Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
A
an0N_571274399z
23/2/12 a las 13:52

Hola mariposa
Yo tmb me siento como tu nose xk me e puesto en la cabeza k talves nasca antes y que pueda pasar yo estoy de 27 semanitas las cumplo hoy y estoy muy feliz xk cada dia k pasa falta menos gracias a dios x eso espero k se me espere unas cuantas semanas mas pero e leido k si sobreviven no ? Eso me tiene muy asustada xk spn muy xikitines y pesan poco bueno keria pregintarles si alguien esta como yo k amis 27 semanas no se me mucho la
Barriga tengo pero no grandota como otras barriguitas y veces pienso k derrepente eatachiquito o es x mi contestura gracias a todas buen dia

Ver también

N
noela_8615467
23/2/12 a las 14:37

Buenas!!
Que tal?? Yo mucho mejor ya no tengo esos dolores de regla!! Me suelen dar como pinchazos en la vagina pero estoy mejor.

Bebetkm lo de la barriga no tiene q ver con el peso del bebe estate trankila.

Unaandaluza me alegro de q todo vaya genial.

Pobianca relajate y no hagas esfuerzos. Cuidare y espero q mejores.

Ara a ver si esta noxe descansas y se te quita el dolor.

A todas las demas un besote muy gordo y perdonar si me olvido de alguna q habia muxos mensajes.

R
rolf_6953745
23/2/12 a las 14:37

Hola didac
Pues el gine bien, el niño pesa 2 kilos y tengo cita en un mes, pero no se que mania me ha dado con obsesionarme con todo.
Muchas gracias

R
rolf_6953745
23/2/12 a las 14:40
En respuesta a an0N_571274399z

Hola mariposa
Yo tmb me siento como tu nose xk me e puesto en la cabeza k talves nasca antes y que pueda pasar yo estoy de 27 semanitas las cumplo hoy y estoy muy feliz xk cada dia k pasa falta menos gracias a dios x eso espero k se me espere unas cuantas semanas mas pero e leido k si sobreviven no ? Eso me tiene muy asustada xk spn muy xikitines y pesan poco bueno keria pregintarles si alguien esta como yo k amis 27 semanas no se me mucho la
Barriga tengo pero no grandota como otras barriguitas y veces pienso k derrepente eatachiquito o es x mi contestura gracias a todas buen dia

Ya veras que nos va bien
Yo tambien me alegro a medida que voy cumpliendo semanas, cuanto mas crecen y pesan mejor para ellos si nacen antes . Hay que confiar en los medicos y relajarse un poco
Saludos

E
elissa_5529461
23/2/12 a las 15:17

como tu dice erica ya me uni al clud,pero balla que es terrible no poder dormir y tener que levantarte temprano a llevar a mi hijo al colegio uff ami me pasa igual que ati pongo almoada donde quiera y la mejor postura es boca arriba porque de lado no aguanto y me duelen muchisimo lo hombro

mariposa que bueno que te halla ido bien en el gine mira no te obsesiones con que pueda nacer ante aunque a mi me paso y fue de 34 pero no tiene porque pasarte y para que este tranquila mi niño nacio perfecto peso 2klg y algo y en menos de un mes habia aumentado mas de 2 kl asi tranquila

E
elissa_5529461
23/2/12 a las 15:25
En respuesta a noela_8615467

Buenas!!
Que tal?? Yo mucho mejor ya no tengo esos dolores de regla!! Me suelen dar como pinchazos en la vagina pero estoy mejor.

Bebetkm lo de la barriga no tiene q ver con el peso del bebe estate trankila.

Unaandaluza me alegro de q todo vaya genial.

Pobianca relajate y no hagas esfuerzos. Cuidare y espero q mejores.

Ara a ver si esta noxe descansas y se te quita el dolor.

A todas las demas un besote muy gordo y perdonar si me olvido de alguna q habia muxos mensajes.

kukita que bueno que ya no tenga esos dolores es un gran alivio

pabianca tu tambien esta de reposo balla que somo mucha pero bueno ya nos falta menos

bebetkm no te preocupe por tener barriga grande yo con mi primer hijo tenia una barriguita muy pequeña y eso no tiene nada que ver

unandaluza que bueno que tu bebe este bien y que extraño tu gine del dolor te dijo que era la circulacion y el mio me dijo que era por la presion del bebe hacia abajo

ana como tu dices con cada embarazo es algo nuevo yo tambien con este bebe estoy mas deseperada que con el primero pero tu tranquila la falta poco

besitos a todas chicas....

A
an0N_571274399z
23/2/12 a las 16:05

Hola de nuevo yo
Queriapreguntarles que cosas tengo k comprar bueno lo principal que me servira d recien nacidito xk me estan dando cositas tan chulas pero de 3 meses y nose que comprar para mayo mi bebe sera hombrevcito alguoen me da una mano xfis

S
sheela_9422996
23/2/12 a las 17:17

Mariana
me alegra saber de tí.Vaya rollo lo de las contracciones y eso,espero que no vaya a más y puedas estar tranquilita.Lo de la cervicometría no tengo idea,siento no poder ayudarte.Un besito y que vaya todo bien.

S
sheela_9422996
23/2/12 a las 17:19
En respuesta a elissa_5529461

kukita que bueno que ya no tenga esos dolores es un gran alivio

pabianca tu tambien esta de reposo balla que somo mucha pero bueno ya nos falta menos

bebetkm no te preocupe por tener barriga grande yo con mi primer hijo tenia una barriguita muy pequeña y eso no tiene nada que ver

unandaluza que bueno que tu bebe este bien y que extraño tu gine del dolor te dijo que era la circulacion y el mio me dijo que era por la presion del bebe hacia abajo

ana como tu dices con cada embarazo es algo nuevo yo tambien con este bebe estoy mas deseperada que con el primero pero tu tranquila la falta poco

besitos a todas chicas....

Ara
Hola guapa.Lo del dolor me dijo que es de la circulación porque el nene ya está boca abajo y es lo mismo que te dijo a tí,que hace presión y por eso va mal la circulación.

E
elissa_5529461
23/2/12 a las 18:30

Mariana
Que bueno que este bien y tu bebe tambien la verdad que estaba muy preocupada por ti porque como tu y yo teniamo los mismo sintomas y salimos el mismo dia para el medico me alegra saber de ti

Yo tambien siento mi bebe muy muy bajito y cuando camino o estay parada siento como si quisiera salir

E
elissa_5529461
23/2/12 a las 18:37
En respuesta a sheela_9422996

Ara
Hola guapa.Lo del dolor me dijo que es de la circulación porque el nene ya está boca abajo y es lo mismo que te dijo a tí,que hace presión y por eso va mal la circulación.

Ok
Ahora entendi lo que sucede es que lo gine lo dijeron con diferente palabra, pero es lo mismo jaja gracias por aclararme

Besitos

A
aintza_6195736
23/2/12 a las 19:15

Casi igual
Hola igual que a ustedes, trngo esa presion y esos dolores, ya los tuve en los otros embarazos, soy flaca y me pesa mucho aunq mi peso no varia mucho porque tengo problemas nerviosos y 2 hijos muy activos. al igual que ustedes tuve la sensacion de que iban a nacer antes pero fueron a termino hay que esperar a ver que decide Lucia cuando quiere nacer.

B
badria_9426289
23/2/12 a las 19:50

Buenass gordis!!
como vamoss ?? veo k bienn y mas bien aun xk x fin sabemos algo de mariana y kon buenass noticiass ke es lo mejor!!! sobre el peso nose ke decirte pero si los gines no te dijeron nada es xk no es importante y el bebe esta bien ellos van controlando asi ke trankila!! nose komo es ese examen nunca lo escuxe o alomejor aki se dice de otra forma ni iidea!!? de todas formas muxa suerte mñn nos cuentas! y lo ke no entiendo es komo sigues trabajndo deberias estar de baja ya!!!
BEBETKM nenii lo ke puedes comprar es para primera unas polainas y xalekitos de 0-3 meses ke par alos primeros dias le ira bienn yo tengo 5 conjuntitos mas o menos de canastilla y bodys ke nunca esta de mas !! lo mejor para ese tiempo es comprar xalekitos de punto xk de lana ya ace calor !! de todas formas pregunta en la tiemda para mayo la ropita ke tienen!
MARIPOSA a mi tb me pasa no se xk pienso ke se va a adelantar x eso cada semana ke kumplo es un poko de trankilidad ke siento xk esta mas preparado aun asi kreo ke son obseciones tontas de nosotras jejeje vendran cuando ellos crean conveniente y listo jiji
ARA nena aver si esta noche descansas mejor !! yo tmpoko pude dormir anoche pero por la tos ke me da y el bebe ke anoche se moviaa muchooo!! jaja pero bueno si fuera x esto ultimo me da iwal xk asi estoy mas trankila sintiendolo asi se ke todo va bien !!
KUKITA ke bien ke ya estes mejor!!
BARVYS y tu dond andas ke siempre estas pro akii
DONDEPAULA tu tb!!?? dond andais!??
bueno se ke me kedan muchisimas pero ya sabemos ke somos muchas y bueno pues pongo de las ke me voy acordando!!
yo empiezo mis clases el dia 5 de marzo asi ke nada ya keda menos!! y a las 32 semanas la proxima eco asi ke nada impaciente ya contando los dias!! jeje
bueno besitos a todass !!!

Yahel 29+4

K
kadija_5640456
23/2/12 a las 20:08

Hola gorditas!!!
Q bien mariana saber d ti!!!! Q stabams preocupadas. Coge la baja y a descansar yo tmpoko se nada d la prueba.
Po nalu q hoy he stao liadilla. He ido a hacerm una analitica pa las pruebas d anestecia... Y cnd he vuelto a casa despues d djar a mi marido q sa ido a jugar al padel m dao cuenta q se m habian olvidao las llaves!!! Y ya m dijeron en las clases preparto q es normal q stems mas olvidadisas y torpes x una hormona q stams desprendiendo no macuerdo cmo se llama relaxina o algo asi... Y parece q yo ahora tngo muxo d esa hormona xq stoy mu torpe!!! Po nada ma tokao sperar hasta q mi marido ha llegado despues d dos horas.

Ara a ver cmo pasa esta noxe. Y erica spero q todas paseis wena noxe!!

Yo voy el 29 a ver a mi peke aver cnto pesa ya!!! Yo creo q todas tenems miedo a q se ns adelante el parto y ns pille d sorpresa y q nuestros pekes esten pekeñitos xo seguro q a mas d una se ns retrasa. Solo spero q no se m retrase muxo!!

Besitos a todas y a seguir engordando!!!

Sara 33+3 smanas

F
fozia_6117369
23/2/12 a las 21:43

Holaaaa guapas!!!
Hola a todas!!

MARIANA que alegria volver a leerte x el foro, nos tenias a todas preocupadas, ainsss cogete la baja yaaaaa x tu bienestar y el de tu peque
lo de la cervicometria es: lo de la medida del cuello del utero, Cuando baja de 2cm es cuando se supone q empiezas con el riesgo de q se te empiece a provocar el parto.
a mi no me lo han hecho, . ( te mediran el cuello del utero, te explicaran...) ya mañana nos cuentas

BARBY..... ahora qlo dices yo tb estoy algo olvidadiza, hay dias q tb me pasa con las llaves o q dejo una cosa en otro sitio me pasa el DEJAVU jaja ( osea q es x la hormona esa... ok) Por cierto yo voy el 28 ( martes a hacerme una eco, tu al dia siguiente, ya nos falta menos para ver a nuestras peques

NA3LU.... estoy aquiiiiiiiiii, ya toy en casa., estube dando un paseo con el marido, nos encontramos con unos amig@s ya de paso nos tomamos unos cafes y zumitos y charlando.
NA3LU, yo tb he comprado unos cuantos Bodys, q vienen muy bien, unos cuantos conjuntos de 1 puesta y pasro ya xq segun me dice mi madre q no me lie a comprar mas cosas xq luego se quedan sin estrenar. ( entre q nos regalaran familiares, amigas.....)

BEBETKM.... mira puedes comprar algun conjuntito de recien nacido, cosas; pijamitas, bodys de 1 mes en adelante tb, si compras ropita de 3 meses, le valdra a tu peque para mas adelante tb, lo que tu quieras....( ropa de un mes es lo aconsejable xq x grande q nazca el peque, la ropita de un mesecillo siempre le queda algo grandecilla y hay q recogerle los puños espero haberte ayudado.

Kukita me alegro q ya estes mucho mejor d esos dolores.Yo hay dias q las costillas q presion uff!!! hoy de momento voy bien, los pies ya me los noto cansados al final del dia ( pesadez)

ARA a ver si esta noche duermes mejor reina, yo sigo levantandome de madrugada a ahacer pis y beber agua, estoy sincronizada para despertarme de madrugada menos mal q despues me vuelvo a dormir ZzzzZ

CHICAS a mi tb me da por pensar q si se me adelanta el parto, bueno tb pienso a ves q mi niña, igual se hace de rogar.... Como parire en ABRIL, pues me ha dado x mirar las lunas.. nuevas, llenas q habra en ese mes, xq me dijo mi matrona q las lunas en los embarazos y partos y mareas ( mar) influyen mucho a veces se adelantan los partos x el influjo d la Luna que cosassss....

Mañana tengo la 2 clase de prep al parto y despues la gimnasia/ embarazadas que ganas tengo de volver a ir..... mañana os cuento........

un besazo enorme a todas q somos muchiiiiisiiimassss!!!

Paula (Sara + 31+6)

N
nuha_6434668
23/2/12 a las 22:53

Hola
he estado un poco pérdida, y veo ke hay muchos mensajes. X lo ke he visto todas andamos con uno ke otro achaque... Y sobre todo sin dormir bien... Cada vez queda menos. Estoy muy ansiosa, y me imagino ke ustedes igual. a ver si se vienen días mejores y no andamos con tantas molestias. Les dejo un beso a todas

Y
yana_7408706
23/2/12 a las 23:04

Preocupada!
Hola chicas,vereis me encuentro bastante mal llevo dias k me esta dando ansiedad y no se por k por k no estoy nerviosa ni nada de eso,pero esta tarde me he puesto peor sali a pasear a me perrita y me dio en la calle y el verme sola k me faltaba el aire y para colmo las contracciones....pues imaginada como me siento,en fin me he tomado una tila y a ver si me relajo,un besito a todas

A
aintza_6195736
24/2/12 a las 1:18

Asustada
Hola chicas desde hace unas horas estoy con dolores en la espalda y contracciones llevo 28 sem 2d. estoy asustada porque hoy he estado nerviosa, angustiada y con falta de aire.

E
elissa_5529461
24/2/12 a las 1:57

Buena noches
Gracias chicas por su bueno deseo Dios la escuche y pueda esta noche descanzar por me arden mi ojos y para colmo mi esposo esta trabajando fuera y regresa manana , pero mi suegra vino a dormir en mi casa para no estar sola hoy dormire abrazadita con mi nino y asi quizas me sea mas facil manana me toca gine y solo espero que mi esposo pueda regresar a tiempo para la cita,

Le confiezo chicas que estoy un pelin nerviosa ya que como la otra ve el cuello del utero estaba por abrirce me da miedo que me diga que ya es hora me gustaria que mi bebe se este dentro aunque sea 3 semanas mas aunque por otro lado me tranquiliza porque la contraciones son muy pocas ya le contare

Paula yo tambien estoy super pesada
Y del dolor de costilla ni se diga hoy mi bebe esta del lado derecho y no aguanto ni acostada ni sentada de ninguna forma me siento bien

Nalu ya casi 30 semanitas que bueno yo cada vez que cumplo es un logro

Lacupa trata de relajarte ya que esas anciedades tu bebe la siente tomate tu tilo y trata de descansar

Barvis tambien he leido y dicen que no ponemos mas torpes para todo y se no olvidan mucho las cosas,pero bueno nada que hacer solo esperar

Erica y tu que conoces tanto de mala noches deseo que tambien pueda descanzar

Mariana suerte con tu cita medica

Pabianca,ana,mariposa,kitties, selene,sandry, al ya perdi la cuenta saludito a todas

E
elissa_5529461
24/2/12 a las 2:04
En respuesta a aintza_6195736

Asustada
Hola chicas desde hace unas horas estoy con dolores en la espalda y contracciones llevo 28 sem 2d. estoy asustada porque hoy he estado nerviosa, angustiada y con falta de aire.

Ana
Si lleva tanta contraciones llama a tu gine o vete directamente a urgencia,no espere mas ya sabe esa contraciones pueden abrir el cuello del utero,pero a tiempo te pueden medicar algo para que se te paren

Suerte y nos cuenta

A
an0N_935432399z
24/2/12 a las 2:23

Hola chicas
Como estan?? yo intentando descansar, mañana tengo turno con el ginecólogo a ver que me dira.. ( y mas cuando me pese.. ) pero igual no tratare de no hacerme mucho problema y seguir cuidandome y disfrutando el embarazo.
La semana que viene ya me traen la cunita de mi beba, y es que mi marido me convenció de que sea blanca y verde (en lugar de rosa) que x las dudas tengamos otro bebe... ja me da risa todavia no tuvimos la primera y ya pensar en otro..!
Todas parece que tenemos el mismo problema con el sueño no hay forma de acomodarse en la cama, y al final duermo mas de dia que de noche,,
Bueno no quiero aburrirlas,el Lunes ya cumplo 33 semanas y todavia no me lo puedo creerr,,,
Erica, Ara Gracias por preguntar saludos a todas chicass

X
xinyao_8700415
24/2/12 a las 2:50
En respuesta a donata_6973908

Significado de los sueños
hola chicas ustedes saben que significa este sueño mal sueño que tube, me tiene de los pelos de punta.
soñe que estaba donde mi ginecologa realizandome una ecografia en 4d, pero que al momento de hacermela a mi bebe no le latia el corazon y yo lloraba desconsolada, pero que alcabo de unos segundos su corazon comenzaba a latir de nuevo y la gine me decia huy menos mal pense que tenia que hacerte cesarea,
estoy aterrorizada con este sueño, no se si tiene algun significado, la otra vez me soñe que tendria un niño, y en la eco me salio niño...
no se ya ustedes me diran que opinas

gracias por sus comentarios

Cariño no lo se...
Oye chica no se bien que significa talvez sea solo una coincidencia...

E
elissa_5529461
24/2/12 a las 13:04

Buenos dias
Bienvenida piliydany1 estamos todas con lo mismo achaques,pero ya no falta menos

Sandry tu y yo bamos del mismo tiempo el lunes cumplo 33 semanitas y va quedando muy poquito tambien hoy me toca gine,
Suerte en tu citas

Chicas anoche descanse un poquito mjor aunque la ida al bano uff pero algo es algo

Besitos a todas

R
rolf_6953745
24/2/12 a las 13:33

Buenas a todas: muy mala noche
Mi pequeño de 2 años tampoco ha dormido esta noche, estaba muy asustado,lloraba y se negaba a acostarse, hemos estado hasta las 4 de la mañana en el sofa, luego a ido a la cama con su padre.....dciros que a las 2 lo subimos al coche y le dimos un paseo , yo en pijama y zapatillas, como los locos............
Y con mi tripa de casi 32 semanas y el otro pobre bebe moviendose sin parar.......no me quiero ni acordar. Hoy nos hemos levantado como trapos, el peque ha ido a la fiesta de disfraces de la guarde ,le dije a la profe que me llamara si le notaba malo o algo.

De resto sigo con el estomago comprimido por los gases y el peso del bebe, con ansiedad como comenta alguna mami por ahi, yo creo que de estas semanas empieza a ser habituall esos miedos...La sensacion de que el bebe se va a salr la tengo yo desde hace semanas que veo que alguien mas tambien lo comenta...

A las que tienen hoy gine mucha suerte,
gracias ARA y a todas por vuestras respuestas, y animo que va quedando menos.

31+5

R
rolf_6953745
24/2/12 a las 13:36

Una duda sobre las semanas de embarazo y fpp
si mi ultima regla fue el 15 de julio cuantas semanas tengo y mi fpp, el gine me dio el 22 pero la matrona el 20.
Gracias

R
rolf_6953745
24/2/12 a las 13:39
En respuesta a rolf_6953745

si mi ultima regla fue el 15 de julio cuantas semanas tengo y mi fpp, el gine me dio el 22 pero la matrona el 20.
Gracias

Otra cosita...creeis en el mal de ojo???
Es que me han dicho unas vecinas que lleve a mi pequeño a que le curen el mal de ojo , lo cierto es que ayer estuvimos con familia y mi pobre peque como ya les conte se comporto extrañisimo y sin dormir, asustado,soñando o algo.
Gracias

D
dijana_8280963
24/2/12 a las 14:12

Yo tambien
hola piliydanil, yo tambien tengo 31 semanas y un bebe de 19 meses, bueno ya va a hacer 20, estamos varias parecidas. cómo lo ves a la hora de tenerlos a los dos? yo no hago más que hacerme esa pregunta, si me estresaré mucho con los dos o por el contrario lo llevaré mejor de lo que pienso.... no lo se, de momento este embarazo ha sido super cansado por el tema que hay que atender al peque y no podemos descansar tanto, y mi peque que no para quiere jugar a todas horas y a mi no me aptece con esta barriga ya no puedo casi ni bañarlo y cuando le estopy cambiando me da patadas No se tengo la impresión de que cuando nazca el segundo lo voy a llevar mejor, o no... tu que piensas?

D
dijana_8280963
24/2/12 a las 14:39

31 + 1
hola chicas, jo ahora que estoy de baja entro menos, aunque si os suelo leer, en una vista rápida mientras respaso mis emails.
pues nada que ya nos queda menos...
Yo por las noches me despierto unas 10 o 15 veces, y muchas de las cuales tengo que ir a hacer pipi, no descanso muy bien la verdad asi que por las noches a eso de las 9.30 o 10 ya estoy durmiendo.
Ayer estuve en las clases preparto y coincidenica: tuve una contracción, me dijo la matrona que ese tipo de contracciones no las debería tener aún, que probablemente, cmo me pasó con mi primer hijo, se me adelante, lo cual sería una suerte, diempre y cuando se adelante 3 semanas, ya que soy muy estrechita y si llego a las 40 semanas me va a ser muy difícil expulsarlo, ya veremos....
en cuanto a la ropita, como ya la tengo mi otro niño pues no he comprado casi nada, solo un conjuntito que con las rebajas no me pude resistir. Para las que han preguntado lo de las tallas, decirles que no merece la pena comprar de 0 meses, quizás un par de bodys y un par de pijamas. Lo ideal es comprar de 1 mes, poco tmb, y lo mejor de 3 meses que te aguantan con esa talla hasta los 5 o 6 meses, vamos comprar pocas cositas que enseguida lo dejan pequeño, yo creo que un par de cositas para cada 0-1, 1-3, 3-6.
despues hay mucha ropa que dependiendo del fabricante aunque sea de 3 o 6 meses, se la puedes seguir poniendo ya que es enorme.

barriguis ya nos queda menos, y esto se pasa en un pis pas, en mi caso si se me adelanta 3 semanas como dicen solo me quedaría mes y medio, pero es tan relativo.... puede ser un mes, mes y medio o los dos meses que me quedan, en fin cuando el quiera salir, siempre que está bien formadito, para poder llevarmelo a casa y no tenga que estar en incubadora.

besitos chicas

F
fozia_6117369
24/2/12 a las 14:40

Buenas tardes de viernes chicas!!
Holaaa chicas!! esta mañana estuve en la 2 clases de prep al parto, ha estado muy bien, la matrona nos ha explicado un montonazo de cosas sobre el parto, el útero cuando se dilata, expulsivo, el bebé se va girando al salir, además nos lo ha explicado con un muñequito de goma tamaño real de un recién nacido super bien explicado, después de 2 horas de clase teórica nos hemos ido todas a hacer la ginmásia/ embarazadas a las colchonetas; estiramientos de piernas, respirar para relajarnos, más estiramientos de de piernas para relajar la cadera, estiramientos de brazos para relajar los pechos, ha estado la clase muy completa me ha gustado mucho. Todas las chicas alli asistentes q éramos 11 coincidiamos en lo mismo q x las noches no pegamos ojo, casi todas nos fatigamos un montón, sobretodo el insomnio a estas alturas d embarazo, conclusión q casi todas 100% andamos con los mismos sintomas, q si dolor d espalda, de pies, fatiga, insomnio, contracciones sin dolor, con dolor, todas parecidas....

MARIPOSA.... mi última regla fue un dia antes q la tuya ( 14 julio) asi q estas del mismo tiempo q yo de 32 semanas, a mi tb me dijo mi gine la fpp para tal dia de abril y mi matrona para otro dia de abril, son estimaciones...... xq la realidad es q luego los bebes nacen cuando ell@s quieren salir, a veces se adelantan unos dias y a veces se hacen d rogar.

ARA... que bien q pudistes descansar algo por la noche, yo las noches últimamente duermo mal, y lo poco q me quedo dormida al rato me despierto o a hacer pis o a beber agua Esta tarde tienes Gine que bien!! vuelves a ver a tu peque, ya nos contarás.....

lacupa... igual no es ansiedad.... yo creo q te fatigas, a mi tb me pasa... sensación como de ahogo, q me falta el aire cdo subo escaleras o paseo a mi perrita. SI te vuelve a pasar esa sensación siéntate en un banco y repira hondo y vete soltando el aire poco a poco... ya verás como se va pasando y te sientes mejor.

un beso a todas enorme; sandra, ana, kittie, barbye, na3lu, rubita, hada y demás barriguitas q somos muchas. A disfrutar del viernes y todo el fin d semana x delante

Paula ( Sara 31+6)

R
rolf_6953745
24/2/12 a las 14:40
En respuesta a dijana_8280963

Yo tambien
hola piliydanil, yo tambien tengo 31 semanas y un bebe de 19 meses, bueno ya va a hacer 20, estamos varias parecidas. cómo lo ves a la hora de tenerlos a los dos? yo no hago más que hacerme esa pregunta, si me estresaré mucho con los dos o por el contrario lo llevaré mejor de lo que pienso.... no lo se, de momento este embarazo ha sido super cansado por el tema que hay que atender al peque y no podemos descansar tanto, y mi peque que no para quiere jugar a todas horas y a mi no me aptece con esta barriga ya no puedo casi ni bañarlo y cuando le estopy cambiando me da patadas No se tengo la impresión de que cuando nazca el segundo lo voy a llevar mejor, o no... tu que piensas?

Yo creo que lo llevaremos bien
el mio tiene 26 meses, yo deseo tener ya al otro porque al menos fisicamente espero recuperarme pronto y noo tener esas molestias, aunque estaremos cansadas igual por la falta de sueño y demas pero al menos nos podremos mover para atenderlos a los dos.
Rubita a mi tampoco me apetece hacer nada y el mio tambien me da patadas!!!! y me da un miedo horrible que me haga daño.........
Prontito saldremos de dudas, de como reaccionaran cuando le vean???

R
rolf_6953745
24/2/12 a las 14:46
En respuesta a fozia_6117369

Buenas tardes de viernes chicas!!
Holaaa chicas!! esta mañana estuve en la 2 clases de prep al parto, ha estado muy bien, la matrona nos ha explicado un montonazo de cosas sobre el parto, el útero cuando se dilata, expulsivo, el bebé se va girando al salir, además nos lo ha explicado con un muñequito de goma tamaño real de un recién nacido super bien explicado, después de 2 horas de clase teórica nos hemos ido todas a hacer la ginmásia/ embarazadas a las colchonetas; estiramientos de piernas, respirar para relajarnos, más estiramientos de de piernas para relajar la cadera, estiramientos de brazos para relajar los pechos, ha estado la clase muy completa me ha gustado mucho. Todas las chicas alli asistentes q éramos 11 coincidiamos en lo mismo q x las noches no pegamos ojo, casi todas nos fatigamos un montón, sobretodo el insomnio a estas alturas d embarazo, conclusión q casi todas 100% andamos con los mismos sintomas, q si dolor d espalda, de pies, fatiga, insomnio, contracciones sin dolor, con dolor, todas parecidas....

MARIPOSA.... mi última regla fue un dia antes q la tuya ( 14 julio) asi q estas del mismo tiempo q yo de 32 semanas, a mi tb me dijo mi gine la fpp para tal dia de abril y mi matrona para otro dia de abril, son estimaciones...... xq la realidad es q luego los bebes nacen cuando ell@s quieren salir, a veces se adelantan unos dias y a veces se hacen d rogar.

ARA... que bien q pudistes descansar algo por la noche, yo las noches últimamente duermo mal, y lo poco q me quedo dormida al rato me despierto o a hacer pis o a beber agua Esta tarde tienes Gine que bien!! vuelves a ver a tu peque, ya nos contarás.....

lacupa... igual no es ansiedad.... yo creo q te fatigas, a mi tb me pasa... sensación como de ahogo, q me falta el aire cdo subo escaleras o paseo a mi perrita. SI te vuelve a pasar esa sensación siéntate en un banco y repira hondo y vete soltando el aire poco a poco... ya verás como se va pasando y te sientes mejor.

un beso a todas enorme; sandra, ana, kittie, barbye, na3lu, rubita, hada y demás barriguitas q somos muchas. A disfrutar del viernes y todo el fin d semana x delante

Paula ( Sara 31+6)

Ok gracias

Y
yana_7408706
24/2/12 a las 15:16

Gracias!
Muchas gracias paula probare a ver si se me pasa ya k ayer me asuste bastante yo a veces creo tmb k es fatiga por k el aire me falta y lo paso fatal anoche me tome una tila y si sigo asi intentare tomarmela todas las noches por k no se k hacer

D
donata_6973908
24/2/12 a las 20:45

Chicas como van?
hola chicas veo que algunas no han podido dormir por la molestias pero bueno eso y mucho mas es lo que nos toca pasar por la comodida de nuestros peques,

mariposa te cuento que mi hijo si le han echo mal de ojo, pero por lo que comentas ese sintomas no es de mal de ojo, alo mejor tenia ansiedad por la fiesta del jardin, trata de hablar con el, y preguntale que es lo que siente, pues a mi bebito cuando le hicieron ojo tenia fiebres muy altas, vomitaba todo el tiempo y tenia diarrea, tambien lloraba incontrolablemente, y fuera de eso no comia, estos sintomas te pueden ayudar para identificar si es ojo o no, tambien medirle los pies si tiene uno de los dedos gordos del pie mas largo que el otro es muy probable que sea ojo y debes buscar ayuda de inmediato, ya que esto los puede deshidratar muy rapido, tampoco permitas que le den a beber nada de hiervas y esas cosas, pues el ojo se cura de muchas formas pero no con bebidas.

yo hoy estoy cumpliendo 30 semanitas, y me han realizado la cervicometria y mide 27mm segun la ginecologa me ha dicho que esta un poco abierto y corto pero que es normal por el tiempo, que siga tomando las pastas para las contracciones,

por cierto chicas como es eso de coger la baja, como la piden ustedes? pues la verdad no tengo mucho conocimiento de eso, pues aun sigo trabajando y me da temor que esto puede que acelere las contracciones, pues todo el dia estoy en movimiento, y segun un amigo que estudia medicina me ha dicho que lo mejor es estar yo en reposo y como las piernas hacia arriba.

al resto de las chicas, mucha paciencia ya verán como todo va mejorando, en cuanto al sentirse que les falta el aire tengo entendido que es por el bebe ya que ellos están creciendo y oprimen parte de nuestro organismo, para las que duermen boca arriba dicen que no es recomendable, ya que el bebe se les acorta un poco de oxigeno.
tambien que ilusion hace ver las cunitas de nuestros bebes , y cuando todo lo vamos armando pintando, y organizando pues ya queremos tenerlos con nosotras,

bueno ya no les echo mas rollos espero que esten super bien.

alejandro 30 semanitas

R
rifat_8072837
24/2/12 a las 21:32

Didac2012 gracias por preguntar por mi
La verdad es que estoy bastante bien duermo pocas horas pero de un tiron no tengo acidez que era para mi insoportable eso si me siento muy pesada el lunes voy a la tocologa a la eco de las 32 seguro que me echa la bronca por mi peso creo que tengo 2 0 3 kilitos mas que la ultima vez pero buno ya queda poco que ganas.
Besos para todas.

E
elissa_5529461
24/2/12 a las 23:04

Buena chicas
Que tal primero decirle que no pude ir a mi cita ya que mi esposo aun no ha llegado a casa y bueno aunque no queria faltar no me quedo de otra y para ir peor la cosa aqui el lunne es festivo ya que carnabal asi que hay puentr asta el martes aunque mi esposo llamo al gine y nada solo espero poder ir pronto

Paula lo que cuenta de tu clase esta muy interesante que bueno que te la este pasando tan bien

Vitochan que bien que ya te quede poco trabajando asi puede relajarte esta ultimas semanitas en casa

Erica 30 semanitas como pasa el tiempo y tu mas que ha tenido un embarazo tan dificil

Mariposa yo no creo en el mal de ojo mas bien quizas tu bebo estaba asustado por algo que el se imaginaba espero que ya este mejor

Mariana que bueno que este mejor y si el exeso de trabajo puede adelantarte el parto y mas si tiene el cuello un poco abierto te seria mejor estar tranquila

Ana que paso fuiste al gine? Te siente mejor de esa contraciones

Saluditos a todas nalu,kukita,barvis,sandry en fin a todas es que somo mucha ahh y rubita cuidensen muchos

A
an0N_935432399z
25/2/12 a las 2:37

Holaaa chicas
Cómo estan esas pancitas?
Hoy fuí al ginecólogo (también me toco ir sola xq mi marido estaba trabajando..) y tengo que volver en dos semanas y controlarme todos los días la presión xq tenía 14.9 y me dijo que estaba al límite.. asi que cero sal...
Alguien sabe cuáles son los síntomas de la presión alta??? o que hacer para bajarla? xq hace unos días me dolia mucho la cabeza y fui a tomarme la presion y estaba un poco baja ( así que no entiendo xq ahora estaba tan alta si no habia comido nada con sal) asi que estoy un poco preocupada de no darme cuenta y que le afecte a mi beba..
ARA no tuve contracciones todavía, si las de braxton ( o eso creo) xq varias veces al día se pone durita la panza pero sólo en parte...
yo queria ver a mi beba pero según el Dr. tengo que esperar a la semana 36 mejor, porq dice que mucho ultrasonido hace mal que le puede provocar disminución de la audición al bebe.. yo ni sabía..
Bueno espero que este todo bien, VITOCHAN a mi tambien me pasa lo de limpiarme la nariz y todo con sangre, es más, hace un mes atras me sangraba la nariz y se me tapaba de noche x suerte ya no sangra casi.
Bueno no las aburro mass... Saludos a TODAS cuidense besosss chicasss

E
elissa_5529461
25/2/12 a las 3:35

si erica asi fue no pude ir,lo que sucede es que yo me cambie de ciudad y aunque ya hace un año aun no me acostumbro es muy grande y no se casi moverme lejo sola y el hospital no me queda tan cerca y aparte vivo lejo de mi famila y por eso se me hace tan dificil,espero que tu tambien descanse porque yo estoy preocupada porque mi esposo viene en su carro desde muy lejo que estaba trabajando y me llamo que estaba teniendo problemas con el carro asi que imaginate mientra no llegue creo que no dormire..cuidate y ojala tu pueda descanzar

sandry esa son la contraciones de braxzon la que se te pone la barriga dura y esa misma son la que me dan ami y la que yo pensaba que no eran dañina y resulta que si lo son..

besitos y que pasen muy buena noche a todas

A
an0N_935432399z
25/2/12 a las 4:14

si erica asi fue no pude ir,lo que sucede es que yo me cambie de ciudad y aunque ya hace un año aun no me acostumbro es muy grande y no se casi moverme lejo sola y el hospital no me queda tan cerca y aparte vivo lejo de mi famila y por eso se me hace tan dificil,espero que tu tambien descanse porque yo estoy preocupada porque mi esposo viene en su carro desde muy lejo que estaba trabajando y me llamo que estaba teniendo problemas con el carro asi que imaginate mientra no llegue creo que no dormire..cuidate y ojala tu pueda descanzar

sandry esa son la contraciones de braxzon la que se te pone la barriga dura y esa misma son la que me dan ami y la que yo pensaba que no eran dañina y resulta que si lo son..

Hola
serán dañinas?? a mi me dan pero tengo mis dudas el Dr. me dijo que era normal.. pero yo leí que hasta 10 veces x dia es normal, despues de eso ya no y hay que ir a urgencias..
ERICA gracias x tu consejo todavia no tengo tensiómetro mañana voy a comprar uno digital, xq el manual no se cómo se hace seguro que voy con la enfermera que me pone el suero con hierro para que me enseñe...
Gracias chicassss

E
elissa_5529461
25/2/12 a las 13:51
En respuesta a an0N_935432399z

Hola
serán dañinas?? a mi me dan pero tengo mis dudas el Dr. me dijo que era normal.. pero yo leí que hasta 10 veces x dia es normal, despues de eso ya no y hay que ir a urgencias..
ERICA gracias x tu consejo todavia no tengo tensiómetro mañana voy a comprar uno digital, xq el manual no se cómo se hace seguro que voy con la enfermera que me pone el suero con hierro para que me enseñe...
Gracias chicassss

Sandry
Lo unico que te puedo decir sobre la contaciones es basado en lo que he vivido recientemente como te dije a mi me daban pero como habia leido que no pasaba nada no le daba importancias,pero ese dia estaba acostada y la estaba sintiendo cada 10 minutos y aunque luego cambie de posicion y me. Dormi no me quede tranquila y desde que me levante llame al gine el cual me dijo ven ahora mismo. Y sali para donde mi gine me indico una eco,un analisis de orina,me hizo un tacto y resulta que mi cuello se estaba abriendo y mi bebe queria salir y el me dijo no era normal sentir tanta contraciones aunque no duelan y lo que te digo te lo puede confirmar mariana,y barvis que fuimo al medico hace par de semana por la misma razon y a mi me medicaron pararme la contraciones y un medicamento para madurar lo pulmones al bebe a mariana creo que tambien y a barvis reposo y que controlara la contraciones

Espero te sirva mi experiencia y si siente mucha consulta

Besitos

A
aintza_6195736
25/2/12 a las 19:12
En respuesta a rolf_6953745

Gracias

Me paso
Hola a mi me paso con el nene. no creia hasta que mi cuñada lo curo y se calmo y hacia 2 dias que iba de hospital en hospital para saber que le pasaba fue como magia. nose pero se le paso

A
aintza_6195736
25/2/12 a las 19:17

Hola chicas
Hola chicas, tengo problemas con mi marido y no me puedo calmar, se me pasan y vuelven en los otros embarazos me pasaron pero no tantas y nunca estuve tan nerviosa. besos

F
fozia_6117369
25/2/12 a las 19:50
En respuesta a yana_7408706

Gracias!
Muchas gracias paula probare a ver si se me pasa ya k ayer me asuste bastante yo a veces creo tmb k es fatiga por k el aire me falta y lo paso fatal anoche me tome una tila y si sigo asi intentare tomarmela todas las noches por k no se k hacer

Lacupa......
De nada guapi, ayer precísamente iba conduciendo el coche x la tarde y tb me dió la fatiga ( como q me faltaba el aire, como q me faltaban pulmones,,,, mi marido se asustó y le dije q tranquilo q solo es fatiga q es normal, Respiré hondo.... se me pasó. "mano d santo"

si te pasa hazo lacupa xq a mi me funciona... a ti tb ya verás... Besitos!!

A
alize_9072718
25/2/12 a las 20:18

Estoy ingresada desde ayer me estan intentando parar el parto.
Hola chikis.
ayer note un dolor tipo muscular (no contracciones) y como duraba mucho fui a irgencias para que me dirtan voltaren o algo asi y SORPRESA!! Tenia contracciones cada 3 min. Me pincharon algo para madurar los pulmones de Lola y estoy con medicacion intravenosa para aguantar. Rstoy de 34+2. Esprro que todo vaya bien. Os escribo desde el mobil. Y ojk! Estad atentas a cualwuier cosita rars a estas alturas.

S
sheela_9422996
25/2/12 a las 20:54
En respuesta a alize_9072718

Hola chikis.
ayer note un dolor tipo muscular (no contracciones) y como duraba mucho fui a irgencias para que me dirtan voltaren o algo asi y SORPRESA!! Tenia contracciones cada 3 min. Me pincharon algo para madurar los pulmones de Lola y estoy con medicacion intravenosa para aguantar. Rstoy de 34+2. Esprro que todo vaya bien. Os escribo desde el mobil. Y ojk! Estad atentas a cualwuier cosita rars a estas alturas.

Hada
espero que todo vaya bien y puedan retrasar el parto.Te deso mucha suerte.Sigue contándonos cónmo vas.

N
nuha_6434668
25/2/12 a las 22:38
En respuesta a alize_9072718

Hola chikis.

Uff...
si ke es una sorpresa... Tu bebé está apurada x salir... Pero nonono... Como eran esos dolores musculares?

N
nuha_6434668
25/2/12 a las 22:53

Mmm
a mi tampoco me calza... Yo tengo 29+2 y tengo fecha para el 11 de mayo...

M
minka_9106726
26/2/12 a las :10

Hola chicas!
Hacía tiempo que no entraba, porque al igual que heni entró más por el foro de facebook!

Hada como vas?? Espero que se te hayan pasado los dolores, un besote y a descansar.

Yo hoy empezado a tener contracciónes o eso creo, ya que nunca había sentido algo igual, cada 2 por 3 me dolía el bajo vientre como si se contrayera. Se nota que ya se acerca el día.

Un beso

Rocío 34+6

A
aintza_6195736
26/2/12 a las 1:18

Hola chicas yo tengo las contracciones de braxton pero con algo de dolor por momentos intensos otros no tento. HADA3611: vas rapido espero que aguante un poco mas, suerte y avisanos. besitos

A
an0N_571274399z
26/2/12 a las 1:35

Ami tmb
Me pasa lo de la naris y no me gusta xk no me deja respirar bien x otro lado esas contraciones no las e tenido o creo k si xk aveces se pone durita mi barriga pero luego no y pasa mas d noche pero del resto no me duele ni nada. Keria saber xk siento ami bb alado derecho siento k se kiere ir ya x mi espalda k se estira xk? K kiere decir k ya kiera cambiar posicion??? Gracias mamis besos voi a intentardormir xk mi bb se mueve mucho y tengo k poner una almohada para poder dormir tranquila (y eso k no tengo barriga grande) besitos buenas noches

E
elissa_5529461
26/2/12 a las 2:05

Buena barrigonas
Hada querida deseo de corazon que todo salga bien,pero no se lo que le pasa a los bebes que no quieren esperar su tiempo,pero lo bueno es que ya te le han puesto a madurar los pulmones y esta bajo cuidado medico cuarquier cosa nos cuenta que Dios te cuide a ti y a lola

Paula y erica asi es no pude ir y gracias a Dios mi esposo llego bien anoche a casa y trataremos de ir el martes al gine. Porque el lunes es festivo
Paula disfruta tu paseo y la cenita

Henil trata de pensar positivo y en la carita de tu bebe para para que te suban esos animo. Que a mi aveces me ha pasado y me da eseo de llorar sin razon

Ana ten cuidado con esa contraciones cuidate mucho y cuarquier cosa bete a urgencia

Perdon si no contesto a todas es que somo mucha y se me olvidan algunos mensajes

Besitos y cuidense todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir