Mamis par abril mayo de 2012
Ay chicas...
el embarazo ya me está pasando la cuenta... Llevo poco más de 1 semana ke no me puedo el cuerpo, no quiero hacer nada, hasta levantarme x las mañanas me cuesta. Tengo 30 semanas y ya me siento así... Y aún me quedan varias semanas. Me hace sentir mal, xk siempre había sido de tener muxa energía, hacer las cosas de la casa en un rato y ahora no puedo con todo sin descansar un rato... Aparte ke me ha entrado un hambre, ke x mi comería todo el día... Horrible...
Ver también
Ay chicas...
el embarazo ya me está pasando la cuenta... Llevo poco más de 1 semana ke no me puedo el cuerpo, no quiero hacer nada, hasta levantarme x las mañanas me cuesta. Tengo 30 semanas y ya me siento así... Y aún me quedan varias semanas. Me hace sentir mal, xk siempre había sido de tener muxa energía, hacer las cosas de la casa en un rato y ahora no puedo con todo sin descansar un rato... Aparte ke me ha entrado un hambre, ke x mi comería todo el día... Horrible...
Tranquila
Es normal yo con mi primer embarazo ya tenia 34 y seguia trabajando y con este desde el pincipio a sido muy duro asta estube ingresada por desidratacion de tan fuerte que fuerte que estaban los malestares y ahora ya vez en reposo desde la 30 semanas y con todos los achaques del mundo
Tu has lo que pueda y descansa
Holaaa
Xicas q harton d escribir m dao!!!jijiji q m gusta a mi esto y es q he estao liadilla y no he podido entrar. Aver si m acuerdo d todo.
Vitochan lo d los calambres a mi m pasa y m dan pinchazos en la vulva imagino q todo normal xq analitica d orina m acaban d hacer y no tngo infecciion..q bien la habitacion d hector!!! Oye xq no poneis fotos si luego puedo pondre alguna d la hab. d Sara asi podems darns alguna idea.
Esshei bienvenida m alegro qt hayas animado!!!! Q nombre mas bonito has elegido pa tu niña m encanta y es q nstros vams a ponerle el mismo dondpaula tb y casi cumplims el mismo dia a ver a cual le da x salir ants!! Lo d los dolores d regla pueden ser contracciones y a mi es q cndo cmo xocolate o algo dulce m dan mas d lo normal a lo mjor ha sido x el chocolate d los conguitos segun he leido motiva los movimientos del bebe el cacao...y pued provocar las contracciones... Xo no se..
Ara cmo estas??? Y esas contracciones??? Han disminuido?? Tomate las pastillas aunq t hagan sentirt mal si t las han mandao seran buenas pa tu bebe. Cuidate!!
Cuanto tiempo lauryta, cande, lauraindia...no podeus star tanto tiempo sin escribir!!! Besitos y m alegro q vaya todo bien. No os agobieis x el peso d los bebes q si dicen q stan bien lo staran ademas yo tngo un miedo atroz d q sea grand q luego tiene q salir...ufff!!! Y ya man dixo q no es pekeña!! 2,420kg de 34 smnas.
Hoy he ido a la preanestecia y nada special man explicao en q cnsiste la epidural y cnd m la tienen q poner....y mjor saber esas cosas. Xq cn el bien q hace la epidural vienen a asustart cn esas cosas...
Weno alguien se m habra pasado spero q m perdone!! Muxos besitos a todas y las q no he nombrado mariposa, erica, dondepaula, unandaluza, nalu, heni, hada,kukita, chicapo, lacupa......y todas todas
Sara 34+4 smnas!!!
Holaaa
Xicas q harton d escribir m dao!!!jijiji q m gusta a mi esto y es q he estao liadilla y no he podido entrar. Aver si m acuerdo d todo.
Vitochan lo d los calambres a mi m pasa y m dan pinchazos en la vulva imagino q todo normal xq analitica d orina m acaban d hacer y no tngo infecciion..q bien la habitacion d hector!!! Oye xq no poneis fotos si luego puedo pondre alguna d la hab. d Sara asi podems darns alguna idea.
Esshei bienvenida m alegro qt hayas animado!!!! Q nombre mas bonito has elegido pa tu niña m encanta y es q nstros vams a ponerle el mismo dondpaula tb y casi cumplims el mismo dia a ver a cual le da x salir ants!! Lo d los dolores d regla pueden ser contracciones y a mi es q cndo cmo xocolate o algo dulce m dan mas d lo normal a lo mjor ha sido x el chocolate d los conguitos segun he leido motiva los movimientos del bebe el cacao...y pued provocar las contracciones... Xo no se..
Ara cmo estas??? Y esas contracciones??? Han disminuido?? Tomate las pastillas aunq t hagan sentirt mal si t las han mandao seran buenas pa tu bebe. Cuidate!!
Cuanto tiempo lauryta, cande, lauraindia...no podeus star tanto tiempo sin escribir!!! Besitos y m alegro q vaya todo bien. No os agobieis x el peso d los bebes q si dicen q stan bien lo staran ademas yo tngo un miedo atroz d q sea grand q luego tiene q salir...ufff!!! Y ya man dixo q no es pekeña!! 2,420kg de 34 smnas.
Hoy he ido a la preanestecia y nada special man explicao en q cnsiste la epidural y cnd m la tienen q poner....y mjor saber esas cosas. Xq cn el bien q hace la epidural vienen a asustart cn esas cosas...
Weno alguien se m habra pasado spero q m perdone!! Muxos besitos a todas y las q no he nombrado mariposa, erica, dondepaula, unandaluza, nalu, heni, hada,kukita, chicapo, lacupa......y todas todas
Sara 34+4 smnas!!!
Qeria decir
Q harton d leer no escribir aunq escribir he escrito bastante jjejjejejej
Ay chicas...
Kittie,,,,,,,,,
Descansa todo lo q puedas cielo, lo de la casa las tareas... q te ayude tu marido o pareja y si no se hecen hoy pues ya se harán ok, poco apoco.....( yo hay dias q tengo más energía y otros dias estoy off)
con el tema hambre, come fruta q alimenta y sácia a la vez
o a media mañana como algo de jamón york q tb sácia/ alimenta y lleva proteinas ya verás como se te pasa el hambre Besitos!!.
Por cierto
Mi matrona amenazo la semana pasada con ponerme a regimen.He engordado 14 kilos.vosotras como vais?
Yo voy por los 6,5 kg casi 7
Yo tb intento controlarme xq ahora hay dias q me dá bastante hambre, bebo zumos, como fruta y me sácio. asi q de momento voy bien. Por las mañanas cuando me levanto d la cama tengo bastante hambre y desayuno fuerte y después me voy a caminar.
31 semanas!!
Hola chicas!! Que tal?? Yo hoy cumplo 31 semanitas!! El 12 de marzo tengo la eco de las 32 q ganas!! Kiero saber el peso a ver q tal va q es lo q me preocupa. Estado sin escribir ya q mi novio ha estado de vacaciones y hemos aprovechado para hacer cositas pero os he leido. Ayer me traje mi tia me dio un monton de ropa y cosas y mi abuela me compro la vestidura completa para la cuna, y los sacos para el grupo cero y capazo q es lo q me quedaba por comprar.
Hoy hemos comprado una comoda para la habitacion asi q toca montarla e ir organizando la ropita y demas.
A las q estais con dolires a ver si mejoran, bienvenidas a las nuevas y felicidades a las q cumplis o habeis cumplido semana.
Un besote a todas y feliz finde semana!!
Contracciones
cuando me dan se me pone la panza dura, y últimamente he notado ke me dan más cuando estoy muy agotada o si paso rabias. Cuando es x esos motivos aveces me vienen acompañadas de un leve dolor como de regla, aunque trato de relajarme para evitarlas. Ke tengas un lindo finde
Buenas gorditas!
no entre mucho xk e estado liada kon las kosas del cochecito lo k me falta es el sakito pero no lo voy a komprar no creo k me aaga falta para el tiempo ke estoy !! asi ke nadaa y la colchita me la va a intentar acer madre!! asi k nada aki ando repasando lo k me falta ...cosas como camison ,sujetador lactancia,polainas ke nunca esta de mas tener un par dellas mas en fin ...todo eso !! la idea de la colcha voy a sacarla de esta pagina ke os voy a poner son todas para el carrito bugaboo pero aver si podemos acersela al bebecar jaja aver lo ke sale !! y nada aki mirando las kosillas para no dejarme nada atras mñn creo ke empezare a lavar la ropita para colocarla ya en el sitio definitivo y... nada enfin matando el tiempo!
el lunes empiezo las clases aver si asi se me ace la semana cortita y este proximo lunes no si no el otro vuelvo a ver a yahel asi k nadaa contandoo ya los dias!!
ustedes ke komo llevais el finde?? aki esta xunguillo sale el sol se escond llueve en fin ...una caca pero al mal tiempo pos buena cara jajajajja !!
x cierto la sillita tmpoko la voy a komprar xlo menos de momento en concreto la del bebecar me salia x 385 o algo asi vamos una burrada y komo de momento entre el cuco k x cierto tb se pone en el chasis y es komo una sillita pero para mas pekeñito !parece ke va en un huevito jaja! le e comprado una ropita !!! pos se aviara asii asta ke se la compre!!
madre mia como aveis escrito jaja
UNAANDALUZA komo siguess wapa!! veo ke tu y yo estamos iwal kon ese dolor en el totete ke kasi no podemos ni andar a veces pero nada ya se nos ira iendo!
BARVY y tu komo estas?? si soy de cadiz ke me lo preguntabas muyyy atrassssssss jaja pero eske asta aora no entre a cnt jiji
DONDEPAULA ami tb me pregunta cuanto me keda jajaja ke ya esta aki y aun me kedan 2 meses jajaj asi ke imaginate!! ke bien y kompletas estan las clases yo tb lo donaria aver si a mi tb me lo explican komo va eso!
KUKITA!!!!!!! felicidades!!! tu y yo vamos siempre el mismo dia alas ecos! jaja asi ke el dia 12 vamos las dos! k ganitas!
KITTIE estamos iwalitass !! yo tb pienso a veces ke ya no puedo mas y ke sera de mi kon lo ke me keda aun jajaj imaginate ke ya koji mas de 12 kilos!! pero no me llamaron tanto la atencion pero aun asi intento cuidarme pero me pasa komo a ti y eske a todas oras me ataka el hambre asi ke intento komer sano aunke a veces se cuele un elado o un pokito de xokolate !! enfin ya lo perderems de todas formas yo pesaba 54 y aora 65.5 asi ke tmpok me veo tannnnnnnnnnnnnn gorda jajajaj
bueno nenas no puedo contestar a todas xk me voi a dejar aki los ojoss y lso dedos jaja ke espero ke todas paseis un buen finde semana y esteis bienn
besitoss wapas!!!!!!
Yahel 30+5
por cierto la pagina se me olvidaba!!
http://www.babyluna-buga.com/bugaboo.php
ya vereis komo os gusta esa pagina jaja ya me contareis bstos
Hola chicas yego el sabado
Na3lu que bueno que este tan entretenida arreglando la cositas tu bebe y que todoballa bien es muy relajante y lindo ver todas esas ccositas tan pequenitas jaja
Kukita y pabianca felisidades en su cumple semanas ya casi todas estamos de la 30 pa alla que bueno que nos queda tan poquito
Victochan disfruta mucho tu salida anosotra no hace bien estar relajada y estar en otro ambiente
Kitie lo de la contraciones exactamente como la describe asi me dan solo que no con dolor porque la unica vez que me han dado asi fue cuando fui al gine y me dijo que no eran normales y desde fue que me puso el reposo porque esas contraciones estan abriendo el utero asi que tu si te siguen no dude en consultar
Saludito a todas y que disfruten del finde
Yo estoy un poco agripada para completar la lista de mis achaques,pero llame a mi gine y me indico algo
Hola chicas yego el sabado
Na3lu que bueno que este tan entretenida arreglando la cositas tu bebe y que todoballa bien es muy relajante y lindo ver todas esas ccositas tan pequenitas jaja
Kukita y pabianca felisidades en su cumple semanas ya casi todas estamos de la 30 pa alla que bueno que nos queda tan poquito
Victochan disfruta mucho tu salida anosotra no hace bien estar relajada y estar en otro ambiente
Kitie lo de la contraciones exactamente como la describe asi me dan solo que no con dolor porque la unica vez que me han dado asi fue cuando fui al gine y me dijo que no eran normales y desde fue que me puso el reposo porque esas contraciones estan abriendo el utero asi que tu si te siguen no dude en consultar
Saludito a todas y que disfruten del finde
Yo estoy un poco agripada para completar la lista de mis achaques,pero llame a mi gine y me indico algo
Si ya lo he pensado...
voy a ver como siguen x lo ke queda de fin de semana, y si siguen igual el lunes voy al gine a ke me revise...
Si ya lo he pensado...
voy a ver como siguen x lo ke queda de fin de semana, y si siguen igual el lunes voy al gine a ke me revise...
Es lo mejor kities
Porque aveces pensamos que no es nada y si es y es mejor saber y estar tranquila por lo pronto toma mucha agua y trata de estar en reposo
Buenas gorditas!
no entre mucho xk e estado liada kon las kosas del cochecito lo k me falta es el sakito pero no lo voy a komprar no creo k me aaga falta para el tiempo ke estoy !! asi ke nadaa y la colchita me la va a intentar acer madre!! asi k nada aki ando repasando lo k me falta ...cosas como camison ,sujetador lactancia,polainas ke nunca esta de mas tener un par dellas mas en fin ...todo eso !! la idea de la colcha voy a sacarla de esta pagina ke os voy a poner son todas para el carrito bugaboo pero aver si podemos acersela al bebecar jaja aver lo ke sale !! y nada aki mirando las kosillas para no dejarme nada atras mñn creo ke empezare a lavar la ropita para colocarla ya en el sitio definitivo y... nada enfin matando el tiempo!
el lunes empiezo las clases aver si asi se me ace la semana cortita y este proximo lunes no si no el otro vuelvo a ver a yahel asi k nadaa contandoo ya los dias!!
ustedes ke komo llevais el finde?? aki esta xunguillo sale el sol se escond llueve en fin ...una caca pero al mal tiempo pos buena cara jajajajja !!
x cierto la sillita tmpoko la voy a komprar xlo menos de momento en concreto la del bebecar me salia x 385 o algo asi vamos una burrada y komo de momento entre el cuco k x cierto tb se pone en el chasis y es komo una sillita pero para mas pekeñito !parece ke va en un huevito jaja! le e comprado una ropita !!! pos se aviara asii asta ke se la compre!!
madre mia como aveis escrito jaja
UNAANDALUZA komo siguess wapa!! veo ke tu y yo estamos iwal kon ese dolor en el totete ke kasi no podemos ni andar a veces pero nada ya se nos ira iendo!
BARVY y tu komo estas?? si soy de cadiz ke me lo preguntabas muyyy atrassssssss jaja pero eske asta aora no entre a cnt jiji
DONDEPAULA ami tb me pregunta cuanto me keda jajaja ke ya esta aki y aun me kedan 2 meses jajaj asi ke imaginate!! ke bien y kompletas estan las clases yo tb lo donaria aver si a mi tb me lo explican komo va eso!
KUKITA!!!!!!! felicidades!!! tu y yo vamos siempre el mismo dia alas ecos! jaja asi ke el dia 12 vamos las dos! k ganitas!
KITTIE estamos iwalitass !! yo tb pienso a veces ke ya no puedo mas y ke sera de mi kon lo ke me keda aun jajaj imaginate ke ya koji mas de 12 kilos!! pero no me llamaron tanto la atencion pero aun asi intento cuidarme pero me pasa komo a ti y eske a todas oras me ataka el hambre asi ke intento komer sano aunke a veces se cuele un elado o un pokito de xokolate !! enfin ya lo perderems de todas formas yo pesaba 54 y aora 65.5 asi ke tmpok me veo tannnnnnnnnnnnnn gorda jajajaj
bueno nenas no puedo contestar a todas xk me voi a dejar aki los ojoss y lso dedos jaja ke espero ke todas paseis un buen finde semana y esteis bienn
besitoss wapas!!!!!!
Yahel 30+5
por cierto la pagina se me olvidaba!!
http://www.babyluna-buga.com/bugaboo.php
ya vereis komo os gusta esa pagina jaja ya me contareis bstos
Hermosa la página
Y que linda la canción es preciosa casi me hizo llorar...
Sabes como se llama?? Creo que es de rosario pero nunca lo había escuchado.. Gracias.. !!
Buenas!!
Que tal?? Yo muy bien , he pasado un finde muy bueno. Gracias por felicitarme.
Nalu tu y yo siempre la par jeje. Me gusta !
Ara ya estamos todas en la recta final , ya no nos queda na!!
Un besote a todas
Ke suerte la tuya
yo desde las 22 semanas ke siento las contracciones todos los días... Mínimo 3... Y estoy días ya he sentido varias en el día. En este embarazo siempre he tenido el presentimiento ke se me va a adelantar, no se xk... Con el embarazo de mi hijo sentía contracciones pero muy poquitas y no todos los días y se pasó 2 días de su fecha...
Buenas barriguitas
Que tal?
Yo qui tranquilita un poco agripada,pero. Llevandola con mi esposo,mi hijo y la suegra que vino de visitas
Iry que bueno que este tranquila disfrutando del finde ya veraz que tu analisis salen bien
Kukita como dije ya casi no nos queda nada
Henil que bueno leerte y que tu embarazo este genial y que bien que la contraciones no te atormenten
Besitos a todas la demas chicas,paula,barvis,nalu,bebec ito,bebetkm,ana,kitie,victocha n,mariposa,mariana,sandry,sele ne,lacupa,chicapo,hada,rubita, cande,esshei,alyssa,lauralydia ,laurita,chicapo,marbs,pabianc a En fin a todas que ya perdi la cuenta
Holaa chicas
Como estan ?? aqui un calor terriblee no he querido salir ni a la esquina como 44 grados de Sensación Térmica... insoportablee me iba de visita a casa de parientes que vivien a 30 km pero con este calor y la tensión cambie de opinión... Mejor me quedo en casita, ya que me toca estar sola hasta mañana que tristeza... estoy con las hormonas súper alborotadas ayer me puse a llorar como loca luego que mi marido se fuera a trabajar a otra ciudad que queda a 270 km, es que cuando esta lo peleo.. pero cuando se va lo extraño...
Encontre el tema que estaba en la página en tu comentario NA3LU es Roxana y se llama RESPIRAS Y YO, quizás parezca una tonta pero nunca lo había escuchado.. me hizo llorar como 3 veces.. es HERMOSOOO!!! Todas lo escucharon??? O fui la última en escucharlo jaja Lo subí al grupo para compartir...
Bueno, yo sigo con mis contracciones pero no son dolorosas y mi Dr. dice q son normales, el Viernes tengo cita con el así que ya dira...
Mañ cumplo ya las 34 no lo puedo creerr!!
Saludos a TODAS que son un monton que ya no nos queda nada...!!
Holaa chicas
Como estan ?? aqui un calor terriblee no he querido salir ni a la esquina como 44 grados de Sensación Térmica... insoportablee me iba de visita a casa de parientes que vivien a 30 km pero con este calor y la tensión cambie de opinión... Mejor me quedo en casita, ya que me toca estar sola hasta mañana que tristeza... estoy con las hormonas súper alborotadas ayer me puse a llorar como loca luego que mi marido se fuera a trabajar a otra ciudad que queda a 270 km, es que cuando esta lo peleo.. pero cuando se va lo extraño...
Encontre el tema que estaba en la página en tu comentario NA3LU es Roxana y se llama RESPIRAS Y YO, quizás parezca una tonta pero nunca lo había escuchado.. me hizo llorar como 3 veces.. es HERMOSOOO!!! Todas lo escucharon??? O fui la última en escucharlo jaja Lo subí al grupo para compartir...
Bueno, yo sigo con mis contracciones pero no son dolorosas y mi Dr. dice q son normales, el Viernes tengo cita con el así que ya dira...
Buenas noches!!
ketal komo aveis pasado el finde!??
sandry ke bien ke lo ayas encontrado ai otra camcion ke tb es muy bonito se llama solo tu de marta quintero y es preciosa tb escuchla cuando tengas tiempo!!^^
34 semanas ya !!!! esto ya esta akii yo mñn cumplire las 31 asi ke me llevas ventaja!! jiji
ke pasen buena nochess todas!! mñn entrare kon mas tiempo besitos!!!!!!^^
Yahel 31 semans!!!
Hola
Mamis como pasaron el finde espero lindo yo me
Fui al cumple de mi cunada y estube bailando y el tonto este se reia xk parrcia un pelota k baila me dijo jajajaja bueno tome un vasito de cerbeza y nada mas me da miedo tomar keria preguntarles aparteel dolorrrr de la ciatica k me mata y k no kieo ir. A urgencias xk el
Miercoles ya tengo visita mejor me espero xk aki en dns yo vivo no t atienden bien enfin decia hoydia senti k mi bb hacia precion y k quiero ir al bano siempre pero hago poquito poquito o nada. Y x el ombligo me vinieron uno pinchasos k sera?
Buenas barriguitas
Que tal?
Yo qui tranquilita un poco agripada,pero. Llevandola con mi esposo,mi hijo y la suegra que vino de visitas
Iry que bueno que este tranquila disfrutando del finde ya veraz que tu analisis salen bien
Kukita como dije ya casi no nos queda nada
Henil que bueno leerte y que tu embarazo este genial y que bien que la contraciones no te atormenten
Besitos a todas la demas chicas,paula,barvis,nalu,bebec ito,bebetkm,ana,kitie,victocha n,mariposa,mariana,sandry,sele ne,lacupa,chicapo,hada,rubita, cande,esshei,alyssa,lauralydia ,laurita,chicapo,marbs,pabianc a En fin a todas que ya perdi la cuenta
Es horrible
agriparse y estar embarazada... Aparte de aguantar los malestares del embarazo ke se sume la gripe... Uff... Ke te mejores pronto
Holaa chicas
Si lo vi!!!
y me hiciste llorar... Con lo sensible ke he estado este finde jajajajaja pero muy linda la canción... Igual ke tú he estado todo el finde aguantando un calor horrible... Muevo un dedo y transpiro jajajajaja aparte ke andamos con las temperaturas más aumentadas ke los demás... No dan ganas ni de salir así
Buenos dias
Sandry chiquilla, diles a esas hormonas que se calmen!!Las mias llevan un par de semanas tranquilas,pero cuando me da el subidon me pongo como tu,que pesadilla..
Bebetkm,si es que parecemos pelotitas,yo a veces me pongo musica y bailo por casa y la verdad es que si miras para abajo solo ves una bolilla movoendose delante,debemos estad graciosisimas!encima yo que meneo el culo al bailar,y la tripilla va dando saltitos..
Yo por mi parte asqueada del embarazo.Se que suena mal,pero es verdad.Tengo tanto agrior con nada que coma,me siento tan cansada,pesada e incomoda..Y por las noches es insoportable.Me entra una sensacion como de incomodidad horrible.Es eso,como si estuviese incomoda en todas las posturas,no paro literalmente de moverme,sobretodo las piernas,pero es que por mascque intento dejarlas quietas ellas se mueven como dando patadas y si me empeño y las paro incluso duelen..Asi que no duermo nada.Para colmo voy al baño cada hora,sin exagerar,y cuando vuelvo a la cama la bichilla se ga despertado y hasta que no se calma no me duermo,asi que no acumulo ni 3horas durmiendo cada noche.
Ayer se lo decia a mi marido,que ultimamente es como que no me hace gracia estar embarazada,solo pienso en que salga para ir recuperando mi cuerpo y dejar de senturme tan..incomoda..
Y aun estoy de 34 semanas,se me va a hacer eterno lo que queda,a este paso llegare al parto agotada..
A todas las demad,como empezais la semana???
Hola guapas.
Buenos días barriguitas.
Vuelvo a entrar para escribiros aunque os leo cada día.
Sigo con el reposo (aunque cada vez hago más cosas), ya estoy de 35+3, y la nena tiene los pulmones maduros. Además es muy grande. el miércoles pesaba más de 2.600grs.
ARA, espero que te recuperes de tu gripe. Hay mucha pasa. mi hijo ha estado tres dias con fiebre a lo bestia. hacía puntas de 39.5c.
A las demás deciros que nos queda poquito. Yo esta semana la noto menos pero supongo que porque ya no tiene mucho espacio, solo mido 1,61 y soy muy flaca con lo que la pobre debe estar deseando salir.
Besitos y cuidaros.
Hola gordis
hola bariiguitas y barrigonas, que tal empezamos el lunes? a mi cada vez se me hace más difícil dormir con la barriga, para un lado, para el otro, para ariba y así estoy toda la noche.
yo he engordado unos 6 kilos, vamos que solo tengo barriga ya que el resto de mi cuerpo está igual, incluso yo creo que tengo menos culo este pequeño se lo lleva todo, pero no importa con tal de que él venga bien. yo esta semana cumplo 33, ahiss que poquito nos queda ya....y todas las semanas siempre hay un dia que más dolores tengo, yo creo que ese dia es cuando el bebe pega el estirón, ya que ahora a la semana engordan unos 250 gramos. Ayer por ejemplo por la noche me dolía un montón la tripa, y me daban pinchazos, pero no tube contracciones.
por lo que veo ya habeis empezado a preparar la bolsa para el hospital, yo aún no lo he hecho, creo que empezaré en breve, aunque una vez que me ponga en una hora la tengo lista
a ver quien es la primera en ponerse de parto? y nos puede contar como le fue, aunque mínimo nos queda un mes a todas si no es prematuro.
pues nada besito a todas
Algo que se a tomar para el estreñimiento
Estoy super incomoda, parece que la tripa me va a estallar, llevo varios dias sin poder ir al baño y me gustaria saber si a alguna le han mandado algo..........Gracias!
hola chicasssss, como estan todas??? yo estoy que me caigo de sueñoo, llevo muchisimas noches durmiendo muy mal, me levanto minimo 6 veces a ir al baño, y cuando vuelvo me da sed, entonces tomo agua y despues al rato vuelvo a ir al baño y todo así. Sumandole que donde yo vivo es verano, y hace muuucho calor, y además no encuentro acomodo, en fin, HORRIBLE!!!, creo que voy a dormir mejor una vez que haya nacido mi hijo!!
Mañana cumplo las 34 semanas, y se me está haciendo muy lento!!!! quiero que este ultimo tramo pase muy rapido, porque como dijo ESHEI, yo me siento igual que tu, ya estoy cansada del embarazo, quiero que se termine y tener a mi hijo conmigo y de a poco ir recuperandome y recuperar mi cuerpo, aunque soy consciente de que no va a ser muy facil ni rapido, ya que ahora llevo engordados 11 kgs, que son muchos!!!!
Tengo la panza chica para el tiempo de embarazo que llevo, dicen que eso signifique que mi bebé no esté creciendo bien? estoy un poco preocupada! y no les pasa que por la mañana se levantan con mucha menos barriga que por la noche? es com oque a medida que pasa el día me voy inflando!
en finn, saludos a todasssss, y muchos animossssssss, que ya nos queda pocoo!!!!!
Buenos dias barrigonas
entro un momento a saludar ya que tengo mucha cosa que hacer en casa
hoy cumplo 34 semanas y aprofecho para felisitar a sandry y vitochan que se que bamos juntas ya el tiempo pasa y cada dias que pasa restamos uno
yo sigo un poco agripada asi que entrare mas tardes para leerla atodas
besitos a todas
hola chicasssss, como estan todas??? yo estoy que me caigo de sueñoo, llevo muchisimas noches durmiendo muy mal, me levanto minimo 6 veces a ir al baño, y cuando vuelvo me da sed, entonces tomo agua y despues al rato vuelvo a ir al baño y todo así. Sumandole que donde yo vivo es verano, y hace muuucho calor, y además no encuentro acomodo, en fin, HORRIBLE!!!, creo que voy a dormir mejor una vez que haya nacido mi hijo!!
Mañana cumplo las 34 semanas, y se me está haciendo muy lento!!!! quiero que este ultimo tramo pase muy rapido, porque como dijo ESHEI, yo me siento igual que tu, ya estoy cansada del embarazo, quiero que se termine y tener a mi hijo conmigo y de a poco ir recuperandome y recuperar mi cuerpo, aunque soy consciente de que no va a ser muy facil ni rapido, ya que ahora llevo engordados 11 kgs, que son muchos!!!!
Tengo la panza chica para el tiempo de embarazo que llevo, dicen que eso signifique que mi bebé no esté creciendo bien? estoy un poco preocupada! y no les pasa que por la mañana se levantan con mucha menos barriga que por la noche? es com oque a medida que pasa el día me voy inflando!
en finn, saludos a todasssss, y muchos animossssssss, que ya nos queda pocoo!!!!!
Igual
se me hace igual ke tu x las noches, y no creo ke haya diferencia cuando nazcan los bebes. Dormiremos mejor pero igual nos tendremos ke despertar x las noches. La panza no tiene nada ke ver con el tamaño del bebé. En el grupo de facebook todas hemos subido fotos, y yo soy kien tiene menos panza, aunque me lleve sólo x una semana con otras mamis, y mi bebé está de lo más normal.
Mmm
yo creo ke se fue más x la parte de los mitos... Ke la forma de la panza, ke si está baja... Yo desde ke me salió panza ke la he tenido baja y mi gine no me ha dicho nada...
Gracias!
Muchas gracias, a ver si lo pruebo.
Igual
se me hace igual ke tu x las noches, y no creo ke haya diferencia cuando nazcan los bebes. Dormiremos mejor pero igual nos tendremos ke despertar x las noches. La panza no tiene nada ke ver con el tamaño del bebé. En el grupo de facebook todas hemos subido fotos, y yo soy kien tiene menos panza, aunque me lleve sólo x una semana con otras mamis, y mi bebé está de lo más normal.
Jijiji yo tambien!!!
Me pasa lo mismo meo y bebo y dormir poco... Luego pa rematar mi hija de 17 meses le estan saliendo dientes y se despierta varias veces llorando...
Pienso k cuando nazca mi hijo aun dormire menos... Cada 3 horas bibe... La niña tambien se despertara...
Hayyyy
Ya veo que estamos todas en la misma uff yo casi no duermo no duro ni 2 hora seguida dormiendo paso la noche de la cama al bano y es horrible el dolor que siento cuando me pongo de lado y boca arriba siento que mas rapido tengo que ir hacer pipis
Yo estoy deseando que esta semenitas se ballan rapido,porque la verdad es que no aguanto
Vitochan lo de la panza baja no se si sera verdad,pero yo tambien la tengo baja y y con mi primer hijo se me adelanto y poreso ahora me preocupo cuando siento que se mueva tanto ahi abajo
Sandry en mi pais esta super caliente es insoportable yo trato de hacer lo queaceres de la casa en la manana,porque cuando sube la hora ufff
Hada que grande esta tu bebe yo tengo eco el dia 12 y me urge ver como esta y cuanto pesa
Mariposa yo para ir mejor al bano como muchas frutas
Rubita que bueno que este bien aunque con los achaques normales
Esshei lo que tu dices del embarazo creo que lo sentimos todas es algo deseperante y ademas hace mucha ilusion ver ya a nuestro bebito sanito y a nuestro lado
Saludo a todas kities,nalu,erica,bebetkm,mari ana,barvis,paula kukitas,a todas que Somo muchasss
Buenas!!
Q tal? Hoy hemos hablado de lactancia en las clases ya solo me queda 1 q es el lunes q viene q tb tengo eco!!
Felicidades nalu ara y a todas las demas q cumplis semana.
Un besote a todas!!
Buenos dias barrigonas
entro un momento a saludar ya que tengo mucha cosa que hacer en casa
hoy cumplo 34 semanas y aprofecho para felisitar a sandry y vitochan que se que bamos juntas ya el tiempo pasa y cada dias que pasa restamos uno
yo sigo un poco agripada asi que entrare mas tardes para leerla atodas
besitos a todas
Gracias!!
Igualmente FELIZ CUMPLE SEMANA!!
Nueva
Hola chicas, llevo tiempo leyendo este foro y me encanta. Estoy de 33 ó 34 semanas, no estoy segura xq el ginecólogo me tiene 2 fechas diferentes una xa el 15 d abril, y otra xa el 21.. Es niña. He tenido un embarazo complicado dsd el ppio. Malestares vómitos mal humor y mucha sensibilidad. Sigo cn el Kariban. En la sem 20 a la peque la descubrieron una comunicación interventricular en el corazón, y en el control d la sem 32 han vuelto a confirmarlo, xq creían q quizás se cerrase x si solo. En la sem 24, x Navidad perdí a mi padre, un infarto, y dsd entonces x ello y x todo lo demás y sobre todo x mis hormonas estoy súper mal, tan pronto triste, como d mal humor, me dan ataques d lloros y no puedo ni respirar, parece q me ahogo. Mi marido no me entiende, y discutimos mucho, hasta nos hemos planteado separarnos. No levanto cabeza.... Asi q tengo unas ganas de q acabe todo esto ya... No estoy disfrutando nada mi embarazo. Y me preocupa q mi estado emocional afecte a la peque. Ojalá se adelante xq creo q ahí dentro la pobre lo tiene q estar pasando fatal. Ahh una duda, en la sem 32 pesaba 1840 y el gine me dijo q estaba en percentil 30, es normal??? Hasta el día 20 no tengo q volver, y me mandará ya las ultimas pruebas analíticas y supongo q fechas xa registros!!
Me gustaría q me aceptasen en el grupo de Facebook, q no he podido encontrarlo. Espero me contestéis pronto!! Bsss cuidaros!!
No encuentro el grupo!!!
Hola, no encuentro el grupo en Facebbok. Por favor me podrías buscar x movali, mi foto es un ojo, si te fijas bien. Gracias
Nueva
Hola chicas, llevo tiempo leyendo este foro y me encanta. Estoy de 33 ó 34 semanas, no estoy segura xq el ginecólogo me tiene 2 fechas diferentes una xa el 15 d abril, y otra xa el 21.. Es niña. He tenido un embarazo complicado dsd el ppio. Malestares vómitos mal humor y mucha sensibilidad. Sigo cn el Kariban. En la sem 20 a la peque la descubrieron una comunicación interventricular en el corazón, y en el control d la sem 32 han vuelto a confirmarlo, xq creían q quizás se cerrase x si solo. En la sem 24, x Navidad perdí a mi padre, un infarto, y dsd entonces x ello y x todo lo demás y sobre todo x mis hormonas estoy súper mal, tan pronto triste, como d mal humor, me dan ataques d lloros y no puedo ni respirar, parece q me ahogo. Mi marido no me entiende, y discutimos mucho, hasta nos hemos planteado separarnos. No levanto cabeza.... Asi q tengo unas ganas de q acabe todo esto ya... No estoy disfrutando nada mi embarazo. Y me preocupa q mi estado emocional afecte a la peque. Ojalá se adelante xq creo q ahí dentro la pobre lo tiene q estar pasando fatal. Ahh una duda, en la sem 32 pesaba 1840 y el gine me dijo q estaba en percentil 30, es normal??? Hasta el día 20 no tengo q volver, y me mandará ya las ultimas pruebas analíticas y supongo q fechas xa registros!!
Me gustaría q me aceptasen en el grupo de Facebook, q no he podido encontrarlo. Espero me contestéis pronto!! Bsss cuidaros!!
Bienvenida!!!
ke triste ke lo estés pasando tan mal... Ten x seguro ke en el foro y en el grupo encontrarás muxo apoyo, ya ke todas las chicas son muy lindas... Intenta preocuparte de ti y tu bebé y deja lo demás de lado. Ahora lo importante es el bienestar de las 2. Respecto de los percentiles no te puedo responder, ya ke sólo tengo 30 semanas y aún no me hago la eco. (Mamis abril mayo 2012) ese es el grupo de facebook
Nueva
Hola movali
Veo que no estas pasando un buen embarazo,debe ser muy duro por todo lo que has pasado.Se que es facil decitlo pero intenta pensar en positivo.Y llora todo lo que necesites.Mi matrona me dijo que es mejor desahogarse y sacarlo tido aunque sea un berrinche terrible que estar aguantandolo,que a la baby le hace mas mal que aguantemos las lagrimas que que las soltemos siemore que haga falta.De tu marido,ya veras,lo teneis ahi y en cuanto tengas a tu bichillo y tus hormonas se tranquilicen la situacion mejorara.Ademas,tendreis a alguien por quien preocuparos y seguro que no os deja tiempo para dar vueltas a las cosas.Tu animate chiquilla y no nos dejes que aqui quirn mas y quien menos todas tenemos nuestras cosillas (aunque lo tuyo es fuerte..)y entre todas nos animamos!Yo no te digo del grupo de face porque no estoy,pero seguro que te sentiras genial con todas.
Nodrizas
Hola a todas, por el nacimiento de mi niño (tiene 5 dias) de entre todos los regalos que recibí ayer usé el más útil: una visita a domicilio de Nodrizas. Una enfermera de pediatría y una matrona vinieron a mi casa a resolver ciertas dudillas que tenia como madre primeriza, os lo recomiendo a todas!!!! Por cierto tb tienen cuidados nocturnos!!! Fue increible!!! Por si os interesa: http://ndrizas.blogspot.com/
Hola movali
Veo que no estas pasando un buen embarazo,debe ser muy duro por todo lo que has pasado.Se que es facil decitlo pero intenta pensar en positivo.Y llora todo lo que necesites.Mi matrona me dijo que es mejor desahogarse y sacarlo tido aunque sea un berrinche terrible que estar aguantandolo,que a la baby le hace mas mal que aguantemos las lagrimas que que las soltemos siemore que haga falta.De tu marido,ya veras,lo teneis ahi y en cuanto tengas a tu bichillo y tus hormonas se tranquilicen la situacion mejorara.Ademas,tendreis a alguien por quien preocuparos y seguro que no os deja tiempo para dar vueltas a las cosas.Tu animate chiquilla y no nos dejes que aqui quirn mas y quien menos todas tenemos nuestras cosillas (aunque lo tuyo es fuerte..)y entre todas nos animamos!Yo no te digo del grupo de face porque no estoy,pero seguro que te sentiras genial con todas.
Muchas gracias chicas
Muchas gracias chicas, me habéis sorprendido! No pensaba q nadie me respondiese tan pronto. Os lo agradezco. Gracias x el apoyo!
Me encantaría ayudaros a vosotras tb, con mi experiencia ya q este es mi tercer embarazo, aunque os advierto de q ningún embarazo a sido igual, ningún parto igual y ninguna son iguales. Jiji... Tengo 2 niñas, una d 11 añitos, y otra d 6, y ahora viene otra niña y como os digo todo parece nuevo, y se tienen los mismos miedos. Además creo q el primer parto fue el mas fácil, xq como no sabes d q va... No sabes lo q va a pasar. Pero bueno, cada uno es muuuuyyyy diferente. En ningún embarazo tuve vómitos, y en éste último dsd el ppio... Mis niñas están encantadas dsd el ppio cn la llegada d la hermanita, aunq todos queríamos niño, y enseguida se pusieron de acuerdo cn el nombre q le pondrán a su hermana: Silvia. La mayor puso el nombre a la segunda, y ahora entre las dos han elegido el nombre a la peque. Me encanta q se involucren dsd el ppio!!!
Bueno lo dicho GRACIAS!!
Nueva
Bienvenidas novali
es duro lo que cuentas,pero en esta vida todo tiene su razon de ser, te cuento que yo hice tambien unos malestares horrible asta incresada estube porque me desidrate y aunque tengo un hijo para nada este embarazo se parece al de mi otro hijo asi que imaginate yo estoy de 34 semanas y ya no aguantos y a la 30 semanas mi bebe se estaba por adelantar
lo que te digo que es dificil pero trata de pensar que nos falta poquito y que veraz esa hermosa carita mirandote para que te animes y ya sabe estamos para lo que necesies cuidate muche
ahhh luego nos dejas tu edad o tu misma te agrega al listas besitos
Subo la lista que esta muy lejo y se pierde
chicapo.........28 años......fpp 01 de abril.niño.
hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.
ara................30 años......fpp 02 al 9 de abril.cesarea.niño.jerry felipe
mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.
bebecito 2012......24 años......fpp 05 de abril.niña.Lucía
isacepe2........29 años......fpp 05 de abril.niño.diego.
evenstar23.....25 años......fpp 08 de abril. niño. Sébastien
suanagb.........22 años......fpp 09 de abril.niño.maday.
maixa.............34 años.....cesarea 9 de abril.niña.carolina.
barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.
jimena.......36 años...fpp 28 de abril césarea 10 abril.niña.jimena
chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.
laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil
maria..............33 años......fpp 12 de abril.niño.adan
axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.
esshei.............28 años.......fpp 13 de abril.niña.sara.
carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.
estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.
.Selene739.......40 añitos.....fpp 14 de Abril.niña.Melina
dondepaula......33 años.......fpp 14 de abril.niña.Sara
villa25...............??????.. ......fpp 15 de abril.niño.hugo.
azucarlore.........29 años.......fpp 16 de abril.niño.izan..
alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril niña.sofia
iry....................28 años.......fpp 18 de abril.
victochan..........31 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.
sandry278........28años .......ffp 18 abril. Niña. kyara
unandaluza.......36 años.......fpp 19 abril.niño.Daniel
marbs33............33 años.......fpp 20 de abril.niña.paula.
jessy................18 años.......fpp 22 de abril,
mariposa10107.....37 años.....fpp 22 abril.....niño Jorge
cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin
mariposa10107...........37 años.........22 abril.....niño Jorge
armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco
mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña.alma
vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias
rubita..................37 años........fpp 28 de abril.niño.
tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.
heni83.................28 años........fpp 28 de abril. Niña.
gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas
cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria
melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.
momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.
**************************MAYO ****************************** ******
ito.........28 años.......fpp 03 de mayo.Niña, Valeria
cime1984............27 años.......fpp 03 de mayo. Niña Adriana.
namisolis...............29 años.......fpp 04 de mayo. Niña. Andrea.
mariana0910.........22 años........fpp 04 de mayo. Niño(alejandro) colombia
kukita..................25 años........fpp 05 de mayo. Niño. OIER.
Pabianca............33 años........fpp 05 de mayo. Niño Lander
lasenda1................18 años........fpp 06 de mayo.niño.
alvaceli.................29 años........fpp 05 de mayo. Niña. JIMENA, CRISTINA o CELIA.
aurita......................2 2 años.......fpp 06 de mayo. niña
na3lu........................2 2 años......fpp 07 de mayo.niño.Yahel
lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene
azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.niña.noa
cosabebe.................35 años.......fpp 15 de mayo.niña.suri
Ana150512...............28 años.......fpp 15 mayo. niña. Lucia
erica82000..............30 años.........fpp 16 de mayo. NIÑO. DIDAC
Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño
evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??
png11.......................?? ???.......fpp 17 de mayo. Niño. PABLO, MARCOS, JORGE, DANIEL
nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo
ivetteup....................28 años........fpp 20 de mayo.
riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.
abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.daniela
bebektkm1..............18 años ..........fpp 25 de mayo.
lynlynx.....................31 años...........fpp 28 mayo. Niña. Amélie.
dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo
Seguimos sumando barriguitas y peques..
Sin poder dormirrrrr
Pues nada aqui en mi pais son casi la 3: am de la manana y yo aqui sin poder dormir con un dolor en la garganta y una picazon terrible en los oidos tambien tengo la nariz tapada y no puedo ni respirar solo por la boca en fin estoy pasando una pesima mala noche
Como sino fuera sufisiente con el dolor de espalda y la incomodidades que siento ahora se suma esta gripe para completar la lista e achaques,pero nada no queda de otra que aguantar
Espero que ustedes esten mejor que yo
Besitos
Buenos dias!!
Eny que chollo!!A mi me costaron 20 eurazos cada uno y son super sencillos!!si lo llego a saber..
Ara,es una lata el costipado y mas con barrigota,que no te puedes tomar casi nada..A ver que pasa antes,si el constipado o el emvarazo,jaja!
Por aqui contenta porque esta noche he podido dormir casi 7 horas!No seguidas,pero es muchisimo!!
La peque esta tranquila,luego me tumbare un poquito para que se anime.
Mañana tengo la ultima eco,que ilusion!!Ya os contare como va..
A todas las demas buenos dias y feliz martes!!
Hola guapas!!
Hoy es mi cumple semana,34 semanas ya Felicidades a las que cumplen hoy también.Llevo una semana que mi nene no para de moverse a todas horas,jejeje,o se pasa o no llega No se me quita el dolor de totete,yo creo que ahí estará hasta que mi Daniel quiera salir,para colomo me ha salido un granillo en toda la zona y me está doliendo,como si no tuviera bastante
Cómo van esas barrigotas??Ya veo que hay algunas con contracciones,a mí me da alguna,pero no muy a menudo,eso sí,alguna noche me duelen como si tuviese la regla y luego se me pasa.El día 23 tengo monitores,a ver qué me dicen.
didac,cuídate mucho y espero que se paren un poquito esas contracciones.A mí también me han dado ropa,pero yo aparte he comprado algunas cosillas,es que es todo tan mono que no puedo resistirme
esshei,a ver qué te dicen en la eco,cuéntanos cómo va la cosa,que ya no queda nada!
ara,yo cuando pillé un trancazo me mandaron paracetamol 500 cada 8 horas y para la naríz usé rhinomer,que es agua de mar y se puede usar embarazada,te limpia la naríz y por lo menos pude dormir mejor.Que te mejores guapa.
heni,yo los ví en el catálogo,pero nunca he comprado ropa del lidl,así que no sabía qué resultado daban.Puede que los pruebe...
Bienvenida movali,ya vcerás lo bien que estás por aquí.
Bueno chicas,besitos a toooooodas.
Aqui estamos chicas
Sigo con un lado de mi nariz tapado,pero balla aunque sea por una repiro que es algo. Yo estoy tomando parazetamol y me alibia un poco el dolor de garganta
Unandaluza feliz cumple semanas solo nos llevamos un dia de diferencias
Erica que bueno que ya este mejor y que esas contraciones hallan disminuido tu trata de relajarte
Esshei como tu dice a ver que cae primero la panza o el refriado a como boy no se aveces pienzo que no me falta nada
Iry tu no te preocupe por la fecha que t digan ya veraz que cuando tu bebe quiera ssalir el decidira asi que tu tranquila
Henil es muy emocionante escucharte decir que lo esta pasando tan bien a esta altura. Puede dar mucha gracias a Dios
Bueno chicas le mando un calido saluditos a todas
Buenasss nochess gordiis
como vaisss ?? seguramente muyy bienn!!^^ yo cumpli ayer 31 semanas asi ke nada ya una menos!! jiji tb empece ayer las clases y nada estubimos kon la respiracion y poko mas! asi k nadaa aver si en la proxima ns dan una canastilla xk por ai lei ke se las dieron a otras xicas jaja
bueno yo ando media loka ya lavando la ropita y mirando los ultimos detayitos para tenerlo ya todo listo xk ultimamnte ando un p oko cansada todo el dia m e siento pesada y kiero terminar todo antes deke ya no pueda ni moverme jaja
UNAANDALUZA yo iwal k tu tb sigo kon el dolor del totete !! a mi me mandaron reposo pero aver yo ago kositas y si me veo muy mal pues descanso jiji a mi la matrona y el gine me dijeron ke eran los huesos del pubis ke xlas ormonas daban de si y se movian !! uff k mal asi ke yo tb creo ke estaremos asi asta ke tengamos a los pekes !!
PABIANCAA espero ke te aya ido bien en la eco entra y nos cuentas!!
ARA k mala suerte!! cuidate muxo no te vayas a poner peor !! menos mal k por lo menos el paractamol te alivia un poko! mejorate!!
HENI yo tb los vi en el lild pero solo los abian de la talla 85 !! asi ke nada !! yo no puedo aprovexar esa oferta!!!
ERICA menos mal ke estas mejor tu intenta no esforzarte muxo y descansa pasalo biennn ya nos contarass ami tb me an dejado muxas cositas y bien ke me an venido sino nose ke aria!! jiji
MOVALI espero ke puedas disfrutar de lo ke te keda de embarazo piensa solo en tu bebe y en la alegria ke te dara cuando la tengas en brazos!!!
PAULA Y BARVY por dond andais!?? sobre todo a paula es raro no verla por aki em !! jiji espero ke esteis bien!!
en fin a todass muxos besitos ke ya nos keda menoss!
a KUKITA y ami nos keda pokito para ir a la proxima ecoo!! aver ke pasa!
besitos y buenas noches a tdass!
Yahel 31+2
Hola chicas!
Buenas noches barriguitas!hace una semana k no me conecto pero si k os leo,
Ara espero k te mejores con esa gripe,yo la pase hace dos semanas y uuufff se por dnd estas pasando,a todas las demas muuuuuuuchos animos k ya nos keda poco.
Por cierto he visto k habeis comprado lis sujetadores de lactancia en el lidl yo me he comprado en el primark y me han salido dos por 7euros una baratura!!ademas son muy monos blancos con un lacito celeste y el otro de lunares pekeños tmb celestes asi k si teneis uno cerca os animo a k le echeis un vistacillo.
Bueno os dejo ya chicas por cierto una pregunta,como llevais las contracciones?a mi me dan bastante por la tarde pero xomo no duelen no se si ir al medico o no,k me aconsejais?
hola chicas, como estan?? les cuento que yo hoy no tuve un buen dia, discuti con mi novio el se la pasa trabajando todo el dia, y cuando llega está casnado y no tiene ganas de hacer nada conmigo, se acuesta en la cama y cuando le digo de salir a dar un paseo o algo se hace el dormido o el que no me escucha. Yo me paso en casa sola todo el dia, y me deprimo mucho!! siento que no se pone en mi lugar!!
Ara que mal lo de tu gripe, ojala que te mejores pronto!! saludos para todasss
Buena noches barriguitas
Chicas gracias a todas por su bueno deseo espero en Dios que que se me pase porque la verda es que me siento orrible boy a tomar sumo de limon con miel a ver como me va
Cande espero que la cosas mejoren con tu novio yo te entiendo mi esposo tambien travaja todo el dia y tampoco salimos solo a lo indipensable,como el super o comprar algo
Pero con el poco deseo que tengo de salir no me afecta trata de tranquilisarte y hablar con el de lo que siente
Lacupa lo de la contraciones ceria bueno que consulte aunque no sean dolorosa,pero si son mucha pueden abrir tu cuello la mia tampoco eran dolorosa y de todo modo me estaban haciendo dano,asi que no te descuide
Chicas besitos a todas