Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
K
kadija_5640456
20/3/12 a las 10:21

Hola!!!
Cuanto sin entrar y cuanto q leer!!!

Q bien ara q tu peke ste tan bien, a mi pa los pezones tb m han aconsejao lanolina y q si qiero puedo ir exandomela ya, spero q no se agrieten muxo q tiene q ser super doloroso.

Erica respecto al peso d mi bebe no m dijeron d revisar xq los pesos era d dos gines diferentes y dos ecografos diferentes y dicen q no m preocupara q entre uno y otro pueden variar, m preocupo xq nunca habia habido tanto descuadre...xo weno hasta q no nazca mi pekeña no se q ecografo llevaba razon si el d la ss o el del privado. M alegro q estes mejorcita y q tu revision fuera genial haber si didac aguanta esas 3 semnitas minimo q aunq qiera conocer a sus papis ya tendra tiempo.

Respecto a familiares yo m ire cn mi marido y cndo tngams seguros q va a nacer avisarems a nuestros padres. Y cndo nazca qiero q esten alli mis hermnas pa q conozcan a su sobri, tb qiero informar a mis amigas x wassap ellas ya lo hems hablado q las informare d todo xo no vendran a conocer a sara hasta q lleguems a casa y stems trankilitas, xq habra visitas q no pueda qitarm del hospital y cmo cn ellas hay cnfianza..

Sami q alegria!!! Yo tmpoko habia llegado a conocerte m alegro q todo vaya mu bien. Q has exo?? Has ido al final al hospi?? Q tan dixo??? Cuenta cmo t encuentras hoy. Un besito

esshei m encanto la idea del libro pa el dia del padre como mi niña tb se va a llamar Sara... Mi marido no es q lea muxo xo creo q pued ser entretenido se lo pedido xq no lo he encontrado x ninguna parte aunq ya no llega pa el dia del padre xo no m importa.

Nalu nuestro hospital aqi tiene habitaciones cmpartidas cn otra y el baño dentro d la habitacion. Vaya rollo un baño pa toda la planta. Ufff!!! Yo d todas formas creo q dare a luz x lo privado q si q sera una hab. pa mi sola cn baño. Aunq todavia tngo mis dudas...

Weno se m olvidara mas d una lo siento xo es q he leido muxo!!. Yo m encuentro regular parece q sara sta smna ha crecido muxo xq el estomago lo tngo fatal y tngo unos ardores horribles. El domingo stuvimos en el campo y cndo llegue lo vomite todo y ayer comi mu pokito xq cn nada vomito. Lo q no he vomitado en tdo el embarazo lo voy a exar ahora!!! Cn lo bien q lo habia llevado!!! Stoy deseando q Sara nazca ya!!!
Muxos besitos a todas!!!!

Sara 37 semnas!!!!

Ver también

I
inssaf_6193075
20/3/12 a las 11:58

Semanas=mese
Hola chicas!!! Enhorabuena a las que ya teneis a vuestros peques, a las demás nos toca esperar. Aunque no suelo escribir os voy leyendo poco a poco y he de reconocer que a veces me pierdo . He encontrado esto en internet y me ha parecido curioso y quería compartirlo.
MES 1: SEMANA 1 A 4
MES 2: SEMANA 5 A 8
MES 3: SEMANA 9 A 13
MES 4: SEMANA 14 A 17
MES 5: SEMANA 18 A 22
MES 6: SEMANA 23 A 27
MES 7: SEMANA 28 A 31
MES 8: SEMANA 32 A 35
MES 9: SEMANA 36 A 40

S
sheela_9422996
20/3/12 a las 12:39

Buenassss
Hoy es mi cumplesemana,36 ya!!! y la verdad es que la espera en este momento ya se me está haciendo un poco larga Últimamente por las noches me despierto con la comida de la cena en la garganta,no importa lo que cene,siempre me pasa,con lo bien que lo estaba llevando.Ya me duele todo,desde el totete hasta el culete,jejeje,pero no noto muchas contracciones El viernes tengo monitores por primera vez y cita con mi gine,a ver qué novedades hay.
Felicidades a las que cumplen y muchos besitos a todas.

S
suraj_8551223
20/3/12 a las 13:56
En respuesta a ikrame_6376557

Sin poder dormir....
Hola xikas entro a esta hora xk me es imposible dormir,me están dando contracciones cada 10_15 minutoS puedo aguantarlas pero nose si es mejor ir a k me exenta un vistazo ya k esta de nalgas y en la visita de hoy me han dixo k si me daban sería bueno mirarme llevo como una hora asi,
Como lo veis subo no subo?? Como ya e dixo puedo aguantarlas bien....nose...exa un lio...

Duda urgente
Hola chicas, acabo d llegar dl gine y en el informe q me ha dado pone q tengo Placenta Anterior Grado II. Estoy de 36 sem. Y me preocupa q la placenta Anterior sea igual q Previa.
Alguna sabe???
Bsss

I
ikrame_6376557
20/3/12 a las 16:39

Hola xikas
Pues al final no fui desperte a mi dijo como 4 o 5 veces y el decia venga levanta y vamonos y yo le decía pero eske puedo aguantarlas!!!jijiji k jaleo lo tenía lokopero al final no fui,hoy me siguen dando pero menos seguido seguro iré más tarde y ya me cedo más trankila ya k esta de pompis!!

M
mamta_5848138
20/3/12 a las 16:42

Holaaaaaaaaaaa!!
Buennos dias barriguitas!!....como van hoy?¿....yo estoy un poco cansada, llevo sin dormir bien como dos semanas jajaj, siempre me levanto a las 2 o las 3 con unos calores horribles y no puedo dormir mas, y cuando aclara el dia me duermo desde las 8 a las 10 de la mañana y hasta x la noche jajaja...pero bueno ya con 37+2 es de esperar estar incomoda...La verda que estoy bastante nerviosa, ya me queda muy poquito pa ver a mi Maday y desde esta mañana k tengo nervios noc...el lunes 26 tengo mi segundo registro, la primera vez k fui ya tenia contracciones, no muy fuertes pero se veian en el registro....a ver que me dicen este lunes ahora. Ayer me llamo mi tia pa decirme k hiba a tener al bebe el 27 :S, el mismo dia de su cumple jajaja...le hace ilu a la pobre jajajaja...despues tengo una prima para el 28 de este mes tambn y mi hermana el 7 de abril jajaja asi k hay muxos familiares pendientes de el haber si nace en su mismo dia jajaja...Hoy sali un ratito despues de muxos dias, la verda que no slgo mucho pork cuando camino me dan muxas ganas de hacer pis y me duele el bajo vientre y tengo k salir corriendo algun lugar que tengan baño y aveces no hay sitios y me veo entrando en bares o cafeterias pidiendo permiso pa pasar hacer pis ... me da un poco de yuyu jijijiji...ahi dios, no se ni que escribir, si superan los nervios k me entraron de repente y noc pork :S ...Bueno, me voy a tomar una tilita o manzanilla a ver si se me pasa, que sigan bien y feliz cumplesemana a las que cumplen hoy ...muchos besitos y suerte

H
henar_6292087
20/3/12 a las 17:03

Buenas tardes!!
Hola chicas!!
He abierto un post porque esta mañana me ha pasado una cosa rara.Resumiendo,he encontrado en mis braguitas una bolita blanca que parecia pegamento,se estiraba pero no se rompia..Creeis que podria ser parte del tapon??
Y vosotras como vais?Leo algunas con contracciones, chicas,esto ya esta ahi!!

M
minka_9106726
20/3/12 a las 18:07

Hola mamis
Esshei puede ser parte de tapón, yo lo eche durante 4 días era gelatinoso y blanco y no se rompía.

Ara me alegro que tanto tu como tu bebé estéis bien

Didac que bien que no tengas contracciones a partir de 3 semanas que vengan todas las que quieran jeje que se espere!

Hoy he tenido monitores de nuevo ingrese a las 10 am. hasta las 15pm buff , la tensión mejor en reposo bajo a 12-6, y los análisis bien, igual que la orina. En los.monitores los valores de las contracciones eran mayores que el viernes aunque son soportables llegaron a 90 y eran irregulares. Y me hizo una eco aunque no la vi, su peso aproximado es de 3 kilos y esta boca abajo y todo ok . El próximo lunes tengo análisis y martes monitores aver como voy. De todas formas me.tengo que controlar la tensión a diario por si sube a 14-9 irme a urgencias. Ahh! Me ha dado un super bote jaja pa hacer pipi las 24h del domingo a donde vaya tengo que mear ahí.. Y como dice suana hago pipi cada 2 por 3 así que con el meao a cuestas jaja! Ahora estoy en el sofá que me caido por las escaleras ( gracias a dios que he caido de piernas y en la barriga no he dado,) que susto no se ni cómo no me he dado en la tripa,
ahora tengo las piernas doloridas...

A todas las mamis a cuidarse y cuidado con las caídas , aquí llueve mucho y a partir de ahora me agárrare mejor que susto espero que mi niña este bien...

Un beso

Lucía 38+1

M
minka_9106726
20/3/12 a las 18:07

Hola mamis
Esshei puede ser parte de tapón, yo lo eche durante 4 días era gelatinoso y blanco y no se rompía.

Didac que bien que no tengas contracciones a partir de 3 semanas que vengan todas las que quieran jeje que se espere!

Hoy he tenido monitores de nuevo ingrese a las 10 am. hasta las 15pm buff , la tensión mejor en reposo bajo a 12-6, y los análisis bien, igual que la orina. En los.monitores los valores de las contracciones eran mayores que el viernes aunque son soportables llegaron a 90 y eran irregulares. Y me hizo una eco aunque no la vi, su peso aproximado es de 3 kilos y esta boca abajo y todo ok . El próximo lunes tengo análisis y martes monitores aver como voy. De todas formas me.tengo que controlar la tensión a diario por si sube a 14-9 irme a urgencias. Ahh! Me ha dado un super bote jaja pa hacer pipi las 24h del domingo a donde vaya tengo que mear ahí.. Y como dice suana hago pipi cada 2 por 3 así que con el meao a cuestas jaja! Ahora estoy en el sofá que me caido por las escaleras ( gracias a dios que he caido de piernas y en la barriga no he dado,) que susto no se ni cómo no me he dado en la tripa,

A todas las mamis a cuidarse y cuidado con las caídas , aquí llueve mucho y a partir de ahora me agárrare mejor que susto espero que mi niña este bien...

Un beso

Lucía 38+1

S
sheela_9422996
20/3/12 a las 20:48
En respuesta a minka_9106726

Hola mamis

Un beso

Lucía 38+1

Bebecito
menos mal que la caída no ha sido nada,menudo susto te llevarías.Yo me caí una vez y me hice un esguince en el que me lastimé un ligamento y me fuí a urgencias y estaba todo bien en la eco,pero el susto no te lo quita nadie Qué poquito te queda!!

F
fozia_6117369
20/3/12 a las 23:12

Buenas noches chicas!! entro a saludar.....
Bebecito joo!! menudo susto lo d la caida menos mal q no fue nada, yo caerme no me he caido pero algun q otro resbalon si he tenido a lo largo del embarazo.Bebecito q buenas noticias q los monitores bien, tu bebe ya esta colocadita y pesa 3 kilos. es q como crecen nuestros pequeñines x minutos ya va quedando menos. ( q poco te queda, para tener a tu niña en brazos)

siii andaluza el susto no te lo quita nadie, uffff!!! q mal se pasa , menos mal q solo queda en eso un susto. ¡¡feliz cumplesemana!!!

Esshei,... tambien estoy pensado q lo q te paso esta mañana puede ser flujo, yo yah veces q lo mancho las braguitas asi, otras veces sale en mas cantidad como cremoso, perdona si soy tan explicita.

Sunagb y vitochan ufff!! yo he pasado mala noche... vamos q eso de dormir a trozos, con lo q me gusta dormir de un tiron... ainsss. Bueno a parte q menudo dolor d costilla izq vaya tela!!! x las noches en la cama buscando posturita para ZzZzz A VER Q TAL ESTA NOCHE....) espero q tengais buena noche vosotras tb

SAmy yo iria a urgencias a ver q te dicen y te quedas mas tranquila.

ALVACELI gracias x compartir las semanas de embarazo y sus correspondientes meses.

BEBETKM.. lo del tema hipo de nuestros peques.... mi niña hay dias q yo la noto el hipo como 2 o 3 veces, pobrecita.... son movimientos ritmicos/ palpitaciones en el mismo sitio.. mi
matrona nos conto q los bebes en esta gestacion beben medio litro d liquido amniotico al dia.... y q el liquido amniotico se regenera cada 24 horas es increible ehh chicas!!!! q pasadaaaa!!

ARA q bien q la cesarea esta cicatrizando muy bien, te vas a recuperar enseguida cielo. Tu niño ya ha aumentado de peso... ainss q alegria, tienes q estar super feliz.

a todas las demas q somos un monton; NA3LU, HADA, RUBITA, BARVY,PABIANCA. ETC,,,, Besitos!!!

Buenas noches a todas!!! a soñar con nuestr@s angelitos!!

A
aintza_6195736
20/3/12 a las 23:35

Hola mamis
Hola mamis yo también ando con achaques, mañanas tengo una eco, tengo muchas contracciones por día y empece a largar el tapón mucoso, nose si es muy pronto en los otros me paso a las 36 semanas y mañana recién cumplo 32

R
rolf_6953745
21/3/12 a las 10:48

Didac y vitochan
Gracias por tus palabras, desdes luego mi actitud no ayuda nada.......tu estas en reposo??? Yo me mantengo en casa sin hacer nada mas que el baño pero cuando esta mi hijo el pobre pues me hace levantar mas y tengo que cuidarlo a ratos ya que mi marido no da a basto para todo.

Vitochan lei que tu pareja esta en la academia de Avila y queria comentarte que mi marido estuvo alli hace unos años!
Nosostros estabamos mas lejos y fueron unos meses duros ,espero que para ti este siendo mas llevadero ,mas aun con el embarazo

Alguien en reposo con otro niño pequeño??
Como lo llevan?
Saludos

35+3

I
inssaf_6193075
21/3/12 a las 11:02
En respuesta a rolf_6953745

Didac y vitochan
Gracias por tus palabras, desdes luego mi actitud no ayuda nada.......tu estas en reposo??? Yo me mantengo en casa sin hacer nada mas que el baño pero cuando esta mi hijo el pobre pues me hace levantar mas y tengo que cuidarlo a ratos ya que mi marido no da a basto para todo.

Vitochan lei que tu pareja esta en la academia de Avila y queria comentarte que mi marido estuvo alli hace unos años!
Nosostros estabamos mas lejos y fueron unos meses duros ,espero que para ti este siendo mas llevadero ,mas aun con el embarazo

Alguien en reposo con otro niño pequeño??
Como lo llevan?
Saludos

35+3

Yo tb estoy de reposo
¡HOLA MARIPOSA!
YO TAMBIÉN ESTOY DE REPOSO. HE TENIDO UN PAR DE FALSAS AMENAZAS DE PARTO PREMATURO Y TENGO OTRO ENANO DE 3 AÑOS. ES DIFíCIL ESTAR DE REPOSO TENIENDO QUE CUIDAR DE OTRO, PERO SE HACE LO QUE SE PUEDE ¿VERDAD?. MI MARIDO LLEGA TARDE A CASA Y BASTANTE CANSADO ASÍ QUE SINCERAMENTE NO ME ES DE MUCHA AYUDA, POR LO MENOS BAÑA AL NIÑO Y HACE LA CENA.
BESOS Y ÁNIMO QUE YA QUEDA MENOS.

34 Semanas (Jimena)

R
rolf_6953745
21/3/12 a las 12:07
En respuesta a inssaf_6193075

Yo tb estoy de reposo
¡HOLA MARIPOSA!
YO TAMBIÉN ESTOY DE REPOSO. HE TENIDO UN PAR DE FALSAS AMENAZAS DE PARTO PREMATURO Y TENGO OTRO ENANO DE 3 AÑOS. ES DIFíCIL ESTAR DE REPOSO TENIENDO QUE CUIDAR DE OTRO, PERO SE HACE LO QUE SE PUEDE ¿VERDAD?. MI MARIDO LLEGA TARDE A CASA Y BASTANTE CANSADO ASÍ QUE SINCERAMENTE NO ME ES DE MUCHA AYUDA, POR LO MENOS BAÑA AL NIÑO Y HACE LA CENA.
BESOS Y ÁNIMO QUE YA QUEDA MENOS.

34 Semanas (Jimena)

Hola!
Pues si , a hacer lo que se pueda! Yo es que desde que estoy de reposo mi hijo se enfermo con catarro y fiebre, ahora esta enfermo mi marido, con lo cual parece que todo viene a la vez. Pero es lo que tu dices, ya queda menos.
Saludos

E
elissa_5529461
21/3/12 a las 15:32

Buenos dias barriguitas
Ya veo que andan casi todas con los tipico achaques,pero muchoooo animo que ahora si falta poquitos

Yo ayer amaneci con un poco de fiebre y la verdad es que me sentia muy mal,pero llame al gine y me dijo que podia ser un virus y que tomara winazor y mucho liquido y hoy me siento mejor

Yo estoy como ustedes con la malas noche aunque ya sin barriga,mi bebe despierrta mucho a comer y me paso casi toda la noche despierta aunque gracias a Dios el tiempo va pasando y ya mi bebe tiene 14 dias de nacido y Dios delante dentro de poco tendra un mecesitos y eso me hace muy feliz

Bueno chicas boy aprobechar que mi bebe esta dormido para ver si duermo aunque sea media hora ya que mi mama se va el sabado y ahi cera mas dificil para mi entre el bebe y mi otro nino creo que no tendre tiempo. Besitos a todas chicas y muchoooo animoooo

A
an0N_571274399z
21/3/12 a las 16:05

Manana 31 semanas
Al parecer soy una d las ulimas mamis pero bueno si en todo mi embarazo no me quejed nada ahora si no pyedo dormir mi bebe se mueve mucho me levanto para ir al bano no veo la ora k llegue mayo para tenet ami bb cn migo

I
ikrame_6376557
21/3/12 a las 17:20

Hola xikas
Después de todo fui a urgencias mi sorpresa k ya estaba dilatada de 2 cm me hicieron eco y ahora esta atravesada la verdad llegué llorando al hospital estoy demasiado harta de tanto reposo y cansada de molestar a mis padres y marido cada 2 x 3 de urgencias pero bueno es lo k ay.... hoy estoy tristona...nose k me pasa...un saludo a todas xikas y espero k estéis mejor k yo a

H
henar_6292087
21/3/12 a las 18:05

Hoola!!
Sammy,que cualquier dia eres mama!!
Me pasaba para contaros como voy.Esta noche apenas he dormido 4 horas si llega,pero me he levantado con una energia increible! A parte de la faena normal de casa he vaciado,limpiado y ordenado la despensa,la nevera y el congelador,y he hecho los ladrillos de la cocina!!Mi marido medio loco con que cuando las preñis se ponen asi es que les falta poquito,y me lo he tomado a risa.
Pero ahora me he tumbado un rato y me he comido un trozo de chocolate...que bueno!!
El tema es que..bueno,no sabria decir.La niña se ha vuelto loca,mas de lo normal cuando como chocolate,que ya es mucho.Han empezado a dolerme los riñones muchisimo y tengo una sensacion en el toto por dentro como cuando te entra nervio en un ojo,sabeis a que me refiero?Como un temblorcillo que va y viene,o como burbujitas de espuma explotando,y bastante presion hacia abajo..
Ya no se si es psicosis o que...
PREGUNTON!!!!! A las que ya teneis claro como es una contraccion,a ver si me aclarais, a veces presiono la tripa y esta relativamente blanda,y otras esta super dura,pero no he notado nunca dolor en la tripa,a veces cuando esta dura siento dolor pero en la espalda...Eso es una contraccion?Porque si es asi he tenido 2 en la ultima hora..Es que siempre dicen que se pone la tripa dura pero no se si tengo que notar la tripa dura o se nota al tocarla solo...
Uff,otra vez la espalda...A lo mejor es de limpiar hoy,pero con el neuras de mi marido a veces me pongo neura yo tsmbien..

E
elissa_5529461
21/3/12 a las 18:36

Hola xikas
Después de todo fui a urgencias mi sorpresa k ya estaba dilatada de 2 cm me hicieron eco y ahora esta atravesada la verdad llegué llorando al hospital estoy demasiado harta de tanto reposo y cansada de molestar a mis padres y marido cada 2 x 3 de urgencias pero bueno es lo k ay.... hoy estoy tristona...nose k me pasa...un saludo a todas xikas y espero k estéis mejor k yo a

Samy
Que bueno que fuiste a urgencias fue lo mejor es normal que que te sienta deprimida pero como te dijo didac ere muy afortunada ya que muchaaaa mujeres desearian estar en tu lugar asi que animate y ya veraz que pronto tendra a tu bebe

Iry ya erica te explico lo de la contraciones espero que te mejores

Besitos a todas chicas

N
nuha_6434668
21/3/12 a las 18:45
En respuesta a henar_6292087

Hoola!!
Sammy,que cualquier dia eres mama!!
Me pasaba para contaros como voy.Esta noche apenas he dormido 4 horas si llega,pero me he levantado con una energia increible! A parte de la faena normal de casa he vaciado,limpiado y ordenado la despensa,la nevera y el congelador,y he hecho los ladrillos de la cocina!!Mi marido medio loco con que cuando las preñis se ponen asi es que les falta poquito,y me lo he tomado a risa.
Pero ahora me he tumbado un rato y me he comido un trozo de chocolate...que bueno!!
El tema es que..bueno,no sabria decir.La niña se ha vuelto loca,mas de lo normal cuando como chocolate,que ya es mucho.Han empezado a dolerme los riñones muchisimo y tengo una sensacion en el toto por dentro como cuando te entra nervio en un ojo,sabeis a que me refiero?Como un temblorcillo que va y viene,o como burbujitas de espuma explotando,y bastante presion hacia abajo..
Ya no se si es psicosis o que...
PREGUNTON!!!!! A las que ya teneis claro como es una contraccion,a ver si me aclarais, a veces presiono la tripa y esta relativamente blanda,y otras esta super dura,pero no he notado nunca dolor en la tripa,a veces cuando esta dura siento dolor pero en la espalda...Eso es una contraccion?Porque si es asi he tenido 2 en la ultima hora..Es que siempre dicen que se pone la tripa dura pero no se si tengo que notar la tripa dura o se nota al tocarla solo...
Uff,otra vez la espalda...A lo mejor es de limpiar hoy,pero con el neuras de mi marido a veces me pongo neura yo tsmbien..

Contracciones
deben ser contracciones. a mi cuando me dan se me pone la panza muy dura y siento una leve presion hacia la espalda. se nota a simple vista, no es necesario tocar para darse cuenta, ya ke la panza se pone como si tuvieses una pelota y el utero se ve bien definido

H
henar_6292087
21/3/12 a las 18:50
En respuesta a nuha_6434668

Contracciones
deben ser contracciones. a mi cuando me dan se me pone la panza muy dura y siento una leve presion hacia la espalda. se nota a simple vista, no es necesario tocar para darse cuenta, ya ke la panza se pone como si tuvieses una pelota y el utero se ve bien definido

Gracias
Gracias kitty eres un sol!

C
cleofe_6336384
21/3/12 a las 19:51

Contracciones
chicas como es el dolor de una contraccion? porque he sentido como una molestia fuerte en la zona de los ovarios, como los dias antes de que te venga la menstruacion, combiando con una molestia en la zona de los riñones, puede ser que eso sea dolor de contraccion???

H
henar_6292087
21/3/12 a las 19:57
En respuesta a cleofe_6336384

Contracciones
chicas como es el dolor de una contraccion? porque he sentido como una molestia fuerte en la zona de los ovarios, como los dias antes de que te venga la menstruacion, combiando con una molestia en la zona de los riñones, puede ser que eso sea dolor de contraccion???

Cande
Estas igual que yo...ese dolor llevo sintiendolo un par de veces al dia desde hace 2 semanas

N
noela_8615467
21/3/12 a las 20:39

Yo hoy estoy igual
Buenas chicas, me he despertado de la siesta como con dolor de regla y de riñones supongo q seran contracciones. Se me habia medio pasado pero han vuelto otra vez. El de los riñones es mas continuo espero q se me pasen si no ire a urgencias.

Samy mucho animo.

Un besote a todas!!

I
ikrame_6376557
21/3/12 a las 20:49

Gracias xikas
Gracias por vuestros apoyo me hacéis sentir muxo mejor y si me siento super afortunada ya k yo estuve 3 años buscando mi primer bebé y se lo k se siente y tienes toda la razón didac y no sólo por eso tengo la suerte de tener una familia k no me deja sola ni moverme para nada y cuidan de mi otro terremoto y sin nada a cambio estoy muy agradecida pero ya exo de menos mi. casa..hacer mis cosas la comida sacar a mi terremoto a dar una vuelta nose esas cositas ....estoy muy sensible últimamente sólo tengo ganas de llorar pero como nunca estoy sola no puedo desahogarme y tampoko kiero preocupar a nadie nose lo merecen.pero gracias xikasas deverdad por animarme. Un beso muy grande...k bueno poder contar con gente k te entiende y de alguna manera estar ahí

F
fozia_6117369
21/3/12 a las 22:10

Hola xikas

Samy.....
samy es lo mejor q hicistes ir a urgencias ante la duda vete, q alli te hacen un control y te quedas mas tranquila , tienes la nena atravesada, todavia hay tiempo para q se coloque en posicion cefalica. ANIMATE q todas estamos igual, hay dias q estamos mas felices y dias q estamos mas tristonas, no eres la unica son las hormonas del embarazo!! nos alteran los animos.

Yo el tema contracciones.... pues no se la verdad, xq a mi hay veces q se me pone la barriga dura, pero sin dolores, cuando tengo mis reglas no suelo tener dolor, solo mancho y tengo los pezones sensibles, asi q el dia q me ponga d parto.... supongo q sabre q ha llegado el momento, xq dicen q es un dolor bastante intenso cada 15/30 minutos y con ganas d empujar....

Un besote a todas!!!!!! ( hoy tengo un dolor d costilla izq q ni os cuento, joo!! aver si se me pasa)

me voy a ver si ceno!!!! chao guapas!!

A
an0N_571274399z
22/3/12 a las 1:15

Duda ayuda
Hoy cumplo 31 semanas y mi bebe se mueve demasiadooooo !!!! Parece k ya no duerme ni un pikitin xk? Siento k empuja abajo del ceno y tmb siento k empuja lanparte del huesito anca creo k se llama? No me recuerdo esa k esta rn la cadera y tengo michas ganas d iral bano ahora ni dormirpuedo xk mi bebe se mueve demasiado y en las noches me hace levantar o me agarran calambres ayudenme

H
henar_6292087
22/3/12 a las 12:40

Hooola!!
Vitochan yo creo que no es que estemos cansadas,sino que estamos todas con los mismos problemillas y nos repetiriamos,jaja!!
Al final no he parido,que estaban todos en casa pendientes de mi rranque de energia de ayer..Pero vamos,que aunque hoy edtoy cansadilla de la paliza de limpueza de ayer,llevo desde las 9 limpiando a fobdisimo el comedor,y no he hecho mas porque tengo a mi chico malito y no le queria hacer mucho ruido,que si no hubiese caido tambien la habitacion.Mira que si aun va a ser el sindrome del nido?Me estoy obsesionando con la limpieza!!
Como vais todas?Va,aunque nos repitamos,contad algo que aqui si fallamos un par de dias yo ya me pongo a mirar la lista por si es que alguna pudiera estar ya conociendo a su peque!!

I
ikrame_6376557
22/3/12 a las 12:45

buenos dias xikas
K tal hemos pasado la noxe?? Yo fatal no puedo dormir y cada 15 o 20 kiero ir al baño,me desespero y no cojo el sueño.de dolores pokos pero tampoko para de moverse.perdona a la ultima k me a dado ánimos (eske soy malísima pa los nombres)gracias.de cuantas semanas estáis?? Yo de 34+4....bueno un saludito Dalí un rato me paso a leeros ya k no tengo muxo k hacer :-P

S
sheela_9422996
22/3/12 a las 13:01

Hooola!!
Vitochan yo creo que no es que estemos cansadas,sino que estamos todas con los mismos problemillas y nos repetiriamos,jaja!!
Al final no he parido,que estaban todos en casa pendientes de mi rranque de energia de ayer..Pero vamos,que aunque hoy edtoy cansadilla de la paliza de limpueza de ayer,llevo desde las 9 limpiando a fobdisimo el comedor,y no he hecho mas porque tengo a mi chico malito y no le queria hacer mucho ruido,que si no hubiese caido tambien la habitacion.Mira que si aun va a ser el sindrome del nido?Me estoy obsesionando con la limpieza!!
Como vais todas?Va,aunque nos repitamos,contad algo que aqui si fallamos un par de dias yo ya me pongo a mirar la lista por si es que alguna pudiera estar ya conociendo a su peque!!

Esshei
justo ayer fuí a las clases de maternidad y la matrona comentó que cuando estábamos apuntito de dar a luz teníamos muchísima energía y nos encontrábamos estupendas,así que cuidadín...jejeje

Daniel 36+2

H
henar_6292087
22/3/12 a las 13:06

Unandaluza
Pues si eso es verdad de este finde no paso,jaja!!Por un lado,que alegria seria conocerla y verme la cinturilla de los pantalones otra vez,pero pir otro me daria cosita,que estoy de 36+6 y aunque ya rozo la 37 que es la frontera oficial entre prematuro o a termino,casi que si quiere esperar una semanita..

M
meng_8576230
22/3/12 a las 15:59

Gracias xikas
Gracias por vuestros apoyo me hacéis sentir muxo mejor y si me siento super afortunada ya k yo estuve 3 años buscando mi primer bebé y se lo k se siente y tienes toda la razón didac y no sólo por eso tengo la suerte de tener una familia k no me deja sola ni moverme para nada y cuidan de mi otro terremoto y sin nada a cambio estoy muy agradecida pero ya exo de menos mi. casa..hacer mis cosas la comida sacar a mi terremoto a dar una vuelta nose esas cositas ....estoy muy sensible últimamente sólo tengo ganas de llorar pero como nunca estoy sola no puedo desahogarme y tampoko kiero preocupar a nadie nose lo merecen.pero gracias xikasas deverdad por animarme. Un beso muy grande...k bueno poder contar con gente k te entiende y de alguna manera estar ahí

Animate
Animos eso de estar tristes nos pasa a todas verdad, yo me la he pasado llorando todo el embarazo imaginate. Pero por lo que veo eres muy afortunada tienes a todos ahi contigo valora mucho eso.

I
ikrame_6376557
22/3/12 a las 19:18

Xikas!!!ke se nos va a la otra pagina!!
No contáis nada?? Como andas mis gorditas!!?? Yo tengo algo ke contaros e ido al baño y me he visto en las braguitas flojo algo manxado nose porke será a sido poko pero a sido era entre color del flujo transparente verde y la mantita entre rojo y marrón pero muy flojito,os a pasado alguna??

E
elissa_5529461
22/3/12 a las 20:23

Hola barrigonas
Que tal estan?

Aunque ya se que la mayoria andan con los tipico achaques,pero animo que ya pronto comienzan esas barrigas a explotar jaja y lo digo literalmente o sea a traer a eso nuevo retono al mundo

Samy no se que puede haber sido lo que botaste ya que yo en mi dos embarazos siempre he roto fuente,aunque con este dos dias ante de romper agua estaba botando algo parecido al flujo de ovulacion y ahora que lo pienzo pudo ser el tapon mucoso tu atenta y cuarquier cosa ya sa al hospi

Besitos y saluditos a todas esas cansada barriguitas

I
ikrame_6376557
23/3/12 a las 1:39

Creo k si es el tapón mucoso!!
Xikas acabo de ir al baño y me encontrado con otro pokito de flujo k os conté anteriormente aunk esta vez sin manxado era espeso entre verdoso y transparente lo e tocado y era gelatinoso y costaba de romperse y además olía raro pero no mal nose ya os iré contando,k nervios!!! Será k ya me va a llegar el día????!!!!!

N
nuha_6434668
23/3/12 a las 4:34

Necesito sus experiencias...
a las ke aún pueden y siguen teniendo relaciones con sus parejas... Se ke es normal ke después del sexo den contracciones, pero ke tan fuertes y con ke frecuencia dan? Tengo 33 semanas, y la última vez ya las contracciones fueron dolorosas, x casi 2 horas y muy seguidas...

A
anis_6950880
23/3/12 a las 8:53
En respuesta a nuha_6434668

Necesito sus experiencias...
a las ke aún pueden y siguen teniendo relaciones con sus parejas... Se ke es normal ke después del sexo den contracciones, pero ke tan fuertes y con ke frecuencia dan? Tengo 33 semanas, y la última vez ya las contracciones fueron dolorosas, x casi 2 horas y muy seguidas...

A mi tb me pasa
yo estoy en la semana 38 y si despues de tener relacciones pero solo las de pentracion que eyacula dentro,me pasa lo mismo que a ti es por culpa del semen por que tiene una sustancia que ayuda a dilatar el cuello del utero pero tranquila luego cesan.Ademas es muy beneficioso para el parto y si te da miedo por tu semana pues usa preservativo y cuando la semana de embarazo ya sea un bebe completito pues sin preservativo asi lo ayudas a nacer.besos

K
kadija_5640456
23/3/12 a las 10:43

Holaa
Q tal xicas!!! Ains q cda vez m dan mas nervios d pensar cnd sera el.dia.

Kittii yo hasta ahora he mantenido relaciones xo la ultima vez decidi q ya no mas ya no stoy comoda d ninguna postura y no disfruto, es normal lo d las contracciones xo no m duran tanto rato, t aconsejo q en stas smnas uses precaucion q todavia es pronto pa q nazca tu peke vaya q adelantes el parto. Un besito reina.

Samy es mu pronto pa exar el tapon no??? Ains q nervios q si era t qeda cmo muxo una smna. Ve cntandonos!!

Q tal las demas??? Ayss q largo se m sta haciendo.jijiji. Besitos amores

Sara 37+4 smnas

H
henar_6292087
23/3/12 a las 11:08

Kittie
Yo estoy de 37 y aunque a veces despues me dan contracciones ni son muchas ni muy dolorosas.Como te comentan,usa preservativo a ver si asi no te dan tan fuertes.

Chicas hoy cumplo 37 semanas y estoy explicandole a Sara que si ya pesa 3 kilos,que yo creo que seran mas por el peso de la ultima eco,que puede salir cuando quiera...
Todo el mundo diciendome que se me adelantaria y yo aqui no veo animos de salir...Ya me habia hecho a la idea...
Va,a las que ya sois mamis o teneis alguna conocida que os haya hablado de esto,una pregunta que a tidas nos puede interesar:

Como os encobtrabais dias antes del parto?Algo que notaseis raro o diferente?Los peques cambiaron su rutina de pataditas?Sentiais alguna molestia nueva o por el contrario os encontrabais mejor?
Es simple curiosidad y creo que habra akguna mas con estas preguntas..
A ver si os animais!!

H
henar_6292087
23/3/12 a las 11:19

Por cirrt samy
Enhorabuena si era el tapon,ya queda menos!Pero recuerda que si has perdido el tapon se desaconsejan los baños de inmersion y las relaciones!!
Un saludo!

S
shiyi_8987307
23/3/12 a las 11:22

Kittie
Yo estoy de 37 y aunque a veces despues me dan contracciones ni son muchas ni muy dolorosas.Como te comentan,usa preservativo a ver si asi no te dan tan fuertes.

Chicas hoy cumplo 37 semanas y estoy explicandole a Sara que si ya pesa 3 kilos,que yo creo que seran mas por el peso de la ultima eco,que puede salir cuando quiera...
Todo el mundo diciendome que se me adelantaria y yo aqui no veo animos de salir...Ya me habia hecho a la idea...
Va,a las que ya sois mamis o teneis alguna conocida que os haya hablado de esto,una pregunta que a tidas nos puede interesar:

Como os encobtrabais dias antes del parto?Algo que notaseis raro o diferente?Los peques cambiaron su rutina de pataditas?Sentiais alguna molestia nueva o por el contrario os encontrabais mejor?
A ver si os animais!!

Esshei
Yo en mi anterior embarazo, la verda esk no note nada raro dias antes del parto, yo eche el tapon mucoso 24h antes de el parto ( yo no me asuste ni nada, ya k esto no significa k vayas de parto sino k el dia se hacerca)
Recuerdo que compre una caja de galletitas de chocolate para ka gente cuando viniera a ver a la niña... Y esa noche no lo pude remediar y me la zampe casi toda... Empece a las 12 de ka noche con molestias que cada vez hiban a mas... Sobre las 2 me levante me duche me depile y ya desperte a mi marido y le digue chaval que la niña quiere salir... Llegue al hospital sobre las 3 de la madrugada, me digueron que hiba de parto que estaba un poco verde pero que tenia la bolsa que perdia liquido y que me tenia que quedar... Y yo le digue, bueno me voy alzira que quiero la epidural( en mi hospital ponen la epidural de 8 a 8, y en alzira las 24h) total que me fui alzira llegue alli sobre las 6 de la mañana y a las 7 ya llevaba la epidural puesta que alivio!! Al final solo dilate 4cm y a la 1:15 de mediodia me hicieron la cesarea de urgencia .
Ahora estoy de 35semanas... Y no quiero otra cesarea... Veremos...

Perdon me e enrollado mucho!!!

D
dijana_8280963
23/3/12 a las 11:46

Kittie

A ver si os animais!!

Essehi
te cuento que con mi primer embarazo, tampoco noté nada raro, sólo contracciones irregulares más fuertes tres dias antes, el dia que rompí aguas, por la mañana tuve un poco de sangre y algo de aguilla que yo pensaba que ya había roto aguas pero miraba en internet y ponía que es más o menos un litro lo que espulsas por lo que aquello no podía ser. Lo que si me paso el dia que me puse de parto es que no tenía hambre, y ese dia no comí nada, solo un poco de chocolate, no se a lo mejor nos da por comer dulce, o si no mira lo que te contesta la chica de abajo, pero si recuerod que no tenía nada de hambre. El chocolate lo comí a las 16 de la tarde, por comer algo, y a las 19.30 noté cómo hacía algo, plof y entonces si que manché todo el pantalón de agua, a las 20.30 llegué al hospital dilatada de un centímetro, pero sin dolores y dos horas despues empecé con las contracciones fuertes y con dolor, ahí si pedí la epidural, y desde que me la pusieron ya no noté nada. a las 9.30 de la mañana nacía mi pequeño con ayuda de forceps ya que se había quedado en el tercer plano. nació a las 37+3 y pesó 2780 g. Estaba genial.
Ahora estoy de 35+1y me gustaría ponerme de parto en la semana 37, ya veremos....

B
badria_9426289
23/3/12 a las 11:57

Buenass gordiss!!
uii ke movidito andaa estoo nenasss y eskee ya se acerkan los nervioss aver kien es la proxima!!!!!!
ESHEEI nena tu no bajes la guardia pro si acasoo xk kon 37 semanas esta genial y nace sin problemaas asi ke nada de prematuro !!! ademas kon ese peso va sobraa la tia jaja
PILIYDANI joee k mal despues de todos los doloress acabar en cesarea!! cuanto tiempo ace de la ultima??? y si te la icieron de urgencia ..es vertical?? te explico yo tb tengo una cesarea de urgencia asi vertical y ace menos de un año pero me dan la oportunidad de parto vaginal aunk eso si asumiendo los riesgos ...asi ke nose estan esperando aver si se coloca y ya me dicen seguro xk esta atravesado....a ver ke deciden al final..buenoo yo tmpoko kiero cesarea pero tmpoko korrer ningun riesgo!!!!!!!! k lioo...ya vremos!
BARVIS k ya nos keda menoss pero es verda ami me pasa komo a ti cada vez se me acen las semanas masssssssssss largasssss y eso ke ami me kedan muxas mas ke atii!! jajaja
SAMY ya ns vas contandoo pero aver si te pones de parto esta semana xk si era el taponnn supongo ke prontito sera el diaa!! suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
ARA ke bien ke sigas por aki kon nosotrass a pesar de estar tan ocupada kon los pekes!!!!! komo estaa el nene?? seguro ke bienn !! aver cuando nos lo presentas x aki !! bstos
KUKITA komo sigues?? fuiste al final a urgencias?? bueno espero ke estes bien!!
gorditass besitoss a todas las demas!! PAULA,IRY,KITTI,VITOCHAN...enf in a todass ke somoss muxasss gordas!! jaja buenoo aver si se nos pasa prontito ya la semana jajajjaa y ke tengan buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Yahel 33+5

S
shiyi_8987307
23/3/12 a las 12:14
En respuesta a badria_9426289

Buenass gordiss!!
uii ke movidito andaa estoo nenasss y eskee ya se acerkan los nervioss aver kien es la proxima!!!!!!
ESHEEI nena tu no bajes la guardia pro si acasoo xk kon 37 semanas esta genial y nace sin problemaas asi ke nada de prematuro !!! ademas kon ese peso va sobraa la tia jaja
PILIYDANI joee k mal despues de todos los doloress acabar en cesarea!! cuanto tiempo ace de la ultima??? y si te la icieron de urgencia ..es vertical?? te explico yo tb tengo una cesarea de urgencia asi vertical y ace menos de un año pero me dan la oportunidad de parto vaginal aunk eso si asumiendo los riesgos ...asi ke nose estan esperando aver si se coloca y ya me dicen seguro xk esta atravesado....a ver ke deciden al final..buenoo yo tmpoko kiero cesarea pero tmpoko korrer ningun riesgo!!!!!!!! k lioo...ya vremos!
BARVIS k ya nos keda menoss pero es verda ami me pasa komo a ti cada vez se me acen las semanas masssssssssss largasssss y eso ke ami me kedan muxas mas ke atii!! jajaja
SAMY ya ns vas contandoo pero aver si te pones de parto esta semana xk si era el taponnn supongo ke prontito sera el diaa!! suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
ARA ke bien ke sigas por aki kon nosotrass a pesar de estar tan ocupada kon los pekes!!!!! komo estaa el nene?? seguro ke bienn !! aver cuando nos lo presentas x aki !! bstos
KUKITA komo sigues?? fuiste al final a urgencias?? bueno espero ke estes bien!!
gorditass besitoss a todas las demas!! PAULA,IRY,KITTI,VITOCHAN...enf in a todass ke somoss muxasss gordas!! jaja buenoo aver si se nos pasa prontito ya la semana jajajjaa y ke tengan buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Yahel 33+5

Na3lu
Hace 18 meses, y me la hicieron arriba del pubis... ( no transversal) yo tengo el niño ya encajado... Veremos si en este dilato... Pero me da a mi que sera otra cesarea mi marido dice que mejor cesarea tiene miedo que tenga rotura uterina... Es un lio!!! cuando fui a la eco de la semana 33 me dijo el gine que tengo el cuello muuuuy largo... Y yo que tenia la esperanza de que naciera antes de las 39... Pero creo que no .
Tu de cuantas semanas estas??

S
shiyi_8987307
23/3/12 a las 12:22
En respuesta a shiyi_8987307

Na3lu
Hace 18 meses, y me la hicieron arriba del pubis... ( no transversal) yo tengo el niño ya encajado... Veremos si en este dilato... Pero me da a mi que sera otra cesarea mi marido dice que mejor cesarea tiene miedo que tenga rotura uterina... Es un lio!!! cuando fui a la eco de la semana 33 me dijo el gine que tengo el cuello muuuuy largo... Y yo que tenia la esperanza de que naciera antes de las 39... Pero creo que no .
Tu de cuantas semanas estas??

Uy queria decir
Que es tranaversal...

I
ikrame_6376557
23/3/12 a las 12:25

Hola a todas..
Os cuento:he estado toda la noxe con contracciones y muy seguidas cuando dejaba de respirar profundamente de una ya me venía otra pero como podía soportar el dolor pues no kise despertar a nadie aunk pienso muxo k como se mueve tantísimo nose si es bueno no preocuparme...ya k pueda estar de parto y no pueda salir según como este el bebé,también contaros k estoy de reposo desde la semana 27 (creo,ya perdió la cuenta)y desde entonces no tenemos. relaciones,

I
ikrame_6376557
23/3/12 a las 12:28

Siempre le doy a enviar antes de tiempo
Como hos decía no tengo relaciones y k nada voy a duxarme a lavarme la cabeza e ir preparando las cosas por si ay k salir corriendo!!!!!estoy cagadita xikas un saludo a todas y luego me paso besitos!!!!!

S
shiyi_8987307
23/3/12 a las 12:55

Siempre le doy a enviar antes de tiempo
Como hos decía no tengo relaciones y k nada voy a duxarme a lavarme la cabeza e ir preparando las cosas por si ay k salir corriendo!!!!!estoy cagadita xikas un saludo a todas y luego me paso besitos!!!!!

Chicas ,
Como llevais las emorroides??? yo llevo 3 dias dessesperada...

H
henar_6292087
23/3/12 a las 13:59

Me dais opinion?
Chicas de verdad,llevo unos dias muy rara.
En 3 dias he limpiado radicalmente la casa,me siento llenisima de energia pese a que hay noches que no duermo mas de 4 hiras.
Llevo 4 dias o asi en que mi flujo es muy mocoso y aunque al limpiarme es blanco,la nancha en mis braguitas se hace amarillo amarronado,y ademas ha aumentado muchisimo la cantidad.
Tengo unos pinchazos brutales en los riñones,noto como un peso hacia abajo y pinchazos por dentro.
Me duele el huesecillo del trasero,aunque asi llevo desde hace 2 semanas que se encajo la nena segun la matrona,pero cada vez va a mas.
Llevo estreñida tambien 2 semanas desde que empece a tomar hierro por la anemia,pero ayer y hoy he ido al baño 2 veces.Esto es curioso porque tengo estreñimiento cronico toda mi vida y generalmente antes del embarazo iba un par de veces a la semana.Encima cuando hago fuerza en el aseo noto salir liquido pero no sabria decir de donde porque no tengo la sensacion de orinar,pero durante el resto del dia no tengo ningun tipo de perdidas,da igual lo que haga (incluyendo mover muebles que pesan una tonelada).Podria ser alguna fisura y que solo salga vuando hago fuerza??
Llevo una mañana complicada con los dolores de espalda,suben y bajan pero no se decir si coincide con la tripa dura puesti que eso no lo noto a no ser que me toque para comprobarlo...
Que toston hd escrito,pero es que estoy preocupada por si pudiera ser señal de que se acerca el momento.
Esta tarde si sigo con los dolores intentare colarme en mi matrona y que me vea,incluyendo tacto si es necesario,porque estoy...
Chicas que opinais?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram