Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
D
dijana_8280963
7/12/11 a las 15:21

Hola!!!!!!
QUE TAL CHICAS???
HOY ESTOY QUE TRINO ME ACABAN DE LLAMAR DE LA SS PARA CAMBIARME EL DIA DE LA ECO, LA TENÍA PARA PASADO MAÑANA, ESTABA CONTANDO YA LOS DIAS, YME LA HAN CAMBIADO PARA EL MARTES!!!!!!! JO!!!!!!! OTRO FIN DE SEMANA SIN PODER SABER NADA, SI ESTÁ BIEN, SI ES NIÑO O NIÑA........ TENGO QUE ESPERAR AL MARTES, NO ME QUEDA OTRA, DICE QUE EL DIA 09 NO HAY MÉDICOS ENTONCES PARA QUE ME DIERON EN ESA FECHA? POR QUÉ NO LO PENSARON ANTES DE DARME LA CITA? Y AHORA A DOS DIAS, VAN Y ME LA CAMBIAN. EN FIN LA SS.
ME LO VOY A TOMAR CON CALMA QUE YA ME FASTIDIARON EL PUENTE, YA QUE CON LA EXCUSA DE QUE IBA A LA ECO, NO IBA AVENIR A TRABAJAR EL VIERNES, AHORA TENGO QUE VENIR!!!!!!!!!

BUENO POR LO DEMÁS, SIGO CON LAS MISMAS MOLESTIAS BAJO EL PECHO, SOBRE TODO DESPUÉS DE COMER, Y ME SIENTO SUPER HINCHADA, CADA VEZ ME NOTO MÁS PESADA Y TORPE..... JEJE. SERA NORMAL NO???

Ver también

E
elissa_5529461
7/12/11 a las 15:30
En respuesta a dijana_8280963

Hola!!!!!!
QUE TAL CHICAS???
HOY ESTOY QUE TRINO ME ACABAN DE LLAMAR DE LA SS PARA CAMBIARME EL DIA DE LA ECO, LA TENÍA PARA PASADO MAÑANA, ESTABA CONTANDO YA LOS DIAS, YME LA HAN CAMBIADO PARA EL MARTES!!!!!!! JO!!!!!!! OTRO FIN DE SEMANA SIN PODER SABER NADA, SI ESTÁ BIEN, SI ES NIÑO O NIÑA........ TENGO QUE ESPERAR AL MARTES, NO ME QUEDA OTRA, DICE QUE EL DIA 09 NO HAY MÉDICOS ENTONCES PARA QUE ME DIERON EN ESA FECHA? POR QUÉ NO LO PENSARON ANTES DE DARME LA CITA? Y AHORA A DOS DIAS, VAN Y ME LA CAMBIAN. EN FIN LA SS.
ME LO VOY A TOMAR CON CALMA QUE YA ME FASTIDIARON EL PUENTE, YA QUE CON LA EXCUSA DE QUE IBA A LA ECO, NO IBA AVENIR A TRABAJAR EL VIERNES, AHORA TENGO QUE VENIR!!!!!!!!!

BUENO POR LO DEMÁS, SIGO CON LAS MISMAS MOLESTIAS BAJO EL PECHO, SOBRE TODO DESPUÉS DE COMER, Y ME SIENTO SUPER HINCHADA, CADA VEZ ME NOTO MÁS PESADA Y TORPE..... JEJE. SERA NORMAL NO???

Hola rubita
Balla cosa lo de cambiarte la cita,pero tu tranquila que esos dias se van bolando y ya sabe a mi mi gine cuando fui a la 16 semana me indico eco para la 20 semana y yo sali de alli y eso que era por privado asi que imaginate,ya pronto lo sabra.

E
elissa_5529461
7/12/11 a las 18:05

Buena tards chicas
S

B
badria_9426289
7/12/11 a las 18:28
En respuesta a gundo_8473457

Hola!!!!!!!!

********************HOY 22 SEMANAS****************

*ES NENA - FECHA CESAREA 9 DE ABRIL - NOMBRE CAROLINA*
saludos a todas!!!!!!

Enorabuena
ya te dieron fecha para la cesarea!!!!!??????? a mi tb me haran cesarea programada pero nose si cuando vaya a la eco de las 20 semanas me diga ya la fecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! ke emocion!!! cuento los dias que me kedan asta la eco asi ke no me imagina si me la dijeran contaria las oras!! jajajaj besitos

F
fozia_6117369
7/12/11 a las 18:45
En respuesta a badria_9426289

Jajaja
alomejor tengo dos y no lo vieron aun....me kedare intrigada asta la eco de las 20 semanas dios kes 2 semanas mas larguisimas!!!!!!!!! jiji bueno ante todo ke este bien y llegue todo a un buen final !! besitos wapas

Jajajajaj na3lu! 2 peques!!!
na3lu que acabo de ver la eco de tu peque.... yo veo un pitilin clarisimo fijate q en la eco de mi peque de las 17 smns no se vé tan claro como en la tuya, pero en la tuya es un Niñoooo!!! que sii se ve bien el caso es que vengan sanit@s ya sea nene o nena

Besitos!!!

E
elissa_5529461
7/12/11 a las 19:01
En respuesta a badria_9426289

Enorabuena
ya te dieron fecha para la cesarea!!!!!??????? a mi tb me haran cesarea programada pero nose si cuando vaya a la eco de las 20 semanas me diga ya la fecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! ke emocion!!! cuento los dias que me kedan asta la eco asi ke no me imagina si me la dijeran contaria las oras!! jajajaj besitos

Na3lu
Pues a ti te haran cesarea tambien?? Yo tambien es por cesarea igual que mi primer nene,asi que supongo que fpp bajara mas.

F
fozia_6117369
7/12/11 a las 19:05
En respuesta a elissa_5529461

Buena tards chicas
S

Holaaaa a todas!!
Hola barriguitas!! ya he vuelto.... he estado 2 días sin conectarme al ordenador entre el día Festivo y que han venido unas primas de Madrid, el pc lo tuve abandonado, ejeje ( me acuerdo de todas vosotras to2 los días) tengo el correo llenito de mensajes del foro.

Ara 1611 yo tb llevo mi propia cuenta del embarazo, el viernes me hicieron eco (20s) estaré de 20 y unos dias , eso creo tu tb la llevas x cuenta propia que bien ya etsas de 21 sms esto va que vuela!!

Rubita jolins que te han cambiado la eco para 5 dias después seguro q es x lo del día de la Inmaculada , estos médicos de la seg social se cojen más dias.... paciencia que el martes llega en seguida ( yo tb me noto más hinchada y pesada x las noches una barriga inmensa, es normal...)

Lauryta es normal q te haya salido alguna estría en el muslo, yo tb tengo... bueno ya tenía alguna antes de quedarme embarazada( laterales del muslo) .. en la barriga ni una ... me doy dos cremas Trofolastin ( marca carreras/ farmácia) x la noche a veces me doy una de almendras del Mercadona de momento va bien la cosa

Mimir que bien ya 23 semanitas... en enero preparación al parto... yo a eso de momento no me ha dicho nada la matrona, si q estoy llendo es a unas charlas.... " la lactancia" " masajes y baños, cuidadod recién nacido"

Kukita el dia 20 ves a tu peque... que emoción!! ya te va quedando menos!!! cada eco una ilusión!!! ( ainsss yo la prox hasta enero nada, pacienciaaa)

NAL3LU Y MAIXA CHICASS como es eso q ya os han programado cesárea para abril? me lo tenéis q explicar..... yo tb pariré en abril... no me dijo nada mi gine de cesárea o parto natural.... estoy perdida, no entioendo nadaaa.... tan pronto os lo programan? bueno... ya nos contaréis....

un besin a todas!!!! ( me voy a merendar algo de fruta....que hambre..... mi peque me reclama)

más tarde os leo!! Paula ( 20 )

B
badria_9426289
8/12/11 a las 12:46


mimir nena gracias por dejarme ver las fotitos de tu peke para comparar pero bueno yo creo ke es nene....y que se habran equivocado jijijiji de todas formas gracias wapa !! am y e visto ke tienes un tatu en la barriga jaaj cuidado!! yo tb tengo uno y en la otra barriga se puso gigante despues volvio a su ser pero un pokito diferennte jiji ......
ara y paula nenis yo tb tendre cesarea xk tube una en mayo de este año y como es muy reciente no me dejaran tener un parto normal aunke saldre de dudas el dia 19 ke tengo la eco de 20 semanas!!y tb me dira por fin ke es!!! aunke kreo ke nene pero aver... ke de kosas le preguntare jaja
y nose si me diran la fecha de la cesarea es lo ke le pregunte a maixa !! xk me sorprendio ke ya lo supiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy haciendole un cuadrito de punto de cruz desos ke pones el nombre el dia y tal aunke ese espacio lo ire dejando en blanco jjijiji pero me distraigo mucho y asi no pienso tanto en lo larga ke se me ace esta espera dios!!
bueno preciosas un besito a esas barriguitas y ke paseis un buen dia !!!!

F
fozia_6117369
8/12/11 a las 13:04
En respuesta a badria_9426289


mimir nena gracias por dejarme ver las fotitos de tu peke para comparar pero bueno yo creo ke es nene....y que se habran equivocado jijijiji de todas formas gracias wapa !! am y e visto ke tienes un tatu en la barriga jaaj cuidado!! yo tb tengo uno y en la otra barriga se puso gigante despues volvio a su ser pero un pokito diferennte jiji ......
ara y paula nenis yo tb tendre cesarea xk tube una en mayo de este año y como es muy reciente no me dejaran tener un parto normal aunke saldre de dudas el dia 19 ke tengo la eco de 20 semanas!!y tb me dira por fin ke es!!! aunke kreo ke nene pero aver... ke de kosas le preguntare jaja
y nose si me diran la fecha de la cesarea es lo ke le pregunte a maixa !! xk me sorprendio ke ya lo supiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy haciendole un cuadrito de punto de cruz desos ke pones el nombre el dia y tal aunke ese espacio lo ire dejando en blanco jjijiji pero me distraigo mucho y asi no pienso tanto en lo larga ke se me ace esta espera dios!!
bueno preciosas un besito a esas barriguitas y ke paseis un buen dia !!!!

Na3lu!!!
Na3lu que bien tu próxima eco morfológica el dia 19 que bien!! yo tengo prox eco el dia 20 enero ( privado) pasen las navidades.... tu pregunta q si se ve bien el sexo... xq esta eco es de alta resolución.... sigo isistiendo q en tu eco yo veo un pitilin" vamos q traes neño clarisimo a mi me dijo en gine del privado 1 nene ( parecia, toda la pinta de niño) en la eco semana 20 ( hace dias) me dice q el veia Niña ajajaj ya tengo pensado en un nombre de niño y de niña....

yo tb quiero hacer un cuadro punto de cruz con algún dibujito de Disney asime voy entreteniendo en ratillos libres.... hasta q no esté degura de si es nene o nena...lo empezaré a hacer más adelante...... habrá q ir tb ahora a las Rebajas...... a comprar cositas anuestr@s peques( yo colores neutros)

Besitos!!!! Disfrutad del dia Festivo!!! nos leemos

G
gundo_8473457
8/12/11 a las 13:55
En respuesta a badria_9426289

Enorabuena
ya te dieron fecha para la cesarea!!!!!??????? a mi tb me haran cesarea programada pero nose si cuando vaya a la eco de las 20 semanas me diga ya la fecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! ke emocion!!! cuento los dias que me kedan asta la eco asi ke no me imagina si me la dijeran contaria las oras!! jajajaj besitos

Hola!!!!!!!!
yo vivo en argentina en un pueblo... y como aca en abril es semana santa... el doctor me dijo que me la hacia el 9 de abril...es una fecha como para dejar escrita en la historia clinica me explico y que el bebe capaz tiene otros planes!!! jajaja!!! yo creo que mi doctor esta pensando en tomar vacaciones en semana santa por eso la fecha!!!

E
elissa_5529461
8/12/11 a las 13:57

Buenos dias barriguitas
como andan hoy yo ya saben con los tipico dolores de ligamento que total aunque me duelen ya ni caso le hago y sigo haciendo lo que que tengo que hacer,total es normal,por lo otro me siento bien tranquila y feliz con mi bebo se mueve mucho y asta cuando el papa le habla le responde y reconoces su voz el papa estaba super feliz anoche porque le hablo y el le repondia con una patadita cada vez que el le hablabla.jajajaj..

na3lu wao pues la cesarea es muy reciente la que te hicieron en mayo la mia ya tiene poquito mas de 5 años,pero aqui cuando una daz a luz por cesarea por primera vez con cesarea ya los otros embarazo son por cesarea..

paula yo pienso igual que tu veo un pene en el bebe de nalu,pero bueno ya veremos,ya veo que se estan entreteniendo haciendo cuadrito para los bebe yo conmi primero teji varia cositas,pero era en lana y esta proibido poercelo a los bebes ya asi que tube que tirarlo

erica que bueno que este mejorando de tus picores,es justo mujer que te tejen descansar un poquitos esos dolores

a las demas mami y futura mamis besitos y esperon que sus bebes esten super

G
gundo_8473457
8/12/11 a las 14:02

lista
chicapo........28 años........fpp 01 de abril.niño.

hada............36 años........fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir...........22 años........fpp 05 de abril.niño.liam.

bebecito.......23 años........fpp 05 de abril.niña.ruth.

barvis...........27 años........fpp 10 de abril.niña.sara.

chinchin.......21 años........fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa..........34 años........cesarea 9/4 -niña-carolina-

laura7..........32 años........fpp 13 de abril.niño.

axouxeres....34 años........fpp 13 de abriol.

carmencaliz..34 años.......fpp 15 de abril.niño.david

estefi...........??????....... ..fpp 15 de abril.

30crsiti........30 años........fpp 15 a17 de abril.

alyssa.........29 años........fpp 17 de abril.niña.sofia.

dondepaula..33 años........fpp 17 de abril.niño/a?

marichan.....26 años........fpp 17 de abril.niño.

ara.............29 años.........fpp 18 de abril.niño.jerry gabriel

iry..............28 años.........fpp 18 de abril.

jessy.........18 años.........fpp 22 de abril.

cande........21 años........fpp 22 de abril.niño.juan martin

armindi......29 años.........fpp 23 de abril.niño.aitor francisco

mamalma...32 años............fpp 24 de abril.

vareita.......25 años...........fpp 27 de abril.niño.elias

rubita.........37 años...........fpp 28 de abril.

gatitamery..29 años...........fpp de abril.niño.nicolas..

cmaria........29 años...........fpp 30 de abril.niña.valeria.

milenita........??????........ ...fpp 30 de abril.

momezly......??????........... fpp 30 de abril.

ito..............28 años............fpp 03 de mayo

kukita.........25 años...........fpp 05 de mayo.

lauryta.........21 años...........fpp 06 de mayo.

na3lu..........21 años...........fpp 07 de mayo.niño/a??

lacupa.........28 años...........fpp 08 de mayo.niña.irenes.

azamuel......31 años...........fpp 11 de mayo.

erica30........30 años...........fpp 16 de mayo.

evimayo.......32 años...........fpp 17 de mayo.niña.??

nadiakate.....27 años...........fpp 19 de mayo

riot88...........22 años...........fpp 23 de mayo.

abril88888....34 años...........fpp 25 de mayo

dayana........???????......... ...fpp 29 de mayo.


y seguimos sumando

N
noela_8615467
8/12/11 a las 20:44

Buenas!!
Q tal el puente?? Hemos estado un poco ausentes.

Ara yo tb tengo esos dolores y como tu ya ni me asusto.

Dondepaula si!! Tengo muchas ganas de q llegue ya me queda pokito para salir de dudas y a ti tb para verle.

Rubita entiendo q te cabrees xq tendras muxas ganas de vele y saber lo q es pero como tu dices no hay otra, piensa q ya te queda menos.

Mimir a cuidarse!! Ya sabes nada de peso y a descansar todo lo q puedAs. Creo q yo emoezado con un poco de ciatica en el lado derecho de lis riñones.

Un besote a todas!!!

N
noela_8615467
8/12/11 a las 20:45

Se me olvidaba!!!
Felicidades maixa!!! Bienvenida.

Un beso

B
badria_9426289
8/12/11 a las 20:52
En respuesta a elissa_5529461

Buenos dias barriguitas
como andan hoy yo ya saben con los tipico dolores de ligamento que total aunque me duelen ya ni caso le hago y sigo haciendo lo que que tengo que hacer,total es normal,por lo otro me siento bien tranquila y feliz con mi bebo se mueve mucho y asta cuando el papa le habla le responde y reconoces su voz el papa estaba super feliz anoche porque le hablo y el le repondia con una patadita cada vez que el le hablabla.jajajaj..

na3lu wao pues la cesarea es muy reciente la que te hicieron en mayo la mia ya tiene poquito mas de 5 años,pero aqui cuando una daz a luz por cesarea por primera vez con cesarea ya los otros embarazo son por cesarea..

paula yo pienso igual que tu veo un pene en el bebe de nalu,pero bueno ya veremos,ya veo que se estan entreteniendo haciendo cuadrito para los bebe yo conmi primero teji varia cositas,pero era en lana y esta proibido poercelo a los bebes ya asi que tube que tirarlo

erica que bueno que este mejorando de tus picores,es justo mujer que te tejen descansar un poquitos esos dolores

a las demas mami y futura mamis besitos y esperon que sus bebes esten super

Buenas tardes!
ara en mi caso la cesarea fue por un motivo de urgencia pero yo podria tenerlo natural xk no tengo problemas pero si me la vuelven a hacer es xk esta muy reciente kizas el motivo de tu cesarea sea otro problema de dilatacion o estrechez de pelvis o nose....en fin existen varios motivos pero una cesarea no kiere decir ke lo siguiente vuelva a serlo depende de muchos motivos!!! ojala me dieran permiso para poder tenerlo natural pero no creo ke kieran arriesgarse !! yo tb tengo esos dolores ke dices y ya tb me pasa como tu no les ago cuenta jajajaja seran normales pork mi bebe esta bien el se mueve !!
paula yo tb keria de disney pero los ke encontre por internet no se ven bien asi ke le are uno de un libro de dibujitos y dejare el espacio del nombre y la fecha en blanco jijiji pero adelantare los dibujitos! y lo de acer ropita para el tienpo enke tendremos a los bebes mejor seria acerlo de punto !! kes mas fino! yo tengo todo pero no puedo evitar comprarle alguna cosilla ya le compre unos patucos de ganchillos preciosos y en azules jajaja xk yo creo ke es nene !! jiji
buenos wapas besitos!

E
elissa_5529461
9/12/11 a las :06

Buena noche chicas
Estan muy tranquila...en que andan?

Y
yue_8171171
9/12/11 a las :42

Ando preocupada
Hola soles!! Como tan?? Yo algo preocupada.. Llevo un par de dias que me duele la panza.. No es todo el tiempo pero si frecuente... Es una mezcla de dolor de regla en la zona baja.. Por los ovario y a veces mas en el centro y como cuando tienes muchas ganas de ir al baño...o gases.. Encima.. Yo no suelo usar ropa interior blanca.. Ayer si la use y cuando volvi de casa de una amiga al ir a hacer pis note un pequeño circulito que no se puede decir que fuese rosa.. Porque era apenas rosadito... Como flujo con una gotita rosa.. Habia que mirarlo con luz bien de cerca para notarlo... Pense en ir al medico pero tambien pense que soy una exagerada y que si llego a urgencias diciendo esto me van a decir que soy tonta.. Pero no se chicas.. A alguna le ha pasado??? El viernes pasado nos hicieron la eco de las 20 semanas y estaba todo perfecto!! Yo noto a Nico perfectamente.. Pero estoy asustada.. Por dios solo espero que todo este bien y que mi chiquito este lleno de fuerzas!!! Bueno amores perdonad pero esq unido a todo esto hoy estoy tristona!! Y no os he leido como se debe... Espero k esteis todas genial y porfavor si a alguna le esta pasando esto que me diga porq estoy muy muy preocupada!! Gracias por estar ahi!! Un abrzo inmenso!!!!!!

N
natela_8520847
9/12/11 a las 9:38
En respuesta a gundo_8473457

lista
chicapo........28 años........fpp 01 de abril.niño.

hada............36 años........fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir...........22 años........fpp 05 de abril.niño.liam.

bebecito.......23 años........fpp 05 de abril.niña.ruth.

barvis...........27 años........fpp 10 de abril.niña.sara.

chinchin.......21 años........fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa..........34 años........cesarea 9/4 -niña-carolina-

laura7..........32 años........fpp 13 de abril.niño.

axouxeres....34 años........fpp 13 de abriol.

carmencaliz..34 años.......fpp 15 de abril.niño.david

estefi...........??????....... ..fpp 15 de abril.

30crsiti........30 años........fpp 15 a17 de abril.

alyssa.........29 años........fpp 17 de abril.niña.sofia.

dondepaula..33 años........fpp 17 de abril.niño/a?

marichan.....26 años........fpp 17 de abril.niño.

ara.............29 años.........fpp 18 de abril.niño.jerry gabriel

iry..............28 años.........fpp 18 de abril.

jessy.........18 años.........fpp 22 de abril.

cande........21 años........fpp 22 de abril.niño.juan martin

armindi......29 años.........fpp 23 de abril.niño.aitor francisco

mamalma...32 años............fpp 24 de abril.

vareita.......25 años...........fpp 27 de abril.niño.elias

rubita.........37 años...........fpp 28 de abril.

gatitamery..29 años...........fpp de abril.niño.nicolas..

cmaria........29 años...........fpp 30 de abril.niña.valeria.

milenita........??????........ ...fpp 30 de abril.

momezly......??????........... fpp 30 de abril.

ito..............28 años............fpp 03 de mayo

kukita.........25 años...........fpp 05 de mayo.

lauryta.........21 años...........fpp 06 de mayo.

na3lu..........21 años...........fpp 07 de mayo.niño/a??

lacupa.........28 años...........fpp 08 de mayo.niña.irenes.

azamuel......31 años...........fpp 11 de mayo.

erica30........30 años...........fpp 16 de mayo.

evimayo.......32 años...........fpp 17 de mayo.niña.??

nadiakate.....27 años...........fpp 19 de mayo

riot88...........22 años...........fpp 23 de mayo.

abril88888....34 años...........fpp 25 de mayo

dayana........???????......... ...fpp 29 de mayo.


y seguimos sumando

Estoy a tiempo?
Hola a todas!
Acabo de encontrar este post y me gustaría unirme.tengo 32,estoy de 19 semanas,mi fpp es el 28 de abril y espero un niño..hay hueco?) besotes

N
noela_8615467
9/12/11 a las 11:27

Trakila !!
Buenas!! Gatiramery estate trankila yo tb he amanecido con esis dolores, son los dichosos ligamentos redondos. Para qyedarte nas trankila llama a tu medico.

Besos a todas

I
illart_8662845
9/12/11 a las 11:35

Holaaaaaaaaaaaaaa !! encantada yo doi a luz el 5 de mayo
Holaaa Soii nueva en el foroo!! me he apuntado porque me parece interesante Consultar dudas aqui ya que aqui te pueden aconsejar bien porque ya le a pasado algo parecido a unas o otras y eso ayuda!! Tengo 18 añitos!! muy jovencita y estoi de 18 semanas +5 diiiass!!! y estoi muy ilusionada estoi deseando de llegar a la 20 semanas para que me digan que es y como va toodooO!!!!! Y ESPERO QUE A TODAS OS VAYAA BIIEN MAMAAS!!!!

D
dijana_8280963
9/12/11 a las 11:41

Tranquila gatitamery
YO SI QUE IRÍA AL MÉDICO, DILE QUE TE DUELE MUCHO Y HAS MANCHADO, ASÍ QUE TE MIREN BIEN Y TE QUEDAS TRANQUILA.
CHICAS YA HOY HICE 20 SEMANAS!!!! Y DEBERÍA ESTAR EN EL HOSPITAL PARA LA ECO MORFOLÓGICA, PERO COMO ME CAMBIARON LA FECHA AL 13, JO!! ENCIMA MARTES Y TRECE!!
YO SIENTO AL BEBE, PERO MUY POQUITO Y SIEMPRE CUANDO ME ACUESTO POR LAS NOCHES, ES QUE NO TENGO NI TIEMPO DE PARARME A SENTIRLO, ANDO UN POCO ESTRESADA Y DEPRIMIDA A LA VEZ, NO SE QUÉ ME PASA, ES UNA SENSACIÓN DE QUE NO ME APETECE HACER NADA, Y HAY VECES QUE MI OTRO CHIQUITÍN ME SACA DE QUICIO, YA QUE YO QUIERO ESTAR TUMABADA, PERO NO PUEDO TENGO QUE ANDAR SIEMPRE DETRÁS DE ÉL, QUE SI ME ABRE UN ARAMRIO, QUE SI SE VA A CAER, QUE QUE TE HAS METIDO A LA BOCA, TODO ESTO ME ESTRESA Y ME DEPRIME A LA VEZ, YA QUE SIENTO QUE NO LE HAGO EL CASO QUE LE DEBERÍA HACER. TODO ESTO HACE QUE DISCUTA CON MI PAREJA, ESTOY DE MAL HUMOR TODO EL DIA, CON UNAS CARAS DE PERRO, Y NO HACEMOS MÁS QUE DISCUTIR, ÉL ME ENTIENDE PERO A LA VEZ ACABA HARTO, Y YO ME DOY CUENTA DE QUE ME ESTOY PASANDO, Y LE PIDO DISCULPAS, ENTONCES ÉL DICE, NO PASA NADA, SON LAS HORMONAS...... PERO ES QUE ME SIENTO TAN MAL POR TODO..........
AYSSSSS NECESITABA DESAHOGARME UN POCO.

BESOS CHICAS

I
illart_8662845
9/12/11 a las 12:03

No te preocupes..
Aparte de las hormonas ... tambien el extrres que llevas te hace deprimirte un poco lo que tienes que hacer piensaaa que tienes un bebe dentro y que debes de estar felizz porque vas a teneer otro bebe ... que aunque luego sean revoltosos etc... es lo que te da alegria cada diia asique aNiimoo y arriba!!! Y lo que puedes hacer con tu marido una sorpresa...!! veras que alegria!:.

N
noela_8615467
9/12/11 a las 13:03

Buenas!!!
Ya noto muxo a mi bebe!!! Ya me queda menos para el 20!! Que sera!! Yo creo q sera niño pero queremos nena. Sea lo q sea q esre sanit@ y bien.

Rubita estate trankila wapa!! No te agovies es normal q te sientas asi son las hormonas. Piensa q tienes q estar lo mas trankila posible por el bien de tu bebe.

Laseida bienvenida!! Yo tb espero para el 5 de mayo a ver quien cae antes!! Ya nos qyeda menos para saber lo q es!! Para cuando tienes la eco de las 20?? Estamos aki para ayudarnos

Un beso a todas

J
jamile_7270779
9/12/11 a las 13:14

Otro niño
Hola Chicas!! Este lunes he tenido la ECO morfológica y todo estaba en orden Además, hemos visto que viene un niñito en camino y esta semana, por fin (hoy empiezo la semana 22) lo he empezado a notar. Son unas cosquillitas muy suaves pero veo que está especialmente activo por las tardes (debe de ser dormilón como la mami ).
Pues nada más, que os vaya muy bien a todas!!!!
Besos!

E
elissa_5529461
9/12/11 a las 13:32
En respuesta a illart_8662845

Holaaaaaaaaaaaaaa !! encantada yo doi a luz el 5 de mayo
Holaaa Soii nueva en el foroo!! me he apuntado porque me parece interesante Consultar dudas aqui ya que aqui te pueden aconsejar bien porque ya le a pasado algo parecido a unas o otras y eso ayuda!! Tengo 18 añitos!! muy jovencita y estoi de 18 semanas +5 diiiass!!! y estoi muy ilusionada estoi deseando de llegar a la 20 semanas para que me digan que es y como va toodooO!!!!! Y ESPERO QUE A TODAS OS VAYAA BIIEN MAMAAS!!!!

Bienvenida lasenda1
aqui estamos cupmtartiendo nuestra dudas,momento de preocupacion y alegria asta el fianal de este camino tan hermoso ,estamos para lo que necesite.te pondre en la lista bersitos

E
elissa_5529461
9/12/11 a las 13:48

Buenos dias chicas barriguitas
gatitamery se que es imposible no preocuparse,pero yo ya me acostumbre a que todas las semana cada vez que cumplo semanita,me duele ,pero solo en un lado ya tenia 3 dia con ese dolor incomodo y hoy se me ha pasado y tambien es igual como te dijo mimir en medio de ese dolor me dan muchas ganas de ir al baño..pero ya ni caso le hago tu cuanrquier cosa ve a urgencia y como te dicen las chicas le exsajera un poquin para que te revisen.besito y que te mejores..

rubita ese cambio ne humor es normal ya sabe que ahora somo un saco de hormona rebueltas,asta yo que soy muy pasiva ultimamente me altero un poquito muy facil,y asta lloro,pero despues se me pasa.

axouxeres felisidades por ese niño,Dio mio definitivamente el año 2012 cera el año de los hombre cuanto niñooooooo...

kukita querida ya te falta menos para saber que es aunque te gustaria nena con este flujo de nene uffffff yo tambien queria nena,pero estoy super feliz con michiquitin..

besitos atodas las demas mamis

B
badria_9426289
9/12/11 a las 14:17

Eiiiiiiii
ke bien ke de chicas nuevas!! bienvenidas wapa!!! lasenda estamos exactamente del mismo tiempo jiji bueno nenis ayer estube de nuevo en el hospital ahora tengo gastronteritis pero ya hoy me levante mejor !! me dijo ke si volvia a estar igual me ingresarian y no kiero !! jajajja
bueno bonitas eso de los dolores nose ami tb me pasa y cada vez ke lo comento me dicne k es normal asi ke nose nosera malo pero gatita si ves ke es mas de lo ke tu piensas ke es normal vete a urgencias total para eso estan!!
felicidades a las mamis ke ya lo sben el sexo!!! yo crei saberlo pero ya nise jaja kukita yanos falta menos wapa !! ojla sea ya el dia 19 !!! cuento las oras vaya! jaaj
bueno ke paseis buena tarde bonitas un besito preciosas! y alas barriguitas otro !! muaks

E
elissa_5529461
9/12/11 a las 14:17

Subo la lista con la nueva barriguitas y el bebe de axouxeres
chicapo.........28 años.......fpp 01 de abril.niño.

hada.............36 años.......fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir............22 años.......fpp 05 de abril.niño.liam.

bebecitos......23 años.......fpp 05 de abril.niña.ruth.

barvis...........27 años........fpp 10 de abril.niña.sara.

chinchin.......21 años........fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa..........33 años.........fpp 12 de abril,niña.carolina.

laura7..........32 años.........fpp 13 de abril.niño.

axouxeres....34 años.........fpp 13 de abril.niño.

carmencaliz..29 años........fpp 15 de abril.niño.david.

estefi............???????..... ..fpp 15 de abril.

30crsiti.........30 años........fpp 15 a17 de abril.

alyssa..........29 años........fpp 17 de abril.niña.sofia.

dondepaula...33 años........fpp 17 de abril.niño/a??

marichan......26 años........fpp 17 de abril.niño.

ara...............29 años........fpp 18 de abril.niño.jerry gabriel

iry................28 años........fpp 18 de abril.

jessy............18 años........fpp 22 de abril.

cande...........21 años........fpp 22 de abril.niño.juan martin

armindi.........29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor francisco

mamlma.......32 años........fpp 24 de abril.

vareita..........25 años........fpp 27 de abril.niño.elias

rubita...........37 años........fpp 28 de abril.

gatitamery....29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas.

cmaria..........30 años.......fpp 30 de abril.niña.valeria.

milenita.........??????....... .fpp 30 de abril.

momezly........??????.......fp p 30 de abril.

ito..................28 años......fpp 03 de mayo

kukita............25 años.......fpp 05 de mayo

lasenda1........18 años.......fpp 05 de mayo.

lauryta...........21 años.......fppp 06 de mayo.

na3lu.............21 años.......fpp 07 de mayo.niño/a??

lacupa............28 años.......fpp 08 de mayo.niña.irenes

azamuel.........31 años.......fpp 11 de mayo.

erica30...........30 años.......fpp 16 de mayo

evimayo..........32 años......ffpp 17 de mayo.niña??

nadiakate........27 años..... fpp 19 de mayo

riot888............22 años.......fpp 23 de mayo

abril88888.......34 años......fpp .25 de mayo.

dayana............???????....f pp 29 de mayo.


y seguimos sumando barriguitas y bebes





E
elissa_5529461
9/12/11 a las 14:25

Bienvenida victochan
que bueno que te atreviste aescribir mientra mas somos mas podemos compartir tu y yo estamos del mismo tiempo yo estoy para el 18 asi que ya sabe estamos para lo que te necesite aqui somo una familia de barriguitas combirtiendose en barrigonas me deja tu edad para ponerte en la lista o tu misma te une un besito y mucha felisidades por tu niño,el mio tambien es niño.besisito y no seguimos

K
kadija_5640456
9/12/11 a las 15:55

Hola xicas!!
Bienvenidas a las nuevas!! X supuesto q podeis entrar y para nada es tarde todavia qeda la mitad!! Tundra99, lasenda1, axouxere5, vitochan dar vuestros datos y cndo podams os añadims ya he visto q ara os ha añadido a alguna maixa bienvenida tb aunq a ti ya t hacia aqi!!
Gatiyamery si t preocupas muxo ve a urgencias asi t qedas mas trankila. Cuentanos cmo sigues.
A mi hoy m pika la vulva x fuera spero q sea d la ropa interior y q no sea infeccion, nunca he tenio infeccion y no se si sera eso. Ayer m di un tute grande d andar y x la noxe Sara no paraba d moverse nunca sa movio tanto era increible y yo super contenta.
Ha stao doliendom un pezon muxisimo sera normal no??
Weno xicas spero q steis todas bien. Un beso mu grande y aprovexar lo q qeda d puente y pa las q no habeis tenido aprovexar el finde q empieza ya!!!

Sara 22+4 smnas!!

D
dijana_8280963
9/12/11 a las 16:03
En respuesta a kadija_5640456

Hola xicas!!
Bienvenidas a las nuevas!! X supuesto q podeis entrar y para nada es tarde todavia qeda la mitad!! Tundra99, lasenda1, axouxere5, vitochan dar vuestros datos y cndo podams os añadims ya he visto q ara os ha añadido a alguna maixa bienvenida tb aunq a ti ya t hacia aqi!!
Gatiyamery si t preocupas muxo ve a urgencias asi t qedas mas trankila. Cuentanos cmo sigues.
A mi hoy m pika la vulva x fuera spero q sea d la ropa interior y q no sea infeccion, nunca he tenio infeccion y no se si sera eso. Ayer m di un tute grande d andar y x la noxe Sara no paraba d moverse nunca sa movio tanto era increible y yo super contenta.
Ha stao doliendom un pezon muxisimo sera normal no??
Weno xicas spero q steis todas bien. Un beso mu grande y aprovexar lo q qeda d puente y pa las q no habeis tenido aprovexar el finde q empieza ya!!!

Sara 22+4 smnas!!

Hola barvy
LO DE LA VULVA, A MI YA ME PASÓ HACE BASTANTES SEMANAS, YO TENÍA CANDIDIASIS, SON HONGOS QUE TENEMOS POR DEFECTO PERO COMO AHORA TENEMOS MÁS FLUJO PUES SE DESARROLLAN MÁS, ME RECETARON UNOS ÓVULOS, TE LOS PONES 3 DIAS Y DESAPARECE, COMÉNTALO CON TU MATRONA O GINECÓLOGO,

SALUDOS

E
elissa_5529461
9/12/11 a las 16:22

Tundra99 bienvenida
Y claro que esta a tiempo,nos falta largo camino que recorrer juntas aqui estamos para lo que necesite en cuanto pueda la añadimos a la lista..besitos

E
elissa_5529461
9/12/11 a las 16:30
En respuesta a kadija_5640456

Hola xicas!!
Bienvenidas a las nuevas!! X supuesto q podeis entrar y para nada es tarde todavia qeda la mitad!! Tundra99, lasenda1, axouxere5, vitochan dar vuestros datos y cndo podams os añadims ya he visto q ara os ha añadido a alguna maixa bienvenida tb aunq a ti ya t hacia aqi!!
Gatiyamery si t preocupas muxo ve a urgencias asi t qedas mas trankila. Cuentanos cmo sigues.
A mi hoy m pika la vulva x fuera spero q sea d la ropa interior y q no sea infeccion, nunca he tenio infeccion y no se si sera eso. Ayer m di un tute grande d andar y x la noxe Sara no paraba d moverse nunca sa movio tanto era increible y yo super contenta.
Ha stao doliendom un pezon muxisimo sera normal no??
Weno xicas spero q steis todas bien. Un beso mu grande y aprovexar lo q qeda d puente y pa las q no habeis tenido aprovexar el finde q empieza ya!!!

Sara 22+4 smnas!!

Barvis
A mi me picaba tambien la bulba hace un mes y el gine me indico ovulo de clotrimazor y haces algunos dias me pica un poquito,pero en navidad visitare a mi padres y consultares el gine que me atendia ante es muy bueno y por la distancia no me estoy checando con el...tu no huze ropa ajustada ni jabones de olor para lavar tus parte intima ya que producen infeccion,me lo dijo el gine

E
elissa_5529461
9/12/11 a las 19:09

Subo la lista con la nueva barriguitas
Chicapo.......28 años......fpp 01 de abril.niño.

Hada............36 años......fpp 02 de abril.niña.lola.

Mimir...........22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.

Bebecito.......23 años......fpp 05 de abril.niña.ruth.

Barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.

Chinchin........21 años......fpp 12 de abril.niño gio.

Maixa.............33 años......fpp 12 de abril.niña.carolina.

Laura..............32 años......fpp 13 de abril.niño.

Axouxeres......34 años......fpp 13 de abril.niño.

Carmencaliz...29 años......fpp 15 de abril.niño.david.

Estefi...............???????.. .....fpp 15 de abril.

30cristi............30 años......fpp 15 a 17 de abril.

Alyssa..............29 años......fpp 17 de abril.niña.sofia.

Dondepaula....33 años......fpp 17 de abril.niño/a.??

Ara...................29 años......fpp 18 de abril.niño.jerry gabriel.

Victorchan.......30 años......fpp 18 de abril.niño.hector.

Iry....................28 años.......fpp 18 de abril.

Jessy.................18 años......fpp 22 de abril.

Cande...............22 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin.

Armindi............29 años......fpp 23 de abril.niño.aitor francisco

Mamaalma.......32 años......fpp 24 de abril.

Vareita..............25 años......fpp 27 de abril.niño.elias

Rubita...............37 años......fpp 28 de abril.

Tundra99..........32 años......fpp 28 de abril.niño.

Gatitamery.......29 años......fpp 29 de abril.niño.nicolas.

Cmaria..............29 años......fpp 30 de abril.niña.valeria.

Milenita.............???????.. ....fpp 30 de abrii.

Momezly...........???????..... .fpp 30 de abril.

Ito.....................28 años......fpp 03 de mayo.

Kukita................25 años......fpp 05 de mayo.

Lasenda.............18 años......fpp 05 de mayo.

Lauryta..............21 años......fpp 06 de mayo.

Na3lu.................21 años......fpp 07 de mayo.niño/a??

Lacupa...............28 años......fpp 08 de mayo.niña.irenes.

Azamuel.............31 años......fpp 11 de mayo.

Erica....................30 años......fpp 16 de mayo.

Evimayo...............32 años......fpp 17 de mayo.niña.??

Nadiakate............27 años......fpp 19 de mayo.

Riot88..................22 años......fpp 23 de mayo.

Abril888888.........34 años......fpp 25 de mayo.

Dayana.................??????? ?.....fpp 29 de mayo.


Y seguimos sumando barriguitas y bebes

F
fozia_6117369
9/12/11 a las 22:47
En respuesta a kadija_5640456

Hola xicas!!
Bienvenidas a las nuevas!! X supuesto q podeis entrar y para nada es tarde todavia qeda la mitad!! Tundra99, lasenda1, axouxere5, vitochan dar vuestros datos y cndo podams os añadims ya he visto q ara os ha añadido a alguna maixa bienvenida tb aunq a ti ya t hacia aqi!!
Gatiyamery si t preocupas muxo ve a urgencias asi t qedas mas trankila. Cuentanos cmo sigues.
A mi hoy m pika la vulva x fuera spero q sea d la ropa interior y q no sea infeccion, nunca he tenio infeccion y no se si sera eso. Ayer m di un tute grande d andar y x la noxe Sara no paraba d moverse nunca sa movio tanto era increible y yo super contenta.
Ha stao doliendom un pezon muxisimo sera normal no??
Weno xicas spero q steis todas bien. Un beso mu grande y aprovexar lo q qeda d puente y pa las q no habeis tenido aprovexar el finde q empieza ya!!!

Sara 22+4 smnas!!

Hola barriguitas!!
Bienvenidas a las nuevas!!!! ya somos un montón... y esto va en aumento.

BARVY a mi los pezones no me pican pero los tengo super, suuuperrr sensibles lo que me pica es x días la barriga los laterales.. se me va estirando la piel de la barrigota q tengo ya....( mi madre me dice q la barriga q tengo yo de 5 meses , ella la tenia asi de grande cdo estaba de 3 meses ) q no me la ve tan grande... para el picor de barriga me doy la crema antiestrias...( x cierto no tengo ni una estria en la barriga, cruzaré los dedos q siga asi..)
lo de tus picores de la vulva, si no cesan vete al médico y se lo comentas o a la matrona, igual infección no es, pero.. puede ser lo q tu dices del mismo roce de la ropa.
x cierto ya te conté en una ocasión que el Nombre de SARA me encanta... mi nombre favorito de nena ( simepre me pareció un nombre corto de pronunciar y muy dulce) si me dicen en Enero q lo q traigo es niña, no lo descarto

AXOUSERE enhorabuena x tu niño!!!

RUBITA a mi me pasa como a ti q x las noches es cdo más noto a mi peque, en la hora de cenar, o cuando estoy acostada en la cama de lado izq... y me tiro un montón de horas durante el día q apenas lo noto.... tb me entran paranoias de si estará bien... y pienso q duerme xq duermen un montón para desarrollarse y crecer, eso me queda más tranquila) Feliz cumplesemana!! venga q ya te quedan solo 4 dias para ver a tu peque... ahh!! lo de 13 y martes ni caso... no creas en esas bobadas de supersticiones.... no valen para nadaaaaa!!!

chicas q tengo dos nombres pensados para mi peque.... si me vuelven a decir en enero q es nena como en la eco de las 20 semans le pondremos SARA o SOFÍA... Sara me encanta. si me dicen q es niño como me dijo el gine privado en la eco de las 17 semans se llamará VICTOR

Q VENGA SANIT@ es lo pricipal.

me voy a preparar la cenita y a ver la tele un ratin con mi marido hasta q me quede ZzZzz

ARA, NA3LU, KUKITA y todas las demás besitos y buenas noches a todas!!!

K
kadija_5640456
9/12/11 a las 23:17

Mis niñas
Gracias x cntestar tan rapido. Po si m sigue picando le preguntare xo hoy he ido al medico pa el parte d baja y no habia ningun medico se habian ido d puente y no habia sitio hasta el martes asi q si sigue el picor le preguntare al medico o llamare si se vuelve mu insorpotable. Luego se m paso intente no pensar y dejar d rascarm y se m paso..
Dondepaula q decir m encanta si le pones Sara cmo tu dices es corto y m encanta el significado "princesa" y cmo va a ser la princesa d mi casa q mjor nombre!!
Besitosss

F
fozia_6117369
10/12/11 a las 10:09

Buenos dias de sábado chicas!!
que tal habéis dormido? yo bien, como de costumbre a hacer pis de madrugada jeje
por las mañanas me levanto con un hambre voraz, llevo así unos dias, ceno normal x la noche, las mañanas que hambre, es como sino hubiera comido nada la noche anterior a vosotras os pasa?

( creo q mi peque se lleva todos los nutrientes y reservas y me deja con lo justito) no sé q pensar..... ( me he pegado un buen desayuno con zumito natural de naranja incluido, descafeinado/leche una tostada/ mantequilla

ERICA 82000 ajajaja q gracia me ha hecho lo de tu opinión sobre el nombre SOFÍA , la verdad es q si traigo Niña segúramente le pongamos SARA xq a mi marido sofía no le convence nada, en cambio SARA, nos encanta a los 2 si es Nene; Víctor o Marcos.

BARVY que bonito el significado de SARA; princesa, la verdad es q ese nombre me tiene enamorada d siempre que se te pasen pronto los picores y te encuentres mejor ( evita la tentación de arascarte)

Chicas me voy a hacer unas cositas de casa y recojer, etc... más tarde me conecto y os leo.

Buen Fin de Semana a todas!! besitos!!

F
fozia_6117369
10/12/11 a las 10:12

Enhorabuena namisolis!!
Bienvenida al foro de barriguitas por lo q cuentas te fué dificil quedarte embarazada, pero lo mejor de todo es q lo has conseguido me alegro muchisimo x ti ( sueño logrado)

Besotes!!!

E
elissa_5529461
10/12/11 a las 13:34

Bienvenida namisolis
felisidades por esa 19 semanita gracias a Dios y ha podido conseguir tu embarazo y aunque es dificil desmuestra que si se puede me alegro mucho por ti y tu esposo ya sabe acuidarse y seguir compartiendo cosita...

E
elissa_5529461
10/12/11 a las 13:45

hola chicas sabado otra vez
erica anoche ante de acostarme te leia y me dije Dios pobre de erica con tanto dolores es muy dificil aunque te cuento que yo no soy de la de dormir bien tampoco me deespierta ta ganas de hacer pipis y mucha veces me pasa como ati que cuando estoy logrando el sueño ahi viene la ganas otra vez ,no no queda mas que aguantarnos asta que nuestro bebos nazcan

paula superrrrrrr de acuerdo con tigo con el hambre yo ceno nornal muy bien y me despierto como si estubiera una semana sin comer y lo mas chistozo es que si no como rapido mi bebo me cae a patadas que no hay quien aguante y tengo que pararme rapido

namisolis te pondremos en la lista..

victochan tiene razon el nick me quedo mal que bueno que lo arreglaste..

alas demas mamis y futura mamis muchos besitos...

E
elissa_5529461
10/12/11 a las 14:19

subo la lista con la nueva barriguita
chicapo ........28 años.....fpp 01 de abril.niño.

hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.

bebesitos......23 años......fpp 05 de abril.niña.ruth.

barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.

chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa.............33 años.....fpp 12 de abril.niña.carolina.

laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño.

axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.

carmencaliz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.

estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.

alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril.niña.sofia.

dondepaula......33 años.......fpp 17 de abril.niño/a.???

ara...................29 años......fpp 18 de abril.niño.jerry gabriel

iry....................28 años.......fpp 18 de abril.

victochan..........30 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.

jessy................18 años.......fpp 22 de abril,

cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin

armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco

mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.

vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias

rubita..................37 años........fpp 28 de abril.

tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.

gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas


cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria

melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.

momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.

ito.........................28 años.......fpp 03 de mayo.

namisolis...............31 años.......fpp 04 de mayo.

kukitas..................25 años........fpp 05 de mayo.

lasenda1................18 años........fpp 05 de mayo.

laurita......................2 1 años.......fpp 06 de mayo.

na3lu........................2 1 años......fpp 07 de mayo.niño/a.??


lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.irenes34 años.............fpp 25 de mayo.



azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.

erica30....................30 años.........fppp 16 de mayo.

evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??

nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo

riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.

abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.

dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo.


y seguimos sumando barriguitas y bebes



E
elissa_5529461
10/12/11 a las 14:57
En respuesta a elissa_5529461

subo la lista con la nueva barriguita
chicapo ........28 años.....fpp 01 de abril.niño.

hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.

bebesitos......23 años......fpp 05 de abril.niña.ruth.

barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.

chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa.............33 años.....fpp 12 de abril.niña.carolina.

laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño.

axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.

carmencaliz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.

estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.

alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril.niña.sofia.

dondepaula......33 años.......fpp 17 de abril.niño/a.???

ara...................29 años......fpp 18 de abril.niño.jerry gabriel

iry....................28 años.......fpp 18 de abril.

victochan..........30 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.

jessy................18 años.......fpp 22 de abril,

cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin

armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco

mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.

vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias

rubita..................37 años........fpp 28 de abril.

tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.

gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas


cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria

melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.

momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.

ito.........................28 años.......fpp 03 de mayo.

namisolis...............31 años.......fpp 04 de mayo.

kukitas..................25 años........fpp 05 de mayo.

lasenda1................18 años........fpp 05 de mayo.

laurita......................2 1 años.......fpp 06 de mayo.

na3lu........................2 1 años......fpp 07 de mayo.niño/a.??


lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.irenes34 años.............fpp 25 de mayo.



azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.

erica30....................30 años.........fppp 16 de mayo.

evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??

nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo

riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.

abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.

dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo.


y seguimos sumando barriguitas y bebes



Chicas
la lista me salio el nombre de lacupa mal mi oldenador pego 2 nombre y no me di cuenta si alguna la puede arreglar ya que yo ahora estoy desde un dipositivo mobil,table y me es muy dificil

L
lizeth_9096997
10/12/11 a las 17:38

Sigo en reposo absoluto
Hola chicas!!!hace tiempo k no escribo y veo muchas mamis nuevas por aki.sigo en reposo absoluto.hoy hace un mes que tuve la fuerte hemorragia y al fin hace tres dias que ya no pierdo nada!!aunque la eco de la semana pasada dijo que el desprendimiento sigue igual y el hematoma tambien,mi niña esta muy bien y ha crecido.el miercoles me repiten eco a ver como va todo. de momento sigue el reposo hasta nueva orden. esto se me hace muy aburrido,pues un mes ya tumbada,mis gimnastitas compitiendo sin mi en los campeonatos de españa de gimnasia ritmica y yo aqui pensando en ellas. un saludo para todas las mamis.

A
alize_9072718
10/12/11 a las 21:33

Hola hola!!!!!!
Buenas noches wapísimas!!!!

He estado muchos días sin entrar porque he estado 10 días visitando el norte de España.
Iba leyendo vuestros mensajes en el movil pero no podía contestar.

Bienvenidas a todas las nuevas. EStar aquí es compartir algo tan bueno como un embarazo, es genial!

Deciros que sigo medio constipada, esta semana llamaré a la doctora porque por la noche no puedo casi dormir, llevo 20 días que por la noche se me tapa la nariz y no puedo respirar de ninguna de las maneras. Me han comentado que puede ser rinitis del embarazo (nunca lo había oído) pero por si acaso...

Una preguntita: llevo un par de días que tengo la vulva como si tuvera algo duro por dentro que empujara hacia fuera, me molesta al sentarme y al caminar ¿qué puede ser? ¿será que la pequeña Lola se está posicionando? No me duele ni nada y no sé si es un tema como para urgencias.

Bueno lo dicho, ya hemos vuelto y me alegro de que sigais todas tan bien.

Besetes.

L
larysa_6947312
11/12/11 a las :13

Soy nueva
aki estoy embarazada de casi 18 semanas y tengo un niño de 17 meses , os leo siempre pero nunca me e animado0 a escribir ,hasta hoy, mi fecha de parto es el 16 de mayo y espero otro niño, pa q me apunteis en esta lista, muchas gracias de antemano y a cuidarse. el nombre no lo pongo por q ni yo se como le voy a poner , si me podeis dar ideas os lo agradezco, mi otro hijo se llama Hugo . bueno pues lo dicho a cuidarse y hasta pronto.

E
elissa_5529461
11/12/11 a las :56

Vienbenida isa26
Felisidades por tu embarazo,yo tambien tengo un nene y espero otro,lo niños estan acabando que bueno que estara compartiendo con nosotras besito y cuidate mucho te pondremos en la lista

E
elissa_5529461
11/12/11 a las 1:06
En respuesta a alize_9072718

Hola hola!!!!!!
Buenas noches wapísimas!!!!

He estado muchos días sin entrar porque he estado 10 días visitando el norte de España.
Iba leyendo vuestros mensajes en el movil pero no podía contestar.

Bienvenidas a todas las nuevas. EStar aquí es compartir algo tan bueno como un embarazo, es genial!

Deciros que sigo medio constipada, esta semana llamaré a la doctora porque por la noche no puedo casi dormir, llevo 20 días que por la noche se me tapa la nariz y no puedo respirar de ninguna de las maneras. Me han comentado que puede ser rinitis del embarazo (nunca lo había oído) pero por si acaso...

Una preguntita: llevo un par de días que tengo la vulva como si tuvera algo duro por dentro que empujara hacia fuera, me molesta al sentarme y al caminar ¿qué puede ser? ¿será que la pequeña Lola se está posicionando? No me duele ni nada y no sé si es un tema como para urgencias.

Bueno lo dicho, ya hemos vuelto y me alegro de que sigais todas tan bien.

Besetes.

Hola
Hada que gusto saber de ti creo que debe comentarle a doct sobre la nariz tapada,y tambien sobre lo que siente en la bulva,yo lo que si siento es mi bebe super bajito..cuidate mucho..

Evimayo mucho animo se que es dificil,pero bale la pena por tu bebe te deseo que siga bien cuidate mucho.

D
dan_8045236
11/12/11 a las 10:11

Nombre
Por fín tenemo nombre para el peque!! se llamará Anil, qué os parece?

Pongo arriba la lista con el nuevo nombre.

D
dan_8045236
11/12/11 a las 10:11

Nombre
Por fín tenemo nombre para el peque!! se llamará Anil, qué os parece?

Pongo arriba la lista con el nuevo nombre.

D
dan_8045236
11/12/11 a las 10:13

Sumo el nombre de mi peque, anil
chicapo ........28 años.....fpp 01 de abril.niño.

hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.

bebesitos......23 años......fpp 05 de abril.niña.ruth.

barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.

chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa.............33 años.....fpp 12 de abril.niña.carolina.

laura7.............32 años......fpp 12 de abril. anil

axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.

carmencaliz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.

estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.

alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril.niña.sofia.

dondepaula......33 años.......fpp 17 de abril.niño/a.???

ara...................29 años......fpp 18 de abril.niño.jerry gabriel

iry....................28 años.......fpp 18 de abril.

victochan..........30 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.

jessy................18 años.......fpp 22 de abril,

cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin

armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco

mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.

vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias

rubita..................37 años........fpp 28 de abril.

tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.

gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas


cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria

melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.

momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.

ito.........................28 años.......fpp 03 de mayo.

namisolis...............31 años.......fpp 04 de mayo.

kukitas..................25 años........fpp 05 de mayo.

lasenda1................18 años........fpp 05 de mayo.

laurita......................2 1 años.......fpp 06 de mayo.

na3lu........................2 1 años......fpp 07 de mayo.niño/a.??


lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.irenes34 años.............fpp 25 de mayo.



azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.

erica30....................30 años.........fppp 16 de mayo.

evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??

nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo

riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.

abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.

dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo.


y seguimos sumando barriguitas y bebes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest