Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
C
carolfiep10
11/2/18 a las 18:57
En respuesta a noura_766682

Como vas tú???? Que tal los test vas mejor???

Holaaa!! Pues me hice el ul!@#*! el jueves, una semana de falta, y se marcaba bastante mas...y ya no tengo mas, asi que lo que tenga que ser sera...lo que si la tempe la tengo entre 37'4 y 37'3...me dan dolores intermitentes como de regla, y tengo los pechos mas sensibles, sobre todo por el lateral, si me toco me duelen, y en general mas cansancio...ah y mas flujo...nada de nauseas ni vomitos ni na jjaja

Ver también

A
alem_5798121
11/2/18 a las 19:13
En respuesta a carolfiep10

Cuantos dias dw falta tienes?

Pues estoy de 4+3...

L
liviu_9409444
11/2/18 a las 19:47

Hola chicas !!! 
Yo el lunes 5 me enteré de que estaba embarazada! 
No me lo creía .. y del lunes al jueves en total m echo 5 test! 3 de los palitos, 1 celar blue normal y otro que te pone del tiempo que estas y me sale +3 ...
estoy nerviosisima! Jajajaj vaya tela!!!! Apenas tengo síntomas .. mi última regla fue el 29 de diciembre con lo cual m da que el 6 de octubre .. este martes voy a la matrona.
noto dolor de ovarios y riñones , vamos como de regla . El pecho un Poko más hinchado pero no m molesta. Nada de mareos, ni vomitos ni flujo. Es todo tan ‘normal’ que m da miedo!!!! Tengo miedo d ir y q las cosas no vayan bien ... ya d por si soy una miedica !! 
Enhorabuena mamis!! 

L
liviu_9409444
11/2/18 a las 21:10

Hecho! Gracias 

E
elkin_5361815
11/2/18 a las 22:34
En respuesta a alem_5798121

Ah y luego como soy una ansias y además tengo un monton de test de ovulación que no sé que voy a hacer con ellos, me he hecho uno de los de ovulacion (que sepais que el mito de que con estos test tb se puede ver embarazo es cierto jeje)

Jajajaja yo también hice igual y superpositivo! Si es verdad el mito

N
noura_766682
11/2/18 a las 22:52
En respuesta a carolfiep10

Holaaa!! Pues me hice el ul!@#*! el jueves, una semana de falta, y se marcaba bastante mas...y ya no tengo mas, asi que lo que tenga que ser sera...lo que si la tempe la tengo entre 37'4 y 37'3...me dan dolores intermitentes como de regla, y tengo los pechos mas sensibles, sobre todo por el lateral, si me toco me duelen, y en general mas cansancio...ah y mas flujo...nada de nauseas ni vomitos ni na jjaja

Bueno todo saldrá perfecto ya verás. Yo también más flujo.

N
noura_766682
11/2/18 a las 23:18

Salvo el sueño y las ganas de no hacer nada jajajaja ya no tengo ningún síntoma. A bueno si los pechos enormes y con molestias.

L
lihao_8169947
12/2/18 a las :25

Hola chicas, soy primeriza, tengo 24, y según la aplicación mi fecha probable de parto es el 11 de octubre, me hicieron una eco hace casi 1 semana, estaba de 4 semanas y 5 días, se vio solo el saco gestacional ya se que es normal que solo se vea eso, peeo quisiera saber según sus experiencias cuando se ve el embrión y el latido del corazón??

N
nuray_8140815
12/2/18 a las :30
En respuesta a lihao_8169947

Hola chicas, soy primeriza, tengo 24, y según la aplicación mi fecha probable de parto es el 11 de octubre, me hicieron una eco hace casi 1 semana, estaba de 4 semanas y 5 días, se vio solo el saco gestacional ya se que es normal que solo se vea eso, peeo quisiera saber según sus experiencias cuando se ve el embrión y el latido del corazón??

A las 8 semanas se escucha el corazón 😍 felicidades y también es mi primer bebé 

N
noura_766682
12/2/18 a las :59
En respuesta a nuray_8140815

A las 8 semanas se escucha el corazón 😍 felicidades y también es mi primer bebé 

Yo pensaba que era a la 7ma semana. Pues esperare hasta el 21 para hacérmela.

A
alem_5798121
12/2/18 a las 1:04
En respuesta a noura_766682

Yo pensaba que era a la 7ma semana. Pues esperare hasta el 21 para hacérmela.

Yo me la hice en la semana 7 en mi anteeior embarazo y ya se vio el latido!

L
lihao_8169947
12/2/18 a las 1:19

Tengo mi próxima consulta cuando tenga 6 semanas y 5 días, así que por lo que me dicen chicas puede que solo vea el embrión. Que síntomas tuvieron con 5 semanas? Yo hoy he tenía muchas nauceas casi todo el día. 

N
noura_766682
12/2/18 a las 10:26
En respuesta a alem_5798121

Yo me la hice en la semana 7 en mi anteeior embarazo y ya se vio el latido!

A genial pero intentaré esperar a la 8va mjajaja. Esto me acuerda cuando estábamos buscando el positivo no esperábamos la falta y ya hacíamos test jajaja yo no espero las 12 semanas jajajjaja. 

A
alem_5798121
12/2/18 a las 11:03
En respuesta a noura_766682

A genial pero intentaré esperar a la 8va mjajaja. Esto me acuerda cuando estábamos buscando el positivo no esperábamos la falta y ya hacíamos test jajaja yo no espero las 12 semanas jajajjaja. 

Por supuesto, como vamos a esperar 3 meses??? Jaja

N
noura_766682
12/2/18 a las 11:05
En respuesta a alem_5798121

Por supuesto, como vamos a esperar 3 meses??? Jaja

Es una lástima que no la haga la ss jajajaja. 

A
alem_5798121
12/2/18 a las 11:13
En respuesta a noura_766682

Es una lástima que no la haga la ss jajajaja. 

Bueno yo fui por urgencias a hacermelo... estaba de los nervios porque havia tenido un aborto anteriormente y dije que habia manchado. El karma hizo que unos dias despues manchara de verdad, pero almenos ya estuve tranquila porque encima me vieron que habia un hematoma y un polipo y que seria normal que hubiera algo de sangre, jeje

C
carolfiep10
12/2/18 a las 14:27

a mí no me ha pasado nunca nada de esto...veo que has escrito en varios hilos, por lo que seguro que hay alguien que puede ayudarte.

Si el ginecólogo te hizo eco vaginal y no vio nada en el útero, tras 60 días de retraso, es que no había nada, y que el cuerpo lúteo esté en el ovario...yo creo que embarazo no es.

A lo mejor tienes un desajuste hormonal y por eso el endometrio lo tienes engrosado, porque tengas niveles de hormonas, como progesterona altas, el endometrio se prepara para recibir, pero al ser alta la progesterona, se inhibe la ovulación....No sabría decirte si esta teoría es válida o no, lo mejor que te hagan un análisis hormonal para ver como las tienes.

Un saludo, y perdón por no poder haberte ayudado.
 

N
nuri_9372299
12/2/18 a las 15:02

Hola vuelve hacerte un test de poca sensibilidad a ver que sale. Pero si después de tantos días de retraso el gine no ha visto nada en la eco.... Puede que no haya cuajad

N
nuri_9372299
12/2/18 a las 15:05

Perdona, de ha enviado el mensaje antes de tiempo. 


Tu normalmente tienes problemas con la regla?? Yo por ejemplo la tengo súper regular. Un retraso de 60 días sería algo super raro en mi... Pero hay mujeres que es algo normal. Si te sale de nuevo negativo ve al ginecólogo y que te manden algún tratamiento regulador... Otra cosa no puedes hacer

L
leon_773828
12/2/18 a las 16:20
En respuesta a carolfiep10

a mí no me ha pasado nunca nada de esto...veo que has escrito en varios hilos, por lo que seguro que hay alguien que puede ayudarte.

Si el ginecólogo te hizo eco vaginal y no vio nada en el útero, tras 60 días de retraso, es que no había nada, y que el cuerpo lúteo esté en el ovario...yo creo que embarazo no es.

A lo mejor tienes un desajuste hormonal y por eso el endometrio lo tienes engrosado, porque tengas niveles de hormonas, como progesterona altas, el endometrio se prepara para recibir, pero al ser alta la progesterona, se inhibe la ovulación....No sabría decirte si esta teoría es válida o no, lo mejor que te hagan un análisis hormonal para ver como las tienes.

Un saludo, y perdón por no poder haberte ayudado.
 

no gracias cieloooo errs la unica que me ha contestado con lo cual me has ayudado mas que ninguna ire a la s.s haber si alli me pueden hacer en un abalisis. de sangre para ver el nivel hormonal si es alto y salir de dudas muchisisimas gracias corazon por tu opinion😍💖😄☺😘

L
leon_773828
12/2/18 a las 16:27
En respuesta a nuri_9372299

Perdona, de ha enviado el mensaje antes de tiempo. 


Tu normalmente tienes problemas con la regla?? Yo por ejemplo la tengo súper regular. Un retraso de 60 días sería algo super raro en mi... Pero hay mujeres que es algo normal. Si te sale de nuevo negativo ve al ginecólogo y que te manden algún tratamiento regulador... Otra cosa no puedes hacer

antes de todo gracias por tu ayudaa cielo!la verdad todo lo mas que se me ha podido retrasar han sido 15 dias pero 60 leches!!es mucho tiempo! el 23 de enero que fui a urgencia a sevilla a maternal me vieron exactamente lo mismo que el gine el dia 1 de febrero pero el endometrio tenia menos grosor....solo si me dijeron que tengo el utero en retroversion pero eso no creo que tenga nada que ver con problemas hormonales no?o si?(hablo desde mi ignorancia total y absoluta en estos temas)
y el dia 1 ddede febrero vieron, lo mismo el cuerpo luteo y el endometrio engrosado no se...

N
noura_766682
12/2/18 a las 17:56
En respuesta a leon_773828

antes de todo gracias por tu ayudaa cielo!la verdad todo lo mas que se me ha podido retrasar han sido 15 dias pero 60 leches!!es mucho tiempo! el 23 de enero que fui a urgencia a sevilla a maternal me vieron exactamente lo mismo que el gine el dia 1 de febrero pero el endometrio tenia menos grosor....solo si me dijeron que tengo el utero en retroversion pero eso no creo que tenga nada que ver con problemas hormonales no?o si?(hablo desde mi ignorancia total y absoluta en estos temas)
y el dia 1 ddede febrero vieron, lo mismo el cuerpo luteo y el endometrio engrosado no se...

A mí me pasó algo pace dio a ti. Test negativo un ciclo de 40 días nunca me había pasado se veía cuerpo litro en ovario d techo me dijo relájate en 10 días más o menos te llegará la regla Dino no es así ven otra ves a verme y efectivamente me bajo como a los 4 días. 

L
leon_773828
12/2/18 a las 23:19

muchisimas gracias chicas si la verdad esqueces raro y tengo la tripa por la parte baja inflamada....no se me esperare me quedan 8 dias solo...haber qur pasa, ya os contaré muchisismas gracias a todas de verdaaad😘😘😘😘💖💖

N
noura_766682
13/2/18 a las :04

Chicas que tal hoy???? Espero que todas muy bien besitos.

E
elkin_5361815
13/2/18 a las 8:10
En respuesta a noura_766682

Chicas que tal hoy???? Espero que todas muy bien besitos.

Buenos días! Pues ayer empecé a sentirme agotada, me pesan las piernas y me duermo de pie jeje y sigo con mi barrigota, sin ir al baño y súper hinchada...se lo comentaré a la matrona a ver si me puede dar algo para eso! Tú cómo estás?

C
carolfiep10
13/2/18 a las 9:59
En respuesta a noura_766682

Chicas que tal hoy???? Espero que todas muy bien besitos.

uooola!!! pues creo que me está dando el estreñimiento!! lo he notado esta mañana...espero que sea puntual, porque si ya de por sí soy estreñida...no quiero ni imaginarlo!!!

Me duele la teti izquierda, sobre todo por la noche y cuando me toco, pero..no me toquesssss jajajajjaja

No me siento del todo cansada, pero me duermo más facilmente que antes...eso sí, ahora madrugo más!!

Y sobre todo más flujo, a veces voy al baño asustada no vaya a ser que sea sangre...ains con mi paranoia

por lo demás fenomenal!!! y tu? como vas?

N
noura_766682
13/2/18 a las 10:08
En respuesta a elkin_5361815

Buenos días! Pues ayer empecé a sentirme agotada, me pesan las piernas y me duermo de pie jeje y sigo con mi barrigota, sin ir al baño y súper hinchada...se lo comentaré a la matrona a ver si me puede dar algo para eso! Tú cómo estás?

Yo fatal del estreñimineto ya no quiero ni comer me siento al reventar. Pero bueno a ver qué pasa. Ahora me tomo un vaso de agua calentita en las manana y son kiwi y ni eso jajajajaja. La matrona mia me mando glicerina supositorio me he puesto pero no creo q sea bueno abusar tanto. 

N
noura_766682
13/2/18 a las 10:09
En respuesta a carolfiep10

uooola!!! pues creo que me está dando el estreñimiento!! lo he notado esta mañana...espero que sea puntual, porque si ya de por sí soy estreñida...no quiero ni imaginarlo!!!

Me duele la teti izquierda, sobre todo por la noche y cuando me toco, pero..no me toquesssss jajajajjaja

No me siento del todo cansada, pero me duermo más facilmente que antes...eso sí, ahora madrugo más!!

Y sobre todo más flujo, a veces voy al baño asustada no vaya a ser que sea sangre...ains con mi paranoia

por lo demás fenomenal!!! y tu? como vas?

A mí me pasa eso de estar mojada y ponerme medio triste y salir corriendo jajajajaj

Z
ziyu_5177111
13/2/18 a las 11:25
En respuesta a carolfiep10

Muy buenas chicas!!! abro este post para las mamis que esperamos para octubre de 2018. En mi caso, y según una calculadora de fecha probable de parto, y según mis cuentas, soy para el 11 de octubre, y vosotras???

BIENVENIDAS!!!

Hola!!! Yo también en octubre! Según la calculadora de parto el 19 de octubre. Que tal lleváis los síntomas? Yo estoy muy decaída y cansada!! Besitos y enhorabuena! 

R
rahama_8012734
13/2/18 a las 20:45

Hola bellas!!! Como van vuestras barriguitas?  Yo la verdad es que me encuentro bastante bien! Lo peor el dolor de tetas, que parece que van a reventar! Algo de flojerilla y algunos dolorcillos muy de vez en cuando.
Qué identificada me he sentido con vosotras con lo del flujo... qué sustos me llevo! Corriendo al cuarto de baño a examinar el papel...
Hoy ha sido un día lleno de emociones,  primera visita a la matrona, iba de los nervios pero la verdad es que poca cosa me ha dicho, me ha mandado Natifar y me ha dado cita para dentro de un mes! Imposible aguantar un mes, para dentro de un par de semanas iré a algún gine privado para comprobar que todo va como tiene que ir.
Por otro lado, hoy lo hemos contado en casa, qué nervios también!  Aunque sabia que iba a ser una gran noticia para todos, imaginaros primer nieto por parte de las dos familias. Hoy era el cumple de mi madre y le hemos regalado un chupete, ha sido inolvidable la verdad...
Ojalá todo vaya hacia adelante, porqie esta ilusión es incontrolable.
Me encanta poder compartir todo con vosotras.
Un beso enorme!
Lucía 5+5

N
noura_766682
13/2/18 a las 21:18
En respuesta a rahama_8012734

Hola bellas!!! Como van vuestras barriguitas?  Yo la verdad es que me encuentro bastante bien! Lo peor el dolor de tetas, que parece que van a reventar! Algo de flojerilla y algunos dolorcillos muy de vez en cuando.
Qué identificada me he sentido con vosotras con lo del flujo... qué sustos me llevo! Corriendo al cuarto de baño a examinar el papel...
Hoy ha sido un día lleno de emociones,  primera visita a la matrona, iba de los nervios pero la verdad es que poca cosa me ha dicho, me ha mandado Natifar y me ha dado cita para dentro de un mes! Imposible aguantar un mes, para dentro de un par de semanas iré a algún gine privado para comprobar que todo va como tiene que ir.
Por otro lado, hoy lo hemos contado en casa, qué nervios también!  Aunque sabia que iba a ser una gran noticia para todos, imaginaros primer nieto por parte de las dos familias. Hoy era el cumple de mi madre y le hemos regalado un chupete, ha sido inolvidable la verdad...
Ojalá todo vaya hacia adelante, porqie esta ilusión es incontrolable.
Me encanta poder compartir todo con vosotras.
Un beso enorme!
Lucía 5+5

Enhorabuena. Que bonito todo. Seguro todo va genial 

C
carolfiep10
13/2/18 a las 21:49

Por mi parte tb seria el primer nieto!!! Significa 5 semanas y 5 dias de embarazo....yo tambien estoy de 5+5

N
noura_766682
13/2/18 a las 22:33

Yo ya tengo 6+5 aveces nauseas matutinas. Estrenimiento pero más nada. Nunca he tenido mareos. Y una piensa estará todo bien???? No se jajajaj

R
rahama_8012734
13/2/18 a las 22:47

Chicas positividad!!!! Todo va a estar bien, porque lo deseamos y porque lo merecemos. 
Toda mi energia positiva para esas preciosas barriguitas ❤❤❤

Y
yanet_778835
14/2/18 a las :48
En respuesta a noura_766682

Yo ya tengo 6+5 aveces nauseas matutinas. Estrenimiento pero más nada. Nunca he tenido mareos. Y una piensa estará todo bien???? No se jajajaj

yo Justo hoy cumplo 6 y no sé si es casualidad pero he tenido todo el día muchas náuseas y asco y mucho mal estar en el estomago, fatal, y estreñimiento muchísimo, dias atrás estaba tan bien que también pensaba si estaría todo bien pero creo que empiezo a ver que esto va en serio jajajaja

M
mette_8087051
14/2/18 a las 10:35

Hola a todas!escribo por primera vez aunque sigo esta página hace meses!Qué alegría poder compartir esta experiencia, yo estoy esperando por primera vez, se supone que estoy mas o menos en la semana 7, (6+3) sería para el 7-9 octubre y hasta hace 4 días no sentía nada mas que cansancio, un pelín de calambres por abajo y hambre....pero en esta semana se ha manifestado! voy como alma en pena con vomitos y nauseas todo el día...he tenido que comenzar a tomar el cariban y todo...Si no teneis angustias mejor para vosotras!eso no significa que no vaya todo bien!me han contado un montón de mujeres que no tuvieron nauseas. Y si empiezan empiezan alrededor de la 6-7...
Me pasa como a vosotras, no tenemos pistas de ningún tipo, la semana pasada la matrona me abrió historial y poco mas, y hasta el viernes de la semana que viene no me hacen análisis y curva azúcar (tengo hermano diabético).
Y ecos....pufff hasta finales de marzo nada, así que me voy por lo privado la semana que viene al menos saber que eso está vivo y colocao!jejeje
Mucho ánimo para todas un abrazo

N
noura_766682
14/2/18 a las 10:56
En respuesta a mette_8087051

Hola a todas!escribo por primera vez aunque sigo esta página hace meses!Qué alegría poder compartir esta experiencia, yo estoy esperando por primera vez, se supone que estoy mas o menos en la semana 7, (6+3) sería para el 7-9 octubre y hasta hace 4 días no sentía nada mas que cansancio, un pelín de calambres por abajo y hambre....pero en esta semana se ha manifestado! voy como alma en pena con vomitos y nauseas todo el día...he tenido que comenzar a tomar el cariban y todo...Si no teneis angustias mejor para vosotras!eso no significa que no vaya todo bien!me han contado un montón de mujeres que no tuvieron nauseas. Y si empiezan empiezan alrededor de la 6-7...
Me pasa como a vosotras, no tenemos pistas de ningún tipo, la semana pasada la matrona me abrió historial y poco mas, y hasta el viernes de la semana que viene no me hacen análisis y curva azúcar (tengo hermano diabético).
Y ecos....pufff hasta finales de marzo nada, así que me voy por lo privado la semana que viene al menos saber que eso está vivo y colocao!jejeje
Mucho ánimo para todas un abrazo

Estamos todas iguales jajaja con ganas de escuchar su corazoncito jajajaja a mi las nauseas me han disminuido pero el cansancio, estrenimiento y dolor de pecho siguen igual jajajaj. Yo voy a esperar la semana 8 para hacérmela al igual que tú hasta 23 de marzo nada de Eco por la ss. 

N
noura_766682
14/2/18 a las 15:31

Joer que mal. Mucho ánimos guapa😘

C
carolfiep10
14/2/18 a las 16:21
En respuesta a noura_766682

Joer que mal. Mucho ánimos guapa😘

Oye, que estas tomando para el extreñimiento? Llevo 2 dias fatal!!

A
alima_7841864
14/2/18 a las 17:50

Hola!!! Yo me hice una IA el 28/01/18 y el 10/02 me hice un pipitest y me dio positivo. El lunes 12/01 me hice una beta ya que he tenido 2 abortos bioquímicos anteriores y esta vez me ha salido de 726!!!! Así que si todo va bien y mirando calculadora de las que hacemos tratamiento me sale para el 23/10/18!!! Aver si hay suerte!!🍀🍀🍀

F
fan_779190
14/2/18 a las 20:21
En respuesta a carolfiep10

Muy buenas chicas!!! abro este post para las mamis que esperamos para octubre de 2018. En mi caso, y según una calculadora de fecha probable de parto, y según mis cuentas, soy para el 11 de octubre, y vosotras???

BIENVENIDAS!!!

Yo me uno también.. Yo salgo de cuentas el 10 de octubre.. Este es mi tercer embarazo.. Enhorabuena wapa😘😘😘

N
noura_766682
14/2/18 a las 21:04
En respuesta a carolfiep10

Oye, que estas tomando para el extreñimiento? Llevo 2 dias fatal!!

Pues supositorios de glicerina 

E
elkin_5361815
15/2/18 a las 8:01

Lo siento mucho guapa, mucho ánimo y seguro que consigues muy pronto tu positivo otra vez, un abrazo!

N
noura_766682
15/2/18 a las 8:59

Buenas chicas hoy estoy en la unidad metabólica 🤢 haciéndome la sobrecarga de la glucosa. Ya os contaré que tal.

S
samba_6203777
15/2/18 a las 10:53

Hola chicas hacia tiempo que no hablaba, ayer cumplí las 7 semanas y tenía cita con mi ginecólogo. Esta todo genial y le escuché su corazoncito. Fue increíble. Ya hasta el día 21 de marzo no tengo que volver.Les deseo suerte a todas y disfruten de esta experiencia única y maravillosa. Les dejo la foto de mi canica que mide 1cm. Jajaja que mono es

E
elkin_5361815
15/2/18 a las 10:59
En respuesta a samba_6203777

Hola chicas hacia tiempo que no hablaba, ayer cumplí las 7 semanas y tenía cita con mi ginecólogo. Esta todo genial y le escuché su corazoncito. Fue increíble. Ya hasta el día 21 de marzo no tengo que volver.Les deseo suerte a todas y disfruten de esta experiencia única y maravillosa. Les dejo la foto de mi canica que mide 1cm. Jajaja que mono es

Ohh que bonito yo tengo la eco por la SS a las 9 semanas pero creo que también iré a las 7 a asegurarme de que todo esté bien. Pensaba q podría aguantar a las 9, pero es que es demasiado tiempo sin saber nada! Me alegro de que todo esté bien guapa

N
noura_766682
15/2/18 a las 11:09
En respuesta a samba_6203777

Hola chicas hacia tiempo que no hablaba, ayer cumplí las 7 semanas y tenía cita con mi ginecólogo. Esta todo genial y le escuché su corazoncito. Fue increíble. Ya hasta el día 21 de marzo no tengo que volver.Les deseo suerte a todas y disfruten de esta experiencia única y maravillosa. Les dejo la foto de mi canica que mide 1cm. Jajaja que mono es

Anda que chulo 😍😍😍y escuchaste bien el corazón es que hoy cumplo las 7 semanas jajajjaja estoy por ir hoy.

S
samba_6203777
15/2/18 a las 11:51
En respuesta a noura_766682

Anda que chulo 😍😍😍y escuchaste bien el corazón es que hoy cumplo las 7 semanas jajajjaja estoy por ir hoy.

SI perfectamente. lo ves en la eco las rayitas que aparecen abajo son el latido

N
noura_766682
15/2/18 a las 15:29
En respuesta a samba_6203777

SI perfectamente. lo ves en la eco las rayitas que aparecen abajo son el latido

Chicas ya no hay bebes. Estoy con una hemorragia ahora mismo vamos de viaje al llegar iré al hospi. Me despido besos u animos

C
carolfiep10
15/2/18 a las 15:41
En respuesta a noura_766682

Chicas ya no hay bebes. Estoy con una hemorragia ahora mismo vamos de viaje al llegar iré al hospi. Me despido besos u animos

No me digas? que ha pasado?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir