Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
C
carolfiep10
25/3/18 a las 22:24
En respuesta a anna_758560

yo estoy de 9+4 y me da 285,459 o algo asi, que esta dentro de lo normal para las semanas!

Yo eataba de 9+4 cuando me hice el analisis tb, asi que esta dentro de rango...he visto la tablita que pones, pero como es tan amplio el rango...yo es que creo que es imposible que sean dos, saldremos de dudas pasado mañana...pero es que esta empecinada que son dos jajajja

Ver también

A
anna_758560
25/3/18 a las 22:34
En respuesta a carolfiep10

Yo eataba de 9+4 cuando me hice el analisis tb, asi que esta dentro de rango...he visto la tablita que pones, pero como es tan amplio el rango...yo es que creo que es imposible que sean dos, saldremos de dudas pasado mañana...pero es que esta empecinada que son dos jajajja

Espero que les salga todo bien, ya nos contaras si son dos gordit@s!! 

C
carolfiep10
26/3/18 a las 10:48
En respuesta a anna_758560

Espero que les salga todo bien, ya nos contaras si son dos gordit@s!! 

Jajajja, no cfeo que sean dos, tu tienes maa hormona jajaja, eso es mi suegra que esta empeñada!!! 

Y
yanet_778835
26/3/18 a las 14:00

hola chicas pues yo vengo de mi eco de las 12 semanas (estoy Justo de 12) y ya me han dicho que parece un nene! 😅 a mí los resultados del cribaje me los dan la semana que viene, es un rollo esperar pero menos mal que por la eco me han dicho que se ve todo dentro de la normalidad 

C
carolfiep10
26/3/18 a las 14:26
En respuesta a yanet_778835

hola chicas pues yo vengo de mi eco de las 12 semanas (estoy Justo de 12) y ya me han dicho que parece un nene! 😅 a mí los resultados del cribaje me los dan la semana que viene, es un rollo esperar pero menos mal que por la eco me han dicho que se ve todo dentro de la normalidad 

Uohhh que bien, seguro que esta todo fenomenal!! Yo voy mañana!!! Y el 9 de abril tengo de nuevo con el tocologo donde ya me evalua los resultados de la.eco y del analisis!! Parece un nene!!! Habra que esperar a la eco de las 20 semanas pa confirmar!!! 😄

 

E
elkin_5361815
26/3/18 a las 14:45
En respuesta a yanet_778835

hola chicas pues yo vengo de mi eco de las 12 semanas (estoy Justo de 12) y ya me han dicho que parece un nene! 😅 a mí los resultados del cribaje me los dan la semana que viene, es un rollo esperar pero menos mal que por la eco me han dicho que se ve todo dentro de la normalidad 

Me alegro guapa! Yo la tengo la semana que viene y ya estoy q me muero de ganas! jeje. Seguro que está todo bien ya nos contaras

E
elkin_5361815
26/3/18 a las 14:48
En respuesta a yoandy_9046726

Hola chicas, me uno al grupo. Mi fecha de parto para el 22 de octubre. Mañana cumpliré 10 semanitas, mi embarazo a sido por IA. A sido a la primera y aún parece que no me lo termino de creer. Dentro de 2 semanas tengo cita para la eco de las 12 semanas y estoy deseando que llegue para poder ver a mi bebé. Lo vi en la semana 6+4 y ya pude ver su latido, así que estoy muy ansiosa en verlo de nuevo. El embarazo para mi sorpresa lo llevo bastante bien, hasta ahora no he tenido nauseas en ningún momento. Mis sintomas son dolor de pechos, y de vez en cuando dolor como si fuese bajar la regla, también estoy con un poco de estreñimiento y cuando tengo un día un poco ajetreado me duele la parte baja de la espalda cuando me tumbo en la cama por la noche para dormir . Esto es muy desconcertante, muchas veces pienso si algo andará mal porque no tengo síntomas de vomitos ni nada de eso y le doy muchas vueltas a la cabeza😅. Me quejo por llevarlo bien, para que veais que tonta estoy con esto de las hormonas, jeje. Así que nada chicas aquí estoy para lo que os pueda ayudar😘

Enhorabuena!! Tranquila, yo tampoco estoy teniendo síntomas, sin náuseas ni mareos también estaba asustada y hace dos semanas me hicieron eco y me dijeron q estaba fenomenal, ahora estoy de 11 semanas y sigo igual, solo molestias en el vientre de vez en cuando

A
anna_758560
26/3/18 a las 15:08
En respuesta a carolfiep10

Jajajja, no cfeo que sean dos, tu tienes maa hormona jajaja, eso es mi suegra que esta empeñada!!! 

Ahora que lo pienso, es posible que mis hormonas sean porque estaba tomando progesterona desde que me entere hasta hace una semana...

A
anna_758560
26/3/18 a las 15:08
En respuesta a yanet_778835

hola chicas pues yo vengo de mi eco de las 12 semanas (estoy Justo de 12) y ya me han dicho que parece un nene! 😅 a mí los resultados del cribaje me los dan la semana que viene, es un rollo esperar pero menos mal que por la eco me han dicho que se ve todo dentro de la normalidad 

Que bueno Dani!!! Todo estara bien!

N
noura_766682
26/3/18 a las 16:16
En respuesta a yanet_778835

hola chicas pues yo vengo de mi eco de las 12 semanas (estoy Justo de 12) y ya me han dicho que parece un nene! 😅 a mí los resultados del cribaje me los dan la semana que viene, es un rollo esperar pero menos mal que por la eco me han dicho que se ve todo dentro de la normalidad 

Que bien me alegro, yo tengo los resultados que me lo imprimo una amiga jajaja pero me estoy volviendo loca porque no entiendo nada. Ja

A
anna_758560
26/3/18 a las 21:13
En respuesta a noura_766682

Que bien me alegro, yo tengo los resultados que me lo imprimo una amiga jajaja pero me estoy volviendo loca porque no entiendo nada. Ja

Mablo, como te ha ido, fuiste a trabajar siempre?

Y
yanet_778835
26/3/18 a las 21:22

muchas gracias chicas 😁 venga ánimo a todas que ya hemos pasado lo peor!! Sigo vomitando y 4kilos perdidos, espero recuperarlos pronto 😅 ánimo a todas también por las esperas de los ecos y resultados! La verdad me hace mucha ilusión un niño porque ya tengo la nena, pero lo único que estén bien todos los bebés de este grupo 🙏🏼

A
anna_758560
26/3/18 a las 21:34

Me ha pasado algo con mi compañera que les dije que tiene 26 semanas... a diferencia de mi, que he perdido 2 embarazos y que me tomo un año conseguir este, ella nunca ha perdido un embarazo este es su primer, claro, tardo 3 años en conseguirlo, pero vamos, no ha pasado (y espero que no tenga nunca) por una perdida. En fin, el pantalon del uniforme del trabajo, me esta apretando mucho, lo llevo desabrochado y es muy incomodo cuando me tengo que poner de pie, ella me dijo que me comprara uno de los pantalones que ella tiene, de los ajustable de embarazo, me dijo que se lo compro desde que se sintio la barriga incomoda... yo estoy muy contenta con este embarazo y estoy haciendo todo lo IMPOSIBLE por estar positiva, pero me da cosa, saben, no quisiera ponerme a comprar cosas sin saber que pueda pasar... pero de verdad que el pantalon me molesta...

N
noura_766682
26/3/18 a las 21:43
En respuesta a anna_758560

Mablo, como te ha ido, fuiste a trabajar siempre?

Si muy bien al final ya un poco cansada pero bien. Gracias. Tú como vas?

N
noura_766682
26/3/18 a las 21:46
En respuesta a anna_758560

Me ha pasado algo con mi compañera que les dije que tiene 26 semanas... a diferencia de mi, que he perdido 2 embarazos y que me tomo un año conseguir este, ella nunca ha perdido un embarazo este es su primer, claro, tardo 3 años en conseguirlo, pero vamos, no ha pasado (y espero que no tenga nunca) por una perdida. En fin, el pantalon del uniforme del trabajo, me esta apretando mucho, lo llevo desabrochado y es muy incomodo cuando me tengo que poner de pie, ella me dijo que me comprara uno de los pantalones que ella tiene, de los ajustable de embarazo, me dijo que se lo compro desde que se sintio la barriga incomoda... yo estoy muy contenta con este embarazo y estoy haciendo todo lo IMPOSIBLE por estar positiva, pero me da cosa, saben, no quisiera ponerme a comprar cosas sin saber que pueda pasar... pero de verdad que el pantalon me molesta...

A mi también me molesta pero un poquito y es cierto que no debemos comprar ropa pero mi marido de cumple me regalo mi primera ropa de premama 😍😍😍😍 dice que desde los 3 meses de embarazo. Así que un día de estos ya me lo pondré ajjaja.

A
anna_758560
26/3/18 a las 21:52
En respuesta a noura_766682

A mi también me molesta pero un poquito y es cierto que no debemos comprar ropa pero mi marido de cumple me regalo mi primera ropa de premama 😍😍😍😍 dice que desde los 3 meses de embarazo. Así que un día de estos ya me lo pondré ajjaja.

Yo estoy esperando los tres meses para estarme un poco mas tranquila, el anterior lo perdi de 11 semanas... y mi esposo ya habiamos comprado como 10 blusas que despues la mayoria termine regalando, porque no podia ni ver

E
elder_993112
26/3/18 a las 22:03
En respuesta a carolfiep10

Muy buenas chicas!!! abro este post para las mamis que esperamos para octubre de 2018. En mi caso, y según una calculadora de fecha probable de parto, y según mis cuentas, soy para el 11 de octubre, y vosotras???

BIENVENIDAS!!!

Hola como están!? Soy de Uruguay me llamo Johana y estoy entrando en las 11semanas!Tengo un niño de 9 años pasen embarazo hermoso con el pero ahora Tengo una duda a ver si a ustedes le pasa ...hoy sentí la barriga muy dura y me he hinchado y bastante ahora a las 19 vamos con mi ginecóloga.. y la verdad que estoy asustada xq con mi primer hijo hasta q no me creció la panza no me daba cuenta q estaba embarazada xq no tuve ningún síntoma.. hoy con este embarazo vivo todo distinto.. muchísimos síntomas y ahora está preocupación de la panza hinchada y dura y x momentos siento el movimiento adentro pero se q es muy pronto..a alguna le paso algo así? Un beso grande

E
elder_993112
26/3/18 a las 22:12

Hola como están!? Soy de Uruguay me llamo Johana y estoy entrando en las 11semanas!Tengo un niño de 9 años pasen embarazo hermoso con el pero ahora Tengo una duda a ver si a ustedes le pasa ...hoy sentí la barriga muy dura y me he hinchado y bastante ahora a las 19 vamos con mi ginecóloga.. y la verdad que estoy asustada xq con mi primer hijo hasta q no me creció la panza no me daba cuenta q estaba embarazada xq no tuve ningún síntoma.. hoy con este embarazo vivo todo distinto.. muchísimos síntomas y ahora está preocupación de la panza hinchada y dura y x momentos siento el movimiento adentro pero se q es muy pronto..a alguna le paso algo así? Un beso grande

N
noura_766682
26/3/18 a las 22:17
En respuesta a anna_758560

Yo estoy esperando los tres meses para estarme un poco mas tranquila, el anterior lo perdi de 11 semanas... y mi esposo ya habiamos comprado como 10 blusas que despues la mayoria termine regalando, porque no podia ni ver

Yo casi tengo 13 semanas y no me atrevo a comprar nada jajajaja todavía no me creo que siga conmigo la lentejuela ni que tenga un bebé en la barriga jajajajajaja bueno en el utero. A ver si cundo me crezca la tripita empiezo a creérmelo.

N
noura_766682
26/3/18 a las 22:19
En respuesta a elder_993112

Hola como están!? Soy de Uruguay me llamo Johana y estoy entrando en las 11semanas!Tengo un niño de 9 años pasen embarazo hermoso con el pero ahora Tengo una duda a ver si a ustedes le pasa ...hoy sentí la barriga muy dura y me he hinchado y bastante ahora a las 19 vamos con mi ginecóloga.. y la verdad que estoy asustada xq con mi primer hijo hasta q no me creció la panza no me daba cuenta q estaba embarazada xq no tuve ningún síntoma.. hoy con este embarazo vivo todo distinto.. muchísimos síntomas y ahora está preocupación de la panza hinchada y dura y x momentos siento el movimiento adentro pero se q es muy pronto..a alguna le paso algo así? Un beso grande

A mi también se me pone dura abajo. Es normal porque el turro está creciendo. Cada embarazo es diferente. 

A
anna_758560
26/3/18 a las 22:31
En respuesta a elder_993112

Hola como están!? Soy de Uruguay me llamo Johana y estoy entrando en las 11semanas!Tengo un niño de 9 años pasen embarazo hermoso con el pero ahora Tengo una duda a ver si a ustedes le pasa ...hoy sentí la barriga muy dura y me he hinchado y bastante ahora a las 19 vamos con mi ginecóloga.. y la verdad que estoy asustada xq con mi primer hijo hasta q no me creció la panza no me daba cuenta q estaba embarazada xq no tuve ningún síntoma.. hoy con este embarazo vivo todo distinto.. muchísimos síntomas y ahora está preocupación de la panza hinchada y dura y x momentos siento el movimiento adentro pero se q es muy pronto..a alguna le paso algo así? Un beso grande

Hola!! como dice Mablo, por lo menos hasta a mi es normal, tengo la barriga hinchada, y solo estoy de 9+5 les dejo una foto a ver si carga!

N
noura_766682
26/3/18 a las 22:33
En respuesta a anna_758560

Hola!! como dice Mablo, por lo menos hasta a mi es normal, tengo la barriga hinchada, y solo estoy de 9+5 les dejo una foto a ver si carga!

Madre mía si que tienes barriguita jajaj yo creo que si debes comprarte de esos pantalones por que sino estarás muy incomoda. 

K
kainat_6349351
26/3/18 a las 22:33
En respuesta a anna_758560

Me ha pasado algo con mi compañera que les dije que tiene 26 semanas... a diferencia de mi, que he perdido 2 embarazos y que me tomo un año conseguir este, ella nunca ha perdido un embarazo este es su primer, claro, tardo 3 años en conseguirlo, pero vamos, no ha pasado (y espero que no tenga nunca) por una perdida. En fin, el pantalon del uniforme del trabajo, me esta apretando mucho, lo llevo desabrochado y es muy incomodo cuando me tengo que poner de pie, ella me dijo que me comprara uno de los pantalones que ella tiene, de los ajustable de embarazo, me dijo que se lo compro desde que se sintio la barriga incomoda... yo estoy muy contenta con este embarazo y estoy haciendo todo lo IMPOSIBLE por estar positiva, pero me da cosa, saben, no quisiera ponerme a comprar cosas sin saber que pueda pasar... pero de verdad que el pantalon me molesta...

Pues.yo ya tengo dos mallas premama porque no me entra nada!!! No seas negativa que todo saldrá bien!!!

A
anna_758560
26/3/18 a las 22:36

Me costara, voy a ver si las consigo en la tienda aqui, sino las pedire por internet!

E
elder_993112
26/3/18 a las 23:36
En respuesta a noura_766682

A mi también se me pone dura abajo. Es normal porque el turro está creciendo. Cada embarazo es diferente. 

Hola gracias por responder ahora voy a ir al ginecólogo igual..la verdad q me asusté mucho.. les dejo una foto para q vean.. gracias 

C
carolfiep10
27/3/18 a las 11:32

Chicas!! acabo de llegar de la eco, y todo fenomenal, bajo riesgo de sindrome de down, asi que felices!!! No paraba dd moverse, y al final han tenido que hacermela tb vaginal para poder ver bien su morfologia...que contenta estoy. Os paso fotillo

N
naomy_9812235
27/3/18 a las 12:19

Hola chica hace unos dias que no hablo deseando llehar ala 12 para ver si asin me sentia mejor y mañana entroen la 13 estoy peor muchos ardores me resfriao puff pero bueno como me dicen muchss no me puedo kejar despues de tanto tiempo de consegir mi embarazo   yo me cmpeao legin premama porque ya los vaqueros no emtro y nesecito estar xonoda y deseando ir el martes aver si se ve lo que es 

N
noura_766682
27/3/18 a las 12:56
En respuesta a naomy_9812235

Hola chica hace unos dias que no hablo deseando llehar ala 12 para ver si asin me sentia mejor y mañana entroen la 13 estoy peor muchos ardores me resfriao puff pero bueno como me dicen muchss no me puedo kejar despues de tanto tiempo de consegir mi embarazo   yo me cmpeao legin premama porque ya los vaqueros no emtro y nesecito estar xonoda y deseando ir el martes aver si se ve lo que es 

Hola virgi eres mi compis casi de semana y me desapareces así que las dudas no puedo preguntarlas jajjaja es broma. Yo 13 el 29 así que estoy mejor hoy nada de nauseas no vomitos. Un poco de dolor abajo pero bien. Ya tengo mucha hambre JAJAJAJJAJA y hoy en el trabajo el pantalón desabrochado jajajajja. El scrining súper bajo asi que contenta.

espero ro vayas mejorando.

M
mette_8087051
27/3/18 a las 13:50

Hola!me alegra un montón iros leyendo y que todo va poquito a poco formándose y para adelante. Lo primero de todo lo siento un montón por las que han tenido sustos y mal desenlace...me pone muy triste, porque es algo que a todas nos puede tocar. Mucho ánimo que pronto irá bien y a por una nueva ilusión...
Yo estoy muy agradecida, soy primeriza como me presenté hace unas semanas y todo parece normal, sin grandes sustos, si con revoltijo y cariban a cuestas aún, pero confiando en irlo dejando. Yo estoy de 12+3, y mañana por fin me toca la eco de las 12 semanas, que se hace eterna la espera...!...tantos días sin saber nada, si sigue bien...que no tenga cosas raras en su evolución...que chulas las ecos que estais poniendo de las 12, se ven superformados! yo no he dejado de trabajar en ningún momento pero ojo que cansera y revoltijo..aunque yo estoy mala por las tardes, no por las mañanas.
Me llama la atención lo de la tripa...porque se que no se notan tan pronto, y yo soy delgada pero tengo ya un hinchazón...que no me quedó mas remedio que comprar vaqueros de embarazo desde hace por lo menos un mes, yo cómoda ante todo jejeje. Tambien es que no he perdido pero porque no soy de las que vomita a diario, solo de vez en cuando...pero las nauseas no nos las quita nadie eh...ojalá el 2º trimestre que ya llega sea otra cosa!

Sabeis si despues de mi eco te hacen algo mas?yo solo estoy citada a la eco...te pueden mandar a análisis del screening el mismo día?

C
carolfiep10
27/3/18 a las 14:57

si se veia!!! lo que pasa que no paraba de moverse y darse la vuelta...entonces midió lo del pliegue, y como no se dejaba ver bien, me la hicieron vaginal tb para ver todo mejor!!!que feliz estoy!!

C
carolfiep10
27/3/18 a las 15:01
En respuesta a mette_8087051

Hola!me alegra un montón iros leyendo y que todo va poquito a poco formándose y para adelante. Lo primero de todo lo siento un montón por las que han tenido sustos y mal desenlace...me pone muy triste, porque es algo que a todas nos puede tocar. Mucho ánimo que pronto irá bien y a por una nueva ilusión...
Yo estoy muy agradecida, soy primeriza como me presenté hace unas semanas y todo parece normal, sin grandes sustos, si con revoltijo y cariban a cuestas aún, pero confiando en irlo dejando. Yo estoy de 12+3, y mañana por fin me toca la eco de las 12 semanas, que se hace eterna la espera...!...tantos días sin saber nada, si sigue bien...que no tenga cosas raras en su evolución...que chulas las ecos que estais poniendo de las 12, se ven superformados! yo no he dejado de trabajar en ningún momento pero ojo que cansera y revoltijo..aunque yo estoy mala por las tardes, no por las mañanas.
Me llama la atención lo de la tripa...porque se que no se notan tan pronto, y yo soy delgada pero tengo ya un hinchazón...que no me quedó mas remedio que comprar vaqueros de embarazo desde hace por lo menos un mes, yo cómoda ante todo jejeje. Tambien es que no he perdido pero porque no soy de las que vomita a diario, solo de vez en cuando...pero las nauseas no nos las quita nadie eh...ojalá el 2º trimestre que ya llega sea otra cosa!

Sabeis si despues de mi eco te hacen algo mas?yo solo estoy citada a la eco...te pueden mandar a análisis del screening el mismo día?

ya verás que bien mañana cuando veas por primera vez a tu peque!!! yo también hoy era la primera vez!!! 

Me pasa igual que a tí, me siento peor por las tardes que por las mañanas, muy angustiosa, así que a ver si pasa el primer trimestre.

La sucesión de pruebas depende de la comunidad. Yo por ejemplo, en Andalucía (imagino que para todas las privincias igual), en contreto en Córdoba, el análisis lo hacen en la semana 9, luego la eco a las 12 para el screening y la semana 14 el tocólogo. Se que hay chicas que le han hecho el análisis y la eco el mismo día...así que no sabría decirte.
 

A
anna_758560
27/3/18 a las 15:09
En respuesta a carolfiep10

Chicas!! acabo de llegar de la eco, y todo fenomenal, bajo riesgo de sindrome de down, asi que felices!!! No paraba dd moverse, y al final han tenido que hacermela tb vaginal para poder ver bien su morfologia...que contenta estoy. Os paso fotillo

HOLA!! Que bueno que todo esta bien!! esta muy hermoso el bebe!!

C
carolfiep10
27/3/18 a las 15:21
En respuesta a anna_758560

HOLA!! Que bueno que todo esta bien!! esta muy hermoso el bebe!!

que incertidumbre ahora de no saber si es nene o nena!!! quiero saber ya!!! jijiji

A
amadea_8251114
27/3/18 a las 16:18
En respuesta a carolfiep10

Chicas!! acabo de llegar de la eco, y todo fenomenal, bajo riesgo de sindrome de down, asi que felices!!! No paraba dd moverse, y al final han tenido que hacermela tb vaginal para poder ver bien su morfologia...que contenta estoy. Os paso fotillo

Qué bien se ve ya! Ya puedes estar mas tranquilita y disfrutar

A
amadea_8251114
27/3/18 a las 16:21
En respuesta a carolfiep10

ya verás que bien mañana cuando veas por primera vez a tu peque!!! yo también hoy era la primera vez!!! 

Me pasa igual que a tí, me siento peor por las tardes que por las mañanas, muy angustiosa, así que a ver si pasa el primer trimestre.

La sucesión de pruebas depende de la comunidad. Yo por ejemplo, en Andalucía (imagino que para todas las privincias igual), en contreto en Córdoba, el análisis lo hacen en la semana 9, luego la eco a las 12 para el screening y la semana 14 el tocólogo. Se que hay chicas que le han hecho el análisis y la eco el mismo día...así que no sabría decirte.
 

Hola compi! Yo ayer empecé la 9 y m hicieron la analítica. El dia 16 me toca la 12s y lo veo taaaaan lejos.
q suerte las q estáis de más y ya estáis más tranquilitas!
Yo fui a verlo el viernes a la clinica Ifem. Necesito saber q está bien y no esperar las citas de la SS q no llegan nunca...
Ya has ido al tocólogo? Q t dicen/hacen en esta cita? A mi m la han dado en las setas

A
alem_5798121
27/3/18 a las 17:23

buenos dias a todas me alegro que todo vaya marchandp bien. Yo la ropa no quiero comprar nada porq tengo del anterior embarazo pero en españa jaja! Y hasta la 20 no voy para allá asi que aver si voy aguantando hasta entonces con vestidos y pantalones de chandal jeje. Hoy me hacen eco para ver que todo marche bien y pasar a hacerme las pruebas de la semana 12 que ua cumplo la semana q viene por fin!! A ver si van pasando estas nauseas y vomitos tan horribles!

N
noel_8297169
27/3/18 a las 17:48

Holita a tod@s! Me alegro de saber que todo marcha bien para todas!!Yo estoy de 9+2 y lo estoy llevando fafatal,ni cariban ni primperan me hacen nada,lo único que me alivia es salir a correr un poquito, yo siempre fui deportista,hacia maratones y ahora el estar tan parada me mata!, pero mi ginecólogo me dijo que podía seguir pero con muchísima menos intensidad y km. Ya vi a mi lentejita dos veces y todo genial. 😊😊

N
noura_766682
27/3/18 a las 17:49

yo hoy 12+5 y nada de nauseas si insomnio desde las 4 de la mañana. Ayer si vomite varias veces pero hoy ni rastro de vomitos si que me tomé mi cariban tempranito antes de irme a trabajar y desayuné en el trabajo así que muy bien. 

Los que comente antes parece que anoche me dio un estirón la barriguita jajaja no gran cosa pero a nivel del Utero me aprietan los vaqueros jajajaj.

N
noura_766682
27/3/18 a las 18:09
En respuesta a noel_8297169

Holita a tod@s! Me alegro de saber que todo marcha bien para todas!!Yo estoy de 9+2 y lo estoy llevando fafatal,ni cariban ni primperan me hacen nada,lo único que me alivia es salir a correr un poquito, yo siempre fui deportista,hacia maratones y ahora el estar tan parada me mata!, pero mi ginecólogo me dijo que podía seguir pero con muchísima menos intensidad y km. Ya vi a mi lentejita dos veces y todo genial. 😊😊

Pobre yo estaba igual que tú hasta la semana 12+3 y no puedo cantar victoria todavía. Hoy es mi primer día sin vomito. Yo vomitaba todo todo perdí 4 kilos que hoy creo que recupere kakakak. 

Me alegro vieras hoy tu lentejita ánimo y espero que te pasen pronto las nauseas. 

A mi me subieron el cariban 1-1-2 tú como lo estás tomando?

N
noura_766682
27/3/18 a las 18:11
En respuesta a alem_5798121

buenos dias a todas me alegro que todo vaya marchandp bien. Yo la ropa no quiero comprar nada porq tengo del anterior embarazo pero en españa jaja! Y hasta la 20 no voy para allá asi que aver si voy aguantando hasta entonces con vestidos y pantalones de chandal jeje. Hoy me hacen eco para ver que todo marche bien y pasar a hacerme las pruebas de la semana 12 que ua cumplo la semana q viene por fin!! A ver si van pasando estas nauseas y vomitos tan horribles!

Pues hasta la semana 20 no se como aguantará porque he visto algunas de 20 con barriguitas llamativas ya. Pero bueno yo lo que hago es eso que dices tú tiro de vestidos la suerte que tú estás en mexico que hace calor pero aquí con el frío y las medias que también aprietan jajajajaja. 

 

C
carolfiep10
27/3/18 a las 19:07
En respuesta a amadea_8251114

Hola compi! Yo ayer empecé la 9 y m hicieron la analítica. El dia 16 me toca la 12s y lo veo taaaaan lejos.
q suerte las q estáis de más y ya estáis más tranquilitas!
Yo fui a verlo el viernes a la clinica Ifem. Necesito saber q está bien y no esperar las citas de la SS q no llegan nunca...
Ya has ido al tocólogo? Q t dicen/hacen en esta cita? A mi m la han dado en las setas

Pues le pregunte a la medica que quer me hacia el tocologo, y me dijo que con los analisis y com la eco me evaluaban el screening!! Pero, es loque que me han explicado hoy en Reina Sofia...asi que supongo que me volveran a hacer eco, pero ya mas detenidamente, xq eata mañana no se ha parado mucho a informarme, pero es que se ha tirado un buen rato pa que se posicionara xq se movia horrores!!! Tambien la tengo en las setas, el 9 de abril. Asi que ya te contare!!! Es que se hace lento ver que hasta la semana 12 no te miran o no lo ves...deberian de confirmarlo antes...y que tal la clinica esta? Donde esta? Se que hay una por ollerias, pero no se si es la que comentas. Besito guapa

A
anna_758560
27/3/18 a las 19:23

Chicas, alguna siente como un amargo en la boca, como que todo le sabe mal? y hasta la saliva...

C
carolfiep10
27/3/18 a las 19:51
En respuesta a anna_758560

Chicas, alguna siente como un amargo en la boca, como que todo le sabe mal? y hasta la saliva...

Yo no...solo me repugna el olor del pescado haciendose, y del chorizo cuando se hace mi pareja...que arcadas me dan jiji

K
kainat_6349351
27/3/18 a las 20:31
En respuesta a anna_758560

Chicas, alguna siente como un amargo en la boca, como que todo le sabe mal? y hasta la saliva...

Sii!! Sobre todo al comer cosas dulces jaja me.queda un sabor amarguisimo 

A
amadea_8251114
27/3/18 a las 20:41
En respuesta a carolfiep10

Pues le pregunte a la medica que quer me hacia el tocologo, y me dijo que con los analisis y com la eco me evaluaban el screening!! Pero, es loque que me han explicado hoy en Reina Sofia...asi que supongo que me volveran a hacer eco, pero ya mas detenidamente, xq eata mañana no se ha parado mucho a informarme, pero es que se ha tirado un buen rato pa que se posicionara xq se movia horrores!!! Tambien la tengo en las setas, el 9 de abril. Asi que ya te contare!!! Es que se hace lento ver que hasta la semana 12 no te miran o no lo ves...deberian de confirmarlo antes...y que tal la clinica esta? Donde esta? Se que hay una por ollerias, pero no se si es la que comentas. Besito guapa

Como vas más adelantada q yo ya m irás contando.
yo voy mañana con la matrona, me dijo q m explicaría el tema d la alimentación.
La clínica Ifem está en el nuevo zoco (por donde están haciendo el quirón) y la verdad q genial.
Bueno, al menos si en el tocologo t hacen otra eco, habrá merecido la pena 

N
noel_8297169
27/3/18 a las 20:41
En respuesta a noura_766682

Pobre yo estaba igual que tú hasta la semana 12+3 y no puedo cantar victoria todavía. Hoy es mi primer día sin vomito. Yo vomitaba todo todo perdí 4 kilos que hoy creo que recupere kakakak. 

Me alegro vieras hoy tu lentejita ánimo y espero que te pasen pronto las nauseas. 

A mi me subieron el cariban 1-1-2 tú como lo estás tomando?

El cariban me lo estaba tomando 2-2-2 y nada hasta que fui ya desesperada al ambulatorio y me mandaron primperan,pero tampoco me hace mucho,lo que hago despues de cada comida es ir con la misma y acostarme.

A
amadea_8251114
27/3/18 a las 20:42
En respuesta a anna_758560

Chicas, alguna siente como un amargo en la boca, como que todo le sabe mal? y hasta la saliva...

Yo amargo no, tengo sabor salado todo el día. Me paso el dia bebiendo agua y comiendo caramelos

S
samba_6203777
27/3/18 a las 21:28

Hola chicas. Les cuento, el miércoles pasado me hice la eco de las 12s y todo fenomenal, pliegue bucal 0'9mm y tabique nasal. Todo perfecto. Me hicieron también el triple screening. Hoy fui por los resultados y me ha salido riesgo alto de síndrome de down. Por la estas supongo (36 años) 1:187, que aunque viéndolo así tendría que tener 186 embarazos sanos y uno con sd. Me ha propuesto la ginecóloga hacerme el test harmony. Que te analiza al 99% las anomalías y no es invasivo. He leído mucho y muchísimas mujeres con riesgo alto luego todo está perfecto. La verdad que me ha dejado un poco KO. El lunes que viene me la hacen y los resultados estarían en días posteeiores. Se me va a hacer eterno. Espero vuestros ánimos...

C
carolfiep10
27/3/18 a las 21:49
En respuesta a amadea_8251114

Como vas más adelantada q yo ya m irás contando.
yo voy mañana con la matrona, me dijo q m explicaría el tema d la alimentación.
La clínica Ifem está en el nuevo zoco (por donde están haciendo el quirón) y la verdad q genial.
Bueno, al menos si en el tocologo t hacen otra eco, habrá merecido la pena 

Pues no sabía que era un hospital!!! 

Yo ese tema lo tuve el 21 de febrero, estabamos unas cuantas, y fue en el centro de salud de av aeropuerto. No se si será la misma matrona, pero como sea la misma...por lo menos a mí no me gustó ese día!!! había una charla antes de lactancia, y se retrasó una hora...por lo que luego era la hora de comer, y nos habló todo rápido, luego le preguntábamos cosas y como ya estaba recogiendo no nos hacía mucho caso...no juzgo si es buena o no por un día, pero ese día a mí no me gustó.

Luego en el mismo centro, por si lo quiere saber, hay charlas de lactancia todos los úl!@#*!s miércoles de cada mes de 11 a 13h!! ahh, y es en la segunda planta según subes las escaleras, enfrente!! que a mí en la cita me ponía la primera planta y me tiré un cuarto de hora buscando, porque no es mi centro de salud...de hecho mañana tendras charla!!!

Que te vaya bien mañana!!! un besito guapetona

S
samba_6203777
27/3/18 a las 21:49

Muchas gracias...si eso he oído. Que incluso querían eliminar el screening porque da datos por estadística, nada seguro, pero que mal cuerpo te pone. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook