Jolin mablo!! eres propensa a tener onfecciones? Yo nunca he tenido infeccion de orina!!! Hoy 12 semanas, que alegria de pasar el umbral!!! Como sigues con tus sintomas??

Anda ya 12 semanas que bien. Bienvenida a este lado del umbral dicen que ahora las cosas mejoras yo me siento bien la verdad, bueno dos vomitos pero es que hoy no me he tomado la pastillas. 

K
kainat_6349351
29/3/18 a las 14:46
En respuesta a carolfiep10

Para fortalecer musculos y suelo pelvico, nos lo dio la matrona en una sesion!! 

Se pueden hacer desde ya???

N
noura_766682
29/3/18 a las 15:04
En respuesta a carolfiep10

No se que pasa

Yo quiero ponerme en pilares para hacer algo. 

A
anna_758560
29/3/18 a las 15:17
En respuesta a noura_766682

Chicas algunas de las primerizas le ha crecido la barriguita? 

Si... un barrigon!! 

C
carolfiep10
29/3/18 a las 15:23
En respuesta a kainat_6349351

Se pueden hacer desde ya???

Yo fui hace un mes, y nos dijeron que si!!! Yo desde luego los hago!!

C
carolfiep10
29/3/18 a las 15:24
En respuesta a noura_766682

Anda ya 12 semanas que bien. Bienvenida a este lado del umbral dicen que ahora las cosas mejoras yo me siento bien la verdad, bueno dos vomitos pero es que hoy no me he tomado la pastillas. 

Eso espero, xq llevo unas semanas que pa que...hoy parece que estoy mejor, menos angustia...a ver si va mejorando la cosa jiji

A
anna_758560
29/3/18 a las 15:33
En respuesta a noura_766682

chicas estoy con una infección de orina😭😭😭jo a mí len pasa de todo. Ahora me voy a tomar el antibiótico joer

supuestamente es algo normal!!! a mi me dio al principio, asi fue que me entere que estaba embarazada, hasta me dejaron hospitalizada por 24 horas, porque no me bajaba de 30-32 la infeccion, pero ya la tengo 10-12 que es muchoooo mejor, y no siento nada extraño, eso si, que tengo unas medidas de cuidado enorme!! en mi pais el agua de la llave no es buena, y tengo que ponerla a herbir para bañarme, ya te imaginas... solo me baños dos veces al dia, porque mas no puedo  tomate todos los medicamentos que te manden, como te lo manden! Te vas a mejorar, ya veras!

N
noura_766682
29/3/18 a las 15:35
En respuesta a anna_758560

supuestamente es algo normal!!! a mi me dio al principio, asi fue que me entere que estaba embarazada, hasta me dejaron hospitalizada por 24 horas, porque no me bajaba de 30-32 la infeccion, pero ya la tengo 10-12 que es muchoooo mejor, y no siento nada extraño, eso si, que tengo unas medidas de cuidado enorme!! en mi pais el agua de la llave no es buena, y tengo que ponerla a herbir para bañarme, ya te imaginas... solo me baños dos veces al dia, porque mas no puedo  tomate todos los medicamentos que te manden, como te lo manden! Te vas a mejorar, ya veras!

Gracias guapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir