Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
N
noura_766682
1/2/18 a las 22:20
En respuesta a carolfiep10

la toxoplasmosis me la hacen en el análisis de sangre no?? es que tengo gato, pero nunca me he puesto enferma ni nada...si me sale que no, se supone que puedo comer embutido? 

La primera analítica de cuanto tiempo te la hacen? maaadre mía, hasta la semana 12 hay que esperar...que largo se me va a hacer. 

Y una pregunta existencial jejeje, se supone que hoy es mi día que me tenía que venir, por lo que mis cuatro semanas ya se han completado no? hoy sería semana 5, es asi? mañana 5+1...?

Primero te dira que tienes que tener mucha cuenta con el gato, si te hacen la toxo en la analitica, y todos los virus.  Embutido te dara una hoja donde te dira que puedes y que no. 
Yo fui hoy a la matron a y la analitica la tengo mañana. No siempre es tan rapido pero habia hueco.
De cuantos son tus ciclos? yo por ejemplo fue el 28 de diciembre mi primer dia del ul!@#*! ciclo y hoy tengo exactamente 5 semanas. 

Ver también

F
famory_776558
1/2/18 a las 23:35

Hola chicas!!!! Soy mami primeriza, segun mi aplicación cumplire el día 2 de octubre!!! El lunes voy al ginecologo a ver que me dice!! De momento me duele  la barriga como si fuera dolor de regla pero a ratos, los pechos me los veo mas grandes y mas sensibles y tengo muchos ardores!!!!! 

R
rimer_8298429
2/2/18 a las :00
En respuesta a carolfiep10

Muy buenas chicas!!! abro este post para las mamis que esperamos para octubre de 2018. En mi caso, y según una calculadora de fecha probable de parto, y según mis cuentas, soy para el 11 de octubre, y vosotras???

BIENVENIDAS!!!

Chicas hermosas futuras mamis!! Yo soy dermatóloga y les puedo ayudar a evitar las estrías! Reafirmar piel y de más para que sus cuerpos sigan luciendo hermosos y radiantes !! Manden mensaje para darles cremas y masajes gratis y prevenir estrías celulitis y flacidez ! 

C
carolfiep10
2/2/18 a las 7:54
En respuesta a noura_766682

Primero te dira que tienes que tener mucha cuenta con el gato, si te hacen la toxo en la analitica, y todos los virus.  Embutido te dara una hoja donde te dira que puedes y que no. 
Yo fui hoy a la matron a y la analitica la tengo mañana. No siempre es tan rapido pero habia hueco.
De cuantos son tus ciclos? yo por ejemplo fue el 28 de diciembre mi primer dia del ul!@#*! ciclo y hoy tengo exactamente 5 semanas. 

Mis ciclos son de 28 dias, se supone que ayer me tenia que bajar la regla, asi que estoy de 5+1, completando la quinta semana...a ver que me dicen hoy, espero que sea amable y sepa hacer su trabajo jiji

C
carolfiep10
2/2/18 a las 7:56
En respuesta a famory_776558

Hola chicas!!!! Soy mami primeriza, segun mi aplicación cumplire el día 2 de octubre!!! El lunes voy al ginecologo a ver que me dice!! De momento me duele  la barriga como si fuera dolor de regla pero a ratos, los pechos me los veo mas grandes y mas sensibles y tengo muchos ardores!!!!! 

Me pasa igual, tb primeriza, dolor de regla intermitente, pechos algo mas duros, y aureolas mas oscuritas...no me duele, ni ardores ni, ni nauseaa ni na jiji. Bienvenida y enhorabuena

K
kamla_6941473
2/2/18 a las 8:16
En respuesta a carolfiep10

Mis ciclos son de 28 dias, se supone que ayer me tenia que bajar la regla, asi que estoy de 5+1, completando la quinta semana...a ver que me dicen hoy, espero que sea amable y sepa hacer su trabajo jiji

Buenos dias! yo hoy un poco agobiada, el test se marca menos que ayer... de verdad que agobio... Me voy a hacer beta en sangre porque es un sin vivir... Respecto a las semanas hoy estas de 4+1 carol, el dia que te teneia que venir seria 4 semanas. Y por otro lado teniendo gato lo de la toxo muy importante... No puedes saber si la has pasado, es como un catarro, no te habrias enterado. No podrias comer embutido ni carne poco hecha, pero tampoco limpiar el arenero del gato. Luego os cuento como sale la beta. Besos chicas

C
carolfiep10
2/2/18 a las 9:36
En respuesta a kamla_6941473

Buenos dias! yo hoy un poco agobiada, el test se marca menos que ayer... de verdad que agobio... Me voy a hacer beta en sangre porque es un sin vivir... Respecto a las semanas hoy estas de 4+1 carol, el dia que te teneia que venir seria 4 semanas. Y por otro lado teniendo gato lo de la toxo muy importante... No puedes saber si la has pasado, es como un catarro, no te habrias enterado. No podrias comer embutido ni carne poco hecha, pero tampoco limpiar el arenero del gato. Luego os cuento como sale la beta. Besos chicas

Hola guapi!! los test estos nos están volviendo locas!!! yo me he hecho uno esta mañana y se marca igual que ayer, casi nada de nada!!! y el del médico que son menos sensibles mira...

Gracias por informarme Irune jijiji, pero todavía en eso andaba perdida jajajjjaja, aunque es lógio todo, no es dificil, que tonta soy jajajjjajajaj.

Sí, se que la toxo es importante con el gato, y que el arenero ya tiene que cambiarlo el señor, ya hemos hecho trato jijiji. Entiendo que si hay perro es menos peligroso no? tengo gato y perro.

Espero que tengas mas suerte que yo ayer con el análisis, porque fue todo como algo subrealista...

Yo ahora en un rato,  a las 11 tengo cita con la matrona...que nervios jajajajajaj

Un besito guapetona, ya nos cuentas que tal el análisis y como va todo!!!

Muuuuak

N
noura_766682
2/2/18 a las 9:36

Niña buen día. Hoy la extracción de la analítica y prueba de O’Sullivan es horrible tomarte toda esa azúcar, luego tienes que estar una hora sin moverte para no quemar azúcar. Así que aquí estoy rodeada de embarazadas jajajja. Que alegria estar aquí. 

Por otro lado una noche mala, como a las 3 de la mañana me levante al aseo y mareo, sudoracion fría, nauseas y vomitos dure unos 15!minutos tiradas en el suelo del aseo o Dios no podía con mi alama, también mucho dolor de lado izquierdo creo que llamaré a gone a ver si me hace una Eco se que no se verá El Niño pero eso saber si está en utero. Que miedo de que sea un ectopico 

N
noura_766682
2/2/18 a las 9:46
En respuesta a carolfiep10

Hola guapi!! los test estos nos están volviendo locas!!! yo me he hecho uno esta mañana y se marca igual que ayer, casi nada de nada!!! y el del médico que son menos sensibles mira...

Gracias por informarme Irune jijiji, pero todavía en eso andaba perdida jajajjjaja, aunque es lógio todo, no es dificil, que tonta soy jajajjjajajaj.

Sí, se que la toxo es importante con el gato, y que el arenero ya tiene que cambiarlo el señor, ya hemos hecho trato jijiji. Entiendo que si hay perro es menos peligroso no? tengo gato y perro.

Espero que tengas mas suerte que yo ayer con el análisis, porque fue todo como algo subrealista...

Yo ahora en un rato,  a las 11 tengo cita con la matrona...que nervios jajajajajaj

Un besito guapetona, ya nos cuentas que tal el análisis y como va todo!!!

Muuuuak

animo guapa ojalá sea maja y te mande las pruebas que lío con los test. Mucha suerte ya nos contarás 

N
noura_766682
2/2/18 a las 9:47
En respuesta a kamla_6941473

Buenos dias! yo hoy un poco agobiada, el test se marca menos que ayer... de verdad que agobio... Me voy a hacer beta en sangre porque es un sin vivir... Respecto a las semanas hoy estas de 4+1 carol, el dia que te teneia que venir seria 4 semanas. Y por otro lado teniendo gato lo de la toxo muy importante... No puedes saber si la has pasado, es como un catarro, no te habrias enterado. No podrias comer embutido ni carne poco hecha, pero tampoco limpiar el arenero del gato. Luego os cuento como sale la beta. Besos chicas

Jo los test eso están dando mucha guerra, nos cuenta que pasa con la beta. Ánimos 

K
kamla_6941473
2/2/18 a las 10:11
En respuesta a carolfiep10

Hola guapi!! los test estos nos están volviendo locas!!! yo me he hecho uno esta mañana y se marca igual que ayer, casi nada de nada!!! y el del médico que son menos sensibles mira...

Gracias por informarme Irune jijiji, pero todavía en eso andaba perdida jajajjjaja, aunque es lógio todo, no es dificil, que tonta soy jajajjjajajaj.

Sí, se que la toxo es importante con el gato, y que el arenero ya tiene que cambiarlo el señor, ya hemos hecho trato jijiji. Entiendo que si hay perro es menos peligroso no? tengo gato y perro.

Espero que tengas mas suerte que yo ayer con el análisis, porque fue todo como algo subrealista...

Yo ahora en un rato,  a las 11 tengo cita con la matrona...que nervios jajajajajaj

Un besito guapetona, ya nos cuentas que tal el análisis y como va todo!!!

Muuuuak

Bueno, si a tu te ha salido igual me dejas mas tranquila, jajaj. Para las 12 y media o asi tengo la beta y por 22 euros ya se algo mas seguro... Y puede ser que tiene los onesetp por la ventana, jajaja. Con el perro no hay problema, la transmiten los gatos. A ver que te dice la matrona a las 11. Luego nos cuentas.

K
kamla_6941473
2/2/18 a las 10:12
En respuesta a noura_766682

Niña buen día. Hoy la extracción de la analítica y prueba de O’Sullivan es horrible tomarte toda esa azúcar, luego tienes que estar una hora sin moverte para no quemar azúcar. Así que aquí estoy rodeada de embarazadas jajajja. Que alegria estar aquí. 

Por otro lado una noche mala, como a las 3 de la mañana me levante al aseo y mareo, sudoracion fría, nauseas y vomitos dure unos 15!minutos tiradas en el suelo del aseo o Dios no podía con mi alama, también mucho dolor de lado izquierdo creo que llamaré a gone a ver si me hace una Eco se que no se verá El Niño pero eso saber si está en utero. Que miedo de que sea un ectopico 

Ya osullivan?? que prontito! odio esa prueba, jejej. a mi en el segundo embarazo me toco hacer la larga y lo pase realmente mal. ANimo!

C
carolfiep10
2/2/18 a las 10:46
En respuesta a kamla_6941473

Ya osullivan?? que prontito! odio esa prueba, jejej. a mi en el segundo embarazo me toco hacer la larga y lo pase realmente mal. ANimo!

De que trata esa prueba? Para el azucar? 

N
noura_766682
2/2/18 a las 11:04
En respuesta a kamla_6941473

Ya osullivan?? que prontito! odio esa prueba, jejej. a mi en el segundo embarazo me toco hacer la larga y lo pase realmente mal. ANimo!

Es porque ya soy mayor jajajajaja tengo 35 te la hacen desde los 35 al principio y a las 24 semanas.

N
noura_766682
2/2/18 a las 11:05
En respuesta a carolfiep10

De que trata esa prueba? Para el azucar? 

Si, para descartar la diabetes gestacional existen unos parámetros por ejemplo mayor o igual 35 años, tener un familiar directo que sea diabético y algunos parámetros más.

N
noura_766682
2/2/18 a las 11:12

Ya me hicieron la Eco gracias a Dios está en el utero uff que susto

K
kamla_6941473
2/2/18 a las 11:36
En respuesta a noura_766682

Ya me hicieron la Eco gracias a Dios está en el utero uff que susto

oleee que bien!! todo va viento en popa!!

N
noura_766682
2/2/18 a las 12:00
En respuesta a kamla_6941473

oleee que bien!! todo va viento en popa!!

Gracias guapa. Yo quiero ir sabiendo cositas de vosotras, esto lo estamos llevando juntas. Contarme cosita por favor 

C
carolfiep10
2/2/18 a las 12:59
En respuesta a noura_766682

Ya me hicieron la Eco gracias a Dios está en el utero uff que susto

Uaaahhhh!!! Que bien!!!me alegro muuucho!!!😄

N
nuri_9372299
2/2/18 a las 12:59

Hola chicas!!! Muy fecha prevista de parto es el 7 de octubre. Soy primeriza y tengo cita con la matrona el 19 de febrero

K
kamla_6941473
2/2/18 a las 13:12
En respuesta a carolfiep10

la toxoplasmosis me la hacen en el análisis de sangre no?? es que tengo gato, pero nunca me he puesto enferma ni nada...si me sale que no, se supone que puedo comer embutido? 

La primera analítica de cuanto tiempo te la hacen? maaadre mía, hasta la semana 12 hay que esperar...que largo se me va a hacer. 

Y una pregunta existencial jejeje, se supone que hoy es mi día que me tenía que venir, por lo que mis cuatro semanas ya se han completado no? hoy sería semana 5, es asi? mañana 5+1...?

que tal la matrona??

N
nuri_9372299
2/2/18 a las 13:18

Viendo los positivos os mando el mío. Yo ha sido por tratamiento una fiv. El 31 me hicieron la beta y salió 366 de hormona! El 13 tengo la primera eco en la clínica... Que ganas

K
kamla_6941473
2/2/18 a las 13:25
En respuesta a nuri_9372299

Viendo los positivos os mando el mío. Yo ha sido por tratamiento una fiv. El 31 me hicieron la beta y salió 366 de hormona! El 13 tengo la primera eco en la clínica... Que ganas

enhorabuena!!  esta super claro!! tienes q estar feliz... que marca son los test?

C
carolfiep10
2/2/18 a las 13:35
En respuesta a kamla_6941473

que tal la matrona??

Bueno, no era la matrona, para empezar, pero muy bien.

Era una enfermera, que me ha registrado, y me ha dado infinidad de papeles, para pedir citas y todo eso...me ha dado la cartilla de emparazada, me ha pesado, me  ha medido, y me ha tomado la tensión (que la baja me ha salido alta, 130/95, estaba algo nerviosa, no sé porqué jijij....será que iba sola, es la primera consulta ya para esto...nose jajajaja).

Tengo la cita para la matrona, el jueves que viene día 8, y me ha dicho que estos días me mire cosas (me ha dado un puñado de fotocopias con info), y cualquier duda se la pregunte a la matrona, que el jueves poco tendrá que hacer ella, porque me lo ha hecho ella todo casi, y que me pase de nuevo el martes por la tarde para que me tome la tensión ella, si puedo, y sino el mismo jueves que se lo diga a la matrona, pero que ella también estará...

Le he preguntado de la toxo, y nada, lo que yo ya sabía de las heces, pero el pelo también!!!! tan grave es? para tanta precaución?, y también que lave todo, y que para manipular carne para cocinar que me ponga guantes!!! que no tome te, poca sal, cafe si puede ser descafeinado, nada de susi, pescado o carne cruda...

Me ha mandado cita para el dentisa. Y el médico que me lleva en el embarazo no es el que visité ayer, sino una mujer.

El análisis de sangre lo tengo para el 5 de marzo, con uno de orina también!! que con eso y la eco de las 12 semanas miran el sindrome de down.

La citología de la semana 12 y la 14 con el tocólogo, me mandan la cita o por teléfono o por carta. A vosotras como os han dicho? o en tu caso Irune, como te avisaron?

Y creo que nada más...no se si ha faltado algo por darme, o se me ha olvidado a mí...espero qe no
 

C
carolfiep10
2/2/18 a las 13:35
En respuesta a kamla_6941473

que tal la matrona??

que tal tu con el análisis? sabes resultados? o cuando te los dan?

D
diallo_763913
2/2/18 a las 13:40
En respuesta a carolfiep10

que tal tu con el análisis? sabes resultados? o cuando te los dan?

Barriguita que tal estáis? Yo casi de 5 semanas que ganitas tengo de ir al ginecólogo y me diga que todo vaya Bien, ya se os nota la Barriguita??? Y estáis tomando el ácido fólico?
Mucho animo

R
rashid_6962848
2/2/18 a las 13:46
En respuesta a noura_766682

Ya me hicieron la Eco gracias a Dios está en el utero uff que susto

Oleeeee q biiiiien 👏👏👏👏 yo luego voy ya os contare chicas!

C
carolfiep10
2/2/18 a las 14:03
En respuesta a diallo_763913

Barriguita que tal estáis? Yo casi de 5 semanas que ganitas tengo de ir al ginecólogo y me diga que todo vaya Bien, ya se os nota la Barriguita??? Y estáis tomando el ácido fólico?
Mucho animo

yo estoy de 4+1 jajajajajjajjaajja!!!!! barriguita que va!!! y creo que hasta los 5 meses no se me va a notar jajajjajjajajja, a mi madre no se le empezó a notar hasta esa fecha, y a mi hermana tampoco...y tenemos todas la misma constitución jijiji

K
kamla_6941473
2/2/18 a las 16:43
En respuesta a carolfiep10

yo estoy de 4+1 jajajajajjajjaajja!!!!! barriguita que va!!! y creo que hasta los 5 meses no se me va a notar jajajjajjajajja, a mi madre no se le empezó a notar hasta esa fecha, y a mi hermana tampoco...y tenemos todas la misma constitución jijiji

Buenas tardes,  ya tengo la beta y en principio normal pero en los rangos más bajos...  86... Así q repetiré el lunes por ver si ha duplicado...

N
noura_766682
2/2/18 a las 17:26
En respuesta a nuri_9372299

Hola chicas!!! Muy fecha prevista de parto es el 7 de octubre. Soy primeriza y tengo cita con la matrona el 19 de febrero

Enhorabuena bienvenida 

N
noura_766682
2/2/18 a las 17:28

Mayor igual que 35. Seguro te la piden 

C
carolfiep10
2/2/18 a las 17:56
En respuesta a kamla_6941473

Buenas tardes,  ya tengo la beta y en principio normal pero en los rangos más bajos...  86... Así q repetiré el lunes por ver si ha duplicado...

Seguro que va bien, si es que estamos de muy muy poco!!! Ojala todo salga bien!! El lunes nos cuentas!!!

Y
yuzhe_9054525
2/2/18 a las 19:31
En respuesta a noura_766682

las nauseas solo matutinas pero hoy se pasaron jajajajaj. 
No vamos de crucero por el mediterraneo unos 8 dias y luego 5 dias nos quedamos en las palmas de Gran canaria. 

Que guay ya veras q vas a disfrutar mucho. No te recetaron algunas pastillas tipo cariban para las nauseas?? Yo soy de las palmas espero q te guste la isla .

Y
yuzhe_9054525
2/2/18 a las 19:34
En respuesta a carolfiep10

Es que no me lo creía!!! lo primero hablar con el médico, que le he dicho que iba porque me estaban dando más claritos los test cada día, y que tenía miedo a que volviese a tener el aborto bioquímico...y me dice que eso que es...que si un falso positivo...jajajajajaja, y le digo no hombre (me ha salido asi...por mi incredulidad), digo que se ha implantado, me ha dado positivo, pero no se ha seguido desarrollando, y como me estaba pasando lo mismo, pues que quería un análisis de sangre para cuantificar la beta. Y me dice, tal cual, que no tiene sentido, que qué mas da que de alta o baja, si no hay tratamiento y no se puede hacer nada si pasa...digo ya lo se, pero para quedarme tranquila y ver si los valores que sale va acorde con mis semanas de gestación...dice no, vamos a hacer un análisis de orina, para ver si estas o no (y le enseño la foto), y dice, te tiene que dar aquí positivo (entiendo que por protocolo), digo vale...me da el papelillo, y me dice que me lo haga ahora, y que si sale positivo vuelva a subir, y si no, pues que me pase en unos días. 

Bajo a recepción, me da el vasito, y me espero un poco porque no tenía ganas, había hecho pipí antes de salir, total que lleno un deo del casito, na de na, pero suficiente y voy pa enfermería...sale la mujer y me dice qe es NEGATIVO,  le pregunto de qué sensibilidad es, y me dice que no lo sabe...en fin...se lo pido para verlo, y digo, pero si es POSITIVO, dice todo convencida que no...digo vamos a ver como que no, si se marca la línea, dice pero es muy clarita, digo vamos a ver (y he pensado entre mí, como te tenga que explicar a tí, que eres enfermera, que estas en la sala de extracciones como valorar un test de orina...no me lo creía en ese momento), por muy clarita qeu salga, es positivo, si fuese negativo, no se marcaría nada de nada, porque resulta que se le pone a la tira un reactivo para que al contacto con la molécula en sí, en ese caso la hormona del embarazo, reaccione, y eso se traduce con la pigmentación en el lugar donde se ha puesto el reactivo....mira...se me han quedado las dos mujeres con una cara...como si les hablase chino, enserio...un disparate...digo pero que de todas formas, os enseño la foto de mi test de farmacia que me dice que estoy de 1 a 2 semanas. Ya me han cambiado el resultado, y la fichaque le pasan al médico (SUBREALISTA TODO). 

Subo al médico, le digo que es positivo, y me dice que no, que no está la línea del mismo color que la otra, y digo, pero bueno, esto que es?????? y le explico lo mismo que a la enfermera...total, me ha peusto en el volante para pedir cita para la matrona: "POSITIVO? DEBIL", no se si se le habrá colado la interrogación..

Enserio esto es así??? y si alguna chica que no busca va y le dicen que es negativo porque la línea no se marca igual de fuerte que la de control? se queda todo convencida, porque ni enseñan el test, porque te tieness que star esperando fuera....

Yo me he quedado muerta, de ver tanta incompetencia...menos mal, que estaba informada de todo, y no me ha pillado como la otra vez, pero vaya tela!!!

Bueno, por lo menos esto me ha servido para tranquilizarme un poco y ver que no va del todo mal, que son los putos test de los huevos de one step que me estaban volviendo loca. Me ha dado una seguridad, ya que este mismo test me dió negativo a una semana de la falta cuando el bioquímico, y sin embargo hoy es el día que me tenía que venir.

Ya mañana os contaré como me ha ido con la matrona....

Que le habéis preguntado vosotras? que dudas teneis? es que no se que preguntarle mañana jijiji

Es algo increible lo que cuentas. Yo me hubiera puesto de los nervios. Que poco tacto que incompetencia... 
La matrona te ace un segimiento de tu pado y cuando estes de mad tiempo tambien escucharas el latido del corazon del bebe. Te dice q puedes comer y nose es como qien te guia...

Y
yuzhe_9054525
2/2/18 a las 19:56
En respuesta a noura_766682

Ya me hicieron la Eco gracias a Dios está en el utero uff que susto

Que bienn. Felicidadeess todo va sobre ruedas. Ya se veia el saquito. A mi con 4semanas y 3 dias aun no se veia nada. Mañana sabado ago las 5 semanas. 

N
noura_766682
2/2/18 a las 21:49
En respuesta a yuzhe_9054525

Que bienn. Felicidadeess todo va sobre ruedas. Ya se veia el saquito. A mi con 4semanas y 3 dias aun no se veia nada. Mañana sabado ago las 5 semanas. 

5+2 es que con el dolor de anoche me asusté mucho. Pero al parecer como tengo tensión muy baja ese mareo y sudor frío fue que me bajo la tensión según me dijeron.

N
noura_766682
2/2/18 a las 21:50
En respuesta a yuzhe_9054525

Que guay ya veras q vas a disfrutar mucho. No te recetaron algunas pastillas tipo cariban para las nauseas?? Yo soy de las palmas espero q te guste la isla .

Seguro que 😍 el cariban lo he dejado para más adelante por que solo es al cepillarme esas nauseas y ayer que fue casi el día entero pero me metí hacerme las uñas y ese olor me mato JAJAJAJJAJA. 

N
noura_766682
2/2/18 a las 21:52
En respuesta a carolfiep10

Bueno, no era la matrona, para empezar, pero muy bien.

Era una enfermera, que me ha registrado, y me ha dado infinidad de papeles, para pedir citas y todo eso...me ha dado la cartilla de emparazada, me ha pesado, me  ha medido, y me ha tomado la tensión (que la baja me ha salido alta, 130/95, estaba algo nerviosa, no sé porqué jijij....será que iba sola, es la primera consulta ya para esto...nose jajajaja).

Tengo la cita para la matrona, el jueves que viene día 8, y me ha dicho que estos días me mire cosas (me ha dado un puñado de fotocopias con info), y cualquier duda se la pregunte a la matrona, que el jueves poco tendrá que hacer ella, porque me lo ha hecho ella todo casi, y que me pase de nuevo el martes por la tarde para que me tome la tensión ella, si puedo, y sino el mismo jueves que se lo diga a la matrona, pero que ella también estará...

Le he preguntado de la toxo, y nada, lo que yo ya sabía de las heces, pero el pelo también!!!! tan grave es? para tanta precaución?, y también que lave todo, y que para manipular carne para cocinar que me ponga guantes!!! que no tome te, poca sal, cafe si puede ser descafeinado, nada de susi, pescado o carne cruda...

Me ha mandado cita para el dentisa. Y el médico que me lleva en el embarazo no es el que visité ayer, sino una mujer.

El análisis de sangre lo tengo para el 5 de marzo, con uno de orina también!! que con eso y la eco de las 12 semanas miran el sindrome de down.

La citología de la semana 12 y la 14 con el tocólogo, me mandan la cita o por teléfono o por carta. A vosotras como os han dicho? o en tu caso Irune, como te avisaron?

Y creo que nada más...no se si ha faltado algo por darme, o se me ha olvidado a mí...espero qe no
 

A mí me dieron la cita el mismo día un papel que dice cuando, dónde, hora y con quien. Una pregunta a mi lo del dentista no me dijo nada. Tenemos que ir de una ves al dentista o solo si notamos algo? 

C
carolfiep10
2/2/18 a las 22:40
En respuesta a noura_766682

A mí me dieron la cita el mismo día un papel que dice cuando, dónde, hora y con quien. Una pregunta a mi lo del dentista no me dijo nada. Tenemos que ir de una ves al dentista o solo si notamos algo? 

Pues me ha dicho que hable con mi dentista, que lo unico que me hace el de seg social es un enjuague con fluor. Pero sies hay que hacer empaste o lo que sea, hay que hacerlo cuanto antes, porque embarazada somos mas propensas a sarro, llagas, y que se nos piquen, y mas sangrado de encias por elel riego sanguineo...y puede afectar al bebe...cuanta cosa madre mia...de todas formas, yo el 6 ya tenia cita con mi dentista pra empaste, asi que le pregunto y.os cuento

N
noura_766682
2/2/18 a las 22:54

Claro yo pregunto por eso porque hace poco fui y todo bien pero lo que no se si debo ir solo por estar embarazada. Bueno pedire cita jajajaj. Dio cuantas cosas, chicas hoy me sacaron sin mentirle 8 tubos de sangreo todavia me duele el brazo. 

N
nuri_9372299
2/2/18 a las 23:00

Chicas una pregunta, que comeis???
he estado leyendo y hay muchas cosas prohibidas y no recomendadas.
Estoy hecha un lío jajajjajaja

N
noura_766682
2/2/18 a las 23:02
En respuesta a nuri_9372299

Chicas una pregunta, que comeis???
he estado leyendo y hay muchas cosas prohibidas y no recomendadas.
Estoy hecha un lío jajajjajaja

Es un caso eso de la comida, yo de momento deje el cafe, nada de embutido, parece que nada de infusion, aunque pense que si se podia el poleo menta. 

N
nuri_9372299
2/2/18 a las 23:07
En respuesta a noura_766682

Es un caso eso de la comida, yo de momento deje el cafe, nada de embutido, parece que nada de infusion, aunque pense que si se podia el poleo menta. 

Pues el poleo menta tampoco.
yo ahora tomo te rooibos, te breakfast descafeinado e hinfusiones caseras de jengibre.
El queso tiene que ser leche pasteurizada si o si.
Nada de pez espada ❎❎❎ prohibido x el mercurio. Y los demas pocas veces a la semana 🤔
Esto de la comida lo veo muy jodido 😂😂😂

N
noura_766682
2/2/18 a las 23:19
En respuesta a nuri_9372299

Pues el poleo menta tampoco.
yo ahora tomo te rooibos, te breakfast descafeinado e hinfusiones caseras de jengibre.
El queso tiene que ser leche pasteurizada si o si.
Nada de pez espada ❎❎❎ prohibido x el mercurio. Y los demas pocas veces a la semana 🤔
Esto de la comida lo veo muy jodido 😂😂😂

Si eso me dijo la matrona, en fin y yo me he tomado mi poleo menta todo este tiempo. En fin. Nada de jamon iberico, nada crudo nada de salchichas jajajja

C
carolfiep10
3/2/18 a las 8:29
En respuesta a noura_766682

Claro yo pregunto por eso porque hace poco fui y todo bien pero lo que no se si debo ir solo por estar embarazada. Bueno pedire cita jajajaj. Dio cuantas cosas, chicas hoy me sacaron sin mentirle 8 tubos de sangreo todavia me duele el brazo. 

Madre mia!!!! Como tantos? A mi ya me dieron una cajita de mi bebe y yo con cosas...todavia no me lo creo jajajja

C
carolfiep10
3/2/18 a las 8:33
En respuesta a nuri_9372299

Chicas una pregunta, que comeis???
he estado leyendo y hay muchas cosas prohibidas y no recomendadas.
Estoy hecha un lío jajajjajaja

Yo tb tengo ese dilema!!! Con lo de te que bebo...cafe me da un poco igual...es muy chungo lo de la comida eh? De toda la.vida de dios se ha comido lo que habia...de las matanzas, jajjaja...Yo embutido no como casi na, asi que no lo voy a echar dede menos...pero es unque jaleo si...

K
kamla_6941473
3/2/18 a las 8:38
En respuesta a carolfiep10

Yo tb tengo ese dilema!!! Con lo de te que bebo...cafe me da un poco igual...es muy chungo lo de la comida eh? De toda la.vida de dios se ha comido lo que habia...de las matanzas, jajjaja...Yo embutido no como casi na, asi que no lo voy a echar dede menos...pero es unque jaleo si...

Te has hecho test esta mañana??? El Mío sigue igual.... Y con la beta tan bajita q me salio me da mala espina...  Esto me mata,  si no es no pasa nada,  pero q no sea ya... 

R
rashid_6962848
3/2/18 a las 8:42

Hola chicas! A mi ayer la matrona solo me dio la cartilla de embarazada y un monton de hojas para leer, y nada mas... pesar, medir y tipica charla que te dan... hasta final de mes no tengo con el tocologo . Aunq una semana antes tengo tengo cita con el privado asique ya vere la eco si va todo bien porque hasta la semana 12 no me hacen la primera econ por la seguridad social

Y
yonai_9810540
3/2/18 a las 9:37
En respuesta a carolfiep10

yo la otra vez fui a decir que estaba embarazada, y me mandaron cita para que me hiciera test. Me llevo vasito y lo llevo y allí cogen la orina y lo miran!! en el centro médico. Fui con una semana de retraso, y me dió negativo, y el chico me dijo que tenían sensibilidad 50.

Yo no tengo privado, y eso es otra duda qeu me está entrando, si lo dejo por lo público o me hago un privado, pero claro, ya no se si al estar ya embarazada me cogen en el seguro...Entiendo que por lo público, tengo que esperar a las 12 semanas para ver algo...en fin no se, preguntaré a ver

Aunque estés embarazada puedes hacerte un seguro, yo me he informado con Mapfre (cuesta 25 al mes, por ser menos de 30 años, sin seguro dental y te entra rodo desde el mismo día que te lo haces, para el parto si que hay 8 meses de carencia) y con Adeslas igual pero mas caro. Infórmate porque merece la pena...

C
carolfiep10
3/2/18 a las 9:48
En respuesta a kamla_6941473

Te has hecho test esta mañana??? El Mío sigue igual.... Y con la beta tan bajita q me salio me da mala espina...  Esto me mata,  si no es no pasa nada,  pero q no sea ya... 

Hola!! Si, se marca algo mas oscuro que ayer, pero sigue claro...pero es que a mi me tranquilizo el del medico, xq la otra vez que me lo hice era blanco nuclear y tb se me marcaba poco el de one step...pero aun asi, no se que pensar, si son los putos test estos de mierda o que...creo que voy a ir a la farmacia a por otro...o que? Ya no se nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook