Mamis par abril mayo de 2012
Buenas !!!!
como estan las barriguitaS?? yo acabo de llegar de la comida de navidad kon las niñas !! pero ya me tube ke venir xk estaban bebiendo y yo me moria de frio jajaja bueno pues nenitas feliz navidad y felices fiestas a todas!!! xsi acaso no pudiera entrar mñn !! besitos wpas!! por cierto ayer tube nauseas de nuevo y eso ke ya se me pasaron ace muchisimo!! nose seran los nervios o me podre malita en breve!! en fin besitos barriguitas!!!!
20+5
Ver también
Yo tmb!
Hola!!!me uno a este grupo!!!! Esoy embarazada de 23semanas y espero a mi bebe para finales de abril, principios de mayo! Llevo una niña y se llamara Asia!!!
Felices fiestas!!
Buenas noches a todas entro para desearles a todas una Feliz Navidad y que todos nuestros deseos junto a nuestros se cumplan en el nuevo año 2012 que viene cargado de Ilusión y Alegría por recibir a nuestros peques. Un besote enorme a todas!!
Feliz navidad,yo desesperada.
hola chicas toy en mi semana 25 y desde el primer dia tuve muchos mocos en la garganta y nariz me dijeron que era normal,pero e ido empeorando despues de dos constipados se me ha kedado tos seca que me han dicho me viene del estomago y al dormir tengo un ruidito insoportable como de mocos en la garganta.alguna con estos sintomas y una solucion.
Feliz navidad!!!!
Feliz Navidad barriguitas, para mi unas navidades especiales con mi pequeño en la barrigota, espero el 2012 con ansias por verla la carita a mi principe un besazo enorme para todas y a pasarlo bien y no comer muxoooo ennn jajaj..bs
Feliz navidad!!!
Feliz navidad a todas!!! Espero q paseis una buena noche. Para mi este año es mas especial aun por tener mi nene!!! Ademas hoy cumplo 21 semanitas!!!
Besos a todas
FELIZ NAVIDAD PARA TODAS CHICAS!!!!!! ESPERO QUE PASEN MUY LINDO JUNTO A SUS FAMILIAS!!!!!!!! TRATEMOS DE NO COMER MUCHOOOO (AUNQUE EN MI CASO SE QUE VA A SER IMPOSIBLE JEJE)
BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaaa
!!!FELIZ NAVIDAD!!!
bueno entre ayer pero hoy me paso por aki para desearles a todas las barriguitas felices fiestas y ke pasen este dia tan especial con nuestros bebes en la barriguita!!! os deseo feliz navidad y ke sea un dia bonito para todas y a disfrutarlo !!! besitos wapisimas!!
20+6
Feliz navidad a toda!
pues eso que feliz navidad a todas , que este año q entra sera el mas feliz de nuestras vidas por ser mamaa, ya nos queda menos
mari 26 semanitass ya!
Ardentiassss
Chicas una pregntita, algna toma almax para las ardentias??, es q cma lo q coma tng ardentias y la gine m djo q podia tmr almax pero stoy aguantndo para no tmar nda pero es q se psa fatal, yo a prte tng hernia de hiato y cn sto d q se dsplazam tds lis orgns la tng q tner ya en la garganta q mala!!!!, wno spero algna respuesta aunq sto sta muy trnkilito cn sto d kas fiestas.
Bss a tdas
Valeria 22 1
Felices fiestas a todaaas!!
Entro para felicitaros las fiestas q ayer no pude jeje. Spero q lo paseis muy bien y disfrutando d cada segundo!!!
Cmaria no t puedo ayudar lo siento...
Un besooo!!!
Ardentiassss
Chicas una pregntita, algna toma almax para las ardentias??, es q cma lo q coma tng ardentias y la gine m djo q podia tmr almax pero stoy aguantndo para no tmar nda pero es q se psa fatal, yo a prte tng hernia de hiato y cn sto d q se dsplazam tds lis orgns la tng q tner ya en la garganta q mala!!!!, wno spero algna respuesta aunq sto sta muy trnkilito cn sto d kas fiestas.
Bss a tdas
Valeria 22 1
Ardores
yo todas las noches me tomo uno por que me produce ademas de ardor tos seca y eso me calma.mi matrona me dijo que podia tres al dia como todo el mundo que no pasa nada a siq tranquila.a mi me funciona comer un trozo de patata cruda antes de la comida y si me da ardor en el momento.no es broma va muy bien,regula los acidos del estomago.chao besos
Hola chicas feliz navidad
La he tenido abandonaditas estube mas de 10 dias en casa de mis padres pasando la navidad,recien yegue hoy a casa,asi que ya saben me costara mucho ponerme hay dia,pero deseo que todas esas barriguitas esten bien.
Tambien darle la vienbenidas a las nuevas,aqui somo una familias
Chicas si alguna puede suba la lista para conocer la nueva y ver como van esas nenas y nenes..
Besitos a todas chicas..
Yo tmb!
Hola!!!me uno a este grupo!!!! Esoy embarazada de 23semanas y espero a mi bebe para finales de abril, principios de mayo! Llevo una niña y se llamara Asia!!!
Vienbenida ronalda
Dejano tu edad y tu fecha aproximada de parto.para unirte a la lista
Ardentiassss
Bss a tdas
Valeria 22 1
Cmaria!!
nena yo tb las tengo!! pero no tomo nada xk no son tantaas pero el gine tb me las mando y no apsa nada si las tomas!!! un besito!
21
hoy es mi cumplesemanas!! 21 ya !!!!! ! jijiji bueno espero ke esteis pasando unas felices fiestas xk se nota ke no entran!!! jijiji y eso sera buena señal pork estareis ocupaditas!! bueno esperemos no kojer muchos kilitos!! yo yevo mas de 5 en total alguna igual????jajaja bueno ya me keda menos para la semana 27 ke vuelvo a ver a mi pekeño !! besitos preciosas!!!!!!!!!!!!!
21 !!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias barriguitas
Ya falta poco para que entre el nuevo año y nosotras tengamos nuestros bebes en brazos,yo ya con 24 semanitas y mi bebe me da unas super patadotas ya. por otra parte me cachado un muermo terrible
Nalu felisidades por tu 21 semanitas..
Besitos a todas barrigonas.
Ardentiassss
Bss a tdas
Valeria 22 1
Remedio casero
HOLA¡¡¡ TE ACONSEJO UN REMEDIO CASERO QUE A MI ME FUNCIONA Y ME ES MAS AGRADABLE Y DULCE QUE EL ALMAX, JEJEJEJEJE. TOMATE UN REGALIZ NEGRO¡¡¡¡¡ CALMA BASTANTE. SINO TE FUNCIONA, EL ALMAX PUEDES TOMARLO SIN PROBLEMAS, YO LO TOMABA EN EL PRIMER EMBARAZO Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, TU BEBE SEGUIRÁ BIEN.
Kilos
yo estoy de 23 semanas y solo e engordado un kilo, pero esq al principio del embarazo lo pase super mal con los vomitos, aver si ya me voy recuperando...
Gracias a tdas
Chicas gracias a tds x cntstr, la verdad q m lo voy a empzr a tmar x q he psado una nche y una mñn en el trbj malisima, y wno mñn q voy al medico spero q m de la baja x q tmb stoy cn la spalda y la ceatica fatal!!!, asi q spero q me la den ya x fin.
Bsts a tds y de nuevo mchs gracias barriguitas.
Heni
Hola heni ayer msmo stuve yo hblnd cn una amiga q tiene ya un niño de 7 meses y m djo q lo mejor era a las 26 x lo mns lo q a ella le djrn q ni anted ni dspues, ya q cnzco a una q fue a las 30 y ya si q no vio nda slo la placenta en la carita d la niña. Asi q creo q voy a prgntr a mi gine para ir cogiend cita tmb. X cierto tu y yo stms igual yo las hago ls sabados.
Valeria 22 3
Yo tambien
HOLA¡¡ YO TAMBIEN ME VOY A HACER LA ECO 4D. LLAME AL CENTRO Y ME ACONSEJARON EN LA SEMANA 26, ASÍ QUE YA TENGO MI CITA PARA FINALES DE ENERO. SI TE DA IGUAL IR A UN CENTRO U OTRO, TE ACONSEJO QUE TE INFORMES SOBRE DESCUENTOS QUE HAY POR INTERNET, ESTÁN GENIAL. MIRA EN LA WEB DE GROUPON. SALUDOS
A mi me entra por la mutua
Hola,
Yo estoy en la semana veintiseis y me dijeron que fuera a hacerme la 4D sobre la semana 28 y me la cubre la mutua. Estoy en CLINICUM.
Después de leer todo lo que decís, mañana que tengo visita con la ginecóloga le preguntaré a ver si puede ser ya porque no quiero encontrarme que llegue yno le vea la carita a mi pequeñaja.
Ardores
yo todas las noches me tomo uno por que me produce ademas de ardor tos seca y eso me calma.mi matrona me dijo que podia tres al dia como todo el mundo que no pasa nada a siq tranquila.a mi me funciona comer un trozo de patata cruda antes de la comida y si me da ardor en el momento.no es broma va muy bien,regula los acidos del estomago.chao besos
Para el ardor infusiones de comino
Buenas,
si os gustan las infusiones, y no quereis tomar medicamentos, después de comer os podéis tomar una infusión de manzanilla y un poco de comino y ya vereis que el tema del ardor se reduce bastante.
Eco 4d
Yo si k m la kiero hacer xo stoy sperando alguna semana mas...y cada vez q voy a una eco la nena sta d spalda...asi k a ver q hago....
Heni
Heni a mi me dcn siempre q el 30 en el privado y en la ss q el 23, pero x mis calculos es el 28 tmb asi q no se pero vms q stms casi igual asi q hber cual viene antes jeje.
X cierto vngo del medico y ya me ha dado la baja q alegria n tener q ir en uns meses a trbjr, asi q ya me pondre a preparar cositas para mi niña q aun n tng casi nda.
Buenas!!
Que tal van esas barriguitas!! Yo mañans tengo cita con la matrona y me da miedo pesarme jeje.
Yo tb kiero hacerme ka eco 4 d asi q ire mirando sitios y me la hare con 28 como decis. Ahora estoy casi de 22 asi q esperare ya tengo gsnas de ver a mi niño pero me queda bastante ya q voy por la seguridad social y son unos ratas.
Un beso a todas
Hola barriguitas
Veo que estan muy animada hablando de la 4d yo tambien he pensado en hacermela la verda no se bien aun...
Vitochan estamos igualitas ya veremos a cual de los bebes se le antoja salir primero..
Besitos a todas las demas..
A la nuevas barriguitas
Que faltan por anotar en la lista..que nos dejen su edad y fecha de pato para anotarla y la que veo que faltan son...
Alvaceli
Ronalda
isacape
Milagros..
Si falta alguna mas tambien dejar los datos para añadila a la lista y conocerno mas ...besitos.
Hola barriguitas
Veo que estan muy animada hablando de la 4d yo tambien he pensado en hacermela la verda no se bien aun...
Vitochan estamos igualitas ya veremos a cual de los bebes se le antoja salir primero..
Besitos a todas las demas..
Ah
Por cierto yo he aumentado 5.kilos
Hola chicas
Hacia tiempo que no entraba,como van? Ya me hice la prueba del azúcar y dio 119 osea perfecta y yo que pensaba que me iba a salir alta porque soy muy golosa jeje. Pues estoy cabreada con la ss porque me tuve que realizar la prueba 2 veces porque perdieron la muestra de sangre , menos mal que no esta tan mala. Chicas yo también tengo pensado hacerme la 4d en alguna clínica que no sea muy cara, pero yo estoy de 26 S,pensaba hacerme para mediados de enero con 28 s. Sabéis si es malo hacerse ecos tan seguidas? Es que tengo la próxima eco por ss el 6 de febrero y como me quiero hacer la 4d... ah y yo he engordado ya 8 kilos, pero mi matrona es un encanto y no me dice nada jeje. En los resultados tengo la ferritina baja y me ha mandado hierro y vitaminas,parezco un yayo jaja un beso a todas las malos y felices fiestas!!
Holaa a todas!!
holaa barriguitas!!!
Feliz cumplesemana a todas q cumplen
yo de kilos llevo engordados unos 5 y pico casi 6, no voy mal... a primeros de enero estaré de 6 meses d embarazo
lo de la eco en 4d tb tengo pensada hacérmela más adelante cuando los rasgos de mi peque estén más definidos, eso me han recomendado semana 26 a la 30 o x ahi. ( dan un montón de fotis y video)
que tal las Navidades? yo geniales un no parar, q si con mi família q si con la de mi marido y ahora hemos quedado para dar una vuelta con unos amig@s q tienen una nena de 18 meses, ainsss q envídia q ganas tengo de tener a mi niñ@ yaaaaaa
beso enorme a todas!! q paséis un bonito día!!!
Hola xicas!!
Q tal stos dias??yo muy feliz ma regalao papa noel el carrito q qeria xo lo he dejao en la tienda xq la garantia m cuenta a partir d q lo saqe d la tuenda y cmo en casa todavia es pronto pa tenerlo... Tb man traido una tablet ma encantao!!!!
Hoy he ido al meduco d cabecera y he escuxado los latidos d mi peke. Tb man dao cita pa el 29 pa hacerm la prueba d la glucosa y x 4* vez man cmbiado la cita d la eco d la ss.
Y mñna voy a ver a mi peke a ver si tiene su peso q la ultima vez la vi un poko pekeñita aunq no m dijeron nada.
X cierto cda vez q voy m pesa un medico diferente y asi es imposible saber cnto he cogido. Al principio pesaba 55kg luego 52kg! Y ahora 61kg!!!! Vams q no tiene logica ma dixo el medico q el d 52 sera 57o algo asi y q se confundiria. Vaya tela!! Cmo en el privado m pesan siempre en el mism peso alli lo sabre cn exactitud to lo q he engordado y ya os contare. Segun el peso de mi casa he engordado 6 kg..xo....
Nosotros hems decidido no hacer la eco 4d. Spero no arrepentirnos. Joo q bien cmo pasa el tiempo!!!!
Sara 25+1 smnitas!!!!
A la nuevas barriguitas
Que faltan por anotar en la lista..que nos dejen su edad y fecha de pato para anotarla y la que veo que faltan son...
Alvaceli
Ronalda
isacape
Milagros..
Si falta alguna mas tambien dejar los datos para añadila a la lista y conocerno mas ...besitos.
Ya no falto¡¡¡¡
FPP:5-Mayo_2012
Buenos dias barriguitas y ya casi barrigonas
Como estan hoy yo cada dia mas barrigonas y mi bebe creciendo mas y mas ya he comenzado a comprar cositas para mi bebe..
Alvaceli en cuanto pueda te añado a la lista lo iva hacer ahora,pero mi ordenador no responde y estoy desde mi teble movil,si alguna puede suba la lista con la barriguita de alvaceli..edad....29 años....fpp 05 de mayo.
Besitos a todas chicas.
A cerca de las semanas...
Hola amores!!!
Cuanto tiempo sin entrar por acá!!! Que difícil ponerse al día!!!! Espero que estén pasando todas unas navidades preciosas acompañadas de esas barriguitas hermosas y de toda la familia!!!!!
Yo no me puedo quejar, todo bastante bien, noto muchísimo a Nico, aunque he estado preocupada un par de días porque apenas le notaba!!! Pero hoy ya ha vuelto a la normalidad,y a hacerme cosquillas por todos lados...se le nota perfectamente poniendo la mano en la panza y mi chico esta emocionadisimo con su futuro Messi jajajajajaja...
Mi duda hoy es de fechas tiempos y semanas...esto es una locura...
A ver...mi ultima eco fue el 2 de Diciembre, ahí me dijeron que estaba de 19+5 era un viernes, por tanto los Domingos hago semanas completas... según esto...a día de hoy estoy de 23+3...bien...pues el tema es que veo por aquí que hay chicas que están de menos que yo y tienen la misma FPP (29 de Abril) Ademas...de cuanto estoy...para mi estoy ya casi de 6 meses...pero entonces...40 semanas son 10 meses y no 9 como nos han dicho toda la vida...ayyy chicas no se....son tonterias...pero como ahora mismo mi pensamiento principal es mi chiquitin gordito..me paso el dia pensando en el y en las semanas que me quedan para ver su carita...
Bueno soles a ver si alguna me podeis ayudar!!
Mil besos panzitas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola xicas!!!
Ya he ido al medico y he engordado 4kg en un mes!!! En total 8kg!!!!
Ya m imaginaba yo q m staba poniendo redonda y no solo mi barriga. Ha sido este mes el peor cmo m di d baja tngo todas las tardes libres y picoteo muxo, xo vams hoy stoy oficialmt a dieta, x aora hoy he comido merluza y rissoto, pa merendar dos naranjas y pa cenar qeso. El desayuno si q lo hago bien, tostada cn jamon congelado y colacao!!
Aver cnto tiempo aguanto... Y man dixo q a andar muxo!! Xo hace tanto frio. Ufff
Sara 25+2 smnas. Ya pesa 720gr!!
Hola amores!!!
Cuanto tiempo sin entrar por acá!!! Que difícil ponerse al día!!!! Espero que estén pasando todas unas navidades preciosas acompañadas de esas barriguitas hermosas y de toda la familia!!!!!
Yo no me puedo quejar, todo bastante bien, noto muchísimo a Nico, aunque he estado preocupada un par de días porque apenas le notaba!!! Pero hoy ya ha vuelto a la normalidad,y a hacerme cosquillas por todos lados...se le nota perfectamente poniendo la mano en la panza y mi chico esta emocionadisimo con su futuro Messi jajajajajaja...
A ver...mi ultima eco fue el 2 de Diciembre, ahí me dijeron que estaba de 19+5 era un viernes, por tanto los Domingos hago semanas completas... según esto...a día de hoy estoy de 23+3...bien...pues el tema es que veo por aquí que hay chicas que están de menos que yo y tienen la misma FPP (29 de Abril) Ademas...de cuanto estoy...para mi estoy ya casi de 6 meses...pero entonces...40 semanas son 10 meses y no 9 como nos han dicho toda la vida...ayyy chicas no se....son tonterias...pero como ahora mismo mi pensamiento principal es mi chiquitin gordito..me paso el dia pensando en el y en las semanas que me quedan para ver su carita...
Hola wapa!
Respecto a q algunas tienen la misma fpp q tu y stan d mns no se q decirte es todo algo orientativo y dpend d lo grand q ste el bebe en la ecos m sale segun unas medidas una fexa y segun otras otra fexa... Depend d cndo ovularas.... Vams yo tngo en la ss fpp el 7-4-2012 y en el privado el 13-4-2012 xq se ve q ovule una smna mas tard xo x medidas y mis calculos yo m puse fpp el 10-4-2012 y cnto las smnas a partir del lunes....
Respecto a los meses piensa q son 9 meses reales lo q pasa q hay meses q tienen mas d 4 smnas. Cnta tus smnas normal y los meses yo lo hago x ejemp cmo mi fpp es el 10 cumple meses cda dia 10. Es decir q el 10 d enero haria 6 mess. Spero haberte ayudado.
Besitoss
Sara 25+2 smnas
Hola xicas!!!
Ya he ido al medico y he engordado 4kg en un mes!!! En total 8kg!!!!
Ya m imaginaba yo q m staba poniendo redonda y no solo mi barriga. Ha sido este mes el peor cmo m di d baja tngo todas las tardes libres y picoteo muxo, xo vams hoy stoy oficialmt a dieta, x aora hoy he comido merluza y rissoto, pa merendar dos naranjas y pa cenar qeso. El desayuno si q lo hago bien, tostada cn jamon congelado y colacao!!
Aver cnto tiempo aguanto... Y man dixo q a andar muxo!! Xo hace tanto frio. Ufff
Sara 25+2 smnas. Ya pesa 720gr!!
yo estoy igual que tu!!!! engordé 4 kgs en este ultimo mes y en total 8!!! estoy tratando de hacer dieta pero no aguantoo, me dan muuuchas ganas de comer cosas dulces
El peso!!
Buenas!! Yo estado en la matrona y casi me caigo redonda. He cojido 3 kilazos en 3 senanas. Se acabaron los dulces y a comer mas sano!!! Estoy de 22 semanas y llevo 8 kilos y no puede ser las navidades han pasado factura porqye iba fenomenal. Asi q ahora queda comer sano y andar mucho!!
Un beso a todas
Hola amores!!!
Gatitamery
Como te dicen las chicas no te complique con la fecha como te dice varbis hay meses que tienen mas de 4 cuatro semana..yo paticularmente cuento mes desde mi ultimas falta ejemplo mi ultima regla fue el 13 de julio..y asi cuento y veraz que no estoy tan lejo ya que en la ultimas eco me estan dando fecha desde el 15 de abril...
Chicas ya encontre consuelo con la subida de kilos ya que veo que vamos cerquitas yo 5 y alguitos..
Yo tb estoy redondaaa
Si chicas es un bajon!! Tengo ahi la bascula y no quiero ni mirala..llevo por lo menos 8kg en 23 semanas y lo peor de todo chicas es que me siento remal.. No fisicamente.. Si no psicologicamente.. Las relaciones cn mi chico no son lo que eran siento que no le atraigo y aunq en todo momento es un dulce cnmigo.. Me mima y me tiene cm a una reina.. En la cama no somos los mismos.. Me siento una ballenita y pienso que en cualquier momento va a encontrar a alguien que le atraiga de verdad.. Lo cierto es que he tenido experiencias muy cercanas de amigas a las que sus maridos les han sido infieles stando embarazadas y eso me tiene loca!! Pienso que mi chico no es asi que el no nos haria eso a Nico y a mi.. Pro ahora mismo estoy tan insegura... Siento contaros todo este rollo se supone que estamos para contarnos cosas lindas.. Pero necesitaba desahogarme.. Lo necesitaba!! Os pido perdon pero chicas mientras os escribo no puedo parar de llorar.. Gracias y de nuevo.. Perdon!!
Gracias por la explicacion de meses y semanas
Muchas gracias soles!! La verdad es que me queda mucho mas claro!! El tema es que por mi ultima regla no ne puedo fiar porq las semanas nunca han ido acordes a ella!! Eso me lo dijeron desde el principio.. Es mas en las primeras semanas nos llevamos un buen susto porque cuando estaba de 6 semanas a mi peque no se le veia!!! Me controlaron muchisimo y me dijeron que habia ovulado muy tarde.. Siempre he sido muy irregular.. En cualquier caso todo esta mucho mas claro despues de vuestra explicacion!! Sois unos amores chicas!! Gracias gracias gracias y gracias!!!!
Yo tb estoy redondaaa
Si chicas es un bajon!! Tengo ahi la bascula y no quiero ni mirala..llevo por lo menos 8kg en 23 semanas y lo peor de todo chicas es que me siento remal.. No fisicamente.. Si no psicologicamente.. Las relaciones cn mi chico no son lo que eran siento que no le atraigo y aunq en todo momento es un dulce cnmigo.. Me mima y me tiene cm a una reina.. En la cama no somos los mismos.. Me siento una ballenita y pienso que en cualquier momento va a encontrar a alguien que le atraiga de verdad.. Lo cierto es que he tenido experiencias muy cercanas de amigas a las que sus maridos les han sido infieles stando embarazadas y eso me tiene loca!! Pienso que mi chico no es asi que el no nos haria eso a Nico y a mi.. Pro ahora mismo estoy tan insegura... Siento contaros todo este rollo se supone que estamos para contarnos cosas lindas.. Pero necesitaba desahogarme.. Lo necesitaba!! Os pido perdon pero chicas mientras os escribo no puedo parar de llorar.. Gracias y de nuevo.. Perdon!!
Hola bonita!!
Conforme t leido explicabas lo mismo q siento yo d una smna pa ca. M veo siempre cn la misma ropa. Gorda. Ahora cn las fiestas veo a mis amigas super guapas arregladas y no dejo d pensar q deje d atraer a mi marido. El tb me mima muxo y con el sexo m pasa lo mismo,cada vez m cuesta mas moverme xo m encanta seguir teniendolas xq m siento unida a el xo pienso muxo en q pensara cndo m ve desnuda...
X una parte pienso q ya qeda poko y q luego sere mu feliz,xo mi marido es lo q mas qiero en el mundo y no qiero q deje d verme atractiva. Y pienso q lo peor d todo sta x llegar y m pondre todavia mas gorda y llegara un momento q no podams mantener relaciones.
M imagino q en cierta forma sta inseguridad la tendrems muxas d nstras solo ns qedan tres meses y tendrms a nuestros pekes en brazos y cogerems fuerza pa ponerms d nuevo en forma. Muxas veces pienso q cndo d a luz pienso ser una mqmf (madre q m foll..)jijiiji y arreglarm pa seguir gustandole a mi marido y a mi sobre todo!!!
Besitos q ya qeda menos
Wnas nches
Hola chicas os acb d leer y creo q n kda muy claro lo d las smns y ls meses!!!, a mi m explico mi medico q sn 10 meses lunares o sea q cntara q cda 4 smbs y media hcia un mes y asi lo hago y sale la cuenta perfec, lo q no hay q echr cuenta es en la fcha d la regla x q eso n es real, tu no te kds embarazada el dia d tu regla si no dspues x eso yo a la ss n le hcho mcha cuenta ya q lo hcn td dsd ese dia q fue el 16 d julio y si fuera asi yo staria d mas, x la eco q m hcieron primera m salia dsd el 25 entnces cuento dsd hay q m parece mas logico y yo mas o mns se la fecha en la q me kde.
Los kilos yo ni me peso ya me pesara la stupida d mi matrona q x cierto m cae fatal lo q si veo q en mi csa dsnuda peso 2 klos mns q alli, hber si mñn m peso y os dgo algo, bss a tds y no preocuparos x veros mas gordas slo hay q pnsar en ls bebes q llvms dntro y q pronto staran en nuestrs brazos.
Valeria 22 5
Buena noche chicas
Veo que algunas estan preocupada por lo redonda yo estoy asi tambien,pero gracias a Dios tengo un esposo marabilloso que en todo momentos me dice lo hemosa que estoy y me muestra con orgullo en su movil tiene de fondo una foto mia con tremenda barriga que me tomo en noche buena el caso es que el amor es mucho mas que el fisico..
En la cama mi esposo y yo no tenemos mucha actibidad ya que los mal estares me pegaron tan duro que perdi el deseo y recien ahora me esta bolviendo..
Gatitamery debe estar tranquila y no agobirte ya que si tu chico te ama de verdad te amara no importa como te vea fisicamente...
Mi esposo me dice que el sexo es importante,pero que tenemos todas la vida para hacer..
Heni que bonita experiencia ya vera que pronto tu tambien la estara viviendo.
Buenas gorditas!
como estais ?? ya no paso tanto con eso de las fiestas estoy un pelin ocupada!!
nenas deciros ke yo la ultima vez ke me pese coji 6 kg jajaja ya no me pese mas tmpoco me kiero obsecionar lo importnte es comer sano y mientras la matrona no me llame la atencion supongo ke estare dentro de lo normal ^^ y ya n sabemos ke en estas fiestas cojeremos un pokito mas jajaja pero bueno cuando tengamos a los pekes seguro ke ya no tendremos tiempo para nada!! ni para comer jajajaja
en fin yo la fpp me fio por la de la eco de las 20 semanas segun la matrona es la fpp que te lo dice por las medidas a partir de eso ya las medidas varian de un bebe a otro!
barriguitas ke pasen un buen dia preciosas!! y no os preocupeis por el fisico ke lo important esk nuestro bebe este sano mira yo estoy llenita de estrias con una cicatriz feisima de la cesarea y solo espero ke no vuelvan a salirme estrias en esta bariga pero total si me salen pues ke puedo acer?? jaaja kien me kiero me kerra tal y como soy total todo son eridas de guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj besito bonitas!!
21+4
Hola barriguitas
Ya casi se acaba el año yo tranquila esperando que sigan pasando la semanas para ver mi bebito..mi bebe se mueve muchisimos y me da tremenda patadotas que me mueve todo dentro quiero ir la semana que biene, a comprarle mas cositas a mi bebe con mi esposo y mi otro niño.
Besitos barriguitas.
Hola amigas
QUÉ TAL ESAS FIESTAS? YA SOLO NOS QUEDAN DOS DIAS DEL AÑO Y MENOS PARA QUE LLEGUE EL MES DE ACRIL- MAYO. LA VERDAD ES QUE A MI SE ME PASA EL TIEMPO VOLANDO Y CUANDO ME QUIERA DAR CUENTA YA ESTAMOS EN PRIMAVERA A LA ESPERA DE NUESTROS BEBES.
EN CUANTO A LOS KILOS YO HE ENGORDAGO UNOS 4 KILOS, ME DIJO LA MATRONA QUE BASTANTE BIEN. HOY JUSTO CUMPLO 23 SEMANAS, YA QUE LAS CUMPLO LOS JUEVES, Y MI FPP ES PARA 28/04, LO PONGO PARA COMPARAR CON LAS QUE MÁS O MENOS LES TOCA PARA LA MISMA FECHA.
YO AHORA CONSIDERO QUE ESTOY DE 5 MESES Y ME QUEDAN 4 MESES JUSTOS PARA DAR A LUZ. ESO ES LO QUE DIGO A LA GENTE, YA QUE CUANDIO PREGUNTAN, DE CUANTO ESTÁS?? SI YO DIGO, PUES TANTAS SEMANAS, SE LES QUEDA UN CARETO COMO DICIENDO EHHHHHHHHHH? CUANTO ES ESO????
YO LA VERDAD ES QUE YA NO ESTOY COMIENDO MUCHO PORQUE HAY DIAS QUE YA EMPIEZO CON ACIDEZ O ARDOR Y NO ME ENTRA NADA, ADEMÁS, OS ACORDAREIS QUE ME DOLÍA DEBAJO DE LA COSTILLA DERECHA SOBRE TODO CUANDO COMÍA, PUES ES QUE MI ESTÓMAGO PRESIONA AHÍ, Y CUANDO MÁS LLENO ESTÉ, PUES MAS DOLOR, POR QUE COGÍ UN POCO DE MIEDO A METERME LOS ATRACONES DE COMIDA, AHORA ME MODERO MÁS, JEJE.
PUES NADA CHICAS, SI NO ENTRO EN ESTE PARA DE DIAS, DESEARLES QUE PASEN MUY BUENA NOCHE DE FIN DE AÑO. BESITOS
Holaaa chicas!!!
que buena experiencia la q cuentas sobre el parto de tu amiga y el niño y todo en general, estas historias tan bonitas son las q animan un montón
ójala q tengamos todas un parto rápido y así de Genial!!
así da gusto.... todas las amigas q tengo me dicen q sienten esa misma sensación al tener un bebé... esta cosita tan pequeñina es mia? siiii es como tu dices suurrealista total jejeje hasta q se hacen a la idea.
venga chicas q en pocos meses tb disfrutaremos de nuestr@s peques ( q ganas tengo q llegue el 20 enero para mi eco y volver a ver y q me confirmen de nuevo si es nena)
besines a todas!!!