Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
D
dijana_8280963
9/2/12 a las 14:20
En respuesta a cleofe_6336384


de qué depende que te puedan poner la epidural o no??

Cande
HOLA CANDE, HAY CASOS EN QUE NO TE LA PUEDEN PONER, POR EJEMPLO SI HAS DILATADO MAS DE 4 CM YA NO TE LA PUEDEN PONER, TB HAY CHICAS CON TATUAJES EN LA ESPALDA QUE NO SE LA PUEDEN PONER, NO ES MI CASO, MI CASO SERÍA QUE COMO ES EL SEGUNDO LLEGUE AL HOSPITAL CON MÁS DE 4 CM YA QUE EN EL SEGUNDO DICEN QUE DILATAMOS MÁS RÁPIDO, NO SE SON OBSESIONES MIAS, ESPERO QUE VAYA TODO BIEN

Ver también

D
donata_6973908
9/2/12 a las 14:33
En respuesta a elissa_5529461

Buenos dias barriguitas
pues le cuentos que ayer pase un dia muy muy mal no con mi salud,pero mi hijo de 5 añitos se me puso bien mal la verdad tenia mucho que no lo veia asi el sufre de amigdalitis y tenia mucha fiebre,todo lo que comia lo bomitaba y en cima diarrea estaba deseperada,lo lleve donde la pediatra y el pobre ayer paso el dia entero casi sin comer nada ya hoy estoy mejor estoy dandole todo mis cuidados, ...

no he tenido tiempo de leerla porque en cima tengo la casa echa un asco ya que pase el dia fiera entre medico y farmacia asi que mas tardes la leo cuidense mucho

besitos a todas

Ara
animo chiquilla , y que bueno que el nene este bien, pues cuando mi nene se pone asi se me combierte en un caoz, pues me toca pedir permiso donde laboro y no comprenden la situacion, pues siempre me forman problema, que rico q puedes ponerle todo el cuidado y la atencion que necesita, asi se aliviara pronto

D
donata_6973908
9/2/12 a las 14:55
En respuesta a dijana_8280963

29 semanas
HOLA CHICAS, PARECE QUE AHORA QUE ESTOY DE BAJA ESCRIBO MENOS, PERO ES QUE ME ENTRA UNA PEREZA, ENTRE LA CASA Y DESCANSAR CASI NI ENCIENDO EL ORDENADOR. ANTES ESCRIBÍA CASI TODOS LOS DIAS PORQUE LO HACÍA DESDE EL CURRO JEJE, PERO AHORA.......
PUES ESO QUE HOY CUMPLO 29 SEMANAS Y PENSANDOLO BIEN SE ME ESTÁ PASANDO CORTO ESTE EMBARAZO. CHICAS, LAS QUE YA TIENEN UNO O DOS NIÑOS MÁS, CÓMO LO VEIS A LA HORA DE CUANDO VENGA EL HERMANTITO. MI HIJO TIENE 19 MESES Y NO SE CÓMO SE LO VA A TOMAR, PIENSO QUE ES MUY PEQUEÑO PARA ENTENDER TODAVÍA, PERO CUANDO ME VEA CON OTRO BEBE EN LOS BRAZOS, ME DA MIEDO CÓMO VA A REACCIONAR... ME GUSTARÍA COMPARTIR ESTE COMENTARIO CON LAS DEMÁS CHICAS QUE YA SON MAMIS.

EN CUANTO AL PARTO, DESDE MI EXPERIENCIA, LO QUE YO TENGO MIEDO ES A QUE NO ME PUEDAN PONER LA EPIDURAL YA QUE CON MI PRIMER BEBE, ESTUVBE DOS HORAS CON CONTRACCIONES Y NO LOAS SOPORTABA!!!! SOLO GRITABA DE DOLOR, EN CUANTO ME PUSIERON LA EPIDURAL NO SENTÍ NADA MÁS, PASÉ TODA LA NOCHE DILATANDO Y CUANDO LLEGÓ EL MOMENTO LAS MATRONAS ME DECÍAN QUE EMPUJARA, YO NO SENTÍA NADA, ASÍ QUE CON EL MONITOR CUANDO ME VENÍA UNA CONTRACCIÓN ELLAS ME AVISABAN, FINALMENTE ME LO SACARON CON FORCEPS, ME COSIERON Y DESPUES ME HICIERON UN LEGRADO PORQUE HABÍAN QUEDADO RESTOS DE PLACENTA DENTRO, PERO NO ME ENTERÉ DE NADA POR ESO, YO MÁS MIEDO AL PARTO TENGO MAS MIEDO A QUE POR CUALQUIER COSA NO ME PUEDAN PONER LA EPIDURAL, PARA MI ES MANO DE SANTO, POR LO QUE LA RECOMIENDO 100%, ES CIERTO QUE TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, PERO LOS PREFIERO AL DOLOR.

EN CUANTO A LA ACIDEZ A MI ME HAN RECETADO RANITIDINA YA QUE EL ALMAX NO ME HACÍA NADA, Y LA VERDAD ES QUE VA MUY BIEN, INTENTO TOMARLAS SOLO EN OCASIONES CUANDO YA NO AGUANTO MÁS, YA QUE NO DEJA DE SER UN MEDICAMENTO.

EN CUANTO A LOS DOLORES, CREO QUE VAMOS TODAS IGUAL, UNOS DIAS, LOS LIGAMENTOS, OTROS DIAS, LAS INGLES, OTROS DIAS LA ESPALDA... YO CREO QUE ES CUANDO EL BEBE CRECE Y EN CONSECUENCIA EL UTERO TIENDE A ESTIRARSE, PERO NO LO SE, NO SOY MÉDICO
LO IMPORTANTE ES QUE PESE A LOS DOLORES TODO VAYA BIEN, A NO SER QUE SEAN CONTRACCIONES DOLOROSAS, QUE EN ESTE CASO SI DEBEMOS IR A URGENCIAS. YO HE EMPEZADO CON CONTRACCIONES IRREGULARES PERO NOI DOLOROSAS, SON LAS DE BRAXTON HICKS, SE ME PONE LA TRIPA SUPER DURA DESDE DEBAJO DEL PECHO HASTA EL PUBIS, Y ME SUELEN DURAR UNOS 20 SEGUNDOS. PERO BUENO NO DULEN POR LO QUE CUANDO ME PASA ME TUMBO UN RATO Y ARREGLADO.

BUENO CHICAS PASAR UN BUEN DIA. BESITOS

Rubita
pues te cuento que tengo un nene de 23 meses, y el ultimamente quiere tomar su biberon con un baby, (cargadito)
y como tengo la panza bastante grande, me la empuja y yo le explico que no lo haga porque hay esta el hermanito, que hay que cuidarlo y querelo muchisimo, porque deben ser muy uniditos, el me mira se rie y me da un beso, entonces creo que si me entiende, tambien me han aconsejado de que cuando nazca el baby y vayan a visitarlo, que primero saluden al hermanito mayor y luego al bebe recien nacido, jejeje cosa que pienso hacer y explicare cosa por cosa para que mi chiqui no se sienta aislado.

en cuanto al parto todo fue completamente natural, dilate por completo en solo 4 horas, desde q comenzaron los dolores.
en colombia no se usa mucho la epidural y las que las utilizan deben pagar un buen dinero, cosa que no me puedo dar el lujo en estos momentos,
asi q me toco vivir por completo mi parto, los dolores cada vez mas intensos, yo pujaba en cada contraccion y creo eso fue lo que me ayudo, pues tampoco recibi clases de sicoprofilaxis, pero bueno creo que para haber sido primeriza me fue muy bien.

y lo que me esta matando son los dolores de espalda, no veo la hora de llegar a casa a relajarme, pero la noche se pasa tan rapido.

buenos espero te encuentres bien, ya no nos queda mucho, para ver nuestro baby

D
donata_6973908
9/2/12 a las 15:18

Las hormonas me estan matando
hola chicas, yo tambien e tenido unos roces con mi esposillo, no saben como me siento de mal por eso, pero creo que son las hormonas, llega hasta el punto de no querer de que nadies me hable, y me siento muy aburrida por todo, pero vaya si que me esta dando duro, trato de ponerle la cara positiva ero que va no me funciona, bueno espero este nuevo sintoma se pase super rapidito.

R
rolf_6953745
9/2/12 a las 15:21
En respuesta a dijana_8280963

29 semanas
HOLA CHICAS, PARECE QUE AHORA QUE ESTOY DE BAJA ESCRIBO MENOS, PERO ES QUE ME ENTRA UNA PEREZA, ENTRE LA CASA Y DESCANSAR CASI NI ENCIENDO EL ORDENADOR. ANTES ESCRIBÍA CASI TODOS LOS DIAS PORQUE LO HACÍA DESDE EL CURRO JEJE, PERO AHORA.......
PUES ESO QUE HOY CUMPLO 29 SEMANAS Y PENSANDOLO BIEN SE ME ESTÁ PASANDO CORTO ESTE EMBARAZO. CHICAS, LAS QUE YA TIENEN UNO O DOS NIÑOS MÁS, CÓMO LO VEIS A LA HORA DE CUANDO VENGA EL HERMANTITO. MI HIJO TIENE 19 MESES Y NO SE CÓMO SE LO VA A TOMAR, PIENSO QUE ES MUY PEQUEÑO PARA ENTENDER TODAVÍA, PERO CUANDO ME VEA CON OTRO BEBE EN LOS BRAZOS, ME DA MIEDO CÓMO VA A REACCIONAR... ME GUSTARÍA COMPARTIR ESTE COMENTARIO CON LAS DEMÁS CHICAS QUE YA SON MAMIS.

EN CUANTO AL PARTO, DESDE MI EXPERIENCIA, LO QUE YO TENGO MIEDO ES A QUE NO ME PUEDAN PONER LA EPIDURAL YA QUE CON MI PRIMER BEBE, ESTUVBE DOS HORAS CON CONTRACCIONES Y NO LOAS SOPORTABA!!!! SOLO GRITABA DE DOLOR, EN CUANTO ME PUSIERON LA EPIDURAL NO SENTÍ NADA MÁS, PASÉ TODA LA NOCHE DILATANDO Y CUANDO LLEGÓ EL MOMENTO LAS MATRONAS ME DECÍAN QUE EMPUJARA, YO NO SENTÍA NADA, ASÍ QUE CON EL MONITOR CUANDO ME VENÍA UNA CONTRACCIÓN ELLAS ME AVISABAN, FINALMENTE ME LO SACARON CON FORCEPS, ME COSIERON Y DESPUES ME HICIERON UN LEGRADO PORQUE HABÍAN QUEDADO RESTOS DE PLACENTA DENTRO, PERO NO ME ENTERÉ DE NADA POR ESO, YO MÁS MIEDO AL PARTO TENGO MAS MIEDO A QUE POR CUALQUIER COSA NO ME PUEDAN PONER LA EPIDURAL, PARA MI ES MANO DE SANTO, POR LO QUE LA RECOMIENDO 100%, ES CIERTO QUE TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, PERO LOS PREFIERO AL DOLOR.

EN CUANTO A LA ACIDEZ A MI ME HAN RECETADO RANITIDINA YA QUE EL ALMAX NO ME HACÍA NADA, Y LA VERDAD ES QUE VA MUY BIEN, INTENTO TOMARLAS SOLO EN OCASIONES CUANDO YA NO AGUANTO MÁS, YA QUE NO DEJA DE SER UN MEDICAMENTO.

EN CUANTO A LOS DOLORES, CREO QUE VAMOS TODAS IGUAL, UNOS DIAS, LOS LIGAMENTOS, OTROS DIAS, LAS INGLES, OTROS DIAS LA ESPALDA... YO CREO QUE ES CUANDO EL BEBE CRECE Y EN CONSECUENCIA EL UTERO TIENDE A ESTIRARSE, PERO NO LO SE, NO SOY MÉDICO
LO IMPORTANTE ES QUE PESE A LOS DOLORES TODO VAYA BIEN, A NO SER QUE SEAN CONTRACCIONES DOLOROSAS, QUE EN ESTE CASO SI DEBEMOS IR A URGENCIAS. YO HE EMPEZADO CON CONTRACCIONES IRREGULARES PERO NOI DOLOROSAS, SON LAS DE BRAXTON HICKS, SE ME PONE LA TRIPA SUPER DURA DESDE DEBAJO DEL PECHO HASTA EL PUBIS, Y ME SUELEN DURAR UNOS 20 SEGUNDOS. PERO BUENO NO DULEN POR LO QUE CUANDO ME PASA ME TUMBO UN RATO Y ARREGLADO.

BUENO CHICAS PASAR UN BUEN DIA. BESITOS

Hola!
Te cuento que mi hijo tiene 26 meses, yo la verdad no le he explicado mucho sobre la llegada del hermano, si le he dicho su nombre, donde essta ahora, y creo que ya cuando se acerque el momento le contare lo que va a pasar , pero no creo que tengan aun conciencia de ello, creo que cuando mas hemos de trabajar ese tema es una vez nacido el otro, si es que tenemos tiempo....je,je. Si lo hacemos con naturalidad el dejara de verlo como algo inusual no se.

Yo ahi voy , con mas molestias que el anterior embarazo, mas cansada, mas dolorida y a veces animicamente asustada y depre por si algo se complica.
Yo tambien me puse la epidural y fue un alivio, lo unico que rompi bolsa sin tener contracciones en la semana 39+5, el parto fue inducido y tuve fiebre por lo que mi hijo se quedo en el hospital una semana.

E
elissa_5529461
9/2/12 a las 15:24
En respuesta a donata_6973908

Ara
animo chiquilla , y que bueno que el nene este bien, pues cuando mi nene se pone asi se me combierte en un caoz, pues me toca pedir permiso donde laboro y no comprenden la situacion, pues siempre me forman problema, que rico q puedes ponerle todo el cuidado y la atencion que necesita, asi se aliviara pronto

Gracias mariana
y si ya gracias a Dios esta mucho mejor y poco apoco esta comiendo cuidate mucho..

H
hammad_7833381
9/2/12 a las 15:57

Urgencia!! necesito animos!!
AINSS bueno chicas pues el sabado stuve cn fiebre intermitente y el domingo igual xo x la noche me entraron esos temblores q m entraron una vez ( y m dijeron q era x el azucar bajo) pues bien decidi ir al hospital y m dijeron k staba bien k es q a lo mejor TENIA FRIO D VERDAD!!!! Q FUERTE m parecio dios mio!! m quede cuajadaa, si estaba al lao d la chimenea d mi casa y pegaba botes del frioo!! y los labios morados! pues nada m mandaron para casita, el lunes martes estuve otra vez cn fiebre y el martes no ayer miercoles fui a mi medico xk a parte d la fiebre y las tiritonas m estaba empezando a doler x la zona d las costillas ( como ya os dije la otra vez) y m dijo k tenia infeccion d orina k fuese para el hospital a q m mirasen el riñon...pues fui a las 11 d la mñn y sali d urgencias a la 1 d la madrugda ¿q tenia? pues una pekeña dilatacion en el riñon causada x una infeccion d orina q m ha llegado ay m kerian djar ingresada xo miraron a la nena y como stba bien y m habian puesto un calmante y los antibioticos m mandaron para casa xo hoy he tenido k volver al urologo y m ha dixo k la dilatacion puede ser xk la niña este apoyada ay xo eso hace k m este obstruyendo el riñon y q si sigo con dolores m tendran k meter en quirofano y hacerme UN CATETER!!!!!! AINSSS estoy q m mueroooo del miedo!! con mi familia y mi novio no kiero aparentar k stoy mal xo lo stoy....yo si q si m llegan hacer eso es x bien mio y d mi niña xo no lo puedo evitar un quirofano...embarazada......pu uufff............ stoy fatal....siento daros esta charla pero necesitaba sacarlo y contar como m siento...

A
an0N_620321199z
9/2/12 a las 16:57

Hola guapas!
Qué tal llevais el jueves... ya se acerca otra vez el finde y por aquí estamos en alerta de nieve!! Así que otra semanita más sin poder salir a caminar, que asquito de tiempo!! A este paso cuando vaya el miércoles al gine habré engordado un montón y me va a echar una bronca...

Lauryta bella siento que estés así, entre los dolores que estarás pasando y la preocupación de tener que pasar por quirófano que a ninguna nos haría gracia...es normal que te sientas así! Primero que vaya incompetentes los que te atendieron el primer día en urgencias, estaba claro que si tenías fiebre era porque tenias una infección en curso y encima embarazada...vamos no sé como pudieron pasarse a si de ti. Pero bueno ahora intenta ser positiva y pensar que entre los antibióticos que estás ya tomando y que a lo mejor la niña se mueva un poquito y no te de tanto en el riñón, quizás todo quede en un sustillo y se te pasa sin necesidad de que tengan que ponerte un cáteter. Ya verás que será así!!! Y sino piensa que será un momentín de nada, entrarás y saldrás sin casi darte cuenta y todo sea por tu salud y la de tu bebé!!!

Chicas os quería comentar que yo también llevo unos días que a ratillos, sobretodo por las mañanas cuando ya llevo una horita levantada, que me dan dolorcillos en los ovarios.
Me parece que esto también le sucede a Barvy y a Unadaluza....Y otras veces me dan como pinchacillos en el lado derecho, muy cerca de la ingle. Son también esporádicos y me duran muy poquito pero será normal?? Bufff la verdad es que todo nos preocupa, no? Además como estamos tan cerquita...

Un saludo a todas!

Sébastien (31+4 semanas)




N
nuha_6434668
9/2/12 a las 18:08
En respuesta a donata_6973908

Las hormonas me estan matando
hola chicas, yo tambien e tenido unos roces con mi esposillo, no saben como me siento de mal por eso, pero creo que son las hormonas, llega hasta el punto de no querer de que nadies me hable, y me siento muy aburrida por todo, pero vaya si que me esta dando duro, trato de ponerle la cara positiva ero que va no me funciona, bueno espero este nuevo sintoma se pase super rapidito.


yo estoy en las mismas... ultimamente todo me molesta de mi pareja... se ke son las hormonas, y trato de no darle importancia para no agrandar las cosas... tambien espero ke ase luego, xk no me gusta estar así

N
nuha_6434668
9/2/12 a las 18:10
En respuesta a dijana_8280963

Cande
HOLA CANDE, HAY CASOS EN QUE NO TE LA PUEDEN PONER, POR EJEMPLO SI HAS DILATADO MAS DE 4 CM YA NO TE LA PUEDEN PONER, TB HAY CHICAS CON TATUAJES EN LA ESPALDA QUE NO SE LA PUEDEN PONER, NO ES MI CASO, MI CASO SERÍA QUE COMO ES EL SEGUNDO LLEGUE AL HOSPITAL CON MÁS DE 4 CM YA QUE EN EL SEGUNDO DICEN QUE DILATAMOS MÁS RÁPIDO, NO SE SON OBSESIONES MIAS, ESPERO QUE VAYA TODO BIEN

Tengo un tatuaje
en la espalda, a la altura de la cola y si me pusieron la epidural...

A
andra_5660056
9/2/12 a las 19:04

Buenaaas...!
Que tal chicas? pues me imagino igual que yo pasando un frio que pela

Barvy gracias guapa por mirar la fotillo de la 4D, sobre el coche te digo que desde que lo vi me encanto quise comprar el de edicion limitada en beige pero ya no quedaban asi que lo he comprado en marrón chocolate y beige.

Mariana pues mira la foto la puedes ver enrando en mi perfil, ponte encima de mi foto y te saldrá un recuadro y busca fotos y haí las podras ver.


Chicas os hago un preguntilla (es un poco intitma, lo siento ) haber si os pasa tambien a vosotras os duelen vuestras partes? me explico quiero decir por la parte del pubis es como unas agujetas, no se, cuando voy a levantarme al hacer el esfuerzo despues de estar acostada me duele un poco yo creo que es como el hueso donde está el púbis o no sé, no se si me explico, yo creo que será por el peso no?

Bueno ya me decis algo, besoss

L
lilya_7259302
9/2/12 a las 20:23

Hola chiquillas
Que tal esas barrigas? no puedo de dejar de leerles aunque no escriba pero estoy al pendiente, esta semena estuve un poco ocupada fui al gine y todo bien me hice la prueba de la glucosa y sali un poquito alta cualquier cosa esperare que dice el dr. se fue a una convencion y me siento un poco desprotegida.
Por cierto me fije que la mayoria anda baja de animos a lo mejor porque hay un poco de estress ya que las semanas son menos las que nos falta y esas hormonas que hacen de las suyas, tambien los maridos estaran igual de nerviosos ya saben los hombres aguantan menos que uno, a mi me pasa muy curioso con mi esposo ando chiple pero pobrecita mi madre es la que la lleva porque no me gusta que me diga cosas exploto cuando quiere que haga las cosas a su manera y eso no vivimos juntas pero haaay me desespeeero y me entra sentimiento porque despues me siento una mala hija jajajaja y todavia nos falta cuando salgan nuestros bebes otra sacudida de hormonas de veras hay que tener mucho aaanimo no hay como las mujeres para aguantar taanta cosa emocional sin volvernos locas. Animos mis gordis porque vienen mas dolores de huesamenta que la pelvis, las caderas, espalda etc pero todo eso es normal nuestros huesos se acomodan para dar mas espacio a nuestro bebe en crecimiento y salga como corcho al final.
Carmencadiz es normal no te preocupes se siente como si hubieras montado muucho en bicicleta y los huesos de la colita duelen a mi me pasa igual se empiezan abrir no mas no hagas esfuerzos no hagacharse tanto, moderarse mucho con los quehaceres de la casa eso me dijo mi gine.
Saludos chicas

K
kadija_5640456
9/2/12 a las 20:54
En respuesta a yana_7408706

Hola barriguitas!!
Chicas cuando los bebes son mas grandecitos se paran mas a la hora d moverse??ni peke lleva unos dias mas trankila yo hago semanas los lunes y el proximo hare 28 semanitas,por cierto si os meteis en you tube os aconsejo k pongais: marta quintero-solo tu;creo k para mi son las palabras mejor expresadas para decir lo k estoy sintiendo,un besito a todas!!

Hola wapa
La verdad q pa esas semnas la mia se movia mu pokito tb. Xo ahora no para d moverse. Ahora stoy d 31 y lleva una smna q no para. Seran rachas... O depend d la postura. No t preocupes!!
Qeria decirte q he escuchado la cancion y m ha encantao se la he pasao a mis amigas y tb!! Es preciosa gracias x cmpartirla cn nosotras.
Besitos

K
kadija_5640456
9/2/12 a las 20:57
En respuesta a andra_5660056

Buenaaas...!
Que tal chicas? pues me imagino igual que yo pasando un frio que pela

Barvy gracias guapa por mirar la fotillo de la 4D, sobre el coche te digo que desde que lo vi me encanto quise comprar el de edicion limitada en beige pero ya no quedaban asi que lo he comprado en marrón chocolate y beige.

Mariana pues mira la foto la puedes ver enrando en mi perfil, ponte encima de mi foto y te saldrá un recuadro y busca fotos y haí las podras ver.


Chicas os hago un preguntilla (es un poco intitma, lo siento ) haber si os pasa tambien a vosotras os duelen vuestras partes? me explico quiero decir por la parte del pubis es como unas agujetas, no se, cuando voy a levantarme al hacer el esfuerzo despues de estar acostada me duele un poco yo creo que es como el hueso donde está el púbis o no sé, no se si me explico, yo creo que será por el peso no?

Bueno ya me decis algo, besoss

Oyee
He visto q tienes la d las 12 semnas creo tb en 3d. Q os entra en el seguro?? A vitochan creo q lei q le entraba.
A mi m hicieron la d las 8 smnas xo xq habia cnfianza y podeis imaginaros lo q vi.... Y ahora q sta d mayor no la he visto xq no m entraba y ya no podia cn tantos gastos.
Es un contorsionistas precioso!!

K
kadija_5640456
9/2/12 a las 21:02

Vaya royo erica!!!
Spero q t devuelvan tu cuenta. Escribe al moderador haber si pued hacer algo xq es un royo. Yo se d xicas q se las ha borrao x comentarios q han exo. Y a otras q fue x un error y luego volvieron a tener su cuenta sin problema. Aver si tienes suerte! Sino po na. Ya sabems q eres tu! Besitos preciosa. Cmo sigues??

B
badria_9426289
9/2/12 a las 21:24

Buenas noches!!
madre mia komo escriben!! jajaja ya esta aki el fin de semana !! espero ke esteis todas bien!! yo subi fotos de mi bebe en 4d por si kieren verlas! ^^ komo llevaiss el dia? yo unos sin entrar xk estoy agobiadaa y encima tengo un dolor en el totete ke nose me va el gine dice ke es normal y mas en el 2 embarazo ke son los huesos abriendose !!! uff y eske me duele mas al andar asi ke eso ke era lo ke me despejaba un poko aora llevo muxos dias ya sin ir !! y entre eso y los kilos nose ke va a aser de mi!!!!!!!!!! ya me siento komo si pesara 1000 kg !! jajaja ke torpe! bueno espero ke se me pase prontito y aber si se acerka ya el dia! ke ganitas!!!
besitoss amores!!!

Yahel 27+4

D
donata_6973908
9/2/12 a las 22:18

Examenes medicos
hola chicas a ustedes de casualidad le han mandado examenes de orina de 24 horas, y creatinina?
como les fue, a mi me toca este lunes, el de la orina de 24 horas me toca orinar en un tarro enorme desde el domingo hasta el lunes a las 6 am y mantenerlo en la nevera y tambien me hacen el de la glucosa pero esta vez es doble como estare por DIOS eso si que sabe fea, jeje
ojala alguna me pueda ayudar, es para saber si estoy comenzando con preeclampcia ojala que no,

y toda la tarde mi pansa a estado muy muy dura, y siento jalonados en mi vajina, aveces como si algo ya fuera a estallar, y fuera de eso e contado las veces de las contracciones y ya llevo 12 contracciones y aun no se acaba el dia ,
como estoy en el trabajo creo que es puro cansancio laboral , no veo la hora de llegar a la casa ,
a ustedes les ha pasado?

a otra cosita quiero compartirles que mañana cumplo 28 semanas, ufff una semana menos jejeje
feliz muy feliz apesar de mis contracciones

E
elissa_5529461
9/2/12 a las 22:18

Holas barriguitas..
nalu estamos igual con ese dolor uffff como mejor me va es acostada,pero ni modo no puedo estar acostada todo el dia pero es terrible ese dolor..

selene que bueno que tu bebe este bien y lo de la glucosa no se mucho de eso ya que en mi pais no la hacen.

carmencaliz es muy linda esa foto de tu bebe me hace mucha ilusion ya que es posible que mañana me la haga o el sabado depende del tiempo en el travajo de mi esposo..

vitochan yo pienso lo mismo con relacion al dolor de costilla,porque aveces sientos como pataditas..y si mi otro hijo esta mejorando .gracias..

erica que extraño que te hallan eliminado no sabia que eso pasaba,pero bueno lo importante es que siga aqui con nosotras

evenstar de eso dolorcillo que comentan al principio de mi embarazo lo sentia mucho,pero siempre en el ovario izquierdo,pero ya me han dejado un poco,pero el gine tambien decia que era normal por el ensanchamiento del utero..

lauryta,la verdad es que aveces me irrita lo incompetente que pueden ser algunos medico permitir que esa infeccion llegara tan lejo ufff ayer cuando lleve a mi niño depues de la pediatra pase a ponerle una inyeccion por emergencia y pase un coraje terrible la enfermera que nos atendio dejo que la inyeccion explotara mientra la ponia y a parte deque boto el medicamento, me lleno la cara de el y a mi hermana que me estaba acompañando.. pero tu ten calma ya veraz como todo se arregla..

mariana y kittie la verdad que eso que cuentan a casi a toda nos pasa yo con los malestares no queria que mi esposo se me acercara mucho y el pobre que siempre esta a mi lado se daba cuenta,pero bueno yo siempre lo hable con el y le dije que fuera pasiente y asi nunca tuvimos problemas.

barvis como dices son rachas mi bebe tiene dias que yo le digo,pero es que no pienza dormir y otro que esta mas tranquilo,pero eso es normal ya que necesitan su tiempo para todos..

rubita yo con mi otro hijo siempre he sido clara y abierta ya el sabe que viene otro hermanito y el le da mucho besitos a la barriga y lo cuida,tambien le dice que lo quiere y nosotro tratamos de que participeen la compra del bebe y en todos asi que asta el momento lo llevamos bien..

cande tu nos habia olvidado que bueno que esta bien y que esta de buelta..

en cuanto al miedo al parto creo que es normal,yo ya no soy primeriza,pero cuando lo fui solo decia que yo podia como toda las mujeres..y nada al final fue cesarea pero igual,solo pensaba en tener a mi bebe con migo y eso me hacia fuerte aunque confiezo con la cesarea me fue muy bien...

besitos atodas..
\

D
donata_6973908
9/2/12 a las 23:05

Se pierde la lista
chicapo.........28 años.....fpp 01 de abril.niño.

hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.

bebesitos......23 años......fpp 05 de abril.niña.ruth.

isacepe2........29 años......fpp 05 de abril.niño.diego.

suanagb.........22 años......fpp 09 de abril.niño.maday.

barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.

jimena.......36 años...fpp 28 de abril césarea 10 abril.niña.jimena

chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa.............34 años.....cesarea 9 de abril.niña.carolina.

laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil

axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.

carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.

estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.

alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril.niña.sofia.

Selene739.......40 añitos.....fpp 14 de Abril.niña.Andrea,Ximena
dondepaula......33 años.......fpp 14 de abril.niña.Sara

villa25...............??????.. ......fpp 15 de abril.niño.hugo.

azucarlore.........29 años.......fpp 16 de abril.niño.izan..

ara...................30 años......fpp 18 de abril.niño.jerry felipe

iry....................28 años.......fpp 18 de abril.

victochan..........31 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.

sandry278........28años .......ffp 18 abril. Niña. kyara

marbs33............33 años.......fpp 20 de abril.niña.paula.

jessy................18 años.......fpp 22 de abril,

cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin

armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco

mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña.alma

vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias

rubita..................37 años........fpp 28 de abril.niño.

tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.

heni83.................28 años........fpp 28 de abril. Niña.

gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas

cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria

melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.

momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.

ito.........................28 años.......fpp 03 de mayo.

namisolis...............29 años.......fpp 04 de mayo. Niña. Andrea.

mariana0910.........22 años........fpp 04 de mayo. Niño(alejandro) colombia

kukita..................25 años........fpp 05 de mayo. Niño. OIER.

lasenda1................18 años........fpp 06 de mayo.niño.

alvaceli.................29 años........fpp 05 de mayo. Niña. JIMENA, CRISTINA o CELIA.

laurita......................2 2 años.......fpp 06 de mayo. niña

na3lu........................2 2 años......fpp 07 de mayo.niño.Yahel

lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene

erica82000..............30 años.........fpp 16 de mayo. NIÑO. DIDAC

azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.niña.noa

cosabebe.................35 años.......fpp 15 de mayo.niña.suri


Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño

evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??

png11.......................?? ???.......fpp 17 de mayo. Niño. PABLO, MARCOS, JORGE, DANIEL

nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo

ivetteup....................28 años........fpp 20 de mayo.

riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.

abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.daniela

bebektkm1..............18 años ..........fpp 25 de mayo.

lynlynx.....................31 años...........fpp 28 mayo. Niña. Amélie.

dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo

K
kadija_5640456
9/2/12 a las 23:22

Okkk
Creia haber leido qt entraba en tu seguro. Hombre mi seguro es caro y encima ahora a primeros d año ma subio. Seria un detallazo una en el embarazo..

L
lilya_7259302
10/2/12 a las :11
En respuesta a badria_9426289

Buenas noches!!
madre mia komo escriben!! jajaja ya esta aki el fin de semana !! espero ke esteis todas bien!! yo subi fotos de mi bebe en 4d por si kieren verlas! ^^ komo llevaiss el dia? yo unos sin entrar xk estoy agobiadaa y encima tengo un dolor en el totete ke nose me va el gine dice ke es normal y mas en el 2 embarazo ke son los huesos abriendose !!! uff y eske me duele mas al andar asi ke eso ke era lo ke me despejaba un poko aora llevo muxos dias ya sin ir !! y entre eso y los kilos nose ke va a aser de mi!!!!!!!!!! ya me siento komo si pesara 1000 kg !! jajaja ke torpe! bueno espero ke se me pase prontito y aber si se acerka ya el dia! ke ganitas!!!
besitoss amores!!!

Yahel 27+4

Esta precioso
Que bonito despues de que pase el tiempo y poder enseñarle estas fotos de cuando estaba en la panza

M
mamta_5848138
10/2/12 a las 9:49
En respuesta a nuha_6434668


yo estoy en las mismas... ultimamente todo me molesta de mi pareja... se ke son las hormonas, y trato de no darle importancia para no agrandar las cosas... tambien espero ke ase luego, xk no me gusta estar así

Iwal
Asi llevo yo desde el mes dos de embarazo, ahora se mme ha pasado un poco pero yo no lo podia ni ver al pobre, siempre le peleaba y todo lo k me decia o me hacia me molestaba horrores...es verda tambn k mis enfados eran justificados pero las formas me perdian muxisimo y aun hoy me siguen perdiendo....el ha aguantado mucho la verda...

M
mamta_5848138
10/2/12 a las 10:32

Buenos dias muchachasss!!
Olaaa niñas...como van esas barriguitas¿?...pues la mis biennn jajaja hoy mi nene se desperto activo aunque ahora esta mas calmadito...anoche pase un mal rato, me desperte cn ganas de vomitar y cn mucho acido...me tenia k levantar cada dos por tres al baño pero no devolvia y el acido ahi todo el rato, gracias a dios me quede dormida al rato grande despues y me levante bien. Tengo ganitas ya de que pasen estas 8 semanas y dos dias k me kedan...no soporto la acidez ...bueno chicas, que siganbien ok¿?...y les recuerdo que las que quieran entrar en la pagina de facebook nos avisen.bss

R
rolf_6953745
10/2/12 a las 12:08
En respuesta a andra_5660056

Buenaaas...!
Que tal chicas? pues me imagino igual que yo pasando un frio que pela

Barvy gracias guapa por mirar la fotillo de la 4D, sobre el coche te digo que desde que lo vi me encanto quise comprar el de edicion limitada en beige pero ya no quedaban asi que lo he comprado en marrón chocolate y beige.

Mariana pues mira la foto la puedes ver enrando en mi perfil, ponte encima de mi foto y te saldrá un recuadro y busca fotos y haí las podras ver.


Chicas os hago un preguntilla (es un poco intitma, lo siento ) haber si os pasa tambien a vosotras os duelen vuestras partes? me explico quiero decir por la parte del pubis es como unas agujetas, no se, cuando voy a levantarme al hacer el esfuerzo despues de estar acostada me duele un poco yo creo que es como el hueso donde está el púbis o no sé, no se si me explico, yo creo que será por el peso no?

Bueno ya me decis algo, besoss

Hola carmen
A mi tambien me duele el pubis , y a veces siento como si el bebe se fuera a salir....por sus movimientos y la presion sobre la zona....es desagradable pero yo lo consulte y parece que es normal.

R
rolf_6953745
10/2/12 a las 12:13
En respuesta a hammad_7833381

Urgencia!! necesito animos!!
AINSS bueno chicas pues el sabado stuve cn fiebre intermitente y el domingo igual xo x la noche me entraron esos temblores q m entraron una vez ( y m dijeron q era x el azucar bajo) pues bien decidi ir al hospital y m dijeron k staba bien k es q a lo mejor TENIA FRIO D VERDAD!!!! Q FUERTE m parecio dios mio!! m quede cuajadaa, si estaba al lao d la chimenea d mi casa y pegaba botes del frioo!! y los labios morados! pues nada m mandaron para casita, el lunes martes estuve otra vez cn fiebre y el martes no ayer miercoles fui a mi medico xk a parte d la fiebre y las tiritonas m estaba empezando a doler x la zona d las costillas ( como ya os dije la otra vez) y m dijo k tenia infeccion d orina k fuese para el hospital a q m mirasen el riñon...pues fui a las 11 d la mñn y sali d urgencias a la 1 d la madrugda ¿q tenia? pues una pekeña dilatacion en el riñon causada x una infeccion d orina q m ha llegado ay m kerian djar ingresada xo miraron a la nena y como stba bien y m habian puesto un calmante y los antibioticos m mandaron para casa xo hoy he tenido k volver al urologo y m ha dixo k la dilatacion puede ser xk la niña este apoyada ay xo eso hace k m este obstruyendo el riñon y q si sigo con dolores m tendran k meter en quirofano y hacerme UN CATETER!!!!!! AINSSS estoy q m mueroooo del miedo!! con mi familia y mi novio no kiero aparentar k stoy mal xo lo stoy....yo si q si m llegan hacer eso es x bien mio y d mi niña xo no lo puedo evitar un quirofano...embarazada......pu uufff............ stoy fatal....siento daros esta charla pero necesitaba sacarlo y contar como m siento...

Mucho animo
Igual con el tratamiento mejoras y no es necesario nada mas.
Un beso!

R
rolf_6953745
10/2/12 a las 12:16
En respuesta a an0N_620321199z

Hola guapas!
Qué tal llevais el jueves... ya se acerca otra vez el finde y por aquí estamos en alerta de nieve!! Así que otra semanita más sin poder salir a caminar, que asquito de tiempo!! A este paso cuando vaya el miércoles al gine habré engordado un montón y me va a echar una bronca...

Lauryta bella siento que estés así, entre los dolores que estarás pasando y la preocupación de tener que pasar por quirófano que a ninguna nos haría gracia...es normal que te sientas así! Primero que vaya incompetentes los que te atendieron el primer día en urgencias, estaba claro que si tenías fiebre era porque tenias una infección en curso y encima embarazada...vamos no sé como pudieron pasarse a si de ti. Pero bueno ahora intenta ser positiva y pensar que entre los antibióticos que estás ya tomando y que a lo mejor la niña se mueva un poquito y no te de tanto en el riñón, quizás todo quede en un sustillo y se te pasa sin necesidad de que tengan que ponerte un cáteter. Ya verás que será así!!! Y sino piensa que será un momentín de nada, entrarás y saldrás sin casi darte cuenta y todo sea por tu salud y la de tu bebé!!!

Chicas os quería comentar que yo también llevo unos días que a ratillos, sobretodo por las mañanas cuando ya llevo una horita levantada, que me dan dolorcillos en los ovarios.
Me parece que esto también le sucede a Barvy y a Unadaluza....Y otras veces me dan como pinchacillos en el lado derecho, muy cerca de la ingle. Son también esporádicos y me duran muy poquito pero será normal?? Bufff la verdad es que todo nos preocupa, no? Además como estamos tan cerquita...

Un saludo a todas!

Sébastien (31+4 semanas)




Hola!
Yo estoy de 29+5 y tambien he tenido esas molestias, mas pronto que en mi embarazo anterior igual que diarreas y olicos en estos dias....estoy contando las semanas para que todo llegue bien.
Saludos

S
sheela_9422996
10/2/12 a las 12:30
En respuesta a cleofe_6336384


de qué depende que te puedan poner la epidural o no??

Yo estoy yendo a las clases maternales
y la matrona comentó que te tenían que poner la epidural aunque estuvieras de 7 u 8 cm.que hoy en día te la ponen.Alomejor depende del hospital...

S
sheela_9422996
10/2/12 a las 12:31
En respuesta a yana_7408706

Hola barriguitas!!
Chicas cuando los bebes son mas grandecitos se paran mas a la hora d moverse??ni peke lleva unos dias mas trankila yo hago semanas los lunes y el proximo hare 28 semanitas,por cierto si os meteis en you tube os aconsejo k pongais: marta quintero-solo tu;creo k para mi son las palabras mejor expresadas para decir lo k estoy sintiendo,un besito a todas!!

A mí
hay días que es un terremoto y otros que casi no se mueve,supongo que es normal.Pero los días que se mueve poco la verdad es que acabo un poco preocupada.

S
sheela_9422996
10/2/12 a las 12:32
En respuesta a elissa_5529461

Buenos dias barriguitas
pues le cuentos que ayer pase un dia muy muy mal no con mi salud,pero mi hijo de 5 añitos se me puso bien mal la verdad tenia mucho que no lo veia asi el sufre de amigdalitis y tenia mucha fiebre,todo lo que comia lo bomitaba y en cima diarrea estaba deseperada,lo lleve donde la pediatra y el pobre ayer paso el dia entero casi sin comer nada ya hoy estoy mejor estoy dandole todo mis cuidados, ...

no he tenido tiempo de leerla porque en cima tengo la casa echa un asco ya que pase el dia fiera entre medico y farmacia asi que mas tardes la leo cuidense mucho

besitos a todas

Ara
espero que tu nene ya esté mucho mejor.la verdad es que se tiene que pasar mal viendo como tu niño está malito.

S
sheela_9422996
10/2/12 a las 12:34
En respuesta a mamta_5848138

Buenos dias muchachasss!!
Olaaa niñas...como van esas barriguitas¿?...pues la mis biennn jajaja hoy mi nene se desperto activo aunque ahora esta mas calmadito...anoche pase un mal rato, me desperte cn ganas de vomitar y cn mucho acido...me tenia k levantar cada dos por tres al baño pero no devolvia y el acido ahi todo el rato, gracias a dios me quede dormida al rato grande despues y me levante bien. Tengo ganitas ya de que pasen estas 8 semanas y dos dias k me kedan...no soporto la acidez ...bueno chicas, que siganbien ok¿?...y les recuerdo que las que quieran entrar en la pagina de facebook nos avisen.bss

Suanag
y no te ha mandado nada tu ginecólogo??.A mí me mandó alquen y es mano de santo.

S
sheela_9422996
10/2/12 a las 12:36
En respuesta a donata_6973908

Examenes medicos
hola chicas a ustedes de casualidad le han mandado examenes de orina de 24 horas, y creatinina?
como les fue, a mi me toca este lunes, el de la orina de 24 horas me toca orinar en un tarro enorme desde el domingo hasta el lunes a las 6 am y mantenerlo en la nevera y tambien me hacen el de la glucosa pero esta vez es doble como estare por DIOS eso si que sabe fea, jeje
ojala alguna me pueda ayudar, es para saber si estoy comenzando con preeclampcia ojala que no,

y toda la tarde mi pansa a estado muy muy dura, y siento jalonados en mi vajina, aveces como si algo ya fuera a estallar, y fuera de eso e contado las veces de las contracciones y ya llevo 12 contracciones y aun no se acaba el dia ,
como estoy en el trabajo creo que es puro cansancio laboral , no veo la hora de llegar a la casa ,
a ustedes les ha pasado?

a otra cosita quiero compartirles que mañana cumplo 28 semanas, ufff una semana menos jejeje
feliz muy feliz apesar de mis contracciones

Cuídate mariana
te dijeron algo de las contracciones?? si es algo normal o tienes que tener reposo??

F
fozia_6117369
10/2/12 a las 13:59
En respuesta a mamta_5848138

Buenos dias muchachasss!!
Olaaa niñas...como van esas barriguitas¿?...pues la mis biennn jajaja hoy mi nene se desperto activo aunque ahora esta mas calmadito...anoche pase un mal rato, me desperte cn ganas de vomitar y cn mucho acido...me tenia k levantar cada dos por tres al baño pero no devolvia y el acido ahi todo el rato, gracias a dios me quede dormida al rato grande despues y me levante bien. Tengo ganitas ya de que pasen estas 8 semanas y dos dias k me kedan...no soporto la acidez ...bueno chicas, que siganbien ok¿?...y les recuerdo que las que quieran entrar en la pagina de facebook nos avisen.bss

Suanagb.........
Hola chicas!!!!

Suanagb...... que noche más mala pasate no? q mal... menos mal q te dormistes y x lo menos al levantarte x la mañana ya estas mejor. Si te vuelve a pasar lo de las ganas de vomitar y la acidez d estómago, no dudes en ir a tu gienecólogo o matrona, diles lo q te pasa y q te receten algo

Ayer no se quien comentó en un post q para el acidez de estómago tomando RANITIDINA ( con receta médica) se pasa el malestar y con almax tb, vamos q " mano d santo"

si te vuelve el malestar , no dudes en ir a tu médico, matrona o gine

Beotes a todas y a disfrutar del Viernes!!!

D
donata_6973908
10/2/12 a las 14:05

Cansancio
creo que lo mio es cansancio, cuando llegue a casita y me acoste, senti gran alivio, no se si es que mi panza esta creciendo y por eso siento ese gran peso en la parte de abajo, y la tipica contraccion de baxton, aunque aveces me da con cierto dolorcillo en la parte baja de la espalda, pero tengo que trabajar hasta donde mas pueda, me da mucho gusto por las que pueden descansar en sus casitas yo no veo la hora de estar en licencia,
unandaluza, muchas gracias por preguntar el control no lo tengo sino hasta el 18 de febrero, ya queda poco

hoy estoy cumpliendo 28 semanitas, que felicidad, una semana menos

bueno chicas cuidensen y muchos saludos a esas pancitas

D
donata_6973908
10/2/12 a las 14:27

Sron
bienvenida,
que bueno que te unas al foro, pues la verdad aqui compartimos muchas cosas lindas, aveces un poco tristes y nuestras esperiencias, con cada sintoma del embarazo, yo tube ecografia el 3 de febrero y mi bebito esta pesando 1099 gramos, no recuerdo cuanto esta midiendo, pero segun la ginecologa viene super grande hay tenia 27 semanitas, tambien tengo una bebito el otro mes cumple 2 años, estoy tan emocionada, me hace muy feliz,
que agrado que te unas luego seguiremos escribiendo

R
rifat_8072837
10/2/12 a las 15:08
En respuesta a mamta_5848138

Buenos dias muchachasss!!
Olaaa niñas...como van esas barriguitas¿?...pues la mis biennn jajaja hoy mi nene se desperto activo aunque ahora esta mas calmadito...anoche pase un mal rato, me desperte cn ganas de vomitar y cn mucho acido...me tenia k levantar cada dos por tres al baño pero no devolvia y el acido ahi todo el rato, gracias a dios me quede dormida al rato grande despues y me levante bien. Tengo ganitas ya de que pasen estas 8 semanas y dos dias k me kedan...no soporto la acidez ...bueno chicas, que siganbien ok¿?...y les recuerdo que las que quieran entrar en la pagina de facebook nos avisen.bss

Hola a todas
A mi me pasa igual la acidez no me deja vivir estoy desesperada pero aguantando. Bueno yo no escribo mucho pero leo todo es porq estoy en casa y tengo todo el tiempo para aburrirme o veo tele o leo por aqui y me gustaria entrar en el grupo de face book pero no se como

M
mamta_5848138
10/2/12 a las 16:20
En respuesta a fozia_6117369

Suanagb.........
Hola chicas!!!!

Suanagb...... que noche más mala pasate no? q mal... menos mal q te dormistes y x lo menos al levantarte x la mañana ya estas mejor. Si te vuelve a pasar lo de las ganas de vomitar y la acidez d estómago, no dudes en ir a tu gienecólogo o matrona, diles lo q te pasa y q te receten algo

Ayer no se quien comentó en un post q para el acidez de estómago tomando RANITIDINA ( con receta médica) se pasa el malestar y con almax tb, vamos q " mano d santo"

si te vuelve el malestar , no dudes en ir a tu médico, matrona o gine

Beotes a todas y a disfrutar del Viernes!!!

Ranitidina
Yo ya tomo la ranitidina, pero como es un medicamento tampoco quiero abusar aunk mi matron dice k es lo mejor...pero se toma solo una vez al dia y pasa k si me lo tomo por la mañana o despues de comer por la noche de madrugada ya no me hace efecto y me vuelve a dar y ya estoy aburrida de comer almendras jajajaj...estoy como las ardillas jajaj...muxas gracias de todas maneras y solo me keda esperar a k nazca el bebe y se kite, ojala se kite...baa

M
mamta_5848138
10/2/12 a las 16:22
En respuesta a sheela_9422996

Suanag
y no te ha mandado nada tu ginecólogo??.A mí me mandó alquen y es mano de santo.

Tu lo has dicho todo..
Mano de santo, es lo k yo tomo tambn...lo k pasa k me hace efecto y me lo kita pero despues por la noche como k se le va el efecto y me vuelve a dar...noc

A
andra_5660056
10/2/12 a las 16:29

Que tal??
Selene tienes todas la razón es como si te doliera despues de cojer la bici jejej has dado en el clavo, lo tendré encuenta que es normal..

Mariposa gracias! yo es que no le llegue a preguntar al gine porque hace pocos dias que me pasa, es que soy un poco paranoica jeje

Barvy las dos ecos que has visto son de pago, por el seguro solo te hacen tres y menos en 4d la semana que viene me toca por la s.s. la de las 32 semanas y esa ya es la ultima, asi que nada, como no sea pagando no hay manera. pero no por un seguro privado, la 4D esta ultima me costo 110 y me dio el video de 30 minutos y otro CD con fotos la verdad que está bien.
Ah! el carro que pedi fue el jane rider como te comenté, pero es el matrix tu cual has pedido?

Ara, gracias guapa por lo de la fotillo ya nos contaras cuando vayas..
Sron bienvenida! solo has cogido 2kg que alegria yo ya voy por 13


Mariana intenta descansar los ratitos que puedas que se notan un monton

Besitoss a todas

M
mamta_5848138
10/2/12 a las 16:29
En respuesta a rifat_8072837

Hola a todas
A mi me pasa igual la acidez no me deja vivir estoy desesperada pero aguantando. Bueno yo no escribo mucho pero leo todo es porq estoy en casa y tengo todo el tiempo para aburrirme o veo tele o leo por aqui y me gustaria entrar en el grupo de face book pero no se como

El grupo de facebook...
El grupo de facebook se llama ''mamis abril y mayo 2012''...busca a Mar bs y dile k eres del foro por un privado y que te agregue o me mandas a mi tu nombre te busco y te agrego yo vale¿?...un saludo

B
badria_9426289
10/2/12 a las 17:58


gracias bonitass !! aver si se pasan ya los meses ke nos kedan !!!!!!!!!!!!!!!!!! y rapido!! jiji besitos

B
badria_9426289
10/2/12 a las 18:03

Buenas tardes bonitas!
como vaiss ?? ..uf yo fatal me entran atakes de ambre y solo ago komerr y no puedo ke ya son mas de 10 kg !!!!!!! uff peero k mal lo pasoo! en fin espero ke pase todo ya prontitoo!
bienvenida a la nueva!!! cada vez mass!
alguien esta a dieta?? yo no kiero ponerme a dieta pero intentare comer mas sano aver si lo consigoo! ^^
buenoo espero ke esten pasando un bonito dia!!
besitos!!!!!!!

Yahel 27+5

A
an0N_867316599z
10/2/12 a las 19:05

Hola a todas las chicas para abril-mayo
me uno al foro estoy de 25 semanitas aprox. y me dijeron que era nena.

S
sheela_9422996
10/2/12 a las 19:13

Hola chicas
ya veo que cada una anda con sus achaques,jeje.A mí parece que se me han pasado un poco los dolorcillos como los de regla,pero los del "totete" ahí siguen.En fín,supongo que hay que aguantarse
Hoy hemos recogido la cunida y ya está montada.ya casi tengo la habitación lista y sólo me quedan los pequeños detalles,mi pareja ya se va haciendo más a la idea cuando ve más muebles en la habitación.Ayer fuí a la tienda Kiabi y me puse a comprar cositas de ropa y toallas que no tenía casi nada,estaba todo muy bien de precio con esto de las rebajas.he comprado ropita de 0 y 1 mes,todo de manga larga pero no muy gordito,cómo lo veis?? Es que esto de atinar con las tallas es un rollo
Bueno besitos a todas y que sea leve!!

Daniel 30+3 semanas

N
nayda_8543204
10/2/12 a las 21:48
En respuesta a an0N_867316599z

Hola a todas las chicas para abril-mayo
me uno al foro estoy de 25 semanitas aprox. y me dijeron que era nena.

Bienvenida!!!
Hola guapa aqui te sentiras como en casa

D
donata_6973908
10/2/12 a las 23:23

Chicas no es normal
para los medicos todo es normal, pero no lo es, como les e comentado e tenido muchas contracciones entre ayer y hoy y la presion pelvica que puja hacia bajo, no se porque me ha dado de llamar a urgencias de maternidad y le e comentado a la dra por telefono lo q me sucedia, me dijo oye tener contracciones de baxton como minimo 4 al dia esta bien, pero ya 15 o mas no es normal, ya que las contracciones hacen que dilates muy rapido, asi no tengas dolor, me e quedado anonadada, me ha dado cita para ahora a las 7 el cual ya me estoy arreglando para irme, me dijo estate tranquila sin preocupaciones, y no pienses nada malo cero stress,

bueno solo les queria comentar eso, ya mañana les escribire lo que paso, un besaso y se cuidan resto

alejandro de 28 semanas

E
elissa_5529461
11/2/12 a las 2:01

En reposo
pues si chicas le cuento que fui hoy al gine y lo de la contraciones me tenian preocupada y era cierto ese dolor del ahi abajo que le habia comentado no era normal tampoco tener tanta contracciones cuando se lo dije al gine por telefono me dijo que fuera de imandiato,el bebe estaba enpujando hacia abajo poreso me dolia tanto la bulva..

me mandaron a madurar lo pulmones del bebe y tambien un medicamento para parar esa contraciones asi que estoy en eso quize entrar para que esten atenta la que sienten esa presion por fabor no se descuiden y pidan que la revicen ya me he sentido mejor depues del medicamento y gracias a Dios no estoy sintiendo esas contraciones

afortunadamente el cuello del utero esta cerrado y el gine me dijo que tratariamo de llevarlo lo mas lejos posible y estoy un poquito mas tranquila ya que el proceso de maduracion comenso cualquier cosa al menos riesgo..

tambien lo vi 3d esta precioso y pesa 1865 gramos asi que espero que mi chiquito se agunte varia semana mas..

besitos chicas cuidense mucho..

K
kadija_5640456
11/2/12 a las 11:39

Stoy preocupailla
Hola chicas stoy muy preocupada stoy d 31+5 semnas. Hoy he ido al baño y he exado un montoncito d flujo blanquecino gelatinoso. Para ser mas especifica spero qm perdoneis xo qiero q qede claro, era cmo cndo mantenems relaciones y sale el semen xo mas gelatinoso. Era la misma sensacion. No habia mantenido relaciones. Ha sido esta mñna y dsd ayer noto a mi pekeña mu pokito. Ella es un terremoto y ahora apenas m da una patada y mu flojita. No se si debo preocuparm?? Eso es el tapon?? O tiene q ir cn sangre?? No tngo dolores y a la pekeña aunq sea poko la noto.

Vaya ara q susto. Guarda reposo y q tu peke se qede un tiempecito mas q todavia es pronto.

Erica ya m arregle cn mi marido. Muxas gracias ya muxo mjor y mu cntenta aunq algo preocupada. Lo d las ingles x lo q dices tiene q ser ligamentos xq tumbada no m duele solo q
al hacer esfuerzos.

Besitos xicas!

S
sheela_9422996
11/2/12 a las 12:19
En respuesta a kadija_5640456

Stoy preocupailla
Hola chicas stoy muy preocupada stoy d 31+5 semnas. Hoy he ido al baño y he exado un montoncito d flujo blanquecino gelatinoso. Para ser mas especifica spero qm perdoneis xo qiero q qede claro, era cmo cndo mantenems relaciones y sale el semen xo mas gelatinoso. Era la misma sensacion. No habia mantenido relaciones. Ha sido esta mñna y dsd ayer noto a mi pekeña mu pokito. Ella es un terremoto y ahora apenas m da una patada y mu flojita. No se si debo preocuparm?? Eso es el tapon?? O tiene q ir cn sangre?? No tngo dolores y a la pekeña aunq sea poko la noto.

Vaya ara q susto. Guarda reposo y q tu peke se qede un tiempecito mas q todavia es pronto.

Erica ya m arregle cn mi marido. Muxas gracias ya muxo mjor y mu cntenta aunq algo preocupada. Lo d las ingles x lo q dices tiene q ser ligamentos xq tumbada no m duele solo q
al hacer esfuerzos.

Besitos xicas!

Barvy
yo tengo entendido que al expulsar el tapón te encuentras que viene con algo de sangre,pero si no estás tranquila ve a urgencias mejor.Yo estoy de 30+4 y también llevo un par de días que noto poco al bebé y también me tiene preocupadilla.Dicen que cuando se encajan se notan menos los movimientos,pero yo no sé si el mío se habrá encajado ya y hasta el día 22 no tengo cita con mi gine
También puedes preguntar a tu gine o matrona si tienes el teléfono,siempre es mejor quedarse tranquila que con la duda.

S
sheela_9422996
11/2/12 a las 12:22
En respuesta a elissa_5529461

En reposo
pues si chicas le cuento que fui hoy al gine y lo de la contraciones me tenian preocupada y era cierto ese dolor del ahi abajo que le habia comentado no era normal tampoco tener tanta contracciones cuando se lo dije al gine por telefono me dijo que fuera de imandiato,el bebe estaba enpujando hacia abajo poreso me dolia tanto la bulva..

me mandaron a madurar lo pulmones del bebe y tambien un medicamento para parar esa contraciones asi que estoy en eso quize entrar para que esten atenta la que sienten esa presion por fabor no se descuiden y pidan que la revicen ya me he sentido mejor depues del medicamento y gracias a Dios no estoy sintiendo esas contraciones

afortunadamente el cuello del utero esta cerrado y el gine me dijo que tratariamo de llevarlo lo mas lejos posible y estoy un poquito mas tranquila ya que el proceso de maduracion comenso cualquier cosa al menos riesgo..

tambien lo vi 3d esta precioso y pesa 1865 gramos asi que espero que mi chiquito se agunte varia semana mas..

besitos chicas cuidense mucho..

Ara
me alegro de que ya estés más tranquilita y que sepas lo que pasaba.Vaya rollo lo de las contracciones.Ahora a estar tranquilita,que ya verás como todo va bien.

S
sheela_9422996
11/2/12 a las 12:26
En respuesta a donata_6973908

Chicas no es normal
para los medicos todo es normal, pero no lo es, como les e comentado e tenido muchas contracciones entre ayer y hoy y la presion pelvica que puja hacia bajo, no se porque me ha dado de llamar a urgencias de maternidad y le e comentado a la dra por telefono lo q me sucedia, me dijo oye tener contracciones de baxton como minimo 4 al dia esta bien, pero ya 15 o mas no es normal, ya que las contracciones hacen que dilates muy rapido, asi no tengas dolor, me e quedado anonadada, me ha dado cita para ahora a las 7 el cual ya me estoy arreglando para irme, me dijo estate tranquila sin preocupaciones, y no pienses nada malo cero stress,

bueno solo les queria comentar eso, ya mañana les escribire lo que paso, un besaso y se cuidan resto

alejandro de 28 semanas

Mariana
espero que no sea nada y te quedes tranquila.Cuéntanos que te han dicho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir