Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
N
noura_766682
2/4/18 a las 22:37
En respuesta a carolfiep10

Y entonces, que yo me entere!!! cuando pasamos al segundo trimestre?? cuando comienza la semana 14? o cuando ya completas la 14!!! porque si es cuando comienza, ahora mismo tu ya habrías pasado no?

El primer trimestre va hasta el final de la 12 yo ya tengo 13+4 estoy en el segundo que va desde la 13 hasta final de la 26

Ver también

Y
yanyu_7025406
2/4/18 a las 22:51

¡Buenas chicas! Os dejo las aplicaciones que estoy usando durante mi embarazo. Son muy buenas y puedes guardar peso, sintomas, visitas al medico, ecos, te ponen consejos, etc. Por si alguna se anima 😘😘😘😘

C
carolfiep10
3/4/18 a las 9:41
En respuesta a noura_766682

El primer trimestre va hasta el final de la 12 yo ya tengo 13+4 estoy en el segundo que va desde la 13 hasta final de la 26

Es que en muchos sitios he visto esto asi

N
noura_766682
3/4/18 a las 12:45
En respuesta a carolfiep10

Es que en muchos sitios he visto esto asi

Pues la verdad que no se jajajja pero si es cierto que siempre te dicen que la semana 12 al pasar al Segundo triste las cosas van mejor. Por eso digo

A
amadea_8251114
3/4/18 a las 13:02
En respuesta a noura_766682

Pues la verdad que no se jajajja pero si es cierto que siempre te dicen que la semana 12 al pasar al Segundo triste las cosas van mejor. Por eso digo

es que si contamos un embarazo normal sería hasta las 40 pero es verdad q se puede alargar hasta la 42, por eso salen otras semanas. De todas formas yo personalmente cuento hasta el fin de la 12 y fin de la 26. Y quizá el tercer trimestre se hace más largo (o más corto si se adelanta).

C
carolfiep10
3/4/18 a las 13:57
En respuesta a noura_766682

Pues la verdad que no se jajajja pero si es cierto que siempre te dicen que la semana 12 al pasar al Segundo triste las cosas van mejor. Por eso digo

Yo no lo se, es x eso que pregunto...porque estoy viendo en muchos sitios que el segundo trimestre empieza en la semana 14, que hay que contar por trimestre 2 meses de 4 semanas y un mes de 5, por eso suma 13...xq no todos los meses son de 4 semanas...pero claro es lo que yo he leido...esto en verdad es un poco para nada, xq las semanas si las llevamos bien, pero es mas que nada por no se, como siempre preguntan...y de cuanto estas, y no se enteran un carajo, pero es que no me entero ni yo jajjajjajjajajjajajjajaj me meo yo sola jajjajajja

H
huan_9887746
3/4/18 a las 16:14

Hola chicas tenéis los resultados de 

SCREENINGG PRENATAL
Prueba Resultado Unidades Valores

PAPP-A MoM 

BETA HCG LIBRE MoM MoM
Beta HCG Libre
TRANSLUCENCIA NUCAL
PAPP-A 
????
 Me sale beta hcg libre alterada y  la pap-a a 1.11, que es lo normal???

N
noura_766682
3/4/18 a las 16:16
En respuesta a carolfiep10

Yo no lo se, es x eso que pregunto...porque estoy viendo en muchos sitios que el segundo trimestre empieza en la semana 14, que hay que contar por trimestre 2 meses de 4 semanas y un mes de 5, por eso suma 13...xq no todos los meses son de 4 semanas...pero claro es lo que yo he leido...esto en verdad es un poco para nada, xq las semanas si las llevamos bien, pero es mas que nada por no se, como siempre preguntan...y de cuanto estas, y no se enteran un carajo, pero es que no me entero ni yo jajjajjajjajajjajajjajaj me meo yo sola jajjajajja

Jajajja yo tampoco me entero es que lo leí. 

N
noura_766682
3/4/18 a las 16:17
En respuesta a huan_9887746

Hola chicas tenéis los resultados de 

SCREENINGG PRENATAL
Prueba Resultado Unidades Valores

PAPP-A MoM 

BETA HCG LIBRE MoM MoM
Beta HCG Libre
TRANSLUCENCIA NUCAL
PAPP-A 
????
 Me sale beta hcg libre alterada y  la pap-a a 1.11, que es lo normal???

Mi niña eso es un lío yo ni me entero. Mira mi beta libre disque 72  y la Papp-a 3.168 ni idea 

N
noura_766682
3/4/18 a las 16:18
En respuesta a huan_9887746

Hola chicas tenéis los resultados de 

SCREENINGG PRENATAL
Prueba Resultado Unidades Valores

PAPP-A MoM 

BETA HCG LIBRE MoM MoM
Beta HCG Libre
TRANSLUCENCIA NUCAL
PAPP-A 
????
 Me sale beta hcg libre alterada y  la pap-a a 1.11, que es lo normal???

Y el pliegue en 1.2 mm se que el pliegue debe ser menos de 3 mm

N
noel_8297169
3/4/18 a las 16:49

Hola a tod@s!!!! Espero que todo vaya bien!!! Yo estoy de 10 semanas y estoy cada ves peor,náuseas, llorera y el cuerpo ploff,no puedo ni caminar,me siento super debil,espero pase pronto.
Mañana toca gine y veré a mi lentejita de nuevo.

N
noura_766682
3/4/18 a las 17:28
En respuesta a noel_8297169

Hola a tod@s!!!! Espero que todo vaya bien!!! Yo estoy de 10 semanas y estoy cada ves peor,náuseas, llorera y el cuerpo ploff,no puedo ni caminar,me siento super debil,espero pase pronto.
Mañana toca gine y veré a mi lentejita de nuevo.

La semana 10 para mi fue la peorrrr Dios. Yo sigo vomitando pero no como esa semana, no tenía fuerzas pace que estaba mareada el día entero. Madre mía espero que pases pronto a la 11 ajjaja.

N
noel_8297169
3/4/18 a las 17:57
En respuesta a noura_766682

La semana 10 para mi fue la peorrrr Dios. Yo sigo vomitando pero no como esa semana, no tenía fuerzas pace que estaba mareada el día entero. Madre mía espero que pases pronto a la 11 ajjaja.

Uuff es que no puedo con mi alma!!!mi cuerpo solo me pide cama,me alegro que ya estés mejor😊

N
noura_766682
3/4/18 a las 18:23
En respuesta a noel_8297169

Uuff es que no puedo con mi alma!!!mi cuerpo solo me pide cama,me alegro que ya estés mejor😊

Bueno ahora mismo en la cama con dolor de cabeza jajajaj y llevo unos 4 vomitos bueno es que para que me voy a quejar kakakak a mi estoy no creo yo que se me quite casi 14 semanas y sigo con los malestares.

N
noel_8297169
3/4/18 a las 18:40
En respuesta a noura_766682

Bueno ahora mismo en la cama con dolor de cabeza jajajaj y llevo unos 4 vomitos bueno es que para que me voy a quejar kakakak a mi estoy no creo yo que se me quite casi 14 semanas y sigo con los malestares.

Uufff yo vómitos no,pero arcadas y náuseas a morirme,y ni cariban ni primperan me hacen nada.
14 semanas y todavía estas así? Todavía me queda entonces😕
Espero que prontito se te vayan pasando.

A
anna_758560
3/4/18 a las 18:43

Hola chicas! He tenido que venir donde mi médico por un dolor y porque ya no aguantaba los malestares (ojo, yo por lo más mínimo voy al médico, he p2 embarazos) el punto es que me ha mandado varios análisis entre ellos otra vez para ver la infección, que me dice el que si los malestares empeoran cerca de las 11_12 semanas es porque la infección de orina esta bien fea... Mablo quizás por eso estás así. Yo un día estoy más o menos bien (que nunca estoy clmo antes) o tros días vómito 4 y 5 veces y solo se me calma durmiendo. Estoy esperando los resultados de la analítica para que el doctor la vea y ya estar más tranquila

N
noura_766682
3/4/18 a las 18:51
En respuesta a anna_758560

Hola chicas! He tenido que venir donde mi médico por un dolor y porque ya no aguantaba los malestares (ojo, yo por lo más mínimo voy al médico, he p2 embarazos) el punto es que me ha mandado varios análisis entre ellos otra vez para ver la infección, que me dice el que si los malestares empeoran cerca de las 11_12 semanas es porque la infección de orina esta bien fea... Mablo quizás por eso estás así. Yo un día estoy más o menos bien (que nunca estoy clmo antes) o tros días vómito 4 y 5 veces y solo se me calma durmiendo. Estoy esperando los resultados de la analítica para que el doctor la vea y ya estar más tranquila

Yo mañana me voy hacer un cultivo porque yo tengo días muy buenos y días muy jodidos y claro lo que me hace gracias es que me darán la baja a las 24 semanas jajajja seguro cuando esté perfecta. En fin. 

H
huan_9887746
3/4/18 a las 19:04
En respuesta a noura_766682

Mi niña eso es un lío yo ni me entero. Mira mi beta libre disque 72  y la Papp-a 3.168 ni idea 

Un Lió sí!! Però color me sale que tiene que se menos de 2 y lo tengo a 70.. y el papp-a a 1.11 el pliegue hasta el jueves no sé nada.

N
noura_766682
3/4/18 a las 19:13
En respuesta a huan_9887746

Un Lió sí!! Però color me sale que tiene que se menos de 2 y lo tengo a 70.. y el papp-a a 1.11 el pliegue hasta el jueves no sé nada.

Como no entiendo. Cuánto tienes,? De beta y de pappa

N
noura_766682
3/4/18 a las 19:22
En respuesta a huan_9887746

Un Lió sí!! Però color me sale que tiene que se menos de 2 y lo tengo a 70.. y el papp-a a 1.11 el pliegue hasta el jueves no sé nada.

Bueno de todos modos olvídate de eso porque ellos tienen que hacer unos cálculos. Edad, raza, pliegue nucal, beta libre y Papp-a

H
huan_9887746
3/4/18 a las 19:40
En respuesta a noura_766682

Bueno de todos modos olvídate de eso porque ellos tienen que hacer unos cálculos. Edad, raza, pliegue nucal, beta libre y Papp-a

Si, toca esperar 😅😅😅

N
noura_766682
3/4/18 a las 19:44
En respuesta a huan_9887746

Si, toca esperar 😅😅😅

Si yo lo pase fatal hasta que me hicieron el cálculo y dio muy bajo pero sino una queda loca. 

C
carolfiep10
3/4/18 a las 20:05
En respuesta a huan_9887746

Un Lió sí!! Però color me sale que tiene que se menos de 2 y lo tengo a 70.. y el papp-a a 1.11 el pliegue hasta el jueves no sé nada.

Yo la beta 103 y papp-a 0.45, pliegue tb 1'2 mm

C
carolfiep10
3/4/18 a las 20:08
En respuesta a carolfiep10

Yo la beta 103 y papp-a 0.45, pliegue tb 1'2 mm

Riesgo bajo tb, el T21 1/10.00 y el T18 1/100000

N
noura_766682
3/4/18 a las 20:41
En respuesta a carolfiep10

Yo la beta 103 y papp-a 0.45, pliegue tb 1'2 mm

Jo es que son muy diferente los resultado. Mi Papp-a tan alta bueno qué raro todo. 

N
noura_766682
3/4/18 a las 20:42
En respuesta a carolfiep10

Riesgo bajo tb, el T21 1/10.00 y el T18 1/100000

A mi me agobia todo esto de verdad. Aveces pienso que a lo mejor mis valores no están bien yo que se

C
carolfiep10
3/4/18 a las 21:03
En respuesta a noura_766682

A mi me agobia todo esto de verdad. Aveces pienso que a lo mejor mis valores no están bien yo que se

 es que todo es un rango de valores!!! habría que hacer más pruebas y diese por debajo de lo establecido...pero nos ha dado bien!!!! así que nada que preocuparnos!!! a mí me dijo la doctora que iba todo fenomenal cuando me vio en la eco, y al entregarme los resultados a los 5 min, me dijo que los resultados muy bien, en combinación con todo...que de momento todo estupendo....así que si no te han dicho lo contrario, mejor no preocuparse no? 

N
noura_766682
3/4/18 a las 21:06
En respuesta a carolfiep10

 es que todo es un rango de valores!!! habría que hacer más pruebas y diese por debajo de lo establecido...pero nos ha dado bien!!!! así que nada que preocuparnos!!! a mí me dijo la doctora que iba todo fenomenal cuando me vio en la eco, y al entregarme los resultados a los 5 min, me dijo que los resultados muy bien, en combinación con todo...que de momento todo estupendo....así que si no te han dicho lo contrario, mejor no preocuparse no? 

Es que a mi me dieron los valores pero con la Eco no lo han cotejado en fin. Dios todo lo que se sufre con esto. 

 

C
carolfiep10
3/4/18 a las 21:55
En respuesta a noura_766682

Es que a mi me dieron los valores pero con la Eco no lo han cotejado en fin. Dios todo lo que se sufre con esto. 

 

Yo creo que todo bien, el pliegue te ha salido bien, menos de 3, y los valores ten en cuenta que son probabilidades...aun teniendo menos no significa que venga mal...a mi me encontraron como un quiste que decia que era a lo mejor el cuerpo luteo, media 23 mm, ye preocupe...luego le pregunte y me dijo que eso era bueno, que hasta que se termine de.formar la placenta es lo que protege a mi bb y le da hormonas, que sino tendria que estar con progesterona segurwnte para no causar hematomas al.ser muy fragil...asi que yo quehe se...cada cuerpo es un mundo...eso es como la fiebre..por poner una comparacion...a lo mejof tu con 37 estas malisima y para mi eso es normal...a saber!!!

N
noura_766682
3/4/18 a las 22:15
En respuesta a carolfiep10

Yo creo que todo bien, el pliegue te ha salido bien, menos de 3, y los valores ten en cuenta que son probabilidades...aun teniendo menos no significa que venga mal...a mi me encontraron como un quiste que decia que era a lo mejor el cuerpo luteo, media 23 mm, ye preocupe...luego le pregunte y me dijo que eso era bueno, que hasta que se termine de.formar la placenta es lo que protege a mi bb y le da hormonas, que sino tendria que estar con progesterona segurwnte para no causar hematomas al.ser muy fragil...asi que yo quehe se...cada cuerpo es un mundo...eso es como la fiebre..por poner una comparacion...a lo mejof tu con 37 estas malisima y para mi eso es normal...a saber!!!

Ya es cierto. Bueno nada esperaremos jajaj. 

Cuabtas semanas tienes ya??? 
Yo me veo algo de barriga jajajaj poca pero algo y dolor abajo. el jueves hago 14 y sabes que hoy vi una chica con 14 semana y dije jo que pancita y yo casi nada. 

A
alem_5798121
3/4/18 a las 23:06
En respuesta a noura_766682

Ya es cierto. Bueno nada esperaremos jajaj. 

Cuabtas semanas tienes ya??? 
Yo me veo algo de barriga jajajaj poca pero algo y dolor abajo. el jueves hago 14 y sabes que hoy vi una chica con 14 semana y dije jo que pancita y yo casi nada. 

Oye pero que os hacen primero el analisis y luego la eco o que? (Ya no me acuerdo como fue la otra vez)
porque yo mañana voy a hacerme el tetramarcador (asi le llaman aqui al triple screening) y me haran la eco y análisi al mismo tiempo. Los resultados de los calculos de todo no los tendré hasta 2 semanas después creo. 
Por cierto sigo con nauseas y vomitos fatal. 

C
carolfiep10
3/4/18 a las 23:07
En respuesta a noura_766682

Ya es cierto. Bueno nada esperaremos jajaj. 

Cuabtas semanas tienes ya??? 
Yo me veo algo de barriga jajajaj poca pero algo y dolor abajo. el jueves hago 14 y sabes que hoy vi una chica con 14 semana y dije jo que pancita y yo casi nada. 

Yo igual que tu, pero una semana menos...yo jueves 13 jiji

C
carolfiep10
3/4/18 a las 23:09
En respuesta a alem_5798121

Oye pero que os hacen primero el analisis y luego la eco o que? (Ya no me acuerdo como fue la otra vez)
porque yo mañana voy a hacerme el tetramarcador (asi le llaman aqui al triple screening) y me haran la eco y análisi al mismo tiempo. Los resultados de los calculos de todo no los tendré hasta 2 semanas después creo. 
Por cierto sigo con nauseas y vomitos fatal. 

A mi.me hicieron el analisis.en la.semana 9 y la semanaregla pasada 11+5, me hicieron la eco y me dieron el resultado de todo. Pero depende de la comunidad lo hacen diferente

A
alem_5798121
3/4/18 a las 23:14
En respuesta a carolfiep10

A mi.me hicieron el analisis.en la.semana 9 y la semanaregla pasada 11+5, me hicieron la eco y me dieron el resultado de todo. Pero depende de la comunidad lo hacen diferente

Pero no te dieron los resultados del analisis antes de hacerte la eco no? Te lo dieron todo junto despues de la eco

N
noura_766682
3/4/18 a las 23:20
En respuesta a alem_5798121

Oye pero que os hacen primero el analisis y luego la eco o que? (Ya no me acuerdo como fue la otra vez)
porque yo mañana voy a hacerme el tetramarcador (asi le llaman aqui al triple screening) y me haran la eco y análisi al mismo tiempo. Los resultados de los calculos de todo no los tendré hasta 2 semanas después creo. 
Por cierto sigo con nauseas y vomitos fatal. 

a mi me hicieron la Eco y ese mismo día me mandaron al hospi a la analitica y aún no me han dado los resultados 😬pero tengo contractos jajajajja y una gine me lo calculo. 

N
naomy_9812235
3/4/18 a las 23:21

Hola chicas hoy fui ala eco y sa dejado ver es un niño esta todo supee bien me enseño todo todo esta super bien formado no para de moverse y hoy asido super.emocionante mide 8 y el pliege nucal 1.8 

N
naomy_9812235
3/4/18 a las 23:23

Ay y la s.s no ma echo ni toxo ni vh ni nada de eso melan mandao por privado porque no se que abra pasado que mi mateona nomelo mando sobre todo la toxo ami me extraño que cuando fui nome dijera nada dela toxo 

A
alem_5798121
4/4/18 a las :06

bueno poco a poco todas vamos pasando por el aro de las pruebas de las 12 semanas jeje!

C
carolfiep10
4/4/18 a las 10:22
En respuesta a alem_5798121

Pero no te dieron los resultados del analisis antes de hacerte la eco no? Te lo dieron todo junto despues de la eco

Si, los resultados de la eco los recogí en mi médico en la semana 10, y ya me volvió a pesar, tomarme la tensión y demás

C
carolfiep10
4/4/18 a las 10:23
En respuesta a naomy_9812235

Hola chicas hoy fui ala eco y sa dejado ver es un niño esta todo supee bien me enseño todo todo esta super bien formado no para de moverse y hoy asido super.emocionante mide 8 y el pliege nucal 1.8 

uohhhh!!!! que bien!!! se ha dejado ver!!! que alegria que todo esté bien!!!

C
carolfiep10
4/4/18 a las 10:24
En respuesta a naomy_9812235

Ay y la s.s no ma echo ni toxo ni vh ni nada de eso melan mandao por privado porque no se que abra pasado que mi mateona nomelo mando sobre todo la toxo ami me extraño que cuando fui nome dijera nada dela toxo 

según mi médica, la toxo hace ya 6 meses que no se hace, que hay que seguir las precauciones todo el embarazo y ya está

Y
yanyu_7025406
4/4/18 a las 12:15

Chicas buenos días! ¿Cómo van esas barriguitas? 

Yo ya de 11+2. ¡Se va notando! El día 12 tengo la primera ecografia (12 semanas) ¿Sabeis si es posible saber el sexo del bebé?

A
ayeisa_730299
4/4/18 a las 12:45
En respuesta a yanyu_7025406

Chicas buenos días! ¿Cómo van esas barriguitas? 

Yo ya de 11+2. ¡Se va notando! El día 12 tengo la primera ecografia (12 semanas) ¿Sabeis si es posible saber el sexo del bebé?

Hola Jessica
A mi me la hicieron la semana pasada y mi renacuaj@ no quiso darse la vuelta, nos daba la espalda y por más que la ginecóloga le presionaba con el ecografo no se dio la vuelta, es curioso porque daba saltitos cada vez que le presionaba con el ecografo 

N
naomy_9812235
4/4/18 a las 14:57

Ah si? Nolo sabia lo de la toxo pues en el privado melan mandado y esverdad que ala 12 aun no tiene nada desaroyado de sexo ami me dijeron que era niño por el tuberculo se kiso mojar ala 16 tengo otra eco ke ya ay si se vera sus huevitos jejeje

N
noura_766682
4/4/18 a las 16:32
En respuesta a naomy_9812235

Ah si? Nolo sabia lo de la toxo pues en el privado melan mandado y esverdad que ala 12 aun no tiene nada desaroyado de sexo ami me dijeron que era niño por el tuberculo se kiso mojar ala 16 tengo otra eco ke ya ay si se vera sus huevitos jejeje

A mi igual la privada me dijo parece niña y no suelo equivocarme pero es muy pronto para saberlo. Luego me hice una a las 13 y sigue pareciendo niña pero hasta las 16 o 20 que es la Eco de morfología no es seguro. 
 

Y
yoandy_9046726
4/4/18 a las 18:38

Hola chicas!! Que tal vais con las barriguitas? He leido que algunas aún con muchas nauseas, espero que se os pase pronto, yo he tenido la suerte hasta el día de hoy de no tener, menos mal😅. El lunes tengo la eco de las 12 semanas y estoy deseando de ver ya a mi botoncit@. Vereis chicas os voy a comentar una cosa a ver si a vosotras os pasa lo mismo...¿Os dan a veces dolores por la parte del útero estilo menstruación y parte baja de la espalda? Esque a mi me pasa a veces y estoy un poco preocupada, no se si será normal, pensaba que eso solo daba en las primerísimas semanas y como ya estoy en la 11+2 pues me preocupo un poco....espero que algunas de vosotras me pueda responder. Besitoss😘😘😘

N
noura_766682
4/4/18 a las 20:43
En respuesta a yoandy_9046726

Hola chicas!! Que tal vais con las barriguitas? He leido que algunas aún con muchas nauseas, espero que se os pase pronto, yo he tenido la suerte hasta el día de hoy de no tener, menos mal😅. El lunes tengo la eco de las 12 semanas y estoy deseando de ver ya a mi botoncit@. Vereis chicas os voy a comentar una cosa a ver si a vosotras os pasa lo mismo...¿Os dan a veces dolores por la parte del útero estilo menstruación y parte baja de la espalda? Esque a mi me pasa a veces y estoy un poco preocupada, no se si será normal, pensaba que eso solo daba en las primerísimas semanas y como ya estoy en la 11+2 pues me preocupo un poco....espero que algunas de vosotras me pueda responder. Besitoss😘😘😘

Pues a mí si me pasa de hecho ahora estoy con dolor y malananbhago 14. Aunque yo tengo una infección de orina puede que sea la causa. 

Por otro lado yo sigo con mis vomitos 😓en fin. 

C
carolfiep10
4/4/18 a las 20:58
En respuesta a yoandy_9046726

Hola chicas!! Que tal vais con las barriguitas? He leido que algunas aún con muchas nauseas, espero que se os pase pronto, yo he tenido la suerte hasta el día de hoy de no tener, menos mal😅. El lunes tengo la eco de las 12 semanas y estoy deseando de ver ya a mi botoncit@. Vereis chicas os voy a comentar una cosa a ver si a vosotras os pasa lo mismo...¿Os dan a veces dolores por la parte del útero estilo menstruación y parte baja de la espalda? Esque a mi me pasa a veces y estoy un poco preocupada, no se si será normal, pensaba que eso solo daba en las primerísimas semanas y como ya estoy en la 11+2 pues me preocupo un poco....espero que algunas de vosotras me pueda responder. Besitoss😘😘😘

pues dolorcillo como de regla no, pero si como tirones o punzadas como por las ingles/vientre...ayer saliendo del baño me dio por los dos laterales a la vez, normalmente es uno u otro...supongo que eso es porque el útero está subiendo no? yo 12+6

N
noura_766682
4/4/18 a las 22:30

chicas me he descargado la aplicación embarazo + jajajja y ya no me va tengo que pagar 5 euros porque deja de ser gratuita a las 14 jajajaj es solo hasta las 13. Es muy buena no se si comprarla. Solo que llevo usándola 3 días. Las que llevan más tiempo vale la pena????

Y
yoandy_9046726
4/4/18 a las 22:39

Gracias mablo15 y carolfiep10 por contestar, es que me preocupo últimamente por todo, y seguramente sea normal pero con las hormonas que las tenemos revolucionadas me estoy volviendo loca, a veces me da por llorar por cualquier cosa y a los 5 minutos lloro porque pienso que a lo mejor es malo para el bebé haber llorado, jajajaja😂😂😂 estoy en una montaña rusa de emociones. A ver si llega ya el lunes que vea mi botoncit@ y me quedo más tanquila porque valla tela...mablo15, espero que tus nauseas pasen pronto, por cierto yo no he utilizado la aplicación que comentas por lo que no te puedo ayudar con eso. Aver si alguna la a utilizado...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir