Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
H
hongli_5725978
19/12/11 a las 17:50
En respuesta a cleofe_6336384

hola chicas!!!! llevo muuchos dias sin escribir!! igualmente siempre entro a leerlas, y estoy al día!! Les cuento lo que me pasa a ver si me pueden ayudar o si alguna esta igual que yo la cosa es qe mañana cumplo 23 semanas, osea que son casi 6 meses, y la verdad es que no me siento embarazada, creo que ya les habia comentado esto, porque me pasa desde el principio del embarazo, pero siempre pensé que cuando lllevase casi 6 meses ya me iba a sentir embarazada, pero no!! la barriga esta super chiquita, si no le digo a la gente que estoy embarazada ni se dan cuenta y obviamente que nunca faltan los comentarios de tooodos los conocidos de: "no puedo creer q estes ya de tanto tiempo y ni se te note la panza" GRRRRRRRRRRRRRRR qué rabiaaa!! Yo siempre pensé que era mejor ser una embarazada con la barriga chiquita por un tema de comodidad, y lo sigo pensando, pero quiero q por lo menos se me note el embrazo!!
Además de todo esto, no se que me pasa ultimamente que no puedo parar de comer, siento más hambre que nunca!!!!
perdón que las atomicée, jeje ees que hace mucho que no entraba y necesitto sus consejos!!
BESITOOOSSSS PARA TODASS!!!

La gente hbla demasiado
Cande no te preocupes q la gente es asi, yo dsd el primer mes tng barriga y tdo el mundo ohh q barriga tds los dias igual y yo psando x q la frase es ( vaya barriga pero de tu cuerpo igual ) , sinembargo en el trbj sms 3 las q stams ns lkvms una smn cda una y ellas sin barriga hst ahora pero x q sn mas anchitas s caderas q yo asi q no te preocupes ya q ka gnte hbla x hblar y mientras tu bebe ste bien n psa nda. Yo tng una amiga la cual soy yo la madrina del niño q n tuvo nda d barriga en td el embarazo cn dcrte q nacio y ella parecia q stb cm yo cuand stb de 3 o mns asi q nt y mi niño mas d 3 kilos q peso asi q mi cnsejo es q pases d la gnte.
Lo de cmer es nrmal yo stoy d 21 smns y cda dia tng mas hmbre aunq eso si me cntrlo x q si no la matrona no veas.
Bstss a tds.

Ver también

A
andra_5660056
19/12/11 a las 18:00

Holaa gordis!! quee friooo hacee por dios!!
Hace tela de tiempo que no entro asi que no se como va la cosa espero que bien, ante todo felicidades a todas que cumplis semanas !!! yo cumplo 24 SEMANAS!! ay!! que alegría lo veia tan lejos... . pero puedo decir que hace una semana fui al gine y me dijo que mi niño estaba muy bien y que por lo que veia venia grandecito con 23 semanas pesaba 620g el tío jejejee eso es que sale al padre ajajaja

Una preguntilla chicas... bebeis algunas coca-cola? es que me bebo alguna vez alguna pero muy de vez en cuando y despues me da el remordimiento jejee pero no puedo evitarlo a lo mejor es una tonteria, pero como me comentaron que no lo podia tomar pues no se....

Un bessin y haber si entro un poquito mas seguido por me pierdos muchos comentarios...

B
badria_9426289
19/12/11 a las 18:04

Buenas
bueno hoy cumplo las 20 semans!!! y hoy tb tuve la eco !!! bueno aunke lo miro y midio bien esta todo como tiene ke estar pero nose no me dio fotitos ni nada asi ke no os lo podre enseñar pero bueno salimos de dudas por fin y es......................UN NIÑO !!!!!!!!! jeje estoy super contenta lo demas esta todo muy bien e kojido 5 kilos pero bueno me a dicho ke no esta mal ...jaja aunke yo veo muxos!! nose nose enfin nenis supercontenta me dio cita de nuevo para la semana 27 asi ke a esperar aver si con las fiestas se me pasa lijero y ya dentro de nada le vuelvo a ver...con lo k no estoy contenta es con la gine xk un poko malaje y nodecia nada todo se lo dije yo asta me pregunto ke para ke fecha estaba asi ke imaginat jaja en fin ke voi a tener un nene precioso y me muero de ganas ya!! en la proxima eco me diran las posibilidades ke tengo de tener un parto natural espero k tenga mucha xk me gustaria pero me conformo kon ke venga sanito es lo important!
lauryta? como estas ?? as ido a la eco?? cuentanos wapa!!
a las demas ke sois muxas ke paseis buen dia preciosas!!

20 semanitas!!

B
badria_9426289
19/12/11 a las 18:06
En respuesta a badria_9426289

Buenas
bueno hoy cumplo las 20 semans!!! y hoy tb tuve la eco !!! bueno aunke lo miro y midio bien esta todo como tiene ke estar pero nose no me dio fotitos ni nada asi ke no os lo podre enseñar pero bueno salimos de dudas por fin y es......................UN NIÑO !!!!!!!!! jeje estoy super contenta lo demas esta todo muy bien e kojido 5 kilos pero bueno me a dicho ke no esta mal ...jaja aunke yo veo muxos!! nose nose enfin nenis supercontenta me dio cita de nuevo para la semana 27 asi ke a esperar aver si con las fiestas se me pasa lijero y ya dentro de nada le vuelvo a ver...con lo k no estoy contenta es con la gine xk un poko malaje y nodecia nada todo se lo dije yo asta me pregunto ke para ke fecha estaba asi ke imaginat jaja en fin ke voi a tener un nene precioso y me muero de ganas ya!! en la proxima eco me diran las posibilidades ke tengo de tener un parto natural espero k tenga mucha xk me gustaria pero me conformo kon ke venga sanito es lo important!

20 semanitas!!

Am por cierto !!
cuanto pesaban sus bebes en la semana 20?? el mio pesa 325 gramos y me parecio poco pero nose no me dijo nada asi ke supuse ke era normal pero nose!

A
anis_6950880
19/12/11 a las 18:22

El jueves cumplo 26 semanas
Hola chicas yo el jueves cumplo 26 semanas y mi embarazo a sido muy bueno pero como si estubiera acatarrada.Ahora llevo 15 dias con presion en mis costillas y noto como aire por ellas aparte de tener tos seca a ratos y sensacion de presion en el pecho con ahogo.
Soy muy histerica y pienso que es asma ,reflujo,yo que se ni que me fuera a morir asfixiada,tengo ansiedad y soy miedica,alguna me puede tranquilizar.Gracias.

N
noela_8615467
19/12/11 a las 19:43

Buenas!!
Mañana ya sabre lo q es q nervios!! Hoy me da q no voy a pegar ojo.

Nalu felicidades x tu nene!!! Me alegro muxo de q todo este ok.

A las q cumplis semana felividades!!!

Un beso a todas!!

F
fozia_6117369
19/12/11 a las 20:07
En respuesta a badria_9426289

Buenas

20 semanitas!!

Holaaaa chicas!!! q tal vais?
NA3LU..... que bien un Niñooo!! lo q tu querías, además se veía bien clarito su pitilin que Guay!! me alegro muchisimo q la eco todo haya ido muy bien, x cierto yo tb tengo la próxima eco sobre la semana 26, o asea a mediados de Enero, a ver si salgo de dudas con el sexo de mi peque... me da q va aser una NENA x lo q dijo el gine en la eco semana 20 , YA tienes pensado el nombre para tu peque? ya nos contarás...

CARMENCADIZ...Feliz cumplesemana y benditos lo9s ojos q te ve x el foro, hacía tiempo q no sabiamos nada de ti, me alegro un montón q estes bien

Rubita...... que bien que tuvistes la eco, y todo va estupéndamente , la verdad es q como ya tienes otro niño pues te vas a ahorrar un dineral en ropa y demás cosas, asi que lo va a heredar de su otro hermanito. ( lo de la tocóloga ufff!!!! a veces son de lo q no hay.... como vaya con prisas....)

Chicas q ya noto ami peque muchisimo y ya no noto ese cosquilleo como al pricipio, ahora ya noto golpecitos, jejej vamos q me dá unas patadas... q va a ser futbolista x lo menos jijiji

Besotes a todas las demás q somos un montón..... ARA, barvy, vitochan, chicapo, Erica.....ya perdí la cuenta...

nos leemos!!

Paula 22 semas de AlEGRÍA Y FELICIDAD

F
fozia_6117369
19/12/11 a las 20:14
En respuesta a cleofe_6336384

hola chicas!!!! llevo muuchos dias sin escribir!! igualmente siempre entro a leerlas, y estoy al día!! Les cuento lo que me pasa a ver si me pueden ayudar o si alguna esta igual que yo la cosa es qe mañana cumplo 23 semanas, osea que son casi 6 meses, y la verdad es que no me siento embarazada, creo que ya les habia comentado esto, porque me pasa desde el principio del embarazo, pero siempre pensé que cuando lllevase casi 6 meses ya me iba a sentir embarazada, pero no!! la barriga esta super chiquita, si no le digo a la gente que estoy embarazada ni se dan cuenta y obviamente que nunca faltan los comentarios de tooodos los conocidos de: "no puedo creer q estes ya de tanto tiempo y ni se te note la panza" GRRRRRRRRRRRRRRR qué rabiaaa!! Yo siempre pensé que era mejor ser una embarazada con la barriga chiquita por un tema de comodidad, y lo sigo pensando, pero quiero q por lo menos se me note el embrazo!!
Además de todo esto, no se que me pasa ultimamente que no puedo parar de comer, siento más hambre que nunca!!!!
perdón que las atomicée, jeje ees que hace mucho que no entraba y necesitto sus consejos!!
BESITOOOSSSS PARA TODASS!!!

Cande....
no te preocupes x el que dirán de la gente... tu ni caso.... mira yo me veo bastante barriga, xq mi barriga antes de quedarme embarazada no tenia, vamos planita.... ahora toy de 5 meses y algo y según mi madre tengo una barriga normalita tirando a pequeña, asi q ya somos dos

lo del tema comer.... yo es x dias, hay dias q tengo más hambre y otros q como menos... lo q hago es comer bastante fruta y me sácio. a parte q es buenísima!! a nuestros bebes les viene genial.

mi consejo: pasa de la gente.. q a veces hablan más de la cuenta y dicen chorradas ok.... mientras tu peque esté bien.. es lo principal.

un besito!!!

H
hammad_7833381
19/12/11 a las 20:15

Super supe contenta!!!!
Holaaaa amoreees!!
Ya podeis ir apuntando UNA NIÑA mas a la lista!!!!
Stoy muy muy cntenta fui sta mñn xo staba d spalda m mando andar 20 minutos y tomarme algo azucarado ( aunk ya habia tomado dos chocolatinas) cuando volvi m puso en la camilla y la giro para abajo jajaja y se movio un pokitin pesa 348gramos y sta sanita!! Y m ha dixo k es una niña asi k cntentisima xk todo vaya bien. Ya no voy hasta el 30 d dcirmbre k es mi semana 32 asi k bueno ire antes a mi medico privado jeje xk no podre aguantar hasta marzo y bueno ahora si q si puedo mirar cosas para el cuarto!
Yo tampoco tngo mucha BARRIGA es mas m pasa lo mismo kien no lo sab ni se da cuenta!! Aunk ya si m veo k va para arriba jeje.
Bueno un besin a todas y vaya todo bien a las q teneis la eco mñn!!

H
hammad_7833381
19/12/11 a las 20:16

M ekivoke
Mi proxima visita es el 30 d marzo jajaja no el 30 dciembre!!!

E
ebou_5710699
19/12/11 a las 20:19

Hola
Yo soy Karla y soy nueva en esto!! Quizá me puedas ayudar tu que ya tienes experiencia jejé... Bueno.. Tuve relaciones con mi novio justo cuando terminaron mis dias fértiles, el termino afuera de mi, pero me tenia que bajar desde el viernes y nada, desde ayer domingo empezé a sentir como q estaba "empachada" como si hubiera comid mucho, pezones sensibles, piquetazos en mi vientre, sueño, y ayer tuve un mareo, no se si fué por que fue justo cuando me prendí mi primer cigarro del dia. Aaah y flujo elástico y transparente sin olor. Y mi pipí esta como turbia, sin mal olor ni nada por el estilo. Eh ido mucho al baño, mas ayer... Jejé espero me puedan ayudar, besos chicas, y felicidades x tu bebe

K
kadija_5640456
19/12/11 a las 21:00

Holaaaa
Cmo stan xicas??
lauryta q bien mas niñas!!! cmo se va a llamar??? Lo habeis pensao ya??
kukita q bien!! Mñna ns cuentas. Q ganas d ver yo a mi niña ya solo m qeda una smna.
isacepe el dolor en las costillas yo tb lo tngo y alguna q otra d aqi. Asi q no t preocupes.
nalu staba claro q era un niño!! Q nombre entnces?? No t preocupes mi niña tb es pekeña y tb m preocupe xo sta dentro d lo normal mi niña pesaba a las 20 smnas 320 gr. Casi igual!
dondepaula ya no pararas d notarle. Yo ya la noto todos los dias. Y q alegria m da!
carmencadiz yo tb hago hoy 24 smnas!!! Cnto tiempo. Tienes un niño bastant grandote!!. No t preocupes yo he bebido alguna vez cocacola pokas 4 o asi dsd q stoy embarazada xo una a la smna no creo q le haga daño bebela sin cafeina.
cande no t agobies veras cndo crezca la barrigota toda d golpe. Exat muxa crema q d un dia pa otro t crece!!
vitochan q bien policia joo q suerte ya un buen trbajo pa toda la vida. Aver si lo consigue suerte!!
rubita yo creo q he engordao bastant prefiero no saberlo q ver q m dicen cnd vaya la smna q viene y es q el turron d xocolate m tiene loka . Q mala suerte cn la gine weno tos tenems dias malos..segun mi medico m dijo q el dolor d las costillas era normal xq el utero sigue creciendo y empuja a los organos q se desplazan hacia arriba. Uff xo es verdaderamt super molesto, lo arregla mi niña dandom una patadita se m pasa un poko el dolor cn la alegria. Xo...
bebetkm yo como lo normal d todo verdura pescado fruta...mns aqello q ns han prohibido embutido, cosas poko hechas...
Bienvenida a las nuevas.
Muxos besitos a todas y a las dmas. q tal ara cn la famili???
Bebecito,mimir,chicapo,mamalma .como sigues erica?? Hada....

Sara 24 smnas!!!

M
minka_9106726
19/12/11 a las 21:08

Lauryta felicidades por esa niña !!!
otra chochin mas jajjaja y ese niño felicidades para nalu y a las demas suerte en las proximas ecos!!

Nalu mi niña pesaba 450 gramos pero estaba de 21 semanas!

carmen cadiz yo tb tengo remordimientos , no todos los dias me tomo una cocacola, pero cuando me la tomo es sin cafeina o light. Yo creo que con un vaso al dia no pasa nada!

ahi te dejo las tablas que no tenemos que sobrepasar de cafeina
http://www.babysitio.com/embarazo/salud_prenatal_cafeina.php

cande tranquila que alomejor ahora no tienes casi barriga y mañana te sale de golpe el barrigon! se de gente que le ha pasado. Yo en cambio tngo barriga desde el principio me ha ido creciendo poco a poco ,otras a los 6 o 7 meses les sale asi que si en las ecos todo esta bien no hay d que preocuparse.

Yo estoy fatal me he resfriado y no puedo ni hablar, ni respirar, y me dan pinchazos los oidos!! maldito frio , estoy mocosita, mañana que veo a mi matrona a ver si me puede mandar algo jooo no quiero que esto afecte a mi Ruth!

Hasta mañana!

Ruth(25 s)

A
absa_9609503
19/12/11 a las 21:40

Hola de nuevo
ERICA82000 gracias por tu contestación (perdón por no contestar antes pero esto va que vuela) pues si te agradecería que me pasaras la dieta porque la verdad que me he quedado con lo que me dices de los productos light y 0% porque todo lo que tengo en el frigo ahora mismo es asi y solo llevo una semana y ya me aburro, aunque esta mañana me psé y he bajado medio kg mañana cumplo las 22 semana.
Referente a los hongos de momento no me están tratando porque mi matrona piensa que es menor eliminarlos de cara al parto me a dicho que empezaremos con el tratamiento hacia la semana 30 porque como de momento no me molestan, ahí estoy conviviendo con ellos.
Hoy estuve en la piscina pero pufff mala experiencia, estaba llena de gente no me a gustado nada, las prematriculas se solicitan en mayo para poder tener plaza en septiembre y octubre y ya están todas las plazas cubiertas de todos los cursos de las dos piscinas desde mayo - junio asi que vamos imposible optar a algo, que mala organización tienen aquí hija!!! Asi que no se si repetiré o optaré por andar aunque pase frio!
Bueno muchas gracias y feliz semana para todas!!!!!!!!!
DONDEPAULA para la siguiente charla de Prenatal seguro que no fallo! Alli nos vemos (bueno vernos nos veremos lo que no se es si nos vamos a conocer) jejejej
Besitossss a toas!

A
anis_6950880
19/12/11 a las 21:59
En respuesta a kadija_5640456

Holaaaa
Cmo stan xicas??
lauryta q bien mas niñas!!! cmo se va a llamar??? Lo habeis pensao ya??
kukita q bien!! Mñna ns cuentas. Q ganas d ver yo a mi niña ya solo m qeda una smna.
isacepe el dolor en las costillas yo tb lo tngo y alguna q otra d aqi. Asi q no t preocupes.
nalu staba claro q era un niño!! Q nombre entnces?? No t preocupes mi niña tb es pekeña y tb m preocupe xo sta dentro d lo normal mi niña pesaba a las 20 smnas 320 gr. Casi igual!
dondepaula ya no pararas d notarle. Yo ya la noto todos los dias. Y q alegria m da!
carmencadiz yo tb hago hoy 24 smnas!!! Cnto tiempo. Tienes un niño bastant grandote!!. No t preocupes yo he bebido alguna vez cocacola pokas 4 o asi dsd q stoy embarazada xo una a la smna no creo q le haga daño bebela sin cafeina.
cande no t agobies veras cndo crezca la barrigota toda d golpe. Exat muxa crema q d un dia pa otro t crece!!
vitochan q bien policia joo q suerte ya un buen trbajo pa toda la vida. Aver si lo consigue suerte!!
rubita yo creo q he engordao bastant prefiero no saberlo q ver q m dicen cnd vaya la smna q viene y es q el turron d xocolate m tiene loka . Q mala suerte cn la gine weno tos tenems dias malos..segun mi medico m dijo q el dolor d las costillas era normal xq el utero sigue creciendo y empuja a los organos q se desplazan hacia arriba. Uff xo es verdaderamt super molesto, lo arregla mi niña dandom una patadita se m pasa un poko el dolor cn la alegria. Xo...
bebetkm yo como lo normal d todo verdura pescado fruta...mns aqello q ns han prohibido embutido, cosas poko hechas...
Bienvenida a las nuevas.
Muxos besitos a todas y a las dmas. q tal ara cn la famili???
Bebecito,mimir,chicapo,mamalma .como sigues erica?? Hada....

Sara 24 smnas!!!

Que graciosa.
ja ja que graciosa eres respondiendo uno por uno,muchas gracias si a mi lo que me jode tb es la tos esta que no se va pero me dicen que es por la presion,de todas formas yo creo que estos males se deben pasar al ver la carita de mi dieguito,que ganas madre mia.
Tuve una temporada muy mala de ansiedad y mi mejor medicina fue mi sobrino que nacio entoonces,ahora hace 3 años,pues ahora con un hijo se ma pasara seguuuuuuuuuuuuuuuuro.muchas gracias

Y
yana_7408706
20/12/11 a las :09

Hoy cumplo 20 semanitas!!
Mañana voy a ver a mi niña,por fin!!cuento las horas para verla que nervios!!
nalu enhorabuena por tu niño!!
un beso a todas ya nos contamos mñn

N
noela_8615467
20/12/11 a las 10:39

Buenos dias!!
Q tal?? Yo nerviosisima!! Solo quedan unas horas para ver a mi cosita y saber lo q es!!!!! Tengo unas ganad de q lleguen las 16:40.
Ya os dire luego.

Felividades por tus 20 semanitas!!

Besos a todAs

B
badria_9426289
20/12/11 a las 11:32

Bu8enas!!
gracias a todas!!!!!! aver lo del peso a mi me sigue pareciendo pokito xk las nenas pesan menos pero los nenes suelen pesar mas en fin intentare no darle mas vueltas!
lauryta! enorabuena por esa nena!! otra mas !! jeje
yo el nombre todavia no estoy segura tengo uno en mente pero aver xk me decido ya os contare!
mucha suerte a las ecos de hoy !! os esperamos despues a ke entren y nos cuenten ketal todo!
un besito a todas!! ke pasen un feliz dia! bssssss

20+2

A
andra_5660056
20/12/11 a las 12:39

Holaa regordis! ejeje
*Dondepaula hola guapi si que estao perdia jejeje pero es que entre las compras y un curso que estaba haciendo estaba liadilla, pero me alegro que estais todas muy bien.

*Bebecito gracias por la info. la verdad es que me ha aclarado algunas cosas yo cuando la he tomado lo hice con cafeina pero a lo mejor un vez cada dos semanas, y aun así me entraba el remordimiento jeje

*Barvy84 hola guapetona! pues si que viene grandecito el joio jeje Ah! intentaré tomar la coca-cola sin cafeina...

*Na3lu felicidadeees! por ese niño otro mas para la lista jeje, por cierto el mio pesaba a las 20 semanas 350g asi que mas o menos lo mismo así que no te preocupes a mi es que me dijo que venia grande pero yo creo que es por el padre que es muy grande .

*Lauryta116: Felicidades por esa niña tambien! como se va a llamar?

*Marychan26: gracias por el consejo guapa y si viene grandecito jejeje, y respecto a la bebida que dices yo no la he tomado, lo siento pero no te puedo ayudar en eso, miralo por internet haber que sale .

*Chicapo guapi dondes estas y como estas??

Y a todas las que cumplis semanas hoy felicidadees y a las que vais a saber el sexo que os vaya todo muy bien mucho besiineeeees

D
dativa_8419611
20/12/11 a las 14:52
En respuesta a andra_5660056

Holaa regordis! ejeje
*Dondepaula hola guapi si que estao perdia jejeje pero es que entre las compras y un curso que estaba haciendo estaba liadilla, pero me alegro que estais todas muy bien.

*Bebecito gracias por la info. la verdad es que me ha aclarado algunas cosas yo cuando la he tomado lo hice con cafeina pero a lo mejor un vez cada dos semanas, y aun así me entraba el remordimiento jeje

*Barvy84 hola guapetona! pues si que viene grandecito el joio jeje Ah! intentaré tomar la coca-cola sin cafeina...

*Na3lu felicidadeees! por ese niño otro mas para la lista jeje, por cierto el mio pesaba a las 20 semanas 350g asi que mas o menos lo mismo así que no te preocupes a mi es que me dijo que venia grande pero yo creo que es por el padre que es muy grande .

*Lauryta116: Felicidades por esa niña tambien! como se va a llamar?

*Marychan26: gracias por el consejo guapa y si viene grandecito jejeje, y respecto a la bebida que dices yo no la he tomado, lo siento pero no te puedo ayudar en eso, miralo por internet haber que sale .

*Chicapo guapi dondes estas y como estas??

Y a todas las que cumplis semanas hoy felicidadees y a las que vais a saber el sexo que os vaya todo muy bien mucho besiineeeees

Hola carmen
ando por aqui bien ya con 25 semanitas y ya me han echo el test de osulivan

estoy un poco desanimada por la operacion de mi padre, no se si lo abras leido, pero lo operan el dia 9 de un tumor asi q deseando q llegue ese dia y q salga todo bien

me alegro q estes bien y tu niño sera un campeon de grande

bueno un beso guapa

N
noela_8615467
20/12/11 a las 18:11

Otro nene a la lista!!
Buenas!! me han dicho q nene!!! Yo queria nena pero me da igual. Esta todo ok q es lo mas importante. Ya os dire el nombre q todavia no lo sabemos. Besos

F
fozia_6117369
20/12/11 a las 20:21
En respuesta a noela_8615467

Otro nene a la lista!!
Buenas!! me han dicho q nene!!! Yo queria nena pero me da igual. Esta todo ok q es lo mas importante. Ya os dire el nombre q todavia no lo sabemos. Besos

Hola chicas!!
Muy buenas tardes a todas!!!

Kukita Felicidades por tu niño, lo importante es q venga sanito cdo tengas el nombre pensado ya nos contarás...

NAL3U... . no te preocupes x el peso de tu peque, q cada bebé crece y engorda a su ritmo, yo no recuerdo q peso me dijeron del mio...en la semana 20. ainss q cabeza la mia... mientras esté sanito eso es lo principal.

Erica en cuanto sepa de otra charla en Prenatal ya t aviso q viene muy bien, que bien lo de ir a la piscina para embarazadas, yo lo pensé pero de momento no tengo tiempo, entre el trabajo, madrugar y q vengo cansadilla, la pereza me puede...

ahh!!! yo no soy mucho de cocacola, pero si me tomo una cada mes y medio o x ahi.... la suelo tomar light y descafeinada, soy más de café/leche ( descafeinado)

Chicas q paséis una buena tarde todas, x aqui estaré en el foro hasta la hora de cenar... besos a todas q somos muchisimas, nos leemos!!!!

Y
yana_7408706
20/12/11 a las 21:36

Hola chicas!!
hola chicas,ya he llegado de ver a mi niña me ha dicho que esta muy bien pero en 10 dias me vuelve a ver ya que me ha dicho que la imagen no era demasiado clara que puede que sea por echarme crema y que el corazon quiere verlo mejor pero que no me preocupe que es cuestion de ver clara la imagen pero mñn me toca la del medico privado y hoy no me echare nada de crema a ver si asi lo ven mejor,me ha dicho que es una nerviosa y que no para de moverse en fin estoy feliz!!
por cierto kukita me alegro por tu peke otro nene mas a la lista jaja

A
an0N_571274399z
20/12/11 a las 22:55

Hola tengo 18
Queria saber si alguien de ustedes tiene los resultados del test sindrome di dawn yo cumplo 18 semanas el jueves y lo vere el 11 de enero y falta uff bueno alguien k me ayude xk tmb no e subido mucho de peso y la barriga no se ve mucho pienso x lo k soy delgada nose gracias d antemano y suerte a todas esero poder agregarme a este grupo

F
fozia_6117369
20/12/11 a las 22:56
En respuesta a yana_7408706

Hola chicas!!
hola chicas,ya he llegado de ver a mi niña me ha dicho que esta muy bien pero en 10 dias me vuelve a ver ya que me ha dicho que la imagen no era demasiado clara que puede que sea por echarme crema y que el corazon quiere verlo mejor pero que no me preocupe que es cuestion de ver clara la imagen pero mñn me toca la del medico privado y hoy no me echare nada de crema a ver si asi lo ven mejor,me ha dicho que es una nerviosa y que no para de moverse en fin estoy feliz!!
por cierto kukita me alegro por tu peke otro nene mas a la lista jaja

Lacupa
que bien q has visto a tu niña!! q alegría y q todo va estupéndamente, me alegro muchisimo. q todo genial!!
bueno y mañana la vuelves a ver q gozada no? no te eches crema q a veces las ecos se ven regulin x eso.

Besitos!!! buenas noches!!!

Paula 22 semanas

N
nazar_7452707
20/12/11 a las 23:32

Mamas en los ultimos meses de embarazo
Hola chicas, me he decicido a escribir este post por el problema que asedia a muchas de mis amigas y conocidas. Las famosas Estrias, si quereis combatirlas con un producto natural y efectivo, usad ACEITE DE ARGAN, lo mejor para tratar las estrias y evitarlas si todavía no las tienes. Si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo en esta dirección lahfidi@hotmail.com ¡¡¡Y FELIZ EMBARAZO A TODAS!!!

A
absa_9609503
20/12/11 a las 23:59

Holaaaaa
Hola chicas menos mal que he entrado al dia siguiente d emi mensaje porque si no ya no pillo el hilo, ejejejjeje
Erica y Paula mil gracias por vuestros privis de verdad que me sirven de grandísima ayuda!!!!
Heni bienvenida, sabes??? mi hermano de pequeñito nació muy malito no tenía píloro en el estómago y hace 26 años la operación era complicada y mi abuela se ofreció a la virgen del Henar, que por lo visto le piden mucho por los niños, el caso es que siempre recuerdo en la cuna de mi hermanoun broque que era una paloma con una medallita en el pico de esta Virgen como su protección....La Virgen nos le prestó durante 19 años más después se le llevó con ella!!!! Un accidente (, siempre pienso que la Virgen del Henar nos le curó y ella misma se le llevó. Recuerdo tb que llevarón a mi hermano a la romeria y le tumbaron en el manto de la Virgen por eso yo tengo una especial simpatía por la Virgen del Hernar y por este nombre!!!!! La verdad es que no pensé en llamar Henar a mi niña porque tuve claro desde el principio del embarazo que si era niña la pondría Alma y si era niño Manuel (como mi hermano) pero Henar de haberlo leído y no haber tenido el nombre de alma tan claro podría haber sido una posibilidad !

Por cierto hoy me e dado cuenta de que mi ombligo tiene otro aspecto!!! Está a puntito de salir aunque todavia no se me han oscurecido los pezones ni me salió la línea alba aún!!!! Igual es pronto para eso no?????
Un Besazo para todas!!!!!!!!!! Kuki felicidades por tu nene!!!!!!!!!!

A
alize_9072718
21/12/11 a las 11:23

Hola gordis
Buenos días,

Llevo días sin entrar pero os leo diariamente.
Mañana vamos a la prueba del azúcar, aún tengo el recuerdo de la prueba con el nene y era un poco agobiante, pero bueno...

Erica 8200, el nombre de Henar me encanta, conozco a una chcia de mi edad con ese nombre y hay una mama en el cole de mi nene que está esperando una niña para ahora para diciembre y también le va a poner ese nombre, (y eso qeu somos de un pueblecito en Cataluña). La verdad es que están volviendo los nombres clásicos, a mí me han gustado de siempre los nombres muy de aquí, mi nene se llama Javier y la que viene se va a llamar Lola, pero en el cole de mi hijo hay Ignacio, Diego, Guillermo...

¿Qué tal se os presentan las Navidades? yo agotada, me siento muy cansada, no es como el primer embarazo que solo tenía que preocuparme de la casa y la barriga. Ahora, nene, casa, barriga, preparativos de Navidad. Además mi padre cada día está peor y no sé como van a ser las fiestas.

Pero bueno.... a todas las gordis del foro:

¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!! Y PENSAR QUE EN EL 2012 NUESTROS BEB@S ESTARÁN EN NUESTROS BRAZOS.

MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hammad_7833381
21/12/11 a las 12:12

Lista!
Alguien puede corregir la lista?esq yo stoy desd el movil y no se....es la edad es 21 jeje y una niña

hada t mando un saludo y un beso super fuerte! Spero q tu papi se mejore!

kukita felicidades x tu nene!!

carmencadiz todavia no sabemos el nombre xo el q va ganando y nos encanta es daniela!! Q os parece?m gustan largo y lo veo muy dulce
heni bienvenida!!

Ayer estuve toda la tard en un cntr comercial y ya voy notand k m cando mas d star d pie tantas horas.... Y eso q no tngo casi barriga..
M levant tmb cn hn dolo d garganta y d cuello impresionante x la noxe se me kito con una sopita calentita y cn fruta cn miel q m hizo mi novio xo ahora m levante igual..yo creo k es dl dia d la eco k como la nena no se veia m mando el gine andar 20 minutos x alrededor dl hospital y hacia mucho frio!!!
Aaah se me olvidaba ayer no m pude resistir!!! Le compre a mi pekeña una rebekita rosaa y un vestidito vakero cn sus braguitaa a juego!!! Jajajaja

N
noela_8615467
21/12/11 a las 12:45

Gracias a todas!!!
Hoy me levantado mas feliz q ayer pensando en mi niño!! Tenemos 2 nombres aunque miraremod mas, som Yeray e Izan, q os parece??

Un beso a todas

L
luana_9005751
21/12/11 a las 13:16

Gracias a todas!!!
Hoy me levantado mas feliz q ayer pensando en mi niño!! Tenemos 2 nombres aunque miraremod mas, som Yeray e Izan, q os parece??

Un beso a todas

Hola
Hola a todas
A mi ayer me confirmaron que voy a tener un niño, es mi segundo embarazo ya tengo una niña, ahora a pensar en nombres, me gusta Pablo,Daniel,Javier...
Un saludo.

H
hammad_7833381
21/12/11 a las 14:49

Gracias a todas!!!

Un beso a todas

Kukita
Kukitaa yo si era niño le iba a poner o alvaro o yeray asi k m ncantaa si le pones yeray jeje

K
kadija_5640456
21/12/11 a las 16:28

Holaaaa
Hola xicas!!
Muxa suerte mñna en la loteria haber si nos toka algo aunq sea un pellizqito!!
Erica q bonitos los nombres. No habia escuxado ninguno xo viendo q tiene historia es preciosa Henar!! Cmo stas??? Joo q royo pasar las navidades soliyos en parte hay veces q lo prefiero xq vaya follon comer en casa d uno en n.buena en casa del otro en navidad. Y fin d año igual. Yo qiero pasarlas solo cn mi familia!! Jejej
bebetkm los resultados d sindrome d down m los dieron en el momento q m los hice a las 12 smnas. No se cmo lo haran en otros sitios.
bienvenida Heni es precioso el nombre d Iria. Ya nos cuentas si t decides
Hada spero q lo d tu papi no sea nada y pronto este estupendo pa disfrutar de su nieta.
Lauryta es mu bonito daniela spero q mjores pronto y no vaya a mas. Asi q cuidate.
png11 bienvenida!!
kukita a mi m encanta Izan!!!! Si hubiese sido niño le qeria poner asi. Xo mi marido no qeria y se qedo en Ivan. Xo m encanta. Asi q t lo ponemos dificil.jijij
Besitos a todas las demas y muxos muxos besos

Sara 24+2 semnas

F
fozia_6117369
21/12/11 a las 17:57
En respuesta a kadija_5640456

Holaaaa
Hola xicas!!
Muxa suerte mñna en la loteria haber si nos toka algo aunq sea un pellizqito!!
Erica q bonitos los nombres. No habia escuxado ninguno xo viendo q tiene historia es preciosa Henar!! Cmo stas??? Joo q royo pasar las navidades soliyos en parte hay veces q lo prefiero xq vaya follon comer en casa d uno en n.buena en casa del otro en navidad. Y fin d año igual. Yo qiero pasarlas solo cn mi familia!! Jejej
bebetkm los resultados d sindrome d down m los dieron en el momento q m los hice a las 12 smnas. No se cmo lo haran en otros sitios.
bienvenida Heni es precioso el nombre d Iria. Ya nos cuentas si t decides
Hada spero q lo d tu papi no sea nada y pronto este estupendo pa disfrutar de su nieta.
Lauryta es mu bonito daniela spero q mjores pronto y no vaya a mas. Asi q cuidate.
png11 bienvenida!!
kukita a mi m encanta Izan!!!! Si hubiese sido niño le qeria poner asi. Xo mi marido no qeria y se qedo en Ivan. Xo m encanta. Asi q t lo ponemos dificil.jijij
Besitos a todas las demas y muxos muxos besos

Sara 24+2 semnas

Hola chicas!!
Barvy yo también digo lo mismo q tú a todas... q mañana la lotería reparta mucha suerte y a ver si nos toca

kukita.... el nombre de yeray uff!! no me gusta nada, pero Izan me parece Precioso

Hada.... mañana en la prueba del azúcar q te salga todo perfecto ya nos contarás... ya me dirás q es lo q te hacen xq a mi aún no me la han hecho. ( para saber de q va la cosa) Espero de corazón q tu padre se mejore pronto de salud.

Erica q nombre tienes pensados? ya nos dirás,,,
las navidades tan agusto y traquilamente con tu maridin y tu bebé, esooo q te mimen mucho y déjate mimar

Mamaalma que emotiva la historia sobre tu hermano y la virgen de henar el nombre de Henar, me parece poco oido pero es bonito, no conzco a nadie con ese nombre, sobre los consejos , nada mujer para eso estamos para apoyarnos.

LAURYTA DANIELA me parece un nombre bien bonito, así se llama la nena de una amiga mia d toda la vida.

Heni y png11 Bienvenidas al foro chicas!!

chicas yo las NOCHEBUENA/ dia de NVIDAD en casa de mis padres, lo pasamos, con mis hermanos, marido, Padres, abuelo. Nochevieja y Reyes en casa de mis suegros, con mis cuñados, asi q un fifty fiyty jeje como to2 los años, disfrutad mucho d estas fechas Naideñas todas

YO YA ESTOY DE VACACIONES NAVIDAD a partir de hoy hasta el 8 enero,

Mucha suerte a todas mañana en la LOTERÍA, Besotes, pasd buena tarde todas!!

F
fozia_6117369
21/12/11 a las 20:45

Erica
los nombres son bonitos y originales, Didac no lo había oido nunca, pero suena bastante bien.
tu marido está de vacaciones = que yo el dia 9 entro a trabajar, asi que tendremos q disfrutar mucho de nuestros maridines y embarazo

Besines!!

H
hafssa_6377330
21/12/11 a las 20:51

Felizzz!!!
Buenas tardes a todas!!! felicitaciones a todas por sus bebes...
Ayer me hice la eco y voy a tener un varoncito!!!!!!!!! aunq todavia no noto sus movimientos, estoy feliz pq ya puedo llamarlo por su nombre!
Lo unico feo es q Desde el comienzo de mi embarazo tengo una bacteria y no se me va. la trato con ovulos pq no hay otra forma, asiq a veces me angustia. pero lo demas esta perfecto y no me senti mal casi nunca. no paro de comer, creo q aumente 6 kilos en 4 meses y medio!!! pero bueno yo me doy los gustos jajaja
Un saludo a todas.

N
noela_8615467
21/12/11 a las 21:15

Poner el sexo en la lista!!
Buenas!! Q tal?? Gracias a todas por las felicitaciones!!

Enhorabuena otro nene!! Va ser la primavera de los chicos jejje. Oye podriais poner el sexo de mi bebe a la lista porfa.

Un beso a todas y gracias por opinar de los nombres

B
badria_9426289
22/12/11 a las :20

Pero bueno
ke locura tantos comentarios!! jajaja e tardado lo mio en leerlos jiji
enorabuenoa a todoss los nenes !!!! jajaja desde luego ke este año sera el de los niños por lo menos para la fecha ke estamos nosotras!
por cierto veo ke en la lista estoy niño/a?? pues no!!jajaja ya es nene seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! jiijijijiji lo cambiareee
bueno mucha suert para mñn !!
mñn entrare con mas tiempo ke ya se me iso tarde un besito wapisimas!! ke paseis buena noche!!

20+3

A
absa_9609503
22/12/11 a las :38

Buenas noches chicas!!!!!
Henar yo tb soy de Palencia, y aqui aunque pille lejos hay mucha devoción por la Virgen del Henar (eso es porque es muy poderosa) jejejee
no hago mas que tocarme la barriga y mirarme el ombligo jejejeje quiero que se salga que salga la linea alba que crezca la barriga y todo ya!!!!!!!! que impaciencia Dios mío....
Suerte mañana en la loteria aunque yo pienso que a mi la loteria me tocó con el milagro de la vida que llevo en mi vientre mi pequeña ALMA es mi loteria!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches

L
luana_9005751
22/12/11 a las 9:43

Hola
A mi si me haceis el favor de ponerme en la lista, es niño para el 17 de Mayo y es mi segundo embarazo tengo una niña y de nombres nos gustan PABLO, MARCOS,JORGE,DANIEL.... aún no lo tenemos claro.
Que paseis un buen día.

H
hammad_7833381
22/12/11 a las 11:28

Estriaaas
Buenoss dias!!
Las q hblais sobre estrias yo x la mñn nivea lata azul cuando termino d duxarme m exo aceite d almendras y xla noxe crema antiestrias dl mercadona hace tiempo m salio una en el muslo xo a base d muxa crema ya casi no se ve y en la panzita x ahora ninguna lo k si es q yo tenia algunS d hace años y esas las veo mas stiradas xo sera igual k las k tienen un tatu k se le estiraran no?
Yo las navidades pues repartidas el 24 cn mi madre hermanos tios..25 cn mi padre hermanos y familia d mi padr y 31 cn familia d mi novio y el 1 pues no se todavia jajaj y el 6 en casa d unos y d otros viendo a los pekes y a comer x ay!! Jeje

Una duda q tngo yo tngo paro hasta el 27 d mayo y la fpp es para el 6mayo m corresponde las 16 semanas d baja x maternidad aunk m keden dias x terminar el paro? Gracias!!!
Mil besos a todas!!!

B
badria_9426289
22/12/11 a las 11:48

Lista !!
chicapo........28 años.....fpp 01 de abril.niño.

hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.

bebesitos......23 años......fpp 05 de abril.niña.ruth.

barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.

chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa.............33 años.....fpp 12 de abril.niña.carolina.

laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil

axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.

carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.

estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.

alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril.niña.sofia.

dondepaula......33 años.......fpp 17 de abril.niño/a.???

ara...................29 años......fpp 18 de abril.niño.jerry felipe

iry....................28 años.......fpp 18 de abril.

victochan..........30 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.

jessy................18 años.......fpp 22 de abril,

cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin

armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco

mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña.alma

vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias

rubita..................37 años........fpp 28 de abril.

tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.

heni83.................28 años........fpp 28 de abril. Niña.

gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas

cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria

melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.

momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.

ito.........................28 años.......fpp 03 de mayo.

namisolis...............31 años.......fpp 04 de mayo.

kukita..................25 años........fpp 05 de mayo. Niño.

lasenda1................18 años........fpp 05 de mayo.

laurita......................2 1 años.......fpp 06 de mayo. niña

na3lu........................2 1 años......fpp 07 de mayo.niño

lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene

azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.

erica82000..............30 años.........fpp 16 de mayo. HENAR O DIDAC

Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño

evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??

nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo

riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.

abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.daniela

dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo

N
noela_8615467
22/12/11 a las 13:00

Gracias!!
Buenas!! Gracias por poner a mi niño en la lista!!
A ver si nos toca la loteria o un pellizquito!!

Un besote a todas

A
alize_9072718
22/12/11 a las 15:06

Hola hola!!!
Buenas tardes chicas,

Ya me han hecho esta mañana la prueba del azúcar. En el anterior embarazo (hace 7 años) estuve cuatro horas y hoy en una hora lista.

Explico como ha sido para las gordis que han de ir:

Cuando llegas te hacen beber un botellín (en menos de cinco minutos) de un líquido parecido a la naranja pero muy dulce (a mí me recuerda el sabor de unas chuches que se llaman cantimploras que llevan un líquido dentro).
Entonces has de estar sentada sin moverte mucho durante una hora y entonces te llaman y te hacen la analítica. Y ya está. La semana que viene resultados y ver a mi niña (que hace un mes que no la veo).

Gracias a todas por desear que mi padre mejore. Lo que tiene ya sabemos el proceso que lleva, pero nunca te imaginas que vaya tan rápido, la verdad que deseo que conozca a su nieta. Mi niño que tiene 7 años está super unido a él, y está bastante tristón, dice que a ver si los médicos le dan el dalzy que le vaya bien y que vuelva a casa.

Por lo de la lotería, a mí la lotería me tocó en el momento que me quedé embarazada de mi Lola, así que no puedo pedir más. Tanto ella como mi mayor son "in vitro" y cuando al final lo consigues es la mayor lotería del mundo.

En mi caso en el primer embarazo casi no engordé y no tuve linea alba ni me salió fuera el ombligo, pero en este lo tengo todo, línea alba, ombligo super salido (se me marca en los jerseys) y he triplicado la talla de sujetador, y los pezones y la aureola están negros (eso que soy super pálida).

De crema antiestrías uso una de la marca Dr. Carreras que se llama TROFOLASTÍN, y la verdad no me salieron estrías en el anterior embarazo y en este tampoco (para el pecho uso rosa mosqueta.

Muchos besitos.

Y
yana_7408706
22/12/11 a las 20:06

Enhorabuena!
ey enhorabuena ya se van animando poco a poco las niñas aunke los niños todavia nos llevan ventaja,
Chicas hoy Irene le dio una buena patadita a su abuela,jajaja ha sido una pasada y mi madre se le han caido dos lagrimones.....
Para mi la loteria llego cuando me dijeron que estaba esperando a mi bebe,k mejor alegria k esa!!

F
fozia_6117369
23/12/11 a las 12:24

Felicidades!!
Felicidades x tu Niña!! q bonito nombre Andrea.

F
fozia_6117369
23/12/11 a las 12:37
En respuesta a alize_9072718

Hola hola!!!
Buenas tardes chicas,

Ya me han hecho esta mañana la prueba del azúcar. En el anterior embarazo (hace 7 años) estuve cuatro horas y hoy en una hora lista.

Explico como ha sido para las gordis que han de ir:

Cuando llegas te hacen beber un botellín (en menos de cinco minutos) de un líquido parecido a la naranja pero muy dulce (a mí me recuerda el sabor de unas chuches que se llaman cantimploras que llevan un líquido dentro).
Entonces has de estar sentada sin moverte mucho durante una hora y entonces te llaman y te hacen la analítica. Y ya está. La semana que viene resultados y ver a mi niña (que hace un mes que no la veo).

Gracias a todas por desear que mi padre mejore. Lo que tiene ya sabemos el proceso que lleva, pero nunca te imaginas que vaya tan rápido, la verdad que deseo que conozca a su nieta. Mi niño que tiene 7 años está super unido a él, y está bastante tristón, dice que a ver si los médicos le dan el dalzy que le vaya bien y que vuelva a casa.

Por lo de la lotería, a mí la lotería me tocó en el momento que me quedé embarazada de mi Lola, así que no puedo pedir más. Tanto ella como mi mayor son "in vitro" y cuando al final lo consigues es la mayor lotería del mundo.

En mi caso en el primer embarazo casi no engordé y no tuve linea alba ni me salió fuera el ombligo, pero en este lo tengo todo, línea alba, ombligo super salido (se me marca en los jerseys) y he triplicado la talla de sujetador, y los pezones y la aureola están negros (eso que soy super pálida).

De crema antiestrías uso una de la marca Dr. Carreras que se llama TROFOLASTÍN, y la verdad no me salieron estrías en el anterior embarazo y en este tampoco (para el pecho uso rosa mosqueta.

Muchos besitos.

Buenos dias chicas!!
HADA... muchas gracias x explicar lo de la prueba del azúcar, es q ami todavía no me la han hecho, y ni idea d q va... asi q ya me hice una idea d como es
que bien q la semana q viene ves a tu nena, yo hasta mediados de Enero x el gine privado no tengo cita asi q paciencia.

lo de tu padre pues que decirte... q se ponga sano pronto de Salud y q cdo nazca tu hija Lola menuda alegría q se va a llevar con su nieta.

por cierto yo tb uso esa crema antiestrías, la compré en la farmácia y de momento genial, ni una estría en la barriga, tb uso una más económica del Mercadona de almendras( una x el dia y la otra de noche) ahh!! ami se me salió la linea del alba desd de bajo de los pechos hasta el ombligo y del ombligo a la pelvis salió enterita y finita, lo del oscurecimiento de los pezones tb se me pusieron bastante oscuritos, han pasado d ser rosaditos a ser como chocolate jejej el ombligo no me ha salido hacia fuera pero está algo más ensanchado, eso sí..( como cambia el cuerpo eh?)

La lotería nada de nada!! lo mismo toca algo para la del día del NIÑO, aunque sin duda la lotería nos ha tocado ya a todas con nuestro embarazo y los peques q vienen en camino sin dusa éste es nuestro Año chicas.
y Salud q no falte!!!

Os deseo q paséis todas una Feliz Navidad y Nochebuena en compañía de familiares y seres queridos.

Un beso Enorme a todas!!

D
dijana_8280963
23/12/11 a las 15:30

Feliz navidad!!!!!!!!!
HOLA A TODAS, SOLO ENTRO PARA DESEARLES FELIZ NAVIDAD. ESPERO QUE LO PASEN BIEN Y NO TENGAMOS MUCHAS MOLESTIAS......Y A SENTIR A NUESTROS BEBES, QUE CREO QUE A ESTAS ALTURAS TODAS LO SENTIMOS YA.

BESITOS

H
hongli_5725978
23/12/11 a las 19:33

Feliz navidad!!!!
Barriguitas Feliz Navidad a tds q lo psen muy bien cn sus familias y cn sus bebes moviendose cda dia mas!!!!

K
kadija_5640456
23/12/11 a las 20:33

Q tal preciosas!!!
Cmo andais??? Yo hoy he tenido q pedir el alta x la seg.soc pa q m den d baja x la mutua x fin. Dspues d 3 smnas averiguando los papeles x fin lo consegui!! Weno a medias, el martes voy a entregarlos y spero q ste todo correcto.
El martes voy tb al medico xra la analitica, todavia no man exo la prueba d la glucosa y a todo el mundo q conozco se la hicieron al principio del embarazo y luego le hacen otra mas palante. A todas vosotras os lan exo ya alguna vez??
Y el miercoles a ver a mi niña!!!! Ains q ganas! Joo hoy he estado cn mi cuña y mi sobri d 2 mess y q envidia m da q ganas d tenerla ya cnmigo y pasar ya stos 3 mss q tienen q ser los peores..
Weno xicas hoy tenia comida cn la empresa xo no m apetecia ir y ver a mis jefes.uaaggg!!! Asi q cmo el jueves q viene tngo cn mis compis asi las veo q las exo muxo d mns, a mis niños ya fui est miercoles a verlos q los exo d mns,dspues d mas d 5 años cn ellos....
Weno xicas mñna comida con mis amigos y x la noxe cn la famili y a darnos regalitos xq no celebrams los reyes. 25 el cumple d mi hermna. El 26 cn mis amigas solo niñas. 29 cn las compis....vams q tngo la semna movidita spero no gastar muxo!

Feliz navidad a todas q lo paseis mu mu bien!!! Y decid todos los dias a las personas q qereis cnto lo haceis y no solo en navidad.

Mañana os cuento q ma regalao papa noel!!!!!!

Sara 24+4 smnas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest