Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
E
elissa_5529461
6/2/12 a las 22:09
En respuesta a donata_6973908

No ando muy bien
bueno chicas como les comente en el muro del face, me e caido el jueves a la madrugada y el viernes estuve de urgencias por el golpe afortunadamente todo salio bien estoy de 27+3 semanas y me han echo una ecografia el cual ya esta en posicion mi bebito se vio larguito bastante grande, jejeje y confirmadicimo es un niño esta pesando 1099 gramos, na3lu asi que estamos bien,
el dia de ayer tube presion pelvica, sentia que mi bebito puja asi abajo, y segun esos son sintomas de parto prematuro esa es una señal pero no se que hacer, pues de la caida e quedado con mucho dolor en la espalda en la parte derecha, siento como si algo fuera a salir por mi vajina, en las noches siento colicos tipo menstrual pero muy leve, q creen ustedes chicas como se si estoy en trabajo de parto prematuro, me da mucho miedo el solo pensarlo, por ahora solo sigo con la presion pelvica espero que todo se normalice,

bueno al resto de las chicas les digo que ya casi termina nuestro deseo de ver a los angelitos, que rico que ya pronto los tendremos con nosotros, es lo maximo

a las chicas nuevas del foro bienvenidas, y al resto como andan,

alejandro 27+3 semanas

Mariana
yo tampoco ando muy bien siento la misma presion que tu dices, y el sabado pase un gran susto tambien ya que desde que me quede embarazada nunca habia sentido colico menstruales y lo senti el sabado en la noche estube a punto de llamar al gine pero luego me dormi y amaneci mejor,

la verdad chicas que me siento con muy poco animos,no descanzo bien por la noche me levanto mucho hacer pipis me cuesta pararme le la cama y esa presion en la pelvis me mata,

mariana no se asta que punto cera normal ya que mi gine me dijo que era la presion de la cabeza del bebe que me probocaba esa molestia,pero bueno yo en especial quiero estar preparada porque mi otro bebe se alelanto y aunque todos los embarazo no son iguales existe el miedo ya asta lave todas las ropitas del bebe para plancharla y tratar de ir organizando..tu cuando sienta esa presion trata de acostarte con los pies arriba y estar tranquila..besitos y que te mejores.

nalu marbs tiene razon se me paso decirtelo trata de caminar en 4 patas que como comente ante me lo dijo una doctora amiga y ella lo hizo y le fue muy bien...

vitorchan como tu dices a ver quien cae primero ya nos queda menos a todas..besitos.

Ver también

N
nayda_8543204
6/2/12 a las 22:19

Super!!!
vitochan que bien yo vivo en la Cisterniga, tu en cual vives haber si vamos a vivir en el mismo pueblo jejejeje estas yendo también al seguimiento por la seguridad social o solo vas por el privado? a mi me toca el Rio Hortega asi que bueno me queda a 10 minutitos de casa por ese lado tranquila por que llegamos rápido jejejeje, ya tengo el cochecito es el loola up de bebe confort, haber que tal sale jejeje por lo pronto no me gusta mucho que la sombrilla se mueve mucho es un poco rollo pero bueno de lo demás ninguna queja.

D
donata_6973908
6/2/12 a las 22:30

Sintomas de parto prematuro
es por esto que estoy tan preocupada, ya que mi presion pelvica viene acompañada de contracciones seguidas y aveces son con dolor tipo menstrual pero no e sandrado ni e votado ningun flujo o algo raro.
y esto fue lo q encontre en internet babysito

SEÑALES DE PARTO PREMATURO

Recuerde que el parto prematuro es todo parto que tiene lugar entre las semanas 20 y 37 de embarazo. Estas son las señales:

Contracciones que hacen que su barriga se endurezca mucho cada 10 minutos o con más frecuencia
Cambio en el color de su flujo vaginal, o sangrado de la vagina
La sensación de que su bebé está empujando hacia abajo. A esto se le llama presión pélvica.
Dolor débil en la parte baja de la espalda
Cólicos como si tuviera la regla o el período
Dolor de barriga ... sin diarrea
No deje que nadie le diga que estos síntomas son "malestares normales del embarazo". Si tiene cualquiera de estos síntomas (no es necesario que los tenga todos) antes de las 37 semanas de embarazo, debe hacer algo al respecto.

bueno chicas ahy les dejo y espero no sea nada grave

A
andra_5660056
6/2/12 a las 23:18

Gordis que de tiempo hacia que no entraba.....
.... la verdad es que estoy un poco perezosa para entrar y aparte que estoy liada con todo los del cuarto que no tengo casi nada hecho y se me viene el tiempo encimaaa! y me pongo de los nervios!!! ajajaa todo me pasa por dejarlo todo a ultima hora..

En fin que espero que esteis bien no he leido nada porque me he perdido un monton Ah! eso si Chicapo espero que estes bien y que tu padre este mejor un besooo guapa!

Hoy es mi semana 30! y la semana pasada fui a la 4D chicas fue super bonito, no paraba de reirse y de meterse el pie en la boca jajajaajaj y la mano tambien el joio! tenia hambre(sale a su padre) y pesa 1kg 700g !!!! me dice el gine pues si que es grandecito el tio

Pues nada chicas espero que esteis todas bien y a ver si puedo leer todo lo atrasado

besitoooos

D
donata_6973908
6/2/12 a las 23:20

Erica
y porque estas de reposo?,
yo la verdad creo q este sintomas es mas de cansancio ,pues aun estoy trabajando y todo el dia es sentada, mi peso no e aumentado nadita y el dolor en la cadera es intenso, pero bueno hay que acerle al trabajito.

N
narel_702869
6/2/12 a las 23:27
En respuesta a andra_5660056

Gordis que de tiempo hacia que no entraba.....
.... la verdad es que estoy un poco perezosa para entrar y aparte que estoy liada con todo los del cuarto que no tengo casi nada hecho y se me viene el tiempo encimaaa! y me pongo de los nervios!!! ajajaa todo me pasa por dejarlo todo a ultima hora..

En fin que espero que esteis bien no he leido nada porque me he perdido un monton Ah! eso si Chicapo espero que estes bien y que tu padre este mejor un besooo guapa!

Hoy es mi semana 30! y la semana pasada fui a la 4D chicas fue super bonito, no paraba de reirse y de meterse el pie en la boca jajajaajaj y la mano tambien el joio! tenia hambre(sale a su padre) y pesa 1kg 700g !!!! me dice el gine pues si que es grandecito el tio

Pues nada chicas espero que esteis todas bien y a ver si puedo leer todo lo atrasado

besitoooos

Carmencadiz
hola carmen, queria preguntarte una cosita aprovechando q yo tb soy de cadiz, voy a tener a mi nena en el hospital san rafael por adeslas, he oido por ahi q te dan una lista de las cosas q tienes q llevar para el momento del parto, tu sabes algo de esto?
besitos

A
andra_5660056
6/2/12 a las 23:35
En respuesta a narel_702869

Carmencadiz
hola carmen, queria preguntarte una cosita aprovechando q yo tb soy de cadiz, voy a tener a mi nena en el hospital san rafael por adeslas, he oido por ahi q te dan una lista de las cosas q tienes q llevar para el momento del parto, tu sabes algo de esto?
besitos

Hola mar!
Pues no te voy a poder ayudar en eso, porque no tengo ni idea, pero yo tú llamaba a adeslas y lo preguntaba me supongo que te lo tendrán que decir.

Siento no poder ayudarte guapa..

A
andra_5660056
6/2/12 a las 23:41
En respuesta a andra_5660056

Hola mar!
Pues no te voy a poder ayudar en eso, porque no tengo ni idea, pero yo tú llamaba a adeslas y lo preguntaba me supongo que te lo tendrán que decir.

Siento no poder ayudarte guapa..

Chicas!
He puesto una fotito de David riendose de la eco en 4D...

N
narel_702869
6/2/12 a las 23:52
En respuesta a andra_5660056

Hola mar!
Pues no te voy a poder ayudar en eso, porque no tengo ni idea, pero yo tú llamaba a adeslas y lo preguntaba me supongo que te lo tendrán que decir.

Siento no poder ayudarte guapa..

Carmencadiz
gracias d todos modos carmen, llamé a adeslas esta tarde y me dicen q tengo q preguntarlo en el hospital, asi q el martes q viene lo pregunto q empiezo la educacion maternal.
besitos

A
an0N_571274399z
7/2/12 a las :51

Hola mamis
Me dejaron pensando en lo k ijieron de los dolores del parto yo le e cojido un terror al parto sera por mi edad 18 anos o sera normal nose pero tengo mucho mucho miedo y aveces tengo dolor de espalda k ni soporto ya nose k hacer estoy tomando multicemtrum k tiene vitamina A B C D acido folico y nosr k mas bueno la cosa k tengo miedo tener un parto prematuro ya k al primer mas estuve con amenasa d aborto mas gracias a dios todo a bien ahora bueno chicas buenas noches besitos y espero k ustedes la pasen mejor ya k en italia hace demasiado frio

A
an0N_620321199z
7/2/12 a las 1:47


Bebetkm tú también vives en Italia?? Siii por aquí está haciendo mucho frío y está todo nevado... yo vivo en un pueblo cerca de Roma. De cuántas semanas estás?? Es normal que tengas miedo al parto y no sólo por tu edad, yo creo que todas (quien mas o quien menos) estamos asustadas! Y más las primerizas... es que no sabemos cómo irá todo y asusta mucho. Pero como te digo creo que es normal y tenemos que relajarnos o intentarlo jijii. Cuando llegue el momento lo superaremos!!

Erica cómo llevas el reposo? Yo estuve haciéndolo casi todo el primer trimestre, no absoluto pero sí me movía poquito, pasaba un montón de tiempo echada en el sofá. Lo mío fue porque hasta casi las 8 semanas tuve pérdidas y aunque mi gine me decía que estaba todo normal y tuviera paciencia pues preferí hacerlo por si acaso después de los abortos que tuve. Ahora ya hago vida normal pero tranquilita, así que nada de gimnasia jijiji ni caminar muchísimo. Y como dices pues al final el peso se resiente de una vida bastante sedentaria...yo a las 29 semanas había engordado 8 kilos en total (pero además ya traía algún kilito de más) y a ver la semana próxima que tengo gine... Oye por cierto, no te han dado nada para controlar las contracciones??? He leído que las inyecciones u óvulos de progesterona van bien para frenarlas.
Igualmente si tienes el cuello del útero largo y bien cerrado quédate tranquila!

A
an0N_620321199z
7/2/12 a las 2:58

Erica
Es que es durillo tanto reposo y sobretodo no poder hacer las cosas "normales" pero como tú dices al final te acabas acostumbrando. Y ya nos va quedando muy poquito
Y por las contracciones haces bien en tomártelo sin estrés, si tu gine dice que está todo bien eso es lo importante . Y sino te han dado nada pues lo mismo, será porque no lo ve necesario así que es otra cosa positiva.

N
nayda_8543204
7/2/12 a las 10:39

Hoy cumplo 28 semanas!!!!
Buenos dias chicas que tal estan esas barriguitas, pues nada yo hoy como cada martes una semanita mas,ainss que emocion!!! lo que me entra una duda y es 28 semanas son 7 meses no? pero es que he estado leyendo por allo y segun 28 semanas son como 6 meses y medio y es que estoy hecha un lio por que si ahora mismo estoy de 7 meses saldria de cuentas en Abril a principios pero segun mi FUR 26 de julio mi FPP seria el 2 de mayo y entonces eso ya no me cuadra asi que si alguna mami por alli me puede sacar de la duda se lo agradeceria mucho.

N
nuha_6434668
7/2/12 a las 11:43

Yo hago lo mismo
es más fácil contarlos de esa manera, ya ke sacar los meses x las semanas es un enredo.

S
sheela_9422996
7/2/12 a las 13:12
En respuesta a nayda_8543204

Hoy cumplo 28 semanas!!!!
Buenos dias chicas que tal estan esas barriguitas, pues nada yo hoy como cada martes una semanita mas,ainss que emocion!!! lo que me entra una duda y es 28 semanas son 7 meses no? pero es que he estado leyendo por allo y segun 28 semanas son como 6 meses y medio y es que estoy hecha un lio por que si ahora mismo estoy de 7 meses saldria de cuentas en Abril a principios pero segun mi FUR 26 de julio mi FPP seria el 2 de mayo y entonces eso ya no me cuadra asi que si alguna mami por alli me puede sacar de la duda se lo agradeceria mucho.

Hola caty
te dejo un enlace que te lo explica.
http://espanol.babycenter.com/pregnancy/desarrollo_fetal/como-contar-semanas-meses-embarazo/#axzz1aJG4EcMN.
espero que te sirva.

D
donata_6973908
7/2/12 a las 13:16
En respuesta a nayda_8543204

Hoy cumplo 28 semanas!!!!
Buenos dias chicas que tal estan esas barriguitas, pues nada yo hoy como cada martes una semanita mas,ainss que emocion!!! lo que me entra una duda y es 28 semanas son 7 meses no? pero es que he estado leyendo por allo y segun 28 semanas son como 6 meses y medio y es que estoy hecha un lio por que si ahora mismo estoy de 7 meses saldria de cuentas en Abril a principios pero segun mi FUR 26 de julio mi FPP seria el 2 de mayo y entonces eso ya no me cuadra asi que si alguna mami por alli me puede sacar de la duda se lo agradeceria mucho.

Hola te comparto mi lista segun como llevo mis semanitas
7 meses 28-31 semanas
8 meses 32-35 semanas
9 meses 36-40 semanas

asi lo llevo yo porque esto de los 9 meses nunca es claro osea que ya entras al tercer trimestre que emocion

D
donata_6973908
7/2/12 a las 13:36

Pero?????
no entiendo erica pues te cuento mi primer hijo nacio de 37 semanas, ose que nacio de 8 meses?
hay queda la duda normalmente un embarazo dura 10 meses, si lo contamos de 4 semanas pero lunares son 5.5 semanas
vaya rollo con esto de las semanas, pues si te demoras para tu primer hijo, seguro te demoras lo mismo para el segundo, eso me han contado mas pienso comprobarlo para mi segundo embarazo
haber que pasa jeje

S
sheela_9422996
7/2/12 a las 13:39
En respuesta a donata_6973908

Unandaluza
que rico verte por aqui no sabia que haces parte de este foro, pero bienvenida, pues te digo que hay un traje que se llama traje del primer dia a ajuar, viene super completito, para abrigar a tu baby

Hola mariana
pues hace muy poquito que estoy por aquí,no sabía que tú estabas.Me alegro de que vaya todo bien,guapa.

L
lilya_7259302
7/2/12 a las 14:05

Hola chicas
Les cuento que fui con el gine y todo esta muy bien mi hermosa pesa 1800 estoy de 30 semanas me dijo el gine que esos dolores son completamente normales los de la pelvis, ingles y espalda pero que tuviera una vida sedentaria que no hiciera ejercicio y la verdad si me siento mucho mejor no me duele tanto, en lo que llevo de embarazo solo eh subido 3kg 1/2 me embarace con sobre peso desde entonces cambien completamente mis habitos alimenticios a puras cosas sanas, a penas me van hacer el estudio de la glucosa pense que ya me habia salvado de eso me dijo que es indispensable, hay les pegare los meses como los lleva babycenter para saber de cuantos meses estamos.

E
elissa_5529461
7/2/12 a las 14:17

Buenos dias barriguitas
mariana como sigue? esta mejor ya.

erica lo bueno que tu lo coje con calma pues mira yo boy como por 10 kilos y si viera lo que trato de controlarme y de nada me sirve no como mucho solo lo normal y cuando me da hambre entre comida como algun pedasito de frutas y de todos modo igual y subo,pero bueno solo resta esperar lo de la contraciones yo tambien la tengo desde muy temprano en mi embarazo,pero nuncan me han dolido

felisidades carmencaliz por tu 30 semana vamos juntas

bebethk lo del miedo al parto es normal imaginate y mas siendo primeriza yo en mi primer embarazo no senti nada solo que se me rompio la fuente y me hicieron la cesarea depues ni dolor ni nada,pero ahora no se como biene todo aunque sea cesarea una nunca sabe,asi que trata de no darle mente a eso que el momento decidira

chicas anoches tube un sueño que me dejo mosca soñe que habia tenido a mi bebe,pero en no era baron sino hembra y muy hermosa y le preguntaba como se habian equibocando asi,y me decian que se habian equibocado porque tenia la bulva inchada y se habian confundido ufffff desperte en esta semana tengo 3d asi que quizas ahi confirmen aun mas lo que es aunque ya me han dicho tanto que es baron y total no creo que se equiboquen de esa manera... besitos a todas..

D
donata_6973908
7/2/12 a las 14:19
En respuesta a nayda_8543204

Hoy cumplo 28 semanas!!!!
Buenos dias chicas que tal estan esas barriguitas, pues nada yo hoy como cada martes una semanita mas,ainss que emocion!!! lo que me entra una duda y es 28 semanas son 7 meses no? pero es que he estado leyendo por allo y segun 28 semanas son como 6 meses y medio y es que estoy hecha un lio por que si ahora mismo estoy de 7 meses saldria de cuentas en Abril a principios pero segun mi FUR 26 de julio mi FPP seria el 2 de mayo y entonces eso ya no me cuadra asi que si alguna mami por alli me puede sacar de la duda se lo agradeceria mucho.

calendario de embarazo
FEBRERO 7= 28 semanas, 14=29 semanas, 21=30 semanas 28= 31semanas,
MARZO 6=32 semanas, marzo 13= 33 semanas, 20=34 semanas, 27 = 35 semanas,
ABRIL 3= 36 semanas, 10=37 semanas, 17=38 semanas, 24=39 semanas,
MAYO 2= 40 semanas

OSEA QUE CUMPLKES MESES ASI

hoy 07 de febrero: cumples 7 meses
06 de marzo cumples 8 meses
03 de abril cumples 9 meses,

fecha en que empiezas los dias de parto a partir de las 37 semanas

CATYCRUMED espero que te haya quedado clarito, asi lo cuento yo jeje

camina muchisimo y haz ejercicio es la clave para un parto exitoso

D
donata_6973908
7/2/12 a las 14:27
En respuesta a elissa_5529461

Buenos dias barriguitas
mariana como sigue? esta mejor ya.

erica lo bueno que tu lo coje con calma pues mira yo boy como por 10 kilos y si viera lo que trato de controlarme y de nada me sirve no como mucho solo lo normal y cuando me da hambre entre comida como algun pedasito de frutas y de todos modo igual y subo,pero bueno solo resta esperar lo de la contraciones yo tambien la tengo desde muy temprano en mi embarazo,pero nuncan me han dolido

felisidades carmencaliz por tu 30 semana vamos juntas

bebethk lo del miedo al parto es normal imaginate y mas siendo primeriza yo en mi primer embarazo no senti nada solo que se me rompio la fuente y me hicieron la cesarea depues ni dolor ni nada,pero ahora no se como biene todo aunque sea cesarea una nunca sabe,asi que trata de no darle mente a eso que el momento decidira

chicas anoches tube un sueño que me dejo mosca soñe que habia tenido a mi bebe,pero en no era baron sino hembra y muy hermosa y le preguntaba como se habian equibocando asi,y me decian que se habian equibocado porque tenia la bulva inchada y se habian confundido ufffff desperte en esta semana tengo 3d asi que quizas ahi confirmen aun mas lo que es aunque ya me han dicho tanto que es baron y total no creo que se equiboquen de esa manera... besitos a todas..

Gracias
ara1611 ya me siento mejor, aunque el moreton no se me quita, con las contracciones me dan mas fuertes cuando estoy sentada y el estomago se me pone duro duro, pero bueno llevando las cosas con calma, la proxima semana tengo control, espero todo salga bien, y en cuanto a los nervios del parto si que los tengo aveces digo no estoy preparada para otro parto, me asusta mas este porque ya se como es todo, pero es por ver pronto a mi angelito,

en cuanto a tu sueño vaya lio, porque todo se compra acorde al sexo del bebe pero es mas facil que se esquivoquen diciendo que es niña a niño, que niño a niña, jejej

bueno mucha suerte a todas y besitos gordos jeje

E
elissa_5529461
7/2/12 a las 14:36
En respuesta a donata_6973908

Gracias
ara1611 ya me siento mejor, aunque el moreton no se me quita, con las contracciones me dan mas fuertes cuando estoy sentada y el estomago se me pone duro duro, pero bueno llevando las cosas con calma, la proxima semana tengo control, espero todo salga bien, y en cuanto a los nervios del parto si que los tengo aveces digo no estoy preparada para otro parto, me asusta mas este porque ya se como es todo, pero es por ver pronto a mi angelito,

en cuanto a tu sueño vaya lio, porque todo se compra acorde al sexo del bebe pero es mas facil que se esquivoquen diciendo que es niña a niño, que niño a niña, jejej

bueno mucha suerte a todas y besitos gordos jeje

Que bueno que este mejor
ami tambien se me pone la barriga muy muy dura y si estoy acostada boca arriba me siento sofocada como que me ahogo,y si lo del sueño ,pero nada quizas como dicen siempre sueño es solo eso eso sueño,aunque nunca me paso con mi primer embarazo siempre soñe que era baron ante de quedarme,bueno besitos..

N
nayda_8543204
7/2/12 a las 15:11
En respuesta a nayda_8543204

Hoy cumplo 28 semanas!!!!
Buenos dias chicas que tal estan esas barriguitas, pues nada yo hoy como cada martes una semanita mas,ainss que emocion!!! lo que me entra una duda y es 28 semanas son 7 meses no? pero es que he estado leyendo por allo y segun 28 semanas son como 6 meses y medio y es que estoy hecha un lio por que si ahora mismo estoy de 7 meses saldria de cuentas en Abril a principios pero segun mi FUR 26 de julio mi FPP seria el 2 de mayo y entonces eso ya no me cuadra asi que si alguna mami por alli me puede sacar de la duda se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias guapetonas
por que estaba hecha un lio y mas por que quisiera que se pasara el tiempo volando para tener a mi bb en brazos, un besito a todas muack

E
elissa_5529461
7/2/12 a las 21:27

Paula
estaba pensando en ti mujer tenia algunos dias que no te veia escrbir,y como tu dice no hay mas que hacerse a la idea yo con mi prmer embarazo solo pensaba si otra mujeres pueden yo tambien y en mi pais creo que aun no huzan la espidural imaginate y tanta embarazada que hay.. mi ultima recla tambien fue el 13 de julio o sea que tu y yo vamos cerquita...

R
rifat_8072837
7/2/12 a las 22:01

Hola
Hay veces que no sabes que es mejor si ir a urgencias o quedarte en casa y esperar que se te pase lo que tengas
Yo estuve en urgencias el sabado y tras pasar toda la mañana me mandan a casa igual que llegue tengo muchisima acidez y ardor desde casi el principio y no hay nada que me mejore en fin mucha tranquilidad y paciencia que ya queda menos.

N
narel_702869
7/2/12 a las 22:44
En respuesta a elissa_5529461

Paula
estaba pensando en ti mujer tenia algunos dias que no te veia escrbir,y como tu dice no hay mas que hacerse a la idea yo con mi prmer embarazo solo pensaba si otra mujeres pueden yo tambien y en mi pais creo que aun no huzan la espidural imaginate y tanta embarazada que hay.. mi ultima recla tambien fue el 13 de julio o sea que tu y yo vamos cerquita...

Holaaa
la mia el 19 de julio, asi q estamos por el estilo jejeje

Y
yana_7408706
7/2/12 a las 23:24

Hola chicas!!
hola chicas hace mil que no escribo pero si que os leo no puedo escribir por que he tenido el ordenador out,deciros que ya estoy de 27+3 y mi peke se mueve muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiisimo,la semana que viene voy a hacerme la 3d y tengo unas ganitas,por cierto como llevais lo de dormir?yo estoy fatal no encuentro postura y me duelen mucho los costados y para colmo ando de mudanza asi que creo que el stres tmb me afecta,bueno chicas espero que todas andeis bien muchos abrazos!!!

K
kadija_5640456
8/2/12 a las 11:23

Hola barrigonas!!
Q tal?? Q stais hoy mu callaitas!!. Q bien Erica!! Ya va qedando mens y cn el embarazo q stas pasando staras deseando!!
Cmo stais???no m habia acordado chicapo q tal va, entra pa cntarnos!!
Po a mi man mandao las pruebas d la anestecia pa el 2 d marzo y eso m hace ver q qeda na!!!
Ayer se m antojaron revuelto d habitas y m hinxe y no veas q ardores dsd al mediodia ya no fui capaz d comer na mas. Lo pase regular... Xo m encantan!!y es q no tngo cabeza cndo algo m gusta....
Este viernes m traen el dormitorio!! Lo del carro man dixo q es normal q se balance un poko, no he qedao mu conform xo....no se...
M van a regalar la cuna parqe y la minicuna, asi q solo m falta la bañera y la hamaqita.
Ultimamente m duelen los ovarios y las ingles.. Asi q añadimos dolores nuevos... Xo mu bien!!!
Weno xicas voy a studiar un poko q no hago na mas q aplazarlo.jijiji. Besitos!!

Sara 31+2 smnas!

M
mamta_5848138
8/2/12 a las 12:10
En respuesta a narel_702869

Sueños
Mariana yo no me preocuparia por lo q soñamos ahora mismo, esta claro cuales son nuestras preocupaciones y con ellas soñamos, yo soñaba siempre los tres primeros meses q me hacia una eco y no habia bebe, y otras veces soñaba con q abortaba. en su momento me asusté pero esta claro q lo q soñamos ahora mismo es lo q nos preocupa, no le debes mas importancia de la q tiene y quedate tranquilita mujer q seguro q somos muchas las q soñamos estas cosas y no pasa nada. un besazo

Pos miren k soñe yo...
Al segundo trimestre soñe que me detectaban un cancer en el pecho y me hacian decidir entre yo y el bebe...la incertidumbre que tube todo el dia siguiente no era ni normal, las lagrimas me las bebeia de lo mal k lo habia pasado, pero es cierto eso de que soñamos cn lo k mas nos preocupa, y no esk me preocupe el sueño, sino que creo k al principio del embarazo cuando me entere tube k tomar la decision de tenerlo o no, por suerte decidi tenerlo pero me sentia muy mal x mi madre ya k yo sabia k la habia decepcionado, ella me decia siempre que para mi queria otra cosa que yo era muy joven...pero bueno, yo preferi a mi bebe y ya me queda pokito pa tenerlo conmigo.

R
rolf_6953745
8/2/12 a las 12:48

Yo ayer en urgencias
Empece desde que me levante con dolor de tripa, y como me dolia todo al final fui.Lo referente al embarazo estaba todo bien, no habia contracciones en el registro ni infeccion de orina ni el cuello del utero modificado, parece que fue algo de estomago y ahi voy, con dieta suave e intentando controlar os nervios.
Lo peor las horas esperando y el ver llegar a chicas cada una con su problema, madre mia que historias se oyen en las salas de espera....

29+3

A
andra_5660056
8/2/12 a las 12:55

Chicas mirad la fotito de la 4d...
que no me habeis dicho na y me hace ilu que la veais, ya se que entro ultimamente muy poco y hay muchas chicas que ni las conosco del tiempo que hace que ni entro, lo siento de veras, pero si podeis la veis que está gracioso jjejejee.

*barvy84 que bien ya vas a tener el dormitorio yo ni lo he pedido todavia, por cierto el carro del que hablas es el jane rider? porque es el que yo he pedido tambien y tambien me han dicho que es normal lo del balanceo.

besitos

A
anis_6950880
8/2/12 a las 12:59

Gotita de sangre
Hola chicas hace mucho que no escribia,mañana cumplo la semana 32 y van esntrando miedos ademas no tengo nada preparado o casi nada por que he pasado malos dias,a mi padre le dio un infartico que de momento hay anda tranquilico pero bien,a mi madre le vieron algo en una mamografia y ayer se fue a un privado por que en la seguridad social tenia que esperar un mes y no podiamos con la incertidumbre,parece que todo quedo en un susto.y yo hoy he ido al baño y e manchado un gotita de sangre pero menos que una lenteja y con esta racha me he acojonado,en una semana tengo la consulta y la pasada en la matrona era todo normal,infeccion y todo.Alguna sabe algo o me puede tranqilizar,es que ir a urgencias si fuera a mas el sangrado o tubiera muchos dolores si pero asi me parece pura histeria.besos

M
mamta_5848138
8/2/12 a las 13:01

Cuanto tiempoo!!
Hola chicas, como estan?¿...bienvenidas a las nuevas y a las que ya conozco espero que esten bien y felices claroo. Esta mañana me he asustado un poco, no notaba a mi bebe desde las 5 y media de la mañana hasta las 9...al principio movia la barriguita un poco y no me respondia, no se movia y acabe por darle unos remeneos al pobre que no le quedo de otra, pero me quede mas trankila....Otra cosa, estoy hasta las narices de la acidez, todos los dias lo mismo desde x la mañana hasta x la noche, se me quita un poco, me da mas fuerte asi todo el dia...la verda que por esa parte tengo unas ganas que nazca pa k se me kite jajaja...bueno chicas...estamos en contacto

M
minka_9106726
8/2/12 a las 13:20

Hola chicas!
Feliz cumplesemana Erica
Deseando ya dar a luz no? Porque pobreta estás pasando un embarazo....
Yo llevo 13 kilos.... aaunque mi nena pesa ya 2 kilos, aún queda 56 días y tengo cada vez más hambreeeee,buf desayuno y al rato noto el estómago vacío...ainssss ya peso 70 kilos...y dolores los que tengo son dolor de inglés a veces, y si estoy mucho rato tirada en eL sofá ufff para levandarme luego... Me duele todo!

N
narel_702869
8/2/12 a las 13:22
En respuesta a andra_5660056

Chicas mirad la fotito de la 4d...
que no me habeis dicho na y me hace ilu que la veais, ya se que entro ultimamente muy poco y hay muchas chicas que ni las conosco del tiempo que hace que ni entro, lo siento de veras, pero si podeis la veis que está gracioso jjejejee.

*barvy84 que bien ya vas a tener el dormitorio yo ni lo he pedido todavia, por cierto el carro del que hablas es el jane rider? porque es el que yo he pedido tambien y tambien me han dicho que es normal lo del balanceo.

besitos

Carmencadiz
yo intenté ver tus fotos ayer pero no se podia pq estaban en revision, pero hoy si q la vi!!!!!! jejejeje
esta muy gracioso con su boquita entre abierta jejeje. vas a tener un bebe precioso, estoy segura, un besote

A
andra_5660056
8/2/12 a las 13:43
En respuesta a narel_702869

Carmencadiz
yo intenté ver tus fotos ayer pero no se podia pq estaban en revision, pero hoy si q la vi!!!!!! jejejeje
esta muy gracioso con su boquita entre abierta jejeje. vas a tener un bebe precioso, estoy segura, un besote

Ay muchas gracias marb!
jeeje me hacia ilu que las vierais, gracias guapa!

R
rolf_6953745
8/2/12 a las 15:05
En respuesta a andra_5660056

Chicas mirad la fotito de la 4d...
que no me habeis dicho na y me hace ilu que la veais, ya se que entro ultimamente muy poco y hay muchas chicas que ni las conosco del tiempo que hace que ni entro, lo siento de veras, pero si podeis la veis que está gracioso jjejejee.

*barvy84 que bien ya vas a tener el dormitorio yo ni lo he pedido todavia, por cierto el carro del que hablas es el jane rider? porque es el que yo he pedido tambien y tambien me han dicho que es normal lo del balanceo.

besitos

Muy guapo!
Y simpático, me alegro que todo vaya bien, vamos a la par, yo tengo 29+3 y tambien es niño.
Besos

R
rolf_6953745
8/2/12 a las 15:11

Es cierto
Cuando no es una cosa es otra, yo pense que el segundo embarazo iba a estar mas relajada pero que va, estuve leyendo lo de la diarrea en el tercer trimestre y dice que puede pasar tambien por nervios y estres de pensar en el proximo nacimiento del bebe........uff. Lo curioso es que tambien me pasao en el embarazo anterior.
Pues nada a estar tranquilas!

R
rolf_6953745
8/2/12 a las 15:15
En respuesta a elissa_5529461

Paula
estaba pensando en ti mujer tenia algunos dias que no te veia escrbir,y como tu dice no hay mas que hacerse a la idea yo con mi prmer embarazo solo pensaba si otra mujeres pueden yo tambien y en mi pais creo que aun no huzan la espidural imaginate y tanta embarazada que hay.. mi ultima recla tambien fue el 13 de julio o sea que tu y yo vamos cerquita...

Vamos casi igual
Mi ultima regla fue el 15 de julio.
Mi experiencia en el embarazo anterior no fue mala, me pusieron epidural y alivio bastante pero no del todo y al rato tuvieron que volver a ponerme mas, hice fiebre en el parto y al niño cuando nacio le dejaron 1 semana ingrsado con antibiotico. Rompi bolsa en casa sin contracciones de ningun tipo hasta que me empezaron a inducir el parto, en total unas 12 horas.

D
donata_6973908
8/2/12 a las 16:03

Holaaaaaaaaaa
chicas como estan, por lo que veo con mucho que contar, jeje pero chicas aprovechar estos diitas, porque luego extrañaremos nuestras pancitas lo digo por experiencia, aveces me mata la ansiendad y digo falta mucho tiempo, pero pienso en que mas faltaba cuando empece

bebecito creo que esos dolores son por que nuestro organizmo se esta preparando para el parto,yo no e subido mucho de peso, y aun asi me dicen que debo ir al nutricionista.

suanag y las almendras? ya no te funcionan, a mi se me quita la acides cuando tomo leche, pero vaya gases y vaya susto que tu baby no se mueva aunque ellos tienen un tiempo perezoso

isacepe aunque nunca habia escrito contigo que bueno que ya estas de 32. no falta nada, y de los nervios ufff si que es un lio, pero estate tranquilita que cuando estes de momento la anciedad por ver a tu baby te ayudara con los dolores.otra cosa no te quedes con la duda pues no sabemos q pudo producir ese manchado yo de ti me iba a maternidad, asi sea solo una gota, puede ser el tapon mucuoso, u otra cosa, pues estas casi de cumplir el tiempo y con el stress de la situacion e tu familia.

carmencadiz lo de las fotitos donde se pueden ver? que rico que tu baby este bien.

mariposa que bien que no era nada con tu embarazo y es muy comprendible de que vayas a urgencias si te sientes bien, yo aun sigo teniendo muchas contraciones pero debo esperar hasta la semana 30 para que me hagan monitoreo y poder saber el tiempo y la densidad de las contracciones.

barvy yo a mi hijito le comprare un paseador pues el coche se lo heredo de su hermanito, creo que con el segundo es mas facil que con el primero pues hay cosas que ya tienes, y sabes que comprar lo necesario, que pena la pregunta tu baby nace con cesarea? porque?

erica, lacupa estamos casi del mismo tiempo, yo cumplo 28 semanas el viernes, y tambien estoy de mmudanza el 18 de febrero que lio!!!, pues a nuestros esposos no les somos muy utiles con eso de que no puedes hacer fuerza, mi esposo no me deja hacer nada de eso, y no puedo quedarme quieta, poco a poco e ido empacando las porcelanas y otras cosas que no son del dia. yo duermo super desde hace una semana ya no me levanto tantas veces en la noche, y duermo casi que de lado con una almuhada en la panza otra en las piernas y otra en mi cabeza y en la espalda, el pobre de mi esposo queda en un rinconsito, un vaso de leche antes de dormir me ayuda con la acidez, porque siento que me quema la garganta.

heni pero aveces los dolores llegan a un punto que no los aguantamos, yo tengo mucho dolor de espalda me duele la cintura y como trabajo es imposible tomarme undescanso para relajarme, pero bueno ya falta poco aveces me paro y camino, pero nada no se me pasa, ruego a DIOS para que llegue la noche y asi poder descansar pero imposible siempre tenemos algo que hacer, creo que descansare ya cuando nazca el baby, aunque me asusta mucho la reaccion de su hermanito mayor, me da miedo que crea que lo vamos a hacer un lado auqnue le hablo y le digo que es lo que esta sucediendo no se si me entida pero me mira y me da un beso, lo amo tanto, auqnue no falta el dia que hace sus travesuras y toca llamarle la atencion, pero es el amor de mi vida. y espero que los dolores se calmen, aveces no podemos explicarles bien a los medicos lo que esta sucediendo y ellos lo toman por otro lado,

bueno chicas a las que se ma haya pasado por alto saludar me disculpo pero son muchas chicas, jeje hay poco a poco nos estamos hablando y a disfrutar cada dia que es menos

alejandro? 27+5 semanas






C
cleofe_6336384
8/2/12 a las 16:53

Tanto tiempo!!!
hola chicassss, ya no se si se acordarán de mi jeje hace como dos meses que no escribo!!! veo que hay muuchas chicas nuevas!!! aunque no he tenido mucho tiempo para escribir, siempre que puedo entro a leerlas. Bueno yo estoy de 30+1, llevo 11 kilos engordados, y la verdad es que no puedo más!!!!!!! me prohibieron las harinas para no seguir engordando tanto, pero la verdad es que nunca habia sentido tantas ganas de comer!!!! siento una desesperacion horrible de querer comerr cosas y no poderr no sé como voy a hacer para aguantar estos dos ultimos meses que quedan!!! Estuve leyendo que algunas tienen miedo al parto, la verdad es que yo tambien, no se si sera normal, pero sueño con ello casi todas las noches, soy madre primeriza y tengo 21 años, ninguna de mis amigas ha pasado por esto ni tiene hijos, entonces es dificil no tengo con quien hablarlo, y a veces me siento sola!! mi novio me escucha, pero la verdad es que no se puede poner en mi lugar, porque no es él el que va a pasar por esto!!! necesito consejos chicas, tengo muuucho miedo, y ya se acerca la fecha, tengo más miedo al parto natural que a la cesarea!!!

M
minka_9106726
8/2/12 a las 23:52
En respuesta a andra_5660056

Chicas mirad la fotito de la 4d...
que no me habeis dicho na y me hace ilu que la veais, ya se que entro ultimamente muy poco y hay muchas chicas que ni las conosco del tiempo que hace que ni entro, lo siento de veras, pero si podeis la veis que está gracioso jjejejee.

*barvy84 que bien ya vas a tener el dormitorio yo ni lo he pedido todavia, por cierto el carro del que hablas es el jane rider? porque es el que yo he pedido tambien y tambien me han dicho que es normal lo del balanceo.

besitos


Que hermoso, que sonrisa tan bonita, enhorabuena un beso

M
mamta_5848138
9/2/12 a las 12:29
En respuesta a cleofe_6336384

Tanto tiempo!!!
hola chicassss, ya no se si se acordarán de mi jeje hace como dos meses que no escribo!!! veo que hay muuchas chicas nuevas!!! aunque no he tenido mucho tiempo para escribir, siempre que puedo entro a leerlas. Bueno yo estoy de 30+1, llevo 11 kilos engordados, y la verdad es que no puedo más!!!!!!! me prohibieron las harinas para no seguir engordando tanto, pero la verdad es que nunca habia sentido tantas ganas de comer!!!! siento una desesperacion horrible de querer comerr cosas y no poderr no sé como voy a hacer para aguantar estos dos ultimos meses que quedan!!! Estuve leyendo que algunas tienen miedo al parto, la verdad es que yo tambien, no se si sera normal, pero sueño con ello casi todas las noches, soy madre primeriza y tengo 21 años, ninguna de mis amigas ha pasado por esto ni tiene hijos, entonces es dificil no tengo con quien hablarlo, y a veces me siento sola!! mi novio me escucha, pero la verdad es que no se puede poner en mi lugar, porque no es él el que va a pasar por esto!!! necesito consejos chicas, tengo muuucho miedo, y ya se acerca la fecha, tengo más miedo al parto natural que a la cesarea!!!

Holaaaa!!
Hola wapa que tal?¿...bueno yo quizas este pasando por lo mismo que tu. Tengo 22 años y tambn soy primeriza y para colmo mis amigas no tiene niños asi k hablar con ella no me parece justo xk me da la sensacion que las vuelvo locas. Con el tema del peso yo estare ya por los 10 kilos y todavia me quedan 8+3 si no doi a luz antes...esas ansias de comer tambn las tenia yo hace unas semanas, ahora como el nene es mas grande pues me presiona el estomago y no me dan muchas ganas de comer...yo mas que miedo al parto lo que tengo miedo es a no saber como va a ser ya que es algo imprevisible...intento hacerme a la idea de que sera como tiene k ser y ya esta, el nene decide cuando y el donde, espero que sea en el hospital jajaja...bueno, si quieres preguntarme algo o te puedo ayudar en algo me dejas un mesajito por privado o algo y hablamos.bss

K
kadija_5640456
9/2/12 a las 12:38

Q haceis???
Q no escribis!!!! Cmo vais??? Yo ayer discuti x muxas cositas cn mi marido y no puedo parar d llorar. Stoy super depre y no m apetece arreglarlo xq no va a entenderm. Mñna m traen el dormitorio qm hacia muxa ilusion aver si m anima xq ahora mismo nada... Ayer encima cmo m encontraba tan mal empece a pensar cosas negativas del parto, d q se adelante.... Mjor ni decirlas..

Mariana en principio es parto natural, son las pruebas x el privado. Aunq no lo saben xq m rompi las pelvis x dos zonas hace unos años y no cerro bien. Pa q mas o mns lo entendais en vez de q el hueso cerrara recto cerro en forma d v . Segun dicen reduciendo el canal d parto. Xo hasta q no llegue el momento no saben si dilatare bien o no... En parte m da bastante miedo, pienso en q se m pueda volver a romper y m da panico, lo pase fatal un mes en cama sin poder ni ir a mear y cn mi pekeña...ufff!! La verdad q no se si se podra romper tan facil o esa opcion es mu dificil. X cierto fue x un accidente cn la moto, un coxe m dio.

Suana vaya susto mens mal q al final lo despertartes.jejje

isacepe fuiste al medico?? Has sangrado mas??

Carmencadiz es precioso!!! El carro si es el mismo, aparte del balanceo stoy mu contenta es gris y mi suegra ma exo una funda rosa cn lunaritos grises mu xula.

Unandaluza a mi no m traen esas cintas xo en la tienda m dijeron q las traia asi q las reclamare a ver si cn eso se mueve mens.

Cande cnto tiempo q tal?? No creo q sean tantos kilos no?? Yo llevo los mismos y man dixo qm cuide xo nada d prohibirme alimentos. Sino q intente no comer warrerias qm encantan y sobre todo q ande muxo.

Namisolis q tal esa eco??? Cuelganos una fotillo como carmencadiz.

Besitos a todas las demas q stais perdias ara, erica, dondepaula, heni, bebecito, bebetqm, vitoriachan, hada, chicapo, kukita, uffff! Es imposible acordarm d todas!!!! A lo mjor m inventao algun nombre jijiji. Besitos a todas las qm faltan tb..

Sara 31+3 smnas!!

A
anis_6950880
9/2/12 a las 13:31
En respuesta a kadija_5640456

Q haceis???
Q no escribis!!!! Cmo vais??? Yo ayer discuti x muxas cositas cn mi marido y no puedo parar d llorar. Stoy super depre y no m apetece arreglarlo xq no va a entenderm. Mñna m traen el dormitorio qm hacia muxa ilusion aver si m anima xq ahora mismo nada... Ayer encima cmo m encontraba tan mal empece a pensar cosas negativas del parto, d q se adelante.... Mjor ni decirlas..

Mariana en principio es parto natural, son las pruebas x el privado. Aunq no lo saben xq m rompi las pelvis x dos zonas hace unos años y no cerro bien. Pa q mas o mns lo entendais en vez de q el hueso cerrara recto cerro en forma d v . Segun dicen reduciendo el canal d parto. Xo hasta q no llegue el momento no saben si dilatare bien o no... En parte m da bastante miedo, pienso en q se m pueda volver a romper y m da panico, lo pase fatal un mes en cama sin poder ni ir a mear y cn mi pekeña...ufff!! La verdad q no se si se podra romper tan facil o esa opcion es mu dificil. X cierto fue x un accidente cn la moto, un coxe m dio.

Suana vaya susto mens mal q al final lo despertartes.jejje

isacepe fuiste al medico?? Has sangrado mas??

Carmencadiz es precioso!!! El carro si es el mismo, aparte del balanceo stoy mu contenta es gris y mi suegra ma exo una funda rosa cn lunaritos grises mu xula.

Unandaluza a mi no m traen esas cintas xo en la tienda m dijeron q las traia asi q las reclamare a ver si cn eso se mueve mens.

Cande cnto tiempo q tal?? No creo q sean tantos kilos no?? Yo llevo los mismos y man dixo qm cuide xo nada d prohibirme alimentos. Sino q intente no comer warrerias qm encantan y sobre todo q ande muxo.

Namisolis q tal esa eco??? Cuelganos una fotillo como carmencadiz.

Besitos a todas las demas q stais perdias ara, erica, dondepaula, heni, bebecito, bebetqm, vitoriachan, hada, chicapo, kukita, uffff! Es imposible acordarm d todas!!!! A lo mjor m inventao algun nombre jijiji. Besitos a todas las qm faltan tb..

Sara 31+3 smnas!!

Gracias por preguntar
si fue una gotita de nada del tamaño menos que una lenteja,el de cabezera me dijo que no le diera ninguna importancia y eso he hecho,por que a veces me agobio demasiado esto de las primerizas.De todos modos tengo que ir ya el miercoles al ginecologo y asi veremos tb que todo va bien seguro,y me diran si se ve bien si es nena o nene que la ultima vez me lo cambiaron a l pobrecico.jiji.Bueno cuidaros y ya no queda nada dios mio que hoy toy ya de 32 que ganas de verle la carita.besos

D
dijana_8280963
9/2/12 a las 13:37

29 semanas
HOLA CHICAS, PARECE QUE AHORA QUE ESTOY DE BAJA ESCRIBO MENOS, PERO ES QUE ME ENTRA UNA PEREZA, ENTRE LA CASA Y DESCANSAR CASI NI ENCIENDO EL ORDENADOR. ANTES ESCRIBÍA CASI TODOS LOS DIAS PORQUE LO HACÍA DESDE EL CURRO JEJE, PERO AHORA.......
PUES ESO QUE HOY CUMPLO 29 SEMANAS Y PENSANDOLO BIEN SE ME ESTÁ PASANDO CORTO ESTE EMBARAZO. CHICAS, LAS QUE YA TIENEN UNO O DOS NIÑOS MÁS, CÓMO LO VEIS A LA HORA DE CUANDO VENGA EL HERMANTITO. MI HIJO TIENE 19 MESES Y NO SE CÓMO SE LO VA A TOMAR, PIENSO QUE ES MUY PEQUEÑO PARA ENTENDER TODAVÍA, PERO CUANDO ME VEA CON OTRO BEBE EN LOS BRAZOS, ME DA MIEDO CÓMO VA A REACCIONAR... ME GUSTARÍA COMPARTIR ESTE COMENTARIO CON LAS DEMÁS CHICAS QUE YA SON MAMIS.

EN CUANTO AL PARTO, DESDE MI EXPERIENCIA, LO QUE YO TENGO MIEDO ES A QUE NO ME PUEDAN PONER LA EPIDURAL YA QUE CON MI PRIMER BEBE, ESTUVBE DOS HORAS CON CONTRACCIONES Y NO LOAS SOPORTABA!!!! SOLO GRITABA DE DOLOR, EN CUANTO ME PUSIERON LA EPIDURAL NO SENTÍ NADA MÁS, PASÉ TODA LA NOCHE DILATANDO Y CUANDO LLEGÓ EL MOMENTO LAS MATRONAS ME DECÍAN QUE EMPUJARA, YO NO SENTÍA NADA, ASÍ QUE CON EL MONITOR CUANDO ME VENÍA UNA CONTRACCIÓN ELLAS ME AVISABAN, FINALMENTE ME LO SACARON CON FORCEPS, ME COSIERON Y DESPUES ME HICIERON UN LEGRADO PORQUE HABÍAN QUEDADO RESTOS DE PLACENTA DENTRO, PERO NO ME ENTERÉ DE NADA POR ESO, YO MÁS MIEDO AL PARTO TENGO MAS MIEDO A QUE POR CUALQUIER COSA NO ME PUEDAN PONER LA EPIDURAL, PARA MI ES MANO DE SANTO, POR LO QUE LA RECOMIENDO 100%, ES CIERTO QUE TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, PERO LOS PREFIERO AL DOLOR.

EN CUANTO A LA ACIDEZ A MI ME HAN RECETADO RANITIDINA YA QUE EL ALMAX NO ME HACÍA NADA, Y LA VERDAD ES QUE VA MUY BIEN, INTENTO TOMARLAS SOLO EN OCASIONES CUANDO YA NO AGUANTO MÁS, YA QUE NO DEJA DE SER UN MEDICAMENTO.

EN CUANTO A LOS DOLORES, CREO QUE VAMOS TODAS IGUAL, UNOS DIAS, LOS LIGAMENTOS, OTROS DIAS, LAS INGLES, OTROS DIAS LA ESPALDA... YO CREO QUE ES CUANDO EL BEBE CRECE Y EN CONSECUENCIA EL UTERO TIENDE A ESTIRARSE, PERO NO LO SE, NO SOY MÉDICO
LO IMPORTANTE ES QUE PESE A LOS DOLORES TODO VAYA BIEN, A NO SER QUE SEAN CONTRACCIONES DOLOROSAS, QUE EN ESTE CASO SI DEBEMOS IR A URGENCIAS. YO HE EMPEZADO CON CONTRACCIONES IRREGULARES PERO NOI DOLOROSAS, SON LAS DE BRAXTON HICKS, SE ME PONE LA TRIPA SUPER DURA DESDE DEBAJO DEL PECHO HASTA EL PUBIS, Y ME SUELEN DURAR UNOS 20 SEGUNDOS. PERO BUENO NO DULEN POR LO QUE CUANDO ME PASA ME TUMBO UN RATO Y ARREGLADO.

BUENO CHICAS PASAR UN BUEN DIA. BESITOS

Y
yana_7408706
9/2/12 a las 13:45

Hola barriguitas!!
Chicas cuando los bebes son mas grandecitos se paran mas a la hora d moverse??ni peke lleva unos dias mas trankila yo hago semanas los lunes y el proximo hare 28 semanitas,por cierto si os meteis en you tube os aconsejo k pongais: marta quintero-solo tu;creo k para mi son las palabras mejor expresadas para decir lo k estoy sintiendo,un besito a todas!!

C
cleofe_6336384
9/2/12 a las 14:06
En respuesta a dijana_8280963

29 semanas
HOLA CHICAS, PARECE QUE AHORA QUE ESTOY DE BAJA ESCRIBO MENOS, PERO ES QUE ME ENTRA UNA PEREZA, ENTRE LA CASA Y DESCANSAR CASI NI ENCIENDO EL ORDENADOR. ANTES ESCRIBÍA CASI TODOS LOS DIAS PORQUE LO HACÍA DESDE EL CURRO JEJE, PERO AHORA.......
PUES ESO QUE HOY CUMPLO 29 SEMANAS Y PENSANDOLO BIEN SE ME ESTÁ PASANDO CORTO ESTE EMBARAZO. CHICAS, LAS QUE YA TIENEN UNO O DOS NIÑOS MÁS, CÓMO LO VEIS A LA HORA DE CUANDO VENGA EL HERMANTITO. MI HIJO TIENE 19 MESES Y NO SE CÓMO SE LO VA A TOMAR, PIENSO QUE ES MUY PEQUEÑO PARA ENTENDER TODAVÍA, PERO CUANDO ME VEA CON OTRO BEBE EN LOS BRAZOS, ME DA MIEDO CÓMO VA A REACCIONAR... ME GUSTARÍA COMPARTIR ESTE COMENTARIO CON LAS DEMÁS CHICAS QUE YA SON MAMIS.

EN CUANTO AL PARTO, DESDE MI EXPERIENCIA, LO QUE YO TENGO MIEDO ES A QUE NO ME PUEDAN PONER LA EPIDURAL YA QUE CON MI PRIMER BEBE, ESTUVBE DOS HORAS CON CONTRACCIONES Y NO LOAS SOPORTABA!!!! SOLO GRITABA DE DOLOR, EN CUANTO ME PUSIERON LA EPIDURAL NO SENTÍ NADA MÁS, PASÉ TODA LA NOCHE DILATANDO Y CUANDO LLEGÓ EL MOMENTO LAS MATRONAS ME DECÍAN QUE EMPUJARA, YO NO SENTÍA NADA, ASÍ QUE CON EL MONITOR CUANDO ME VENÍA UNA CONTRACCIÓN ELLAS ME AVISABAN, FINALMENTE ME LO SACARON CON FORCEPS, ME COSIERON Y DESPUES ME HICIERON UN LEGRADO PORQUE HABÍAN QUEDADO RESTOS DE PLACENTA DENTRO, PERO NO ME ENTERÉ DE NADA POR ESO, YO MÁS MIEDO AL PARTO TENGO MAS MIEDO A QUE POR CUALQUIER COSA NO ME PUEDAN PONER LA EPIDURAL, PARA MI ES MANO DE SANTO, POR LO QUE LA RECOMIENDO 100%, ES CIERTO QUE TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, PERO LOS PREFIERO AL DOLOR.

EN CUANTO A LA ACIDEZ A MI ME HAN RECETADO RANITIDINA YA QUE EL ALMAX NO ME HACÍA NADA, Y LA VERDAD ES QUE VA MUY BIEN, INTENTO TOMARLAS SOLO EN OCASIONES CUANDO YA NO AGUANTO MÁS, YA QUE NO DEJA DE SER UN MEDICAMENTO.

EN CUANTO A LOS DOLORES, CREO QUE VAMOS TODAS IGUAL, UNOS DIAS, LOS LIGAMENTOS, OTROS DIAS, LAS INGLES, OTROS DIAS LA ESPALDA... YO CREO QUE ES CUANDO EL BEBE CRECE Y EN CONSECUENCIA EL UTERO TIENDE A ESTIRARSE, PERO NO LO SE, NO SOY MÉDICO
LO IMPORTANTE ES QUE PESE A LOS DOLORES TODO VAYA BIEN, A NO SER QUE SEAN CONTRACCIONES DOLOROSAS, QUE EN ESTE CASO SI DEBEMOS IR A URGENCIAS. YO HE EMPEZADO CON CONTRACCIONES IRREGULARES PERO NOI DOLOROSAS, SON LAS DE BRAXTON HICKS, SE ME PONE LA TRIPA SUPER DURA DESDE DEBAJO DEL PECHO HASTA EL PUBIS, Y ME SUELEN DURAR UNOS 20 SEGUNDOS. PERO BUENO NO DULEN POR LO QUE CUANDO ME PASA ME TUMBO UN RATO Y ARREGLADO.

BUENO CHICAS PASAR UN BUEN DIA. BESITOS


de qué depende que te puedan poner la epidural o no??

E
elissa_5529461
9/2/12 a las 14:06

Buenos dias barriguitas
pues le cuentos que ayer pase un dia muy muy mal no con mi salud,pero mi hijo de 5 añitos se me puso bien mal la verdad tenia mucho que no lo veia asi el sufre de amigdalitis y tenia mucha fiebre,todo lo que comia lo bomitaba y en cima diarrea estaba deseperada,lo lleve donde la pediatra y el pobre ayer paso el dia entero casi sin comer nada ya hoy estoy mejor estoy dandole todo mis cuidados, ...

no he tenido tiempo de leerla porque en cima tengo la casa echa un asco ya que pase el dia fiera entre medico y farmacia asi que mas tardes la leo cuidense mucho

besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest