Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
E
elissa_5529461
11/2/12 a las 12:55
En respuesta a kadija_5640456

Stoy preocupailla
Hola chicas stoy muy preocupada stoy d 31+5 semnas. Hoy he ido al baño y he exado un montoncito d flujo blanquecino gelatinoso. Para ser mas especifica spero qm perdoneis xo qiero q qede claro, era cmo cndo mantenems relaciones y sale el semen xo mas gelatinoso. Era la misma sensacion. No habia mantenido relaciones. Ha sido esta mñna y dsd ayer noto a mi pekeña mu pokito. Ella es un terremoto y ahora apenas m da una patada y mu flojita. No se si debo preocuparm?? Eso es el tapon?? O tiene q ir cn sangre?? No tngo dolores y a la pekeña aunq sea poko la noto.

Vaya ara q susto. Guarda reposo y q tu peke se qede un tiempecito mas q todavia es pronto.

Erica ya m arregle cn mi marido. Muxas gracias ya muxo mjor y mu cntenta aunq algo preocupada. Lo d las ingles x lo q dices tiene q ser ligamentos xq tumbada no m duele solo q
al hacer esfuerzos.

Besitos xicas!

Barvis
yo lo del tapon mucoso no se bien ya que con mi primer hijono llegue hacerlo,pero lo que si te puedo decir que es mejor que balla a urgencia o llame a tu gine ya yo con lo que pase pongo mas atencion a cuarquier cosa anormal,mi gine me regaño porque dice que la unica forma de ayudarno es previniendo a tiempo..y que no importa la hora que lo llame que para eso esta..

yo creia que esa contraciones eran normales y mira tambien esa presion que sentia hacia abajo y tampoco lo eran tambien me dijo que a esta fecha tenemos que estar pendiente de los movimiento del bebe ya que ayer mismo atendia auna chicas de 35 semana y no boy ni a contar lo que le paso porque no estubo pendiente de los movimiento de su bebe,asi que chicas lo dicho mejor ir a tiempo y quedarnos mastranquila que ponerle la etiqueta a todo como normal,que mucha veces no lo es..

yo se supone boy para la 31 semana pero en la eco sale que boy para la 32 asi que bueno espero que la semana pasen rapidito...

espero que te mejores mujer cuidate mucho y no lo olvide llama o ve a urgencia a ver que te dicen..

mariana como esta???? me preocupa ya que tus sintoma han sido muy parecido a los mio asi que espero que no sea lo mismo y que si es te pongan la atencion necesaria..

besitos atodas

Ver también

A
an0N_620321199z
11/2/12 a las 18:22
En respuesta a kadija_5640456

Stoy preocupailla
Hola chicas stoy muy preocupada stoy d 31+5 semnas. Hoy he ido al baño y he exado un montoncito d flujo blanquecino gelatinoso. Para ser mas especifica spero qm perdoneis xo qiero q qede claro, era cmo cndo mantenems relaciones y sale el semen xo mas gelatinoso. Era la misma sensacion. No habia mantenido relaciones. Ha sido esta mñna y dsd ayer noto a mi pekeña mu pokito. Ella es un terremoto y ahora apenas m da una patada y mu flojita. No se si debo preocuparm?? Eso es el tapon?? O tiene q ir cn sangre?? No tngo dolores y a la pekeña aunq sea poko la noto.

Vaya ara q susto. Guarda reposo y q tu peke se qede un tiempecito mas q todavia es pronto.

Erica ya m arregle cn mi marido. Muxas gracias ya muxo mjor y mu cntenta aunq algo preocupada. Lo d las ingles x lo q dices tiene q ser ligamentos xq tumbada no m duele solo q
al hacer esfuerzos.

Besitos xicas!

Barvy
Yo te recomiendo lo mismo que las chicas, seguramente no será nada importante pero mejor prevenir y que te echen un vistazo. Si tienes gine privado llámalo y él mejor que nadie te dirá qué tienes que hacer y sino directamente a urgencias.
Sé que nunca queremos ir al hospital porque además pensamos que a lo mejor son tonterias nuestras y nos van a mirar mal pero es super lógico que estés preocupada.
Yo también tengo muchísimo flujo ( te lo comento porque tú y yo estamos del mismo tiempo de embarazo) y últimamente también me preocupo por si fuese el tapón pero lo mío es cremoso y he leído en el libro "que esperar cuando estás esperando" que el tapón mucoso es blanco y gelatinoso, sí, también es cierto que muchas veces cuando se expulsa tiene algo de marroncito, rosa e incluso sangre pero no sé...
Y de los movimientos de tu niña pues a mí me pasa que hay días que Bastien está super movidito y otros muuucho más tranquilo y claro también me preocupa pero como me lo ha hecho siempre... Ahora que se han hecho más grande también es cierto que se pueden mover menos y tienen más horas de sueño pero lo mejor es controlar sus costumbres por así decir. Si a ti te parece algo raro porque tu niña es muy activa lo dicho... ves al médico que así al menos ves que todo va bien y te quedas más tranquila!

Ara menos mal que fuistes a urgencias! Bufff bueno saberlo que tanta presión ahí abajo no es normal... yo ayer también me notaba un peso en la vagina y como pinchacitos y también me preocupé. Hoy estoy mejor. Pues tú tranquila que si te han dado medicación para parar las contracciones y con reposo todo irá a bien y aguantarás todavía muucho. Y cualquier cosita sabes que además te han dado para madurar los pulmones del bebé!!

B
badria_9426289
11/2/12 a las 19:52

Buenas tardes!!
ante todo mariana espero ke entres prontito y estes bienn bonita!! seguro ke si!
ara ke sustoo madre miaa! yo tb tengo esos dolores pero no eske mi bebe empuje pork esta en posicion transversal y podalica osea ke el no puede ser ademas nose komo son las contracciones pero no creo ke las tenga de todas formas estare muy pendiente y si sigo asi ire de urgencias!!
barvy nenaa nose yo tb tengo muxo flujo asi komo el ke dices! vaya ke a veces tengo ke usar salvaslip y todo!!! :S pero supongo ke es normal de todas formas si vas mejor asi te kedas mas trankila wapa!!
ericaa!! a mi tb me encanta esa eco jajajaja para ke kede claro lo ke es!!! jijiji
unaandaluza yo creo ke ese dolor del totete es iwal ke el mio espero ke sea normal yo le comente al gine y me dijo ke era normal y mas si se trataba del 2 embarazo asi ke estaremos mas pendientes!!!
bueno besitos a todas y espero ke se lo paseis bienn como paula!!!!! abrigarse ke a stas alturas no nos viene bien un refriado!! ajja bsssssssssssss

Yahel 27+6

N
nayda_8543204
11/2/12 a las 21:26
En respuesta a kadija_5640456

Stoy preocupailla
Hola chicas stoy muy preocupada stoy d 31+5 semnas. Hoy he ido al baño y he exado un montoncito d flujo blanquecino gelatinoso. Para ser mas especifica spero qm perdoneis xo qiero q qede claro, era cmo cndo mantenems relaciones y sale el semen xo mas gelatinoso. Era la misma sensacion. No habia mantenido relaciones. Ha sido esta mñna y dsd ayer noto a mi pekeña mu pokito. Ella es un terremoto y ahora apenas m da una patada y mu flojita. No se si debo preocuparm?? Eso es el tapon?? O tiene q ir cn sangre?? No tngo dolores y a la pekeña aunq sea poko la noto.

Vaya ara q susto. Guarda reposo y q tu peke se qede un tiempecito mas q todavia es pronto.

Erica ya m arregle cn mi marido. Muxas gracias ya muxo mjor y mu cntenta aunq algo preocupada. Lo d las ingles x lo q dices tiene q ser ligamentos xq tumbada no m duele solo q
al hacer esfuerzos.

Besitos xicas!

Es normal
Nena si te quedas mas tranquila el flujo ese blanco según lo que me comento mi matrona es totalmente normal que mientras no tenga mal olor o tengas alguna molestia no hay por q preocuparsen el tapón mucoso es como un flujo muchí mas espeso y marrón manchado de un poco de sangre, el dolor de inglés es devidoá que los ligamentos se están estirando a mi me duele mucho cuando me voy a levantar de la cama, bueno a todas horas lo que casi no sientas a la beba me dijo la matrona que los niños hay días que están mas activos y otros menos por que a mi me pasa exactamente lo mismo que si un día lo siento menos que me coma algo dulces y me siente tranquilamentey me concentre en sentir al bebe que si aun así no siento que vaya a verle o si no que vaya a urgencias no te preocupes que mi Gabri la semana pasada estuvo súper tranquilo y este semana esta como un torbellino

E
elissa_5529461
12/2/12 a las 4:09

Erica
Gracias por tu animo y a todas las chicas me toca el 24 ya que mi gine me quiere seguir monitoreando, y bueno haciendo mi reposo ya que algunas veces he sentido la contraciones pero sin dolor, llame al gine y me dijo que me siga tomando la pastilla cada 8 hora y en eso estoy.

Mariana que paso con tigo me quede preocupada por ti ya que no ha escrito mas y saliste con lo mismo sintoma mio para el hospital solo espero que este bien.

Barvis mujer que hiciste fuiste al gine? Que paso. Parece que estamos entrando en la semana de la preocupaciones

ah no recuerdo quie comento que la presion que sentia ni podia ser el bebe porque no estaba colocado la mia tampoco era el bebe ya que tampoco esta colocado la presion la ejerce el utero y la contraciones

Asi chicas que a cuidarse mucho deseo que Dios nos ayude a yevar nuestro embarazo asta su estapa. Besitos a todas y gracias por su apollo

L
lilya_7259302
12/2/12 a las 6:43

Hola chicas
Feliz cumple semanas y seguimos con la cuenta regresiva, ya tenia algunos dias que no escribia pero siempre las leo y estoy al pendiente. por lo visto estamos en los mismos sintomas con los dolores de pelvis y los desechos aunque a mi me a salido muy poco o casi nada, el dia de hoy fui a ver cunas y considero que no camine mucho pero como eh estado en reposo siento que si me pase me duele mucho los huesos de la pelvis y la bebe se mueve mucho, me preocupo eso de las contracciones en la parte del bajo vientre yo pienso que es la bebe pero por lo que las lei tomare muchos cuidados y mas que ya estamos en las ultimas por cierto que cumplo 31 semanas.
Ara que bueno que fuiste a tiempo con el dr. que esta todo bien y estas controlada
Barvy es normal mientras no huela mal o este amarillenta o con sangre.
Erika no lo pudiste describir mejor aunque me dio risa y un poco de huacara porque le heche mucha imaginacion cuando pasa eso es que hay infeccion.
Yo estoy confundida como saber que son movimientos de la bebe y cuando son contracciones.
SALUDOS

E
elissa_5529461
12/2/12 a las 13:23
En respuesta a lilya_7259302

Hola chicas
Feliz cumple semanas y seguimos con la cuenta regresiva, ya tenia algunos dias que no escribia pero siempre las leo y estoy al pendiente. por lo visto estamos en los mismos sintomas con los dolores de pelvis y los desechos aunque a mi me a salido muy poco o casi nada, el dia de hoy fui a ver cunas y considero que no camine mucho pero como eh estado en reposo siento que si me pase me duele mucho los huesos de la pelvis y la bebe se mueve mucho, me preocupo eso de las contracciones en la parte del bajo vientre yo pienso que es la bebe pero por lo que las lei tomare muchos cuidados y mas que ya estamos en las ultimas por cierto que cumplo 31 semanas.
Ara que bueno que fuiste a tiempo con el dr. que esta todo bien y estas controlada
Barvy es normal mientras no huela mal o este amarillenta o con sangre.
Erika no lo pudiste describir mejor aunque me dio risa y un poco de huacara porque le heche mucha imaginacion cuando pasa eso es que hay infeccion.
Yo estoy confundida como saber que son movimientos de la bebe y cuando son contracciones.
SALUDOS

Hola barriguitas
Selene no recordaba que estaba de reposo pero bueno solo nos queda estar tranquilitas por nuestro bebes estate muy atenta a la contraciones y cuarquier cosa no dude en llamar al gine

erica se me olvido que preguntaste por mi hijo y grcias a Dios esta bien. Cuidense mucho a todas besitos

E
elissa_5529461
12/2/12 a las 14:29

Buenos dias barriguitas
Selene no recorda que estaba de reposo per tu tranquila y cuarquier cosa no dude en llamar a tu gine

Besitos a todas chicas

A
an0N_571274399z
12/2/12 a las 15:19

Hola
Mamis siempre leo lo k escriven esque no entro mucho porque me siento muy cansada y con dolor dcaderas y esplada k me matan y con este frio en italia ya no se puede como llevan ustedes estos dias? Cada ves falta poco un besito. Buen dia

N
nuha_6434668
12/2/12 a las 15:49

Igual pienso en eso
yo también con mi primer hijo lo tuve prácticamente todo el embarazo de cabeza, y ahora estoy de 27 semanas, y a las 22 estaba sentad@ y me empecé a preocupar. Buscando por internet leí ke generalmente tienen espacio suficiente para voltearse hasta las 32 o 33, pero en las ke ya vamos x el segundo o más se puede dar vuelta incluso a último momento... Ahora espero ke en la siguiente eco me digan ke está de cabeza, xk no kiero cesárea...

A
an0N_935432399z
12/2/12 a las 19:24

Hola chicas
Como estan? hace mucho que no escribo tenia la pc en reparación..
Ya falta re poquito aunque las semanas pasan muy lentas.. Mañ cumplo 31 semanas y me preocupa que mi beba se haya puesto cabeza arriba xq siento como pataditas muy abajo.. espero que no, porq desde la semana 20 estaba de cabecita.
Aqui hace bastante calor asi que intentando caminar un poco por las tardes, y con las clases de preparto.
Suerte a todas

M
mamta_5848138
12/2/12 a las 21:20

Wenas nochess!!
Wenas noches chicas....como andan?¿...veo k hay muxas muy preocupadas....yo la verda que estoy bien, por fin creo k ya se lo k son las contracciones de braxton pork no tenia ni edea...me paso hoy, yo antes pensaba k era el bebe que empujaba o algo...jajaja...bueno, siempre se aprende algo...con respecto a lo del tapon mucoso, no tengo ni idea, soy primeriza...tambn tengo mucho flujo y siempre tengo k usar salvaslip, pero creo k es normal...Hoy cumplo 32 semanas, ya me queda muy pokitooo!!...bueno chicas espero que todas esas preocupaciones se pasen pronto y que todas se mejoren...disfruten mucho del embarazo...bss

K
kadija_5640456
13/2/12 a las :04

Gracias xicas!!!!
Gracias x ayudarm!!
Weno os cuento un poko y ya mñna os escribo a cda una.
Ayer al final mas o mns m qede trankila y no le hice muxo caso. Xo sta madrugada man despertao a las 6 am unos dolores horribles d la espalda hacia la barriga, x lo q he leido son cntracciones, hasta ahora habia tenido d las d braxton xo son molestas xo no duelen. Po cmo no se m pasaba el dolor empece a contarlas las tenia irregulares 7min, 10, 14.... Asi una hora y media tumbada d lado y x fin pasaron. Asi q nada. Hoy tenia el bautizo d mi sobri y cmo m encontraba bien po he exo vida normal xo x la tard he manxado sangre marron. Y ya si m asustado asi q cndo hems terminado he ido a urgencias y nada segun dicen no he expulsado aparentmt el tapon, m monitorizaron y tenia cntracciones. Asi q dicen q la sangre ha sido d las mismas cntracciones d sta mñna y q guard reposo y beba muxo liqido.
Mñna llamre a mi gine pa qedarm mas trankila y pa contarle lo q ma pasao.
Muxas gracias a todas!! Asi q nada stams muxas en reposo. Besitos y b.noxes a todas. Hasta mñana!!

A
an0N_571274399z
13/2/12 a las :52

Hola mamis
Disculpen mi ignorancia que es el tampon y las contraciones k se pone dura el estomago esque soy primerisa y nose nada de esto y tmb ultimamente me preocupo x todo ya que una amiga esta internada d 3 semanas y ya va 2 con el bebe y nacio a 8 meses y me da muvha trisyesa x el bb k esta con suero y todo no kisiera k me pase ami y eske tmb nacio con bajp peso y como yo estoy de 25 y 3 dias me asusta todo xk al inicio tuve amenasa d aborto pero gracias a dios todo bien solo que como tengo la barriga pequena sera. Mi edad y contestura mis cunadas me dicen k xk yo era flaca pero aveces me pregunto y dnd estra el bb pero eso si se muevemucho mi pequeno y siempre me da hambre e subido 5 kilos pero nose dnd estan d verdad gracias por la ayuda un beso buenas noches

E
elissa_5529461
13/2/12 a las 3:12
En respuesta a an0N_571274399z

Hola mamis
Disculpen mi ignorancia que es el tampon y las contraciones k se pone dura el estomago esque soy primerisa y nose nada de esto y tmb ultimamente me preocupo x todo ya que una amiga esta internada d 3 semanas y ya va 2 con el bebe y nacio a 8 meses y me da muvha trisyesa x el bb k esta con suero y todo no kisiera k me pase ami y eske tmb nacio con bajp peso y como yo estoy de 25 y 3 dias me asusta todo xk al inicio tuve amenasa d aborto pero gracias a dios todo bien solo que como tengo la barriga pequena sera. Mi edad y contestura mis cunadas me dicen k xk yo era flaca pero aveces me pregunto y dnd estra el bb pero eso si se muevemucho mi pequeno y siempre me da hambre e subido 5 kilos pero nose dnd estan d verdad gracias por la ayuda un beso buenas noches

Hola bebetkm
Pues te dire de la contraciones puedo explicarte se llaman contraciones de brazton se te pone la parte baja del bientre muy muy dura generalmente solo duran unos segundo si esta acostada boca arriba siente como que te falta el aire pero si vienen acompanada de dolor son peligrosa

Aunque no sienta dolor si te dan baria veces al dia tambien probocan que el cuello del utero se habra y probocarian el parto

Lo del tapon no se mucho porque con mi primer hijo no lo vI ya que nacio por cesarea y a lo 8 meses aunque gracias a Dios yo anduve a tiempo y me le habian madurado los pulmones y nacio sin necesitar ningun cuidado especial y desde que lo sacaron se fue a la habitacion con migo

Te lo digo para que este tranquila y si siente cuarquier cosa extrana llame al gine ya que el ir a tiempo al gine puede hacer mucha diferencia si a tu amiga le uvieran madurado los pulmones del bebe no estaria pasando por eso

Poreso yo estoy un pelin mas tranquila ya que mi bebe recibio ese tratamiento aunque estoy en reposo se que si mi chiquito se espera algunas semanas mas no hay problema

Barvis tremendo susto el que pasaste espero que balla al gine para que te revise bien y pueda estar tranquila

Mariana como te ha ido mujer ? Solo espero qe este bien tu y tu bebe

Que esten bien chicas yo aqui continuo con mi reposo

D
dijana_8280963
13/2/12 a las 13:10

Buenos dias barriguis!!!!
hola chicas, qué tal vamos este lunes?? yo estoy un poco resfriada con la nariz entaponada y un oido también, como tengo que ir hoy al médico a por el parte de baja se lo comentaré.
chicas, las que estais con contracciones deciros que si son dolorosas o regulares, mejor ir al médico, como hizo Ara, por cierto, espero que estés mejor. más vale prevenir...., yo tambien las tengo de vez en cuando, las de BH, pero no duelen.
en cuanto al tapom mucoso, con mi primer niño, empecé manchando por la mañana un hilillo de sangre, pero la verdad es que no expulsé muy denso, simplemente era flujo con hilillos de sangre, por la tarde, rompí la bolsa, que ahí si nos damos cuenta, ya que expulsas bastante líquido, cuando llegué al hospiltal, aún no habían empezado las contracciones fuertes, pero en cosa de dos horas, comenzaron, e iba bastante rápido, llegué al hospital con 1 cm de dilatación y en cosa de 2 o 3 horas, no me acuerdo, ya tenía dilatación de 4 con unos dolores insoportables, me pusieron la epidural y se frenó todo, estuve toda la noche dilatando pero sin dolor, como si os quereis dormir, vamos...

en cuanto a los movimientos hay qe tenerlos muy en cuenta, mi matrona dice que al menos 10 al dia, y si no lo noto que vaya por allí, o a urgencias, por lo que es bastante importante que contemos los movimientos del bebe.

bueno chicas, espero mejoreis las que estais en reposo, que ya nos va quedando menos, yo esta semana entro en la 30, ya solo me quedan 10, o menos, depende si se adelanta o no, mi 1 se adelantó 3 semanas, pero nació perfecto, y me lo dejaron conmigo en la habitación desde primer momento.

alguien comentaba, perdón no me acuerdo del nick, que ra muy delgadita y que solo había engordado 5 kilos, y qué donde podía caber el bebe, pues decirle que yo tambien soy muy delgadita, empecé el embarazo con 47 k, y voy por 52, que ellos buscan hueco en nuestro cuerpo y ganan los mismos kilos que los demás bebes, con mi primer embarazo, mi bebe quiso nacer con 37 semanas, por lo visto ya no tenía espacio, pero su proceso de maduración había terminado por lo que decidió salir antes y menos mal, porque con lo estrechita que soy si hubiera esperado más habría pesado 750 gramos más, pesó finalmente 2.700 k, lo normal en la semana 37, y encima me lo tuvieron que sacar con forceps, por lo que si llega a ser más grande...... no se que hubiera pasado, vamos a ver que tal se pota su futuro hermanito.

besos a todas, que todavía vamos sumando barriguis de todo el mundo eh??

B
badria_9426289
13/2/12 a las 13:22

Buenaas nenitas!!!
bueno como estan hoy?? eladass verdad!! ke frio!!!!!! jaja bueno oi cumplo 28 semanitas ya va kedando menos!!
lo primero es mariana estamos preocupadas nena espero ke tu y tu bebe se encontreis bien preciosa!
BARVY nenaa ke susto!! pero bueno y entonces ven ke tienes contracciones tan seguidas y se kedan tan contentos!? osea es eso normal? no entiendo nada! a tu casa y reposo??? en fin nose deberian aberte tenido en observacion xlo menos no? bueno nena andate pendiente de tu cuerpo y si no pues como dices llama a tu gine y le comentas aver ketal !! ya te falta poco para la eco de las 32 semanas no??? espero ke todo vaya bien y solo se kede en un sustito!
bebetkm no te preocupess nena yo tb ando asi todo el dia demasiado pendiente y eso nos produce estress y el bebe lo nota!! lo mio es al revess me como la cabesa x el peso aumentado me parece super exagerado y nose a don voi a llegar llevo ya mas de 10 kilos !! vamos ke empeze kon 54.500kg y esto en 64.200 !! la semana pasada esta semana ya abre ganado otro mas lo menos! uff y encima tb sigo kon la molestia en el totete y es un pokito insoportable a veces nose ni como sentarme no puedo tan sikiera salir a pasear xk me duele muxo al andar!! solo espero ke todo pase ya lijero !!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajaj
ara espero ke estes bien !! sigue en reposo y cuidate bonita
felicidades a todas las ke cumplen semanas !! ke pasen buen dia y cuidense del frioo!!!!!! ke suerte las ke viven dnd ace calor !! jiji bstos!!

Yahel 28 semanas!!!!

B
badria_9426289
13/2/12 a las 13:25
En respuesta a dijana_8280963

Buenos dias barriguis!!!!
hola chicas, qué tal vamos este lunes?? yo estoy un poco resfriada con la nariz entaponada y un oido también, como tengo que ir hoy al médico a por el parte de baja se lo comentaré.
chicas, las que estais con contracciones deciros que si son dolorosas o regulares, mejor ir al médico, como hizo Ara, por cierto, espero que estés mejor. más vale prevenir...., yo tambien las tengo de vez en cuando, las de BH, pero no duelen.
en cuanto al tapom mucoso, con mi primer niño, empecé manchando por la mañana un hilillo de sangre, pero la verdad es que no expulsé muy denso, simplemente era flujo con hilillos de sangre, por la tarde, rompí la bolsa, que ahí si nos damos cuenta, ya que expulsas bastante líquido, cuando llegué al hospiltal, aún no habían empezado las contracciones fuertes, pero en cosa de dos horas, comenzaron, e iba bastante rápido, llegué al hospital con 1 cm de dilatación y en cosa de 2 o 3 horas, no me acuerdo, ya tenía dilatación de 4 con unos dolores insoportables, me pusieron la epidural y se frenó todo, estuve toda la noche dilatando pero sin dolor, como si os quereis dormir, vamos...

en cuanto a los movimientos hay qe tenerlos muy en cuenta, mi matrona dice que al menos 10 al dia, y si no lo noto que vaya por allí, o a urgencias, por lo que es bastante importante que contemos los movimientos del bebe.

bueno chicas, espero mejoreis las que estais en reposo, que ya nos va quedando menos, yo esta semana entro en la 30, ya solo me quedan 10, o menos, depende si se adelanta o no, mi 1 se adelantó 3 semanas, pero nació perfecto, y me lo dejaron conmigo en la habitación desde primer momento.

alguien comentaba, perdón no me acuerdo del nick, que ra muy delgadita y que solo había engordado 5 kilos, y qué donde podía caber el bebe, pues decirle que yo tambien soy muy delgadita, empecé el embarazo con 47 k, y voy por 52, que ellos buscan hueco en nuestro cuerpo y ganan los mismos kilos que los demás bebes, con mi primer embarazo, mi bebe quiso nacer con 37 semanas, por lo visto ya no tenía espacio, pero su proceso de maduración había terminado por lo que decidió salir antes y menos mal, porque con lo estrechita que soy si hubiera esperado más habría pesado 750 gramos más, pesó finalmente 2.700 k, lo normal en la semana 37, y encima me lo tuvieron que sacar con forceps, por lo que si llega a ser más grande...... no se que hubiera pasado, vamos a ver que tal se pota su futuro hermanito.

besos a todas, que todavía vamos sumando barriguis de todo el mundo eh??

Rubitaa
mejoratee nenaa espero ke no sea gravee! cuiate y sobre todo abrigatee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jiji besitos!

S
sheela_9422996
13/2/12 a las 13:33
En respuesta a kadija_5640456

Gracias xicas!!!!
Gracias x ayudarm!!
Weno os cuento un poko y ya mñna os escribo a cda una.
Ayer al final mas o mns m qede trankila y no le hice muxo caso. Xo sta madrugada man despertao a las 6 am unos dolores horribles d la espalda hacia la barriga, x lo q he leido son cntracciones, hasta ahora habia tenido d las d braxton xo son molestas xo no duelen. Po cmo no se m pasaba el dolor empece a contarlas las tenia irregulares 7min, 10, 14.... Asi una hora y media tumbada d lado y x fin pasaron. Asi q nada. Hoy tenia el bautizo d mi sobri y cmo m encontraba bien po he exo vida normal xo x la tard he manxado sangre marron. Y ya si m asustado asi q cndo hems terminado he ido a urgencias y nada segun dicen no he expulsado aparentmt el tapon, m monitorizaron y tenia cntracciones. Asi q dicen q la sangre ha sido d las mismas cntracciones d sta mñna y q guard reposo y beba muxo liqido.
Mñna llamre a mi gine pa qedarm mas trankila y pa contarle lo q ma pasao.
Muxas gracias a todas!! Asi q nada stams muxas en reposo. Besitos y b.noxes a todas. Hasta mñana!!

Barby
vaya mal rato que pasarías,guapa Tú tranquilita y lo que te ha mandado el médico.Lo raro es que no te hayan mandado nada para parar las contracciones,es normal?? Ya nos cuentas cómo vas.Un besito.

A
anis_6950880
13/2/12 a las 16:11

Esto de ser primeriza
hola chicas como andan?yo con ganas de ir el miercoles al gine que la ultima vez me dijeron que parecia cuando llevaba medio embarazo llamandolo dieguito,jiji.a ver si me lo aclaran que no lo veian bien,ademas un poco nerviosa porque tengo dolorcillos a ratos tipo regla y calambres en el chochin,alomejor es normal toy de 32+4 y esto llega a su fin pero que llegue cuando le toca.alguna teneis esos dolorcillos?besos y a cuidarse chicas

R
rifat_8072837
13/2/12 a las 17:17
En respuesta a anis_6950880

Esto de ser primeriza
hola chicas como andan?yo con ganas de ir el miercoles al gine que la ultima vez me dijeron que parecia cuando llevaba medio embarazo llamandolo dieguito,jiji.a ver si me lo aclaran que no lo veian bien,ademas un poco nerviosa porque tengo dolorcillos a ratos tipo regla y calambres en el chochin,alomejor es normal toy de 32+4 y esto llega a su fin pero que llegue cuando le toca.alguna teneis esos dolorcillos?besos y a cuidarse chicas

No serias la primera que le dicen una cosa y luego..........
Pues creo que si estamos todas mas o menos con las mismas molestias pero sobretodo con ganas de tenes a nuestros bebes en brazos

N
nuha_6434668
13/2/12 a las 17:22
En respuesta a anis_6950880

Esto de ser primeriza
hola chicas como andan?yo con ganas de ir el miercoles al gine que la ultima vez me dijeron que parecia cuando llevaba medio embarazo llamandolo dieguito,jiji.a ver si me lo aclaran que no lo veian bien,ademas un poco nerviosa porque tengo dolorcillos a ratos tipo regla y calambres en el chochin,alomejor es normal toy de 32+4 y esto llega a su fin pero que llegue cuando le toca.alguna teneis esos dolorcillos?besos y a cuidarse chicas


a mi también me han dado esos dolores, pero según yo, fueron porque mi bebé se estaba poniendo en posicion. tengo 27 semanas y ayer ya empecé a sentir presión y una molestia en la pelvis, así ke debió ser eso. y eso mismo fué lo ke me pasó cuando mi primer hijo se había acomodado...

E
elissa_5529461
13/2/12 a las 18:30

Buena barriguitas
Aqui contando los dias para ver a mi chiquito guardando reposo y preparando todo para cuando me toque ir tengo ya el bulto del bebe listo me falta el mio y tambien estoy peparandolo

En realidad hoy cumplo 31 semana,pero cuando fui me dijeron que salia de 32 asi por mi mejor que ballan mas rapido.

Barvis espero que halla hablado con tu gine porque eso de que solo te hallan mandado reposo y liquido y tu que sangraste y teniendo contraciones como que no me convence ya nos contara

Mariana la verdad que me tiene preocupada ojala esten bien

A todas gracias por su apollo es muy importante para mi

A todas la que estan de reposo como yo mucho animo y pensar que ya nos falta poquito

Besitos chicas

A
anis_6950880
13/2/12 a las 18:36
En respuesta a nuha_6434668


a mi también me han dado esos dolores, pero según yo, fueron porque mi bebé se estaba poniendo en posicion. tengo 27 semanas y ayer ya empecé a sentir presión y una molestia en la pelvis, así ke debió ser eso. y eso mismo fué lo ke me pasó cuando mi primer hijo se había acomodado...

Gracias chicas
muchas gracias a las 2 por contestar,la verdad que es una experiencia unica a mi con todas sus incertidumbres me encanta y esta siendo una de las etapas mas bonitas de mi vida y eso que a mi papi le dio un infarto y a mi mami le detectaron un bultito en el pecho,ahoa todo a pasado y solo fuero sustos,ahra cuando venga mi peque seguro nos apaña del todo.bueno yo todavia trabajo y espero seguir si no m lo contraindica mi medico,soy autonoma y tengo una pelu y quiero cerrar lo menos posible.besos a todas y ya nos va kedando el ultimo empujon,jji

D
donata_6973908
13/2/12 a las 21:45

Yo le cuento
como les comente que tenia contracciones a menudo poco dolorosas pero constantes, fui al ginecologo por urgencias, y me han checado, resulta que de tanta contraccion mi cuello a empezado a dilatarse un poco, me han mandado unos examenes de orina, sangre, tambien mto para madurar los pulmones, y parar la contraccion, y estuve internada hasta el dia de ayer que a mejorado muchisimo, pues ya no siento tanta contracciones creo que es por el medicamento, segun el medico me dijo que era mejor prevenir que lamentar, tambein muchisimo reposo es decir cero esfuerzos si mucho ir al baño y listo, menos mal ya nos falta poco.pero ya estoy tranquila de saber que mi bebito esta muchisimo mejor.

para las que quieran estar mas informadas les cuento que los sintomas que tube son, mucha presion en la pelvis aveces sentia que pujaba asi abajo, la panza super dura como unas 15 veces en el dia, dolor en la espalda baja, y unos cuantos dolorsillos tipo menstruales,

espero que les haya servido, para salir de dudas

ara que rico ya tienes casi todo listo, yo si me he dajedo coger un poco la tarde pues aun ni ropa le tengo

isacepe ojala y te aclaren la duda que tienes asi podras hacerte mas ilusion a las cosas

bueno al resto de chicas espero se encuentren bien, no alcanzo a leerla a todas, pero sigo muy al pendiente, barvy ojala solo sea un susto.






A
an0N_571274399z
13/2/12 a las 22:33

Mariana
Cuantas semanas tienes?? Me dejaste con la duda y al resto gracias a todas ya no quiero pensar mucho en eso quiero k pasen rapido las semanas asi me preocupo menos

D
donata_6973908
13/2/12 a las 22:40
En respuesta a an0N_571274399z

Mariana
Cuantas semanas tienes?? Me dejaste con la duda y al resto gracias a todas ya no quiero pensar mucho en eso quiero k pasen rapido las semanas asi me preocupo menos

Bebetkm
hola te cuento que estoy de 28+3 semanitas,, y estate tranquila si crees q algo no anda bien contigo y tu bebe vete para urgencias, asi no sea nada te quedas con la tranquilidad, que no te pase como ami que espere y espere hasta llegar al punto del reposo
cuidate y me estas contando como andas

N
narel_702869
13/2/12 a las 22:51

Hola a todas
buenass, no he entrado mucho ultimamente pq no me he encontrado muy bien y el finde he estado fuera. tampoco me ha dado tiempo a leerlas a todas pero ahora me pongo a ello.
he leido q alguna tiene molestias parecidas a las mias, yo siento mucha presion en la pelvis y como un calambrazo en mis partes muy fuerte, noto como si la niña me empujara hacia abajo durante casi todo el dia, he pasado un fin de semana malo pq casi no me podia poner de pie, cada vez q andaba me daba el dolor pero no he querido ir a urgencias pq no se si esto será normal, mañana empiezo la gimnasia asi q aprovechando q veo a la matrona le preguntaré.
a las q estais malitas q os recupereis prontito, y a las demas q sigais bien, un besazo enorme a todas y espero entrar mas a menudo q es señal d q estoy mejor.

K
kadija_5640456
13/2/12 a las 22:54

Hola xicas!!
Q tal el dia??? Mariana, ara, erica... Po ns toka muxo reposo y q nuestros pekes aguanten un pokito mas dentro.
Creo q solo m dijeron q m controlase las cntracciones xq m midieron el cuello del utero y m dijo q staba todo bien. Imagino q a vosotras os han puesto el tratamiento x eso..no se... Se lo he dixo a mi gine y ma dixo q si m encuentro bien q nada q m las controle las contracciones y q si vuelvo a manxar q vaya o la llame enseguida.
Asi q hoy m puesto a lavar un poko d ropita pa ir preparando cositas, su bolsa, la mia. Poko a poko la planxare.... Pa star preparada vaya q qiera venir ants d tiempo.
Muxas gracias a todas!!! Rubita spero qt mjores d tu resfriado. Nalu voy a revision el 29 asi qm miren lo del tapon xq no m qedao mu cnforme dspues d manxar, imagino q cmo el cuello del utero dicen q tenian las medidas correctas x eso no m mandaron na mas. Gracias.

Besitos a todas las demas!!!! Y q aguantems el ultimo tiron q ns qedan!!

Sara 32 semnas!!!!

E
elissa_5529461
13/2/12 a las 23:56

Buena chicas
mariana que bueno saber de ti ya que me sentia muy preocupada porque se parecian mucho tus sintomas a los mio pero que bueno que te han mandado a madurar los pulmones del bebe creeme es un gran alivio y le ayuda muchisimo tu gine te dijo lo mismo que me dijo el mio que de tanta contraciones el cuello del uetro estaba comenzando a dilatar menos mal que hemos ido atiempo yo tampoco gracias a Dios no estoy sintiendo esa molesta contraciones y espero que sigan controlada asi que tu tranquila y mucho reposo todo sea por nuestro bebes

barvis si a mi me ha puesto tratamiento por eso porque el gine me explico que aunque no sean dolorosas abren el cuello del utero las contraciones que ya eso no es normal asi que tu mosca y cuarquier cosas o si la siente no dude el llamar al gine o si el no te comvence consulta con otro..c

barbs tu tambien muy atenta ya sabe si te ha sentido mal no dude en llamar al gine sabe que la salud de nuestro bebes depende del cuidados que tengamos y aveces pensamos que las cosas son normales y no lo son..

erica y para ti lo mismo mujer ya tu ha guardado mucho reposo pero animo que ya nos falta menos

isacape tu tambien tranquila trata de no hacer esfuerzo y bueno ya somo muchas la que estamos en reposo..

rubita mejorate prontos de ese resfraido..

y atodas la que estan bien que bueno y cuidense mucho y ojala pronto podamos tener a nuestro bebe sanitos en brazos

E
elissa_5529461
14/2/12 a las :00

Subo la lista para que las nueva se anoten ya que no puedo estar mucho sentadas
chicapo.........28 años.....fpp 01 de abril.niño.

hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.

bebesitos......23 años......fpp 05 de abril.niña.ruth.

isacepe2........29 años......fpp 05 de abril.niño.diego.

suanagb.........22 años......fpp 09 de abril.niño.maday.

barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.

jimena.......36 años...fpp 28 de abril césarea 10 abril.niña.jimena

chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa.............34 años.....cesarea 9 de abril.niña.carolina.

laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil

axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.

carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.

estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.

alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril.niña.sofia.

Selene739.......40 añitos.....fpp 14 de Abril.niña.Andrea,Ximena
dondepaula......33 años.......fpp 14 de abril.niña.Sara

villa25...............??????.. ......fpp 15 de abril.niño.hugo.

azucarlore.........29 años.......fpp 16 de abril.niño.izan..

ara...................30 años......fpp 18 de abril.niño.jerry felipe

iry....................28 años.......fpp 18 de abril.

victochan..........31 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.

sandry278........28años .......ffp 18 abril. Niña. kyara

marbs33............33 años.......fpp 20 de abril.niña.paula.

jessy................18 años.......fpp 22 de abril,

cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin

armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco

mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña.alma

vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias

rubita..................37 años........fpp 28 de abril.niño.

tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.

heni83.................28 años........fpp 28 de abril. Niña.

gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas

cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria

melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.

momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.

ito.........................28 años.......fpp 03 de mayo.

namisolis...............29 años.......fpp 04 de mayo. Niña. Andrea.

mariana0910.........22 años........fpp 04 de mayo. Niño(alejandro) colombia

kukita..................25 años........fpp 05 de mayo. Niño. OIER.

lasenda1................18 años........fpp 06 de mayo.niño.

alvaceli.................29 años........fpp 05 de mayo. Niña. JIMENA, CRISTINA o CELIA.

laurita......................2 2 años.......fpp 06 de mayo. niña

na3lu........................2 2 años......fpp 07 de mayo.niño.Yahel

lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene

erica82000..............30 años.........fpp 16 de mayo. NIÑO. DIDAC

azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.niña.noa

cosabebe.................35 años.......fpp 15 de mayo.niña.suri


Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño

evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??

png11.......................?? ???.......fpp 17 de mayo. Niño. PABLO, MARCOS, JORGE, DANIEL

nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo

ivetteup....................28 años........fpp 20 de mayo.

riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.

abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.daniela

bebektkm1..............18 años ..........fpp 25 de mayo.

lynlynx.....................31 años...........fpp 28 mayo. Niña. Amélie.

dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo


L
lilya_7259302
14/2/12 a las :42

Feliz dia de san valentin
Les mando un abrazo chicas de lado por que las panzas no nos dejan, el mejor dia de san valentin enamoradas de nuestros bebes ya nos queda menos. Al parecer habemos muchas en reposo todo sea por nuestros pequeñitos, en la ultima sono que fue hace una semana mi bebe estaba de nalgas pero igual me falta tiempo para que se acomode, el dia ayer se movia considerablemente igual y ya esta de cabeza no lo se pero igual hasta en el ultimo momento se acomodan. Saludos 31 + 2

E
elissa_5529461
14/2/12 a las 1:51
En respuesta a kadija_5640456

Hola xicas!!
Q tal el dia??? Mariana, ara, erica... Po ns toka muxo reposo y q nuestros pekes aguanten un pokito mas dentro.
Creo q solo m dijeron q m controlase las cntracciones xq m midieron el cuello del utero y m dijo q staba todo bien. Imagino q a vosotras os han puesto el tratamiento x eso..no se... Se lo he dixo a mi gine y ma dixo q si m encuentro bien q nada q m las controle las contracciones y q si vuelvo a manxar q vaya o la llame enseguida.
Asi q hoy m puesto a lavar un poko d ropita pa ir preparando cositas, su bolsa, la mia. Poko a poko la planxare.... Pa star preparada vaya q qiera venir ants d tiempo.
Muxas gracias a todas!!! Rubita spero qt mjores d tu resfriado. Nalu voy a revision el 29 asi qm miren lo del tapon xq no m qedao mu cnforme dspues d manxar, imagino q cmo el cuello del utero dicen q tenian las medidas correctas x eso no m mandaron na mas. Gracias.

Besitos a todas las demas!!!! Y q aguantems el ultimo tiron q ns qedan!!

Sara 32 semnas!!!!

Barvis
Me quede analizando como es que te han dicho que te controles las contraciones? O sea que te la controles tu misma? O sea sin darte ningun medicamento. Perdon pero no comprendo porque nosotra sola no la podemos controlar.

K
kadija_5640456
14/2/12 a las 10:47
En respuesta a elissa_5529461

Barvis
Me quede analizando como es que te han dicho que te controles las contraciones? O sea que te la controles tu misma? O sea sin darte ningun medicamento. Perdon pero no comprendo porque nosotra sola no la podemos controlar.

Hola bonita!!
A controlarmelas se refieren al tiempo. Darm m dan varias durant el dia. Xo no regulares. En monitores m dieron 2 no se exactmt cnto stuve unos 30-40 min cmo muxo.
Entnces cmo el cuello del utero staba bien m dijeron q cndo m dieran las cntracciones q cntrolara el tiempo d una a otra. Q si eran dolorosas fuera d nuevo y q si eran sin dolor xo una cda 3 min tb. Al igual q si volvia a manxar.
Y tu cmo las llevas?? Han parado un poko. La verdad q yo noto el reposo y es q las escaleras d mi piso m matan... M cuesta muxo subirlas ya vivo en un 4* sin ascensor y tardo un monton en subirlas!!
Besitos a ver cnto aguantan nuestros pekeños!!

C
cleofe_6336384
14/2/12 a las 13:28

chicass!!
hola chicasss, muchos animos a las que estan en reposo!!! yo estuve en reposo dos meses al principio del embarazo y entiendo que es muy aburrido, pero todo sea por nuestros bebes!!! Les cuento que yo estoy pasando por una crisis, hace algunas semanas que empecé con las clases de parto, y cada vez que voy me descompongo, escuchando a la chica hablar del parto y de cómo es y de lo que tenemos que hacer en cada momento, me entra como una depresión y ganas de llorar, despues llego a casa y lloro como por una hora, Lo que pasa es que no me siento preparada para pasar por eso, me da muchisimo miedo, no quiero pasar por ese dolor. Yo me voy a poner la epidural, pero recien te la ponen con 3 cms de dilatacion, y antes de eso hay que pasar mucho dolor, y hay veces que no hace efecto segun me dijeron. A veces pienso que preferiria ir directo a cesarea, pero a la vez tambien me da miedo porque a pesar de ser sencilla es una operación, y despues lleva un tiempo de recuperacion! Alguna esta igual que yo???
Bueno muchos besos para todasss

E
elissa_5529461
14/2/12 a las 13:41

Buenos dias barrigonas
Feliz dia de san valentin para todas yo aqui con mi preocupaciones hoy amaneci con un leve dolorcito en el costado izquierdo anocha casi no dormi porque me sentia algunas veces la contraciones y mi preocupacion no me permite descanzar estoy acostada y espero quue el dia me llegue mejor que la noche

A la que estan de reposo espero que esten bien y a la demas mucho saluditos

N
nayda_8543204
14/2/12 a las 13:45

Feliz 14 de febrero!!!
Chicas y barriguitas muchs felicidades este dia tan especial del amor y la amistad y para mi doblemente especial por que es mi cumplesemanas asi que hoy 29 semanitas ya voy por menos, un besito a todas las barriguitas y que hoy y todos los dias las concientan muchisisisisisisimisimo.

N
noela_8615467
14/2/12 a las 13:46

Buenas!!
Buenas mamis q tall?? Yo muy bien. Llevo una semana sin entrar ya q mu novio a estado de vacaciones y he estado con el.

Ara y bravis cuidaris muxo y no hagais esfuerzos. Intentar estar trankilas y seguro q sale todo ok.

Me tengo q poner al dia con los cientos de mensajes. Disculpar si no os contesto. Un besote a todas

D
donata_6973908
14/2/12 a las 15:05

Yo muy contenta
hola chicas como estan?, ya hoy muchisimo mejor con mas animos de hacer cositas, aunque no puedo ya que debo cuidarme mucho, estoy super contenta, ayer en la noche mi esposo y mi hijo me aplicaron el aceite en la pancita para que no me salgan estrias, y senti gran emocion porque mi hijo acariciaba mi barriga y mi otro bebe se movia, fue un momento unico, un sentimiento tan especial, mi hijo mayor con sus manitos super suavecitas acariciaba mi pancita y me daba muchos besitos

kukita que bien por ti hay que disfrutar mucho de los maridos cuando tienen tiempo libre

catycrumed felizcumplesemana y feliz dia de san valentin, pues la verdad aqui en colombia no se celebra ese dia hoy sino en septiembre, pero bueno de todas formas de mando muchas felicidades ati y tu baby

ara hola porlo que veo sigues con las molestias y ni pensar cuando ya se acerca el dia, pues todo nos cansa, hasta caminar, y nos come la ansiedad, trata de relajarte respirar pronfundo, tratar de consetrarte en ti, de escuchar tu cuerpo, y sentir los movimientos de tu bebe, asi podras liberar todas las preocupasiones, y la tension que tiene tu cuerpo.

cande estate tranquila pues asi hagamos preparacion para el parto lo cierto es que nunca estamos listas, es normal sentir tanto temor, aveces creo q es mejor no asistir a esas clases pues nos predisponemos antes de tiempo, ademas debes tener en cuenta que todos los organismos no son lo mismo, y hay contracciones que no presentan dolor, al principio de las contracicones no son tan dolorosas, con el pasar de las horas se van intensificando de cada 5 a tres minutos y es cuando ya estas lista para el parto. la ansiedad de ver a tu bebe te da el valor suficiente para aguantar cualquier dolor, no te aconsejo lo de la cesarea pues el parto es rapidito pero a los sigueintes dias es un poco doloroso por lo que me han contado, pidele mucho a DIOS que te llene de tranquilidad y sabiduria

bueno chicas las que estamos en reposo a disfrutar del momento, para las que son primerizas, se que es dificil pero hay q tener paciencia, puesrecuerden cada dia es un dia menos, y mas faltaba cuando comenzamos, y las que ya tenemos mas bebes no se si les pase como ami pues seme ha pasado super rapido el tiempo, ya que me distraigo mucho jugando con mi hijo, y enseñandoles cosas nuevas, es que definitivamente nos volvemos niños nuevamente cuando somo padres,

con gran felicidad espero que reciban este dia de san valentin a todas las chicas del foro

alejandro? 28+4 semanitas

F
fozia_6117369
14/2/12 a las 15:30
En respuesta a donata_6973908

Yo muy contenta
hola chicas como estan?, ya hoy muchisimo mejor con mas animos de hacer cositas, aunque no puedo ya que debo cuidarme mucho, estoy super contenta, ayer en la noche mi esposo y mi hijo me aplicaron el aceite en la pancita para que no me salgan estrias, y senti gran emocion porque mi hijo acariciaba mi barriga y mi otro bebe se movia, fue un momento unico, un sentimiento tan especial, mi hijo mayor con sus manitos super suavecitas acariciaba mi pancita y me daba muchos besitos

kukita que bien por ti hay que disfrutar mucho de los maridos cuando tienen tiempo libre

catycrumed felizcumplesemana y feliz dia de san valentin, pues la verdad aqui en colombia no se celebra ese dia hoy sino en septiembre, pero bueno de todas formas de mando muchas felicidades ati y tu baby

ara hola porlo que veo sigues con las molestias y ni pensar cuando ya se acerca el dia, pues todo nos cansa, hasta caminar, y nos come la ansiedad, trata de relajarte respirar pronfundo, tratar de consetrarte en ti, de escuchar tu cuerpo, y sentir los movimientos de tu bebe, asi podras liberar todas las preocupasiones, y la tension que tiene tu cuerpo.

cande estate tranquila pues asi hagamos preparacion para el parto lo cierto es que nunca estamos listas, es normal sentir tanto temor, aveces creo q es mejor no asistir a esas clases pues nos predisponemos antes de tiempo, ademas debes tener en cuenta que todos los organismos no son lo mismo, y hay contracciones que no presentan dolor, al principio de las contracicones no son tan dolorosas, con el pasar de las horas se van intensificando de cada 5 a tres minutos y es cuando ya estas lista para el parto. la ansiedad de ver a tu bebe te da el valor suficiente para aguantar cualquier dolor, no te aconsejo lo de la cesarea pues el parto es rapidito pero a los sigueintes dias es un poco doloroso por lo que me han contado, pidele mucho a DIOS que te llene de tranquilidad y sabiduria

bueno chicas las que estamos en reposo a disfrutar del momento, para las que son primerizas, se que es dificil pero hay q tener paciencia, puesrecuerden cada dia es un dia menos, y mas faltaba cuando comenzamos, y las que ya tenemos mas bebes no se si les pase como ami pues seme ha pasado super rapido el tiempo, ya que me distraigo mucho jugando con mi hijo, y enseñandoles cosas nuevas, es que definitivamente nos volvemos niños nuevamente cuando somo padres,

con gran felicidad espero que reciban este dia de san valentin a todas las chicas del foro

alejandro? 28+4 semanitas

Feliz san valentin chicas!!!!
Hola a todas!!! q pasaba a saludaros y desearos q paséis un Feliz y Romántico dia de los Enamorados.

Hoy noto muchisimo a mi Niña desd q me levanté, está inquieta y me dá unas patadas, q me Encanta sentirla.

Feliz cumplesemana a las q cumplen

( Yo no entraré esta tarde x el foro, ya tengo planes hechos x la tarde con mi marido)

Feliz SAN VALENTIN a todas!!!! a disfrutar en pareja y de nuestras barrigotas Besitos!!!

E
elissa_5529461
14/2/12 a las 16:11
En respuesta a kadija_5640456

Hola bonita!!
A controlarmelas se refieren al tiempo. Darm m dan varias durant el dia. Xo no regulares. En monitores m dieron 2 no se exactmt cnto stuve unos 30-40 min cmo muxo.
Entnces cmo el cuello del utero staba bien m dijeron q cndo m dieran las cntracciones q cntrolara el tiempo d una a otra. Q si eran dolorosas fuera d nuevo y q si eran sin dolor xo una cda 3 min tb. Al igual q si volvia a manxar.
Y tu cmo las llevas?? Han parado un poko. La verdad q yo noto el reposo y es q las escaleras d mi piso m matan... M cuesta muxo subirlas ya vivo en un 4* sin ascensor y tardo un monton en subirlas!!
Besitos a ver cnto aguantan nuestros pekeños!!

Ok ahora entiendo
Uff me imagino lo dificil que deve ser para ti subir escalera tu trata de estar tranquila yo estoy sobreyebandola y pidiendo a Dios que nos ayude a que nuestros bebes se esten un un poquito mas dentros besitos

N
nayda_8543204
14/2/12 a las 16:32
En respuesta a donata_6973908

Yo muy contenta
hola chicas como estan?, ya hoy muchisimo mejor con mas animos de hacer cositas, aunque no puedo ya que debo cuidarme mucho, estoy super contenta, ayer en la noche mi esposo y mi hijo me aplicaron el aceite en la pancita para que no me salgan estrias, y senti gran emocion porque mi hijo acariciaba mi barriga y mi otro bebe se movia, fue un momento unico, un sentimiento tan especial, mi hijo mayor con sus manitos super suavecitas acariciaba mi pancita y me daba muchos besitos

kukita que bien por ti hay que disfrutar mucho de los maridos cuando tienen tiempo libre

catycrumed felizcumplesemana y feliz dia de san valentin, pues la verdad aqui en colombia no se celebra ese dia hoy sino en septiembre, pero bueno de todas formas de mando muchas felicidades ati y tu baby

ara hola porlo que veo sigues con las molestias y ni pensar cuando ya se acerca el dia, pues todo nos cansa, hasta caminar, y nos come la ansiedad, trata de relajarte respirar pronfundo, tratar de consetrarte en ti, de escuchar tu cuerpo, y sentir los movimientos de tu bebe, asi podras liberar todas las preocupasiones, y la tension que tiene tu cuerpo.

cande estate tranquila pues asi hagamos preparacion para el parto lo cierto es que nunca estamos listas, es normal sentir tanto temor, aveces creo q es mejor no asistir a esas clases pues nos predisponemos antes de tiempo, ademas debes tener en cuenta que todos los organismos no son lo mismo, y hay contracciones que no presentan dolor, al principio de las contracicones no son tan dolorosas, con el pasar de las horas se van intensificando de cada 5 a tres minutos y es cuando ya estas lista para el parto. la ansiedad de ver a tu bebe te da el valor suficiente para aguantar cualquier dolor, no te aconsejo lo de la cesarea pues el parto es rapidito pero a los sigueintes dias es un poco doloroso por lo que me han contado, pidele mucho a DIOS que te llene de tranquilidad y sabiduria

bueno chicas las que estamos en reposo a disfrutar del momento, para las que son primerizas, se que es dificil pero hay q tener paciencia, puesrecuerden cada dia es un dia menos, y mas faltaba cuando comenzamos, y las que ya tenemos mas bebes no se si les pase como ami pues seme ha pasado super rapido el tiempo, ya que me distraigo mucho jugando con mi hijo, y enseñandoles cosas nuevas, es que definitivamente nos volvemos niños nuevamente cuando somo padres,

con gran felicidad espero que reciban este dia de san valentin a todas las chicas del foro

alejandro? 28+4 semanitas

que bonito
Mariana que bello eso que cuentas de tu nene mayor, debio de ser un momento muy emotivo para ti, yo siento tan bonito cuando mi princesa habla a su hermanito y le cuenta cuentos o de vez en cuando em dice mama y que tal esta Gabri, jejeje se interesa por su hermano, pues nada guapetona a reposar y a seguir disfrutando de nuestros tesoros.

R
rolf_6953745
14/2/12 a las 17:26

Lauryta
Hola que tal vas? Creo que estabas pendiente de una infecion de orina y con tratamiento, espero que estes mejor.
A todas animo que ya queda menos de molestias y demas.


30+2

B
badria_9426289
14/2/12 a las 18:15


hoolaa feliz diaa para le ke lo puedan celebrar!!!! jjijiji
mariana ke bien ke ya estes bienn vaya susto !!! me alegroo muxo ke todo este ok!!
barvy ya sabess nenitaa a cuidarse esas contracciones y en general a todas muxo reposo ke nunca esta de mass!!
buenoo nenaas ke bien entrar y ver ke estan bienn !!
yo ayer tb fui a urgencias xel dolorcillo pero no es nada resulta ke sea sentado y a metido su cabesito en mis costillas asi ke cuando se estira me ace daño y eso es el dolor asi ke nada tb me mando reposo jajajajja y todo bien me dijo ke pesaba 1100 grms asi ke a cojido 100 grms en una semana esta bien no?? jaja bueno yo kiero ke no pare de moverse xk a pesar de todo me encanta y me relaja xk asi se ke todo esta bien!!
besitoss barriguitas!

Yahel 28+2!!!

E
elissa_5529461
14/2/12 a las 20:31

Vitochan
Tu y yo estamos del mismo tiempo yo ayer cumpli 31 semana pero segun la eco salia de de una semana y algo mas pesaba 1,865 gr o sea que debe estar cerca de lo 2 kg ya

Yo tampoco se si la fecha de parto varia por el tamano del bebe

Bueno chicas que la pasen bien

A
an0N_571274399z
15/2/12 a las :21

Hola chicas
Por ahy vi k seguimos con los mieditos del parto Yo estoi igual quisiera cesaria pero se k despues sera peor y uf mamis ada ves k pienso me pongo triste y pienso k me vaya a morir dando a luz ruego a dios k todo vaya bien esque digo no soi la primera ni la ultima d 18 k da aluz tengo miedo k mi cuerpo no resista anl si mi papi dice k toda mujer sabe como llevar las cosas ala hora del parto veamos aun falta pero bueno ps. Queria pregintarles si duele cuando el bb cambia posicion y alas cuantas semanas se posicionan??

M
mamta_5848138
15/2/12 a las 10:25

Olaaa
Buenas chicas que tal¿?...veo k los dolores siguen x aki no¿?....a mi me toco ayer el de espalda pero ya se me ha pasao jajaja...ya tengo 32 semans, este domingo hago 33...si dios kiere ahora me hago el ultimo analisis, el lunes, y el 22 mi ultima eco, y el 29 al matron, que ya tendre 34 semanas....ya despues me mandan a registros a la 36 y de ahi en adelante cuando mi bebe decida ...no me siento preparada para el parto todavia pero...no keda otra jajaja...tiene k salir si o si jajaja...k miedoo!!...

N
nayda_8543204
15/2/12 a las 10:35

Buenos dias chicas!!!
Pues nada yo aqui pasandome por el foro haber que novedades habia, y a dejarles este enlace de una carta de un bebe a su mama el dia que nasca esta hermosa y a mi me ha hecho llorar y reir tambien, espero que se tomen un tiempito y la lean por que merece la pena, que tengan un dia exelente, besitos.

http://www.bebesymas.com/parto/carta-a-mi-futura-madre-el-dia-que-nazca

S
sheela_9422996
15/2/12 a las 13:18

Hola futuras mamis
he stado un día sin entrar en el foro y vaya manera de escribir,qué bien!
Acabo de llegar de las clases maternales y la verdad es que están super bien,hoy han hablado de las contracciones y un poco del parto,ya os imaginareis cómo estábamos todas,jejeje...

na3lu me alegro de que todo esté bien.Una siempre se lleva algún sustillo con esto de si duele aquí o allí y no sabemos por qué.Yo creo que lo mejor es estar tranquila.
mariana guapa,qué bien que estés tan de buen ánimo.Cómo van las contracciones??Alguna novedad??Qué bonito lo que cuentas,la verdad es que momentos así son los que más te animan.
cande,cunato menos pienses en el momento del parto mejor,disfruta del embarazado y piensa que el parto igual que llega se pasa.Todas estamos igual,sobre todo las primerizas,pero hay que hacerse a la idea.No te desanimes.
barvy,espero que vaya todo bien y que el bebé llegue en su momento.A estar lo más tranquila posible.

A todas un besito.

Daniel 31+1 (ya queda menos!)

N
nuha_6434668
15/2/12 a las 14:13
En respuesta a nayda_8543204

Buenos dias chicas!!!
Pues nada yo aqui pasandome por el foro haber que novedades habia, y a dejarles este enlace de una carta de un bebe a su mama el dia que nasca esta hermosa y a mi me ha hecho llorar y reir tambien, espero que se tomen un tiempito y la lean por que merece la pena, que tengan un dia exelente, besitos.

http://www.bebesymas.com/parto/carta-a-mi-futura-madre-el-dia-que-nazca


está precioso el enlace... me recordó todos los momentos ke viví con mi hijo cuando nació, y los ke viviré con mi nuevo bebé

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest