Mamis par abril mayo de 2012
Buenos dias chicuela
es dificil ponerse al dia pero bueno trato de leerla a todas y ver que tal anadn,,yo muy bien acercandome ala 27 semana ufff que rapido va el tiempo
cosabebe bienvenida y tu bebe esta como el mio se mueve bastante asta me levanta la barriga de un lado para otro y me la deforma jajaja..
marbs linda bebe Dios te la bebdiga que emocion es ver eso angelito dentro de notrotras..
paula que bueno que ya este mejor aunque ya sabe nosotras cuando no es una es otras jajaj..
barvis lo del flujo ami me pasa tambien asi que ya sabe es normal aunque molesto pero bueno es parte del embarazo..
chicas atodas la demas mucho saludito que la verdad la hormona me hacen olvidar los mensajes y no recuerdo bien los otros pero la leo a todas besitos..
Ara1611
Muchas gracias Ara, besitos
Ver también
Ya tenemos nombre!!
Buenas q tal?? Ya hemos decidido como se llamara nuestro chiquitin. OIER!! Nos a costado pero al final ya esta. Poner el nombre en la lista porfa. Tb hemos decidido el carrito y la cuna!! El carrito es la mamba de asalvo en morado q mi suegro nos lo regala y ka cuna es de la marca mi cuna little dino!! La semana q vuene ire a por las 2 cosas con eso de q tardan 2 meses.
Un besote a todas y pasar buen finde!!
No heni
Este grupo estamo aqui solamente tranquilita
Kukita es un nombre muy original nunca lo habia escuchado..subire luego el nombre de tu bebe porque ahora no estoy desde mi ordenador.
Estoy felizzz yaa pronto en abri 9 doy a luz a una niña Una bendicion!!! Felicidades a tdas las q dan a luz en abril...
Hola chicas
Como etan mamis yo estoy preocupada porque ayer k cumpli mis 21 semanas me dolia demasiado la barriga bo pude dormir me levantava a cada rato solo con la posicion boca arriva kiero estar en k posicion duermen ustedes gracias por la ayuda ah y eso k mi barriga no es grandota no kiero pensr ... sera mas adelante
Urgenciaa a las 3 dla mñna!!
Buenas chicas sta madrugada m levante pegando botes de la cama tenia unos tembliques!!! Como si estubiese desnuda en medio del polo norte y staba en mi camita super tapada!!! No lo podia controlar m asuste muxisimo y mi novio igual nos fuimos pa urgencias y staba ardiendo y no tenia fiebre!! La tension bien y el azucar un poco bajo asi k m mandaron a tomar un zumito y pa casa!!!
No m miraron a la nena...cuando llegue a casa m ntro fiebre chorreando el pijama! Y sta mñn bien... Ayer no le exe cuenta xk no era yo... Xo sta mñn... Jooo m tendrian k ab mirao a la niña no? Aunk cuando m tome el zumo se movio bastant rato!!! Q mal lo pase chicas! Y viendo l cara d mi novio q stba dscompuesto pobrecito....
Bueno espero q vosotras empezeis el dia mejor!!
Bss
Buenos dias barriguitas
Lauryta mujer que mal la ha pasado,menos mal que ya esta mejor..
Bebetkm1 yo solo duermo regular boca arriba y me pongo uno que otro ratito de lado y si al bebe no le parece tengo que cambiarme,porque comienza a darme tremenda patada..
Paula tambien trate te ver tu fotos pero no pude..
Maydaliz bienvenida y mucha felisidades para ti tambien,ya no va quedando poquitos..
Chicas de mi contarle que por ahora me siento bien,y que anoche estaba en el super con mi esposo y no pudimos evitar comprar cosita para el bebe...
Le mando un besitos a todas..
Hola chicas
Como etan mamis yo estoy preocupada porque ayer k cumpli mis 21 semanas me dolia demasiado la barriga bo pude dormir me levantava a cada rato solo con la posicion boca arriva kiero estar en k posicion duermen ustedes gracias por la ayuda ah y eso k mi barriga no es grandota no kiero pensr ... sera mas adelante
Bebetkm
Hola cn respecto a tu pregnta, hay q drmr d lado siempre preferiblemnte del izquierdo pero nnka boca arriba ni xsupuesto boca abajo, yo lo lei en el libro q m regalaron del embarazo y tmb x interner lo puedes mirar, spero hberte ayudado.
Con gastroenteritis
Hola chicas ayer pase el dia maliiisima un dolor d estimago terrible hasta k empeze a vomitar mi marido me llevo a urgencias y conclusion:gastroenteritis,mas mala...cyando me dieron el alta y llegue a casa empeze a sudar como si me hubiese duchado y ahi perdi un poxo el conocimiento y otra vez para urg me dijeron k la tension la tenia muy baja y k estaba algo deshidratada a la peke no la miraron pero la verdad k no ha parado d moverse la k esta mal es su mama
Lauryta
Lauryta se me olvidaba darte la direccion de la tienda babykids
avenida barcelona 44,frente al hospital civil
el carrito me sale 595e y te regalan la cuna o si prefieres te descuentan 80e la verdad k esta muy bien es el trio y ahi entra la burbuja y la sombrillita tmb,yo elegi el princess k me aconsejaron tmb hay algunos k es d la temporada pasada los Jumper k salian 495 pero no t regalaban la cuna,espero haberte ayudado
Besos
Holitaaa gracias chicas!!!
Sii gracias a Diosito me queda poco pq mi embarazo a sido horible me paso vomitando y cn mucho dolor y estan malo q aveces me dan ganas de llorar y la comadrona solo m dice q es normal pero gracias a Dios mi bebe esta de lo mas bien
Holitaaa gracias chicas!!!
Sii gracias a Diosito me queda poco pq mi embarazo a sido horible me paso vomitando y cn mucho dolor y estan malo q aveces me dan ganas de llorar y la comadrona solo m dice q es normal pero gracias a Dios mi bebe esta de lo mas bien
Oooh
Se me olvidaba q tampoco puedo dolmir tengo q dolmir sentada pq me da mucha asides q podria aser para esos malestares.. y todo lo q como lo devuelvo ya no sostengo nada en mi bariguita..
Gracias!!
Lacupa gracias x decirmlo!! Yo he visto el catalogo x internet y m ncanta esos carros!! Y x lo k veo no salen mal d precio uno d chicco k a mi m gusta cuesta 599e...y tampoco es nada del otro mundo.. Otra cosa se pued djar apartado y pagarlo poco a poco?o es del tiron?
Y parece k estamos las dos malitaas!! Q mal se pasa!! X lo menos yooo ayer tenia miedo x mi niña x mi y x mi novio al ver su carita!!! Hoy stoy mejorcita xo m acabo d tomar la temperatura y tengo 37.4...nose si tomarm un paracetamol i sperarme un poco mas ab si baja o sube.. Ains kiero star bien!!!
Lauryta
El carrito lo puedes ir pagando poco a poco te dan esa facilidad lo k si me han dicho k debo pedirlo en febrero ya k como t lo haceb exclusivo para ti tienen k pedir telas,chasis...yo ya se el cochecito k es el princess ahora solo me keda decidirme entre dos tejidos k hay estoy mas liada
Es verdad las dos estamos pochas a mi me han mandado primperan cada 8 horas y paracetamol igual me daba algo d susto tomar tanto pero me han dicho k no pasa nada y k si no me tomo nada estare peor asi k le estoy haciendo caso y eso parece k al menos deje d vomitar;aver si se nos kitan estos males!!
Otra vez en urgencias...
Puuuf sta noxe m ha ntrado fiebre 38.7 y otra vez para el hospital a las 6d la mñn!!! Ahora m han dixo k es dla infeccion d orina y la bajada d azucar k m dio tmb se debe a la infeccion... M han pinchado nolotil ( no veas como dueleee )
Y m han mandado amoxicilina xo sta vez un poco mas fuerte... A ver si se me kita ya... Bueno k acabo d llegar del hospital asi q m voy acostar un rato k estoy con el pinchazo tontita!!
Lacupa gracias x la informacion del carro!!! Sta semana q ntra m kiero acercar
Otra vez en urgencias...
Puuuf sta noxe m ha ntrado fiebre 38.7 y otra vez para el hospital a las 6d la mñn!!! Ahora m han dixo k es dla infeccion d orina y la bajada d azucar k m dio tmb se debe a la infeccion... M han pinchado nolotil ( no veas como dueleee )
Y m han mandado amoxicilina xo sta vez un poco mas fuerte... A ver si se me kita ya... Bueno k acabo d llegar del hospital asi q m voy acostar un rato k estoy con el pinchazo tontita!!
Lauryta
ainssss parece q no te aclaras lauryta, a ver si ahora con lo q te han mandao te mejoras, pq vaya noches q llevas. descansa y q te mejores
Otra vez en urgencias...
Ainss gordi!!
llevo unos dias sin entrar y veo esto bueno espero ke te mejores wapisima! besitos
Con gastroenteritis
Hola chicas ayer pase el dia maliiisima un dolor d estimago terrible hasta k empeze a vomitar mi marido me llevo a urgencias y conclusion:gastroenteritis,mas mala...cyando me dieron el alta y llegue a casa empeze a sudar como si me hubiese duchado y ahi perdi un poxo el conocimiento y otra vez para urg me dijeron k la tension la tenia muy baja y k estaba algo deshidratada a la peke no la miraron pero la verdad k no ha parado d moverse la k esta mal es su mama
Nenaa!
mejoratee ya veo ke ai mas de una malita!! yo tb estube estos diaas asi oi unn pokitin mejor pero bueno...espero k nos pongamos buenas prontito!!^^
Añado con el nombre de mi bebe!!xfin decidido !!
chicapo.........28 años.....fpp 01 de abril.niño.
hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.
mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.
bebesitos......23 años......fpp 05 de abril.niña.ruth.
isacepe2........29 años......fpp 05 de abril.niño.diego.
barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.
jimena.......36 años...fpp 28 de abril césarea 10 abril.niña.jimena
chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.
maixa.............33 años.....fpp 12 de abril.niña.carolina.
laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil
axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.
carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.
estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.
alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril.niña.sofia.
dondepaula......33 años.......fpp 14 de abril.niña.Sara
ara...................30 años......fpp 18 de abril.niño.jerry felipe
iry....................28 años.......fpp 18 de abril.
victochan..........31 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.
sandry278........ .......ffp 18 abril. Niña.
marbs33............33 años.......fpp 20 de abril.niña.paula.
jessy................18 años.......fpp 22 de abril,
cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin
armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco
mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña.alma
vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias
rubita..................37 años........fpp 28 de abril.niño.
tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.
heni83.................28 años........fpp 28 de abril. Niña.
gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas
cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria
melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.
momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.
ito.........................28 años.......fpp 03 de mayo.
namisolis...............29 años.......fpp 04 de mayo. Niña. Andrea.
kukita..................25 años........fpp 05 de mayo. Niño. OIER.
lasenda1................18 años........fpp 06 de mayo.niño.
alvaceli.................29 años........fpp 05 de mayo. Niña. JIMENA, CRISTINA o CELIA.
laurita......................2 1 años.......fpp 06 de mayo. niña
na3lu........................2 1 años......fpp 07 de mayo.niño. YAHEL
lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene
azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.niña.noa
erica82000..............30 años.........fpp 16 de mayo. NIÑO. DIDAC
Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño
evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??
png11.......................?? ???.......fpp 17 de mayo. Niño. PABLO, MARCOS, JORGE, DANIEL
nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo
riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.
abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.daniela
bebektkm1..............18 años ..........fpp 25 de mayo.
lynlynx.....................31 años...........fpp 28 mayo. Niña. Amélie.
dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo
Buenas!!
como veis yame decidi pro el nombre de mi peke!!! o eso espero no cambiar mas de opinion!! os cuento ke me encuentro un pokito mejor pero al despetarme xlas mñn tengo algunas nauseas pero bueno durante el dia se me pasan!!!!!
dondepaulaaa e visto tus ecos!!! ke biennn ke ilusion yo cuento los dias para volver a verlo!!
bueno nose nenas voi un pokito perdida con eso de ke no e podido entrar muxo por los mareos y me tengo ke actualizar!
ojala ke se mejoren todas las barriguitas ke estais malitas!
yo ya tengo todas las cositas para el bebe xk como sabeis yo ya lo tenia de mi angelito pero lo ke me falta es la cuna!!!!!!!!!!!!!!! ke en estos dias la comprare!! besitos!
23+7
Buenos dias barriguitas
Lauryta que mal que otra vez halla tenido que ir a urgencia ojala lo que te indicaron ahora si funciones,deseo que te mejores pronto..
Nalu que bien que ya halla mejorado,y el nombre de tu bebo esta muy bonitos.
Victochan que disfrutes las compras.
Besitos chicas.
aracelys+jhonan 5 años y barriguita jerry felipe 26+6.
24 semanitas ya!!
Buenas mamis!! Ayer cumpli 24 semanitas!! Q guay ya queda menos!!
Estoy muy contenta ya q me han dado la baja de riesgo!! Ya no tengo q ir a currar!!
Me alegro q os guste el nombre q he elegido para mi nene.
Animo a las q estais pachuchitas y un besazo a todas
24 semanitas ya!!
Buenas mamis!! Ayer cumpli 24 semanitas!! Q guay ya queda menos!!
Estoy muy contenta ya q me han dado la baja de riesgo!! Ya no tengo q ir a currar!!
Me alegro q os guste el nombre q he elegido para mi nene.
Animo a las q estais pachuchitas y un besazo a todas
yo tb cumplo hoy 24 semans!!!
ke bienn ya keda menos!! eske estoy deseando tener a mi peke en brazos ya !!! y eske este sanito ke es lo importante!! bueno ke pasen buen dia ke lista mas larga mayo es un buen mes!!!!!
ara bonita gracias espero no cambiar de opinion ^^
lacupa y lauryta espero ke se mejorennnnnnn
besitos a todas ke somos muxas!! muakks
24
Hola chicas
hola que tal estais?ayer cumpli 29 semanas como pasa el tiempo, mañana tengo que ir a hacerme la prueba del azucar pero la larga que dura 3 horas, que rollo!
el lues que viene empiezo las obras en casa a ver si lo veo ya todo acabado que tengo unas ganitas! bueno un beso a todas
Hola mamis y futura mamis
como estan hoy? yo bien a Dios gracias mucha felisidades a todas las que cumplen hoy semanita y la que han cumplido yo tambien me uno hoy cumplo 27 semanitas el tiempo abanza rapido solo pido a Dios que me permita ver a mi hijo sano y fuerte y a ustes tambien..besitos a todas.
22 añitos!!
Buenos dias!!! Hoy es mi cumple! Y x eso no m conecte en todo el dia m hicieron una fiestecita aki en casa con la familia!! La verda k m hacia falta cariñito q stando falta una tiene gana d mas y mas mimitos!!!
Hoy me encuentro muxo mejo
Mñn tengo la prueba del azucar xo d una hora... A ver como sale...
ERICA en el cntro d salud es dnd nom miraron nada m dijeron k era una bajada d azucar y pa casa a bebe un zumito negraaaa m pongo cada vez q tengo k ir y en el hospital cuando fui con fiebre si m hicieron un analisis y m dijeron k tnia infeccion y d ay los tiritones y la fiebre ... tu bien dices jeje m han mandado antibiotico y la semana k viene un urocultivo para ver si sigo o se me fue.. Asi q ab k tal...
Buenos muxisimos besos a todas y nada voy a ver la tele un ratin con mi novio!!
Hola mamis y futura mamis
como estan hoy? yo bien a Dios gracias mucha felisidades a todas las que cumplen hoy semanita y la que han cumplido yo tambien me uno hoy cumplo 27 semanitas el tiempo abanza rapido solo pido a Dios que me permita ver a mi hijo sano y fuerte y a ustes tambien..besitos a todas.
Felicitaciones
yo tambien cumplo hoy 27 semanitas... no veo la hora de ver a mi beba...
BESOS A TODAS!!
Buenos días
Hola guapas,
Ya he encontrado un hueco para escribiros, madre mía cómo pasan las semanas. Yo estoy igual que chicapo de 29 semanas y estamos igual de locas metiéndonos en obras estando tan avanzadas. Bueno en mi caso nos han asegurado que se van el viernes, así que la semana que viene vendrán los mubles del comedor, la habitación... Ahora no podemos entrar ni en la cocina.
Felicidades Lauryta por tus 22 años! madre mía yo ya no me acuerdo de esa edad, el mes que viene cumpliré 37. Tu edad me recuerda a mi época universitaria.
Bueno chicas que mañana voy a ver a mi Lola en 4D, TENGO UNAS GANAS!!!!
No sé si será porque estoy pasando unas semanitas de muchos nervios o qué, pero no para por las noches, me despiertan sus patadas. En casa ya tenemos ganas de tenerla en brazos ( aunque como después de Lola, ya tendré dos nenes, seguramente será mi último embarazo, echaré de menos estas sensaciones.)
Lo dicho qué poco nos queda. Besos a todas, tengo la espalda mal igualmente, pero las visitas al fisio me ayudan a dormir.
Mañana os cuento a quien se parece Lola.
Buenos días
Hola guapas,
Ya he encontrado un hueco para escribiros, madre mía cómo pasan las semanas. Yo estoy igual que chicapo de 29 semanas y estamos igual de locas metiéndonos en obras estando tan avanzadas. Bueno en mi caso nos han asegurado que se van el viernes, así que la semana que viene vendrán los mubles del comedor, la habitación... Ahora no podemos entrar ni en la cocina.
Felicidades Lauryta por tus 22 años! madre mía yo ya no me acuerdo de esa edad, el mes que viene cumpliré 37. Tu edad me recuerda a mi época universitaria.
No sé si será porque estoy pasando unas semanitas de muchos nervios o qué, pero no para por las noches, me despiertan sus patadas. En casa ya tenemos ganas de tenerla en brazos ( aunque como después de Lola, ya tendré dos nenes, seguramente será mi último embarazo, echaré de menos estas sensaciones.)
Lo dicho qué poco nos queda. Besos a todas, tengo la espalda mal igualmente, pero las visitas al fisio me ayudan a dormir.
O,sullian!!
Buenos dias!!
Gracias ericaaa la verdad q ya m ncuentro muxisimo mejor! Ahora estoy un poco pachucha xo la
Culpa d eso la tiene el zumito de la prueba del azucar he aguantado una hora como una campeona xo en cuando m han sacado sangree!! Ayaaa q iba yo corriedo al servicio a vomitar!!! Ainsss q agustito m kedao!! Jajaja xo se m ha kdao el cuerpo asi d vomitar m
Cuesta muxoo y en mi vida recuerdo a ver vomitao no mas d 5 o 6 veces entonces m kedo maluskiyaa xo vamos ya sta exo q es lo q importa ahora a sperar....jeje yo kiero llamar esta semana para hacerm una eco 4d y ver a mi niña q dspues d estos dias malas...m apetece verla un mnton jijiji xo ya sera para dntro d dos semanas xk la semana k viene m voy 4 diitas al rocio ( huelva ) q es la fiesta d las candelarias y vamos a una casita con la familia y los amigos.
OBRAS!! Os entiendo!!! En mi casa se mpezo el fin d semana xo se supone q en esta semana la terminan es en la parte d arriba d los dormitorios y el pasillo...xo ya stoy cansada! X mas k limpio se pone toda la casa blaaancaaa!!! xo todo sea para q la nena este bien jeje
Bueno un besazo a todas y q esten bien
Buenos días
Hola guapas,
Buenos dias de martes a todas!!
Hola chicas!!!
Acabo de almorzar hace un rato xq menudo hambre me entró, la verdad es q madrugué, asi q desayuné 2 veces hoy ( mi Niña q se lo lleva todo, va a ser de buen comer)
HADA3611.....que bien volver a leerte, hacía días q no coincidíamos en el foro, que ilusión q mañana verás a tu niña Lola en 4D, ya nos cuentas q tal todo, deseando de leerte.
ainss q te sea leve lo de las obras en casa y terminen pronto... yo tb noto mucho a mi nena x las noches es cuando más se nota cuando estas tumbada. ( vaya patadones)
por cierto... HADA con tu niña ya tienes 2 hijos y te plantas me parece fenomenal, esa es mi idea y la de mi marido tener dos hijos ( a si q no tardaremos mucho en ir a x el 2 hermanit@) ya lo tenemos pensado y hablado. mañana nos cuentas la eco en 4D
LAURYTA feliz cumpleaños que pases un Feliz cumple y disfruta mucho del día, cumples los 2 patitos
tu mejor regalo, lo llevas dentro de tu vientre
CHICAPO, ARA, SANDRY......Feliz cumplesemana
chicas yo mañana x la mañana iré a recojer los resultados de la semana psada del Test O, sullivan, ya os contaré... imagino q todo bien.
Voy aterminar de recoger unas cosas de la casa, me voy a dar un paseo con mi perrita q me reclama
Besitos a todas!!!!
Felicidades lauryta!!
Felucidades guapa!! Espero q pases un buen dia.
Yo hoy estoy regular, tengo dolores como de regla y como hace tanto tiempo q no veo a mi nene pues estoy un pico rayada por si no va bien. Ayer a la noxe lo senti y hoy un poco a la mañana pero es como q necesito volver a sentirlo para qdarme trankila y no sr mueve . Seran cosas mias.
Un besote a todas
Felicidades lauryta!!
Felucidades guapa!! Espero q pases un buen dia.
Yo hoy estoy regular, tengo dolores como de regla y como hace tanto tiempo q no veo a mi nene pues estoy un pico rayada por si no va bien. Ayer a la noxe lo senti y hoy un poco a la mañana pero es como q necesito volver a sentirlo para qdarme trankila y no sr mueve . Seran cosas mias.
Un besote a todas
Kukita q te mejores!!
q rollo los dolores kukita, bueno cielo espero q te mejores y se vayan pronto esos dolores q tienes.
No te preocupes si no sientes a tu peque, no están moviiéndose todo el día, la mayor parte del tiempo lo pasan dormiditos, desarrollándose y creciendo) eso me explicó mi ginecólogo, quédate tranquila q cuando menos te lo esperes lo notas y te dá una patadita
Besitos!!
Olaa
Olaa a todas...que tal?¿...yo empiezo el domingo cn las obras en mi casa, pero son pokitas, pintar la haitacion y poner unas molduras en la pared, eso si k me da miedo pork suelta mucho polvo y limpiarlo es un coñazo jajaja, y despues solo me keda colocar y esperar a que nazca mi bebe ...toy un poco nerviosa la verda, se me ha pasado muy rapido y de un momento a otro me veo cn el en las manos jajaja.
Holas chicas
bienvenida sunagb y felisidades por tu bebe
paula yo estoy igual que tu que como y se comienza a mover mi bebe y al momento ya tengo hambre de nuevo
kukutas ojala y siga mejorando y los dolores de regla es normal ami mi bebe me preciona tanto ahi abajo que asta la cadera me duele aveces..
saludo a todas las demas...
Buenas tardes chicas
estan un poquito ausente algunas enque andan esas barriguitas
Buenos dias de martes a todas!!
Hola chicas!!!
Acabo de almorzar hace un rato xq menudo hambre me entró, la verdad es q madrugué, asi q desayuné 2 veces hoy ( mi Niña q se lo lleva todo, va a ser de buen comer)
HADA3611.....que bien volver a leerte, hacía días q no coincidíamos en el foro, que ilusión q mañana verás a tu niña Lola en 4D, ya nos cuentas q tal todo, deseando de leerte.
ainss q te sea leve lo de las obras en casa y terminen pronto... yo tb noto mucho a mi nena x las noches es cuando más se nota cuando estas tumbada. ( vaya patadones)
por cierto... HADA con tu niña ya tienes 2 hijos y te plantas me parece fenomenal, esa es mi idea y la de mi marido tener dos hijos ( a si q no tardaremos mucho en ir a x el 2 hermanit@) ya lo tenemos pensado y hablado. mañana nos cuentas la eco en 4D
LAURYTA feliz cumpleaños que pases un Feliz cumple y disfruta mucho del día, cumples los 2 patitos
tu mejor regalo, lo llevas dentro de tu vientre
CHICAPO, ARA, SANDRY......Feliz cumplesemana
chicas yo mañana x la mañana iré a recojer los resultados de la semana psada del Test O, sullivan, ya os contaré... imagino q todo bien.
Voy aterminar de recoger unas cosas de la casa, me voy a dar un paseo con mi perrita q me reclama
Besitos a todas!!!!
Hola!!!!! Omg ayer cumpli 28 semanas.. Tan pronto ya quiero ver a mi
dios mio! tanto tiempo, tengo algo q contarles!!
hola mamis y bebotes! hacee muucho que no agarro una computadora!! estoy de vacaciones, y con estos calores insoportables lo unico q hago es dormir y pileta! les cuento, hace una semana estube con una infeccion urinaria, tome los medicamentos y a los 3 dias ya estaba reqete bien, por las dudas me hizieron una eco para ver como estaba el bebe, y esta de 10, ya pesa 1,300kg!!! TAMBIEN TENGO OOTRAA NOTICIA BUENASAAA!! MAÑANA TENGO TURNO PARA LA ECOGRAFIA 4D!! ! ESTAMOS TODOS MUY CONTENTOS, decidi ir sola con mi el papá de Gio,para estar los 3 mas relajados. ya q tambien nos dan un dvd con toda la eco detallada, mas las fotos, asi las vemos con la flia tranqui en casa. espero q todas anden bien, y esos bebotes se sigan moviendo y dandonos esas emociones, en 3 meses los vamos a extrañar dentro nuestro. aaaa otra cosita cuanto han aumentado de peso?? yo 5 kg! nadaaaa y eso q me como todo lo q se mete adelante mio jejejej besotes a todooooos
Anabella y Gio*
Muxax gracias !!
Gracias a todas!! La verdad esque me asusto por todo. Espero q mañana este mejor porque hoy hasta los riñones me dolian.
Dondepaula me has teankilizado mucho sera q hoy estaba mas dormilon. Como normalmente lo noto mas q hoy pues me raye.
Un besote a todas.
dios mio! tanto tiempo, tengo algo q contarles!!
hola mamis y bebotes! hacee muucho que no agarro una computadora!! estoy de vacaciones, y con estos calores insoportables lo unico q hago es dormir y pileta! les cuento, hace una semana estube con una infeccion urinaria, tome los medicamentos y a los 3 dias ya estaba reqete bien, por las dudas me hizieron una eco para ver como estaba el bebe, y esta de 10, ya pesa 1,300kg!!! TAMBIEN TENGO OOTRAA NOTICIA BUENASAAA!! MAÑANA TENGO TURNO PARA LA ECOGRAFIA 4D!! ! ESTAMOS TODOS MUY CONTENTOS, decidi ir sola con mi el papá de Gio,para estar los 3 mas relajados. ya q tambien nos dan un dvd con toda la eco detallada, mas las fotos, asi las vemos con la flia tranqui en casa. espero q todas anden bien, y esos bebotes se sigan moviendo y dandonos esas emociones, en 3 meses los vamos a extrañar dentro nuestro. aaaa otra cosita cuanto han aumentado de peso?? yo 5 kg! nadaaaa y eso q me como todo lo q se mete adelante mio jejejej besotes a todooooos
Anabella y Gio*
Ansiedad
Hola chicas que tal andan,yo un poco asustada tengo a mi padre ingresado le tienen que hacer un caeter porque le ha dado un achuchoncillo al corazon,yo solo quiero que disfrute de su nieto pues mi padre es joven,tiene 63.LLevo dos dias con dificultad para tragar y sensacion de ahogo como si me fuera a ahogar y ya sufri de ansiedad una vez,son los sintomas ademas toy agobiada y no paro de llorar,espero ser fuerte y controlarla por que solo le pido perdon a mi barriguita por estar asi,quiero cuidarlo y darle mucho cariño y estoy agobiada teniendo la sensacion de que me va a pasar algo y no lo pueda cuidar y lo que es peor que le pase algo a el o al abuelito.me podeis ayudar aunque sea con animos,mi marido no entiende lo de la ansiedad y me apoya pero tb lo agobia,chao besos y espero que todo vaya bien.
Hoy cumplí 26 semanitas!!
hola mamis, hace dias q no escribo pq no me he encontrado bien, pero os he ido leyendo a todas.
no se q me pasa q estoy con un poco de ansiedad y triste, y encima el domingo me dieron unos dolores muy fuertes de barriga, aunq gracias a dios eran muchos gases nada mas.
hoy me siento mas animada y sobretodo por la reaccion de mi bebe, os cuento... desde hace un par de meses pongo mucha musica clasica pq me gusta mucho y pq dicen q es muy bueno para el desarrollo del cerebro del bebé, pues hoy busqué en mi movil musica clasica para bebés y acerqué el telf a mi barriga, mi niña q hasta el momento habia estado tranquilita empezó a moverse de una manera impresionante jejeje se me veian los bultos de las patadas en mi barriga jejeje. la verdad es q me ha alegrado el dia!!! q sensaciones tan maravillosas.
besitos a todas
Gorditaaa
Wenos diassss!!...como estan?¿...bueno, yo acabo de llegar de mi medico de cabecera, fui a pedirle la receta del paracetamol y la ranitidina...tambn le dije k si me podia pesar y en menos de un mes he subido dos kilos y medio, ya voy por 7 y medio y todavia me kedan dos meses... . La verda es que no como muchos dulce ni nada de eso, lo k si como son galletas, normalmente me como un pakete o un pakete y medio al dia...tambn me gusta la mermelada de fresa, pero la he estado comiendo de dieta asi k...noc...bueno, k estoy gorda y mi bebe no pesa todo eso asi k me tengo k controlar...aver si puedo pork la verda k es dificil ver esas cosas ricas y no comertelas jajajaaj...besos a todas y espero k esten bien
Gorditaaa
Wenos diassss!!...como estan?¿...bueno, yo acabo de llegar de mi medico de cabecera, fui a pedirle la receta del paracetamol y la ranitidina...tambn le dije k si me podia pesar y en menos de un mes he subido dos kilos y medio, ya voy por 7 y medio y todavia me kedan dos meses... . La verda es que no como muchos dulce ni nada de eso, lo k si como son galletas, normalmente me como un pakete o un pakete y medio al dia...tambn me gusta la mermelada de fresa, pero la he estado comiendo de dieta asi k...noc...bueno, k estoy gorda y mi bebe no pesa todo eso asi k me tengo k controlar...aver si puedo pork la verda k es dificil ver esas cosas ricas y no comertelas jajajaaj...besos a todas y espero k esten bien
Sunagb
dejano tu fecha de parto y tu edad para agregarte en la lista tambien lo que espera nene o nena y si tiene el nombre tambien besitos
Buenas!!
Hola mamis!! Deciros q hoy estoy mejor!! Ayer senti mucho a mi nene por la noxe y hoy ya lo llevo sintiendo mas durante el dia!! Menos mal, me habia asustado. Ayer encargue el cochecito y la cuna, 820 euros las dos cosas, menos mal q mi suegro paga el carrito pero seguro q al final nos paga las 2 cosas.
Poco a poco ire comprando sabanas y de mas. Todavia me quedAn por comprar muxax cosas.
Bueno wapas un besote!!
Buenos dias chicas
victochan tu y yo vamos iguales ya con 27 semanita que emocion
kukita que bueno que ya este mejor y este mas tranquila
marbs felisidades por tu semanita y a todas la que cumplen semanita
isacape ten fe y trata de estar tranquila se que es dificil ,pero tu bebe siente lo mismo que tu siente ,te mando mucho animo,,
chinchin que grande esta tu bebe que bueno asi que disfrutalo mucho
besito a todas
Subo la lista para que no se nos pierdas
alvaceli.................29 años........fpp 05 de mayo. Niña. JIMENA, CRISTINA o CELIA.
na3lu........................2 1 años......fpp 07 de mayo.niño
png11.......................?? ???.......fpp 17 de mayo. Niño. PABLO, MARCOS, JORGE, DANIEL
Seguimos sumando barriguitas y bebes
Sunagb
dejano tu fecha de parto y tu edad para agregarte en la lista tambien lo que espera nene o nena y si tiene el nombre tambien besitos
Ola
Buenooo!!....estaba mirando la lista y bien de bebess!! ....jajaja, eso es alegria seguro. Yo voy a tener un nene y esta para el 9 de abril mas o menos, se va a llamar Maday, significa amor profundo y es un nombre hebreo
Hola a tdas!!!
Wns trdes barriguitas!!!, veng d la matrona y de recoger ls analisis d la glucosa, el azucar la tng bien n m la tng q repetir y la orina bien tmb, lo q si m a dch es q tng anemia y q m tiene q recetr mi medico hierro!!!, un rollo x q dce q esas pastillas estriñen cn lo bien q stb yo ahora yendo al baño a diario. A algna le han dch q tng anemia??, dcdme alg x fa. De kilos llevo 7 pero m a dch q bien x q empece cn pko peso asi q dejare d privarme q hay dias q m privo mch d cosas q se m apetecn cn tal d n engrdar. Y nda chicas spero q las q stabais chunguis steis ya mejor y tu Isacepe animate un pkito sbretdo x ti y tu bebe q la ansiedad n es buena y spero q tu papa se mejore mch animo wapa.
A las demas mchs bstss.
X cierto tmb he scuchado el latido d mi niña aunq se lo he tnido q dcr yo x q no sabia ni lo q stb hciendo vaya cn los medicos d la ss.
Cmaria y Valeria 25 4
Ola
Buenooo!!....estaba mirando la lista y bien de bebess!! ....jajaja, eso es alegria seguro. Yo voy a tener un nene y esta para el 9 de abril mas o menos, se va a llamar Maday, significa amor profundo y es un nombre hebreo
Por cierto!!
Yo tengo 22 años
Subo la lista con la bebe de suanagb
suanagb.........22 años......fpp 09 de abril.niña.maday.
na3lu........................2 1 años......fpp 07 de mayo.niño
Seguimos sumando barriguitas y bebes
Cmaria
hola a mi tb me salio anemia pero poca me dijo mi medica y me mando hierro,llevo 1 emana tomandolo y por ahora no me he estreñido, solo que las heces son vuelven negras asi q no te asustes y tb el pipi se hace mas oscuro