Mamis par abril mayo de 2012
Hola mis barriguitas!!
Q tal estais??? Bienvenidas a las nuevas!! Hoy he ido a recoger los analisis y man dixo q sta todo bien nada d azucar, nada d anemia, nada d infeccion... Hems escuxado el corazon d la peke y perfecto deseando q llegue el 17 pa poder verla aunq seguramt m riñan x el peso el medico d cabecera ma dixo q el ve bien el peso q he cogido xo yo no he cogido casi 9kg!!!! Le preguntao x ponerm una faja y ma dixo q si. Es q tngo la barriga super baja y to el mundo m lo dice m agobian un poko xq m dicen q la tngo tan baja cmo cnd vas a dar a luz, tb man dixo q despues se m va a qedar descolgada. Asi q spero q no sea asi, stoy comoda xq todavia no es mu grand xo m dicen q cnd crezca mas no voy a poder ni andar!!
Ya m ha salido la linea alba marroncita x toda la barriga y se m ha salido el ombligo, mns mal q no sta mu gorda sino vaya barriga fea!!jijiji. No os preocupeis x el tamaño d las barrigas q mas da mientras nuestros pekes esten sanos!!.
Yo tb qiero hacerm unas fotos sperare al mes q viene q ste un poko mas gordita xo no muxo mas q sino se ve ya demasiado gorda y no m gusta.
El miercoles voy a q m pongan la vacuna del tetano.
Weno creo q os lo he contao todo. Os leo a todas aunq ahora m paro poko xq tngo el mes q viene los examenes y voy mal d tiempo aunq no qiero agobiarm x mi pekeña. Ste año decidi matricularm d psicologia lo stoy haciendo x la uned (a distancia) a ver q tal... Xo no hay prisa.
Besitos!
Sara 27 semnas!!!!
Barby....
Holaaa chicas!!
acabo de llegar a casa hace un rato, ufff!!! q jaleoo!! de gente x las calles, como se nota q son las REBAJASSS vengo con los pies machacados" de andar he comprado tb unas cuantas cositas para mi peque ( éste miércoles tengo eco x el gine privado, cdo me digan con exactitud el sexo, ya sigo con más compras aprovechando las rebajas :clin
BARBY..... Que bien los resultados tuyos del azúcar y demás todo fenomenal me alegro un montónc
Yo tengo mañana a primera hora, el test de O, SULLIVAN a ver q tal.... espero q tb bien, ya os contaré...
lo de ponerte la faja barvy... eso como tu veas como estés más cómoda, ahh!! no hagas caso a comentarios de q si se te quedará después la barriga descolgada... la gente a veces dices muchas bobadas.... a mi tb me han dicho q si le doy mucho tiempo el pecho ( muchos meses/ año) a mi peque q después las tetas se me quedarán feas, caidas, flácidas ajajjaja yo ni caso es q paso de las chorradas q dice la gente x q sino....
por cierto ami tb me salió entera la línea del alba, p0ero el ombligo hácia fuera todavía no no sé.... cdo saldrá
no le quedará mucho supongo....
lo de matricularte en psicología... es genial xq tiene pinta de ser interesante lo del tema psicología y lo vas compaginando con tu trabajo
chicas subí 3 fotos de mi barriga de 6 meses, me hace ilusión compartirla con vosotras
Besitos!!! Buenas noches!!!!
Paula 26 semanas
Ver también
Holaaaa
Hola a todas chicas!!!!
Feliz año a todas lo primero, Mi embarazo sigue genial y Alma moviendose mucho, Esta semana tengo matrona y dentro de 15 días gine para ver los riñones de mi nena si siguen dilatados o ya se regulo, espero que todo siga bien porque me tiene preocupada, Mientras tanto como loca buscando carrito para mi bebe que los que hay en mi ciudad no me gustan y me encantan algunos de internet pero como lo voy a comprar sin poderlo ver fisicamente!!!??? Estoy echa un lío!!!!!!! jejejejeje
Yo tengo la barriga muy redondita y tb por la mañana me crece más que lo que la tengo por las mañanas, hay gente que me dice que casi no se me nota para estar de seis meses y hay otras personas que se echan las manos a la cabeza como si fuera a explotar, como se entiende esto????? jejejeje
Una amiga / compi de trabajo que es fotografa me dice que la fecha ideal para las fotos es rondando los 7 mess que la barriga está perfecta y nosotras aún nos mantenemos guapisimas, porque dice que luego la cara empieza a cambiar que nos hinchamos un poco y el mismo cansancio nos hace cambiar la expresión de la cara!!!! Asi que na esperare entonces hasta los siete meses y en cuanto me de el book enseguida os las enseño
A cuidarse y a cuidar de los bebes! Besitos para todas!!!!!!
Hola barriguitas
Muy bueno dias aqui aun estabamos de dias festivo y bueno ya se acabaron y ya a retornar a la normalidad un besito.
Hola
Hola chicas k tal stan?yo bien ya cumpli 28semanas l domingo,y ya he comprado un momton de cosas n las rebajas,no pude resistirme.
Bueno espero k steis bien,un beso a todas
Subo la lista para que no se nos pierda
hicapo.........28 años.....fpp 01 de abril.niño.
hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.
mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.
bebesitos......23 años......fpp 05 de abril.niña.ruth.
isacepe2........29 años......fpp 05 de abril.niño.diego.
barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.
jimena.......36 años...fpp 28 de abril césarea 10 abril.niña.jimena
chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.
maixa.............33 años.....fpp 12 de abril.niña.carolina.
laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil
axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.
carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.
estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.
alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril.niña.sofia.
dondepaula......33 años.......fpp 17 de abril.niño/a.???
ara...................30 años......fpp 18 de abril.niño.jerry felipe
iry....................28 años.......fpp 18 de abril.
victochan..........31 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.
sandry278........ .......ffp 18 abril. Niña.
jessy................18 años.......fpp 22 de abril,
cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin
armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco
mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña.alma
vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias
rubita..................37 años........fpp 28 de abril.niño.
tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.
heni83.................28 años........fpp 28 de abril. Niña.
gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas
cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria
melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.
momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.
ito.........................28 años.......fpp 03 de mayo.
namisolis...............29 años.......fpp 04 de mayo. Niña. Andrea.
kukita..................25 años........fpp 05 de mayo. Niño.
lasenda1................18 años........fpp 06 de mayo.niño.
alvaceli.................29 años........fpp 05 de mayo. Niña. JIMENA, CRISTINA o CELIA.
laurita......................2 1 años.......fpp 06 de mayo. niña
na3lu........................2 1 años......fpp 07 de mayo.niño
lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene
azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.niña.noa
erica82000..............30 años.........fpp 16 de mayo. NIÑO. DIDAC
Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño
evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??
png11.......................?? ???.......fpp 17 de mayo. Niño. PABLO, MARCOS, JORGE, DANIEL
nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo
riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.
abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.daniela
bebektkm1..............18 años ..........fpp 25 de mayo.
lynlynx.....................31 años...........fpp 28 mayo. Niña. Amélie.
dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo
Buenaaas!!
Holaaa chiiicas!!
Hoy estuve en la matrona y todo bien super feliz xk scuxe los latidos d mi niñaa!!! y nada d peso bien he cogido 2 kilitos desd la semana 15 y en total llevo 3 kilitos nada mas asi k no m ha regañado ni nada m mandaron analisis para la semana q viene y ya sta...todo perfeecto!!
Bueno vy a ver un ratin la tele q llevo toda la mñn d un lao para otro!
Bas
Para la lisssta!!
ajjajaja SE VA A LLAMAAAAAR MARCOS!!! =)
La lista con el nombre de el bebe de lasenda1
hicapo.........28 años.....fpp 01 de abril.niño.
dondepaula......33 años.......fpp 17 de abril.niño/a.???
lasenda1................18 años........fpp 06 de mayo.niño.marcos
alvaceli.................29 años........fpp 05 de mayo. Niña. JIMENA, CRISTINA o CELIA.
png11.......................?? ???.......fpp 17 de mayo. Niño. PABLO, MARCOS, JORGE, DANIEL
Mamiss....ayudarme.
nunca os lo comente, pero yo tengo talasemia menor una especie de anemia hereditaria, por lo que en los analisis siempre me sale la serie roja por debajo: hemoglobina, ferritina, etc etc, por eso me han mandando tantas cosas! lo que pasa que yo el hierro lo tengo en 143 y los valores son entre 37 y 145 por eso tengo miedo a tomar tantas cosas como natalben supra, hierro y acido folico por si me excedo de hierro, porque a veces parece que me dan mareaillos desde que me tomo el natalben y tengo miedo que sea por eso. La matrona hasta el martes no la veo.
Otra cosita como os veis de agiles, etc, yo me veo super pesada, la verdad que yo empece con 57 y ahora estoy en 66 y se nota, hay ratos en los que me da pinchazos en un lado del abdomen al andar sabeis que es eso???
Un besazo a todas que tengais una buena noche!!
Ruth, 28+2
Buenas!!
Yo tengo lo de osullivan el 24 de enero pero me dijeron q tenia q ir desayunada, eso si el pis de primera hora. Vosotras fuisteis desayunadas o no??
El jueves tengo cita con la mutua para mi baja de riesgo!! Que ganas tengo!! Porque he tenido q cojer el alta para q me la concedan en plenas rebajas, menos mal q solo voy 4 horitas a la mañana, en fin .
Un besito a todas
Buenas!!
Yo tengo lo de osullivan el 24 de enero pero me dijeron q tenia q ir desayunada, eso si el pis de primera hora. Vosotras fuisteis desayunadas o no??
El jueves tengo cita con la mutua para mi baja de riesgo!! Que ganas tengo!! Porque he tenido q cojer el alta para q me la concedan en plenas rebajas, menos mal q solo voy 4 horitas a la mañana, en fin .
Un besito a todas
Hola!!
Yo tb fui sin desayunar!!! Asegurate xo casi seguro es en ayunas t hacen una analitica despues d tomarte el liqido.
Yo ando algo resfriada vams regular.. Mñna voy a q m saqen sangre y a ponerte la vacuna del tetano. La sangre es pa la toxoplasma q a mi medico se le olvido pedirmela en la anterior..vaya tela volver a sacarm sangre dos smnas despues xq se le pasara....xo aver..
Un beso a todas!
Buenas!!
Un besito a todas
Hola!!!
yo fui SIN DESAYUNAR, y no me pareció para nada fea la glucosa con agua bien fresquita y con un poco de limón que le agregaron para q no sea tan dulce.. tenia muchísima sed asi que me la tome con ganas ..
PREGUNTA: ¿alguien sabe si la vacuna del tetanos produce FIEBRE?? Si es que mañ me toca colocármela ..
No veo la hora de ver a mi beba... !!!!!
besossssssss
sandra + kyara (26 + 1)
Mamiss....ayudarme.
nunca os lo comente, pero yo tengo talasemia menor una especie de anemia hereditaria, por lo que en los analisis siempre me sale la serie roja por debajo: hemoglobina, ferritina, etc etc, por eso me han mandando tantas cosas! lo que pasa que yo el hierro lo tengo en 143 y los valores son entre 37 y 145 por eso tengo miedo a tomar tantas cosas como natalben supra, hierro y acido folico por si me excedo de hierro, porque a veces parece que me dan mareaillos desde que me tomo el natalben y tengo miedo que sea por eso. La matrona hasta el martes no la veo.
Otra cosita como os veis de agiles, etc, yo me veo super pesada, la verdad que yo empece con 57 y ahora estoy en 66 y se nota, hay ratos en los que me da pinchazos en un lado del abdomen al andar sabeis que es eso???
Un besazo a todas que tengais una buena noche!!
Ruth, 28+2
Tranquila estoy igual
Buenos días,
he leído tu mensaje y tranquila, yo estoy igual, estoy de 27+6 y por las noches se me pone la barriga super tensa en la parte baja y se me quedan pinchados unos dolores en la ingle izquierda.
Además tal como va avanzando el día la zona lumbar y "el culo" lo llevo fatal.
Pienso que es también la edad, porque al mayor lo tuve con 29 y ahora tengo 36 (por cierto soy la más vieja del foro) y supongo que la edad también es un factor aunque nunca haya sufrido de huesos ni nada.
Antes del embarazo pesaba 45 kgs (mido 1,61cm) y ya voy por 56 y el peso lo tengo entre el pecho la barriga y el culete.
También tengo anemia y voy siempre cansada. pero al final me lo tomo con humor porque es maravilloso estar esperando a nuestros peque.s
Lo dicho tranquila y besos.
Erika
D ninguna Pasta!!! Yo soy la tipica k come algo y ngorda! Cuando m ntere q staba mbarazada m asust x el tena del peso tengo 21 años y m daba miedo ponerme como una foca y dspues no poder perderlo admas mpece con unos kilos d mas mido 1.65 y mpece con 73.3kg xo no se xk voy cogiendo poco y eso k no m pribo d nada!! Como lo q tengo ganas!! Pizza bollos chocolate eso sii hago todas las comidas comiendo bien xo en la cena k la hago con mi novio nos damos algunos captichitos ejeje. Spero seguir asi y coger los tipicos kilos del embarazo y no dmas!!
Aam a mi el test d o'sullivan m lo han mandado en ayunas ya k hay k sacar sangre!!!
Ayer compre unas sabanitas para la cuna y toallas!!! Ainsss m ncaaaanta!!
Una pregnta hace tiempo alguba dijo k su carro era d la marca BABYKIDS, lo mire x internet y tiene unos carros preciosos!!! D muxos colores y telas! Bien pues m gustaria verlos xo no se dnd ay tiendas d esa marca yo soy d cadiz si alguien m puede ayudar!!!!!
Gracias !!! Mil besazos!!!
Tranquila estoy igual
Buenos días,
he leído tu mensaje y tranquila, yo estoy igual, estoy de 27+6 y por las noches se me pone la barriga super tensa en la parte baja y se me quedan pinchados unos dolores en la ingle izquierda.
Además tal como va avanzando el día la zona lumbar y "el culo" lo llevo fatal.
Pienso que es también la edad, porque al mayor lo tuve con 29 y ahora tengo 36 (por cierto soy la más vieja del foro) y supongo que la edad también es un factor aunque nunca haya sufrido de huesos ni nada.
Antes del embarazo pesaba 45 kgs (mido 1,61cm) y ya voy por 56 y el peso lo tengo entre el pecho la barriga y el culete.
También tengo anemia y voy siempre cansada. pero al final me lo tomo con humor porque es maravilloso estar esperando a nuestros peque.s
Lo dicho tranquila y besos.
gracias
Buenas!!
Kukita: yo voy el martes a la mutua a que me vea el medico de alli, tengo que llevar un justificante medico con las semanas de las que estoy y a lo largo de esta semana mi jefa me tiene que dar los papeles rellenados, que ganas tengo!!!! Ya lo comente pero soy dependienta y ahora con las rebajas tengo mucho estres, acabo agotada y se me pone un dolor abdominal y de espalda... ahhh, y en ayunass la pruebaaa, no puedes comer nadaaa.
Erica me has asustado con la vacuna, como nunca nadie me ha comentado nada , el miercoles se lo comentarea mi matrona por cierto q grande tu bebe , la mia pesaba 480 en 21 semnas!!
Un beso!! A TODAS las mamisss de abril , mayo...que no me acuerdo de todos los nombress, ya nos queda menoss, un bessooo
Ruth 28 s
Hola barriguitas
Que tal estan yo hoy un poquito ocupada limpiando la casa y lavando la ropa,que bueno que ya termine,
En lo de la vacuna yo ya me la puse y la verdad es que es muy importante.
Besito a todas chicas..
No se q psa
Me hartado de scrbr y no sale lo q he scrito vaya tela
Vaya rollo
Es la segnda vez q m psa me harto d scribiros y n sale nda joooo.
Hoy m hce la prueba d la glucosa fui en ayunas primero m sacaron 3 botes d sangre, m dieron a elegir entre um bote d limon y otro d naranja, elegi limon y en 10 mnts me lo bebi x cierto ( asqueroso) q stb dspues spere 1 hora y m volvieron a sacar sangre sta vez 1 bote y para casa en uns dias stara el resultado jnto cn el d orina asi q spero q ste tdo ok.
Amplío datos
Buenos días a todas¡¡¡¡¡ Mi tripita va muy bien, o eso parece, el viernes vuelvo al médico a que me hagan eco, ya os contaré qué tal.Amplío datos que faltaban: El sexo de mi bebé es NIÑA y el nombre no lo tenemos muy claro, así que os pido opinion que nos ayudaría muuucho. Dudamos entre JIMENA, CRISTINA Y CELIA.
Gracias
Gracias por vuestras opiniones creo que al final nos decantamos por JIMENA. Gracias por la bienvenida. Saludos
Muchas gracias!!
Hola!! Pues las entendi mal. Ire en ayunas.
Mañana a las 9 tengo la cita con la mutua a ver si me la dan ya!! Te entiendo perfecramente, no nos toca mas q aguantar.
Ya casi tenemis el nombre decidido, vaya lio!! Nos estamos volviendo locos
Un besote a todas!
Soy nueva
hola a todas, soy nueva por aqui y queria presentarme. me llamo Mar soy de Cadiz y tengo 33 años. estoy embarazada de 25 semanas despues de 3 años intentando quedarme,asi q por fin lo consegui. estoy algo preocupada con la prueba del azucar, me la hacen a final de este mes y me han dicho q no es nada agradable....
Erika yo creo q vi vahia sur de San fernando un carrito BABYKIDS, en Toy Planet.
besitoss
Soy nueva
hola a todas, soy nueva por aqui y queria presentarme. me llamo Mar soy de Cadiz y tengo 33 años. estoy embarazada de 25 semanas despues de 3 años intentando quedarme,asi q por fin lo consegui. estoy algo preocupada con la prueba del azucar, me la hacen a final de este mes y me han dicho q no es nada agradable....
Erika yo creo q vi vahia sur de San fernando un carrito BABYKIDS, en Toy Planet.
besitoss
Marbs!!!
Bienvenida al foro marbs!! ya smos unas cuantas fututras mamis y ésto va en aumento.
Enhorabuena tb x tu embarazo, te costó quedarte pero al final lo conseguiste es lo q cuenta
lo de la prueba del azúcar no es nada mujer, asi q no andes preocupada.
ya sabrás si es niño o niña, cuéntanos...... tienes algún nombre pensado? ya nos dirás.....
un besote!!!! nos vemos x el foro!!
Dondepaula
Sí, es niña y se llamará Paula jeje. gracias dondepaula
Dondepaula
Sí, es niña y se llamará Paula jeje. gracias dondepaula
De nadaa!!! marbs!!!
yo me llamo así , asi q una tocaya mía jeje q bien!! x cierto.... muy bonito el nombre eh!!!
Ya se el sexo de mi peque.....
Hola chicas!! os cuento novedades......
esta tarde estuvimos en el ginecólogo particular a ver a mi peque...queda confirmado es una; NIÑAAAA se dejó ver muy bien, nos deleitó con muchas posturitas, está perfecta de peso y medidas.... mI NIÑA ya pesa 926 gramos casi el kilo dentro de nada!! ( dice el gine q tiene la carita y nariz chatita, jajaja como la madre)
mi fpp es para el 14 abril según mi gine.
a mi marido se le caía la baba y a mi ni os cuento.....
el gine nos dió 12 ecos ( fotis) disfrutamos muchísimo viéndola. Aprovechando las Rebajas hemos idos a comprar más ropita y más cositas de Nena
Nos hemos decidido con el nombre SARA, es un nombre q a mi personálmente simepre me ha encantado, es corto, dulce y femenino, significa en hebreo... Princesa, q va a ser la princesita de mi casa.
( he intentado subir fotos de las ecos, pero me dá fallido, asi q mañana con más tiempo las subo)
bueno chicas q estoy súper feliz!!! y emocionada! es una mezcla de mil emociones!!
Besitosssss a todas Buenas noches!!!
Paula ( Sara 26 semanitas)
Semana 28
hola chicas hoy es mi cumple semanas la 28,ayer me hicieron la ecografia de las 28 y me dieron una noticia regular,digo regular por que ya mas o menos lo sabia,desde el principio tiene una dilatacion pelvica en el riñon y la habia aumentado un poco pero le quitaron importancia a l asunto por que todo lo demas esta bien,me dijo que casi al 100% seria un niño normal.
Ahora viene la noticia graciosa os acordais que sera diego ya me lo han dicho en 2 ecos pues ayer al preocuparme por lo del riñon me dijo tranquila que tu niña esta perfecta.ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhh!pues me dejo con la duda hasta la proxima eco,aunque me da igual lo que sea pero me lo van a volver loco.jiji chao besos
Buenos dias!!!
El sabado mi ultimo dia de curro, por fin!!! Ahora llamare a un sitio para q me hagan la 4d q ayer me informe y vale 120 euros me la hare a primeros de febrero q estare de 28 semanas. Luego llamare para cojer cita!!
Los nombres q hemos pensado son Oier e Ibai, son vascos, esta semana a decidirlo sin falta. Ya os dire cual es el elejido.
Cual os gusta mas??
Un besote a todas y feluz cumple semana!!
Dondepaula felicidades por tu nena!!
Buenos dias!!!
El sabado mi ultimo dia de curro, por fin!!! Ahora llamare a un sitio para q me hagan la 4d q ayer me informe y vale 120 euros me la hare a primeros de febrero q estare de 28 semanas. Luego llamare para cojer cita!!
Los nombres q hemos pensado son Oier e Ibai, son vascos, esta semana a decidirlo sin falta. Ya os dire cual es el elejido.
Cual os gusta mas??
Un besote a todas y feluz cumple semana!!
Dondepaula felicidades por tu nena!!
Hola
Hola a tod@s, yo ya estoy de 22 semanas, como va pasando el tiempo....
Yo lo que tengo lio es con el nombre del niño, tengo una niña y ella quiere Jorge, mi marido le gusta Daniel y a mí Pablo, que dificil, los nombres de niña veo que hay más variedad, pero de niño uhhh.
Otra cosa que tál vais con los dolores de espalda??
Buenos días wapas
Buenos días,
Me conecto ahora que puedo, porque en casa nos hemos metido en obras y no tengo ADSL.
Sé que pensareis que estoy loca, pero llevábamos tiempo pensando en arreglar el comedor,la cocina, la subida de las escaleras, la habitación de la pequeña Lola... y como cuando nazca el bebé no quiero que nadie nos moleste, esta semana tengo metidas en casa a 7 personas todo el día. No tengo ni calefacción ni tele, pero bueno... esperemos que esto dure poco.
Ya os he leído a todas. el tema de la vacuna del tétanos es importante, con el mayor me la pusieron un mes antes de dar a luz, la explicación del médico era que algo tan tonto como entrar en un quirófano y podríamos coger una infección el bebé o yo).
Los nombres que habéis ido eligiendo son muy bonitos. Yo elegí el de Lola (ahora se puede inscribir tal cual) porque era un nombre que me gustaba de siempre, lo veo con mucha personalidad. Yo me llamo Raquel, por dar más ideas de niña, también me gusta Abril y Julia. De niño me gustan: Jorge, Hugo, Héctor, David, Fernando. (me gustan nombres muy fuertes).
El próximo día 18 tengo la eco 4D (entra gratuitamente por la mutua), ya estaré de 29 semanas, espero que se vea bien.
Me preocupa que la nena no esté cogiendo peso, porque llevo una temporada de muchos nervios, mi padre sigue hospitalizado (ya lleva un mes y no pinta muy bien), obras en casa, época de impuestos y cierres contables en el trabajo... aunque me he puesto fecha tope para coger la baja el 15 de febrero, cuando haya acabado con cierres y demás, no quiero dejar el trabajo a medias, soy muy exigente conmigo misma supongo.
Lo dicho iré entrando cuando encuentre internet en algún sitio.
Raquel + Lola (28)
Hola barrigonas
la verdad es que estoy un poco cansadona me caso rapido y me entra un sueño que no puedo con el mi barriga creciendo graciasa Dios..
marb33 bienvenida a este activo rinconsito de embarazada dejano tu fecha de partos para ponerte en la lista
yo de eso de lo nombre bueno al mio le pondremo jerry felipe porque su papi se llama jerry y su abuelo felipe y quiero hacerlo en honor a mi papa y mi esposo que a lo dos lo amo con todo mi corazon
yo si era niña pensaba ponerle jerycelys,porque yo mr llamo aracelys y lo iva aunir con el de su papi...bueno chicas estoy que leo los mensajes y ala hora de escribir se me olvida lo iva a escribir..
felisidades a todas la que cumplen semanita..
y besitos a todas la demas mamis
aracelys y jerry felipe..
Niña de dondepaula
chicapo.........28 años.....fpp 01 de abril.niño.
dondepaula......33 años.......fpp 17 de abril.niña.
y seguimos sumando barriguitas y bebes
Foto
hola chicas, he puesto en la foto de mi perfil la eco 4d que me hicieron en la semana 20 para que podais ver a mi pequeña Paula, jejeje
Daros las gracias por la bienvenida q me habeis dado, estoy muy contenta de poder compartir mis alegrias y mis preocupaciones con chicas q estan mas o menos en la misma situación q yo.
kukita me alegro q el sabado termines de trabajar y a todas las q tengais la baja, ahora os toca disfrutar del embarazo por completo, yo estoy de baja desde los 3 meses y medio puesto q mi trabajo tiene mucho riesgo con el tema de los Rx, trabajo en una clinica dental, asi q es normal q la mutua me la diera rapido.
Erica si q estoy contentisima de estar embarazada, pq fueron 3 años de busqueda muy dificiles y cada mes una nueva decepcion, ya tenia cita incluso para la clinica de fertilidad, pero imaginate cuando por fin me dio positivo, es q parece q aun no me lo creo jejeje, estoy feliz feliz feliz!!!!
Dondepaula felicidades por tu nena, y Sara es un nombre precioso.
besitos a todas
Ara1611
Mar 33 años, fpp 20 Abril.niña. Paula
gracias
de nada querida
Nenitas!
e estado dos dias sin escribir xk e estado malita! otra vez los vomitos y el malestar !! un dolor de cabesa!! creo ke es unvirus xk mi embarazo iba normal no abia tenido vomitos antes solo un semana y al principio... bueno ave si se me kita xk no puedo estar ni aki del mareo ke me entra! pero no puedo evitar saber de mis barriguitas!!!!!!!!!
por cierto dondepaula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 ainss mi gordita felicidades!!!!!!! una nena al final !! k bien supongo ke estaras contenta!!! ^^
bueno yo ostgo ke dejar paso rapitdito nenas oye por cierto teneis mucho flujo¿? yo eske ultimamnte es exagerado asta al andar es molesto nse supongo ke sera normal !!
besitos preciosas!
23+4
Subo lista con la barriguita de marbs
dondepaula......33 años.......fpp 17 de abril.niña.
marbs33............33 años.......fpp 20 de abril.niña.paula.
y seguimos sumando barriguitas y bebes
nalu deseo de corazon que mejores la verdad es que entiendo perfecto ya que yo pase unos mal estares terrible..
hada que Dios te de fuerza para sobrellevar todo es muy dificil,pero que Dios te de fuerza..
paula ese dolor de espalda me tiene mal si duro mucho sentada me molesta ,pero tambien parada en fin ya nos faltas menos...
por cierto hay algunas mamitas perdidas espero que esten bien..
Hola mis niñas!!!
Q tal??? Bienvenida marbs!!!! Q bien q t apuntes cn nosotras!
Nalu spero qt mjores. Yo stoy fatal tngo un resfriado enorme cn muxisimos mocos q x las noxes no m dejan dormir.
Creo q los dolores d espalda ya nos van acompañar todo el embarazo... Aveces pienso qm qejo muxo xq todavia m qedan 3 meses y sto ira cda vez a peor. Lo del resfriado lo llevo regular xq m apetece salir a andar y llevo dis dias encerra en casa xq no qiero empeorar.
Cndo m recupere he pensado en ir a yoga. Q os parece??? Man dixo q va mu bien pa las embarazadas. Aver si m llaman pa las clases preparto q tngo ganas d empezarlas ya.
Vito yo m di d baja mu prontito creo q lo conte q soy maestra d personas cn autismo y m dieron una patada en la barriga y m asuste muxo asi q dsd las 20 smnas stoy d baja y a las dmas veras q pronto le cogeis el gustillo yo pensaba q se m iba a hacer eterno xo x ahora lo llevo bien no m aburro nada. Y cmo ahora stoy studiando...
Paula m encanta el nombre d tu niña!!!!jijiji. Puedes imaginartelo.
Erica q grandote sta tu nene eh?? Yo muxas veces m agobio xq la veo mu pekeñita el martes voy a verla aunq cmo es x la ss no se si m diran peso o medidas.
Alguien comentaba lo del flujo yo tngo muxo y la ultima vez q fui le comente a mi gine q cmo staba d liqido amniotico q exaba muxo flujo y cmo es mu liqido m preocupaba m dijo q el liqido staba perfecto y q era normal q no m preocupara.
Weno xicas seguire estudiando. Besitos a todas y a las q m haya olvidado!!
Barbara (Sara 27+3 smnas)!!!!!
Hola chicas!
Lauryta116 yo elegi hoy el carrito y es de la marca babykids,me ha encantado es super manejable y en calidad precio esta genial tienes 300 combinaciones de colores para elegir asi que es casi exclusivo para ti,yo soy de malaga y aqui hay una tienda pero no se donde lo puedes encontrar en cadiz,de precio anda genial y tmb te hace un descuento de 80E o te regalan la cuna si quieres algun dato comentamelo y si puedo ayudarte o ayudaros desde aki......AKI ME TIENES!
BESOS
Hola mis niñas!!!
Nalu spero qt mjores. Yo stoy fatal tngo un resfriado enorme cn muxisimos mocos q x las noxes no m dejan dormir.
Creo q los dolores d espalda ya nos van acompañar todo el embarazo... Aveces pienso qm qejo muxo xq todavia m qedan 3 meses y sto ira cda vez a peor. Lo del resfriado lo llevo regular xq m apetece salir a andar y llevo dis dias encerra en casa xq no qiero empeorar.
Cndo m recupere he pensado en ir a yoga. Q os parece??? Man dixo q va mu bien pa las embarazadas. Aver si m llaman pa las clases preparto q tngo ganas d empezarlas ya.
Vito yo m di d baja mu prontito creo q lo conte q soy maestra d personas cn autismo y m dieron una patada en la barriga y m asuste muxo asi q dsd las 20 smnas stoy d baja y a las dmas veras q pronto le cogeis el gustillo yo pensaba q se m iba a hacer eterno xo x ahora lo llevo bien no m aburro nada. Y cmo ahora stoy studiando...
Erica q grandote sta tu nene eh?? Yo muxas veces m agobio xq la veo mu pekeñita el martes voy a verla aunq cmo es x la ss no se si m diran peso o medidas.
Alguien comentaba lo del flujo yo tngo muxo y la ultima vez q fui le comente a mi gine q cmo staba d liqido amniotico q exaba muxo flujo y cmo es mu liqido m preocupaba m dijo q el liqido staba perfecto y q era normal q no m preocupara.
Buenas noches chicas!!!
Barvy y na3lu q os mejoréis del refriado pronto.
yo tb tengo ganas deir a las clases preparto, me dijo mi matrona q me manda para el siguiente grupo xq de momento hay mucha gente, asi q en breve iré tb.
barvy ya te va quedando menos para ver a tu niña, x cierto nuestras nenas se llaman igual ( ya te comenté q el nombre Sara me tiene enamorada de siempre) no te agobies x el tamaño de tu nena, xq son estimaciones de peso y tamaño y cada peque crece a su ritmo
Vitochan.... siii la verdad es q mi nena está hecha un lechoncillo, mi gine dice q está gordi... 926 gramos yaaa y tu nene 1 kilo yaaa ainss como crecen
ARA.... yo hoy la espalda no me duele x suerte, pero los pies si... me noto pesada y tengo algo de ardor y acidez en la garganta.... asi q beberé un vasito de leche q dicen q se pasa.
CHICAS yo tb tengo flujo abundante, veo q nos soy la única, pero vamos q es normal a estas alturas ya de embarazo.
************************ ****************************** ****************************** *******
acabo de subir 6 fotos de mis ecos, me dió 12 el gine pero subí 6, además mi niña ya está muy grande y me las hizo x partes/extremidades: cabeza, columna, cara, genitales,
me apetece compartirlas con vosotras están en mi album de mis ecos , si os apetece verlas
un besazo a todas!!!! buenas Noches!!!!!
Paula ( Sara 26 semanas )
Hola
Queria preguntarles si la crema para el emorroide si cae o ensucio en la vagina hara mal al bebe o algo asi? Gracias estoy preocupada
Dondepaula
No bebas leche para los ardores, tiene efecto rebote!!! la bebes y mejoras en el momento, pero en media hora estarás peor. toma regaliz, yo lo tomo aunq no me gusta nada...
Dondepaula
No bebas leche para los ardores, tiene efecto rebote!!! la bebes y mejoras en el momento, pero en media hora estarás peor. toma regaliz, yo lo tomo aunq no me gusta nada...
Regaliz???
El regaliz sube la tension y eso si q es peor q los ardores, tened cuidado de n abusar, toma almax yo le prgnte a mi medico y me djo q 3 al dia se pueden tomar.
Hola mis niñas!!!
Yoga
yo doy clases de yoga desde el primer dia,soy la profe.me daba miedo claro pero es lo mejor que he podido hacer todo el embarazo,me lo agradece i espalda y mis nervios y me va super bien.
hay posturas que no debes realizar pero te lo dira tu profe.chao besos
Lacupa!!
Buenoss diaa!!
Lacupa m puedes dar la direeccion d la tienda?
Yo vivo en algeciras q sta en cadiz y hasta malaga ay solo una horita y pico adi q m gustaria hacercarme a la tienda.. Cuanto cuestan mas o menos los carros?
Lo d los 300modelos es lo q m gusto q tienen muxa personalidad colores... En jerez he visto k hay una y tmb m kiero acercar como alli sta rl imea y tengo k ir a x el cuarto d la nena pues d paso lo veo...mucas gracias!!
Marbss bienvenida!! Y dndpaula grlicidades x la nena!!
Yo estoy. D 23 5 y no tenemos ni idea aun del nombre... Nos gusta muxo daniela, ariadna y tatiana, vosotras q opinais? Ainss k lio!!!
Y la semana k vienen xfin empezamos arreglar el cuarto para la nena k ya va siendo hora!!! Jajajaja.
En cuanto a dolor d espalda no tengo muxo alguna vez m coge la
Ciatica y m duele al andar xo no m puedo quejar xk estoy llevandolo muy bien no he vomitado ni una vez en todo el mbarazo ni mareos ni nada solo la infeccion q no se m termina d curar x lo dmas mi familia m dice k si no fuera x la barriguita k m sta saliendo se creerian q no estoy mbarazada jajajajaja spero seguir asi d bien
Y est lunes mi cumple 22 añitos!!
Bsss
Hola de nuevo
Erica los labios los saca a su padre jajaja pq yo no tengo tanto, lo q si le veo mio es la carita redondita y la nariz chatilla jejejeje.
Cmaria tienes razón con lo del regaliz, se me pasó comentarlo, yo lo tomo pq siempre tengo la tension muy baja asi q no me afecta, pero las demas tened cuidao y controlar la tension.
Dondepaula no puedo ver tus fotos...
Hola de nuevo
Erica los labios los saca a su padre jajaja pq yo no tengo tanto, lo q si le veo mio es la carita redondita y la nariz chatilla jejejeje.
Cmaria tienes razón con lo del regaliz, se me pasó comentarlo, yo lo tomo pq siempre tengo la tension muy baja asi q no me afecta, pero las demas tened cuidao y controlar la tension.
Dondepaula no puedo ver tus fotos...
Hola chicas!!!
MArbs.... subí las fotis ( ecos) ayer x la noche, será el foro q las tendrá pendientes x moderar lo que tardan joee!! en breve las podéis ver
Marbs vaya carita más linda tiene tu niña, acabo de ver tus ecos en 4d
chicas q ya no tengo ni acidez ni ardores de garganta, gracias a la leche, gracias x el consejo del almax pero el almax y yo nos llevamos mal jejej no me gusta nada
lo del regalíz para los ardores no lo sabía ese remedio, para la próxima vez si me pasa me como uno además si me sube algo la tensión no pasa nada, xq la tengo más bien baja según mi matrona y ginecólogo, (11) mucho mejor con tendencia a baja q no alta.
poco más q contar chicas.... ésta tarde he quedado con mi hermana para irnos de compritas a las Rebajas!!! me abrigaré bien, bufanda, gorrito, guantes xq está cayendo unaaaaa......
Besotes a todas nos leemos
Paula (Sara 26 semanas)
Subo la lista con el nombre de mi niña y fpp
dondepaula......33 años.......fpp 14 de abril.niña.Sara
marbs33............33 años.......fpp 20 de abril.niña.paula.
Seguimos sumando barriguitas y bebes
Buenos dias chicuela
es dificil ponerse al dia pero bueno trato de leerla a todas y ver que tal anadn,,yo muy bien acercandome ala 27 semana ufff que rapido va el tiempo
cosabebe bienvenida y tu bebe esta como el mio se mueve bastante asta me levanta la barriga de un lado para otro y me la deforma jajaja..
marbs linda bebe Dios te la bebdiga que emocion es ver eso angelito dentro de notrotras..
paula que bueno que ya este mejor aunque ya sabe nosotras cuando no es una es otras jajaj..
barvis lo del flujo ami me pasa tambien asi que ya sabe es normal aunque molesto pero bueno es parte del embarazo..
chicas atodas la demas mucho saludito que la verdad la hormona me hacen olvidar los mensajes y no recuerdo bien los otros pero la leo a todas besitos..