Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
N
noura_766682
15/2/18 a las 16:34
En respuesta a carolfiep10

No me digas? que ha pasado?

Sangrado abunfantbcon coágulo en espera en el hospital pero vamos que no me queda nada creo 

Ver también

L
lucero_6403450
15/2/18 a las 16:41

Hola chicas estuve leyendo las y me animé a escribir, siento mucho las pedidas, el mes pasado tuve un aborto espontáneo apenas tenía 4 semanas, se suponía q este mes debía llegarme la regla el 11 pero el 09 empecé a manchar Rosita apenas si lo notaba al secarme el pis, pensaba q se me había adelantado pero lo máximo q manche fue un par de gotitas cafe y ya luego nada, siento pequeños cólicos como de regla pero muy suaves, tengo sueño más de lo normal, los senos sensibles y a veces un poco de nauseas, no me hice el test x q cuando quede nunca me detecto la hormona, estoy esperando unos días para hacerme el de sangre, uds q opinan? Creen q el manchado haya sido implantación? Muero de ilusión ojalá y tenga mi ansiado positivo

K
kamla_6941473
15/2/18 a las 18:27
En respuesta a noura_766682

Sangrado abunfantbcon coágulo en espera en el hospital pero vamos que no me queda nada creo 

Lo siento mucho bonita,  si te apetece hablar o algo aquí estoy,  no te desanimes,  pronto lo conseguiremos.  Besos

N
noura_766682
15/2/18 a las 19:17
En respuesta a kamla_6941473

Lo siento mucho bonita,  si te apetece hablar o algo aquí estoy,  no te desanimes,  pronto lo conseguiremos.  Besos

Chicas aquí estoy. Pues les cuento bien. Veníamos de viaje unas 3 horas en coche a mitad de camino paramos a comer y al levantarme para ir al aseo sentí que me bajaba algo pero dije no puede ser flujo, tenía miedo de limpiarme y vi dos coágulos pequeños y mucha sangre así que se me vino el mundo abajo. Ya montada en el coche empecé a llorar y mi marido y mi suegra que te pasa y ya lea dije pues que no hay niño ya. 

En fin que les dije falta mucho para llegar??? Me dicen 100 km y me dice mi novio paramos y eso que paramos en el fin del mundo y una hora y media después me vio una gine que me dice q es una amenaza y escuché el latido. Pero sigo manchando estoy más asustada. Alguien sabes que decirme 

A
alima_7841864
15/2/18 a las 19:28
En respuesta a noura_766682

Chicas aquí estoy. Pues les cuento bien. Veníamos de viaje unas 3 horas en coche a mitad de camino paramos a comer y al levantarme para ir al aseo sentí que me bajaba algo pero dije no puede ser flujo, tenía miedo de limpiarme y vi dos coágulos pequeños y mucha sangre así que se me vino el mundo abajo. Ya montada en el coche empecé a llorar y mi marido y mi suegra que te pasa y ya lea dije pues que no hay niño ya. 

En fin que les dije falta mucho para llegar??? Me dicen 100 km y me dice mi novio paramos y eso que paramos en el fin del mundo y una hora y media después me vio una gine que me dice q es una amenaza y escuché el latido. Pero sigo manchando estoy más asustada. Alguien sabes que decirme 

Reposo a tope!!!!

K
kamla_6941473
15/2/18 a las 19:28
En respuesta a noura_766682

Chicas aquí estoy. Pues les cuento bien. Veníamos de viaje unas 3 horas en coche a mitad de camino paramos a comer y al levantarme para ir al aseo sentí que me bajaba algo pero dije no puede ser flujo, tenía miedo de limpiarme y vi dos coágulos pequeños y mucha sangre así que se me vino el mundo abajo. Ya montada en el coche empecé a llorar y mi marido y mi suegra que te pasa y ya lea dije pues que no hay niño ya. 

En fin que les dije falta mucho para llegar??? Me dicen 100 km y me dice mi novio paramos y eso que paramos en el fin del mundo y una hora y media después me vio una gine que me dice q es una amenaza y escuché el latido. Pero sigo manchando estoy más asustada. Alguien sabes que decirme 

Entonces de momento hay embrión y latido, no? Pues entonces intenta estar tranquila y mucho reposo,  no puedes hacer nada más...  Mucho animo

N
noura_766682
15/2/18 a las 19:39
En respuesta a kamla_6941473

Entonces de momento hay embrión y latido, no? Pues entonces intenta estar tranquila y mucho reposo,  no puedes hacer nada más...  Mucho animo

Mira que siempre le he tenido miedo a la 7ma semana. Ufff espero q se conserve. Lo que no se cuando dejare de sangrar ahora no es continuo tengo las piernas cruzadas obvio puede seguir aunque las tenga así. Ahora parece q solo al limpiarme. 

N
noura_766682
15/2/18 a las 20:12

esta es la pelotilla pero sigo sangrando en fin no les daré ya el coñazo. 

A
alem_5798121
15/2/18 a las 20:42
En respuesta a noura_766682

esta es la pelotilla pero sigo sangrando en fin no les daré ya el coñazo. 

Animo! Las que hemos tenido abortos en esta semana sabemos por lo que estas pasando! Solo intenta estar tranquila, almenos ya sabes que todavia aguanta ahi!

K
kamla_6941473
15/2/18 a las 20:44
En respuesta a noura_766682

esta es la pelotilla pero sigo sangrando en fin no les daré ya el coñazo. 

Coñazo nada!! Con alguien tienes q desahogarte!! Cuenta las veces q quieras

N
noura_766682
15/2/18 a las 21:18
En respuesta a kamla_6941473

Coñazo nada!! Con alguien tienes q desahogarte!! Cuenta las veces q quieras

Gracias chicas es que no se si debo ir a otro hospital o yo q se. He visto que algunas le mandan progesterona no se. 

K
kamla_6941473
15/2/18 a las 21:26
En respuesta a noura_766682

Gracias chicas es que no se si debo ir a otro hospital o yo q se. He visto que algunas le mandan progesterona no se. 

Tampoco está demostrado que la protestaron haga nada.  Se q es difícil,  pero tienes q intentar estar tranquila.  Yo esperaría a mañana y si sigues manchando te acercas

N
noura_766682
15/2/18 a las 21:46
En respuesta a kamla_6941473

Tampoco está demostrado que la protestaron haga nada.  Se q es difícil,  pero tienes q intentar estar tranquila.  Yo esperaría a mañana y si sigues manchando te acercas

Ok muchas gracias. 

L
lihao_8169947
15/2/18 a las 23:30
En respuesta a noura_766682

Chicas aquí estoy. Pues les cuento bien. Veníamos de viaje unas 3 horas en coche a mitad de camino paramos a comer y al levantarme para ir al aseo sentí que me bajaba algo pero dije no puede ser flujo, tenía miedo de limpiarme y vi dos coágulos pequeños y mucha sangre así que se me vino el mundo abajo. Ya montada en el coche empecé a llorar y mi marido y mi suegra que te pasa y ya lea dije pues que no hay niño ya. 

En fin que les dije falta mucho para llegar??? Me dicen 100 km y me dice mi novio paramos y eso que paramos en el fin del mundo y una hora y media después me vio una gine que me dice q es una amenaza y escuché el latido. Pero sigo manchando estoy más asustada. Alguien sabes que decirme 

Según mi experiencia no te se decir nada, porque no he pasado nada así. Según mis conocimientos como médica, has todo lo que te digan ten reposo, nada de relaciones, te han enviado progesterona?. Y según una futura mamá,creyente, porque mi bebé es un milagro, ora mucha, pídeselo a Dios con todo tu corazón, el escucha nuestros corazón, estaré orando por tu bebé y por ti. 

L
lihao_8169947
15/2/18 a las 23:34
En respuesta a kamla_6941473

Tampoco está demostrado que la protestaron haga nada.  Se q es difícil,  pero tienes q intentar estar tranquila.  Yo esperaría a mañana y si sigues manchando te acercas

Claro que la progesterona funciona, como médica lo digo. En estos casos de amenaza de aborto se envía vía oral, para mejor efecto, ella sube los niveles de la misma, lo cual mantiene un endometrio engrosado, acordé para mantener el embrión implantado. No funciona en todos los casos, porque no todos son por deficiencia de progesterona, lo mejor sería que te analicen la progesterona en sangre y saber si es por eso o por otra causa. 

N
noura_766682
16/2/18 a las :14
En respuesta a lihao_8169947

Claro que la progesterona funciona, como médica lo digo. En estos casos de amenaza de aborto se envía vía oral, para mejor efecto, ella sube los niveles de la misma, lo cual mantiene un endometrio engrosado, acordé para mantener el embrión implantado. No funciona en todos los casos, porque no todos son por deficiencia de progesterona, lo mejor sería que te analicen la progesterona en sangre y saber si es por eso o por otra causa. 

no me la han mandado solo me dijeron q es una amenaza y me mandaron a casa. Gracias por tus consejos la verdad que estoy mejor ya solo el manchado es al limpiarme al hacer pis. Bueno que sea Dios quien decida. 

S
samba_6203777
16/2/18 a las 8:46
En respuesta a noura_766682

no me la han mandado solo me dijeron q es una amenaza y me mandaron a casa. Gracias por tus consejos la verdad que estoy mejor ya solo el manchado es al limpiarme al hacer pis. Bueno que sea Dios quien decida. 

Pues compra la, se llama progeffik. Yo me la estoy poniendo vía vaginal por la noche de 200. Porque la gine me dijo que se veía un poco desprendida la bolsa. Y me mandó ponermela hasta la semana 12. En mi anterior embarazo también la use. Así es que te aconsejo que la utilices para evitar el aborto. Mucha suerte y reposa mucho

Y
yuzhe_9054525
16/2/18 a las 12:23
En respuesta a noura_766682

no me la han mandado solo me dijeron q es una amenaza y me mandaron a casa. Gracias por tus consejos la verdad que estoy mejor ya solo el manchado es al limpiarme al hacer pis. Bueno que sea Dios quien decida. 

Jope lo siento mucho.pero bueno si hay latido y ay embrion aun ay esperanza. Yo te puedo contar una historia parecida. Mi hermana en su embarazo gemelar tubo dos henorragias enormes con abundante sangre. Lo  le pasaba era se le formaban hematomas no recuerdo si ers pq la plancea se desprendia un poco. A ella le mandaron progesterona y reposo total. Le paso las dos ocaciones en los 3 primeros meses. Luego todo le fue perfecto. Los hematomas desaparecieron y nacieron mis dos sobrinas. Asi q mucho animo 

N
noura_766682
16/2/18 a las 12:53

chicas hoy he llamado a la matrona para la sobrecarga de glucosa eso por lo menos salió bien. Me dijo que en el primer trimestre a todo sangrado se le llama amenaza de aborto. Ya desde anoche solo manchó al limpiarme Antea era rosadito ahora es como más achocolatado. En fin que la matrona me dijo que me quede tranquila que será una contracción del utero o una vena. Claro ella sabe que he estado de viaje y le dice que el avión más las horas de coche más tirar de la maleta y yo soy muy brutica cargaba la maleta y mi marido pero dame la maleta y yo de bruta en fin corriendo para no perder el bus pues cosas así. A ver qué pasa. Ánimo a todas espero que sus lentejas sigan creciendo muchos besos futuras mamis 

L
lucero_6403450
16/2/18 a las 13:44
En respuesta a noura_766682

chicas hoy he llamado a la matrona para la sobrecarga de glucosa eso por lo menos salió bien. Me dijo que en el primer trimestre a todo sangrado se le llama amenaza de aborto. Ya desde anoche solo manchó al limpiarme Antea era rosadito ahora es como más achocolatado. En fin que la matrona me dijo que me quede tranquila que será una contracción del utero o una vena. Claro ella sabe que he estado de viaje y le dice que el avión más las horas de coche más tirar de la maleta y yo soy muy brutica cargaba la maleta y mi marido pero dame la maleta y yo de bruta en fin corriendo para no perder el bus pues cosas así. A ver qué pasa. Ánimo a todas espero que sus lentejas sigan creciendo muchos besos futuras mamis 

Hola mablo espero que todo vaya bien de ahora en adelante y a cuidar de esa hermosa barriguita! 

A
alem_5798121
16/2/18 a las 14:28
En respuesta a noura_766682

chicas hoy he llamado a la matrona para la sobrecarga de glucosa eso por lo menos salió bien. Me dijo que en el primer trimestre a todo sangrado se le llama amenaza de aborto. Ya desde anoche solo manchó al limpiarme Antea era rosadito ahora es como más achocolatado. En fin que la matrona me dijo que me quede tranquila que será una contracción del utero o una vena. Claro ella sabe que he estado de viaje y le dice que el avión más las horas de coche más tirar de la maleta y yo soy muy brutica cargaba la maleta y mi marido pero dame la maleta y yo de bruta en fin corriendo para no perder el bus pues cosas así. A ver qué pasa. Ánimo a todas espero que sus lentejas sigan creciendo muchos besos futuras mamis 

Tranquila. A veces pasa aunque no hagas nada, de verdad. Imaginate que yo tmbn estoy cagada porque estoy todo el dia con una niña de 13 meses y mas el bruto no se puede hacer que con ella.. te agachs, la cargas, juegas, se te tira encima, vas aqui y alla... asi que ya veremos! Vuelve al hospital y que te miren otra vez asi te quedas mejor. Animos

A
alem_5798121
16/2/18 a las 14:29

por cierto.. no es por ser desagradable pero vay diarrea me ha entrado desde ayer! Liquido total! Yo nose si esque mi cuerpo esta con las hormonas locas del todo porque ademas aun doy de mamar un poco a mi hija... a alguien le pasa? Esque parezco un pato!!

N
noura_766682
16/2/18 a las 14:38
En respuesta a alem_5798121

Tranquila. A veces pasa aunque no hagas nada, de verdad. Imaginate que yo tmbn estoy cagada porque estoy todo el dia con una niña de 13 meses y mas el bruto no se puede hacer que con ella.. te agachs, la cargas, juegas, se te tira encima, vas aqui y alla... asi que ya veremos! Vuelve al hospital y que te miren otra vez asi te quedas mejor. Animos

Gracias guapa esperare porque va a mejor. El lunes me hago otra Eco cuando llegue a mi cuidad 

N
noura_766682
16/2/18 a las 14:40
En respuesta a alem_5798121

Tranquila. A veces pasa aunque no hagas nada, de verdad. Imaginate que yo tmbn estoy cagada porque estoy todo el dia con una niña de 13 meses y mas el bruto no se puede hacer que con ella.. te agachs, la cargas, juegas, se te tira encima, vas aqui y alla... asi que ya veremos! Vuelve al hospital y que te miren otra vez asi te quedas mejor. Animos

Jajajja la pequeña costó quiere jugar y saltar

N
noura_766682
16/2/18 a las 14:41
En respuesta a alem_5798121

por cierto.. no es por ser desagradable pero vay diarrea me ha entrado desde ayer! Liquido total! Yo nose si esque mi cuerpo esta con las hormonas locas del todo porque ademas aun doy de mamar un poco a mi hija... a alguien le pasa? Esque parezco un pato!!

Jajjaja pobre. No habrás comido algo que no te sentó bien?

N
noura_766682
16/2/18 a las 17:57

bienvenida y enhorabuena jajajaja

C
carolfiep10
16/2/18 a las 22:41
En respuesta a kamla_6941473

Lo siento mucho bonita,  si te apetece hablar o algo aquí estoy,  no te desanimes,  pronto lo conseguiremos.  Besos

Hola guapi!! Me ha llegado hoy el test que pedi gratis y mira como se marca!!! Que alivio!! Tu como estas guapetona?

K
kamla_6941473
16/2/18 a las 22:50
En respuesta a carolfiep10

Hola guapi!! Me ha llegado hoy el test que pedi gratis y mira como se marca!!! Que alivio!! Tu como estas guapetona?

Alaaa!! Que pasada!!! Esto va viento en popa! A mi me ha llegado hoy tb,  cuando se marque así prometo enseñártelo!! Que ilusión!!! 

C
carolfiep10
16/2/18 a las 22:55
En respuesta a kamla_6941473

Alaaa!! Que pasada!!! Esto va viento en popa! A mi me ha llegado hoy tb,  cuando se marque así prometo enseñártelo!! Que ilusión!!! 

Ay ojala!!!tuviste cita el jueves no? Que te dijo el gine? Puedes comenzar ya este mes no?

K
kamla_6941473
16/2/18 a las 22:59
En respuesta a carolfiep10

Ay ojala!!!tuviste cita el jueves no? Que te dijo el gine? Puedes comenzar ya este mes no?

Tengo jueves de la semana q viene,  ayer me hice test y aun se marcaba 24% y hoy ya 9, espero q para el lunes o así ya de blanco y mi cuerpo vuelva a la normalidad!  Estoy muy animada! 

N
noura_766682
17/2/18 a las :18

he vuelto a urgencias tengo un hematoma según me dijo no tiene porque dar problemas a la lenteja( por cierto que está muy bien) reposo relativo. 

N
noura_766682
17/2/18 a las :32
En respuesta a carolfiep10

Hola guapi!! Me ha llegado hoy el test que pedi gratis y mira como se marca!!! Que alivio!! Tu como estas guapetona?

Wow ahora si que se marca un montón como me alegro. 

C
carolfiep10
17/2/18 a las 8:29
En respuesta a noura_766682

he vuelto a urgencias tengo un hematoma según me dijo no tiene porque dar problemas a la lenteja( por cierto que está muy bien) reposo relativo. 

Bueno pues a hacer reposo a tope y a cuidarse mucho mucho!! Veras que todo va a ir bien!!

C
carolfiep10
17/2/18 a las 8:32
En respuesta a kamla_6941473

Tengo jueves de la semana q viene,  ayer me hice test y aun se marcaba 24% y hoy ya 9, espero q para el lunes o así ya de blanco y mi cuerpo vuelva a la normalidad!  Estoy muy animada! 

Am, pense que era este jueves. Bueno en cuanto te baje la regla y comience el nuevo ciclo yo creo que puedas empezar a buscar. A mi me dijeron que no habia problema, no tenia ni que esperar ni nada...de todas formas a ver que te dicen!! Yo ya hoy de 6+2! Que alivio ayer el test!!aunque es una tonteria pero ver lasi linea asi de marcada que la de control me relajo un monton!! Un besote fuerrrteeee

C
carolfiep10
17/2/18 a las 8:34
En respuesta a noura_766682

Wow ahora si que se marca un montón como me alegro. 

Siiii menos mal!!! Con la preocupacion que tenia de los otros tan claritos y con una semana de falta!! Ya hoy de 6+2..estoy mas.contenta....jiji

E
elkin_5361815
17/2/18 a las 13:17

Yo llamé ayer a la gine y me dijo q a partir d las 5 ya se ve saquito y que para ver embrión y latido mínimo a las 7. Yo me cogí cita a las 7+4 porque tampoco quiero espera a la SS y así nos quedamos más tranquilos.

N
noura_766682
17/2/18 a las 14:09

a ni a las 5 semanas.

E
elkin_5361815
17/2/18 a las 19:55

Yaa, yo soy de Valencia y aquí son a las 9 semanas, pero aún así no puedo esperar a saber si todo va bien jeje

L
lihao_8169947
17/2/18 a las 20:26
En respuesta a noura_766682

a ni a las 5 semanas.

Yo también,  fui a eco por primera vez, de 4+5 y se veía un diminuto saco. El lunes tendré otra eco de 6+5 para ver el embrión y puede que tengamos suerte y también el corazón. 

N
noura_766682
17/2/18 a las 23:08
En respuesta a lihao_8169947

Yo también,  fui a eco por primera vez, de 4+5 y se veía un diminuto saco. El lunes tendré otra eco de 6+5 para ver el embrión y puede que tengamos suerte y también el corazón. 

Yo el corazón a las 7 semana lo escuché. bueno con el susto del sangrado pero se escuchaba muy bien. Jajajaja

E
enola_6036289
18/2/18 a las 6:30

Hola! Me uno al post chicas, el 14 obtuve mi positivo y según regla estoy de 5+1 pero según eco de 4+6.

Me hice eco el viernes (4+4 según eco) y ya se me vio el saquito... Voy en 3 semanas para ver la lagartijita Dios mediante... 

N
naomy_9812235
18/2/18 a las 14:22

Hola chicas soy nueva en el foro soy de malaga y estoy esperando pal 4 de octubre es el 2 este asido por fiv el 1 fue natural y super contenta ya lo vi el viernes y lo escuche 

N
nuray_8140815
18/2/18 a las 16:24
En respuesta a enola_6036289

Hola! Me uno al post chicas, el 14 obtuve mi positivo y según regla estoy de 5+1 pero según eco de 4+6.

Me hice eco el viernes (4+4 según eco) y ya se me vio el saquito... Voy en 3 semanas para ver la lagartijita Dios mediante... 

Muchas felicidades!!!!

chicas una pregunta yo tengo según las cuentas de la última regla 6-6 pero según eco serían 5-6. 
Casi no he tenido síntomas solo dolor de cabeza, dolor de vientre, y los senos inflamados.
h ahora siento como que me pica la pancita, los senos y a veces hasta las piernas será x el embarazo o será otra cosa a ustedes les pasa? 

L
lihao_8169947
18/2/18 a las 17:55
En respuesta a nuray_8140815

Muchas felicidades!!!!

chicas una pregunta yo tengo según las cuentas de la última regla 6-6 pero según eco serían 5-6. 
Casi no he tenido síntomas solo dolor de cabeza, dolor de vientre, y los senos inflamados.
h ahora siento como que me pica la pancita, los senos y a veces hasta las piernas será x el embarazo o será otra cosa a ustedes les pasa? 

Es normal que den menos semanas en la eco, puede haber hasta la diferencia de 2 semanas y que sea normal, la explicación de esto es que nosotras no quedamos embarazadas el día de la primera regla, quedamos en nuestros días fértiles, que en la mayoría es al día 14 del ciclo, es decir esas dos semanas de diferencia. Cuando hagan el morfogenetico, ahí ecografista según el grado de madurez del feto, dará con exactitud las semanas en las que estás. Y bueno yo también estoy con pocos síntomas, tengo dos días sin nauceas, parece que le he cogido el truco, como solo hasta sentirme satisfecha sin abusar y no me han dado más, y si a veces también me pican, las mujeres de mi familia que han sido mamás me dicen que es porque la piel comienza a estirarse y que no me rasque que después me salen estrías. 

C
carolfiep10
18/2/18 a las 18:04

Chicas!! Me esta cambiando la piel!! Yo tengo la cara mixta-grasa, y me esta cambiando a seca!!! Nunca me habia pasado, se me esta escamando...voy a tener que cambiar de crema a mas.hidratante...a alguna le esta pasando?

E
enola_6036289
18/2/18 a las 18:41
En respuesta a carolfiep10

Chicas!! Me esta cambiando la piel!! Yo tengo la cara mixta-grasa, y me esta cambiando a seca!!! Nunca me habia pasado, se me esta escamando...voy a tener que cambiar de crema a mas.hidratante...a alguna le esta pasando?

Yo también siento la cara medio seca... En las noches cuando me baño para dormir siento la cara como acartonada... De hecho lea iba a preguntar si están usando alguna crema para calmar esa resequedad... 

C
carolfiep10
18/2/18 a las 19:05
En respuesta a enola_6036289

Yo también siento la cara medio seca... En las noches cuando me baño para dormir siento la cara como acartonada... De hecho lea iba a preguntar si están usando alguna crema para calmar esa resequedad... 

Yo es que ahora mismo uso la effacar matt de la roche posay, que me va muy bien para los poros abiertos y granitos...pero voy a tener que mirar una mas hidratante...asi que en este campo soy un poco inexperta

N
noura_766682
18/2/18 a las 20:07

y la barriga como la tienen??? Yo es que me la veo más grande bueno solo son 7+3 pero se los digo porque a mi el hematoma dicen que también puede ser por los vaquero porque yo seguía usando los mismo. 

N
noura_766682
18/2/18 a las 20:19

es que como leemos que la barriga empieza a crecer a las primerizas entre las 12 y 14 semanas yo me lo creí, ahora tengo un hematoma de 2 cm y estoy asustada. Les comento esto porque quiero que se cuiden besos. 

C
carolfiep10
18/2/18 a las 21:30
En respuesta a noura_766682

y la barriga como la tienen??? Yo es que me la veo más grande bueno solo son 7+3 pero se los digo porque a mi el hematoma dicen que también puede ser por los vaquero porque yo seguía usando los mismo. 

Pues yo estoy hinchadisima!! Los vaqueros que tengo ya no me los puedo poner...tengo la parte de abdomen superior todo hinchado, y llevo dos dias sin hacer caquitas...esto es terrible jiji

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir