Mamis par abril mayo de 2012
chicas si mi fecha de ultima menstruacion es el 12 de julio, la fecha de parto es el 17 de abril no? porque todos me dicen cosas distintas y estoy confundida
Ver también
chicas si mi fecha de ultima menstruacion es el 12 de julio, la fecha de parto es el 17 de abril no? porque todos me dicen cosas distintas y estoy confundida
Si cande
La mia fue el 13 de julio y mi fecha era para el 18 y consulte con 2 gine privado y me daban la misma fecha.
Buenos días chicas
Como van esas pancitas?? les cuento que ayer fue mi cumpleaños asi q un poco ocupada.. ya no quiero cumplirr másss!! me quedo con estos 29!!
Alguien sabe algo más de ERICA?? espero que pronto este disfrutando con su bb en brazos...
Yo aquí llegando el lunes a las 36 semanas con un dolorcito en los ovarios y de la costilla derecha ya veo que mi nena mete su piecito justo ahí... pero bueno hay q seguir un poco más q ya no falta nadaa..
CANDE yo tambien mi fecha d última menst. fue el 11 de Julio y mi fecha de parto es 18 de Abril.. y me dijo mi Dr. qy que para él nacerá el día 12 según su experiencia.. jaj y que el embarazo son son casi 9 meses y medio.. xq ami las cuentas no me daban.,.
Bueno, besos y saludos a todas y a ver q si me anoto en el grupo nuevo que tendremos que formar como dije recuperando la figura Junio 2012
Buenos días chicas
Como van esas pancitas?? les cuento que ayer fue mi cumpleaños asi q un poco ocupada.. ya no quiero cumplirr másss!! me quedo con estos 29!!
Alguien sabe algo más de ERICA?? espero que pronto este disfrutando con su bb en brazos...
Yo aquí llegando el lunes a las 36 semanas con un dolorcito en los ovarios y de la costilla derecha ya veo que mi nena mete su piecito justo ahí... pero bueno hay q seguir un poco más q ya no falta nadaa..
CANDE yo tambien mi fecha d última menst. fue el 11 de Julio y mi fecha de parto es 18 de Abril.. y me dijo mi Dr. qy que para él nacerá el día 12 según su experiencia.. jaj y que el embarazo son son casi 9 meses y medio.. xq ami las cuentas no me daban.,.
Bueno, besos y saludos a todas y a ver q si me anoto en el grupo nuevo que tendremos que formar como dije recuperando la figura Junio 2012
Erica
lo ultimo ke supe x el grupo de facebook es ke ya estaba en su casa, pero aun no ha entrado para decirnos como está
Si cande
La mia fue el 13 de julio y mi fecha era para el 18 y consulte con 2 gine privado y me daban la misma fecha.
Fpp cande
Pues mi ultima regla fue el 18 d Julio, y según el gine, la fpp según fechas es el 15 d abril.
Aunq x medidas en las ultimas ecos sale xa el 21/4.
No entiendo nada!!!
Hola mamis
Buenas chicas menudo dia hoy! Os cuento!Hoy tuve clase preparto y al terminar le dije a mi matrona que me mirara la tensión ya q ayer la tenía a 14-9 pues bien hoy la tenía a 16-9 , mi matrona como loca me la volvió a mirar 2 veces más y a 15-9, así que a urgencias al hospital! Allí estao 3 horas en monitores solita mi tensión cada 10 minutos bien, las pulsaciones de mi bebé bien , me salían contracciones cada 7,8 minutoS.... Todo ok!! Análisis guays sin sintomas de preeclamsia...así que.nada voy a intentar relajarme que todo influye al bebé y nada yo que me quejaba que hasta el 3 de.abril no tenía monitores ahora vuelvo a tener el martes para tenerme más controlada!! Menuda charla os he metido, voy a dormir y ya os cuento que tal todo. Bss
Lucía 37+5 ya queda poco
Hola mamis
Buenas chicas menudo dia hoy! Os cuento!Hoy tuve clase preparto y al terminar le dije a mi matrona que me mirara la tensión ya q ayer la tenía a 14-9 pues bien hoy la tenía a 16-9 , mi matrona como loca me la volvió a mirar 2 veces más y a 15-9, así que a urgencias al hospital! Allí estao 3 horas en monitores solita mi tensión cada 10 minutos bien, las pulsaciones de mi bebé bien , me salían contracciones cada 7,8 minutoS.... Todo ok!! Análisis guays sin sintomas de preeclamsia...así que.nada voy a intentar relajarme que todo influye al bebé y nada yo que me quejaba que hasta el 3 de.abril no tenía monitores ahora vuelvo a tener el martes para tenerme más controlada!! Menuda charla os he metido, voy a dormir y ya os cuento que tal todo. Bss
Lucía 37+5 ya queda poco
Bebecito
Tu trata de relajarte para que no te altere ya veraz como prontito tiene a tu bebe con tigo eso si cuarquier sintoma a urgencia
Sandry felisidades por tu cumple pronto tendra tu hermoso regalo
Kukita de mi bebe te cuento que gracias a Dios todo bien pasa todo el dias y la noche comiedo y dormiendo jaja es un amor me mira con esos ojitos tiernos que me hacen feliz junto a su otro hermanito que lo adora y mi esposo ni se diga no sabe no feliz que esta gracia a Dios
Estoy en recuperacion el lunes me toca chequeo para mi y para el bebe
Paula no te preocupe que en casi nada tiene a tu bebe
Vitochan me seguire pasando por aqui ya que quiero saber como van lo embarazo y. Al menos saber de la llegada de todos los bebito
Y poder ayudar en lo que pueda
Erica querida te mando.mi mejores deseo espero que te mejores pronto
Cuidence todas un fuerte abrazo
Hola chicas
Hola chicas hace mucho que no entro estaba en cama con contracciones y si no buscando jardin para mis otros 2 pequeños, estoy muy cansada, me duele mucho la espalda el 21 tengo la eco ya entre a las 31+5. besos a todas y felicidades.
No encuentro el grupo de facebook
Buenos días,
Me estoy volviendo loca, pero no encuentro el grupo de facebook, mi correo electrónico es: rebosol@hotmail.com
A ver si así podeis añadirme.
Sabeis como está Dida, quería entrar en facebook por eso. Espero que todo bien. Besitos.
Hola gorditas
Espero que esteis pasando un buen fín de semana.Yo sigo con mis molestias y achaques pero aparte de eso todo bien.Por lo menos estoy entretenida lavando todas las cositas de mi nene,ya me queda poquito y en cuanto termine preparo la bolsita para el hospital.
bebecito espero que siga todo bien y estés relajadita,que ya no te queda nada para tener a tu bebé en brazos.
ara que bien que tengas un nene tan bueno y que todo siga bien.Sigue contándonos cómo vas.
Besitos a toooodassss y a ver quién es la próxima!!
No encuentro el grupo de facebook
Buenos días,
Me estoy volviendo loca, pero no encuentro el grupo de facebook, mi correo electrónico es: rebosol@hotmail.com
A ver si así podeis añadirme.
Sabeis como está Dida, quería entrar en facebook por eso. Espero que todo bien. Besitos.
Facebook
http://www.facebook.com/groups/264029326999135/
Hola mamis
Llevo dias sin escrivirles bueno xk todo gracias a dios va bien y con la escuela ni tiempo me da de entrar mucho pero veo k estan bien espero las k estan cpn esos dolorcillos mjoren y nada ya esta semana entro ala semana 31 comodije sere una de las ultimas x lo k veo jiji bieno sie to ami bebe mucho es un terremotito y me alegra sentirlo mucho buenp me voi a dar una vuelta buen finde
33 semanitas!!
Buenas!! Hoy cumplo 33 semanitas!! Ya va quedando menos. Hoy he tenido un dia loko jeje.
Buenos mañana os leo y contesto q estoy muerta. Besotes
Hola guapa!!
estoy de 33 + 6 y hoy estoy exactamente igual que tu.... todo el dia con contracciones sin parar.... y con calambrillos ahi abajo... yo tengo pensado esperar a ver como paso hoy la noche, y si mañana sigue asi, aunque no tenga un dolor intenso, me pasare por urgencias para ver que me dicen, que en todo el embarazo no he ido... y mas vale prevenir que curar no?yo llevaba dos dias muy muy gandula, mas cansada de lo normal y con la tension bajita... pero eso es normal en mi... asi que no se que decirte... a ver que nos dicen las demas jeje! un abrazo y suerte!! espero que no sea nada!!
Hola chicas
Como stan? Pues yo bien cofirmado k tengo colestasis ayer estuve b consulta y n monitores y todo bien,ya pesa mi niño 3,600kg y mañana hago 38 semanas.el viernes k viene voy otra vez a consulta y a ver ya k hacen conmigo
Bueno un beso a todas
Bienvenida sron
Eso que mensiona son la contraciones de braxon si la siente muy seguida lo mejor es que balla al medicoj ya que pueden dilatarte el cuello del utero
Hola guapa!!
estoy de 33 + 6 y hoy estoy exactamente igual que tu.... todo el dia con contracciones sin parar.... y con calambrillos ahi abajo... yo tengo pensado esperar a ver como paso hoy la noche, y si mañana sigue asi, aunque no tenga un dolor intenso, me pasare por urgencias para ver que me dicen, que en todo el embarazo no he ido... y mas vale prevenir que curar no?yo llevaba dos dias muy muy gandula, mas cansada de lo normal y con la tension bajita... pero eso es normal en mi... asi que no se que decirte... a ver que nos dicen las demas jeje! un abrazo y suerte!! espero que no sea nada!!
Olatzlanza bienvenida
Y te digo lo mismo que sron si la siente my seguido y dolorosa no dude y vete a urgencia ya que segun mi experiencia no me fio
Sino el resultado es que ya mi hijo nacio aunque se suponia que era para mediado de abril. Pero vino de 34 semanas,pero afortunadamente ya me le habian madurado los pulmonesy nada mi bebe esta con migo y sanito gracias aDios
Besito y ya saben mejor prevenir
Erica
Que bueno saber de ti y que esta en casita tu tranquilita y cuaquier cosa a urgencias no se que le pasa a esto chiquitines que quieren venir en marzo
Kukita feliz cumple semanas y besitos a todas chicas
Estoy de 36 semanas
Y llevo 2 como tu.En mi caso era debido a que la peque se ha encajado,pero creo que su te arrimas al hospi te quedaras mas tranquila
Me pasa
sólo ke la panza baja la he tenido desde ke me salió... Ayer empecé con idas al baño a cada rato... No pasaba ni 1/2 hora y ya sentía ke me hacía, y fue todo el día. Anoche me levanté cada 2 horas al baño y me desperté x dolores como de regla y aún los tengo...las contracciones las tengo desde las 22 semanas, a veces más fuertes ke otras. También últimamente me cuesta caminar cuando recién me paro, pero luego se me pasa. Estoy de 32+3 e intento no darle tanta importancia.
Hola
Cosas bebé yo tb soy valenciana , has ido al hospitaL? Yo con 7 meses no me pasaba eso, pásate aver que te dicen!
Chicapo que es eso que te ocurre?? Ya dentro de.nada tienes a tu bebé!! Que bien! Que vaya todo mb!
Didác me alegro que todo vaya mejor! Referente a mis contracciones no le dieron importancia porque no eran de parto, eran levemente dolorosas de todas formas como el martes vuelvo a ir a monitores le preguntare, hoy estoy más tranquila aunque me duele un pokito la cabeza.
Ara como va tu peque!? Lo llevas bien?? Y el pecho bien? Sin grietas?.. Podías colgar alguna foto en el facebook! :P
A las demás que somos un monto ! Porque ya me pierdo jejej porque somos mamis de marzo, abril y mayo ufff...un besote y felices cumple semanas, que vaya todo ok! Besos
Rocío + lucía 38 semanas
Buenos dias barriguitas
Cosabebe te cuento que con mi dos embarazo me paso exatamente como describe y terminaron los 2 en parto prematuro aunque andube a tiempo y mi bebe nacieron bieen. Gracias a Dios
Bebecito sobre la foto le dije a mi esposo que me la suba al foro para que todas puedan conocerlos en cuanto a la grieta en los pecho si en los primero dias era terrible el dolor ya gracias a Dios se me han curado casi por completo.
Erica que bueno que este mejor cuidate mucho
Chicapo perdon mi ignorancias,pero no se que enfermedad es esa con la que saliste solo espero que todo este bien
Chicas manana me toca chequeo para mi y para el bebe
Besito y abrazo fuertes a todas
Erica
Si estan super mobidito jaja, yo feliz con mi chiquillo y su hermanito,anoche descanse mmejor. Nada tratando de alimentarlo para que se ponga fuertes aunque ya para su cabecita y todo y se ve mas gordito jaja en fin estoy feliz porque el proceso mas fuerte lo estoy pasando ya
Hola!!
Muy buenas xikas!! K alegría volver a casa después de tanto tiempo!! Soy la xika k abrió este post y k por circunstancias del embarazo y eso no he tenido ni ganas ni tiempo de conectarme pero ya estoy muxo mejor así k ya vuelvo a estar aki.
Os expliko un poko mi situación aunk ara ya sabe un pokito ya k hace nada acabo de abrir un post y me a respondido:estoy de 34+2 estoy con contracciones y en reposo y agobiaita ya k llevo así desde el 6to mes pero con muxas ganas e ilusión y como no con miedo al parto aggg cuanta fatiguita!!!!
Bueno ya hos e contado un poko así k ahora voy a empezar a leeros y ponerme al día y estar informada e informaros de nuestras batallitas jeje
Y perdonar por el royo k hos e metio
Un saludo a todas....samy
Buenas nochs gorditas!
bueno ke sepais ke os e estado leyendo pero siempre iva kon prisas y no sakaba tiempo para cnt nunca a tantas kosas aver aora ago un repasoooooo!!
SAMY menos mal ke todo sigue bienn tu eres de las ke menos a entrado asta aora aver si te vemos mas espero ke siga todo biennnn!!!
ARA suerte mñn aver ke tal el xekeo !! seguro ke todo esta bien oye y eso de las grietas en los pezones uff tiene ke doler muxo a mi me an recomendado usar pezoneras aver ktal me van....alguna lo usais o lo pensais usar?
ERICA nenaa k bien ke ya estes mejorr dile a didac ke se espere un pokito mass!!!!! sigue kon tu reposo ya veras ke todo sale bienn!
COSASBEBE mira yo tb me encuentro asi es mas no puedo ni andar a veces del dolor y el pinxazo ke me entra en el pubis y es algo muy molesto apenas me deja ni andar y tb ago muxo pipi pero todo eso es algo normal respecto a la barriga baja yo tb la tengo asi pero eso no significa nada esta asi xk no todas tenemos la misma constitucion de cuerpo y algunas mamis la tienen alta y otras baja tb depende ke posicion este el bebe el mio esta transversal asi k te imaginas mi barrigota jajaja
KUKITA felicidades xlas 33 semanitas!!!
PAULA,BARVIS,IRY....a todass muchos besitoss nenas!! espero ke ayais disfrutado del finde yo lo pase en el campo y me e puesto a tomar el sol ke dicen ke es bueno para los huesos del bebe k aportan vitamina d asi ke nada asta morenita me puse jajajaja
buenoo ke paseis buena nochess gordis!!las ke podais jaja bsssssssss
Yahel 32+6
Hola!
Erica me alegro que estes mejor, yo tambien estoy muy agobiada, nerviosa,asustada y de todo un poco, me subo por las paredes y cualquier cosa me parece un mundo, pero bueno todo sea por ellos.
A las demas mis mejores deseos de uqe todo vaya bien y ya va quedando menos...
Saludos
35 semanas
Buenas nochs gorditas!
bueno ke sepais ke os e estado leyendo pero siempre iva kon prisas y no sakaba tiempo para cnt nunca a tantas kosas aver aora ago un repasoooooo!!
SAMY menos mal ke todo sigue bienn tu eres de las ke menos a entrado asta aora aver si te vemos mas espero ke siga todo biennnn!!!
ARA suerte mñn aver ke tal el xekeo !! seguro ke todo esta bien oye y eso de las grietas en los pezones uff tiene ke doler muxo a mi me an recomendado usar pezoneras aver ktal me van....alguna lo usais o lo pensais usar?
ERICA nenaa k bien ke ya estes mejorr dile a didac ke se espere un pokito mass!!!!! sigue kon tu reposo ya veras ke todo sale bienn!
COSASBEBE mira yo tb me encuentro asi es mas no puedo ni andar a veces del dolor y el pinxazo ke me entra en el pubis y es algo muy molesto apenas me deja ni andar y tb ago muxo pipi pero todo eso es algo normal respecto a la barriga baja yo tb la tengo asi pero eso no significa nada esta asi xk no todas tenemos la misma constitucion de cuerpo y algunas mamis la tienen alta y otras baja tb depende ke posicion este el bebe el mio esta transversal asi k te imaginas mi barrigota jajaja
KUKITA felicidades xlas 33 semanitas!!!
PAULA,BARVIS,IRY....a todass muchos besitoss nenas!! espero ke ayais disfrutado del finde yo lo pase en el campo y me e puesto a tomar el sol ke dicen ke es bueno para los huesos del bebe k aportan vitamina d asi ke nada asta morenita me puse jajajaja
buenoo ke paseis buena nochess gordis!!las ke podais jaja bsssssssss
Yahel 32+6
Hola chicas!!! el dia del parto........... dudas!!!
NA3LU,.... que bien en el campo todo el dia tomando el solete eso es buenisimo para nosotras y el bebe, vitamina C Genial!!
Samy.. me alegro q todo vaya bien y q asi siga
Kukita...... Feliz cumplesemana!! mas semanas cumplimos, menos va quedando ya, un suspiro!!
Chicas os cuento..... xq ando con una Duda.... Resulta q hoy he stado a hacer una visita a mis padres x la tarde, salio el tema del dia de mi parto, yo le dije a mi madre; q cuando me ponga de parto, ya le avisaria a ella, mi padre y suegros pero cuando ya este en planta( habitacion) con mi niña.....y mi marido, me contesto toda disgustada q como voy a hacer eso? q menudo disgusto q la iba a dar... que ella quiere enterarse la primera para ir conmigo al hospital, bla, bla, bla....le contestado q si rompo aguas a las 3 d la mañana x ejemplo,. q no era plan d avisarla a esas horas..... me dice q ese dia si hace falta no se duerme.... q la avise.... uffff chicas q agobio.... xq yo sinceramente es mi madre y no hay mas q una.... pero tengo pensado q en el parto este mi marido, q es como mas agusto y comoda estare....ademas quiero estar tranquila y vivir ese momento especial, madre, padre e hija. Horas mas tarde..... avisaremos a demas familiares; primos,tios/as ( cuando estemos mas tranquilos)
Necesito opiniones vuestras del dia q os pongais de parto, como lo pensais hacer? vais a avisar a vuestra madre, padre enseguida? os parezco egoista?
Gracias x vuestras opiniones......y consejos!!
Besitos a todas!!!!
Paula ( Sara 34 semanas)
Buena barriguitas
Samy que bueno que te decidiste a escribir en casita espero que te anime y no te pierdad y asi podamos compartir el nacimiento de tu bebe
Nalu lo de la grieta si es doloroso pero como te digo ya la mia estan casi totalmente sana estaba preocupada,porque el dolor era muy fuerte,pero ya es solo un poquito y cuano comienza luego ya nada
Paula y henil
Lo que dicen sobre los familiares,bueno en mi caso mi esposo cuando yo rompi agua llamo de inmediato a su madre que llego casi junta con nosotros, mi madre llego mas tardes porque vivimos en ciudades diferente y llego el hora de la tardes ella vino a cuidarme y se regresa el proximo martes asi que desde ese dia ha estado con migo en casa
Mariposa es normal esos miedo,pero ya falta poquitos
Yo sigo disfrutando de mi chiquito que me ace tan feliz
Besitos a todas chicasssss
Dondepaula
Te entiendo perfectamente, no es ser egoísta, lo normal es tener un poquito de intimidad padre,madre e hija, no todo el mundo ahí en la habitación más parir cansada con tanto jaleo!! Yo me imagino mi posparto ufff y me deprimo!
Porque enseguida se enteran! Ya ves el otro día que fui a correas de urgencias , el.móvil sonando , la gente preguntando...y no dije nada!
Yo tengo que hablarlo con mi chico, pero me gustaría avisarle sólo a el y a mi madre ( que sólo hay una ) y una vez que este en habitacion avisar a suegros y hermanos. Y más tarde a las demás personas! Porque me acuerdo que en el parto de mi.cuñada diosssss estaba la pobre hay con contracciones chillando y toda la familia mareando.
Buena barriguitas
Samy que bueno que te decidiste a escribir en casita espero que te anime y no te pierdad y asi podamos compartir el nacimiento de tu bebe
Nalu lo de la grieta si es doloroso pero como te digo ya la mia estan casi totalmente sana estaba preocupada,porque el dolor era muy fuerte,pero ya es solo un poquito y cuano comienza luego ya nada
Paula y henil
Lo que dicen sobre los familiares,bueno en mi caso mi esposo cuando yo rompi agua llamo de inmediato a su madre que llego casi junta con nosotros, mi madre llego mas tardes porque vivimos en ciudades diferente y llego el hora de la tardes ella vino a cuidarme y se regresa el proximo martes asi que desde ese dia ha estado con migo en casa
Mariposa es normal esos miedo,pero ya falta poquitos
Yo sigo disfrutando de mi chiquito que me ace tan feliz
Besitos a todas chicasssss
Ara gracias!!!
Buenos dias chicas!!!
Ara gracias x responder sobre el tema parto y familiares.
aqui en España nos dijo la matrona q sobre las grietas q salen a veces en los pezones, q usar pezoneras es una buena solucion y tambien echarse una crema llamada Lanolina, q es buenisima para esos casos, asi q yo me la voy a comprar x si acaso la necesito. ainss q nunca se sabe....
Besitos y disfruta mucho de tu Bebe, de tus niños!!
Heni83 gracias!!!!!
Heni yo pienso hacer como tu, me parece la mejor idea, en cuanto rompa aguas... salir zumbando con mi marido al hospital, q el se encargue d llamar a mis padres y a los suyos, cuanto mas traqnuilas estemos mejor para dilatar. ( cuanto mas tensas, es peor xq los musculos se contraen, asi q tranquilitas) Yo tb me niego a tener toda la habitacion llena de gente, familiares cdo suba de parir..... uff!! solo d pensarlo me crispo ( sino menudo circo) asi q solo avisaremos a padres y suegros y valeeeee!!!! ajaja los demas familiares ya les avisaremos al dia siguiente.... a quin le guste bien a quien No, pues es lok hay jeje.
Mi suegro tb es como el tuyo, el hombre se emociona.... es capaz d avisar a todo el mundo ( es la primera nieta) asi q a ver si hablo tb d este tema con los suegros....yo tampoco se como se lo tomaran.....
Como tu dices Heni, hay q mirar por nuestra tranquilidad y la de nuestr@s peques. Gracias x contestarme, ers un sol!! Besitos!!
Besitos a todas!! que paseis un Feliz dia del Padre!!!
Paula ( Sara +34 semanitas de felicidad)
Dondepaula
Te entiendo perfectamente, no es ser egoísta, lo normal es tener un poquito de intimidad padre,madre e hija, no todo el mundo ahí en la habitación más parir cansada con tanto jaleo!! Yo me imagino mi posparto ufff y me deprimo!
Porque enseguida se enteran! Ya ves el otro día que fui a correas de urgencias , el.móvil sonando , la gente preguntando...y no dije nada!
Yo tengo que hablarlo con mi chico, pero me gustaría avisarle sólo a el y a mi madre ( que sólo hay una ) y una vez que este en habitacion avisar a suegros y hermanos. Y más tarde a las demás personas! Porque me acuerdo que en el parto de mi.cuñada diosssss estaba la pobre hay con contracciones chillando y toda la familia mareando.
Gracias bebecito!!!
pobrecilla tu cuñada, jolin! solo d pensarlo ahii con contracciones y la family mareando uff!! q horror. me da algooo!!!
yo tengo q ir el el 18 abril al registro ( correas) solo vendra o mi marido o mi hermana, el movil lo pienso apagar. asi toy mas tranquila.
la decision q has tomadoq avisar solo a tu pareja y madre los primeros, mas tarde en la habitacion ya avisar a demas familiares me parece Genial!!!
Gracias x contestar!! eres un cielo Besitos!!! q pases un Genial dia del padre Festivo!
Hola chicas!!! el dia del parto........... dudas!!!
NA3LU,.... que bien en el campo todo el dia tomando el solete eso es buenisimo para nosotras y el bebe, vitamina C Genial!!
Samy.. me alegro q todo vaya bien y q asi siga
Kukita...... Feliz cumplesemana!! mas semanas cumplimos, menos va quedando ya, un suspiro!!
Chicas os cuento..... xq ando con una Duda.... Resulta q hoy he stado a hacer una visita a mis padres x la tarde, salio el tema del dia de mi parto, yo le dije a mi madre; q cuando me ponga de parto, ya le avisaria a ella, mi padre y suegros pero cuando ya este en planta( habitacion) con mi niña.....y mi marido, me contesto toda disgustada q como voy a hacer eso? q menudo disgusto q la iba a dar... que ella quiere enterarse la primera para ir conmigo al hospital, bla, bla, bla....le contestado q si rompo aguas a las 3 d la mañana x ejemplo,. q no era plan d avisarla a esas horas..... me dice q ese dia si hace falta no se duerme.... q la avise.... uffff chicas q agobio.... xq yo sinceramente es mi madre y no hay mas q una.... pero tengo pensado q en el parto este mi marido, q es como mas agusto y comoda estare....ademas quiero estar tranquila y vivir ese momento especial, madre, padre e hija. Horas mas tarde..... avisaremos a demas familiares; primos,tios/as ( cuando estemos mas tranquilos)
Necesito opiniones vuestras del dia q os pongais de parto, como lo pensais hacer? vais a avisar a vuestra madre, padre enseguida? os parezco egoista?
Gracias x vuestras opiniones......y consejos!!
Besitos a todas!!!!
Paula ( Sara 34 semanas)
Yo creo
que casi todas pensamos lo mismo,cuanto menos gente haya hasta que tengamos a nuestros bebés mejor,porque si no van a ser todo agobios.Yo me iré con mi pareja y avisaré a mi madre y en cuanto tenga a mi nene pues ya se enterarán los demás.A mí también me agobia mucho el día que vuelva a casa y venga todo el mundo a ver al bebé,espero que no vengan todos a la vez.
33
hoy cumploo las 33 semans!! parece mentira cada semana se me ace mas larga jajajaja ainss
bueno gordis el tema de las visitas post parto a mi tb me tienen loka asi ke prefiero no pensar y cuando ya este ayi pues si ace falta exar a jente lo are ademas en el hospital ke yo voy ( el de jerez) nose si lo conoceis pero tiene unas habitacions super pekeñas!!!!!!!!!! y es un agobio y siempre estas kon otra parida al lado asi ke si no son los tuyos son los de la otra y encima para ir a duxarse es a un baño para todas las habitaciones del pasillo osea ke tienes ke salir de la habitacion y encima todas se duxan en la misma duxa... un askito vamos pero komo lo principal esk voy x alto riesgo pues ayi si pasara algo pues el nene estaria bien atendido ke si no..buagg en seguida !! nose komo seran los otros dond vais ustedes pero eslo k tienen los hospitales publicos y antiguos!! en fin ... todo sea x el bien de mi pekeño!
besitos gordis!
Yahel 33 semans!!
Heni83 gracias!!!!!
Heni yo pienso hacer como tu, me parece la mejor idea, en cuanto rompa aguas... salir zumbando con mi marido al hospital, q el se encargue d llamar a mis padres y a los suyos, cuanto mas traqnuilas estemos mejor para dilatar. ( cuanto mas tensas, es peor xq los musculos se contraen, asi q tranquilitas) Yo tb me niego a tener toda la habitacion llena de gente, familiares cdo suba de parir..... uff!! solo d pensarlo me crispo ( sino menudo circo) asi q solo avisaremos a padres y suegros y valeeeee!!!! ajaja los demas familiares ya les avisaremos al dia siguiente.... a quin le guste bien a quien No, pues es lok hay jeje.
Mi suegro tb es como el tuyo, el hombre se emociona.... es capaz d avisar a todo el mundo ( es la primera nieta) asi q a ver si hablo tb d este tema con los suegros....yo tampoco se como se lo tomaran.....
Como tu dices Heni, hay q mirar por nuestra tranquilidad y la de nuestr@s peques. Gracias x contestarme, ers un sol!! Besitos!!
Besitos a todas!! que paseis un Feliz dia del Padre!!!
Paula ( Sara +34 semanitas de felicidad)
Cuanto tiempooo!!
Hola chicas, que tal?¿...como van esas barriguitas?¿...bueno pues yo ya estoy de 37 semanas, hace mucho que no entro al foro pork estoy mas en el grupo de facebook...yo respecto a lo que estan hablando del tema del dia del parto yo espero que solo este mi madre, mi suegra y mi novio, aunk si pudiera me gustaria k estuviera solo mi madre jijiji...pero no se puede, k este la mama de mi novio cn el y mi madre conmigo, nada de hermanos, hermanas, tios, tias...solo madres. Aver si el papa del nene no se pone de bobo y quiere que este su hermana o algo pork la mia tampoco va a estar, no me apetece que este mucha gente mientras yo lo estoy pasando mal...ya abra tiempo de conocer al nene al dia siguiente. Tambien les digo, mientras este en el hospital no quiero que vaya mucha gente, que esos tres dias los quiero pa descansar, los abuelos, las abuelas, y los bisabuelos y bisabuelas, tambn nuestros hermanos y hermanas ...de resto la gente amigos y asi muy pocos, los mas allegados...
33
hoy cumploo las 33 semans!! parece mentira cada semana se me ace mas larga jajajaja ainss
bueno gordis el tema de las visitas post parto a mi tb me tienen loka asi ke prefiero no pensar y cuando ya este ayi pues si ace falta exar a jente lo are ademas en el hospital ke yo voy ( el de jerez) nose si lo conoceis pero tiene unas habitacions super pekeñas!!!!!!!!!! y es un agobio y siempre estas kon otra parida al lado asi ke si no son los tuyos son los de la otra y encima para ir a duxarse es a un baño para todas las habitaciones del pasillo osea ke tienes ke salir de la habitacion y encima todas se duxan en la misma duxa... un askito vamos pero komo lo principal esk voy x alto riesgo pues ayi si pasara algo pues el nene estaria bien atendido ke si no..buagg en seguida !! nose komo seran los otros dond vais ustedes pero eslo k tienen los hospitales publicos y antiguos!! en fin ... todo sea x el bien de mi pekeño!
besitos gordis!
Yahel 33 semans!!
Felicidades
feliz cumplesemana... Y es cierto ke pareciera ke las semanas ahora se hacen eternas... Cuando tuve a mi primer hijo me pasó lo ke tu dices en el hospital... En la habitación éramos 6... Y también 1 baño para todas las salas del pasillo... Simplemente horrible... Ahora voy al mismo hospital, la diferencia es ke ahora voy a pagar y voy a sala para mi sola y propio baño...
Chicass
a mi me preocupa exactramente el mismo tema que a muchas de ustedes, yo cuando empiece el trabajo de parto quiero estar solo con mi novio y con mi hermana, y recien quiero avisarle al resto de la gente cuando ya haya nacido, pero mi novio no me entiende y dice que quiere avisar a todos cuando yo esté en trabajo de parto, que rabia que me daaa que no se pueda poner en mi lugar! la que va a estar sufriendo soy yo no el, asi cualquiera!
Familiares
pues en mi caso quieralo o no tengo ke llamar a mi mamá, xk como tengo otro hijo tengo ke dejarlo con alguien, sino el pobrecito andaría de arriba a abajo con nosotros en el hospital. Eso si el principio del trabajo de parto tengo ke aguantarmelo en casa hasta ke llegue mi mamá, ke tardaria como 3 horas en llegar. Con mi suegra no cuento, ya ke mi hijo no la quiere y no se queda con ella.
Buenas!!!
Como vais chicas??
Yo bien aunk cn un pokito d dolor d ciatica... Pero por lo demas bien jejje.
Ayer cmpli 33semanas!!! guauu como pasa el tiempo!!! Yo todavia no tngo las maletas preparadas mpezare la semana k viene k viendo lo d algunas mejor tenerlo todo listo antes d tiempo jejejej.
La semana k viene tngo la ultima eco, tngo unas ganitas d ver a mi niña!! Aunk m da penita k ya es la ultima y no la veo mas hasta k la tnga xo bueno ya no nos lda nada!!!
Ara como vas!?
Erika m alegro q stes bien!!
Bueno chicas os intento leer todos los dias xo no scribo muxo xk no tngo muxo k cntar jeje. Mil besotes a todas!!!
Muy buenas gordisssss!!!
K tal andamos??os e leído a todas pero no recuerdo los nombres jeje así k perdonarme vale os saludo a todas y os cuento:hoy e tenido revisión,correas,eco,etc todo bien pero la bebe esta de culo!! Así k me han mandado visita para la semana k viene para ir controlandola un poko y nada por todo lo demás bien..
Me he kedao a medias...!!!
Le e dado sin kerer a enviar mensaje esto de los móviles jeje y bueno lo k os sería comentar yo también eso de post parto y las visitas yo ahora estoy en casa la mami ya k estoy de reposo y si me pilla aki pues se enterara al momento pero sino esperaré hasta k me digan k ya me keda nada pa salir y lo tengo bien claro mis padres y algún@ hermana tampoco todos y como buen decís kien se kieras enfadar k se enfade faltaría más k en mi vida mandaran otros jeje y respecto a los suegros yo ni mu!!si kiere avisar el padre k los avisé por mi como sino kieren conocerla y no eske tenga mala relación pero pensé k en estos momentos de mi vida ivan a estar un poko más x nosotros pero bueno siempre es bueno darse. cuenta a tiempo no??
Me he kedao a medias...!!!
Le e dado sin kerer a enviar mensaje esto de los móviles jeje y bueno lo k os sería comentar yo también eso de post parto y las visitas yo ahora estoy en casa la mami ya k estoy de reposo y si me pilla aki pues se enterara al momento pero sino esperaré hasta k me digan k ya me keda nada pa salir y lo tengo bien claro mis padres y algún@ hermana tampoco todos y como buen decís kien se kieras enfadar k se enfade faltaría más k en mi vida mandaran otros jeje y respecto a los suegros yo ni mu!!si kiere avisar el padre k los avisé por mi como sino kieren conocerla y no eske tenga mala relación pero pensé k en estos momentos de mi vida ivan a estar un poko más x nosotros pero bueno siempre es bueno darse cuenta a tiempo no?? Pero bueno es mi vida y decido yo le guste a kien le guste .y nada de remordimientos xikas!!bueno xikas un saludo y sacudirse luego volveré a entrar un ratito.saludos
Familiares
pues en mi caso quieralo o no tengo ke llamar a mi mamá, xk como tengo otro hijo tengo ke dejarlo con alguien, sino el pobrecito andaría de arriba a abajo con nosotros en el hospital. Eso si el principio del trabajo de parto tengo ke aguantarmelo en casa hasta ke llegue mi mamá, ke tardaria como 3 horas en llegar. Con mi suegra no cuento, ya ke mi hijo no la quiere y no se queda con ella.
Tema familiares!!
Pienso q en el momento dl parto, sobre todo dilatación, quien debe estar ahí solo cn nosotras es nuestra pareja. Independientemente d q en el momento d salir al hospital se avise a familiares, amigos... El problema es d la gente q no son conscientes y no saben respetar. D la gente q se presenta en el hospital a hacer una visita, ni q nos entregasen al bb como el q entrega un trofeo o un titulo. Noooo!!! es un proceso largo cansado y doloroso, x el cual necesitas una recuperación rápida.
En el caso d q mientras estéis dilatando, no se q hospital deja colarse en la hab a familiares y/o amigos q no sean el propio marido. Y sino, creo q podemos avisar q no queremos visitas en esos momentos!! En mi otro parto, durante unas cuantas horas no dejaron ni entrar a mi marido, xq había otra chica en la misma hab, lo cual no me pareció ni normal!!! Claro está q al d la otra chica tampoco lo dejaron.
No os agobiéis, y si tenéis q decir q no queréis recibir visitas pues lo decís y punto.
Bssss
Muy buenas gordisssss!!!
K tal andamos??os e leído a todas pero no recuerdo los nombres jeje así k perdonarme vale os saludo a todas y os cuento:hoy e tenido revisión,correas,eco,etc todo bien pero la bebe esta de culo!! Así k me han mandado visita para la semana k viene para ir controlandola un poko y nada por todo lo demás bien..
Mi culonnn!!
Holaaa!!...mi bbe tambbn estaba de culo, se giro despues de cumplir los 6 meses de embarazo jajaja asi que el ginecologo en mi primer registro me comento que me podia hacer la version cefalica externa y yo acepte, me lo dejo colocado y espero que no se descoloque pork sino no me la welvo hacer mas ya k es un poco dolorosa jijiji
Buena barriguitas
Solo entro a saludar y decirle que hoy tube gine y todo bien,estoy cicatrizando muy bien
Tambie tube pediatra y mi bebe super bien tambien ha aumentado casi 200gr lo cual le gusto mucho a la pediatra,porque dice que en lo primero dias uzualmente rebajan y el aumento
Estoy un poco cansada por la mala noche,pero vale la pena
Luego la leo ya que cuando me baja la leche asta fiebre me da a pesar de tener mi pecho pequeno doy ufff cantidad le leche
Besitos a todas chicas
Yo
Si me lo permiten kiero ami papa k siempre a estado cn migo y en mis dolores apoyandome siempre ami mami como soy hija unica y de 18 anos k. No ve un nacimiento kiero darle su oportunidad. Ver asu nieto y bueno mi novio cuando saldra el bebe xk asi kiero k vea ncer asu bebe no quiero ser egoista y los kiero amis 3 amores juntos y sobre familia yo vivo en italia y vivo solo con mis papas y un tio d eso no me preocupo k mis amigos y amigas vendran averme luego si kieren
Duda
Como es el hippo en un feto?? Me an dicho k les puede dar
Duda
Es
Como pequena palpitaciones que siente muy suave en el mismo lugar
Sin poder dormir....
Hola xikas entro a esta hora xk me es imposible dormir,me están dando contracciones cada 10_15 minutoS puedo aguantarlas pero nose si es mejor ir a k me exenta un vistazo ya k esta de nalgas y en la visita de hoy me han dixo k si me daban sería bueno mirarme llevo como una hora asi,
Como lo veis subo no subo?? Como ya e dixo puedo aguantarlas bien....nose...exa un lio...
Duda
Hipo
Sin embargo a mi me han dicho q jipo no puede ser puesto q en sus pulmones no hay aire. Comentan q pueden ser mov rítmicos d ensayo xa sus primeras respiraciones una vez q nazcan. No se exactamente!!!