Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
N
noura_766682
3/2/18 a las 9:50
En respuesta a kamla_6941473

Te has hecho test esta mañana??? El Mío sigue igual.... Y con la beta tan bajita q me salio me da mala espina...  Esto me mata,  si no es no pasa nada,  pero q no sea ya... 

Espero que sea tímido y no quiera mostrarse. Joer pero ya está bien que empiece a subir la beta y a dar más marcado, porque no puedas esa marca que me hice el primero subió muy pronto todavía está igual. 

Ver también

C
carolfiep10
3/2/18 a las 9:50
En respuesta a yonai_9810540

Aunque estés embarazada puedes hacerte un seguro, yo me he informado con Mapfre (cuesta 25 al mes, por ser menos de 30 años, sin seguro dental y te entra rodo desde el mismo día que te lo haces, para el parto si que hay 8 meses de carencia) y con Adeslas igual pero mas caro. Infórmate porque merece la pena...

Si, estey finde tenia pensado de echarle un vistazo a unos cuantos a ver...yo ya tengo los 30 asi que supongo queque subira de precio

N
noura_766682
3/2/18 a las 9:52
En respuesta a rashid_6962848

Hola chicas! A mi ayer la matrona solo me dio la cartilla de embarazada y un monton de hojas para leer, y nada mas... pesar, medir y tipica charla que te dan... hasta final de mes no tengo con el tocologo . Aunq una semana antes tengo tengo cita con el privado asique ya vere la eco si va todo bien porque hasta la semana 12 no me hacen la primera econ por la seguridad social

La hacen a las 12 porque ya está formado y se ven todos sus órganos, yo esperare a las 12 jajajja creo. 

K
kamla_6941473
3/2/18 a las 11:20
En respuesta a noura_766682

Espero que sea tímido y no quiera mostrarse. Joer pero ya está bien que empiece a subir la beta y a dar más marcado, porque no puedas esa marca que me hice el primero subió muy pronto todavía está igual. 

Estos te los has hecho hoy??? 

N
noura_766682
3/2/18 a las 12:58
En respuesta a kamla_6941473

Estos te los has hecho hoy??? 

No me lo hice como el 26 de enero 

N
noura_766682
3/2/18 a las 13:00
En respuesta a kamla_6941473

Estos te los has hecho hoy??? 

Me lo hice Con dos dias de la falta luego se marcó mucho más, ahí fue como a los 3 minutos se marcó mucho las después. 

L
layna_7884374
4/2/18 a las 1:43

hola soy nueva en el foro, Alguna ya se hizo el eco ? A las cuantas semanas se hace el primero? Yo fui y no se vio nada me dieron cita hasta dentro de dos semanas! 

K
kamla_6941473
4/2/18 a las 8:58

Buenos días! Bienvenida arrais,  la primera eco en la q se suele ver algo es a las 5 o 6 semanas,  de cuanto estas? 

K
kamla_6941473
4/2/18 a las 9:01
En respuesta a carolfiep10

Si, estey finde tenia pensado de echarle un vistazo a unos cuantos a ver...yo ya tengo los 30 asi que supongo queque subira de precio

Carol! Que tal. Hoy?? Jajaja.  Yo algo más tranquila,  hoy parece q se ve más y el clearblue ha pasado a 2-3!

C
carolfiep10
4/2/18 a las 10:06
En respuesta a kamla_6941473

Carol! Que tal. Hoy?? Jajaja.  Yo algo más tranquila,  hoy parece q se ve más y el clearblue ha pasado a 2-3!

Buenos días guapi!!! uohh!!! eso va en aumento sin lugar a dudas!!! yo creo que son los malditos test de los cojones!!! lo que dice mi pareja que los harán a la virulé!!! poque sino no me explico otras muchas chica que les da tan fuerte de tan poco, antes de la regla y a pocos días de la falta....pero es que nosotras llevamos haciéndolos desde hace un montón de días jijij.

En mi caso, también va aumentando, arriba es el de ayer 3/2 y abajo 4/2, ambos con la primera orina del día..supongo que te pasa igual que a mí, y en persona se ven algo más fuertes que en foto, pero aún así se ve la subida de ayer a hoy, tanto en el tuyo como en el mío!!

Vamos!!! que nosotras podemos!! vamos a la par totalmente eh?? ajajjaja. 
 

C
carolfiep10
4/2/18 a las 10:07
En respuesta a layna_7884374

hola soy nueva en el foro, Alguna ya se hizo el eco ? A las cuantas semanas se hace el primero? Yo fui y no se vio nada me dieron cita hasta dentro de dos semanas! 

Bienvenida!!! para cuando esperas?

K
kamla_6941473
4/2/18 a las 10:22
En respuesta a carolfiep10

Buenos días guapi!!! uohh!!! eso va en aumento sin lugar a dudas!!! yo creo que son los malditos test de los cojones!!! lo que dice mi pareja que los harán a la virulé!!! poque sino no me explico otras muchas chica que les da tan fuerte de tan poco, antes de la regla y a pocos días de la falta....pero es que nosotras llevamos haciéndolos desde hace un montón de días jijij.

En mi caso, también va aumentando, arriba es el de ayer 3/2 y abajo 4/2, ambos con la primera orina del día..supongo que te pasa igual que a mí, y en persona se ven algo más fuertes que en foto, pero aún así se ve la subida de ayer a hoy, tanto en el tuyo como en el mío!!

Vamos!!! que nosotras podemos!! vamos a la par totalmente eh?? ajajjaja. 
 

Si!! Tb se ve mas! Yo de todas formas iré mañana a hacerme beta de nuevo ya para quedarme tranquila 

R
rahama_8012734
4/2/18 a las 12:53

Hola futuras mamás!  Aquí está mi test de hoy, día de mi falta, ya no hay duda!
A alguna le duelen las tetas que quisiera arrancarselas? ...madre mia!
Todas os hacéis un seguro privado? Yo ni me lo había planteado
Un besazo a todas! A disfrutar de las barriguita ❤

C
carolfiep10
4/2/18 a las 13:54
En respuesta a rahama_8012734

Hola futuras mamás!  Aquí está mi test de hoy, día de mi falta, ya no hay duda!
A alguna le duelen las tetas que quisiera arrancarselas? ...madre mia!
Todas os hacéis un seguro privado? Yo ni me lo había planteado
Un besazo a todas! A disfrutar de las barriguita ❤

Uaaa que marcada!!! Que marca son los test?

a mi no me duelen nada de nada.

Yo no tengo seguro privado

K
kamla_6941473
4/2/18 a las 14:25
En respuesta a carolfiep10

Uaaa que marcada!!! Que marca son los test?

a mi no me duelen nada de nada.

Yo no tengo seguro privado

Jajaja,  q envidia,  eh Carol?? Jeje.  A mi las tetas si que me molestan bastante

C
carolfiep10
4/2/18 a las 15:25
En respuesta a kamla_6941473

Jajaja,  q envidia,  eh Carol?? Jeje.  A mi las tetas si que me molestan bastante

Y tanto!!!!y el día de la falta!! y estamos nosotras con 4 y 5 días de retraso y fíjate que claritas!! eso son los putos test de los huevos!!! ajjajajjajaj

A mí el pecho no me molesta nada!!! tengo 95B, pero lo que sí he notado es que las aureolas me han crecido un poco, y se me han oscurecido, pero ni dolor ni molestias ni nada de nada.

Lo que sí tengo son esas molestias de regla, que cada vez se hace más frecuente, y creo que algo más intenso, pero no es dolor, sino molestia, y son puntuales. ¿A vosotras os pasa?

R
rahama_8012734
4/2/18 a las 15:34
En respuesta a carolfiep10

Y tanto!!!!y el día de la falta!! y estamos nosotras con 4 y 5 días de retraso y fíjate que claritas!! eso son los putos test de los huevos!!! ajjajajjajaj

A mí el pecho no me molesta nada!!! tengo 95B, pero lo que sí he notado es que las aureolas me han crecido un poco, y se me han oscurecido, pero ni dolor ni molestias ni nada de nada.

Lo que sí tengo son esas molestias de regla, que cada vez se hace más frecuente, y creo que algo más intenso, pero no es dolor, sino molestia, y son puntuales. ¿A vosotras os pasa?

Los test son estos, de la página de embarazatest.  Son muy baratitos y llegan en un par de días. 
Yo también tengo esos dolores de regla, bajo vientre, riñones..De forma intermitente.

O
oneka_777290
4/2/18 a las 23:47

Hola mamis. Soy nueva aquí. Os cuento mi caso, stoy embarazada por segunda vez. Mi primera vez fue hace 6 años y la nena nació con una enfermedad congenita hereditaria en la vista. Ahora ella está bien con su tratamiemto. Pues este segundo embarazo a sido inesperado para mi y mi marido el cuál no lo acepta por sus miedos y me ha retirado su apoyo. Pero yo estoy 100% decidida a seguir adelante. Me gustaría oir vuestros casos para animarle u poco. Gracias 

K
kamla_6941473
5/2/18 a las 7:33
En respuesta a oneka_777290

Hola mamis. Soy nueva aquí. Os cuento mi caso, stoy embarazada por segunda vez. Mi primera vez fue hace 6 años y la nena nació con una enfermedad congenita hereditaria en la vista. Ahora ella está bien con su tratamiemto. Pues este segundo embarazo a sido inesperado para mi y mi marido el cuál no lo acepta por sus miedos y me ha retirado su apoyo. Pero yo estoy 100% decidida a seguir adelante. Me gustaría oir vuestros casos para animarle u poco. Gracias 

Buenos días! Bienvenida,  lo primero enhorabuena! Entiendo q si es hereditaria este  bebé tb podría tenerla, no? Supongo q tu marido estará asustado y si os acabáis de enterar es normal q le cueste un poco hacerse a la idea...  Te tocará tener paciencia

K
kamla_6941473
5/2/18 a las 7:35
En respuesta a carolfiep10

Buenos días guapi!!! uohh!!! eso va en aumento sin lugar a dudas!!! yo creo que son los malditos test de los cojones!!! lo que dice mi pareja que los harán a la virulé!!! poque sino no me explico otras muchas chica que les da tan fuerte de tan poco, antes de la regla y a pocos días de la falta....pero es que nosotras llevamos haciéndolos desde hace un montón de días jijij.

En mi caso, también va aumentando, arriba es el de ayer 3/2 y abajo 4/2, ambos con la primera orina del día..supongo que te pasa igual que a mí, y en persona se ven algo más fuertes que en foto, pero aún así se ve la subida de ayer a hoy, tanto en el tuyo como en el mío!!

Vamos!!! que nosotras podemos!! vamos a la par totalmente eh?? ajajjaja. 
 

Carol,  he encontrado una app q esta genial,  le sacas una foto al test y te dice q pigmentación tiene,  el mio ayer 11% y hoy 15%. Te dejo foto por si la quieres instalar.  Hoy he empezado vomitando el desayuno,... Jajaja.  A pasar buen día! 

K
kamla_6941473
5/2/18 a las 7:36
En respuesta a kamla_6941473

Carol,  he encontrado una app q esta genial,  le sacas una foto al test y te dice q pigmentación tiene,  el mio ayer 11% y hoy 15%. Te dejo foto por si la quieres instalar.  Hoy he empezado vomitando el desayuno,... Jajaja.  A pasar buen día! 

Ahí va otra foto

C
carolfiep10
5/2/18 a las 8:08
En respuesta a kamla_6941473

Ahí va otra foto

Uohhh lo voy a probar!!! Gracias!!!

Uiuiui ya vomitando....eso es buena señal 😄

C
carolfiep10
5/2/18 a las 10:19
En respuesta a kamla_6941473

Ahí va otra foto

Mira!!! el del 14% es el de ayer de one step, y el del 38% el del  médico del jueves!!! hoy no me he hecho de one step, porque me quedan 2, y me lo haré cada 48h. Así que me lo haré mañana martes, y el jueves (1 semana de retraso).

¿Tú te has hecho hoy alguno?

¿A qué hora tienes el análisis de sangre? estoy en vilo por saber como ha ido!!!

Mi pareja me dice que estamos locas, porque le he contado que a tí te pasa igual que a mí con los dichosos test...que ya nos ha dado positivo muchas veces...pero no entiende que nuestra tranquilidad es que vaya coloreandose más la rayita...este hombre!!! jajajaja, pero luego anoche le pillé viendo vídeos en youtube en la tele, informándose, que decía que estaba todo nervioso y no podía dormir!! esto a las 5 de la mañana!!! que bonico ajjajajajaja

K
kamla_6941473
5/2/18 a las 10:59
En respuesta a carolfiep10

Mira!!! el del 14% es el de ayer de one step, y el del 38% el del  médico del jueves!!! hoy no me he hecho de one step, porque me quedan 2, y me lo haré cada 48h. Así que me lo haré mañana martes, y el jueves (1 semana de retraso).

¿Tú te has hecho hoy alguno?

¿A qué hora tienes el análisis de sangre? estoy en vilo por saber como ha ido!!!

Mi pareja me dice que estamos locas, porque le he contado que a tí te pasa igual que a mí con los dichosos test...que ya nos ha dado positivo muchas veces...pero no entiende que nuestra tranquilidad es que vaya coloreandose más la rayita...este hombre!!! jajajaja, pero luego anoche le pillé viendo vídeos en youtube en la tele, informándose, que decía que estaba todo nervioso y no podía dormir!! esto a las 5 de la mañana!!! que bonico ajjajajajaja

Ya tengo resultados,  ha duplicado bien,  192,38. Sigue siendo bajita,  pero dentro de lo normal.  Así q voy a llamar al gine y que me den cita a ver q me dicen

C
carolfiep10
5/2/18 a las 11:05
En respuesta a kamla_6941473

Ya tengo resultados,  ha duplicado bien,  192,38. Sigue siendo bajita,  pero dentro de lo normal.  Así q voy a llamar al gine y que me den cita a ver q me dicen

Bueno, pero han duplicado!!! segro que va bien, verás!!! no te han dicho nada el personal del análisis?

K
kamla_6941473
5/2/18 a las 13:49
En respuesta a carolfiep10

Bueno, pero han duplicado!!! segro que va bien, verás!!! no te han dicho nada el personal del análisis?

Que va! es un labortorio y me manda por mail los resultado... He pedido ya matrona en la ss para el jueves 8 y media... como soy muy irregular a ver si hay suerte y me hacen eco por ver de cuanto estoy...y a ver si se ve algo. Y tambien he pedido gine privado para el jueves de la semana que viene. Se ha duplicado muy bien, peroooo sigue siendo bajita. Tu novio tiene razon que estamos fatal...jajajaj

C
carolfiep10
5/2/18 a las 13:53
En respuesta a kamla_6941473

Que va! es un labortorio y me manda por mail los resultado... He pedido ya matrona en la ss para el jueves 8 y media... como soy muy irregular a ver si hay suerte y me hacen eco por ver de cuanto estoy...y a ver si se ve algo. Y tambien he pedido gine privado para el jueves de la semana que viene. Se ha duplicado muy bien, peroooo sigue siendo bajita. Tu novio tiene razon que estamos fatal...jajajaj

Yo tengo cita también con la matrona el jueves a las 9 menos cuarto. Pero será rápido, ya que todo el papeleo y medirme y todo eso me lo hicieron el viernes pasado.

Pero es que no podemos evitarlo!! ver que no sube la línea del test, a mí me preocupa, la verdad.

Hoy estoy sintiendo como pellizquitos en el viente!!! algo nuevo para mí!! es normal? te pasa? o te ha pasado en los otros embarazos? 

Ánimo guapetona!!!

K
kamla_6941473
5/2/18 a las 14:08
En respuesta a carolfiep10

Yo tengo cita también con la matrona el jueves a las 9 menos cuarto. Pero será rápido, ya que todo el papeleo y medirme y todo eso me lo hicieron el viernes pasado.

Pero es que no podemos evitarlo!! ver que no sube la línea del test, a mí me preocupa, la verdad.

Hoy estoy sintiendo como pellizquitos en el viente!!! algo nuevo para mí!! es normal? te pasa? o te ha pasado en los otros embarazos? 

Ánimo guapetona!!!

yo destripe los clearblue ayer y en estos si que se ve bastante evolucion...

C
carolfiep10
5/2/18 a las 14:11
En respuesta a kamla_6941473

yo destripe los clearblue ayer y en estos si que se ve bastante evolucion...

y me lo creo!!!!! son los mierda de one step!!!! yo creo que hemos comprado una línea de producción no muy allá, porque sino no me explico otras chicas!!!!

C
carolfiep10
5/2/18 a las 14:15

He encontrado un libro en pdf, por si os interesa leer!!!

Y
yuzhe_9054525
5/2/18 a las 14:17

Q bien q esos test vayan subiendo el color. Mis test tambien son de embarazatest yo la verdad q no me hecho pq el ul!@#*! creo q fue el jueves pasado salio bastante marcado. No e podido ir a la matrona todabia. deseando que llege el dia 20  pafa la eco por privado. A mi por ahpra me duele algo el pecho pero no siempre y nada mas. Es mi segundo embarazo el primero la verdad q no tube vomitos ni nauses ni nada

N
noura_766682
5/2/18 a las 15:32
En respuesta a yuzhe_9054525

Q bien q esos test vayan subiendo el color. Mis test tambien son de embarazatest yo la verdad q no me hecho pq el ul!@#*! creo q fue el jueves pasado salio bastante marcado. No e podido ir a la matrona todabia. deseando que llege el dia 20  pafa la eco por privado. A mi por ahpra me duele algo el pecho pero no siempre y nada mas. Es mi segundo embarazo el primero la verdad q no tube vomitos ni nauses ni nada

Que bien que dices que en tu primer embarazo no tuviste nauseas ni vomitos. Es que hoy me levante rayada porque no siento nada al principio algo pero ahora nada de nada solo aveces nauseas matutinas y ya son 5 semanas y 4 días. Espero que esté bien mi lenteja. Yo a las 7 semanas me haré una Eco por privada.

I
izai_764674
5/2/18 a las 15:36
En respuesta a carolfiep10

Muy buenas chicas!!! abro este post para las mamis que esperamos para octubre de 2018. En mi caso, y según una calculadora de fecha probable de parto, y según mis cuentas, soy para el 11 de octubre, y vosotras???

BIENVENIDAS!!!

Holaaaaa yo me hice la beta el 31 enero y salio de 940 positivooooooo, estamos super felices si todo va bien, nos toca tambien para Octubre , que felicidadddddd!!

I
izai_764674
5/2/18 a las 15:45
En respuesta a noura_766682

Que bien que dices que en tu primer embarazo no tuviste nauseas ni vomitos. Es que hoy me levante rayada porque no siento nada al principio algo pero ahora nada de nada solo aveces nauseas matutinas y ya son 5 semanas y 4 días. Espero que esté bien mi lenteja. Yo a las 7 semanas me haré una Eco por privada.

Yo tuve mi beta el 31 enero y POSITIVO pero no tengo ningun síntoma, solo algo de dolor de ovarios y un poco de pechos, pero vamos nada mas

C
carolfiep10
5/2/18 a las 16:34
En respuesta a izai_764674

Holaaaaa yo me hice la beta el 31 enero y salio de 940 positivooooooo, estamos super felices si todo va bien, nos toca tambien para Octubre , que felicidadddddd!!

Bienvenida!!!! y enhorabuena!!! una pregunta: qué ese día, a qué día estabas de tu falta? porque aquí Irune y yo tenemos un dilema bastante curioso

I
izai_764674
5/2/18 a las 16:38
En respuesta a carolfiep10

Bienvenida!!!! y enhorabuena!!! una pregunta: qué ese día, a qué día estabas de tu falta? porque aquí Irune y yo tenemos un dilema bastante curioso

Holaaa era el 13 dia post transfer, me pusieron dos embriones que tenian  3 dias,espero haberos ayudado, cualquier cosa me preguntais, aunque a los 10 dias me hice el pipitest y ya me salio positivo, pero quisimos esperar ala analisis de sangre y que me lo dijera mi ginecologa para estar del todo seguros

N
noura_766682
5/2/18 a las 16:39
En respuesta a izai_764674

Yo tuve mi beta el 31 enero y POSITIVO pero no tengo ningun síntoma, solo algo de dolor de ovarios y un poco de pechos, pero vamos nada mas

Yo el positivo el 26 de enero me hice una beta el 27 y me dio en 500. Antes sentía molestias en los ovario y los pechos molestias no era dolor. Algún día nauseas matutinas pero ya todo eso está desapareciendo salvo los pechos 

I
izai_764674
5/2/18 a las 16:42
En respuesta a noura_766682

Yo el positivo el 26 de enero me hice una beta el 27 y me dio en 500. Antes sentía molestias en los ovario y los pechos molestias no era dolor. Algún día nauseas matutinas pero ya todo eso está desapareciendo salvo los pechos 

Gracias yo solo molestias en ovarios y algun pinchazo y  en los pechos algo de molestias pero ni inchados ni nada mi beta fue de 940

C
carolfiep10
5/2/18 a las 16:58
En respuesta a izai_764674

Holaaa era el 13 dia post transfer, me pusieron dos embriones que tenian  3 dias,espero haberos ayudado, cualquier cosa me preguntais, aunque a los 10 dias me hice el pipitest y ya me salio positivo, pero quisimos esperar ala analisis de sangre y que me lo dijera mi ginecologa para estar del todo seguros

ooh!!!! pues ENHORABUENA en mayúsculas!! tú sola sabrás lo que has pasado para llegar hasta aquí!!! yo creo que las demás que estamos aquí es por medio natural!!! de momento yo no me he heccho ningún análisis de sangre, ya que lo pedí en mi médico de cabecera, pero me dijo que era innecesario y me mandó un test de orina. En fin, incompetentes que me tocaron ese día...podrás leer más atrás lo que me pasó jijij.

Aquí estamos todas para resolvernos las dudas!! la verdad que a mí me está ayudando mucho!! soy primeriza, y cada día tengo dudas nuevas jajajja

I
izai_764674
5/2/18 a las 17:03
En respuesta a carolfiep10

ooh!!!! pues ENHORABUENA en mayúsculas!! tú sola sabrás lo que has pasado para llegar hasta aquí!!! yo creo que las demás que estamos aquí es por medio natural!!! de momento yo no me he heccho ningún análisis de sangre, ya que lo pedí en mi médico de cabecera, pero me dijo que era innecesario y me mandó un test de orina. En fin, incompetentes que me tocaron ese día...podrás leer más atrás lo que me pasó jijij.

Aquí estamos todas para resolvernos las dudas!! la verdad que a mí me está ayudando mucho!! soy primeriza, y cada día tengo dudas nuevas jajajja

Si yo tambien soy primeriza y al igual que tu me aparecen dudas diariamente, aunque lo mio haya sido algo mas duro hasta que a llegado el gran momento, ahora esa ya como un embarazo normal, asi que os seguire leyendo

C
carolfiep10
5/2/18 a las 17:05
En respuesta a izai_764674

Si yo tambien soy primeriza y al igual que tu me aparecen dudas diariamente, aunque lo mio haya sido algo mas duro hasta que a llegado el gran momento, ahora esa ya como un embarazo normal, asi que os seguire leyendo

por supuesto!!! nos pueden pasar cosas comunes o no!!! pero es bueno de saber que le pasa a cada una, para ver que no estamos locas, y ver que es normal todo lo que sen!@#*!s!! que alegría!! la verdad que yo estoy super feliz

I
izai_764674
5/2/18 a las 17:07
En respuesta a carolfiep10

por supuesto!!! nos pueden pasar cosas comunes o no!!! pero es bueno de saber que le pasa a cada una, para ver que no estamos locas, y ver que es normal todo lo que sen!@#*!s!! que alegría!! la verdad que yo estoy super feliz

Siiiiiiii yo tambien  en una nube!!

N
noura_766682
5/2/18 a las 20:45

Niñas y como llevan el tema de las relaciones?????? 

R
rashid_6962848
5/2/18 a las 22:21
En respuesta a noura_766682

Niñas y como llevan el tema de las relaciones?????? 

Ami no me apetece hacer nada... hable con la matrona y me dijo que era normal... las hormonas... estoy desganada todo el dia 🤦‍♀️

K
kamla_6941473
6/2/18 a las 10:22
En respuesta a noura_766682

Niñas y como llevan el tema de las relaciones?????? 

igual que ixi, cero ganas...

N
noura_766682
6/2/18 a las 10:35

Yo con el dolor no quería hacer nada, y mi marido jajajajaj con miedo a volverme a embarazar dios jajajajaja los hombres están locos. Pero ayer hice y bueno bien solo con miedo de sangrar pero todo bien. 


Hoy estoy triste porque el test de O’Sullivan me dio positivo. 

R
rashid_6962848
6/2/18 a las 11:15
En respuesta a noura_766682

Yo con el dolor no quería hacer nada, y mi marido jajajajaj con miedo a volverme a embarazar dios jajajajaja los hombres están locos. Pero ayer hice y bueno bien solo con miedo de sangrar pero todo bien. 


Hoy estoy triste porque el test de O’Sullivan me dio positivo. 

Mablo15 que es el test de o’sullivan?? Estais todas muy informadas de muchas cosas ee jajaja me siento nula en todo 😓😓

C
carolfiep10
6/2/18 a las 11:35
En respuesta a noura_766682

Yo con el dolor no quería hacer nada, y mi marido jajajajaj con miedo a volverme a embarazar dios jajajajaja los hombres están locos. Pero ayer hice y bueno bien solo con miedo de sangrar pero todo bien. 


Hoy estoy triste porque el test de O’Sullivan me dio positivo. 

jolin!!! y ahora que? si te sale positivo, qué medidas tienes que tomar?

C
carolfiep10
6/2/18 a las 11:41

Hola chicas, hoy tenía cita con mi dentista, porque desde noviembre me estoy arreglando cosillas. Y bien, le he comentado lo que me dijo la enfermera de la matrona, y que tengo cita con el dentista de la seguridad social, y nada...Me ha vuelto a revisar, y como tengo que hacerme unos cuantos empastes, me ha dicho que por precaución, y como no hay urgencia mejor no tocar...mejor esperar al segundo trimestre. Que profundice más en la limpieza diaria y ya está. 

Que ahora notaré que me saldrán llagas, y me sangrarán más las encías porque hay más riego sanguíneo. Que no hace falta que cambie de pasta de dientes, y que si uso colutorio, que no tenga alcohol porque daña más los tejidos blandos ahora al estar con más riego sanguíeo.

Que lo que me harán en la seguridad social, será seguramente una revisión, y un enjuague con fluor (que es lo mismo que me dijo la enferemera).

Os escribo todo esto por si os sirve de ayuda.

C
carolfiep10
6/2/18 a las 11:47
En respuesta a kamla_6941473

igual que ixi, cero ganas...

Hola guapi!! como vas hoy? yo me he hecho otro test, y se ve más que el de antes de ayer....pero sigue siendo flojo....madre mía, esto es muy desconcertante!!!

Tú como vas? te has hecho hoy alguno?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram