Mamis par abril mayo de 2012
Hola barriguitas!!
Hola chicas,k tal llevan las fiestas?os he leido casi todos los dias pero me ha sido imposible escribir,por lo k leo os preocupa a algunas lo del peso y no veros atractivas con vuestros chicos,olvidaros de eso seguro k estais GUAPISIMAS!! Es verdad k hay dias k una no s ve con los mismos ojos pero ese dia mejor pasar d ellos y pensar en nuestros bebes.
Bueno chicas feliz entrada de año!!!
Ver también
Hola futuras mamis yo tmb tengo mi fpp para 25 d mayo
Hola kisiera k me puedan ayudar y les agradesco de ante mano yo estoy con un dolor debarriga no puedo ir al bano como kiwi y nada incluso d unas semans cuando voi aveces me averguenza decirlo espero k me puedan ayudar pero twngo emmorroide creo k sea la palbra justa osea sangrado en la parte de atras xk no puedo ir al bano la doctora me dio unas fibras para tomar 3 veces al dia manana comienso aver cm va pero tengo miedo k sea peligroso y bueno d aka vere ami bb el 11 ojala sepa k es y no tengo visita asta los pimeros d febrero nose k hacer !! Y sera xeso k en la noxe no puedo dormir mucho xk siento mi barriga llena pesante me salio barritos ank en la cabesa en la parte de atras me comenso a picar y cuando me di cuenta me lastime la erida k loco d verdad las ormonas no me sale en la cara pero si en la cabeza adentro de la oreja de la nariz k x sierto estoy mucho mokito y eso k no estoy resfriada uff cuantas preguntas tengo pero ojala k me puedan ayudar besos a todas hoy cumplo 19 semanitas
Hola!!!
Hola!! Felicidades Erica otro niño!!!enhorabuena didac es precioso. Q bien!!!
Bebetkm yo tb stoy mu estreñida y m asustaba muxo tb. Xo m tomo un kiwi x la mñna ants d desayunar y otro ants d ir a la cama y m funciona y star en el water cn paciencia aunq no tnga ganas m dao cuenta q si m siento todos los dias sobre la misma hora va mu bien. En el momento q fallo un dia luego m cuesta muxisimo coger el ritmo. Spero qt sirva yo stuve un tiempo qm desesperaba xo ahora llevo una wena raxa spero q siga y sobre todo muxa agua.
Feliz año a todas!! Q lo paseis mu bien. Yo m voy a una casa rural cn mi marido y unos amigos creo q no hay muxa cobertura asi q cndo vuelva el 2 os leere muxos besitos y cuidaros.
Sara 25+4 smnas.
acabo d escribir un comentario a Erica y sale...
Buenos dias barriguitas
Felisidades erica por ese baroncito :f
ete:
Bebetkml..a mi me ha ido muy bien ya que como mucha fruta y no es sufrido de extreñimiento,trata de comer frutas y toma mucha aguas.
Le mando mil besos y ya saben si alguna sube la lista agreguen a alvaeli y la demas nueva.
Erica
felicidadess bonitaa!!!!!!!!!! otro nene mas!!! jiji besitos!
Erica
Mchs felicidades Erica x tu nene!!!, muy original el nmbre nnka lo hbia scuchado!!!
Sera niña
Jooo que de tiempo sin escribir, es que este embarazo no tiene nada que ver con el de mi niño. Estoy de 21+1 y sera niña confirmadisimo tanto por el privado como por el SAS jeje, le pondremoos Noa por que mi niño de 4 años es como la llama desde que me quede embarazada, os queria desear lo mejor para el año que entra un muakkkk a todas
Una duda!!!
Chicas tengo una duda,k sensacion es la k notais cuando se mueve vuestro bebe?es k noto como si fueran gases pero no lo son no se es algo mu raro y queria saber si mas o menos es lo mismo,gracias chicas!!
Gracias chicas
Aver si me agregan 19 semas 1 fecha 25 mayo
Ah
Y k pasen un feliz ano besitos y mucha suerte
Hola barriguitas
Yo aqui desvelada mi esposo esta trabajando por la noche y no he podido dormir...
Azamuel mucha felisidades por esa niña ..
vitochar que bueno por ese noticion me alegro mucho por ustedes,que buena forma de despedir el viejo ano.
lacupa, sentia mi bebe desde muy temprano y eran como latiditos.ya son patadotas..
chicas feliz anos nuevo que Dios nos regale a todas la dicha de tener a nuestros bebes sanitos.
Feliz año a todas!!
Buenos días futuras mamis!!
Llevo días sin entrar, pero intento leerlas y estar aquí aunque escribo con menos frecuencia estoy presente de alguna forma!!
En cuanto al peso ganado, según mi última visita al ginecólogo había subido 4 kilos en 21 semanas, pero creo que en estas 2 semanas he cogido x la comilonas en las fiestas!! El 11 de enero voy al ginecólogo y ya me dirá cuanto he subido!! de todas formas a partir del 7 de enero empezaré a controlar más ya q las fiestas habrán terminado y no me desconsuelo tanto
vitochan, me alegro mucho x ese notición, la verdad que por los tiempos que corren, esa noticia es = a ganarse la lotería!así q van a empezar muy bien el año y se acabará el año aún mejor con un miembro más en la familia!!
Erica muchas felicidades por el varoncito que vas a traer al mundo en la próxima primavera!!
Chicas q ya va quedando nada!! Ya muchas hemos pasado la mitad y contando para atrás!! A mi me quedan 17 semanas para la fpp
A todas todas las mamis del foro les deseo un nuevo año lleno de salud, felicidad y prosperidad!! Que todos nuestros deseos se hagan realidad y sino, mantener la ilusion de que se cumplirán!! Aun así será un año 2012 cargado de bebés para la primavera!!
Un besote grande a todas!! Muackk
Una duda!!!
Chicas tengo una duda,k sensacion es la k notais cuando se mueve vuestro bebe?es k noto como si fueran gases pero no lo son no se es algo mu raro y queria saber si mas o menos es lo mismo,gracias chicas!!
Lacupa82
Como bien dice heni, al principio antes de la semana 20 yo notaba como si hubiera una burbuja dentro de ti( pero malamente lo sentía)la sensacion de una cama de agua dentro y ya a partir de la semana 21 en mi caso ya eran como pequeños retortijones sin dolor x debajo del ombligo y laterales y algunos espasmos q supongo q asi se describen las famosas pataditas aunq dice mi ginelogo q mas bien son cabezasos y codazos ahora sus movimientos son mas definidos y ya sin tocarme, noto sus movimientos. Su padre empezó a notarlo con 22 semanas , es decir, la semsna pasada.
Feliz año a todas!!!
Espero q paseis buena noche y entreis bien en el año!!! Un besote a todas y ya nos queda menos para ver a nuestros peques
Feliz año a tds
Feliz año a tds!!!!, ste es nuestro año y el nuestros bebes q en primaveran staran aki para hcerns mas felices aun.
Vitocha enhorabuena x tu gran noticia buena entrada d año!!!
Mchs bstss a tds.
Valeria 23 smnas.
Feliz año!!
Hace tiempecito k no ntro xo os leo todos los dias x el mvil..
Entro para desearos a todas un buen fin d año y un feliz 2012!!!! Q vendra cargadito d bebes y d nuevas experiencias para las madrs primerizas ( como yo) jeje
Vitochan felicidades x ese puestazo d trbjo!!
Erica felicidades a ti tmb x tu peke!
Yo la proxima cita la tngo el 30 d marzo falta un monton!! Xo a final d enero kiero ir hacerm la 4d para ver a mi niña!!!!
Muxos besitosss a todas!!
Bonitas me paso
para desearos a todas las barriguitas preciosas un feliz año 2012 !!! sean felicess y ke paseis buena noche!!!^^ este año estaremos con nuestros bebes dentro de pokito!! besosssssssss
21+6
Buena tardes barriguitas y feliz año nuevo
Aqui aun faltan algunas horas para que termine el año.
Y quiero desearle a todas lo mejor para este nuevo ano y que Dios derrame su bendiciones sobre nosotras y nuestra familia..bendiciones.
Hola nuevita! feliz año
Hola chicas soy nueva aqui y he entrado a este post porq entre a uno y nadie me pelo.. Jajaj bueno solo quiero desearles feliz año que a todas las presentes aqui gocemos de salud para recibir a nuestroa bebes, que lleguemos a termino y que nuestroa bebes vengab sin dificultades... Pues yo cuento con 24 semanAs desde la doce me dijeron qe seria niña, a la 17 tbn y me quize esperar a la 20 para confirmarlo, me siento agradecida con dios porq despues de un año de no poder embarazarme, un aborto, un cerclaje porq se quizo abrir el cuello en la semana 13 aqui estoy esperandola con todo mi amor y fe en dios.. Es mi segundo hijo ya que tengo uno de 4 años, espero compartir experiencias. Les deseo lo mejor ! Feliz a ño y Gracias por leerme
Feliz 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Buenos días gordis,
Aquí estoy ya conectada al ordenador, anoche nos acostamos a las 4 de la mañana, pero como el insomnio y yo somos viejos amigos... hoy a las 8 en pie y preparando la comida de Año Nuevo.
He estado días sin entrar porque me quedé sin ADSL, el miércoles fui a ver a mi pequeña Lola, mide 33 cms, y pesa 800 grs. la vimos bostezar y estirarse, ya está boca abajo.
Pensándolo bien sólo me quedan 90 días y eso es muy poquito con todoo lo que llevamos pasado ya.
Me han encontrado anemia y me han recetado hierro, llevo 11 quilos pero la doctora dice que al ser tan delgada me recuperaré pronto.
Chicas, este año vamos a tener a nuestros bebés en brazos, Felicidades a todas por el año que acabamos de estrenar.
Raquel y Lola 26+3.
Feliz 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Buenos días gordis,
Aquí estoy ya conectada al ordenador, anoche nos acostamos a las 4 de la mañana, pero como el insomnio y yo somos viejos amigos... hoy a las 8 en pie y preparando la comida de Año Nuevo.
He estado días sin entrar porque me quedé sin ADSL, el miércoles fui a ver a mi pequeña Lola, mide 33 cms, y pesa 800 grs. la vimos bostezar y estirarse, ya está boca abajo.
Pensándolo bien sólo me quedan 90 días y eso es muy poquito con todoo lo que llevamos pasado ya.
Me han encontrado anemia y me han recetado hierro, llevo 11 quilos pero la doctora dice que al ser tan delgada me recuperaré pronto.
Chicas, este año vamos a tener a nuestros bebés en brazos, Felicidades a todas por el año que acabamos de estrenar.
Raquel y Lola 26+3.
Feliz año nuevo 2012 a todas
Buenos días chicas!!!!
q tal pasásteis la Nochevieja? seguro q genial en família yo la cena de fin d año en casa de mis suegros con mi marido, cuñados como to2 los años y muy bien la verdad, a las 04:30 d la madrugada después d tantas risas , y pasrlo bien en família ya a la camita q sueño ZzzZZ,hoy tb nos vamos a su casa a comer x ser el primer día del año, por la tarde x ahi a dar una vuelta con un@s amigos de toda la vida.
Hada3611 tu niña lola q grande está ya ainsss y 800 gramos, que bien q la vistes q alegría, yo estoy contando los días para volver a ver a ni peque( 20 enero ) q ganas tengo!!
lo d la anémia es normal, las embarazadas perdemos mucho hierro y cálcio en el embarazo, tómate las pastillas d hierro y el cuerpo lo va recuperando tu tranquila. besines!!
CHICAS.... hoy dia 1 enero ya comienzo mis 6 meses d embarazo ( ens emanas ando perdida )
que deciros pues q estoy más Feliz q una perdiz y q tengo una barrigota q ni me lo creo, el ombligo no me ha salido aún hacia fuera, pero poco le falta x la forma q tiene
Feliz año 2012 a todas!!! sin duda éste es nuestro año para todas en primavera tendermos a nuestr@s peques con nosotras.
Besitos!! que Disfrutéis mucho del primer día del año!!
Paula( 6 meses )
Feliz 2012 a todas
hola chicas como etais? veo que algunas con un regalo de trabajo fijo y todo que bien!
hoy cumplo 27 semanas ya solo me quedan 13 para la fpp,estoy bien solo q llevo 3 dias con un dolor de espalda horrible pero bueno lo sobrellevo
bueno ya nos queda menos 3 meses de nada y tendremos a nuestros pequeños paseandolos en sus cochecitos todos monisimos
bueno un beso a todas
Feliz año chicas!
Que poquito nos queda!! no me creo que hayan pasado ya 6 meses! qué rápido!
Yo sigo solita, mi marido volverá para febrero....bufff se hace durillo vivir sola ya a estas alturas.... pero el peque me da muuucha fuerza! a partir de febrero disfrutaremos a tope los dos preparando la habitación, y las cosas para nuestro bebé.
Un besazo a todas!!!!
Hola
Hola a tod@s, Feliz Año Nuevo 2012
Nosotros estamos con lo de los nombres, a mi hija le gusta Jorge, a mi marido Daniel y a mi Pablo, ahí estamos, es dificil lo de los nombres, vosotras ya lo teneos claro??
Saludos.
Hola!!!!!
buenas a todas!!! espero ke ayais empezado el año con ganas!!!
hoy es mi cumplesemanas !! 22 ya!! y mñn tb es mi cumple!! 22 años!! jajaja vamo es la semana del 22!! y con ganas de que pasen ya prontito ke ya nos keda menos!!
como vais kon los kilos??aveis cojido muchos?'? yo debo de andar por mas de 6 jajaaja las navidades me pasan factura!!
bienvenidas a las nuevaass y felicidadeS!!!
por cierto dondepaula!!! para cuando tienes la proxima eco para saber por fin ke si sera niño o niña??? aii ke incertidumbre !!!! ke ganitas tendras!! jiji
bueno a todas las demas ke sois muchass ke pasen un buen dia!! y ya keda menos para los reyes yo eske este año no tengo para regalar asi ke aver ke cae jaja
besitos!!!
22
Hola nuevita! feliz año
Hola chicas soy nueva aqui y he entrado a este post porq entre a uno y nadie me pelo.. Jajaj bueno solo quiero desearles feliz año que a todas las presentes aqui gocemos de salud para recibir a nuestroa bebes, que lleguemos a termino y que nuestroa bebes vengab sin dificultades... Pues yo cuento con 24 semanAs desde la doce me dijeron qe seria niña, a la 17 tbn y me quize esperar a la 20 para confirmarlo, me siento agradecida con dios porq despues de un año de no poder embarazarme, un aborto, un cerclaje porq se quizo abrir el cuello en la semana 13 aqui estoy esperandola con todo mi amor y fe en dios.. Es mi segundo hijo ya que tengo uno de 4 años, espero compartir experiencias. Les deseo lo mejor ! Feliz a ño y Gracias por leerme
Luisa900 bienvenida
Aqui estamos toda unidas y de seguro te sentira bien aqui..dejano tu edad y fecha de parto para unirte a la lista..besitos
Actualizo la lista y con las nueva barriguitas
chicapo.........28 años.....fpp 01 de abril.niño.
hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.
mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.
bebesitos......23 años......fpp 05 de abril.niña.ruth.
barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.
chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.
maixa.............33 años.....fpp 12 de abril.niña.carolina.
laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil
axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.
carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.
estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.
alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril.niña.sofia.
dondepaula......33 años.......fpp 17 de abril.niño/a.???
ara...................30 años......fpp 18 de abril.niño.jerry felipe
iry....................28 años.......fpp 18 de abril.
victochan..........30 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.
jessy................18 años.......fpp 22 de abril,
cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin
armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco
mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña.alma
vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias
rubita..................37 años........fpp 28 de abril.
tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.
heni83.................28 años........fpp 28 de abril. Niña.
gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas
cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria
melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.
momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.
ito.........................28 años.......fpp 03 de mayo.
namisolis...............29 años.......fpp 04 de mayo. Niña. Andrea.
kukita..................25 años........fpp 05 de mayo. Niño.
lasenda1................18 años........fpp 05 de mayo.
alvacelis.................29 años........fpp 05 de mayo.
laurita......................2 1 años.......fpp 06 de mayo. niña
na3lu........................2 1 años......fpp 07 de mayo.niño
lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene
azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.niña.noa
erica82000..............30 años.........fpp 16 de mayo. NIÑO. DIDAC
Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño
evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??
png11.......................?? ???.......fpp 17 de mayo. Niño. PABLO, MARCOS, JORGE, DANIEL
nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo
riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.
abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.daniela
bebektkm1..............??????? ..........fpp 25 de mayo.
dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo
y seguimos sumando barriguitas asta la recta final
png11.......................?? ???.......fpp 17 de mayo. Niño. PABLO, MARCOS, JORGE, DANIEL
Buenos dias barriguitas
ya gracias a Dios yegamos bien a este nuevo año y pronto tendremos nuestro bebes,
victochan felisisidades por tu semanitas yo tambien cumplo hoy 25 semana se no esta cortando el tiempo cada dia mas jajaja...
yo aqui con una tremenda barriga y mi bebe cada dia lo siento mas grande estoy muy feliz desde que mi esposo este libre el fin de semanas saldre a comprar cositas para mi bebe
las mamis nueva que no estan en la lista por fabor dejen su datos para agregarla porque agregue algunas y creo que me faltan mas..
buenos chicas le mando besitos y nos seguimos :
A las nuevas que faltan en lista
ronalda
isacape
milagros
luisa
por fabor su edad y su fecha de parto para agregarla en la lista, no quiero que falte nadie en esta gran familia de barriguitas..besitos
A las nuevas que faltan en lista
ronalda
isacape
milagros
luisa
por fabor su edad y su fecha de parto para agregarla en la lista, no quiero que falte nadie en esta gran familia de barriguitas..besitos
Falto en la lista
29 años,chico se llamara diego y me dieron para el 5 de abril.
Falto en la lista
29 años,chico se llamara diego y me dieron para el 5 de abril.
Ok isacepe2
Te pondremos en la lista
Hola
18 anos
Hola!!!!!
buenas a todas!!! espero ke ayais empezado el año con ganas!!!
hoy es mi cumplesemanas !! 22 ya!! y mñn tb es mi cumple!! 22 años!! jajaja vamo es la semana del 22!! y con ganas de que pasen ya prontito ke ya nos keda menos!!
como vais kon los kilos??aveis cojido muchos?'? yo debo de andar por mas de 6 jajaaja las navidades me pasan factura!!
bienvenidas a las nuevaass y felicidadeS!!!
por cierto dondepaula!!! para cuando tienes la proxima eco para saber por fin ke si sera niño o niña??? aii ke incertidumbre !!!! ke ganitas tendras!! jiji
bueno a todas las demas ke sois muchass ke pasen un buen dia!! y ya keda menos para los reyes yo eske este año no tengo para regalar asi ke aver ke cae jaja
besitos!!!
22
Hola chicas!!
Hola barriguitas/onas !! Comenzando el nuevo años con buen pie y energía
NA3LU.... feliz cumplesemana y mañana tu cumple... que bien!!!! todo seguido.
Mi próxima eco es dentreo de 18 días ( 20 enero) me he hecho ya a la idea q es una nena, xq como nos dijo el gine q veia niña, vamos q le parecia, con ganas d q llegue el dia y q nos lo vuelvan a confirmar (ya tenemos nombre pensado) vuelvo a ver a mi peque, estará enorme de crecid@ y de peso
ARA... yo tb estoy como tu con una enormeeee barriga ajajaj y un buen par de tetas y mi peque me dá muchas patadas, va a ser muy activ@ ARA feliz cumplesemana
VITOCHAN ... muy bonito el nombre de HÉCTOR para tu niño, mi hermano se llama así, es un nombre con fuerza y personalidad, simepre lo he dicho Feliz cumplsemana
a las nuevas q se incorporan a la lista Enhorabuena y Bienvenidas!!!!!
a todas os digo q ya estamos por la mitad del embarazo, sincéramente los meses se pasan rápido, la ilusión aumenta con mucha intensidad hasta el dia q demos a luz, q ya nos queda menos para Primavera chicasssss!!
que tal vais con las compras? las Rebajas ya están ahiii
( yo estos dias q sigo de vacaciones aprovecho para hacer compras, sigo preparando la habitación y demás cosas para mi peque)
Besos a todas!!! q paséis una Genial tarde!!
Lista actualizada con la barriguita de isacepe2
isacepe2........29 años......fpp 05 de abril.niño.diego.
victochan..........31 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.
bebektkm1..............18 años ..........fpp 25 de mayo.
y seguimos sumando mamis y bebes
Buenso días wapas.
Buenos días,
¿cómo vamos? yo con ciática. La peque se mueve más por las noches, por el día casi no la siento.
Ya me han dado fecha para la 4D- 18 de enero - estaré de 29 semanas.
Madre mía, qué poco nos queda y yo todavía no he hecho nada en casa, espero que pasen Reyes y empiezo con la habitación de Lola, además queremos cambiar el comedor, lo teníamos en mente hace tiempo pero si esperamos que nazca la bebe, al final no lo haremos, ... así que... me espera el último trimestre con mucho tute en casa.
¿habéis comprado algo para los peques para Reyes? No me atrevía pero al final, le he cogido un patito de peluche con música y los peucos de primera puesta.
Para comprar ropa y cochecito me espero a enero con las rebajas.
Besos a todas.
Raquel y Lola 26+5
Buenas!!
Que tal estan esas barriguitas?? Yo muy bien con ganas de q vayan pasando los dias.
Yo tb me voy hacer una 4 d pero me la hare en febrero, q estare de 7 meses y ya se vera bien. Tengo q buscar un sitio para q me la hagan.
Sobre el carrito yo ando entre 2 el concord neo y la mamba de asalvo, q son los mas espaciosos. Seguramente lo compre este mes y me lo regalara mi suegro.
Un besote a todas
Buenos dias chicas
Pues yo amaneci hoy un dolorcito en el costado,pero no me extraña siempre me ha dado desde que me quede y bueno he aprendido a vivir con el estoy tranquilita acostada a ver si no me tortura tanto ..
yo de cochesito me boy ahorrar ya que como tengo un nene tengo el cochesito,la silla de coche,la cunita,y el moises,asi que estoy en compra de lo demas....besitos.
Buenos dias chicas
Pues yo amaneci hoy un dolorcito en el costado,pero no me extraña siempre me ha dado desde que me quede y bueno he aprendido a vivir con el estoy tranquilita acostada a ver si no me tortura tanto ..
yo de cochesito me boy ahorrar ya que como tengo un nene tengo el cochesito,la silla de coche,la cunita,y el moises,asi que estoy en compra de lo demas....besitos.
Buenas tardes chicas!!!!
NA3LU..... ¡¡Muchas felicidades!!! que pases un buen dia de cumple, disfrútalo mucho!!!
ARA.....que se te pase pronto ese dolor en el costado cielo, yo hay dias q termino con los pies un dolor de pies al cabo del día, acuéstate y descansa todo lo q puedas y verás como se pasa. besote!!
Kukita..... yo y mi marido nos decidimos x el Concord Neo, una preciosidad de cochecito, moderno y ligero,espacioso ainss ya lo tengo en casa y la manba de asalvo tb está muy bien, decidas el q decidas cualquiera de los dos estna geniales..... que ganas de estrenarlo ya con mi peque dentro.
HADA3611....ainsss q rollo con la ciática, espero q se te quite pronto. A mi me pasa = que a ti, mi peque se mueve más x las noches cuando estoy tumbada, va a ser activ@ como la madre jejej.
sobre lo q preguntas de comprar cosas al bebé, yo ya tengo el carricoche en casa, la minicuna, bastante ropita(pijamas, ropita primera puesta....) estoy a la espera de las Rebajas para seguir mirando y comprando más cositas. ( algún peluche tb compraré)
VITOCHAN.... anda si vivimos a unos kilometros, tu de Valladolid y yo de Palencia que bien!!! yo creo q has hecho una buena elección con el cochecito, xq la verdad es q todos valen una pasta.
que poquito te queda para ver a tu peque en 4D, ya nos contarás....
ERICA82000 que económico te salió el cochecito del bebé, me parece una ganga, asi da gusto comprar.... menudo regalazo!! la verdad es q hay q ser listas y mirar las ofertas q vienen xq un hij@ trae muchas alegrías pero como me dicen mis amigas, conocidas q ya son madres....un hij@ es una gran alegría en la vida, pero tb es un suma y sigue de gastos.....
yo tb dije lo de sperarme a las rebajas para el cochecito, pero mi marido y yo nos adelantamos antes. la emoción de padres primerizos. preparada para ir de Rebajas?
Bueno chicas voy a ver como va el cocido, q ya es hora de comer!!
besotes a todas!!! y q paséis una buenisima tarde de Miércoles!!!
Paula (6 meses)
Hola chicas!!!!
HOLA AMIGAS, QUÉ TAL VA ESO. VAMOS SUMANDO SEMANITAS EH?? LA VERDAD ES QUE PARA MI VA RÁPIDO...
HOY ESTUVE EN EL NEUMÓLOGO POR LO DEL ASMA, Y RESULTA QUE ME HA DICHO QUE TENGO BRONQUITIS, PARA ELLO ME HA RECETADO AMOXICILINA YO ME HE QUEDAO ASI, PERO DESPUES HE CONSULTADO CON MI DOCTORA DE MEDICINA GENREAL Y ME HA DICHO QUE NO HAY RIESGO PARA EL FETO QUE LA TOME, ASI QUE..... LA TOMARÉ.
YA VEO, QUE VAN COMPRANDO COSITAS PARA LOS BEBES, YO DE MOMENTO NADA PORQUE TENGO LO DE MI OTRO NIÑO, QUE ESTE HEREDARÁ. POR CIERTO ME HE FIJADO EN LA LISTA QUE NO ESTÁ MI NIÑO. POR FA SI ALGUIEN QUE LA SUBA LO PUEDE PONER, QUE YO SOY UN POCO TORPE PARA ESTAS COSAS JEJE.
Gracias!!
Paula graciass por acordartee nenaa!!!
pues nada barriguitass hoy cumplo 22 y tb tengo 22 semanas jajajaa ave si me da suerte !!^^
bueno ke me paso rapidito ke tengais un dia precioso!! besitooss wapas!!
22+2
Buenas tardes chicas!!!!
NA3LU..... ¡¡Muchas felicidades!!! que pases un buen dia de cumple, disfrútalo mucho!!!
ARA.....que se te pase pronto ese dolor en el costado cielo, yo hay dias q termino con los pies un dolor de pies al cabo del día, acuéstate y descansa todo lo q puedas y verás como se pasa. besote!!
Kukita..... yo y mi marido nos decidimos x el Concord Neo, una preciosidad de cochecito, moderno y ligero,espacioso ainss ya lo tengo en casa y la manba de asalvo tb está muy bien, decidas el q decidas cualquiera de los dos estna geniales..... que ganas de estrenarlo ya con mi peque dentro.
HADA3611....ainsss q rollo con la ciática, espero q se te quite pronto. A mi me pasa = que a ti, mi peque se mueve más x las noches cuando estoy tumbada, va a ser activ@ como la madre jejej.
sobre lo q preguntas de comprar cosas al bebé, yo ya tengo el carricoche en casa, la minicuna, bastante ropita(pijamas, ropita primera puesta....) estoy a la espera de las Rebajas para seguir mirando y comprando más cositas. ( algún peluche tb compraré)
VITOCHAN.... anda si vivimos a unos kilometros, tu de Valladolid y yo de Palencia que bien!!! yo creo q has hecho una buena elección con el cochecito, xq la verdad es q todos valen una pasta.
ERICA82000 que económico te salió el cochecito del bebé, me parece una ganga, asi da gusto comprar.... menudo regalazo!! la verdad es q hay q ser listas y mirar las ofertas q vienen xq un hij@ trae muchas alegrías pero como me dicen mis amigas, conocidas q ya son madres....un hij@ es una gran alegría en la vida, pero tb es un suma y sigue de gastos.....
yo tb dije lo de sperarme a las rebajas para el cochecito, pero mi marido y yo nos adelantamos antes. la emoción de padres primerizos. preparada para ir de Rebajas?
Paula (6 meses)
Gracia paula
La verda que esto dolorcito son un royo,pero como tu dice no hay de otra que aguntar y esperar que se pase..asi lo estoy haciendo.
Gracias!!
pues nada barriguitass hoy cumplo 22 y tb tengo 22 semanas jajajaa ave si me da suerte !!^^
22+2
Na3lu
Mchs felicidades q joven eres 22 añits nda mas!!!, spero q hayas dsfrutado ste cmple tan special!!!
Gracias!!
22+2
Felicidades!!
Muchas felicidades Na3lu,
Ya tienes los dos patitos, vas a ser una mami super jovencita.
Disfruta del cumple y del regalazo que llevas dentro.
Besos.
Buenas tardes chicas!!!!
Paula (6 meses)
Gracias dondepaula
Gracias wapa,
La ciática sigue conmigo, pero todo vale la pena.
Lo que se mueva por la noche a veces me preocupar porque durante el día no noto nada.
Erica que lindo que tu marido halla podido sentir al bebe...
y la verdad que esto dolores me tienen ufff.. hoy he pasado un dia terrible.
Buenos dias barriguitas
Como andan hoy?. Yo anoche tube que tomarme un calmante,y mi esposo darme un massagito con menthol, me dolia demaciado la espalda parece que mi bebe me esta chocando en la costilla y eso me mata ,tengo una barriga muy grande asta la gente me dicen que son dos,y yo aunque tengo un niño quede sin barriga asi que si no fuera por la eco que muestra un solo bebe pansaria que son dos tambien ...
Besitos a todas chicas.
Hola chicas
como estan?espero que bien y mejorando
hoy no he podido ir a trabajar ya q me fui esta mañana a urgencias con un dolor de riñon que se me venia para la barriga horrible no podia soportarlo.me han dicho que tengo lumbalgia y una pequeña infeccion de orina y me a recetado fosfomicina, alguna lo ha tomado es q me da un poco de miedo por el bebe
Holaaa mamaaaaaas!
Bueno soi nueva y quiero Pertenecer a esa Lista
Tengo 18 añiiitos!! Voi a teneeeer un niño y estoi de 22+3 mi FP es 5 mayo =) y estoi muy feliz suerteeeeee chicas
Bonitass gracias por felicitarme
pues muchas gracias a todas por felicitarme!!! el mejor regalo es mi bebe ke mas puedo pedir!!!!^^ ke os voi a contar a todas!!! jaja
como estais ??chicapo nose nunca e tomado eso pero si te lo mandaron sabiendo ke estabas embarazada trankila pork te lo puedes tomar seguro sino consultalo con la matrona!!
ara bonita ten cuidado ke algunas cremas como las anticeluliticas son malas para el embarazo pork algunas llevan antibiotico y es mejor consultarlo con el medico!!
bueno yo tb voi a esperar a las rebajas para dar un adelanto a las compritas del bebe jijiiji ke con la crisis seguro lo agradeceran los bolsillos jaja
espero ke paseis un buen dia !!! ke ya mñn es reyes!!!!!! jaja besitos!
22+3