Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
D
donata_6973908
24/1/12 a las 19:25
En respuesta a ilhem_10028464


Ooh ook ps esperemos q tdo salga bn ps en verdad a mi aveces m pasaba lo mismo aveces m creia q tenia algo cuando no las tenia so no te preocupes no eres la unica jeje y enverdad esto de embarazo es un lio es mi primer bebe y siempre estoy preocupada y asustada por mi y mi esposo tambn se preocupa mucho y no m ayuda tanto jeje.. Una pregu hasta cuanto tiempo se puede tener relaciones??

Maydaliz
todo depende como te sientas, te cuento mi experiencia en mi primer embarazo casi no podia pues cuando estaba con mi esposo me dolia mucho, y sentia mi vagina muy cerrada, pues solo estaba con el si mucho una vez al mes pobre mi esposito, pero como sabes nosotras de mujeres debemos darle gusto al esposo y pues para eso le hacia otras cosas que lo hacian sentir bien a el, y asi no me discriminaba nada, la ultima vez que estube con mi esposito fue una semana antes de tener a mi bebe, y a la semana siguiente nacion mi chiqui, no se si tubo algo que ver, lo que si recuerdo mucho es que antes de entrar en parto espulse unas gotitas de nada de flujo rosado y a los dos dias tube mi chiqui,
vaya que rollo, ahora para este embarazo no han sido muchas las veces que e estado con mi esposo pero le doy gusto en otras cosas, siempre me funciona,
otro consejo que te puedo dar a ti y a todas las otras chicas es que si es posible permitan que sus esposos entren al parto, no saben el apego que se dan con los hijos, jejeje mi esposo es poco cariñoso con mi panza, pero cuando ya estan fuera no hay quien lo despeguen del chiqui,

bueno espero te haya servido de algo mi rollo jejeje

Ver también

I
ilhem_10028464
24/1/12 a las 20:33
En respuesta a donata_6973908

Maydaliz
todo depende como te sientas, te cuento mi experiencia en mi primer embarazo casi no podia pues cuando estaba con mi esposo me dolia mucho, y sentia mi vagina muy cerrada, pues solo estaba con el si mucho una vez al mes pobre mi esposito, pero como sabes nosotras de mujeres debemos darle gusto al esposo y pues para eso le hacia otras cosas que lo hacian sentir bien a el, y asi no me discriminaba nada, la ultima vez que estube con mi esposito fue una semana antes de tener a mi bebe, y a la semana siguiente nacion mi chiqui, no se si tubo algo que ver, lo que si recuerdo mucho es que antes de entrar en parto espulse unas gotitas de nada de flujo rosado y a los dos dias tube mi chiqui,
vaya que rollo, ahora para este embarazo no han sido muchas las veces que e estado con mi esposo pero le doy gusto en otras cosas, siempre me funciona,
otro consejo que te puedo dar a ti y a todas las otras chicas es que si es posible permitan que sus esposos entren al parto, no saben el apego que se dan con los hijos, jejeje mi esposo es poco cariñoso con mi panza, pero cuando ya estan fuera no hay quien lo despeguen del chiqui,

bueno espero te haya servido de algo mi rollo jejeje

gracias mariana
Ps sii yo siempre trato d complaser en tdo a mi marido pero aveces el temor mio es q afecte a mi bebe pr eso solo una vez ala semana tengo relaciones.. Jeje y si mi marido vaestar en mi parto pq en verdad no esmuy cariñoso cn la pansita aveces pensaba q era cm el tiene otro hijo d otra pensaba q es preferencia pero le dije m dijo q no es q el piensa q la bebe no lo escucha jaja y dice q se siente un bobo hablandole y acarisiando la bariga jaja esperemos aver q pasa cuando ya nasca la bebe!!!

M
minka_9106726
24/1/12 a las 22:36
En respuesta a mamta_5848138

Estrias
A mi me salieron las estrias primero en el pecho, ahora tengo en la cara interna de los muslos, por fuera de los muslos y en las espalda...lo unico k me consuela es pensar k cn el tiempo se kedan blancas y no se notan tanto como ahora k son rosas...yo voy por 8 kilos, estoy segura k llegare a los doce o trece....Yo como de todo, me pierde la leche cn galletas, pero tambn como verduras, ensaladas, pescado, pasta, legumbres, fruta, fibra...noc...todo me engorda, hasta beber agua jajaja...pero bueno, despues del parto a clases de spining...bueno..un saludo bss

Jajaja
Suana entonces como yo, amI tb me ha dado.por la leche con galletas jajaja y me ha dado tb por las galletas esas con chocolate por dentro ainssss.... Un besazo

M
mamta_5848138
24/1/12 a las 23:26
En respuesta a minka_9106726

Jajaja
Suana entonces como yo, amI tb me ha dado.por la leche con galletas jajaja y me ha dado tb por las galletas esas con chocolate por dentro ainssss.... Un besazo

Antojos...
Los primeros 5 meses mas o menos me los pase comiendo cosas acidas como lechuga, atun y limon todo junto, zumo de limon, no queria ver las galletas, el refresco pero pork el gas k tiene, tomates cn sal, crema de vinagre y aceite, bebia poca leche...y ahora toy cn las naranjas y las manzanas, leche cn wetabix o cn galletas, mermelada de fresa, nocilla, miel, pescado la plncha...me van cambiando los gustos jajaja

N
narel_702869
25/1/12 a las :41

Mirar este video, es genial
hola a todas,
como casi todas sabeis en Cádiz los carnavales se viven de una manera muy intensa, la verdad es q yo no soy demasiado de carnavales pero si me gusta escuchar algunas chirigotas, comparsas y demás. pues hoy he estao escuchando un poco y me ha impresionado la chirigota del canijo, VAN DE BEBES AUN EN EL UTERO jejejejeje, y tienen mucha gracia, pero hay un par de pasodobles preciosos, sobre todo uno q lo dedican a los papás y otro al nacimiento cuando ven a la mamá, me he hartao de llorar, de verdad verlo pq no tiene desperdicio, ya me contareis. aqui os dejo el enlace:

http://www.cadizbook.es/carnavalbook/videos_carnaval/chirigota-mejo-no-salgo-preliminares-21-01-12

besitos a todas

N
narel_702869
25/1/12 a las 1:30


jajajajaja q bueno, sabia q os gustaria

A
an0N_571274399z
25/1/12 a las 9:36

Hola chicas
Como les dije ojala nose equivoquen y salgan con que es nina en vez d nino bueno alguna ayuda nose como llamarlo me pueden ayudar a elegir nombres pero poco comunes asi me gustaria y otra cosa d dos dias k me rasco los brazos y las piernas y me a salido como bolitas rojas siempre k me rasco y eske aveces es insoportable primer dia pense k algo me avia caido mal pero ya segundo dia 3 dia !! Uff nose k sera creen k sea algo normal o no?

M
mamta_5848138
25/1/12 a las 10:32
En respuesta a narel_702869


jajajajaja q bueno, sabia q os gustaria

Que buenooo!!
Que buenooooo!!!....jajajaj...k currao el disfraz y las canciones, sobre todo la ultima k cantaron,,,wapisima y con un muy byen humor...estan divertidas las chirigotas

B
brezo_5301714
25/1/12 a las 12:08

Hola chicas los pendientes
las que vais a tener niña, los pendientes que los poneis en una farmacia?ami me da miedo que le agan daño con la pistola esa.

H
hammad_7833381
25/1/12 a las 12:20

Diabetes del embarazo...
Pues si chicas.... El o'sullivan m ha dado alto 220!! O sea diabetes durant el embarazo hoy stuve en consulta d diabetes y m mandaron una dieta para cntrolar el azucar y la makinita para pincharme y cntrolarmela yo... Asi q nada si eso va bien pues seguire asi lo q queda d embarazo...y si no pues m tendr k pinxar insulinaa ogg speremos no llegar a eso!!!
Y lo k mas m preocupa esq m ha dixo k al tener yo ovarios poliquisticos y familiares cn diabetes es muy probable k cn el paso d los años a mi tmb m entre d x vida... Para retrasarlo pues seguir comiendo asi d sano y cuando tnga a la nena perder kilos... Q aunk solo llevo 3 kilos xo stba cn unos kilos d mas cuando m kede... Ainsss!!! Mñn m voy d vacas y no tengo ningunas ganas!!!

H
hammad_7833381
25/1/12 a las 12:21
En respuesta a hammad_7833381

Diabetes del embarazo...
Pues si chicas.... El o'sullivan m ha dado alto 220!! O sea diabetes durant el embarazo hoy stuve en consulta d diabetes y m mandaron una dieta para cntrolar el azucar y la makinita para pincharme y cntrolarmela yo... Asi q nada si eso va bien pues seguire asi lo q queda d embarazo...y si no pues m tendr k pinxar insulinaa ogg speremos no llegar a eso!!!
Y lo k mas m preocupa esq m ha dixo k al tener yo ovarios poliquisticos y familiares cn diabetes es muy probable k cn el paso d los años a mi tmb m entre d x vida... Para retrasarlo pues seguir comiendo asi d sano y cuando tnga a la nena perder kilos... Q aunk solo llevo 3 kilos xo stba cn unos kilos d mas cuando m kede... Ainsss!!! Mñn m voy d vacas y no tengo ningunas ganas!!!

Albuka
Yo voy a tener una nena y lo d los pndientes no se como va... Si lo ponen en el hospital en una farmacia... No tengo ni idea!!!

B
badria_9426289
25/1/12 a las 13:09
En respuesta a an0N_571274399z

Hola chicas
Como les dije ojala nose equivoquen y salgan con que es nina en vez d nino bueno alguna ayuda nose como llamarlo me pueden ayudar a elegir nombres pero poco comunes asi me gustaria y otra cosa d dos dias k me rasco los brazos y las piernas y me a salido como bolitas rojas siempre k me rasco y eske aveces es insoportable primer dia pense k algo me avia caido mal pero ya segundo dia 3 dia !! Uff nose k sera creen k sea algo normal o no?

Bebetkm
nenaa eso de los picores puede ser urticaria del embarazoo si ves ke no se te kitan pues ve a urgencias xk tb puede ser algo ke te aya sentado mal nose....
en cuanto a nombres!! ufff jaja ni idea a mi el mio me costo encontrarlo pero ai muxos buscadores en internet ai tienes dnd elegir!!

B
badria_9426289
25/1/12 a las 13:11
En respuesta a hammad_7833381

Albuka
Yo voy a tener una nena y lo d los pndientes no se como va... Si lo ponen en el hospital en una farmacia... No tengo ni idea!!!

Neniss
lauryta!! ke mal ke tengas la azucar altaa.... bueno bonita nada tu cuidate y as todo lo ke te digan kizas despues se te regularise nose yo aun estoy esperando los resultados espero k esten bien!
y los pendientees lo ponen en la farmacia y nose a mi eske me dan tanta pena pero dicen ke si se los ace lo mas pekes posible no le duelen tanto como grande xk tienen la piel mas blandita o nose en fin las muejres eske sufrimos desd ke nacemos ija...besitos!

B
badria_9426289
25/1/12 a las 13:12
En respuesta a narel_702869

Mirar este video, es genial
hola a todas,
como casi todas sabeis en Cádiz los carnavales se viven de una manera muy intensa, la verdad es q yo no soy demasiado de carnavales pero si me gusta escuchar algunas chirigotas, comparsas y demás. pues hoy he estao escuchando un poco y me ha impresionado la chirigota del canijo, VAN DE BEBES AUN EN EL UTERO jejejejeje, y tienen mucha gracia, pero hay un par de pasodobles preciosos, sobre todo uno q lo dedican a los papás y otro al nacimiento cuando ven a la mamá, me he hartao de llorar, de verdad verlo pq no tiene desperdicio, ya me contareis. aqui os dejo el enlace:

http://www.cadizbook.es/carnavalbook/videos_carnaval/chirigota-mejo-no-salgo-preliminares-21-01-12

besitos a todas

Jajaj yo la tengo
tb soi de cadi y la tengo en el perfil del tuenti jajajja es buenisima vaya!!!

B
badria_9426289
25/1/12 a las 13:13
En respuesta a narel_702869

Mirar este video, es genial
hola a todas,
como casi todas sabeis en Cádiz los carnavales se viven de una manera muy intensa, la verdad es q yo no soy demasiado de carnavales pero si me gusta escuchar algunas chirigotas, comparsas y demás. pues hoy he estao escuchando un poco y me ha impresionado la chirigota del canijo, VAN DE BEBES AUN EN EL UTERO jejejejeje, y tienen mucha gracia, pero hay un par de pasodobles preciosos, sobre todo uno q lo dedican a los papás y otro al nacimiento cuando ven a la mamá, me he hartao de llorar, de verdad verlo pq no tiene desperdicio, ya me contareis. aqui os dejo el enlace:

http://www.cadizbook.es/carnavalbook/videos_carnaval/chirigota-mejo-no-salgo-preliminares-21-01-12

besitos a todas

Se envio solo !!
bueno la istoria eske el año anterior iban de ezpermatozoides y pues este año pues ya estan formados jajaj son unos artistas!!!

B
badria_9426289
25/1/12 a las 13:24

Buenas!!
olaa ke tal andan todas??? veo ke muy bienn!!
buenoo dondepaulaa no me imagino a todas andando a cuatro patas para ke el niño se de la vuelta jajajja nunca lo avia escuxado yo eso jijii
maixaa como eske ya te dijeron la fecha de la cesarea? cuanto tiempo tienes?? yo nose aun si al final me la aran o no salgo de dudas el 6 de febrero en la prox. eco pero si es cesarea ya me dicen la fecha?????????????? nose si kerria saberlo uuu ke nervios!! jijiji
buenoo en fin ke eske sois muxass y no puedo poneros una x una pero os deseo ke paseis un bonito dia y nada caminar ke eso tb ayuda a ke el bebe se coloke y ademass al parto !!!!!!!!!!!
besitos barriguitass!!
Yahel (25+3 semanas!)

K
kadija_5640456
25/1/12 a las 13:34

Holaaa
Q tal??? Marbs ma encantao el video. Son wenisimos!!!! M encanta cadiz cmo qien dice tngo una part q es d alli ( tngo un apartamento alli desd hace muxo) y alli empece cn mi marido en los carnavales d cadiz yo disfrazada d pirata y el d luxador d sumo!!!!
Los pendientes voya a intentar q se lo pongan en el hospi aunq ya no lo ponen tienes q ir a una farmacia. Xo cmo todavia no se dnd voy a dar a luz xq tngo mis dudas creo q en el privado si q se lo ponen y en el publico trbja mi madre y mi suegra asi q intentare q sea dnd sea mi niña salga cn sua pendientes puestos y no tnga q sufrir mas despues q bastante tienen luego cn las vacunas!!
Vaya royo diabetes cuidate wapa!!!
Y la pintitas esas sino no recuerdo mal a erica no le paso algo asi y era x algo en el embarazo q tenia q controlarselo.... Es q no lo recuerdo bien. Xo m acuerdo q fue xq le picaba to el cuerpo muxisimo. Haber qt dice. O lo mism es una simple reaccion alergica
beaitosss

E
elissa_5529461
25/1/12 a las 13:35

Buenos dias barriguitas
que tal ?? lauryta que mal lo del azucar,pero nada tu cuidadate mucho y trata de seguir la dieta que te indicaron..

y todas las demas como andan? yo de salud bien gracias a Dios aunque este dolor de costilla es muy fuerte y de espalda se que es normal lo que si me estresa un poco son los sismo en el pais siguien pasando sismo por suerte no tan poderoso pero si lo suficiente para causar panico y tumbar algunas cosas

tambien quiero dar la bienvenida a la nueva que bien que esten con nosotras.

y besitos a todas

E
elissa_5529461
25/1/12 a las 13:43

Subo la lista para la nueva que faltan se anoten o dejen sus datos para anotarlas
chicapo.........28 años.....fpp 01 de abril.niño.

hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.

bebesitos......23 años......fpp 05 de abril.niña.ruth.

isacepe2........29 años......fpp 05 de abril.niño.diego.

suanagb.........22 años......fpp 09 de abril.niño.maday.

barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.

jimena.......36 años...fpp 28 de abril césarea 10 abril.niña.jimena

chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa.............34 años.....cesarea 9 de abril.niña.carolina.

laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil

axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.

carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.

estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.

alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril.niña.sofia.

dondepaula......33 años.......fpp 14 de abril.niña.Sara

ara...................30 años......fpp 18 de abril.niño.jerry felipe

iry....................28 años.......fpp 18 de abril.

victochan..........31 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.

sandry278........28años .......ffp 18 abril. Niña. kyara

marbs33............33 años.......fpp 20 de abril.niña.paula.

jessy................18 años.......fpp 22 de abril,

cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin

armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco

mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña.alma

vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias

rubita..................37 años........fpp 28 de abril.niño.

tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.

heni83.................28 años........fpp 28 de abril. Niña.

gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas

cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria

melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.

momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.

ito.........................28 años.......fpp 03 de mayo.

namisolis...............29 años.......fpp 04 de mayo. Niña. Andrea.

kukita..................25 años........fpp 05 de mayo. Niño. OIER.

lasenda1................18 años........fpp 06 de mayo.niño.

alvaceli.................29 años........fpp 05 de mayo. Niña. JIMENA, CRISTINA o CELIA.

laurita......................2 2 años.......fpp 06 de mayo. niña

na3lu........................2 2 años......fpp 07 de mayo.niño.Yahel

lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene

erica82000..............30 años.........fpp 16 de mayo. NIÑO. DIDAC

azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.niña.noa

cosabebe.................35 años.......fpp 15 de mayo.niña.suri


Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño

evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??

png11.......................?? ???.......fpp 17 de mayo. Niño. PABLO, MARCOS, JORGE, DANIEL

nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo

ivetteup....................28 años........fpp 20 de mayo.

riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.

abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.daniela

bebektkm1..............18 años ..........fpp 25 de mayo.

lynlynx.....................31 años...........fpp 28 mayo. Niña. Amélie.

dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo

y seguimos sumando barriguitas y bebes



E
elissa_5529461
25/1/12 a las 13:46
En respuesta a badria_9426289

Buenas!!
olaa ke tal andan todas??? veo ke muy bienn!!
buenoo dondepaulaa no me imagino a todas andando a cuatro patas para ke el niño se de la vuelta jajajja nunca lo avia escuxado yo eso jijii
maixaa como eske ya te dijeron la fecha de la cesarea? cuanto tiempo tienes?? yo nose aun si al final me la aran o no salgo de dudas el 6 de febrero en la prox. eco pero si es cesarea ya me dicen la fecha?????????????? nose si kerria saberlo uuu ke nervios!! jijiji
buenoo en fin ke eske sois muxass y no puedo poneros una x una pero os deseo ke paseis un bonito dia y nada caminar ke eso tb ayuda a ke el bebe se coloke y ademass al parto !!!!!!!!!!!
besitos barriguitass!!
Yahel (25+3 semanas!)

Na3lu
lo que dice paula de caminar como gata si es cierto a mi me lo dijo una doctora amiga tambien me dijo que muy efectivo cuando el bebe tiene algun circulo con el cordon umbilical en el cuello a ella le paso y eso fue lo que la gine le dijo que hiciera para que la bebe se diera buelta y y se le quitara el cordon del cuello..

I
ilhem_10028464
25/1/12 a las 13:57
En respuesta a an0N_571274399z

Hola chicas
Como les dije ojala nose equivoquen y salgan con que es nina en vez d nino bueno alguna ayuda nose como llamarlo me pueden ayudar a elegir nombres pero poco comunes asi me gustaria y otra cosa d dos dias k me rasco los brazos y las piernas y me a salido como bolitas rojas siempre k me rasco y eske aveces es insoportable primer dia pense k algo me avia caido mal pero ya segundo dia 3 dia !! Uff nose k sera creen k sea algo normal o no?

Holaa
Nose si te guste pero no es muy comun me encanta:
Jade
Jayleen
Yasilett
Scarlett
Yamilka
Naisha
Leixa
Nathalia
Yaneliss
Aarieliz
Alexa
Tengo mas pero ahora ni m acuerdo!!

De niño:
Joaniel
Jasniel
Jayden
Osniel
Lemuel
Omar
Exio
De niño nose muchos!! Pero son nombres q no son tan comunes!!
Espero aver ayudado!! Hay les dejo algunos nombre!!

F
fozia_6117369
25/1/12 a las 14:20
En respuesta a narel_702869

Mirar este video, es genial
hola a todas,
como casi todas sabeis en Cádiz los carnavales se viven de una manera muy intensa, la verdad es q yo no soy demasiado de carnavales pero si me gusta escuchar algunas chirigotas, comparsas y demás. pues hoy he estao escuchando un poco y me ha impresionado la chirigota del canijo, VAN DE BEBES AUN EN EL UTERO jejejejeje, y tienen mucha gracia, pero hay un par de pasodobles preciosos, sobre todo uno q lo dedican a los papás y otro al nacimiento cuando ven a la mamá, me he hartao de llorar, de verdad verlo pq no tiene desperdicio, ya me contareis. aqui os dejo el enlace:

http://www.cadizbook.es/carnavalbook/videos_carnaval/chirigota-mejo-no-salgo-preliminares-21-01-12

besitos a todas

Marbs33
MARBS... que gracia me ha hecho el video de la chirigota ajajajajaaa me he reido un montón

Gracias x compartirlo con todas!!!
Besitos!!!

N
noela_8615467
25/1/12 a las 14:32

Buenas!!
Que tal esAs barrigotas?? Yo muy bien con ganas de q llegue la semNa q viene q tengo matrona y asi poder escuchar a mi niño!! Espero q tb me den los resultados de osullivan y salgan bien.

Lauryta q pena q te haya dado alta. Bueno a seguir la dieta y ya esta. Animo!!

Un besote a todas las demas y a las q teneis dolorcito como ara a ver si se os pasa

D
donata_6973908
25/1/12 a las 14:48
En respuesta a hammad_7833381

Albuka
Yo voy a tener una nena y lo d los pndientes no se como va... Si lo ponen en el hospital en una farmacia... No tengo ni idea!!!

??????????
hola lauryta116 que pena la ignorancia que es lo de los pendientes? vacunas?
si es asi pues te cuento àqui donde vivio siempre colocan las vacunas apenas nacen, que es la del primer dia y asi luego te van informando en que fechas ir para aplicarle las correspondientes

D
donata_6973908
25/1/12 a las 14:56
En respuesta a hammad_7833381

Albuka
Yo voy a tener una nena y lo d los pndientes no se como va... Si lo ponen en el hospital en una farmacia... No tengo ni idea!!!

Jajajaja
que risa chica que tonta yo, ya entendi los pendientes son los aretitos? ok, pues en la farmacia es mejor colocarselos a los 20 dias de nacidas? porque la piel es mas delicadita, y sana mar rapidito, lo que deben tener en cuenta es q los aretitos sean antialergicos o mas bien de oros, y constantemente les aplican una cremita para que no se les incone o se le inflame, aqui en colombia se utiliza el vaporu y es muy bueno, tambien hay una tradiccion de saliva en ayunas.

D
donata_6973908
25/1/12 a las 15:13

Me agrego a la lista
chicapo.........28 años.....fpp 01 de abril.niño.

hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.

bebesitos......23 años......fpp 05 de abril.niña.ruth.

isacepe2........29 años......fpp 05 de abril.niño.diego.

suanagb.........22 años......fpp 09 de abril.niño.maday.

barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.

jimena.......36 años...fpp 28 de abril césarea 10 abril.niña.jimena

chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa.............34 años.....cesarea 9 de abril.niña.carolina.

laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil

axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.

carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.

estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.

alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril.niña.sofia.

dondepaula......33 años.......fpp 14 de abril.niña.Sara

ara...................30 años......fpp 18 de abril.niño.jerry felipe

iry....................28 años.......fpp 18 de abril.

victochan..........31 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.

sandry278........28años .......ffp 18 abril. Niña. kyara

marbs33............33 años.......fpp 20 de abril.niña.paula.

jessy................18 años.......fpp 22 de abril,

cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin

armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco

mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña.alma

vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias

rubita..................37 años........fpp 28 de abril.niño.

tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.

heni83.................28 años........fpp 28 de abril. Niña.

gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas

cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria

melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.

momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.

ito.........................28 años.......fpp 03 de mayo.

namisolis...............29 años.......fpp 04 de mayo. Niña. Andrea.

mariana0910.........22 años........fpp 04 de mayo. Niño(alejandro) colombia

kukita..................25 años........fpp 05 de mayo. Niño. OIER.

lasenda1................18 años........fpp 06 de mayo.niño.

alvaceli.................29 años........fpp 05 de mayo. Niña. JIMENA, CRISTINA o CELIA.

laurita......................2 2 años.......fpp 06 de mayo. niña

na3lu........................2 2 años......fpp 07 de mayo.niño.Yahel

lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene

erica82000..............30 años.........fpp 16 de mayo. NIÑO. DIDAC

azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.niña.noa

cosabebe.................35 años.......fpp 15 de mayo.niña.suri


Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño

evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??

png11.......................?? ???.......fpp 17 de mayo. Niño. PABLO, MARCOS, JORGE, DANIEL

nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo

ivetteup....................28 años........fpp 20 de mayo.

riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.

abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.daniela

bebektkm1..............18 años ..........fpp 25 de mayo.

lynlynx.....................31 años...........fpp 28 mayo. Niña. Amélie.

dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo

y seguimos sumando barriguitas y bebes


M
minka_9106726
25/1/12 a las 15:20

Hola
Que gracia la chirigota jajajaja, me ha encantado!
Jo Laurita que rabia la dieta, pues nada a cuidarse el azúcar, ya verás como tdo va bien
Pues yo desde esta semana me encuentro distinta, como otra etapa, aparte de que mi niña me deforma la barriga a todas hora, me hace mucho daño a veces.... Ayer comprando me empezó a dar pinchazos fuertes en los ovarios...y me asuste.. Y ahora meo más, será que se está encajando??? Que ganas tengo de tenerla conmigo, aunque por una parte tengo miedo. Un beso

.
tengo miedo

D
donata_6973908
25/1/12 a las 16:00
En respuesta a hammad_7833381

Diabetes del embarazo...
Pues si chicas.... El o'sullivan m ha dado alto 220!! O sea diabetes durant el embarazo hoy stuve en consulta d diabetes y m mandaron una dieta para cntrolar el azucar y la makinita para pincharme y cntrolarmela yo... Asi q nada si eso va bien pues seguire asi lo q queda d embarazo...y si no pues m tendr k pinxar insulinaa ogg speremos no llegar a eso!!!
Y lo k mas m preocupa esq m ha dixo k al tener yo ovarios poliquisticos y familiares cn diabetes es muy probable k cn el paso d los años a mi tmb m entre d x vida... Para retrasarlo pues seguir comiendo asi d sano y cuando tnga a la nena perder kilos... Q aunk solo llevo 3 kilos xo stba cn unos kilos d mas cuando m kede... Ainsss!!! Mñn m voy d vacas y no tengo ningunas ganas!!!

ati alto y a mi baja
hola lauryta, que gracioso a mi me salio que la tengo en 66 y por esto debo repetir la prueba de glucosa doble dosis la proxima semana, y que no debo subir mas de 1 kilo por mes, que cosas en este estado todo se te altera, loo que te puedo recomendar es no estar mucho tiempo de pie y tomar muchisima agua debes evitar al maximo q te inches, ya que te puede dificultar respirar,
bueno mucha suerte y seguro no es nada grave

alejandro (25+5) semanas

E
elissa_5529461
25/1/12 a las 21:55

Chicas una preguntita
es que hace dias me duele justo abajo en los huezo que unen mi bulva y es como su estubiera un peso en esa partes no se si me entienden tambien cuando como la comida se queda en mi garganta al meno la siento ahi es como si mi estomago estubiera junto a mi costilla a ustedes de pasa o no?

E
elissa_5529461
25/1/12 a las 21:59

Paula
yo tambien me reclino para atras y se siente mejor pero balla que molesto esto dolores,

que bueno que halla escuchado su corazoncito yo pienso ir esta semana donde el gine..

O
odalis_5321543
25/1/12 a las 22:06

Felicidades
;DD

D
donata_6973908
25/1/12 a las 22:23
En respuesta a minka_9106726

Hola
Que gracia la chirigota jajajaja, me ha encantado!
Jo Laurita que rabia la dieta, pues nada a cuidarse el azúcar, ya verás como tdo va bien
Pues yo desde esta semana me encuentro distinta, como otra etapa, aparte de que mi niña me deforma la barriga a todas hora, me hace mucho daño a veces.... Ayer comprando me empezó a dar pinchazos fuertes en los ovarios...y me asuste.. Y ahora meo más, será que se está encajando??? Que ganas tengo de tenerla conmigo, aunque por una parte tengo miedo. Un beso

.
tengo miedo

Bebecito2012
es normal tener miedo, pero seguro el dia de tu parto estara mas que tranquila porque sabras que ya prontito veraz a tu bebito, a mi en mi primer hijo me fue super bien, no estuve casi de trabajo de parto y en el parto tres pujos y pa fuera eso si me tuvieron que unir, pero la verdad no me dolio nadita, y cada vez que tenia las contracciones pujaba suabecito para q mi niño no se volviera a subir, yo creo que eso y las caminatas que me daba me ayudo muchisimo, encomiendate mucho a DIOS y no pienses en cosas malas

D
donata_6973908
25/1/12 a las 22:32

Estoy igual
les cuento que no se si es porque la pansita esta creciendo o que, pero mi bebito cuando se mueve siento que me toca las costillas aveces me duele resto y tambien siento dolores super bajitos y como si algo se rompiera dentro de mi, me hago entender como si algo me fuera bajar por la vagina, y es horrible esa sensacion, no se si a ustedes chicas tambien les pase, la pansa se les pone dura y con un peso en el bajo vientre? jejeje q bueno es compartir las experiencias de nuestros embarazos asi podremos tener paciencia mientras llegan nuestro angelitos,

cada dia que me acuesto recuerdo el momento cuando tube a mi hijo, esa carita hermosa y la sensacion tan inexplicable que se siente, es ahy cuando conocemos el verdadero amor

L
lilya_7259302
26/1/12 a las :35

Hola chicas
Soy nueva en este foro, aqui les digo rapido mi historia, despues de muchos años de lucha me pude embarazar, estoy feliz al igual que mi esposo, cumplire 29 semanas este sabado, es niña, casi no eh subido de peso pero la niña si, el gine todavia no me manda hacer ningun estudio de glucosa probablemente lo pida para la prox. cita que la tengo el 6 de Febrero ya quiero verla. Lo que si me dijo es que me pusiera una faja de maternidad porque tengo un poco de dolor en la pelvis como si montara mucho bicicleta hay en las partesitas intimas jejejeje, dice que ya el cuerpo empieza a preparase para el parto pero que no me confie y no haga nada de esfuerzo fisico tambien me duele la espalda pero no tanto, me ayudo muchisimo me siento mas segura y la panza no se me carga tanto tiene varillas en la espalda y un faja abajo de la barriga se las recomiendo. Bueno chicas muchas felicidades a todas.

W
wenwen_6967704
26/1/12 a las :59

Uff q dia!
Como vamos? Por lo q veo con los achaques.. Hoy me ha dado una sensacion como de entumecimiento en el vientre , como adormecido.. Algo raro , ya se m va pasando pro si me dio q pensar, voy llegando del trbjo y stoy relajando un pokito para ver si se m pasa por completo..
X cierto eso del estudio osullivan de q trata?? Aki en mexico se hace? Alguien sabe?

A
an0N_935432399z
26/1/12 a las 3:50
En respuesta a elissa_5529461

Chicas una preguntita
es que hace dias me duele justo abajo en los huezo que unen mi bulva y es como su estubiera un peso en esa partes no se si me entienden tambien cuando como la comida se queda en mi garganta al meno la siento ahi es como si mi estomago estubiera junto a mi costilla a ustedes de pasa o no?

Me pasa algo igual
por mas que coma poco siento que comiera muchisimo y mi panza muy llena y dura, y la comida parece que quedara en la garganta.
Y ademas como si tuviera un peso extra en la pelvis como si llevara un jarron con agua, una sensación muy extraña..
Es mi primer embarazo asi que no tengo mucha experiencia para decirte si es normal o no...a veces se siente como si se sacudiera el cuerpo como un cachorrito mojado.. no se que estara haciendo ahí dentro...
Bueno ya voy x la semana 28, y en dos dias la eco 4d que emocion!! espero se deje ver la carita no aguantoo masssss!!!
besoss chicasss

L
lilya_7259302
26/1/12 a las 5:53

Erika
Muchas gracias por tu respuesta aqui en Mexico tambien la hacen pero supongo que depende del Gine porque para cuando vaya con el dr. estare en la semana 30 y ni siquiera lo a nombrado, a mi tampoco me convence segun lo hacen por si hay diabetes gestional la controlen pero creo que la estimulan mas por tomar esa mugre...a mi tampoco me gustan las cosas tan dulces que si me hacen tomar eso creo que volveria el estomago.
Ara a mi me pasa lo mismo ese dolor que dices como si hubiera montado bicicleta por mucho tiempo y esos huesitos duele como si estuviera adolorida, me dijo el gine que es normal en el ultimo trimestre no se en cual semana estas pero los huesos se hablandan para preparse al parto, me encargo que no hiciera esfuerzo fisico y que usara la faja de maternidad se siente muy comoda.
Me siento muy tranquila al ver que somos muchas las que sentimos lo mismo asi me doy cuenta que es parte de lo normal estos achaques...achacosas pero contentas. Ahora me estoy bueno estamos haciendo mi esposo y yo garras con los nombres ya saben queremos el perfecto se aceptan sugerencias. Es niña

A
anis_6950880
26/1/12 a las 9:02
En respuesta a an0N_935432399z

Me pasa algo igual
por mas que coma poco siento que comiera muchisimo y mi panza muy llena y dura, y la comida parece que quedara en la garganta.
Y ademas como si tuviera un peso extra en la pelvis como si llevara un jarron con agua, una sensación muy extraña..
Es mi primer embarazo asi que no tengo mucha experiencia para decirte si es normal o no...a veces se siente como si se sacudiera el cuerpo como un cachorrito mojado.. no se que estara haciendo ahí dentro...
Bueno ya voy x la semana 28, y en dos dias la eco 4d que emocion!! espero se deje ver la carita no aguantoo masssss!!!
besoss chicasss

A mi tb me pasa
yo como super poco y como me pase se me queda atravesado en la garganta y me oprime la boca del estomago mucho.eso es por culpa de la compresion que hay en el estomago,si es que ya ocupan mucho los pegotes.
A mi lo que mas me ha dado la guerra a sido congestion y tos todo el embarazo y por las noches me empieza a hacer ruidicos la garganta y no hay quien pegue ojo,pero bueno ya va quedando menos.besos

M
mamta_5848138
26/1/12 a las 12:53
En respuesta a donata_6973908

Estoy igual
les cuento que no se si es porque la pansita esta creciendo o que, pero mi bebito cuando se mueve siento que me toca las costillas aveces me duele resto y tambien siento dolores super bajitos y como si algo se rompiera dentro de mi, me hago entender como si algo me fuera bajar por la vagina, y es horrible esa sensacion, no se si a ustedes chicas tambien les pase, la pansa se les pone dura y con un peso en el bajo vientre? jejeje q bueno es compartir las experiencias de nuestros embarazos asi podremos tener paciencia mientras llegan nuestro angelitos,

cada dia que me acuesto recuerdo el momento cuando tube a mi hijo, esa carita hermosa y la sensacion tan inexplicable que se siente, es ahy cuando conocemos el verdadero amor

A mi me pasa algo parecido....
A mi me pasa que parece que no hago la digestion y me siento pesadisima, lo peor es que por la noche lo paso fatal. anoche me levante a la 1:30 cn acidez de estomago pork tambn me ha dado mucho durante el embarazo y pense que me moria, no podia dormir acostada, tenia k dormir medio sentada...el bebe lo tengo siempre muy abajo, lo noto muy abajo y otras veces por el ombligo y un pokito mas arriba, me presiona mucho y siempre estoy haciendo pis, la barriga siempre la tengo dura por la parte baja y me dan como calambres que me duelen en la vagina...ayer me paso 3 veces...la verda que ahora que estoy de casi 30 semanas estoy notando algunas cosas que antes no notaba y eso significa quiero pensar que esta grande y fuerte mi bebe y por esa parte me alegro muchisimo...un saludo a todas y que sigan bien

M
mamta_5848138
26/1/12 a las 13:25
En respuesta a lilya_7259302

Erika
Muchas gracias por tu respuesta aqui en Mexico tambien la hacen pero supongo que depende del Gine porque para cuando vaya con el dr. estare en la semana 30 y ni siquiera lo a nombrado, a mi tampoco me convence segun lo hacen por si hay diabetes gestional la controlen pero creo que la estimulan mas por tomar esa mugre...a mi tampoco me gustan las cosas tan dulces que si me hacen tomar eso creo que volveria el estomago.
Ara a mi me pasa lo mismo ese dolor que dices como si hubiera montado bicicleta por mucho tiempo y esos huesitos duele como si estuviera adolorida, me dijo el gine que es normal en el ultimo trimestre no se en cual semana estas pero los huesos se hablandan para preparse al parto, me encargo que no hiciera esfuerzo fisico y que usara la faja de maternidad se siente muy comoda.
Me siento muy tranquila al ver que somos muchas las que sentimos lo mismo asi me doy cuenta que es parte de lo normal estos achaques...achacosas pero contentas. Ahora me estoy bueno estamos haciendo mi esposo y yo garras con los nombres ya saben queremos el perfecto se aceptan sugerencias. Es niña

Nombres de niña...
Bueno, yo soy de las islas canarias y aqui tenemos lo que llamamos nombre guanches, que son los nombres de los antiguos pobladores de las islas y hay algunos de niñas que son bonitos o por lo menos a mi me gustan...yo te los dejo por aki por si te interesa alguno y quieres mirarlo por internet:

-Arminda- isla de Gran Canaria
- Dacil- isla de Tenerife
- Faina/ Fayna (se puede escribir de las dos formas)- isla de Lanzarote
- Sibisse- isla de Tenerife
- Sutsiaque- isla de Tenerife
- Hara- isla de Tenerife
- Tindaya- isla de Fuerteventura
- Iballa- isla de La Gomera
- Ico- isla de Lanzarote
-Nira- isla de La Palma

Despues nombres mas normales que tambn me parecen bonitos:
Sara Paula Laura
Irene Priscila Lorena
Carla Andrea Gabriela
Nuria Marta Idaira
Cristina

Bueno, espero que te sirva de algo, un saludo.

E
elissa_5529461
26/1/12 a las 13:49

Buenos dias mi barriguitas
primero bienvenida selene que bueno que te nos una

gracias chicas por su repuesta me estaba preocupando porque aunque no soy primeriza con mi otro embarazo no me paso asi, y es cierto eso dolores es como si uviera montado bisiccleta y justo en la parte intima anoche asta le dije ami esposo que mirara a ver si no lo tenia inchado y bueno dice que no tambien veo que le pasa igual con lo de la comida yo no como tanto pero siento como si comiera un monton,pero ya veo que son parte de nuestro achaques

y por cierto chicas es problable que balla hoy en la tardes donde el gine y ahi de preguntare todas mis dudas,porque cuando siento mi bebe tan bajito aveces me preocupo porque con mi primer hijo se me rompio la fuente y me realizaron una cesarea y afortunadamente doto salio perfecto pero quiero estar mas tranquila y que me diga el gine si esta mas bajito de lo normal

ya que la otra noche senti como si se me uviera roto algo y me asuste,pero gracias a Dios no fue nada,

selene creo que preguntaste el lunes cumplo la 29 semanitas si estoy en el ultimos trimestre tambien...

besito a todas son muy especiales..

ahhhhh por cierto selene unete a la lista o deja tus datos para unirte besitos.

N
noela_8615467
26/1/12 a las 14:09

Buenas
Hola mamis a mi ultimamente tb me fuele la vagina como dice ara. La verdad q es bastante molesto ara lo describes muy bien es como si hibieses estado sentado muxo tiempo en el sillin de la bici. La semana q viene le comentare a mi matrona a ver q me dice.

Bueno un besote a todas y bienvenidas a las nuevas

M
mamta_5848138
26/1/12 a las 17:40

Buenas tardes barrigotass!!
Ola chicas, estoy un poco estresada, tengo casi 30 semanas y como ya dije tengo casi todo, pero aun me faltan algunas cosas, ustedes ya tiene sus cosas todas preparadas?¿....esk yo siento k voy a verme apurada al final, no tengo el bolso del hospital preparado ni la ropita del bebe lavada todavia, me falta k me traigan el parque cuna, la cuna y el carro, aunk noc si comprare yo uno al final...quizas estoy esagerando pero esk no se ha terminado todavia la habbitacion y me queda colocar todo...ahi noc, siento que todo lo tengo a medias y k no me va a dar tiempo...me agobia eso y lo comento con mi madre y me dice, ''ahi ni que fueras a parir mañana''...y noc k pensar si alomejor soy yo la desesperada y ella tiene razon o por hacerles caso a todos lo estoy haciendo muy lento y me voy a ver apurada

K
kadija_5640456
26/1/12 a las 18:19

Hola barrigonas!!
Suana po la verdad q yo no tngo nada nada, m agobia a veces xo tb m dicen muxo lo mism q a ti y no se xq pienso q se m va a adelantar el parto xq m siento fenomenal xo tngo esa cosa. Po a mi todavia no man traido el dormitorio, ni el coxecito, ni tngo cuna, ni bañera, apenas he comprao ropita y es q tngo un follon cn q ropa cmprarle xq la gent t dice q no cmpres d primera postura xo y si nace pekeña, ella ya es pekeñita, asi q no se si tng q cmprar mas o no... Luego no tngo ni un bolso pa preparar la bolsa del hospi, ni nada d higiene para la pekeña.... Asi qt puedes imaginar... Aveces pienso q todavia tngo tiempo y otras qm va a piyar el toro.. Imagino q mas o mns starems todas igual, no se... Asi q intentare hacerlo poko a poko y disfrutar admas asi no se m hara tan larga sta ultima etapa.
Besitos a todas!! Q tal vais??

Sara 29+3 smnas

E
elissa_5529461
26/1/12 a las 18:54

Buenas tardes barrigonas
pues yo en lo de la compra tengo ya

ropitas
la bañera
el bulto para llevar al hospi,pero no listo
tengo pañales desechable una caja.
toallita desechable para limpiar la nalguita jjeje..
la toallita para cargarlo
8 sabanita para la cuna
4 pare de zapatitos
8 parcito de media
6 pares de guantesitos para que no se anañe.
4 biberon o tetero.
1 chupete
toallita de mano


su jabon para bañar
colonia,una cremita para ponerle ante del pañal..
la olla esterilizadora me la ban aregalar

asi que me siento tranquila ya que como mi otro hijo le eredo la cunita,el cochesito,calgador de mano,la sillita para el carro.
en fin tengo casi todo me faltan algunas cosilla pero no tanta.

para mi es que necesito comprar lo que llebare al hospital..

ahhh asta a mi seguro mi esposo llamo para tener todo en orden asi que estoy super tranquila..

besitos a todas chicas..

M
minka_9106726
26/1/12 a las 22:27

Buenas noches
Buff a mi también me faltan cositas...la bañera, el cambiador, para su higiene.... Pero poco a poco tampoco me quieto estresar...

Erica de donde son esas bañeras?? Son de plástico sin patas verdad??

A mi también me ocurre que noto la comida en la garganta como si no la hubiese tragado... Que raro..

A mi lo que me pasa es que si estoy tumbada en el sofá un rato cuando me levanto pufff me duele arriba del culo, parece que se me vaya a romper jajaja y presión ahí abajo, meo un montón y cuando voy por la calle voy espatarrada buscando un baño porque meo mucho....jejeje


Ruth(30+4)

L
lilya_7259302
26/1/12 a las 23:02

Me uni a la lista de preñis
chicapo.........28 años.....fpp 01 de abril.niño.

hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.

bebesitos......23 años......fpp 05 de abril.niña.ruth.

isacepe2........29 años......fpp 05 de abril.niño.diego.

suanagb.........22 años......fpp 09 de abril.niño.maday.

barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.

jimena.......36 años...fpp 28 de abril césarea 10 abril.niña.jimena

chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa.............34 años.....cesarea 9 de abril.niña.carolina.

laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil

axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.

carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.

estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.

alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril.niña.sofia.

Selene739.......40 añitos.....fpp 14 de Abril.niña.Andrea,Ximena
dondepaula......33 años.......fpp 14 de abril.niña.Sara

ara...................30 años......fpp 18 de abril.niño.jerry felipe

iry....................28 años.......fpp 18 de abril.

victochan..........31 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.

sandry278........28años .......ffp 18 abril. Niña. kyara

marbs33............33 años.......fpp 20 de abril.niña.paula.

jessy................18 años.......fpp 22 de abril,

cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin

armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco

mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña.alma

vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias

rubita..................37 años........fpp 28 de abril.niño.

tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.

heni83.................28 años........fpp 28 de abril. Niña.

gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas

cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria

melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.

momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.

ito.........................28 años.......fpp 03 de mayo.

namisolis...............29 años.......fpp 04 de mayo. Niña. Andrea.

mariana0910.........22 años........fpp 04 de mayo. Niño(alejandro) colombia

kukita..................25 años........fpp 05 de mayo. Niño. OIER.

lasenda1................18 años........fpp 06 de mayo.niño.

alvaceli.................29 años........fpp 05 de mayo. Niña. JIMENA, CRISTINA o CELIA.

laurita......................2 2 años.......fpp 06 de mayo. niña

na3lu........................2 2 años......fpp 07 de mayo.niño.Yahel

lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene

erica82000..............30 años.........fpp 16 de mayo. NIÑO. DIDAC

azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.niña.noa

cosabebe.................35 años.......fpp 15 de mayo.niña.suri


Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño

evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??

png11.......................?? ???.......fpp 17 de mayo. Niño. PABLO, MARCOS, JORGE, DANIEL

nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo

ivetteup....................28 años........fpp 20 de mayo.

riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.

abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.daniela

bebektkm1..............18 años ..........fpp 25 de mayo.

lynlynx.....................31 años...........fpp 28 mayo. Niña. Amélie.

dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo


y seguimos sumando barriguitas y bebes

L
lilya_7259302
26/1/12 a las 23:27

Yo tampoco tengo nada
Hola chicas gracias por aceptarme en su foro me encanta porque esta muy activo y compartimos las mismas cosas hasta los pujos en el dia de nuestro parto porque por lo que veo todas estamos por las mismas fechas.
Yo tampoco tengo nada arreglado y ahorita que las leia no me habia puesto a pensar que el tiempo pasa muy rapido, lo bueno es que mi cuñada me organizara un baby shower asi nos ahorrariamos muchas cosas, me dijo que no comprara pañales de recien nacido solo los que vaya necesitando al dia porque crecen super rapido, que comprara de 3 y 4 etapa esos si le duraran mas tiempo, el cuarto de la bebe lo arreglaremos despues ya que pensamos tenerla en nuestra recamara por un buen tiempo que tampoco eh hecho. No se si les pasa lo mismo de tener un poquito el nervio de que si se puede adelantar ya que estamos entrando al 7 mes sobre todo por ese dolor de pelvis (colita jajaja) aunque ya me dijo que los huesos se estan preparando para el parto se empiezan hablandar y a la vez me tranquiliza que si llega adelantarse igual estaria todo bien un poco prematuro pero bien. Ya quiero ver al Gine para quitarme de dudas y sentirme mas tranquila el dia de hoy iremos mi esposo y yo a ver las clinicas ya para apartarla.
Suana son nombres originales, me gusta el de los mas comunes Andrea y Ximena pero todavia estamos viendo gracias.
Ara por dos dias nos llevamos para cumplir las 29 semanas yo seria para este sabado.
A mi tambien se me quito el hambre, lo que si cambie fue el habito alimenticio ahora como muuy sanamente casi no eh aumentado de peso pero la bebe si dice el Gine que esta grande eso es lo importante y las mendigas agruras tambien me dan tengo que cuidar lo que como para no sentir esa sensacion de volver el estomago o que la comida la tengo en la garganta. Bueno chicas ya esto parece pergamino hay seguimos en contacto.

I
ilhem_10028464
27/1/12 a las 13:19

Bn dia chicas
Ayer tenia mucho dolor en la vejiga y hoy m levante igual cn muchisimo dolor y no eh sentido a mi bebe desde ayer eh echo de tdo para q se mueva pero estos dolores no los aguanto!!! Cm saber si rompi fuente pq horino en fuertes cantidades y el dolor es muchisimo?? Tengo mucho miedo en no saber ahora mismo no m puedo acomodar de ningun lado or el dolor tan fuerte!

E
elissa_5529461
27/1/12 a las 13:33
En respuesta a ilhem_10028464

Bn dia chicas
Ayer tenia mucho dolor en la vejiga y hoy m levante igual cn muchisimo dolor y no eh sentido a mi bebe desde ayer eh echo de tdo para q se mueva pero estos dolores no los aguanto!!! Cm saber si rompi fuente pq horino en fuertes cantidades y el dolor es muchisimo?? Tengo mucho miedo en no saber ahora mismo no m puedo acomodar de ningun lado or el dolor tan fuerte!

Maydaliz
no creo por lo que cuenta que halla roto fuente ya que ami me paso con mi primer hijo y cuando se rompe no puede parar de botar agua yo cuando me paso estaba en el trabajo y mi ropa llego toda mojada acasa y desde que me paraba me salia achorro aunque no fuera a orinar se me salia sola..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest