Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
K
kamla_6941473
6/2/18 a las 13:18
En respuesta a carolfiep10

Hola guapi!! como vas hoy? yo me he hecho otro test, y se ve más que el de antes de ayer....pero sigue siendo flojo....madre mía, esto es muy desconcertante!!!

Tú como vas? te has hecho hoy alguno?

si, carol, estamos igual, me he hecho y lo he analizado con la aplicacion y ha pasado de 15% a 20% pero para estar 6 dias pasadas de la falta me parece poco, asi que cada vez mas rallada. Empiezo a pensar que los test estan bien, al final tengo la beta baja y por eso no se marca demasiado y por mas que leo es peor... Por otro lado lo mismo soy de betas bajas, en mis otros embarazos empiezo a vomitar sobre la semana 6, asi que de momento va igual que los otros, si no me hubiera hecho beta no sabria que es baja... Que asco porque no estoy disfrutando como me gustaria y va a ser mi ul!@#*! embarazo...

Ver también

C
carolfiep10
6/2/18 a las 13:47
En respuesta a kamla_6941473

si, carol, estamos igual, me he hecho y lo he analizado con la aplicacion y ha pasado de 15% a 20% pero para estar 6 dias pasadas de la falta me parece poco, asi que cada vez mas rallada. Empiezo a pensar que los test estan bien, al final tengo la beta baja y por eso no se marca demasiado y por mas que leo es peor... Por otro lado lo mismo soy de betas bajas, en mis otros embarazos empiezo a vomitar sobre la semana 6, asi que de momento va igual que los otros, si no me hubiera hecho beta no sabria que es baja... Que asco porque no estoy disfrutando como me gustaria y va a ser mi ul!@#*! embarazo...

Hola guapi!!! puede ser que nos pase eso, que somos de betas bajas!!! lo que si se, es que la otra vez no se me marcaron del todo, al final lo perdí en 5+2!! pero me hice el test del médico justo en la semana 5, y negativo, y esta vez en justo la semana 4 (que no tenía ni retraso) y positivo...eso es lo que me alienta.

Yo lo he analizado también y me da 26%, pero no se que fiable es eso, porque si lo haces de nuevo, te da varios valores distintos....jijijijij Si te das cuenta, se ve mucho más que los de los otros días, pero es lo que tu dices, que para estar a tantos días de retraso, en mi caso 5, se ve muy débil, en comparación con otras chicas, que incluso el día de antes de la falta se marca tan oscuro...

Me alivia lo que dices, que como ya has pasado por esto antes, reconoces tu cuerpo y sabes que no empiezas a sentir a partir de la semana 6, así que seguro que te pasa igual que en los otros embarazos...

Es complicado disfrutar del todo, nos pasa totalmente lo mismo, porque estamos con la incertidumbre de que vaya bien, pero no debemos de agobiarnos, que también he leído que a muchas chicas no se les marcaba el test hasta pasados muchos días!!! Mucho ánimo!!!

Yo el siguiente me lo hago el jueves (1 semana de retraso), que ya solo me queda 1!!! ajjajajaa, a quién se le diga que he gastado 15 test, me tacha de loca jajajajja

Besitos guapetona

K
kamla_6941473
6/2/18 a las 14:00
En respuesta a carolfiep10

Hola guapi!!! puede ser que nos pase eso, que somos de betas bajas!!! lo que si se, es que la otra vez no se me marcaron del todo, al final lo perdí en 5+2!! pero me hice el test del médico justo en la semana 5, y negativo, y esta vez en justo la semana 4 (que no tenía ni retraso) y positivo...eso es lo que me alienta.

Yo lo he analizado también y me da 26%, pero no se que fiable es eso, porque si lo haces de nuevo, te da varios valores distintos....jijijijij Si te das cuenta, se ve mucho más que los de los otros días, pero es lo que tu dices, que para estar a tantos días de retraso, en mi caso 5, se ve muy débil, en comparación con otras chicas, que incluso el día de antes de la falta se marca tan oscuro...

Me alivia lo que dices, que como ya has pasado por esto antes, reconoces tu cuerpo y sabes que no empiezas a sentir a partir de la semana 6, así que seguro que te pasa igual que en los otros embarazos...

Es complicado disfrutar del todo, nos pasa totalmente lo mismo, porque estamos con la incertidumbre de que vaya bien, pero no debemos de agobiarnos, que también he leído que a muchas chicas no se les marcaba el test hasta pasados muchos días!!! Mucho ánimo!!!

Yo el siguiente me lo hago el jueves (1 semana de retraso), que ya solo me queda 1!!! ajjajajaa, a quién se le diga que he gastado 15 test, me tacha de loca jajajajja

Besitos guapetona

Aquí tienes el mio de hoy...  Yo como me compre 15 cuando tuve en positivo todavia me quedan... Jajaja,.  A la matrona no le voy a contar todo esto porque me manda al psiquiatra,  pero como soy muy irregular y la última regla la tuve el 01/12, le voy a decir q no se de cuanto estoy...  A ver si me hacen eco y beta... Jajaja.  Estoy para encerrar

C
carolfiep10
6/2/18 a las 14:11
En respuesta a kamla_6941473

Aquí tienes el mio de hoy...  Yo como me compre 15 cuando tuve en positivo todavia me quedan... Jajaja,.  A la matrona no le voy a contar todo esto porque me manda al psiquiatra,  pero como soy muy irregular y la última regla la tuve el 01/12, le voy a decir q no se de cuanto estoy...  A ver si me hacen eco y beta... Jajaja.  Estoy para encerrar

Se ve más marcado que el del otro día!!! bastante más!!!

el 1 de diciembre tuviste la útima regla?? entoces dile eso sí!!! no estas para encerrar mujer!!! yo te entiendo perfectamente!!! a ver si a tí te hacen más caso que a mí!! aunque menos mal, que la doctora  que me va a llevar el embarazo es otra distinta al inútil que me atendió el jueves pasao...en cuanto lo vi...dije vaya un viejales!!! y no se porqué me da a mí la sensación que para estos temas no están muy puestos en general...gente que lleva acomodada en su puesto de trabajo mucho tiempo, como médico de cabecera y no va más allá....es mi opinión, habrá excepciones, como en todo, pero vaya tela...aunque suene muy feminista, prefiero que estos temas los lleve una mujer, porque no solo es la medicina, sino su experiencia...no se si me explico.

Pero que está bastante más marcado eh? ya verás como todo va bien!!! qué sintomas o molestias tienes? yo como de regla de vez en cuando, y los pezones me están cambiando bastante...

Mucho ánimo!!! y un besote grande, muuuuak 

R
rashid_6962848
6/2/18 a las 14:15

Chicas no os rayeis!! Contra mas lo penseis peor... yo hay veo positivos eee la raya esta marcada, y pensar q cada una es un mundo... mientras q no baje la regla... tranquilas! A mi con dos dias de falta se me marcaba bastante pero  estaros tranquilas 🙏🙏

C
carolfiep10
6/2/18 a las 14:26
En respuesta a rashid_6962848

Chicas no os rayeis!! Contra mas lo penseis peor... yo hay veo positivos eee la raya esta marcada, y pensar q cada una es un mundo... mientras q no baje la regla... tranquilas! A mi con dos dias de falta se me marcaba bastante pero  estaros tranquilas 🙏🙏

Gracias por tu apoyo Ixi!!! es inevitable esto, hablo por mí!!! ya que la otra vez no llegó a marcarse el test del todo, me daba así de flojito creo yo, y el día 5+2, adios!! también tengo que decir, que el día de antes de que sangrara, hice cositas con mi pareja, y al ir al baño y limpiarme me vi un poco de sangre, nada, rosita...ya no se si eso influyó o no, yo creo que no se tenía que agarrar de todas formas...y claro, ahora veo que hoy, en mi día 4+5, se marca así de flojito, pues me rayo y creo que me va a pasar igual...en fin, no se...que dilema!!! pero también es verdad, que creo que siento cosas diferentes, más sensación como que me baja la regla, ayer sentí como pellizquitos (algo nuevo para mí, y es verdad que los pezones me están cambiando bastante.

Y anoche me duché, y fui a hacer la cena y me dormía...que cansancio tenía anoche...Y ya más molestias nada, ni náuseas, ni dolor de pecho, ni mareos ni na de na

K
kamla_6941473
6/2/18 a las 14:35
En respuesta a carolfiep10

Se ve más marcado que el del otro día!!! bastante más!!!

el 1 de diciembre tuviste la útima regla?? entoces dile eso sí!!! no estas para encerrar mujer!!! yo te entiendo perfectamente!!! a ver si a tí te hacen más caso que a mí!! aunque menos mal, que la doctora  que me va a llevar el embarazo es otra distinta al inútil que me atendió el jueves pasao...en cuanto lo vi...dije vaya un viejales!!! y no se porqué me da a mí la sensación que para estos temas no están muy puestos en general...gente que lleva acomodada en su puesto de trabajo mucho tiempo, como médico de cabecera y no va más allá....es mi opinión, habrá excepciones, como en todo, pero vaya tela...aunque suene muy feminista, prefiero que estos temas los lleve una mujer, porque no solo es la medicina, sino su experiencia...no se si me explico.

Pero que está bastante más marcado eh? ya verás como todo va bien!!! qué sintomas o molestias tienes? yo como de regla de vez en cuando, y los pezones me están cambiando bastante...

Mucho ánimo!!! y un besote grande, muuuuak 

Pues las tetas me molestan bastante,  algún dolor de en la zona inferior y el estomago no está bien del todo.  Paso embarazos muy malo,  con hiperemesis grávidica,  mi cuerpo no tolera la hormona del embarazo y vómito mucho,  con el primer embarazo estuve ingresada dos veces hasta q me dieron medicación especial,  con el segundo tome medicación desde el principio.  Es muy triste estar deseando empezar a vomitar... Jajaja

K
kamla_6941473
6/2/18 a las 14:39
En respuesta a rashid_6962848

Chicas no os rayeis!! Contra mas lo penseis peor... yo hay veo positivos eee la raya esta marcada, y pensar q cada una es un mundo... mientras q no baje la regla... tranquilas! A mi con dos dias de falta se me marcaba bastante pero  estaros tranquilas 🙏🙏

Gracias Ixi!! pero yo tampoco lo puedo evitar... jajaja. Dos locas...

C
carolfiep10
6/2/18 a las 14:49
En respuesta a kamla_6941473

Gracias Ixi!! pero yo tampoco lo puedo evitar... jajaja. Dos locas...



Mira, esta chica...el día 37 es un día de falta, le debería de haber venido el 36, con lo que se le marca el día 44, que sería 5+2!! si mis cuentas no fallan!!! más o menos está como nosotras!! al final todo bien, porque he visto en su blog pañales y cosas!!! verás que nos pasa igual!!!

K
kamla_6941473
6/2/18 a las 14:56
En respuesta a carolfiep10

https://miestrellita.files.wordpress.com/2015/01/wpid-wp-1420468661161.jpeg

Mira, esta chica...el día 37 es un día de falta, le debería de haber venido el 36, con lo que se le marca el día 44, que sería 5+2!! si mis cuentas no fallan!!! más o menos está como nosotras!! al final todo bien, porque he visto en su blog pañales y cosas!!! verás que nos pasa igual!!!

a ver si es verdad carol!! me gustan los años pares! mis otros peques son de 2012 y 2014...jajaja

L
leone_7107814
6/2/18 a las 15:30
En respuesta a carolfiep10

yo la otra vez fui a decir que estaba embarazada, y me mandaron cita para que me hiciera test. Me llevo vasito y lo llevo y allí cogen la orina y lo miran!! en el centro médico. Fui con una semana de retraso, y me dió negativo, y el chico me dijo que tenían sensibilidad 50.

Yo no tengo privado, y eso es otra duda qeu me está entrando, si lo dejo por lo público o me hago un privado, pero claro, ya no se si al estar ya embarazada me cogen en el seguro...Entiendo que por lo público, tengo que esperar a las 12 semanas para ver algo...en fin no se, preguntaré a ver

Para acerté el seguro tienes que tener mínimo 3 meses de antigüedad antes de quedarte embaraza. Una vez estando embarazada no te lo cubren! Suerte

M
meissa_9899488
6/2/18 a las 15:35
En respuesta a kamla_6941473

a ver si es verdad carol!! me gustan los años pares! mis otros peques son de 2012 y 2014...jajaja

Hola chicas! Carol e Irune, llevo varios días leyéndoos, me siento muy identificada con vosotras. Yo soy mami de mayo. También una “loca de los test”
desde luego que no me cabe duda de que los one step son malos malos.
por que no vais a una farmacia a comprar un test de rayas? Cualquier marca va bien! Ganaréis en tranquilidad!!! Ánimo chicas!!! Espero que os vaya muy bien el embarazo 😘

R
ramune_778784
6/2/18 a las 15:45
En respuesta a carolfiep10

Muy buenas chicas!!! abro este post para las mamis que esperamos para octubre de 2018. En mi caso, y según una calculadora de fecha probable de parto, y según mis cuentas, soy para el 11 de octubre, y vosotras???

BIENVENIDAS!!!

Hola a todos, me llamo Dany y soy italiana, soy aqui desde 1 mes, y soy embarazada, mi fecha de parto es 17 de settembre. Perdona mi espanol. Hay alguien de Matarò?

N
nuray_8140815
6/2/18 a las 17:05

Hola!!!!
mi fecha según los calculos de Parto es 9 de Octubre 2018
me siento un poco temerosa por que tengo miomas dentro del utero así que espero no sea mucho riesgo para mi bebé.
intente muchísimo tiempo y ya me había dado por vencida pero gracias a Dios por fin pude ver un positivo.
no tengo idea de que  sigue, estoy muy asustada 

C
carolfiep10
6/2/18 a las 18:52
En respuesta a meissa_9899488

Hola chicas! Carol e Irune, llevo varios días leyéndoos, me siento muy identificada con vosotras. Yo soy mami de mayo. También una “loca de los test”
desde luego que no me cabe duda de que los one step son malos malos.
por que no vais a una farmacia a comprar un test de rayas? Cualquier marca va bien! Ganaréis en tranquilidad!!! Ánimo chicas!!! Espero que os vaya muy bien el embarazo 😘

Hola!!! pues yo me hice la semana pasada el del centro de salud, y la verdad que se ve más fuerte justo el día que me tenía que venir la regla que el de hoy a 5 días de retraso.

Creo que hace 2 días Irune se hizo otro clear blue y paso a 2-3 semanas, además de dos análisis de sangre para ver la beta.

Cuéntanos tu experiencia con los test!!!!! te daban estos así de flojos? cuenta cuenta jiji

M
meissa_9899488
6/2/18 a las 19:01
En respuesta a carolfiep10

Hola!!! pues yo me hice la semana pasada el del centro de salud, y la verdad que se ve más fuerte justo el día que me tenía que venir la regla que el de hoy a 5 días de retraso.

Creo que hace 2 días Irune se hizo otro clear blue y paso a 2-3 semanas, además de dos análisis de sangre para ver la beta.

Cuéntanos tu experiencia con los test!!!!! te daban estos así de flojos? cuenta cuenta jiji

Si!! Ya lo vi! Os he leído todo. Por eso digo, que si os hacéis uno de rallas de farmacia, uno normal, que no sea digital, ahí veréis realmente si ha aumentado (que yo creo que si) y ls relajaréis porque los nervios son muy malos.
A mi me daban muy flojos los one step, y me compré de farmacia y nada que ver..y luego pedí los de embarazatest y ahí ya si que vi la línea de test más fuerte que la de control, una pasada, no te imaginas el subidón.
Mañana hago 26 semanitas 😍

N
noura_766682
6/2/18 a las 19:41
En respuesta a carolfiep10

jolin!!! y ahora que? si te sale positivo, qué medidas tienes que tomar?

Pues no tengo cita con la matrona hará el 26 de este mes pero mañana me acercaré a ver qué me dice, creo que ahora me harán una sobrecarga de la glucosa y si da positivo tendré diabetes geatacional😭.

C
carolfiep10
6/2/18 a las 19:44
En respuesta a meissa_9899488

Si!! Ya lo vi! Os he leído todo. Por eso digo, que si os hacéis uno de rallas de farmacia, uno normal, que no sea digital, ahí veréis realmente si ha aumentado (que yo creo que si) y ls relajaréis porque los nervios son muy malos.
A mi me daban muy flojos los one step, y me compré de farmacia y nada que ver..y luego pedí los de embarazatest y ahí ya si que vi la línea de test más fuerte que la de control, una pasada, no te imaginas el subidón.
Mañana hago 26 semanitas 😍

uoh!!!! entonces confirmado!! los de one step son puro escombro jajajajajajajjaj

Pues me acabo de meter en la página de embarazatest, y puedes pedir uno de muestra totalmente gratis!!! así que lo he pedido a ver que tal!! es que estamos las dos a la par, como has podido leer y ver, nos dan igual de flojos, y claro, ver a las demás chicas como suben sus fotos con días antes de la falta, y así de marcados, pues algo falla!!!

Uaaa!!! 26 semanitas!!!! y como te sientes? que síntomas tuviste las priemeras semanas? ya sabrás si es niño o niña no? tienes nombres ya? jajajaj, cuanta pregunta!!!

Gracias por escribir y por tranquilizarnos, por lo menos a mí, ver que te pasó igual y que siguió adelante es muy alentador!! GRACIAS

C
carolfiep10
6/2/18 a las 19:46
En respuesta a noura_766682

Pues no tengo cita con la matrona hará el 26 de este mes pero mañana me acercaré a ver qué me dice, creo que ahora me harán una sobrecarga de la glucosa y si da positivo tendré diabetes geatacional😭.

Bueno, todavía no está todo perdido!! verás como todo va a ir bien!!!

N
noura_766682
6/2/18 a las 20:40
En respuesta a carolfiep10

Bueno, todavía no está todo perdido!! verás como todo va a ir bien!!!

Ojala porque no me hace gracia ponerme insulina, soy muy cobarde.

R
rashid_6962848
6/2/18 a las 21:24

Yo use lo TE de embarazatest y genial de precio chicas! Os dejo la foto. Arriba a 4 dias de la falta y el de abajo con 2 dias de retraso, ya os digo q yo encantada con ellos

K
kamla_6941473
6/2/18 a las 21:36
En respuesta a noura_766682

Ojala porque no me hace gracia ponerme insulina, soy muy cobarde.

Bueno,  te ha dado la corta,  aun hay que hacer la larga,  a mi la corta tb me da positiva, y luego bien.  Lo de la insulina,  no creo,  te pondrian dieta e irían viendo.  No te preocupes aún.  Ánimo wapa

M
meissa_9899488
6/2/18 a las 21:40
En respuesta a carolfiep10

uoh!!!! entonces confirmado!! los de one step son puro escombro jajajajajajajjaj

Pues me acabo de meter en la página de embarazatest, y puedes pedir uno de muestra totalmente gratis!!! así que lo he pedido a ver que tal!! es que estamos las dos a la par, como has podido leer y ver, nos dan igual de flojos, y claro, ver a las demás chicas como suben sus fotos con días antes de la falta, y así de marcados, pues algo falla!!!

Uaaa!!! 26 semanitas!!!! y como te sientes? que síntomas tuviste las priemeras semanas? ya sabrás si es niño o niña no? tienes nombres ya? jajajaj, cuanta pregunta!!!

Gracias por escribir y por tranquilizarnos, por lo menos a mí, ver que te pasó igual y que siguió adelante es muy alentador!! GRACIAS

Pues en los embarazos tengo hiperemesis gravidica 😔 lo paso muy muy mal, en todos me han tenido que ingresar..muchos vómitos, mucho malestar, mucha pérdida de peso..pero bueno, mi nena crece bien sana que es lo importante.
Espero mi tercera nena, la voy a llamar Noa 😍

K
kamla_6941473
6/2/18 a las 21:46
En respuesta a meissa_9899488

Pues en los embarazos tengo hiperemesis gravidica 😔 lo paso muy muy mal, en todos me han tenido que ingresar..muchos vómitos, mucho malestar, mucha pérdida de peso..pero bueno, mi nena crece bien sana que es lo importante.
Espero mi tercera nena, la voy a llamar Noa 😍

En serio?? Yo tb!!  Y también es mi tercer embarazo!! Yo ingrese solo con el primero,  lo controle con ondasetron y con el segundo me lo dieron desde el principio y no tuve q ingresar...  Menuda coincidencia! 

N
noura_766682
6/2/18 a las 21:51
En respuesta a kamla_6941473

Bueno,  te ha dado la corta,  aun hay que hacer la larga,  a mi la corta tb me da positiva, y luego bien.  Lo de la insulina,  no creo,  te pondrian dieta e irían viendo.  No te preocupes aún.  Ánimo wapa

Muchas gracias eso me deja más tranquila. No se si ir donde la matrona sin cita mañana o esperar al día 26? 

N
noura_766682
6/2/18 a las 21:51
En respuesta a meissa_9899488

Pues en los embarazos tengo hiperemesis gravidica 😔 lo paso muy muy mal, en todos me han tenido que ingresar..muchos vómitos, mucho malestar, mucha pérdida de peso..pero bueno, mi nena crece bien sana que es lo importante.
Espero mi tercera nena, la voy a llamar Noa 😍

Pobre ojalá que este sea mejor. O ya tienes síntomas??? Cuantas semanas tienes???

K
kamla_6941473
6/2/18 a las 22:03
En respuesta a noura_766682

Muchas gracias eso me deja más tranquila. No se si ir donde la matrona sin cita mañana o esperar al día 26? 

Pues lo más probable es q te llame ella,  yo ir no,  pero si llamar a ver que te dice... 

M
meissa_9899488
6/2/18 a las 22:04
En respuesta a kamla_6941473

En serio?? Yo tb!!  Y también es mi tercer embarazo!! Yo ingrese solo con el primero,  lo controle con ondasetron y con el segundo me lo dieron desde el principio y no tuve q ingresar...  Menuda coincidencia! 

Entonces sabes lo mal que se pasa 😔 ojalá tu lo lleves mejor éste. Mucho ánimo! 

M
meissa_9899488
6/2/18 a las 22:06
En respuesta a noura_766682

Pobre ojalá que este sea mejor. O ya tienes síntomas??? Cuantas semanas tienes???

Este igual, o peor, porque me han salido también otras cosas, como una ciática terrible desde hace ya más de un mes y cuanto más me crece la barriga peor es..pero bueno, paciencia.
Estoy de 26 semanas, la espero para mayo.
Imagino que te querrán hacer la curva larga ahora, suerte con ello 😔 espero que la larga tenga mejor resultado que la corta. 

K
kamla_6941473
6/2/18 a las 22:09
En respuesta a meissa_9899488

Entonces sabes lo mal que se pasa 😔 ojalá tu lo lleves mejor éste. Mucho ánimo! 

Pues el otro día de casualidad vi un mensaje sobre el tema y entre a un grupo de face de chicas con el mismo problema,  ya parece q lo han controlado bastante con unos parches de acupuntura...  Es muy triste pero en estos momentos estoy deseando empezar a vomitar...  Aunque suelo empezar en la semana 6...

C
carolfiep10
6/2/18 a las 22:12
En respuesta a kamla_6941473

Pues lo más probable es q te llame ella,  yo ir no,  pero si llamar a ver que te dice... 

Hola guapi!!! hoy me he metido en la página de embarazatest, según el comentario de cmeme que le ha pasado como a nosotras, y ahora mismo hay una promoción, que puedes pedir un test totalmente gratis, sin gastos de envío ni nada...así que por probar!!! jajajajaja, supongo que se recibirá por carta ordinaria.

Estas más tranquila ahora? como te sientes? notas algún sintoma ya?

Besito guapetona

M
meissa_9899488
6/2/18 a las 22:15
En respuesta a kamla_6941473

Pues el otro día de casualidad vi un mensaje sobre el tema y entre a un grupo de face de chicas con el mismo problema,  ya parece q lo han controlado bastante con unos parches de acupuntura...  Es muy triste pero en estos momentos estoy deseando empezar a vomitar...  Aunque suelo empezar en la semana 6...

Te comprendo perfectamente, es la necesidad de tener síntomas para saber que todo va bien. Pero créeme, los one step van muy mal. Si puedes compra un test normal de farmacia, verás que ese si se ve bien.
yo he tenido 4 abortos, se pasa muy mal. Cada positivo era una alegría y una angustia, pero mis deseos de tener 3 han podido con todo y creo que esta vez si lo voy a conseguir. 

K
kamla_6941473
6/2/18 a las 22:28
En respuesta a carolfiep10

Hola guapi!!! hoy me he metido en la página de embarazatest, según el comentario de cmeme que le ha pasado como a nosotras, y ahora mismo hay una promoción, que puedes pedir un test totalmente gratis, sin gastos de envío ni nada...así que por probar!!! jajajajaja, supongo que se recibirá por carta ordinaria.

Estas más tranquila ahora? como te sientes? notas algún sintoma ya?

Besito guapetona

Si! He pedido! A ver cuando llegue...  Jajaa

N
nuray_8140815
6/2/18 a las 23:03
En respuesta a kamla_6941473

Si! He pedido! A ver cuando llegue...  Jajaa

Chicas,
les duele el vientre cIMO dolor de regla
recien ayer me enteré que estoy embarazada y desde ayer me empezaron pinchazos como dolor de regla en todo el vientre e inclusive en el abdomen es normal ?

C
carolfiep10
6/2/18 a las 23:06
En respuesta a nuray_8140815

Chicas,
les duele el vientre cIMO dolor de regla
recien ayer me enteré que estoy embarazada y desde ayer me empezaron pinchazos como dolor de regla en todo el vientre e inclusive en el abdomen es normal ?

A mi me pasa igual.

Bienvenida.!!!

R
rashid_6962848
6/2/18 a las 23:09
En respuesta a nuray_8140815

Chicas,
les duele el vientre cIMO dolor de regla
recien ayer me enteré que estoy embarazada y desde ayer me empezaron pinchazos como dolor de regla en todo el vientre e inclusive en el abdomen es normal ?

Es normal siii! La matrona me dijo que es devido a que el embrion esta haciendo su sitio, asique estate tranquila...

N
noura_766682
6/2/18 a las 23:41
En respuesta a nuray_8140815

Chicas,
les duele el vientre cIMO dolor de regla
recien ayer me enteré que estoy embarazada y desde ayer me empezaron pinchazos como dolor de regla en todo el vientre e inclusive en el abdomen es normal ?

Es normal tranquila todas hemos pasado por ese miedo yo más jajajajja 

N
nuray_8140815
6/2/18 a las 23:53
En respuesta a noura_766682

Es normal tranquila todas hemos pasado por ese miedo yo más jajajajja 

Muchísimas gracias chicas!
me siento súper nerviosa tengo 5 semanas y ya siento q apenas puedo moverme me imagino que es cuestión de acostumbrarse a ese dolorcito se pasará o así será siempre? Es algo incómodo
manana ya voy a cita con ginecólogo por que tienen que revisarme por que tengo miomas dentro del utero espero todo este muy bien 

C
carolfiep10
7/2/18 a las 13:08
En respuesta a kamla_6941473

Si! He pedido! A ver cuando llegue...  Jajaa

que tal hoy? te has hecho alguno más? se marca más?

K
kamla_6941473
7/2/18 a las 13:16
En respuesta a carolfiep10

que tal hoy? te has hecho alguno más? se marca más?

Jajaja,  si,  pero ya sólo me quedan 3

C
carolfiep10
7/2/18 a las 13:45
En respuesta a kamla_6941473

Jajaja,  si,  pero ya sólo me quedan 3

esto ya va viento en popa!!!! más tranquila verdad?

K
kamla_6941473
7/2/18 a las 13:49
En respuesta a carolfiep10

esto ya va viento en popa!!!! más tranquila verdad?

Si,  algo más,  pero hasta q no vea q esta todo en su sitio... Jajaja.  Tu que tal? Mañana tenemos las dos matrona, no? 

C
carolfiep10
7/2/18 a las 14:05
En respuesta a kamla_6941473

Si,  algo más,  pero hasta q no vea q esta todo en su sitio... Jajaja.  Tu que tal? Mañana tenemos las dos matrona, no? 

yo hoy no me he hecho porque me queda uno, y prefiero esperar a mañana, que sería mi semana de falta.

Siiii!!! lo mío mañana será rápido. Porque ya tengo todos los papeles y las citas pedidas.

Por cierto, no me ha llegado todavía la carta a casa, pero con el certificado digital puedo ver las citas programadas, y he visto que me han programado ya la de obstetricia, supongo que eso es la eco de las 12 semanas, pero es que me la han dado para el 9 de abril, que estaría de 13+4...tan tarde?

Según la enfermera del otro día hay una visita en las 12 semanas, y otra en las 14, ya no se para que es...

C
carolfiep10
7/2/18 a las 14:05
En respuesta a kamla_6941473

Si,  algo más,  pero hasta q no vea q esta todo en su sitio... Jajaja.  Tu que tal? Mañana tenemos las dos matrona, no? 

yo hoy no me he hecho porque me queda uno, y prefiero esperar a mañana, que sería mi semana de falta.

Siiii!!! lo mío mañana será rápido. Porque ya tengo todos los papeles y las citas pedidas.

Por cierto, no me ha llegado todavía la carta a casa, pero con el certificado digital puedo ver las citas programadas, y he visto que me han programado ya la de obstetricia, supongo que eso es la eco de las 12 semanas, pero es que me la han dado para el 9 de abril, que estaría de 13+4...tan tarde?

Según la enfermera del otro día hay una visita en las 12 semanas, y otra en las 14, ya no se para que es...

N
noura_766682
7/2/18 a las 15:05
En respuesta a carolfiep10

yo hoy no me he hecho porque me queda uno, y prefiero esperar a mañana, que sería mi semana de falta.

Siiii!!! lo mío mañana será rápido. Porque ya tengo todos los papeles y las citas pedidas.

Por cierto, no me ha llegado todavía la carta a casa, pero con el certificado digital puedo ver las citas programadas, y he visto que me han programado ya la de obstetricia, supongo que eso es la eco de las 12 semanas, pero es que me la han dado para el 9 de abril, que estaría de 13+4...tan tarde?

Según la enfermera del otro día hay una visita en las 12 semanas, y otra en las 14, ya no se para que es...

Bueno mañana ya nos cuentan. 

K
kamla_6941473
7/2/18 a las 15:42
En respuesta a carolfiep10

yo hoy no me he hecho porque me queda uno, y prefiero esperar a mañana, que sería mi semana de falta.

Siiii!!! lo mío mañana será rápido. Porque ya tengo todos los papeles y las citas pedidas.

Por cierto, no me ha llegado todavía la carta a casa, pero con el certificado digital puedo ver las citas programadas, y he visto que me han programado ya la de obstetricia, supongo que eso es la eco de las 12 semanas, pero es que me la han dado para el 9 de abril, que estaría de 13+4...tan tarde?

Según la enfermera del otro día hay una visita en las 12 semanas, y otra en las 14, ya no se para que es...

Pues no creo q sea la de las 12 porque creo q 13+4 es tarde para hacerla... A ver si te aclaran mañana

C
carolfiep10
7/2/18 a las 16:22
En respuesta a kamla_6941473

Pues no creo q sea la de las 12 porque creo q 13+4 es tarde para hacerla... A ver si te aclaran mañana

Si, tenia pensado preguntar...ya os cuento mañana

R
ramune_778784
7/2/18 a las 16:51

Ciao ragazze, qualcuno viene da Mataró me gustaria conocer mujeres embarazadas como yo

E
elkin_5361815
7/2/18 a las 18:29

Hola chicas! Por fin he tenido mi positivo, solo estoy de 4.3 según mis cálculos y he leido tanto que aunque intento ser positiva me da un miedo...he calculado q mi fecha de parto sería 15 d octubre. Chicas vosotras con tan poquito teníais ya la barriga tan hinchada ? Madre mía me siento un pez globo imagino q será inflamación y liquido, pero nose hasta que punto será normal 

R
rashid_6962848
7/2/18 a las 19:38
En respuesta a kamla_6941473

Jajaja,  si,  pero ya sólo me quedan 3

Mucho mas marcada eee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir