Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
A
an0N_935432399z
22/1/12 a las 17:01

Hola chicass
Como van esas pancitas?? yo mañ cumplo 28 semanas y la verdad super ansiosa porque el dia 27 voy a conocer a mi beba en la eco 4d. Estuve leyendo un poco y creo que todas pasamos por la misma..
BEBECITO yo creo que estamos super sensibles, y lo peor aun que los maridos no se dan cuenta, en mi caso si pone interes en la panza, pero siempre me esta echando indirectas respecto del peso y eso me pone como locaa..hasta dice que son bromas pero ya me ha hecho llorar un par de veces, y desconfianza x su trabajo, es que nos vemos tan redondas que pensamos que ira corriendo a mirar a otra..
GATITAMERY a mi me pasa lo mismo me duelen mucho las piernas y los pies, como si hubiera estado de pie toda mi vida jaj y lo peor que mi marido le da sueño justo cuando le pido masajes... o le duelen las manos... asi que me pongo solita las cremas de masajes y me relajan y me calman un poco el dolor..na dieta????
Yo sigo cuidando mucho la alimentacion porque no quiero aumentar ni un kilogramo mass (aunque creo que eso es imposible) alguna que este en la misma o que el dr le haya dado u
bueno, muchos BESOS a todas y CUIDEN ESAS PANZITAS

Ver también

B
badria_9426289
22/1/12 a las 18:08

Buenas tardee barriguitas!
bueno espero ke esten pasando un buen dia de domingooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
yo nada aki aciendo el punto de cruz aver si lo termino aunke todavia me keda xk elegi el cuadro mas grande y aora me arrepiento jajajajajaja enfin algo abra ke acer!!
felicidades a las ke kumplen semanas!! yo mñn ago las 25 ya!!!!!!!!! y espero ke se me pase lijerita pork no puedo masss !! jaja tengo unas ganass orrorosas ya de tener a mi peke en brazos!!
bueno veo por ai ke andais pachuchillas yo llevo dos dias asi me levanto y unos mareos nose xk !!! pero no llego a vomitar xlo menos!! lo dolores de espaldaaaaaaaaa arhhh me tienen aburridaa y lo demas cosa normal las manos y los pies se me duermen!! pero bueno ya le comentare a la matrona el 31 ke tengo ke ir a por los resutados de la prueba del azucar!!
yo lo siento no opinar sobre maridos desde los 3 meses de embarazo no estoy con el papa y bueno me voi acostumbrando lo llevo bien jaja asi ke nada no os agobieis y pensar en el bebe ke el estres le afecta!!!!
nenass besitoss a todass bonitass aver si voi entrando mas xk eske estos dias e estado algo de bajoncillo pero todo se pasa muakkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!

yahel 24+7

E
elissa_5529461
22/1/12 a las 21:58

Buenas tardes chicas
espero que esten bien y pasando un buen finde pues yo aqui tranquila con mi esposo en casita ayer fuimos a comprarle cosita al bebe y la verdad ya tengo casi todo porque como al cosisas que me la ahorre de mi otro hijo bueno ya estoy mas tranquila porque mi bebe tiene casi todas sus primera cositas besitos a todas ya nos queda menos

ara jhonan 5 año y barriguita mañana 28 semana

W
wenwen_6967704
22/1/12 a las 23:33

Hola!
Buen dia chikas.. Habra un rinconcito para mi por aki?? Jeje siento q hay muy buena v ibra y. M gustaria participar de la charla con ustedes.. Soy de mexico y tngo 5 meses de embarazo.. Mi fpp es el 20 de mayo.. Y stoy muuy feliz con ste primer bebecito en camino!!

A
an0N_571274399z
22/1/12 a las 23:44

Buenas noches
Hola chicas entro despues d uff xk estuve ocupadita toda esta srmana me dijieron k es un varon pero tengo una duda como creo knla gine estaba apurada o nose si lo senti yo pero como mi bee se movia mucho no se dejava yomar las misuras pero bueno el hecho k cuando entro mi pareja nos dijieron es honbre aver si es hombre!!! Pero yo nose podra ser k se equivok estoy super feliz xk yo keria in hombrecito pero digo y si por apurada vio mal?? Pero mi pareja dice k no creen k se ekivoken x algo es su trabajo ayudenme xfis

A
an0N_935432399z
23/1/12 a las 1:18
En respuesta a an0N_571274399z

Buenas noches
Hola chicas entro despues d uff xk estuve ocupadita toda esta srmana me dijieron k es un varon pero tengo una duda como creo knla gine estaba apurada o nose si lo senti yo pero como mi bee se movia mucho no se dejava yomar las misuras pero bueno el hecho k cuando entro mi pareja nos dijieron es honbre aver si es hombre!!! Pero yo nose podra ser k se equivok estoy super feliz xk yo keria in hombrecito pero digo y si por apurada vio mal?? Pero mi pareja dice k no creen k se ekivoken x algo es su trabajo ayudenme xfis

Te pasa lo mismo que a mi
cuando me hice la eco de 21 semanas no se veia nada.. el medico que me dijo que es nena, porque se le veian las nalguitas y una rayita imperceptible para mi.. igual el viernes tengo la eco 4d espero que si sea nena porque ya tengo todo color rosa...
Bienvenida ivetteup!!
y seguimos con la dieta mucha fruta...
Besossss....!!

I
ilhem_10028464
23/1/12 a las 13:02


Ya cumpli 29 semanas ya estoy en la recta final q emocion!!!!

N
noela_8615467
23/1/12 a las 13:25

Buenas!!
Hola mamis!! Felicidades a las q cumplis semana !! Nalu ya nos queda menos vamos con 1 dia de diferencia .

Bienvenidas a las nuevas aqui estamis para contarnos las experiencias.

Mañana tengo lo de osullivan, espero q salga bien. Ya os contare.

Um besote a todas!

E
elissa_5529461
23/1/12 a las 13:51
En respuesta a wenwen_6967704

Hola!
Buen dia chikas.. Habra un rinconcito para mi por aki?? Jeje siento q hay muy buena v ibra y. M gustaria participar de la charla con ustedes.. Soy de mexico y tngo 5 meses de embarazo.. Mi fpp es el 20 de mayo.. Y stoy muuy feliz con ste primer bebecito en camino!!

Vienvenida ivetteup
que bueno que te nos una y como tu dice aqui hay muy buena bibra ya que nos ayudamos entre si a cuarquier duda y consegito que necesitemos te pondre enla lista besitos

E
elissa_5529461
23/1/12 a las 13:54
En respuesta a ilhem_10028464


Ya cumpli 29 semanas ya estoy en la recta final q emocion!!!!

Maydaliz
dejanos tu edad y tu fecha de parto y el sexo de tu bebe para ponerte en la lista

E
elissa_5529461
23/1/12 a las 13:58

Subo la lista con la barriguita de ivetteup
chicapo.........28 años.....fpp 01 de abril.niño.

hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.

bebesitos......23 años......fpp 05 de abril.niña.ruth.

isacepe2........29 años......fpp 05 de abril.niño.diego.

suanagb.........22 años......fpp 09 de abril.niño.maday.

barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.

jimena.......36 años...fpp 28 de abril césarea 10 abril.niña.jimena

chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa.............33 años.....fpp 12 de abril.niña.carolina.

laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil

axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.

carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.

estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.

alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril.niña.sofia.

dondepaula......33 años.......fpp 14 de abril.niña.Sara

ara...................30 años......fpp 18 de abril.niño.jerry felipe

iry....................28 años.......fpp 18 de abril.

victochan..........31 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.

sandry278........28años .......ffp 18 abril. Niña. kyara

marbs33............33 años.......fpp 20 de abril.niña.paula.

jessy................18 años.......fpp 22 de abril,

cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin

armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco

mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña.alma

vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias

rubita..................37 años........fpp 28 de abril.niño.

tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.

heni83.................28 años........fpp 28 de abril. Niña.

gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas

cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria

melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.

momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.

ito.........................28 años.......fpp 03 de mayo.

namisolis...............29 años.......fpp 04 de mayo. Niña. Andrea.

kukita..................25 años........fpp 05 de mayo. Niño. OIER.

lasenda1................18 años........fpp 06 de mayo.niño.

alvaceli.................29 años........fpp 05 de mayo. Niña. JIMENA, CRISTINA o CELIA.

laurita......................2 2 años.......fpp 06 de mayo. niña

na3lu........................2 2 años......fpp 07 de mayo.niño.Yahel

lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene

erica82000..............30 años.........fpp 16 de mayo. NIÑO. DIDAC

azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.niña.noa

cosabebe.................35 años.......fpp 15 de mayo.niña.suri


Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño

evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??

png11.......................?? ???.......fpp 17 de mayo. Niño. PABLO, MARCOS, JORGE, DANIEL

nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo

ivetteup....................28 años........fpp 20 de mayo.

riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.

abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.daniela

bebektkm1..............18 años ..........fpp 25 de mayo.

lynlynx.....................31 años...........fpp 28 mayo. Niña. Amélie.

dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo

y seguimos sumando barriguitas y bebes



E
elissa_5529461
23/1/12 a las 14:05
En respuesta a noela_8615467

Buenas!!
Hola mamis!! Felicidades a las q cumplis semana !! Nalu ya nos queda menos vamos con 1 dia de diferencia .

Bienvenidas a las nuevas aqui estamis para contarnos las experiencias.

Mañana tengo lo de osullivan, espero q salga bien. Ya os contare.

Um besote a todas!

Hola barriguitas
como estan hoy yo hoy cumplo 28 semana y me siento un poco malita como con la presion baja y me duele un poquito la cabeza,ya bamos para la recta final ehhhhh que bueno porque la verdad estoy cada vez mas pesada,quiero ir en esta semana al gine ya que me siento el bebe muy bajito y quiero que me tomen un a eco bueno ya le contares besitos a todas.....

y la que faltan por poner en la lista dejen sus datos para conocerno todas mucho saluditos a todas y felisidades a la que cumplieron o cumplen semanita como yo..

M
minka_9106726
23/1/12 a las 14:28

Holaaa
Ya estoy en las 30 semanas.... Como va pasando el tiempo noto un montón a mi nena ya hable con mi marido sobre su frialdad hacia mi, según el siempre a sido así, ya verás cuando nazca la niña se le caerá la baba, ahora no hace caso a la barriga.... Ya hemos comprado la cómoda.porfin... Un besito que ya no queda nada






D
dativa_8419611
23/1/12 a las 15:08

Hola
Que tal stais?bebecito estamos igual,yo cumpli ayer las 30 semanas

No se si os acordais de lo de mi padre,pero ya por fin lo operan l miercoles,spero k salga todo bien y promto este n casa

Bueno chicas q ya nos queda nada,un bso a todas

F
fozia_6117369
23/1/12 a las 15:16
En respuesta a dativa_8419611

Hola
Que tal stais?bebecito estamos igual,yo cumpli ayer las 30 semanas

No se si os acordais de lo de mi padre,pero ya por fin lo operan l miercoles,spero k salga todo bien y promto este n casa

Bueno chicas q ya nos queda nada,un bso a todas

Buen lunes a todas!!!
Hola chicas!!! ¿ cómo ha ido el Fin d semana? Yo muy bien, la verdad es que no he parado por casa, con mi marido por ahí disfrutando, supongo que vosotras tb bien.

Chicapo.... Feliz cumplesemana!! éste miércoles ya operan a tu padre, te deseo de corazón q salga muy bien la operación.

ARA, bebecito Feliz cumplesemanas tb, Ara que te mejores pronto d ese dolor de cabeza reina.

chicas que me voy a dar un paseo con mi perrita q me reclama, a parte q viene muy bien para la circulación y el embarazo en general.

Besotes y Buen Lunes a todas!!

Paula (27+6)

M
mamta_5848138
23/1/12 a las 15:16

Olaaaa
Hola barriguitasss!!...como andan hoy?¿...pues yo la verda me noto un poco rara...me duele la panza como por dentro, somo cuando te tira la piel por el peso pero x dentro, y si me acuesto de lado me duele en el estomago, pero ganas de vomitar sino solor, noc...supongo k sera pork el bebe esta grande y ya me apreta todo y esk ayer ya cumpli 29 semanas ...ya me queda porkito para verle la acarita al huevonsillo este jajaja...estoy pensando en preparar sus cositas ya para tenerlas listas x si las moscas...nunca se sabe...el viernes me toca a mi ir de compras...por fin el papa ya encontro trabajo y ya ke dije k aprovecharamos para comprar las dos o tres cositas k nos faltan y kedarnos trankilos...bueno...un saludo a todas y que sigan bien

F
fozia_6117369
23/1/12 a las 15:19
En respuesta a noela_8615467

Buenas!!
Hola mamis!! Felicidades a las q cumplis semana !! Nalu ya nos queda menos vamos con 1 dia de diferencia .

Bienvenidas a las nuevas aqui estamis para contarnos las experiencias.

Mañana tengo lo de osullivan, espero q salga bien. Ya os contare.

Um besote a todas!

Kukita!!!!! suerte mañana..
Kukita mañana nos cuentas q tal te fué en el test de O, sullivan ya verás como todo bien ( tranquila q a mi me lo hicieron la semana pasada, me dió bien, la bebida azucarada con sabor a naranja, está fresquita se bebe enseguida)

Suerte!!! mañana nos cuentas , besos!!

M
minka_9106726
23/1/12 a las 15:25
En respuesta a dativa_8419611

Hola
Que tal stais?bebecito estamos igual,yo cumpli ayer las 30 semanas

No se si os acordais de lo de mi padre,pero ya por fin lo operan l miercoles,spero k salga todo bien y promto este n casa

Bueno chicas q ya nos queda nada,un bso a todas

Siii
Chicapo tu sales de cuentas el 1 no?? Cuando fue tu última regla?? Es que mi regla fue el 28 de junio... Y mi matrona me da para el 5 de abril y mi tocólogo para el 2 de abril.... según mi matrona cumplo los lunes.... Un besazo y que se recupere tu padre

H
hammad_7833381
23/1/12 a las 16:00

Buenos dias!!!
Hoooola! Como stais??
Ayer cumpli 25 semanitas!! Guau como pasa el
Tiempo!! Y hace nada staba yo haciendom el test jejeje q ilusion!! Y q ganas d verlaaaaa!!
Chicapo espero d todo corazon q lo de tu padre salga bien!!

Bueno pues el jueves m voy unos diitas a Huelva con mi novio, familia y amigos! Asi q scribire pokito hasta el lunes ains teng unas ganas d salir y desconectar y star cn mi novio!! Q entre semana lo veo pokito xk sta currand.. Asi k nada a disfruaR los dos juntitos cn nuestra panzita jiijiiji.besos!

K
kadija_5640456
23/1/12 a las 16:17

Hola mis niñas
Llevo tiempo sin entrar asi q tngo q terminar d leeros xo he encontrado esto y qeria cmpartirlo cn vosotras aver q os parece. Besitos
Ya se que al leerla la primera vez marea y llega a dar hasta vertigo de todo lo que pone, pero despues de ver tus necesidades veras que te ira genial tenerla.

***********LISTA DE COMPRAS**************

HOGAR:
---------------------------------------------
- CUNA y/o Minicuna
- Colchón (los mejores son de muelles con fibra de coco)
- 3 sábanas cuna / Minicuna
- 3-4 sábanas bajeras ajustables
- 1 mantita cuna
- Protectores de colchón
- 1 arrullo (toallita para taparlo cuando lo cojas)
- 1 mantita para echarle por encima si hace falta
- 2 toallas baño
- Protectores cuna (para los barrotes)
- CAMBIADOR Acolchado con funda
- Porta Pañales
- Colchita o edredon
- Opcional: saco de dormir / Almohadita para cuna
- Canastita o caja para poner el neceser del bebe
- Canasto para ropa sucia
- Cestito para basurita


ROPA BEBE:
---------------------------------------------
- 6/8 bodys interiores
- 6 pijamas
- Algunos conjuntos de calle
- 2 pares de calcetines (mínimo)
- 2 gorritos
- 1 manoplas para que no se arañen
- 8 baberos pequeños

*NOTA: La T-0 (recién nacido, 50 cm) solo les dura 2-4 semanas. Se recomienda la T-1 (1 mes, 54 cm), porque esa se utiliza hasta que les vale la ropa de 3 meses y también la puedes utilizar de recién nacido doblando un poquito los puños.


HIGIENE BEBE:
---------------------------------------------
- BAÑERA
- Opcional: adaptador para recién nacido
- Mueble cambiador
- Bolsita para guardar todo lo del baño
- Esponja natural (2: uno para el culete y otro para el cuerpo)
- 2 toallitas con capucha o toallon

- Crema hidratante cuerpo
- Crema culito con zinc (Eryplast de Lutsine)
- Gel de baño, colonia
- Champú para bebes
- Bastoncillos con tope para las orejitas
- Aceite hidratante para masajes

- 1 paquete de pañales T-0 ( de 2 a 5 Kg, primeras 2-3 semanas)
- 1 paquete de pañales T-1 ( de 3 a 6 Kg, primeros meses)
- Toallitas húmedas para el culete (aunque también se puede limpiar con algodón y suero o esponja con agua y jabón).
- 1 tijeritas de punta redonda para cortar las uñas
- 1 cepillo de cerdas muy suaves para peinarles
- Termómetro para el baño
- Sacamocos (aspirador nasal mejor de los que tienen boquillas intercambiables por ejemplo el de la marca NARHINEL)
- jeringa para dar medicamentos

- Jabon para lavar la ropa a mano/máquina.
- Gasas estériles para limpiar moquitos / ombligo / ojos
- Suero fisiológico
- Alcohol 70
- 1 termómetro (mejor de los de toda la vida de mercurio).

**NOTA: Crema en el culete pues lo mejor es no echar nunca o echar sólo y exclusivamente cuando le tenga irritado. Si echas crema en cada cambio haces todo lo contrario de lo que se pretende con la crema porque su piel se acostumbra y cuando verdaderamente es necesaria la crema no le hace nada. Yo recomiendo cambiar el pañal a menudo, y limpiar el culito con agua, evitar las toallitas sobre todo al principio porque se queda la humedad en los pliegues y las toallitas no solo llevan agua, llevan productos que al final hacen que salgan granitos e incluso hongos si se abusa de ellas.
Toallitas para cuando salgas por ahí, pero en casa una esponjita con agua y jabón y luego secar bien. Es lo mejor. Y si llegado el caso el culete acaba por irritarse (y no es cosa de hongos, para cuyo caso el pediatra te daría una crema especifica tipo "Nutracel") la mejor cremita es la Pasta al agua de Eryplast o la Mytosil.


ALIMENTACIÓN:
---------------------------------------------
- 2 chupetes de 0-6 meses
- 2 cadenitas de chupete
- 2 biberones pequeños / tetinas
- 1 Escobilla para limpiar biberones y tetinas.
Opcional: Termo para biberón / calienta-biberones
- Esterilizador
- Sacaleches: Mejor esperar a ver cómo se desarrolla la lactancia, a veces no es necesario.
- Pezoneras de siliconas
- Discos de lactancia (los de Carrefour,Chico o bebe confort son muy Buenos)
- Termo-Gel frio-calor para alivio del dolor de pechos, y para estimular la subida de leche.
- Contenedores para almacenar la leche materna(Bolsas especificas para ello de venta en farmacias)


ALIMENTACIÓN 2 (a partir de los 5 meses):
---------------------------------------------
- TRONA
- Batidora Manual Para papillas
- 4 baberos o pechitos de rizo pequeños.
- 4 baberos o pechitos de rizo con plástico detrás
- Babero rígido de plástico para sólidos
- Biberones mas grandes
- Vajilla infantil: mejor un plato que sea termo, también las hay aptas para el microondas.
- Cubiertos infantiles (la primera cuchara mejor de plástico o silicona, las de Hero Baby y las de Nuk salen muy buenas).
- Vasitos transitorios (primero son biberon, luego bebedor y despues taza)
- Tarritos para congelar papillas
- Mordedores para dentición: de enfriar en la nevera sin PVC.


ACCESORIOS
---------------------------------------------
- Intercomunicador (opcional si vives en un piso)
- Hamaquita
- Parque o cuna de viaje + colchon


PARA SALIR DE CASA
---------------------------------------------
Cochecito-Silla:
- Sombrilla o capota
- Plástico para lluvia
- 1 Juego de sabanas para cochecito (bajera)
- 1 Saco para cochecito
- 1 Mantita para cochecito
- Colchoncito para capazo?
- Mochila o Bolso para el cochecito/silla
- Cambiador para el bolso
- Art. de higiene del bebe para viaje

- Asiento para auto (recién nacido)
- Asiento para auto (más de 9 Kg.)
- mochila portabebés (babybjörn, la mejor)

**UNA IDEA PRACTICA: Para el capazo del cochecito, una buena idea en vez de sabanita bajera, es poner fundas de almohada. Practico y barato.


JUGUETES
---------------------------------------------
Estos son los que suelen recomendar
- Sonajeros.
- CD de música para bebés
- Carrusel para la cuna
- Hamaca
- Gimnasio o mantita de actividades.
- 1 cuento de baño y 1 cuento de tela.
- pelotas blanditas: si llevan sonajero dentro, mejor.
- Juguetes para el baño: unos q floten y otros q se hundan, para que vayan aprendiendo las diferencias.
- Llaves de colores y a ser posible con distintas actividades, texturas, etc (las de Fischer Price estan genial)



*****CANASTILLA PARA EL HOSPITAL**************

QUE LLEVAR:

Cuando prepares la canastilla que llevarás a la clínica, marca bolsas con tu nombre y el del pequeño y coloca en cada una de ellas objetos separados. Cualquier persona podrá encontrar las cosas fácilmente en caso que surja algún imprevisto. Sino, puedes utilizar un bolso para ti, y otro para las cosas del bb.


Para el bebé
-------------------------

**Ropita
Conviene llevar la ropa necesaria para mudarle dos veces al día. Ésta debe ser de tejidos naturales y lo más sencilla posible: hay que evitar los lazos, botones y cremalleras (es mejor el velcro o los automáticos). Las prendas deben lavarse antes de que las estrene el bebé (con jabón neutro y sin suavizante); así se previenen irritaciones de su piel, todavía muy delicada.
En su primer día de vida, sea la época del año que sea, el recién nacido debe estar abrigadito; incluso conviene ponerle un gorrito y manoplas.

- 5 o 6 bodies.
- 2 pares de calcetines o patucos.
- 5 ó 6 mudas (jerséis y polainas, peleles o pijamas).
- 5 ó 6 baberos.
- 1 gorrito de algodón.
- 1 juego de manoplas.
- 1 arrullo o toquilla.
- 1 saco para sacarle de la clínica (si hace frío).

- 1 silla para el automóvil (se puede llevar el día del alta)

- Toallitas limpiadoras



Para la mamá
-------------------------
**ROPA:

Se recomienda llevar prendas cómodas, fáciles de poner y quitar, y también de lavar. Conviene que los camisones se abran por delante para facilitar la lactancia, y que las bragas sean desechables (se mancharán a causa de los loquios).

- 2 ó 3 camisones abiertos.
- 2 ó 3 sujetadores de lactancia.
- 12 bragas desechables.
- 1 bata.
- 1 Pantuflas.
- 1 bolsa para la ropa sucia.
- 2 ó 3 pares de calcetines. (1 de lana)
- 1 conjunto para volver a casa (puede ser con el que ingresamos)
- 1 faja posparto (si lo aconseja el médico o la matrona)

**ASEO:
- Neceser con:
- Discos de lactancia
- Compresas (Grandes 2 paquetes)
- Toallitas higiénicas para limpiar los pezones despues de la toma

- Maquillajes
- Desodorante, perfume
- Crema humectante
- Cepillo / peine
- Dentifrico y cepillo de dientes.
- Champu y Crema de enjuague


Para papa
-------------------------
Si va a acompañar a la madre y al bebé durante la estancia en el hospital, deberá llevar:

Bolsa de aseo.
Pijama y zapatillas.
2 ó 3 mudas.
Cámara de fotos y carretes, o videocámara y cintas (para usar con moderación: en las primeras horas de vida el bebé necesita sosiego).
CARGADORES de todo lo anterior.


VARIOS
-------------------------
Móvil ¡¡y el cargador!!
Revistas o Libros
Radio o discman + cds
Agenda y/o lista con los nombres de las personas (y sus números de teléfono) a las que deseáis avisar cuando llegue el gran momento
Monedas (para el telefono, maquina expendedora o TV)
Algun refrigerio (barritas de cereal, alguna fruta o galletitas)


Documentación
-------------------------
Libro de Familia
DNI
Cartilla del embarazo

Maternidad pública:
Tarjeta de la Seguridad Social

Maternidad privada:
Tarjeta del seguro médico (si se tiene )
Volante de ingreso o cheque del seguro médico

N
narel_702869
23/1/12 a las 16:36

Hola mamis!!!
Buenas tardes a todas,

Chicapo espero q lo de tu padre salga todo bien, animo.

kukita mañana tengo yo tb la prueba osullivan a ver como lo pasamos...

A las q estais pachuchillas espero q os recupereis prontito.

yo ando un poco depre, no se lo q me pasa, supongo las hormonas q me tienen loca pq por la noches me da mucha ansiedad y ya no se q hacer, en fin q ya nos queda pokito y eso es lo unico q me hace mejorar, pensar q mi niña estará ya mismo con nosotros.

besitos a todas

K
kadija_5640456
23/1/12 a las 18:57

Holaaa
Ya os he leido a todas!! Os he dejao esa lista xq muxas veces pienso q sera necesario pa cndo llegue mi niña y q no se m olvid nada. Y la he visto mu completa hay cosas q yo tb las veo innecesarias y q no cmprare. Yo qiero ir preparando stas cositas poko a poko xq qedan dos meses y no puedo cmprarlo todo en el mism mes xq no m llegaria economicamt. Spero q os ayude!!
Chicapo muxisima suerte cuentanos en cnto t apetezca cmo ha salido xo veras cmo to va genial, no t preocupes.
Suerte a las q mñna se hace el test d glucosa, no es pa tanto veras cmo os va bien, yo la verdad qm sorprendi xq spera q fuera mas cantidad y lo speraba mas malo, sabe a acuarius d naranja super dulce y un poko mas espeso..xo bien!
Y los dolores yo depend del dia hay dia qm duele to dias q stoy genial... Lo q si q m duele tb las costillas del lado izq. Y x mas q intento dormir pa ese lado es insoportable el dolor asi q pa el derexo y cnd no m doy cuenta stoy boca arriba. Spero q mejoreis y se os pasen los dolores o q sean x dias q todavia ns qeda un tiron.
Felicidades a las q cumplen smna!!!! Y bienvenidas las nuevas!!!
Ara spero q no se repitan los seismos q miedo!!
Erica q tal esa espalda vaya embarazo mas malo stas pasando, spero q no empeores xq parece q peor no puedes star. Es dificil xo ojala mejoraras y se t pasen los dolores o x lo mns q tngas dias.
Respecto a la dieta es horrible he engordado 10kg todo m engorda lo llevo regular xq cnto engordare en stos dos meses qm qedan??? Spero no engordar muxos tb m dan miedo las estrias, x ahora no m veo xo tngo miedo q cnd d a luz m salgan x todos los lados!!
Mi marido se porta mu bien la verdad q no puedo qejarme m ayuda muxo m mima...aunq siempre pido mas y siempre pienso q no es suficiente. Respecto al sexo he d reconocer q despues d los tres primeros meses mejoro muxo y lo hacems a menudo, mi duda es: si mantenems relaciones cn frecuencia y eso pued adelantar el parto. Pued q se m adelante o es una tonteria?puede q cnd qiera usarlo pa dar a luz si se m retrasa no haga efecto?? No se...es una tonteria xo el otro dia lo pense

Weno xicas muxos besos q ya nos qeda pokito pokito!!

Barbara+Sara (29 semanas!!!)

E
elissa_5529461
23/1/12 a las 19:48
En respuesta a kadija_5640456

Holaaa
Ya os he leido a todas!! Os he dejao esa lista xq muxas veces pienso q sera necesario pa cndo llegue mi niña y q no se m olvid nada. Y la he visto mu completa hay cosas q yo tb las veo innecesarias y q no cmprare. Yo qiero ir preparando stas cositas poko a poko xq qedan dos meses y no puedo cmprarlo todo en el mism mes xq no m llegaria economicamt. Spero q os ayude!!
Chicapo muxisima suerte cuentanos en cnto t apetezca cmo ha salido xo veras cmo to va genial, no t preocupes.
Suerte a las q mñna se hace el test d glucosa, no es pa tanto veras cmo os va bien, yo la verdad qm sorprendi xq spera q fuera mas cantidad y lo speraba mas malo, sabe a acuarius d naranja super dulce y un poko mas espeso..xo bien!
Y los dolores yo depend del dia hay dia qm duele to dias q stoy genial... Lo q si q m duele tb las costillas del lado izq. Y x mas q intento dormir pa ese lado es insoportable el dolor asi q pa el derexo y cnd no m doy cuenta stoy boca arriba. Spero q mejoreis y se os pasen los dolores o q sean x dias q todavia ns qeda un tiron.
Felicidades a las q cumplen smna!!!! Y bienvenidas las nuevas!!!
Ara spero q no se repitan los seismos q miedo!!
Erica q tal esa espalda vaya embarazo mas malo stas pasando, spero q no empeores xq parece q peor no puedes star. Es dificil xo ojala mejoraras y se t pasen los dolores o x lo mns q tngas dias.
Respecto a la dieta es horrible he engordado 10kg todo m engorda lo llevo regular xq cnto engordare en stos dos meses qm qedan??? Spero no engordar muxos tb m dan miedo las estrias, x ahora no m veo xo tngo miedo q cnd d a luz m salgan x todos los lados!!
Mi marido se porta mu bien la verdad q no puedo qejarme m ayuda muxo m mima...aunq siempre pido mas y siempre pienso q no es suficiente. Respecto al sexo he d reconocer q despues d los tres primeros meses mejoro muxo y lo hacems a menudo, mi duda es: si mantenems relaciones cn frecuencia y eso pued adelantar el parto. Pued q se m adelante o es una tonteria?puede q cnd qiera usarlo pa dar a luz si se m retrasa no haga efecto?? No se...es una tonteria xo el otro dia lo pense

Weno xicas muxos besos q ya nos qeda pokito pokito!!

Barbara+Sara (29 semanas!!!)

Buena tardes barrigonas
ya lo de barriguita como que no nos queda al meno yo tengo una tremenda barriga jajaj

varbis te estaba extrañando tremenda lista yo tengo mucha cosita ya para mi bebe seguire pensando a ver que me falta yo con los dolores de espalda y costilla ufff que mal no puedo estar mucho sentada porque siento que algo mechoca a la costilla..

chicapo deseo de todo corazon que tu padre pronto este en casita con ustedes ya veraz que todo saldra bien..

vitochan tu y yo vamos a la par veremos quien cae primero aunque yo soy con cesarea asi que supongo que yo

suanagb lo del dolor en la panza es normal ya que nuestro bebe estan creciendo y necesitan mas espacio

bebecito que bien 30 semana ya pronto vera atu bebe que emocion ya si nos queda poco

paula que bien te la pasa los finde ehhh yo el sabado sali de compra de cositas para mi bebe con mi esposo y mi hijo y fue muy bonito comimos fuera y recresamo a estar tranquilos en casa lo de el dolor de cabeza gracias a Dios se paso y ya me siento mejor,,

besitos a todas chicas por cierto donde estara mimir y alyssa que tengo mucho que no las leo..

B
badria_9426289
23/1/12 a las 21:14
En respuesta a noela_8615467

Buenas!!
Hola mamis!! Felicidades a las q cumplis semana !! Nalu ya nos queda menos vamos con 1 dia de diferencia .

Bienvenidas a las nuevas aqui estamis para contarnos las experiencias.

Mañana tengo lo de osullivan, espero q salga bien. Ya os contare.

Um besote a todas!

Suertee bonitaa!!
yo me la ice la semana pasads!!! intenta no vomitar!!!!!!!!!!!
besitos!!

B
badria_9426289
23/1/12 a las 21:22

Buenas!!!!!
buenoo hoy cumplo 25 semans!!!!!!! weeeeee una menos!!!
nenaass ke bienn como se nota el lunesss estais mas activas por akii bueno bienvenidas y felicidades a las ke tb aveis cumplido semans!!
barvis ke puesta estass ati nada te va a kojer de imprevisto!! yo la verda eske lo tengo todo solo falta la cuna y la colxa con el protector !!!!
buenoo ya veo ke andais todas bien dentro de los mareillos y dolores normales! como yo!! ke ultimamente me levanto con nauseas y mareos pero bueno se me pasan a medida ke pasa el dia!! nenass espero ke ayan pasado un buen lunes! yo me pedi oi los chupetes de tutete.com ke vienen personalizados con el nombre asi ke nada espero ke me lleguen prontito!
nada sigo liada con el punto de cruz cuando lo termine pondre la foto aver ke os parece!!
por cierto ustedes ke suplemento vitaminico tomaiss!!?? yo solo tomo hierro me mando el gestagyn que salen 17 euros pero me esperare al dia 31 aver si la matrona me receta otras ke las pase la s.s. xk es un paston !!!!!!!!!!!! sino pues nada ke remedio jijiji todo sea por un bebecito sanota aunke el mio no para de moverse en todo el dia!!
neniss besitos ke pasen buena noxe!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte alas ke teneis mñn la prueba del azucar !!!

Yahel (25semanas!!)

M
mamta_5848138
23/1/12 a las 22:17

Wenas noches
Wenas noches a todas...como estan, yo hoy he estado un poco sensiblona, bobitis hormonal sera...jajaja...con respecto al tema engordar aver cuanto he subido, tengo cita el viernes...las estrias me tiene negra, tengo en el interior de los muslos, por fuera, en los pechos, detras en la espalda encima del culo...a mi madre le salieron en el mismo sitio pero ya no se le notan, espero k a mi tampoco pork encima despues de tener al bebe es verano ...la verda k me baja mucho lamoral verme cn todo eso y encima yo soy muy blanca y parece k se nota ams...bueno, todo sea apor el bebe..

Chicapo, sin dudas de k la operacion de tu padre saldra genial ya veras...

Bueno señoritas wenas noches, que descansen y que sigan bien

D
donata_6973908
23/1/12 a las 22:52

Soy nueva en este post
hola chicas, les cuento un poco estoy embarazada de 25+3 semanas espero un hermoso niño, estoy casada hace 4 años y tengo un hermoso gordo de 22 meses, yo tengo 22 años y espero con ancias la llegada de mi bebito, mi fecha probable de parto es el 4 de mayo y el sabado tube control prenatal el cual me hicieron lectura de examenes pero no me fue bien la glucosa me salio muy baja y toca repetirla tambien la presion se me esta subiendo pero confiando en DIOS todo saldra bien,
e leido un poco lo que han comentado y pues que les puedo decir mucha paciencia para todas recuerden que cada dia es un dia menos, y pronto tendremos a nuestro retoñitos con nosotras

esta muy buena la lista, hay unas cositas que ya tengo pues son de mi primer bb, osea que no creo se me haga tan larga
jejeje gracias por compartir sus historias

alejandro (25+3) semanas

D
dativa_8419611
23/1/12 a las 22:58

Cambios
Hola chicas muchas gracias a todas por desear lo mejor para mi padre,pero hoy an llamado y retrasan la operacion para l viernes ,asi k a esperar un poco mas

Bebeciti mi ultima regla fue el 26 de junio y cumo semana los domingos,y todos los medicos me coinciden con la fpp para l 1 de abril

W
wenwen_6967704
24/1/12 a las 1:14


Aki stamos de nuevo.. Gracias ara por anexarme a la lista..
Yo les cuento q ya tngo 5 meses y este ult mes subi 4 kilos! Me asuste bastante haber subido muy rapido , en total llevo 5 kilos en todo el embarazo, ya m. Stoy midiendo en los postrecitos y panes.. Haber q tal siguiente mes.. Y pues igual un tantito de dolorciLlos x aki y por alla, lo ult es mi colon super irritado y el estrenimiento fatal.. Pero bueno.. Poco a poquiito Llegando a la meta jeje
Los sabados cumplo semanas.. Ya stoy de 23+2 y es un varon .. Se llamara Mateo..

G
gundo_8473457
24/1/12 a las 1:39

***lista*** (mis datos estaban mal y la arregle!!!)
chicapo.........28 años.....fpp 01 de abril.niño.

hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.

bebesitos......23 años......fpp 05 de abril.niña.ruth.

isacepe2........29 años......fpp 05 de abril.niño.diego.

suanagb.........22 años......fpp 09 de abril.niño.maday.

barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.

jimena.......36 años...fpp 28 de abril césarea 10 abril.niña.jimena

chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa.............34 años.....cesarea 9 de abril.niña.carolina.

laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil

axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.

carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.

estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.

alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril.niña.sofia.

dondepaula......33 años.......fpp 14 de abril.niña.Sara

ara...................30 años......fpp 18 de abril.niño.jerry felipe

iry....................28 años.......fpp 18 de abril.

victochan..........31 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.

sandry278........28años .......ffp 18 abril. Niña. kyara

marbs33............33 años.......fpp 20 de abril.niña.paula.

jessy................18 años.......fpp 22 de abril,

cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin

armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco

mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña.alma

vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias

rubita..................37 años........fpp 28 de abril.niño.

tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.

heni83.................28 años........fpp 28 de abril. Niña.

gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas

cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria

melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.

momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.

ito.........................28 años.......fpp 03 de mayo.

namisolis...............29 años.......fpp 04 de mayo. Niña. Andrea.

kukita..................25 años........fpp 05 de mayo. Niño. OIER.

lasenda1................18 años........fpp 06 de mayo.niño.

alvaceli.................29 años........fpp 05 de mayo. Niña. JIMENA, CRISTINA o CELIA.

laurita......................2 2 años.......fpp 06 de mayo. niña

na3lu........................2 2 años......fpp 07 de mayo.niño.Yahel

lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene

erica82000..............30 años.........fpp 16 de mayo. NIÑO. DIDAC

azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.niña.noa

cosabebe.................35 años.......fpp 15 de mayo.niña.suri


Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño

evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??

png11.......................?? ???.......fpp 17 de mayo. Niño. PABLO, MARCOS, JORGE, DANIEL

nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo

ivetteup....................28 años........fpp 20 de mayo.

riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.

abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.daniela

bebektkm1..............18 años ..........fpp 25 de mayo.

lynlynx.....................31 años...........fpp 28 mayo. Niña. Amélie.

dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo

y seguimos sumando barriguitas y bebes

I
ilhem_10028464
24/1/12 a las 3:11


Gracias Erica!!!!

A
alize_9072718
24/1/12 a las 11:00

Hola gordis!!!
Buenos días,

Llevo días sin entrar pero os leo a todas.

Las obras han acabado, esta semana traen muebles y creo que volveremos a la normalidad, eso sí aún estoy colgada sin internet.

ERICA: Tu lista nos va a ir bien a todas. Yo que ya soy mama por segunda vez os podría decir que hay muchas cosas que son inútiles al final, pero la verdad, no os diré cuales, disfrutad de vuestro bebé y compradle todo lo que os apetezca.
Sólo deciros que hay una crema para "culete" que es la memjor del mundo ERIPLAST (pasta al agua), ni una sola irritación, es una crema super espesa, con un poquito ya vale y es super protectora y hace una capa aislante, la encontré cuando mi mayor tenía ya 3 meses, pero ojalá la hubiera encontrado antes.

Cositas: Noto una presión constante en la vagina desde dentro, mañana en la visita lo comentaré con la ginecóloga, además la vulva super hinchada y la barriga la tengo muy, muy baja, estoy en la semana 30 supongo que claro esto ya se acerca.

Besos a todas.

N
narel_702869
24/1/12 a las 11:43

Hola a todas
buenos días;

hoy cumplo 27 semanitas, q ilusión ya queda muy poquito!!!

Esta mañana me hicieron el test osullivan, deciros a todas las q estais para hacerlo q NO ES PARA TANTO!!! a mi me tenian asustada con q si estaba feo , q si te dan mareos y demás... Supongo q cada cuerpo es un mundo pero a mi la verdad es q ni me ha sabido tan mal como decian ni mareos ni fatiga ni nada de nada. Tiene sabor como a jarabe de la tos, si es cierto q está bastante dulce pero tomandolo freskito no es para tanto, a mi me dieron el de naranja. ahora a la espera de los resultados.

Bueno chicas compartida mi experiencia con vosotras.
Espero q mejoreis las q estais malitas y besitos a todas.

M
mamta_5848138
24/1/12 a las 12:41

Wenos dias..
Ola a todassss!!....como estais?¿...pues yo hoy un poco mejor, tengo dolores como de ovarios cuando me venia la regla y el bebe me empuja la barriga para afuera por el lado derecho del ombligo y me deforma jajaja, un poco molesto...tambn sigo cn esa cosa por dentro de la barriga k parece k te estan estirando por momentos, pero sobre todo de noche...uff...ya este domingo hago 30 semanas y de ahi en adelante no queda nada...tengo ganas de concer a mi hijo ya y de verle la carita ....hoy fui a mirar carros y bañeritas pero al final opte por una hamaca que se pone en la bañera normal y el niño esta acostado y lo bañas cn el grifo, de todos modos la bañera de ellos solo dura hasta unos 5 o 6 meses y no son baratitas asi k....la hamaca...despues mire un carrito de color verde manzana super mono con capazo rgulable de esos k se pueden hacer masicosi, tiene la rueditas grandes y no pesa mucho, viene cn el bolso, el capazo-masicosi y la silla normal para cuando sea grande y no es muy caro, no llegha a 400 euros de la marca play o algo asi...yo ya tenia un carro pero me apetece k el nene estrene uno ya k todo lo que ya tiene ha sido regalado ..bueno...espero que todas sigan bien, ustedes y sus barriguitas.

F
fozia_6117369
24/1/12 a las 12:56
En respuesta a narel_702869

Hola a todas
buenos días;

hoy cumplo 27 semanitas, q ilusión ya queda muy poquito!!!

Esta mañana me hicieron el test osullivan, deciros a todas las q estais para hacerlo q NO ES PARA TANTO!!! a mi me tenian asustada con q si estaba feo , q si te dan mareos y demás... Supongo q cada cuerpo es un mundo pero a mi la verdad es q ni me ha sabido tan mal como decian ni mareos ni fatiga ni nada de nada. Tiene sabor como a jarabe de la tos, si es cierto q está bastante dulce pero tomandolo freskito no es para tanto, a mi me dieron el de naranja. ahora a la espera de los resultados.

Bueno chicas compartida mi experiencia con vosotras.
Espero q mejoreis las q estais malitas y besitos a todas.

Hola barriguitas!!! que tal estáis?
hola chicas!!!

MARBS..... Feliz cumplesemana!!! y me alegro q ya hayas hecho el test o, sullivan ves q no es para tanto, yo tb opino igual que tu, sabe a naranja y está fresquito, lo q menos me gustó es q era bastante denso para mi gusto, pero vamos q prueba superada jeje. ( cuando te den los resultados ya nos contarás.... seguro q todo genial)

HADA..... que bien!! que descanso con las obras q ya terminastes. Gracias x poner el nombre de la crema para el culete de los peques, no la había oido, pero vamos q fijo q la voy a comprar, gracias por la recomendación.

BARVY..... la lista que pusistes de cosas q necesitaremos para nuestr@ bebé y para nosotras, hospital y demás muy completa, Gracias!! muchas cosas ya las tengo compradas y otras me faltan, las más importantes ya las tengo.

Kukita y Erica suerte a las dos mañana con los tes, O, sullivan.... ya veréis como no es nada chicas..... ya nos contaréis q tal os fué.....

Feliz cumplesemana a todas las q cumplen!!!!

na3lu..... yo tb tengo pensado comprar x internet el chupete con el nombre de mi niña ( que original) los evnden en la página tutete.com. son monísimos!!!!

Chicapo ya verás como la operación de tu padre( el viernes) sale todo Fenomenal, mucho ánimo reina.

Heni.... Gracias por ponernos al corriente sobre el tio con ese Nik, buahh!! hay cada uno x ahiii ( mucho salido) mucho morboso me parece a mi.

bueno chicas q somos muchas, no se si me dejo alguna x saludar ok.

****************************** ****************************** *******
QUERÍA CONTAROS A TODAS..... yo ya había oido q los espermatozoides, por la sustancia q tienen provocan contracciones en el embarazo, también he oido q masturbarse durante el embarazo los orgasmos tb producen contracciones, ahhh!!! me contó una prima mía q ya fué madre hara un añito, q si vuestro bebé no se ha dado la vuelta aún y queda poco para dar aluz, lo mejor es caminar mucho y en casa ponerse a 4 patas y andar un buen rato a gatas, xq por lo visto eso provoca q los peques se giren en el vientre y se coloquen bien para el parto.

( mañana tengo a media mañana q ir a la matrona, ya os contaré...) Besos a todas!! pasad buen dia!!

Paula 27 + 6 Sara

A
an0N_571274399z
24/1/12 a las 13:31

Hola
Queria hcerles una pregunta si es posiblr k la eco se equiboque xk ami me dijieron k es varon ojala sea asi ps y no se ekivoquen

M
mamta_5848138
24/1/12 a las 13:35
En respuesta a an0N_571274399z

Hola
Queria hcerles una pregunta si es posiblr k la eco se equiboque xk ami me dijieron k es varon ojala sea asi ps y no se ekivoquen

Olaaa
Olaaa....no es normal que se ekivoken, se da en muy pokitos casos en los que dicen una cosa y es otra creo yo, aunk yo conozco uno...una amiga k tubo una niña y al principio le dijeron k era niño y en la segunda eco le confirmaron k era una niña...a mi tambn me da miedo k se ekivoken, yo tambn voy a tener un niño y me gustaria k fuese asi pork ya tengo el nombre, me he hecho la ilusion de un varon y noc, una niña ahora seria como empezar de nuevo jajajaj aunk la querria iwal claroo!!

N
noela_8615467
24/1/12 a las 14:07

No es para tanto!!
Buenas chicas q tal? Hoy me hecho el test osullivan y no es para tanto!! Tienes toda la razon marbs a mi tampoco me ha dado ni fatiga, ni mareos. Ahora a espersr los resultados, espero q salgan bien. Supongo q me lo diran la semana q viene ya q tengo cita con la matrona.

A mi la bañera me la deja una compi del trabajo si no hubiese optado como tu ya no son nada baratas y no les das muxo uso.

Felicidades a las q cumplis semanita!! Ya van pasando!!

Un besote a todas

I
ilhem_10028464
24/1/12 a las 14:29
En respuesta a noela_8615467

No es para tanto!!
Buenas chicas q tal? Hoy me hecho el test osullivan y no es para tanto!! Tienes toda la razon marbs a mi tampoco me ha dado ni fatiga, ni mareos. Ahora a espersr los resultados, espero q salgan bien. Supongo q me lo diran la semana q viene ya q tengo cita con la matrona.

A mi la bañera me la deja una compi del trabajo si no hubiese optado como tu ya no son nada baratas y no les das muxo uso.

Felicidades a las q cumplis semanita!! Ya van pasando!!

Un besote a todas

Hola!!! buenos dias!!
Una pregu es normal q ya m salga emoroides en el cocsi se supone q salga cuando de a luz..

D
donata_6973908
24/1/12 a las 15:28

Erica
gracias por lo de la bienvenidad y tambien estoy igual la semana pasada estuve con contracciones dolorosas y se me ponia dura la pansota, cuando estuve en control la doc me recomendo no hacer esfuerzos y bajarle a la tensidad del dia, estar mas calmadas, y que si seguia con molestias y las contracciones aumentaban era mejor que me fuera por urgencias, ya que hay bebes que a estas semanas les da por salirse de la pansota, jejeje pero con medicamento se puede controlar, te cuidas mucho y nuevamente muchas gracias

D
donata_6973908
24/1/12 a las 15:34
En respuesta a ilhem_10028464

Hola!!! buenos dias!!
Una pregu es normal q ya m salga emoroides en el cocsi se supone q salga cuando de a luz..

Emoroides gestacional
hola maydaliz, como cada mujer es un mundo diferente te puedo decir que por lo que he leido algunas tenemos el sintoma de emoroides gestacional y es muy normal que en el embarazo nos den, mas que asi nos ponemos bastantes apretaditas del estomago

D
donata_6973908
24/1/12 a las 15:37
En respuesta a an0N_571274399z

Hola
Queria hcerles una pregunta si es posiblr k la eco se equiboque xk ami me dijieron k es varon ojala sea asi ps y no se ekivoquen

Bebetkm
posiblemente, pues ami solo me han hecho una y me dicen que es un niño pero de todas maneras me hare una particular para estar mas confiada, a la tia de mi esposo le paso esperaba mellizos y en todas las eco salieron niñas y vaya sorpresa que se llevaron cuando los vieron niños que sorpresota

D
donata_6973908
24/1/12 a las 15:45

Examen de vih
hola chicas una preguntita, ustedes les han mandado el examen del VIH que tal les fue, yo un poco preocupadilla no se pero este examen me pone muy nerviosa, me gustaria saber de la experiencias, para estar mas tranquilita jejeje

I
ilhem_10028464
24/1/12 a las 16:06
En respuesta a donata_6973908

Emoroides gestacional
hola maydaliz, como cada mujer es un mundo diferente te puedo decir que por lo que he leido algunas tenemos el sintoma de emoroides gestacional y es muy normal que en el embarazo nos den, mas que asi nos ponemos bastantes apretaditas del estomago


Gracias mariana ya m estaba preocupando no m puedo ni sentar bn por esto!!

I
ilhem_10028464
24/1/12 a las 16:11
En respuesta a donata_6973908

Examen de vih
hola chicas una preguntita, ustedes les han mandado el examen del VIH que tal les fue, yo un poco preocupadilla no se pero este examen me pone muy nerviosa, me gustaria saber de la experiencias, para estar mas tranquilita jejeje


Hola mariana ps yo tube mi text del VIH estaba cm tu alprincipio tube miedo pero tdo salio bien grasias a Dios pero ten fe tdo va a salir bien..

K
kadija_5640456
24/1/12 a las 16:16
En respuesta a donata_6973908

Examen de vih
hola chicas una preguntita, ustedes les han mandado el examen del VIH que tal les fue, yo un poco preocupadilla no se pero este examen me pone muy nerviosa, me gustaria saber de la experiencias, para estar mas tranquilita jejeje

??
No se si m eqivoco imagino q erica sabra mas d esto xo el VIH es la prueba del SIDA no??? A mi m lo hicieron en la primera analitica a las 9 smnas junto cn la toxoplasmosis, la sifilis, rubeola (q m dio positivo x lo q significa q stoy vacunada) y otras enfermedades. Si t la hicieron al principio del embarazo no creo q tngas q preocuparte d nada. Admas yo cnd m la hice no m preocupaba tanto d esa enfermedad, m preocupa muxo mas el viph (no se si se escribe asi) virus del papiloma humano ultimamt es una enfermedad d transmision sexual q desgraciadamt cda vez veo mas frecuente. Xo ants d qedar embarazada ya m hice una citologia en la q staba totalmt limpia y a no ser q mi marido m engañe, seria imposible tenerla cn el tiempo q llevams juntos ya habria dado la cara.
Weno d todas formas si es cmo dices y tienes dudas suerte y spero q estes sana. Besos

M
minka_9106726
24/1/12 a las 16:29

Hola mamis
Erica esperemos que si que cuando.nazca la.niña cambie su actitud, la verdad que la lista me ha venido.muybien!
Suana a mi tb me afecta coger muchos quilos, estrías tengo en el pecho y me peso todos los días, aún quedan 2 meses pero ahora es cuando engordamos más, llevo 1 semanita andando 1 horita al día con mi perra y así estoy activa, ya que como estoy de baja,no quiero estar todo el día en el sofá. También como mejor, desde reyes, como más sano, aunque es verdad que el chocolate me pierde y algo cae.. Yo estoy segura que a los 15 kilos llegó... Llevo 10 y subiendo, voy a tener una niña comilona jajaja , el día 6 de febrero la veré en la última eco, un beso a todas

D
donata_6973908
24/1/12 a las 17:36
En respuesta a donata_6973908

Examen de vih
hola chicas una preguntita, ustedes les han mandado el examen del VIH que tal les fue, yo un poco preocupadilla no se pero este examen me pone muy nerviosa, me gustaria saber de la experiencias, para estar mas tranquilita jejeje

Barvy y maydaliz
la verdad creo que son nervios mas que todo, los examenes de sereologia y la citologia me salieron bien, mi esposo se realizo la prueba del VIH cuando yo esperaba mi primer bebe y pues la verdad no e estado con mas hombres, asi que son mas que todo los nervios de que algo suceda, la doctora me dice que es normal sentirse nerviosa, pero que si yo tuviera alguna de estas enfermedades me hubiera salido mal las anteriores, ufff es que sufro de nervios y cuando me da crisis me vuelvo psicosomatica, es una enfermedad imaginaria que te creas, y sientes los sintomas, pero solo es psicologico.
jejeje que boba yo, bueno ya esot mas calmadita, es que esto de estar embarazada si que es un lio maravilloso

M
mamta_5848138
24/1/12 a las 17:42
En respuesta a minka_9106726

Hola mamis
Erica esperemos que si que cuando.nazca la.niña cambie su actitud, la verdad que la lista me ha venido.muybien!
Suana a mi tb me afecta coger muchos quilos, estrías tengo en el pecho y me peso todos los días, aún quedan 2 meses pero ahora es cuando engordamos más, llevo 1 semanita andando 1 horita al día con mi perra y así estoy activa, ya que como estoy de baja,no quiero estar todo el día en el sofá. También como mejor, desde reyes, como más sano, aunque es verdad que el chocolate me pierde y algo cae.. Yo estoy segura que a los 15 kilos llegó... Llevo 10 y subiendo, voy a tener una niña comilona jajaja , el día 6 de febrero la veré en la última eco, un beso a todas

Estrias
A mi me salieron las estrias primero en el pecho, ahora tengo en la cara interna de los muslos, por fuera de los muslos y en las espalda...lo unico k me consuela es pensar k cn el tiempo se kedan blancas y no se notan tanto como ahora k son rosas...yo voy por 8 kilos, estoy segura k llegare a los doce o trece....Yo como de todo, me pierde la leche cn galletas, pero tambn como verduras, ensaladas, pescado, pasta, legumbres, fruta, fibra...noc...todo me engorda, hasta beber agua jajaja...pero bueno, despues del parto a clases de spining...bueno..un saludo bss

I
ilhem_10028464
24/1/12 a las 18:35
En respuesta a donata_6973908

Barvy y maydaliz
la verdad creo que son nervios mas que todo, los examenes de sereologia y la citologia me salieron bien, mi esposo se realizo la prueba del VIH cuando yo esperaba mi primer bebe y pues la verdad no e estado con mas hombres, asi que son mas que todo los nervios de que algo suceda, la doctora me dice que es normal sentirse nerviosa, pero que si yo tuviera alguna de estas enfermedades me hubiera salido mal las anteriores, ufff es que sufro de nervios y cuando me da crisis me vuelvo psicosomatica, es una enfermedad imaginaria que te creas, y sientes los sintomas, pero solo es psicologico.
jejeje que boba yo, bueno ya esot mas calmadita, es que esto de estar embarazada si que es un lio maravilloso


Ooh ook ps esperemos q tdo salga bn ps en verdad a mi aveces m pasaba lo mismo aveces m creia q tenia algo cuando no las tenia so no te preocupes no eres la unica jeje y enverdad esto de embarazo es un lio es mi primer bebe y siempre estoy preocupada y asustada por mi y mi esposo tambn se preocupa mucho y no m ayuda tanto jeje.. Una pregu hasta cuanto tiempo se puede tener relaciones??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir