Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
N
narel_702869
31/1/12 a las 11:31
En respuesta a noela_8615467

Todo ok
Buenas!! Acabo de salir de la matrona y todo esta ok !! No tengo ni anemia ni nada y lo osullivan perfecto 120 me ha dado, menos mal. Lo unico el peso he engordado casi 3 kilazos!! Asi q a controlarse nada de vicios y andar mas q no ando nada con el frio q hace me da muxa pereza pero habra q hacer un esfuerzo.

Ara felicidades por tu cummple semana!!

Gracias por las respuestas. Un besote a todas!!

Kukita
me alegro mucho de que este todo bien guapa, yo aun sigo esperando los resultados, ya os contaré. besitos

Ver también

I
ilhem_10028464
31/1/12 a las 12:54
En respuesta a noela_8615467

Todo ok
Buenas!! Acabo de salir de la matrona y todo esta ok !! No tengo ni anemia ni nada y lo osullivan perfecto 120 me ha dado, menos mal. Lo unico el peso he engordado casi 3 kilazos!! Asi q a controlarse nada de vicios y andar mas q no ando nada con el frio q hace me da muxa pereza pero habra q hacer un esfuerzo.

Ara felicidades por tu cummple semana!!

Gracias por las respuestas. Un besote a todas!!


Me alegro mucho kukita q tdo aya salido bn!!

B
badria_9426289
31/1/12 a las 13:28

Ola bonitas!
sali de la matrona y todo esta bien..solo ke sera de nuevo cesarea y probablemente el de abril con las 38 semanas asi ke...nada otra vez abra ke ir aciendose a la idea ke no eske me agrade pero bueno ya solo podre tenr un bebe mas y yo keria tener muxos!!! pero seke lo importante eske mi bebe este sano y salga todo bien ! en marzo empiezo las clases de educacion maternal y el lunes voy a ver a mi peke al gine ! ke por cierto se a jubilado y la nueva no me gusta parece ke nose entera denada ni sikiera me dio las fots de la eco de las 20 semans ... pero bueno espero ke con suerte aya otro mas !!
felicidadess a las ke cumplis semanas ke bien ke cada vez nos keda menos para tener a nuestros bebes en brazos!!!

26+2

N
narel_702869
31/1/12 a las 13:34
En respuesta a badria_9426289

Ola bonitas!
sali de la matrona y todo esta bien..solo ke sera de nuevo cesarea y probablemente el de abril con las 38 semanas asi ke...nada otra vez abra ke ir aciendose a la idea ke no eske me agrade pero bueno ya solo podre tenr un bebe mas y yo keria tener muxos!!! pero seke lo importante eske mi bebe este sano y salga todo bien ! en marzo empiezo las clases de educacion maternal y el lunes voy a ver a mi peke al gine ! ke por cierto se a jubilado y la nueva no me gusta parece ke nose entera denada ni sikiera me dio las fots de la eco de las 20 semans ... pero bueno espero ke con suerte aya otro mas !!
felicidadess a las ke cumplis semanas ke bien ke cada vez nos keda menos para tener a nuestros bebes en brazos!!!

26+2

Nalu
lo bueno de todo es q tu bebe esta bien, me alegro muchisimo, besitos

E
elissa_5529461
31/1/12 a las 15:13

Hola chicas
na3lu me alegro que todo este bien..lo que no entiendo es porque solo podra tener otro bebe mas o sea cuanto tiene?? lo pregunto porque en mi pais hacen 4 cesarea...

kukita que bien que todo este perfecto con tu bebe eso es lo importante

erica como es eso de el hidrato de carbono,porque ami tambien me da muchisima hambre y yo no soy de mucho comer,pero ahora como y es como si no comiera nada aunque no como de nuevo trato de aguantarlo,pero es dificil..

yo ahora siento ami bebe sobre mi estomago y siento como que me sofoco,es muy molesto pero bueno ya me va quedando menos...

le mando mucho besitos a todas..

M
mamta_5848138
31/1/12 a las 16:39

Olaaa
Ola a todas que tal?¿....pues yo muy bienn...bueno, llevo ya como tres o cuatro dias con un sueño contante, solo me gustaria dormir y no levantarme, dormir todo el ratooo!!...tengo mucho sueño, como me pasaba al principio del embarazo...yo no se si eso es normal a estas alturas...tambn estoy notando a mi bebe mas k nunca, pero no es k se mueva asi mucho, sino que me empuja hacia afuera mucho, parece que quiere salir por el ombligo el nene...pero lo del sueño es algo exageradoo, muchisisisimo sueño, a alguna mas le pasa?¿...bueno un saludo

A
an0N_935432399z
31/1/12 a las 20:16

Hola chicas
Como estan? Yo bien, ya cumpli las 29 semana s y me hice la 4d, no se dejo ver mucho porque tenia su carita como apoyada en el útero..pero igual la vimos y esta preciosa,,
Ayer empece las clases de preparto con un poco de gimnasia suave..y tambien me pusieron el hierro endivenoso bastante bien no dolio casi nada x suerte.. espero que me haga efecto rapido el tratamiento porque me siento muy cansada con ganas de dormir todo el dia..
El gine me pregunto q clase de nac queria y decidimos parto natural (eso sí, SIN EPIDURAL porq aqui casi nadie la coloca... asi q a sufrir un poco pero supongo que despues se olvidara cuando tenga a mi beba en brazos..
Y seguimos con la dieta subi 1.300 que es justo el peso de mi beba..
Bueno chicas, feliz cumplesemana a las q cumplieron ayer o cumplen hoy.. besos.
sandra + kyara (29+1)

K
kadija_5640456
31/1/12 a las 20:38

Hola
Xicas stoy cn gastroenterritis he vomitao dos veces y m encuentro fatal. Solo he retenido en to el dia el dsayuno. Cnd creeis q debo d ir a urgencias??? Sta ultima vez he vomitao el acuarius q habia bebido.. Spero q dure pokito xq lo paso fatal cnd vomito mns mal q he tenio un buen embarazo respecto a eso.he tenido muxisima suerte. Gracias

D
donata_6973908
31/1/12 a las 20:42

Yo con la depresion
hola chicas en cambio yo no se porque me siento tan triste, la verdad trato como de pensar en cosas lindas pero no logro reanimarme, me siento bastante triste de un momento a otro siento deseos de llorar, y no se porque, seguro son la hormonas que las tengo alborotadas, ya saben que en el embarazo todo es posible con los sintomas,si no es el sueño que te domina, son las agrieras, o el mareo la presion, el azucar en fin infinitos sinomas, lo unico q me pone muy contenta es ver la carito de mi hijo cuando llego a casa y saber que cada dia que pasa es un dia menos para la gran llegada de mi angelito

bueno chicas este es mi rollo del dia de hoy

alejandro(26+4) semanas

D
donata_6973908
31/1/12 a las 20:45
En respuesta a kadija_5640456

Hola
Xicas stoy cn gastroenterritis he vomitao dos veces y m encuentro fatal. Solo he retenido en to el dia el dsayuno. Cnd creeis q debo d ir a urgencias??? Sta ultima vez he vomitao el acuarius q habia bebido.. Spero q dure pokito xq lo paso fatal cnd vomito mns mal q he tenio un buen embarazo respecto a eso.he tenido muxisima suerte. Gracias

Barvy
yo de ti me hiba ya para urgencias, pues tengo entendido no es normal vomitar cuando se tiene un estado tan avanzado del embarazo, es mejor prevenir que curar, ademas no pierdes nada con ir al medico que te chequee y que te diga que todo esta bien, primero la salud de tu bebe

muchisima suerte y cuentanos como te fue

M
mamta_5848138
31/1/12 a las 22:08
En respuesta a kadija_5640456

Hola
Xicas stoy cn gastroenterritis he vomitao dos veces y m encuentro fatal. Solo he retenido en to el dia el dsayuno. Cnd creeis q debo d ir a urgencias??? Sta ultima vez he vomitao el acuarius q habia bebido.. Spero q dure pokito xq lo paso fatal cnd vomito mns mal q he tenio un buen embarazo respecto a eso.he tenido muxisima suerte. Gracias

Ya...
Debes ir ya al medico, date cuenta que si vomitas y no retienes tu, tampoco retiene tu bebe o eso tengo entendido y mas si es por una gastrointeritis, que si me dices tu que es por el embarazo todavia pero por un virus??, tambn la gastrointeritis te puede producir deshidratacion tengo entendido...yo creo k debes ir ya...aunk al final no sea nada y a pesar de que alomejor lo que yo te diga no sea del todo cierto, que te repito que es lo que tengo entendido, mas vale prevenir que curar y tu bebe esta en medio...un abrazo..y que te sea leve

M
mamta_5848138
31/1/12 a las 22:36

Wenas noches...
Estaba pensando yo, bueno es una idea, yo tengo curiosidad por ver a sus bebes cuando nazcan y quizas seguir manteniendo el contacto y seguir compartiendo nuestras experiencias...nos podriamos pasar los msn o los facebook para que cuando nuestros bebes nazcan poder verlos...pero si los ponemos mejor x mensaje privado para que todo el mundo no los puedan cojer x aki por el blog.....que les parece¿'

L
lilya_7259302
1/2/12 a las :59

Estos achaques
Tengo entendido que el calostro empieza a salir regularmente una semana antes del parto o bien hasta unos dias despues del nacimiento del bebe que cuando succione empezara a estimular y saldra la leche es cuando vamos a parecer vacas suizas jejeje, lo que si es que entre mas liquidos se tome mejor. No hay que quedarnos con ninguna duda que no nos parezca poco importante lo que nos pasa al igual es parte de lo normal por las hormonas cosas propias del embarazo pero si nos incomoda, asusta o tenemos dudas hay que llamarle al gine o ir a urgencias recuerden que tenemos a nuestro bebe en la panza que no nos de vergüenza y estaremos mas tranquilas. Eso de las almendras las voy a comprar me parece muy buena idea y asi no tomo la medicina que el medico me encargo no me gusta tomar medicinas.
Suanagb a mi me parece una gran idea, y seguir compartiendo nuestras experiencias ya como mamas.
Ya quiero que pase esta semana para ver a mi bebe hermosa, que ahora la siento mucho mas y siento mas el dolor de la espalda ayer fui a la tienda no aguantaba el dolor de mis nalgas como si me clavaran algo tambien donde se supone que esta la cintura y la pelvis, me acoste un rato y se calmo pero batalle para acomodarme en la cama, siento a gusto el ponerme una almohada en la espalda, entre las piernas y abajo de la panza cuando estoy de lado descanso mucho. Ya mi esposo ni se ve el pobre con tanta almohada lo tengo en un riconcito de la cama le da risa porque al acomodarme no mas pujo y pujo. Un abrazo mamis que ya mero

Selene=Andrea 29+3

M
mamta_5848138
1/2/12 a las 9:23

Olaa
Yo tampoco pondre fotos del nene x el face, me da cosa k todo el mundo pueda verlo, pero x msn parece mas privado, independientemente, el hecho es seguir en contacto pork creo k seguramente, muchas chicas antes estarian como nosotros ahora, hablando y compartiendo opiniones y sensaciones y cuando nacieron sus bebes ya se perdieron y no supieron mas de nadie con quien hablaban, noc....yo pienso k el despues es muy importante, tanto como el durante y quizas tengamos mas dudas y preguntas k otras puedan responder...yo por lo menos soy primerisa y hablo con mi madre, pero hay cosas que le pregunto que mi madre me dice es normal y tiene razon pork despues lo comento aki y a otras chicas les pasa lo mismo o muy parecido pero parece que necesitas saber para estar mas trankila, y no es k no me fie de mi madre jajaja..bueno un saludo y wenos diasss!!

N
narel_702869
1/2/12 a las 11:22

Foro
buenos días a todas,

os leido y con respecto a pasarnos el facebook me parece bien, pero hay mas opciones para q no se nos pierda ninguna, como por ejemplo abrir otro foro aqui mismo pero ya como mamás de abril y mayo, creo q así estariamos casi todas y seguiriamos comentando todo como siempre, yo desde luego me apunto a lo q hagais.

besitos a todas.

N
narel_702869
1/2/12 a las 11:26

Vitochan
Que se me olvidaba comentarte vitochan q anoche vi con mi marido el video de national geographic q nos recomendaste q se llama "En el vientre materno" darte las gracias pq es impresionante, nos ha gustado muchisimo, la verdad es q es distinto a casi todos los videos q habiamos visto hasta ahora.

Gracias por compartirlo, besos

K
kadija_5640456
1/2/12 a las 13:24

Gracias xicas
Al final os hice caso y fui a urgencias m pusieron un primperan y m dijeron q empezara a beber agua en 45 min. En pocas cantidades y q si seguia vomitando q fuera xq m tenian q ingresar y mns mal q no. Hice eso y ahora m comio una lonxa d jamon york y x ahora genial, no he vuelto a vomitar. Lo unico qm duele to el cuerpo imagino q d los esfuerzos d vomitar. Muxas gracias, a ver q tal sigo..
Yo lo del email lo veo genial es mas intimo pa enseñarnos fotos o videos d nuestros pekes. Tb si teneis wassap se pued hacer un grupo y tb es privado para enseñarns a nuestros pekeños.
Ayer m llamaron mis compañeras y m van a regalar la eco en 4d m hizo muxisima ilusion aunq no se lo demostre muxo xq no staba cn ganas. Xo sera tard pa hacermela??? Stoy d 30+2 smnas se vera bien??
Cmo el viernes voy a mi gine le preguntare m imagino q ira en funcion d la postura q tnga la niña no??
Mariana mjora esos animos wapa.
Besitos a todas.

D
donata_6973908
1/2/12 a las 14:57

Hola pasonsitas
ya hoy tengo un poco mas de animos, yo creo que lo que me tiene asi es que la pancita me esta creciendo, pero aun no disminuyo las cantidades de tareas que tengo en el dia a dia, termino agotada, y ahora que mi esposo se encuentra un poco enfermito, pues cuando llegamos de trabajar le digo que se recueste, y los deberes de la casa me toca a mi, para colmo de males, me estoy despertando a las 3:30 am de la madrugada y luego no puedo volver a dormir asi que me queda esperar a que suene el despertador para levantarme que es a las 5:00 am, de hay dejar el almuerzo y hacer el desayuno, no sin antes organizar la ropa de mi esposito y la mia, fuera de la maleta de mi hijo con su lonchera, la ropa, en fin, y cuando llego del trabajo toca ver comida, alistar al nene, y lavar la ropita del dia vaya que dia, y asi me la paso, todos los dias, mi temor es que a este ritmo que voy me da miedo, en que le pueda afectar a mi bebe y esto me pone muy triste,
pero bueno chicas ya falta poco y si e podido aguantar desde que empece embarazo porque no podre ahora?

lo del face me parece bien de igual manera puedes colocar tus fotos y colocar privacidad, solo las pueden ver las personas que ustedes permitan, y tambien lo que coloquen en el muro informacion, etc,
tambien me gusta el msn
asi que ustedes decidan

Barvy que rico que ya te sientes mejor, ya quedas con la tranquilidad de que todo anda bien con tu baby.

selene si la verdad es que las hormonas hacen grandes cambios en nuestro organizmo, pero al final se tiene la recompensa,

y al resto de las chicas feliz dia

alejandro (26+5) semanitas

H
hammad_7833381
1/2/12 a las 15:38

Q de tiempo!!
Hoooolaaaa chicas!!!
Ya volvii d huelva! M lo pase genial! Antes d irm dio un bajoncillo y no keria ir.. Xo m lo he pasao d lujooo! Nos hacia falta!
Ayer fui a la 4d y puff q impresion cuand le vi la carita a mi nena!!! Stuv toda la mñn llorand d la emocion jijiijiji m ncanta verla!!!
Hoy tmb fui a lo d la diabete y m ha dixo l siga cntrolandomla y cn la dieta q m mand... D momento no lo llevo mal...jeje

Lacupa... T acuerdas k t pedi la direccion d la tienda d malaga? Pues resulta q he ido a una tienda k han abierto nueva dnd yo vivo y encntrado el carro!!!! Ya lo encargue jiji es el princess xo en gris y cn cositas rositaa m ha salido 670 xk aki no stba la oferta esa d los 80e o la cuba xo bueno...lo q m iba a gastar en ir alli a dar el dinero jajaja.
Y ya sta semana a pintar y mpezar cn el cuarto!! Aunk todavia tngo k ir al ikea a x los muebles jejeje xo bueno mientras se pinta y eso...
Un besitos a todas y espero q sten bien!!!

M
mamta_5848138
1/2/12 a las 16:12
En respuesta a kadija_5640456

Gracias xicas
Al final os hice caso y fui a urgencias m pusieron un primperan y m dijeron q empezara a beber agua en 45 min. En pocas cantidades y q si seguia vomitando q fuera xq m tenian q ingresar y mns mal q no. Hice eso y ahora m comio una lonxa d jamon york y x ahora genial, no he vuelto a vomitar. Lo unico qm duele to el cuerpo imagino q d los esfuerzos d vomitar. Muxas gracias, a ver q tal sigo..
Yo lo del email lo veo genial es mas intimo pa enseñarnos fotos o videos d nuestros pekes. Tb si teneis wassap se pued hacer un grupo y tb es privado para enseñarns a nuestros pekeños.
Ayer m llamaron mis compañeras y m van a regalar la eco en 4d m hizo muxisima ilusion aunq no se lo demostre muxo xq no staba cn ganas. Xo sera tard pa hacermela??? Stoy d 30+2 smnas se vera bien??
Cmo el viernes voy a mi gine le preguntare m imagino q ira en funcion d la postura q tnga la niña no??
Mariana mjora esos animos wapa.
Besitos a todas.

Eco 4d..
Yo creo k la eco 4d se puede ver el bebe mejor a partir de la semana 16 por ahi k ya es un pokito grande y es cuando se empieza a mover y nosotras a notarlo hasta las 31o 32 semanas, a partir de ahi creo k es muy grande ya y no se veria bienn!!...creo k es asi pero mejor preguntale a tu gine o tu matron....un saludo

M
mamta_5848138
1/2/12 a las 16:21

Olaaa...
Bueno, yo pienso que por el msn es buena forma de mantener el contacto, las que quieran claroo!!...yo les dejo mi msn x aki y cuando me agreguen me dicen en la peticion que son ustedes....que les parece¿?...yo les dejo mi msn por mensaje privado a las que quieran tambn ok¿?...bss

D
donata_6973908
1/2/12 a las 17:45
En respuesta a mamta_5848138

Olaaa...
Bueno, yo pienso que por el msn es buena forma de mantener el contacto, las que quieran claroo!!...yo les dejo mi msn x aki y cuando me agreguen me dicen en la peticion que son ustedes....que les parece¿?...yo les dejo mi msn por mensaje privado a las que quieran tambn ok¿?...bss

ok,
entonce dejamelo a mi

N
noela_8615467
1/2/12 a las 19:06

Buenas!!
A mi me parecen bien las dos ideas lo q se decida yo kiero formar parte.

Bravy me alegro de q estes mejor!!!

Un besote a todas

E
elissa_5529461
1/2/12 a las 19:12

Holas barrigonas
pues le cuento que hoy he amanecido con mucho animos y aprobeche y me puse a limpiar la casa que buena falta le hacia jajaja...aunque le confiezo que mis pies parecen dos plomo para levantarlo

erica gracias por la explicacion tratare de comer eso para llevarla mejor

varbis que mal lo de la gastroenteritis,pero que bien que ya este mejor cuidate mucho..

laurita espero que pueda regular mejor lo de la dieta..

lo del grupo ya beremos la decision a tomar a mi tambien me gustaria seguir en contacto con ustedes

le mando mis mejores deseo a todas y la que estan malitas que se mejores y la que tienen animo bajo le suba ami me baja mucho el animo ahora

besitos y perdon si olvido algunas por costestr es que mi memoria no esta tan buena con el embarazo..

A
an0N_935432399z
1/2/12 a las 19:38

Hola a todas
La verdad que pasamos todas a diferentes tiempos pero las mismas cosas.. a mi hace menos de un mes tambien me habia dado depre.. pero x suerte ya paso, lo unico que sigo re LLORONA ni puedo ver las pelis tristes o dramaticas..
ERICA te encontre anoche jejej yo tambien me desvelo estaba esperando que alguna comentara pero parece que se durmieron jij yo recien me duermo a las 4 o 5 de la madrugada y mas cuando me toca estar sola mi marido de guardia.. no hay caso con la epidural no quieren.. dice el doctor (y la verdad la mayoria porq no se de alguien que se la hayan puesto aqui) porque dice el que NO VOY A SENTIR LAS CONTRACCIONES y que entonces no voy a poder hacer fuerza ni pujar y que despues el va a terminar en el parto arriba de mi panza para que salga la criatura... y bueno habra que sufrir.... todo sea x mi beba...
Bueno besos a todas ya me voy a poner a lavar la ropa de mi beba.. falta mucho todavia pero hasta aqui aguante la ansiedad...
sandra + kyara 29+2

I
ilhem_10028464
1/2/12 a las 21:14

Holaaa chicas!!
Anoche la pase horible sene temprano y en la noche vomite todo loque avia comido no pude dolmir muy bn tengo la garganta irritada de tanto vomital y el estomago cn mucho aldor de tanto vomital hasta vomite sangre..pero llame ala clinica en la noche si le podia aser daño a mi m dijo q no pero si seguia vomitando fuera a emergencia.pero gracias a Dios ya me siento mejor..

Espero q todas se encuentren bien y sus bariguitas tambn besotes!!!!

I
ilhem_10028464
1/2/12 a las 21:23


Me parese genial estube leyendo sobre no perder la comunicasion y si quieren yo les voy a dejar para q m agregen en el facebook y al msn : yvelez_48@hotmail.com mi nombre es yesenia y el nombre de mi bebe es maydaliz

B
badria_9426289
1/2/12 a las 21:29
En respuesta a elissa_5529461

Hola chicas
na3lu me alegro que todo este bien..lo que no entiendo es porque solo podra tener otro bebe mas o sea cuanto tiene?? lo pregunto porque en mi pais hacen 4 cesarea...

kukita que bien que todo este perfecto con tu bebe eso es lo importante

erica como es eso de el hidrato de carbono,porque ami tambien me da muchisima hambre y yo no soy de mucho comer,pero ahora como y es como si no comiera nada aunque no como de nuevo trato de aguantarlo,pero es dificil..

yo ahora siento ami bebe sobre mi estomago y siento como que me sofoco,es muy molesto pero bueno ya me va quedando menos...

le mando mucho besitos a todas..

Olaaa
puess tube un bebe en mayo del año pasado pero mi bebe no sobrevivio y tube una cesarea de urgencia oseaa vertical y por eso la complicacion nena pero bueno ya estoy mejor xk se ke prontito tendre a mi bebe!!!!!

B
badria_9426289
1/2/12 a las 21:31
En respuesta a kadija_5640456

Gracias xicas
Al final os hice caso y fui a urgencias m pusieron un primperan y m dijeron q empezara a beber agua en 45 min. En pocas cantidades y q si seguia vomitando q fuera xq m tenian q ingresar y mns mal q no. Hice eso y ahora m comio una lonxa d jamon york y x ahora genial, no he vuelto a vomitar. Lo unico qm duele to el cuerpo imagino q d los esfuerzos d vomitar. Muxas gracias, a ver q tal sigo..
Yo lo del email lo veo genial es mas intimo pa enseñarnos fotos o videos d nuestros pekes. Tb si teneis wassap se pued hacer un grupo y tb es privado para enseñarns a nuestros pekeños.
Ayer m llamaron mis compañeras y m van a regalar la eco en 4d m hizo muxisima ilusion aunq no se lo demostre muxo xq no staba cn ganas. Xo sera tard pa hacermela??? Stoy d 30+2 smnas se vera bien??
Cmo el viernes voy a mi gine le preguntare m imagino q ira en funcion d la postura q tnga la niña no??
Mariana mjora esos animos wapa.
Besitos a todas.

Barvi
nenaa yo me ice la eco 4d con 31 semanas y te puedo decir ke se ve genial porke lo importante eske este en posicion !!!!!!!!!! ya veras komo lo disfrutas!! cuentanos cuando vayas! y mejoratee bonita!!!!!!!! besitos

B
badria_9426289
1/2/12 a las 21:35

Buenas!!
bueno veo ke algunass andamos un pokitin mal y eske yo tb me la pase vomitandoo oi !!!! y sigo kon las nauseas pero sin vomitar ya espero ponerme mejor xk no me gusta nada estar asi!! yo supongo ke sera normal total si me encuentro peor pues me voi a urgencias! por cierto !! como llevais las contracciones ¿?? bueno esas ke no duelenn yo las tengo a menudo pero me dijo la matrona ke no me preocupara era algo normal mientras no sean dolorosas ni muy seguidas pero en realidad asustan eem! jaja bueno mi bebe esta bien kon eso basta xk no paraa en todo el diaa ademas eske me inca las piernecitas en las costillas y es un poko incomodo pero bueno todo sea por ke eeste comodito!! jiji
nenass ke paseis buena noxe aver si mñn se encuentran mejor!! besitoss!!!

Yahel 26+3

M
mamta_5848138
1/2/12 a las 22:42

Wauuu!!
Como estan ehh con los vomitos...gracias a dios yo no he tenido en todo el embarazo y espero no tener pork soy una hipocondriaca de los vomitos, me dan terror lo paso fatal...Ultimamente he estado poniendole a mi bebe todas las noches la misma cancion, y ahora reacciona mas a ella, cuando la olle me da pataditas, al principio como k se asustaba o algo k no lo sentia mucho pero ya si...si la quieren escuchar mirenla en youtube, se llama nubes dehielo de benito cabrera, le encanta y es suavita jajaja...bueno buenas noches y mejorense todas las que estan malitas...bss

N
narel_702869
1/2/12 a las 22:46

Facebook
voy a crear un grupo cerrado en facebook q se llame mamis abril mayo 2012, solo para nosotras, la q quiera q la agregue q me pase su mail o nombre de facebook, la añado como amiga y la uno al grupo.
maydaliz ya te agregué a mi facebook, el mio es Mar bs, para las q quieran ir poniendome como amiga.

besitos a todas

I
ilhem_10028464
1/2/12 a las 22:47

Heni
Sii gracias ya te acepte!!

I
ilhem_10028464
1/2/12 a las 22:49
En respuesta a narel_702869

Facebook
voy a crear un grupo cerrado en facebook q se llame mamis abril mayo 2012, solo para nosotras, la q quiera q la agregue q me pase su mail o nombre de facebook, la añado como amiga y la uno al grupo.
maydaliz ya te agregué a mi facebook, el mio es Mar bs, para las q quieran ir poniendome como amiga.

besitos a todas

Marbs
Gracias ya te acepte!!

N
narel_702869
1/2/12 a las 22:50

Maydaliz
ya estas agregada al grupo cerrado de facebook

N
narel_702869
1/2/12 a las 23:44

Facebook
ya nos estamos viendo las caras en el grupo de facebook jejejeje. animaros chicas

I
ilhem_10028464
2/2/12 a las 6:18


Sin poder dolmir con una acides horible cn nada se me quita!!

M
mamta_5848138
2/2/12 a las 9:24
En respuesta a ilhem_10028464

Marbs
Gracias ya te acepte!!

Facebook..
Ya yo estoy en el grupito de facee!!

M
mamta_5848138
2/2/12 a las 9:28
En respuesta a ilhem_10028464


Sin poder dolmir con una acides horible cn nada se me quita!!

Almendras
No te funcionan las almendras?¿...pues tambn cuando es muy fuerte tomo unas pastillas efervescentes que me mando mi medico que se llaman Alquena o algo asi, y son santo remedio tambn....yo me las tomo cuando es muy fuerte la acidez....es una mierda y muy molesta, la verda que es lo peor de todo el embarazo que yo he pasado xk gracias a dios mi embarazo ha sido bueno...oye muxa suerte y animo...

M
mamta_5848138
2/2/12 a las 9:30
En respuesta a ilhem_10028464


Sin poder dolmir con una acides horible cn nada se me quita!!

Por cierto...
Las pastillas efervescentes me las mando mi medico, preguntale al tuyo a ver si te las puedes tomar

N
narel_702869
2/2/12 a las 11:11
En respuesta a ilhem_10028464


Sin poder dolmir con una acides horible cn nada se me quita!!

Maydaliz
ainssss dichosa acidez, prueba con regaliz de zara, eso si cuidado con la tension pq la sube. q te mejores

I
inaya_6349318
2/2/12 a las 12:32

Hola chicas
Hola chicas por fin me he atrevido a escribir, desde k me kede embarzada os leo todos los dias me ayudais mucho por k muchas dudas o cosas k le suceden a muchas tambien me pasa a mi. Soy primeriza mi f,p. es el 15 de abril es un niño y se llamara Hugo. Estamos super felices!!!! Ya k me he animado a escribir me gustaria k opinarais me he comprado ya el carrito y me he decicido por el concord strelly creo k se llama, a mi me encantaba el babyace042 pero no lo tenian en la tienda a la k fui. K opinais chicas de mi eleccion. Es k no escucho hablar mucho del concord entoces tengo ahora muchas dudas. BESOS

M
mamta_5848138
2/2/12 a las 13:19
En respuesta a inaya_6349318

Hola chicas
Hola chicas por fin me he atrevido a escribir, desde k me kede embarzada os leo todos los dias me ayudais mucho por k muchas dudas o cosas k le suceden a muchas tambien me pasa a mi. Soy primeriza mi f,p. es el 15 de abril es un niño y se llamara Hugo. Estamos super felices!!!! Ya k me he animado a escribir me gustaria k opinarais me he comprado ya el carrito y me he decicido por el concord strelly creo k se llama, a mi me encantaba el babyace042 pero no lo tenian en la tienda a la k fui. K opinais chicas de mi eleccion. Es k no escucho hablar mucho del concord entoces tengo ahora muchas dudas. BESOS

No se cual es...
Me gustaria ayudarte pero la verda que no se cual es ese cochecito.....mi novio y yo al final compramos un carrito que el capazo se hace masicosis, el capazo dura hasta k pese 10 kilos y si lo haces masicosi hasta que pese 13 kilos se les llama mix o algo asi...y despues la silla normal para cuando cumpla los 6 meses o 7...lo que a mi mas me importaba del carrito era que no pesara mucho y que tubiese unas ruedas grandes ya que nosotros somos de ir a escalar y nos gusta salir a caminar por todos sitios y es importante el tema de las ruedas, ademas a este carrito se las puedo quitar y limpiarlas. Tambien es importante que se cierre y que se abra facilmente, que lo puedas hacer tu sola si sales cn el bebe tu solita, que eso tambn lo tiene el mio, un click y abierto, un click y cerrado jajaja, esta muy bien, lo que no me acuerdo del nombre, se que es de nurse, y no salio caro, unos 373 euros creo k fue y he visto carros de chico iwales o por lo menos con las mismas caracteristicas que el mio de 600 euros para arriba.Lo que tambn me gusto es que tiene una tela muy suave y esta muy bien resguardadito el nene, esta muy acolchadito por dentro, despues yo le pongo una mantita y el nene va super comodo. Bueno, mas o menos eso es en lo k pense yo cuando compre el carro y lo encontre. un saludo

N
noela_8615467
2/2/12 a las 13:20

Para facebook
Buenas q tal?? Yo tb kiero estar en facebook mi nombre es oihana de la rosa. Agregarme please.

Nalu espero q te mejores si no vete a urgencias. Besos a todas

N
narel_702869
2/2/12 a las 13:37
En respuesta a noela_8615467

Para facebook
Buenas q tal?? Yo tb kiero estar en facebook mi nombre es oihana de la rosa. Agregarme please.

Nalu espero q te mejores si no vete a urgencias. Besos a todas

Kukita
te acabo de enviar la solicitud al facebook, aceptame y te uno al grupo

E
elissa_5529461
2/2/12 a las 14:05

Buenos dias chicas
villa bienvenida yo la verdad tampoco conosco el cochesitos,pero bueno talbes una de las chicas te puede ayudar te agregare ala lista,

con relacion al facebook no se porque,pero nunca me ha gustado por mas que he tratado nunca me llama la atencion,y ademas siento que por aqui podemos ayudar a muchas mamis que entran buscando consultar agunas dudas y podemos ayudarno entre todas,lo de no perder la comunicacion si esta bien pero quiero luego contarle a mi hijo que conoci un grupo de mamis que trajereon sus bebe al mundo junto con el,
lo digo por experiencia cuando perdi a mi bebe hace ya vario meses estaba muy triste y consegui un grupo de amiga que me ayudaron aqui y me dieron mucho apollo y me di cuenta que no solo yo pasaba por esa situacion,y bueno le tengo un cariño especial,

a mi en particular me parecio mas lo del msn,bueno chicas besitos a todas.

I
ilhem_10028464
2/2/12 a las 14:11
En respuesta a ilhem_10028464


Sin poder dolmir con una acides horible cn nada se me quita!!


Gracias chicas por sus concejos tome un poco de leche aver y se m alivio!! Aver ahora..

E
elissa_5529461
2/2/12 a las 14:11

Subo la lista con la nueva barriguita de villa25
chicapo.........28 años.....fpp 01 de abril.niño.

hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.

bebesitos......23 años......fpp 05 de abril.niña.ruth.

isacepe2........29 años......fpp 05 de abril.niño.diego.

suanagb.........22 años......fpp 09 de abril.niño.maday.

barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.

jimena.......36 años...fpp 28 de abril césarea 10 abril.niña.jimena

chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa.............34 años.....cesarea 9 de abril.niña.carolina.

laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil

axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.

carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.

estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.

alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril.niña.sofia.

Selene739.......40 añitos.....fpp 14 de Abril.niña.Andrea,Ximena
dondepaula......33 años.......fpp 14 de abril.niña.Sara

villa25...............??????.. ......fpp 15 de abril.niño.hugo.

ara...................30 años......fpp 18 de abril.niño.jerry felipe

iry....................28 años.......fpp 18 de abril.

victochan..........31 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.

sandry278........28años .......ffp 18 abril. Niña. kyara

marbs33............33 años.......fpp 20 de abril.niña.paula.

jessy................18 años.......fpp 22 de abril,

cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin

armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco

mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña.alma

vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias

rubita..................37 años........fpp 28 de abril.niño.

tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.

heni83.................28 años........fpp 28 de abril. Niña.

gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas

cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria

melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.

momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.

ito.........................28 años.......fpp 03 de mayo.

namisolis...............29 años.......fpp 04 de mayo. Niña. Andrea.

mariana0910.........22 años........fpp 04 de mayo. Niño(alejandro) colombia

kukita..................25 años........fpp 05 de mayo. Niño. OIER.

lasenda1................18 años........fpp 06 de mayo.niño.

alvaceli.................29 años........fpp 05 de mayo. Niña. JIMENA, CRISTINA o CELIA.

laurita......................2 2 años.......fpp 06 de mayo. niña

na3lu........................2 2 años......fpp 07 de mayo.niño.Yahel

lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene

erica82000..............30 años.........fpp 16 de mayo. NIÑO. DIDAC

azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.niña.noa

cosabebe.................35 años.......fpp 15 de mayo.niña.suri


Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño

evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??

png11.......................?? ???.......fpp 17 de mayo. Niño. PABLO, MARCOS, JORGE, DANIEL

nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo

ivetteup....................28 años........fpp 20 de mayo.

riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.

abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.daniela

bebektkm1..............18 años ..........fpp 25 de mayo.

lynlynx.....................31 años...........fpp 28 mayo. Niña. Amélie.

dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo


y seguimos sumando barriguitas y bebes y ya nos queda poco


D
donata_6973908
2/2/12 a las 14:41

Mamis abril mayo 2012?
hola chicas por fa me confirman si el grupo creado por ustedes es mamis abril mayo 2012, envie la solicitud por face, mi nombre es francy espero verlaz asi sea por face

J
jitka_5960975
2/2/12 a las 15:33

Parto natural o cesarea! cochesito kiddy compas plus, deco del cuarto y facebook!
ay chiquis, espero q las q anden con dolorcitos esten mejor!! yo lo unico q tengo es q este chanchito se mueve muchooooo! parece q esta nadando y da vueltas, y mi panza q tiene piel finita se deforma toda!! jeje. les cuento!! todavia sigo impresionadisiiisiisisma, vi videos de partos naturales (q no es tan natural q digamos porq a todas les cortaban una parte de la chuchis como si fuese papel!!!! y tambien vi una cesarea q dios mio!! era una carniceria esooo!!! espero q mi gordo nazca por parto natural, encima ayer en la consulta me dijo el doc q era cabezoncito!!! asiq no se como va a salir!! jeje de culete!!,, yo consegui el cochesito Kiddy Compas Plus. se hace moises, carrito y trae el huevito para el auto. soy de argentina no tengo idea si los venden en España. tambien les cuento q sobre su cunita pegamos un vinilo en la pared color celeste con una frase q dice "No puedo darte soluciones a los problemas de la vida, ni tengo respuestas a tus dudas o temores. pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti" y tiene una imagen de un nene en una hamaca y unas aves alrrededor es hermoso cada vez q vemos su cunita y sus cosas leer esa frase. bueno muchachis espero q anden re bien!!! aaah,, dejo mi facebook. "Anabella Tello" (creo q si ponen en el buscador Anabella Tello Comodoro Rivadavia va a salir mas rapido) besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram