Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
R
rolf_6953745
23/3/12 a las 14:39

Hola!
Hola chicas, veo que quien mas quien menos tenemos nuestras preocupaciones.
SAMY espero que tu bebe espere lo que deba y si no confia en los profesionales que todo saldra bien.

VITOCHAN no se si viste que puse en un mensaje que mi marido paso tambien por la academia de avila hace unos años, nosotros nos veiamos poco porque eramos de lejos.Espero que lo lleves bien,

Comentarles que yo sigo con mi reposo en la 35+5,lo que mi otro hijo me lo permite claro, la proxima semana tengo cita con el gine pero no se que dia porque al gine le surgio un problema familiar y no lo he podido llamar, de todas formas me hicieron analitica y exudado en la semana 34 cuando me ingresaron, sabeis con cuanta antelacion hace falta???

Los temas de familia y relaciones que habeis comentado me parecen interesantisimos, yo de relaciones ahora nada por el reposo pero la ultima vez tampoco estuve comoda y ahora tenemos miedo, ya mi marido incluso me lo comento.

Y de familia pues tengo un problema y es que mi madre reside en otra localidad y para venir tendria que quedarse en mi casa, y la verdad no estamos acostumbrados, ella no se mueve sola por mi localidad y se vuelve mas dependiente cuando no esta en su entorno, es algo mayor y tiene problemas de salud, asi que yo creo que preferiria esperar a que naciera el niño y viniera luego a conocerlo.
A mi hermana y mi suegra tendre que avisarlas para dejar al otro niño cuando llegue el momento, ya me paso cuando el ingreso , otra cosa que me agobia es dejar a mi pequeño....pero bueno ojala pase todo pronto y bien para volver a la normalidad lo antes posible.

Ellas dos creo que se molestan si llamamos a una u otra para el cuidado del niño para colmo, y la verdad que he optado por no pensar para evitar el agobio extra que me supone. Mi marido no lleva nada bien tener ni a su madre ni mi familia en casa , lo veo agobiado con ese tema tambien pero bueno no queda otra.
Tambien en estos dias se ha ocupado el de todo y estamos francamente saturados.
A ver si aguento al menos a la semana 37
Un beso a todas.

Ver también

F
fozia_6117369
23/3/12 a las 15:07

Vitochan te cuento.......
yo sobre el tema relaciones sexuales ya lo he escrito en el foro Facebook, pero vamos q tenerlas si las tenemos mi marido y yo, no tan seguido como antes d quedarme embarazada, él es el q está preocupado x si me hace daño en la barriga o hacemos daño a la niña, lo hacemos en posturas q nos resulten cómodas.
si tienes/teneis miedo con la penetración se pueden recurrir a otras formas de sexo: Oral, masturbación, el caso es disfrutar en pareja,,,, xq después de parir( cuarentena) y con el bebé en casa, yo creo q no vamos a tener tiempo, ni ganas de sexo.

Me alegro muchisimo q hayas dormido bien,joo q suerte!!! yo el tema dormir ufff!!!! me despierto d madrugada hasta 3 veces a hacer pis, beber agua, me desvelo, tb cojer postura en la cama xq la barriga ya me pesa y estoy incómoda.
lo del tema flujo, yo hecho bastante cantidad y es como cremita tb, es normal!!


yo los ardores me suele pasar x las mañanas, hay dias q ya me levanto con ellos, a veces se me pasan tomando un vasito de leche fría o frutos secos.



Chicas hoy tuve mi última clase d prep/ parto jo!! q penita sniff!!! lo voy aechar de menos los viernes.

hemos hecho un simulacro con un muñequito d como se debe limpiar el cordón umbilical, gasas, alcohol de 70 , tb como se debe bañar el bebé ( como cogerle) y secarle..... después como debemos vestir y desvestir al bebé. Por ultimo tumbadas en una camilla como respirar e ir soltando el aire y empujar a la hora de parir ( expulsivo) nos iba dirigiendo la matrona, es un encanto de mujer.

El martes ya me hacen la prueba del streptococo/ análisis a ver q tal salen los resultados, imagino q bien!! yo soy positiva!!! ya os contaré..........

Bueno chicas, ya no os aburro más... jeje

Unos besitos a todas y a disfrutar del viernes / Fin d semana en general.

Paula ( Sara +36 semanas)

A
alize_9072718
23/3/12 a las 15:44

Lola ha nacido.
Buenas tardes

Entro un segundo para deciros que el miércoles nació mi princesa. Sentí malestares y me fu para el hospital. Estaba de 7cms y una hora más tarde tenía a Lola en brazos. Todo genial. 3kgs y 49cms. Cuando vuelva a casa adjuntare foto. Besos chicas

E
elissa_5529461
23/3/12 a las 15:45

Bueno dias chicaasss
Uuuy que movido esta esto se nota que se acerca la recta final y comienzan los nervios

Samy creo que te queda muy poquito asi que atenta y preparada

Eshei el dia ante de romper bolsa yo me miraba en el espejo y veia mi nariz como un poco mas ancha y me ha pasado asi en mi dos emarazo, tambien las ganas de ir al bano aumentaron y la ganas de comer desaparecieron

En cuanto a la relaciones sexuales mi esposo y yo tenemos cerca de 5 meces sin tenerla ya que mi esposo cojio panico a latimar el bebe y decidimos esperar,porque cuando lo intentabamo el estaba asustado y creia que el bebe se moveria ect

Ay chicas dije que pondria la foto de mi bebe pero mi esposo ha estado travajando mucho y el es quien tiene la foto en la lapto y no ha tenido tiempo para nada

Espero la proxima

E
elissa_5529461
23/3/12 a las 16:03
En respuesta a alize_9072718

Lola ha nacido.
Buenas tardes

Entro un segundo para deciros que el miércoles nació mi princesa. Sentí malestares y me fu para el hospital. Estaba de 7cms y una hora más tarde tenía a Lola en brazos. Todo genial. 3kgs y 49cms. Cuando vuelva a casa adjuntare foto. Besos chicas

Uy uy uy uy felisidades hada
Yo que me preguntaba por la proxima y aqui ya estaba la pequena lola me alegra mucho y ya sabe a compartir mala noche jaja mucha bendiciones

C
cleofe_6336384
23/3/12 a las 16:23
En respuesta a alize_9072718

Lola ha nacido.
Buenas tardes

Entro un segundo para deciros que el miércoles nació mi princesa. Sentí malestares y me fu para el hospital. Estaba de 7cms y una hora más tarde tenía a Lola en brazos. Todo genial. 3kgs y 49cms. Cuando vuelva a casa adjuntare foto. Besos chicas

Felicidades hada!!!!!!!!!
y bienvenida LOLA!!!!!!! que divino que ya estes con tu bebita en casaaaa!!!

S
shiyi_8987307
23/3/12 a las 16:33
En respuesta a alize_9072718

Lola ha nacido.
Buenas tardes

Entro un segundo para deciros que el miércoles nació mi princesa. Sentí malestares y me fu para el hospital. Estaba de 7cms y una hora más tarde tenía a Lola en brazos. Todo genial. 3kgs y 49cms. Cuando vuelva a casa adjuntare foto. Besos chicas

Hada
Enhorabuenaaa!!!
Se te a adelantado???

S
shiyi_8987307
23/3/12 a las 16:47

Pabianca
Yo no estoy... mi fecha de parto es el 25 de abril tengo 24 años y llevo un niño yerai

I
ikrame_6376557
23/3/12 a las 16:59

Yo tampoko estoy0
Mi fexa es pal 28 de abril es nena y tengo 27 años....

S
sheela_9422996
23/3/12 a las 17:43
En respuesta a alize_9072718

Lola ha nacido.
Buenas tardes

Entro un segundo para deciros que el miércoles nació mi princesa. Sentí malestares y me fu para el hospital. Estaba de 7cms y una hora más tarde tenía a Lola en brazos. Todo genial. 3kgs y 49cms. Cuando vuelva a casa adjuntare foto. Besos chicas

Enhorabuana hada!!!
qué suerte has tenido de que haya sido tan rápidito todo,que envidia(de la sana,eh,jejeje)Ahora a disfrutar todo lo que puedas.Parece que nuestros bebés no quieren llegar a abril!!

M
minka_9106726
23/3/12 a las 17:49
En respuesta a alize_9072718

Lola ha nacido.
Buenas tardes

Entro un segundo para deciros que el miércoles nació mi princesa. Sentí malestares y me fu para el hospital. Estaba de 7cms y una hora más tarde tenía a Lola en brazos. Todo genial. 3kgs y 49cms. Cuando vuelva a casa adjuntare foto. Besos chicas

Hadaaa
Muchísimaasas felicidades hada!! Que bien ya pasó todo y ahora tienes tu recompensa tu niña en tus bracitos. Ya nos cuentas descansa un besazo

M
mbacke_6020682
23/3/12 a las 19:00

Alguna mamá de málaga
Hola!!
Quiero saber si hay alguna mamá de málaga que me resuelva duda entre hospital quirón y clínica gálvez. Quiero tener información porque tengo a mi niño en plena semana santa. Qué me decis?

R
rubia_5789815
23/3/12 a las 20:42

Hola chicas!!!!!
Estoy de 34 semanas y llevo dos dias con muchas molestias en el pubis, ademas noto como si se me fuera abriendo y noto a la niña con mas fuerza estos dias, antes se movia mucho, pero de hace tres dias a hoy bastante mas y los golpes son mas fuertes... Estos son los dolores de encajamiento???? Muchos besos gorditas!!!!!!

B
badria_9426289
23/3/12 a las 23:40
En respuesta a alize_9072718

Lola ha nacido.
Buenas tardes

Entro un segundo para deciros que el miércoles nació mi princesa. Sentí malestares y me fu para el hospital. Estaba de 7cms y una hora más tarde tenía a Lola en brazos. Todo genial. 3kgs y 49cms. Cuando vuelva a casa adjuntare foto. Besos chicas

K biennnnnnnn!!!!
total k todasss por lo vistoo os vaiss adelantando a la f.p.p. de cuantass semanas entonces?? ke bienn ke felizz tieness ke estar ya !!! total ke nacio el dia 22/3 !!! enorabuenaaaa hadaa !!y ke bienn ke ya fuerass casi dilatadaa del todoo !! ... ke rapiditoo asi deberia de ser el de todas!! jeje bstos! y disfrutaaa y cuidatee ya entraras kon mas tiempooo!! bsto

B
badria_9426289
23/3/12 a las 23:48
En respuesta a shiyi_8987307

Uy queria decir
Que es tranaversal...

Pili !!
aun asi nose yo me entiendo mejor en vertical u horizaontal !! pues creo si no me ekivoko ke transversal es horizontal no? nose uff ke liooo jeje el caso es ke yo tengo la mia vertical osea del ombligo pabajo vamos de las antiguas o tb de las de emergencia y ace menos de un añoo !! fue en mayo del año pasado asi ke nadaa aveer komo sale la cosa xk no me an ablado del cuello del utero !! graciass x la informacion jajaja en la proxima eco le preguntare aunk lo mio probablement tb sea cesarea a nos er ke el nene se cambie a mi tb me da miedito xel riesgo de rotura pero en fin ya veremos! bstoss y gracias x cnt!!!! estoy de 33 semaanas!

D
dativa_8419611
24/3/12 a las 4:40

Felicidades hada
Enhorabuena por tu bebe espero k steis bien.para las k m preguntaban k k era colestasis,pues es un aumento de la bilis o algo asi.ya tengo fecha para provocarmelo sera el 28 de marzo si ni me pongo antes ya k ayer m hicieron una tecnica para k m ponga de parto,por cierto fue super doloroso.bueno chicas un besi a todaS

N
noela_8615467
24/3/12 a las 8:28

34 semanitas!!
Buenas mamis q tal?? Hoy cumplo 34 semanitas poko a poko se va acercando el dia!!
Hoy tengo barbacoa con unos amigos asi q disfrutaremos del dia.

Hada felicidades!! Me alegro de q tengas a tu nena en brazos. Disfrutala!!

Felicidades a las q cumplis y habeis cumplido semana.

Un besote a todas

S
shiyi_8987307
24/3/12 a las 9:52

Pabianca
Graciaaaas!!!

H
henar_6292087
24/3/12 a las 10:52

Buenas!!
Hada,enhorabuena!!Ya le has visto la carita,que emocion por favor,y que envidia!!
Chicapo,va que ya no te queda nada..Supongo que sera lo de separar las membranas lo que te han hecho,dicen que duele vastante..Vamos,si un tacto normal ya fastidia..
Yo hoy he pasado una noche malisima.Dolor de espalda,de panza,se me dormian las manos...Y Sara esta muy tranquila desde anoche..Estoy mosqueada..

B
badria_9426289
24/3/12 a las 11:16

Buenos dias gordis
komo estaisss hoy!! yo nadaa aki kon un mal diaa solo llueve y ace viento asi ke nada en casita supongo !!
PILIYDANI nenaya te cnt mmass atrass!!! supongo ke alomejor no lo vistee buenoo ke e visto tu f.p.p. y solo te kedaan diass vamos y si es cesarea puess nada menos aunn ke nervioss ee! suerte!
CHICAPO a ti menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aii yo estaria supr nerviosa! espero ke todo salga bien wapa! xcierto komo es esa maniobra ke dicess? nunca lo avia escuxado! si escuche ke te lo mueven y ponen en posicion aunk yo no kiero ke le agan eso xsi le pasa algo pero una tecnica para ponerte de parto?? bueno espero ke te encuentress bienn wapa!
KUKITA 34 !!!!!! yo las ago el lunes!!! jajajaj vamos casi iwall !! felicidades! k lo pases bienn en la barbacoa!
ERICA no ai ke fiarse muxo del peso xk es algo ke se guian por las medidas y acen un calculo vaya ke no es exacto asi k no te preocupes tanto! te lo digo xk se de casos ke le decian ke la nena tenia 3.5 en la semana 36 y nacio kon 2.9 asi k varia bastante....de todas formas podras tenerloo por via vaginal seguroo mira las abuelitas las pobreess jajaja sino pues cesareaa ke mira lo importnte eske el bebe nazca bien!!
y por cierto 50 un body????????? vayaa!!!
CIME yo tb tengo los dolores del pubiss pero en mi caso no es encajamiento xk mi nene esta atravesado ajajja pero si dices ke notas kkomo ke te empuja sera ke si se encajo de todas manerass si sientee esa sensacion de empujee muxoo vetee a k te mirenn !!y asi te kedas trankila!
en finn gordis yo creo ke una de las proximas seran xicapo o samy aunk por aki nunca se sabe!!! jajajaja en finnn cuidenseee bstos!!!!!!!!!! pasar buen finde!!!!!!!!!!!!!

Yahel 33+6

R
rubia_5789815
24/3/12 a las 12:13

Hoy me he levantado mucho mejor
muchas gracias a todas por contestar!!!!!
Didac no te preocupes por el peso, la mia en la semana 33 pesaba 2,400 y media 43 cm, a mi tambien me han dicho que viene grandecita, sobre todo siendo niña..., yo tambien tengo antecedentes en mi familia de bebes grandes y gordos, por parte de mi chico, lo maximo ha sido 7kg asique imaginate!!!!!, tambien conozco casos de bebes que han nacido con 4,400 kg y a la madre no le han dado ni un punto!!!!
yo ya estoy de 34 semanas y lo unico que quiero es poder tenerla ya conmigo, para poder achucharla!!!!!
ya nos va quedando menos a todas!!!!! asique a disfrutar de las ultimas semanitas que nos quedan!!!!!

muchos besitos gorditas!!!!!!

H
hongli_5725978
24/3/12 a las 13:10

35 semanas
Hola chicas!!!, Hada enhorabuena x tu pekeña Lola!!!, q parto tan rapido asi lo kisierams tdas!!!.
Hoy hago 35 smnas ya slo m kdn 5 y si n se cmbia d postura mns x q m programaran la cesarea, aunq n se la noto q se mueve mchisimo cda dia y d frma dferente a cm se mvia antes, adms la noto muy arriba d hay las ardentias q tng sbretdo x las nches coma lo q coma. A algna le psa notar al bebe tan arriba es q es cm si se atravesara no se. Anche tmb m paso q note sangre en mi culete y es q se m a salido una almorrana, a mi en mi vida me ha psado eso pero se lo cmnte a mi madre y m djo q era eso asi q otra cosita mas.
Wno chicas no os suelto mas el rollo, ya el lunes voy a ls analisis hber q tal sgue mi anemia y el martes a la prueba esa del estreptococo o alg asi lo dl palito cm yo le dgo q aunq he leido x aki q n duele n deja d asustarme un pko.
Bstss a tdas x cierto Ara vi a tu bebe x face es wapisimo n parece ni q haya nacido antes.
Valeria 35 smnitas

S
shiyi_8987307
24/3/12 a las 13:27
En respuesta a badria_9426289

Buenos dias gordis
komo estaisss hoy!! yo nadaa aki kon un mal diaa solo llueve y ace viento asi ke nada en casita supongo !!
PILIYDANI nenaya te cnt mmass atrass!!! supongo ke alomejor no lo vistee buenoo ke e visto tu f.p.p. y solo te kedaan diass vamos y si es cesarea puess nada menos aunn ke nervioss ee! suerte!
CHICAPO a ti menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aii yo estaria supr nerviosa! espero ke todo salga bien wapa! xcierto komo es esa maniobra ke dicess? nunca lo avia escuxado! si escuche ke te lo mueven y ponen en posicion aunk yo no kiero ke le agan eso xsi le pasa algo pero una tecnica para ponerte de parto?? bueno espero ke te encuentress bienn wapa!
KUKITA 34 !!!!!! yo las ago el lunes!!! jajajaj vamos casi iwall !! felicidades! k lo pases bienn en la barbacoa!
ERICA no ai ke fiarse muxo del peso xk es algo ke se guian por las medidas y acen un calculo vaya ke no es exacto asi k no te preocupes tanto! te lo digo xk se de casos ke le decian ke la nena tenia 3.5 en la semana 36 y nacio kon 2.9 asi k varia bastante....de todas formas podras tenerloo por via vaginal seguroo mira las abuelitas las pobreess jajaja sino pues cesareaa ke mira lo importnte eske el bebe nazca bien!!
y por cierto 50 un body????????? vayaa!!!
CIME yo tb tengo los dolores del pubiss pero en mi caso no es encajamiento xk mi nene esta atravesado ajajja pero si dices ke notas kkomo ke te empuja sera ke si se encajo de todas manerass si sientee esa sensacion de empujee muxoo vetee a k te mirenn !!y asi te kedas trankila!
en finn gordis yo creo ke una de las proximas seran xicapo o samy aunk por aki nunca se sabe!!! jajajaja en finnn cuidenseee bstos!!!!!!!!!! pasar buen finde!!!!!!!!!!!!!

Yahel 33+6

Na3lu
no lo habia visto... Jijiji yo ya voy el martes a hacerme tb lo del esterococo(como se escriba) jijjij
Tenia entendido k la cesaea en el corte de ombligo pa abago evitan hacerla... Perk te la hicieron a ti de emergencia??

S
sheela_9422996
24/3/12 a las 14:15

Hola chikis
Veo que cada vez estamos más cerquita de tener nuestros bebés y cada vez se adelantan más.
Yo fuí ayer por primera vez a monitores y salió muy bien,mi nene no paró de moverse y se escuchaba super bien su corazoncito,qué ilusión .Después fuí a la consulta de mi gine ame hizo una ecografía y ya pesa 3 kilos,madre,a ver cuánto llega a pesar .También me hicieron la prueba del bastoncillo/estreptococo,espero que salga negativa a propósito,no duele nada.También me dijo que sigue colocadito,así que no me puedo quejar,ainssss!!! qué ganas de poder verle y tocarle.
Bueno chicas,que paseis un estupendo fín de semana.Besitos.

Daniel 36+4

F
fozia_6117369
24/3/12 a las 15:30

¡¡enhorabuena hada!!
¡¡FELICIDADES Hada!!! que parto tan rápido,y todo Genial según cuentas, que bien!!! q alegría ya tienes a tu niña contigo, yo tb estoy deseando de parir yaa a la mia, ainsss porfaa!! en cuanto puedas subes fotis para conocer a Lola

Na3lu..... yo tb voy el martes 27 a hacerme la prueba del streptococo, a ver q tal nos salen los tresultados, quiero pensar q bien y soy positiva

Unandaluza.... que bien!! q ya te hicieron monitores, ya sabes el peso de tu peque... q alegría q todo genial!!! yo voy en abril a monitores, estoy ya deseando d q me digan lo q pesa mi Nena. YA ve quedando menos para ver, tocar, besar y disfrutar de nuestr@s niñ@s.

Feliz cumplesemana CMARIA yo tb tengo algo de anemia, me recetó mi matrona hará 2 meses; unas pastillas de Hierro; Ferrogradumet, pero vamos q no me siento ni cansada, ni nada, espero estar mejor del tema anémia, a ver q dicen los resultados. Yo a veces noto a mi bebé muy arriba como tu dices ( ya está colocadita en cefálica) hay veces q me deja sin aire d las patadas y lo q presiona x la parte del esternón

KUKITA.... fELIZ CUMPLESEMANA!! que disfrutes mucho en la barbacoa con tus amistades!! la verdad es q hace un dia de SOL, para disfrutarlo

Cime.... me alegro muchisimo q te encuentres mejor!!! esoso dolores tienen toda la pinta d ser q tienes a tu peque encajado.

Esshei..... joo!! yo tb paso unas noches, en plan búho vamos en alerta, me levanto como 3 veces a hacer pis, beber agua, hace q no duermo d un tirón.... te doy un consejo... q nos dió ayer mi matrona en clases d preparación/parto. cuando no notemos en muchas horas al bebé masajear la barriga con movimientos para estimular al peque ( se vé q están dormiditos) o date suaves golpecitos en la barriga, ya verás como resoponde con moviminetos y te quedas más tranquila. ( yo hay veces q lo hago y... Funciona!)

SAMY... q poquito te va quedando!!! ainsss!!! como se pasa el tiempo d rápido.

ARA..... siiiii está el foro muy movido, ya empieza la cuenta atrás.... yo no me lo creo aún... jijijiji en breve tenemos el parto a la vuelta d la esquina, con nuestros peques en brazos mimándolos... ( yo creoq se me va a adelantar, no se... si serán cosas mias... o acertaré..)
lo d la nariz más ancha, no lo había oido, pero ya estaré atenta x si me pasa ok.

Didac.... no te preocupes mujer.. q yo sé de dos casos de amigas/ conocidas q han parido bebes de 4 kilos de hermosos y ni un punto ni episotomía, además si eres de pelvis ancha... no te preocupes q salir sale x abajo otro caso d una compi d trabajo.... no paraban d decirla el ginecólogo q traería un niño con bastante peso( de 4 o 4 y algo..) y grande y después nació con: 3,400 kg a veces exageran xq son estimaciones.


YA ESTAMOS TODAS A PUNTO DE; " CARAMELO" LOS PARTOS ESTÁN AHI..... MADRE MIAAA!! NO ME LO CREO NI YOOOO JIIJJIJI

Bueno chicas!! ya os dejo... q menudo " tocho" os he dejado para leer jeje..... x la tarde nos vamos a dar una vuelta con unos amig@s a una finca a pasar la tarde,

todos tienen niños. que envídia sana!! yo tb quiero DISFRUTAR Y PRESUMIR DE PEQUE.


Paula ( Sara 36 semanas)


presumir de peque.






que paséis un Buen Fin d semana todas!!!

B
badria_9426289
24/3/12 a las 20:25
En respuesta a shiyi_8987307

Na3lu
no lo habia visto... Jijiji yo ya voy el martes a hacerme tb lo del esterococo(como se escriba) jijjij
Tenia entendido k la cesaea en el corte de ombligo pa abago evitan hacerla... Perk te la hicieron a ti de emergencia??

Pili..
a mi me la icieron xk mi bebe vnia mal y tuvieron ke sakarle korriendo asii ke esa es la forma mas rapidaa..el resultado fue peor asi k imaginatee..pero aoraa va a ser diferente y prontito voy a tener a mi bebe en brazoss!! soloo espero ke pasen prontito los dias!!! besits!
PAULA Y UNAANDALUZA trankilaas ke seguro ke sale bien la prueba sino os mandan tratamiento y ya esta no pasa nada el caso es ke todo este controlado nenis!! bstoss y ke pasen ya los diaS!!!!!!

Yahel 33+6

A
aintza_6195736
24/3/12 a las 21:42


Hola Mamis.FELICIDADES HADA. Ya me hice la eco de las 32 sem. Mi doctora dice que es muy pronto para largar el tapón, pero me confirmo que empece a largarlo. Lucia pesa 1.683 Kg. esta dada vuelta pero viene mirando hacia arriba y no hacia abajo como deveria así que va hacer muy doloroso mis otros dos hijo nacieron así con la ayuda de ventosa y la mano del medico y dolió mucho los dos fueron sin calmantes. y me preparo ya que mis bebes nacen con ictericia por la incompatibilidad de la sangre del papa con mía. Besos a todas.

E
elissa_5529461
25/3/12 a las :45

Buena mamis y futura mamis
Que tal estan? Aunque ya me imagino con los achaques y deseando que llegue el dia ,pero animo que ya falta menos

Felisidades a la que cumplen semanas

Cmaria gracia a Dios si mi nino nacio muy bien y mas para ser prematuro estoy muy feliz

Samy como sigue?

Chicapo te falta poco si no se adelanta otra tu cera la proxima y tambien en marzo eh

Saludito a todas.erica,paula,nalu,ana,una ndaluza,mariposa,esshei,kittie ,cande,hada,barvis en fin a todas que ya se me olvidaron los nombres

Yo sigo aqui y aunque con vario trasnocho en sima disfrutando de mi hermoso bebe ,mi otro hijo y mi esposo y ya haciedo alpasito los deberes de la casa.

A
an0N_571274399z
25/3/12 a las 1:06

Mamis
Tengo una curiosidad a cuantas de ustedes les salio estrias y esk dicen k no a todas salen

N
nuha_6434668
25/3/12 a las 1:42
En respuesta a an0N_571274399z

Mamis
Tengo una curiosidad a cuantas de ustedes les salio estrias y esk dicen k no a todas salen

En el primer embarazo
me salieron hartas... Como a 5 cm bajo el ombligo y algunas en la cadera, en los pechos también. En este embarazo aún no me han salido nuevas, debe ser xk ni me ha salido tanta panza como en el primero ni me han aumentado tanto los pechos. Aunque no dudaria ke me aparezcan, ya ke mi piel es propensa a estrías, y eso ke desde mi anterior embarazo ke uso cremas reafirmantes

E
elissa_5529461
25/3/12 a las 8:19
En respuesta a an0N_571274399z

Mamis
Tengo una curiosidad a cuantas de ustedes les salio estrias y esk dicen k no a todas salen

Tiene que ver el tipo de piel
A mi no me salieron ni en el primero tampoco en este y somo tres hermanas y yo la menor y a ninguna le salieron y tampoco a mi madre asi que por esa parte lo llevo super.

N
nayda_8543204
25/3/12 a las 9:24
En respuesta a alize_9072718

Lola ha nacido.
Buenas tardes

Entro un segundo para deciros que el miércoles nació mi princesa. Sentí malestares y me fu para el hospital. Estaba de 7cms y una hora más tarde tenía a Lola en brazos. Todo genial. 3kgs y 49cms. Cuando vuelva a casa adjuntare foto. Besos chicas

Hada muchas felicidades!!!
Que alegria tan grande que ya tengas a tu niña en brazos y que fue todo tan rapido ojala asi sea el de todas :p

I
inssaf_6193075
25/3/12 a las 9:29
En respuesta a alize_9072718

Lola ha nacido.
Buenas tardes

Entro un segundo para deciros que el miércoles nació mi princesa. Sentí malestares y me fu para el hospital. Estaba de 7cms y una hora más tarde tenía a Lola en brazos. Todo genial. 3kgs y 49cms. Cuando vuelva a casa adjuntare foto. Besos chicas

Enhorabuena!!!!!
Es estupendo que ya tengas a Lola contigo y que todo haya salido tan bien y tan rápido. Besos

H
henar_6292087
25/3/12 a las 10:32

Buenos dias!
Bebetkm,me ha salido una sola estria y es diminuta,apenas 1 cm. de largo.
Y eso que yo siempre he tenido mucgas y no me he puesto crema todos los dias,asi que..
Como vais!?
Yo con sensacion de constipado y dolor de cabeza..
Y otra noche que me ha despertado mi marido porque yo estaba llorando en sueños..Sara,por favor sal ya que la mami se esta volviendo loca con las hormonas..

F
fozia_6117369
25/3/12 a las 11:28
En respuesta a an0N_571274399z

Mamis
Tengo una curiosidad a cuantas de ustedes les salio estrias y esk dicen k no a todas salen

Tema estrias....
Buenos dias chicas!!

Bbtkm.... a mi no me ha salido ni una estria en la barriga gracias a Dios!! yo no se si es xq tengo la piel bastante elastica, una buena crema q me compre en la farmacia.... asi q de momento toy contenta. ( donde si me salieron 2, es debajo del pecho, asi como rojillas)

Feliz Domingo a todas!!! besitos

Paula ( Sara 36 semanas )

I
ikrame_6376557
25/3/12 a las 13:41

buenos dias xikas
Pues con el tema de las estrías yo fatal tengo hasta por encima del ombligo vamos k parezco un acordeón jiji pero bueno to sea porke mi niña salga sanita y de cremas nada no tiene nada k ver el dineral k te gastes va a pieles yo sólo tengo en la barriga ni pexos ni caderas ni nada así k nada un saludito y luego entro xaoooo

S
shiyi_8987307
25/3/12 a las 14:02
En respuesta a an0N_571274399z

Mamis
Tengo una curiosidad a cuantas de ustedes les salio estrias y esk dicen k no a todas salen

Bebetkm
Yo en mi primer embarazo no me salio ninguna... Y en este de momento en este tampoco... Como dice sammy va en pieles... Tb es verda que algo ayuda, (la crema) pero si te tienen que salir salen igual.
Yo pensaba que me saldrian porque de el cambio de niña a mujer me salieron unas cuantas en las caderas... Pero en la barriga ya te digo que de momento no!

A
an0N_571274399z
25/3/12 a las 14:54

Ami tmb
Gracias a dios no me an salido asta ahora espero k no me salgan bueno mamis entro despues chau

F
fozia_6117369
25/3/12 a las 15:17
En respuesta a an0N_571274399z

Ami tmb
Gracias a dios no me an salido asta ahora espero k no me salgan bueno mamis entro despues chau

Chicas rocio ha roto aguas............
Holaaa chicas!! buenas tardes a todas!!
acabo d entrar en FAcebook en mamas abril/ mayo y Rocio ( bebecito2012) acaba d poner q está hospitalizada( hará 15 minutos) q ha roto aguas y q entre hoy y mañana será madre que emoción!!! es la siguiente del Foro!!!!

La deseo mucha suerte en el parto! y una horita corta como se suele decir. ( en cuanto pueda nos cuenta)

Feliz tarde d Domingo chicas!!!

Paula ( Sara 36 semanas)

E
elissa_5529461
25/3/12 a las 17:21
En respuesta a fozia_6117369

Chicas rocio ha roto aguas............
Holaaa chicas!! buenas tardes a todas!!
acabo d entrar en FAcebook en mamas abril/ mayo y Rocio ( bebecito2012) acaba d poner q está hospitalizada( hará 15 minutos) q ha roto aguas y q entre hoy y mañana será madre que emoción!!! es la siguiente del Foro!!!!

La deseo mucha suerte en el parto! y una horita corta como se suele decir. ( en cuanto pueda nos cuenta)

Feliz tarde d Domingo chicas!!!

Paula ( Sara 36 semanas)

Buena tardesdes chicas
Bebecito que emocion que pronto cera madre te deseo mucha bendiciones y que tenga un feliz partos en cuanto pueda nos cuenta

S
suraj_8551223
25/3/12 a las 22:14

Yo no estoy en la lista
Un día x otro se me pasa, y no estoy en la lista. Alguien me puede subir, xq yo dsd el móvil no puedo.
Movali, 33 años ffp 15/4 o 21/04 niña Silvia.
Gracias

S
suraj_8551223
25/3/12 a las 22:19

Felicidades!!
Q suerte 39 semanitas!!! Quien las pillara jijiji... Q nervios, no?? Y algún síntoma??
Bueno q tengas mucha suerte!! Y disfruta d tu ultima sem d embarazada!!!
Bss

A
an0N_571274399z
25/3/12 a las 22:24

Alguien me diga en nombre
Del foro xfavor asi agrego gracias ahh queria preguntar xk siento k mi bb empuja abajo del seno??

H
henar_6292087
25/3/12 a las 22:26

Otro mas!!
Bebecito,enhorabuena!!otra menos!!que envidia os tengo!!

A
an0N_571274399z
26/3/12 a las :09

Mamis
Ustedes sienten asu bebes ?? El mio si se mueve mucho pero e leido k como no tienen espacio no lo sienten mucho y stoi con esta duda!!!

S
shiyi_8987307
26/3/12 a las 9:07
En respuesta a an0N_571274399z

Mamis
Ustedes sienten asu bebes ?? El mio si se mueve mucho pero e leido k como no tienen espacio no lo sienten mucho y stoi con esta duda!!!

Bebetkm
Yo estoy de 35 3 y este niño no para... Es un terremoto...

H
henar_6292087
26/3/12 a las 9:23

Bebetkm
Yo estoy de 37+3 y la mia se mueve muchisimo y segun el gine esta muy grande.
Lo que pasa es que los movimientos son diferentes.Antes se removia entera y notaba media tripa irse de lado.Ahora mueve solo brazos y piernas pero al ser mas grandes noto el bulto de lo que mueve,no es igual pero se notan!!

B
badria_9426289
26/3/12 a las 13:53

Buenass gordis!!!!!!!!!
hot cumplo semanas!!! 34!!!!!!!!!!!! ya va kedandoo menos!! ademas leiii por aii ke ya a esta semana tiene los pulmones maduros asi ke una preocupacion menos!! la verda..
komo estaiss oii todas?? akii ace mejor diaa xk lo ke es el finde semana ....k feoo!! lluviendoo y todo!! pero ya oi es mas primavera!! jaja komo llevais el cambio de ora?? yo fatall estoy komo mas cansada me tendree ke acostumbrar jejeje !
a eso y a las molestias tipicas de estas alturas!...
BEBECITO!! enorabuenaaa aver ojala todo aya salidoo bien espero ke entree pornto a contarnoss!! ainss k bienn ya empezamoss todass a ver kien es la proxima!!
ARA tu bebe se adelantoo pero con cuantas semanaS?? y necesito incubadora?? esk me tiene un poko preocupada el tema de si lo tengo antes de tiempo jeje xcierto y el pekee komo anda?? seguro ke biennn!!
BEBETKM nenaa si se mueven lo ke pasa ke son movimientos mas bruscoss y seguramente o x lo menos a mi a veces asta me duelennn !!!! pero siempree se tienen k mover asi ke si el tuyo lo ace y muxo komo el mio k tmpoko para puess mejor!!y con lo de las estriass yo ya tenia de la otra barriga y en esta creo ke solo me a salido dos nuevas y espero k no sean mass !!!!! yo me pongo crema hodratante de nivea y aceita de rosa mosketa o de almendras pero vamoss ke si tienen ke salir salen a mi aun asi me salieron!!

buenoo gordiss os dejoo k voy a ver ke komooo para allmorzar jajaja ke paseiss un bonitoo diaa!!! y awantarr k ya nos keda pokito!!
por ciertoo dnd andaiss barvii erica y algunas mass ke no me acuerdo de todass peroo entraiss pokitoo espero ke se encontreiss bienn!! a las demass muxoss besitos!! a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Yahel 34 semanas!

D
dijana_8280963
26/3/12 a las 14:09

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
primero de todo, felicitar a hada por su lola y desear a bebecito lo mejor, seguramente ya tiene a su bebe en brazos, ya nos contará.

yo estoy de 35 + 4 y hoy estuve en ginecología para control y me dijo que el bebe está pesando 2600, un poquito grande para la edad gestacional, qué os parece? yo he engordado unos 8k y medio en total y todo lo demás bien.

en cuanto a las estrías, en mi primer embarazo, me echaba crema casi todos los dias, no me salió ninguna estría, en este embarazo, estoy como más perezosa a echarme crema, pero tampoco me ha salido ninguna estría.

bueno chicas ya va quedando menos, y a ver quien es la próxima.

suerte a las siguientes

E
elissa_5529461
26/3/12 a las 14:17
En respuesta a badria_9426289

Buenass gordis!!!!!!!!!
hot cumplo semanas!!! 34!!!!!!!!!!!! ya va kedandoo menos!! ademas leiii por aii ke ya a esta semana tiene los pulmones maduros asi ke una preocupacion menos!! la verda..
komo estaiss oii todas?? akii ace mejor diaa xk lo ke es el finde semana ....k feoo!! lluviendoo y todo!! pero ya oi es mas primavera!! jaja komo llevais el cambio de ora?? yo fatall estoy komo mas cansada me tendree ke acostumbrar jejeje !
a eso y a las molestias tipicas de estas alturas!...
BEBECITO!! enorabuenaaa aver ojala todo aya salidoo bien espero ke entree pornto a contarnoss!! ainss k bienn ya empezamoss todass a ver kien es la proxima!!
ARA tu bebe se adelantoo pero con cuantas semanaS?? y necesito incubadora?? esk me tiene un poko preocupada el tema de si lo tengo antes de tiempo jeje xcierto y el pekee komo anda?? seguro ke biennn!!
BEBETKM nenaa si se mueven lo ke pasa ke son movimientos mas bruscoss y seguramente o x lo menos a mi a veces asta me duelennn !!!! pero siempree se tienen k mover asi ke si el tuyo lo ace y muxo komo el mio k tmpoko para puess mejor!!y con lo de las estriass yo ya tenia de la otra barriga y en esta creo ke solo me a salido dos nuevas y espero k no sean mass !!!!! yo me pongo crema hodratante de nivea y aceita de rosa mosketa o de almendras pero vamoss ke si tienen ke salir salen a mi aun asi me salieron!!

buenoo gordiss os dejoo k voy a ver ke komooo para allmorzar jajaja ke paseiss un bonitoo diaa!!! y awantarr k ya nos keda pokito!!
por ciertoo dnd andaiss barvii erica y algunas mass ke no me acuerdo de todass peroo entraiss pokitoo espero ke se encontreiss bienn!! a las demass muxoss besitos!! a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Yahel 34 semanas!

Nalu
Yo tenia 34 semanas cuando nacio mi bebe y si gracias a Dios esta muy bien y ya asta me esta dejando dormir unas horitas mas

Bebecito todo lo mejor querida cuando pueda nos cuenta

Besitos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir