Mamis par abril mayo de 2012
Iry
No te desepere que esta semanitas pasaran pronto ya lo veraz lo importante es que tu bebe este bie,yo aveces me desepero nada no nos queda de otra que esperar
Ver también
hola
Estamos casi del mismo tiempo, yo 33 +2 a fin de cuentas que en una semanita estoy en el octavo mes, hay que pensar que en un mes mas casi tendremos a nuestros bebes en brazos!!!
Buenas tardessss gordis!!
ke bien ke andamos kon buenas noticia!! bueno aki estan aciendo dias de verano vya asi ke aprovecho y me voi a andar aunk no puedo abusar xk esta el dolor siempre aii en el totete ando todo lo k puedo xk si no me voi a poner redondita jajajaja y eske ya voy por 12 kg !! nooo puede ser!!!!!!!! bueno aunk tmpoko me veo tannnn gordaaaa jaja en fin se ara lo ke se pueda!!
HADA bonita ke bien k ya estes en casa pero komo bien dices de peso anda mas ke lista asi ke la proxima vez ke te pongas de parto yo pienso ke te dejaran parir yo kasi lo prefeririaa !!
COSAS DE BEBE k kosas dices!! jaja estamos las dos iwalees kon unas ganas lokas ya de ke salga pero a ti aun te keda mas ke a mi asi ke dejemoles ke engorden un pokitin mass pobres! jaaja
ERICA como siguess nena!! a mi tb me duelen muxos los riñoness !! espero ke pasen prontito ya las semanas jajaxk nose ke va a ser de nosotras!! jijiji
ARA k bien ke lo escuchastee seguro ke en la proxima te lo enseñan y lo ves!!
BARVY tu peke tb anda genial de pesoo!! yo cuando naci solo pesaba 2 kilitos y medio jajaj asi ke la tuya ya casi me alcanza jaja y todavia te kedan unas semanas ke bienn lo ke no se es komo le vio el pelo a sara jajaja ke bienn !! nunca escuche a nadie ke le pudiera ver el pelo en una eco!!!
IRI tu trankila ke en nada tendras a tu nena!! por cierto xk al endocrino?? x el peso?? :S
PAULA ke bienn ke la eco te fuesee genial!!!!! ya sabess ke ya nos keda menos!! jaja y trankila ke si ya esta en posicion seria muy dificil ke cambienn!!
en fin a las chicas ke aun estais trabajndo yo de verda no lo entiendo deberiais estar todas de baja ke injusticia de verdad en fin animos nenass y espero ke por lo menos se os aga cortito el tiempo ke estais trabajndo
en fin y a todas ke no me da para todas jaja besitoss y cuidarse mucho ke paseis buena noche ke ya vereis ke en pokito tenemos a los nenes en brazitos a ver kien es la primera jajaja xaooo
Yahel 30+3
Alyssa mujerrrrr
Pregunte varia veces por ti que bueno saber de ti la verdad te leo con gran alegria que bueno que tu y tu bebe esten bien y que este pasando un embarazo tan bueno de verda que me alegra saber de ti no nos abandones cuando tenga un huequito escribeno para saber de ti y sofia
Cosabebe te juro que yo tambien aveces quisiera gritar asi como tu quiero parirrrr jaja yo ya estoy que no aguanto
Erica asi es aunque no vi al bebe lo escuche y todo bien de dormir uff increible,pero de toda forma que me pongo es un desastre si me pongo de lado me duelen los brazos y me duele la barriga no importa del lado que sea la unica forma es boca arriba y tambien me duele la espalda y ahora a mi bebe le hado por alojarse en mi estomago y la verda es que asta comer me cuesta ufff
Cuanto siento que te halla sentido tan mal te entiendo tanto ahora ojala y aunque sea un chin mejores querida porque esto es inaguantable
Besitos
Buenas tardessss gordis!!
ke bien ke andamos kon buenas noticia!! bueno aki estan aciendo dias de verano vya asi ke aprovecho y me voi a andar aunk no puedo abusar xk esta el dolor siempre aii en el totete ando todo lo k puedo xk si no me voi a poner redondita jajajaja y eske ya voy por 12 kg !! nooo puede ser!!!!!!!! bueno aunk tmpoko me veo tannnn gordaaaa jaja en fin se ara lo ke se pueda!!
HADA bonita ke bien k ya estes en casa pero komo bien dices de peso anda mas ke lista asi ke la proxima vez ke te pongas de parto yo pienso ke te dejaran parir yo kasi lo prefeririaa !!
COSAS DE BEBE k kosas dices!! jaja estamos las dos iwalees kon unas ganas lokas ya de ke salga pero a ti aun te keda mas ke a mi asi ke dejemoles ke engorden un pokitin mass pobres! jaaja
ERICA como siguess nena!! a mi tb me duelen muxos los riñoness !! espero ke pasen prontito ya las semanas jajaxk nose ke va a ser de nosotras!! jijiji
ARA k bien ke lo escuchastee seguro ke en la proxima te lo enseñan y lo ves!!
BARVY tu peke tb anda genial de pesoo!! yo cuando naci solo pesaba 2 kilitos y medio jajaj asi ke la tuya ya casi me alcanza jaja y todavia te kedan unas semanas ke bienn lo ke no se es komo le vio el pelo a sara jajaja ke bienn !! nunca escuche a nadie ke le pudiera ver el pelo en una eco!!!
IRI tu trankila ke en nada tendras a tu nena!! por cierto xk al endocrino?? x el peso?? :S
PAULA ke bienn ke la eco te fuesee genial!!!!! ya sabess ke ya nos keda menos!! jaja y trankila ke si ya esta en posicion seria muy dificil ke cambienn!!
en fin a las chicas ke aun estais trabajndo yo de verda no lo entiendo deberiais estar todas de baja ke injusticia de verdad en fin animos nenass y espero ke por lo menos se os aga cortito el tiempo ke estais trabajndo
en fin y a todas ke no me da para todas jaja besitoss y cuidarse mucho ke paseis buena noche ke ya vereis ke en pokito tenemos a los nenes en brazitos a ver kien es la primera jajaja xaooo
Yahel 30+3
Nalu!!
Po no se cmo lo ha visto yo tb m sorprendido d q pueda verlo!! Le preguntao a mi madre y tmpoko sabia. Asi q cndo vaya al privado le preguntare aunq todavia m qeda un pokito hasta el 14 d marzo. Xo el tiempo pasa volando!! Q bien!! Tienes cerca la playa?? Xq eres d cadiz no??
Felisidades erica
31 semanas ya ufff por suerte ya n os va quedando meno de lo contrario no hayy quien pueda aguantar
Felicidades didac!!
Feliz cumplesemana Didac!!
Feliz cumplesemana a todas q cumplen hoy
No se si parare.
pues didac no llevo idea de parar miestras me encuentre bien,tengo mis molestias de dolor y cosas que so normales pero me aguanto.Y mi ginecologo me va controlando que este todo bien y de momento me ha dicho que no hay inconvenientes ni para mi ni para mi peque,asi que a aguantarme,si es que las autonomas no tenemos derecho casi a parir,pues aun no he parado y ya me dicen que cuando empiezo.Y solo voy a estar el mes de baja y luego abrire en horario de tardes o sea que para que se quejen,luego ni te lo agradecen,lo que psa es que me a costado lo mio levantar mi negodio para no luchar por el pero bueno mi madre que la tengo al lado me ayudara.besos y a cuidarse.
Buenas noches chicas!!!
Hola Gordis!!
PABIANCA-----Ya te queda menos para ver a tu peque ( eco) q bien!!. Sobre las clases de prep/ parto te van a gustar,yo las tengo los viernes y me encantan, se aprende mucho, ademas como esta con mas chicas embarazadas en la misma situaccion, pues eso gusta xq se cuentan experiencias, etc.. se aprenden cosas.
NALU.... no te preocupes x los kilillos de mas, xq cuando tengamos a nuestros peques ya se perderan x donde vinieron, entre peque, marido, trabajo, casa....
Yo tambien estoy yendo a andar estos dias un rato x la mañana y por la tarde mas, como una hora y pico , xq esta haciendo unos dias de veranito y q hay q aprovechar el solete
AlYSSA........Me alegro un montonazo q estes llevando el embarazo muy bien, yo tb estoy teniendo un embarazo buenisimo y tranquilo desde el principio, ahora ya es cuando noto al final del dia.. mas pesadez de piernas, cansancio, incluso me he llegado a fatigar subiendo escaleras,algun q otro dolorcillo d espalda x lo demas Genial, no me quejo. Ahhhh!!!!! como es q sigues trabajando? ainsss cogete la bajaaaa yaaa mujer... q ya te la mereces, es x necesidad y bienestar!! yo hace tiempo q me la coji y no hecho d menos para nada el madrugar... ( ya te queda menos para cojertela, ya veras q diferencia)
Yo tb admiro a las q todavia seguis trabajando a estas alturas del embarazo, es de admirar, pero cogeros la baja yaaaa, ya es merecida chicas!!
BARVY.... que bien q tu Niña ya pesa 2,400 grs ainss madre miaaa!! q niña mas hermosa Jo!! que Guay!! q te dijeron q tiene poco pelito y esos detalles q gustan q nos digan sobre nuestr@s pequeñines. ( a mi no me han dicho nada d q si trae poco o mucho pelo, ainss ya me hubiese gustado ese tipo de detalles, para hacerme a la idea d como es)
ARA...... que alegria y tranquilidadqoistes a tu peque, aunque no la vistes, la oistes y eso da mucha tranquilidad.. la proxima eco la veras y la oiras.... ya veras q bien!! ( yo estoy como tu ARA... resulta q mi nena esta colocada con los pies hacia arriba de mi estomago y hay veces q le da x darme patadas y quedarse con el pieceito clavado un rato y ufffff!!! molesta... me tengo q masajear la zona para q deje de hacerlo)
COSASBEBE........ estamos todas igual q tuuuu.... y yo la primeraaaa ajajaja pero q ganas tengo ya de parir a mi nena y verla la carita, darle besitos y quitarme esta barrigotaaaa ajajaja y volver a ser yo
venga chicas animo q nos va quedando poco yaa!! 2 meses de nada, algunas os queda menos... para estrenarnos/ aros como Madres.
Besitos!!! Buenas noches a todas
Paula ( Sara 32+6 )
Hola mamis
Pasava a saludarles ps eske salgo dela escuela y com todo el dolorcito. Espalda ya no kiero ni caminar pero bueno ya en mayo o a fines d abril me salgo de la escuela asi me reposo un poco bueno queria contarles k sigo con el dolor. Dientes cuando camino sobretodo me duele voy aver si el viernes voi donde el dentista estoy cumpliendo semanitas 28 k emocion xk cada ves me falta menos perocreo k soy una de las ultimas no? Bueno a dormir aver si puedo besitos a todas
Iry
ya verás como todo va bien y tu nena nace estupenda.Un besito
Pilydani
A mí también se me está haciendo un poco largo ya.Supongo que que los dos últimos meses son los peores porque es cuando se tienen más achaques Lo de las molestias,el no poder dormir,que si las contracciones,...no me extraña que acabemos agobiadas,menos mal que después tenemos nuestra recompensa
Buenos dias
hola chicas, qué tal van esas barriguitas?
el lunes estuve todo esl dia con cotracciones, y sentía un dolor en la pelvis que pensaba que era la cabeza que estaba empujando hacia abajo pero, sorpresa, cuando el martes fui al tocólogo me dijo que estaba atravesado y que lo que sentía en la pelvis eran las contracciones, y que tenía que haber ido a urgencias, porque si no llegan a frenarse..... se me frenaron por la tarde cuando me acosté en la cama, pero tenía 1 cada media hora y eran dolorosas, en fin la próxima vez iré a urgencias, por si acaso...
Me quedé un poco preocupada cuando me dijo que estaba atravesado, pero me dijo que aún hay tiempo. a alguna le pasa? o están todos en posición cefálica ya? yo estoy justo de 32 semanas, pero es que con mi primer hijo ya estaba de cabeza desde la semana 30.... En fin espero que se de vuelta ya que no quiero cesarea, que es lo que pasaría si se queda así.
chicas, las que están trabajando, cojeros la baja ya, que ahora ya estamos muy pesadas y lo mejor es el reposo para que nuestro bebe coja bien el peso.
pues nada psar buen dia. beistos
Yo tengo otro hijo
pero el se pasó en 2 días de la fecha de parto... Así ke espero ke este no sea igual, aunque tengo el presentimiento de ke se va a adelantar x el tamaño. La próxima semana me hago la eco... Así ke hasta el momento sólo tengo las medidas de las 22 semanas
Ay...
me abriste el apetito con los churros...
Buenos dias
hola chicas, qué tal van esas barriguitas?
el lunes estuve todo esl dia con cotracciones, y sentía un dolor en la pelvis que pensaba que era la cabeza que estaba empujando hacia abajo pero, sorpresa, cuando el martes fui al tocólogo me dijo que estaba atravesado y que lo que sentía en la pelvis eran las contracciones, y que tenía que haber ido a urgencias, porque si no llegan a frenarse..... se me frenaron por la tarde cuando me acosté en la cama, pero tenía 1 cada media hora y eran dolorosas, en fin la próxima vez iré a urgencias, por si acaso...
Me quedé un poco preocupada cuando me dijo que estaba atravesado, pero me dijo que aún hay tiempo. a alguna le pasa? o están todos en posición cefálica ya? yo estoy justo de 32 semanas, pero es que con mi primer hijo ya estaba de cabeza desde la semana 30.... En fin espero que se de vuelta ya que no quiero cesarea, que es lo que pasaría si se queda así.
chicas, las que están trabajando, cojeros la baja ya, que ahora ya estamos muy pesadas y lo mejor es el reposo para que nuestro bebe coja bien el peso.
pues nada psar buen dia. beistos
Mi bebé no se decide...
tengo 30 semanas y en estas últimas 4 semanas ha cambiado 4 veces de posición... Creo ke me quiere tener nerviosa, xk yo tampoco quiero cesárea... A ver como se le ocurre ponerse las semanas que quedan... Ayer estaba de cabeza.
Yo tb tengo otro niño
yo tb tengo un bebe de 20 meses, que nació en la semana 37, espero que con este sea igual, es un terremoto pero tengo la gran suerte que desde los 5 meses duerme toda la noche. ahora duerme 12 horas sin despertarse....
en cuanto a las medidas, estoy de 32 semanas y pesa en torno a 1700-1800, no me dan un peso exacto, solo orientativo, y me dijo que de medidas estaba muy bien-
También quiero ke nazca...
mi embarazo anterior fue más ke excelente... Ninguna molestia, hasta el último día... En cambio ahora voy en 30 semanas y uff... Mal, con los dolores de espalda, pelvis, algunos calambres en las piernas... Horrible. Y siento ke falta tanto aún
Hola gordis felices!!!!
VITOCHAN la de cosas q comprastes en BAYÓN, la verdad es q yo compro bastante allí xq tienen cosas monísimas. ( de todos los precios)
que tarde tan Guay pasastes ayer, lo de los churros q buenos, hace q no los como....
Tu dolor de costilla, te cuento q yo ando así x dias... ahora precísamente me duele ( llevo un ratin en el pc, es x eso... toy segura)
Consejo: Ponte recta o sino echate hácia atrás un buen rato en la silla, sofá, cama es para compensar el peso del bebé, a mi me funciona.
Chicas q ya tenemos todas ganas de tener a nuestr@s pequeñines en brazos, PACIENCIA todas, q todavía l@s bollitos tienes q estar en el horno
Besotes a todas!!
Paula ( Sara 32+6)
Bueno dias barrigotas
Victochan que bueno que ya halla tenido tiempo de comprarle cositas a tu bebe es muy emocionante yo ya tengo todo listo la bolsa de de mi hijo para el hospital y la mia y todas su cositas
Piliydany yo tambien digo lo mismo es deseperante me duele la espalda,la costilla,la cadera,el bebe se me sube al estomago en fin estoy echa un desastre,solo pido a Dios que esta semanas pasen rapido
Iry ya vera que tu analisis saldra bien tu se muy positiva y ten mucha fe
Bebetkm te entiendo tambien yo estoy tan pesada e incomoda que hago la cosa al punto
Erica como esta hoy mejoraste de ese dolor?
Paula que bueno que tenga ese animo y que el embarazo te este tratando tambien
Nalu que bueno que tu tambien pueda estar con ese solecito caminando yo desde que camino. Siento como si llevara 2 ladrillo en mi pies
Rubita no te descuide con esa contraciones ya yo no me fio de nada a esta altura de nuestro embarazo cuarquier sintoma debemo ir corriendo al hospital
Barvis como esta?
Hada como sigue con tu reposo?
Kukita como esta tengo alnos dias que no sse de ti
Besitos a todas chicas,alyssa,sandry,selene,an a,chicapo,unandalusa,mariana,b ebesitos,a todas que ya perdi la cuenta.
Por cierto chicas cual cera el primer bebe del foro?
Piliydany
Yo tambien tengo otro hijo tiene 5 anitos y por suerte se porta muy bien
De peso cuando fui.a la eco en la semanas 30 pesaba 1,865 gr ya estoy de 33+3 y ya te dire cuando buelva me toca eco el 12
Hola chicas!
Que tal??Lucía pesaba 2 kilos a las 32 semanas,en un libro que me dio la matrona pone que a partir de ahora engordan 200 g más o menos a la semana...yo también tengo ganas de parir jejej pero pienso que cuanto más tiempo este dentro mejor!
Mañana viernes empiezo ya las clases preparto que ganas!
Luego me daré un paseito y.miraré cositas que aún me falta y este mes si o si las tengo que tener!!! Porque el 28 de marzo ya cumplo los 9 meses!! Y si se me adelanta?? Jejeje, un beso a todas
Rocío ( Lucía35+4)
Hola a todas
Chicas he estado un poco perdida porque mi peque tuvo fiebre unos dias, ya va mejor pero no duerme de noche y eso nos esta pasando factura a nosotros......
Yo estoy mas molesta y mi marido mas irritable y canssado y discutimos por nada, pero hoy para relajarnos chuletadita en casa con amigos........a mi no me apetecia especialmente pero bueno.
A las que preguntaban por el peso del bebe ,el mio en la samana 31+5 era 2040 gr, pero no conozco dos que pesen lo mismo aunque se esste de la misma semana...asi que mientras nos digan que esta bien eso es lo que importa.
queria preguntar tambien los sintomas de que el bebe se ha encajado en la pelvis porque esta mañana he notado como un peso en el bajo vientre y mas molestias al caminar...
Gracias por vuestra ayuda.
32+4
Hola a todas
Chicas he estado un poco perdida porque mi peque tuvo fiebre unos dias, ya va mejor pero no duerme de noche y eso nos esta pasando factura a nosotros......
Yo estoy mas molesta y mi marido mas irritable y canssado y discutimos por nada, pero hoy para relajarnos chuletadita en casa con amigos........a mi no me apetecia especialmente pero bueno.
A las que preguntaban por el peso del bebe ,el mio en la samana 31+5 era 2040 gr, pero no conozco dos que pesen lo mismo aunque se esste de la misma semana...asi que mientras nos digan que esta bien eso es lo que importa.
queria preguntar tambien los sintomas de que el bebe se ha encajado en la pelvis porque esta mañana he notado como un peso en el bajo vientre y mas molestias al caminar...
Gracias por vuestra ayuda.
32+4
Las 2 veces
ke se ha encajado me empieza a doler el hueso de la pelvis en la parte de adelante, cuando me toco siento una molestia. También al levantarme de la cama me da como una puntada, y al caminar siento una presión también.
Hola!
chicas he enviado una solicitud para unirme al grupo de facebook mi nombre es laura cueto,besos a todas!
Buenas tardes
Estoy un poco preocupada hoy es sentido varia contraciones y asta con un poquito de dolor me la estoy controlando y si siguen asi llamare a mi gine
Buenas tardes
Estoy un poco preocupada hoy es sentido varia contraciones y asta con un poquito de dolor me la estoy controlando y si siguen asi llamare a mi gine
Reposa lo ke más puedas
hace 2 semanas estuve así, me empezaron a dar varias contracciones, y algunas con un leve dolor, no le di muxa importancia, ya ke según yo era xk llevaba varios días de aquí para allá y con poco descanso, y claro ke fue x eso, ya ke cuando me dediqué a descansar y relajarme se pasaron y yo como si nada... Nos cuentas luego como sigues. Besitos
Reposa lo ke más puedas
hace 2 semanas estuve así, me empezaron a dar varias contracciones, y algunas con un leve dolor, no le di muxa importancia, ya ke según yo era xk llevaba varios días de aquí para allá y con poco descanso, y claro ke fue x eso, ya ke cuando me dediqué a descansar y relajarme se pasaron y yo como si nada... Nos cuentas luego como sigues. Besitos
Si
No se si recuerda,pero desde la 30 semanas el gine me indico reposo y maduro lo pulmones de mi bebe y tambien me indico pastilla para parar la contraciones y ahora cuando fui al gine el martes me dijo que siguiera con la pastilla denuevo,me dan takicardia y me ponen mal ,pero no me queda de otra mi esposo cuando salga del trabajo me la va a taer
Hola mamis
Bueno comienso a contarle k de dias siento ami bebe poco poco si pongo la mano lo siento k se mueve pero no como antes k me dava fuerte golpesitos y lo sentia en el lado derecho ahora pienso k se cambio posicion. Eso no lo siento mucho? Y estoi media preocupada xk asta el
Miercoles no tengo vicita y siento cn un dolorcillo lieve como si se alargara abajito alguien. Ustedes les paso ? Sera xk cambio posicion xk lo siento x el ombligo abajo hoy cumplo 28 semanitas bueno mamis gracias
Las 2 veces
ke se ha encajado me empieza a doler el hueso de la pelvis en la parte de adelante, cuando me toco siento una molestia. También al levantarme de la cama me da como una puntada, y al caminar siento una presión también.
Gracias!
Hola a todas
Como estan? aqui sigo obsesionada con la tensión asi q me controlo a cada rato, me dijeron que hasta 14.9 no es alarmante asi q trato de tranquilizarme porque la verdad que no quiero ir al hospital menos hoy que estoy sola y esperar 3 horas que me atiendan ... Me dijeron que tomara mucha agua, es que no se si es por eso o por que dormí siesta que me levanto con dolor de ojos, especial el izquierdo, y un poco de dolor de costillas del lado derecho... todo un tema..
Es que parece que necesitáramos un médico 24 HORAS para sacarnos todas las dudas...
Por otro lado ya tengo la cuna de mi beba así que me siento cada vez mas cerca del parto... espero que sea rápido y no taan doloroso..
Leí sobre los pesos la mía en la semana 29 pesaba 1300 gr y ahora tendré que esperar hasta la semana 36 para saber...
Por cierto, ayer vi en las noticias una bebita que a la mamá le dijeron que pesaba 3 kilos y nació con 3.800 así que ya saben no nos fiemos de los pesos son muy relativos.
Bueno besos a todas..... !!!
Buena noches chicas
Erica mujer que susto ha de haver pasado cuando te dijeron que podia haber roto fuente uff ya me imagino,pero gracias a Dios que todo fue un susto y eso dolores uf me pongo en tu lugar y te admiro porque tu lo ha sentido desde el principio y yo lo siento ahora y no lo aguanto la pastilla para la contraciones se llaman miolene,esa son la que me dan taquicardia
Bebetkm yo tambien pienzo que el bebe lo siente asi porque esta mas grande y no tiene mucho espacio,lo del dolorcito yo cuando lo senti fue cuando fui al gine que me pusieron el reposo tu cuarquier cosa no dude en llamar a tu gine ok
Vitochan que bueno que este tan contenta comprando la cosita de tu bebe y mas ahora que tiene tiempo
Hola a todas
Como estan? aqui sigo obsesionada con la tensión asi q me controlo a cada rato, me dijeron que hasta 14.9 no es alarmante asi q trato de tranquilizarme porque la verdad que no quiero ir al hospital menos hoy que estoy sola y esperar 3 horas que me atiendan ... Me dijeron que tomara mucha agua, es que no se si es por eso o por que dormí siesta que me levanto con dolor de ojos, especial el izquierdo, y un poco de dolor de costillas del lado derecho... todo un tema..
Es que parece que necesitáramos un médico 24 HORAS para sacarnos todas las dudas...
Por otro lado ya tengo la cuna de mi beba así que me siento cada vez mas cerca del parto... espero que sea rápido y no taan doloroso..
Leí sobre los pesos la mía en la semana 29 pesaba 1300 gr y ahora tendré que esperar hasta la semana 36 para saber...
Por cierto, ayer vi en las noticias una bebita que a la mamá le dijeron que pesaba 3 kilos y nació con 3.800 así que ya saben no nos fiemos de los pesos son muy relativos.
Con mi hijo
en la última eco me dijeron ke iba a pesar cerca de los 3 kilos, pero nació con 3.585k... Así ke al final a los bebes les da x subir de una
Chicaaas ayuda!!
El dia 28 de enero mantuve relaciones el no eyaculo dentro mio utilizamos proteccion pero a la mañana siguiente porque en ese momento estaba alcolizada tuve que tomar la pastilla del dia despues, el dia 7 de febrero me bajo la regla que me duro aproximadamete 4 dias, ESA ES MI PRIMER DUDA, fue sangrado por la pastilla o la regla? .... El sabado 11 no utilize proteccion pero fue sexo anal y no eyaculo dentro fueron minutos nada mas y tome la pastilla nuevamente cosa que la verdad despues me arrepenti pero no podia arriesgarme ya que la persona con la que estaba no era nada mio; puede habeer un embarazo? me hice un test hace unos dias y dio negativo pero me tendria que haber venido ya!
Hola a todas
Sandry
Trata de tranquilizarte y relajarte para que la tension no se te dispare,y que bueno que te halla comprado la cuna y como tu dice cada dia nos acercamos mas
Erica
Y si supiera que no me dijo nada el gine,pero creo que mi cuerpo se adapto a la pastilla porque hace una hora me tome una y no me ha dado nada,lo que si me dijo el gine fue que mela tomara y tratara de estar tranquila y relaja y me acostara,de todo modo lo tomare muy en cuidado gracias por la informacion
Chicaaas ayuda!!
El dia 28 de enero mantuve relaciones el no eyaculo dentro mio utilizamos proteccion pero a la mañana siguiente porque en ese momento estaba alcolizada tuve que tomar la pastilla del dia despues, el dia 7 de febrero me bajo la regla que me duro aproximadamete 4 dias, ESA ES MI PRIMER DUDA, fue sangrado por la pastilla o la regla? .... El sabado 11 no utilize proteccion pero fue sexo anal y no eyaculo dentro fueron minutos nada mas y tome la pastilla nuevamente cosa que la verdad despues me arrepenti pero no podia arriesgarme ya que la persona con la que estaba no era nada mio; puede habeer un embarazo? me hice un test hace unos dias y dio negativo pero me tendria que haber venido ya!
Ten cuidado
Primero no puede huzar esa pastilla asi son danina para tu salud
Segundo si se te adelanto puede haber sido causa de la misma pastilla
Tercero si huzaste protecion porque la tomastr?
Y cuarto asta donde se no hay forma que los esperma pasen atraves del ano a tu vagina. Ai que no creo que exista ninguna posiblidadd de embarazo
Suerte
Hola mamis
Parece ser que todas estamos deseando tener a nuestros bebes ya,jejeje.La verdad es que yo lo he llevado muy bien hasta ahora,estos dos últimos meses están siendo laaaaaargos .Sigo con mi dolor de totete y cuando ando me dan contracciones sin dolor,la barriga se me pone
durísima y parece que me están apretando debajo de la barriga,así que no me atrevo a andar mucho .
Me quedan por comprar las cositas del baño del bebé y ayer estuve mirando en Primor,tienen varias marcas y n sé por cuál decidirme,alguna idea?? Conoceis alguna marca de gel de baño y todo lo demás para bebé que sea buenecita??Tengo que comprar el gel,cremita,tijeras,termómetro ,...ufff y no me decido.
Bueno,ya me contareis.Un besito a todas,sobre todo a las que están de reposo.
Daniel 33+3
Me presento
Hola a todas chicas:
Hace ya mucho que os sigo pero no me decidia a unirme a la charla porque no soy de escribir cada dia,pero desde que me cambie el movil entro bastante y al final me he decidido.
Os cuento que hoy empiezo mi semana 34,llevo una nena que se llamara Sara y mi fpp es el 13 de Abril,justo 1 dia antes de mi cumple.Tengo 28 años,soy primeriza y como vosotras estoy ya con unas ganas increibles de verle la carita..
Yo tengo casi todo o todo, la cuna,la bañera cambiador,la trona, el carro y la sillita del coche,ropita,sacamoquitos,tije ritas,mis sujetadores de lactancia y pijamitas abiertos..Hasta pañales!!
La verdad es que he tenido suerte porque como es el primer nieto por las 2 partes entre los abuelos y los tios me lo han regalado todo excepto algo de ropa,incluso la ropita de la cuna y biberones y chupetes!!
Ademas,si no pasa nada la semana que viene me traen la habitacion de la nena,que al final decidimos hacer ya juvenil y asi tenemos sitio para los juguetes y su ropita bien guardados..
Y del embarazo,estoy ya cansada,tengo alguna contraccion dolorosa,dolor tipo regla,jaquecas,agotamiento...V amos,lo normal como todas.
Ya tengo hasta la canastilla del bebe montada por si acaso, porque todos me dicen aquello de que a las 40 semanas no llego,que si la tripa esta muy baja,que si con lo que se mueve rompera la bolsa, que si tengo contracciones es que ya va..
De mis historietas con el hospital que me toca ya he ido contandolas en otros posts y es lo unico que me da cosita..Yo que era de las que el parto lo veia como algo muy interesante y tenia ganas de tener la experiencia y entre los medicos y demas me estan haciendo coger panico..
El miercoles tengo la ultima eco de la ss,a ver que me cuentan.
La nana estaba en posicion pero desde la semana pasada me parece que se ha cambiado porque noto patadas en otros sitios..
Anteayer tuve que pasar por urgencias,aunque no era nada, y me dieron las medidas aunque no me la enseñaron.
Ahora tiene 83 de dbp,62 de femur,y 296 de contorno abdominal,eso si,no pone nada del peso que es lo que mas me interesaba para saber como va y si necesitaria incubadora si naciese ahora..
En fin,paciencia.
Un besito a todas,cuidaos esa tension que se que algunas estais con tratamiento que os da taquicardia, y paciencia que nos queda menos!
Q de tieeeeempo!!!
Buenos dias!!! Y q de tiempo sin scribir!! Buaaf no veas para ponerme al dia!!
Bueno yo ya estoy de 30 5 ainsss q pokito nos keda!!!
Yo estoy super agobiada xk veo q no m kda casi nada para tener aki a mi niñaaa y no tngo su habitacion lista!!!! ainsss!!
Dspues cmentaron lo dl peso mi niña en la semana 26 pesaba 845g m dijo el gine k stba dntro d lo normal xo k iba a ser mas bien xikitita m preocupa xk todos vuestros bebes pesan muxo mas... Yo hasta final d est mes no tngo eco.... Stoy deseando knir y k m digan k mi niña sta bien y q cogio peso.
Felicitaros a todas las q cumplisteis años! Y espero q esteis todas bien!!
Miiil besitos!!!
Gracias
Ahora estoy un poco tranquila x lo que ne dijieron entonces me queda esperar asta el miercoles que tengo vicita pero tengo otra duda aki en italia hacen solo 2 ecografias osea k ami ya no me hran otra y no podre saber cuanto pesa entonces estoy preocupada xk sigo pensando k no a crecido xk mi barriga es pequena y tmb no sabre cuanto pesa
Hola!!
Cuanto tiempo sin entrar!!! llevo leyendo un buen rato, jeje. Qué poquito nos queda chicas!! yo ayer cumpli las 34 semanas....bufff ya está aquí.
Yo todo bien, excepto que me tengo diabetes gestacional y estoy con dieta estricta desde hace un par de semanas...qué rollo! pero por el peque lo que sea.
Qué es esto del grupo facebook?? no sabía nada...como se llama el grupo??me hace ilusión unirme!
Un besito a todas!!
Por cierto
Mi matrona amenazo la semana pasada con ponerme a regimen.He engordado 14 kilos.vosotras como vais?
Por cierto
Mi matrona amenazo la semana pasada con ponerme a regimen.He engordado 14 kilos.vosotras como vais?
yo voy 11, y tambien me tienen amenazada con ponerme a regimen jeje es que no puedo parar de comer!!!!
Hola barriguitas y barrigonas
Esshei bienvenidas yo como tengo tododos listo y que bueno que te halla decidido a escribir. Aqui estamos compartiendo achaques y alegrias
Cande que bueno que este denuevo con nosotras y que tu y tu bebe esten bien
Laulydia cuanto tiempo 34 ya casi esta aqui y lo de la diabete si te la controla todo genial asi que a cuidarse mucho
Bebetkm que buenos que ya te sienta mas tranquila ya veraz que en eco todo sigue genial
Lauryta que bueno leerte espero no te pierda y siga aqui compartiendo
Unandaluza que bueno que este llevando un tan buen embarazo y ya sabe todas estamos iguales deseando parir ya
Iry los dolores de ligamento a mi no me duelen solo el costado izquierdo
Besito a todas chicas
Inevitable
Acabo de darme un atracon de conguitos y ya estoy otra vez con los dolores tipo regla..el miercoles en la eco a ver si me dicen porque me dan estos dolores..buff..
yo voy 11, y tambien me tienen amenazada con ponerme a regimen jeje es que no puedo parar de comer!!!!
Yo no me puedo quejar
llevo unos 7 kilos,intento comer sano porque en la prueba de la glucosa me salió al límte,así que casi nada de azúcar e hidratos de carbono,ainsss,lo que daría por una palmera de chocolate.
Asshai
Trata de estar tranquila y si lo sigue sintiendo llama a tu gine o bete a urgencia mira que a esta fecha tenemos que estar muy atenta ane cuarquier sintoma eh. Cuidate mucho
Subo la lista con la barriguita de esshei
chicapo.........28 años.....fpp 01 de abril.niño.
hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.
ara................30 años......fpp 02 al 9 de abril.cesarea.niño.jerry felipe
mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.
bebecito 2012......24 años......fpp 05 de abril.niña.Lucía
isacepe2........29 años......fpp 05 de abril.niño.diego.
evenstar23.....25 años......fpp 08 de abril. niño. Sébastien
suanagb.........22 años......fpp 09 de abril.niño.maday.
maixa.............34 años.....cesarea 9 de abril.niña.carolina.
barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.
jimena.......36 años...fpp 28 de abril césarea 10 abril.niña.jimena
chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.
laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil
maria..............33 años......fpp 12 de abril.niño.adan
axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.
esshei.............28 años.......fpp 13 de abril.niña.sara.
carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.
estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.
.Selene739.......40 añitos.....fpp 14 de Abril.niña.Melina
dondepaula......33 años.......fpp 14 de abril.niña.Sara
villa25...............??????.. ......fpp 15 de abril.niño.hugo.
azucarlore.........29 años.......fpp 16 de abril.niño.izan..
alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril niña.sofia
iry....................28 años.......fpp 18 de abril.
victochan..........31 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.
sandry278........28años .......ffp 18 abril. Niña. kyara
unandaluza.......36 años.......fpp 19 abril.niño.Daniel
marbs33............33 años.......fpp 20 de abril.niña.paula.
jessy................18 años.......fpp 22 de abril,
mariposa10107.....37 años.....fpp 22 abril.....niño Jorge
cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin
mariposa10107...........37 años.........22 abril.....niño Jorge
armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco
mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña.alma
vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias
rubita..................37 años........fpp 28 de abril.niño.
tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.
heni83.................28 años........fpp 28 de abril. Niña.
gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas
cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria
melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.
momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.
**************************MAYO ****************************** ******
ito.........28 años.......fpp 03 de mayo.Niña, Valeria
cime1984............27 años.......fpp 03 de mayo. Niña Adriana.
namisolis...............29 años.......fpp 04 de mayo. Niña. Andrea.
mariana0910.........22 años........fpp 04 de mayo. Niño(alejandro) colombia
kukita..................25 años........fpp 05 de mayo. Niño. OIER.
Pabianca............33 años........fpp 05 de mayo. Niño Lander
lasenda1................18 años........fpp 06 de mayo.niño.
alvaceli.................29 años........fpp 05 de mayo. Niña. JIMENA, CRISTINA o CELIA.
aurita......................2 2 años.......fpp 06 de mayo. niña
na3lu........................2 2 años......fpp 07 de mayo.niño.Yahel
lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene
azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.niña.noa
cosabebe.................35 años.......fpp 15 de mayo.niña.suri
Ana150512...............28 años.......fpp 15 mayo. niña. Lucia
erica82000..............30 años.........fpp 16 de mayo. NIÑO. DIDAC
Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño
evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??
png11.......................?? ???.......fpp 17 de mayo. Niño. PABLO, MARCOS, JORGE, DANIEL
nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo
ivetteup....................28 años........fpp 20 de mayo.
riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.
abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.daniela
bebektkm1..............18 años ..........fpp 25 de mayo.
lynlynx.....................31 años...........fpp 28 mayo. Niña. Amélie.
dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo
Seguimos sumando barriguitas y peques..
Por cierto
Voy en 7.5k
y si no fuese xk intento controlarme no se en cuántos iría... Últimamente me ha dado un hambre, y como y al ratito ya estoy como si no hubiese comido en todo el día