Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
E
elissa_5529461
4/2/12 a las 17:31

Subo de nuevo porque me falto mariposa
chicapo.........28 años.....fpp 01 de abril.niño.

hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.

bebesitos......23 años......fpp 05 de abril.niña.ruth.

isacepe2........29 años......fpp 05 de abril.niño.diego.

suanagb.........22 años......fpp 09 de abril.niño.maday.

barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.

jimena.......36 años...fpp 28 de abril césarea 10 abril.niña.jimena

chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa.............34 años.....cesarea 9 de abril.niña.carolina.

laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil

axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.

carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.

azucarcalor.......??????...... .FPP 16 de abril.niño.izan

estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.

alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril.niña.sofia.

Selene739.......40 añitos.....fpp 14 de Abril.niña.Andrea,Ximena
dondepaula......33 años.......fpp 14 de abril.niña.Sara

villa25...............??????.. ......fpp 15 de abril.niño.hugo.

ara...................30 años......fpp 18 de abril.niño.jerry felipe

iry....................28 años.......fpp 18 de abril.

victochan..........31 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.

sandry278........28años .......ffp 18 abril. Niña. kyara

marbs33............33 años.......fpp 20 de abril.niña.paula.

jessy................18 años.......fpp 22 de abril,

unandaluza........36 años......fpp 19 de abril,niño.daniel.

cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin

mariposa............??????.... ..fpp 22 de abril,niño.

armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco

mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña.alma

vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias

rubita..................37 años........fpp 28 de abril.niño.

tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.

heni83.................28 años........fpp 28 de abril. Niña.

gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas

cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria

melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.

momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.

ito.........................28 años.......fpp 03 de mayo.

namisolis...............29 años.......fpp 04 de mayo. Niña. Andrea.

mariana0910.........22 años........fpp 04 de mayo. Niño(alejandro) colombia

kukita..................25 años........fpp 05 de mayo. Niño. OIER.

lasenda1................18 años........fpp 06 de mayo.niño.

alvaceli.................29 años........fpp 05 de mayo. Niña. JIMENA, CRISTINA o CELIA.

laurita......................2 2 años.......fpp 06 de mayo. niña

na3lu........................2 2 años......fpp 07 de mayo.niño.Yahel

lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene

erica82000..............30 años.........fpp 16 de mayo. NIÑO. DIDAC

azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.niña.noa

cosabebe.................35 años.......fpp 15 de mayo.niña.suri


Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño

evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??

png11.......................?? ???.......fpp 17 de mayo. Niño. PABLO, MARCOS, JORGE, DANIEL

nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo

ivetteup....................28 años........fpp 20 de mayo.

riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.

abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.daniela

bebektkm1..............18 años ..........fpp 25 de mayo.

lynlynx.....................31 años...........fpp 28 mayo. Niña. Amélie.

dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo


y seguimos sumando barriguitas y bebes y ya nos queda poco






Ver también

S
sheela_9422996
4/2/12 a las 18:38
En respuesta a elissa_5529461

Unandaluza
en la semana pasada comentaba de ese dolor en mi parte y me tocaba cita con el gine y me dijo que se debia a la precion de la cabeza del bebe el mi parte que es normal a mi me duele todo los dias asi que tu descanza y tranquila.

Gracias ara
ya me tenía un poco mosqueadilla

L
lilya_7259302
4/2/12 a las 18:40

Buen dia chicas
Yo no pienso dejar este foro aunque este en el face no quiero dejar de compartir cosas, me doy cuenta que entraron mas nuevas y bienvenidas este foro es muy activo no se puede dejar de leer un dia porque de repente esta lleno.
Referente a los dolores no eh tenido de costillas pero si de espalda o de mis partecitas que tambien me dijo el gine. que era normal. Les recomiendo la pagina de babycenter es muy buena a mi me saca de dudas y coincide con el medico, de hecho el dr. me recomendo no entrar al internet por que hay muchos mitos y mentiras lo que me ponia mas nerviosa pero esa pagina es buena. al principio de mi embarazo entraba a otras paginas pero son super negativos mejor deje de verlo.
Saludos barrigonas que ya estamos en la cuenta regresiva que emocion

L
lilya_7259302
4/2/12 a las 18:51

Una sugerencia
Las que vayan hacerse la 4d o la eco coman unos minutos antes un chocolate o dulce y estara mas activo para que se deje ver bien. Yo lo hice asi porque no se dejaba ver el sexo toda pudorosa mi chiquita en la cita siguiente me comi el chocolate y andaba muy movida y zaas que dejo ver sus cositas, no mas que no le pase eso a los 18 años jejeje

N
nuha_6434668
4/2/12 a las 18:59
En respuesta a lilya_7259302

Buen dia chicas
Yo no pienso dejar este foro aunque este en el face no quiero dejar de compartir cosas, me doy cuenta que entraron mas nuevas y bienvenidas este foro es muy activo no se puede dejar de leer un dia porque de repente esta lleno.
Referente a los dolores no eh tenido de costillas pero si de espalda o de mis partecitas que tambien me dijo el gine. que era normal. Les recomiendo la pagina de babycenter es muy buena a mi me saca de dudas y coincide con el medico, de hecho el dr. me recomendo no entrar al internet por que hay muchos mitos y mentiras lo que me ponia mas nerviosa pero esa pagina es buena. al principio de mi embarazo entraba a otras paginas pero son super negativos mejor deje de verlo.
Saludos barrigonas que ya estamos en la cuenta regresiva que emocion

Yo tampoco
no voy a dejar de meterme al foro xk esté en el face. A mi las costillas no me duelen, bueno, sólo cuando mi bebé me las patea para ke me cambie de posición. Lo ke si me duele es la espalda, a la altura de la cadera y nalgas, es muy molestoso, espero ke se me pase pronto

N
nuha_6434668
4/2/12 a las 19:02


kittie100....... 22 años......fpp 11 de mayo. ??? (será sorpresa)

K
kadija_5640456
4/2/12 a las 19:48

Holaa
Bienvenidas!! Cntas nuevas!!
Unandaluza hace poko deje una super lista d todas las cosas q se necesita para la llegada del bebe. Voy a dejart na mas q las q pone pa el hospital. Hay cosas q yo no las llevare ni comprare xq no las veo utiles xo creo q sta todo super bien.
Ya se que al leerla la primera vez marea y llega a dar hasta vertigo de todo lo que pone, pero despues de ver tus necesidades veras que te ira genial tenerla.

*****CANASTILLA PARA EL HOSPITAL**************

QUE LLEVAR:

Cuando prepares la canastilla que llevarás a la clínica, marca bolsas con tu nombre y el del pequeño y coloca en cada una de ellas objetos separados. Cualquier persona podrá encontrar las cosas fácilmente en caso que surja algún imprevisto. Sino, puedes utilizar un bolso para ti, y otro para las cosas del bb.


Para el bebé
-------------------------

**Ropita
Conviene llevar la ropa necesaria para mudarle dos veces al día. Ésta debe ser de tejidos naturales y lo más sencilla posible: hay que evitar los lazos, botones y cremalleras (es mejor el velcro o los automáticos). Las prendas deben lavarse antes de que las estrene el bebé (con jabón neutro y sin suavizante); así se previenen irritaciones de su piel, todavía muy delicada.
En su primer día de vida, sea la época del año que sea, el recién nacido debe estar abrigadito; incluso conviene ponerle un gorrito y manoplas.

- 5 o 6 bodies.
- 2 pares de calcetines o patucos.
- 5 ó 6 mudas (jerséis y polainas, peleles o pijamas).
- 5 ó 6 baberos.
- 1 gorrito de algodón.
- 1 juego de manoplas.
- 1 arrullo o toquilla.
- 1 saco para sacarle de la clínica (si hace frío).

- 1 silla para el automóvil (se puede llevar el día del alta)

- Toallitas limpiadoras



Para la mamá
-------------------------
**ROPA:

Se recomienda llevar prendas cómodas, fáciles de poner y quitar, y también de lavar. Conviene que los camisones se abran por delante para facilitar la lactancia, y que las bragas sean desechables (se mancharán a causa de los loquios).

- 2 ó 3 camisones abiertos.
- 2 ó 3 sujetadores de lactancia.
- 12 bragas desechables.
- 1 bata.
- 1 Pantuflas.
- 1 bolsa para la ropa sucia.
- 2 ó 3 pares de calcetines. (1 de lana)
- 1 conjunto para volver a casa (puede ser con el que ingresamos)
- 1 faja posparto (si lo aconseja el médico o la matrona)

**ASEO:
- Neceser con:
- Discos de lactancia
- Compresas (Grandes 2 paquetes)
- Toallitas higiénicas para limpiar los pezones despues de la toma

- Maquillajes
- Desodorante, perfume
- Crema humectante
- Cepillo / peine
- Dentifrico y cepillo de dientes.
- Champu y Crema de enjuague


Para papa
-------------------------
Si va a acompañar a la madre y al bebé durante la estancia en el hospital, deberá llevar:

Bolsa de aseo.
Pijama y zapatillas.
2 ó 3 mudas.
Cámara de fotos y carretes, o videocámara y cintas (para usar con moderación: en las primeras horas de vida el bebé necesita sosiego).
CARGADORES de todo lo anterior.


VARIOS
-------------------------
Móvil ¡¡y el cargador!!
Revistas o Libros
Radio o discman + cds
Agenda y/o lista con los nombres de las personas (y sus números de teléfono) a las que deseáis avisar cuando llegue el gran momento
Monedas (para el telefono, maquina expendedora o TV)
Algun refrigerio (barritas de cereal, alguna fruta o galletitas)


Documentación
-------------------------
Libro de Familia
DNI
Cartilla del embarazo
Maternidad pública:
Tarjeta de la Seguridad social


na3lu q susto!!! Mnos mal reina q todo sta biennnn. M alegro muxisimo.
Lo del hipo m dijeron q es wena señal xq significa q le funciona bien algunos organos imagino q el estomago...
Ayer m trajeron mi carro!!! Stoy mu contenta xo no se si m podeis ayudar. Resulta q cmo he dixo es el jane rider matrix y cnd lo monte el capazo se balancea un poko sabeis si es normal. Voy a comprarlo cn el d mi cuña q es el solo d jane y sino en una tienda el mism modelo q el mio y sino es normal lo llevare a la tienda... Xo m resulto raro. He mirao en otros foros y al parecer dicen q es normal xo....no lo veo mu normal, a lo mjor sera acostumbrarse...
Weno xicas buen finde!!!!

Sara 30+5 smnas

S
sheela_9422996
4/2/12 a las 20:51
En respuesta a kadija_5640456

Holaa
Bienvenidas!! Cntas nuevas!!
Unandaluza hace poko deje una super lista d todas las cosas q se necesita para la llegada del bebe. Voy a dejart na mas q las q pone pa el hospital. Hay cosas q yo no las llevare ni comprare xq no las veo utiles xo creo q sta todo super bien.
Ya se que al leerla la primera vez marea y llega a dar hasta vertigo de todo lo que pone, pero despues de ver tus necesidades veras que te ira genial tenerla.

*****CANASTILLA PARA EL HOSPITAL**************

QUE LLEVAR:

Cuando prepares la canastilla que llevarás a la clínica, marca bolsas con tu nombre y el del pequeño y coloca en cada una de ellas objetos separados. Cualquier persona podrá encontrar las cosas fácilmente en caso que surja algún imprevisto. Sino, puedes utilizar un bolso para ti, y otro para las cosas del bb.


Para el bebé
-------------------------

**Ropita
Conviene llevar la ropa necesaria para mudarle dos veces al día. Ésta debe ser de tejidos naturales y lo más sencilla posible: hay que evitar los lazos, botones y cremalleras (es mejor el velcro o los automáticos). Las prendas deben lavarse antes de que las estrene el bebé (con jabón neutro y sin suavizante); así se previenen irritaciones de su piel, todavía muy delicada.
En su primer día de vida, sea la época del año que sea, el recién nacido debe estar abrigadito; incluso conviene ponerle un gorrito y manoplas.

- 5 o 6 bodies.
- 2 pares de calcetines o patucos.
- 5 ó 6 mudas (jerséis y polainas, peleles o pijamas).
- 5 ó 6 baberos.
- 1 gorrito de algodón.
- 1 juego de manoplas.
- 1 arrullo o toquilla.
- 1 saco para sacarle de la clínica (si hace frío).

- 1 silla para el automóvil (se puede llevar el día del alta)

- Toallitas limpiadoras



Para la mamá
-------------------------
**ROPA:

Se recomienda llevar prendas cómodas, fáciles de poner y quitar, y también de lavar. Conviene que los camisones se abran por delante para facilitar la lactancia, y que las bragas sean desechables (se mancharán a causa de los loquios).

- 2 ó 3 camisones abiertos.
- 2 ó 3 sujetadores de lactancia.
- 12 bragas desechables.
- 1 bata.
- 1 Pantuflas.
- 1 bolsa para la ropa sucia.
- 2 ó 3 pares de calcetines. (1 de lana)
- 1 conjunto para volver a casa (puede ser con el que ingresamos)
- 1 faja posparto (si lo aconseja el médico o la matrona)

**ASEO:
- Neceser con:
- Discos de lactancia
- Compresas (Grandes 2 paquetes)
- Toallitas higiénicas para limpiar los pezones despues de la toma

- Maquillajes
- Desodorante, perfume
- Crema humectante
- Cepillo / peine
- Dentifrico y cepillo de dientes.
- Champu y Crema de enjuague


Para papa
-------------------------
Si va a acompañar a la madre y al bebé durante la estancia en el hospital, deberá llevar:

Bolsa de aseo.
Pijama y zapatillas.
2 ó 3 mudas.
Cámara de fotos y carretes, o videocámara y cintas (para usar con moderación: en las primeras horas de vida el bebé necesita sosiego).
CARGADORES de todo lo anterior.


VARIOS
-------------------------
Móvil ¡¡y el cargador!!
Revistas o Libros
Radio o discman + cds
Agenda y/o lista con los nombres de las personas (y sus números de teléfono) a las que deseáis avisar cuando llegue el gran momento
Monedas (para el telefono, maquina expendedora o TV)
Algun refrigerio (barritas de cereal, alguna fruta o galletitas)


Documentación
-------------------------
Libro de Familia
DNI
Cartilla del embarazo
Maternidad pública:
Tarjeta de la Seguridad social


na3lu q susto!!! Mnos mal reina q todo sta biennnn. M alegro muxisimo.
Lo del hipo m dijeron q es wena señal xq significa q le funciona bien algunos organos imagino q el estomago...
Ayer m trajeron mi carro!!! Stoy mu contenta xo no se si m podeis ayudar. Resulta q cmo he dixo es el jane rider matrix y cnd lo monte el capazo se balancea un poko sabeis si es normal. Voy a comprarlo cn el d mi cuña q es el solo d jane y sino en una tienda el mism modelo q el mio y sino es normal lo llevare a la tienda... Xo m resulto raro. He mirao en otros foros y al parecer dicen q es normal xo....no lo veo mu normal, a lo mjor sera acostumbrarse...
Weno xicas buen finde!!!!

Sara 30+5 smnas

Vaya lista barvy!
muy completa,gracias,así ya me podré hacer una idea de lo que llevar.Yo también he comprado el carro jané rider matrix,pero aún no lo he probado,estoy tan liada todavía con la habitación que no he tenido ni tiempo,pero cualquier cosa te comento.De todas formas si quieres quedarte más tranquila es mejor preguntar en la tienda.

K
kadija_5640456
4/2/12 a las 21:05

Heni y unandaluza
Heni x el hipo no t preocupes yo empezao a notarlo sta smna. Stoy d casi 31 y m pone mu nerviosa. Son movimientos repetitivos mu suaves q noto en la parte d la vulva q es dnd mi peqeña tiene la cabeza. Lo he notao dos o tres veces sta smna.
Gracias x lo del carro tendre q acostumbrarm a lo mjor es una tonteria xo ayer lo monte y desmonte un monton d veces xq creia q no encajaba bien.
Unandaluza cnd lo montes y pruebes cuentame q tal?? X lo dmas stoy cntentisima y el color m encanta es gris clarito asi lo puedo convinar cn los colores q qiera. Y le puedo poner rosita a mi princesa y si tngo suert y cnd m decida tnga al hermanito le pondre otros colores.
Muxas gracias!

B
badria_9426289
4/2/12 a las 21:53

Buenas noxes!
k tal estann yo aki un poko mejor despues del susttito!!
pues nada ya solo me keda un dia para ver a mi peke!!!!!!!!
barvii ke bien esas listas ke nos pones seguro ke a mas de una nos saca de un apuro jijijijijiji en cuanto al carrito no te puedo ayudar nena! pero el color me gusta!!!!!!! asi lo combinas! buenoo espero ke paseis un buen findee nenas!
besitossssssssssss

Yahel 26+6

J
jihad_8695511
4/2/12 a las 23:56

Hola chicas!!!
bueno, os cuento que estoy de 28 semanas, aunque de momento me dicen que por el tamaño del nene 29, va a ser un niño se llamara Yoel y estoy taaan feliz de que venga!! jejeje!! entre por aqui a ver que leia y bueno, me animo a escribiros y a compartir experiencias, espero que me acepteis en vuestra pequeña familia y a ver si ahora me pongo al dia con vosotras jeje!! un abrazo enorme!!
por cierto me llamo Oli y tengo 29 añitoss!!

J
jihad_8695511
5/2/12 a las :03
En respuesta a jihad_8695511

Hola chicas!!!
bueno, os cuento que estoy de 28 semanas, aunque de momento me dicen que por el tamaño del nene 29, va a ser un niño se llamara Yoel y estoy taaan feliz de que venga!! jejeje!! entre por aqui a ver que leia y bueno, me animo a escribiros y a compartir experiencias, espero que me acepteis en vuestra pequeña familia y a ver si ahora me pongo al dia con vosotras jeje!! un abrazo enorme!!
por cierto me llamo Oli y tengo 29 añitoss!!

Bueno
que no habia visto que habia lista!! mi fpp era el 3 de mayo, pero al tener una semanita mas sera para el 26 en principio, y probablemente por cesarea programada porque esta en transversa y no tiene pinta de moverse ( o eso me han dicho)

R
reme_8990821
5/2/12 a las 2:18

Hola
hola me presento me llamo rafaela rojas soy de chile y estoy esperando a mi primer bebé, será una niña y se llamará Martina Ignacia Gutiérrez Rojas.

N
nuha_6434668
5/2/12 a las 4:52

No eres la única
jejeje... Yo hasta ahora sólo tengo el coche de bebé y la cuna, ke era de mi primer hijo. No he comprado ni la ropa, ni bañera ni nada. Yo si ke voy atrasada, jejeje, pero en unas semanas me pongo al día

N
nuha_6434668
5/2/12 a las 4:58
En respuesta a reme_8990821

Hola
hola me presento me llamo rafaela rojas soy de chile y estoy esperando a mi primer bebé, será una niña y se llamará Martina Ignacia Gutiérrez Rojas.


holi

N
nayda_8543204
5/2/12 a las 7:16

Se me olvidaba!!!
.Bueno como ya les comente que tuve la segunda cita con el tocologo (no tengo seguro privado asi que voy por la SS) es que sali super decepcionada por que es que vamos me miro asi por encimita estuve como 5 minutos solo!!!! tarde mas en llegar de mi casa al hospital iba superemocionada por que queria ver a mi niño y lo vi un segundo asi que nada a esperar otro mes y medio mas a que me toque la tercera ecografia para verlo, alguna de cosotras va por la seguridad social? es que he leido en otros foros que dpendiendo de la comunidad es diferente que hay en algunas que hasta te hacen la ecos 3D, no se porfa cuentenme sus experiencias.

J
jihad_8695511
5/2/12 a las 10:38

Buenos dias chicas!!
catycrumed, estoy exactamente igual que tu... pero no esta sentado sino en transversa, casi oblicuo... a mi me han dado pocas esperanzas de que se mueva, pero depende de cada mujer, de la cantidad de liquido y el espacio que tenga, asi que no te preocupes que hasta el final puede girar...
Yo por un lado preferia cesarea... creo que la recuperacion duele menos que el parto en si no?? y si es programada por lo que me han dicho es entras, te duerme de cintura para abajo, un cortecito, y fuera, cosa de 5 minutos!! el nene sufre menos y sale mas bonito, y tu tambien... o eso me habian dicho!! la pena que mi chico queria entrar y si es cesarea no le dejan!! pero bueno...sera para el segundo.
Sobre las ecos... a mi en la de las 20 semanas por la S.S me tuvieron bastante tiempo, y la chica muy amable y explicando parte por parte, midiedole todo etc... mientras lo veiamos dando volteretas... jeje!! Yo voy por los dos, s.s. y privado... y bueno, el privado ni comparacion, pero es que mi gine es un sol, y no es caro! a mi me cobra cada consulta 60 euros, y eso incluye, un cd con varias fotos en 3d, un dvd que cada vez q vas se lo llevas y te graba la eco enterita para que lo veas las veces que quieras... y un trato humano fantastico....!! mil consejos, te resuelve cualquier duda, y es muy amable y respetuoso. yo estoy contentisima. Pero esto en Lanzarote, en la peninsula he escuchado que es bastante mas caro!!

Y para las demas mi facebook no me hace mucha gracia ponerlo por aqui sin mas asi que las que lo quieran que me avisen que se lo mando por privado vale?

Por cierto ya teneis todo listo??

N
nayda_8543204
5/2/12 a las 11:49
En respuesta a jihad_8695511

Buenos dias chicas!!
catycrumed, estoy exactamente igual que tu... pero no esta sentado sino en transversa, casi oblicuo... a mi me han dado pocas esperanzas de que se mueva, pero depende de cada mujer, de la cantidad de liquido y el espacio que tenga, asi que no te preocupes que hasta el final puede girar...
Yo por un lado preferia cesarea... creo que la recuperacion duele menos que el parto en si no?? y si es programada por lo que me han dicho es entras, te duerme de cintura para abajo, un cortecito, y fuera, cosa de 5 minutos!! el nene sufre menos y sale mas bonito, y tu tambien... o eso me habian dicho!! la pena que mi chico queria entrar y si es cesarea no le dejan!! pero bueno...sera para el segundo.
Sobre las ecos... a mi en la de las 20 semanas por la S.S me tuvieron bastante tiempo, y la chica muy amable y explicando parte por parte, midiedole todo etc... mientras lo veiamos dando volteretas... jeje!! Yo voy por los dos, s.s. y privado... y bueno, el privado ni comparacion, pero es que mi gine es un sol, y no es caro! a mi me cobra cada consulta 60 euros, y eso incluye, un cd con varias fotos en 3d, un dvd que cada vez q vas se lo llevas y te graba la eco enterita para que lo veas las veces que quieras... y un trato humano fantastico....!! mil consejos, te resuelve cualquier duda, y es muy amable y respetuoso. yo estoy contentisima. Pero esto en Lanzarote, en la peninsula he escuchado que es bastante mas caro!!

Y para las demas mi facebook no me hace mucha gracia ponerlo por aqui sin mas asi que las que lo quieran que me avisen que se lo mando por privado vale?

Por cierto ya teneis todo listo??

Olatzlanz
Maja, tu peque dijo yo asi estoy mas comoda y ala se acosto ojala que al final se anime y se coloque bien, pues yo no se pero presiento que a mi el gine me dijo eso para que no le estuviera dando la plasta jeje pero espero que se de la vuelta. tu de cuanto estas?

Con respecto a lo de la cesarea te cuento que es verdad que como es programada tu llegas al hospital, te preparan para la cirugia y al quirofano la epidural y en menos de 20 minutos ya esta no te das ni cuenta, admenos yo no me di ni cuenta de repente oi a mi niña llorar y enseguida me la enseñaron para que le diera un besito, mi hija nacio en Mexico y no se aqui pero mi marido si que entro al quirofano eso si 5 minutos por que ya te imaginaras la impresion!!!! y la recuperacion es mas tardada por que ya tienes que estar con el engorro de curar la incision, de quitar puntos, etc. asi que no se si el parto natural sea doloroso pero la mayoria de las chicas que conosco que han tenido parto natural se han recuperado rapidisimo, eso si a lo que le tengo miedo es a la episiotomia hay dios eso no me hace mucha gracia pero en fin, con respecto al ginecologo aqui en Valladolid creo que las consultas estan mas caras si aqui cobraran 60 euros estaria genial pero estan como por los 100 euros o asi, yo mas que nada por que en la SS no me han dicho ni cuanto mide , ni cuanto pesa, y me gustaria saberlo, ademas todo pasa tan rapido que yo llebo dudas que tengo anotadas en una libreta para preguntar al tocologo y ni me da tiermpo de sacarla y me quedo

Yo de la canastilla creo tenerlo todo me puse como loca a comprarle ropita asi que de eso ya tiene de todo, el cochesito, la cuna tambien solo me quedan las cosas del baño y bueno la trona se la va a heredar su hermana jejeje y pues ya lo demas ira mirando.

N
nayda_8543204
5/2/12 a las 12:02

En ikea fenomenal!!!
Hola guapa pues te cuento que yo en Ikea he comprado la cunita y el colchon y la verdad tienen unos precios muy buenos y ademas unas cosas tan monas, a mi tambien me falta la bañera!!!! y es que son tantas cosas que hay que comprar mas que nada las cosas pequeñas que hay que tenerlo todo anotado para que no se pase nada, bueno poco a poco nadamas que hay que darnos prisa que el tiempo vuela y nos puede pillar por sorpresa mi suegra ya me dice que me vaya preparando la canastilla para el hospital, el marte hago 7 meses pero no se se me hace pronto.

S
sheela_9422996
5/2/12 a las 12:34

Yo también soy rh-
en la semana 28 me pusieron la vacuna,un pinchacito en el culete y listo!!
Gracias por la bienvenida
Yo creo que estamos todas casi igual,yo tengo casi todos los muebles comprados,por lo menos los más importantes,pero nada de ropita,quería apreovechar las rebajas pero no tengo ni idea de qué tallas comprar así que no sé qué hacer,si esperar o empezar a comprar algo.Un dilema...

S
sheela_9422996
5/2/12 a las 12:38
En respuesta a reme_8990821

Hola
hola me presento me llamo rafaela rojas soy de chile y estoy esperando a mi primer bebé, será una niña y se llamará Martina Ignacia Gutiérrez Rojas.

Hola
Bienvenida a las dos,yo llevo casi nada aquí,pero hay gente muy maja.

S
sheela_9422996
5/2/12 a las 12:41

Buenas barriguitas
tengo una dudilla,sobre qué ponerle al bebé cuando dé a luz en abril,ya no hará tanto frío,pero supongo que habrá que abrigarle.Sabeis cómo vais a vestirlo?? No sé si comprar más bodies de manga larga que de manga corta y ni idea con las tallas,así que la canastilla creo que va a esperar un poco,es que no me aclaro.

N
nayda_8543204
5/2/12 a las 13:06
En respuesta a sheela_9422996

Buenas barriguitas
tengo una dudilla,sobre qué ponerle al bebé cuando dé a luz en abril,ya no hará tanto frío,pero supongo que habrá que abrigarle.Sabeis cómo vais a vestirlo?? No sé si comprar más bodies de manga larga que de manga corta y ni idea con las tallas,así que la canastilla creo que va a esperar un poco,es que no me aclaro.

Unandaluza a mi me recomendaron
comprara a partir de la talla 1-3 meses por que la talla 0 se les queda pequeña enseguida y luego pasa que te quedan con la ropita con una o dos puestas, y es verdad a mi eso me paso con mi primer hija le compre mil cosas de la talla 0 y al final algunas le quedaron sin estrenar, asi que ahora le coy comprando escalonado, tiene ropita para varias edade hasta el año, hago cuentas de cuantos meses tendria y en que estacion del año estaremos y segun eso le compro la ropita, los recien nacidos auqneu haga calor tiene que estar abrigaditos mi niña nacio a finales de marzo y la vestia con pijamitas de algodon de manga larga, con sus patuquitos, manoplasy gorrito y la emvolvia en el arrullo por que pobresitos ellos apenas se estan adaptando al clima.

N
nuha_6434668
5/2/12 a las 13:44
En respuesta a nayda_8543204

Se me olvidaba!!!
.Bueno como ya les comente que tuve la segunda cita con el tocologo (no tengo seguro privado asi que voy por la SS) es que sali super decepcionada por que es que vamos me miro asi por encimita estuve como 5 minutos solo!!!! tarde mas en llegar de mi casa al hospital iba superemocionada por que queria ver a mi niño y lo vi un segundo asi que nada a esperar otro mes y medio mas a que me toque la tercera ecografia para verlo, alguna de cosotras va por la seguridad social? es que he leido en otros foros que dpendiendo de la comunidad es diferente que hay en algunas que hasta te hacen la ecos 3D, no se porfa cuentenme sus experiencias.

Bienvenida
las chicas aquí son muy lindas y amorosas. Ke bueno ke las pruebas te salieran bien, ahora a disfrutar y esperemos ke para la otra eco puedas verlo mejor

N
nuha_6434668
5/2/12 a las 13:59
En respuesta a sheela_9422996

Buenas barriguitas
tengo una dudilla,sobre qué ponerle al bebé cuando dé a luz en abril,ya no hará tanto frío,pero supongo que habrá que abrigarle.Sabeis cómo vais a vestirlo?? No sé si comprar más bodies de manga larga que de manga corta y ni idea con las tallas,así que la canastilla creo que va a esperar un poco,es que no me aclaro.

Tiene razón
catycrumed tiene razón. Una no se da ni cuenta lo rápido ke crecen. A mi hijo cuando nació le tenía ropa talla 1 y así y todo ke quedó chica altiro. Yo tampoco se ke ponerle a mi bebé cuando nazca. Aquí en chile a esas alturas es otoño, casi invierno, pero el año pasado en mayo aún hacía calor, así ke yo creo ke tendré ke esperar como va el clima. Mi hijo cuando nació fue cerca del verano, y al sacarlo del hospital le puse un body manga larga, calcetitas,un gorrito y un traje enterito, pero en casa pasaba con body y calcetas y tapado con un pañal de género. Tampoco hay ke abusar y vestirlos muxo

R
rifat_8072837
5/2/12 a las 16:58

Hola a todas
soy mari mi bebe se llamara adam fpp entre el 12 y 22 de abril yo espero que sea para el 12 hace tiempo que queria entrar a charlar con todas vosotras y por fin hoy puedo jajjajja pero siempre leo el foro en el movil pero no tengo ordenador asi q no podia registrarme bueno os contare mas cositas

N
nayda_8543204
5/2/12 a las 17:58
En respuesta a rifat_8072837

Hola a todas
soy mari mi bebe se llamara adam fpp entre el 12 y 22 de abril yo espero que sea para el 12 hace tiempo que queria entrar a charlar con todas vosotras y por fin hoy puedo jajjajja pero siempre leo el foro en el movil pero no tengo ordenador asi q no podia registrarme bueno os contare mas cositas

hola maria
Bienvenida

N
nayda_8543204
5/2/12 a las 18:00
En respuesta a nuha_6434668

Bienvenida
las chicas aquí son muy lindas y amorosas. Ke bueno ke las pruebas te salieran bien, ahora a disfrutar y esperemos ke para la otra eco puedas verlo mejor

Hola kittie100
Muchas gracias guapisima, espero que si por que con la ilusion que hace verlos y estar esperando tanto tiempo para que al final solo se un ratito que los vez.

A
an0N_620321199z
6/2/12 a las 1:41

Holaa
Bueno chicas hace unos días que os leo y al final me he decidido a escribir yo también jiji. Normalmente estoy en otro post donde he conocido a unas chicas estupendas y ya llevamos casi un añito juntas... pero visto que yo también daré a luz si todo va bien en abril, me gustaría también poder compartir experiencias con vosotras.
Y sin más me presento jiji...me llamo Rocío, tengo 25 años y aunque vivo en Italia porque mi marido es de aquí, la última semana de febrero viajaré a Barcelona porque queremos tenerlo allí. Estoy de 31 semanas, es un niño y se llamará Sébastien.
Y bueno deciros que ya comienzo a tener muuuchos nervios, porque vaya todo bien, por el parto, etc, etc... Comienzo a pensar en todo y me entra la ansiedad jajajaja pero imagino que es normal y más siendo primeriza. A veces tengo la impresión de estar muy perdida . También tengo muchas ganas de tenerlo tooodo preparado pero todavía me faltan tantas cosas... la habitación ya casi la tenemos lista: hemos pintado, colocamos unos stickers de winnie de pooh, ya montamos la cuna con una mosquitera. Y este martes vamos a recoger el cambiador/bañera, sábanas y colcha para la cuna y unas cortinas.
También hemos ido comprando algo de ropita e igual que vosotras estoy liadilla entre la talla 0 o de 1 a 3 meses, así que por lo que me han ido diciendo estoy comprando muy poquitas cosas. Si nacen ya grandotes la 0 ni les sirve y además cada semana crecen mucho, lo mejor creo yo es ir comprando a medida que van creciendo.
Lo que me falta es la canastilla, de eso no tengo nada! Pero es que además prefiero comprarlo cuando llegue a Bcn así no tengo que llevarme tantas cosas y mi madre y mi hermana me darán una mano que tienen más experiencia que yo.
Ahhh y tampoco tengo la minicuna que para los primeros meses me gustaría que durmiera ahí porque la cuna la veo demasiado grande.Qué pensais al respecto?
Del carrito veo que también estabais hablando...a mí me lo dejará mi hermana, carrito con capazo y maxicosi de la marca Bugaboo.

Bueno perdonad si me he enrollado mucho ... os quería hacer unas preguntillas: ¿en qué semanas habeis comenzado el curso de preparación al parto?, ¿en la eco de las 32 semanas toman las medidas? y... ¿vais a comprar sacaleches, esterilizador, calientabiberones o más adelante?. Estoy preguntona

N
noela_8615467
6/2/12 a las 12:48

Hoy tengo la eco 4d!!
Buenas mamis!! Madre mia cuantos mensajes!! Hoy he empezado las clases pre parto y la verdad q estado muy agusto.
Hoy tengo la eco 4d!! Que ganas ya is contare!!

Bienvenidas a las nuevas.

Un besote a todas

R
rolf_6953745
6/2/12 a las 13:59

Chicas!!
Hola de nuevo, pense que mi mensaje no se habia publicado porque recien me habia inscrito al foro....gracias por vuestras respuestas, te dejo el nombre y edad para añadirlo a la lista.
tengo 37 años y mi bebe se llama Jorge.
Gracias!

E
elissa_5529461
6/2/12 a las 14:01

Buenos dias chicas
primero que todo bienvenidas a todas las nueva que emocion que se nos unan a compartir esta ultimas estapa del embarazo

R
rolf_6953745
6/2/12 a las 14:09

Os contesto algunas dudas
Algunas cosas que preguntais :
Yo me lleve al hospital solo zapatillas, bata y camison para mi, braguitas desechables que no use,utilice las normales, compresas,productos de higiene( especialmente aconsejo crema hidratante facial y para los labios, se reseca mucho la piel), En todo aso en la seguridad social me dieron todo lo que neesite. Por si permaneceis mas dias ingresadas hace falta sujetador y disos de lactancia por la subida de lehe si vais a dar pecho al bebe.
Para el bebe un par de bodies y una ropa para sacarlo, mantita y pañales, toallitas,suero fisiologico y unas gasas para los ojos, chupete,gorro y manoplas.......
igual se me olvidan cosas pero la mayoria de lo que ponemos no hace falta y te lo dan alli.
El bolso yo lo preparare un mes antes o asi...
Sobre comprar esterilizador, bibes y demas yo esperaria a ver si el bebe puede alimentarse a pecho o hace falta bibe, hay tiempo despues yo creo, ademas te regalan muchas cosas y podeis pedir a vuestra familia o amigos lo que os falta.
Si quereis saber algo mas preguntad.
Un besito

R
rolf_6953745
6/2/12 a las 14:12
En respuesta a noela_8615467

Hoy tengo la eco 4d!!
Buenas mamis!! Madre mia cuantos mensajes!! Hoy he empezado las clases pre parto y la verdad q estado muy agusto.
Hoy tengo la eco 4d!! Que ganas ya is contare!!

Bienvenidas a las nuevas.

Un besote a todas

Que ilusion!
Yo me la hice en la semana 27 y mi chico se parece a su hermano!!!

E
elissa_5529461
6/2/12 a las 14:13

Para todas las nuevas
para que dejen sus datos o si gustan se añadan ala lista..trate de ponerla pero me faltan los datos de casi todas no se si me falta agunas

evanstar23
maria34771
catycrumed
alatzlanza
marsia.

para agregarla subire la lista para que asi tengan una idea de los datos son muy bienvenidas y espero podamos seguir compartiendo cositas besitos

E
elissa_5529461
6/2/12 a las 14:16

Subo la lista para que la nuevas se agreguen o dejen sus datos para agregarlas
chicapo.........28 años.....fpp 01 de abril.niño.

hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.

mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.

bebesitos......23 años......fpp 05 de abril.niña.ruth.

isacepe2........29 años......fpp 05 de abril.niño.diego.

suanagb.........22 años......fpp 09 de abril.niño.maday.

barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.

jimena.......36 años...fpp 28 de abril césarea 10 abril.niña.jimena

chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa.............34 años.....cesarea 9 de abril.niña.carolina.

laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil

axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.

carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.

azucarcalor.......??????...... .FPP 16 de abril.niño.izan

estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.

alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril.niña.sofia.

Selene739.......40 añitos.....fpp 14 de Abril.niña.Andrea,Ximena
dondepaula......33 años.......fpp 14 de abril.niña.Sara

villa25...............??????.. ......fpp 15 de abril.niño.hugo.

ara...................30 años......fpp 18 de abril.niño.jerry felipe

iry....................28 años.......fpp 18 de abril.

victochan..........31 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.

sandry278........28años .......ffp 18 abril. Niña. kyara

marbs33............33 años.......fpp 20 de abril.niña.paula.

jessy................18 años.......fpp 22 de abril,

unandaluza........36 años......fpp 19 de abril,niño.daniel.

cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin

mariposa............??????.... ..fpp 22 de abril,niño.

armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco

mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña.alma

olatzlanza...........29 años.......fpp 26 de abril.niño.Yoel

vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias

rubita..................37 años........fpp 28 de abril.niño.

tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.

heni83.................28 años........fpp 28 de abril. Niña. Sofía

gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas

cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria

melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.

momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.

ito.........................28 años.......fpp 03 de mayo.

namisolis...............29 años.......fpp 04 de mayo. Niña. Andrea.

mariana0910.........22 años........fpp 04 de mayo. Niño(alejandro) colombia

kukita..................25 años........fpp 05 de mayo. Niño. OIER.

lasenda1................18 años........fpp 06 de mayo.niño.

alvaceli.................29 años........fpp 05 de mayo. Niña. JIMENA, CRISTINA o CELIA.

laurita......................2 2 años.......fpp 06 de mayo. niña

na3lu........................2 2 años......fpp 07 de mayo.niño.Yahel

lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene

erica82000..............30 años.........fpp 16 de mayo. NIÑO. DIDAC

azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.niña.noa

cosabebe.................35 años.......fpp 15 de mayo.niña.suri


Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño

evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??

png11.......................?? ???.......fpp 17 de mayo. Niño. PABLO, MARCOS, JORGE, DANIEL

nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo

ivetteup....................28 años........fpp 20 de mayo.

riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.

abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.daniela

bebektkm1..............18 años ..........fpp 25 de mayo.

lynlynx.....................31 años...........fpp 28 mayo. Niña. Amélie.

dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo

D
donata_6973908
6/2/12 a las 14:46
En respuesta a noela_8615467

Hoy tengo la eco 4d!!
Buenas mamis!! Madre mia cuantos mensajes!! Hoy he empezado las clases pre parto y la verdad q estado muy agusto.
Hoy tengo la eco 4d!! Que ganas ya is contare!!

Bienvenidas a las nuevas.

Un besote a todas

Que envidia
pero de la buena kukita, no sabes lo mucho que me gustaria realizarme la eco 4d pero aqui son bastantes costosa, con decirte, que cuesta lo mismo que comprarte una cuna para tu baby,

D
donata_6973908
6/2/12 a las 14:56
En respuesta a an0N_620321199z

Holaa
Bueno chicas hace unos días que os leo y al final me he decidido a escribir yo también jiji. Normalmente estoy en otro post donde he conocido a unas chicas estupendas y ya llevamos casi un añito juntas... pero visto que yo también daré a luz si todo va bien en abril, me gustaría también poder compartir experiencias con vosotras.
Y sin más me presento jiji...me llamo Rocío, tengo 25 años y aunque vivo en Italia porque mi marido es de aquí, la última semana de febrero viajaré a Barcelona porque queremos tenerlo allí. Estoy de 31 semanas, es un niño y se llamará Sébastien.
Y bueno deciros que ya comienzo a tener muuuchos nervios, porque vaya todo bien, por el parto, etc, etc... Comienzo a pensar en todo y me entra la ansiedad jajajaja pero imagino que es normal y más siendo primeriza. A veces tengo la impresión de estar muy perdida . También tengo muchas ganas de tenerlo tooodo preparado pero todavía me faltan tantas cosas... la habitación ya casi la tenemos lista: hemos pintado, colocamos unos stickers de winnie de pooh, ya montamos la cuna con una mosquitera. Y este martes vamos a recoger el cambiador/bañera, sábanas y colcha para la cuna y unas cortinas.
También hemos ido comprando algo de ropita e igual que vosotras estoy liadilla entre la talla 0 o de 1 a 3 meses, así que por lo que me han ido diciendo estoy comprando muy poquitas cosas. Si nacen ya grandotes la 0 ni les sirve y además cada semana crecen mucho, lo mejor creo yo es ir comprando a medida que van creciendo.
Lo que me falta es la canastilla, de eso no tengo nada! Pero es que además prefiero comprarlo cuando llegue a Bcn así no tengo que llevarme tantas cosas y mi madre y mi hermana me darán una mano que tienen más experiencia que yo.
Ahhh y tampoco tengo la minicuna que para los primeros meses me gustaría que durmiera ahí porque la cuna la veo demasiado grande.Qué pensais al respecto?
Del carrito veo que también estabais hablando...a mí me lo dejará mi hermana, carrito con capazo y maxicosi de la marca Bugaboo.

Bueno perdonad si me he enrollado mucho ... os quería hacer unas preguntillas: ¿en qué semanas habeis comenzado el curso de preparación al parto?, ¿en la eco de las 32 semanas toman las medidas? y... ¿vais a comprar sacaleches, esterilizador, calientabiberones o más adelante?. Estoy preguntona

Evenstar
primero que todo bienvenidad, que rico que personas como tu se una al foro asi podremos compartir todas nuestras experiencias, pues te cuento si le vas a comprar ropita a tu bebe es mejor que le quede grandecita pues como tu dices, crecen muy rapidito, es mejor ropita de 3 meses en adelante, tambien compra los esterilizadores, calientabiberones, sacaleches, de una vez porque lo mas probable lo necesites pronto, pues te cuento el esterilizador en muy buneo porque si resultas muy buena lechera, debes sacarte la leche, echarla en el biberon y meterla al congelador y vas a tener que utilizar el calentador para descongelarla,
tambien el sacalches te lo aconsejo no te dejes de sacar la leche, porque se acumula y te puede dar mastitis a mi me dio y es lo peor de lo peor de verdad,
bueno nuevamente bienvenidad al foro

R
rifat_8072837
6/2/12 a las 15:03
En respuesta a elissa_5529461

Para todas las nuevas
para que dejen sus datos o si gustan se añadan ala lista..trate de ponerla pero me faltan los datos de casi todas no se si me falta agunas

evanstar23
maria34771
catycrumed
alatzlanza
marsia.

para agregarla subire la lista para que asi tengan una idea de los datos son muy bienvenidas y espero podamos seguir compartiendo cositas besitos

Maria34771
Maria34771 mari 34 años fpp12 abril niño de nombre Adam

R
rolf_6953745
6/2/12 a las 15:07
En respuesta a elissa_5529461

Para todas las nuevas
para que dejen sus datos o si gustan se añadan ala lista..trate de ponerla pero me faltan los datos de casi todas no se si me falta agunas

evanstar23
maria34771
catycrumed
alatzlanza
marsia.

para agregarla subire la lista para que asi tengan una idea de los datos son muy bienvenidas y espero podamos seguir compartiendo cositas besitos

Mis datos
mariposa10107....37 años....fpp 22 abril......niño: Jorge

N
nayda_8543204
6/2/12 a las 15:15
En respuesta a donata_6973908

Que envidia
pero de la buena kukita, no sabes lo mucho que me gustaria realizarme la eco 4d pero aqui son bastantes costosa, con decirte, que cuesta lo mismo que comprarte una cuna para tu baby,

Que emocion!!!!
seguro estaras super ilusionada, yo aun estoy indecisa si hacermela o no y mas vale que me decida pronto por que creo que ya se me esta pasando el tiempo para verle de cuerpo entero, pues nada guapa a disfrutarlo y ya nos contaras.

M
minka_9106726
6/2/12 a las 15:17

Hola
Hoy he tenido mi tercera y última eco, pesa 2 kilos y las medidas no se saben pero si sigue así medirá 50 cm o así osea normal me he quedado con ganas de más, ha sido rápido y no se veía muy bien ya que no me ha echo la eco 4d, así que sorpresa cuando nazca, ya la veré bien jeje, esta boca abajo preparada pa nacer. Ya lo próximo son monitores el 3 de abril que estaré de 40+3 un poco tarde no?? Igual no llegó... Un beso

Rocio&ruth (32 semanasssss!!)

N
nayda_8543204
6/2/12 a las 15:25
En respuesta a minka_9106726

Hola
Hoy he tenido mi tercera y última eco, pesa 2 kilos y las medidas no se saben pero si sigue así medirá 50 cm o así osea normal me he quedado con ganas de más, ha sido rápido y no se veía muy bien ya que no me ha echo la eco 4d, así que sorpresa cuando nazca, ya la veré bien jeje, esta boca abajo preparada pa nacer. Ya lo próximo son monitores el 3 de abril que estaré de 40+3 un poco tarde no?? Igual no llegó... Un beso

Rocio&ruth (32 semanasssss!!)


Que bien bebesito seguro estaras todavia con la emocion de haber visto a tu beba, y que ya este acomodada el mio esta sentadito auqneu todavia me quedan dos meses tengo la esperanza de que se coloque, pues si que te han dado la cita para muy tarde ya seguro para esa fecha tendras contigo a tu princesa.

N
nayda_8543204
6/2/12 a las 15:34

Chicas!!! subo la lista con las nuevas que hemos entrado al foro
chicapo.........28 años.....fpp 01 de abril.niño.

hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.

evanstar23.....25 años....31 semanas. Niño. Sebastien

mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.

bebesitos......23 años......fpp 05 de abril.niña.ruth.

isacepe2........29 años......fpp 05 de abril.niño.diego.

suanagb.........22 años......fpp 09 de abril.niño.maday.

barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.

jimena.......36 años...fpp 28 de abril césarea 10 abril.niña.jimena

chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.

maixa.............34 años.....cesarea 9 de abril.niña.carolina

Maria34771 ....34 años .....fpp12 abril niño. Adam

laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil

axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.

carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.

azucarcalor.......??????...... .FPP 16 de abril.niño.izan

estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.

alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril.niña.sofia.

Selene739.......40 añitos.....fpp 14 de Abril.niña.Andrea,Ximena
dondepaula......33 años.......fpp 14 de abril.niña.Sara

villa25...............??????.. ......fpp 15 de abril.niño.hugo.

ara...................30 años......fpp 18 de abril.niño.jerry felipe

iry....................28 años.......fpp 18 de abril.

victochan..........31 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.

sandry278........28años .......ffp 18 abril. Niña. kyara

marbs33............33 años.......fpp 20 de abril.niña.paula.

jessy................18 años.......fpp 22 de abril,

unandaluza........36 años......fpp 19 de abril,niño.daniel.

cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin

mariposa............37 años......fpp 22 de abril,niño.

armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco

mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña.alma

olatzlanza...........29 años.......fpp 26 de abril.niño.Yoel

vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias

rubita..................37 años........fpp 28 de abril.niño.

tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.

heni83.................28 años........fpp 28 de abril. Niña. Sofía

gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas

cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria

melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.

momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.

CatyCrumed...........32 años.......fpp 01 de mayo. Niño

ito.........................28 años.......fpp 03 de mayo.

namisolis...............29 años.......fpp 04 de mayo. Niña. Andrea.

mariana0910.........22 años........fpp 04 de mayo. Niño(alejandro) colombia

kukita..................25 años........fpp 05 de mayo. Niño. OIER.

lasenda1................18 años........fpp 06 de mayo.niño.

alvaceli.................29 años........fpp 05 de mayo. Niña. JIMENA, CRISTINA o CELIA.

laurita......................2 2 años.......fpp 06 de mayo. niña

na3lu........................2 2 años......fpp 07 de mayo.niño.Yahel

lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene

erica82000..............30 años.........fpp 16 de mayo. NIÑO. DIDAC

azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.niña.noa

cosabebe.................35 años.......fpp 15 de mayo.niña.suri


Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño

evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??

png11.......................?? ???.......fpp 17 de mayo. Niño. PABLO, MARCOS, JORGE, DANIEL

nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo

ivetteup....................28 años........fpp 20 de mayo.

riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.

abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.daniela

bebektkm1..............18 años ..........fpp 25 de mayo.

lynlynx.....................31 años...........fpp 28 mayo. Niña. Amélie.

dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo

D
donata_6973908
6/2/12 a las 17:07
En respuesta a sheela_9422996

Buenas barriguitas
tengo una dudilla,sobre qué ponerle al bebé cuando dé a luz en abril,ya no hará tanto frío,pero supongo que habrá que abrigarle.Sabeis cómo vais a vestirlo?? No sé si comprar más bodies de manga larga que de manga corta y ni idea con las tallas,así que la canastilla creo que va a esperar un poco,es que no me aclaro.

Unandaluza
que rico verte por aqui no sabia que haces parte de este foro, pero bienvenida, pues te digo que hay un traje que se llama traje del primer dia a ajuar, viene super completito, para abrigar a tu baby

B
badria_9426289
6/2/12 a las 17:42

Buenas mamitas!!
hoy cumplo 27 semanitas!! y sta mñn tube la eco y todo esta muy bienn !!! ahora dicen lo de la probabilidad de tener parto pero ya me da iwal ke sea lo ke sea pero ke pasee prontito xk tengo muxas ganas de tenerlo conmigo y conocerle!!!!!!!!!^^
nose si estara bien de peso 1.019 kg alguien recuerda cuanto pesaba su bebe en esa semana?? yo supongo ke esta bien pero nose mejor si me decis alguna vale?? lo malo ke me a dixo eske llego 10 kilossss y esos son muxoss kiloss !!!!! intentare controlarme un poko mas aunke lo veo dificil komo lo llevais vosotraS??¡¡ resula ke esta en posicion podalica o sea ke esta de culo asi ke eso llevaria obligatoriament a una cesarea y ke ya en la semana 32 saldre de dudas!! espero ke se pasen prontito !! ke ganitas!^^
ustedes komo van?? yo e empezado con el punto de lana y le ago una mantita para el coche aver lo ke me sale jajajaj es la primera !!
por cierto me gusta lo ke a dixo mariposa sobre las cositas para el ospital !! yo tb pienso iwal no me obcesiono!!
bueno nenitass besitoss espero ke pasen buen dia bonitas! muakss

Yahel 27 semans!!!!!!!!

E
elissa_5529461
6/2/12 a las 18:42
En respuesta a badria_9426289

Buenas mamitas!!
hoy cumplo 27 semanitas!! y sta mñn tube la eco y todo esta muy bienn !!! ahora dicen lo de la probabilidad de tener parto pero ya me da iwal ke sea lo ke sea pero ke pasee prontito xk tengo muxas ganas de tenerlo conmigo y conocerle!!!!!!!!!^^
nose si estara bien de peso 1.019 kg alguien recuerda cuanto pesaba su bebe en esa semana?? yo supongo ke esta bien pero nose mejor si me decis alguna vale?? lo malo ke me a dixo eske llego 10 kilossss y esos son muxoss kiloss !!!!! intentare controlarme un poko mas aunke lo veo dificil komo lo llevais vosotraS??¡¡ resula ke esta en posicion podalica o sea ke esta de culo asi ke eso llevaria obligatoriament a una cesarea y ke ya en la semana 32 saldre de dudas!! espero ke se pasen prontito !! ke ganitas!^^
ustedes komo van?? yo e empezado con el punto de lana y le ago una mantita para el coche aver lo ke me sale jajajaj es la primera !!
por cierto me gusta lo ke a dixo mariposa sobre las cositas para el ospital !! yo tb pienso iwal no me obcesiono!!
bueno nenitass besitoss espero ke pasen buen dia bonitas! muakss

Yahel 27 semans!!!!!!!!

Buenas tardes chicas
nalu que bueno que todo este bien con tu bebe yo sobre el peso no puedo decirte ya que mi gine a esa fecha no quizo indicarme eco ahora el dia 10 es que me hare la que me indico,y ya estare de casi 31, por cierto hoy cumplo 30 semanitas y ya se hacerca el dia..

kukita como te fue en tu eco?

bebecito que emocion ya esta cerquita tu ere de la primera que bueno y que grande esta tubebe Dios te lo bendiga.

mariposa que bueno lo de la lista yo para mi pienso llevar lo mismo que pusiste,y como lo mio es cesarea bueno tardo quizas un poquitos mas..

besitos atodas chicas.y animo que ya casi llegamos.

N
narel_702869
6/2/12 a las 18:43
En respuesta a badria_9426289

Buenas mamitas!!
hoy cumplo 27 semanitas!! y sta mñn tube la eco y todo esta muy bienn !!! ahora dicen lo de la probabilidad de tener parto pero ya me da iwal ke sea lo ke sea pero ke pasee prontito xk tengo muxas ganas de tenerlo conmigo y conocerle!!!!!!!!!^^
nose si estara bien de peso 1.019 kg alguien recuerda cuanto pesaba su bebe en esa semana?? yo supongo ke esta bien pero nose mejor si me decis alguna vale?? lo malo ke me a dixo eske llego 10 kilossss y esos son muxoss kiloss !!!!! intentare controlarme un poko mas aunke lo veo dificil komo lo llevais vosotraS??¡¡ resula ke esta en posicion podalica o sea ke esta de culo asi ke eso llevaria obligatoriament a una cesarea y ke ya en la semana 32 saldre de dudas!! espero ke se pasen prontito !! ke ganitas!^^
ustedes komo van?? yo e empezado con el punto de lana y le ago una mantita para el coche aver lo ke me sale jajajaj es la primera !!
por cierto me gusta lo ke a dixo mariposa sobre las cositas para el ospital !! yo tb pienso iwal no me obcesiono!!
bueno nenitass besitoss espero ke pasen buen dia bonitas! muakss

Yahel 27 semans!!!!!!!!

Nalu
hola, yo estoy mañana de 29 semanas y en la semana 27 me hice una eco y mi niña pesaba 1.091kg, el gine me dijo q iba muy bien asi q mas o menos como tu. yo he engordao casi 9 kilos asi q mas o menos vamos igual, pero el problema es q no puedo dejar d comer tengo obsesion jajajaja.
respecto a lo q dices q de q viene de culo, alguien dijo aqui en el foro no hace mucho q era bueno andar a cuatro patas para q cambiara de postura, no se hasta q punto esto es asi pero bueno por intentarlo q no quede, ademas nos reimos mucho con ese comentario pq todas empezamos a imaginarnos en el suelo con la barrigota y a cuatro patas jejejeje
besitos

D
donata_6973908
6/2/12 a las 20:15

No ando muy bien
bueno chicas como les comente en el muro del face, me e caido el jueves a la madrugada y el viernes estuve de urgencias por el golpe afortunadamente todo salio bien estoy de 27+3 semanas y me han echo una ecografia el cual ya esta en posicion mi bebito se vio larguito bastante grande, jejeje y confirmadicimo es un niño esta pesando 1099 gramos, na3lu asi que estamos bien,
el dia de ayer tube presion pelvica, sentia que mi bebito puja asi abajo, y segun esos son sintomas de parto prematuro esa es una señal pero no se que hacer, pues de la caida e quedado con mucho dolor en la espalda en la parte derecha, siento como si algo fuera a salir por mi vajina, en las noches siento colicos tipo menstrual pero muy leve, q creen ustedes chicas como se si estoy en trabajo de parto prematuro, me da mucho miedo el solo pensarlo, por ahora solo sigo con la presion pelvica espero que todo se normalice,

bueno al resto de las chicas les digo que ya casi termina nuestro deseo de ver a los angelitos, que rico que ya pronto los tendremos con nosotros, es lo maximo

a las chicas nuevas del foro bienvenidas, y al resto como andan,

alejandro 27+3 semanas

A
an0N_620321199z
6/2/12 a las 21:55

Hola preciosas
Gracias a todas por la bienvenida !!
No he entrado esta mañana y ahora veo toodo lleno de mensajitos, que panzón a leer jiji me encanta que este post esté tan animado, da gusto!
He leído que habeis hecho un grupo en facebook, sino os importa decidme que tengo que hacer para añadirme...

Mariana siento la caída, vaya susto te llevarías! Menos mal que vistes a tu bebé y está todo perfecto. Yo también me caí el viernes, es que aquí ha nevado muchísimo y quise salir a dar un paseito...y acabé con las rodillas en el suelo pero afortunadamente no fue a más. En referencia a la presión pélvica y a los dolorcillos tipo menstruales pues entiendo que te preocupen, seguramente te vendrá todo de la caída pero quizás si continúas así no estaría de más que se lo comentaras a tu gine o vayas directamente a urgencias otra vez. Al menos allí a lo mejor te ponen monitores y te quedas más tranquila. Es que esto de ser primerizas es lo que tiene, no sabemos qué es normal y qué no lo es...todo es nuevo! Y yo también soy de las que no quiere ir al hospital pero a veces es mejor prevenir.

Erica otra española viviendo fuera jiji!! Tú lo vas a tener en Francia, no? Yo me marcho el 27 de febrero a Bcn y si te digo la verdad no tengo ni idea de si continúo teniendo la Seguridad Social...ahora me dejas con la duda!! Es que tengo una mútua por eso cada vez que lo he necesitado voy por el privado y ahora para dar a luz igual.
Había escuchado hablar de la haptonomía pero no sabía exactamente en qué consistía, si me hubiese enterado antes también me habría gustado hacer las clases. Recién esta tarde he llamado para informarme sobre las clases de preparación al parto y las comenzaré bastante tarde, cuando llegue a Bcn...o sea de 34 semanas!!
Y sobre lo que dices del biberón también he leído sobre el microo y me han dicho que nada de calentarlos ahí, así que o en el calientabibes o como toda la vida en un cazito con agua caliente. Ahh y mi hermana también muchísimas veces se los daba a temperatura ambiente como dices tú, dice que es más natural para ellos.

Pues nada preciosas comentaros que de momento ("toco madera jiji") estoy llevando bastante bien el embarazo y no me puedo quejar. Hay días que me encuentro muy bien y otros en los que me duele muuucho la espalda, sobretodo cuando paso mucho tiempo sentada. A veces creo que es Bastien que se coloca muy abajo y me dan como pinchacitos ahí abajo y estaría todo el rato haciendo pipí aunque voy al baño y no tengo nada. Me voy sintiendo más pesada a medida que van pasando los días y dormir... pues doy vueltas y vueltas como una croqueta jajajaja porque me coge un dolor en una pierna y tengo que cambiar posición. También los ardores!!! Arrrggg alguna noche me arde la garganta y es horrible, bebo leche fresquita pero ni eso...
Pero vamos creo que resumiendo son molestias bastante normales para el tiempo en el que estamos.

Para las chicas que os vais a hacer la eco 4D comentaros que yo también estaba indecisa por lo que cuesta pero de verdad que merece la pena. Yo me la hice a las 29+3 semanas y fue un momento precioso, es alucinante poder verles la carita tan real y además como se ve todo mucho mejor te quedas mucho más tranquila viendo que todo va bien.
Una cosita, alguna de vosotras toma cardioaspirina (aspirineta)?? Yo es que tuve dos abortos anteriormente así que mi gine por precaución me la recetó a parte de otras cosas que he ido dejando.

Un besito grande a todas las barriguitas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram