Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
R
rashid_6962848
7/2/18 a las 19:41
En respuesta a elkin_5361815

Hola chicas! Por fin he tenido mi positivo, solo estoy de 4.3 según mis cálculos y he leido tanto que aunque intento ser positiva me da un miedo...he calculado q mi fecha de parto sería 15 d octubre. Chicas vosotras con tan poquito teníais ya la barriga tan hinchada ? Madre mía me siento un pez globo imagino q será inflamación y liquido, pero nose hasta que punto será normal 

Yo tengo un tripon... horrible! Inchada de todo... y sobre todo que hace 4 dias que no voy al baño... me esta llevando por la calle de la amargura esto.
aaa y felicidades!!!!

Ver también

E
elkin_5361815
7/2/18 a las 19:53
En respuesta a nuray_8140815

Chicas,
les duele el vientre cIMO dolor de regla
recien ayer me enteré que estoy embarazada y desde ayer me empezaron pinchazos como dolor de regla en todo el vientre e inclusive en el abdomen es normal ?

Yo estoy igual, tranquila! Felicidades

C
carolfiep10
7/2/18 a las 20:19
En respuesta a elkin_5361815

Hola chicas! Por fin he tenido mi positivo, solo estoy de 4.3 según mis cálculos y he leido tanto que aunque intento ser positiva me da un miedo...he calculado q mi fecha de parto sería 15 d octubre. Chicas vosotras con tan poquito teníais ya la barriga tan hinchada ? Madre mía me siento un pez globo imagino q será inflamación y liquido, pero nose hasta que punto será normal 

Yo todavia no...sigo igual que siempre

N
noura_766682
7/2/18 a las 22:03
En respuesta a elkin_5361815

Hola chicas! Por fin he tenido mi positivo, solo estoy de 4.3 según mis cálculos y he leido tanto que aunque intento ser positiva me da un miedo...he calculado q mi fecha de parto sería 15 d octubre. Chicas vosotras con tan poquito teníais ya la barriga tan hinchada ? Madre mía me siento un pez globo imagino q será inflamación y liquido, pero nose hasta que punto será normal 

Bienvenida y enhorabuena. Jajajja lo de la barriga es horrible jajajajajja yo tengo un barrigón que ni me conozco jajajajja no soy de barriga pero bueno dicen que es normal esta hinchada las primera semanas. 

N
noura_766682
7/2/18 a las 22:06
En respuesta a rashid_6962848

Yo tengo un tripon... horrible! Inchada de todo... y sobre todo que hace 4 dias que no voy al baño... me esta llevando por la calle de la amargura esto.
aaa y felicidades!!!!

Niña yo igual que estrenimiento madre mía. Es brutal. Yo a base de supusitorios. Uffff y mira kiwi y nada 😭😭😭

R
rashid_6962848
7/2/18 a las 22:56

Alguna tiene mucho flujo? Porque lo mio es terrible, y huele fuertisimo. He leido q es normal... parece q todo es normal jajaja 

N
noura_766682
7/2/18 a las 23:47
En respuesta a rashid_6962848

Alguna tiene mucho flujo? Porque lo mio es terrible, y huele fuertisimo. He leido q es normal... parece q todo es normal jajaja 

Yo poco pero no tiene olor. 

T
toria_6971466
7/2/18 a las 23:51
En respuesta a carolfiep10

Muy buenas chicas!!! abro este post para las mamis que esperamos para octubre de 2018. En mi caso, y según una calculadora de fecha probable de parto, y según mis cuentas, soy para el 11 de octubre, y vosotras???

BIENVENIDAS!!!

Segun mis cuentas ultima regla 5 de enero me toca para el 11 de octubre tmb

T
toria_6971466
7/2/18 a las 23:53
En respuesta a noura_766682

Gracias jajajjaja, estoy medio emocionado y medio con miedo. A ver qué tal. Tengo cita con la matrona mañana. Mi únicos síntomas sin dolorcito bajo vientre y los pechos enormes jajajaj pero yo ya los tengo grande. Solo tengo 4 semanas y 6 días. Ustedes que tal????

Hola ...mi ultima regla el 5 de enero ...yo me pasa como ati y muyyyy cansada....

T
toria_6971466
7/2/18 a las 23:54

Hola chicasss....ami me toca para el 11 de octubre...todavia no quiero contar a nadie...es el cuarto...y seguro que hay criticas.....me siento rara y feluz al mismo tiempo...

N
noura_766682
8/2/18 a las :03
En respuesta a toria_6971466

Hola chicasss....ami me toca para el 11 de octubre...todavia no quiero contar a nadie...es el cuarto...y seguro que hay criticas.....me siento rara y feluz al mismo tiempo...

Bueno tú cuéntalo cuando te sientas preparada, de mi parte lo saben 9 personas y eso me agobia que lo sepa Tanya gente jajajajaj es solo la familia pero soy primeriza y me aterra el curso que pueda tomar. 

Por otro Teo lado síntomas ahora mismo pues me duermo con facilidad jajajaj como un montón y el estrenimiento me está matando. Solo tengo 6 semanas y la barriga hinchada pero bueno dicen que luego mejora jajaja

Y
yanet_778835
8/2/18 a las 1:09
En respuesta a carolfiep10

Muy buenas chicas!!! abro este post para las mamis que esperamos para octubre de 2018. En mi caso, y según una calculadora de fecha probable de parto, y según mis cuentas, soy para el 11 de octubre, y vosotras???

BIENVENIDAS!!!

hola! He estado un buen rato leyendo vuestra historia, mucho ánimo la cosa va para alante seguro 😊 yo estoy de 5+2 tengo comadrona en la ss el día 15 y eco el 2 de marzo con el privado q estaré de casi 9 semanas, espero a mi bebé para el 9 de octubre, es mi segundo embarazo y apenas tengo síntomas! Solo mucho dolor de pecho..

T
toria_6971466
8/2/18 a las 1:09
En respuesta a noura_766682

Bueno tú cuéntalo cuando te sientas preparada, de mi parte lo saben 9 personas y eso me agobia que lo sepa Tanya gente jajajajaj es solo la familia pero soy primeriza y me aterra el curso que pueda tomar. 

Por otro Teo lado síntomas ahora mismo pues me duermo con facilidad jajajaj como un montón y el estrenimiento me está matando. Solo tengo 6 semanas y la barriga hinchada pero bueno dicen que luego mejora jajaja

Yo me acabo de meter un colacao don dos tostadas....bufff pero sera mejor que me controle....jejejje y mucho cansancio y si...la tripa hinchada como si me bajaria la regla y muyyyyy vaga

Y
yanet_778835
8/2/18 a las 1:27
En respuesta a toria_6971466

Yo me acabo de meter un colacao don dos tostadas....bufff pero sera mejor que me controle....jejejje y mucho cansancio y si...la tripa hinchada como si me bajaria la regla y muyyyyy vaga

Yo no puedo parar de zampar.....jajajajajaja

C
carolfiep10
8/2/18 a las 8:44
En respuesta a yanet_778835

hola! He estado un buen rato leyendo vuestra historia, mucho ánimo la cosa va para alante seguro 😊 yo estoy de 5+2 tengo comadrona en la ss el día 15 y eco el 2 de marzo con el privado q estaré de casi 9 semanas, espero a mi bebé para el 9 de octubre, es mi segundo embarazo y apenas tengo síntomas! Solo mucho dolor de pecho..

Hola!! Yo hoy entro en 5!! Jiji. Me he hecho hoy uno y mas oscurito, pero vaya, para estar de una semana de retraso se vedebe clarito.

Gracias por los animos!!

K
kamla_6941473
8/2/18 a las 11:31
En respuesta a carolfiep10

Hola!! Yo hoy entro en 5!! Jiji. Me he hecho hoy uno y mas oscurito, pero vaya, para estar de una semana de retraso se vedebe clarito.

Gracias por los animos!!

Y mi test de hoy

K
kamla_6941473
8/2/18 a las 11:58

prueba

K
kamla_6941473
8/2/18 a las 12:32

esto es una mierda, he escrito un mensaje 10 veces y no se sube. Os resumo. Me han hecho eco y mal, no se ve nada, me han repetido test sensibilidad 100 y positivo, asi que me han mandado beta y ahora a esperar reultado. Estoy triste

K
kamla_6941473
8/2/18 a las 13:24

a ver si me deja subir ahora el mensaje... Pues eso chicas, que por un lado me lo esperaba, pero por otro despues de ver el test de hoy que esta mucho mas marcado pues no se... Segun la gine, o estoy de menos, o no esta en su sitio (pero tampoco se ve nada fuera) o no va bien, o yo que se... La cosa es q de menos no puedo estar porque se el dia que ovule. Me quedan pocas esperanzas. Supongo que con el resultado de la beta me mandaran repetir en el lunes o  me haran otra eco la semana que viene si no mancho antes.
Que sea lo que tenga que ser, pero que sea ya para poder buscar de nuevo...

Y
yanet_778835
8/2/18 a las 13:29
En respuesta a carolfiep10

Hola!! Yo hoy entro en 5!! Jiji. Me he hecho hoy uno y mas oscurito, pero vaya, para estar de una semana de retraso se vedebe clarito.

Gracias por los animos!!

De nada Carol, que nos vayan pasando los días rápidos! Yo una vez me hice el clearblue ya no me he vuelto a hacer más, que ya me obsesioné bastante con los TO..😅

Y
yanet_778835
8/2/18 a las 13:32
En respuesta a kamla_6941473

a ver si me deja subir ahora el mensaje... Pues eso chicas, que por un lado me lo esperaba, pero por otro despues de ver el test de hoy que esta mucho mas marcado pues no se... Segun la gine, o estoy de menos, o no esta en su sitio (pero tampoco se ve nada fuera) o no va bien, o yo que se... La cosa es q de menos no puedo estar porque se el dia que ovule. Me quedan pocas esperanzas. Supongo que con el resultado de la beta me mandaran repetir en el lunes o  me haran otra eco la semana que viene si no mancho antes.
Que sea lo que tenga que ser, pero que sea ya para poder buscar de nuevo...

Mucho ánimo, todo irá bien ... en el test se ve clarísimo por lo menos

N
noura_766682
8/2/18 a las 13:34
En respuesta a kamla_6941473

a ver si me deja subir ahora el mensaje... Pues eso chicas, que por un lado me lo esperaba, pero por otro despues de ver el test de hoy que esta mucho mas marcado pues no se... Segun la gine, o estoy de menos, o no esta en su sitio (pero tampoco se ve nada fuera) o no va bien, o yo que se... La cosa es q de menos no puedo estar porque se el dia que ovule. Me quedan pocas esperanzas. Supongo que con el resultado de la beta me mandaran repetir en el lunes o  me haran otra eco la semana que viene si no mancho antes.
Que sea lo que tenga que ser, pero que sea ya para poder buscar de nuevo...

Animo nena joer. A lo mejor es muy pronto y no se ve. A ver qué pasa con la beta 

K
kamla_6941473
8/2/18 a las 13:39

gracias chicas

T
toria_6971466
8/2/18 a las 14:04
En respuesta a kamla_6941473

esto es una mierda, he escrito un mensaje 10 veces y no se sube. Os resumo. Me han hecho eco y mal, no se ve nada, me han repetido test sensibilidad 100 y positivo, asi que me han mandado beta y ahora a esperar reultado. Estoy triste

Es pronto para ver algo tranquila

T
toria_6971466
8/2/18 a las 14:05

Estoy contigo de lo del grupo mi numero 692313786

K
kamla_6941473
8/2/18 a las 14:08

Ya tengo la beta, me ha dado 502, ha duplicado en 72 horas, pero es muy baja, como de embarazo de 4 semanas cuando estoy de 5, mal pronostico y me da panico que sea ectopico

N
nuri_9372299
8/2/18 a las 14:19
En respuesta a kamla_6941473

Ya tengo la beta, me ha dado 502, ha duplicado en 72 horas, pero es muy baja, como de embarazo de 4 semanas cuando estoy de 5, mal pronostico y me da panico que sea ectopico

Mi beta fue de 366 con 4 semanas y me dijeron que entra dentro de lo normal. Mientras no sangres mucho todo va bien

T
toria_6971466
8/2/18 a las 14:26
En respuesta a carolfiep10

Muy buenas chicas!!! abro este post para las mamis que esperamos para octubre de 2018. En mi caso, y según una calculadora de fecha probable de parto, y según mis cuentas, soy para el 11 de octubre, y vosotras???

BIENVENIDAS!!!

Teneis algun grupo de wasap

N
nuri_9372299
8/2/18 a las 14:51
En respuesta a toria_6971466

Teneis algun grupo de wasap

Creo que no hay

N
noura_766682
8/2/18 a las 14:59
En respuesta a kamla_6941473

Ya tengo la beta, me ha dado 502, ha duplicado en 72 horas, pero es muy baja, como de embarazo de 4 semanas cuando estoy de 5, mal pronostico y me da panico que sea ectopico

La mía a las 4 semanas era de 490 no era muy alta no te agobies. Bueno es muy fácil decirlo perdona. Pero ánimo si se duplicó piensa q es buena señal no mala un beso guapa.

Y
yuzhe_9054525
8/2/18 a las 14:59
En respuesta a kamla_6941473

Ya tengo la beta, me ha dado 502, ha duplicado en 72 horas, pero es muy baja, como de embarazo de 4 semanas cuando estoy de 5, mal pronostico y me da panico que sea ectopico

 Pero se te a duuplicado la beta y el  test mas marcado. Ten esperanza se q es una agonia pero bueno ay q esperar  La verdad q no se mucho sobre el tema de embarazos ectopico pero e oido q causan mucho dolor y tu no tienes dolores. En mi eco de 4+3 no se veia nada pero me dijo la gine q era normal qe mejor verlo a partir de la 6 o 7 que ay asta se puede escuchar el corazon. Te deseo toda la suerte del mundo ya nos iras informando. 

N
noura_766682
8/2/18 a las 15:06

Niñas les pican los pechos?????? Jajajja 

C
carolfiep10
8/2/18 a las 15:21
En respuesta a kamla_6941473

Y mi test de hoy

Uoh!! El mio ha salido como el tuyo de ayer!! Asi que vamos a la par!!! Que bien!! Por lo menos te tranquiliza, verdad?

C
carolfiep10
8/2/18 a las 15:23
En respuesta a kamla_6941473

a ver si me deja subir ahora el mensaje... Pues eso chicas, que por un lado me lo esperaba, pero por otro despues de ver el test de hoy que esta mucho mas marcado pues no se... Segun la gine, o estoy de menos, o no esta en su sitio (pero tampoco se ve nada fuera) o no va bien, o yo que se... La cosa es q de menos no puedo estar porque se el dia que ovule. Me quedan pocas esperanzas. Supongo que con el resultado de la beta me mandaran repetir en el lunes o  me haran otra eco la semana que viene si no mancho antes.
Que sea lo que tenga que ser, pero que sea ya para poder buscar de nuevo...

A lo mejor es pronto para que se vea algo no? Y sera mas dificil de verlo!! veras que todo va bien, la beta esta subiendo no?

K
kamla_6941473
8/2/18 a las 17:15
En respuesta a carolfiep10

A lo mejor es pronto para que se vea algo no? Y sera mas dificil de verlo!! veras que todo va bien, la beta esta subiendo no?

Si sube Carol,  pero es beta de 4 semanas o 4 y poco y estoy de 5...  Es muy baja...  De todas formas no puedo hacer nada,  así q a esperar q pase algo o al gine el jueves q viene q tengo privado. 

C
carolfiep10
8/2/18 a las 17:21
En respuesta a kamla_6941473

Si sube Carol,  pero es beta de 4 semanas o 4 y poco y estoy de 5...  Es muy baja...  De todas formas no puedo hacer nada,  así q a esperar q pase algo o al gine el jueves q viene q tengo privado. 

Ya...yo estoy igual con los test, lo unico que no me hacen analisis, ya se lo he dicho otra vez a la matrona, y me dice que nono tiene nada que ver con lo de la otra vez, y que confirmado con el de orina es suficiente...

YYa. Veras, qque, va. Todo bien

E
elkin_5361815
8/2/18 a las 20:11
En respuesta a kamla_6941473

Ya tengo la beta, me ha dado 502, ha duplicado en 72 horas, pero es muy baja, como de embarazo de 4 semanas cuando estoy de 5, mal pronostico y me da panico que sea ectopico

Pero yo tengo entendido que con 5 semanas aún no se ve en eco no? Yo leí q hasta las 7 no tiene porqué verse

E
elkin_5361815
8/2/18 a las 20:16
En respuesta a noura_766682

Bueno tú cuéntalo cuando te sientas preparada, de mi parte lo saben 9 personas y eso me agobia que lo sepa Tanya gente jajajajaj es solo la familia pero soy primeriza y me aterra el curso que pueda tomar. 

Por otro Teo lado síntomas ahora mismo pues me duermo con facilidad jajajaj como un montón y el estrenimiento me está matando. Solo tengo 6 semanas y la barriga hinchada pero bueno dicen que luego mejora jajaja

Yo estoy igual! Yo q soy de ir todos los días ahora súper estreñida y tengo un barrigón...puff me siento súper hinchada. Mañana tengo mi primera cita con la matrona, se lo comentaré a ver si es normal.Y hoy es el primer día q me he sentido súper cansada.

A
alem_5798121
8/2/18 a las 22:07

hola! Me parece una locuria pero el ansia hizo que 2 dias antes de que me tuviera que venir la regla me hice el test y salio positivooo! Muy flojito por lo pronto pero ahí está... me lo voy a repetir en una semana para comprobar que la rayita se intensifica. Si todo va bien (cruzemos dedos) me tocaria para 18 octubre! Os pasa que vais flojas al baño? Jaja

C
carolfiep10
9/2/18 a las 11:11
En respuesta a kamla_6941473

Si sube Carol,  pero es beta de 4 semanas o 4 y poco y estoy de 5...  Es muy baja...  De todas formas no puedo hacer nada,  así q a esperar q pase algo o al gine el jueves q viene q tengo privado. 

Hola guapi!!! como estas hoy? estas más tranquila? te has hecho mas test? un besote fuerte cariño..muuuak

K
kamla_6941473
9/2/18 a las 11:15
En respuesta a carolfiep10

Hola guapi!!! como estas hoy? estas más tranquila? te has hecho mas test? un besote fuerte cariño..muuuak

hola! estoy bien, tranquila, mi mayor problema es la incertidumbre, no me he hecho... me ha dado miedo.. jajaja, creo que me hare el domingo y ya... Tu que tal?

C
carolfiep10
9/2/18 a las 11:31
En respuesta a kamla_6941473

hola! estoy bien, tranquila, mi mayor problema es la incertidumbre, no me he hecho... me ha dado miedo.. jajaja, creo que me hare el domingo y ya... Tu que tal?

yo bien!!! es que eso es lo peor, la incertidumbre!! yo estoy igual, pensando en si irá bien, sino me pasará igual...yo ya no tengo test...así que ya está, lo que sea será...

Me estoy notanto mucho flujo blanco cremoso, a tí te pasa?

N
nuri_9372299
9/2/18 a las 12:23

Hola chicas estoy de 5+5 y me he echo un test para saber si sube o no la hormona 😂😂😂 y cuál es mi sorpresa? Que se marca más la segunda línea que la de control

N
nuri_9372299
9/2/18 a las 12:23

Hola chicas estoy de 5+5 y me he echo un test para saber si sube o no la hormona 😂😂😂 y cuál es mi sorpresa? Que se marca más la segunda línea que la de control

K
kamla_6941473
9/2/18 a las 12:39
En respuesta a carolfiep10

yo bien!!! es que eso es lo peor, la incertidumbre!! yo estoy igual, pensando en si irá bien, sino me pasará igual...yo ya no tengo test...así que ya está, lo que sea será...

Me estoy notanto mucho flujo blanco cremoso, a tí te pasa?

yo flujo nada, no he tenido en ningun momento flujo...

C
carolfiep10
9/2/18 a las 12:40
En respuesta a nuri_9372299

Hola chicas estoy de 5+5 y me he echo un test para saber si sube o no la hormona 😂😂😂 y cuál es mi sorpresa? Que se marca más la segunda línea que la de control

uoh!!!! que bien!! va viento en popa!!!

K
kamla_6941473
9/2/18 a las 13:17
En respuesta a nuri_9372299

Hola chicas estoy de 5+5 y me he echo un test para saber si sube o no la hormona 😂😂😂 y cuál es mi sorpresa? Que se marca más la segunda línea que la de control

oleee, que bien!!!

N
noura_766682
9/2/18 a las 17:28

Chicas estoy un poco preocupada. Me imagino como todas la agonía de saber si está bien la lentejita. Tengo 6+1 hoy he vomitado desayuno y almuerzo. Pero he cogido algo de peso y he corrido aunque sea poco. Mi duda alguna de va hacer la Eco de las 7 p escuchar el latido o vamos a esperar las 12???. Yo solo me hice el test de cuando me entere y ya. 

N
noura_766682
9/2/18 a las 17:29

Otra cosa alguna tiene granos??? Yo siii pequeño pero tengo no sé me ven pero me los noto.

K
kamla_6941473
9/2/18 a las 17:35

Yo ya estoy manchando chicas, así q me despido...  Q os vaya todo super bien!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest