Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
A
alize_9072718
14/12/11 a las 12:38

Hola a todas las gordis!!!!
Buenos días,

Madre mía, qué de mensajes!!!!!

Os leo a todas. Las nenas van apareciendo (menos mal) porque si no encontrar pareja iva a ser complicado.

Abril: Felicidades por la parejita, nosotros también tenemos un nene y ahora aparece la nena. (lástima que van a aprovechar poca ropa).

Barvi: Espero que hayas mejorado. Yo parece que algo pero tampoco mucho. Y además ayer me desperté con toda la barriga llena de granitos, no sé si será alergia, si ha sido una reacción al óvulo. la semana que viene tengo visita a ver qué me dicen, al menos estoy tranquila porque noto a la pequeña Lola.

Bueno a todas las demás os leo, a las que teneis que coger la baja, no os lo penseis, vale más el bien de nuestros bebés, yo a mediados de abril espero que me la den, porque voy agotada entre la casa, el niño, el embarazo... No somos SUPERWOMANS, pero lo parecemos.

Besitos a todas.

Ver también

N
noela_8615467
14/12/11 a las 12:42

Hola otra vez!!
Lauryta las 3 el mismo dia!! Yo la tengo por la tarde y tu?? La verdad es q pasa muy lenta pero ya nos queda menos!!

Rubita felicidades!!! Otro nene ya has pensado nombre??

Besos a todAs

E
elissa_5529461
14/12/11 a las 14:08
En respuesta a dijana_8280963

Es un niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS, AYER FUI A LA ECO SELECTIVA, Y CONVENCIDA QUE ERA UNA NIÑA, PORQUE EL TOCÓLOGO HACÍA 3 SEMANAS DIJO QUE VEÍA QUE ERA NIÑA. HACE TIEMPO LA MATRONA ME DIJO QUE POR LOS LATIDOS PARECÍA UNA NIÑA, YA QUE IBA MUY RÁPIDO. TOTAL QUE TODO EL MUNDO CONVENCIDO QUE ERA NIÑA, MI MADRE LE HABÍA COMPRADO YA LOS PENDIENTES , YA ME HABÍAN REGALADO ROPITA DE NIÑA DE LA HIJA DE UNA AMIGA Y CUANDO DICE ELGINECÓLOGO: ES NIÑO. MI MARIDO Y YO A L VEZ: UN NIÑO???????????
SI, SI CLARAMENTE ES UN NIÑO. NOS MOSTRÓ LOS GENITALES CON LOS TESTICULOS Y EL PENE Y ME DIÓ 2 FOTOS DE LOS MISMOS PARA QUE ME QUEDARA CLARITO .
EN FIN, LO IMPORTANTE ES QUE ESTÁ TODO BIEN, Y VI CLARAMENTE SU CARITA CON LAS MANITAS EN PUÑOS CERCA DE LA FRENTE, QUÉ EMOCIÓN........ BUENO PUES OTRO NIÑO, YA QUE YA TENGO OTRO, ESO DIJE ALLÍ DENTRO Y DICE EL GINE, JO! LO DICES CON UNA ALEGRÍA Y LE CONTESTÉ QUE ERA PORQUE YA ME HABÍA HECHO A LA IDEA QUE ERA NIÑA. PERO ESTOY SUPERFELIZ QUE TODO ESTÉ BIEN, Y A PARTIR DE AHORA HACERME A LA IDEA QUE ES UN NIÑO, AHHHH Y SOBRE TODO BUSCARLE UN NOMBRE, PORQUE YA TENÍA DE NIÑA PERO NO DE NIÑO

BUENO CHICAS, VOY A LEEROS AHORA QUE DESDE ANTE AYER NO ENTRO.

BESITOS

Rubita
te paso como a mi todo el mundo combencido que era niña asta mi esposo mi suegra en fin todos y no se si recuerda que los latidos eran iguales del tuyo y del mio y poreso yo pense que podia ser niña y na yo tambien tengo uno de 5 años y el esta super feliz que tendra un hermanito y su papi y yo muy muy ilucionado felisicidades por tu niño

E
elissa_5529461
14/12/11 a las 14:27

Buenos dias barriguitas y barrigonas
victochan que bueno que tu madre salio sin nada,no crees que puede que se le esten olvidando las cosas quizas falta de descanzo y mucho estress te lo digo porque mi esposo es ingeniero en sistema y trabaja bajo muchas precion y estress y hace un tiempo se le estaban olvidando mucha cosas y le compre unas pastillita para la memoria y estimular el cerebro y gracias a Dios muy bien..

hada eso de los picore le gusta pasar asi cuando me indicaron los ovulo mejore y ya me siento algun picor aaveces

bebecito que bueno que todo este bien en tu eco eso es lo importante..

kukita,lacupa.y lauryta que bueno que hemocion las tres el mismo dias ya pronto lo sabran..

na3lu,lo de contraciones a mi me comensaron cerca de la semana 17 asi que imaginate...

erica mujer ojala halla podido dor mir bien te lo mereces..

barvis espero que esos picores hallan pasado,porque son muy molesto..

paula que te balla bien en tu charla..

besito atodas las demas...

H
hammad_7833381
14/12/11 a las 14:40

KUKITA yo la tengo x la mañana a las 11.45 jeje. Q se sienten cn las contracciones esas q stais cntando? No me ha pasado aun...
Os dejo la frase k vi y me gusto xk creo k es lo k sentimis todas!!!
{ Es impresionante como se puede querer tanto a alguien que todavia no sabemos como huele, como respira, como es, como siente ni
Como habla } me encanta xk refleja a la perfeccion lo q todas sentimos x nuestros bebes, es muy bonita... Ainsss!!! Q ganitass d tenerl@ cnmg!!!!

E
elissa_5529461
14/12/11 a las 14:40

Y buelven los niños al atakes
chicapo.........28 años.....fpp 01 de abril.niño.

hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.

bebesitos......23 años......fpp 05 de abril.niña.ruth.

barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.

chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa.............33 años.....fpp 12 de abril.niña.carolina.

laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil

axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.

carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.

estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.

alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril.niña.sofia.

dondepaula......33 años.......fpp 17 de abril.niño/a.???

ara...................29 años......fpp 18 de abril.niño.jerry felipe
iry....................28 años.......fpp 18 de abril.

victochan..........30 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.

jessy................18 años.......fpp 22 de abril,

cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin

armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco

mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña

vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias

rubita..................37 años........fpp 28 de abril.niño

tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño...

gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas

cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria

melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.

momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.

ito.........................28 años.......fpp 03 de mayo.

namisolis...............31 años.......fpp 04 de mayo.

kukitas..................25 años........fpp 05 de mayo.

lasenda1................18 años........fpp 05 de mayo.

laurita......................2 1 años.......fpp 06 de mayo.

na3lu........................2 1 años......fpp 07 de mayo.niño/a.??

lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene

azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.

erica30....................30 años.........fpp 16 de mayo.

Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño

evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??

nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo

riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.

abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.carolina

dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo.

niñas= 10 aprox y seguiremos sumando
niños= 15 aprox y seguiremos sumando
niño/niña?= 2 dudosos pendiente confirmar

Alertar Responder
enviado

E
elissa_5529461
14/12/11 a las 17:51
En respuesta a hammad_7833381

KUKITA yo la tengo x la mañana a las 11.45 jeje. Q se sienten cn las contracciones esas q stais cntando? No me ha pasado aun...
Os dejo la frase k vi y me gusto xk creo k es lo k sentimis todas!!!
{ Es impresionante como se puede querer tanto a alguien que todavia no sabemos como huele, como respira, como es, como siente ni
Como habla } me encanta xk refleja a la perfeccion lo q todas sentimos x nuestros bebes, es muy bonita... Ainsss!!! Q ganitass d tenerl@ cnmg!!!!

Las contraciones se te pone dura la parte baja del bientres y dura algunos segundo y luego se pasan son molesta,pero no dolorosa..

K
kadija_5640456
14/12/11 a las 19:24

Hola!!
Felicidades x ese niño y esas niñas!!! Q bien a ver si lo sabems todos los sexos.
Lauryta la frase es preciosa a mi m encanta una cancion q cda vez q la oigo tb se m saltan las lagrimas y deseo q llegue ese dia se llama " tu respiras y yo" en el youtube viene cn un video precioso a ver q os parece. Creo q la cantante se llama kesia.
Besitos xicas y spero q paseis todas una wena noxe

A
absa_9609503
14/12/11 a las 20:32

Gracias a todas!!!!!
Gracias a Kukita08, NA3LU, MARIA2880 ARA1611 la verdad es que el gine se pega unas pasadas de campeonato pero bueno ya poco a poco me voy recuperando me voy cuidando mas y comiendo más fruta. Ayer me hinche de comprar cositas en el super bajas en calorias y de mirar las natillas y el chocolate se me cae todo pero bueno.... Me tengo que aguantar....
Queria preguntaros si es bueno hacer natación. Porque yo supuestamente tengo que andar (a parte de la dieta) pero es que en Palencia hace un montón de frío y como que no apetece mucho salir a dar un paseo de media hora con 2 graditos en la calle que se te congela tó!!!!! Pero yo vivo al ladito de la piscina climatizada, en principio yo pienso que si que viene bien pero en algún sitio leí q en la piscina se cogen muchas infecciones, es cierto esto????? Porque yo ta tengo cándidas y como coja algo más...No se....Igual el gine me destierra de Palencia o algo!!!!! jejjeje
Muchas gracias por contestar y muchos besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
noela_8615467
14/12/11 a las 20:45

Mamaalma!!
Me alegro de q pienses asi!! Algun caprichito puedes darte tampoco lo pases mal. Tengo entendido q la natacion es muy buena pero de todas formas informate.

Un beso a todas y hasta mañana

E
elissa_5529461
14/12/11 a las 21:29

Erica
la verdad es que la esta pasando muy mal,ami lo mas duro que me pasa es la s ganas de ir al baño ufff me tengo que levantar varia veces y en sima todas las semanas me da ese dolorcito en el costado izquierdo.. pero bueno ya pasara.

con relacion a querer a tu hijo ya veraz como cambia tu vida en un minuto en el momento que vea atu hijo y siente que es lo mas importante de tu vida.mi hijo me trasformo y desde que vi su carita senti como que lo conocia de todas la vida y cuando el se enferma me enfermo con el y su alegria es la mia,en fin pronto sabra lo que digo

mamaalma que bueno que ya este mejorando,yo he escuchado lo de la natacion aunque no estoy segura..

besitos..

E
elissa_5529461
14/12/11 a las 21:39

Agrego el nombre de la beba de mamaalma..
chicapo........28 años.....fpp 01 de abril.niño.

hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.

bebesitos......23 años......fpp 05 de abril.niña.ruth.

barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.

chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa.............33 años.....fpp 12 de abril.niña.carolina.

laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil

axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.

carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.

estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.

alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril.niña.sofia.

dondepaula......33 años.......fpp 17 de abril.niño/a.???

ara...................29 años......fpp 18 de abril.niño.jerry felipe
iry....................28 años.......fpp 18 de abril.

victochan..........30 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.

jessy................18 años.......fpp 22 de abril,

cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin

armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco

mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña.alma

vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias

rubita..................37 años........fpp 28 de abril.

tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.

gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas

cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria

melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.

momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.

ito.........................28 años.......fpp 03 de mayo.

namisolis...............31 años.......fpp 04 de mayo.

kukitas..................25 años........fpp 05 de mayo.

lasenda1................18 años........fpp 05 de mayo.

laurita......................2 0 años.......fpp 06 de mayo.

na3lu........................2 1 años......fpp 07 de mayo.niño/a.??

lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene

azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.

erica30....................30 años.........fpp 16 de mayo.

Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño

evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??

nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo

riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.

abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.daniela

dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo.

Y
yue_8171171
15/12/11 a las 1:38

Ara
Corazon yo tengo 27 años no 29 jejeje... Pasados los 25 ya empiezan a pesar un poco mas los que te ponen de mas jajaja

V
valia_5396951
15/12/11 a las 10:48

Buenos días gordis
Que tal han amanecido hoy? Espero que muy bien y cada día mejor .
Les comento, ayer tarde fui a mi eco de las 20 semanas y está todo bien, le midió todo y tb me midió el cuello del útero, dice el ginecólogo que lo tengo alto con lo cual muy bien así que hay poco riesgo de parto prematuro. Aitor está hermoso, que voy a decir yo, se le vió bien y ya pesa 405 gramos y mide 21cm y latidos de corazón bueno. Así que anoche dormí como una bendita y muy feliz. Ha sido un alivio después de ver que todo está bien, pq siempre una anda preocupada y parece todo tan bonito para ser real, pero lo es. En cuanto a mi peso he engordado un total de 4 kilos en 5 meses, así que genial.

Chicas que se sabe de Alyssa? Hace tiempo que no se le lee ¿no?.
Paula que tal todas las charlas a las que has ido? que bien que puedas asistir a todas ellas.
Barvis la canción que has puesto aqui " respiras y yo" me encanta, ya la he escuchado hoy tres o cuatro veces!! Preciosa!! Tb la canta Rosanna.
Veo que las niñas van apareciendo y algún niño tb así que felicidades a todas las que ya lo van sabiendo, ya somos mayoría que lo saben a ver si antes de las navidades van apareciendo más niñas o niños!!
Ara has cumplido 22 semanitas ya ¿no? Felicidades!!
Erica espero que vayas mejorando
Chicapo te sigo mandando mucha fuerza y ánimo!!
Mamaalma tu tranquila que el ginecólogo de tacto tiene poco por lo que se ve. En cuanto a la natación he oído que es recomendable para las embarazadas, es más cuando te apuntas a piscina tienes que decir que estás embarazada pq a veces te ponen con grupitos de embarazadas y la monitora te dice los ejercicios que puedes practicar. Lo que si he oído es que es bueno hasta la semana 32 por ahí, luego ya mejor que no, porque puede ser más propensa a coger infecciones y se va acercando la hora al parto. De todas formas pregúntalo por si acaso, que puede que me equivoque.

A todas todas las demás muchos saludos!!

H
hammad_7833381
15/12/11 a las 14:04

Buenos dias!!
Buenas chicas!! Como vais??
A mi me acaban d llamar del hospital para dcirme k me han cambiado la cita de la eco al dia 19 a las 13.00 en vez del dia 20...para mi mejor xk voy a ver a mi peke un dia antes xo xk m lo habran cambiado? No habran visto nada malo? O es solo q m lo han cambiado y punto?uff ahora m como la cabeza!!! Para q dan citaa si dspues la van a cambiar?

B
badria_9426289
15/12/11 a las 14:39

Buenos dias!!
A mi me acaban d llamar del hospital para dcirme k me han cambiado la cita de la eco al dia 19 a las 13.00 en vez del dia 20...para mi mejor xk voy a ver a mi peke un dia antes xo xk m lo habran cambiado? No habran visto nada malo? O es solo q m lo han cambiado y punto?uff ahora m como la cabeza!!! Para q dan citaa si dspues la van a cambiar?

Lauryta!
pues iremos las dos el mismo dia nena!! pero yo la tengo a las 11y media y no te ralles te la habran cambiado xk tendrian un hueco y te pasaron mejor asi lo ves antes si fuera algo malo no te la daria un dia antes sino mas dias antes!!! no creees!! tu trankila mujer ya veras ke todo esta bien!! yoy a estoy contando las horas!!! jiji
armindi ke bien ke todo este bien me alegro mucho x ti !!
respecto al tema de mi niño yo aora mismo es lo ke mas kiero en este mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno respeto las opiniones de todo el mundo
erica ke bien ke te tengamos por aki xk sabes de casi todo !! eres enfermera no?? un beso
bueno espero ke pasen un buen dia todas!!besitos preciosas!

V
valia_5396951
15/12/11 a las 14:50

Buenos dias!!

Lauryta
No te ralles q solo te la adelantaron x un día, además piensa q estamos en fechas de fiestas y ahora le dan x cambiar las fechas así porque sí. Seguro q todo snda bien

K
kadija_5640456
15/12/11 a las 16:37

Buenos dias!!

Hola
No t preocupes bonita eso es xq se les ha exo un hueco y qieren qitarse pacientes. Yo tngo una en enero y ya m lan cmbiado 3 veces pa ants luego pa dspues y luego pa mas tard todavia. Un rollo. Spero q no m la cmbien mas xq vaya lio. Besitos y ya el lunes ves a tu peke!!!

D
dativa_8419611
15/12/11 a las 16:55

Hola chicas
lo primero muchas gracias a todas por vuestros animos!me son de gran ayuda!

hoy e estado en la matrona y todo genial, he engordado 1,5 kg en estas 24 semanas, 1 kg en las ultimas 4 emanas. y me ha dicho que muy bien y que no vaya a meter la pata ahora al final.la tension bien y el latido de mi peke super fuerte!

me ha mandado analiticas y el tet de osulivan asi q me lo haran el lunes

bueno chicas espero q esteis muy bien besos a todas

B
badria_9426289
15/12/11 a las 18:43
En respuesta a dativa_8419611

Hola chicas
lo primero muchas gracias a todas por vuestros animos!me son de gran ayuda!

hoy e estado en la matrona y todo genial, he engordado 1,5 kg en estas 24 semanas, 1 kg en las ultimas 4 emanas. y me ha dicho que muy bien y que no vaya a meter la pata ahora al final.la tension bien y el latido de mi peke super fuerte!

me ha mandado analiticas y el tet de osulivan asi q me lo haran el lunes

bueno chicas espero q esteis muy bien besos a todas

1.5 kg??
nada mas!!! jajaa yo de momento e engordado 4 kilos!!!!!!! jajaja aver cuando vaya ala eco de las 20 semanas ke me dicen jaja ke fuerte!! bueno pues me alegro ke todo este bien besitos wapa!

N
noela_8615467
15/12/11 a las 18:53

Buenas!!
Estoy muy feliz!! Mañana ya acaban de pintar la habitacion de mi cosita. La vamos a pintar de pistacho como no sabemos lo q va ser y el armario beige, q os parece?? La cuna la compraremos en blanco von algun dibujito.

Armindi me alegro de q aitor edte bien y de q hayas descansado.

Chicapo vas muy bien de peso!!! Yo creo q voy al limite , ya veremos la proxima vez.

Lauryta q suerte q te la adelanten, ya podian adelantarmela a mi!! Seguro q tendran un hueco y por eso lo han adelantado, no te agovies!

Besos a todas

F
fozia_6117369
15/12/11 a las 23:49
En respuesta a badria_9426289

1.5 kg??
nada mas!!! jajaa yo de momento e engordado 4 kilos!!!!!!! jajaja aver cuando vaya ala eco de las 20 semanas ke me dicen jaja ke fuerte!! bueno pues me alegro ke todo este bien besitos wapa!

Buenas noches a todas!!
Hola chicas... entro un ratin xq ya es muy tarde..... hoy entre el trabajo, x la tarde fuí a hacer una visita a mi madre... todo el dia x ahii jejeje sin parar.....

nA3LU...... 4 Kilillos pues bien , yo de peso 5 y algo llevo... habra q comer con moderación en NAVIDADES, x lo menos se intentará.... jijiij

Chicas.. os cuento.... ayer fuí x la tarde a las 20:30 a la charla q dieron en la tienda de Prenatal.... el tema iba sobre.... los masajes y cuidados del bebé, duró una hora y lo explicó super bien una pedagoga majisima, ahhh!!! fuimos unas 20 personas entre embarazadas y maridos ( en enero habrá otra) fijo q iré... me están gustando.y em aclaran muchas dudas.

Chicapo 1kililo y medio??? ainss yo te sacó unos cuantos como ya digo intentaré controlarme con las comilonas navideñas, xq luego en enero tengo visita con la matrona, como vaya pesadita de peso.. fijo q me pone a dieta... y yo nunca en mi vida hice dieta

MAMALAMA.... ayer me aocrdé de ti en la charla de Prenatal.... incluso miré entre las caras de las chicas q estábamos x si te conocía, uffff!! tanta gente imposible!!!

Rubita... Felicidades por tu nene , otro Niño.... asi el otro peque q tienes va a tener otro hermanito y compañero de juegos.. q bien!!

chicas me despido... q es tarde... mañana madrugo... me gustaría hablaros a todas una x una... somos tantas!!! mañana intentaré meterme un rato x la tarde en el foro.

unos besazossss a todas!!!! dulces sueños!!!! ( me voy a mimir) ZzzZz hasta mañana!!

Paula 22 semanas de FELICIDAD!!

F
fozia_6117369
15/12/11 a las 23:50

Buenas noches a todas!!!
Hola chicas... entro un ratin xq ya es muy tarde..... hoy entre el trabajo, x la tarde fuí a hacer una visita a mi madre... todo el dia x ahii jejeje sin parar.....

nA3LU...... 4 Kilillos pues bien , yo de peso 5 y algo llevo... habra q comer con moderación en NAVIDADES, x lo menos se intentará.... jijiij

Chicas.. os cuento.... ayer fuí x la tarde a las 20:30 a la charla q dieron en la tienda de Prenatal.... el tema iba sobre.... los masajes y cuidados del bebé, duró una hora y lo explicó super bien una pedagoga majisima, ahhh!!! fuimos unas 20 personas entre embarazadas y maridos ( en enero habrá otra) fijo q iré... me están gustando.y em aclaran muchas dudas.

Chicapo 1kililo y medio??? ainss yo te sacó unos cuantos como ya digo intentaré controlarme con las comilonas navideñas, xq luego en enero tengo visita con la matrona, como vaya pesadita de peso.. fijo q me pone a dieta... y yo nunca en mi vida hice dieta

MAMALAMA.... ayer me aocrdé de ti en la charla de Prenatal.... incluso miré entre las caras de las chicas q estábamos x si te conocía, uffff!! tanta gente imposible!!!

Rubita... Felicidades por tu nene , otro Niño.... asi el otro peque q tienes va a tener otro hermanito y compañero de juegos.. q bien!!

chicas me despido... q es tarde... mañana madrugo... me gustaría hablaros a todas una x una... somos tantas!!! mañana intentaré meterme un rato x la tarde en el foro.

unos besazossss a todas!!!! dulces sueños!!!! ( me voy a mimir) ZzzZz hasta mañana!!

Y
yue_8171171
16/12/11 a las 1:05

Hola amores!!

Como va??? Yo la verdad que muy bien!! Nico no para quieto!! Ya se mueve por toda la panza!! Y se nota un monton poniendo la manito encima!! Lo que pasa es que cuando alguien me toca se queda quieto!! Es terrible mi chikitin!! Mi chico se pasa la noche cn la mano en la panza.. Cuando la quita se mueve!! Yo le digo que eso es porque le extraña!
Por suerte se me ha ido esa idea de la cabeza que tenia estos dias de atras de que estaba horrorosa.. La verdad es que asi me veia! No me gustaba nada como me quedaba la ropa, no tenia ganas de arreglarme y la verdad es que estaba de un humor!!! pero decidi ponerme las pilas!! Arreglarme como dios manda y la cosa cambio!! Ademas la panzita ya se nota!! Unos dias atras parecia que me habia comido todos los postres!! Hace dias que no me peso pero yo creo que ya he pasado los 5kg y estoy de 22 semanas,... La matrona me va a matar pero esque tengo tanta hambre chicas!!!!
El otro dia mi cuñada que tiene un nene, mi ahijado!! de dos añitos me decia.. Y en ella fue verdad!! Que dandoles el pecho en 3 meses estas mas flaca que antes de quedar embarazada!! No se si sera asi en todos los casos y se que eso no es lo mas importante!! Lo importante es Nico.. Pero aun asi no puedo evitar pensar estas cosas tambien!! Quiero ser una mami atractiva y no quedar hecha una bolita!! Vosotras pensais estas cosas o soy yo la unica rara??
Respecto a las compritas para el peque.. Yo ya tengo la cuna el cambiador y un armario de ikea, todo en blanco precioso y genial de precio!! Y voy teniendo bastantes cositas.. Bodys pantaloncitos camisetitas camisas.. Esque no lo puedo evitar!! Fui a zara niños a por unos regalitos para mis sobris ( esq tengo 8!! 3 en argentina, de donde es mi chico, y 5 aca!!,Nico sera el 9 de los primos y con el mas chiquito se va a llevar 6 meses!! Con el anterior 8 meses y con el otro mas pequeño, el que es mi ahijado, 2 añitos y medio!!! Y todos sin nenes!!! Se lo van a pasar tan bien entre todos!!!!)y tenian unas cosas tan lindas.. Que aunque quiero esperar a las rebajas no pude evitar comprarle unas cositas!! Me lio con las tallas.. Porque no se si para Mayo, tengo feccha el 29 de abril, hara frio o no.. Yo supongo que si.. Asik algunos bodys de manga larga y cositas medio abrigadas de la talla 1-3 meses tendre que comprar no???
Y en las rebajas aprovechare para comprarle para el invierno que viene!! De 6-9 meses no??? Vosotras como vais a hacer las compras???
Bueno amores me voy a ir a la camita que tengo un sueñooooo y mañana toca madrugar!!! Pero por fin viernes!!!!
Mil besos panzitas!! Feliz nocheeee

A
alize_9072718
16/12/11 a las 16:38

24 semanitas
Buenas tardes gordis felices!

Nunca lo he puesto, pero yo cumplo semanas los viernes y hoy cumplo 24 semanas, y estoy MUY CONTENTA.

De ropita no he comprado nada (bueno una camisetita de recuerdo de Santander), pero las amigas me han regalado un saquito, camsietitas, baberos...mi tía los pendientes de primera puesta que son los ositos de TOUS...

Al principio me decía a mí misma que utilizaría la ropa de su hermano y que no la iba a poner repipi rosa, pero donde dije digo, digo Diego, QUIERO COMPRARLE MUCHAS COSITAS ROSAS Y ... ahora ya tengo más hecha la idea que va a ser una nena y quiero que Lola vaya super princesita.

Respecto a los quilos que he leído, no les deis tanta importancia, yo empecé el embarazo con 45kgs (soy muy delgada pero mido 1,61) y ya llevo 10 KILOS DE AUMENTO. La doctora dice que no se me notan y que no afectan en absoluto a la peque y que disfrute del embarazo mientras las analíticas salgan bien. Con el nene en todo el embarazo engordé 9 kilos, pero con esta tengo un hambre y una ansiedad por beber coca-cola que es demasiado. La verdad es que hay ginecólogos y ginecólogos, en el anterior embarazo tuve uno super estricto ( como el que he leído que tenía otra gordi) y me metía unas bullas.... pero me cambié y con esta la ginecóloga es una dulzura.

Bueno no me enrollo más. Muchos besitos y os sigo leyendo.

A
an0N_691875199z
16/12/11 a las 17:07

Hola mamás
Abro este post para recomendar un sitio web bueno doonde podran saber más sobre el proceso y estado de embarazo, también para las que vivimos en colombia-bogotá ahi un servicio llamado ecografías 3d y 4d muy economico donde podremps saber todo de nuestro bebé y verlo conocerlo antes de nacer...este es el link.

http://www.unionmedicadelnorte.com/servicios/ecografia-3d-y-4d/

Exitos y suerte en esos embarazos, ser mamá es lo más bonito que podemos vivir

E
elissa_5529461
17/12/11 a las 1:16

Hola chicas
entro solo a saludarya que desde ayer no estoy en casa ,que estoy visitando amis padres en otras ciudad y pasare las navidades aqui asi que entrares momentito desde la casa de mi hermaana a saludar espero que todas esten bien ya que nopuedo leer todos lomensajes saluditosa todas

E
elissa_5529461
17/12/11 a las 1:18
En respuesta a yue_8171171

Ara
Corazon yo tengo 27 años no 29 jejeje... Pasados los 25 ya empiezan a pesar un poco mas los que te ponen de mas jajaja

Ok
gatitamery luego te cambiola edad

N
natela_8520847
17/12/11 a las 10:56
En respuesta a yue_8171171

Hola amores!!

Como va??? Yo la verdad que muy bien!! Nico no para quieto!! Ya se mueve por toda la panza!! Y se nota un monton poniendo la manito encima!! Lo que pasa es que cuando alguien me toca se queda quieto!! Es terrible mi chikitin!! Mi chico se pasa la noche cn la mano en la panza.. Cuando la quita se mueve!! Yo le digo que eso es porque le extraña!
Por suerte se me ha ido esa idea de la cabeza que tenia estos dias de atras de que estaba horrorosa.. La verdad es que asi me veia! No me gustaba nada como me quedaba la ropa, no tenia ganas de arreglarme y la verdad es que estaba de un humor!!! pero decidi ponerme las pilas!! Arreglarme como dios manda y la cosa cambio!! Ademas la panzita ya se nota!! Unos dias atras parecia que me habia comido todos los postres!! Hace dias que no me peso pero yo creo que ya he pasado los 5kg y estoy de 22 semanas,... La matrona me va a matar pero esque tengo tanta hambre chicas!!!!
El otro dia mi cuñada que tiene un nene, mi ahijado!! de dos añitos me decia.. Y en ella fue verdad!! Que dandoles el pecho en 3 meses estas mas flaca que antes de quedar embarazada!! No se si sera asi en todos los casos y se que eso no es lo mas importante!! Lo importante es Nico.. Pero aun asi no puedo evitar pensar estas cosas tambien!! Quiero ser una mami atractiva y no quedar hecha una bolita!! Vosotras pensais estas cosas o soy yo la unica rara??
Respecto a las compritas para el peque.. Yo ya tengo la cuna el cambiador y un armario de ikea, todo en blanco precioso y genial de precio!! Y voy teniendo bastantes cositas.. Bodys pantaloncitos camisetitas camisas.. Esque no lo puedo evitar!! Fui a zara niños a por unos regalitos para mis sobris ( esq tengo 8!! 3 en argentina, de donde es mi chico, y 5 aca!!,Nico sera el 9 de los primos y con el mas chiquito se va a llevar 6 meses!! Con el anterior 8 meses y con el otro mas pequeño, el que es mi ahijado, 2 añitos y medio!!! Y todos sin nenes!!! Se lo van a pasar tan bien entre todos!!!!)y tenian unas cosas tan lindas.. Que aunque quiero esperar a las rebajas no pude evitar comprarle unas cositas!! Me lio con las tallas.. Porque no se si para Mayo, tengo feccha el 29 de abril, hara frio o no.. Yo supongo que si.. Asik algunos bodys de manga larga y cositas medio abrigadas de la talla 1-3 meses tendre que comprar no???
Y en las rebajas aprovechare para comprarle para el invierno que viene!! De 6-9 meses no??? Vosotras como vais a hacer las compras???
Bueno amores me voy a ir a la camita que tengo un sueñooooo y mañana toca madrugar!!! Pero por fin viernes!!!!
Mil besos panzitas!! Feliz nocheeee

Eso me parece de lo más normal
Hola gatitamery,

Esa preocupación por tu aspecto me parece de lo más normal aunque, como dices, para nosotras lo más importante es el bb que llevamos dentro...creo que es compatible totalmente

yo he pasado por esas "crisis" y eso que estoy de 20 semanas, me suele pasar cuando intento entrar en ropa que no es de premamá, siento como se marca todo y me aprieta, vamos que me queda mal y eso que no he engordado tanto...jejjeje,pero cuando me pongo algo de premama me siento tan cómoda y favorecida y esa tripita que me encanta que se me olvida lo demás.

De ropita no puedo hablar mucho porque no he empezado con las compras pero ya me empiezan a regalar cositas para el peque.

N
natela_8520847
17/12/11 a las 11:07
En respuesta a elissa_5529461

Tundra99 bienvenida
Y claro que esta a tiempo,nos falta largo camino que recorrer juntas aqui estamos para lo que necesite en cuanto pueda la añadimos a la lista..besitos

Muchas gracias por la bienvenida!!
Ara,
Muchas gracias por la bienvenida!!

Erica,
Vamos a llamarle Guillermo, qué os parece?

Un beso!!!

B
badria_9426289
17/12/11 a las 13:24

Buenas bonnitas!
komo se nota el fin de semana!! jaja
bueno como estais ?? seguro ke bien pues nadayo aki impaciente por kke sea ya lunes ke tengo mi eco !!! ya me keda menos!! jijiji espero ke mi bebe se deje ver y sepamos ya lo ke es!! aunke yo estoy super segura ke es un nene jiji
bueno kukita lo de pintar el cuarto yo me esperaria a saber lo ke es para tener mas opciones!! jiji ademas el mio es amarillito clarito y kiero pintarle un mural kon algun dibujito de disney o aglo o alguna plantilla para acerlo yo misma pero nose dond puedo encontratlo !! y ke sea economico tb !! jaja
bueno yo seguire comiendo como asta ahora aunke aun asi me controlo pero bueno 4 kilos tmpoko creo k sean muchos jaja pero eske con todo el ambre ke tengo a todas horas es pokisimo!!
bueno mi bebe no para de moverse y ai por las noches es cuando mas !! y a mi me encanta pork me da paz xk se ke es una señal de ke esta bien pero como tengo la placenta baja me da las pataditas tan abajo ke algunas veces es molesto pero aii jajaj bendita molestia jaja
bueno os dejo no me enrollo mas un besito a todas bonitas y ke pasen un buen dia!!!!!!!!!

19+6

K
kadija_5640456
17/12/11 a las 18:30

Hola barrigonas!!
Q tal el find??? Mi marido se ha ido d comida con sus amigos spero q no beba muxo xq lo llevo fatal y no qiero estresarm.jejejejje.
Yo ire luego cn unas amigas a cenar pa q el berrinxe sea menor.jijiji asi pienso mns.
Ya casi sta terminado d pintar es amarillito crema y he comprao en el toysurus un puzzle apaisado d disney mu xulo d 1000 piezas q m encanta hacer puzzles y m entretienen muxisimo, pa colgarlo en el dormitorio es mu bonito d miny y miky mouse.
Y pa finales d enero ya tendre todos los muebles colocaitos. Bien!!!
Llevo unos dias mu regular el dolor d las costillas dbjo del pexo no desaparece y x la tard-noxe es insoportable y tngo desviacion d columna y m duele tb justo dnd sta la curva y no veas cmo m cuesta coger el sueño.
Weno xicas millones d besos disfruteis d lo q qeda del find. Ara q bien cn la familia weno spero q puedas leerns d vez en cndo.
Dondpaula q way las xarlas!!
Nalu ya mismo nos dicen otro sexo eh??? Qienes vais la smna q viene??
Weno a mi ya m qeda mns pa el 28. Ya mismo ire a preguntar x las clases preparto creo qm tenia q apuntar a partir d las 24. Alguna os habeis apuntao ya??
Besitos a todas armindi,gatitamery,lauryta,vit ochan,mamalma,chicapo,kukita.. ....

H
hongli_5725978
17/12/11 a las 23:01

Hola barriguitas
Chicas q tal llevn el fnde??, yo he stado hoy de comida cn mis amigas aunq a la hora d las copas ya me he venido, n tenia ya gns de mas jaleo y es q ya la barriguita pesa y cn ste frio slo me aperece star en casita cn la copita puesta y notando a mi Valeria q es cm mas me gusta star. X cierto hoy he hcho 21 smnitas ya y cda dia tng mas barriga cosa q me encnta.
Bueno spero q tds sigan bien y dsfrutand d vuestrs barriguitas!!!
Mñn voy a ir a ver un belen viviente y asi ando un pokito y m entretng.
Bstss a tds y tu Barvy spero q lo pses bien en tu cena y entiendo lo q dces de tu marido pero tu n te alteres, mi novio la tiene el viernes pero cm aun n vivo cn el pues q lo aguante su madre jejeje.

Valeria 21 semns.

E
elissa_5529461
18/12/11 a las 5:34

Hola chicas
que tal estan yo desvelada no puedo dormir tengo unasuper barrigas y sientos comosen losultimos dias se ha estiradomas medueleun lado de la costillas y me molesta mucho para dormir...le mando mucho besos a todas

F
fozia_6117369
18/12/11 a las 10:35
En respuesta a elissa_5529461

Hola chicas
que tal estan yo desvelada no puedo dormir tengo unasuper barrigas y sientos comosen losultimos dias se ha estiradomas medueleun lado de la costillas y me molesta mucho para dormir...le mando mucho besos a todas

Buenos dias de domingo barriguitas!!!
Holaa chicas!!

Ara a mi también me pasa lo mismo, cuando no me despierto a hacer pis, es a beber agua y me cambio de postuta para dormir continuamente no sé q pasará cdo tengamos más barriga, ara probaremos a ponernos un coj.in entre la barriga y piernas a ver si dormimos más cómodas Besitos!!!

ARA animate cielo, qya sé q lo estas pasando fatal con el embarazzo dolores y demás, ainsss q se te pasen prontito y te encuentres mejor te mando millones de ánimos

Besitos enormes a todas y disfrutad mucho del domingo!!
( nos leemos )

Paula 22 semanas de Felicidad

F
fozia_6117369
18/12/11 a las 10:40

Erica
ARA animate cielo, qya sé q lo estas pasando fatal con el embarazzo dolores y demás, ainsss q se te pasen prontito y te encuentres mejor te mando millones de ánimos

Besitos enormes a todas y disfrutad mucho del domingo!!
( nos leemos )

Paula 22 semanitas de Felicidad

N
noela_8615467
18/12/11 a las 13:41

Buenas!!
Que tal el finde!! Yo ayer cumpli 20 semanitas!!! Y ya no me queda nada para el martes!!! Q nervios. Este finde ha sido movidito ya q ayer fueron las bodas de oro de mis abuelos y por la noche cumple de una amiga. Acabe muerta!

Vitochan yo estoy entre 2: el concord neo y el jane rider pero hasta rebajas no comprare nada.

Ara yo ultimamente me la noto mas tirante y ya me cuesta coger postura y me molesta cuando me giro para coger postura.

C maria uo tb cumpli ayer las 20!!!

Bravy espero q se te pasen los dolores. A mi el martes por la tarde me dicen ya el sexo!! Q nervios...

Un beso a todas

H
hammad_7833381
18/12/11 a las 15:06

20 semanitaaaas!!!
Buenaaas chicasss!! Como va ese finde?? Yo ayer fui a marbella a un cntro comercial a pasar el diiya y x la noxe fui al cine con una pareja y mi novio y hoy hemos venido a comer a casa d mi madre.
Hoy hago 20 semanitaas!!! Y mñn tngo la eco d las 20 spero q todo est bien y k m digan k es!! Q stamos todos lokitos x saberlo!! Jaja.
Yo he mirado ya carritos xo no se todavia cual.. M gusta uno d cam azul marino con unos brillantitos muy monos y dspues otro d chicco d trio living k es negro y gris muy mono y tngo otro visto d chicco gris y rosa x si fuese niña xo nose todavia... q liooo ay tantas cosas!!!d tantas formas y coloreess!!jajajaj xo me encanta mirar! Y el cuarto lo voy a cmprar del ikea uno k ay color blanco roto cn su armario su cambiador y su cuna a juego es muy bonito y esta bien d precio...bueno un saludito a todas!! Animarseee las k stais tristes k ya va kdando menos pa ver a nuestros pekees!!
Beeeesotess para todas!!!!

H
hammad_7833381
18/12/11 a las 20:08

Mimir
Mimir q mal lo d tu suegra... A mi tmb en un principio. M dijo mi cuñada q m lo iba a regalar y todavia lo dice xo ella no sta trbjando y el marido ay meses q no cobra en el ayuntamiento entonces a mi mda cosa dcirle lodl carro yo cuando lo ncargue si ella m kiere dar algo pues bien xo yo no le voy a pedir nada xk m da cosiyaa...lo del carro lo preguntare y mirare en foros y eso hay uno q vi k la verda pareia muy endeble xo este k he visto parece bueno el q tu has ncargsdo no se cual es xo ya mirare mas y el de cam lo tiene la cuñada d mi cuñada y la verda q le ha salido bueno ese cuesta unos 499... Q emociiion q faltan horas para verleee y stoy con unos nervios en el stooomago jaja!!!! Ya os cuento mñn k m han dixo.

F
fozia_6117369
18/12/11 a las 21:45

20 semanitaaaas!!!
Buenaaas chicasss!! Como va ese finde?? Yo ayer fui a marbella a un cntro comercial a pasar el diiya y x la noxe fui al cine con una pareja y mi novio y hoy hemos venido a comer a casa d mi madre.
Hoy hago 20 semanitaas!!! Y mñn tngo la eco d las 20 spero q todo est bien y k m digan k es!! Q stamos todos lokitos x saberlo!! Jaja.
Yo he mirado ya carritos xo no se todavia cual.. M gusta uno d cam azul marino con unos brillantitos muy monos y dspues otro d chicco d trio living k es negro y gris muy mono y tngo otro visto d chicco gris y rosa x si fuese niña xo nose todavia... q liooo ay tantas cosas!!!d tantas formas y coloreess!!jajajaj xo me encanta mirar! Y el cuarto lo voy a cmprar del ikea uno k ay color blanco roto cn su armario su cambiador y su cuna a juego es muy bonito y esta bien d precio...bueno un saludito a todas!! Animarseee las k stais tristes k ya va kdando menos pa ver a nuestros pekees!!
Beeeesotess para todas!!!!

Hola barriguitas!!
LAURYTA.... te cuento q el trio chico está chulo el cochecito pero q a la prima carnal de mi marido lo compró el año pasado y a los pocos meses cdo creció el niño ( 7 meses para 8, ya no entraba en la silla ) menudo disgustó se pilló y el niño no es ni gordito ni grandote, sino más bien normalito y delgadillo, asi q tuvo q comprarse después otra silla... asi q le salío fatal esa marca y amucha más gente x lo visto tb. Te cuento este caso xq es el más cercano q conozco.

ahh!! en el ikea es verdad q tienen cosas monisimas para nuestros peques

Feliz cuumplesemana mañana ves a tu peque... q ilusión... ya verás como te dicen el sexo , xq se ve en alta resolución es una pasada la eco morfológica, mañana nos cuentas.....

Besote enorme a todas !!!

F
fozia_6117369
18/12/11 a las 21:53
En respuesta a noela_8615467

Buenas!!
Que tal el finde!! Yo ayer cumpli 20 semanitas!!! Y ya no me queda nada para el martes!!! Q nervios. Este finde ha sido movidito ya q ayer fueron las bodas de oro de mis abuelos y por la noche cumple de una amiga. Acabe muerta!

Vitochan yo estoy entre 2: el concord neo y el jane rider pero hasta rebajas no comprare nada.

Ara yo ultimamente me la noto mas tirante y ya me cuesta coger postura y me molesta cuando me giro para coger postura.

C maria uo tb cumpli ayer las 20!!!

Bravy espero q se te pasen los dolores. A mi el martes por la tarde me dicen ya el sexo!! Q nervios...

Un beso a todas

Kukita!!!!
fELIZ CUMPLESEMANA 20 semanitas ya!!

Kukita , vitochan pues yo estaba entre comprar el Concord neo, jané rider y el bebeconfort, pero al final hemos comprado el Concord Neo,( negro) vamos q me tiene enamorada ese cochecito y a mi marido tb, vale una pasta.... pero es q tiene de todo; moderno, elegante, ligerisimo ( en unos dias me lo traen) en Rebajas seguiré mirando y comprando más cositas

kukita jo!! q finde más movidito entre la cena familiar y el cumple, vam,os q no has parado... bueno q te quitenm lo bailao" q te lo habrás pasado Genial!!

a todas las demás barriguitas q están desanimadas les mando millones de ánimos ok!!

besotes a todas!!!

PAula 22 semanas

H
hafssa_6377330
18/12/11 a las 21:55

Mama primeriza en mayo
buenas tardes! soy primeriza y tengo fecha el 8 de mayo, todavia no se que es, el martes tengo una eco seguramente se vera el sexo--! no siento que se mueva, quizas no me doy cuenta... asiq estoy mas ansiosa por eso ams q por el sexo

Y
yana_7408706
18/12/11 a las 22:39

Hola chicas!
Hola chicas!!por fin se va el domingo k ganas tng de k sea martes para ver a mi niña,por cierto chicas somos muchas las k vamos el martes a ver a nuestro bebes kukita,flaviaa,laurita...k ilusion verdad!yo cumplo mñn 20semanitas mi peke la empiezo a notar pero hay dias k no tanto pero la semana pasada me dijeron k era normal k todavia era pronto asi k me dejo mas trankila.
Ah!ya stoy viendo carritos me ha encantado uno de babykids midelo pricess aunke el color no lo decidi hay 300 colores para elegir una pasada y es muy comodo la amortiguacion a la hora d cerrarlo keda pekeño en fin k m enamoro jaja en calidad precio creo k no esta mal sale 600E el trio y me regalan la cuna os li cuento por si kereis meteros en la web,bueno chicas hoy he tomado vitaminas en los dedos y no paro d escrbir asi k ya creo k me enrolle bastante,un besito a todas!!!!

M
minka_9106726
18/12/11 a las 23:01

Buenas noxes
Que tal mamis?? yo como os comente fui al medico y mi medico no me da la baja no es tan facil como creia. Como NO tengo riesgo de aborto....no me la da. Dice que tengo que ir a la Mutua y alli pedir el riesgo de embarazo en mi trabajo y si me la aceptan o no, y lo veo dificil, asi que me esperare a primeros de febrero que estare ya de 32 semanas y si no me la dan le dire a mi tocologo que para esas fechas ya tengo la eco que me de un justificante que el es majo. De verdad que por no pagar ni un duro lo que son capaces, dice que es normal estar cansada que no es una enfermedad, eso ya lo se

El viernes tube la prueba del azucar, para mi estaba bueno jejeje, sabe como a dalsi , yo es que de peke tomaba mucho !!

Mañana cumplo 25 semanitas que bien! mañana supongo que mi matrona me da los resultados de la prueba aver que tal ya os contare!!

Llevo unos dias que me estoy costipando, me escuece la garganta y tengo moquillos! jooo. bueno mamis espero que esteis bien y vuestras barriguitas tb! un besazo

A
an0N_571274399z
18/12/11 a las 23:01

Hola chicas
Me puedo agregar no?? Estoi de casi 18 semanitas y todo bien gracias a dios yo en enero sabre k sera alguien de ustedes tiene flujo?

D
dativa_8419611
19/12/11 a las 8:31

Buenos dias
hola chicas ayer cumpli 25 emanas y estoy muy bien ni cansancio nada de nada

ahora mismo me voy q me van a acer la prueba del azucar asi q adios solo entraba a saludar

H
hammad_7833381
19/12/11 a las 10:10

Neeervios!!
Buenos dias!!!
M faltan 3 horitas para ver a mi pekeee!!! Y stoy con unos nerviosssss!!!!! JAjaja.
Solo ntraba pa dciros buenos dias! Cuand sepa lo k sea os cuento.
Bss
Bienvenida a las nuevas!!
Yo si k tngo mas flujo q antes xo m dijo la matrona q es normal

A
an0N_571274399z
19/12/11 a las 10:50

Buenos dias
Gracias bueno queria preguntarles si siguen comiendo lo mismo k antes

D
dijana_8280963
19/12/11 a las 16:23

Buenas tardes chicas!!!!
JO, HACE TRES DIAS QUE NO ENTRO Y ME CUESTA PONERME AL DIA...

HOY FUI A LA REVISIÓN CON LA TOCÓLOGA Y NO ME HE ENTERAO DE NADA YA QUE ELLA TENÍA MAL DÍA Y ME HA HAECHO LA ECO SUPER RÁPIDO Y NO ME HA HABLADO DE MEDIDAS NI NA, SOLO QUE ESTABA BIEN DE TAMAÑO YA AQUÍ ESTÁ LA CARA QUE LA ESTÁ TAPANDO UNA MANITA, EN MENOS DE 5 MINUTOS HABÍAMOS ACABADO NO ME HA DICHO NADA DE MI PESO SI VOY BIEN O MAL ( HE ENGORDADO UNOS 5 KILOS DESDE EL PRINCIPIO) LE HE COMENTADO LO DE LAS MOLESTIAS EN LAS COSTILLAS Y LA ESPALDA Y NO ME HA HECHO NI CASO, DICE QUE VAYA A MI MÉDICO DE CABECERA Y SE LO COMENTE, EN FIN QUE LA PILLÉ EN UN MAL DIA Y CON PRISA AL PARECER

BARVY, YO ESTOY COMO TU CON ESA MOLESTIA INSOPORTABLE DEBAJO DEL PECHO, ES COMO SI ME ESTUVIERAN CLAVANDO ALGO CONTINUAMENTE, Y A MEDIDA QUE PASA EL DIA EL DOLOR TB SE ME VA HACIA LA ESPALDA, YA NO ENCUENTRO POSTURA, CREO QUE CUANDO VAYA A MI MÉDICO SE LO VOY A COMENTAR Y A VER SI ME PUEDE DAR LA BAJA POR ESTO. O ME INVENTO ALGO??? YA QUE NO SE SI POR ESO ME LA DARÁN.

GATITAMERY, YO EN LAS REBAJAS TB APROVECHO PARA COMPRAR ROPITA DE OTRAS TEMPORADAS, ES DECIR, EN REBAJAS DE ENERO PUES COMPRO ROPA PARA AL AÑO SIGUIENTE, Y EN VERANO PUES LO MISMO, ES DECIR, COMPRO ALGO PARA ESE MOMENTO, PERO COMO ENSEGUIDA LES VA A QUEDAR PEQUEÑO COMPRO DE VARIAS TALLAS, DEPENDIENDO SI ME VA A PILLAR VERANO O INVIERNO. ( SIEMPRE HABLÁNDOTE DEL NIÑO QUE YA TENGO, TIENE 18 MESES) POR EJEMPLO, EN LAS REBAJAS DE ENERO, LE COMPRÉ UN ABRIGO DE 18 MESES QUE ESTÁ USANDO AHORA

EN CUANTO A LA ROPITA PARA EL NUEVO BEBÉ PUES NO ME PREOCUPO PORQUE COMO ES OTRO NIÑO PUES VOY A APROVECHAR LA ROPITA DE ESTE, ADEMÁS ME HAN REGALADO ROPITA DE UNA AMIGA, OSEA QUE TENGO YA UN MONTÓN DE ROPITA, A PARTE DE JUGUETES, CAMBIADOR, CARRITO, CUNA..........

ES LA VENTAJA DE TENERLOS SEGUIDOS, JEJE

C
cleofe_6336384
19/12/11 a las 17:33

hola chicas!!!! llevo muuchos dias sin escribir!! igualmente siempre entro a leerlas, y estoy al día!! Les cuento lo que me pasa a ver si me pueden ayudar o si alguna esta igual que yo la cosa es qe mañana cumplo 23 semanas, osea que son casi 6 meses, y la verdad es que no me siento embarazada, creo que ya les habia comentado esto, porque me pasa desde el principio del embarazo, pero siempre pensé que cuando lllevase casi 6 meses ya me iba a sentir embarazada, pero no!! la barriga esta super chiquita, si no le digo a la gente que estoy embarazada ni se dan cuenta y obviamente que nunca faltan los comentarios de tooodos los conocidos de: "no puedo creer q estes ya de tanto tiempo y ni se te note la panza" GRRRRRRRRRRRRRRR qué rabiaaa!! Yo siempre pensé que era mejor ser una embarazada con la barriga chiquita por un tema de comodidad, y lo sigo pensando, pero quiero q por lo menos se me note el embrazo!!
Además de todo esto, no se que me pasa ultimamente que no puedo parar de comer, siento más hambre que nunca!!!!
perdón que las atomicée, jeje ees que hace mucho que no entraba y necesitto sus consejos!!
BESITOOOSSSS PARA TODASS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram