Mamis par abril mayo de 2012
Vengo de la ultima eco
Y estoy contentisima!Hoy me ha atendido un ginecologo fabuloso,el primero que me ha enseñado bien a la pitufa!!
Las medidas por ahora dentro de lo normal,me sale fecha de parto 3dias despues de lo que me tocaria por la ultima regla.
Y me ha dicho que tengo una nena (os aseguro que es nena,el medico al ver sus partes ha exclamado que menudo chochazo,jaja) con mollitas,y es que estoy de 34,5 y pesa 2,625 gramos,sale una semana de mas segun el peso!que alegria,en principio no iria a incubadora aunque se adelantase!!
Y nada,me la ha enseñado toda,por primera vez le he visto la carita,porque hasta ahora ningun medico se habia molestado,todo el cuerpecito..en fin,super contenta.
Vosotras como veis el peso??
Ver también
Vengo de la ultima eco
Y estoy contentisima!Hoy me ha atendido un ginecologo fabuloso,el primero que me ha enseñado bien a la pitufa!!
Las medidas por ahora dentro de lo normal,me sale fecha de parto 3dias despues de lo que me tocaria por la ultima regla.
Y me ha dicho que tengo una nena (os aseguro que es nena,el medico al ver sus partes ha exclamado que menudo chochazo,jaja) con mollitas,y es que estoy de 34,5 y pesa 2,625 gramos,sale una semana de mas segun el peso!que alegria,en principio no iria a incubadora aunque se adelantase!!
Y nada,me la ha enseñado toda,por primera vez le he visto la carita,porque hasta ahora ningun medico se habia molestado,todo el cuerpecito..en fin,super contenta.
Felicidades!!
Que bueno Esshei, q estés tan contenta. Y es q da gusto encontrarse cn gente profesional q sabe hacer bien su trabajo, y sobre todo lo transmite. Muchos d ellos no se dan cuenta d la ansiedad q provocan en nosotras su falta d profesionalidad, la falta d explicaciones, d respuestas... Y es q luego sales poff, cn mas dudas y sabiendo q no sabes nada. Ellos estarán hartos d ver ecos todos los días, pero nosotras NO, y menos las d nuestro propi@ hij@.
Yo en todo el embarazo la he visto la cara tres segundos, y no muy claramente xq tenía el cordón x delante d la cara. Y no es q me esté quejando d mi gine, es muy bueno, muy profesional pero a veces muy seco!! Pero bueno, no siempre se puede tener todo.
Del peso no t puedo decir nada, hasta el 20 no voy a la próx. eco. En la sem 31-32 la mía pesaba 1840, así q si te fías d eso, tienes una gigante, pero vamos q no te deberías d fiar. D todas formas el peso es orientativo no fiable. Lo sacan cn las medidas d 3 factores, la circunf craneal, la abdominal y la medida dl fémur. Me parece. Q si x constitución d los padres son altos, seguramente el fémur sea largo, y no signifique q pese tanto. Creo q una vez me lo explicaron así.
Otra cosita, ayer empezando a mirar lo q me falta, y organizandome un poco, me di cnta d q me falta todo lo relativo al baño. Y x mi experiencia, q he probado cn mis otras 2 hijas miles d marcas, olores y demás... La mejor marca, además recomendada x mi pediatra, es LETI AT-4, especial xa pieles atópicas, y xa pieles normales es una pasada. Está el Gel, el champú, la crema facial y la corporal!!!! Empecé a usarla x probl d piel atopica cndo mi segunda hija tenía 2 meses, y en menos d una semana mejoró dl todo. Es más d vez en cuando, compro el Gel formato Familiar y lo usamos todos. Q maravilla como nos deja la piel!!! Y mis hijas usan a diario dsd hace 6 años, la crema facial, sin tener ningún problema. Probarla ya veréis q no hay nada igual. Ahhh solo están en Farmacias. Y xa el culete, la mas regenerante y calmante xa mi es Natusan.
Espero q os sirva.
Bssss a todas!!!!
Estoy ingresada
Me vAn hacer cesarea
Estoy ingresada
Me vAn hacer cesarea
Ara!!
Y eso??
Bueno,ya mos contaras.Ahora paciencia,suerte y presentanos a tu chiqui cuando salgas preciosa!
Estoy ingresada
Me vAn hacer cesarea
Que??????????????????
que te ha pasado? bueno ya nos cuenta.....te deseo todo lo mejor. besos
Solo espero que me entren a sirujia
Se me olvido decirlle rompi agua
Estoy ingresada
Me vAn hacer cesarea
Ara!!!
como que cesarea?? mucha suertee!! sabes que contas con el apoyo de todas nosotrasssss!!!! animossss que va a salir todo genial!
Ara.... q pasó?
que, queeee? pero.. ARA q ha pasado?
muchisima suerte cielo, ya nos contarás.... a la vuelta, nos presentas a tu peque. Miles d besos!!!
Tranquila
todas estamos contigo deseandote lo mejor. Muchos besos y cuando puedas nos cuentas
Vengo de la ultima eco
Lo veo muy bien
de seguro de aquí a cuando nazca será alrededor de los 3 kilos, si no es ke más...
Muxa suerte ara!!!
En cnto t recuperes entra a contarnos bonita q bien q ya vas a tener a tu pekeño en brazos!!! Un beso mu grande mu grande y muxa fuerza!!!.
Leoncito yo creo q haria lo mismo q te ha dixo vitochan, sabems q esa enfermedad solo se transmit a traves d la sangre q no es cmo la hepatitis q se pued transmitir a traves d la saliva, xo para mi seria poko toda proteccion cn mi bebe y no m haria gracia ni q la cogiera imagino q es xq no he vivido cn nadie cerca, lo sentiria muxo xo creo q mi respecto a mi niña voy a volverm muy egoista. Llevala a q la vea la abuela y cmo dice vitochan no sta pa cogerla en brazos y solo cndo el no este o q tu marido le dje claro q no os gusta q coja al bebe q pued verlo. No se... Es una situacion dificil y no puedo llegar a ponerm en tu situacion. Lo siento. Un beso grande y lo q decidais sera lo mjor.
Xicas q llevo tiempo sin escribir. El lunes stuve en las clases pparto y hoy voy pa recuperar la ultima ya q m piya smna santa y no m da tiempo a darla ants d cumplir. Y el.viernes tenems otra cn la psicologa para explicarns el postparto y tema d visitas.... Al parecer agobian muxo. Mis amigas y familia ya saben q no qiero qm visiten en el hospi a ver cmo se porta la familia y amigos d mi marido..
Esshei mi pekeña d 34 pesaba 2,420kg asi q la tuya sta mu gordita!!!!
Besitos y cuidar esas barrigotas!!
Sara 35+2 smnas.
Suerte ara!!
Ara ya nos contaras!! Animo. Un besote
Yo tb estuve cn contracciones
Hola Vitochan, hace dos días tb estuve toda la tarde con esas contracciones. Tripa dura unos segundos pero estaría como cerca d 2 horas. Dicen q son las d preparación, q nuestro cuerpo se va preparando. Pero hasta q no sean cn dolor, mas seguidas y q van en aumento en 2 h, t recomiendan no ir al hospital. Pero lo de q no te puedes sentar...?? Eso es q está muy muy encajadita, no? Tu flujo siendo el mismo? Si sigues sin poder sentarte, deberías consultarlo, q te miren x si acaso.
ARA, suerte!!!! Q pronto no? Q vaya bien. Y aquí t esperamos xa q nos cuentes.
Saludos a todas.
Ara guapa
me has dejado de piedra que ya has roto aguas?? Bueno,no te preocupes que ya verás como sale todo bien y en nada tienes a tu bebé en brazos.Cuéntanos en cuanto puedas cómo ha ido todo.Besitos.
Araaa
bonitaa espero ke en este momento ya tengas a tu peke en bracitos y seguro ke todo a salido genial!! desde aki te apoyamoss todass muxos animoos preciosa y entra mas trankila a kontarnos ke fue lo ke te paso al final !! pero seguro todo esta genial !! muxos besitoss wapa !!!!!!!
Que co@**%& ha sido eso?????
Chicas,acabo de oir un ruido justo en lo mas alto de la placenta rarisimo,mas o menos el mismo que hace un movil con el vibrador puesto en una mesa,vamos como un "pedillo" pero por dentro,y la sensacion ha sido como si tuviera el movil dentro con el vibrador..
Y justo despues la niña se ha puesto histerica,le debe haber dado un susto..
Alguien ha notado algo asi????????
Mucha suerte ara!!
Mucha suerte ara veras como todo ha salido bien y ya tienes al bebe en tus brazos,ya nos contaras que ha pasado,mucha fuerza!
Ara!!!!
Espero que todo haya ido genial y que ahora mismo estés con tu bebe en brazos...
Ara! Cuéntanos en cuanto puedas un besazo y cuelga fotos por el foro..
Lucía 36+3
Otra k no va a aguantar
Hola chicas vaya k spero k ara ste bien y su bebe tb
Resulta k yo tb sere mama n marzo estoy ingresa desde l lunes por algo del higado y mañana m dan l alta y fecha pa provocarmelo pero con esto k rengo no me dejan llegar a las 40 semanas
Espero k todas sten bien un beso muy fuerte
Ara animo
todo va a ir bien ya veras.besos
Otra k no va a aguantar
Hola chicas vaya k spero k ara ste bien y su bebe tb
Resulta k yo tb sere mama n marzo estoy ingresa desde l lunes por algo del higado y mañana m dan l alta y fecha pa provocarmelo pero con esto k rengo no me dejan llegar a las 40 semanas
Espero k todas sten bien un beso muy fuerte
Wow...
así como vamos a todas se les adelanta y no llegan a la fecha... Jajajajaja muxa suerte y nos cuentas como te va, a ver ke te dicen
Epidural si
Mi opinión sobre la epidural es totalmente a favor!!!! Es la única manera d disfrutar d un parto. Aunq hay mujeres q en 2 horas han dilatado y parido, y lo aguantan, pues genial!! Pero lo normal es q dure mucho más.
Yo siempre lo comparo con la anestesia d los dentistas. Antes se sacaban las muelas sin anestesia, no?? Ahora no verdad?? Por algo será.
Me he encontrado con mucha gente totalmente en contra d la epidural. Pues NO, es totalmente respetable. Vaya Usted a sacarse una muela sin anestesia...!!!
Bueno, aquí dejo mi opinión.
Saludos
Gracias chicas
Ya mi bebe tiene 10 hora que nacio y esta precioso es una belleza ya lo veran estoy felizzxzzzz
Gracias chicas
Ya mi bebe tiene 10 hora que nacio y esta precioso es una belleza ya lo veran estoy felizzxzzzz
Felicidades!!!!!!!!!!
ya tienes a tu bebé... ke emoción...
Gracias chicas
Muchas felicidades !!!
QUE ALEGRÍA!! no puedo creer que tan rápido ya tengas a tu tesoro en brazos!! y que llevemos el mismo tiempo que hermosoooo!! cuando puedas espero saber todoo, cuanto pesó, como fue.. que lindoooo!! felicitaciones otra vez!!!
Gracias chicas
Felicidadessssss araaaa!!
Como me alegro que todo este bien, que felicidad tenerlo.ya en tus brazos, un besazo )))
Gracias chicas
Enhorabuena ara
Ahora disfruta del premio que te lo has ganado
Muchas felicidades!!
Muchas felicidades ara!!me alegro mucho de que ya tengas a tu bebe en tus brazos eres una campeona!!
Muchas felicidades ara
Espero k todo este bien bueno mamis yo no entro ya de 3 dias y hay mucho k leer pero tambien tengo mucho k contarles y aver si me ayudab con mis dudas comienso en contarles como algunas d ustedes ya sabran que tenia estos dolores de ciatica por 4 dias y despues se hixieon orribles a tal punto de no poder moverme tenian k ayudarme y todo asta k me senti mal y nos fuimos d urgencias y bueno me confermaon k era eso k el bb estava bien y estava en posicion podalica no se keria hacer ver visto k yo queria una conferma si era hombrecito bueno cuando llegue a casa estuve habla do con mis papis y como uateded saben yo tengo 18 y mis papis son jovenes tmb xk me an tenido alps 18 ellos tmb bueno la cosa k comensaron hablarle a decirle mathias muevete d ahy k estas haciendo mal a tu mami y eccc k lindos de ahy al otro dia osea ayer tuve visita con la gine y me dijo k estoy pesando 55 y k el bbe estava ya en posiion ahora mi duda es esa como de un dia a otro se cambio? Pero puede ser k tenga razon xk no meduele la ciatica como anted ahora puedo moverme pero el dolor sigue ahy alguien me diga si le paso lo mismo k estos bebes se mueven micho o sera k se equivoco?? En abril comienso el curso para preparacion aki en italia todo lo hacen despues bueno les agradeceria sus respuestas y si escrivo mal es xk etoy del mobil besos mamis y hoy estoy k cumplo semanas 29
Muchas felicidades ara
Espero k todo este bien bueno mamis yo no entro ya de 3 dias y hay mucho k leer pero tambien tengo mucho k contarles y aver si me ayudab con mis dudas comienso en contarles como algunas d ustedes ya sabran que tenia estos dolores de ciatica por 4 dias y despues se hixieon orribles a tal punto de no poder moverme tenian k ayudarme y todo asta k me senti mal y nos fuimos d urgencias y bueno me confermaon k era eso k el bb estava bien y estava en posicion podalica no se keria hacer ver visto k yo queria una conferma si era hombrecito bueno cuando llegue a casa estuve habla do con mis papis y como uateded saben yo tengo 18 y mis papis son jovenes tmb xk me an tenido alps 18 ellos tmb bueno la cosa k comensaron hablarle a decirle mathias muevete d ahy k estas haciendo mal a tu mami y eccc k lindos de ahy al otro dia osea ayer tuve visita con la gine y me dijo k estoy pesando 55 y k el bbe estava ya en posiion ahora mi duda es esa como de un dia a otro se cambio? Pero puede ser k tenga razon xk no meduele la ciatica como anted ahora puedo moverme pero el dolor sigue ahy alguien me diga si le paso lo mismo k estos bebes se mueven micho o sera k se equivoco?? En abril comienso el curso para preparacion aki en italia todo lo hacen despues bueno les agradeceria sus respuestas y si escrivo mal es xk etoy del mobil besos mamis y hoy estoy k cumplo semanas 29
Olaaa
El dia 22 de febrero tube eco, estaba mi bebe en posicion podalica, pero esk el fin de semana antes una amiga enfermera de la maternidad de aki me palpo la baarriga y me dijo k mi niño estaba en posicion cefalica...es decir k en cuestion de 4 dias se giro....el dia 29 tube matron, es decir, una semana despues de la eco y ya se habia vuelto a girar de cabeza jajaja...me dijo k no me preocupara, k eso era normal, k hasta el final, cuando vaya a nacer el bebe se puede seguir moviendo y colocandose como kiera asi k...hasta k no vayamos a dar a luz no sabemos si vendran de cabeza o vendran de culito jajaja...
ARA...muxas felicidades por tu bebe
Gracias chicas
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
ARA, FINALMENTE TU HAS SIDO LA PRIMERA. YA NOS CONTARÁS MÁS DETALLES. HA NECESITADO INCUBADORA? CUANTO HA PESADO? BUENO LO IMPORTANTE ES QUE ESTÉN LOS DOS BIEN. BESOS
Es normal tu preocupacion
Con el bienestar de nuestros bebes nos angustiamos mucho, sobre todo cuando lo vemos y estamos con el las primeras veces , si por ahora tampoco teneis mucha relacion yo dejaria que le vieran pero solo eso, luego mas adelante,conforme pase el tiempo y tu te recuperes ya vas viendo, no te agobies que luego todo se resuelve como mejor se puede y como menos te lo esperas.
Suerte!
Animo ara
Te mando mis mejores deseos para ti y tu pequeñ@.
Muchas felicidades ara
Puede ser
en mi caso cuando estaba en podalica me dolía la espalda y también me daba ciatica y no me dolía el hueso pubico, pero desde ke se cambió a cefalica me duele el hueso pubico pero ya no me da ciatica constante, sólo me viene cuando me acuesto de espalda y si cambio de posición o me levanto se pasa.
Gracias chicas
felicidades ara!!!!!!!!!!! que emoción que ya tengas a tu bebé contigo, cuando puedas sube una foto, debe ser hermosisimo! ahora a disfrutarlo!! tu como te sentis? como va la recuperacion de la cesarea?
Muchas felicidades ara
Hola!
Pues creo que hasta la semana 32 mas o menos cambian con frecuencia de posicion, hasta que finalmente se colocan cabeza abajo, y las molestias como decis son diferentes, dejan de hacer presion en las costillas, estomago y demas y hacen el la pelvis ,caderas y piernas, o eso creo haber entendido.
Saludos
33+4
Gracias chicas
Cuánto me alegro ara!!!!
Es estupendo que haya salido todo bien Al final tú bebé ha sido el primero,ya tenemos el primer bebé del foro.A ver si puedes contarnos cómo ha ido todo,que a las primerizas nos va a venir bien,jejeje.Muchas felicidades!!!!
Subo la lista que hay que actualizar!!
****************************** *ABRIL************************ ********
chicapo.........28 años......fpp 01 de abril.niño.
hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.
ara................30 años......fpp 02 al 9 de abril.cesarea.niño.jerry felipe
mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.
bebecito 2012......24 años......fpp 05 de abril.niña.Lucía
isacepe2........29 años......fpp 05 de abril.niño.diego.
evenstar23.....25 años......fpp 08 de abril. niño. Sébastien
suanagb.........22 años......fpp 09 de abril.niño.maday.
maixa.............34 años.....cesarea 9 de abril.niña.carolina.
barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.
jimena.......36 años...fpp 28 de abril césarea 10 abril.niña.jimena
chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.
laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil
maria..............33 años......fpp 12 de abril.niño.adan
axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.
esshei.............28 años.......fpp 13 de abril.niña.sara.
carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.
estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.
.Selene739.......40 añitos.....fpp 14 de Abril.niña.Melina
dondepaula......33 años.......fpp 14 de abril.niña.Sara
villa25...............??????.. ......fpp 15 de abril.niño.hugo.
azucarlore.........29 años.......fpp 16 de abril.niño.izan..
alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril niña.sofia
iry....................28 años.......fpp 18 de abril.
victochan..........31 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.
sandry278........28años .......ffp 18 abril. Niña. kyara
unandaluza.......36 años.......fpp 19 abril.niño.Daniel
marbs33............33 años.......fpp 20 de abril.niña.paula.
jessy................18 años.......fpp 22 de abril,
mariposa10107.....37 años.....fpp 22 abril.....niño Jorge
cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin
mariposa10107...........37 años.........22 abril.....niño Jorge
armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco
mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña.alma
vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias
rubita..................37 años........fpp 28 de abril.niño.
tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.
heni83.................28 años........fpp 28 de abril. Niña.
gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas
cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria
melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.
momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.
**************************MAYO ****************************** ******
ito.........28 años.......fpp 03 de mayo.Niña, Valeria
cime1984............27 años.......fpp 03 de mayo. Niña Adriana.
namisolis...............29 años.......fpp 04 de mayo. Niña. Andrea.
mariana0910.........22 años........fpp 04 de mayo. Niño(alejandro) colombia
kukita..................25 años........fpp 05 de mayo. Niño. OIER.
Pabianca............33 años........fpp 05 de mayo. Niño Lander
lasenda1................18 años........fpp 06 de mayo.niño.
alvaceli.................29 años........fpp 05 de mayo. Niña. JIMENA, CRISTINA o CELIA.
aurita......................2 2 años.......fpp 06 de mayo. niña
na3lu........................2 2 años......fpp 07 de mayo.niño.Yahel
lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene
azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.niña.noa
cosabebe.................35 años.......fpp 15 de mayo.niña.suri
Ana150512...............28 años.......fpp 15 mayo. niña. Lucia
erica82000..............30 años.........fpp 16 de mayo. NIÑO. DIDAC
Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño
evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??
png11.......................?? ???.......fpp 17 de mayo. Niño. PABLO, MARCOS, JORGE, DANIEL
nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo
ivetteup....................28 años........fpp 20 de mayo.
riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.
abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.daniela
bebektkm1..............18 años ..........fpp 25 de mayo.
lynlynx.....................31 años...........fpp 28 mayo. Niña. Amélie.
dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo
***************************MAM IS**************************** *******
ara........................... 07 marzo
Mchs felicidades ara
Llevaba tiemp sin scribr x q dsd el mvl n me djb n se q psaba pero siempr os leo!!!, q alegria Ara q ya ste aki tu pekeño y q tdo haya salido bien ahora tu a recuperarte asi q mchs animos.
X mi parte ayer fui al gine a la eco d las 32 smn y mi niña ya pesa 2,040 g m djo q stb un pkito x encima d la media y q stb sntada asi q cm n se cmbie d aki a la 37 m tndrn q programar una cesarea pero wno tdo sea x q mi niña nzca bien, aunq tdavia tiene tiemp para cmbiarse. Asi q ya veremos q tal vn stas smns, me alegro q tdas sten tn bien aunq algna tngn molestias y q sus bebes sgan creciendo.
Mchs besos a tds las futuras mamis y uno muy grande a la primera mami del foro.
Valeria 32 5
mucha gracias gracias chicas
Es increible pero nunca pence que mi bebe ceria el primero del foro
Le cuento que pase una mala noche con la molestia de la cesarea
Pero ya estoy mejor y muy feliz con mi principito,ya le contare mejor y subire la foto aunque mi esposo subio a facebook besitos
Felicidades ara!!
Me alegro un monton de q este todo bien!! Ya tienes a tu pequeñin!! Un besazo enorme y a disfrutar.
Ara muuchas felicidades
Que emocion que tengas a tu bebe y que todo salio muy bien, hay que cambiar el nombre del foro mamis marzo, abril mayo, jejejeje agregar en la lista el dia de nacimiento porque ya muchas no tardamos en reventar jajajaa ya falta poco para empezar hablar de pañales, teteras, llantos, desveladas etc todo relacionado al bebe les mando un fuerte abrazo.
Felicidades ara!!!!
M alegro muxo qt encuentres bien y q tu nene este genial!!!!!enhorabuena!!!
Q buena idea lo d la lista!!!! A ver qien mas se anima!!!aunq todavia ns qedan unas smnas a ver si no son tan impacientes aguantams.un poko mas.
Muxos besos a todas!!
Ara
enorabuenaaaaaaaa!! k bien k todo ayaa salidoo perfectoo!! espero k lo estes disfrutando muxo y nos cuentess ktal todo?? cuanto pesa y demas!! ainss k ilusionn!!^^ para ke aprendamos ke ellos son los ke mandan!!!
FELICIDADES!!! presentanos al pkee cuando puedass bstoss
Pero ya estoy mejor y muy feliz con mi principito,ya le contare mejor y subire la foto aunque mi esposo subio a facebook besitos
Felicidafes!!!!!!
Muchas felicidades ara q guay tener a tu bebe ya en brazos y q este perfecto
Gracias chicas
¡¡enhorabuena ara!!!
Buenos días chicas!!!
ARaaaa Enhorabuena!!! ya tienes a tu pequeño contigo, que alegría q todo ha salido bien. aL FINAL fuistes la 1 cuando tengas ganas y tiempo, ya nos subirás fotos de tu para q lo conozcamos, estoy deseando verle.
Bueno chicas yo ya me voy, q tengo la clase de preparación al parto y después la gimnásia que tengáis un Bonito día todas.
Felicidades ara
Buenos días,
Acabo de conectarme yme he enterado. ¡¡¡FELICIDADES!!!. Espero que tanto tú, como tu peque estéis super bien. ENHORABUENA. Yo sigo con el reposo y la nena ya esta en 3kgs. así que el lunes me dicen si me programan.
Está claro que son ellos los que mandan. ME ALEGRO UN MONTÓN. CUIDAROS Y MUCHOS BESOS.
P.D. ¿cómo se llama el grupo de facebook?
Subo la lista que hay que actualizar!!
****************************** *ABRIL************************ ********
chicapo.........28 años......fpp 01 de abril.niño.
hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.
ara................30 años......fpp 02 al 9 de abril.cesarea.niño.jerry felipe
mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.
bebecito 2012......24 años......fpp 05 de abril.niña.Lucía
isacepe2........29 años......fpp 05 de abril.niño.diego.
evenstar23.....25 años......fpp 08 de abril. niño. Sébastien
suanagb.........22 años......fpp 09 de abril.niño.maday.
maixa.............34 años.....cesarea 9 de abril.niña.carolina.
barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.
jimena.......36 años...fpp 28 de abril césarea 10 abril.niña.jimena
chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.
laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil
maria..............33 años......fpp 12 de abril.niño.adan
axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.
esshei.............28 años.......fpp 13 de abril.niña.sara.
carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.
estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.
.Selene739.......40 añitos.....fpp 14 de Abril.niña.Melina
dondepaula......33 años.......fpp 14 de abril.niña.Sara
villa25...............??????.. ......fpp 15 de abril.niño.hugo.
azucarlore.........29 años.......fpp 16 de abril.niño.izan..
alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril niña.sofia
iry....................28 años.......fpp 18 de abril.
victochan..........31 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.
sandry278........28años .......ffp 18 abril. Niña. kyara
unandaluza.......36 años.......fpp 19 abril.niño.Daniel
marbs33............33 años.......fpp 20 de abril.niña.paula.
jessy................18 años.......fpp 22 de abril,
mariposa10107.....37 años.....fpp 22 abril.....niño Jorge
cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin
mariposa10107...........37 años.........22 abril.....niño Jorge
armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco
mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña.alma
vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias
rubita..................37 años........fpp 28 de abril.niño.
tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.
heni83.................28 años........fpp 28 de abril. Niña.
gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas
cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria
melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.
momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.
**************************MAYO ****************************** ******
ito.........28 años.......fpp 03 de mayo.Niña, Valeria
cime1984............27 años.......fpp 03 de mayo. Niña Adriana.
namisolis...............29 años.......fpp 04 de mayo. Niña. Andrea.
mariana0910.........22 años........fpp 04 de mayo. Niño(alejandro) colombia
kukita..................25 años........fpp 05 de mayo. Niño. OIER.
Pabianca............33 años........fpp 05 de mayo. Niño Lander
lasenda1................18 años........fpp 06 de mayo.niño.
alvaceli.................29 años........fpp 05 de mayo. Niña. JIMENA, CRISTINA o CELIA.
aurita......................2 2 años.......fpp 06 de mayo. niña
na3lu........................2 2 años......fpp 07 de mayo.niño.Yahel
lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene
azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.niña.noa
cosabebe.................35 años.......fpp 15 de mayo.niña.suri
Ana150512...............28 años.......fpp 15 mayo. niña. Lucia
erica82000..............30 años.........fpp 16 de mayo. NIÑO. DIDAC
Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño
evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??
png11.......................?? ???.......fpp 17 de mayo. Niño. PABLO, MARCOS, JORGE, DANIEL
nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo
ivetteup....................28 años........fpp 20 de mayo.
riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.
abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.daniela
bebektkm1..............18 años ..........fpp 25 de mayo.
lynlynx.....................31 años...........fpp 28 mayo. Niña. Amélie.
dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo
***************************MAM IS**************************** *******
ara........................... 07 marzo
Hola
Si alguna puede añadir en la lista, que veo que falta mi edad y el nombre del niño.
Tengo 38, es el segundo embarazo y le vamos a poner Pablo.
Graciasssssss
Pasar un buen fin de semana.
Buenos dias a todas!
Hoy es mi cumple semana,ya son 35 y queda menos.
Yo me compre bañerita con patas tambien por ese motivo,asi que..
Sorpresa,esta noche solo me he levantado 1vez al baño,estoy feliz!!Aunque es raro raro..
A ver si Ara deja de babear un poco y nos cuenta algo,jaja!!
Felicidades ara
Buenos días,
Acabo de conectarme yme he enterado. ¡¡¡FELICIDADES!!!. Espero que tanto tú, como tu peque estéis super bien. ENHORABUENA. Yo sigo con el reposo y la nena ya esta en 3kgs. así que el lunes me dicen si me programan.
Está claro que son ellos los que mandan. ME ALEGRO UN MONTÓN. CUIDAROS Y MUCHOS BESOS.
P.D. ¿cómo se llama el grupo de facebook?
Grupo
Mamis abril mayo 2012