Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
N
noura_766682
9/2/18 a las 17:46
En respuesta a kamla_6941473

Yo ya estoy manchando chicas, así q me despido...  Q os vaya todo super bien!!! 

Que pena guapa. Joer cuánto lo siento. 

Ver también

F
fabio_9398744
9/2/18 a las 19:43
En respuesta a carolfiep10

Muy buenas chicas!!! abro este post para las mamis que esperamos para octubre de 2018. En mi caso, y según una calculadora de fecha probable de parto, y según mis cuentas, soy para el 11 de octubre, y vosotras???

BIENVENIDAS!!!

Hola a todas!! a mí también me toca para octubre, para el 13 de octubre dicen )
A ver si sale todo bien porque voy a dar a luz ¡¡CON 47 AÑOS!!! Me he quedado embarazada de forma natural así que estoy supecontenta, a ver si sale todo bien y en octubre nos presentamos a nuestros pequeñajos.
Si os interesa saber detalles sobre mi embarazo natural de 47 podéis pasaros a dar un vistazo a MI CANAL DE YOUTUBE: ser madre con 47

Mucha suerte a todas y feliz embarazo!!
Abrazos!!

M
mini_5634702
9/2/18 a las 20:10

Holaa soy nueva en el grupo ,acabo de confirmar mi embarazo ,.mi ultima regla fue el 1 de enero , aun nose de cuanto estoy , ni la fecha de parto , de momento se que sera.octubre , mis sintomas van y vienen ,es mi tercer hijo espero que salga todo bien y que sea sanit@

N
nuray_8140815
9/2/18 a las 20:23
En respuesta a mini_5634702

Holaa soy nueva en el grupo ,acabo de confirmar mi embarazo ,.mi ultima regla fue el 1 de enero , aun nose de cuanto estoy , ni la fecha de parto , de momento se que sera.octubre , mis sintomas van y vienen ,es mi tercer hijo espero que salga todo bien y que sea sanit@

Bienvenida! Felicidades! Mi última regla fue el 02 y las app dicen que el parto es 9 de octubre, el doctor me calculó 5 de octubre. 
todo bien el dr me dijo q tiene menos de 5 semanas q es el cálculo si hubiera ovulado el día 16 pero al parecer fue después.
solamente se ve el saco generacional y el cuerpo luteo me dijo que me embaracé del lado derecho 💕 y lo único que me diagnosticó embarazo de alto riesgo por que tengo un mioma de 50mm o 5 cm es enorme y es riesgoso, puedo perder el bebe

N
nuri_9372299
9/2/18 a las 21:13
En respuesta a noura_766682

Chicas estoy un poco preocupada. Me imagino como todas la agonía de saber si está bien la lentejita. Tengo 6+1 hoy he vomitado desayuno y almuerzo. Pero he cogido algo de peso y he corrido aunque sea poco. Mi duda alguna de va hacer la Eco de las 7 p escuchar el latido o vamos a esperar las 12???. Yo solo me hice el test de cuando me entere y ya. 

Yo el 13 me hago la primera eco de 6 semanas. Nose si se escuchará el corazón

C
carolfiep10
9/2/18 a las 21:37
En respuesta a kamla_6941473

Yo ya estoy manchando chicas, así q me despido...  Q os vaya todo super bien!!! 

Ay!!! no me digas!!!! pero estas manchando mucho como de regla? jolin que rabia!!!

Pues seguro que me pasa lo mismo...pufff!!! 

La tempe te la has seguido tomando??

Como estas? cualquier cosa aquí me tienes eh?

Y
yuzhe_9054525
9/2/18 a las 22:09
En respuesta a noura_766682

Chicas estoy un poco preocupada. Me imagino como todas la agonía de saber si está bien la lentejita. Tengo 6+1 hoy he vomitado desayuno y almuerzo. Pero he cogido algo de peso y he corrido aunque sea poco. Mi duda alguna de va hacer la Eco de las 7 p escuchar el latido o vamos a esperar las 12???. Yo solo me hice el test de cuando me entere y ya. 

A partir de la sexta semana si es posible escuchar el corazon pero mejor esperar a la septima semana q ya es seguro q se escucha. Yo tengo bastante flujo y si me an salido algun granito chiqitito pero minis. Mañana ago 6 semanas. Por ahora nada de vomitos. 

Y
yuzhe_9054525
9/2/18 a las 22:11
En respuesta a kamla_6941473

Yo ya estoy manchando chicas, así q me despido...  Q os vaya todo super bien!!! 

No me digas. Joeeer lo siento muchisimo. 

C
carolfiep10
9/2/18 a las 22:22
En respuesta a yuzhe_9054525

A partir de la sexta semana si es posible escuchar el corazon pero mejor esperar a la septima semana q ya es seguro q se escucha. Yo tengo bastante flujo y si me an salido algun granito chiqitito pero minis. Mañana ago 6 semanas. Por ahora nada de vomitos. 

Yo tb tengo bastante flujo, 0 vómitos. Y nada de estreñimiento. Yo de normal lo soy, pero ahora voy super bien al baño. Lo que si me estoy enpezando a notar mas cansada...ojala siga todo bien

N
nayda_6746403
9/2/18 a las 22:31
En respuesta a kamla_6941473

Yo ya estoy manchando chicas, así q me despido...  Q os vaya todo super bien!!! 

Hola irune....no te preocupes por manchar...en mi anterior embarazo sangre un poco y no paso nada, no te vengas abajo cariño...mientras que no sea una hemorregia grande.
ve al gine y se lo dices...lo mismo te receta progesterona.
mil besos y mucha fuerza

N
nayda_6746403
9/2/18 a las 22:33
En respuesta a mini_5634702

Holaa soy nueva en el grupo ,acabo de confirmar mi embarazo ,.mi ultima regla fue el 1 de enero , aun nose de cuanto estoy , ni la fecha de parto , de momento se que sera.octubre , mis sintomas van y vienen ,es mi tercer hijo espero que salga todo bien y que sea sanit@

Hola enhorabuena...pues mi ultima regla fue 1 dia antes que tu....asi que estas de 5 semanas y 3 dias y tu fecha probable de parto 7 u 8 de octubre!! Jejeje

N
nayda_6746403
9/2/18 a las 22:35
En respuesta a carolfiep10

Yo tb tengo bastante flujo, 0 vómitos. Y nada de estreñimiento. Yo de normal lo soy, pero ahora voy super bien al baño. Lo que si me estoy enpezando a notar mas cansada...ojala siga todo bien

Yo estoy igual muchiiisiiimo flujo 0 vomitos y muuuchoo sueño jajajaja.
prefiero tener sueño a tener vomitos jajaja

N
nuri_9372299
9/2/18 a las 22:54
En respuesta a nayda_6746403

Hola enhorabuena...pues mi ultima regla fue 1 dia antes que tu....asi que estas de 5 semanas y 3 dias y tu fecha probable de parto 7 u 8 de octubre!! Jejeje

Como yo!!! Mi última regla fue el 31 de diciembre

N
noura_766682
9/2/18 a las 23:09
En respuesta a nuri_9372299

Yo el 13 me hago la primera eco de 6 semanas. Nose si se escuchará el corazón

Bueno pues me cuenta y si se escucha voy por la privada y me hago una el 15 tendré 7 a lo mejor me la haga depende de lo que me digas. Yo me hice una a las 5 semanas y solo se veía el saco y la vesícula eso me dijeron.

N
noura_766682
9/2/18 a las 23:22
En respuesta a yuzhe_9054525

A partir de la sexta semana si es posible escuchar el corazon pero mejor esperar a la septima semana q ya es seguro q se escucha. Yo tengo bastante flujo y si me an salido algun granito chiqitito pero minis. Mañana ago 6 semanas. Por ahora nada de vomitos. 

Yo igual no mucho flujo pero me siento mojada y si es flujo aunque no abundante y los granitos son pequeños no se ven pero se sienten. Bueno yo esperare y me haré una Eco. Lo que pasa que iré sola y claro digo y si en dos y le quito eso a mi chico de saberlos juntos el 23 de marzo. Ufff no se que hacer 

N
noura_766682
9/2/18 a las 23:24
En respuesta a carolfiep10

Yo tb tengo bastante flujo, 0 vómitos. Y nada de estreñimiento. Yo de normal lo soy, pero ahora voy super bien al baño. Lo que si me estoy enpezando a notar mas cansada...ojala siga todo bien

Yo estreñida no lo siguiente fatal fatal estoy a base de supositorio que me indicó la matrona. Yo antes no dormir pero ahora es increíble una siesta de dos horas hoy lo que nunca madre mía. Me noto más vaga antes caminaba mucho ahora me cuesta jajajajja.

N
nuri_9372299
9/2/18 a las 23:27
En respuesta a noura_766682

Bueno pues me cuenta y si se escucha voy por la privada y me hago una el 15 tendré 7 a lo mejor me la haga depende de lo que me digas. Yo me hice una a las 5 semanas y solo se veía el saco y la vesícula eso me dijeron.

Vale yo te cuento. Desde el martes hasta la primera semana de agosto me hacen eco todas las semanas. Si quieres te aviso cuando más se note 

N
noura_766682
9/2/18 a las 23:32

Hoy me noto la tripa menos hinchadas no se si por los vomitos. 

N
noura_766682
9/2/18 a las 23:35
En respuesta a nuri_9372299

Vale yo te cuento. Desde el martes hasta la primera semana de agosto me hacen eco todas las semanas. Si quieres te aviso cuando más se note 

Joer y porque tantas Eco????tienes algo???

E
elkin_5361815
9/2/18 a las 23:37
En respuesta a noura_766682

Chicas estoy un poco preocupada. Me imagino como todas la agonía de saber si está bien la lentejita. Tengo 6+1 hoy he vomitado desayuno y almuerzo. Pero he cogido algo de peso y he corrido aunque sea poco. Mi duda alguna de va hacer la Eco de las 7 p escuchar el latido o vamos a esperar las 12???. Yo solo me hice el test de cuando me entere y ya. 

Yo también tenía la misma duda de si esperar a la 12 o no , pero hoy he ido a la matrona y me ha dado cita para la eco para las 9 semanas , así que se hará un poco más rápida la espera. Tenemos que ser positivas y pensar q nuestras lentejitas están muy bien 

N
noura_766682
9/2/18 a las 23:39
En respuesta a elkin_5361815

Yo también tenía la misma duda de si esperar a la 12 o no , pero hoy he ido a la matrona y me ha dado cita para la eco para las 9 semanas , así que se hará un poco más rápida la espera. Tenemos que ser positivas y pensar q nuestras lentejitas están muy bien 

A vale yo hasta el 23 de marzo no me toca en la ss. Pero Ali mejor me haga una a las 7 y me quedo más tranquila. Si es cierto que la matrona me dijo que me haga una a las 7 para escuchar el corazón y que así me quede más tranquila 

E
elkin_5361815
9/2/18 a las 23:46
En respuesta a noura_766682

A vale yo hasta el 23 de marzo no me toca en la ss. Pero Ali mejor me haga una a las 7 y me quedo más tranquila. Si es cierto que la matrona me dijo que me haga una a las 7 para escuchar el corazón y que así me quede más tranquila 

Pues si es lo ideal para quedarnos tranquilas, yo el 13 la tengo por la SS. Va a ser un mes muuuuy largo jeje

N
nuri_9372299
9/2/18 a las 23:54
En respuesta a noura_766682

Joer y porque tantas Eco????tienes algo???

Yo me he quedado embarazada por una fiv. Y la clínica te hace un seguimiento de ecos gratuito

N
noura_766682
10/2/18 a las :08

Y alguna de compro alguna crema ya??? De estrías y esas cosas??? Yobnada de nada aún 

N
noura_766682
10/2/18 a las :09
En respuesta a nuri_9372299

Yo me he quedado embarazada por una fiv. Y la clínica te hace un seguimiento de ecos gratuito

A vale. Pues me cuentas cuando se escuche algo.

M
mini_5634702
10/2/18 a las 1:27

Sii yoo puedo crear el grupo dejo mi numero para que me hablen +56949218887

R
rashid_6962848
10/2/18 a las 8:28
En respuesta a noura_766682

Chicas estoy un poco preocupada. Me imagino como todas la agonía de saber si está bien la lentejita. Tengo 6+1 hoy he vomitado desayuno y almuerzo. Pero he cogido algo de peso y he corrido aunque sea poco. Mi duda alguna de va hacer la Eco de las 7 p escuchar el latido o vamos a esperar las 12???. Yo solo me hice el test de cuando me entere y ya. 

Yo estoy de 6+2 y de momento vomitos no pero sigo encontrandome rara y con dolor e el abdomen sobre todo a las mañanas... cada una tenemos sintomas diferentes. El dia 20 tengo gine por el privado estare de 7+5 asiq espero que le hagan eco porque por la seguridad social no le han hecho analitica ni nada... adique tranquilaaaa q seguro q estan todo bien!! 

R
rashid_6962848
10/2/18 a las 8:28
En respuesta a kamla_6941473

Yo ya estoy manchando chicas, así q me despido...  Q os vaya todo super bien!!! 

Oooo lo siento mucho irune!!!

N
noura_766682
10/2/18 a las 10:00
En respuesta a rashid_6962848

Yo estoy de 6+2 y de momento vomitos no pero sigo encontrandome rara y con dolor e el abdomen sobre todo a las mañanas... cada una tenemos sintomas diferentes. El dia 20 tengo gine por el privado estare de 7+5 asiq espero que le hagan eco porque por la seguridad social no le han hecho analitica ni nada... adique tranquilaaaa q seguro q estan todo bien!! 

Estamos de las mismas semanas, haré lo mismo que tú el 20 me la haré jajajjaja. Pues yo si que tengo nauseas nauseas y vinitos ayer fatal y hoy a penas levantarme pero no vomite nada solo las náuseas y como llevas el estreñimeineto? Creo q lo estoy haciendo fatal porque me pongo micralax y supositorio de glicerina y ahora si Jonesboro con eso no hago nada. 

Me toca la sobrecarga de la glucosa el 15 a ver qué pasa. 

M
mini_5634702
10/2/18 a las 11:33

Apreten donde dice hola y entran 

R
rashid_6962848
10/2/18 a las 15:49
En respuesta a noura_766682

Estamos de las mismas semanas, haré lo mismo que tú el 20 me la haré jajajjaja. Pues yo si que tengo nauseas nauseas y vinitos ayer fatal y hoy a penas levantarme pero no vomite nada solo las náuseas y como llevas el estreñimeineto? Creo q lo estoy haciendo fatal porque me pongo micralax y supositorio de glicerina y ahora si Jonesboro con eso no hago nada. 

Me toca la sobrecarga de la glucosa el 15 a ver qué pasa. 

Siii mablo15 estamos de lo mismo las dos! El estreñimiento fatal... y no hago las que comer kiwis y kiwis y nada jajaja
ojala el dia 20 podamos ver algo! Yo esq todavia no me lo creo mucho!! Estoy ansiosa de que me digan que va todo bien

R
rashid_6962848
10/2/18 a las 17:12
En respuesta a mini_5634702

Apreten donde dice hola y entran 

Yo ya me unido!!

N
noura_766682
10/2/18 a las 19:31
En respuesta a rashid_6962848

Siii mablo15 estamos de lo mismo las dos! El estreñimiento fatal... y no hago las que comer kiwis y kiwis y nada jajaja
ojala el dia 20 podamos ver algo! Yo esq todavia no me lo creo mucho!! Estoy ansiosa de que me digan que va todo bien

Pues me pasa lo mismo que a ti jajajjaja. A ver si vienen dos 😬😬😬jajajaja. Mi marido no quiere pero a mí me encantaría así ya tendria dos y cierro la fábrica jajajajajaj. Yo no se que hacer con el estrenimineto pero bueno. Tampoco me creo mucho jajajaj

A
alem_5798121
10/2/18 a las 19:33

hola! Yo estoy preocupada con el tema de los sintomas, es mi tercer embarazo (1ero aborto a las 7 semanas y casi no note sintomas), el segundo fue el bueno, con nauseas sin haber ni cumplido la semana 5 y ahora que vuelvo a estar todavia no noto los mismos sintomas del segundo.. lo que me hace estar muy mosca! :__( ahora estoy de 4+2, ya se que soy una ansias, pero esque me conozco.. jeje. Yo si que si no pasa nada antes pienso ir a las 7 semanas para comprobar el latido!! Suerte a todas

R
rashid_6962848
10/2/18 a las 20:38
En respuesta a noura_766682

Pues me pasa lo mismo que a ti jajajjaja. A ver si vienen dos 😬😬😬jajajaja. Mi marido no quiere pero a mí me encantaría así ya tendria dos y cierro la fábrica jajajajajaj. Yo no se que hacer con el estrenimineto pero bueno. Tampoco me creo mucho jajajaj

Jajaja yo dos no quisiera... q locurq por dioooos pero bueno si vienen pues vienen... yo tambien cierro fabrica!jajaja

N
noura_766682
10/2/18 a las 22:05
En respuesta a rashid_6962848

Jajaja yo dos no quisiera... q locurq por dioooos pero bueno si vienen pues vienen... yo tambien cierro fabrica!jajaja

En mi caso es que tengo 35 años y ningún hijo este sería el primero jajajajaja y para tener otro ya sería mayor jajajaj 

N
noura_766682
10/2/18 a las 22:07
En respuesta a alem_5798121

hola! Yo estoy preocupada con el tema de los sintomas, es mi tercer embarazo (1ero aborto a las 7 semanas y casi no note sintomas), el segundo fue el bueno, con nauseas sin haber ni cumplido la semana 5 y ahora que vuelvo a estar todavia no noto los mismos sintomas del segundo.. lo que me hace estar muy mosca! :__( ahora estoy de 4+2, ya se que soy una ansias, pero esque me conozco.. jeje. Yo si que si no pasa nada antes pienso ir a las 7 semanas para comprobar el latido!! Suerte a todas

No te agobies guapa seguro que está bien. Es normal pensar así yo no dejo de decir ojalá que cuaje jajajajaj. Tengo 6+2 y tengo nauseas hoy he vomitado solo al mediodía jajajajajaj. El ofalto muy desarrollado y el sueño no se me quita hahaha antes no era de dormir siesta y ahora no me la pierdo.

C
carolfiep10
11/2/18 a las 13:51

Yo sigo aqui tb

K
kausar_6530293
11/2/18 a las 15:09
En respuesta a carolfiep10

Muy buenas chicas!!! abro este post para las mamis que esperamos para octubre de 2018. En mi caso, y según una calculadora de fecha probable de parto, y según mis cuentas, soy para el 11 de octubre, y vosotras???

BIENVENIDAS!!!

Hola chicas ayer me entere que seré mami nuevamente, me encantaría que me pudieran aceptar

C
carolfiep10
11/2/18 a las 15:19
En respuesta a kausar_6530293

Hola chicas ayer me entere que seré mami nuevamente, me encantaría que me pudieran aceptar

Por supuesto!!! Enhorabuenaaaa!!!!

Y
yuzhe_9054525
11/2/18 a las 16:33
En respuesta a carolfiep10

Yo sigo aqui tb

Yo tambien me qedare por aki.

Y
yuzhe_9054525
11/2/18 a las 16:34

Felicidades a los nuevos positivos 

E
elkin_5361815
11/2/18 a las 17:46

A mi también me pasa, y se lo comenté a la matrona y me dijo q los dolores son normales, que aun está agarrandose la lentejitas y es por eso jeje. Enhorabuena!

A
alem_5798121
11/2/18 a las 17:53

buenos dias a todas! Felicidades x los nuevos positivos que han salido por aqui! Yo esta mañana con mi escepticismo usual me he hecho otro test de embarazo para comprobar que va subiendo la hormona. Efectivamente si está algo más oscuro. En unos 5 dias me lo voy a repetir por eso xD

A
alem_5798121
11/2/18 a las 17:55
En respuesta a alem_5798121

buenos dias a todas! Felicidades x los nuevos positivos que han salido por aqui! Yo esta mañana con mi escepticismo usual me he hecho otro test de embarazo para comprobar que va subiendo la hormona. Efectivamente si está algo más oscuro. En unos 5 dias me lo voy a repetir por eso xD

Ah y luego como soy una ansias y además tengo un monton de test de ovulación que no sé que voy a hacer con ellos, me he hecho uno de los de ovulacion (que sepais que el mito de que con estos test tb se puede ver embarazo es cierto jeje)

N
noura_766682
11/2/18 a las 18:47
En respuesta a carolfiep10

Yo sigo aqui tb

Como vas tú???? Que tal los test vas mejor???

N
noura_766682
11/2/18 a las 18:47
En respuesta a kausar_6530293

Hola chicas ayer me entere que seré mami nuevamente, me encantaría que me pudieran aceptar

Enhorabuena 

N
noura_766682
11/2/18 a las 18:49

Si el dolor no es intenso no hace falta. Al principio tienes dolor como si fuera regla. Si es tolerable 

A
alem_5798121
11/2/18 a las 18:52
En respuesta a noura_766682

Si el dolor no es intenso no hace falta. Al principio tienes dolor como si fuera regla. Si es tolerable 

Yo tb tenia dolor de ovarios sobre todo. Ahora ya casi nada..

C
carolfiep10
11/2/18 a las 18:53
En respuesta a alem_5798121

buenos dias a todas! Felicidades x los nuevos positivos que han salido por aqui! Yo esta mañana con mi escepticismo usual me he hecho otro test de embarazo para comprobar que va subiendo la hormona. Efectivamente si está algo más oscuro. En unos 5 dias me lo voy a repetir por eso xD

Cuantos dias dw falta tienes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook