Mamis par abril mayo de 2012
Buen dia chicas
aqui pasando a saludarlas les platico que siento un poco de temorcito y a la vez pienso que es normal pero ya no se, durante el dia estoy muy bien con un poco de dolor en la pelvis pero no tan molesto pero en la noche ya cuando me preparo para dormir empieza a dolor la parte baja del vientre empiezan movimientos bruscos se me pone dura esa parte y siento como calambres que son como colicos y el dolor de la pelvis es un poco mas fuerte que batallo para darme la vuelta en la cama ya tengo dos noches asi pero no se si sean movimientos de la bebe que se encaja o contracciones estoy confundida.
Ver también
Buenos dias mamis y futura mamis
Yo hoy me siento mejor gracias a Dios mi esposo me unto en la espalda anoche un poquito de menthol depues de una ducha y me callo super bien me dormi y aunque desperte varia veces logre descanzar ya me urgua
Cande y bebetkm es normal tener eso medo pero nosotras las mujeres somo autosuficiente y capases de tener nuestros hijos yo aunque no soy primeriza.con mi primer hijo trataba de no darle importancia ya que siempre me decias a mi misma que si otras mujeres lo tienen yo tambien podria y aunque al final fue cesarea estaba preparada por que mi hijo naciera como fuera pero sanito
Asi que tranquilas que si se puede y nuesto bebe dependen de nosotras
Barvis,selene,mariana,erica y a todas la que estamos de reposo mucho animo que con cada dia que pasa nos acercamos mas al doia anelado de ver nuestros angelitos
Y a todas las demas un fuertes abrazos y que sigan bien
Hola chicas
Por ahy vi k seguimos con los mieditos del parto Yo estoi igual quisiera cesaria pero se k despues sera peor y uf mamis ada ves k pienso me pongo triste y pienso k me vaya a morir dando a luz ruego a dios k todo vaya bien esque digo no soi la primera ni la ultima d 18 k da aluz tengo miedo k mi cuerpo no resista anl si mi papi dice k toda mujer sabe como llevar las cosas ala hora del parto veamos aun falta pero bueno ps. Queria pregintarles si duele cuando el bb cambia posicion y alas cuantas semanas se posicionan??
Bebetkm
este es mi segundo embarazo y no deja de darme un poco de miedo, creo que es normal, si todo tu embarazo a estado bien sin ninguna complicacion de seguro todo saldra bien, ahora si se presenta alguna anomalia lo mas probable es que opten por cesarea, tranquila que los medicos estan acostumbrados a esto.
en cuanto a la posicion se que es de 27 semanas que alguno se acomodan, a mi me paso segun la ultima ecografia mi bebe ya esta en posicion
Q d tiempo sin entrar!!
Bunas dias chicas! Spero q esteia mejorciyas las q stais malitaa!!
Mariposa gracias x pregntar pues todavia estoy cn el tratamiento y pndiente d un urocultivo cuando lo acabe asi q a ver q sale... Xo m nuentro muxisimo mejor cero dolores! Espero seguir asi xk lo del cateter m asusto muxisimo!!
Vitochan lo del tamaño y la fecha del parto creo k si tiene k ver... Mi fpp es para el 6 d mayo xo cuando fui a la eco 4d el ginecologo m dijo k mi niña esta xikitita ( dntro d lo normal) y q el cree k se m retrasara una semanita m dio pal 11 d mayo...ya veremos jeje.
Cande yo tmb siento miedo xo piensa k va a ver nuxa gente pendiente d ti y del bebe y hay muxisimas cosas para evitar el dolor ( aunk nos dolera ) xo antes no habia tantas cosas y las mujeres daban a luz asi k nosotraa somoa capaces tmb!!! Mi suegra tiene 8 hij@s!!! Asi q se puede soportar y es un rato! Dspues tendremos en brazos lo q va a ser lo mas importante d nuestras vidas! Eso es lo q yo pienso jiji
Bss a todas!!
Buenas!!
Buenas!! Q. Tal estais hoy?? Yo ayer con dolorcillos pero hoy estoy bien. A veces no se si reconocere las contracciones, como son?
Ara me alegro de q estes mejor!!
A todas nos aterroriza el parto y a mi a veces me entra el miedillo de si sere buena madre, si sere capaz de cuidarlo bien y esas cosas. Yo creo q luego nos sale el instinto y lo haremos fenomenal.
Un besote a todas
Fuera miedo chicas
Por lo visto hay muchas que les da miedo a mi me tranquilizo mi mama nos tuvo a cuatro parto sin epidural o raquea como era en ese tiempo, se aguanto los dolores ella es pequeña y nosotros nacimos muy grandes asi que no fue agradable pero es lo mas natural del mundo por eso las mujeres somo muy resistentes y fuertes, ella me dice; en principio se tiene miedo al dolor pero no mas vi sus caritas y eso inmediatamente desaparece porque fue el dia mas feliz de su vida, asi que tanto dolor valio la pena porque fuimos su recompensa. asi nosotras chicas tendremos nuestra recompensa nuestro bebe en brazos. Todos esos miedos se quitaran al ver a nuestros bebes asi que tranquilas para que no les afecte nuestros temores. ANIMO
chicasss gracias por todos los consejos y los mensajes de aliento, la verdad que leyendo todo esto me siento mejor, que el día del parto pase lo que tenga que pasar, y pensar que despues de ese momento feo vamos a tener a nuestros bebes en brazos!!!
Ok
hola chicas como andan yo muy contenta,he ido hoy al ginecologo y esta todo bien,lo del riñoncito esta igual y le haran una ecografia cuando nazca pero le dan buen muy buen pronostico.yo sigo trabajando porque soy autonoma y no me han puesto ninguna pega,jodidilla por que duele todo el cuerpo pero mi pequeñajoooooo(ya confirmado)crece muy bien,demasiado casi porque ya pesa 2 y medio maañana cumplo 34 y ahora si que ya no queda nada.
AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE
Hola chicas
Como estan esas pancitas? Estamos todas con el mismo miedo creo que es normal, en mi caso voy a parto natural y sin epidural asi que las clases de preparto te enseñan a sobrellevar el dolor, lo importante segun los médicos es estar TRANQUILA, RESPIRAR Y RELAJARSE y para eso tener el apoyo moral de un ACOMPAÑANTE alguien de confianza.. así que cuando pienso en el parto trato de imaginarme la carita de mi beba y me tranquiliza...
Yo pregunte al dorctor si VARIA O NO LA FECHA DE PARTO POR EL TAMAÑO DEL BEBE Y ME DIJO QUE NO que si de seguro seria mas gordita o mas flaquita pero nada mas..
Y a queda re poquito,, en sólo dos meses tendremos a nuestros bebes con nosotras!!
Felicidades a las que cumplen semana hoy...
Animos y cuídense!
sandra + kyara 31 +2
Hola bellas
Cómo estais todas?? Ya he visto que muchas estais en reposo, yo estuve así casi todo el primer trimestre así que sé que se hace un poco pesado pero bueno pensad que por nuestros babys se hace cualquier cosa ! Además ya nos va quedando poquito...
Yo he ido esta mañana al gine y todo va bien. Me han hecho la eco de las 32 semanas y el peque ya pesa 2 264 Kg, viene gordito jijiji. Y por lo demás, me han quitado la cardioaspirina y mañana tengo que comenzar con la heparina (son inyecciones en la barriga y me da un poco de cosica pero bueno...).
Y de molestias deciros que también estoy como muchas de vosotras, llevo unos días que me duelen bastante las ingles y a veces tengo como presión en la vagina. A parte de que cada día me pesa más la barriga y me duele más la espalda jajajajaja.
Un saludo para todas!
Sébastien 32+3 semanas.
Se me olvidaba...
Subo la lista para añadirme!
chicapo.........28 años.....fpp 01 de abril.niño.
hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.
mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.
bebesitos......23 años......fpp 05 de abril.niña.ruth.
isacepe2........29 años......fpp 05 de abril.niño.diego.
evenstar23.....25 años......fpp 08 de abril. niño. Sébastien
suanagb.........22 años......fpp 09 de abril.niño.maday.
barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.
jimena.......36 años...fpp 28 de abril césarea 10 abril.niña.jimena
chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.
maixa.............34 años.....cesarea 9 de abril.niña.carolina.
laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil
axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.
carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.
estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.
alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril.niña.sofia.
Selene739.......40 añitos.....fpp 14 de Abril.niña.Andrea,Ximena
dondepaula......33 años.......fpp 14 de abril.niña.Sara
villa25...............??????.. ......fpp 15 de abril.niño.hugo.
azucarlore.........29 años.......fpp 16 de abril.niño.izan..
ara...................30 años......fpp 18 de abril.niño.jerry felipe
iry....................28 años.......fpp 18 de abril.
victochan..........31 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.
sandry278........28años .......ffp 18 abril. Niña. kyara
marbs33............33 años.......fpp 20 de abril.niña.paula.
jessy................18 años.......fpp 22 de abril,
cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin
armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco
mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña.alma
vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias
rubita..................37 años........fpp 28 de abril.niño.
tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.
heni83.................28 años........fpp 28 de abril. Niña.
gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas
cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria
melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.
momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.
ito.........................28 años.......fpp 03 de mayo.
namisolis...............29 años.......fpp 04 de mayo. Niña. Andrea.
mariana0910.........22 años........fpp 04 de mayo. Niño(alejandro) colombia
kukita..................25 años........fpp 05 de mayo. Niño. OIER.
lasenda1................18 años........fpp 06 de mayo.niño.
alvaceli.................29 años........fpp 05 de mayo. Niña. JIMENA, CRISTINA o CELIA.
laurita......................2 2 años.......fpp 06 de mayo. niña
na3lu........................2 2 años......fpp 07 de mayo.niño.Yahel
lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene
erica82000..............30 años.........fpp 16 de mayo. NIÑO. DIDAC
azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.niña.noa
cosabebe.................35 años.......fpp 15 de mayo.niña.suri
Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño
evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??
png11.......................?? ???.......fpp 17 de mayo. Niño. PABLO, MARCOS, JORGE, DANIEL
nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo
ivetteup....................28 años........fpp 20 de mayo.
riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.
abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.daniela
bebektkm1..............18 años ..........fpp 25 de mayo.
lynlynx.....................31 años...........fpp 28 mayo. Niña. Amélie.
dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo
Hola chicas!
hola chicas!llevo bastante dias sin entrar pero es que estoy super liada ya que sigo de mudanza y sin saber donde acabaremos mi marido y yo por su trabajo,hoy he ido a ver a Irene en 4d y.............salio vergonzosa o mejor dicho perezosa jaja le he visto la carita y es una monada,tiene unos mofletitos....pero no ha querido despertarse asi que nos han dicho que volvamos mañana a ver si tenemos suerte y se despierta por que ni con dulces ni con chocolate con churros ha querido despertar jajaja,bueno chicas mañana si puedo os cuento a ver si puedo a ver a mi niña,
un besito a todas,que pokito nos va quedando!!!
hola chicas ayer me sentia de maravilla hoy han vuelto la presion en el bajo vientre pero esta vez con un dolor un pococ intenso, y cada vez siento a mi bebe mas bajito, asi que nada chicas nuevamente para urgencias a ver que me dicen espero no sea nada grave y todo salga como lo esperamos, un besote a todas las nenas y se cuidan
Con molestias!!
Buenas chicas deciros q empezado a tener dolor como de regla en la parte baja y me noto mas pesado ahi abajo tb me duelen mucho los riñones. Estoy de casi 29 semanas es normal??.
hola chicas ayer me sentia de maravilla hoy han vuelto la presion en el bajo vientre pero esta vez con un dolor un pococ intenso, y cada vez siento a mi bebe mas bajito, asi que nada chicas nuevamente para urgencias a ver que me dicen espero no sea nada grave y todo salga como lo esperamos, un besote a todas las nenas y se cuidan
Mariana
Que mal que te halla sentido mal otra ve yo ayer me sentia fatal y pase todo el dia acostada hoy mejor,pero cuando camino sieto tambien me siento al bebe muy bajito
Te deseo lo mejor y que todo salga bien
Buenass nenas!
bueno komo llevais el dia?? a parte de las tipicas molestiass ke tenemos casi todas!!!!!!!!! bueno animo ke ya nos keda menos!!
marianaa espero ke todo este bienn bonita!! y solo sea otro sustito!
kukitaa yo tb los tengo apenas puedo andar y me dijeron ke eran normales xk el bebe esta sentadito y me inca las piernecitas cuando empuja y eso ace ke me duela los huesos !!! pero vamos si no estas trankila vete a urgencias xk a mi no me dan esos dolores de regla !! observa si tienes contracciones entonces si debes ir !
chicass a todaas os recomiendo ke agais reposo ke a estas alturas del embarazoo el minimo esfuerzo tiene sus consecuencias y es mejor evitar !!
lacupaa!! ke de tiempoo!! nenaa suerte mñn ojla puedas verla y nos subes fotitos!!
laurytaa k bien ke ya estes mejor!! cuidatee bonita!
evenstar ke bienn ke gordito tu nene !! asi mejor!! ke ya kon 2.500kg estan super preparados para nacer! ke bienn ya nos va kedando menos!!
respecto a los miedos yo creo ke da iwal si somos mayores o pekeñas o si tenemos 4 ijos o ninguno el miedo lo tenemos todas en el fondo solo ke intentamos no agobiarnos mucho y eslo mejor ke podemos acer xk nada ganamos adelantando acontecimientos cuando llegue el dia seguro ke estaremos preparadas y aora no es como antes y contamos kon muxas personas ke nos ayudan!! animo a todas k todo saldra bien!!!!!! ^^
ke pasen buena noche bonitas!!!!!!!!!!!!!
Yahel 28+4
Con molestias!!
Buenas chicas deciros q empezado a tener dolor como de regla en la parte baja y me noto mas pesado ahi abajo tb me duelen mucho los riñones. Estoy de casi 29 semanas es normal??.
Kukita
Mi consejo es que si tiene dolores como de regla al meno llame al gine para que le comente ya que yo fui al gine porque senti dolorcito como de regla en la madrugada y no quize arriesgarme y llame al gine y efue lo mejor que hize asi que tu para que este mas tranquila llamalo o ve a urgencia y sobre todo no haga esfuero. Besito y que todo este bien
Buenos días
Pues yo estoy siempre temerosa por los dolorcillos, con ganas que llegue el miercoles que me toca revision a ver como va todo.
Unas dudas:
1) ¿Como es el flujo con 30 semanas?
2) Los movimientos ddel bebe no os dan a veces la sensacion de que se va a salir, no os resultan a veces sensaciones desagradables?
3) ¿Gases y dolor de esstomago teneis?
4) Veo que muchas tenemos dolor de ingles, pelvis, vagina, y dificultad para andar, no quiero imaginar como sera a partir de ahora con mas semanas...
5) Ultimamente creo que el bebe se coloca mas hacia todo el lado derecho porque noto que esa zona se endurece y presiona todo lo que haya por ahi.
Gracias
Mariana
Cómo estás?? Fuiste a urgencias??
Buenos días
Pues yo estoy siempre temerosa por los dolorcillos, con ganas que llegue el miercoles que me toca revision a ver como va todo.
Unas dudas:
2) Los movimientos ddel bebe no os dan a veces la sensacion de que se va a salir, no os resultan a veces sensaciones desagradables?
4) Veo que muchas tenemos dolor de ingles, pelvis, vagina, y dificultad para andar, no quiero imaginar como sera a partir de ahora con mas semanas...
5) Ultimamente creo que el bebe se coloca mas hacia todo el lado derecho porque noto que esa zona se endurece y presiona todo lo que haya por ahi.
Gracias
Hola mariposa
yo te puedo contestar según mi caso,pero ten en cuenta que cada embarazo es distinto y si notas algo raro no dudes en ir a urgencias o llamar a tu gine.
1) mi flujo no ha cambiado,sigue siendo normal,pero sé de algunas chicas que le ha aumentado.
2)claro que hay veces que molestan los movimientos y a veces son fuertes,pero es que cada vez tienen menos sitio.
3)muuuuuchos gases,jejeje,sobre todo por la noche hay veces que se me sube la cena a la garganta.
4)yo tengo dolor de "totete",piernas,me canso rápido,...vamos,de todo un poco
Un saludito
Daniel 31+2
Hola mariposa
yo te puedo contestar según mi caso,pero ten en cuenta que cada embarazo es distinto y si notas algo raro no dudes en ir a urgencias o llamar a tu gine.
1) mi flujo no ha cambiado,sigue siendo normal,pero sé de algunas chicas que le ha aumentado.
2)claro que hay veces que molestan los movimientos y a veces son fuertes,pero es que cada vez tienen menos sitio.
3)muuuuuchos gases,jejeje,sobre todo por la noche hay veces que se me sube la cena a la garganta.
4)yo tengo dolor de "totete",piernas,me canso rápido,...vamos,de todo un poco
Un saludito
Daniel 31+2
Gracias!
Es que a veces sobre todo por las tardes me agobio mucho y es peor, a ver que me dicen el lunes.
30+4
Hola mamis
Hoy cumplo 26 semanitas queria preguntarles como es k se siente cuando el bn se pone en posicion duele? O como lo entiendo que se puso en posicion gracias y k tengan un buen dia besos
Bueno dias barrigonas
Cosabebe. A mi lo de la semana tambien me la han aumentado pero yo me guio de mi ultima regla y asi no me complico.
Mariposa lo que mencionas lo tengo casi todo pero mi flujo no ha cambiado en lo movimiento del bebe si aveces siento que me introduce una piernita ahi abajo,la comida ni se diga se me queda en la garganta
Mariana espero que este bien
Kukita que hiciste fuiste a urgencia?
Barvis como sigue?
Selene erica? No recuendo quien mas estamo de reposo
Victochan trata de descanzar para llevar mejor el dolor de costilla
Y a toda la demas mucho saludito
Yo gracia a Dios me siento mejor hoy aunque aveces siento la contraciones
Preparar la cunita del bebe
Hola futuras mamas!!!!!!!!!!!
si todavia no teneis claro como preparar la cuna de vuestro bebe, consultarme, por que vendo productos preciosos para cunas que no encontrareis en tiendas! conjuntos de ropa de cuna desde 159e con mosquitiera, chichonera, edredon, funda, sabanas, saquito, organizador..ect..son por el estilo de la foto que veis en mi perfil..un lujo
tambien tengo 4 modelos de moises, cunas, maxicunas.. todo son cosas para presumir!! nada convencionales.. nuevas a estrenar!! si queresis mas informacion aqui os dejo mi movil 646141431 o si no mandar correo bombokaty@hotmail.com
HAY OFERTILLAS HASTA FIN DE MES!!!
buena suerte a todas!!!
Ya estoy mejor
Buenas!! Deciros q hoy me levantado bien . Si me vuelve a pasar ire a urgencias o llamare a mi gine. Muchas gracias
Un besote a todas
Pregnta!!
Buenos diass barrigoootaass!! Jeje como stais hoy?
Tengo una pregntiya la semana k viene mpiezo las clases d natacion cn la matrona, pero hoy m dijo una amiga q a ella su matrona le dijo k no fuese a la piscina xk ella stuvo todo el
Mbarazo cn infeccion d orina y a lo q se exponia en la piscina era a volver a cogerla otra vez... Como sabeis yo estoy igual! Llevo todo el mbarazo cn infeccion k se m sube hasta el riñon y hoy mismo termine cn los antibioticos qm mandaron.... Ustedes creeis k deberia ir a la piscina? Mda miedo volver a coger infeccion...
Buenas tardes!!
como estann toda?? espero ke bien
mariana y tu espero ke prntito nos des buenas noticias wapa!
mariposa!! yo tb me pregunto eso a veces !! jaja si esto aora nose ke nos espera mas adelante jijiji bueno y decirte ke ami tb a veces me da la sensacion ( me da verguenza porke parece ... una tonteria pero ronda x mi cabesa a veces!) de ke de lo fuerte ke son las pataditas pueda salir un pie por ai xk yo lo tengo sentadito y me da unas patadas!! uff ke avecez pienso ke puede partir la bolsa pero eso no puede pasar verda? uff yo eske creo ke le doy demasiadas vueltas!!
Laurytaa yo nose bien lo mejor esk lo consultes con tu matrona pero si suele aver alguien kon infeccion si es verda ke se kontagian nose mejor k lo consultes y previenes nena!
yo tb tengoo muxo flujo pero eso es algo normal !!
bueno a las ke no sabeis claras las semanas yo las calcule aki y me coincide kon las ke me dice el gine!
http://www.fertilab.net/calculadora.aspx
bueno besitos a todass las barriguitas!!!!!!!!!!!
Yahel 28+4
Hola!!!1
chicas la fotito que sale al lado de mi nombre,ahi esta mi Irene!!!que os parece? por fin se ha dejado ver,nos han dicho que pesa 1,300gr y que esta muy bien,yo le he comentado que me estan dado dolores como si me fuese a venir la regla y me ha dicho que es totalmente normal que el cuerpo se esta preparando y que cada dia notare una molestia nueva asi que.....a llevarlo lo mejor que se pueda.
Hola!!!1
chicas la fotito que sale al lado de mi nombre,ahi esta mi Irene!!!que os parece? por fin se ha dejado ver,nos han dicho que pesa 1,300gr y que esta muy bien,yo le he comentado que me estan dado dolores como si me fuese a venir la regla y me ha dicho que es totalmente normal que el cuerpo se esta preparando y que cada dia notare una molestia nueva asi que.....a llevarlo lo mejor que se pueda.
Vengo de dar un paseo de casi una hora.......
Holaaa guapas!!! vengo de dar un paseo d casi una hora con mi marido y perrita... ufff!!! que fríoooo x fin en casita
LACUPA...... que guapaa tu nena!!! ya un kilo, 300 gramos madre mia!! q hermosura de Niña ( yo tengo eco el dia 28 estoy deseando de verla tb) Lo de tus dolores como de regla has hecho lo mejor comentárselo a tu gine y te ha dado una explicación genial, te quedas más tranquila, ya con lo poco q nos va quedando para tener a nuestr|@s peques se aguanta lo q sea.... jiji
Na3lu...... yo tb hay veces q pienso q si se va a romper la bolsa del líquido amniótico donde está mu nena xq hay dias q es como un terremoto" q no paraaaa de los patadones q me dá, pero a la vez me dá tranquilidad y alegría sentirla.
ARA, barby demás chicas q estáis en reposo mucho ánimo q ya no va quedando ná para tener en brazos a nuestr.@s peques. ¡¡Muchos ánimos a todas!
bueno chicas q somos muchas... q contaros a las q preguntan x lo del tema flujo, yo normálmente el mío es como; denso, muy blanco vamos q parece crema, hubo algún día q manché con el flujo algo más líquido, se lo comenté a mi matrona me dijo q es de lo más normal.
Del tema dolorcillos pues hay dias q me duelen las costillas ( presión) dormir de un tirón me suelo despertar de madrugada o a hacer pis, o a beber agua ya es x sistema
también me pasa q hay veces q noto a mi niña x el lado derecho, se me pone durisimo, es como una sensación d q se me clava un pieceito o brazo, algo así para explicároslo. Bueno ya no m erollo más....
mañana x la mañana ya empiezo las clases de preparación al parto, ya tenía unas ganas..... ya os contaré q tal.. y d q ha ido la cosa....
Buenas noches a todas!!! besotes!!!!
Paula ( Sara 30+6)
Buenos días
Unas dudas:
Gracias
Te cuento.........
*Mi flujo es como blanquecino y denso, bastante cantidad
* movimientos del bebé es dias, hay dias q está mi niña más revolucionada jeje la noto más.
* gases algún dia si he tenido.( intenta no tomar comidas pincantes o con especias, ni bebidas con gas) o comer despacio para no tragar mucho aire
* acidez d estómago tb lo tengo x dias ufff!! es desagradable, asi q me tomo o almax o un vasito d leche.. mano d santo"
* dolores de pelvis, vagina d eso no tengo, nada d nada, pero si q me presiona las costillas, los pies/ piernas a l final del dia los tengo cansadísimos ( eso q salgo a andar bastante)
* tambien en ocasiones noto a mi nena, sobre el lado derecho d mi vientre como clavándome un piececito o bracito, algo asi..... yo creo q ya es x el tamaño y q tiene menos espacio...
todos estos son mis sintomas...... espero haberte sido de ayuda besotes!!!!!!!
BEBETKM.... fELIZ CUMPLESEMANA!!
MARIANA.... hay ya nos contarás q te dijeron en urgencias... espero de corazón q no sea nada grave. ( tod tiene una explicación)
COSASBEBE.... no sé q decirte sobre el tema natación.... ufff!! es delicado xq si ya tuvistes infección, casi mejor piénsatelo lo de ir o no. Yo también he oido q hay chicas q las ha pasado lo d ir a natación/ embarazadas y pillarse una infección, no deja d ser un sitio público.... no sé piénsa cual es lo q más te conviene ok.
Me voy a ver si ceno, q ya es hora y hay hambre...
besitos a todas!!! Buenas noches!!!!
Hola barrigonas!!
Q tal!??
Q bien paula ya las clases preparto yo stoy deseando. Las empiezo este lunes!!! Mi marido ese dia qiero q venga cnmigo q pone q pueden ir las parejas.
Lacupa yo no puedo ver la foto a lo mjor la sta validando el moderador xo q bien!! Q grandecita!! Yo stoy deseando d ir a verla. Yo calculo q pa cndo vaya tiene q pesar los 2 kilos!! Voy el 29.
Ara cmo stas hoy??? Yo bien tngo cntracciones xo no llegan a ser dolorosas ni a ser muxas. Asi q bien. Tb cmo stoy reposando y aprovenxando pa studiar q ya mñna termino los exam!!
Mariana cmo stas????
Y Erica cmo stas??? M teneis preocupada decir hola pa q sepams q stais bien!!
Laurita yo preguntaba tb lo d la pisci. Xq yo tb he oido lo d las infecciones asi t qedas mas trakila.
Weno xicas q sigo studiando un poko mas ants d cenar. Besitos a todas las demas mariposa, vitochan, cosasbebe, kukita, unandaluza, nalu, y a todas en general muxos besos a esas barrigas grandotas.
Sara 32+3 smnas!!
Buenas noches chicas barrigonas
barvis tu y yo estamos iguales yo siento la contraciones pero no son tanta ni yegan hacer dolorosa ojala y esta semanas pasen rapido pere ya mañana hace una semana que fui al gine y gracia a Dios mi bebe esta en mi panza yo tambien reposando mucho
nalu si supira que yo aveces tengo la sensacion de que mi bebe me claba la piernita y asta me da temor que balla a sacar una piernita y yo que con mi primer hijo estaba trabajando y senti como si me clabaran una uñita ahi abajo y mi compañera me dijo eso es el bebe clabndote un dedito y yo me rei pero nooooooooooo era la bolsa que se habia roto y al ratito comense a sentir el agua bajar ufffffff pero ahora cuando me lo siento muy muy bajito me acuesto con los pies hacia arriba para que suba
paula que bueno que te sienta asi de buen animo para dar paseito eso hace mucho bien y te ayuda al momento del partos
vitochan por lo meno el reposo ami me ha servido para sobreyevar el dolor de costilla pero es terrible desde que duro un ratito sentada ahi esta denuevo lo de la contraciones sabe que si tu esta mucho parada o sentada no la nota mucho pero si esta acostada uffff yo siento que me sofoco..
mariana en cuanto pueda cuentano como te fue estoy muy preocupada por ti
erica como esta mujer cuidate mucho
asi tambien selene y todas la demas balla que somo mucha y no me acuerdo de todas pero le mando un caluroso abrazo ..
Hola!!!1
Lacupa
no veo la fotito de tu niña no se donde sale
Otra vez con dolor!!
Buenas chicas ayer parecia q se habia pasado el dolor y hoy llevo toda la mañana con dolor como de regla y los riñones de vez en cuando tb. He llamado a mi matrona y me ha dicho q puede ser alguna contraccion y q descanse q si no se me pasa q vaya a urgencias. Asi q me he tumbado y esperare un rato y si no me ire. Lo q si q noto es q se mueve muxo.
Un beso
Buenas tardes!!
como estann toda?? espero ke bien
mariana y tu espero ke prntito nos des buenas noticias wapa!
mariposa!! yo tb me pregunto eso a veces !! jaja si esto aora nose ke nos espera mas adelante jijiji bueno y decirte ke ami tb a veces me da la sensacion ( me da verguenza porke parece ... una tonteria pero ronda x mi cabesa a veces!) de ke de lo fuerte ke son las pataditas pueda salir un pie por ai xk yo lo tengo sentadito y me da unas patadas!! uff ke avecez pienso ke puede partir la bolsa pero eso no puede pasar verda? uff yo eske creo ke le doy demasiadas vueltas!!
Laurytaa yo nose bien lo mejor esk lo consultes con tu matrona pero si suele aver alguien kon infeccion si es verda ke se kontagian nose mejor k lo consultes y previenes nena!
yo tb tengoo muxo flujo pero eso es algo normal !!
bueno a las ke no sabeis claras las semanas yo las calcule aki y me coincide kon las ke me dice el gine!
http://www.fertilab.net/calculadora.aspx
bueno besitos a todass las barriguitas!!!!!!!!!!!
Yahel 28+4
Holaaaaa
Menos mal que no soy la unica! Yo creo que todo esto es normal, solo que estamos muy pendientes cosa que es inevitable, y el cuerpo necesita prepararse para todo, pero como muchas decis por ahi , si las demas pueden nosostras tambien!
Un besito
30+5
Bueno dias barrigonas
Cosabebe. A mi lo de la semana tambien me la han aumentado pero yo me guio de mi ultima regla y asi no me complico.
Mariposa lo que mencionas lo tengo casi todo pero mi flujo no ha cambiado en lo movimiento del bebe si aveces siento que me introduce una piernita ahi abajo,la comida ni se diga se me queda en la garganta
Mariana espero que este bien
Kukita que hiciste fuiste a urgencia?
Barvis como sigue?
Selene erica? No recuendo quien mas estamo de reposo
Victochan trata de descanzar para llevar mejor el dolor de costilla
Y a toda la demas mucho saludito
Yo gracia a Dios me siento mejor hoy aunque aveces siento la contraciones
Gracias!
Pues a seguir aguantando un poco mas jejej
30+5
Te cuento.........
*Mi flujo es como blanquecino y denso, bastante cantidad
* movimientos del bebé es dias, hay dias q está mi niña más revolucionada jeje la noto más.
* gases algún dia si he tenido.( intenta no tomar comidas pincantes o con especias, ni bebidas con gas) o comer despacio para no tragar mucho aire
* acidez d estómago tb lo tengo x dias ufff!! es desagradable, asi q me tomo o almax o un vasito d leche.. mano d santo"
* dolores de pelvis, vagina d eso no tengo, nada d nada, pero si q me presiona las costillas, los pies/ piernas a l final del dia los tengo cansadísimos ( eso q salgo a andar bastante)
* tambien en ocasiones noto a mi nena, sobre el lado derecho d mi vientre como clavándome un piececito o bracito, algo asi..... yo creo q ya es x el tamaño y q tiene menos espacio...
todos estos son mis sintomas...... espero haberte sido de ayuda besotes!!!!!!!
BEBETKM.... fELIZ CUMPLESEMANA!!
MARIANA.... hay ya nos contarás q te dijeron en urgencias... espero de corazón q no sea nada grave. ( tod tiene una explicación)
COSASBEBE.... no sé q decirte sobre el tema natación.... ufff!! es delicado xq si ya tuvistes infección, casi mejor piénsatelo lo de ir o no. Yo también he oido q hay chicas q las ha pasado lo d ir a natación/ embarazadas y pillarse una infección, no deja d ser un sitio público.... no sé piénsa cual es lo q más te conviene ok.
Me voy a ver si ceno, q ya es hora y hay hambre...
besitos a todas!!! Buenas noches!!!!
Gracias
Me ayuda un monton leer que no es nada raro lo que sucede.
Holaaaaa
Menos mal que no soy la unica! Yo creo que todo esto es normal, solo que estamos muy pendientes cosa que es inevitable, y el cuerpo necesita prepararse para todo, pero como muchas decis por ahi , si las demas pueden nosostras tambien!
Un besito
30+5
creo q la onfeccion de orina no se contagia, es una infeccion que se genera en tu propio cuerpo, pero por las dudas consultalo!!!
Hola barrigotas felices!!!
Holaaa a todas!!! bueno pues como os dije, hoy ha sido mi primera clase de preparación al parto, fuimos 11 chicas y la matrona en un aula.... comentando y respondiendo dudas, miedos sobre las sensaciones del embarazo y parto, ha sido muy amena la mañana, a parte q la matrona es bastante simpática. Muchas de las chicas presentes ya han sido madres y van a x el 2 o 3 bebé y las demás éramos primerizas..... las experimentadas contaban sus experiencias y anécdotas de sus anteriores partos, etc..... y después de terminar la clase teórica hemos ido todas a otro aula con colchonetas a hacer ejercícios q relajan la espalda, pesadez de piernas, etc..... me ha gustado mucho la clase próximo viernes la siguiente y así todos los viernes hasta finales de marzo, según nos dijo la matrona. ( la verdad es que juntarte con más chicas en la misma situación, relaja y tranquiliza, está Genial, esto de compartir vivencias en grupo)
BARBY, ARA, KUKITA..... mucho ánimo con el reposo, joo!! q rollo lo de las contracciones.... so mando mucha energía y ánimo a todas..... ( lo q yo pensaba q eran contracciones al final según mi matrona dice q es mi nena estirándose y clavándome un pie o tobillo ) os mando mucho ánimo a las q estáis de reposo y con contracciones, pensad q nos va quedando poquito para dar aluz, cuando estemos con nuestr@s pequeñines se nos quitarán todos los males de golpe
BARBY.... ya te queda nada para ir a las clases de prep al parto.... yo tb tenía pensado ir con mi marido xq le hacía ilusión pero al ser x las mañanas y viernes el trabaja, asi q nada ( al final hoy hemos sido todo mujeres, no fué ningún hombre) tu si puedes q vaya tu marido contigo y q disfrutéis juntos d las clases, os va a encantar. Mucha suerte en los examenes.
VITOCHAN..... esa misma sensación de dureza en el vientre la tengo yo a veces, se pone como dura la panza/ tirantez.... y resulta q me ha dicho la matrona q mi niña q se está estirando y hace fuerza y me clava un pieceito o talón y q cada vez tiene menos espacio.
Disfruta de la piscina xq según cuentas ahí no te dulen las costillas eso es buena señal y quiere decir q te relaja, Cógete la baja en cuanto puedas cielo, q ya es x necesidad y x tu bienestar.
Erica y que tal estáis chica? hace días q no te leo x el foro. ánimo con el reposo, ya queda menos.
MARiana... q tal estás? q te dijeron en el médico?
venga chicas... voy a ver q tal va la comida que paséis un Buenisimo Viernes todas!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!
Buenos dias barriguitas y barrigonas
kukita que mal que te este sintiendo mal tu trata de realajarte y estar tranquila acostadita para ver si se te pasa el dolor,pero si no se te pasa no dude en ir a urgencia cuidate mucho..
paula que bueno que pueda disfrutar de esa clase aqui no la hacen nos tocas aprender solitas a todas,pero balla al final el momento es que definira nuestro comportamiento en ese esperado momento
mariana que ha pasado con tigo???
chicas contarle que yo gracias a Dios me siento muy bien estoy aunque depacio haciento lo queaceres de la casa y trato de todo el tiempo que me sobra estar acostada y no hacer esfuerzo y me esta llendo muy bien estoy dormiendo mejor aunque la ida al baño no paran,pero bueno es parte de el embarazo me siento muy bien el viernes 24 tengo cita con mi gine y tengo fe que todo seguira genial mi bebe se mueve mucho y eso me hace muy feliz
erica,selene como van con el reposo??
a todas mucho besitos y cuidence mucho y ya es otra semana mas que se va y se aproxima el dia
Hola barrigonas!!
Q tal!??
Q bien paula ya las clases preparto yo stoy deseando. Las empiezo este lunes!!! Mi marido ese dia qiero q venga cnmigo q pone q pueden ir las parejas.
Lacupa yo no puedo ver la foto a lo mjor la sta validando el moderador xo q bien!! Q grandecita!! Yo stoy deseando d ir a verla. Yo calculo q pa cndo vaya tiene q pesar los 2 kilos!! Voy el 29.
Ara cmo stas hoy??? Yo bien tngo cntracciones xo no llegan a ser dolorosas ni a ser muxas. Asi q bien. Tb cmo stoy reposando y aprovenxando pa studiar q ya mñna termino los exam!!
Mariana cmo stas????
Y Erica cmo stas??? M teneis preocupada decir hola pa q sepams q stais bien!!
Laurita yo preguntaba tb lo d la pisci. Xq yo tb he oido lo d las infecciones asi t qedas mas trakila.
Weno xicas q sigo studiando un poko mas ants d cenar. Besitos a todas las demas mariposa, vitochan, cosasbebe, kukita, unandaluza, nalu, y a todas en general muxos besos a esas barrigas grandotas.
Sara 32+3 smnas!!
Barvis
como amaneciste hoy?? espero que te balla bien el examen
Hola a todas
he estado un poco perdida del foro ya ke no he podido entrar desde el celular xk no me abre la pagina, y el computador no lo he podido usar. esta semana no he tenido muxa novedad con el embarazo, solo ayer, ke estaba acostada de lado derecho y mi bebé pasó su pie o pierna o no se ke x mi panza y luego me dió un golpe ke me hizo saltar jajajajaja. creo ke está muy grande y como sea kiere espacio... espero ke todas estén muy bien y las ke no tanto, arriba el ánimo ke ya keda pokito... besos
Hola a todas
he estado un poco perdida del foro ya ke no he podido entrar desde el celular xk no me abre la pagina, y el computador no lo he podido usar. esta semana no he tenido muxa novedad con el embarazo, solo ayer, ke estaba acostada de lado derecho y mi bebé pasó su pie o pierna o no se ke x mi panza y luego me dió un golpe ke me hizo saltar jajajajaja. creo ke está muy grande y como sea kiere espacio... espero ke todas estén muy bien y las ke no tanto, arriba el ánimo ke ya keda pokito... besos
No compréis en prenatal on-line
para que veáis como va, NO COMPRÉIS!!! son unos impresentables...
Este es el mensaje que acabo de enviar a comunidad@prenatal.com:
PARECE QUE ESTE DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE NO EXISTE!!
- He enviado varias incidencias a través del servicio al cliente y no recibo contestación alguna.
- No se me ha confirmado si mi devolución a almacén por NO haber recibido mi pedido en 14 días y haberlo reclamado varias veces a través del 902 ha llegado o no ha llegado.
- No se me contestan las reclamaciones, el único medio es llamar al 902 y no estoy dispuesta a hacerlo (ya llamé demasiado) no quiero gastar más dinero en un pedido que ya no voy a recibir.
- La compra fue realizada el día 01/02/2012 y el 14/02/2012 la empresa de transportes seguía diciendo que no me localizaba después de haber llamado YO 3 veces y repetir insistentemente el número de teléfono correcto.
- No pasaron por mi casa NI UNA SOLA VEZ, ni siquiera lo intentaron.
- A día de hoy no he recibido ninguna información de devolución por parte de prenatal y no quiero volver a tener que hacer más llamadas a ese teléfono de pago por que no quiero que me salga la compra más cara de lo que ya me ha salido (sobre todo teniendo en cuenta que al final no tengo el producto, solamente he ganado algún que otro sofoco estando embarazada de 8 meses).
- Pero SÍ que me han enviado la factura como si yo tuviese en mis manos un producto que pagué y nunca llegué a ver.
- La señorita que me atendió me hizo la devolución como si fuese yo quien lo devolviese? No tengo ni idea no me han dicho nada!!
- Si es usted Lucia, recuerde que quedó en llamarme el día 14-02-2012 a las 13 h para ver si los transportistas, al menos, se habían dignado en ponerse en contacto conmigo y no lo hizo ni usted ni ellos.
- Ruego que me llamen lo antes posible y me confirmen si mi devolución se ha realizado correctamente, si ha llegado y por favor tengan en cuenta que el que lo devuelve es directamente el transportista. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS POSIBLES DESPERFECTOS PUES YO NUNCA HE LLEGADO A VER EL PRODUCTO (ni siquiera sé si existe). Al no ser culpa mía SINÓ DE LOS TRANSPORTISTAS se me debería devolver EL IMPORTE ÍNTEGRO incluyendo los gastos de envío, no tengo porqué pagar una ENTREGA QUE NUNCA SE HA REALIZADO (ni siquiera se ha intentado realizar).
- POR FAVOR CONTESTEN!!
No sé si se me devolverá el dinero o no, estoy empezando a pensar mal... habré picado en una especie de timo? (si tuviesen más formalidad no tendría que pensar sí...)
Intentaré publicar esto en todos los medios que pueda para que los consumidores sepan como funciona PRENATAL ON-LINE
Me manifiesto jejeje
Aqui reportandome chicas muchas gracias por preguntar por mi, me siento mucho mejor estamos igual Ara, ya me muevo mas sin abusar claro, se me quitaron mucho los calambritos que sentia en el bajo vientre ahora mi bebe se mueve muchisimo la panza no mas pasa de un lado al otro, mi esposo se sorprende tanto no mas se le llenan sus ojos de lagrimas y a mi tambien para que negarlo, pero en ocasiones da unas patadas o se mueve tan brusco que me da risa, ya nos acercamos mas chicas estamos en la recta semifinal estoy disfrutandolo tanto porque falta poco para que este en nuestros brazos.
Lalupe que impotencia de no saber nada de esos tipos pero ya no te alteres tanto no vale la pena desgraciadamente hay muchos asi, de esto solo queda la experiencia de no volver a confiar en esas paginas.
Ara veras que todo saldra muy bien con tu cita con el gine, me da mucho gusto que te sientas mejor mas tranquila y a disfrutar de esas patiditas.
Les mando un saludo a todas que son muchas
Holaaa
Q tal??? Yo el find solita q mi marido se ha ido d despedida d soltero. Asi q qedare cn unas amigas pa tomar algo trankilita.
Ya termine los exam!!! Vaya tela dnd m metio... Xo cmo no tngo prisa intentare sacarmelo poko a poko. Asi q ya tngo to el tiempo del mundo y ya he abierto la caja del puzle q voy a hacerle a mi pekeña a ver si m da tiempo ants d q nazca...
Luego si puedo voy a exarle una foto al dormitorio d mi niña q ya sta terminado, m encanta!!!!!
Muxos besitos a todas y q paseis buen fin d smna!!!
De finde otra vez
Pues nada chicas aqui tranquila anocha sali a ver un juego de pelota con mi esposo y mi hijo. Para despejar la mente un ratito pieno tomarlo con calma y disfrutar del finde
Barvis que bueno que halla terminado tu eamen disfruta del finde
Y a la que estan malitas mucho animo que ya nos queda menos
Besito a todas
Hola chicas!!
entro a desearos un buen fín de semana.
Yo tengo a mi pareja con un resfriado de escándalo,fiebre incluida y no sé dónde meterme para que no me lo pegue Todo porque en las clases preparto no se le ocurre otra cosa a la pareja de una de las embarazadas que ir a la clase con un trancazo monumental y se sentó al lado de mi pareja y mío,así que mi chico al día siguiente ya estaba resfriado,yo creo que habrá caído la mitad de la clase.En fín,las cosas de la gente...
El miércoles tengo cita con mi gine,a ver qué me manda,supongo que ya me tocan los últimos análisis,verdad??
Bueno,chicas,un besito a todas y a las que están de reposo que estén tranquilitas,que ya queda menos,si hemos llegado hasta aquí lo que queda no es nada.
Daniel 31+4
29 semanitas!!
Buenas!! Hoy cumplo 29 semanitas!! Ya va quedando menos!! Estoy mejor ayer descansando se me quitaron los dolores, menos mal! Bueno mamis pasar buen finde semana.
Un besote a todas
Hola
Como estan? yo la verdad siento que cada vez puedo respirar menos... el lunes cumplo 32 semanas y ya ni se en que posicion ponerme como sea siento que me falta el airee asi que las saludo a todas un beso y que esten bien, espero que se me pase este malestarr
Hola mamis como les va
Queria preguntarles k puedo tomar para el resfrio estoy con un dolor d garganta que con limonada caliente y limon me esta pasando