Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
E
elissa_5529461
27/1/12 a las 13:54

Buenos dias mami y futura mamis
les cuento que ayer por la tardes fui donde mi gine y bueno aclare todas mis dudas,le pregunte sobre ese orrible dolor ahi abajo y medijo que es normal que esa es la cabeza de mi bebe haciendo presion para abajo..de peso me dijo que boy bien la presion todo bien no quizo indicarme la eco porque dice que le interesa la de la 30 semana y me la indico para el 10 de febrero,

por cierto me la are 3d ya que el mismo me la indico asi porque mi esposo quiere hacerla asi que lo aremos.

tambien le dije que si por ser cesarea ceraia la misma fecha y me dijo que no que mi fecha es del 2 al 9 de abril,que el me la hara de 38 o 38 y media semana asi que mi fpp Dios delante cera ante,claro si el bebe no decide lo contrario...

selene si tu y yo cumplimos semana muy cerca en abril y mayo vendran mucho angelitos a este mundo..

erica estoy de acuerdo en no estresarce con la compra del bebe pero en mi caso es que con mi otro embarazo se supone que yo no daba a luz en esa fecha y al adelantarse por suerte yo estaba comprando mucha cosas que ni mi esposo sabia porque segun el iriamos acomprar todo junto ese mes y si yo no uviera comprado nada mi bebe uviera nacido sin nada pero yo tenia gran parte y tampoco duro nada en el hospital se fue con migo a casa asi que nunca se sabe poreso ahora he actuado de esa forma.

bebecito tu y yo estamos en la misma salgo de la casa y es buscando donde hacer pipis y en la noche uffff ni se diga me despierto mucho hacer pipis.

besitos a todas chicas..

Ver también

M
mamta_5848138
27/1/12 a las 13:57
En respuesta a ilhem_10028464

Bn dia chicas
Ayer tenia mucho dolor en la vejiga y hoy m levante igual cn muchisimo dolor y no eh sentido a mi bebe desde ayer eh echo de tdo para q se mueva pero estos dolores no los aguanto!!! Cm saber si rompi fuente pq horino en fuertes cantidades y el dolor es muchisimo?? Tengo mucho miedo en no saber ahora mismo no m puedo acomodar de ningun lado or el dolor tan fuerte!

Yo pienso...
Yo pienso que deberias ir al medico, y mas si el dolor no lo aguantas...mas vale quitar las dudas no?¿

M
mamta_5848138
27/1/12 a las 14:10

Hola chicasss!!
Hola a todassss!!....Acabo de llegar de mi matron, me miro la tension y perfecto, me miro el peso y 4 kilos mas asi k ya voy por 9 y todvia me kedan dos meses...miro el corazoncito de mi hijo y parecia un caballo jajajaj.....me dijo k ya podia estar rondando el kilo y medio mas o menos y por eso los dolores en la vagina y que de ahora a la semana 36 aumentara como otro kilo y algo y cogera como medio kilo mas hasta la 38, 40... el ya pesa mucho y nuestros huesos ya empiezan acomodarse, el presiona y cada vez k pega una patada o algo hacia arriba se empuja solito hacia abajo...el tema de los calambres en la vagina tambn son normales por lo mismo presiona y ya pesa mucho...las clases de preparacion al parto la empiezo el 6 de febrero por la mañana, me acompaña mi novio que dice que tambn quiere saber como es...y prefiero k vaya pork si va a entrar al parto kiero k sepa k es lo k tiene k hacer...el es de los k ve sangre y se cae asi k vaya mentalizado jajajaj...el tema del carrito creo k al final si lo vamos a comprar, ojala pork es el carrito perfecto jajaja....un saludo a todas y k sigan bien

I
ilhem_10028464
27/1/12 a las 14:18
En respuesta a elissa_5529461

Maydaliz
no creo por lo que cuenta que halla roto fuente ya que ami me paso con mi primer hijo y cuando se rompe no puede parar de botar agua yo cuando me paso estaba en el trabajo y mi ropa llego toda mojada acasa y desde que me paraba me salia achorro aunque no fuera a orinar se me salia sola..

Gracias chicas!!
Si cm quiera voy a ir al medico al menos q m aga un chequeo es mejor prevenir q lamentar!! No aguanto el dolor!!

L
ligita_8011556
27/1/12 a las 14:37

Hola
nos hemos juntado unas amigas para empezar desde cero, te animas? http://goo.gl/nFG3p
enviar esto por mensaje privado al restod e amigas, porque lo unico que saben hacer aqui los dueños de la pagina es borrar estos mensajes, pero no moderar los insultos y las vejaciones

M
minka_9106726
27/1/12 a las 14:56


Hola mamas
Os acordáis que os dije que el papi estaba frío....pues esta mañana en la cama me empezó a tocar la barriga... por fin después de tanto tiempo jejeje, me despertó hasta a la nena, y yo me hice la dormida jajajaja

Y mañana vamos a por el carrito que ya nos lo han traído y subiremos la ropita a casa que esta en el maletero, iré lavando y guardando que ilusión .

Erica, miraré en alcampo, pero no se cual, sabéis si hay alguna que no resbale, esque tengo miedo con eso...

Yo también tengo la lista y aver si alguien se anima a comprarme algo de lo que me hace falta, ya que ropa tengo un montón!! Jijiji

Por lo demás, continuo con mi rutina de andar todos los días, ya que las clases hasta el 2 de marzo nada, porque el grupo esta lleno, sólo iré a 4 clases o 5 si llego...ya que sólo son loa viernes, un poco tarde...que se le va a hacer...

Bueno chicas ya no queda nada, parece que fue ayer que vi mi +, nos va a cambiar la vida en nada de.tiempo...

Otra cosita a las que le vaus a dar pecho, que sacaleches es mejor, manual, eléctrico?? Un beso guapas




N
narel_702869
27/1/12 a las 15:49

Hola
q tal chicas?
bueno esta mañana he estado en la gine, he visto a mi niña de nuevo, q ilusion!!!!! me dice q está todo perfecto, la placenta, el liquido... y q mi nena esta mas grande de lo normal q esta como si tuviera dos semanas mas jejeje. estoy de 27 semanas y ella mide como si tuviera 29, pero claro es q los papis tb son grandes ejejjejee

a mi aun me quedan por comprar algunas cositas aunq no muxas, esta mañana he estado mirando para comprarle cremita para el culete, pero la verdad es q no tengo ni idea de cual comprar, a ver si alguna me recomienda una q sea buena.

por lo demas estoy muy bien, con mis ardores y mis ganas de orinar pero bien.

besitos para todas y q sigais bien

M
mamta_5848138
27/1/12 a las 17:26
En respuesta a minka_9106726


Hola mamas
Os acordáis que os dije que el papi estaba frío....pues esta mañana en la cama me empezó a tocar la barriga... por fin después de tanto tiempo jejeje, me despertó hasta a la nena, y yo me hice la dormida jajajaja

Y mañana vamos a por el carrito que ya nos lo han traído y subiremos la ropita a casa que esta en el maletero, iré lavando y guardando que ilusión .

Erica, miraré en alcampo, pero no se cual, sabéis si hay alguna que no resbale, esque tengo miedo con eso...

Yo también tengo la lista y aver si alguien se anima a comprarme algo de lo que me hace falta, ya que ropa tengo un montón!! Jijiji

Por lo demás, continuo con mi rutina de andar todos los días, ya que las clases hasta el 2 de marzo nada, porque el grupo esta lleno, sólo iré a 4 clases o 5 si llego...ya que sólo son loa viernes, un poco tarde...que se le va a hacer...

Bueno chicas ya no queda nada, parece que fue ayer que vi mi +, nos va a cambiar la vida en nada de.tiempo...

Otra cosita a las que le vaus a dar pecho, que sacaleches es mejor, manual, eléctrico?? Un beso guapas




Me alegrooo!!
Como me alegro de que ya se haya mostrado mas cariñoso cn vuestro bebe... eso es que lo lleva x dentro pero que le cuesta demostrartelo

E
elissa_5529461
27/1/12 a las 20:49
En respuesta a narel_702869

Hola
q tal chicas?
bueno esta mañana he estado en la gine, he visto a mi niña de nuevo, q ilusion!!!!! me dice q está todo perfecto, la placenta, el liquido... y q mi nena esta mas grande de lo normal q esta como si tuviera dos semanas mas jejeje. estoy de 27 semanas y ella mide como si tuviera 29, pero claro es q los papis tb son grandes ejejjejee

a mi aun me quedan por comprar algunas cositas aunq no muxas, esta mañana he estado mirando para comprarle cremita para el culete, pero la verdad es q no tengo ni idea de cual comprar, a ver si alguna me recomienda una q sea buena.

por lo demas estoy muy bien, con mis ardores y mis ganas de orinar pero bien.

besitos para todas y q sigais bien


marbs que bien que tu bebe este bien y tan grande yo ayer no pude saber el peso pero se que debe estar grande ya que lo siento por todo lado en la barriga..

bebecito que bueno que tu esposo halla mostrado cariño por el bebe ya que para nosotra es muy importante y nos hace sentir feliz

suanagb yo aun no he calculado los kilitos pero se que son unos cuantos lo digo porque aqui se una el peso en libra..

L
lilya_7259302
27/1/12 a las 23:53

Hola chicas
Erica, Ara, Suana y Marbs que bueno que a salido todo bien con sus bebes ya estan mucho mas tranquilas despues de ir con sus gines.
Maydaliz mucha suerte con el medico todo estara bien.
Bebecito que bueno que ya te acaricie la panza deja que empiece hablarle y lo que se movera tu bebe se va a emocionar todito.
Yo estoy ansiosa de ir con el gine para ver a mi bebe que aa como se mueve me emociona mucho verme la panza y sentir sus pataditas, como dan ganas de hacer pipi, ayer fuimos a un restaurante y derrepente que me dan ganas de ir al baño y yo con mi faja puesta temblaba porque no me la podia quitar de la desesperacion tenia los calzones a medias con las piernas cruzadas jejeje, y tanto esfuerzo para que solo saliera un chorrito.
Saludos y a seguir disfrutando de nuestras panzas

N
narel_702869
27/1/12 a las 23:58
En respuesta a elissa_5529461


marbs que bien que tu bebe este bien y tan grande yo ayer no pude saber el peso pero se que debe estar grande ya que lo siento por todo lado en la barriga..

bebecito que bueno que tu esposo halla mostrado cariño por el bebe ya que para nosotra es muy importante y nos hace sentir feliz

suanagb yo aun no he calculado los kilitos pero se que son unos cuantos lo digo porque aqui se una el peso en libra..


gracias ara

B
badria_9426289
28/1/12 a las :25

Buenas noxes barrigonas!
ante todo maydaliz me dejaste preocupada bonita espero ke estes bien entra y cuentanos ke estas bien xfi !!! seguro no era nada animo wapa!
bueno aki estamos gorditas kojiendo kilos! yo ya perdi la cuenta cuando iva por 8 kg y eske tmpoko kiero obsecionarme con eso solo intento comer lo mas sano posible y ya esta!
la verda eske ya lo e dixo en otras ocasiones yalo tengo todo solo me falta la cuna pero yo eske lo tenia ya de antes!!
yo tb ando komo loka kontando los dias para volver a ver a mi peke y saber si sera cesarea o no!! ya keda menos para la semana 27 y os cuento...... de momento la semana ke viene tengo matrona y aver ke me dice del test o sullivan !!
nenass no estoy muy al dia pero eske no entro mucho por aki pero las leo a todass
bienvenida a la nuevaa y nose donde vamos a meter a tantos pekes del mismo tiempo dios ke lista mas enorme !!!!!!!!^^
buenoo preciosas ke pasen buen finde semana y disfruten muxo !
bsssssssssssssss
yahel 25+6

I
ilhem_10028464
28/1/12 a las 1:53
En respuesta a lilya_7259302

Hola chicas
Erica, Ara, Suana y Marbs que bueno que a salido todo bien con sus bebes ya estan mucho mas tranquilas despues de ir con sus gines.
Maydaliz mucha suerte con el medico todo estara bien.
Bebecito que bueno que ya te acaricie la panza deja que empiece hablarle y lo que se movera tu bebe se va a emocionar todito.
Yo estoy ansiosa de ir con el gine para ver a mi bebe que aa como se mueve me emociona mucho verme la panza y sentir sus pataditas, como dan ganas de hacer pipi, ayer fuimos a un restaurante y derrepente que me dan ganas de ir al baño y yo con mi faja puesta temblaba porque no me la podia quitar de la desesperacion tenia los calzones a medias con las piernas cruzadas jejeje, y tanto esfuerzo para que solo saliera un chorrito.
Saludos y a seguir disfrutando de nuestras panzas

Buenas noches!!!
Holaaaa chicas estoy super happy y trankila tdo salio bn cn mi beba!! Fui al medicoo y me dijo q tdo estaba bn cn mi bebe!! Gracias por su buena suerte!!! selene gracias y alas otras chicas!!

W
wenwen_6967704
28/1/12 a las 4:14

Buen finde!!
por lo de los pechos igual yo no estoy tan proporcionada de ese lado jeje y pues ahora nomas noto un poco mas redonditas.. pro sigo siendo la misma talla.. creo q no es nada grave y al final la naturaleza sabe su momento no creo eso sea impedimento para darle pecho a nuestros babys.. bueno algo asi tengo leido en alguna ocasion q no no interfiere el tamaño de los senos.. jejeje

y bueno chikas les deseo pasen un excelente fin de semana.. nada de excederse

I
ilhem_10028464
28/1/12 a las 6:26
En respuesta a badria_9426289

Buenas noxes barrigonas!
ante todo maydaliz me dejaste preocupada bonita espero ke estes bien entra y cuentanos ke estas bien xfi !!! seguro no era nada animo wapa!
bueno aki estamos gorditas kojiendo kilos! yo ya perdi la cuenta cuando iva por 8 kg y eske tmpoko kiero obsecionarme con eso solo intento comer lo mas sano posible y ya esta!
la verda eske ya lo e dixo en otras ocasiones yalo tengo todo solo me falta la cuna pero yo eske lo tenia ya de antes!!
yo tb ando komo loka kontando los dias para volver a ver a mi peke y saber si sera cesarea o no!! ya keda menos para la semana 27 y os cuento...... de momento la semana ke viene tengo matrona y aver ke me dice del test o sullivan !!
nenass no estoy muy al dia pero eske no entro mucho por aki pero las leo a todass
bienvenida a la nuevaa y nose donde vamos a meter a tantos pekes del mismo tiempo dios ke lista mas enorme !!!!!!!!^^
buenoo preciosas ke pasen buen finde semana y disfruten muxo !
bsssssssssssssss
yahel 25+6

Na3lu
Gracias a Dios tdo salio bn solo fue un susto pero m preocupa pq soy primerisa y me da miedo q pase algo pero estoy mas trankila mi bb no se sentia y mi doct m reviso y le chequio el corazoncito a mi princesa estaba bn hasta se movio y ahora no deja d moverse grcias a Dios tdo bn.. M dijo q si pasan 10 horas y no se mueve q la llame y tambn q m tengo q alimentar mas pq estoy bajando de peso. Y tambn q estoy horinando mas pq ya estoy en la recta final .. Gracias por preguntar de verdad!!! espero q esten bn tdas!!!

M
mamta_5848138
28/1/12 a las 20:56

Ola chicas...
Wenas noches chicas...como estan¿?...pues yo bien...mañana ya cumplo las 30 semanas...ayer por la noche tuve varias contracciones de brakston de esas creo (nose si se escribe asi)...se me ponia la barriga muy duraa y me dolia..me paso como unas 4 veces o asi pero despues se me quito...y despues como siempre por la noche el ardor de estomago ese espantoso con el que ya no puedo mas y por el que quiero tener ya las 38 semanas y tener a mi bebe jajajaja...lo otro que me he notado es que estoy descentrada con muchas cosas y demasioado centrada en el bebe y sus cosas...al final mi novio reservo el carrito estoy super contenta pork es lo unico k le vamos a comprar al bebe, todo lo demas me lo han dejado bueno ya me voy, felicidades a todas las k cumplen semana hoy o mañana y que tengan muy buen fin de semana

Maday 29+6

A
an0N_935432399z
29/1/12 a las 1:05

Hola chicas
la verdad que internet no me esta funcionando bien asi que cada vez cuesta mas conectarme.. ya le dare de baja y pondre otro.
Ayer vi a mi beba, pesa 1305 y esta preciosa, las medidas normales.. eso si muuyy bajo el hierro asi que me van a colocar endovenoso (suero) una vez x semana espero que no duela mucho lo malo es que me voy a tener que internar todas las semanas y eso me asusta un poco, A alguna le paso lo mismo?? x lo demas esta todo bien, espero que ustedes tambien, mucho dolor en la parte mas baja del utero pero se lleva... el lunes cumplo 29 semanas..!
besos a esas barrigass!!!

E
elissa_5529461
29/1/12 a las 4:17

Buena noche barrigonas
Heni para nada te preocupe por si tus pec ho son grande o pequeno yo lo tengo pequeno y con mi primer hijo ni me lo notada nisiquiera un poquito mas grande y daba tanta leche que no encotraba como controlarlo mi bebe asta se ahogaba de tanta leche asi que el tamano no tiene nada que ver al meno en mi caso. sandry que bueno que tu bebe este bien yo de lo del hierro no se mucho pero si te lo indicaron es porque realmente lo necesita y vera que todo estara bien. Suanagb yo pienzo como erica. A mi me dan las contraciones de brazton pero no me duelen solo me molestan he leido que si duelen son de la otras aso que tu atenta. Chicas le mando besitos ya que estoy desde mi mobil y es dificil leer y escibir desde aqui

N
noela_8615467
29/1/12 a las 13:48

26 semanitas ya!!
Buenas mamis ayer cumpli 26 semanitas!! Ya no queda casi nada. El martes tengo cita con la matrona a ver si me da los resultados de osullivan.
Mañana llamare para pedir cita pRa ls eco 4d!! Q ganas tengo de verlo otra vez!! Mi chico tb vendra ya q tiene vacaciones. Tb aprovecharemos para ir de compras q kiero ir comprando las cosas q me faltan y tener todo listo para abril asi q vienen meses de gastos.

Bueno un besote a todas!!

A
an0N_571274399z
29/1/12 a las 14:20

Hola
Quien me ayuda con nombres para ninos xfis

V
vlasta_9732097
29/1/12 a las 17:32
En respuesta a an0N_571274399z

Hola
Quien me ayuda con nombres para ninos xfis

Nombres
¿que tipo de nombres son los que te gustan? Clasicos, compuestos ..etc..mi bebe tambien es niño y me decidí por Elías, pero también me gustaban Adrian, Ezequiel, Aitor..

B
badria_9426289
29/1/12 a las 20:15

Buenas noxeeeessssss
maydaliz ke alegria ke solo fue un sustoo!! trankilizate y alimentate bien para ke tu bebe este fuerte y sanooooo!!
kukitaaa felicidadess por las 26 semanas yo las cumplo mñn !! y el martes tb tengo cita kon la matrona aver el resultado del test o sullivan vamos a la par!! jiji^^
sandry ke bebitas mas gorditaa y solo tieness 28 semans?
ke bien ke pese todo eso ya !! aver kuanto pesara el mio ke voi a la 27 semanas ya os contare!!
suana vigila esas contracciones yo las tube en el otro embarazo pero no dolian !! alomejor son molestas pero no duelen asi ke vigilalas y le comentas a tu gine!
henii no te preocupess xk al final cuando le das el pecho es cuando realmente crecen y ves la diferencia aora solo estan preparandose!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
bueno a todas la demas ke so mos muchass espero ke anden bienn !! besitos a todas las barriguitas!!

yahel 25+7

M
minka_9106726
29/1/12 a las 22:18

Buenas noches
Qué tal el finde??? Yo fantástico con el papi, mucho amor jaja, gracias Erica, suana,ara y Selene por alegros por mi

Suana a mi me ha pasado como a ti, esta mañana paseando a la perra, me ha empezado a dolre como si se me enganchara el útero durante unos segundos..... Y me estado quieta y se me ha ido y luego en casa igual, además tengo desde esta mañana con dolor de ingle izquierda.

Erica, ta

M
minka_9106726
29/1/12 a las 22:18

Buenas noches
Qué tal el finde??? Yo fantástico con el papi, mucho amor jaja, gracias Erica, suana,ara y Selene por alegros por mi

Suana a mi me ha pasado como a ti, esta mañana paseando a la perra, me ha empezado a dolre como si se me enganchara el útero durante unos segundos..... Y me estado quieta y se me ha ido y luego en casa igual, además tengo desde esta mañana con dolor de ingle izquierda.

Erica, ta

M
minka_9106726
29/1/12 a las 22:21
En respuesta a minka_9106726

Buenas noches
Qué tal el finde??? Yo fantástico con el papi, mucho amor jaja, gracias Erica, suana,ara y Selene por alegros por mi

Suana a mi me ha pasado como a ti, esta mañana paseando a la perra, me ha empezado a dolre como si se me enganchara el útero durante unos segundos..... Y me estado quieta y se me ha ido y luego en casa igual, además tengo desde esta mañana con dolor de ingle izquierda.

Erica, ta

Ups
Se me ha enviado sólo, lo que decia Erica me compraré ese reductor! Y sobre el sacaleches yo creo que el eléctrico, gracias por tu opinión.

Heni, yo he ganado no llega a una talla, así que tranquila, no por más pecho vas a tener más leche.

Un besote a todas las mamis

M
mamta_5848138
29/1/12 a las 22:38

Olaaa!!
Yo estuve el virnes en mi matron y me dijo lo mismo pero como no eran muchas...quizas me duelen un poco pork cuando me pasa el bebe como k me empija el ombligo hacia afuera y me hace un poco de daño.....noc....yo si me pasa mas ire al medico aver que me dicen..

M
mamta_5848138
29/1/12 a las 22:42
En respuesta a minka_9106726

Buenas noches
Qué tal el finde??? Yo fantástico con el papi, mucho amor jaja, gracias Erica, suana,ara y Selene por alegros por mi

Suana a mi me ha pasado como a ti, esta mañana paseando a la perra, me ha empezado a dolre como si se me enganchara el útero durante unos segundos..... Y me estado quieta y se me ha ido y luego en casa igual, además tengo desde esta mañana con dolor de ingle izquierda.

Erica, ta

Si, asi son...
A mi me pasa asi y me acuesto boca arriba y se me pasa, pero solo me ha pasado por la noche...noc, no me ha dado mas asi k...por ahora todo bien...gracias

I
ilhem_10028464
30/1/12 a las :32
En respuesta a an0N_571274399z

Hola
Quien me ayuda con nombres para ninos xfis

holaaaaaa
Bueno estos son mas o menos los nombres q tenia porsi era niño: espero q te guste alguno!!
Jadriel
Joaniel
Eliel
Exio
Jadiel
Jacob
Osner
Yansel
Eniel
Jesniel
Arizon
Jayden

Bueno a mi m gustan nose si a ti

I
ilhem_10028464
30/1/12 a las :34
En respuesta a badria_9426289

Buenas noxeeeessssss
maydaliz ke alegria ke solo fue un sustoo!! trankilizate y alimentate bien para ke tu bebe este fuerte y sanooooo!!
kukitaaa felicidadess por las 26 semanas yo las cumplo mñn !! y el martes tb tengo cita kon la matrona aver el resultado del test o sullivan vamos a la par!! jiji^^
sandry ke bebitas mas gorditaa y solo tieness 28 semans?
ke bien ke pese todo eso ya !! aver kuanto pesara el mio ke voi a la 27 semanas ya os contare!!
suana vigila esas contracciones yo las tube en el otro embarazo pero no dolian !! alomejor son molestas pero no duelen asi ke vigilalas y le comentas a tu gine!
henii no te preocupess xk al final cuando le das el pecho es cuando realmente crecen y ves la diferencia aora solo estan preparandose!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
bueno a todas la demas ke so mos muchass espero ke anden bienn !! besitos a todas las barriguitas!!

yahel 25+7


Grasias na3lu !! Sii ya me estoy alimentando mejor por mi beba!!

A
alize_9072718
30/1/12 a las 11:12

Hola xicas cuanto tiempo!!!
Buenos días,

Por fin pillo un ordenador. Aún estoy fuera de casa. El de los muebles se ha comprometido que el miércoles los trae (con tres semanas de retraso y un montón de mentiras para alargar el tiempo), pues yo también voy a ir lenta pagando. Me da no se qué poner el nombre de la tienda de muebles, pero se merecería que le hiciera mala publicidad por capullo, y así irá con más cuidado cuando intente burlarse de los clientes.

No he podido empezar a preparar las cositas de mi niña y eso me pone nerviosa, estoy en la semana 31 y el mayor me nació en la semana 37 así que...

Os leo a todas.

HENI: No te preocupes por lo de pecho. Yo usaba la 80 y he aumentado 4 tallas (también me compro los suejtadores en el KIABI y ya los compro de lactancia), supongo que me ha crecido mucho porque en mi caso estoy plana, con el nene ya me pasó, le di el pecho durante 2 años y cuando lo dejé me volvió a la talla 80.

BEBECITO: Has hecho una buena opción el sacaleches eléctrico es genial, yo con el mayor caí en la trampa de comprarlo manual y cuando vi lo engorroso, trabajoso y demás que era, salí corriendo por el eléctrico ( no te asustes por el ruido) sn muy escandalosos.


Sigo ... mis clases de YOGA para parto, el viernes pasado estuvimos simulando unas contracciones (nos hizo aguantar un dolor muscular durante unminuto) menos mal que entre contracción y contracción hay cinco minutos para recuperarse que si no...
Con el primero todo fue muy rápido, espero que con la nena también.


MOLESTIAS- Insomnio: empezé con insomnio cuando me quedé embarazada y así sigo. Por las noches la nena no para es cuando más se mueve y me despierta y los puñeteros ligamentos que me empezaron a doler con 16 semanas y así seguimos.

Bueno a pesar de ser tan quisquilllosa, estoy muy feliz con mi niña y me parece que se me harán largo estos dos meses que quedan.

Para carnaval voy a ir de Señora Potato, así esconderé la barriguilla.


Besestes a todas.

D
dijana_8280963
30/1/12 a las 11:30

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
llevo todo el mes de enero sin entrar, y me va a costar mucho ponerme al dia, aunque he echado un vistazoi por encima y creo que estamos todas parecido.
El caso es que estuve fatal desde principio de mes, cogí una bronquitis que me ha tenido medio ahogada, no podía respirar, ya que soy asmática y se me complicó bastante, me tuvieron que poner oxígeno un día porque mis bronquios estaban totalmente cerrados, estuve tomando antibióticos, apesar del embarazo, pero bueno ya me encuentro mejor, aunque aún lo sigo arrastrando.
Como podeis imaginar estoy de baja, aunque mi doctora quiso darme el alta la semana pasada ya que había mejorado, pero la tocóloga, me ha recomendado reposo, puesto que estoy muy débil y puede estar afectando al crecimiento del bebe, así que me van a mantener la baja para el resto del embarazo. tambien tengo anemia y he empezdo con el hierro, la semana pasada me hice la sobrecarga de azúcar.... a ver cómo sale, ya que me estaban dando hipoglucemias y me mareaba toda.
Pues eso que con tantas complicaciones que me han dado ultimamente ni he entrado a veros, además estoy baja de moral, creo que estoy un poco depre.... pero la verdad es que os echaba de menos
En cuanto al bebe pues me han dicho que está mejor que yo,
estoy en mi semana 27 y está pesando sobre el kilo, sus latidos van bien, y el otro dia en la eco lo pillamos bostezando, qué ricura.....lo que me preocupa es que hay dias que lo siento muy poquito y otros dias me da cada patada... no se a qué puede ser debido

ahhh por ahí leí a una de las chicas que estaba preocupada porque no sabía si iba a tener leche despues del parto, comentarle que no se preocupe, ya que yo con mi primer niño, nada más dar a luz, la enfermera dijho que lo pusieramos al pecho, y yo ingenua, que tengo unos pechos pequeños y no me habían aumentado casi en el embarazo, le digo, si yo no tengo leche........ y de repente me aprete uno de los pezones y salió líquido, solo habían pasado 1 y media desde que habiía dado a luz, y el dia anterior no tenía nada ( había pensado como tu, que no iba a tener leche) pero el cuerpo es sabio y las hormonas se ponen en funcionamiento inmediatamente, a los 3 dias tenía una cantidad de leche en las tetas que se me salía sola!!! a chorros!!! le di solo pecho hasta los 5 meses.

bueno chicas vaya rollo os he soltado, pero despues de tanto tiempo......

Besitos

K
kadija_5640456
30/1/12 a las 11:47

Holaa
Cmo stais??? Aqi ha sido el mercado medieval este fin de semana y me hartado d andar y yo no se si la niña ha cmbiado d postura o es q sta mu grand ya xo m presiona en las costillas del lado derexo y es la primera vez q la noto tan arriba. Los muebles d mi niña tmpoko man venio m dijeron q lo traian en enero y se ve q ya no, tmpoko tngo muxa prisa ya q mi empresa m sta puteando y no man pagao el mes d diciembre y cobraron todas mis compis mns yo vams q lo stan haciendo x ... ..asi q ando regular...este mes cobraria ya x la mutua. Sabeis si cobro desde el primer mes o tarda dos meses??? Es q m dijeron q pa pasar la nomina tenia q llevar un certificado del medico todos los meses y q lo tenia q llevar a finales d febrero y no se xq en enero no...no se tngo un poko follon cn to eso y creo q no m explico bien, lo q pasa q ando algo angustiada, mns mal q sta mi marido sino....
Weno xicas ya poko a poko tenems mas dolores eh??? Respecto al pexo yo tb pienso muxo en si podre darle el pexo o no....xo weno cnd llegue la hora lo sabrems.
D nombres a mi m gustaban Jorge e Izan.
Una semnita mas!!!! Yo voy el viernes a ver a mi peke a ver cmo sta d peso y cmo stoy yo d peso.jijiji
besitos a las nuevas, a las q cumplis semnas, a las q teneis dolores y a todas!!!!! A ver qien es la primera q trae al primer bebe aunq todavia ns qeda unas cntas smnas aunq pasan volando!

Sara 30 semnas!!!!!!

A
an0N_571274399z
30/1/12 a las 12:41

Hola chicas
Alguna idea con los nombres fuera de comun para hombrecito?

N
noela_8615467
30/1/12 a las 14:13

Ya tengo cita pa la 4d!!
Buenas el lunes q viene a las 7 y media de ls tarde vere a mi niño!!! Q ganas q pase rapidita la semana.

Nalu vamos a la par!! Ya nos diremos mañana que tal.

Yo tb me preocupo por lo de la leche, cuando suele salirte el calostro?? Porque a mi de momento na.

Bravys menuda faena!! A mi me han pagado 15 dias la empresa y ahora estoy esperando lo restante q me dijeron q me pagaban desde finalrs de mes hasta el 5 de plazo. Creo q cobrare esta semana si no mal lo llevo porque con la mitad no hago na para pasar el mes. Informate y animo!!
Besos a todas

E
elissa_5529461
30/1/12 a las 14:16

Hola barriguitas
que tal estan ya otra semana mas que bueno yo hoy 29 semana ya si se acerca la fecha me parece increible pero bueno es muy emocionante ya saber que nos queda tan poquito yo ya estoy que siento mi bebe sobre mi estomago y la costilla ni se diga,pero bueno eso es porque lo siento muy grande y se mueve muchisimo,bueno chicas mas tarde me pondre al dia ya que en mi pais estamos de puente y aun queda hoy con mi esposo en casita sin trabajar.. besitos

M
mamta_5848138
30/1/12 a las 14:51

Buenos diassss!!
Ola a todasssss!!!...como andan?¿...pues yo aqui en mi casita, estaba estudiando matematicas pero me levante a descansar un poquito la vista que tanto numero me agobia y ahora mismo no tengo cabeza pa eso jajaja prefiero mas estar pensando en mi bebe . Bueno, les queria comentar una cosita que no se si sabian, es sobre todo para las que sufren de acidez de estomago, normalmente creo que viene dada por la presion del utero sobre el estomago, a mi me pasa mucho, todos los dias y es que ya tengo 30 semanas...bueno, pues encontre un remedio infalible para que no me de acidez, jajaja...estoy todo el dia comiendo almendras, de esas normales con la cascarita marron finita x fuera, de las naturales y no me da casi nada de acido x no decir nada asi que prueben ustedes tambn si quieren y espero que les fuciones como a mi. Otra cosita, a mi tambn me gustaria darle el pecho a mi niño, aparte de que es lo mejor para el y la leche en polvo es un poco cara...yo tampoco tengo mucho pecho, aunque ahora con el embarazo subi de la 80 a la 85....espero poder darle el pecho al bebe...Bueno, un saludo a todas

D
donata_6973908
30/1/12 a las 17:21
En respuesta a kadija_5640456

Hola barrigonas!!
Suana po la verdad q yo no tngo nada nada, m agobia a veces xo tb m dicen muxo lo mism q a ti y no se xq pienso q se m va a adelantar el parto xq m siento fenomenal xo tngo esa cosa. Po a mi todavia no man traido el dormitorio, ni el coxecito, ni tngo cuna, ni bañera, apenas he comprao ropita y es q tngo un follon cn q ropa cmprarle xq la gent t dice q no cmpres d primera postura xo y si nace pekeña, ella ya es pekeñita, asi q no se si tng q cmprar mas o no... Luego no tngo ni un bolso pa preparar la bolsa del hospi, ni nada d higiene para la pekeña.... Asi qt puedes imaginar... Aveces pienso q todavia tngo tiempo y otras qm va a piyar el toro.. Imagino q mas o mns starems todas igual, no se... Asi q intentare hacerlo poko a poko y disfrutar admas asi no se m hara tan larga sta ultima etapa.
Besitos a todas!! Q tal vais??

Sara 29+3 smnas

Barvy
que rico tu ya con 29 semanitas, pues estoy igual que tu aveces pienso sera demaciado pronto? pero otras veces digo no que va estoy como quedadita, yo si t digo que solo tengo un conjuntito que me regalo una tia de niño DIOS, pero el consejo que te doy es que no compres tanta ropa de etapa cero es la que primero es mejor comprar a partir de la etapa tres, te lo digo porque en el baby shower de mi primer bebe me dieron mucha ropita chiquita que solo le duro una semanita, mi bebe midio 50 cms pero es lo maximo,

D
donata_6973908
30/1/12 a las 17:50
En respuesta a mamta_5848138

Buenas tardes barrigotass!!
Ola chicas, estoy un poco estresada, tengo casi 30 semanas y como ya dije tengo casi todo, pero aun me faltan algunas cosas, ustedes ya tiene sus cosas todas preparadas?¿....esk yo siento k voy a verme apurada al final, no tengo el bolso del hospital preparado ni la ropita del bebe lavada todavia, me falta k me traigan el parque cuna, la cuna y el carro, aunk noc si comprare yo uno al final...quizas estoy esagerando pero esk no se ha terminado todavia la habbitacion y me queda colocar todo...ahi noc, siento que todo lo tengo a medias y k no me va a dar tiempo...me agobia eso y lo comento con mi madre y me dice, ''ahi ni que fueras a parir mañana''...y noc k pensar si alomejor soy yo la desesperada y ella tiene razon o por hacerles caso a todos lo estoy haciendo muy lento y me voy a ver apurada

Suanagb
no te preocupes te recomiendo que cada momento lo disfrutes como si fuera el ultimo, me parece que esta muy bien lo de organizar el cuartito de la bebe con tiempo, ya veraz que todo poco a poco va quedando, lo que sucede es que cuando uno hace esa clase de comentarios a terceras personas que no estan embarazaditas como nosotras pues creeran q somos muy ansiosas y pues no nos entienden, dime tu que yo solo tengo un conjuntito y ya con 26 semanitas, creo que me esta cogiendo la tarde pero bueno hay vamos

D
donata_6973908
30/1/12 a las 17:57
En respuesta a minka_9106726

Buenas noches
Buff a mi también me faltan cositas...la bañera, el cambiador, para su higiene.... Pero poco a poco tampoco me quieto estresar...

Erica de donde son esas bañeras?? Son de plástico sin patas verdad??

A mi también me ocurre que noto la comida en la garganta como si no la hubiese tragado... Que raro..

A mi lo que me pasa es que si estoy tumbada en el sofá un rato cuando me levanto pufff me duele arriba del culo, parece que se me vaya a romper jajaja y presión ahí abajo, meo un montón y cuando voy por la calle voy espatarrada buscando un baño porque meo mucho....jejeje


Ruth(30+4)

Babecito
pues eso seran las famosas agrieras? es como tuvieras un taco en la garganta como si no pudieras tragar, y ni decir cuando arde y siente que se devuelve la comida y regresa, me han dicho que es por el cabello del bebe, creo que puede ser cierto porque en este tiempo se dice que el cuerpito se llena de algo que se llama lanudo y es por esto que puede sucerder este sintoma tan desagradable

D
donata_6973908
30/1/12 a las 20:56
En respuesta a ilhem_10028464

Bn dia chicas
Ayer tenia mucho dolor en la vejiga y hoy m levante igual cn muchisimo dolor y no eh sentido a mi bebe desde ayer eh echo de tdo para q se mueva pero estos dolores no los aguanto!!! Cm saber si rompi fuente pq horino en fuertes cantidades y el dolor es muchisimo?? Tengo mucho miedo en no saber ahora mismo no m puedo acomodar de ningun lado or el dolor tan fuerte!

Maydaliz
como va todo que te dijo el medico, yo creo que por lo q comentas pueda ser un infeccion urinaria y como asi en este estado somos mas porpensas, pero bueno espero que todo este bien recuerda q a medida que crece nuestros retoños sus movimientos se hacen menos notorios `por el espacio

D
donata_6973908
30/1/12 a las 21:14
En respuesta a narel_702869

Hola
q tal chicas?
bueno esta mañana he estado en la gine, he visto a mi niña de nuevo, q ilusion!!!!! me dice q está todo perfecto, la placenta, el liquido... y q mi nena esta mas grande de lo normal q esta como si tuviera dos semanas mas jejeje. estoy de 27 semanas y ella mide como si tuviera 29, pero claro es q los papis tb son grandes ejejjejee

a mi aun me quedan por comprar algunas cositas aunq no muxas, esta mañana he estado mirando para comprarle cremita para el culete, pero la verdad es q no tengo ni idea de cual comprar, a ver si alguna me recomienda una q sea buena.

por lo demas estoy muy bien, con mis ardores y mis ganas de orinar pero bien.

besitos para todas y q sigais bien

Marbs
pues si tu baby esta grande yo te aconsejo a que te prepares pues lo mas probable es que no llegues a la fecha probable de parto normalmente eso sucede cuando vienen muy grandotes, jejeje que gusto seria ver pronto a nuestros nenes

D
donata_6973908
30/1/12 a las 22:33

Vitochan
hola vitochan es normal que salga ese liquido pero no te apretes los senos ya que eso estimula a que tengas contracciones tempranas y un parto pretermino.

D
donata_6973908
30/1/12 a las 22:41

Hola chicas
yo les cuento que ya estoy de 26 semanas + 3 dias, mis senos son pequeños pero aun asi me salio tanta leche como se imaginaran para mi primer bebe, para este embarazo me pican mucho y ya me sale el tipicio calostro, tambien los tengo como quemaditos o peladitos pero creo que es por la misma picazon que tengo, me hecho una cremita que se llama lansinoh y me a servido muchisimo, tambien estoy con las famosas agruras, el lunes debo ir para sacarme los examenes que me mandaron y debo estar super tempranito al laboratorio, tenia pensado ir hoy al centro comercial para comprar el ajuar de mi bebe(ropita del primer dia) es el unico conjutno que le pongo costoso pues ya saben como es todo que se queda rapidito, ademas quiero llevar las cosas con cal y eso de que mantengo cansadita pues ni paque hablar, tambien estoy con las agruras incontenibles mas que todo en la noche que toca dormir centadita, por el resto todo va bien, esperando con muchas ancias la llegada de mi bebito

chicas no se si solo me pasa ami, pero ahora q estoy embarazada y como trabajo me da una pereza trabajar solo quiero disfrutar de mi embarazo y de mi bebito de 22 mesesitos
pero bueno debo cumplir con mis deberes

F
fozia_6117369
30/1/12 a las 22:44

Buenas noches chicas!!!
hola barrigotassss!!!! cómo andáis? yo aqui un ratin en el foro mientras se va preparando la cena ( haciendo tiempo)

Vitochan.... feliz cumplesemana a mi lo del dolor de la costilla es x dias, sobretodo si estoy un buen rato sentada, me tengo q poner inclinada hácia atrás ( consejo de mi matrona) mano d santo se va el dolor.
Yo el tema yoga o pilates nada, de nada, pero en febreroe empezaré con la gimnasia/embarazadas y clases preparación al parto según mi matrona ( póximo grupillo de preñis) Tengo pensado mirar y apuntarme tb a lo de natación para embarazadas, me lo han recomendado un par de amigas q lo hicieron y viene fenomenal, haces ejercício además conoces a más chicas en la misma situación.
No te agobies con la lista de la compra para tu Niño, teniendo lo más esencial, cochecito, minicuna etc... lo demás puedes irlo comprándolo sobre la marcha, no te agobies y disfruta!!

Chicas a mi tb se me han puesto los pechos enormes con el embarazo y llenitos de venas, lo de salir leche o líquido nada d nada, están sellados.

Sunagb.... gracias!! x el consejo de q comer en caso de acidez d estómago, yo si lo he tenido en varias ocasiones.... me tomé un vasito de leche fría y se me pasó. ( próxima vez q me pase tendré preparada una bolsita de frutos secos, ALMENDRAS como dices

ARA...... feliz cumplesemana!!! Disfruta mucho del puente festivo y de la compañía de tu marido e hijo y barriguita.

Bebetkm,..... asi nombres de niño fuera de lo común. no sé se me ocurren... mira a ver Biblicos, los hay bien chulos y bonitos; Natanael, Noe, isaias, josué, gabriel mira a ver... igual te gusta alguno.

Kukita... ya te va quedando menos para ver a tu peque.... yo ando como tu con el tema calostro y leche.... ni idea de cuando sale, no se... cada mujer y pechos van a su ritmo ( si alguna sabe del tema q explique algo)

Barvy..... joo!! vaya con lo de tu empresa a ver si se te soluciona y te pagan pronto reina. No te agobies con la habitación de tu nena, q ya verás como en nada te traen los muebles y verás q ilusión cuando la tengas montada. Tu disfruta del embarazo, yo tb pienso darle el pecho a mi niña desde qnazca, x lo menos eso intentaré cuando lllegue el momento, no secomo se dará la cosa, piensa en positivo. a ver quien dá a luz la primera.... y espero q nuestr@s peques no se hagan mucho de rogar cuando salgamos de cuentas jijijiji

Rubita.... me ha alegro q ya estés mejor de salud, me ha encantado leer tu explicación sobre tu primer embarazo y darle el pecho y demás, ahh!!! yo tb estoy tomando pastillas para el hierro xq según mi matrona ando con la ferritina algo baja ( x lo visto es algo común en los embarazos) tomo; ferrogradumet.
No te preocupes x si notas más a tu peque y otros monetos menos... la explicación q a mi me dió el gine es q tienen sus tiempos de sueño y de actividad.

Hada.... yo también compré unos sujetadores de lactancia en Kiabi, la verdad es q tienen cosas monísimas.
yo hay noches ... q son unas cuantas... q me despierto o bien x las patadas q me dá de madrugada mi niña, q vaya tela!!! ( q pienso q estará pasando ahi dentro jeje) o bien me despierto a beber agua y a hacer pis, ( ya se ha vuelto una rutina)
Yo de Carnavales no he pensado aún d q disfrazarme pero q me ha gustado el disfraz q llevarás es muy original!!

Erica..... a mi me pasa como a bebetkm hoy precisamente di x la tarde/ noche 20:30 un paseo con mi marido a la perrita y entre el frío q hace x la calle el largo paseo, me dio un dolor en la cadera al venirnos para casa. buahh!!! tb pienso q se estarán ensanchando las caderas para el parto. bueno veo q no soy la única. x lo demás toy genial.

BUENO CHICAS siento el pedazo tocho q os he escrito ( vaya biblia) me voy a cenar en breve. mañana os sigo leyendo un rato.

Dulces sueños y besines a todas

Paula & Sara = 28 semnas

N
narel_702869
30/1/12 a las 23:29

Ya queda menos!!!!! mañana 28 semanas
hola chicas, como estais?
hoy he ido a un nuevo ginecologo de adeslas, es el q me va a partear, por fin ya me he decidido, nos has gustado mucho a mi marido y a mi.
me dijo q la niña esta perfecta, algo mas grande de lo normal, me ha recomendado una matrona de adeslas q dice q es muy buena y encima divertida, q toda la q va acaba encantada con ella, asi q me cambio.

respecto a los pechos a mi solo me ha aumentado una talla, pero si q los engo lleno de venas y los pezones renegrios jajajaja y a mi no me sale nada, lo unico es q se me despellejan cada dos por tres.

yo tambien habia escuchado lo de las almendras para la acidez, pero lo q no tengo claro es si tienen q ser crudas o tostadas????

besitos para todas y para las barriguitas

A
an0N_571274399z
30/1/12 a las 23:59

Hola chicas
Bueno yo subi solo 3 kilitos al pareser y estoy de casi 24 semanas mi barriguita ya se comiensa aver menos mal con tanto k esperava bueno la cosa es k tengo mucha hambre osea mi estomago lo siento vacio pero yo me siento como llenita x ejemplo hace poco que comi y despues d media hora siento el estomago k me ruje sera l tiene mas hambre

M
mamta_5848138
31/1/12 a las 10:05
En respuesta a narel_702869

Ya queda menos!!!!! mañana 28 semanas
hola chicas, como estais?
hoy he ido a un nuevo ginecologo de adeslas, es el q me va a partear, por fin ya me he decidido, nos has gustado mucho a mi marido y a mi.
me dijo q la niña esta perfecta, algo mas grande de lo normal, me ha recomendado una matrona de adeslas q dice q es muy buena y encima divertida, q toda la q va acaba encantada con ella, asi q me cambio.

respecto a los pechos a mi solo me ha aumentado una talla, pero si q los engo lleno de venas y los pezones renegrios jajajaja y a mi no me sale nada, lo unico es q se me despellejan cada dos por tres.

yo tambien habia escuchado lo de las almendras para la acidez, pero lo q no tengo claro es si tienen q ser crudas o tostadas????

besitos para todas y para las barriguitas

Benditas almendrasss!!
Yo no se si seran crudas o tostadas, yo las tomo crudas y a mi me funciona muy bien....durante el dia varias veces como unas cuantas y no tengo acido en todo el dia jajaja...santo remedio, toy mas contenta con ellas jajajaj .
Un saludo

M
mamta_5848138
31/1/12 a las 10:09
En respuesta a an0N_571274399z

Hola chicas
Bueno yo subi solo 3 kilitos al pareser y estoy de casi 24 semanas mi barriguita ya se comiensa aver menos mal con tanto k esperava bueno la cosa es k tengo mucha hambre osea mi estomago lo siento vacio pero yo me siento como llenita x ejemplo hace poco que comi y despues d media hora siento el estomago k me ruje sera l tiene mas hambre

Jajajaja
Yo creo k eso de hambre continuamente no son ellos, somos nosotras que somos unas gorditas jajaja...a mi me pasaba y ahora que ya el bebe es grande no tengo tantas ganas de comer pork me presiona el estomago y parece que siempre estoy llena...cuando mejor como es por la mañana pero de resto como poco....y cuidadito cn esas ganas de comer que yo subi 9 kilos en dos meses casi 3 jajajaja...me pegaba todo el dia comiendo jajajaj....un saludo

N
noela_8615467
31/1/12 a las 11:29

Todo ok
Buenas!! Acabo de salir de la matrona y todo esta ok !! No tengo ni anemia ni nada y lo osullivan perfecto 120 me ha dado, menos mal. Lo unico el peso he engordado casi 3 kilazos!! Asi q a controlarse nada de vicios y andar mas q no ando nada con el frio q hace me da muxa pereza pero habra q hacer un esfuerzo.

Ara felicidades por tu cummple semana!!

Gracias por las respuestas. Un besote a todas!!

N
narel_702869
31/1/12 a las 11:30
En respuesta a mamta_5848138

Benditas almendrasss!!
Yo no se si seran crudas o tostadas, yo las tomo crudas y a mi me funciona muy bien....durante el dia varias veces como unas cuantas y no tengo acido en todo el dia jajaja...santo remedio, toy mas contenta con ellas jajajaj .
Un saludo

Suanagb
ok, gracias. las compraré crudas pq ya no se q hacer llega un momento q parece q soy un dragón y voy a soltar fuego por la boca!!!! jajajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook