Mamis par abril mayo de 2012
Buenos dias
hola chicas que tal estais? yo cumplo hoy 24 semananitas ya y estoy muy bien
oss e leido todos los dias asi que bienvenidas las nuevas!
estoy baja de animo pq mi padre esta malo y reulta que no parece nada bueno y mañana le haran una biopsia y estoy muy preocupada, ojala no sea algo malo!
bueno chicas besos estoy por aqui aunque no escriba
Ver también
No se
Yo el miercoles cuando fui al ginecologo me dijo q estaba de 17+1 asi q el martes hago 18 antes hacia las semanas los viernes,por regla,pero el ginecologo me la adelantado asi q no se, pero yo creo q tu eta semna haces 18 no? Si no pues no se q pasara. De todas formas ya llegaran ellos cuando esten listos jajajajajaja. Un beso y a cuidarse.
Buenas!!!
Que tal?? Ayer cumpli 19 semanitas!!! Q ilu!! Estoy muy contenta ya q noto todos lis dias a mi bebe y ya queda menos para saber lo q es.
Ayer estube mirando carritos y cunas ya me van gustando algunos pero me queda por mirar una mas q ire la semana q viene.
Bienvenidas a las nuevas!!
Chicapo animo!! Ojala sea nada. Felicidades por tu cumple semana!! Ya queda menos.
Lauralinda el nombre me parece muy original!!
Isas26 felicidades por tu niño!!
Hada espero q te mejores ya sabes a cuidarse!!
Evimayo haz lo q te manden y seguro q sale todo bien!!
Un besazo a todas!!
Buenos dias chicas
kukitas felisidades por tu cumple semanita que emocion por fin sabra pronto lo es
chicapo siento mucho que tu padre este enfermo Dios quiera y no sea sea nada malo confiemos en Dios que asi cera te mando mucho animo..
laura7lidia el nombre esta muy bonito y ademas muy poco comun
isa26 dejano tu tu edad para sumarte ala lista que me falta ese dato besito y cuidate mucho
ya queda poco del finde asi que adisfrutar lo que falta besito a todas barrigotas
Wns nches barriguitas
Q de dias sn scribir, aunq os leo tds los dias.
Bienvenidas tds las nuevas y enhorabuena x vuestrs bebes!!!.
Yo ayer hce 20 smnits y mñn voy a la eco dl privado y n voy a trbjar q bien!!!, stoy deseand ya darme d baja, mi trbjo es muy estresante y algns dias siento q n puedo mas no se si aguantare ste mes cm tenia pnsado.
Chicapo spero q lo de tu padre n sea nda malo mcho animo wapa te mndo un beso.
Bsts a tds barriguitas!!!
Buenos dias chicas
kukitas felisidades por tu cumple semanita que emocion por fin sabra pronto lo es
chicapo siento mucho que tu padre este enfermo Dios quiera y no sea sea nada malo confiemos en Dios que asi cera te mando mucho animo..
laura7lidia el nombre esta muy bonito y ademas muy poco comun
isa26 dejano tu tu edad para sumarte ala lista que me falta ese dato besito y cuidate mucho
ya queda poco del finde asi que adisfrutar lo que falta besito a todas barrigotas
Hola ara
te digo , tengo 28 años, espero verme en esa lista pronto jajajajaa
un beso
Animo para chicapo
Te mando todo mi animo.mi padre tambien estuvo muy enfermo hace unos tres años y aunque todo pintaba mal salio adelante como un campeon. no te pongas en lo peor. seguro que al final todo ira bien. besos.
Buenos días!
Hola a todas, que tal se les presenta el día de hoy? Y la semana? Hoy cumplo 21 semanas y ya empiezo a notar a mi chiquitin, pero muy pocas veces, parece que es muy dormilon o tranquilo , ya me queda menos, el miércoles para ver a mi chiquitin y que me digan q todo va bien ( eco de las 20)esperemos.
Chicapo siento que tu padre esté enfermo, ojalá y se recupere pronto, te mando mil ánimos!!
A todas las nuevas, que veo q son unas cuantas, bienvenidas y espero q se sientan como en una familia más, que son meses compartiendo juntas nuestras experiencias de premamá!
veo q los niños siguen en cabeza y q ya somos muchas las q sabemos el sexo de nuestros peques.
Un besote a todas y les deseo un lindo día! Muack
Nombres niños isa
Isa bienvenida! Leí en uno de tus mensajes que pedías ideas en nombres de niños, yo te escribo unos cuantos x si les gustan a ti y a tu pareja, ya q la decisión la tienen ustedes!
Nombres niños: Abel, ADrián, agustín, alberto, alexis, angel, ademil,alejandro,AYoze,aday,ag oney,acaymo,airán,abián,beneha ro, carlos,david, dámaso,daniel,diego,darío,edga r,eike,emilio,eric,esteban,fer nando, fabián,gabriel, gael, hector,hirahi, hugo,,ivan,ismael, ian,ignacio,jesús, jorge, jonathan,joel,jonay,javier,jos ue,luis,mario,marcos,marcelo,m iguel,nahuel, norberto,oliver, octavio, orlando,pablo,pedro, ramces, romen, ruymán,rayco, raúl,rodrigo,roberto,sergio,sa muel,saúl,santiago,ulises, victor, yeray..... Muchos más q me dejo atrás
Sumo a isas26 y su niño
chicapo ........28 años.....fpp 01 de abril.niño.
hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.
mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.
bebesitos......23 años......fpp 05 de abril.niña.ruth.
barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.
chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.
maixa.............33 años.....fpp 12 de abril.niña.carolina.
laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil
axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.
carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.
estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.
alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril.niña.sofia.
dondepaula......33 años.......fpp 17 de abril.niño/a.???
ara...................29 años......fpp 18 de abril.niño.jerry gabriel
iry....................28 años.......fpp 18 de abril.
victochan..........30 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.
jessy................18 años.......fpp 22 de abril,
cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin
armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco
mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.
vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias
rubita..................37 años........fpp 28 de abril.
tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.
gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas
cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria
melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.
momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.
ito.........................28 años.......fpp 03 de mayo.
namisolis...............31 años.......fpp 04 de mayo.
kukitas..................25 años........fpp 05 de mayo.
lasenda1................18 años........fpp 05 de mayo.
laurita......................2 0 años.......fpp 06 de mayo.
na3lu........................2 1 años......fpp 07 de mayo.niño/a.??
lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.
irenes.................34 años.............fpp 25 de mayo.
azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.
erica30....................30 años.........fpp 16 de mayo.
Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño
evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??
nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo
riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.
abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.
dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo.
niñas= 8 aprox y seguiremos sumando
niños= 14 aprox y seguiremos sumando
/ ?= 2 dudosos pendiente confirmar
buenos dias!
aunke ya llevo tiempo despierta pero algunas seguro ke todavia siguen durmiendo jijij
bueno hoy cumplo mis 19 semanas!!!!! y eso kiere decir ke solo estoy a una semana de mi eco de las 20 semanas ke emocion va a ser la semana mas larga jajajaja ains y tb podre salir de dudas pero ante todo ke este bien todo !! ke seguro ke si..
ya noto mas claramente a mi bebe jiji aora ya son pataditas con bultos!! jiji
bueno bonitas ke paseis buen dia
chicpo mucho animo veras komo no es nada besitos!
Nombres niños isa
Isa bienvenida! Leí en uno de tus mensajes que pedías ideas en nombres de niños, yo te escribo unos cuantos x si les gustan a ti y a tu pareja, ya q la decisión la tienen ustedes!
Nombres niños: Abel, ADrián, agustín, alberto, alexis, angel, ademil,alejandro,AYoze,aday,ag oney,acaymo,airán,abián,beneha ro, carlos,david, dámaso,daniel,diego,darío,edga r,eike,emilio,eric,esteban,fer nando, fabián,gabriel, gael, hector,hirahi, hugo,,ivan,ismael, ian,ignacio,jesús, jorge, jonathan,joel,jonay,javier,jos ue,luis,mario,marcos,marcelo,m iguel,nahuel, norberto,oliver, octavio, orlando,pablo,pedro, ramces, romen, ruymán,rayco, raúl,rodrigo,roberto,sergio,sa muel,saúl,santiago,ulises, victor, yeray..... Muchos más q me dejo atrás
Otros +
Ander,Acoran,Acoidan,Aythami,A ncor,Aridane,Brian, Cesar, chedey,Eloy, Echedey,Germán,Iker, Isaac, Izan,Jan, Jon, Julián,Kevin, Leo,Moisés, Marti,Nil,Nauzet,Nacor,Omar, Pol, Unai, Umberto,Ubay
Algunos te sonaran raros o poco comunes pq son guanches (origen canario). Hay mezcla de todos los orígenes
Otros +
Ander,Acoran,Acoidan,Aythami,A ncor,Aridane,Brian, Cesar, chedey,Eloy, Echedey,Germán,Iker, Isaac, Izan,Jan, Jon, Julián,Kevin, Leo,Moisés, Marti,Nil,Nauzet,Nacor,Omar, Pol, Unai, Umberto,Ubay
Algunos te sonaran raros o poco comunes pq son guanches (origen canario). Hay mezcla de todos los orígenes
Jajajajaj
te costaria decidirte por uno para tu nene no??? jaja yo tengo en mente unos pokitos aver por kual me decidire....suerte para el miercoles wapa besitos
Para chicapo
Buenos días a todas.
Lo primero: Chicapo se por lo que pasas, en octubre (estando de 3 meses) diagnosticaron a mi padre tumores cerebrales con metastasis, él es joven tiene 59 años y confío en que salga adelante de alguna manera y pueda conocer a la pequeña Lola. Pero sobretodo (aunque sea dificil) piensa que tu pequeñin no puede pasar nervios. Muchos besos y ánimos wapísima.
Lo segundo: Chicas!! He estado en la doctora porque tenía muchos picores en la vulva y la tenía super hinchada ( me da verguenza escribir esto) la verdad el picor y el escozor horribles. Me ha mandado un óvulo vaginal y crema, no me puede dar nada oral y que tenga paciencia, que la inflamación es a causa de la infección por hongos tan bestia que tengo. que no use salvaslips y que intente ir poco con pantalones.
Al final me he ido de la consulta sin decirle que por las noches estoy congestionada y no puedo respirar.
Alguna de vosotras era enfermera, ¿hay algún truco para que se me vaya esta congestión tan horrible?
Besetes.
Buenas!!
Como va ese lunes?? Yo con ganas de q pase rapidita la semana!!
Armindi felicidades!!! Q bien q lo notes, veras como cada vez lo notas mas.
Cmaria felividades a ti tb!!
Ara graciad ya quefa 1 senana y un dia jeje!! Ya tengo ganas de aparecer en la lista con el sexo.
Hada espeto q se te cure rapido!!
Nalu felicidades x tu cumple semana!! Ya nos queda menos!!! A ver si se nos pasa rapidita.
Un besote a todas
Jajajajaj
te costaria decidirte por uno para tu nene no??? jaja yo tengo en mente unos pokitos aver por kual me decidire....suerte para el miercoles wapa besitos
Na3lu
Yo me decidí x Aitor pq mi preferencia es que empieze x la letra A y de ahí tb me gustaba: Aday,Abel,Airam y Abián.
La verdad q hay muchos nombres y cada cual se adapta al gusto de cada uno.
Buenos dias barriguitas
Armindi que bueno que note a tu bebe ya de ahi en adelante seguira notandolo cada vez mas
Kukutas como dice ya falta poquito,yo tambien quiero ver el sexo de tu bebe en la lista
Hada espero que te recupere pronto ya que yo he padesido de hongos y es muy molesto.para la descongestion es bueno que te ponga una buena capa de mentol en los pies con una media,tambien puede hacer una agguita de sal y echarte dos gotitas en cada fosa nazal.
Nalu felisidades por tu semanita ya vera que pronto sale de duda.para todas la demas mamitas mucho besito.
Y todos mis animos para ti chicapo..
Ahh chicas por si suben la lista irenes no es una mamis,es el nombre de la bebe de lacupa y se unio con una fecha de otra mamis..besitos.
Erica
Yo trbjo llmando a los morosos del banco santander y tdos los dias m ponen cm los trapos, a parte no hay ni 25 sgnds entre llmada y llmada asi q imaginate, es agobiante.
mis soles tengo un monton de trabajo, no me da tiempo de leeros a todas, solo entro para deciros que estamos fenomenal, los dolores de la semana pasada han desaparecido y ya estamos de 21 semanitas segun mi ultima eco!!
Chicapo quiero mandarte mucho animo y espero que entres pronto a darnos muy buenas noticias!! No puedo escribiros mas!! Os mando un besete a todas y aunque no entre muy seguido...os leo todo lo que puedo y me acuedo de mis chicas a cada rato!!
Buenos dias barriguitas
Armindi que bueno que note a tu bebe ya de ahi en adelante seguira notandolo cada vez mas
Kukutas como dice ya falta poquito,yo tambien quiero ver el sexo de tu bebe en la lista
Hada espero que te recupere pronto ya que yo he padesido de hongos y es muy molesto.para la descongestion es bueno que te ponga una buena capa de mentol en los pies con una media,tambien puede hacer una agguita de sal y echarte dos gotitas en cada fosa nazal.
Nalu felisidades por tu semanita ya vera que pronto sale de duda.para todas la demas mamitas mucho besito.
Y todos mis animos para ti chicapo..
Ahh chicas por si suben la lista irenes no es una mamis,es el nombre de la bebe de lacupa y se unio con una fecha de otra mamis..besitos.
Ara! lista corregida
lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene
niño/niña?= 2 dudosos pendiente confirmar
Buenaaaas!!
Hoola chicaas!!!
Ayer 19 semanitaas!!!! Y como las dmas super nerviosa x ir a la eco de las 20 la semana k viene!!! Q ganas d verl@! M llevaré chocolate como me dijisteis algunas! Jeje.
Hoy stuve en el medico a recoger unos analisis y un urocultivo, pues m ha salido k tngo infeccion. Orina aunk yo no tngo ninguna molestia, m han Mandado unas pastillas FOSFOCINA durant una semana ( me han dixo q no le hace daño al bebe).y en el tema d los analisis vengo neegraaa xk no encuentran todos los papeles d las cosas k pidio la matrona k m sacaran...no se si se han perdio o no m lo miraron asi k na.. A ver k m dice la matrona cuando vaya xk han stado toda la mñn mandandome d un lao para otro uuuuf!!
En el tema de los NOMBRES si es niño stamos entre dos a mi m gusta alvaro y a mi novio yeray asi k nose... Y d niñas nos gustan daniela, elena, lucia y adriana,un lio vaya....
Chicapo espero k tu padre se mejore,te mando mil besos!
Bienvenidas a las nuevas!!
Espero q sea una semana buena para todas!!os mando besos!!!
Hola barriguis!!!!!!!
AHY, POR FIN MAÑANA TENGO LA ECO SELECTIVA, TENGO UNAS GANAS DE IR Y QEUDARME TRANQUILA QUE TODO ESTÉ BIEN...
EN CUANTO A MOLESTIAS, CADA DIA ME DUELE MÁS LA PARTE DERECHA BAJO EL PECHO, YA ES INSOPORTABLE, Y YA ME EMPEZARON LOS DOLORES DE ESPALDA. EN CUANTO PUEDA COJO LA BAJA, PORQUE ESTO DE ESTAR SENTADA 7 HORAS ME MATA.
CHICAPO, ESPERO LO DE TU PADRE NO SEA MUCHO
ISAS26, BIENVENIDA. YO TAMBIEN TENGO UN NIÑO DE 17 MESES. QUÉ TAL LO LLEVAS, YO ACABO AGOTADA Y ESO QUE SOLO ESTOY 4 HORAS AL DIA CON ÉL, EL RESTO TRABAJO Y LO TENGO EN LA GUARDE. HAY VECES QUE ME SACA DE QUICIO, ES MUY MOVIDO, PERO CLARO CON LO DEL EMBARAZO, ME GUSTARÍA DESCANSAR MÁS Y NO PUEDO. TE PLANTEAS COMO SERÁ CUANDO NAZCAN NUESTROS SEGUNDOS??? CON APENAS 2 AÑOS NUESTROS NIÑOS??? JEJEJE,
QUÉ LOCURA SERÁ. PERO ADELANTE.
BESOS CHICAS
mis soles tengo un monton de trabajo, no me da tiempo de leeros a todas, solo entro para deciros que estamos fenomenal, los dolores de la semana pasada han desaparecido y ya estamos de 21 semanitas segun mi ultima eco!!
Chicapo quiero mandarte mucho animo y espero que entres pronto a darnos muy buenas noticias!! No puedo escribiros mas!! Os mando un besete a todas y aunque no entre muy seguido...os leo todo lo que puedo y me acuedo de mis chicas a cada rato!!
Gatitamery que bueno que todo este bien asi estamos un dia bien y otro con esos molesto dolores
Laurita yo tambien tube infeccion de orina y me mandaron la fosfomicina tambien,pero por tres dias ahora sali con una pequña infecion otra vez le yebare los resultado al gine a ver que me indica..
Rubita ya te queda solo un dia para tu eco verdad? Y lo de el dolor de espalda cuando duro un tiempito sentada tambien me da uff..
Ara! lista corregida
Gracias
Armindi por corregir la lista
Hola barriguis!!!!!!!
AHY, POR FIN MAÑANA TENGO LA ECO SELECTIVA, TENGO UNAS GANAS DE IR Y QEUDARME TRANQUILA QUE TODO ESTÉ BIEN...
EN CUANTO A MOLESTIAS, CADA DIA ME DUELE MÁS LA PARTE DERECHA BAJO EL PECHO, YA ES INSOPORTABLE, Y YA ME EMPEZARON LOS DOLORES DE ESPALDA. EN CUANTO PUEDA COJO LA BAJA, PORQUE ESTO DE ESTAR SENTADA 7 HORAS ME MATA.
CHICAPO, ESPERO LO DE TU PADRE NO SEA MUCHO
ISAS26, BIENVENIDA. YO TAMBIEN TENGO UN NIÑO DE 17 MESES. QUÉ TAL LO LLEVAS, YO ACABO AGOTADA Y ESO QUE SOLO ESTOY 4 HORAS AL DIA CON ÉL, EL RESTO TRABAJO Y LO TENGO EN LA GUARDE. HAY VECES QUE ME SACA DE QUICIO, ES MUY MOVIDO, PERO CLARO CON LO DEL EMBARAZO, ME GUSTARÍA DESCANSAR MÁS Y NO PUEDO. TE PLANTEAS COMO SERÁ CUANDO NAZCAN NUESTROS SEGUNDOS??? CON APENAS 2 AÑOS NUESTROS NIÑOS??? JEJEJE,
QUÉ LOCURA SERÁ. PERO ADELANTE.
BESOS CHICAS
Hola
Yo tambien tengo mañana la eco 20 aver que nos dicen suerteeeee...
Pues sii
Ni te ns cuanto Erica x eso me kiero dar ya de baja, q m va a salir la niña alterada y llorona x culpa d esa gente.
Feliz
Hola chicas wns trdes!!!, hoy he ido a la eco de las 20 smns y mi niña sta perfecta!!!, al cntrario q en la ss se hn parado mcho rato cnmg, la doctora encntadora nos lo a explicado tdo, sus organs, manita y pies cn sus deditos q era niña cnfrmado totalmente y dspues me a puesto su carita para verla en 3D y solo la hms visto un momento x q sta niña se daba la vuelta y ns daba la spalda, x lo q dce la dctora es un pko timida...jeje nos hemos hartado de reir alli mi novio y yo, adms m a dcho q va a ser alta x q sta de mas d lo q yo stoy y su femur mide mas. Asi q muy cntenta le hems cmprado 2 pijamitas cn cositas en rosa y varios bodys, wno y un vestidito vaquero para el verano q se me antojo, n me podido resistir asi q stoy superfeliz, x cierto tmb me han dado un dvd.
Suerte barriguitas para tds las q vais mñn o a lo largo d la smn vereis q bien.
Bstss a tdas.
Hola chicas!!
Hacia bastantes dias q no entraba, os comentaba que me mareaba , pues resulta que tengo la tension baja y el azucar tb! y eso que me inxo a dulces . se ve q mi niña es muy golosa jejej, y me quita todo el azucar! pues nada aver que tal me sale la prueba del azucar que lo tengo el viernes y mañana tengo una ecografia vaginal para ver el cuello del utero, alomjor vuelvo a ver a mi nena . Que tal vosotras? ya vais notando ese peso en la barriga jejej, yo ya tengo un barrigon, todo barriga he engordado unos 7 kilazos . Un beso a todas y que os vaya todo ok!!
Bebecito&Ruth 24 semnas
Gracias
gracias a todas por vuetros animos!pues resulta que mi padre tiene un tumor y lo operaran el dia 9 de enero, espero q todo vaya bien,
hada parece q estamos igual mi padre tb tiene 59 años y bueno espero q se mejore, un beso guapa
de mi decir q estoy bien, el jueves tengo cita con la matrona a ver q me dice
gracias a todas de nuevo, sois geniales
Buena noche chicas
Bebecito sabia que eso mareo tenian que ser del azucar,pero seguro que se te normaliza rapido.
Chicapo a orarle a Dios que todos salga bien con tu padre ya veraz que asi cera...
Rubita y vareita mucha suerte en su eco..
Victochan felisidades por tu 22 semanita supuestamente yo tambien cumpli hoy 22,pero yo pensaba que la cumplia el miercole,pero segun la eco llebo 2 dias adelantado.
Hola mis niñas
Como stais?? Q tal Ara??
Isa a mi m encanta el nombre d Izan xo a mi marido no le gustan los nombres raros y se iba a qedar en Ivan q se le parece un poko. Cuentanos cndo lo decidais!!
Hada stas con picores cmo yo a mi tb man mandao el ovulo y la crema y ma exo un "frotis" creo q se llama mñna m dan los resultados x si tengo q hacer mas tratamiento. Spero q no sea nada. Sta noxe lo he pasado fatal xq no sabia si el ovulo m lo habia puesto bien o si le haria daño a mi niña.a ver si se soluciona rapido.
Chicapo animo veras como todo va bien. Hada lo mism t digo. T deseo toda la suerte para el 9 d enero preciosa ya ns vas contando cmo va todo. Es algo mu lento y q teneis q ser mu positivos sobre todo hacer q el lo sea. Mi tia tb tiene un tumo, es d pancreas y cmo digo es mu lento. La operaron y esta cn la qimio y sa venio abajo. Intentams q se anime creo q los dias q sta entretenida ni se acuerda d la enfermedad ni d los dolores. Muxo animo y fuerza.
Lauryta vaya lio d papeles. Spero q t mejores d la infeccion.
Vareita. Rubita contadns cmo han ido esas ecos q envidia ver a vuestros bebes. Yo qiero verla otra vez!!
Rubita a mi tb m duele debajo del pexo xo d la parte izq. Es en la ultima costilla ayer m aprete un pokito se m saltaron las lagrimas. Yo pienso q son gases q se m cogen ahi o el utero q sigue creciendo, no se... Xo x la tard es insoportable el dolor.
vaya noxe Erica!! Mi noxe d hoy tb ha sido horrible. Entre el miedo d haberm puesto mal el ovulo y q he soñado cn zombis y q luego m hacia pipi.... He dormio poko!!
Yo mñna voy al tribunal x la baja a ver q m dicen mientras mi empresa m dijo q pa la smna pasada iban a tener la baja x la mutua y todavia no se na!! Vaya tela. Eso q dicen q pa ellos les viene mjor q ste d baja x la mutua q x la ss. Xo no se nota!
Besitos a todas las dmas alas q cumplis semnas y a todas: armindi, bebecito, vitochan, cmaria, gatitamery....
Sara 23+1 smnas
Buenos dias borrigonas
barvis tu tambien con los picores balla que nos cae auna y asi seguimos varias yo huze ovulo de clotrimazol y me lavo con un jabon anti bacterial y me ha echo mucho bien felisidades por tu semanitas y ojala te den la baja pronto para que pueda descansar porque esos dolores de espalda son un problemas
erica yo pienzo que los trasnocho que te toquen con tu hijo ceran de cloria con la mala noche que esta pasando ahora,Dios que mal yo aveces no duermo tan bien,pero nunca asi y ultimamente trato de no tomar mucho liquido porque lo mio es hacer pipis y eso me desvela de lo contrario duermo bien,ojala mejores pronto
rubita al fin llego tu dia y sabra que todo estabien y el sexo de tu bebe,ya sabe acontar cuando cepa
vareita mucha suerte en tu eco y que todo salga bien
alyssa donde esta???hoy cumple 22 semana mucha felisidades
y a todas las demas mucho saluditos,kukitas,paula,jessy, mimri gatitamerry,armindi,cande,laur ita,evimayo chinchin,paula en fin todas que ya perdi la cuuenta
Victochan
deseo de corazon que lo de tu madre no sea nada grave
Buenas tardes !!
aver nenas imposible leerr todo mas de 30 comentarios?? ... !!! o no entrais nada o entrais todas a la vez jajaj como se nota ke ya no es puente!!
bueno como esta rubita ke iva oi a su eco ?? espero k nos cuentes prontito!!
cmaria felicidades !!! ke ilusion poder verle !!
las ke vais mñn mucha suerte y entrar tb a contar
y nenis xk no cuelgan sus fotso yo kiero ver a vuestros pekes!! yo cuando tenga la mia la subire y os presentare a todas a mi peekee!! jiji
un besito a todas ke no se puede nombrar una x una dios!! jaja
oye una preguntita se os pone la barriga dura?? ami si y nose si sera normal a estas altura? :S bueno ke paseis un buen dia preciosas besitos
Buenas tardes !!
aver nenas imposible leerr todo mas de 30 comentarios?? ... !!! o no entrais nada o entrais todas a la vez jajaj como se nota ke ya no es puente!!
bueno como esta rubita ke iva oi a su eco ?? espero k nos cuentes prontito!!
cmaria felicidades !!! ke ilusion poder verle !!
las ke vais mñn mucha suerte y entrar tb a contar
y nenis xk no cuelgan sus fotso yo kiero ver a vuestros pekes!! yo cuando tenga la mia la subire y os presentare a todas a mi peekee!! jiji
un besito a todas ke no se puede nombrar una x una dios!! jaja
oye una preguntita se os pone la barriga dura?? ami si y nose si sera normal a estas altura? :S bueno ke paseis un buen dia preciosas besitos
Nalu
Lo de la barriga dura son las contracciones de brazton a mi ya llevan varias semana pasandome,pero es normal,es la preparacion del utero para el dia del partos..besitos
Será niña
Hola chicas, la verdad que no he entrado mucho porque teniendo en cuenta que tengo un bebe con un año, es dificil. Queria deciros que si dios quiere para mediados de mayo traere al mundo una niña que se llamara DANIELA!!!
Estamos muy contentos de tener la parejita.
Será niña
Hola chicas, la verdad que no he entrado mucho porque teniendo en cuenta que tengo un bebe con un año, es dificil. Queria deciros que si dios quiere para mediados de mayo traere al mundo una niña que se llamara DANIELA!!!
Estamos muy contentos de tener la parejita.
Felisidades abril
Por esa niña que bueno asta ahora los niños estan ganando en la lista,pero veo que la niña no se van a dejar.jajaja que hemocion disfruta mucho tu embarazo..besitos.
Hola milagro460
Bienvenia,me da mucha tristesa que hallan hombre tancobardes que son bueno para acostarse con una chica,pero al momento de reponsabilidades solo se van..eres muy valiento,ya que eres muy joven y ya cera madre.Dios te va ayudar a salir adelante con ese bebe,que cera tu alegria y tu razon de vivir,no es facil,pero tampoco imposible,Dios te bendiga a ti y tu embarazo..y ya sabe aqui estamos..animos
Hola de nuevo!!! es nena!!!!
Pues si chicas después de leerme 10 paginas enteritas de comentarios (desde mi último mensaje) esto va rapidisimo!!!!
Os cuento mi bebe es una nena confirmado!!! Y se llamará ALMA, aunque estoy algo preocupadilla porque me dijeron que era un hallazgo sin importancia pero que hay que controlarlo bien, me dijeron que tiene los riñones dilatados (2mm) que es normal que no pasa nada y que dentro de 7 semanas vuelva a hacerme otra eco para controlarlo mejor, salí muy preocupada y a las 10 minutos entré en la consulta del gine y me puso en la citación ECO DE ALTO RIESGO y me asusté al ver eso escrito tan grande,
Me a puesto con la dieta de las 2000 calorias, me ha dicho que la tengo que seguir muy estricta porque e engordado 9 kilos, me a empezado a decir que cuido poco la salud mia y la de mi hijo, que se me va a agrietar la piel y que la próxima consulta voy a tener que ir en silla de ruedas, salí hundida de la consulta, llorando, enrabietada por la dieta (encima en Navidad) y preocupada por los riñones de mi niña!!!!!!
Cada vez que voy al gine me hunde!!!! El caso es que me han dicho que es muy bueno y que en los partos es el mejor pero no lo sé ya porque...conmigo es un asqueroso!!!!!!!!!
La verdad es que no se donde e metido esos 9 kg porqe la barriga según la matrona la tengo normal, y me sigue valiendo mi ropa de siempre, (aunque no me la pongo, porque al apretarme un poco más en la cintura me da la sensación de que ahogo a la nena) eso si el pecho me crece muchísimo....El día 12 tengo que volver a la matrona!!!!!!!!! Estoy preocupada y decaída, muy desanimada!!!!!!!! Entre la matrona y el gine no me dejan disfrutar de mi embarazo....Pensé que esta consulta sería mas "suave" cuando le dijera que había dejado de fumar del todo y que va!!!!!!! La bronca fue peor por el peso!!!!!!!!!! puffff contenta de ver a mi niña pero preocupada y desanimada....
Muchas gracias por escucharme chicas de verdad!!! Menos mal que aquí nos podemos desahogar.
Por cierto estoy haciendo un blog donde escribo cada martes que cumplo las semanas, hoy escribí porque cumplo la semana 21 os dejo la dirección por si os quereis pasar!!!!!
http://natalia-nuevelunas.blogspot.com/
Buenas noches!!!!!!!!!!
Hola chica!
Hila chicas como estan todas??hace duas k ni escribo pero intento leeros todos los dias,vereis hoy fui a urgencias,el motivo no notaba a mi peke durante algunos dias y me asuste gracias a dios esta todo genial me dijeron k era normal k era pronto para notarlo k a partir de la semana k viene es mas constante peri claro su llevaba dos semanas con mucho meneito en la barriga y de repente no notaba nada pues me asuste.
Otra cosilla,os notais mas suceptibles??ultimamente con todo tengo la lagrimilla detras de la oreja y con mi marido lo pago todo,el pobre lo tng aburridito pero como no me cuadre lo que me dice....salto y me irrito y justo despues a llorar
bueno chicas os dejo por cierto dar la bienvenida a las nuevas y a las k ya estaban muchos saludos,el 20 voy a la eco de 20semanas k ilu!!
Mamalma
La verdad que ese gine fue un poco duro con tigo,aunque se que su deber es cuidarnos,pero balla que brusco es,pero tu trata de ser positiva y si ha aumentado 9 kilos debe cuidarte y tratar de llevar la dieta ya que tu salud y la de tu bebe son lo mas importantes,yo al principio de mi embarazo bomitaba mucho,pero cuando se pasaron los malestares comia demaciado y estaba aumentado casi un kilo demas para mi tiempo,asi que bancie mi dieta y comenze a comer mucha frutas y todo va muy bien..animo ya veraz que todo sale bien.
Mamaalma
Wns nches a tds!!!
Anda q vaya tela cn tu gine mamaalma m parece increible q te diga esas cosas, ese tio de q va!!!, me moskeado un mntn leyendo y es q no entiendo cm puede hber medicos asi x muy bueno q dcn q sea, antetdo un pkito de tacto cn las personas x dios!!!
Pero tu n te desanimes wapa y enhorabuena x tu niña y a cuidarte q seguro q n sera nda y te vigilaran bien lo d los riñones d tu niña, x cierto muy bonito el nmbre bstss.
Felisidades abril
Por esa niña que bueno asta ahora los niños estan ganando en la lista,pero veo que la niña no se van a dejar.jajaja que hemocion disfruta mucho tu embarazo..besitos.
Hola chicas!!!
muy buenas a todas.... ya no es puente y esto está más animado yo os leo todos los dias un ratito, aunque no conteste, ayer ocupada y entré un poco al pc
Abril Felicidades por tu Niña, me gusta el nombre DANIELLA suena bonito, ya tienes la parejita? q bien ya dos hijos.
NA3LU... ami me ha pasdo como ati q tengo llenito de coemts jeje ( me puesto al dia) Na3lu a mi si se me pone la barriga dura, durisima a parte q hay dias q me pican los laterales un montón, me doy crema y se me pasa, creo q es normal, ya vamos x la mitad del embarazo
ARA1611.... yo tb me sigo levantando a hacer pis de madrugada siempre sobre las : 04:00 mañana ufff!!!! suelo dormir de lado es como más cómoda estoy
BARVY84....q se te hayan pasdo ya los picores esos tan molestos ok, mañana cdo te den los resultados q no sea nada q sueño de zombis tuvistes
ERICA...... hay cielo q estas desvelada x lo que veo... jo!! q mal, ( espero q ya q estás pasando un embarazo regulin, regulan, el parto sea de lo mejor y q cdo tengas a tu peque sea muy buen@ , para compensar) he leido el consejo q le has dado a bebecito de los dulces, yo no soy de dulce pero en Navidad espero no pasarme con el turrón además en enero tengo cita con la matrona, de momento voy bien con el peso, x cierto... ami no me han hecho la prueba de la glucosa no sé cdo me la harán, ando perdida.....( no sabia q el pan es azúcar lento y viene bien para lo de la glucosa, que b uen consejo Erica, gracias!!
BEBECITO.... dices q tu nena es golosa x lo del azúcar jijijijiji ami me dió en el embarazo x los peinillos sabor a anchoa y loe melocotones amarillos Mucha suerte éste viernes con la prueba del azúcar, q salga todo Genial, ( a mi todavía no me la han hecho) ya nos contarás en q consiste, q te hicieron.... ok
CHICAPO... te mando muchos ánimos x lo de tu padre, q se encuentre mucho mejor cielo. El dia de la operación salga todo genial y sea un éxito, un besin!
VITOCHAN... siiiii esto de ver las ecos de nustros peques es un "vicio" y una FElicidad eh? jijijijiji cada eco una ilusión y alegría x verl@s. Lo de esos dolores q te bajan x la pierna, espero q no sea nada..... como sea un lumbago o ciática( es dolorosisimo, x lo q tengo oido) pide la baja en el trabajo sin pensarlo ok, q no sea nada
CMARIA... me alegro muchisimo q tu nIña y la eco todo perfecto, ainss q envidia sana me das... yo hata enero no vuelvo a ver a mi peque, paciencia!! q ilusión lo de comprar pijamitas y bodys y demás cositas.... cdo me confirmen si es niña x 2 vez o niño... ya le sigo comprando más ropita y demás...en rosita o azul?
. cuando sepa el sexo 100x100
VAREITA Y RUBITA que bien hoy tuvisteis las ecos, a ver avuestros peques, es emocionante!! ya nos contaréis como fué todo.....
( CHICAS QUE EL DIA 2/DICIMEBRE ESTABA DE 20 SEMANAS , YA PERDÍ LA CUENTA, ASI Q SUPONGO Q ESTOY DE 20 SEMANAS Y ALGO...
unos Besotes a todas!!!! Buenas noches!!!!!
Paula 20 sems y pico
comienzan la niñas al atakes.niña de abril y mamalma
chicapo.........28 años....fpp 01 de abril.niño.
ara...................29 años......fpp 18 de abril.niño.jerry felipe
mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña
abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.carolina
niñas= 10 aprox y seguiremos sumando
Hola de nuevo!!! es nena!!!!
Pues si chicas después de leerme 10 paginas enteritas de comentarios (desde mi último mensaje) esto va rapidisimo!!!!
Os cuento mi bebe es una nena confirmado!!! Y se llamará ALMA, aunque estoy algo preocupadilla porque me dijeron que era un hallazgo sin importancia pero que hay que controlarlo bien, me dijeron que tiene los riñones dilatados (2mm) que es normal que no pasa nada y que dentro de 7 semanas vuelva a hacerme otra eco para controlarlo mejor, salí muy preocupada y a las 10 minutos entré en la consulta del gine y me puso en la citación ECO DE ALTO RIESGO y me asusté al ver eso escrito tan grande,
Me a puesto con la dieta de las 2000 calorias, me ha dicho que la tengo que seguir muy estricta porque e engordado 9 kilos, me a empezado a decir que cuido poco la salud mia y la de mi hijo, que se me va a agrietar la piel y que la próxima consulta voy a tener que ir en silla de ruedas, salí hundida de la consulta, llorando, enrabietada por la dieta (encima en Navidad) y preocupada por los riñones de mi niña!!!!!!
Cada vez que voy al gine me hunde!!!! El caso es que me han dicho que es muy bueno y que en los partos es el mejor pero no lo sé ya porque...conmigo es un asqueroso!!!!!!!!!
La verdad es que no se donde e metido esos 9 kg porqe la barriga según la matrona la tengo normal, y me sigue valiendo mi ropa de siempre, (aunque no me la pongo, porque al apretarme un poco más en la cintura me da la sensación de que ahogo a la nena) eso si el pecho me crece muchísimo....El día 12 tengo que volver a la matrona!!!!!!!!! Estoy preocupada y decaída, muy desanimada!!!!!!!! Entre la matrona y el gine no me dejan disfrutar de mi embarazo....Pensé que esta consulta sería mas "suave" cuando le dijera que había dejado de fumar del todo y que va!!!!!!! La bronca fue peor por el peso!!!!!!!!!! puffff contenta de ver a mi niña pero preocupada y desanimada....
Muchas gracias por escucharme chicas de verdad!!! Menos mal que aquí nos podemos desahogar.
Por cierto estoy haciendo un blog donde escribo cada martes que cumplo las semanas, hoy escribí porque cumplo la semana 21 os dejo la dirección por si os quereis pasar!!!!!
http://natalia-nuevelunas.blogspot.com/
Buenas noches!!!!!!!!!!
Hola mamaalma!!!
yo tn me he quedado un poco así... por lo del gine y la matrona la verdad es q algunos médicos no tienen tacto y otros son un encanto, todo hay q decirlo, yo en la eco de las 12 semanas la tuve en la seg social la ginecóloga q me atendió bastante "seca" en el trato, contenta xq todo va bien, en cambio el Ginecólogo dl privado muy simpatico siempre ( es de pago) no sé si será x eso... o xq es simpatico de forma de ser. Felicidades x tu Niña, el nombre me gusta... ALMA, bien bonito..... ya verás como lo de los riñones de tu peque va todo bien, xq si te lo van a controlar más, eso te tiene q tranquilizar. quien te tocó de Gine en la seg social? ya me contarás..... a mi en la eco de las 20 semanas un tal; Julio diaz gonzalez, me han dicho amigas q le conocen y mi matrona q es de lo mejor q hay en PALENCIA, tb asiste partos, ( es un hombre serio y bastante correcto, lo explicaba todo al final de la eco muy bien)
lo de la dieta de las 2000 calorias, intenta no comer a penas dulce en navidades,( igual tienes algo de retención de liquidos....) algo si pero tampoco te hinches okis..... la verdad es q las matronas con lo del peso, y demás son cansinas, yo de peso voy bien, aun asi..... evito tentaciones, y tendré cuidado en NAVIDAD con las comilonas!! ( hasta enero no veo a mi matrona)
No te lleves mal rato x el carácter de tu gine, son así,.... los hay majos y los hay más bordes y secos, estate Feliz xq has visto a tu niña y va bien no te desanimes ok!! mucho ánimo guapa.
por cierto ..... mañana a las 20:00 de la tarde en la tienda PRENATAL darán una charla sobre: masages para recién nacidos, como se dan, lo bvan a explicar a fondo ( te lo digo x si quieres ir) yo si q voy a ir , mi marido tb vendrá ya fuimos a 2 charlas anteriores están bastante bien, lo explican fenomenal.... si te animas!!!
luego me paso a ver tu blog ok!!!
Un besote!!! buenas noches a todas!!!! ( me voy a hacer la cenita)
Buenas noches !!
ke movidito esta esto hoy !!
bueno ante todo felicidades por esos chochetes jajaja ke bien mas nenas!! aunke yo kiero un nene pero ai ke compensar jaaja
mamalda nena no te preocupes ke los problemas ya vienen solos yo tb escuche eso y dicen ke al tiempo del parto ya se les kita ademas ami llevo todo el embarazo en alto riesgo y miralo por el lado bueno alli te miraran kon mas detenimiento y con mejores makinas! no te preocupes keya veras ke no es nada! y encima llevo reposo todo el embarazo pero bueno no me kejo todo sea por una buena causa...
dondepaula y ara gracias x contestar aver yo si se ke son contracciones lo ke no si era normal tenerlas alas 19 semanas en fin estoy trankila pork me lo siento sus pataditas y me trankilizan pero cuando vaya el lunes le comentare!
milagros bienvenida y se fuerte ke ya veras ke tu bebe se encargara de lo demas..yo tmpoko estoy con el papa pero lo sobrellevo bien solo pienso en mi bebe ke me va a ser la mas feliz del mundo ....
bueno bonitas buenas noches y ke sueñen con angelitos
bsssss
Buenos dias!!!!
Que tal estais mamis?? Yo muy bien.
Bebecito yo estoy igual soy dependienta y me pegaba muxas horas de pie. Ahora estoy de baja por la ss por q tube un sangrado, ya no sangro pero me recomendaron q no trabajara tantas horas de pie asi q sigo de baja hasta la semana 22 q me dan la de riesgo x la mutua.
Lacupa me alegro de q este todo ok la verdad q nos alarmamos enseguida. Hiciste bien en ir yo hubiese hecho lo mismo. Lad 2 tenemos el mismo dia!! Q ganas!! Ya nos queda menos.
Mamaalma felicidades por tu nena!!! A ver si el 20 me dicen q es niña tb. El nombre precioso!!
Sobre lo del gine se ha pasado 3 pueblos!! Intenta comer sano y andar. Animo!!
Milagros animo wApa!! Y q le den a tu chico. Vas a ser una mama 10.
Abril 888 felicidades por tu nena!! Nombre precioso.
Dondepaula felicidades por tu cumple semana!!
No se si me olvido de alguien, habia muchos mensajes!!!
Un beso a todad!!!
Es un niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS, AYER FUI A LA ECO SELECTIVA, Y CONVENCIDA QUE ERA UNA NIÑA, PORQUE EL TOCÓLOGO HACÍA 3 SEMANAS DIJO QUE VEÍA QUE ERA NIÑA. HACE TIEMPO LA MATRONA ME DIJO QUE POR LOS LATIDOS PARECÍA UNA NIÑA, YA QUE IBA MUY RÁPIDO. TOTAL QUE TODO EL MUNDO CONVENCIDO QUE ERA NIÑA, MI MADRE LE HABÍA COMPRADO YA LOS PENDIENTES , YA ME HABÍAN REGALADO ROPITA DE NIÑA DE LA HIJA DE UNA AMIGA Y CUANDO DICE ELGINECÓLOGO: ES NIÑO. MI MARIDO Y YO A L VEZ: UN NIÑO???????????
SI, SI CLARAMENTE ES UN NIÑO. NOS MOSTRÓ LOS GENITALES CON LOS TESTICULOS Y EL PENE Y ME DIÓ 2 FOTOS DE LOS MISMOS PARA QUE ME QUEDARA CLARITO .
EN FIN, LO IMPORTANTE ES QUE ESTÁ TODO BIEN, Y VI CLARAMENTE SU CARITA CON LAS MANITAS EN PUÑOS CERCA DE LA FRENTE, QUÉ EMOCIÓN........ BUENO PUES OTRO NIÑO, YA QUE YA TENGO OTRO, ESO DIJE ALLÍ DENTRO Y DICE EL GINE, JO! LO DICES CON UNA ALEGRÍA Y LE CONTESTÉ QUE ERA PORQUE YA ME HABÍA HECHO A LA IDEA QUE ERA NIÑA. PERO ESTOY SUPERFELIZ QUE TODO ESTÉ BIEN, Y A PARTIR DE AHORA HACERME A LA IDEA QUE ES UN NIÑO, AHHHH Y SOBRE TODO BUSCARLE UN NOMBRE, PORQUE YA TENÍA DE NIÑA PERO NO DE NIÑO
BUENO CHICAS, VOY A LEEROS AHORA QUE DESDE ANTE AYER NO ENTRO.
BESITOS
Buenos dias!!!
LACUPA y KUKITA las 3 tenemos la eco el dia 20 q ilusion ver a nuestros bebes y q nos digan k todo va bien!! No se os esta haciendo la semana muy larga? Xk a mi si!!! Jajaja
A todas las k habeis ido a la eco en estos dias feliidades x vuestras niñ@s!!!
Yo m preocupo xk no tngo apenas barriga para star d 19 3 algunas veces se me ve algo d barriga xo otras vece nada d nada!!!
MILAGRO no t preocupes q todo va a ir bien y aki nos tienes a nosotras para cntarnos todas las dudas k tengas, los miedos, ilusiones todito!!
Ayer lei una frase q me encanto la tengo apuntada a ver si despues os la dejo x aki scrita a mi hasta se me saltaron las lagrimas d bonita jeje.
Bueno un besote a todas!!
Es un niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS, AYER FUI A LA ECO SELECTIVA, Y CONVENCIDA QUE ERA UNA NIÑA, PORQUE EL TOCÓLOGO HACÍA 3 SEMANAS DIJO QUE VEÍA QUE ERA NIÑA. HACE TIEMPO LA MATRONA ME DIJO QUE POR LOS LATIDOS PARECÍA UNA NIÑA, YA QUE IBA MUY RÁPIDO. TOTAL QUE TODO EL MUNDO CONVENCIDO QUE ERA NIÑA, MI MADRE LE HABÍA COMPRADO YA LOS PENDIENTES , YA ME HABÍAN REGALADO ROPITA DE NIÑA DE LA HIJA DE UNA AMIGA Y CUANDO DICE ELGINECÓLOGO: ES NIÑO. MI MARIDO Y YO A L VEZ: UN NIÑO???????????
SI, SI CLARAMENTE ES UN NIÑO. NOS MOSTRÓ LOS GENITALES CON LOS TESTICULOS Y EL PENE Y ME DIÓ 2 FOTOS DE LOS MISMOS PARA QUE ME QUEDARA CLARITO .
EN FIN, LO IMPORTANTE ES QUE ESTÁ TODO BIEN, Y VI CLARAMENTE SU CARITA CON LAS MANITAS EN PUÑOS CERCA DE LA FRENTE, QUÉ EMOCIÓN........ BUENO PUES OTRO NIÑO, YA QUE YA TENGO OTRO, ESO DIJE ALLÍ DENTRO Y DICE EL GINE, JO! LO DICES CON UNA ALEGRÍA Y LE CONTESTÉ QUE ERA PORQUE YA ME HABÍA HECHO A LA IDEA QUE ERA NIÑA. PERO ESTOY SUPERFELIZ QUE TODO ESTÉ BIEN, Y A PARTIR DE AHORA HACERME A LA IDEA QUE ES UN NIÑO, AHHHH Y SOBRE TODO BUSCARLE UN NOMBRE, PORQUE YA TENÍA DE NIÑA PERO NO DE NIÑO
BUENO CHICAS, VOY A LEEROS AHORA QUE DESDE ANTE AYER NO ENTRO.
BESITOS
Rubitaaaaaaaa
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja otro machote mas!!! enorabuena